Booking.com


Booking.com

GRACIAS MOU

Bookmark and Share

 

 

Gracias Mou, por no permitir la relajación de mi equipo en ninguna competición y evitarme tener que presenciar ridículos como los acostumbrados en la Copa del Rey, contra alcorcones, irunes y toledos. Ahora nos tienen que eliminar en la Final o lo hace el equipo que termina siendo campeón. O la ganamos tras muchísimos años. Es gracias a ti. Nadie te podrá quitar eso. Gracias por hacer que pueda ver fútbol de mi equipo en competiciones europeas más allá del mes de Marzo. Me tiré desde que tenía 24 años hasta cumplir los 31 sin ver a mi Real Madrid jugar en Europa en el mes de Mayo. No lo olvidaré jamás.

 

Gracias Mou, por plantar cara al régimen establecido. Por destruir a ese Barcelona, el mejor de la Historia, que nos tenía acojonados, dandonos repasos históricos cada vez que nos enfrentábamos a él. Por llevar al equipo a números record para poder batir a ese equipazo, por llevar al mejor jugador del equipo, Cristiano Ronaldo, a duplicar su productividad con respecto a su primera temporada en el Club. Muchas gracias por demostrar, como siempre me harté de decir antes de tu llegada, que otro fútbol era posible, que se podía jugar bien y ganar de otra forma a la que nos imponía la dictadura biempensante del noreste en connivencia con sus agentes de la meseta. Muchas gracias por ese electrizante Run'n'Gun de la temporada pasada.

 

Gracias Mou, por tus errores también, por ese dedo en el ojo, que aunque mal hecho, demostraba que tú habías interiorizado la batalla, y que si había palos, tú estabas el primero. Gracias por esa tanda de penalties contra el Bayern arrollidado en la banda. Jamás vi nada parecido en ningún entrenador de fútbol. Gracias por los ¿por qué? de aquel día, que sepas que fuiste mi voz. Gracias por poner en su sitio a tanta gente que intenta vivir de la inestabilidad de mi equipo. Gracias por saltar encima de Callejón y por arrastrarte de rodillas por el Bernabéu en aquella remontada contra el City. Estos 3 años me he sentido más madridista gracias a ti. Gracias a Karanka, a Rui Faria y a todo tu equipo. Gracias por dar nombre a este blog. Muchas gracias, Mou.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 21-05-2013 00:46
La pole del adiós.

Pero antes de hacer el balance definitivo, y ya lo dije ayer,lo mejor que nos deja Mou, es la Libreta de Mou.
 
 
#2 zephyr 21-05-2013 00:49
GRACIAS MOU

Y por mi parte no habrá paz futbolística para los malvados. Piperos incluidos y los primeros de la lista.
 
 
#3 Eddie79 21-05-2013 00:52
Cito a Lunalia:
lo mejor que nos deja Mou, es la Libreta de Mou.


Muchas gracias, Lunalia. Nadie mejor que tú para encabezar este hilo.
 
 
#4 Lunalia 21-05-2013 00:56
He leído por ahí,que si FP hubiera impedido la marcha de Mourinho,no habría podido retener a CR7.
Que este le había dado un ultimátum: Uno de los dos tendría que cambiar de aires.
¿Es eso verdad?
 
 
#5 Heute 21-05-2013 01:02
Eso que dice, Lunalia, parece una justificación para dormir mejor junto al cadáver de Mourinho.

Y haga el favor de no irse, mujer, que aquí habemos muchos brutos y hace falta su clase.

:D
 
 
#6 Eddie79 21-05-2013 01:03
Eso no puede ser, Lunalia. El día de autos, es decir, el Real Madrid vs Real Sociedad en el Bernabéu del 6 de Enero, ese día, que fue en el que la afición pitó la titularidad de Adán y posteriormente aplaudió su expulsión porque salía Íker (se tragó 3 goles), ese día CR7 tras marcar un golazo de falta y echarse el equipo a sus espaldas con uno menos, se fue directo a abrazar a Mourinho.

Luego Mourinho fue el que más le apoyó en el tema del Balón de Oro.

Por no hablar de que CR7 es el único que conoce la cultura de Manager de Ferguson. Si hay alguien que acepte la disciplina férrea del entrenador, es él.

Es un infundio seguro y no me lo creeré a no ser que salga de la boca de uno los dos, Mou o CR7.
 
 
#7 Keyser_Soze 21-05-2013 01:04
Lunalia, a mí me parece eso simplemente un rumor interesado, una forma de justificar la decisión ante los muchísimos que estamos en contra. No me lo creo, a no ser que lo dijera Cristiano en persona. En ese caso, me decepcionaría mucho Cristiano.

Buenas noches
 
 
#8 Keyser_Soze 21-05-2013 01:07
Joder Eddie, telepatía??

Edito, ni Eddie ni yo, el primero fue Heute.
 
 
#9 Heute 21-05-2013 01:07
Por otra parte, Eddie, es algo muy viejo.

Nadie tiene huevos para hacer recaer la culpa en el culpable, es decir, el muerto que preside el Real Madrid.

Ni en TeleCeaucescu (R.Madrid TV) ni en Marca TV ni en Intereconomía ni en la cadena Cope han huido del lugar común:

- la culpa los periodistas.
- la culpa Mourinho.

Ahora, el que ha ejecutado a Mourinho queda a salvo. Faltaría más.

Y ya han empezado a esparcir mierda, aunque afecte al único jugador capaz de meter un gol en un partido decisivo.
 
 
#10 angell 21-05-2013 01:09
Desde hace un largo rato, con Mou de cuerpo presente, no se me viene a la cabeza nada más (y nada menos) que D. Miguel de Unamuno, el más español de los vascos, el más vasco de los españoles.

Sin tocar ni siquiera la superficie de cualquiera de sus obras, empecemos:

- Vida de D. Quijote y Sancho, la fe frente a la razón.
- Nada menos que todo un hombre.
- Niebla, personaje de ficción más auténtico que el que lo escribe.
- San Manuel Bueno, mártir.
- Amor y pedagogía (¿cabe algo más bonito que el que los amores puedan ser inductivos o deductivos?).

Y finalizo con Teresa de Ávila, con las debidas licencias y sustituciones:

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

Vuelvo a pedir perdón por las licencias, pero no se me ocurre forma mejor de decir

GRACIAS, MOU.
 
 
#11 Lunalia 21-05-2013 01:17


Gracias Presi.

Firmado:

Nosotros
 
 
#12 Eddie79 21-05-2013 01:36
Cito a Heute:
Nadie tiene huevos para hacer recaer la culpa en el culpable, es decir, el muerto que preside el Real Madrid.


Pues desde el AS ya han empezado a poner el foco en FP, con la portada de mañana.

Y atención a lo que dice Sanchís: "Creo que en el ambiente hay una ilusión de que haya una candidatura de jugadores, al estilo Bayern. Me gustaría participar en ella"

(Visto en twitter ).

Por cierto, el vicepresidente del FCB, Villarubí, diciendo que Mourinho es una lacra y que es bueno para el Madrid que se vaya..... Me preocuparía coincidir en la opinión con este personaje.
 
 
#13 Heute 21-05-2013 01:55
Son cosas diferentes, Eddie. Ahora el amigo Floren no tiene pararrayos, y van a por él.

El problema de la candidatura de Sanchís es... ¿quién la financia?

¿Se puede organizar una candidatura en tres semanas?

Sanchís habla del modelo Bayern... ¿y quién estará detrás? Porque si cuenta con Villar Mir -hola, Gurtel- lo lleva claro.

En fin, suposiciones. Buenas noches a todos, y a ti especialmente.
 
 
#14 Vulkan 21-05-2013 02:45
Cito a Ostane: (del hilo anterior)
"Esta temporada, lo que para el común de los mortales es normal y suficiente al llegar a semifinales de la Champions, a la final de Copa y segundos en el campeonato, para nosotros no lo es. Somos exigentes y nos sentimos orgullosos de ello".



En una palabra: Mou nos ha dado un empujón hacia arriba, pero no es suficiente, porque esto es el Madrid.
La pregunta es por qué no se aplica él, Florentino, el cuento, porque el balance de la década que ha estado Pérez de presidente del Madrid es claramente inferior al de Mourinho en estos 3 años. En una palabra: Floper, está muy bien que nos sacaras del pozo económico, pero no basta. Aquí el nivel de exigencia es mucho mayor. Hay que ganar la liga y la champions todos los años (aunque evidentemente eso no haya sucedido sino 7 u 8 veces en 120 años de historia del club, lo que demostraría que somos unos fracasados). Así que gracias, Pérez. Te recordaremos siempre, como a todos los presidentes de este glorioso club que han sido, pero adiós.
 
 
#15 Vulkan 21-05-2013 02:51
Cito a Eddie79:
Y atención a lo que dice Sanchís: "Creo que en el ambiente hay una ilusión de que haya una candidatura de jugadores, al estilo Bayern. Me gustaría participar en ella"


La otra vez que se presentaron ex-jugadores con Camacho, De Felipe y cía a la cabeza o en segunda plano, el fichaje estrella era un central (y peor que malo) del Paleti.
Ahora pueden venir con Michel como entrenador estrella. Madre mía.
 
 
#16 Carlitos 21-05-2013 07:37
¿Creéis que sea posible que Mou o alguien cercano a Mou lea este blog (o similares?

Me agradaría que se fuera con la certeza de que hay una (gran) masa de aficionados que le hemos apoyado hasta el último momento, que no nos meta en el mismo saco. Que quién le ha apuñalado no es el Madrid como gran cosa, sino unos jugadores felones y un presidente traicionero.
 
 
#17 Arrianlu 21-05-2013 08:35
El primer servicio de Mou al Madrid fue anterior a su pertenencia al club: fue la inolvidable y espléndida noche de los aspersores, que evitó que las hordas separatistas profanasen el Santiago Bernabeu con el posible agravante de pasarnos la Champions por los morros y que retrató para siempre los valores de la Farça.

De ahí vienen todos los odios separatistas, progres, buenistas y al mismo tiempo cainitas que ya conocemos.

¡GRACIAS, MOU! Y SUERTE. Te la mereces.
 
 
#18 Vassago 21-05-2013 09:10
Después de ver la nauseabunda bajada de pantalones de FP, me alegraré de que la prensa vaya a por él.

Ojalá le hagan una campaña tan inmunda como la que le han hecho a Mourinho para que se de cuenta de lo que ha tenido que soportar este hombre.

Yo seguiré siendo del Madrid, pero a partir de ahora no me siento identificado con este club como lo era antes y lo veré con más indiferencia.

Aprovecharé cualquier descalabro del equipo para descojonarme de todos los que tengo a mi alrededor que deseaban que se largara Mourinho.

A Casillas le deseo el mayor de los fracasos deportivos esté donde esté y me reiré a mandibula batiente cuando suceda, que sucederá antes o después.

A ti Mou, te agradezco todo lo que has hecho por el club y te deseo la mejor de las suertes vayas donde vayas.
 
 
#19 wsmith 21-05-2013 09:14
Buenos días

Florentino estaba hecho un flan ayer. Que le aproveche.

Ahora empezamos con el humo de todos los veranos, los fichajes sí, los fichajes no y todas las tonterías de siempre. Los agentes comiendo con los periodistas, los jugadores de barbacoa con sus amiguetes de Marca y todas esas cosas. Con lo que lo echaban de menos en las redacciones de los periódicos...

________


"Antes de irme, le dije a Florentino Pérez que lo que el Madrid necesita es una estructura de directivos que defiendan y apoyen al entrenador, porque en el Madrid el técnico debe ser instructor, psicólogo y domador"
 
 
#20 Kostas Jaritos 21-05-2013 09:22
Cito a Eddie79:
Cito a Heute:
Nadie tiene huevos para hacer recaer la culpa en el culpable, es decir, el muerto que preside el Real Madrid.


Pues desde el AS ya han empezado a poner el foco en FP, con la portada de mañana.

Y atención a lo que dice Sanchís: "Creo que en el ambiente hay una ilusión de que haya una candidatura de jugadores, al estilo Bayern. Me gustaría participar en ella"

(Visto en twitter ).

Por cierto, el vicepresidente del FCB, Villarubí, diciendo que Mourinho es una lacra y que es bueno para el Madrid que se vaya..... Me preocuparía coincidir en la opinión con este personaje.


Al hilo de lo que comentas:
http://www.elconfidencialdigital.com/medios/083936/elecciones-en-el-real-madrid-periodistas-del-grupo-prisa-impulsan-una-candidatura-alternativa-a-florentino-perez-un-hijo-de-villar-mir-ha-sido-tanteado

Florentino, no se puede alimentar a la bestia. Van a por tí, por blando.
 
 
#21 quique19 21-05-2013 10:03
Gracias por todo Mou y hasta siempre!

Pocos han hecho tanto por el club como tú. Allá donde vayas te deseo lo mejor.

Se acabó LQDM. Ahora podemos enmendarle la plana al entrenador de turno sin miedo, porque como ya sabemos cualquiera puede entrenar al Madrid. Lo que nos vamos a reir, risa triste.

Empecemos a desmantelar la plantilla. Casillas, Pepe, Marcelo, Higuaín, Carvalho, Essien, Albiol, Callejón, Arbeloa, Khedira, Di María, que se coloquen en la parrilla de salida.

Añadan a todos los que quieran. Lo bien que lo vamos a pasar.
 
 
#22 wsmith 21-05-2013 10:06
Ah, que no se me olvide:

el palito de Florentino a Diego Torres (a buenas horas, mangas verdes), no es por otra cosa que porque en su úlitmo artículo contra quien iba era contra él (no sé si lo comentásteis el domingo):

deportes.elpais.com/deportes/2013/05/19/actualidad/1368914468_598930.html

By the way, ahora que empezamos con los fichajes: el Madrid tiene 30 millones de euros de más para fichar, gracias a que Mou renuncia a ellos pactando salir del club. También Messina renunció a los 3 que le correspondían y con eso se trajo a Rudy. Eso creo que hoy lo recuerdan todos los periódicos de este país.

Y Raúl renunció a los suyos...

Ah, no, que no, que Raúl es madridista de toda la vida. Vale.
 
 
#23 FlavioAecio 21-05-2013 10:17
No he podido escribir, y casi ni leerles, debido a ajetreos laborales y a, en los últimos días, un virus puñetero que me tiene baldado (nada grave que no se combata con paracetamol).

Empiezo a ver reacciones a la salida de Mou y, a bote pronto, creo que, en este caso, cuando se dice que es de mutuo acuerdo, lo que se quiere decir es que es de mutuo acuerdo.

Si mi información e intuición no fallan, el factor determinante para la marcha de Mou ha sido su señora, incapaz de soportar la presión nazi ejercida sobre ella y sus hijos, loca por irse de España.

Creo que Flopper, en esta ocasión, hubiera preferido que Mou siguiera, pero sin hacer grandes esfuerzos por retenerle.

Lo que será significativo va a ser la situación de Iker Carbonillas del Pelo Implantao.

En cualquier caso, triste marcha.

Dicen que nadie es imprescindible.

Y puede ser cierto, pero algunos son insustituibles.
 
 
#24 FlavioAecio 21-05-2013 10:21
Cito a wsmith:
Ah, que no se me olvide:

el palito de Florentino a Diego Torres (a buenas horas, mangas verdes), no es por otra cosa que porque en su úlitmo artículo contra quien iba era contra él (no sé si lo comentásteis el domingo):

deportes.elpais.com/deportes/2013/05/19/actualidad/1368914468_598930.html

By the way, ahora que empezamos con los fichajes: el Madrid tiene 30 millones de euros de más para fichar, gracias a que Mou renuncia a ellos pactando salir del club. También Messina renunció a los 3 que le correspondían y con eso se trajo a Rudy. Eso creo que hoy lo recuerdan todos los periódicos de este país.

Y Raúl renunció a los suyos...

Ah, no, que no, que Raúl es madridista de toda la vida. Vale.


Raúl permitió al Madrid aplazar la cantidad en dos años, habiendo salido pateado (por Carbonillas de nuevo) y de mala manera.

Lo de Mou es muy loable (salvo que, como creo, sea él, o su señora, el que quiere irse), pero, desde luego, si yo hubiera sido Raúl, me pagan hasta el último céntimo, y en efectivo y en el acto.
 
 
#25 Arrianlu 21-05-2013 10:27
Pues no sé si es buena o mala noticia:

http://www.libremercado.com/2013-05-21/espantada-de-inversores-internacionales-del-accionariado-de-prisa-1276490683/

Buena, porque todo lo que sean problemas para PRISA es bueno para España y para el Madrid.

Mala, porque podría provocar una reacción a la desesperada por apoderarse del Madrid a ver si se les arreglaba el desaguisado.
 
 
#26 forokhay 21-05-2013 11:03
#24 de Flavio

Me pareció leer el otro día que Raúl había hecho unas declaraciones en las que afirmaba que la decisión de dejar el Real Madrid fue varios meses anterior a la llegada de Mou, es decir, decidió irse cuando dejó de ser titular indiscutible con Pellegrini. Que luego quisiera cobrar todo su contrato no me parece muy coherente con sus declaraciones (suponiendo que sean ciertas).

Pero Raúl tenía buena prensa y había que vender que a Raúl se le echaba aunque parece ser que no era cierto.
 
 
#27 alcoy4ev 21-05-2013 11:06
Buenos días. Hoy es día de luto.
:cry: :cry: :cry: :cry:
Por hoy, no diré más que una cosa: a parte de todo lo que ha hecho Mou por el Madrid, gracias a él os he "conocido" todos vosotros. Como ha dicho Lunalia, una cosa buena que queda, es este blog. Gracias Mou, gracias eddie
 
 
#28 FlavioAecio 21-05-2013 11:15
Cito a forokhay:
#24 de Flavio

Me pareció leer el otro día que Raúl había hecho unas declaraciones en las que afirmaba que la decisión de dejar el Real Madrid fue varios meses anterior a la llegada de Mou, es decir, decidió irse cuando dejó de ser titular indiscutible con Pellegrini. Que luego quisiera cobrar todo su contrato no me parece muy coherente con sus declaraciones (suponiendo que sean ciertas).

Pero Raúl tenía buena prensa y había que vender que a Raúl se le echaba aunque parece ser que no era cierto.


¿que Raúl tenía buena prensa?

¿la misma prensa que lo vetó en la selección? ¿la misma que lo crucificó en su última estancia en el Madrid?

Lo que me faltaba por leer...

Buena prensa. Si, como Mou.

En cuanto a su salida, efectivamente, tras ser denigrado, cobardemente dejado de lado cuando no directamente atacado por el otro capitán del equipo, etc.; decidió irse y cuando Mou le pidió que se quedara, era ya tarde.

Si Raúl hubiera estado con Mou en el Madrid, el primer año lo habría jugado casi todo y, yo no sé ustedes, pero a mí, Raúl, cojo y anciano y con las piernas atadas con una cuerda de empacar, me parece más futbolista que todos los delanteros del Madrid juntos.
 
 
#29 wilhemmd 21-05-2013 11:27
A mí lo de las movidas con Cristiano me suenan a táctica para extender la basura y que el papel de Judas no lo asuman en exclusiva Ramos y, sobre todo, Casillas. En eso Pepe les ha hecho también un gran favor
 
 
#30 forokhay 21-05-2013 11:33
Raúl tenía una prensa cojonuda: "el que nunca hace nada", "el 7 de España", "Ironman Rául", "Alucinan con Rául", etc...

Otra cosa es que a Luis se le inflaron los cojones por lo que fuera y dijo que Raúl no volvía a jugar en la Selección, y se le montó una campaña en contra brutal, con insultos cuando España jugaba la preparación de la Eurocopa. Pero claro España ganó la Eurocopa, y ya nadie tuvo cojones a tocar un equipo que había ganado 44 años después y que además, por el motivo que sea, no quería que Raúl volviera y ahí empezó la mala prensa de Raúl con la selección.

De todas formas da lo mismo, Raúl se fue porque quería jugar más y solo había dos opciones: irse o hacer un Casillas y echar al entrenador que no te pone.

Raúl fue muy grande hasta que dejó de serlo, pero por lo menos fue más discreto y honesto con el club que le ha estado pagando hasta el año pasado.
 
 
#31 Satrebil 21-05-2013 11:36
Creo que hay veces en que los resultados son lo de menos. Este es uno de ellos. En lo deportivo, siempre agradeceré a Mou que el Real Madrid no jugase al gili-taka, que me aburre hasta la nausea. Pero mucho más que descubriese un buen número de aficionados hartos del "señoritío". Hartos de ver abonados que no se despegan del asiento ni de la bolsa de pipas ni con agua caliente. Hartos de ver -durante décadas, no estos tres años como parece- como maltratan a tu equipo por esos campos de Dios y que los dirigentes estén calladitos, que esto es el Real Madrid, mucho señorío. Hartos de ver como pretenden dirigir al Madrid hordas de juntaletras babosos a cuyo lado la vieja'l visillo es Woodward y Bernstein. Los dos juntos. Hartos de que jugadores muy bien, pero que muy bien, pagados se permitan el lujo de mover la silla sistemáticamente del que manda. Porque sí, porque ellos lo valen.
Mi agradecimiento sería infinito si hubiese posibilidad de que los que mandan hubiesen captado algo. Me da que no.
Estos años he estado oyendo las retransmisiones de Sanchís y de Martín Vazquez de partidos del Madrid. También he oído que el Madrid estaba pagando a Butragueño y a Pardeza por hacer algo. Me tiemblan las canillas cuando oigo lo de la candidatura de jugadores.
Floren: ya no hay parapeto.
 
 
#32 angell 21-05-2013 11:38
Cito a FlavioAecio:
Si Raúl hubiera estado con Mou en el Madrid, el primer año lo habría jugado casi todo y, yo no sé ustedes, pero a mí, Raúl, cojo y anciano y con las piernas atadas con una cuerda de empacar, me parece más futbolista que todos los delanteros del Madrid juntos.


Lo que más me gustaba de Raúl, pese a la apariencia patosa, era esa especial intuición para estar en el sitio exacto en el momento oportuno (y anda que no nos jodió a los del atleti; siempre nos chorreaba y nos chuleaba).

Y, por supuesto, hubiera jugado con Mou. No hay más que ver cómo lo hizo en el Schalke, pese a estar más gastado que la pipa de Holmes.
 
 
#33 kozel 21-05-2013 11:40
Luctuosos días.

Tras confirmarse que el Madrid vuelve a ser la casa de putas que fue, tengo las siguientes reflexiones:

1. Florentino ha cavado la primera paletada de tierra para su propio sepulcro echando a Mou a la calle: en cuanto el equipo la empiece a cagar, la grada se le va a echar encima.

2. Volvemos a que el vestuario mande. Con una salvedad, que cada vez los cacIKERS son cada vez menos malos y más tontos (Míchel, Hierro, Raúl, Topo, Gramos), lo cual va a ser devastador en lo deportivo para nuestro amado Madrid.

3. Me marco un YOYA con la cacería comenzada por la prensa contra Flo. Si es que estaba claro. Como lo está el que, en cuando Caquillas no sea necesario, le dejarán caer como el juguete roto que es (Roma no paga traidores y tal).

4. En cuanto pueda, apostaré lo que sea a que el Mandril (porque ya será totalmente el Mandril) ganará la Liga el año que viene. Da igual quién venga. Eso sí, con los correspondientes ridículos en Champiñones y en la Copa del mataelefantes.

5. Mou ganará la Champions antes de dos temporadas.
 
 
#35 legismar 21-05-2013 12:19
Cito a kozel:
Luctuosos días.

Tras confirmarse que el Madrid vuelve a ser la casa de putas que fue, tengo las siguientes reflexiones:

1. Florentino ha cavado la primera paletada de tierra para su propio sepulcro echando a Mou a la calle: en cuanto el equipo la empiece a cagar, la grada se le va a echar encima.

2. Volvemos a que el vestuario mande. Con una salvedad, que cada vez los cacIKERS son cada vez menos malos y más tontos (Míchel, Hierro, Raúl, Topo, Gramos), lo cual va a ser devastador en lo deportivo para nuestro amado Madrid.

3. Me marco un YOYA con la cacería comenzada por la prensa contra Flo. Si es que estaba claro. Como lo está el que, en cuando Caquillas no sea necesario, le dejarán caer como el juguete roto que es (Roma no paga traidores y tal).

4. En cuanto pueda, apostaré lo que sea a que el Mandril (porque ya será totalmente el Mandril) ganará la Liga el año que viene. Da igual quién venga. Eso sí, con los correspondientes ridículos en Champiñones y en la Copa del mataelefantes.

5. Mou ganará la Champions antes de dos temporadas.



Totalmente de acuerdo. Y se encargará Platini de que el Chelsea nos toque en cuartos.
 
 
#36 wsmith 21-05-2013 12:43
"No me resisto a recordar, por cierto, que con Del Bosque no se tomó Florentino la molestia de ofrecerle esta pleitesía. Le pasaportaron en un pasillo y santas pascuas. A partir de aquello, todo fue cuesta abajo en la rodada, hasta la deserción de Florentino, que luego volvió rodeado de toda su gloria para esto: una Liga, una Copa y una Supercopa en cuatro años. Florentino es bueno buscando dinero e influencias políticas, pero es derrochador gastándolo y francamente pésimo en la gestión deportiva. Pero es animoso. Se presenta otra vez. El Madrid tenía dos problemas. Ahora ya sólo tiene uno."

Alfredo Relaño.

A ver cuánto nos aguanta Florentino la presión, ahora que no tiene a Mourinho para hacerle de dique.
 
 
#37 Kynes 21-05-2013 12:45
Parece que tito Floren no conoce la historia: "Os han dado a elegir entre la indignidad y la guerra. Habéis elegido la indignidad, pero tendréis también la guerra"
 
 
#38 wsmith 21-05-2013 12:47
"Primero se quitó el parapeto de la sensatez (Del Bosque). Después, el filtro de Valdano. A continuación modificó la ley electoral para exigir a los candidatos un perfil de millonario único y exclusivo: el suyo. A falta de otras glorias, Mourinho cumplió el papel del malo útil: absorbió todos los golpes. A Florentino ya no le quedan escondites. Cada vez está más cerca de la eternidad, pero también de los pitos. No tendrá oposición en las elecciones porque así lo ha querido. Tampoco contará con la protección del entrenador porque Ancelotti será transparente. No habrá jugadores en los que guarecerse: vendrá Bale y algún otro, pero todavía está pendiente la renovación de Cristiano, paralizada por un problema personal entre jugador y presidente.

Eliminar la crítica no es tener razón. Considerar las opiniones contrarias como ataques a la bandera es un peligroso tic de políticos con chándal. Acertar con los consejeros es tan importante como acertar con los entrenadores. La autocrítica se impone. En la historia del Real Madrid, en sólo siete ocasiones el club ha terminado la temporada sin títulos en fútbol y baloncesto. Cuatro han sido con Florentino en la presidencia y serán cinco de ocho si el equipo de basket no gana este año la ACB. La eternidad también es eso."


Juanma Trueba

Voy a por palomitas y una cerveza, que esto se está poniendo interesante.
 
 
#39 MisterHyde 21-05-2013 12:48
.

Malos días libreteiros.

Ayer, día funesto, pudimos observar de nuevo y poder retrotraernos al primer Florentino. La comparecencia ante los medios del presidente fue el horror, un hombre débil, tembloroso e incapaz.

No hacía nada más que repetir la palabra grandeza, dando a entender que por esa supuesta grandeza de los cojones el Real Madrid tuviera que soportar el acoso, la persecución y la constante voladura que de sus proyectos hace la prensa patria.

Fue un espectáculo bochornoso, y no lo digo por la no continuidad de Mourinho (que también), digo bochornoso porque desperdició una oportunidad magnífica para arropar al Club y declarar una guerra abierta a la prensa deportiva, para dar a entender que no soportará caciques en el vestuario, para confirmar que el Real Madrid y su merchandising volverá al Club y decidirá a quién dar su explotación con mucho tino, para decir que RMTV volverá a ser del Club y se podrá ver en toda España por TDT, en fin; para defender a nuestro Real Madrid.

En vez de eso, pasó de puntillas y declaró abierto el proceso de elecciones, reconociendo que pasará por todos los medios informativos y tras desabotonarse el pantalón, se lo bajó y puso el culo en pompa.




PUSILÁNIME.
 
 
#40 MisterHyde 21-05-2013 12:50
.

Sentí auténtica vergüenza de verme representado por semejante flojo, será todo lo millonario que sea, será todo lo presidente de ACS que sea, pero es un mierda con todas las letras que se deja intimidar por sus jugadores y por la prensa deportiva, así de claro, un tío mierda.

Estoy completamente seguro que Don Santiago Bernabéu no se hubiese acongojado ni un ápice, Mou (Miguel Muñoz) seguiría entrenando y Casillas (Di Stéfano) estaría en la calle, por no hablar de la prensa; por su despacho habrían pasado todos los directores de todos los periódicos (no sólo deportivos) y se habría cagado en sus muertos a viva voz y mirándoles a los ojos, jé, menudo era Don Santiago.

¿Y saben por qué podía permitírselo?

Ya lo dijo una vez en una entrevista, dijo algo así como que él era independiente porque era pobre y no debía nada a nadie, y gracias a eso podía defender a su Real Madrid sin miedo a nada porque nada tenía.

Ahora comparen con el actual presidente.




GRACIAS POR TODO JOSÉ.
 
 
#41 angell 21-05-2013 13:07
.
Chapeau, Mister Hyde Park (lugar por el que paseará, tranquila y sin sobresaltos, la familia Josè, Matilde, Matilde y Josè Mario).

Me alegro por ellos no saben ustedes cómo.
 
 
#42 kozel 21-05-2013 13:16
Cito a legismar:
Totalmente de acuerdo. Y se encargará Platini de que el Chelsea nos toque en cuartos.

¿En cuartos?, sí que eres optimista. Nos va a eliminar en octavos (si llegamos hasta ahí).
 
 
#43 kozel 21-05-2013 13:22
Por cierto, he entrado en el Asco y ya adelantan que igual se vende a Modric. Se atisba una depuración estalinista en toda regla.

Auguro los siguientes regalos:
Diego López
Adán
Coentrao
Callejón
Varane
El mencionado Modric

Por algo se puso Pepe a cubierto hace un par de semanas........¡TRAIDOR!
 
 
#44 angell 21-05-2013 13:30
Cito a wsmith:
Voy a por palomitas y una cerveza, que esto se está poniendo interesante.


De las primeras te recomiendo "Butterkist", inglesas, hechas con auténtica mantequilla, y que deslizan bien por todas las partes del cuerpo; y de las segundas te recomiendo "Judas", belga, con auténtico sabor a traición.

¡Qué menos que disfrutar con categoría y señorío!
 
 
#45 Eddie79 21-05-2013 13:37
Cito a kozel:
¿En cuartos?, sí que eres optimista. Nos va a eliminar en octavos (si llegamos hasta ahí).


Yo ya dije hace bastantes días que de salir Mou el equipo hará una gran temporada. No le queda otra, arrasar en Liga y llegar lejos en Champions. La Copa me da a mi que se tirará a la primera oportunidad de que parezca un accidente, pero ganaremos la Liga. Y la Champions, no sé.... ya veremos si dejan trabajar este año a Ancelotti.

Eso sí, al año siguiente, otra vez vuelta la burra al trigo.
 
 
#46 wsmith 21-05-2013 13:37
Cito a angell:
Cito a wsmith:
Voy a por palomitas y una cerveza, que esto se está poniendo interesante.


De las primeras te recomiendo "Butterkist", inglesas, hechas con auténtica mantequilla, y que deslizan bien por todas las partes del cuerpo; y de las segundas te recomiendo "Judas", belga, con auténtico sabor a traición.

¡Qué menos que disfrutar con categoría y señorío!



Me apunto las palomitas.

La Judas me gusta mucho, pero dados los días que vivimos, casi que voy a optar por una buena Kwak, vaso especial incluido...

A Pepe ni agua :lol:
 
 
#47 kozel 21-05-2013 13:42
Cito a Eddie79:
Cito a kozel:
¿En cuartos?, sí que eres optimista. Nos va a eliminar en octavos (si llegamos hasta ahí).


Yo ya dije hace bastantes días que de salir Mou el equipo hará una gran temporada. No le queda otra, arrasar en Liga y llegar lejos en Champions. La Copa me da a mi que se tirará a la primera oportunidad de que parezca un accidente, pero ganaremos la Liga. Y la Champions, no sé.... ya veremos si dejan trabajar este año a Ancelotti.

Eso sí, al año siguiente, otra vez vuelta la burra al trigo.


En el caso de la liga, compro el argumento por tres motivos:

1. Estos son unos cabrones pero saben lo que hacen y no se pueden permitir que el estadio no les dé la razón a las primeras de cambio.

2. La Farsa está en un proceso de cambio brutal que a ver a dónde va a dar lugar. En principio, no va a tener los resultados estratosféricos de estos años.

3. Porque yo también lo he dicho.

En la copa del mataelefantes, opino lo mismo. Con el primer primera que nos toque, fuera.

En la champiñones, discrepo. No creo que pasemos de octavos. Ya nos pondrán un grupo facilito para vender burras y periódicos y, en cuanto nos toque un segundo de grupo decentillo, se nos notará que hace mucho tiempo que no entrenamos en serio, nos pesarán las piernas, etc etc y seremos eliminados lastimosamente.
 
 
#48 Eddie79 21-05-2013 13:53
Cito a kozel:
En la champiñones, discrepo. No creo que pasemos de octavos. Ya nos pondrán un grupo facilito para vender burras y periódicos y, en cuanto nos toque un segundo de grupo decentillo, se nos notará que hace mucho tiempo que no entrenamos en serio, nos pesarán las piernas, etc etc y seremos eliminados lastimosamente.


Simplemente yo creo que por inercia, porque estos años se ha aprendido a competir en eliminatorias, pasaremos de octavos, por mucha Liga que se gane, creo que los jugadores "que se han cargado a Mou" no pueden permitirse caer tan pronto... otra cosa será la siguiente temporada.

También creo que al entrenador que venga, como digo, este primer año le dejarán trabajar.
 
 
#49 Vassago 21-05-2013 14:00
#39 y #40 Mr.Hyde.

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!!!!

Coincido con Kozel en sus apreciaciones para la temporada que viene.

Esta panda de hideputas que controlan el vestuario no querrán que la gente se les eche encima ahora que no está Mou y los focos van a estar sobre ellos, así que con el nivel de la liga española, seguramente ganarán la liga sin muchos apuros, salvo que el Barsa acierte con la renovación.

En Copa del Rey yo creo que les eliminarán en Octavos, un segunda B o algo parecido.

Y en Champions llegarán hasta que les toque un rival serio, un primer espada de la liga alemana (Bayern o Borussia) o la inglesa (Chelsea o Manchester).

Lo que me voy a reír el año que viene.
 
 
#50 Vulkan 21-05-2013 14:03
De acuerdo en todo con el #40 MisterHyde.
 
 
#51 Eddie79 21-05-2013 14:08
Cito a MisterHyde:
Ahora comparen con el actual presidente.


Muy buenos post, como siempre, MisterHyde. El problema, aparte de ese, es que las alternativas (de haberlas) son iguales o peores.
 
 
#52 MisterHyde 21-05-2013 14:15
.

Gracias amigos, para mí es un día muy triste, no solamente por la no continuidad de Mourinho sino por lo que él representa.
 
 
#53 quique19 21-05-2013 14:33
¿La proxima temporada? Pero, ¿estamos locos?

Esta año un Barça mediocre igualará o se quedará muy cerquita de los 100 puntos. ¿Hay algo que indique que la próxima Liga no tendrán una marca similar? Y no cuento los enfrentamientos directos que palmaremos.

En Copa caeremos a las primeras de cambio, falta de mentalidad o actitud o lo que sea que diga la perrita. Y la temporada se terminará en Febrero como muy tarde, cayendo en Champions contra un cualquiera (veremos entonces cómo queda el bagaje económico).

Eso sí, en Diciembre, pañoladas al palco continuas, en Febrero dimisión de Flóper dejando al Boluda o Martín de turno al frente, que se cargará al técnico previo pago de los años que le queden de contrato y al final de temporada convocatoria de elecciones a la que concurrirá el Grupo Prisa.
 
 
#54 Eddie79 21-05-2013 14:41
.

quique19,

yo ese escenario no lo contemplo. Sería el infierno desatado sobre Concha Espina. Y los jugadores saben que esta vez no se irán de rositas.

Jorge Bustos:

http://www.zoomnews.es/52477/deportes/futbol/fado-militar-jose-mourinho-su-marcha-del-real-madrid
 
 
#55 quique19 21-05-2013 15:12
Ése es el escenario que el enemigo contempla, el que van a perseguir y el único con el que acceden a la presidencia sin necesidad de ganarle a Flóper unas elecciones.

Lo de ayer no fue más que otro pasito en esa dirección.

Muy buen enlace Eddie, y los jugadores, los jugadores no son más que marionetas que la prensa sacrificará afuer de inútiles para su causa.
 
 
#56 MADRIDXSIEMPRE 21-05-2013 15:39
Totalmente agradecido y de acuerdo a tus líneas Eddie, añadiría, una vez mas, gracias a todos los que hicieron posible esta verguenza, GRACIAS MOU, gracias Florentino...Nos mereceremos y tendremos el club que queremos darnos. HALA MADRID
 
 
#57 bowler02 21-05-2013 15:47
Buenas ilustraciones en los comentarios de Hyde.

Veo a AMI´s felices por la salida de Mou.

Percibo a madridistas deseosos que le vaya mal al equipo en la 2013-14, por desamor.
 
 
#58 Escueto 21-05-2013 17:10
Se confirmaron los peores presagios. Espero que le vaya bien a Mou donde esté. Gracias por todo. Ojalá el Madrid no acuse su marcha ni a corto ni a largo plazo, como muchos nos tememos.
 
 
#59 Heute 21-05-2013 17:32
Muy cierto tu 45, Eddie. Yo también lo he pensado e incluso escrito algunta vez.

Remember Toshack... remember Schuster: primer año fantástico. Al tercer mes del segundo a la puta calle...

Echados por los dueños del vestuario, claro...

Bowler:

No puedes estar más equivocado. Si se ha fichado al "político" Ancelotti, el que puso a Beckham en cuartos de final contra el Barça porque el jeque dijo que había que ponerlo...

es precisamente para que los "hijueputas" que este año tiraron la liga en octubre rindan (¡qué detalle, ¿eh?, caro Carlo!).

Y es precisamente ese hipotético triunfo el que a muchos os deslumbrará... como cuando con Toshack campeón de liga y récord total de goles hasta entonces pensábamos que el renacimiento había llegado.

Duró dos meses... lo que los "hijueputas" tardaron en ponerse en modo off...

¡Qué tiempos, cuando las trillizas -Michel, Sanchís, etc.- subían a la planta noble a echar mierda sobre la labor de Toshack.

Que algunos tenemos muchos años y más memoria, amigo...

Un saludo, por cierto.
 
 
#60 Kostas Jaritos 21-05-2013 17:44
Y ahora amenazan con la candidatura, a la presidencia del Real Madrid, de uno de los componentes de las famosas "trillizas". Para salir huyendo.
 
 
#61 bowler02 21-05-2013 17:54
Heute. ¿Y tu alternativa a Angelote es y por qué?

Yo veo a un técnico sólido, ganador de liga en tres países, que manejó los egos del PSG, un equipo que antes no llegaba a la champions y los llevó hasta cuartos de final.Ve el jugo que le sacó a Ibra, a diferencia de Guardiola.

Y Beckham tiene más amor a la profesión que muchos otros.

Ha tenido que lidiar con Berlusconi, Abramovich y jeques.

Si llega para durar tres años, bienvenido.
 
 
#62 Alekhine 21-05-2013 17:58
Se nota en tu entrada, Eddie, que la salida de Mou te tiene desnortado. Es decir, que has perdido el norte y confundes los puntos cardinales (dicho sea todo con ánimo alegre y jacarandoso y sin intención de ofender).

Porque, ¿qué te hemos hecho los que vivimos en Galicia para que nos llames dictadura biempensante del noroeste?

Supongo que te querías referir al noreste pero, insisto, te has quedado sin norte y sin guía (como la mayoría de nosotros).
 
 
#63 Heute 21-05-2013 17:58
Egregio detective... ¿no te has preguntado quién puede estar detrás de la hipotética candidatura encabezada por la trilliza que como comentarista televisivo duerme hasta a la más bravía de las ovejas?

Piensen, indaguen... eso sí, convendría que antes se pusieran un buzo.
 
 
#65 Heute 21-05-2013 18:03
Bowler.

Mi alternativa es seguir viendo los partidos del Real Madrid.

No soy su presidente, no poseo la constructora más poderosa de Europa.

A mí no me traslades el problema.

Yo sólo te digo que la historia se repite, y esta historia ya la hemos vivido en el Real Madrid.

P.D.: No he criticado a Beckham, sino al que lo puso porque el jeque le obligó.

El mismo al que Berlusconi le hacía alineaciones y, en el colmo de su insensatez (la de Silvio) le preparaba jugadas con balón parado.

En los dos primeros años de Carletto en el Milán.

Ya verás, ya, qué risas en el triángulo Txistu-Frontón-Asador Donostiarra...

Ya me veo los titulares:

"Este sí que tiene clase, señorío, dominio de la situación... cómo gestiona el vestuario, qué delicia de planteamientos tácticos..."

"No como el otro, el nazi, el portugués, el que iba a ver cómo entrenaba su hijo en lugar de trabajar en su despacho...".

Idílico panorama.
 
 
#66 FRAN 21-05-2013 18:04
Bueno, yo creo que para la mayoría de los que estamos aquí que el año que viene no vaya a estar Mou por lo menos tiene algo bueno, podremos ver los partidos con un poquito menos de pasión, digamos, que nos podemos divertir más, si palmamos, no nos va a afectar tanto y si ganamos, pues cojonudo.
Y el tema de aventurar títulos, yo tengo 49 años y he visto mucho fútbol, y cuando menos lo esperaba, ganabamos copas de Europa, con tres centrales, con Karembeu, con Anelka, y mira como ha ganado la champions el supermegaequipo del Barcelona, metiendo un gol de churro en el último minuto, despues de 5 penaltys no pitados, en fin, que es dificil pronosticar en el fútbol, de hecho el trabajo bien hecho y serio hemos visto que no da todo los buenos resultados que esperabamos, y en cuanto a la liga, pues algo parecido, si por ejemplo traemos a Lewandowski y mete 4 de 5, Ronaldo va a seguir metiendo, y un mes de Messi lesionado, y liga al canto.
La copa, esa sí que no la veo, a éstos no les espabilas en el campo del Eibar o del Osasuna.
 
 
#67 bowler02 21-05-2013 18:42
Heute: Pues yo tampoco soy FloPe, pero veo que quiere atacar varios frentes.

Primero, recuperar la hegemonía en la Liga, eso afectará a todos los antimadridistas que hoy celebran tanto la caída de Mou, como el que la Farsa camine a pesar de Pito.

Segundo, quitó un foco de tensión con la prensa. Ese no sé para donde vaya, tú ves a los periolistos y calumnistas dictando alineaciones, yo espero que se les sobe el lomo y se les mande a tomar por cu...

Tercero, recomponer las relaciones con la plantila, que están deterioradas. Veo fatal permitir que el Topo Carbonero se consolide como un cacique inamovible, espero que su rendimiento sea bueno en la cancha y si no que Angelote lo alterne con Diego.

Y cierto, la película en el Madrid parece ser más perdurable que la saga de Rocky.
 
 
#68 Eddie79 21-05-2013 18:46
Cito a Alekhine:
Supongo que te querías referir al noreste


Eso es. Gracias, Alekhine.

Cito a FRAN:
y cuando menos lo esperaba, ganabamos copas de Europa, con tres centrales, con Karembeu, con Anelka


Sí. Puede ser que suene la flauta. Pero, como siempre decimos, parece más fácil que suene la flauta cuando trabajas de manera estable y tienes opciones hasta el final en todas las competiciones todos los años.

Ahora mismo hay dudas. Si se hubiera quedado Mou habría menos dudas, aunque se tuviera que deshacer de varios jugadores. Se competiría por todo. Es la única seguridad que da contar con el mejor (nadie garantiza ganar). Seguridad que ya no tenemos.

Pero bueno, yo le deseo al nuevo inquilino lo mismo que quería para Mou. No es cuestión de nombres, es cuestión de proyecto.
 
 
#69 Heute 21-05-2013 19:04
Bowler:

Coincidimos en mucho más de lo que diferimos.

El único aliado, en lo deportivo, de Florentino es que el Barça actual no es nada del otro mundo... por ahora.

¿Dictando alineaciones la prensa? No, algo mucho peor de lo que no es conveniente hablar porque al pobre Eddie le cae la del pulpo, y a un anfitrión no hay que importunarle.

Me encantaría intentar explicártelo en persona, pero México me queda "un poco lejos".

;-)
 
 
#70 cocoom 21-05-2013 19:53
Buenas tardes.

Poco que añadir a lo ya dicho por tanto madridista de bien.

Quizá que, como dije en el podcast que grabamos ayer noche, lo mejor que le podría pasar al Real Madrid es que venga Ancelotti, que es un entrenador por el que FP lleva años suspirando y que además le salga todo bien.

Me alegraré por Carletto y por el Real Madrid. A FP que lo ondulen con la permanen.

Por si os apetece escuchar el podcast: elcontragolpe.net/2013/05/podcast-la-decima-s01e23/
 
 
#71 MisterHyde 21-05-2013 20:02
Cito a cocoom:
Por si os apetece escuchar el podcast: elcontragolpe.net/2013/05/podcast-la-decima-s01e23/

¡Gran podcast, vive Dios!
 
 
#72 starkman 21-05-2013 20:08
hola a todos,se va mou y dejara un vacio muy dificil de llenar y se va porque nuestro presidente fp no tiene cojones a poner en su sitio a mas de uno ,hablo de jugadores y de la bazofia de prensa deportiva que tenemos en este pais.gracias mou por estos años,espero que haya donde vayas las cosas te vayan bien eres el mejor entrenador que he visto pasar por el club de mis amores y son mas de treinta años siendo MADRIDISTA.espero que el que venga no tenga que pasar por el calvario al que te ha sometido la manta de hp de la prensa.SIEMPRE FIELES!!HALA MADRID!!
 
 
#73 Sectaria 21-05-2013 20:45
Pues lo mismo que todos decís:
Muchísimas gracias a Mou y que le vaya genial.

Yo ayer en el curro ya rompí relaciones con un gili... que de hijodep... para arriba toda la tarde poniendo a nuestro ex, alegando que había destrozado al mejor portero del mundo, toma! Le mandé a tomar por culo... tal cual y ahora el patético les está diciendo a la peña de la oficina que tomen partido, que él o yo.... Este es el nivel de la gentuza de este país.
 
 
#74 FRAN 21-05-2013 20:53
Cito a Sectaria:
Pues lo mismo que todos decís:
Muchísimas gracias a Mou y que le vaya genial.

Yo ayer en el curro ya rompí relaciones con un gili... que de hijodep... para arriba toda la tarde poniendo a nuestro ex, alegando que había destrozado al mejor portero del mundo, toma! Le mandé a tomar por culo... tal cual y ahora el patético les está diciendo a la peña de la oficina que tomen partido, que él o yo.... Este es el nivel de la gentuza de este país.

Cóm no va a ser defensor de Casillas, repiten cantinela : presi,él o yo y Sergio.
 
 
#75 FRAN 21-05-2013 21:06
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
Supongo que te querías referir al noreste


Eso es. Gracias, Alekhine.

Cito a FRAN:
y cuando menos lo esperaba, ganabamos copas de Europa, con tres centrales, con Karembeu, con Anelka


Sí. Puede ser que suene la flauta. Pero, como siempre decimos, parece más fácil que suene la flauta cuando trabajas de manera estable y tienes opciones hasta el final en todas las competiciones todos los años.

Ahora mismo hay dudas. Si se hubiera quedado Mou habría menos dudas, aunque se tuviera que deshacer de varios jugadores. Se competiría por todo. Es la única seguridad que da contar con el mejor (nadie garantiza ganar). Seguridad que ya no tenemos.

Pero bueno, yo le deseo al nuevo inquilino lo mismo que quería para Mou. No es cuestión de nombres, es cuestión de proyecto.

Estamos totalmente de acuerdo, pero esto es fútbol, y ya no sirve de nada lamentarnos que no tengamos a Mou, habrá que ser un poco optimista, ten en cuenta que también una decisión a la hora de un fichaje puede ser trascendental, recuerdo que el Barca quería a Beckam, se lo quitamos y le dejamos que se llevara a Ronaldinho, y la cagamos, como la cagaron ellos cuando nos trajimos a Figo, o como cuando nos equivocamos con Etoo, nosotros y ellos, si acertamos con los fichajes, quien sabe.
 
 
#76 Sectaria 21-05-2013 21:19
La afición del Madrid está anclada en el paletismo y la horterada.
Este artículo es muy acertado respecto a eso.
cabaislois.blogspot.com.es/2013/05/no-habra-paz.html#!/2013/05/no-habra-paz.html
 
 
#77 Sectaria 21-05-2013 21:21
Perdón, entiéndaseme bien, no los que nos alejamos de todo la basura, sino el típico pipero que se cree un entendido y sigue la pie de la letra lo que le cuentan.
 
 
#78 Eddie79 21-05-2013 21:24
Cito a FRAN:
recuerdo que el Barca quería a Beckam, se lo quitamos y le dejamos que se llevara a Ronaldinho, y la cagamos, como la cagaron ellos cuando nos trajimos a Figo, o como cuando nos equivocamos con Etoo, nosotros y ellos, si acertamos con los fichajes, quien sabe.


De acuerdo con eso.. pero ahora lo que pasa es que no sólo está el FCB en liza. El año que viene luchamos contra ellos, contra el Todopoderoso Bayern de Pep, contra el equipo que consiga armar Mou, contra el City de Pellegrini, que barrunto que tampoco se va a quedar manco a la hora de fichar (el United creo que estará de transición) , tal vez contra una Juve más asentada, contra el PSG, si consigue también buenos jugadores.

No sólo es cuestión de fichajes, esta vez, me temo.
 
 
#79 Aegon 21-05-2013 21:44
Hola a todos los que escriben en este blog y en especial al dueño del garito. Ayer fué un dia nefasto para el autentico madridismo. Ayer nos han estirpado una parte muy grande de nuestro corazón blanco y muchos de estos no volveràn a latir de la misma forma cuando comience la próxima temporada, el mío el primero. Los culpables de esta amputación son varios y ya se ha escrito mucho sobre ellos así que no me voy a extender mas, salvo para señalar al primero de ellos que no es otro que nuestro presidente. Él y no otro es el culpable. Ha cometido el segundo mayor error de su mandato( el primero fuè traer a Valdano de nuevo y el tercero fichar a Moñigà) y lo va a pagar con creces. Al tiempo.
Y ahora voy a dar las gracias y a pedir perdón a Josè Mourinho. Las gracias por devolvernos el orgullo, por ser nuestra voz y rebelarse contra el mangoneo institucional que se ejercia y ejerce tanto en la RFEF como en la Uefa por parte de esos de la esquinita de arriba. Gracias por haber acabado con la supremacía que durante años esos de rojiazul han tenido. Para eso se le contratò y ha cumplido con creces. Gracias por haber instaurado un sistema de trabajo en el que se premia el esfuerzo frente al amiguismo. Por habernos abierto los ojos y los oidos con respecto a los( y este es un termino acuñado por él) pseudomadridistas. En definitiva GRACIAS DON JOSÈ MOURINHO
 
 
#80 Aegon 21-05-2013 21:46
Y perdón por haber tenido que aguantar todo lo que tú y tu familia habeis tenido que aguantar. Por una prensa canalla y malnacida. Por un ¿capitán? vago y traidor y lo peor topo y chivato chantagista y la [piiii] atletista de su novia. Perdón por esos borreguitos ignorantes que van al campo y te silban, por desgracia el Santiago Bernabeu mas que un estadio de futbol es una sala de cine en la que solo un fondo anima los 90 minutos de partido y de vez en cuando, durante uno o dos minutos y no siempre, vibra todo el campo, el resto silencio o ruido de cascara de pipa crujiendo. Perdón por este presidente que o no supo o no quiso ver el error de su inacción y agazapamiento cando tendria que haber salido a defenderte pues los ataques hacia ti eran por ende a la institución que representas/abas y que él preside.
Por lo demàs no pido perdón. Pues este país no tiene remedio y eso creo que ya lo sabías antes de llegar hace ya casi tres años.
En definitiva y de forma reiterativa Gracias a tí y tu equipo tecnico (Karanca,Faría,Louro).
Y un deseo. OJALÀ NO TENGAMOS LA DESGRACIA DE CRUZARNOS EN CHAMPIONS CON "TU" CHELSEA. Me puedo imaginar el resultado :-x
 
 
#81 starkman 21-05-2013 22:01
Cito a Aegon:
Y perdón por haber tenido que aguantar todo lo que tú y tu familia habeis tenido que aguantar. Por una prensa canalla y malnacida. Por un ¿capitán? vago y traidor y lo peor topo y chivato chantagista y la [piiii] atletista de su novia. Perdón por esos borreguitos ignorantes que van al campo y te silban, por desgracia el Santiago Bernabeu mas que un estadio de futbol es una sala de cine en la que solo un fondo anima los 90 minutos de partido y de vez en cuando, durante uno o dos minutos y no siempre, vibra todo el campo, el resto silencio o ruido de cascara de pipa crujiendo. Perdón por este presidente que o no supo o no quiso ver el error de su inacción y agazapamiento cando tendria que haber salido a defenderte pues los ataques hacia ti eran por ende a la institución que representas/abas y que él preside.
Por lo demàs no pido perdón. Pues este país no tiene remedio y eso creo que ya lo sabías antes de llegar hace ya casi tres años.
En definitiva y de forma reiterativa Gracias a tí y tu equipo tecnico (Karanca,Faría,Louro).
Y un deseo. OJALÀ NO TENGAMOS LA DESGRACIA DE CRUZARNOS EN CHAMPIONS CON "TU" CHELSEA. Me puedo imaginar el resultado :-x

como siempre directo y claro,suscribo cadaq una de tus palabras mi querido amigo.HALA MADRID!!
 
 
#82 bowler02 21-05-2013 22:12
[quote name="Eddie79"no sólo está el FCB en liza. El año que viene luchamos contra ellos, contra el Todopoderoso Bayern de Pep, contra el equipo que consiga armar Mou, contra el City de Pellegrini, que barrunto que tampoco se va a quedar manco a la hora de fichar (el United creo que estará de transición) , tal vez contra una Juve más asentada, contra el PSG, si consigue también buenos jugadores.


THIS. Que el árbol caído no nos impida ver la selva negra.
 
 
#83 zephyr 21-05-2013 22:27
Madre mía ...

Y encima ahora leo por ahí informaciones de que andan muy seriamente detrás del ¡¡¡ Kun Agüero !!!

Supuesto delantero centro goleador de fútbol este Kun que ha metido este año en la premier menos goles (12 goles) que por ejemplo, un tal Gareth Bale (21 goles) que juega más retrasado de mediapunta. El Kun debe ser el peor delantero que puede fichar el Madrid : Ni gol ni juego aéreo y encima caro. No aparece ni entre los 10 primeros goleadores de la premier. Gente como ¡¡¡ Lampard !!! o Michu llevan más goles que el Kun que no le mete un gol ni al arco iris

Para Agüeros, paquetes varios y quedarnos con las sobras de equipos como el City casi que me quedo con lo que tenemos (Benzemal-Higuain). Mejor malo conocido que peor por conocer.

Ahora mismo lo que necesita el madrid es un 9 superkiller tipo Falcao o Lewandowsky que enchufe prácticamente todo lo que le llega

Si se confirma lo de Ancelotti, el tio futbolisticamente más inerte e insustancial sobre la faz de la tierra, y ahora esto del Kun, me borro de esto y me hago del Mollerussa, lo digo en serio

Florentino, si por lo menos gastaras bien los millones y el dinero ... pero es que realmente eres un peligro con la billetera del madrid en la mano porque no tienes ni p. idea de fútbol...

... cavarás la tumba del Real Madrid con Kakas, Benzemas y ahora Agüeros ... cavaras nuestra tumba si esto sigue así no dando ni acertando jamás ni una ...
 
 
#84 FRAN 21-05-2013 22:47
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
recuerdo que el Barca quería a Beckam, se lo quitamos y le dejamos que se llevara a Ronaldinho, y la cagamos, como la cagaron ellos cuando nos trajimos a Figo, o como cuando nos equivocamos con Etoo, nosotros y ellos, si acertamos con los fichajes, quien sabe.


De acuerdo con eso.. pero ahora lo que pasa es que no sólo está el FCB en liza. El año que viene luchamos contra ellos, contra el Todopoderoso Bayern de Pep, contra el equipo que consiga armar Mou, contra el City de Pellegrini, que barrunto que tampoco se va a quedar manco a la hora de fichar (el United creo que estará de transición) , tal vez contra una Juve más asentada, contra el PSG, si consigue también buenos jugadores.

No sólo es cuestión de fichajes, esta vez, me temo.

Son los mismos enemigos que hasta ahora,pero si analizamos tenemos, de portero al Carbonillas, que creo que va a empezar a entrenar en julio con los pies, y la salidas, porque saben que no le van a perdonar una, y si no, Diego Lopez, defensas: Carvajal (nombrado segundo o tercer defensa lateral titular de la Bundesliga) Varane ( como éste no hay otro en el mundo ), Ramos (idem que Casillas y esperemos el Marcelo que teníamos, centrocampistas : Ozil (por fallar dos goles no le vamos a quemar), Modric, Khedira, Alonso ,aquí espero yo fichajes, y delanteros : Cristiano (el mejor) y.... espero fichajes.Suplentes de lujo como DiMaria o el traidor Pepe, o el todoterreno Coentrao, o el abúlico Benzema.
Muy importante para mí los fichajes,esto para mi tiene una pinta estupenda.
Yo me traería a dos centrocampistas, buenos, modernos, que corran,regateen y defiendan, haberlos, haílos, a mi particularmente me gusta el Schwarzsteigen o como se llama, ese es dificil que venga, y mi debilidad el Kun Aguero, cosas mías.
 
 
#85 zephyr 21-05-2013 23:00
Cito a FRAN:
Yo me traería a dos centrocampistas, buenos, modernos, que corran,regateen y defiendan, haberlos, haílos, a mi particularmente me gusta el Schwarzsteigen o como se llama, ese es dificil que venga, y mi debilidad el Kun Aguero, cosas mías.


El alemán es canterano y patrimonio del Bayern. Y el Bayern no es vendedor al estilo barsa o Madrid. Debe costar que salga del Bayern lo mismo que Messi del barsa

Y solo por curiosidad con lo de Agüero... ¿ Cuantos millones te dejarías por un tío que mete 12 goles en la premier (los mismos que lleva Cazorla) para delantero centro del R. Madrid ?
 
 
#86 angell 21-05-2013 23:14
.
¿Quién compraría a Higuaín, que ha metido, en 12-13, 15 goles en la mejor liga del mundo?

¿Quién compraría a Benzemá que ha metido, en 12-13, 19 goles en la mejor liga del mundo?
 
 
#87 Sectaria 21-05-2013 23:35
Soy una visionaria, tengo que ponerme en contacto con Flor, tengo el negocio del siglo para el Madrid: Eurovegas-Real Madrid.
Los visitantes más ricachones del casino podrán desplazarse desde el casino al Bernabéu en día de partido mediante un cómodo tunel subterráneo, para no mezclarse con la chusma. Habrá una subasta tres horas antes del partido, los 10 que más paguen irán al estadio para reunirse con Caquillas una hora antes del encuentro y hacer entre los 11 la alineación del día. También simultáneamente en el casino se aceptarán apuestas sobre la alineación.
Chicos nos vamos a forrar. Flor vete buscándome un puestecico...
 
 
#88 zephyr 21-05-2013 23:53
Cito a angell:
.
¿Quién compraría a Higuaín, que ha metido, en 12-13, 15 goles en la mejor liga del mundo?

¿Quién compraría a Benzemá que ha metido, en 12-13, 19 goles en la mejor liga del mundo?


Eso en el cómputo global de todas las competiciones. Porque en liga estrictamente Benzema lleva 10 e Higuain 14

Llaman sobre todo la atención los números superlativos del superpipita en champions (1 supergol). Impresionante

Pero aunque resulte increíble tienen su mercado. Benzema no sé pero la Juve y el Arsenal están interesados en el superpipito. Ojalá. Con un lacito y envoltorio de regalo. Y aunque resulte también increíble el Kun también tiene su mercado (Floren)
 
 
#89 Rojo4 21-05-2013 23:54
Bueno, dije que, probablemente, cuando se fuera Mou volvería a ser AMI, pues la tregua se la concedía como reacción a los ataques de la prensa a Mou como extensión a las memeces demagógicas contra los fichajes de Kaká y CR7.

Ahora se va Mou y... estoy en el filo. ¿Se acaba la tregua o se acaba ser AMI?.

El problema es que el ser AMI surge como una vía irracional para la reacción contra el fútbol en las portadas de la prensa generalista. Al fin y al cabo, el Real Madrid es el club de fútbol más grande y, por ello, el que más presencia tiene en esas portadas. Se erige, pues, como el símbolo de eso. Aunque también está acompañado de antibarcelonismo, antiatleticismo, antiathleticismo, antisevillismo y antivalencianismo, con el deseo de verlos a todos en 2ªB. Por la ilusión (espejismo, falsedad) de que si eso pasara se acabaría el fútbol en portada.

Ahora bien, con estas campañas de la prensa contra el equipo, y que decís es para hacerse con su control, el Real Madrid también vendría a ser para esas reacciones inconscientes un símbolo del sectarismo de la prensa, su sumisión a intereses partidistas o de grupos dentro de un partido, de su desprecio por la verdad y su comportamiento como medios de moldeamiento ideológico de las masas, vamos, de su manera de hacer otras cosas que no son informar sino tratar de manipular a su consumidor. Ante eso, lo que procedería es hacerse madridista.

Supongo que tras el verano terminaré de caer hacia un lado u otro, dependiendo de si el RM cede y toma la mano de la prensa o ésta sigue con campañas similares a las pasadas.

Eso sí, como comprenderán por lo dicho, en caso de ser AMI, el ser AMI no se aplacaría ni con señoríos ni con humildades ni leches, sólo se aplaca con el fracaso del equipo, hasta que dejara de ser un símbolo de los éxitos que llevan al fútbol a las portadas de la prensa.

(En realidad no creo que volviera a ser AMI en el peor caso, sino más bien a indiferencia con leve gusto por sus derrotas.).
 
 
#90 Lagavulin 22-05-2013 00:05
Eddie, tienes un email.
 
 
#91 zephyr 22-05-2013 00:09
Siento tener que decir que en el señorial fichaje de Kaka no hay ninguna memez demagógica. El fichaje de Kaká es posiblemente la operación más ruinosa no ya del R. Madrid sinó de la historia del fútbol

Un tío ya mayorcito que venía ya tocado (ole por los servicios médicos) que cobra 10 millones al año por 6 años y que encima no te lo puedes quitar de encima porque no se quiere ir. Por supuesto suplente para jugar pachangas y señoriales minutos de la basura. Una rémora que impide avanzar al club ya que no te puedes desembarazar de él y encima impide otras contrataciones porque solo con su megasueldazo absorbe y acapara buena parte del presupuesto para jugadores

Visión de lince. Gracias de nuevo Floren por saber tanto de fútbol señorial
 
 
#92 Rojo4 22-05-2013 00:25
Ya, fue una operación evidentemente pésima, zephyr. Me refiero a lo de "con esos millones se podía haber construido un hospital en Tanganica", "con dos millones de parados es inmoral pagar tanto dinero por un futbolista", "el obispo del estooo de Barcelona va a protestar ante Rouco", "queremos que sueldos y moralidad vayan unidos para juzgar la una por el otro" y demás zarandajas vomitivas.
 
 
#93 zephyr 22-05-2013 00:29
Ok Rojo4, no te había entendido bien ... totalmente de acuerdo
 
 
#94 Eddie79 22-05-2013 00:48
Cedo los trastos al Gran Lagavulin.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk