Booking.com


Booking.com

HABRÁ QUE SER INJUSTOS CON DIEGO

Bookmark and Share

 

Ardo en deseos por que arranque la fase de eliminatorias de Champions para el Real Madrid y prácticamente no puedo pensar en otra cosa, pero hay salir con un nuevo hilo para este anodino martes y no quisiera saturar al personal con más sobre lo mismo, cuando el mismo miércoles (y el jueves) tendremos todo el día para hablar largo y tendido antes y después del choque de ida de octavos de final frente al Schalke 04. Así que se me ha ocurrido proponer para hoy el tema de la alternancia de los porteros. Ahora mismo, clasificados para la Final de Copa (Casillas) y líderes en Liga (Diego López) parece que no hay problemas, pero los habrá. Y alguien tendrá que ser injusto con alguien.

 

La final de Copa es el miércoles 16 de Abril. Si se ha decidido que Casillas juegue la Copa, incluída la Final, sería lógico que el de Móstoles disfrutara de algún partido más de los 4 que jugará (octavos y cuartos de final de Champions) antes del choque copero. Creo que cualquier madridista lo que desea es que su equipo gane la Copa, más si como este año, se disputa contra el Barcelona. Es por ello que hay que tratar que los jugadores que participen, lo hagan en condiciones óptimas, y eso incluye a Íker. Otra opción sería que esa Final la jugara Diego, pero todos sabemos que es imposible porque López no es ni el Capitán del equipo ni tiene a nadie en prensa presionando a su favor. Habrá que ser injustos con él.

 

Si me parece que para disputar en mejores condiciones la Final de Copa es normal que el portero elegido disfrute de algo de rodaje extra, con mucha más razón en caso de la Champions League, contando con que llegamos hasta el final, por supuesto. Del 30 de abril, fecha de la vuelta de semifinales de Champions, al 24 de Mayo, fecha de la Gran Final del Estadio da Luz de Lisboa, casi transcurre un mes en el que el portero que se ha decidido que dispute esa competición, no participará. Lo más lógico es que Íker le quite partidos al titular de Liga, ya que es impensable que Ancelotti alinee a este último, por suerte o por desgracia (vamos, más bien porque no hay cojones).

 

Habrá que ser injustos con Diego. Háganse a la idea. Espero no dejarnos la Liga por el camino (ni ninguno de los demás títulos, que quede claro).

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 angell 24-02-2014 23:47
O sea, que estamos jodidos pase lo que pase: si el imbatido es tal, lo es por su inmensa calidad. Si le golean, es porque no entrena.

Pues me hago del Chelsea.
 
 
#2 Sectaria 24-02-2014 23:57
Osea que le premiamos al topo con la liga, porque si Angelote le da partidos en liga, no van a ser dos, en cuanto le ponga esos dos partidos le seguirá poniendo para que no pierda el ritmo y se acabó.... si se sigue ganando será gracias a la sabandija... El mejor portero de la liga a tomar por culo...

Pues que bien... yo quiero ganarlo todo pero hacer esto a un tío que ha demostrado más que nadie su madridismo es de miserables y quedará claro quien ha ganado, no el Madrid sino un niñato egoísta y consentido.

Angell esperame que yo me voy contigo a Londres.
 
 
#3 Sectaria 25-02-2014 00:03
Acabo de leer esto y lo enlazo porque si es cierto me parece de una gravedad tremenda, no ya lo que ocurrió, sino que el árbitro no lo reflejara en acta. Hasta cuándo va a llegar el consentimiento a esta gentuza?

vozpopuli.com/deportes/39424-los-jugadores-del-barca-acorralaron-empujaron-e-insultaron-al-arbitro-en-el-tunel-de-vestuarios-de-anoeta
 
 
#4 Eddie79 25-02-2014 00:21
Cito a angell:
O sea, que estamos jodidos pase lo que pase


Hombre, yo quiero pensar que no, me fío bastante de la defensa este año... :-)

Sectaria, de ser cierto es gravísimo.

Parece que se empiezan a derrumbar, pero de verdad.
 
 
#5 Eddie79 25-02-2014 00:22
Cito a Sectaria:
porque si Angelote le da partidos en liga, no van a ser dos, en cuanto le ponga esos dos partidos le seguirá poniendo para que no pierda el ritmo y se acabó....


Yo confío en que Ancelotti será lo menos injusto posible (ser injusto, lo será). El tipo está sabiendo hacer.
 
 
#6 bowler02 25-02-2014 00:27
Como en el caso Isco, Ancelotti está manejando vanidades e intereses personales en pro del funcionamiento del equipo, vamos líderes, somos finalistas en la Copa y en octavos en Champions, creo que se merece nuestra confianza.
 
 
#7 Vassago 25-02-2014 08:59
Pues yo me pongo en la piel de Diego López y me sentaría con una patada en los mismisimos.

Vamos a ver, un tío que está cumpliendo con creces la función que desempeña, que no abre la boca a pesar de la que le está cayendo y la campaña que hay para que juegue un compañero de equipo que no tiene ni la decencia de apoyarle cuando más lo necesita.

Y en vez de premiarle a él, no, se premia al que ha hecho todo lo contrario.

Pues vaya ejemplo que da el entrenador a los jugadores.

Si quieres tener un portero de garantías y que esté rodado para dos finales, ¿por qué no pones al que ha estado jugando todos los partidos de liga en vez de al que ha estado jugado cada cierto tiempo?

Yo, desde luego, si hace eso, para mi Ancelotti perderá todo el respeto que ahora le tengo.
 
 
#8 legismar 25-02-2014 10:14
Eddie: ¡¡Te felicito por el enfoque!!. Seguro que te copian la idea.

Vamos a centrarnos por alto en el partido de mañana y ya hablaremos de futuros inciertos.

Mi opinión es que el experimento en la portería ha salido estupendamente y cualquiera de los dos está para ser titular, si se produce una lesión y eso es mérito de Ancelotti. Para mí Diego debería estar siendo considerado para tercer portero en el Mundial.

Por otra parte, el "culo" que tiene Iker, no lo tiene ningún portero en el mundo. No ha perdido en 25 derbys contra el Atletico, y en el próximo partido nos jugamos una posibilidad inmejorable para destacarnos en el campeonato liguero.

La cabeza dice que no es partido para hacer ese cambio, pero los Atléticos prefieren que juegue CR7 a Iker.
 
 
#9 Bodhi 25-02-2014 12:01
Cito a legismar:
Por otra parte, el "culo" que tiene Iker, no lo tiene ningún portero en el mundo.


En parte tienes razón, pero eso es relativo. Casillas fue nuestro portero en los peores años. Su "baraka" no funcionó esos 6 años sin pasar de octavos de final de UCL.

Lo suyo sería que Íker no jugara ni un partido de Liga, pero por otra parte, me parece inevitable que suceda.
 
 
#10 chungo 25-02-2014 12:23
Buenas.

Temo mas el balón parado de los alemanes pasado mañana que a un "nublao".
Las conjeturas de la portería pueden venirse abajo el miércoles (Dios no lo quiera) si el Santo sigue en su línea de la fase de grupos, tragándose por arriba lo habido y por haber. Los rivales lo saben y lo van a explotar como arma principal.
Encajar un par de goles de ese estilo sería una catástrofe a estas alturas de la película y Ancelotti puede ser muy diplomático pero no idiota, ni creo que sea de los de tirar piedras contra su propio tejado. Supongo que en ese caso, tomaría una decisión por muy dolorosa o poco popular que pudiera ser.
 
 
#11 bowler02 25-02-2014 12:54
No creo que Huntelaar sea más temible que Benzema, ¿O sí?
 
 
#12 Lunalia 25-02-2014 14:10
Por favor,perdonad la pregunta boba y de ignorante que voy a hacer.

¿Puede un jugador del primer equipo, jugar eventualmente con el filial,como al revés?

En ese caso, en abril y mayo que se foguee con el Castilla.

Y asunto concluído.
 
 
#13 elmarque 25-02-2014 14:44
Buenas tardes.

Menos mal que uno no es triscaydecáfobo, al grano, con referencia a su pregunta, bellísima dama del blog, no puede, hay una nueva normativa que incluso si un jugador con 23 años o más, del filial es llamado al primer equipo ya no puede retornar al filial.

Con respecto a ser justos o injustos, pufff que dificil. Yo pienso que Casillas es un valor del Madrid, un valor tóxico quizás, pero un valor y si se le tiene muy tapado en el banco su valor se devalúa rapidamente.

No sabemos los pensamientos del "ser superior" pero lo tiene muy fácil, si se quiere desprender de Casillas lo lógico es hacer una buena oferta por Thibaut Courtois, y que entienda que si viene el francés, el mostoleño lo va a tener crudo,suya será la decisión de si quiere jugar o tomar la sopa boba como suplente.

saludos.
 
 
#14 Eddie79 25-02-2014 14:59
Cito a elmarque:
Con respecto a ser justos o injustos, pufff que dificil. Yo pienso que Casillas es un valor del Madrid, un valor tóxico quizás, pero un valor y si se le tiene muy tapado en el banco su valor se devalúa rapidamente.


Llevas razón, pero creo que Íker está plenamente amortizado. Tampoco es de una gravedad extrema que se devalúe. Grave sería devaluar a Bale, como lo fue la devaluación (ésta causada por el propio jugador sin que el Club pudiese hacer nada) de Kaká.
 
 
#15 Lagavulin 25-02-2014 15:56
O sea que lo que toca ahora es darle una nueva patada en el trasero a Diego López, a ver si el de la zeja consigue remendar los andrajos de Casillas para que no desentonen en la portería el día de la final.

Yo creo que lo que debería hacer el de la zeja, nuestro amigable componedor, es traerse unos verificadores internacionales que certifiquen, con un grave gesto de asentimiento y aguantando la carcajada, que Casillas ha entregado las armas y que vuelve a merecer no ya el respeto, sino el cariño del madridismo, que como todo el mundo sabe es un concepto discutido y discutible, mientras Florentino afirma campanudo en la tribuna del Congreso que nunca hubo ultimátums, aunque Mourinho esté fuera del Madrid, los capitanes dentro y el Marca esperando entre espasmos de risa la querella de la que nunca más se supo ni quiso saberse.

Ahora que casi todo el mundo habla bien del de la zeja (ya está tardando en entrevistarle Evaristo Mejide) y que los resultados favorecen al Madrid, en parte por la inanición de diecisiete de los veinte equipos de la Liga, en parte por el desmoronamiento del imperio de la Farsa, que lo mismo se deja tres puntos en San Sebastián que trece millones de euros en la ventanilla de Hacienda, servidor, desoyendo a Francisco de Quevedo ("donde hay poca justicia es peligroso tener razón"), sigue nadando contra corriente y se niega a aceptar los principios marxistas (de Groucho) que el bueno de Eddie nos propone en esta entrada, y que el italiano muestra tanta disposición en aplicar. Francamente, si se trata de pastelear qué necesidad teníamos del de la zeja; que nos hubieran traído al gran Paco Torreblanca.



(Continúo más abajo, que se me ha acabado la cuartilla que con tanto celo nos recorta Eddie.)
 
 
#16 Lagavulin 25-02-2014 16:01
Porque si el fútbol es una metáfora de la vida, nada representa hoy con tanta exactitud a España como el Real Madrid, empeñado en repudiar todos los valores que lo hicieron grande y que constituyen el esqueleto que lo vertebra y sobre el que debería construir su futuro. El indulto de Casillas fue el punto de no retorno de la presidencia de Florentino, y cada día que Casillas sigue en el club es una ofensa para los que nos hicimos madridistas por lo que el madridismo siempre ha representado. Y por más que Einstein nos enseñara que es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio, cada vez que el madridismo vitorea a Casillas uno tiene menos razones para sentirse madridista, así vengan dieciocho copaeuropas seguidas.

En cuanto a Diego López... Diego López que aprenda, como buena víctima, que España no paga a leales. Y si no le gusta, que se vaya al Partido Liberal. O a Vox, qué sé yo.


_______________________

Otrosí primero digo: Eddie, sé que las muestras de aprecio como la que me dedicaste ayer son exageraciones que no hay que tomar, ni mucho menos, al pie de la letra. Pero córtate un poco, carallo, que alguno va a pensar que me tomo en serio esas hipérboles hiperbólicas y me va a coger manía.

Otrosí segundo digo a los que elogiaron mi catalán que el mérito no es mío (ya me gustaría) sino del traductor de google, que se conoce es muy aplicado.
 
 
#17 Vassago 25-02-2014 16:22
Cito a Lagavulin:
O sea que lo que toca ahora es darle una nueva patada en el trasero a Diego López, a ver si el de la zeja consigue remendar los andrajos de Casillas para que no desentonen en la portería el día de la final...

THIS.
Cito a Lagavulin:
Porque si el fútbol es una metáfora de la vida, nada representa hoy con tanta exactitud a España como el Real Madrid, empeñado en repudiar todos los valores que lo hicieron grande y que constituyen el esqueleto que lo vertebra y sobre el que debería construir su futuro...

Y THIS.

A ver quien es el guapo que rebate estos argumentos.
 
 
#18 Kostas Jaritos 25-02-2014 16:24
Buenas tardes.

Efectivamente, sería una gran injusticia lo que indica Eddi, así que, que no se haga. Si no se fía de que el Topo esté en buenas condiciones para jugar la final de Copa y, en su caso, la de la CHL, pues que no las juegue. Que juegue el portero titular y asunto concluído. Pero no hay por qué ser injusto. Diego López no se lo merece y el otro sí.
 
 
#19 Sectaria 25-02-2014 16:44
Estoy con Laga, ganar un título con ese impresentable en la portería y recogiendo el trofeo se me atraganta un poco. Ya sé que lo importante es ganar pero hay ciertas circunstancias que son difíciles de digerir.

Yo tengo el feeling de que Diego se va a final de temporada. Y si encuentra un buen equipo casi va a ser mejor para su carreta y para su salud.
 
 
#20 Kostas Jaritos 25-02-2014 16:54
Ese es el problema, Sectaria. Al final se irá Diego López, que se merece seguir y se quedará el Tópor, que se merecía no jugar ni lo que está jugando y ser vendido a final de temporada, con un lacito de regalo.
 
 
#21 FRAN 25-02-2014 16:55
Pues yo creo que sobrevaloramos en todo las actitudes de los futbolistas, y elevamos a categoría de héroes a gente que lo único que hace es correr detrás de un balón y defender a un club que le paga lo que nunca en su vida se ganarían con su cabeza, y a la inversa cuando alguien nos defrauda por alguna actitud, de gente, en su mayoría millonaria, joven y poca educada, los ponemos como villanos.
Ni Casillas es tan malo ni Diego López tan bueno, y el primero,ya lo expliqué alguna vez, su mala cabeza, su compañera, la prensa, todo junto, le hicieron comportarse como no debiera, pero quizás, nosotros, en su lugar, a lo mejor hubiéramos echo lo mismo.
Cristiano, sin ir más lejos, se comportó de manera indgina con Mou en ciertos momentos de la temporada, y salió con lo de que estaba triste, que a lo mejor, nos costó la temporada, y ahí lo tenemos,como heroe, poque sigue metiendo goles y corriendo.
A mí este tema e Casillas me empieza a cansar, tanto de los que le defienden como los que le atacan,y creo que Ancelotti ha actuado estupendamente.
Y en relación a lo de que Florentino se cargó a Mou, me temo muy mucho, que antes de Ramos y Casillas, Mou ya tenía claro que en esta España acomplejada de periodistas amigotes y resentidos, él sobraba y se fue donde le va mejor,como se va a ir el Tata por querer luchar contra la pequeña nación con Xavi como representante de ella.
 
 
#22 Kostas Jaritos 25-02-2014 16:58
Hombre, Fran, lo que ocurre es que, en el caso de Casillas, se juntó un descenso en su rendimiento con una actitud profesional, de compañero y de capitán, absolutamente reprobable.
 
 
#23 FRAN 25-02-2014 17:35
Cito a Kostas Jaritos:
Hombre, Fran, lo que ocurre es que, en el caso de Casillas, se juntó un descenso en su rendimiento con una actitud profesional, de compañero y de capitán, absolutamente reprobable.


Sí,es cierto, y en su medida lo ha pagado, ha perdido la titularidad en liga, la portería de España la tiene dudosa,y hay muchos aficionados del Real Madrid que ya no le tienen ningún cariño.
Pero, si recordamos actitudes pasadas de capitanes,y que yo he visto,como Hierro o Raúl en su última época, éstas no fueron precisamente ejemplares, y eso que ninguno de los dos llegó a perder sus status así de repente,como le ocurrió a Casillas.
Yo diría que el 90 % de los jugadores son engreídos millonarios analfabetos, cojonudos cuando son titulares, y lamentables suplentes, juegan en el Real Madrid, se creen todos los mejores, sus entornos les marean, y cuando van al banquillo la lían, último ejemplo, Ozil,que ni siquiera peleó por un puesto, y con su papá pidiendo subida de sueldo.
Casillas era el rey y fue destronado, y eso, como ocurre con todos los niños malcriados, y los futbolistas, repito, lo son, porque no tienen ni edad ni conocimientos para asimilar la fama y el dinero que gana, se enfurruñó y se enfadó con su entrenador y se comportó mal, y punto.
Y ahora entrena bien y sigue siendo tan buen portero como antes, tan bueno y tan malo, porque yo que siempre lo he criticado antes de llegar Mou, y decía que no me gustaba, sólo he encontrado a alguien que sabía de fútbol que no le gustaba,para los demás, el mejor del mundo.
 
 
#24 Sectaria 25-02-2014 17:50
El Tata no se va a ir por luchar contra la nación de la esquinita, se va a ir porque no les da los resultados deportivos que esperaban, ni más ni menos.

Y yo creo que Casillas no ha pagado por lo que ha hecho, porque de hecho está jugando la mejor competición de las tres y como se gane (ojalá) va a tener el privilegio de recoger el trofeo, un privilegio que le debería corresponder a un tío que haya defendido al Madrid contra los ideseables (puedo nombrar algún jugador de este equipo que no se incluye en la clase de los niñatos incultos y consentidos) Y yo no creo que siga siendo tan buen portero como lo fue en el pasado.

Yo desde luego ni olvido ni perdono, no solo por lo de Mou, sino por su deplorable comportamiento con sus compañeros, especialmente con Diego y no lo olvidemos con el club que le paga y que le ha situado en la posición privilegiada de la que goza.

En otro orden de cosas:
Expansión:
El Barça ha optado por regularizar su situación fiscal por vía administrativa, lo que no le exime de la responsabilidad penal. El Barça se asegura así que no recibirá la sanción más elevada y, sobre todo, que se libra de las penas accesorias. Evitaría la pérdida de subvenciones, ayudas públicas y gozar de beneficios fiscales o de la Seguridad Social por 3 a 6 años.

Esas ayudas, subvenciones, beneficios que les pagamos todos. Tiene eggs.. Quiero la independencia pero YA
 
 
#25 Vassago 25-02-2014 18:00
Cito a FRAN:
Yo diría que el 90 % de los jugadores son engreídos millonarios analfabetos, cojonudos cuando son titulares, y lamentables suplentes, juegan en el Real Madrid, se creen todos los mejores, sus entornos les marean, y cuando van al banquillo la lían, último ejemplo, Ozil,que ni siquiera peleó por un puesto, y con su papá pidiendo subida de sueldo.

Así, a bote pronto, se me ocurren algunos jugadores que no se han quejado cuando han sido suplentes y que ganan más dinero del que nosotros vamos a ganar en nuestra vida:

- Arbeloa
- Nacho
- Varane
- Xabi Alonso
- Modric
- Benzema

Solo hace falta tener bien amueblada la cabeza (aunque en la lista superior Benzemá sería la excepción) y pensar que lo que prima es el equipo y apoyar al que ocupa tu lugar.

Eso es ser buen compañero y Casillas ya ha demostrado que no lo es demasiadas veces.

Si por mi fuera, a final de temporada le daba la carta de libertad y a la p... calle.
 
 
#26 bowler02 25-02-2014 18:06
Mientras los madridistas nos sacamos las tripas por nuestros porteros, ¿Le dará la Farsa al soci que denunció el caso Neymar la misma insignia de oro y diamantes que a Franco?
 
 
#27 bowler02 25-02-2014 18:14
Y sí, voy a sacar sangre, pero hay que ver que no todos son santos ni héroes a ultranza.

¿Cuál fue el técnico del Real Madrid que dio la liga por perdida en noviembre? (siendo que si algo caracteriza al club de siempre es no darse por vencido, ¿O no Juanito?)

¿Cuál fue el técnico del club que lamentó una victoria en Champions League contra el Manchester United?

¿Cuál fue el técnico del club que con contrato firmado y confirmado prefirió irse, por lo que sea?

Cerremos ya las guerras intestinas y concentrémonos en las siguientes semanas.
 
 
#28 Alekhine 25-02-2014 18:21
Pues qué quieres que te diga, Fran, yo estoy más con Sectaria y Kostas Jaritos en relación al tema Diego López - Casillas.
Teniendo en cuenta, además, que va el primero en la clasificación del premio Zamora al portero menos goleado de la Liga y, el otro, muy destacado en el premio Judas Iscariote al mayor traidor de la historia del Real Madrid (ya hace tiempo que ha superado a Luis Enrique).

Aún tengo esperanzas de que octavos y cuartos de la Champions se pasen a pesar de varias cagadas por alto, bajo (recordad el gol del Bayern que nos eliminó) y con los pies del topor. Si las finales tiene que jugarlas alguien, debería ser Diego López.

Y abundando en el de la Zeja que ha traído a colación Mr. Lagavulin, ¿por qué, Eddie, nos machacas en uno de los banners "estéreo" con una de las hijas de semejante individuo? Cada vez que la veo me da un yuyu. :cry: :sigh: :D
 
 
#29 elmarque 25-02-2014 19:04
 
 
#30 Eddie79 25-02-2014 19:08
Cito a Lagavulin:
Otrosí primero digo: Eddie, sé que las muestras de aprecio como la que me dedicaste ayer son exageraciones que no hay que tomar, ni mucho menos, al pie de la letra. Pero córtate un poco, carallo, que alguno va a pensar que me tomo en serio esas hipérboles hiperbólicas y me va a coger manía.


Jajaj... ni mucho menos son exageraciones.

Cito a Alekhine:
Y abundando en el de la Zeja que ha traído a colación Mr. Lagavulin, ¿por qué, Eddie, nos machacas en uno de los banners "estéreo" con una de las hijas de semejante individuo? Cada vez que la veo me da un yuyu. :cry: :sigh: :D


¿Hay publi en audio? Creí haber solucionado ese tema. En cuanto pueda lo miraré (para la semana que viene) porque no me mola nada que salte audio así porque sí. :-|

Si a alguien le salta que actualice la página para que cambie la publi.
 
 
#31 FRAN 25-02-2014 19:17
Sectaria, cuando yo hablo de lo del Tata, es en tono irónico, en relación a que el tipo ha tenido el valor de sentar a quien representa toda la nación catalana,los valores, etc., pero que se ha visto que se ha negado a seguir calentando el día de la Real Sociedad porque le salió de los coyons, otro caso más de capitán que se cree el jefe del equipo.
Y sí, probablemente haya dos o tres jugadores que no sean unos hachas jugando a la play en las concentraciones, pero serán dos o tres solamente.
Vasago me nombras a jugadores que no se han quejado, y nombras a
- Arbeloa
- Nacho
- Varane
- Xabi Alonso
- Modric
- Benzema

De Arbeloa sabemos que es un caso aparte, este se conforma con todo, es un profesional y sale a luchar siempre, por eso ha llegado a jugar en el Madrid, porque por calidad técnica ni por asomo.
Nacho y Varane, son dos chavales, el primero tiene que dar saltos de alegría por estar en el Madrid, y el segundo,cuando ha estado en forma ha sido titular, tiene toda la vida por delante.
Alonso nunca ha sido suplente.
Modric acababa de llegar y ya es titular.
Y finalmente Benzema,es que yo creo que ese a veces no habla ni consigo mismo.
No me vale ninguno de éstos,habláme de Xavi, el del Barca, o de Ronaldo si lo sentaran, o de Robben, que se largó.
Nos olvidamos que antes de sentarle Mourinho Casillas estaba a la altura en fama y sueldo de los grandes cracks de Europa.
Y estoy con bowler02, si nos ponemos a sacar sangre, se podría hacer mucha con mucha gente.
Mis enemigos están el Barcelona, o en el Atlético o en el Bayern, ahora que vamos bien, rememos en la misma dirección y olvidémonos de Casillas,como nos hemos olvidado de Ramos,o de los gestos de Dimaría cuando quería largarse, o de la tristeza de Ronaldo antes de renovar.
 
 
#32 Keyser_Soze 25-02-2014 19:19
Voy a romper una lanza por Carletto. El bueno del italiano viene aquí y se encuentra una situación extraña, con la afición (que va mucho más allá de redes sociales) dividida con el tema de los porteros. Opta por una solución que nos parece tan mal a los antitopor como a sus incondicionales devotos. Un portero en liga y otro en Champions y copa. Yo creo que su idea era esperar a que uno de los dos la cagara y darle la confianza a otro, esperando que la afición comprendiera que había sido justo. Pues este extraño experimento da el resultado que ninguno de los dos la caga en ningún partido, no podemos echar la culpa a ninguno de los porteros de ningún partido que hayamos empatado o perdido. Aunque sólo uno se lleva las grandes portadas, los enemigos de Diego en la prensa se han quedado con las ganas de su portada "Cantada de Diego López", adornada con una foto de Casillas en el banquillo.

Estando así la cosa, me parece lógico que Carletto mantenga las cosas como están. Si llegamos a la final de Champions, ya veremos como actúa. Ahora veamos que tal está "el de Móstoles" el miércoles con los alemanes bombeando balones a Huntelaar. Yo creo y espero que bien, mi madridismo supera con creces mis principios, soy como Groucho como ácidamente compara Lagavulin. Y saborearé mucho los títulos (creo que serán varios) esté quién esté de portero. Preferiría que fuera Diego, pero entiendo que Ancelotti es ajeno a todo lo que ha pasado en el Madrid antes de su llegada, que ha partido de 0, y que no tiene hasta el momento motivos para quitarle la confianza que ha depositado en el capitán que lideró el asqueroso boicot del año pasado.
 
 
#33 Eddie79 25-02-2014 19:20
Cito a bowler02:
¿Cuál fue el técnico del club que lamentó...


1. Dijo la verdad. Yo lo interpreto más como una llamada de socorro (después de perder en Sevilla digo que no tenía equipo, la verdad).

2. No lamentó nada, dijo que no había ganado el mejor equipo, y a la luz de posteriores choques como contra el Galasaray o Dortmund, los jugadores no tomaron nota.

3. Obvias guerras y ultimátums de capitanes en prensa y acoso familiar de los últimos. "Preferir" no me parece correcto, me parece que "no tuvo más remedio" es más ajustado a la realidad (por no hablar de que si Floren hubiera hecho algo para que se quedara, es decir, simplemente no llegar a un acuerdo de rescisión, se hubiera quedado).
 
 
#34 FRAN 25-02-2014 19:23
Cito a Keyser_Soze:
Voy a romper una lanza por Carletto. El bueno del italiano viene aquí y se encuentra una situación extraña, con la afición (que va mucho más allá de redes sociales) dividida con el tema de los porteros. Opta por una solución que nos parece tan mal a los antitopor como a sus incondicionales devotos. Un portero en liga y otro en Champions y copa. Yo creo que su idea era esperar a que uno de los dos la cagara y darle la confianza a otro, esperando que la afición comprendiera que había sido justo. Pues este extraño experimento da el resultado que ninguno de los dos la caga en ningún partido, no podemos echar la culpa a ninguno de los porteros de ningún partido que hayamos empatado o perdido. Aunque sólo uno se lleva las grandes portadas, los enemigos de Diego en la prensa se han quedado con las ganas de su portada "Cantada de Diego López", adornada con una foto de Casillas en el banquillo.

Estando así la cosa, me parece lógico que Carletto mantenga las cosas como están. Si llegamos a la final de Champions, ya veremos como actúa. Ahora veamos que tal está "el de Móstoles" el miércoles con los alemanes bombeando balones a Huntelaar. Yo creo y espero que bien, mi madridismo supera con creces mis principios, soy como Groucho como ácidamente compara Lagavulin. Y saborearé mucho los títulos (creo que serán varios) esté quién esté de portero. Preferiría que fuera Diego, pero entiendo que Ancelotti es ajeno a todo lo que ha pasado en el Madrid antes de su llegada, que ha partido de 0, y que no tiene hasta el momento motivos para quitarle la confianza que ha depositado en el capitán que lideró el asqueroso boicot del año pasado.


Buena explicación, totalmente de acuerdo.
 
 
#35 Keyser_Soze 25-02-2014 19:37
Fran, tú y yo casi siempre estamos de acuerdo :lol: :lol:

Pero se unirán todos a nuestra cruzada Carlerttista!!! Más tarde que pronto.
 
 
#36 FRAN 25-02-2014 19:37
El Borussia está arrasando, a mí que me gusta el rollo de las estadísticas, me empieza a dar mal rollo que todavía ningún equipo en champions de casa haya ni siquiera empatado.
 
 
#37 bowler02 25-02-2014 19:44
Cito a elmarque:


¡Ay cabr..!, perdón, es que me espanté.
 
 
#38 bowler02 25-02-2014 19:50
El 32 de KS resume todo.
 
 
#39 bowler02 25-02-2014 20:00
Este tío es un profesional, (para que se nos quite el sabor de la foto de elmarque):
http://canchallena.lanacion.com.ar/1667204-en-rio-rafa-nadal-no-se-dejo-seducir-por-las-garotas
 
 
#40 Alekhine 25-02-2014 20:35
Eddie, no he encontrado publi en el audio. Es en los banners que hay a los lados de tu hilo, aparece una individua que parece una de las hijas de Zetaparo. :lol:
 
 
#41 Eddie79 25-02-2014 21:35
Cito a bowler02:
Este tío es un profesional, (para que se nos quite el sabor de la foto de elmarque)


Joer con las "alcanzapelotas".. jajaja...

Cito a Alekhine:
Eddie, no he encontrado publi en el audio. Es en los banners que hay a los lados de tu hilo, aparece una individua que parece una de las hijas de Zetaparo. :lol:


Pues lo mismo para quitartelas de la vista, actualiza y cambiará la publi.. a mi no me sale esa publi desde hace tiempo.
 
 
#42 bowler02 25-02-2014 21:37
El Olympiakos vence 1-0, el ManU único equipo visitante que pierde al mediotiempo. ¿Eso acerca a MLM a Valdebebas?
 
 
#43 Ostane 25-02-2014 21:56
Golazo del Olimpiacos.
2-0
 
 
#44 Ostane 25-02-2014 22:36
2-0 final
 
 
#45 Eddie79 25-02-2014 22:47
Cito a Ostane:
2-0 final


Qué fracaso el United... tampoco es raro no sacar mucho en una visita en Grecia, pero el equipo de Moyes tiene mu mala pinta.
 
 
#46 Sectaria 25-02-2014 22:49
Suena Michel.

Acabo de llegar de currar y desde ya digo que tenemos que ganar esta liga como sea. Aguantar cada día a los tres atléticos y dos culés que tengo en el curro tiene que tener premio y de los gordos. Dios santo, es que no pueden ser más estúpidos y mas condescendientes y encima tengo que demostrar señorío y valors...

Necesito venganza.
 
 
#47 legismar 25-02-2014 22:57
Eddie 45#
¿Para cuando un hilo sobre la mierder league?

Es un modelo de organización y producto bien vendido. Un espectáculo, pero en cuanto a nivel futbolístico van justísimos y no sé muy bien porqué.

En fin imagino que Mou salvará el honor mañana, o no.
 
 
#48 Eddie79 25-02-2014 23:06
Cito a legismar:
Es un modelo de organización y producto bien vendido. Un espectáculo, pero en cuanto a nivel futbolístico van justísimos y no sé muy bien porqué.


Ni tanto ni tan calvo. A mi me parece superatractiva la Premier y me lo seguirá pareciendo aunque no pase ningún equipo inglés de ronda.

El ManU está fatal, pero desde que empezó la temporada, no sólo es en Europa. El Liverpool de Suárez, por ejemplo, daría bastante más guerra.

En cuanto al Arsenal, pues le ha tocado el coco.

Convendremos todos en que el ManCity fue atracado en su Estadio por los farsantes.

Aparte, esos dos equipos están entrenados por grandes cenizos.

Y luego está el Chelsea, que no es nada del otro mundo porque no tiene gol, pero juega como un equipo de Mou. Puede que le sea suficiente, puede que no, dependerá del rival, que también juega.
 
 
#49 Keyser_Soze 25-02-2014 23:46
Eddie79, Mou está de acuerdo contigo en que les falta gol, parece que le han liado una buena grabándole una conversación privada...

www.lavanguardia.com/television/personajes/20140225/54401731358/mourinho-eto-o-video-chelsea.html
 
 
#50 Eddie79 26-02-2014 00:04
Cito a Keyser_Soze:
Eddie79, Mou está de acuerdo contigo en que les falta gol, parece que le han liado una buena grabándole una conversación privada..


Algo he leído sí.. jajaj...
 
 
#51 Eddie79 26-02-2014 00:04
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk