Booking.com


Booking.com

GETAFE vs REAL MADRID: MÁS PRESIÓN AL LÍDER

Bookmark and Share

 

Partido complicado, como bien ha advertido Zidane en rueda de prensa, el que disputará en el Coliseo Alfonso Pérez el Real Madrid contra el Getafe. Complicado por varios factores: Primero porque el Getafe se está jugando la vida y acaba de cambiar de entrenador para intentar dar la vuelta a una situación en Liga lamentable, dándole los mandos de la nave a un viejo conocido, Juan Eduardo Esnáider. Y, segundo, porque un partido fuera de casa contra un equipo que está en puestos de descenso, tras la clasificación para Semifinales de Champions, no es difícil que motive más bien poco a los jugadores. Mientras no sean máquinas, eso será así, nos guste más o menos.

 

Por tanto, mi opinión es que sería recomendable disponer para el encuentro una alineación con rotaciones. Un 11 que incluya a futbolistas con menos minutos que los "titulares" y que tengan otra motivación, aparte de la de insistir con la presión al Líder de la Liga. Cuestión esta última, importantísima. El Barcelona podría dormir el sábado noche con el aliento del Gran Tiburón Blanco en el cogote, a tan sólo un punto, y habiendo dilapidado una ventaja de 13. El cagómetro puede hacer de las suyas en un choque intenso como el que tienen al enfrentar al Valencia, aunque sea en casa y, su gente, viendo la situación en la que se encuentran, trate de apoyar lo máximo posible. Mi 11:

 

 

No confío mucho en acertar, la verdad, ni el 50%, pero me parece una buena configuración, debido a que no hay que perder de vista que el miércoles, jugaremos un partido, a prioir, mucho más duro, en el Bernabéu, contra el Villarreal, también de Liga. Incluso se podría alinear a Jesé en lugar de Benzemá (la titularidad de CR7 está confirmada por Zizou), pero el francés, a no ser que arrastre algún problema físico, necesita jugar más que nadie, tras la confirmación de su ausencia en la Eurocopa de Francia este verano. Nada más. Veremos cómo salimos a las 16h de este sábado en Getafe, y veremos cómo va el partido. No me parece demasiado aventurado, ni prepontente, apostar por un 0-2, y así lo hago. Más presión para el Barcelona, que es lo que toca. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Pelo Suelto 15-04-2016 18:52
.
Saludos a todos.

01) Este partido Lucas tiene que descansar.
Me conformo con un 1-3.
Esta vez el equipo tiene que jugar para el Benze que bien o mal, necesitaremos para las finales que llegaran.
Que necesita el Benzema? MUCHO MIMO !!!!

02) y para volver al tema: los cules no estan acostumbrados a jugar en esta situacion..

03) Si tuvieramos un prensa un poco a nuestro favor ya habria empezado una campaña anticipando las ayudas que los cules recibiran provocando a los del Valencia; AL FINAL LES ROBARAN UNA VEZ MAS Y COMO SIEMPRE SE CALLARAN...
A ver como les sienta la verdad y como reaccionaran entrando en el campo.
 
 
#2 elmarque 15-04-2016 19:04
Gracias Némesis, yo también eché un vistazo y nada de nada.

Demasiado castigo para los juveniles que han hecho un muy buen partido, y volvemos a lo mismo, con empate a uno penalty clarísimo sobre Borja que se va al limbo.

O sea, lo de siempre para no variar.
 
 
#3 bowler02 15-04-2016 19:04
Si algo es seguro siempre hemos tenido buenas remontadas contra el Getafe, creo que Zipi y Zape darán un gran partido tribunero, vale ganar y ya.
 
 
#4 Alekhine 15-04-2016 19:31
Eddie, parece ser que no van convocados hasta Getafe Sergio, Casemiro ni Danilo.
 
 
#5 Keyser_Soze 15-04-2016 19:33
Cito a elmarque:
Gracias Némesis, yo también eché un vistazo y nada de nada.

Demasiado castigo para los juveniles que han hecho un muy buen partido, y volvemos a lo mismo, con empate a uno penalty clarísimo sobre Borja que se va al limbo.

O sea, lo de siempre para no variar.


Estoy de acuerdo. Una auténtica pena. Derrota injusta de los juveniles.
 
 
#6 Eddie79 15-04-2016 19:36
Cito a Alekhine:
ni Danilo.


Lo he estado mirando... era tal mi seguridad sobre que Danilo iba a jugar que ni me he dado cuenta.... en fin... ya está corregido.
 
 
#7 bowler02 15-04-2016 19:42
Será la tercera vez que nos toque una semi en Manchester, en uno nos empató Duncan Edwards/Charlton, en otra nos ganó Best/Charlton, creo que un 2-2 bastará para rematarlos en el Bernabéu.
 
 
#8 bowler02 15-04-2016 20:00
Y a proósito o no la semifinal City-Real Madrid es un gran atrativo para la UEFA, al Madrid lo siguen por todos lados y la única figura mediática comparable a Ronaldo es Messi; el City tendrá el tirón de la premier que se sigue mucho en Asia y África.

Así que la UEFA se asegura un conjunto muy mediático en Milán.
 
 
#9 Eddie79 15-04-2016 20:32
.

Es año par, el City no tiene nada que hacer.. ;-)
 
 
#10 FRAN 15-04-2016 21:58
No creo Eddie que vaya a ver ninguna rotación, puesto que la semifinal es el 26, van a jugar los mismos del martes, salvo Ramos, que entrará Varane por él.
 
