Booking.com


Booking.com

HASTA LAS NARICES DE LAS POLÉMICAS

Bookmark and Share

 

Pasan los días y no cesa la polémica por las manos involuntarias de Xabi Alonso y Sergio Ramos dentro del área no sancionadas como penalties a favor del Betis. Huelga decir que no se es tan vehemente a la hora de juzgar la mano involuntaria de Rubén Castro que le permite controlar el balón y dar la asistencia del primer gol.

 

Aquí opina hasta el Tato y, dependiendo de los colores de cada cual, se intenta arrimar el ascua a la sardina de cada uno(con el mínimo rigor y sin vergüenza ninguna, en el caso del antimadridismo, añado yo), con el resultado de que cada partido que pasa sin que el Madrid ceda ni un sólo punto de la ventaja de 10 que acumula sobre el segundo clasificado, los quejíos cada vez son más alarmantes y también más molestos, por repetitivos.

 

Todo ello teniendo encima de la mesa unas declaraciones como las del Vicepresidente del FCB desde 2003 hasta 2010, Alfons Godall, en las cuales vienen a reconocer la gran relación que ha tenido su Club estos años de atrás con las Instituciones del Fútbol español. Aquí tienen la segunda parte. P'a mear y no echar gota, oiga.

 

Ni 4 meses lleva el Madrid como Líder y ya estamos así, como toda la vida, no quiero ni pensar en qué pasará si al Madrid le benefician en todas unas Semifinales de Champions perdonándole, no sé, ¿4 ó 5 penaltys?, o... ¿expulsando a uno de los jugadores más determinantes del equipo contrario? o... ¿anulando algún gol legal en campo contrario?, porque son supuestos todos ellos basados en hechos acaecidos no hace mucho y "sufridos" por el Club que ahora anda llorando a lágrima viva.

 

La verdad es que en pleno siglo XXI, con lo que ha progresado la tecnología, es increíble que en un deporte que mueve lo que mueve el fútbol, se sigan tomando decisiones que tienen efectos en el resultado final, como si estuviéramos en los años 60. El único avance significativo que se me ocurre es el uso de los pinganillos, que no evita que un linier vea un fuera de juego cuando el jugador ni siquiera estaba al límite de la línea imaginaria que marca el último defensor, como pudimos ver en el reciente Atlético de Madrid vs FCB, ese que tan conveniente han olvidado ya tanto beneficiados como perjudicados, unidos por su furibundo antimadridismo:

 

Lo que ven fue sancionado como fuera de juego y favoreció a... ¿lo adivinan? Sí, a ese.

 

Incluso se ha llegado a oir algo sobre poner algún dispositivo en la línea de gol para evitar los goles fantasmas. Bien, ese es el camino, pero es a todas luces es un avance insuficiente porque el porcentaje de jugadas polémicas que se resolverían sería irrisorio con respecto a las que vemos cada fin de semana. Nos quedamos igual en los fueras de juego y en las jugadas de contacto en el área, que deciden muchos, muchísimos partidos.

 

También entiendo que implementar una suerte de Ojo de Halcón para utilizar en algunas jugadas donde lo requieran los protagonistas y proceda su uso, no puede ser asumido económicamente por la mayoría de los equipos que compiten en las Ligas Nacionales más importantes, esos equipos que además, en comparación con los Grandes(aunque entre éstos también hay diferencias notables de trato, como ha dejado más que claro Alfons Godall), siempre saldrán perdiendo en cuanto a decisiones arbitrales en contra, así que el asunto es de difícil solución.

 

Pero vamos, creo yo que aun reconociendo la dificultad del problema, algo se podrá hacer...¿no? Y creo que si algún equipo debe ser el que abandere esa evolución en el Fútbol hacia el uso de las nuevas tecnologías, debe ser el Mejor Equipo de todos los tiempos, el Real Madrid, el Club que ya fundara la competición que anhela ganar cada uno de los equipos que compiten en Europa, osea, el equipo que más legitimado está para avanzar en pos de una competición más justa, porque lleva sufriendo ya demasiado tiempo las insidias, las falacias, las mentiras y las tergiversaciones de los mismos envidiosos de siempre.

 

El Madrid, si no es escuchado por los que deben velar por la limpieza de la competición, debería ensayar motu proprio soluciones basadas en las nuevas tecnologías, utilizando por ejemplo algún partido de pretemporada para ello, no sé, quizá situando alguna pantalla a total disposición de 4º árbitro y entrenador rival y visitante, donde poder visionar las jugadas polémicas, como por ejemplo los fueras de juego, en los que siempre se debería dejar terminar la jugada, y tras finalizar, solicitar la prueba de la imagen definitiva.... No sé, hacer algo.

 

Lo que está claro es que no podemos seguir con la misma cantinela de siempre, que a quienes más beneficia es a los que menos les interesa hablar de fútbol, porque no tienen ni idea.

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 Osiris 13-03-2012 08:56
Ole.
 
 
#2 Osiris 13-03-2012 09:05
Eres injusto con la FIFA, Eddie. Las nuevas tencologías han permitido que los entrenadores tengan línea directa con los álbitros, vía linieres.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS2G_O5Rp_wk29ymMHOakUcMYHhlP-wa3JnTsHa2AmkU2_FU66VXg
 
 
#3 TDK 13-03-2012 09:10
Podio?

Buenos día y gracias a todos por las felicitaciones y eso, hoy toca iniciar los papeleos en el registro y esas cosas. Muy buenas entradas estos dos días. La de ayer impecable una vez Wsmith la matizó y la de hoy estupenda. Si puedo, más tarde comento cómo se hace en rugby.

Se os lee a todos, queridos!
 
 
#4 Montoya 13-03-2012 09:18
Cito a Capaldi:
Termino. Por favor, que algún no baneado le pida a DRG ( o como se llame) todos los posts eliminados o troceados de los últimos días. El día que el blof de Juanma se extinga definitivamente no podré reprimir (o suprimir) la tentación de abandonarme a su lectura con una bella melodía de fondo. Jracias por anticipado.

http://youtu.be/3JZD-nhXL2M



(A Miki, con todo mi afecto)



Nasnoches.


Qué bonito vídeo. Touchy.

No tengo duda que a Miki, en su sensibilidad, le habría gustado corresponderte con dos positifos, querido Capaldi. ("Uno más uno, uno más".)

Puestos quedan, pues, en tu #80 del Run and Gun.
 
 
#5 Montoya 13-03-2012 09:23
Creo que el pollo almendarado a la rubikanesa, con salsa capaldiana, merece sobrevivir al olvido cibernético, al menos un hilo más.

Altamente recomendable (y demostradamente infalible, añadiría), para obtener automáticamente la carcajada limpia de un niño:

 
 
#6 Osiris 13-03-2012 09:35
Con el permiso de Eddie y el vuestro, pongo un enlacito fuera de tema. Es de una novela gráfica por entregas ('Tiempo de héroes'), en cuya elaboración participa mi hermano:

http://www.tiempo-de-heroes.com/
 
 
#7 quique19 13-03-2012 10:54
Buenos días libreter@s!!

Eddie, muchas gracias por este espacio de libertad y madridismo sin complejos. Un verdadero oasis entre la idiocia y la maldad que nos rodea (esto no es solamente fútbol, hamijos).
 
 
#8 cocoom 13-03-2012 11:16
Buenos días

¿Qué ha dicho de nuevo Godall? Es que no he podido verlo y paso de leer la canallesca, si es que algo sale, claro.

Excelente entrada €ddi€, se te nota con ganas de escribir ¡¡¡Vaya tochaco!!! :-*
 
 
#9 FlavioAecio 13-03-2012 11:36
La cosa está así.

El Barça, recuperados sus complejos de segundón (mejor, recuperada la conciencia de ser un segundón, no es complejo) berrando sobre Villaratos y arbitrajes; Pep en modo histérico, respondiendo como una culebra a la sabia retranca portuguesa; la sombra del amaño institucional y de las drojas planeando sobre el Mein Kampf-f-f-f; el Madrid a 10 puntos en liga.

Y, todo esto, mientras siguen siendo el equipo más beneficiado por las instituciones (¿qué más quieres que te den Sandro?) y por los árbitros (reconocido por vicepresidentes y molt humildes jugadores). Eso sin contar la prensa falsaria que magnifica hasta la náusea cualquier polémica del Madrid (por muy falsa que se demuestre, como la inexistenete mano de Ramos) y oculta cualquier amañete, trampa o conducta impropia (no de las de Clinton, o no sólo) del club nazi-esquinero.

Como en "los otros", o en "el sexto sentido", están muertos, pero no lo saben.

sigue...
 
 
#10 legismar 13-03-2012 11:37
Pues para mí el símbolo que merece no pasar al olvido cibernético al que alude Montiya 5 es, por encima de todos, éste (off es correcta la tilde?):

Cito a Montana29:


No lo olvidemos de aquí a final de temporada.

Hecho de menos a Miki enseña la cresta el mikingo,
 
 
#11 FlavioAecio 13-03-2012 11:43
...

Platiní les sostiene por un brazo, y Villar por otro, y manejan la marioneta, para que no se note que ya huele a podrido hace días.

En la Historia reciente del fútbol, un equipo era más o menos dominador, hasta que finalizaba su ciclo por cansancio, edad o agotamiento del modelo...

Esta es la primera vez que un ciclo no va a terminar. Ha llegado el mejor club de todos los tiempos, encabezado por dos portugueses, para reventar ese ciclo en su cénit, en el máximo de su gloria (efímera y tramposa).

Ojito que se permita eso. Se le caería el chiringuito a mucha gente: RFEF, UEFA, UNICEF, los servicios médicos del Barça, un par de empresas farmacéuticas, la prensa deportiva toda, los tontos, los AMIS y la causa nazi en general.

Utilizarán cualquier medio (fingir, ayudas químicas, mentir, manipular, intoxicar, llorar, berrear, chantajear, sobornar, amañar) para evitarlo.

Ojito al robo que sufriremos en Champions.
 
 
#12 FlavioAecio 13-03-2012 11:51


Este muerto está muy vivo
 
 
#13 JackAtreides 13-03-2012 11:56
Flavio, coincido contigo en un 100%, si la prueba la tuvimos con la Copa del Rey, el RM eliminar al barça, imposible, si hasta falsearon el acta, y eso que es el trofeo menos importante, yo tampoco me puedo imaginar lo que nos pueden hacer en champions.
Podriamos acabar jugando con 9...
 
 
#14 quique19 13-03-2012 12:38
Ahí tienen a Roberto Calamar tratando de sacarle alguna noticia exclusiva al Segurtrolas sobre Mou. Cosas veredes.
 
 
#15 Capaldi 13-03-2012 12:49
La carcajada limpia de un niño.
 
 
#16 Capaldi 13-03-2012 12:51
Buenos días y buena entrada.

(Duda para FGLurker: ¿es correcto "a motu propio"?)


Acabo de mandar esto a la redacción del Spork abrigando la esperanza de que lo publiquen como pregunta del día en su versión digital. Aún no me han respondido.


“Por favor, colaborad con el Villarato:
¿Dónde deseáis que se dispute la Final de la Copa del Rei?
1)Ciudad Juárez
2)Brunete ( si se empeñan que en Madrit pues en Madrit)
3)En la Base Rusa Vostok (aplazándola a enero del año que viene)
4) Un poco más allá de Siberia (aplazándola igual).
5) Alrededores de Fukushima.
6) Patatal en la Franja de Gaza

[Entre todos los participantes sortearemos el kit del tontajo: ikurriña + senyera + ejemplar del Gara + vuvucela chuperreteada por Otegui + barretina con olor a pies de Trias]"

 
 
#17 Capaldi 13-03-2012 12:54
Me comunica mi secre Fiorda por el pinganillo que ya se conoce la fecha y la sede de esta final. Perdonad, libreteros, pensé que todavía le estaban dando vueltas al asunto. ¡Se pusieron tan pesados! Retiro el 16, pues.
 
 
#18 cocoom 13-03-2012 12:56
Creo que os estáis equivocando en la imagen a conservar en la retina, dicho esto con todos mis respetos.



THIS
 
 
#19 FlavioAecio 13-03-2012 12:56
Capaldi

Es "motu proprio" sin "de", ni "a" delante.
 
 
#20 Capaldi 13-03-2012 13:01
·


DIVAGACIONES

Quiero expresarle nuevamente mi agradecimiento a la gran Mourinha por sus verdades del otro día. Es probablemente la mujer más valiente que me he encontrado en la red después de nick Ju@n@ de @rco, a quien conocí en el año 1.996 en la BBS de Sendanet (primeras reuniones de maceros). ¡Qué gran presidenta serías par el Madrid, asturiana de mi corazón!
A Mourinha la admiro desde que leí su primer post. ¡La fuerza de la verdad, hamijos! Sus encantos, que son muchos, surtieron en mí un efecto hipnótico y no he dejado de seguirla con el mayor interés. Sí, era injusto que me refiriese siempre a Lunalia como “Bella Lunalia” y que nuestra Mourinha, quizás por ser más batalladora (ergo, a veces mucho más expeditiva) no recibiese las mismas merecidas flores. También se le adivina un corazón enorme, ¿no les parece?
 
 
#21 Capaldi 13-03-2012 13:04
Miren, yo le estoy muy agradecido a Florentino por lo mucho y bueno que ha hecho por nuestro amado club, especialmente por traer al genio portugués “remueve conciencias” que en muy pocos meses despertó al gigante blanco, tan aletargado –por no decir sobado- en los últimos años. Gracias, Flopper, por la labor realizada, pero… ¡Mourinha for president!

 
 
#22 Capaldi 13-03-2012 13:06
[19] Gracias, buen Flavio.
Eddie, corríjase la entrada que aquí viene el egregio Casanovas a leernos, que lo sé yo de buena tinta.
 
 
#23 Capaldi 13-03-2012 13:12
Al gran Iago ya se lo agradecí por correo privado. Me faltaba Mourinha.

[11] Completamente de acuerdo, para variar.
 
 
#24 Hirvaluin 13-03-2012 13:32
Nosdías.

Estoy de acuerdo casi totalmente con la entrada. No creo que con los presupuestos que se manejan en las grandes ligas profesionales haya muchos problemas para mejorar el arbitraje mediante la tecnología.

En mi opinión el problema es que de haber justicia real en el transcurso de un partido todos los periolistos que viven de la polémica -la salsa del fúrbol según Manolo Lamama- se tendrían que buscar las lentejas en algo más tangible. Y claro no interesa.
 
 
#25 Capaldi 13-03-2012 15:30



Sin comentarios.
 
 
#26 quique19 13-03-2012 15:39
Tremendo documento gráfico traído por Capaldi, señores.

El Mal no descansa.

En el audio, Laporta: "Y va Floren y me dice que no entendía alguna de las decisiones arbitrales"
 
 
#27 Eddie79 13-03-2012 15:41
Cito a FlavioAecio:
Capaldi

Es "motu proprio" sin "de", ni "a" delante.


¿Seguro? Entonces quedaría asi: "debería ensayar motu propio...."

No me suena nada nada bien.. pero lo que digáis.
 
 
#28 Osiris 13-03-2012 15:45
'Motu proprio'

------------

"Higuaín penaliza al extremo al Real Madrid". El sabio jefe de Ecos.

No, por ejemplo, que "Benzema potencia el juego asociativo"; o que "Gonzalo hace que se resienta una fase del juego ofensivo"; o que "Karim se ofrece más a sus compañeros"; o yo qué sé.

No, nada de eso: Higuaín penaliza al extremo. Mira que les respeto, pero esta gente a veces está fatal de lo suyo, de tanto contextualizar.
 
 
#29 wsmith 13-03-2012 15:46
Buenas tardes

"motu proprio", Eddie:

motu proprio. Loc. lat. que significa literalmente ‘con movimiento propio’. Se usa con el sentido de ‘voluntariamente o por propia iniciativa’: «Si alguien desea declarar motu proprio alguna cosa relacionada con el caso, que se quede» (SchzFerlosio Jarama [Esp. 1956]). Debe respetarse la forma latina proprio para el segundo elemento, y no sustituirla por el adjetivo español propio: motu propio. Es incorrecto su empleo con preposición antepuesta: de motu proprio, por motu proprio.

Diccionario panhispánico de dudas ©2005

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=MOTU%20PROPRIO

(Aunque gracias a las feminazis y giliprogres de este país sabemos que la RAE se equivoca)
 
 
#30 Eddie79 13-03-2012 15:48
Jejejeje... está cambiado ya, hamijos... acabo de himbestigarlo, y en efecto, Flavio tenía razón... cometo algunos errores porque los escribo de la manera que mejor me suenan a mi.

Disculpen.

:-*
 
 
#31 Lunalia 13-03-2012 15:49
Efectivamente soy poco combativa(de hecho me limito a esperar en los torreones a ser rescatada),pero admiro en grado sumo la combatividad de nuestra Mourinha y me ofrezco para trabajar en los servicios médicos cuando sea presidenta del glorioso RM.

Garantizo limpieza absoluta de drojas en la sangre de nuestros jugadores.
 
 
#32 FGLurker 13-03-2012 16:07
Bon appétit, mes amis.

Como no anda por aquí LAKLAND para hacernos la boca agua con sus avances gastronómicos, me permitiré informar a vuesas mercedes de que acabo de engullir un nobilísimo entrecôte, regado con una botella de Cune. Para rematar, un trozo de queso gallego ahumado (el queso es suplemento de una buena comida y complemento de una mala).

Ahora voy a tomarme un café y leer los comentarios del hilo.

¿Que a quién le importa esto? Puede que a nadie, claro. ¿Que por qué lo cuento, entonces? Para estimular el apetito y dar envidia, desde luego; si no fuera por envidia o por el afán de provocarla, no haríamos la mitad de las cosas que hacemos.

FG "vengo guerrero" Lurker
 
 
#33 Montoya 13-03-2012 16:22
Cito a FGLurker:
el queso es suplemento de una buena comida y complemento de una mala


Siempre tuve dudas, querido FGLurker.
Y también con respecto a ambos términos. Si no lo he entendido mal, entonces:
Un complemento, suma.
Un suplemento, completa.

Por ej.: El Barsa es un buen complemento para el juego de Messi, a su vez suplementado de 3 años de hormonas de crecimiento.

Estoy en lo cierto?
(Cuidado con la respuesta, el procurador del Barsa está regresando de Madagascar -si cambia complemento por suplemento, estará acusando de dopaje a Maese Hormonal... me edito a mí mismo: realmente el que está acusando de doping a Messi, en esa frase y desde el punto de vista académico, sería yo... no?-)
 
 
#34 Montoya 13-03-2012 16:33
Cito a Montoya:
Cito a FGLurker:
el queso es suplemento de una buena comida y complemento de una mala


Un complemento, suma.
Un suplemento, completa.

Por ej.: El Barsa es un buen complemento para el juego de Messi, a su vez suplementado de 3 años de hormonas de crecimiento.



(Me temo que ya he entrado en bucle infinito, cachienlá!)

Vamos, el suplemento proporciona un cambio cualitativo a algo, que lo convierte en una entidad diferente. Y el complemento lo que proporciona es un cambio cuantitativo, mejorando lo que ya había, pero sin hacer de ello otra entidad. (sí? no? todo lo contrario? puede caer una colilla de cigarro al suelo, de pie, en vertical, y no perder el equilibrio?)

FGLurker, por favor, habla y sácame de este ciclo infernal mental en el que me acabo de ver atrapado. Evita mi suicidio y autodestrucción por apoptosis, por favor...

(TIC, TAC, TIC, TAC...)
 
 
#35 Montoya 13-03-2012 16:35
EN definitiva, FGLurker, el queso que te vas a suplementar en unos minutos, ¿¿te complementa de alguna manera tus aspiraciones vitales??
 
 
#36 FGLurker 13-03-2012 16:40
Cito a Montoya:
FGLurker, por favor, habla y sácame de este ciclo infernal mental en el que me acabo de ver atrapado. Evita mi suicidio y autodestrucción por apoptosis, por favor...


Querido Montoya, no te precipites.

Festina lente, que dijo un sabio.

FG "un sorbito y te voy contestando" Lurker
 
 
#37 Montoya 13-03-2012 16:42
Yo espero, pero la ansiedad me devora, FG "¿Fuiste tu quien te comiste la manzana que en mi huerto de las flores yo planté? eh? eh? Fuiste tu?" Lurker
 
 
#38 FGLurker 13-03-2012 16:52
Principio quieren las cosas, así que vayamos por partes.

Lo primero, la frasecita de marras acerca del queso la leí en un opúsculo de Julio Camba (La casa de Lúculo, creo que se llamaba). Sobre si el suplemento suple y el complemento completa, no sabré decidirme. Yo me quedé en aquello de que los ángulos suplementarios suman dos rectos, en tanto que los complementarios suman uno, y no veo cómo se pueda ello compadecer con la industria quesera.

Lo segundo es un yoyalodije espectacular: aposté por el buen juego que podría dar el neófito Montoya y a la vista está el resultado.

Lo tercero es complementario (o suplementario) de lo segundo: se trata de un vivosinvivirenmí galáctico, ciclópeo, esdrújulo. Desde su aparición, tuve muy claro que Montoya era un alter ego (doppelgänger lo llamé, sin ánimo de ofender) de un conocido participante, y es el caso que ahora dudo, vacilo.

Y sufro. Sufro "bucho"

FG "mi reino por una clave" Lurker
 
 
#39 Lunalia 13-03-2012 16:56
Montoyita,intento explicártelo mientras FGLurker degusta su queso.

Un complemento es algo,que añadido, completa una cosa ya existente.

Un suplemento es algo,que añadido,mejora o agranda una cosa ya existente.

El queso de Lurker,como los batidos de Can Farsa,son evidentemente suplementos.

Maria Moliner lo explica muy bien.

Que pedazo de mujer.En ella tendrían que mirarse las feministas progres de hoy.
 
 
#40 Montoya 13-03-2012 16:57
Cito a FGLurker:
FG "mi reino por una clave" Lurker


:lol: :D :D :lol: - :lol: :D :D :lol: - :-) :P :-) - :P :-) :P

... De momento, querido FGLurker, unas sonrisas en soneto, a su salud.

(con respecto a dónde estarán las claves... matarile, rile, rile, rile; matarile, lire, lón. ((+- chimpón!)
 
 
#41 FlavioAecio 13-03-2012 16:58
Suplementos y complementos, un ejemplo práctico

- ¿entonces, se queda usted el coche?

- Sí, pero me gustaría añadirle algún complemento, por ejemplo, las llantas de aleación.

- Perfecto, eso supone un suplemento de 1500 euros.
 
 
#42 Montoya 13-03-2012 16:59
Pues para mi platónica Lunalia... DOS positifos DOS!

Estoy que lo vendo tó
 
 
#43 FGLurker 13-03-2012 17:02
Cito a Montoya:
Yo espero, pero la ansiedad me devora


Calma, insisto. Sólo tienen prisa los malos toreros y los dirigentes del Barsa. Aprendamos de Mourinho a dar su tiempo a las cosas: si sembramos y esperamos, recogeremos.

He levantado la vista del teclado y, al actualizar la lista de comentarios he visto que Lunalia está con nosotros.

Por favor, tomen asiento, que voy a buscar otra copa. Están ustedes invitados. Tengo güisqui (yo lo tomo con un hielito, mal que le pese a Lagavulin), brandy y otros alcoholes plebeyos.

FG "¿Qué os pongo, amigos?" Lurker
 
 
#44 Montoya 13-03-2012 17:04
Cito a FlavioAecio:
Suplementos y complementos, un ejemplo práctico

- ¿entonces, se queda usted el coche?

- Sí, pero me gustaría añadirle algún complemento, por ejemplo, las llantas de aleación.

- Perfecto, eso supone un suplemento de 1500 euros.


No hay más preguntas, Sr. Aecio.

Se me secaron los ojos de positivos, de tanto llorallos. Así, pues, vaya para Vd. un casto abrazo.
 
 
#45 FGLurker 13-03-2012 17:06
¡Coño, y Flavio Aecio!

Montoya: muy bueno el soneto. Positivo.

FG "No hay que reparar en gastos: sírvanos de tó" Lurker
 
 
#46 FGLurker 13-03-2012 17:18
Por rematar (en lo que a mí respecta) el asunto de los complementarios y los suplementarios.

El DRAE no nos saca de dudas. La primera acepción de complemento y la segunda de suplemento son casi idénticas. Tengo para mí que el señor Camba quería referirse al doble papel del queso que puede servir tanto para rematar una buena comida, sin pasar de un plano secundario, de figurante, cuando ésta ha sido opípara, cuanto para llenar la escena en el caso en que los primeros actores hayan fracasado.

En cualquier caso, la lectura de Julio Camba estimula el apetito y mejora el humor, así que la recomiendo vivamente.

Por cierto, en Madrid hay una calle al lado de la plaza de toros que lleva el nombre del escritor.

Y era madridista de corazón (o si no, merecería haberlo sido).

FG "Las tierras altas de Escocia también son madridistas" Lurker
 
 
#47 Capaldi 13-03-2012 17:25
Cito a Montoya:
Yo espero, pero la ansiedad me devora, FG "¿Fuiste tu quien te comiste la manzana que en mi huerto de las flores yo planté? eh? eh? Fuiste tu?" Lurker



 
 
#48 Capaldi 13-03-2012 17:31
[31] Positiffo y reverencia (sombrerazo con penacho p´abajo)
 
 
#49 FGLurker 13-03-2012 17:35
Querida Lunalia. Al nombre de María Moliner, mis dedos acuden al teclado. Con el primer dinero que gané me compré su diccionario (además de regalarle unas alhajas a mi madre). Bendita sea doña María Moliner.

Y ahora, unas iletradas feminostias andan mareando la perdiz con lo del lenguaje sexista, ¡país!

FG "con el último dinero que gane, a ver si me compro el Tesoro de la lengua castellana o española, de Covarrubias" Lurker
 
 
#50 Capaldi 13-03-2012 17:46
Salgo a dar mi paseo.
No tengo tiempo para resumirles la Rueda de Prensa de Mou.
Ha estado muy bien, como siempre. CR no se ha quedado atrás. 7´37 de media.


PD: Les seré sincero: Echo de menos a la pareja del año Godall & Perrín. Qué risa, tía Felisa. Ojalá estemos en la antesala de un nuevo chou, los extraño de veras. Enjoy. Show must go on!






Hasta otro día, libretudos.
 
 
#51 FGLurker 13-03-2012 17:54
Cito a Capaldi:
Salgo a dar mi paseo.

Hasta otro día, libretudos.


Entonces, yo procedo a echarme la siesta, actividad (que no pasividad) de noble raigambre.

Nos leemos esta noche.

FGL
 
 
#52 Lunalia 13-03-2012 17:57
Me voy a labores de intendencia.

Ya me gustaría poder salir a pasear con Bousoño bajo el brazo, y no a Mercadona con las bolsas reutilizables.

Mas no me quejo,que de todo se aprende y con todo se disfruta.
 
 
#53 Capaldi 13-03-2012 17:59
Ah, que no se me pase, ¿han contado las poquísimas veces que parpadea Godall? Creo que se mete speed o argo. Chau!

youtu.be/rgMWxz8-SQE
 
 
#54 Montoya 13-03-2012 18:01
Cito a FGLurker:
con el último dinero que gane, a ver si me compro el Tesoro de la lengua castellana o española, de Covarrubias


Las cambio por las Glosas Emilianenses, que tengo la suerte de haber heredado de un abuelo soltero, junto a una guadaña, unas tijeritas capilares nasales, y un paquete de postits.

La prueba de posesión:


Aquí mi abuelo, leyéndolas, santo varón:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Glosasemilianenses.ogg

"Con o aiutorio de nuestro
dueno Christo, dueno
salbatore, qual dueno
get ena honore et qual
duenno tienet ela
mandatione con o
patre con o spiritu sancto
en os sieculos de lo siecu
los. Facanos Deus Omnipotes
tal serbitio fere ke
denante ela sua face
gaudioso segamus. Amen"


Si no acepta el trueque, ya sabe: una, veinte duros; tres, cuarenta duros.
 
 
#55 LAKLAND 13-03-2012 18:13
FG Lurker: Jodío, has pecado en mi ausencia... mmmm, pues en breve comentaré mi golfada gastronómica de mañana. a
Aparte y si tengo ganas, les haré un bosquejo grafopsicológico de la servilleta/contrato del enano, escrito por el ínclito Charly.
 
 
#56 FlavioAecio 13-03-2012 18:20
Montoyita va dejando pistas sobre su identidad secreta.

Glosas Emilianenses... hummm....
 
 
#57 FlavioAecio 13-03-2012 18:23
El tonto del día:

Elijan, elijan...

 
 
#58 Quintus 13-03-2012 18:25
Buenas tardes,

Mas o menos entre lurqueo y lurueo veo enterandome de lo ocurrido en mi ausencia. En fin, supono que Miki no habrá dejado de escribir aquí, aunque no leo ningún comentario suyo, espero que sea por sobrecarga de otros menesteres.

Como supongo que alguien estaba a punto de preguntarmelo, me adelanto. Mañana vence el Madrid la eliminatoria por 6 goles de diferencia 5 de CR7
 
 
#59 Quintus 13-03-2012 18:29
Si la cara es el espejo del alma, el concurso de tonto del día lo gana Sandro Rosell los 365 días del año, siempre y cuando no compita con el hormonas
 
 
#60 Eddie79 13-03-2012 18:30
Cito a FlavioAecio:


No entiendo como un socio del Madrid(Ángel Torres) puede elegir un diseño para la camiseta de su equipo, tan.... ¿azulgrana?
 
 
#61 Lagavulin 13-03-2012 18:34
Eddie, tu blog se está conviritiendo en un muestrario de los pecados capitales. En un recuento apresurado y a vuelapluma (tengan cuidado, que es estilográfica), tenemos: gula (por doquier, malandrines, y yo sin comer), lujuria (aquí se presume de sucumbir a la tentación de la carne, parece que de ternera y a la parrilla, y suponemos que con su puntito de sal gorda, como el humor de Fernando Esteso), pereza (con siestas que comienzan a las cinco de la tarde, a las cinco en punto de la tarde, que cantaba Federico García Lurker al paseo de Ignacio Sánchez Capaldi) y envidia (se ha hecho apología de ella, hoyga: denme una envidia y moveré el mundo).

Dónde están las buenas costumbres? Dónde la moral? Dónde el orden público? Dónde las Glosas Emilianenses, y sus incomparables compañeras, las Canastas de Buscató? Dónde un vaso de bom vino (con hielo, por favor)?

Eddie, yo tomaría cartas en el asunto. Hace una timba?
 
 
#62 Osiris 13-03-2012 18:34
Wenger: Busquets finge ser lastimado, cuando en realidad el que golpeó fue él. Tiene todas las debilidades morales que ayudan en el fútbol.

"Desde luego, su inteligencia ayuda al equipo. Busquets sabe cómo forzar a los árbitros para que amonesten a los rivales"

"Es duro perder una final con un gol en fuera de juego".
 
 
#63 Eddie79 13-03-2012 18:41
Cito a Lagavulin:
Hace una timba?


¿Por quién me tomas, Lagavulin? ¿Por un Lorenzo Sanz de la vida?

:lol:

Sí, la verdad es sí que hace, cuando sea y al juego que sea.

;-)
 
 
#64 Montoya 13-03-2012 19:16
Cito a Quintus:
Buenas tardes,

Mas o menos entre lurqueo y lurueo veo enterandome de lo ocurrido en mi ausencia. En fin, supono que Miki no habrá dejado de escribir aquí, aunque no leo ningún comentario suyo, espero que sea por sobrecarga de otros menesteres.

Como supongo que alguien estaba a punto de preguntarmelo, me adelanto. Mañana vence el Madrid la eliminatoria por 6 goles de diferencia 5 de CR7


Adóptame, Quintus, todo el mundo aquí ya me ha etiquetado como el avatar de Miki... :-*
 
 
#65 arcanus 13-03-2012 19:17
Por cierto, ya no pude felicitar a Alekhine por su excelente post en el 101 del hilo de ayer. Perfectamente explicado porqué el juego a lo largo del Real Madrid ha vuelto tan exigente a la afición, que es intolerante al exceso de toque y al barroquismo infructuoso en el campo.
 
 
#66 Montoya 13-03-2012 19:19
Cito a FlavioAecio:
Montoyita va dejando pistas sobre su identidad secreta.

Glosas Emilianenses... hummm....


Má mía, a saber lo que habré dicho!
 
 
#67 Montoya 13-03-2012 19:26
Por cierto, aquí la madre de mis hijos (posiblemente de todos ellos, probablemente del 80% de ellos, con seguridad del 40% -2 churumbeles- de ellos), me provoca un pensamiento vírico, una unidad mínima de informacíon o meme, que quiero reproducir aquí:
Los que amáis España y estáis en Cataluña sois nuestros HÉROES.
La vanguardia.

GRACIAS
GRACIAS
gracias
 
 
#68 wsmith 13-03-2012 19:29
A las ocho juega el Madrid de júrgol manos y pelota naranja contra el Blancos de Rueda Valladolid. Si gana de 20, se pondrá líder.
 
 
#69 Montoya 13-03-2012 19:29
Cito a arcanus:
Por cierto, ya no pude felicitar a Alekhine por su excelente post en el 101 del hilo de ayer. Perfectamente explicado porqué el juego a lo largo del Real Madrid ha vuelto tan exigente a la afición, que es intolerante al exceso de toque y al barroquismo infructuoso en el campo.


Arcanus, ni recuerdo el post, ni me veo habilitado para buscarlo... PERO brindo por ello, en la seguridad de saber que viniendo del gran alekhine (sólo detrás del cubano Capablanca), y de ti, no puede mas que ser cierto
 
 
#70 Montoya 13-03-2012 19:30
Cito a wsmith:
A las ocho juega el Madrid de júrgol manos y pelota naranja contra el Blancos de Rueda Valladolid. Si gana de 20, se pondrá líder.


El liderazgo ya tiene nuevo dueño, pues. Brindo por ello!
 
 
#71 Eddie79 13-03-2012 19:32
Cito a wsmith:
A las ocho juega el Madrid de júrgol manos y pelota naranja contra el Blancos de Rueda Valladolid. Si gana de 20, se pondrá líder.


No hombre, noo, para qué me dices nada... seguro que me pongo a verlo.. y además, Montoya pronosticando sobre el liderato... uyuyuyuyuy..... no digo ná y lo digo tó.....

:lol:
 
 
#72 wsmith 13-03-2012 19:32
Cito a Montoya:
Cito a wsmith:
A las ocho juega el Madrid de júrgol manos y pelota naranja contra el Blancos de Rueda Valladolid. Si gana de 20, se pondrá líder.


El liderazgo ya tiene nuevo dueño, pues. Brindo por ello!


Sí, supongo que esta vez no se dormirán, porque ya palmaron el domingo de mala manera, pudiendo ponerse primeros.

Dos derrotas seguidas en ACB me parecen impensables, pero cuando a este equipo no le da la gana, son tercos como mulas viejas.
 
 
#73 wsmith 13-03-2012 19:36
Cito a Eddie79:
Cito a wsmith:
A las ocho juega el Madrid de júrgol manos y pelota naranja contra el Blancos de Rueda Valladolid. Si gana de 20, se pondrá líder.


No hombre, noo, para qué me dices nada... seguro que me pongo a verlo.. y además, Montoya pronosticando sobre el liderato... uyuyuyuyuy..... no digo ná y lo digo tó.....

:lol:



Jajajaja... Esta vez no creo que ni Montoya el Mikingo pueda evitarlo.

Perdieron el domingo por salir a pasar el rato en Valencia, así que no creo que enlacen dos partidos seguidos sesteando.

El Valladolid es el colista, pero con una victoria empata con Estudiantes y Murcia.
 
 
#74 LAKLAND 13-03-2012 19:40
Naturalmente que este es el lugar mas idóneo pra hacer una timba. Eso sí, falta la caja fuerte pero bueno, todo se andará.

Ah, la mala vida... ahora me enclaustraría aquí en la Esquina, en el Dry Martini y me tomaría un par de maltas a la salud de Lagavulin, TDK y su prole, Eddie, las chicas Lunalia y Maurinha, Capaldi, Flavio el emperador, Miki Montoya, etc., etc., etc..

Pero... el deber de las 4 cuerdas me llama y ya no me dejan ir mas a un ensayo en condiciones penosas, que no es lo mismo tocar el "Mary had a little lamb" a ritmo de Steve Ray Vaughan que hacerlo al tempo de por ejemplo, Seamus de los Floyd - perro aullando inclusive -...
 
 
#75 pearlsbu 13-03-2012 19:40
Pues al hilo del hilo de Eddie, viene que ni al pelo esta poesía de Marcos Zapata que ya he posteado alguna vez refiriéndome a Mourinho, pero que es plenamente aplicable al Real Madrid:

¡No desmayes jamás ante una guerra
de torpe envidia y miserables celos!
¿Qué le importa a la luna, allá en los cielos,
que le ladren los perros de la tierra?

Si alguien aspira a derribarte, yerra
y puede ahorrarse inútiles desvelos;
no tan pronto se abate por los suelos
el Escorial que tu talento encierra.

¿Que no cede el ataque ni un momento?
¿Que a todo trance buscan tu fracaso?
¿Que te cansa el luchar..? ¡No lo disputo!

Mas oye, amigo, este refrán de paso:
¡Se apedrean las plantas que dan fruto!
¿Quién del árbol estéril hace caso?
 
 
#76 LAKLAND 13-03-2012 19:42
...Por ello, mañana me atizaré con mi camarada de la Peña Juanito unas cervecitas mientras nos asan un churrasquito, ya saben, con patatas fritas, alioli y todas esas porquerías, amén de pan torrado con tomate y escalibada, y vino y cafeses y orujos, para ver bien puestecito al Madrid. No sé si CR7 meterá 3 o 6 pero como veré doble... :P :zzz :P :-x
 
 
#77 pearlsbu 13-03-2012 19:42
Además, todos los AMIS que en el mundo son seguirán, como siempre han hecho, deslegitimando las victorias del Real Madrid, es su idiosincrasia; si no son los árbitros; es que los rivales son muy flojos; o se han dejado; o nos han tocado cruces fáciles; o, lo más desternillante, tenemos mucho dinero para fichar, como si eso fuese malum in se. Pero, al final, lo que queda son los hechos, entre otros, 9, 31, 18 y mejor club del siglo XX. Y no quiero caer en triunfalismos, como el viejo del genial gif que enlazó Flavio, pero la Liga está en el bolsillo y si cae la Décima o, mejor, cuando caiga la Décima…
 
 
#78 pearlsbu 13-03-2012 19:46
Miscelánea:

¿Mourinha presidenta? Sed compasivos, si con un Mourinho estamos como estamos, porque cómo estamos, ¡imaginaos con dos! O, qué carajo, no lo seamos, ¡presidenta, presidenta, presidenta!

El “affaire Miki” me está recordando a Charada: “Te quiero Adam, Alex, Peter, Brian, cualquiera que sea tu nombre, te quiero.” Aquí sería: “Te queremos MikielMi, Montoya, Kingo, Pacharan, cualquiera que sea tu nick, te queremos.”

“De motu propio” es un error tan pero que tan frecuente que seguro que terminan validándolo.

Mi porra para el partido de mañana: 4-1 con goles de Higuaín, Cristiano (2) y Benzema; por parte de los rusos marcará Tosic.
 
 
#79 LAKLAND 13-03-2012 19:46
Si hay serios atisbos de ganar la Décima (presenten armas, ar ), deberíamos tomarnos unas cervecitas,todos los integrantes de este blog, tengamos entrada o no en Munich. Conozco un sitio que... :-* :-* :-*
 
 
#80 arcanus 13-03-2012 19:49
Cito a LAKLAND:
Naturalmente que este es el lugar mas idóneo pra hacer una timba. Eso sí, falta la caja fuerte pero bueno, todo se andará.

Ah, la mala vida... ahora me enclaustraría aquí en la Esquina, en el Dry Martini y me tomaría un par de maltas a la salud de Lagavulin, TDK y su prole, Eddie, las chicas Lunalia y Maurinha, Capaldi, Flavio el emperador, Miki Montoya, etc., etc., etc..

Pero... el deber de las 4 cuerdas me llama y ya no me dejan ir mas a un ensayo en condiciones penosas, que no es lo mismo tocar el "Mary had a little lamb" a ritmo de Steve Ray Vaughan que hacerlo al tempo de por ejemplo, Seamus de los Floyd - perro aullando inclusive -...

¡No me deje fuera de la lista gran embajador en farsalandia!
 
 
#81 Montoya 13-03-2012 20:05
Cito a pearlsbu:
El “affaire Miki” me está recordando a Charada: “Te quiero Adam, Alex, Peter, Brian, cualquiera que sea tu nombre, te quiero.” Aquí sería: “Te queremos MikielMi, Montoya, Kingo, Pacharan, cualquiera que sea tu nick, te queremos.



(VOZ EN OFF: Má mía... cuanta responsabilidad para el gitanito Montoya... a duras penas se representa a sí mismo, y asimismo ha de representar 4 nicks y darles un leitmotif... de esta acaba en la cársel como cuando lo de los melones)

((fundido en blanco con motas rosas y motivos verde pistasho))
 
 
#82 Montoya 13-03-2012 20:09
Por cierto, hay un grupo de facebook que se llama:
"Siempre que pearlsbug postea, antes de leerlo, le endingo un positifo"

Apúntense, ya van por el friend número 2,167,435, y subiendo. (Justin Bieber alega robo de identidad.)

((Lo de trending topic mundial, juego de ursulinas. Al tiempo))
 
 
#83 LAKLAND 13-03-2012 20:13
Arcanus, en verdad te digo que tú en Munich estarás sentado a mi diestra...
 
 
#84 LAKLAND 13-03-2012 20:22
 
 
#85 LAKLAND 13-03-2012 20:24
La próxima rueda de prensa de La Loca de los Campanarios será recibida de esta guisa:

http://i27.tinypic.com/2a6tuzs.jpg
 
 
#86 Lazarus Kastell 13-03-2012 20:30
Se habló en la prensa de un sensacional partido del Barsa frente al Racing. El partido fue , en verdad, uno de esos en los que al Barsa se le espesan los batidos. Mucho dominio, pero en horizontal o hacia atrás, con un punto de imprecisión en la entrega. Y menos velocidad de la habitual, lo que permitía ver de vez en cuando algún escape del Racing. Es decir, un partido en el que una jugada afortunada podría haber ocasionado un empate. Pero el oportuno penal logrado por el piscinazo de Cesc terminó de pavimentar el camino a una victoria gris de los de Guardiola. Entonces, ¿a qué tantos bombos y ditirambos?
 
 
#87 FlavioAecio 13-03-2012 20:49
Osiris

Magnífica pinta tiene lo de tu hermano.
 
 
#88 Eddie79 13-03-2012 20:59
Bienvenido, Lazarus Kastell, si no me equivoco es tu estreno aquí. Buena presentación.

Cito a Lazarus Kastell:
¿a qué tantos bombos y ditirambos?


El mensaje. Todo es el mensaje, que mil veces repetido, aunque sea mentira, acaba por pasar por verdad a poco que uno se descuide... y desgraciadamente en nuestro país, hay últimamente demasiados descuidados.
 
 
#89 Osiris 13-03-2012 21:12
Gracias Flavio, se lo diré. Él escribe y coordina las tramas.

A ver cómo evoluciona.
 
 
#90 Lazarus Kastell 13-03-2012 21:15
Hola Eddie, gracias por la bienvenida. Soy de los lectores de EPRV, admirador de buena parte de los que escriben allí y ahora aquí. Felicitaciones por tu blog y esperemos que el Madrid siga como va. Cruzando los dedos por lo de mañana, que la ventaja en cifras es muy corta.
 
 
#91 Eddie79 13-03-2012 21:31
Gracias, Lazarus.

Y sí, hay ganas ya de que llegue mañana.
 
 
#92 Eddie79 13-03-2012 21:45
Pero bueno, no dan en ningún sitio el basket? Entro en TDP y está Verdasco contra del Potro....
 
 
#93 FGLurker 13-03-2012 21:47
Bienvenido, Lazarus. Pórtate bien que no tenga Eddie que decirte "Lazarus, sal fuera".

Vale, me voy a la nevera unos minutos.

Montoya, el príncipe gitano. El pasado día 7 escribí, entre las diez y las once, un par de recuadros en los que señalaba (de alguna manera, más bien críptica) por dónde iban los tiros de su velada identidad, a mi parecer. Mantengo mi apuesta, pero con dudas. Pido una señal, una, que me indique si voy por buen camino o estoy extraviado, descarriado.

FG "piden una señal y no se les dará otra que la de Jonás" Lurker
 
 
#94 Montana29 13-03-2012 21:51
Ya todos lo sabemos... Mourinho es un crack. La rueda de prensa de hoy es sublime y flanqueado a la izquierda por todo un CR7, es un espectáculo sin igual.

Bueno, pues necesitaba decirlo, jeje.

Como un castillo de naipes, asi veremos caer a los farsantes...



Link para la rueda de prensa por si alguien quiere escucharla...

www.youtube.com/watch?v=2LDnAidX1OA&feature=youtu.be
 
 
#95 Montana29 13-03-2012 21:56
Gol de Robben, esto empieza mal para los suizos
 
 
#96 Eddie79 13-03-2012 22:00
Cito a Montana29:
Gol de Robben, esto empieza mal para los suizos


¿Esos que visten como el FCB? O más bien al revés, pues si no me equivoco el fundador del Mal, era suizo y jugó allí.

A ver si les meten 7.
 
 
#97 Montana29 13-03-2012 22:07
Cito a Eddie79:
¿Esos que visten como el FCB? O más bien al revés, pues si no me equivoco el fundador del Mal, era suizo y jugó allí.

A ver si les meten 7.


Cierto; que les metan una docena
 
 
#98 Montoya 13-03-2012 22:11
Cito a FGLurker:
Montoya, el príncipe gitano. El pasado día 7 escribí, entre las diez y las once, un par de recuadros en los que señalaba (de alguna manera, más bien críptica) por dónde iban los tiros de su velada identidad, a mi parecer. Mantengo mi apuesta, pero con dudas. Pido una señal, una, que me indique si voy por buen camino o estoy extraviado, descarriado.

FG "piden una señal y no se les dará otra que la de Jonás" Lurker


Hummm... Muy críptico, muy críptico. Imperceptible prácticamente, salvo para Vd. y para mí. Me temo.

Sólo puedo añadir que es una batalla perdida. Creo que no voy a poder quitarme la etiqueta de Miki aquí, por más que insistamos, estimado FGLurker... (Etiqueta que no me desagrada, dicho sea de paso.)

Para mí, Miki era Lluis Llach. (Miki, manifiéstate!)
 
 
#99 FGLurker 13-03-2012 22:31
Con permiso, un off topic que no lo es tanto; si en el tocho que sigue (que ocupará varios cuadros, lo siento) se sustituye "los católicos" por "buena parte de los madridistas", constituye una crítica certera y feroz del error que cometemos comprando la mercancía de otros cuando nosotros la tenemos mejor.

También podría servir en manos de FJL aplicada a la derecha maricomplejines.

Espero que nadie se moleste por traer este texto aquí (no hay por qué, pero ya se señaló que a veces tenemos la piel muy fina).

Bueno, allá va el texto:

No somos más bobos por falta de entrenamiento

Las clases de tontos son infinitas. Algunas muy curiosas, por cierto. Tenemos tontos de baba, de capirote, de remate, del culo. Tonto de partes nobles, tonto hasta decir basta, incluso tontos con balcones a la calle.

(sigue)
 
 
#100 FGLurker 13-03-2012 22:34
Los católicos a veces somos todo eso y bastante más. Ayer veía un programa de formación de tantos como hace Caritas que, entre otras cosas, dice que habida cuenta de la grave situación económica por la que pasamos, “a medio y largo plazo tendremos que hacer caso a Gandhi”.

Tenemos en Caritas unos informes socio económicos de enorme prestigio. Una doctrina social en la Iglesia para quitarse el sombrero varias veces. Una experiencia de bien hacer con los más desvalidos que nadie osa poner en duda.

Pues nada. Ni doctrina social de la iglesia, ni evangelio, ni recurrir a los grandes santos, una Teresa de Calcuta sin ir más lejos. No. A lo que hay que estar atentos es a Gandhi. Pues no. Ni como ejemplo. Porque los ejemplos parecen bobos pero van dejando doctrina.

(sigue)
 
 
#101 FGLurker 13-03-2012 22:36
Los católicos somos bobos integrales, completos, acomplejados. Hemos escondido la doctrina social de la iglesia, extraordinaria, para caer en manos de análisis de la realidad más manipulados que pechuga de famosa. Y encima, cuando nos hablan de Gandhi lanzamos un oh de aprobación como si nos estuvieran citando la Rerum Novarum, La Gaudium et Spes y las obras completas las tres Teresas: de Jesús, de Lisieux y de Calcuta.

Gandhi… y nos emocionamos como si hubiésemos encontrado la piedra filosofal. A estas alturas de la película, nosotros, creyentes en Cristo muerto y resucitado, con dos mil años de cristianismo a las espaldas llenos de santos, con una doctrina social no superada ni muchísimo menos, mudos de asombro ante las palabras de Gandhi hasta tomarlas como clave de futuro.

¿Y todavía me dicen que por qué afirmo que somos bobos? Somos bobos, de remate, de capirote y hasta con balcones a la calle.

FG "tomado de http://berbellin.wordpress.com/" Lurker
 
 
#102 Azulon 13-03-2012 22:48
FGLurker, lo de Gandhi lo habrá escrito un cule. :-)

Pero si, tienes razón en lo que dices.

Y mañana los rusos. Se respira demasiada confianza en el ambiente. Poca tensión. A ver si nos vamos a llevar un susto.
 
 
#103 wilhemmd 13-03-2012 23:05
Las sociedades de tradición judeocristianas han generado un clima de libertad de creencias que nos permite derramar la baba por Gandhi, echarnos en brazos de cualquier newage, de la iglesia maradoniana, o del Palmar de Troya que le han montado a Guardiola.

Es un problema que no tenían las sociedades del materialismo científico, con su cultura del gulag, ni lo tienen en la actualidad las sociedades islámicas. Esa es la gran diferencia: aquí somos libres incluso para hacer el imbécil
 
 
#104 FGLurker 13-03-2012 23:06
Montoya, gracias. Un abrazo.

Azulón, cierto. Cuidado con las mosquitas muertas. A ver si tomamos ejemplo de lo que está haciendo ahora mismo el Bayern.

FGL
 
 
#105 wilhemmd 13-03-2012 23:12
Hoy por hoy, el Madrid le gana al Bayern ocho de cada diez. Pero ojo con los otros dos. El Bayern es un grande de Europa...
 
 
#106 FGLurker 13-03-2012 23:16
Pues a mí me gustaría una eliminatoria RM-BM. Un auténtico choque de trenes. Y si nos eliminan, pues nos eliminaron: esto es fútbol.

Por cierto, Mario Gómez está a falta de un gol para ser elevado al mismo altar de Messi. ¿O no?
 
 
#107 FlavioAecio 13-03-2012 23:25
¿quién había dicho que a ver si le caían 7 al Basilea?

A puntito están.

Edito:

ya están.

Robben marca el séptimo
 
 
#108 FGLurker 13-03-2012 23:40
A rivederci, Inter.

Moraleja: no hay enemigo pequeño.
 
 
#109 Alekhine 13-03-2012 23:41
Amigo Montoya #69. No me mentes a Capablanca que ya tuvimos las nuestras en otros tiempos.

Recuerda lo que dijo Tartakower: "Si el Ajedrez es lucha, el mejor es Lasker. Si el Ajedrez es ciencia, el mejor es Capablanca. Si el Ajedrez es Arte, entonces, el mejor es -¡Oui, c'est moi!- Alekhine. 8)

Las polémicas son hijas de las inseguridades y de los celos. Inseguridad en uno mismo y celos de lo conseguido por el otro. Si has sido sobrepasado, crea una polémica y, con alharacas. Conseguirás que el triunfo sea sospechoso e, incluso, denigrado como falso. Y que a tí se te vea como si hubieras sido expoliado. ADN farça. Cuando las trampas de todo tipo ya no son suficientes, polémica.
 
 
#110 FGLurker 13-03-2012 23:59
Tartakower también dijo que "los errores están ahí, esperando a que alguien los cometa". Hasta el momento, parece que quienes están teniendo algún desliz posicional y estratégico son los qatarlanes.

FG "Viva CapaBLANCA" Lurker
 
 
#111 Lagavulin 14-03-2012 00:07
Pero quién es el Tarta de Kiwi ese? El Kent de Tarta de Fresa? Además, el hecho de que los errores estén ahí (dónde?), esperando a alguien los cometa, no los convierte en errores de moral distraída? (Vamos, que o son unos guarros o son más feos que una líder feminista.)

(A mí también me gusta Casablanca, particularmente por su empleo del término "salvoconducto", que hace de ella una película notable.)


Sí, me lo he merecido: de vacaciones a la nevera.
 
 
#112 arcanus 14-03-2012 00:43
O super Mario es el segundo mejor jugador de la historia, o ciertos equipos no tienen nivel de Champions...
 
 
#113 MisterHyde 14-03-2012 00:56
Cito a arcanus:
O super Mario es el segundo mejor jugador de la historia, o ciertos equipos no tienen nivel de Champions...

Ná, hoy el Bayern ha sido una auténtica apisonadora sin hacer un gran juego ha aplastado a un timorato Basilea que se echó atrás desde el minuto uno y así le ha ido.

Robben y Ribèry onfire, muy motivados por dónde se celebra la Final, temible rival de cuartos, ojitow.
 
 
#114 cocoom 14-03-2012 01:41
¿El Bayern en cuartos? ¿Estamos locos?

Ni de coña. El OM, el Milan o el ganador del chelsky vs Napoli, si pasamos, claro

Platanin no lo permitirá

Muahahahahahahahaha
 
 
#115 Eddie79 14-03-2012 02:03
Cito a Eddie79:
A ver si les meten 7.


8)

Y con negatiffo culerdo incluído.... Pa qué más!
 
 
#116 Lunalia 14-03-2012 02:12
Eddie,he abierto sesión solo para quitarte el negatiffo.

Me ha impactado tu acierto pronosticador.

Y ahora, tras la misión cumplida,cierro sesión.
 
 
#117 cocoom 14-03-2012 02:17
Cito a Eddie79:


Y con negatiffo culerdo incluído.... Pa qué más!


WTF???

Queremos saber
 
 
#118 Eddie79 14-03-2012 02:26
Cito a cocoom:
Cito a Eddie79:


Y con negatiffo culerdo incluído.... Pa qué más!


WTF???

Queremos saber



Entiendo que en un post como ese sólo un culerdo podría puntuarlo con un negatiffo....

;-)

Aprovecho para dar las gracias a Lunalia, siempre al quite.
 
 
#119 cocoom 14-03-2012 02:38
Cito a Eddie79:
sólo un culerdo podría puntuarlo con un negatiffo....


O un suizo, claro
 
 
#120 Eddie79 14-03-2012 02:41
Jajajajajaja.. pues sí.

En ese caso, no lo tengo identificado aún..... :-*
 
 
#121 cocoom 14-03-2012 02:43
Bueno, damas y caballeros, que tengan muy buenas noches y que descansen.

Me piro, vampiro

 
 
#122 Eddie79 14-03-2012 05:00
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk