Booking.com


Booking.com

FÚTBOL ES FÚTBOL

Bookmark and Share

 

Tardó en llegar, pero ya está aquí. Ya empieza a repetirse por todos los corrillos la típica frase de que "los jugadores necesitan mano dura". Se hace una búsqueda en twitter de "mano dura" y se ven innumerables comentarios, no a nivel de Trending Topic (los 10 temas más comentados de la red social del pajarito), pero casi. Denle tiempo. Hay hasta noticias en prensa que afirman, siempre según sus fuentes, que en la directiva madridista se echa de menos la "mano dura". Todo ello a una semana de visitar San Mamés y a dos de jugarnos el liderato en el Camp Nou, lugar en el que históricamente hemos cosechado malos resultados, sea cual sea la imagen del equipo. Terrible, sin duda.

 

 

¿Y qué decir al respecto? Se esperaría de mi, de este blog, debido a su nombre, una crítica feroz al entrendor por eso mismo, por no saber emplear la mano dura. No es mi intención. Nunca fue el objetivo de esta web contraponer a Mourinho con Ancelotti, todo lo contrario. El mensaje que se ha intentado transmitir siempre es el de que queríamos que Carletto ganara más que Mou y queríamos que el sucesor del italiano, a su vez, ganara más que él. A la vez, siempre se ha intentado manifestar un apoyo cerrado a la autoridad del míster, y aquí puede estar la única crítica en ese sentido. No podemos apoyar una autoridad que no parece que exista, lo cual no es responsabilidad completa del entrenador.

 

Hay que mirar al Palco, evidentemente. Florentino es el máximo responsable de que no haya "mano dura". Si ahora, el personal que en su momento, por Hache o por Be, quiso un entrenador "que supiera manejar el vestuario", que "tuviera más mano izquierda" y "mejor trato con los medios", pretende y exige ahora "mano dura", es culpa de Florentino, que decidió romper la baraja por el lado más débil, en lugar de marcar una línea jerárquica inequívoca y en sentido a como va la "cadena de mando" en el Club. Así hizo Santiago Bernabéu en su momento con Miguel Muñoz y Di Stéfano. Y 2 años después llegó la Sexta. Pero lo cierto es que de la forma contraria ha llegado la Décima. Nada es seguro, por tanto.

 

Mi conclusión es que, como diría Vujadin Boskov, fútbol es fútbol. Que hagan lo que les salga de los cojones a los socios, que para eso el Club es "suyo".

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 elmarque 03-03-2015 19:41
Hoy le tocó a Bowler, jejeje.
 
 
#2 bowler02 03-03-2015 19:43
Ya andan los culerdos diciendo a través de sus medios de (des)información que dependen de sí mismos para ganar la liga. Y un dom ingo X hace poco se iban a despertar como líderes.
 
 
#3 Eddie79 03-03-2015 19:54
Cito a bowler02:
Ya andan los culerdos diciendo a través de sus medios de (des)información que dependen de sí mismos para ganar la liga.


Eso siempre es bueno para el Madrid.
 
 
#4 elmarque 03-03-2015 20:01
Buenas tardes, que no es poco.

Vamos a dejar lo de mano dura o mano blanda o mano izquierda.

Para mi, hay un planteamiento claro, ¿juega a algo el Real Madrid? yo le veo todos los partidos, todos, de liga, de copa, de Champions, amistosos, de pretemporada, todos, me imagino que vosotros también.

Recuerdo a finales del año pasado que nos visitó el barça, de adelantaron con un gol de Neymar, pero era tal la seguridad de nuestro equipo, que siguió jugando a lo que sabía y marco tres goles, alguno un golazo, y pudo haber marcado más, y todos los madridistas encantados con el juego del equipo, y no se planteaba ni mano derecha ni mano izquierda.

No voy a hacer un recorrido por Coruña, Vila-Real, etc.. se ganaba, pero se ganaba jugando de mimo, y de repente, fue ponerse la escarapela en el pecho, meternos 4 el Milan y llegó la oscuridad, no fue total porque se ganaron partidos, a equipos inferiores, pero eso, ese juego ya no es el que era.

El equipo estaba, está, lleno de dudas, la velocidad del contragolpe se ha perdido, el ritmo, la autoridad en el campo, solamente he visto una mejora, y aunque me fastidie tengo que reconocerlo, ha sido la del capitán el señor Casillas.

Y por favor, no me vengan con Modric y su colleja endiablada, ahí es donde yo quiero ir, ahí es donde el entrenador se debe de reunir con sus 50 asesores y ayudantes y sopesar que le ocurre al equipo.

Es mi punto de vista, creo que en cualquier empresa, se hubieran reunido para tratar de solucionar el problema, pero si en una ocasión utilicé el que invente ellos, hoy diré que es mejor dejarlo para mañana, a ver si se soluciona sólo.
 
 
#5 Keyser_Soze 03-03-2015 20:28
Coincido con elmarque. Es mas, el bajón es incluso anterior al mundialito, este ya se ganó jugando a un nivel bajo.

Todos tenemos sensación de que se ha perdido intensidad. Y lo peor es que vamos líderes, y la euforia está en la esquinita. Nosotros ahora mismo, puro miedo.
 
 
#6 FRAN 03-03-2015 20:39
No hace mucho recuerdo con nitidez con la visita del Bayern nos es que hubiera miedo, es que había terror, y después de los primeros treinta minutos aquello era el pánico generalizado, la goleada del Bayern se mascaba en el ambiente, todos a la puta calle, nuevo entrenador, nuevos jugadores, que se fuese Florentino.
Yo, hasta que el equipo no esté muerto y sin opciones, voy a seguir confiando.
Soy así de iluso, pero el año pasado me ahorré berrinches innecesarios porque cortamos orejas y rabo.
Que se vayan alegrando los demás y que pongan el cava a enfriar, que a lo mejor se les calienta.
 
 
#7 bowler02 03-03-2015 20:40
El bajón viene por la caída en el rendimiento de CR7, observen su 1a parte vs el Villarreal con la 2a, cuando se involucró más y verán el cambio en el equipo.
 
 
#8 nansen 03-03-2015 20:49
Hola a todos

Panettone no es entrenador para el RM. Es difícil encontrar un entrenador que encaje bien en el club, ya que el término encaje es complejo. En los últimos años solamente Capello y Mou.

Bale sobra.

Si no juega, haces un centro del campo con Lucas e Illarra (despues Modric) y Kroos e Isco de adelantados, con las subidas de Carva y Marcelo.

Pero esto es imposible por la orden de F. Pérez de no depreciar a Bale, que además es su fichaje.El equipo seguirá partido. No ganaremos nada.
 
 
#9 elmarque 03-03-2015 20:56
Fran, ¿cava? serás traidor :D
 
 
#10 Eddie79 03-03-2015 21:01
Cito a elmarque:
Fran, ¿cava? serás traidor :D


El cava manchego es excelente.... ;-)
 
 
#11 Eddie79 03-03-2015 21:04
Cito a nansen:
Bale sobra.


Bale necesita espacios... a Bale le está pasando lo mismo que a CR7 la temporada de Pellegrini, está inutilizado. No jugamos a lo que más le conviene y encima no es él el destinatario del último balón nunca.

Pero como CR7, Bale también puede explotar. Es cuestión técnica.
 
 
#12 Keyser_Soze 03-03-2015 21:11
Fran, eso estoy esperando yo también. Una reacción inmediata del equipo. Esperaba tener la liga resuelta ya. Y ahora, pues eso, las sensaciones no son las mejores.

Me agarro al fútbol que vimos en 2014, que vuelva la mejor versión.
 
 
#13 Lagavulin 03-03-2015 21:31
El divorcio a la italiana es ya inevitable. Yo ya dije al principio de los tiempos ancelottianos que confiar el destino del Madrid a alguien llamado Carletto era una frivolidad que sólo podía acabar en platos volando de un lado a otro de la cocina.

Alguien llamado Carletto, seamos serios, no puede inspirar el menor respeto en ninguna plantilla que se precie. Como mucho, en una Devor-olor, y eso con Keylores Navas, o sea, con reservas. Cuánto menos podrá hacerlo en una plantilla como la del Madrid, que ya hemos aprendido está hecha de fieros guerreros nasíos pa' matar. Aguirre o la cólera de Kroos.

Alguien llamado Carletto podría, qué sé yo, ser el sirviente bufo en una comedia de Alberto Sordi, un tío algo deforme y con humor corrosivo que aparece en dos escenas y le roba la pantalla al protagonista; un Rigoletto moderno y con la joroba trasplantada a la ceja de quien se ríe el casillesco Duque de Mantua y que, mientras le ríe las gracias al Presidente, canta entre dientes aquello de "madridistas, vil razza dannata".

Pero nunca un comandante in capo. Churchill jamás habría confiado la jefatura de su estado mayor a alguien llamado Carletto, porque hacerlo habría sido tanto como condenar a su país a la derrota. La desgracia de Hitler y la gran suerte de la Humanidad fue que el aliado del Führer se llamaba Benito Mussolini, que es como llamarse Carletto dos veces; así es imposible no ya ganar una guerra mundial, sino siquiera una partida de curling.

No es, por tanto, que Carletto esté amortizado: Carletto nunca podrá amortizarse porque sólo los activos se amortizan, y el nombre de Carletto es un pasivo que desequilibra fatalmente el balance de la vida y condena a su titular a la quiebra en la empresa de la existencia.

Pasivo del que el Real Madrid debería deshacerse cuanto antes. Por caro que sea el divorcio. Ni el glorioso Real Madrid es capaz de cargar con tan pesado lastre sin amenazar hundimiento.
 
 
#14 FRAN 03-03-2015 22:49
Resulta agotador,cansino,reiter ativo, siempre la misma historia, hay que ganar todo, estos es un desastre, ningún entrenador es bueno para el Madrid, si no le critican unos,le critican los de enfrente.
El Real Madrid debe ser no sólo el único club, sino,diría yo ,la única entidad, persona, animal o cosa que no puede fallar.
Debe ganar todo y jugar maravillosamente bien, debe ser caballero y excelso, pero a la vez duro y guerrero, debe ganar en casa y fuera, en Europa y en China, en la gira de USA y en el trofeo Bernabeú.
No se puede equivocar en los fichajes,porque entonces hay que buscar culpables, no se pueden lesionar jugadores, porque alguien será culpable.
Debe ganar rotando y sin rotar, por alto y por bajo, al toque y al contragolpe, no debe encajar goles, y año que no gana todo, año que fracasa.
Que triste es esta vida de aficionado del Real Madrid, que lo tiene que ganar todo, es como áquel que quiere que su mujer siempre tenga el cuerpo y la cara de cuando tenía veinte años, no se puede permitir ni una arruga,y él, mientras tanto, se ha fijado en sí mismo.
¿Se han fijado los aficionados madridistas cómo son ellos?
¿Realmente existe la perfección en el mundo, o eso es sólo cosa del Real Madrid?.
Yo quiero mucho a mi Madrid, con sus imperfecciones, como quiero a mi mujer, aunque ya no tenga veinte años, por cierto, ella,y ésto si es más inexplicable me sigue queriendo mucho a mí.
Buenas noches a todos, que tengan felices sueños.
 
 
#15 Ostane 03-03-2015 23:08
Cito a FRAN:
...
Yo quiero mucho a mi Madrid, con sus imperfecciones


Nada más que añadir.
 
 
#16 Ostane 03-03-2015 23:11
4- Exigir a los profesionales que hayan finalizado Secundaria

“Creemos en el deporte como una buena fuente para exportar y adquirir valores en la sociedad. Teniendo en cuenta la repercusión de los deportistas profesionales, creemos necesario que éstos deben tener unos estudios mínimos porque no sólo es un deportista, es un ejemplo para los niños y la sociedad. Creemos que estos ‘ejemplos’ deben tener una mínima formación”.
 
 
#17 Corchea 03-03-2015 23:44
Buenas noches.
Unos días de intenso trabajo que no me han dejado ni acercarme a la libreta.
Mi corazón me dice algo parecido a Fran. Yo aún confío en el Madrid y, como el año pasado, nuestras nenazas dejarán la velocidad de crucero con la que se arrastran y nos hacen languidecer por esos campos de primera cuando vengan grandes partidos contra rivales directos (Barsa) o de champions.

Esa es mi esperanza.
Hasta mañana!
 
 
#18 Nottias 04-03-2015 08:41
Buenos días a todos. Aquí, lo que se vuelve a poner de manifiesto es la poca vergüenza de los individuos de la pluma y el microfono, clamando hace menos de año y medio por la libertad del vestuario y los nenes frente al malvado señor feudal que todo lo emponzoñaba, y ahora piden mano dura porque los futbolistas se desbandan y no hay un líder dentro del vestuario. Incoherencia absoluta, y, sobre todo, tomar por auténticos estúpidos a los consumidores de su bazofia que, por supuesto, seguirán sin tener ni pajolera idea de por donde va la película mientras tengan su engañabobos matinal a la hora del café.

Y aquí el principal culpable no es Carletto, sino que hay que mirar más arriba, al palco. Los que permitieron que los jugadores se salieran con la suya y, por consiguiente, se crean los reyes del mambo ahora; los que han colocado a un señor de Móstoles como okupa de la portería pase lo que pase y largaron como a un perro a uno de los profesionales más integros de la plantilla; los que permitieron la espantada de un jugador con el que contaba el técnico para reforzar al mayor enemigo europeo del Madrid; los que estan encantados con la política del técnico de tener un once y un esquema que no se mueve ni a tiros porque siempre tienen que jugar los mismos a la fuerza, vaya que se cabreen...

Pues yo no voy a entrar por ahí. Ancelotti es el entrenador del Madrid y debe tener todo nuestro apoyo hasta final de temporada. Y si quieren mano dura, nada más fácil: que el Presidente baje al vestuario, diga a los nenes que aquí se hace lo que diga el italiano, y cuando empiecen las malas caras por que se toma una decisión que no les gusta, se defienda a muerte al entrenador y no se le de la razón a los caprichitos, que bastante endiosados estan ya.

Los 45 primeros minutos al trote cochiquero no son culpa de Ancelotti, sino de los nenes que solo aprietan el acelerador cuando les da la real gana. Ese es el problema del Madrid de los ultimos 20 años.
 
 
#19 FRAN 04-03-2015 10:44
Cito a elmarque:
Fran, ¿cava? serás traidor :D


Buenos días a todos.
Amigo elmarque, lo decía por ellos, yo no pienso tomar cava en mi vida. ;-)
 
 
#20 elmarque 04-03-2015 11:59
Buenos días que no es poco.

Disiento en el último párrafo de Nottias, cuando escribe que los primeros 45 minutos al trote cochinero no son culpa del Señor Ancelotti.

Hay un dicho que más o menos dice: si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos veces es culpa mía.

Si hubiera sido eso de salir a tirar buena parte del partido, una sola vez, pues chitón, pero es que son muchos partidos y como el entrenador que tenemos es el señor Ancelotti, pues creo que sobre él deben de caer culpas y rectificaciones.
 
 
#21 elmarque 04-03-2015 12:14
Colgó hace tiempo Keyser u Ostane, tengo mis dudas, creo que fue Keyser un enlace sobre la celebración de la consecución de la décima, aunque hacía más hincapié en el gol de Ramos.

Bien, entre las muchas celebraciones, hubo una que me llamó la atención y que me emocionó como hombre y como madridista.

Era un pobre morito que estaba sólo en casa y cuando Ramos marcó de cabeza, se puso de pie como si tuviera un resorte, con los brazos al cielo y los puños cerrados, gritó gol, gollll, gollll, lo menos 8 veces, se fue hacia otro cuarto y antes de salir volvió a la sala donde estaba, abrió un pequeño balcón y volvió a gritar gol, quería que todo el mundo supiera que el Madrid, su Madrid, no había perdido y tenía muchas probabilidades de ganar la décima.

Un madridista anónimo, de los millones que hay repartidos por el mundo, y me plantean ustedes que no se puede tener mano dura con unos pavos, que sólo corren en el Ferrai ¿verdad Benzema? que ya te han pillado otra vez con el carrito del helado.

Señores, limpieza profunda, eso me dice mi cirujano cuando hablamos del cáncer, antes es la vida que la voz, por cierto hoy me ha llamado para felicitarme/ felicitarse ya que las pruebas de laboratorio dan todas negativas, me ha dicho curado en un 95%, bueno como decía, limpieza profunda donde se vea el menor signo de dejadez, joder que sois el Madrid.
 
 
#22 nansen 04-03-2015 12:17
Brother, eres muy grande!!
 
 
#23 Eddie79 04-03-2015 12:20
.

Me alegro mucho por ti, elmarque, a seguir dando guerra... ;-)
 
 
#24 FRAN 04-03-2015 12:24
Enhorabuena, amigo elmarque, en lo de la limpieza llevamos un año de retraso, pero hubiera sido cirujía con anestesia total, porque tocaba que se largaran Caspillas,el guitarrista, el vendido Pepe y el soberbio Cristiano.
Los cuatro hicieron la cama al entrenador en privado y públicamente, y yo pregunto, alguien de los de aquí está de acuerdo en que esa era la limpia?, ni siquiera los de aquí lo vamos a estar, porque unos libraran a Pepe, otros al guitarrista, la mayoría dirá que Ronaldo no se toca, pero todos ellos fueron egoístas y traidores para con su entrenador.
Y yo que amo al Madrid y deseo su bien, no se me olvidará la soberbia,el engreimiento y el egoísmo del señor Cristiano Ronaldo expresando su tristeza, un tío que tienes no sé cuantos ferraris, que se le paga más que a nadie, pero a ése, como mete goles, le perdonamos.
Es imposible limpiar vestuarios como el Madrid, hay que ir tirando, el Madrid es una institución que tiene que soportar los focos de toda la prensa,todos quieren meter mano y los que entran se endiosan.
Los que son buena gente, como Arbeloa, suelen ser malos futbolistas.
Aún así, como diría Toschack, son nuestro hijos de puta, a disfrutarlos.
 
 
#25 Eddie79 04-03-2015 12:31
Cito a FRAN:
Los cuatro hicieron la cama al entrenador en privado y públicamente, y yo pregunto, alguien de los de aquí está de acuerdo en que esa era la limpia?, ni siquiera los de aquí lo vamos a estar, porque unos libraran a Pepe, otros al guitarrista, la mayoría dirá que Ronaldo no se toca, pero todos ellos fueron egoístas y traidores para con su entrenador.


Sólo con enviar a Casillas a la grada hubiera bastado. Los otros 3 se fueron sumando según avanzaba la temporada, y algunos sólo sabiendo que el exentrenador se largaba (lo cual da pie tb a la famosa teoría de que los portugueses buscaron mejor imagen en los medios gracias a hacer públicas las discrepancias).
 
 
#26 FRAN 04-03-2015 12:33
Esto lo dijo Mou, porque sé que Eddie pronto empezará a defender a Cristiano :

Si no hubiera empezado la Liga triste, estaríamos peleando por ella”
 
 
#27 FRAN 04-03-2015 12:36
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Los cuatro hicieron la cama al entrenador en privado y públicamente, y yo pregunto, alguien de los de aquí está de acuerdo en que esa era la limpia?, ni siquiera los de aquí lo vamos a estar, porque unos libraran a Pepe, otros al guitarrista, la mayoría dirá que Ronaldo no se toca, pero todos ellos fueron egoístas y traidores para con su entrenador.


Sólo con enviar a Casillas a la grada hubiera bastado. Los otros 3 se fueron sumando según avanzaba la temporada, y algunos sólo sabiendo que el exentrenador se largaba (lo cual da pie tb a la famosa teoría de que los portugueses buscaron mejor imagen en los medios gracias a hacer públicas las discrepancias).


Bueno,ya lo sabía, Eddie :lol: ,
pero yo no me trago nada de eso, Pepe fue suplente, el guitarrista pidió que echaran a Mou con Caspillas, y Ronaldo no se habla con Mou.
Esa teoría no se sustenta,hubo lo que hubo,y fueron traidores para con su entrenador.
 
 
#28 Eddie79 04-03-2015 12:45
Cito a FRAN:
pero todos ellos fueron egoístas y traidores para con su entrenador.


Vamos a ver, yo parto de que, como has dicho antes, es imposible echar a todos ellos, por contratos en vigor, por ingresos publicitarios, etc. Y lo cierto es que el único que, además de hacer la cama fuera del campo, lo hacía dentro, era Casillas.

Ramos, cierto es que se autoexpulsó alguna vez y se perdió muchos partidos por sanción, pero largar a Casillas y Ramos a la vez yo mismo estimo que es inasumible para nadie.

A Pepe sólo se le puede achacar lo de Dortmund, que no es poco, pero ahí tb es responsable Mou, por alinearle.

Y CR7, aún triste, seguía marcando goles, seguía mostrando un buen rendimiento en el campo, que al final es lo que importa, aparte de que yo creo que tenía parte de razón: El Club no le apoyó en nada hasta entonces, no sólo en el tema del Balón de Oro, si no contra campañas desde la prensa llenas de insultos y desprecios hacia el portugués, que hacían que incluso se le vejara en el mismo Bernabéu, con un gol por partido de media.

En mi opinión, sólo había que descabezar la "rebelión".
 
 
#29 FRAN 04-03-2015 12:55
De lo que yo recuerde Eddie,y de lo que opino.
Primero, se te olvida, Ramos y Caspillas fueron a ver al jefe a lo que fuese en relación al entrenador, inadmisible.
El señor Pepe habló de que era una falta de respeto lo que le hacían al portero cuando faltaba un título por jugarse, por lo menos y el entrenador le respondió que lo que le pasaba a Pepe era que no aceptaba la suplencia.
En relación a Ronaldo ya he puesto arriba las declaraciones de Mou en relación a su tristeza, un zas en toda la boca a su estrella rutilante.
Ronaldo puede pedir que el club le apoye más, puede pedir que la gente le aplauda más o que le animen más, pero no puede decir en modo autista y misterioso que está triste.
Triste está el que no puede dar de comer a sus hijos, que los hay, los chavales que no encuentran trabajo, los parados mayores de larga duración, las mujeres maltratadas.
Es indignante la soberbia de estas estrellistas, a las que hay que aplaudirlas hasta cuando fallan.
Y a quién cojones le importa el balón de oro, eso es un título para el Real Madrid, yo creo que no.
En fin que me estoy pasando, y luego digo que los quiero mucho, pero en realidad, me da igual quién juegue, quiero al Real Madrid, y los que están ahora en el césped están de paso.
 
 
#30 elmarque 04-03-2015 12:58
La nueva novia de Ronaldo, mexicana.

¡¡¡Ándele, Ronaldito, mijo!!!


 
 
#31 elmarque 04-03-2015 13:19
¿Se sabe por donde anda Némesis?
 
 
#32 Eddie79 04-03-2015 13:24
Cito a FRAN:
Primero, se te olvida, Ramos y Caspillas fueron a ver al jefe a lo que fuese en relación al entrenador, inadmisible.


Si estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero es que no se puede uno cargar todo, pero sí puede mandar mensajes inequívocos.

El máximo responsable de la situación fue Casillas, y es quien debió cargar con todo el peso de las consecuencias. Todo un aviso a navengantes próximos y futuros.
 
 
#33 FRAN 04-03-2015 13:25
Cito a elmarque:
¿Se sabe por donde anda Némesis?


Tampoco sabemos nada de Irina, y yo me pregunto, no andarán juntos estos dos?
 
 
#34 FRAN 04-03-2015 13:28
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Primero, se te olvida, Ramos y Caspillas fueron a ver al jefe a lo que fuese en relación al entrenador, inadmisible.


Si estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero es que no se puede uno cargar todo, pero sí puede mandar mensajes inequívocos.

El máximo responsable de la situación fue Casillas, y es quien debió cargar con todo el peso de las consecuencias. Todo un aviso a navengantes próximos y futuros.


Ciertamente ésa era la solución, y lo que esperábamos, pero, los amigos de Caspillas deben ser muy poderosos, y su ficha, no hay Dios que la aguante,aunque por mí que le hubieran pagado todo el contrato.
 
 
#35 Eddie79 04-03-2015 13:45
Cito a FRAN:
Ciertamente ésa era la solución, y lo que esperábamos, pero, los amigos de Caspillas deben ser muy poderosos, y su ficha, no hay Dios que la aguante,aunque por mí que le hubieran pagado todo el contrato.


Si el Real Madrid no se puede deshacer de UN sólo jugador, convendrás conmigo que es mal asunto. Supone el poder de tener secuestrado al Club por parte de tal o cual jugador según épocas. Puede salir bien la cosa y que ganemos la Décima, pero también puede salir mal, como en los últimos 3 años de Raúl.
 
 
#36 Alekhine 04-03-2015 15:04
De acuerdo con ambos (elmarque y Fran, excepto con algo que escribes en tu #24, Fran: aunque se llaman cirujanos, con j, se escribe cirugía, con g.
 
 
#37 FRAN 04-03-2015 16:47
Cito a Alekhine:
De acuerdo con ambos (elmarque y Fran, excepto con algo que escribes en tu #24, Fran: aunque se llaman cirujanos, con j, se escribe cirugía, con g.


como orgía,.... gracias.
 
 
#38 Eddie79 04-03-2015 20:46
.

Con la de partidos que hay hoy... entre Copa y Premier, y ni un comentario... sin duda culpa de Carletto por la eliminación copera.... MALDITO! :lol:
 
 
#39 elmarque 04-03-2015 21:14
Hay quien consigue en dos minutos, lo que otros tardan una eternidad y lo hacen de penalty.

Sin comentario.

Hala Madrid.
 
 
#40 elmarque 04-03-2015 21:18
Rafinha, Busquets e Iniesta, centro del campo, en el banco, Xavi, Rakitic, Alves, Adriano, Pedrito, y no protesta nadie, chitón.

Que cada uno saque las conclusiones que quiera.

El sábado el Bilbao.
 
 
#41 Eddie79 04-03-2015 21:24
.

Leo que acaban de expulsar a uno del Villareal... en fin, ninguna sorpresa.... menos mal que yo estoy viendo al Chelsea.
 
 
#42 Ostane 04-03-2015 21:25
Cito a Eddie79:
.

Leo que acaban de expulsar a uno del Villareal... en fin, ninguna sorpresa.... menos mal que yo estoy viendo al Chelsea.


WHU 0
Chelsea 1
 
 
#43 bowler02 04-03-2015 21:26
Cito a Eddie79:
.

Con la de partidos que hay hoy... entre Copa y Premier, y ni un comentario... sin duda culpa de Carletto por la eliminación copera.... MALDITO! :lol:


Triste que haya fiesta y no estar invitado...
 
 
#44 Eddie79 04-03-2015 21:31
.

Pues 1-2 para el Barcelona... a ver si el Espanyol da la "sorpresa"....
 
 
#45 Eddie79 04-03-2015 22:07
.

Entretenidísima la segunda parte del West Ham vs Chelsea.... a tope el West Ham, y qué portero Courtois...

Más vale que nuestros laterales se pongan las pilas... porque Hazard es un auténtico incordio con sus recortes....
 
 
#46 FRAN 04-03-2015 22:11
Parece que en la esquinita ha habido heridos.....
 
 
#47 Ostane 04-03-2015 22:12
Marca el Bilbao.
 
 
#48 FRAN 04-03-2015 22:13
Por favor amigo Lagavulin, haznos una crónica de lo que sientes al ver un jugador de color en el Athletic
 
 
#49 taillon1978 04-03-2015 22:16
Buenas.

Tremendamente liado y sin tiempo para nada.

La espiral de pasotismo que se vive en lo que llevamos de año en el Madrid me recuerda dramáticamente a lo que se vivió con Queiroz.

Salir como salieron después de una semana tranquilita y ellos que venían de Austria no es de recibo. Lo de Cristiano especialmente, que solo se dedica a jugar de palomero para aumentar estadísiticas, es para romperle los dientes a ostias.

Hoy el Barca se folla a los titulares del Villareal y nosotros no supimos ganar a los suplentes. Y la cancioncilla de que ellos son muy malos y nosotros muy buenos no cuela. O se cambian las pilas ya, o lo del Calderon va a ser de chiste comparado con la visita al Nou Camp.

Y si, como dice Eddie fútbol es fútbol, pero unos tíos que cobran millones por jugar un partido a la semana, o ganan de paliza, o no merecen vivir.
 
 
#50 Eddie79 04-03-2015 22:17
Cito a FRAN:
Por favor amigo Lagavulin, haznos una crónica de lo que sientes al ver un jugador de color en el Athletic


Jajaja..... muy bueno... ojala se arranque Lagavulin....
 
 
#51 Ostane 04-03-2015 22:26
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Por favor amigo Lagavulin, haznos una crónica de lo que sientes al ver un jugador de color en el Athletic


Jajaja..... muy bueno... ojala se arranque Lagavulin....


Si Sabino Arana levantara la testa...
 
 
#52 Eddie79 04-03-2015 22:26
Cito a taillon1978:
Lo de Cristiano especialmente, que solo se dedica a jugar de palomero para aumentar estadísiticas, es para romperle los dientes a ostias.


Eres un hater de Cristiano de los más gordos que conozco.. jajajaj... :lol:
 
 
#53 Keyser_Soze 04-03-2015 22:30
Cito a Eddie79:
.

Entretenidísima la segunda parte del West Ham vs Chelsea.... a tope el West Ham, y qué portero Courtois...

Más vale que nuestros laterales se pongan las pilas... porque Hazard es un auténtico incordio con sus recortes....

¿Pronosticas Chelsea Madrid?
 
 
#54 Eddie79 04-03-2015 22:36
Cito a Keyser_Soze:
¿Pronosticas Chelsea Madrid?


No. Yo deseo con todas mis fuerzas que le toque al Barcelona.. pero nos puede tocar, si pasa contra el PSG.
 
 
#55 Keyser_Soze 04-03-2015 22:38
Eddie, yo lo firmaba por no verme ni con el Atleti, porque estoy hasta los huevos de jugar y perder esta temporada, ni con los de la esquinita, porque caer con esos me dolería mucho...
 
 
#56 Ostane 04-03-2015 22:39
Le está pesando muchísimo la final al Español.

¡Esa central de datos!!!
¿Resultados de la Premiere????
 
 
#57 Ostane 04-03-2015 22:41
Segundo del Bilbao.
 
 
#58 Eddie79 04-03-2015 22:46
.

Final en Londres. 0-1 para el Chelsea.

Han pasado apuros los blues... muy físico el West Ham, al límite del reglamento.. y también porque han fallado un par clarísimas....

Incidencias arbitrales: Permisividad sobre todo a los locales y una mano (involuntaria) no pitada en cada área.
 
 
#59 Ostane 04-03-2015 22:47
Cito a Eddie79:
.

Final en Londres. 0-1 para el Chelsea.

Han pasado apuros los blues... muy físico el West Ham, al límite del reglamento.. y también porque han fallado un par clarísimas....

Incidencias arbitrales: Permisividad sobre todo a los locales y una mano (involuntaria) no pitada en cada área.


¡Gracias unidad móvil aérea!
 
 
#60 FRAN 04-03-2015 23:25
Cito a Eddie79:
Cito a taillon1978:
Lo de Cristiano especialmente, que solo se dedica a jugar de palomero para aumentar estadísiticas, es para romperle los dientes a ostias.


Eres un hater de Cristiano de los más gordos que conozco.. jajajaj... :lol:


Yo creo que es alrevés, taillon 1978 es un gran fan de Ronaldo que quiere que se ponga morado a ostias (ostras), para que se le pase lo de Irina y se lo haga con otra y así verle feliz.
 
 
#61 Ostane 04-03-2015 23:31
Se adivina en el horizonte un nuevo aquelarre vasco-catalán en la final de Copa.
Nuestro nuevo monarca, Felipe... ¿se atreverá a hacer lo que no hizo su señor padre?
¿Tendrá la dignidad de abandonar el palco cuando el Himno Nacional Español sea silbado, humillado y vejado por esa caterva de nacionalistas?
 
 
#62 elmarque 04-03-2015 23:48
Ostane, ¿hablas de dignidad? por favor.

Hace 4 días ha estado en Barcelona rindiendo pleitesía al señor Mas, con motivo de una feria de móviles, y tu hablas de dignidad, ir a dar la mano a un tipejo que odia España, y que se quiere separar a toda costa, que prohíbe estudiar en español, y hablas de dignidad, lo dejo aquí que me caliento y no es lugar.

La expulsión del jugador del Villarreal, correcta.

Si nos coge ahora mismo la farsa, nos mete seis.
 
 
#63 bowler02 05-03-2015 00:20
¿La Copa del Borbón se contará como un encuentro internacional? Muy mal el Español, tenía una gran oportunidad de darle una alegría a su minimizada afición.
 
 
#64 Eddie79 05-03-2015 00:44
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com