 
#11 FRAN 15-04-2016 22:02
Si hay que rotar, que sea en casa, y sobre todo, sacar gente fresca en las segundas partes, con 45 minutos, no 10.
 
 
#12 FRAN 15-04-2016 22:05
El partido del martes tampoco fue una exhibición física, no hubo prórroga tampoco, no tiene porqué haber cansancio, y sólo ganando se le puede poner presión a la esquinita.
Zipi y Zape no son jugadores para jugar fuera de casa, se ha visto muchas veces.
 
 
#13 bowler02 15-04-2016 22:44
Cito a FRAN:
El partido del martes tampoco fue una exhibición física, no hubo prórroga tampoco, no tiene porqué haber cansancio, y sólo ganando se le puede poner presión a la esquinita.
Zipi y Zape no son jugadores para jugar fuera de casa, se ha visto muchas veces.


Pero es Getafe, podemos hacer una excepción.
 
 
#14 bowler02 15-04-2016 22:54
Guardiola: "Sigo pensando que el Farsa es el mejor equipo de Europa". No sé que es mejor, que lo eche el Cholo o ganarle una final.
 
 
#15 Eddie79 15-04-2016 23:18
Cito a FRAN:
Si hay que rotar, que sea en casa, y sobre todo, sacar gente fresca en las segundas partes, con 45 minutos, no 10.


En casa nos visita el Villarreal... yo creo q si hay q sacar a los mismos, debe ser contra los de amarillo...
 
 
#16 la_pluma 16-04-2016 08:46
Cito a bowler02:
Guardiola: "Sigo pensando que el Farsa es el mejor equipo de Europa". No sé que es mejor, que lo eche el Cholo o ganarle una final.


Por cositas como esas que dice Guardrogras no lo quieren mucho en el Bayern.
 
 
#17 scarlet 16-04-2016 10:26
Buenos días a todos.
No se si hemos tenido suerte en el sorteo o no.
Pero la obligación es pasar. Y si se pasa lo tengo claro para la final el Bayern de Pep.
Ganarle una final a este tipo tan empalagoso, pedante y poco honesto no tiene precio.
Si además el protagonista del partido es Cristiano , jugador odiado por Guardiola (vamos si lo considera jugador de fútbol) ya sería el éxtasis.
 
 
#18 Némesis 16-04-2016 12:12
En la final ya me da igual. Puestos a elegir, el Bayern. Y la Uefa piensa lo mismo visto el sorteo.

Una final Madrid-Bayern es la madre de todas las finales del universo.Ni Madrid-farsa ni leches, por mucho que se empeñen los periolistos patrios.Y la madre del negocio para la Uefa.
 
 
#19 Némesis 16-04-2016 12:16
Claro que se pueden encontrar con una final City-patetic, o una Lisboa 2.0.

Pero para la final soñada por ellos, era la única forma de "sorteo".
 
 
#20 Eddie79 16-04-2016 12:19
Cito a Némesis:
Una final Madrid-Bayern es la madre de todas las finales del universo.Ni Madrid-farsa ni leches, por mucho que se empeñen los periolistos patrios.Y la madre del negocio para la Uefa.


Está claro q luce muchísimo más una Final contra el Bayern q contra el Atleti... pero ya te digo yo q en fútbol nada provoca más negocio q un RM-FCB, al menos en lo q se refiere a apuestas, q no es poco.

(Conste q yo tb prefiero una Final con el Bayern a una contra la Farsa..).
 
 
#21 Némesis 16-04-2016 12:39
Y tampoco se por qué se considera al City un "chollo".

Si son igual que nosotros. Anárquicos, irregulares y moneda al aire.

Y encima van de tapados. Justo para otra " relajación ".

Con nuestros nenes no se sabe.

Cito a la_pluma:
Por cositas como esas que dice Guardrogras no lo quieren mucho en el Bayern.


Se mosquearon al minuto de aterrizar en Munich y se convencieron después de las caídas estrepitosas ante Madrid y Farsa.

Por eso están celebrando que se pire al City. Donde la hostia que se va a dar va a ser curiosa, y pondrá en evidencia la mentira que es.

Y con Mou de vecino, juassss.
 
 
#22 Eddie79 16-04-2016 12:52
.

FIBA echa a España y 7 países más del Eurobasket 2017

??????

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/04/16/portada/1460758580_988932.html?id_externo_rsoc=CM
 
 
#23 Némesis 16-04-2016 12:54
Cito a Eddie79:
Está claro q luce muchísimo más una Final contra el Bayern q contra el Atleti... pero ya te digo yo q en fútbol nada provoca más negocio q un RM-FCB, al menos en lo q se refiere a apuestas, q no es poco.

(Conste q yo tb prefiero una Final con el Bayern a una contra la Farsa..).


En las casas de apuestas no sé, pero la Uefa si quiere vender, un Madrid-Farsa, lo compra en España. A los demás paises les importa una higa.

Un Madrid - Bayern lo compra todo el planeta.

Que ya hicieron sus números cuando los dos finalistas son del mismo país. Así a bote pronto, cuatro finales. Y no te digo nada si encima son vecinos.


Buscan eso. Luego igual lo encuentran o no.
 
 
#24 Némesis 16-04-2016 12:56
Cito a Eddie79:
.

FIBA echa a España y 7 países más del Eurobasket 2017

??????

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/04/16/portada/1460758580_988932.html?id_externo_rsoc=CM


Pues igual que debería hacerse con Uefa, se les manda a la m...
 
 
#25 Keyser_Soze 16-04-2016 13:01
Cito a Eddie79:
.

FIBA echa a España y 7 países más del Eurobasket 2017

??????

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/04/16/portada/1460758580_988932.html?id_externo_rsoc=CM


Vaya Eurobasket de pacotilla se les va a quedar. Se quedan con franceses, todo lo demás absoluto nivel B (o C) en baloncesto.
Se arreglará seguro, sobre todo por el bien de la FIBA.

El otro debate, yo sí haría rotaciones hoy y saldría con todo el miércoles. En Getafe se debe ganar sí o sí. Si no lo hacemos será muy decepcionante ver como una vez más le damos un balón de oxígeno al enemigo bajo mínimos y con infinitas dudas. Sería muy decepcionante, irritante, pero por desgracia, no sería sorprendente.
 
 
#26 Némesis 16-04-2016 13:23
Lo curioso es que según cuentan, son los clubes los que han firmado y la que se come el marrón es la selección.

Estos entes deportivos son la leche. Uefa, FIBA, Fifa, Villarato... todos corruptos hasta la médula e intentando seguir viviendo a todo tren del momio.

Tan difícil es que los equipos de lo que sea se autoorganicen sin estos elementos??

Cada vez me gusta más el modelo yanki, leches.
 
 
#27 Keyser_Soze 16-04-2016 13:24
 
 
#28 Eddie79 16-04-2016 13:29
Cito a Némesis:
Que ya hicieron sus números cuando los dos finalistas son del mismo país. Así a bote pronto, cuatro finales. Y no te digo nada si encima son vecinos.


Un Madrid-Bayern nunca tendrá la penetracion que tiene un Madrid-FCB, no sólo en España, también, por ejemplo, en América, a bowler me remito... y me atrevo a decir que en todas partes.

Un RMadrid-FCB es lo más.

Lo más comparable podría ser un RM-MUnited, cuando los diablos rojos estén a nuestro nivel.
 
 
#29 Alekhine 16-04-2016 14:06
Cito a Eddie79:
.

FIBA echa a España y 7 países más del Eurobasket 2017

??????

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/04/16/portada/1460758580_988932.html?id_externo_rsoc=CM


Pues, es cuestión de aprovechar la sanción y, esas 8 naciones, organizar un torneo en el mismo año 2017, e invitar a algunas de las no sancionadas (Alemania, Francia) y a las amenazadas, mandando, de una pvta vez a la FIBA atpc.

A ver qué carita se les pone a los corruptos de la FIBA al quedarse con un eurobasket con minúsculas, sin financiación y sin televisión.
 
 
#30 Eddie79 16-04-2016 14:15
Cito a Alekhine:
A ver qué carita se les pone a los corruptos de la FIBA al quedarse con un eurobasket con minúsculas, sin financiación y sin televisión.


Estoy de acuerdo, pero el problema aquí no es el Eurobasket, son los JJOO....
 
 
#31 Némesis 16-04-2016 15:22
Cito a Eddie79:
Un RMadrid-FCB es lo más.


Lo más cansino,que está el mundo hasta la narices de los tropecientos "clásicos" :P

Que no, un Bayern - Madrid es lo más grande en una final.

Y no empeñes en lo contrario. O tendré que tomar medidas :D
 
 
#32 Némesis 16-04-2016 15:27
Hay, madre, Zipi y Zape + la BBC.

Que el Señor nos ilumine....
 
 
#33 Eddie79 16-04-2016 15:31
Cito a Némesis:
Hay, madre, Zipi y Zape + la BBC.


Me gustaría ver más a Kovacic... no sé qué pasará con este jugador....
 
 
#34 bowler02 16-04-2016 15:43
Luego de los horribles parones de selección tendremos dos semanas de sobredosis de futbol, afortunadamente.

La final de finales en términos de mercadotecnia y rating sería un Madrid-Manchester United, de niveles de final del mundial de futbol.
 
 
#35 Keyser_Soze 16-04-2016 15:53
Kroos, James, Isco en la línea del centro del campo. Mucho tendrán que ayudar hoy los 3 de arriba. Espero que no se entierre hoy la remota ilusión de la liga.
 
 
#36 bowler02 16-04-2016 15:58
Cito a Keyser_Soze:
Kroos, James, Isco en la línea del centro del campo. Mucho tendrán que ayudar hoy los 3 de arriba. Espero que no se entierre hoy la remota ilusión de la liga.


Creo que james e Isco o se ponen las pilas o el año que viene ya no estarán en Madrid.
 
 
#37 Alekhine 16-04-2016 16:08
Magnífica victoria de D. Rafa Nadal, en las semifinales del Master 1000 de Montecarlo, frente a Andy Murray por 2-6, 6-4 y 6-2.

Espero que, para homenajearlo, el Madrid también le haga un set al Getafe, hoy.
 
 
#38 Eddie79 16-04-2016 16:14
.

Parece mentira que CR7 no haya llegado a eso....
 
 
#39 Alekhine 16-04-2016 16:14
Por menos de eso le han pitado penalties a favor a la farça. Para mí que le pisan a Cristiano cuando va a rematar.

Edito: y le empujan.
 
 
#40 Eddie79 16-04-2016 16:16
.

Al palo Ronaldo..
 
 
#41 Eddie79 16-04-2016 16:17
Cito a Alekhine:
Edito: y le empujan.


Eso me ha parecido...
 
 
#42 Alekhine 16-04-2016 16:21
Lo siento pero, no puedo con Isco. Siempre, queriendo hacer su jugadita en vez de apoyarse en un compañero desmarcado.

¡Es superior a mis fuerzas! ¡Me saca de mis keylornavas! ;-)

¡Ya van dos penalties claros a Cristiano! ¡Está trabajando bien el triplete Villar-Gaspart-Sánchez Arminio!
 
 
#43 Eddie79 16-04-2016 16:26
Cito a Alekhine:
¡Ya van dos penalties claros a Cristiano! ¡Está trabajando bien el triplete Villar-Gaspart-Sánchez Arminio!


Sí... pero ni aún así van a poder hoy, creo..
 
 
#44 Alekhine 16-04-2016 16:29
¡¡¡GOOOOOOOLLLLL de KB9, con asistencia de James desde la derecha!!!
 
 
#45 Eddie79 16-04-2016 16:30
.

Gooooooooooooool de Benzemá!
 
 
#46 Alekhine 16-04-2016 16:40
¡Ya son tres los penalties no sancionados!

¡Es escandaloso!

¡GOOOOOOOLLLL, de Isco. Asistencia Benzemá.

A pesar de los culégiados, no se nos escapa la victoria, hoy.
 
 
#47 Eddie79 16-04-2016 16:41
.

Buen gol de Isco... 2-0
 
 
#48 Alekhine 16-04-2016 16:50
Final del primer tiempo. 2 a 0 y dominio absoluto a pesar de jugar andando.

Los más peligrosos del Getafe, la tripleta arbitral que ya nos ha escamoteado tes penas máximas.

Y me quejo de ellas porque, de no haber existido los empujones o el agarrón, se habrían marcado, como poco, dos goles más.
 
 
#49 bowler02 16-04-2016 16:57
Bien Benzema hoy.
 
 
#50 bowler02 16-04-2016 17:07
A un punto, ¡Aguante el merengue!
 
 
#51 Alekhine 16-04-2016 17:07
¡GOOOOOOOOOLLLL! de Bale! El tercero.
 
 
#52 Eddie79 16-04-2016 17:08
.

Golazo de Bale! 0-3
 
 
#53 Alekhine 16-04-2016 17:14
Lucas V por Gareth Bale.

Antes, Nacho por Carvajal.
 
 
#54 Eddie79 16-04-2016 17:24
.

Buena mano de Keylor....
 
 
#55 Alekhine 16-04-2016 17:24
Jesé por Benzemá. Y, aún quedan 24 minutos y el descuento. Bien.
 
 
#56 Eddie79 16-04-2016 17:25
.

A ver si le arreglan Internet a Ostane... se le echa en falta durante los partidos....
 
 
#57 Alekhine 16-04-2016 17:32
¡Ay que ver cómo ha cambiado Yoda desde El retorno del Jedi!

Está mucho más alto y mucho más moreno. :D
 
 
#58 Eddie79 16-04-2016 17:34
.

Gran Keylorrrrrrr
 
 
#59 bowler02 16-04-2016 17:38
Cito a Eddie79:
.

A ver si le arreglan Internet a Ostane... se le echa en falta durante los partidos....


¿Piratearía el de los vecinos?
 
 
#60 Eddie79 16-04-2016 17:42
.

1-3, golazo de Sarabia.. pero con falta previa sobre el Madrid.
 
 
#61 Alekhine 16-04-2016 17:45
El cuarto, de James.

El del Getafe, viene de una falta clara a Lucas V no pitada.

Y, el quinto, un auténtico golazo, por la dificultad del tiro, :-* de Cristiano.

Bueno, sin mucho esfuerzo, sin lesiones, rotando jugadores y dando minutos a los no habituales, se ha hecho lo que se debía hacer: ganar fácil y ponernos a un punto de los farçantes. Ahora, el que se juega los garbanzos es el Valencia, que está en una posición problemática. Debería aprovecharse del mal momento de la esquinita y quitarle los tres puntos, si le dejan los culégiados.

Por cierto, ¿quién nos ha marcado? Un canterano. ¡Qué raro!
 
 
#62 bowler02 16-04-2016 17:45
Golazo de James.
 
 
#63 Eddie79 16-04-2016 17:46
.

Jamess.. 1-4
 
 
#64 Eddie79 16-04-2016 17:50
.

El que faltaba, CR7, 1-5
 
 
#65 bowler02 16-04-2016 17:50
El quinto de cerresiete. Hay liga señoras y señores, hay liga.
 
 
#66 Diosa Cibeles 16-04-2016 17:57
En segunda posición, a un punto del primero...mañana veremos los regalos del arbitro cuando el cagómetro esté al máximo.
 
 
#67 bowler02 16-04-2016 18:08
Sé que es imposible por los récords y tal, pero deberíamos guardar a cerresiete hasta Manchester.
 
 
#68 bowler02 16-04-2016 18:13
Si la Farça pechea, durante años se hablará más de cómo perdieron la liga de que el Leicester City ganó (si lo logra) la premier, quizá necesitan ese protagonismo.
 
 
#69 Keyser_Soze 16-04-2016 18:22
1-5, 3 penaltis a Cristiano al limbo, una cesión en contra con parada espectacular de Keylor, ¿se ha pitado alguna vez esa jugada contra otro equipo? En fin, trámite solventado y el miércoles examen más serio contra el Villarreal.

Gracias Cristiano, sigo con mi penitencia, aunque se enfade Némesis, hasta que el padre Alekhine me diga que suficiente lo repetiré cada día que entre como me mandó,
 
 
#70 Alekhine 16-04-2016 18:36
¡Qué casualidad! Noticia de última hora, justo tras acabar el partido de Getafe:

http://twitter.com/informativost5/status/721361479006613505

Lo curioso es que, todos los afectados, ¡son socios de la farça!
 
 
#71 Némesis 16-04-2016 18:43
Pues me enfado.

Este tío no puede rotar siquiera un ratito, ahora que llegamos al tramo decisivo de la temporada???

Para que cojines está jugando con el partido sentenciado?? Para meter su puñetero gol (el quinto, fíjate que necesidad había) para la estadística??

A mi que me haga lo del Wolsburgo, que para eso está. A ser posible en la final contra el Bayern.

Estos partidos le sobran.

Aunque está visto que no hay manera de que recapacite. Igual que el otro figura de la esquinita.
 
 
#72 Némesis 16-04-2016 18:58
Está visto que a este par no hay manera de sentarlos. Cuatrocientos entrenadores han tenido, de todos los colores. Y ninguno puede.

Que no digo que no salga de inicio. Pero con 0-3 que puñetas haces ahí.
 
 
#73 FRAN 16-04-2016 19:33
Es un milagro que solo podía adivinar nuestro sabio elmarque,hasta con Zipi y Zape hemos goleado, he visto sólo la primera media hora,que tal Varane,le quita el puesto a alguien o no.
 
 
#74 Keyser_Soze 16-04-2016 20:02
Cito a FRAN:
Es un milagro que solo podía adivinar nuestro sabio elmarque,hasta con Zipi y Zape hemos goleado, he visto sólo la primera media hora,que tal Varane,le quita el puesto a alguien o no.


Partido tranquilísimo para los centrales, no han sido muy exigidos.
 
 
#75 Keyser_Soze 16-04-2016 20:07
El City ganando 0-3 al Chelsea, hat trick del Kun Agüero. Muy bien el City hoy.
 
 
#76 Alekhine 16-04-2016 20:39
Y, otra noticia, más increíble aún, por insólita:

http://www.elmundotoday.com/2012/12/operan-a-un-vasco-con-anestesia/
 
 
#77 Paul Atreides 17-04-2016 11:10
Buenos días a todos:
Bien por la victoria de ayer, fundamentalmente porque como dicen los periodistas "nos instala en una dinámica positiva recurrente".
Sin embargo, sigo viendo muy dudosa la Liga. Salvo que elmarque tenga una opinión argumentada (a estas alturas no queda otra que rendirse a su visión de futuro) creo que al Madrid le quedan unos cuantos huesos (Valencia y Villareal en casa, Real Sociedad y Rayo fuera) que se pueden ganar pero con un desgaste excesivo para enfrentarnos al City con garantías.

No me parece mal la apuesta que está haciendo Zidane con Zipi y Zape en estos partidos y dando mucho refresco al equipo en teoría titular. Es verdad que se debería sentar a CR7 pero ni Mou pudo con eso.
 
 
#78 Némesis 17-04-2016 11:14
Yo a ese vasco le hacía pagar las dietas que supongo que cobraria el anestiologo madrileño.

Por nenaza.

Ahora, que los médicos vascos muchas luces no tienen. Un garrotazo en el melón, y no hay que traer a nadie de Madrid.

El mismo tratamiento garrotil habría que aplicar a alguna de nuestras nenazas. En concreto a 18 de los 25 de la primera plantilla.
 
 
#79 Némesis 17-04-2016 11:19
Que si no se hubieran dedicado a hacer camas, la liga ya estaría ganada.

Parece que Zidane les tiene pillada la matrícula a unos cuantos.

Normal, quien ha sido un cabronazo de jugador ve a otros cabronazos de jugadores a kilómetros. :D
 
 
#80 Némesis 17-04-2016 11:26
Ahora a ver como el convence al presi de que se abstenga de fichar al media punta que medio destaque en la Euro copa.

Misión casi imposible. Pero Zidane puede.

Ya que no hay manera con la princesa máxima, a ver si puede con el presi.

Se ganará mi eterno agradecimiento si mete a Floren en cintura. Y si manda a esparragar a media plantilla independientemente de lo que se gane o no, le pido matrimonio.
 
 
#81 elmarque 17-04-2016 12:07
Buenos días.

Ayer el Madrid por momentos hizo un fútbol de muchos quilates, y no me vale que el rival era débil, el Madrid jugó de maravilla hasta que empezó a pensar en los ingleses.

Desesperante Isco en la primera parte, siendo un buen jugador, no encaja en el Madrid, por las circunstancias que sean no encaja, y por su bien y por el bien del equipo, debería escuchar ofertas, no estuvo mal en la segunda parte, mejor el colombiano, buen partido aunque no llega a su primera temporada.

Sólo hay dos jugadores que ficharía para la próxima temporada, uno el morito cabrón de la Roma, ese que corre como si le persiguiera la benemérita y otro con ADN madridista el tal Filipe Luis del atleti, con esos dos me conformaba, daba un paso al frente con Varane y con lo que hay delante y en el centro del campo, suficiente.

Toque de atención al galés, que a pesar del gol estuvo vagueando a base de bien durante gran parte del partido, en fin, me gustó el Madrid, decía ZZ que era un partido difícil, más sencillo imposible.

Hablé de la champions cuando nadie creía, la liga lo siento no la veo, veo muchas piedras que nos van a poner en el camino, ayer sin ir más lejos, 3 penales al limbo porque se le puso al culegiado en las pelotas, en un partido muy fácil de dirigir.

Poco más, saludos y Némesis cuando sepas algo del Hollywood de Concha Espina, lo posteas.
 
 
#82 Némesis 17-04-2016 12:22
Cito a elmarque:
Poco más, saludos y Némesis cuando sepas algo del Hollywood de Concha Espina, lo posteas.


Ahí me has pillado. Han puesto un restaurante yanky por ahí???

O te refieres a otra cosa??

Hombre, más o menos de acuerdo con tu análisis del partido.

Pero que el Getafe es un cadáver futbolístico es evidente.
 
 
#83 Némesis 17-04-2016 12:30
Y ostane???
 
 
#84 Némesis 17-04-2016 12:36
El Filipe Luis ese del patético, no pasó por "la fábrica"??
 
 
#85 elmarque 17-04-2016 12:37
Ostane, pone de excusa la conexión pero ha debido de ligar,con permiso de su querida esposa.
 
 
#86 elmarque 17-04-2016 12:39
Me refería a RMTV

Pasó por el Castilla, no lo hizo mal, ha crecido mucho como futbolista, muy bueno defendiendo, bastante bueno atacando, pocas lesiones, duro, yo lo ficharía.
 
 
#87 Némesis 17-04-2016 12:46
Anda, si está al lado de la Castellana en frente de Nuevos Ministerios.

Pues paso :D
 
 
#88 Némesis 17-04-2016 12:57
Cito a elmarque:
Ostane, pone de excusa la conexión pero ha debido de ligar,con permiso de su querida esposa.


Igual que como la esquinita piden la desconexión del estado opresor, igual han empezado por Internet y tenemos a ostane buscando WiFi por las ramblas desesperadamente. :D

Dí algo, jodío. Que estás en Almería o que has ligado con una rusa.
 
 
#89 Némesis 17-04-2016 13:03
Cito a elmarque:
Me refería a RMTV


Ahora le doy otro repaso. A Ono y a la Tdt. Ya te cuento.
 
 
#90 Eddie79 17-04-2016 13:04
Cito a Némesis:
Dí algo, jodío. Que estás en Almería o que has ligado con una rusa.


Avisó el miércoles de q tenía problemas con internet, en serio.
 
 
#91 Keyser_Soze 17-04-2016 14:13
Amigo elmarque, ¿de verdad ficharías a Salah? A mí el morito de la Roma me parecía un tipo rapidísimo, pero más bien torpe con el balón. No me convenció en absoluto.

El que sí me parece buenísimo es uno que nos pedías el año pasado y con el que nos vamos a enfrentar en breve. De Bruyne, el del City. Me pareció un jugador muy completo.
 
 
#92 Eddie79 17-04-2016 14:19
Cito a Keyser_Soze:
Amigo elmarque, ¿de verdad ficharías a Salah? A mí el morito de la Roma me parecía un tipo rapidísimo, pero más bien torpe con el balón. No me convenció en absoluto.


Concuerdo.. si falla vestido de blanco lo que falló con la Roma, no puede volver a jugar...

También concuerdo con respecto a De Bruyne, aunque me da que es una bomba de vestuario:

De Mou en el Mirror sobre el belga: "He questioned his mentality and said he let him go because he did not want to fight for his place."
 
 
#93 Némesis 17-04-2016 14:47
Nada, elmarque,en la TDT sigue la carta de ajuste de colorines y en ONO no hay noticias.

Y supuestamente deberían empezar a emitir ayer.

Vaya hostión que se van a dar.
 
 
#94 FRAN 17-04-2016 14:50
Buenos días a todos,gol del Leicester.
Necesitamos otro 5,el negrito pequeño del Leicester es Makelele,más rápido y más técnico y un poquito más pequeño,y el 9 del Leicester también lo fichaba.
 
 
#95 FRAN 17-04-2016 14:52
Un equipo que va a ganar la Premier sin ser un grande tiene que tener gente con nivel físico,técnico y mental para jugar en el Madrid.
 
 
#96 Eddie79 17-04-2016 15:24
Cito a FRAN:
Necesitamos otro 5,el negrito pequeño del Leicester es Makelele,más rápido y más técnico y un poquito más pequeño,y el 9 del Leicester también lo fichaba.


Uno de los del Sevilla, Krychowiak o Konoplyanka. Están adaptados a la Liga, son buenos, y están acostumbrados a competir por el puesto, y también a jugar fines de semana y miércoles.

Willian del Chelsea, jugador de calidad y gran despliegue físico al mismo tiempo, que tiene a compatriotas aquí, para su adaptación. Cambiar por Isco, por ejemplo.

Filipe Luis, como dice elmarque, también me gusta, es de los nuestros y, además, no le da miedo criticar a la Esquinita y los arbitrajes que recibe.
 
 
#97 Redondo5 17-04-2016 16:29
Pajiplantilleando eeeeeehhhh!!!!!

Con el equipo a punto de la gloria y vosotros ejerciendo de directores deportivos, managers, directores técnicos y de ayudantes de tres al cuarto.

No sé qué habría sucedido si se hubiera empatado ayer o ganado por la mínima con gol de penalti tras fuera de juego.

Nemesis, llévatelos al monasterio ese que te limpia el alma pero que no te quita del tabaco, y hazlos recapacitar solo un poquito. Pero que sea en plena ola invernal, con nieve hasta las orejas, para que no puedan salir de allí en unos meses.

Si los de negro, hoy de colorines, no lo impiden, hoy a dos puntitos.

Y el Castilla, ya mismo líder. A las 21.00 h.

Dejad de menearos la sustancia gris y hablaremos de fichajes cuando acabe todo esto y no haya partidos, si no de que vamos a hablar en junio. ..

Bueno, a mi también me gusta el Kanté ese del Leicester. .. aunque es muy pequeñito para ese puesto. ..
 
 
#98 Némesis 17-04-2016 18:07
Cito a Redondo5:
Pajiplantilleando eeeeeehhhh!!!!!

Con el equipo a punto de la gloria y vosotros ejerciendo de directores deportivos, managers, directores técnicos y de ayudantes de tres al cuarto.

No sé qué habría sucedido si se hubiera empatado ayer o ganado por la mínima con gol de penalti tras fuera de juego.

Nemesis, llévatelos al monasterio ese que te limpia el alma pero que no te quita del tabaco, y hazlos recapacitar solo un poquito. Pero que sea en plena ola invernal, con nieve hasta las orejas, para que no puedan salir de allí en unos meses.

Si los de negro, hoy de colorines, no lo impiden, hoy a dos puntitos.

Y el Castilla, ya mismo líder. A las 21.00 h.

Dejad de menearos la sustancia gris y hablaremos de fichajes cuando acabe todo esto y no haya partidos, si no de que vamos a hablar en junio. ..

Bueno, a mi también me gusta el Kanté ese del Leicester. .. aunque es muy pequeñito para ese puesto. ..


Ehhh, que yo no he propuesto ningún fichaje. Yo propongo fumigar a la mitad de la plantilla. De los nuevos ya hablaremos :D

Mis monjes no admiten libreteros. A mi sí porque estoy haciendo una labor pastoral por aquí (con escasos resultados, para qué nos vamos a engañar).

El resto de la libreta,ya estáis condenados para la eternidad. Pero sus y mis oraciones están con vosotros.

Con un poco de suerte, igual salvamos alguna alma.

No hace falta que nieve. Con que esté nublado, ya te has quedado aislado. :P

Edito: no tenemos bastante con el guitarrista, y tú te quieres traer a un cantaor

Que pasa, que vamos a poner un tablao flamenco en medio del Bernis??? :P
 
 
#99 Némesis 17-04-2016 18:34
Que se llame Kanté (NPI de quien es) un jugador es cuanto menos... preocupante.

Y si le ponemos al lado al guitarrista, que a ese si lo conocemos, pues....
 
 
#100 Némesis 17-04-2016 18:41
Ya han metido gol los patéticos. No hay manera que palmen estos. Que cansinos.
 
 
#101 la_pluma 17-04-2016 21:00
Que momentazo este del barcelona
 
 
#102 bowler02 17-04-2016 21:19
Barcelona 0- Valencia 2.

¿Remontamos la 33?
 
 
#103 Redondo5 17-04-2016 21:27
Si pierden hoy los de la esquinita, no va a haber tanto antidiarreico para tanto cagómetro.

Ya lo decía el sabio Luis, las ligas se deciden en las diez últimas jornadas y ahí hay que estar a tope.

Pena que estos niñatos hayan sesteado en tantos partidos. Pa matarlos.
 
 
#104 Eddie79 17-04-2016 22:04
.

Cagómetro es la palabra más buscada en google en estos momentos.. :lol:
 
 
#105 FRAN 17-04-2016 22:22
Tenemos liga, fue Ostane el vidente?
 
 
#106 bowler02 17-04-2016 22:24
El espíritu de Tamudo empuja al Real Madrid.
 
 
#107 Eddie79 17-04-2016 22:25
Cito a bowler02:
El espíritu de Tamudo empuja al Real Madrid.


Lo de queiroz se puede quedar en una minucia comparado con esto... jajaja...

A ver los indios tb.. van a san mamés el miércoles...
 
 
#108 bowler02 17-04-2016 22:29
La Secta empata al menos un partido de aquí al final, acuérdense de mí.
 
 
#109 Keyser_Soze 17-04-2016 22:38
Cito a FRAN:
Tenemos liga, fue Ostane el vidente?

Sí, fue Ostane, sólo falló en su pronóstico el Villarreal que se quedó en empate, por lo que se quedó…

¡¡¡Vaya semana amigos!!!!
 
 
#110 Alekhine 17-04-2016 22:39
Los afectados por la cagalera en Cataluña han pasado de 700 a 1.578.932.

Todos, seguidores de la farça.
 
 
#111 Redondo5 17-04-2016 22:41
Bueno señores, si no sabemos ganar esta liga, tal como está en estos momentos, tanto en el campo como en los despachos, es que somos idiotas.

Hay que morir en cada partido y ser generosos con los maletines. Esoasí.
 
 
#112 FRAN 17-04-2016 22:52
Cito a Redondo5:
Bueno señores, si no sabemos ganar esta liga, tal como está en estos momentos, tanto en el campo como en los despachos, es que somos idiotas.

Hay que morir en cada partido y ser generosos con los maletines. Esoasí.


Bueno,Redondo5, ahora mismo no podemos decir eso, puesto que la liga está en manos, primero de la esquinita, y luego del atlético.
Esta liga sólo la puede perder la esquinita, y perderla es regalarla, yo creo que ni la liga de Queiroz.
Hay que tener en cuenta, además, que el Madrid y el Atlético se juegan el trofeo mayor.
No va a ser nada fácil, yo desde ahora mismo firmo el final de hace dos años, y añado un minuto más al gol, el 93. :lol:
 
 
#113 Redondo5 17-04-2016 22:52
Bueno señores, si no sabemos ganar esta liga, tal como está en estos momentos, tanto en el campo como en los despachos, es que somos idiotas.

Hay que morir en cada partido y ser generosos con los maletines. Así de claro. La liga está en Riazor y el el Villamarín.

Todos van a primar y los rivales de los tres se van a matar. Creo, sinceramente, que si no fallamos, la liga es nuestra. Tenemos más fondo de armario y más fondo físico en estos momentos. La champions no debe ser excusa.
 
 
#114 FRAN 17-04-2016 22:55
Y sigo, y como buen madridista, que no se diga, que lo meta Ramos.
La esquinita tiene ahora un reto gordo, porque su juego está hecho para casa, y los equipos no van a necesitar maletines, pienso yo, porque es muy bonito ganarle al campeón de Europa, y según los comentaristas que yo oía, un equipo mayúsculo, que no ha merecido perder, sino todo lo contrario,etc.
Todo el mundo y todas las aficiones van a querer hacer sangre con la esquinita, y van a tener que jugar con mucha sangre fría, un equipo que ya anda fundido, y con gente como Alba, Suárez,Neymar o Piqué que pierden los nervios fácilmente
 
 
#115 FRAN 17-04-2016 22:57
Y no hay que olvidar, como no lo hacen cuando juega la selección, que el señor Piqué se ha ganado la antipatía de la afición española.
Son detalles que hasta ahora no valían, por la enorme distancia, y por las ayuditas, pero está claro que la eliminatoria con el Atlético les ha hecho mucho daño, tanto por perderla, como por la forma en que les ayudaron en el primer partido.
Sin los dudosos fuera de juego con goles incluidos, y nuestros penaltis robados, como bien dice Alekhine, y creo que es justo reconocerlo, la liga, a pesar de nuestras tonterías, sería del Madrid
 
 
#116 FRAN 17-04-2016 23:00
Yo me voy a pasar por el Sport ahora, a ver que se comenta en la prensa extranjera, si siguen tranquilos, o están como dice mi amigo Alekhine todos en el servicio.
La verdad es que jugar miércoles y próximo fin de semana, tal y como se ha desarrollado la jornada, y como lo hemos enfocado nosotros y nuestros contrarios, ha sido una bendición.
Ahora, un poquito de suerte... y, créetelo, Némesis, doblete.
 
 
#117 Redondo5 17-04-2016 23:02
La farsa es un equipo que empieza a ser antipático en todo el país. Hasta en S. Sebastián les tienen manía. La gente está hasta el moño de ayudas arbitrales, de la corrupción de esa institución y de su antiespañolismo. Pero hay que ser listos. No sé si se me entiende.

Hay que hacer amigos para siempre en La Coruña y en Heliópolis.

Conozco a muchos béticos cuyo segundo equipo es el Madrid, muchísimos. Hay que ser generosos.
 
 
#118 bowler02 17-04-2016 23:02
Un arbitraje correcto hoy y el Valencia terminó con once y sin penal.
 
 
#119 Keyser_Soze 17-04-2016 23:03
Cito a FRAN:
Yo me voy a pasar por el Sport ahora, a ver que se comenta en la prensa extranjera, si siguen tranquilos, o están como dice mi amigo Alekhine todos en el servicio.
La verdad es que jugar miércoles y próximo fin de semana, tal y como se ha desarrollado la jornada, y como lo hemos enfocado nosotros y nuestros contrarios, ha sido una bendición.
Ahora, un poquito de suerte... y, créetelo, Némesis, doblete.


Yo también me ha vuelto adicto a Sport y MD :lol:

Gracias Cristiano! (se me había olvidado hoy)
 
 
#120 Domin17 17-04-2016 23:13
Por favor, vaya final de temporada se nos presenta! Quedan 5 partidos de liga: si Zidane consigue que el equipo no se despiste y dé todo en cada partido... lo dejo en puntos suspensivos.

Por supuesto, no dependemos de nosotros mismos, pero de cómo estábamos a como estamos, luchar por la liga tiene que ser obligatorio. Y no puede haber excusas de Copa de Europa, hay que ir a por todo, y si se falla, que queden con la cabeza bien alta si lo intentaron al 100%.
 
 
#121 Keyser_Soze 17-04-2016 23:17
Cito a Domin17:
Por favor, vaya final de temporada se nos presenta! Quedan 5 partidos de liga: si Zidane consigue que el equipo no se despiste y dé todo en cada partido... lo dejo en puntos suspensivos.

Por supuesto, no dependemos de nosotros mismos, pero de cómo estábamos a como estamos, luchar por la liga tiene que ser obligatorio. Y no puede haber excusas de Copa de Europa, hay que ir a por todo, y si se falla, que queden con la cabeza bien alta si lo intentaron al 100%.


Sólo pido eso, jugar lo que queda como si fueran finales, ambiente de Champions el miércoles contra el Villarreal, y en todos los partidos que juguemos en el Bernabéu. Hay que darlo todo. Estamos en una situación inimaginable en marzo.
 
 
#122 Eddie79 17-04-2016 23:43
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk