Booking.com


Booking.com

FICHAR MEDIAPUNTAS PARA JUGAR SIN MEDIAPUNTA

Bookmark and Share

 

Hoy, sin mucha idea para tratar algún tema sobre el Real Madrid durante los días del nuevo y largo parón por partidos de selección, del cual no habían transcurrido prácticamente ni 24 horas, y ya se había caído Toni Kroos para tiempo indeterminado, voy a escribir sobre ese "agujero negro" en la planificación deportiva del Real Madrid que supone el overbooking en la posición de mediapuntas cuando tenemos un entrenador que utiliza un sistema, casi siempre, donde esa posición no se utiliza, lo cual, obliga a todos los mediapuntas de la plantilla, si saltan al césped, a adaptarse a posiociones y trabajos, donde no destacan y por los cuales no fueron fichados en su momento.

 

Los casos de Isco, James y Asensio, son los más claros, pero tenemos a los interiores, Kroos y Modric, sobre todo el alemán, obligado a desempeñarse como mediocentro más tiempo, presumo, del que ha podido jugar en la posición donde más brilla. Ciñéndonos a los dos primeros, ya que el joven mediapunta mallorquín aún no ha entrado en la vorágine de críticas, es decir, a Isco y James, se puede ver claramente, de forma cristalina, cómo no ha salido uno de la polémica periodística sobre si se lleva bien o mal con el entrenador, si juega más o menos, cuando entra el otro. Una vez Isco, casi siempre James, y así, nos pasamos la temporada, enzarzados en un debate cuya solución es clarísima: Venta de uno de los dos, o de ambos.

 

De ambos, ¿por qué? Se preguntarán muchos, dada la calidad que los dos jugadores atesoran, algo que no se cuestiona. La respuesta es sencilla: desequilibran la plantilla, y obligan al técnico a configurar centros del campo con jugadores fuera de sitio. Aceptar a un mediapunta en la plantilla, como es Asensio, para una posición que no existe en el sistema táctico con el que se trabaja (y del que no se sale), me parece más que suficiente. Porque el overbooking actual, lo que provoca es que tengamos un deficit en el mediocentro, que ahora se va a traducir, cuando vuelva ese mediocentro, en más déficit, esta vez, para las posiciones de interiores, por la baja de Kroos. En resumen, hay una descompensación que provoca desequilibrios, en caso de lesiones clave.

 

Así que esa es la cuestión, que no me explico cómo se ficha a tanto mediapunta, para jugar sin mediapunta.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Redondo5 10-11-2016 17:56
Pole mediapuntista. ..
 
 
#2 Redondo5 10-11-2016 18:14
Yo siempre jugué de mediapunta y es un puesto que me encanta. Si tienes visión de juego, cierta calidad y le pegas medio bien, te puedes lucir. Mi "error" fue no fichar por un actual club de primera división porque aun era muy niño para salir de casa, 14 añitos. No sería tan bueno cuando no me comí una rosca posteriormente.

Entonces jugábamos con un claro 442, sistema que defiendo a muerte si quieres dominar el mediocampo. Yo era el enganche y, con el tiempo y, pese a no ser de gran envergadura física, aprendí a sacrificarme y a bajar más, casi a hacer, a veces, de segundo mediocentro. Un mediocentro organizador, dos interiores y un enganche que debía ser disciplinado en defensa para no tener desequilibrios defensivos. Pocos juegan así hoy. Dependiendo del entrenador, otras veces jugaba de primer delantero, a lo Benzema, o de segundo mediocentro. En aquella posición me lucía y en la segunda sufría bastante. Y rasca la que daban ya en juveniles. Me daban y nunca supe devolverlas.

Así que Eddie, tengo unas ganas locas de jugar un partidito frente a ti y "mearte to las cachas", como decimos por aquí.

Luego, si puedo, seguimos de tertulia futbolera mediapuntista. Me tengo que marchar.
 
 
#3 Némesis 10-11-2016 18:15
Porque le gustan al presi. No sé de donde le viene la afición por los medipuntas, pero le molan cantidad.

Alguien, y seguro que no me equivoco que habla argentino, le metió en la cabeza que un medio punta mete casi los mismos goles que un delantero, y además sirve me de medio, de interior y de extremo. El pack completo en uno.

La realidad, que es tozuda, demuestra que no hacen nada bien si no juegas con un sistema específico para ellos.

Luego ya depende de la voluntad y ganas que le pongas para intentar sobrevivir (Isco) o pasar del tema (James).
 
 
#4 Némesis 10-11-2016 18:23
Pues a Asensio poco lo hemos visto, pero me da que es más de "jamear" que de "isquear".

Y el medio centro en el Alavés....
 
 
#5 Eddie79 10-11-2016 18:23
Cito a Redondo5:
Así que Eddie, tengo unas ganas locas de jugar un partidito frente a ti y "mearte to las cachas", como decimos por aquí.


Yo juego en posiciones de ataque, punta o banda, defiendo más bien poco.. así que supongo que no tendrás muchos problemas si te tengo que defender... ;-)

(Y F7, nada que ver físicamente con fútbol 11... que es el que me encantaría practicar)
 
 
#6 Eddie79 10-11-2016 18:25
Cito a Némesis:
Y el medio centro en el Alavés....


A mi me parece bien que los chavales pueden curtirse en equipos donde vayan a disfrutar de minutos... pero debió quedarse aquí, a la vez que debió salir o James o Isco, sabiendo que se iba a jugar al 4-3-3 casi siempre.
 
 
#7 portega 10-11-2016 18:41
Pues si Redondo defiende algo y Eddie nada, dan el perfil para jugar en el Madrid.
 
 
#8 Némesis 10-11-2016 18:42
Cito a Eddie79:
A mi me parece bien que los chavales pueden curtirse en equipos donde vayan a disfrutar de minutos... pero debió quedarse aquí, a la vez que debió salir o James o Isco, sabiendo que se iba a jugar al 4-3-3 casi siempre.


Y a mi. Hasta cierto punto. Pero a santo de qué te traes a Asensio y largas a Marcos. Cuando Asensio se va comer los mocos y Marcos ya habría tenido un montón de minutos. Aunque no tuviéramos tantos lesionados, ya habría jugado bastante y de paso ya se sabía si vale para el Madrid.

Por eso digo que hasta cierto punto. De que nos sirve que se salgan en Alavés o en un Español si luego se les cae el Bernis encima cuando se visten de blanco. Os suena un tal Illarra vs Casemiro??

La política de cesiones del Madrid se debe replantear. Bueno, la política deportiva en su totalidad.

Así que nos quedamos con uno en una posición más que cubierta, y dejamos desnuda la otro posición.
 
 
#9 FRAN 10-11-2016 18:46
Lo has clavado, Eddie, para que lo lean Zizou, Florentino y el inexistente cuerpo técnico.
Hemos pasado del dúo Zipi y Zape al trío Los Panchos, que juegan con la misma intensidad y nervio como cantaban este famoso trio, y cuando Zidane piensa que pueden jugar de centrocampistas, yo ... lo dudo, lo dudo(lease con entonación musical).
 
 
#10 Némesis 10-11-2016 18:46
Supongo que ya sabían que Zidane los medio puntas como que no le van.

Es de suponer que habrá razones de puertas adentro que expliquen estas cosas y sólo lo saben ellos.

Porque de puertas afuera, por más que uno le eche imaginación, no hay por donde cogerlo.
 
 
#11 Eddie79 10-11-2016 18:51
Cito a Némesis:
Así que nos quedamos con uno en una posición más que cubierta, y dejamos desnuda la otro posición.


Insisto, te puedes quedar con los dos (Llorente y Asensio), vendiendo a uno de los que tienen cartel.
 
 
#12 Némesis 10-11-2016 18:54
Cito a FRAN:
Lo has clavado, Eddie, para que lo lean Zizou, Florentino y el inexistente cuerpo técnico.
Hemos pasado del dúo Zipi y Zape al trío Los Panchos, que juegan con la misma intensidad y nervio como cantaban este famoso trio, y cuando Zidane piensa que pueden jugar de centrocampistas, yo ... lo dudo, lo dudo(lease con entonación musical).


Yo insisto, no creo que Zidane piense que esos puedan jugar de medio. Salvo que no tenga ni idea de fútbol, que no es el caso.

Pero que hace? Tiene lo que tiene. Y con eso tiene que tirar.

Y a pesar de que decimos que tiene flores es su divino trasero, también tiene sus dosis de mala suerte.

Se lesionan las posiciones más en precario , y de las que sobran efectivos, como una rosa todos.

Edito: cosa normal si las posiciones en precario obliga al titular a jugar todos los minutos de todos los partidos, mientras la posición sobre poblada se reparten los minutos y tan felices.
 
 
#13 Eddie79 10-11-2016 18:56
Cito a portega:
Pues si Redondo defiende algo y Eddie nada, dan el perfil para jugar en el Madrid.


En nuestra época, el acceso a la cantera para gente corriente, estaba un poco difícil....

 
 
#14 Némesis 10-11-2016 18:59
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Así que nos quedamos con uno en una posición más que cubierta, y dejamos desnuda la otro posición.


Insisto, te puedes quedar con los dos (Llorente y Asensio), vendiendo a uno de los que tienen cartel.


Pues claro. Porque no se ha hecho??? Pregunta en Concha Espina, 1.

También cabe la posibilidad de los que tienen cartel no lo tengan tanto por esos mundos de Dios, y que una venta a pérdidas te deje el balance del que tanto presume el presi temblando.
 
 
#15 Eddie79 10-11-2016 19:03
Cito a Némesis:
una venta a pérdidas te deje el balance del que tanto presume el presi temblando.


Por Isco te dan más de 30 millones, seguro.
 
 
#16 Némesis 10-11-2016 19:09
Cito a Eddie79:
Por Isco te dan más de 30 millones, seguro.


Puede ser.

Pero al que habría que largar primero es a James, y a ver quien te da 70 u 80 kilos para salvar las cuentas.

Una vez largado, ya nos plantearíamos el tema Isco con más tranquilidad.
 
 
#17 Redondo5 10-11-2016 19:11
A mi me gustaría mucho un mediocampo con Casemiro, Lukita, Tony y Kovacic. Adelante, Bale y Cristiano. Y eso que yo soy muy de Benzema, pero es evidente que todos no caben. Eso sí, el galés jugando por la izquierda.

También probaría con Nacho de lateral izquierdo y Marcelo de interior, con lo cual me sobra uno de los cuatro de antes. Pero jugar con la BBC más Marcelo de lateral es condenar al equipo al desastre defensivo.

Uno de los mejores mediapuntas que he visto y que se mojaba defendiendo fue Lothar Matthaus. Durante mucho tiempo jugó en esa posición y entrega y garra no le faltaban. De mediapunta o de interior con más libertad ofensiva, que para eso tenía calidad, pase, llegada y disparo.
 
 
#18 Némesis 10-11-2016 19:24
Pues salvando las distancias temporales, pues Kroos viene a ser lo que Matthaus en su tiempo. Un alemán que sacrifica su lucimiento en busca del bien del equipo.

Cosa que los latinos, empezando por los españoles, siguiendo por los del otro lado del charco (salvo Redondo) y terminando por los portugueses, no parecen entender.
 
 
#19 Eddie79 10-11-2016 19:25
Cito a Redondo5:
Uno de los mejores mediapuntas que he visto y que se mojaba defendiendo fue Lothar Matthaus.


Yo a Matthaus, lo veo como el box to box alemán de toda la vida, tal vez por lo que comentas de que defendía bien.

Un Khedira, pero con mucha más calidad técnica. Muchísima más.
 
 
#20 FRAN 10-11-2016 19:27
A mí me gusta la alineación de Redondo, pero para los partidos importantes de este año, no va a poder ser.
Para los intensos no podemos dejar a un Modric recién salido de una lesión con Kovacic solos en El Centro del campo, porque jugar con Isco y Benzema es dejarlos solos, así que tendrá que apostar por Lucas para equilibrar, si no lo hace así,él Madrid se va a suicidar en el Calderón.
Para mí la alineación sería:
Casilla
Carvajal,Nacho,Varane, Coentrao
Lucas,Modric,Kovacic,Ma rcelo
Bale y Ronaldo.
Si Coentrao llega en forma es un defensa con garantías para partidos importantes.
Y Keylor no me convence desde que ha vuelto de la lesión.
 
 
#21 bowler02 10-11-2016 19:40
Yo creo en Coentrao y en James para partidos difíciles.
 
 
#22 Alekhine 10-11-2016 19:42
Yo, a Lothar Matthäus no recuerdo haberle visto jugar de mediapunta. De centrocampista en el Borussia Moenchengladbach y en su primera estancia en el Bayern Munich y, luego, en el Inter y, en sus últimos 8 años de nuevo en el Bayern, prácticamente, de líbero, dirigiendo al equipo desde atrás, al más puro estilo Beckenbauer.

Nunca ganó la Copa de Europa. Y la culpa, la tuvo Ramón Mendoza que, pudiéndolo haber traido gratis al Madrid (de hecho, se le ofreció pues terminaba contrato y quedaba libre), en vez de a él, se trajo al Marlboro (Prosinecky: el paquete rubio más caro). Y así nos fue. Un fracaso completo mientras que el alemán se tiró nada menos que ocho años jugando y rindiendo al máximo nivel en el Bayern.
 
 
#23 FRAN 10-11-2016 19:44
Rápidamente los servicios técnicos Del Real Madrid han tomado nota de lo que ha escrito a Eddie, y el nuevo fichaje sería Dybala, otro mediapunta.
 
 
#24 bowler02 10-11-2016 19:50
Cito a FRAN:
Rápidamente los servicios técnicos Del Real Madrid han tomado nota de lo que ha escrito a Eddie, y el nuevo fichaje sería Dybala, otro mediapunta.


Es delantero nato.
 
 
#25 FRAN 10-11-2016 20:38
Cito a bowler02:
Cito a FRAN:
Rápidamente los servicios técnicos Del Real Madrid han tomado nota de lo que ha escrito a Eddie, y el nuevo fichaje sería Dybala, otro mediapunta.


Es delantero nato.


No es delantero centro, ni extremo, luego...
Creo..
 
 
#26 FRAN 10-11-2016 20:40
Por cierto, me duele decirlo, el mejor mediapunta después de Maradona,Messi.
 
 
#27 portega 10-11-2016 20:41
Eddie,

Hasta hace pocos años solo se entraba en el Real Madrid a través del torneo social, para los más pequeños. Si no eras familiar de socio era imposible. Fuera de ahí, si destacabas mucho en juveniles si que te podían coger.
 
 
#28 portega 10-11-2016 20:59
Cualquiera que haya seguido la trayectoria de Zidane sabe que en el Castilla no jugaba con un 433 y en el Madrid que tiene medias puntas si emplea ese sistema. Todo está condicionado por la BBC, si están bien, cuando en realidad Benzemá tampoco es delantero centro. Si se quiere aprovechar a Isco/James/Asensio, hay que jugar un 4231, con Ronaldo de delantero centro y Lucas y Bale por banda, para ayudar en la defensa a Modric-Casemiro. Este sistema es válido para muchos partidos en el Bernabéu, pero no para los grandes partidos, que a los dos del centro del campo añadiría a Kovacic y Kroos y en punta Ronaldo-Bale.
Pero mientras estén Benzema y Moratita eso va a ser imposible. A los dos los subiría a uno de los cohetes de Némesis y los mandaría lejos.
En resumen, la plantilla del Madrid está mal confeccionada para el sistema que emplea ZZ, a mi modo de ver. Me falta un mediocentro y un box to box y me sobra los James-Isco.
A Asensio lo dejo porque también puede jugar de extremo como hacía en el Mallorca.
 
 
#29 Eddie79 10-11-2016 21:42
Cito a portega:
y en punta Ronaldo-Bale.


Esa punta no la termino de ver. Demasiado juntos y encorsetados, me parece a mi.
 
 
#30 Ostane 10-11-2016 22:58
A las 0.45
En Cuatro

Brasil-Argentina
 
 
#31 portega 10-11-2016 23:09
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
y en punta Ronaldo-Bale.


Esa punta no la termino de ver. Demasiado juntos y encorsetados, me parece a mi.


Yo veo lo contrario. Es cierto que ambos tienen tendencia de ir al centro, pero últimamente estoy viendo que tres es peor aún.
Y la ventaja de los cuatro del centro del campo que he mencionado antes es que Kroos y Modric quedan bastante liberados para la creación de juego al cuidarles las espaldas Casemiro y Kovacic.
Esto es especular, porque Zidane siempre va a utilizar la BBC o en su defecto la BMC y mientras, vemos que el equipo se resiente e incluso se parte en dos.
 
 
#32 Ostane 11-11-2016 00:47
Rueda el balón en Belo Horizonte...

Por cierto, es el estadio del 1-7
 
 
#33 Ostane 11-11-2016 01:12
Brasil-Argentina o como dos selecciones juegan sin centro del campo.
Minuto 28
Brasil 1
Argentina 0

golazo de Coutinho
 
 
#34 Ostane 11-11-2016 01:33
Minuto 44
Brasil 2
Argentina 0

Neymar
 
 
#35 Ostane 11-11-2016 01:39
2-0 al descanso

pestiño de partido.
 
 
#36 Ostane 11-11-2016 01:42
Argentina, inexistente.
Ni Messi, ni Di María ni Higuaín.

Exceptuando los primeros minutos, el dominio del partido lo ha tenido una mediocre Brasil.

Marcelo defiende con Brasil igual que lo hace en el Madrid.
 
 
#37 Ostane 11-11-2016 01:50
Agüero salta al campo.
 
 
#38 Eddie79 11-11-2016 02:06
.

Brasil, con muy poco, humillando a Argentina. 3-0.
 
 
#39 Ostane 11-11-2016 02:07
Minuto 58
Brasil 3
Argentina 0

Paulinho

Una cosa es segura, la prensa catalana no pedirá mañana para Messi el Balón de Oro.
Menudo partidito.
En la segunda parte ha tocado dos balones.
 
 
#40 Ostane 11-11-2016 02:15
Argentina sigue con 11 gracias a que el árbitro de esta noche es una mezcla de Undiano, Clos y Bobalán. A los argentinos se les ha ido la olla y Mascherano y Otamendi deberían estar ya en los vestuarios.
 
 
#41 Ostane 11-11-2016 02:17
Correa por un lamentable Di María.
 
 
#42 Ostane 11-11-2016 02:20
Por cierto, en la primera parte amarilla a Marcelo que acarrea suspensión.
 
 
#43 Eddie79 11-11-2016 02:32
.

Lamentable Argentina. Lamentable.
 
 
#44 Ostane 11-11-2016 02:33
Cito a Eddie79:
.

Lamentable Argentina. Lamentable.


Messi, sin la guardia pretoriana de La Esquinita, naufraga totalmente. Aquí no se echa el equipo a la espalda...
 
 
#45 Eddie79 11-11-2016 02:33
.

Los comentarios babosos hacia Messi de parte de Manu Carroña me hacen alegrarme de esta humillación. Y soy de los q siempre voy con los Ches en estos partidos.
 
 
#46 Ostane 11-11-2016 02:36
Cito a Eddie79:
.

Los comentarios babosos hacia Messi de parte de Manu Carroña me hacen alegrarme de esta humillación. Y soy de los q siempre voy con los Ches en estos partidos.


Pues yo prefiero a Marcelo...
 
 
#47 Ostane 11-11-2016 02:38
Gracias puede dar Argentina, pues un 5-0 no hubiera sido exagerado.

3-0 final

Y el próximo es un Argentina-Colombia.
 
 
#48 Eddie79 11-11-2016 02:38
Cito a Ostane:
Pues yo prefiero a Marcelo...


A Brasil le puse la Cruz en el Mundial de 2002. Entre Brasil y Argentina, siempre con Argentina, aunque en estos tiempos de hormonas, me alegra q les vaya mal a los dos. Forza Chile! ;-)
 
 
#49 Ostane 11-11-2016 08:52
Se quejan los argentinos de que convocan a Messi y sus mariachis...

“Amamos a Messi, pero si el precio de su presencia es seguir soportando a los Di Marías, Agüeros, Higuaínes, Zabaletas y Romeros, después de una noche tan nefasta como esta, prefiero una refundación bajo un líder más terrenal. ¿Acaso creen que tendríamos menos puntos que estos míseros 16 en 11 juegos y después de haber enfrentado a Venezuela, Bolivia y Perú? ¡Basta del club de amigos! Si tan bien la pasan juntos se pueden juntar en cualquier mansión europea a comer asados y jugar al truco, pero juntos en la Selección no se los puede ver más.”

futbol.as.com/futbol/2016/11/11/mundial/1478843612_719227.html
 
 
#50 Nottias 11-11-2016 08:55
Buenos días a todos. Pues si, esa falta de planificación es la principal causa de los problemas actuales. El Madrid se encuentra con dos grandes jugadores que no tienen ningún acomodo en el equipo (el único sitio donde podrían rendir es sustituyendo a la BBC), y carece de dos centrocampistas de verdad, un medio centro y otro interior, que den profundidad y versatilidad a la media. El cabecilla que haya pensado que tanto Isco como James pueden solucionar la papeleta en la línea de medios no debería ni acercarse a tareas que tuviesen que ver con la planificación deportiva.

Creo que más de uno tiene todavia en la cabeza el gran fútbol de la segunda temporada de Ancelotti durante dos o tres meses (francamente exagerada esta epoca, que tuvo solamente dos o tres partidos brillantes de verdad, ante el Barcelona, Liverpool y alguno más de Liga), con James de medio. Simplemente coincidió un gran estado físico de la totalidad de los titulares, pero en cuanto se acabo el fuelle, la cosa terminó como terminó. Pienso que de ahí viene la insistencia con no fichar medios de verdad, aparte, calro está, de las carísimas renovaciones que se han producido ultimamente.

Para mi, Isco y James son víctimas del sistema, futbolistas que, por mucho que se esfuercen, jamás van a conseguir un equilibrio táctico que les permita manejarse como centrocampistas puros, más ocupados en la fluidez del juego y la presión para recuperar, y sin tener en cuenta la portería contraria como primer objetivo. De hecho, James parece haberse rendido ya; Isco lo sigue intentando, y eso lo ennoblece, pero creo que también tiene claro que así no va a ninguna parte. No son, ni de lejos, culpables de esta situación. De hecho, es que Isco, pese a sus evidentes lagunas, se las apaña siempre para sumarle algo al equipo.

Su situación idónea sería sustituyendo a la BBC en la línea de delanteros, donde rendirían mucho más, pero la planificación en este equipo es así, caótica y sin tener en cuenta las verdaderas necesidades.
 
 
#51 Ostane 11-11-2016 09:23
“Estoy cansado, metéis cizaña (se lo dice a Manolo Lama). Cristiano es un gran futbolista, es un animal, ha conseguido una cantidad de goles tan grande que es indudable su calidad. Son futbolistas top en el mundo del fútbol. Infelizmente se hace una comparación que no es sana para el fútbol. En vez de disfrutar de dos futbolistas los estáis comparando de mala manera”.

Thiago Alcántara

www.defensacentral.com/tertulias/1478827629-thiago-estalla-harto-de-la-comparacion-insana-entre-cristiano-y-messi
 
 
#52 FRAN 11-11-2016 09:52
Buenos días a todos.
Estoy esperando la portada de nuestros diarios amigos As y Marca, que sería contestación de la de los esquiniteros en la que pusieron:Ronaldo no se lo merece en portada.
Yo lo pondría en un lado chiquitito, y en grande a Messi saliendo cabizbajo, después de un fracaso más con su selección, Y ESTE, SE LO MERECE?
Definitivamente, por mucha publicidad que le quieran poner Messi no pasará a la historia como el mejor jugador del mundo, es un debate perdido, porque no puede achacar que juega en una selección menor, donde gente como DiMaría o Agüero rondan los 100 kilos de valor de mercado, o el mismo Mascherano, idolatrado en la esquinita, y que ahora resulta una rémora.
Desde luego, Maradona tiene todas las de ganar.
Hasta el mismo Ronaldo puede presumir de una copa de Europa con una selección menor.
Me escojono con las de la esquinita, ahora a ensalzar a Neymar, porque ha palmado su Dios.
Que incogruentes son.
 
 
#53 portega 11-11-2016 11:06
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Estoy esperando la portada de nuestros diarios amigos As y Marca, que sería contestación de la de los esquiniteros en la que pusieron:Ronaldo no se lo merece en portada.
Yo lo pondría en un lado chiquitito, y en grande a Messi saliendo cabizbajo, después de un fracaso más con su selección Y ESTE, SE LO MERECE.


Eso no lo verán tus ojos. Primero sacarán cualquier chorrada del Madrid, antes de ofender lo más mínimo al hormonado y su corte celestial.
 
 
#54 Némesis 11-11-2016 12:10
Yo creo que ha Isco lo ficharon en parte por quitárselo a la farsa, donde se temía que fuera el tikitaquero mayor cuando ya veían que Xavi e Iniesta iban para abajo, y sería su sustituido perfecto

En parte por la matraca que daban los medios con que hay fichar español, español, español. Cosa que por cierto sólo se lo exigen al Madrid.

Y en parte porque bueno es. Pero Aquí lo único que vamos a hacer es desgraciarlo.

Pero mientras muestre el pundonor que muestra y la boquita cerrada como la tiene, no tengo ningún problema en que se quede.

Fuera el cafetero. Si palmamos un montón de pasta, no haber pagado la barbaridad que se pagó. Y para la próxima menos youtube y más seguimiento profesional de los futuribles.
 
 
#55 Némesis 11-11-2016 12:22
Cito a Alekhine:
Yo, a Lothar Matthäus no recuerdo haberle visto jugar de mediapunta. De centrocampista en el Borussia Moenchengladbach y en su primera estancia en el Bayern Munich y, luego, en el Inter y, en sus últimos 8 años de nuevo en el Bayern, prácticamente, de líbero, dirigiendo al equipo desde atrás, al más puro estilo Beckenbauer.

Nunca ganó la Copa de Europa. Y la culpa, la tuvo Ramón Mendoza que, pudiéndolo haber traido gratis al Madrid (de hecho, se le ofreció pues terminaba contrato y quedaba libre), en vez de a él, se trajo al Marlboro (Prosinecky: el paquete rubio más caro). Y así nos fue. Un fracaso completo mientras que el alemán se tiró nada menos que ocho años jugando y rindiendo al máximo nivel en el Bayern.


Hombre, no era un media punta en el sentido que entendemos hoy, pero lo más parecido en la época.

Y cierto, tuvo una revelación y se fue retrasando donde dio un rendimiento óptimo.

Y siempre dice que no haber jugado siquiera un par añitos en el Madrid lo considera un borrón en su carrera.

Jejeje, nunca había oído lo de Marlboro.

Nos quejamos ahora, pero entonces tenían también un ojo. Este, el Maradona de los Cárpatos (Hagui creo, igual me confundo) y otras malas hierbas.
 
 
#56 Eddie79 11-11-2016 12:27
Cito a Némesis:
y la boquita cerrada como la tiene


En el último parón por Selecciones, se hizo un Tour por todos los medios diciendo aquello de que si no triunfaba aquí, lo haría en otro sitio.... desde ese momento, no hace más que sumar minutos (no me meto en si los merece o no).
 
 
#57 Eddie79 11-11-2016 12:28
Cito a Nottias:
Su situación idónea sería sustituyendo a la BBC en la línea de delanteros, donde rendirían mucho más, pero la planificación en este equipo es así, caótica y sin tener en cuenta las verdaderas necesidades.


Concuerdo.
 
 
#58 Némesis 11-11-2016 12:46
De todas maneras, la figura del mediapunta es lo más contravertida. Que es un media punta??

Todos tenemos claro que es un central, bueno, menos nuestro Insige Capitán.

Lo que es un lateral, menos el otro Capitán.

Que es un delantero, que es un medio, que es un extremo, salvo nuestras princesas que no lo tienen muy claro.

Que es un interior , bueno lo de interior también habría que hablar.

El fútbol ha evolucionado tanto que se ha perdido la especificaz de un puesto para pasar a una especie de mezcolanza que salvo el portero, si quitamos a Neuver, es un sin Dios.
 
 
#59 Eddie79 11-11-2016 12:50
Cito a Némesis:
Que es un media punta??


Özil.
 
 
#60 Alekhine 11-11-2016 13:22
Vamos por partes: ¿Messi el mejor mediapunta después de Maradona? A mí, me ha gustado mucho más George Best.

Cito a Némesis:
Yo creo que ha Isco...


Háztelo mirar.

Cito a Némesis:
...Fuera el cafetero...


Siempre, fuera Isco antes que James. Pero, siempre, siempre.

Cito a Némesis:
...que se ha perdido la especificaz...


¿Especificaz? O, ¿especificidad?

Que conste que no tengo nada contra tí, amigo. Por cierto, ya dispongo de escudo antinuclear. :-* ;-) :lol:
 
 
#61 Eddie79 11-11-2016 13:26
.

Leo en twitter que Kovacic es duda para su partido con Croacia por una inflamación del tobillo, que vendría del partido contra el Leganés...............
 
 
#62 FRAN 11-11-2016 13:29
Cito a Alekhine:
Vamos por partes: ¿Messi el mejor mediapunta después de Maradona? A mí, me ha gustado mucho más George Best.

Cito a Némesis:
Yo creo que ha Isco...


Háztelo mirar.

Cito a Némesis:
...Fuera el cafetero...


Siempre, fuera Isco antes que James. Pero, siempre, siempre.


Alekhine,desgraciadamente, yo no he visto a Best.
 
 
#63 Eddie79 11-11-2016 13:41
Cito a FRAN:
Alekhine,desgraciadamente, yo no he visto a Best.


Yo he visto vídeos, y creo que es lo más parecido a Messi que existe en el mundo del fútbol (y a su mismo nivel), solo que Best se regateaba a medio equipo para meter gol en la época en la que si te cazaban con una patada, te cazaban, pero bien.
 
 
#64 angell 11-11-2016 13:41
.
Cito a TODOS:

Si os ponéis así de "exquisitos" (Best mediapunta, para mí, extremo), también lo fueron Cruyff, Neeskens, Redondo, Guti y ZZ.

Y Adelardo.
 
 
#65 bowler02 11-11-2016 13:43
De la derrota Argentina, Mascherano está acabado. En Colombia, James lamentable.
 
 
#66 Eddie79 11-11-2016 13:52
Cito a angell:
.
Best mediapunta, para mí, extremo


Concuerdo.
 
 
#67 bowler02 11-11-2016 14:07
Best era un 7 como CR y Beckham.
 
 
#68 portega 11-11-2016 14:50
Los mejores partidos que le vi a Best los jugó en la posición de extremo. Cierto es, que también tenía tendencia de irse al centro.
 
 
#69 Eddie79 11-11-2016 17:10
Cito a bowler02:
Beckham.


Beckham en el United, cuando tenía velocidad, era más como Michel, me parece a mi, de correr pegado a la cal, por el llamado carril del 8, y dar un pase desde la banda perfecto para el delantero. Luego, cuando estuvo en el Madrid, retrasó su posición para hacer labores de distribución, por esa merma en su velocidad debido a la edad.
 
 
#70 putter 11-11-2016 17:43
Buenas tardes.
En la cancha un gran extremo; en la calle un ídolo:

"En 1968 dejé las mujeres y el acohol; fueron los peores 20 minutos de mi vida".
 
 
#71 Némesis 11-11-2016 18:22
Cito a angell:
.
Cito a TODOS:

Si os ponéis así de "exquisitos" (Best mediapunta, para mí, extremo), también lo fueron Cruyff, Neeskens, Redondo, Guti y ZZ.

Y Adelardo.


Hombre, Redondo....

Los otros pues si. Si Zidane ya sabe de primera mano lo que es jugar desplazado de sitio, así que no le pilla de nuevas.

Entonces galácticos y Raúl por decreto, ahora BBC + media puntas.
 
 
#72 Némesis 11-11-2016 18:32
Alekhine, ya sé que es abusar, pero que puñetas es trigot depot. He visto que corticoides. Y me he asustado.

Hemos estado con el reumatólogo, y esperando ninguna novedad, me le han sacado líquido de la rodilla, y ponerle una inyección de esa cosa.

Que en un semana volvamos que van a analizar el líquido, no vaya a ser que se le haya pasado la infección de arriba a abajo. Aunque no cree visto los análisis.

No me sale de una y se me me mete en otra.
 
 
#73 Ostane 11-11-2016 18:33
Llull, Maciulis, Rudy, Randolph, Ayón.

Cinco inicial frente al CSKA. Vuela el balón...
 
 
#74 Eddie79 11-11-2016 18:36
Cito a Némesis:
No me sale de una y se me me mete en otra.


Que no sea nada...
 
 
#75 Ostane 11-11-2016 18:43
Némesis,
mucho Ommmmmmmm
 
 
#76 bowler02 11-11-2016 18:47
Portega: ¿Juanito o Best?
 
 
#77 Ostane 11-11-2016 18:50
En Cuatro, la Sub21
 
 
#78 Ostane 11-11-2016 19:02
Final del primer cuarto
CSKA 17
Real Madrid 26

De momento, partido muy serio... y muy acertado.
 
 
#79 Ostane 11-11-2016 19:12
5 minutos jugados del segundo cuarto

CSKA 33
Real Madrid 28

parcial de 16-2

sin comentarios.
 
 
#80 Ostane 11-11-2016 19:31
Al descanso
49-38

parcial de 32-12

29% en tiros de 3
¡¡¡¡57% en libres!!!!
 
 
#81 portega 11-11-2016 19:33
Ahora mismo los rusos están a otro nivel en Europa.
 
 
#82 Ostane 11-11-2016 19:35
Cito a portega:
Ahora mismo los rusos están a otro nivel en Europa.


No podemos encestar 2 puntos en 5 minutos.
Los rusos no son culpables de que llevemos un 57% en libres, bien es verdad que solo hemos lanzado 7.
Que hay partidos que han tenido que sudar tinta china.
Competir.

Llull 1 de 7 en triples.
 
 
#83 Ostane 11-11-2016 19:43
Ha muerto Perico Fernández, excampeón mundial de boxeo. Ahora tendrá la paz que no encontró en vida. RIP

 
 
#84 Alekhine 11-11-2016 19:45
Cito a portega:
Los mejores partidos que le vi a Best los jugó en la posición de extremo. Cierto es, que también tenía tendencia de irse al centro.


Partía desde la banda para finalizar por el centro, como, por lo general, hace Messi. Pero, no jugaba de extremo (correr la banda para centrar a un DC) aunque, a veces, sí llegaba casi hasta el poste para dar el pase de la muerte.

Cito a putter:
..."En 1968 dejé las mujeres y el acohol; fueron los peores 20 minutos de mi vida".


Creo que, también, dijo: "De todo el dinero que he ganado en mi vida, he gastado una gran parte en alcohol y mujeres. El resto, lo desperdicié".

Némesis: Acetónido de Triamcinolona. Un esteroide de acción prolongada que se utiliza, precisamente, para introducirlo en una articulación inflamada y reduce, durante mucho tiempo, dicha inflamación. En ocasiones, de manera permanente, según cuál sea el origen de dicha inflamación.
Eso sí, se debe utilizar una vez conocida dicha causa y, sobre todo, una vez se haya descartado la presencia de una infección en la articulación. Las características físicas, a simple vista, del líquido sinovial, pueden descartar, con una probabilidad muy alta, la presencia de infección pero, es obligado analizarlo.
No es una mala práctica, una vez obtenido el líquido articular y descartada, al verlo, la presencia de infección, dejar, en el mismo acto, el Trigón depot pues, reduces o, incluso, puedes llegar a eliminar la inflamación articular.
Independientemente de ésto, se debe, obligatoriamente, investigar cuál es la causa. Cuanto antes se detecte una enfermedad articular inflamatoria, mejor resultado se tendrá en su tratamiento.
 
 
#85 Alekhine 11-11-2016 19:56
Según se le ha escapado (o, no) a Tebas, el nuevo estadio de los intensos, se va a llamar Wanda.

¿Se pronunciará "guanda" o "banda"? Creo que les será más apropiado lo de banda, ¿no? De bandidos.
 
 
#86 Ostane 11-11-2016 20:08
24-30 parcial del tercer cuarto
73-68
solo perdemos de 5
buena reacción
 
 
#87 Ostane 11-11-2016 20:10
Cito a Alekhine:
Según se le ha escapado (o, no) a Tebas...


Haciendo amigos...
 
 
#88 Némesis 11-11-2016 20:11
Gracias, Alekhine. Me quedo un poco más tranquilo.

A ver como le digo que se está dopando cual farsante. :P Sobre todo si menciono a las farsantes.

De momento el jeringanzo, ahora muy coja, que 48 horas quietecita. Y el próximo viernes nos dirán.
 
 
#89 Ostane 11-11-2016 20:25
A 3'28 del final
85-80
 
 
#90 Ostane 11-11-2016 20:33
A 27"
87-86
pelota para los rusos
 
 
#91 Ostane 11-11-2016 20:37
A 24"
89-86
 
 
#92 Eddie79 11-11-2016 20:39
Cito a Ostane:
A 24"
89-86


Por lo menos están compitiendo.. vaya cuarto infame el segundo... todos los demás, leo que los hemos ganado.
 
 
#93 Alekhine 11-11-2016 20:40
Laso sigue sin saber plantear un final ajustado. 91 a 90.
 
 
#94 Ostane 11-11-2016 20:41
Nocioni falla el triple que hubiera empatado el partido

91-90 final

Sí que se podía, pero el nefasto segundo cuarto ha sido definitorio.
 
 
#95 Ostane 11-11-2016 20:48
"Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, recordaba la figura del deportista en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. "Me acuerdo de Perico Fernández y Mando Ramos. Me acuerdo de estar hasta las tantas de la madrugada... si no recuerdo mal, Perico ganó el primer combate por descalificación de Mando Ramos. Si no recuerdo mal, fue a California a la revancha, y en la revancha ganó Perico, pero los jueces le dieron la victoria a Mando Ramos", destacaba".

No está mal para el Sr. Ministro... Lástima que el boxeador que se enfrentó en aquellos épicos combates a Armando Mando Ramos fuera otro Perico, Pedro Carrasco.
 
 
#96 portega 11-11-2016 20:49
Hemos competido, pero el pésimo 2º cuarto tiró por tierra el partido.
A pesar de perder, muy importante perder solo de uno, para los posibles empates finales.
A pesar de todo, sigo pensando que están un escalón por encima del resto.
 
 
#97 Eddie79 11-11-2016 20:51
Cito a Ostane:
No está mal para el Sr. Ministro... Lástima que el boxeador que se enfrentó en aquellos épicos combates a Armando Mando Ramos fuera otro Perico, Pedro Carrasco.


El que fuera marido de la Jurado.... vaya lapsus.....
 
 
#98 Ostane 11-11-2016 20:58
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
No está mal para el Sr. Ministro... Lástima que el boxeador que se enfrentó en aquellos épicos combates a Armando Mando Ramos fuera otro Perico, Pedro Carrasco.


El que fuera marido de la Jurado.... vaya lapsus.....


Yo sigo pensando que qué leches hace la cartera de Deporte con Educación y Cultura.
No habría deportistas preparados para ser buenos ministros...
 
 
#99 Ostane 11-11-2016 21:06
... O confundió a Mando Ramos con Saensak Muangsurin, la Sombra del Diablo cuyos enfrentamientos con el maño también fueron épicos.
Saensak había sido campeón mundial de Tai.

Perico no quería mirarle a los ojos... "el chino me hipnotiza".
 
 
#100 Ostane 11-11-2016 21:09
Qué tiempos aquellos, cuando el boxeo era habitual en las noches de TVE.
Legrá, Folledo, Carrasco, Velázquez, Perico Fernández, Urtain...

La imagen corresponde a Folledo en un pesaje... debía ir justo de peso...
:o
 
 
#101 Eddie79 11-11-2016 21:19
Cito a Ostane:
La imagen corresponde a Folledo en un pesaje... debía ir justo de peso...
:o


Ya ves!! :D
 
 
#102 portega 11-11-2016 21:37
Yo en esa época era aficionado a un boxeador grancanario llamado Kid Tano (era sordomudo). No tuvo mucha suerte en las peleas por los títulos. También del chicharrero Velázquez que se enfrentó contra la bestia negra de Perico, Saensak Muangsurin, con uns victoria y una derrota.
 
 
#103 Ostane 11-11-2016 23:29
Joselyn, mexicana y seguidora del Madrid.
Esta noche pendiente del USA-México...

 
 
#104 Ostane 11-11-2016 23:43
 
 
#105 Ostane 11-11-2016 23:45


 
 
#106 Ostane 11-11-2016 23:50
Euroliga Clasificación según victorias

1 CSKA Moscú 6
2 Real Madrid 4
3 Baskonia 4
4 Panathinaikos 4
5 La Esquinita 4
6 Darussafaka Dogus 4
7 Fenerbahce Istanbul 4
8 Olympiacos 3
9 EA7 Emporio Armani 3
10 Brose Bramberg 2
11 Maccabi Tel Aviv 2
12 Estrella Roja 2
13 Unics Kazan 2
14 Anadolu Efes 2
15 Zalgiris Kaunas 1
16 Galatasaray 1
 
 
#107 Némesis 12-11-2016 11:49
Cuantos pasan, 4???porque va estar curiosa la cosa.

Con un partido que pierdas te vas al 10 puesto. Y si lo ganas, al primero.

Por lo menos es la cosa reñida, y un formato de competición normal y medianamente lógico. No el lío anterior.
 
 
#108 Némesis 12-11-2016 11:54
O estoy muy equivocado, o el que salga campeón de Europa de canastos se van a meter como mínimo 40 partidos???.

Que barbaridad.

Je, le dicen a los nenes del fútbol que tienen que jugar 40 partidos para la champiñones, y se apunta de jornaleros para la vendimia.
 
 
#109 Némesis 12-11-2016 12:05
Es desconcertante el cambio brutal que pega Messi de jugar con el farsa a jugar con los argentos.

Todos los jugadores suelen perder una marcha con sus selecciones, cosa normal. Con sus equipos están todos los días y con la selección de vez en cuando (demasiadas como comprobamos, pero no es el día a día.)

Pero es que el hormonas no es que baja una marcha, es pone la marcha atrás.
 
 
#110 Némesis 12-11-2016 12:11
Vaya, ya me ha tocado guardia. Aquí voy a empezar a cobrar, jefe. No necesariamente dinero, pero algo de me ocurrirá.
 
 
#111 Ostane 12-11-2016 12:54
Cito a Némesis:
Cuantos pasan, 4???


Pasan 8...
Los 8 primeros, aclaro...
 
 
#112 Ostane 12-11-2016 14:39
Eddieeee,
tienes email...
 
 
#113 Ostane 12-11-2016 14:42
Un adelanto de lo que será el derbi...

Cadete B 6
Atlético Madrid 1
 
 
#114 Ostane 12-11-2016 16:43
A las 17.00
Arenas-Castilla
 
 
#115 Ostane 12-11-2016 17:40
Minuto 37
Arenas 0
Castilla 1

en propia puerta
 
 
#116 Ostane 12-11-2016 17:49
Descanso
1-1
 
 
#117 Ostane 12-11-2016 18:02
Modric no es titular con Croacia.
Esperemos que no tenga que salir.
 
 
#118 Ostane 12-11-2016 18:04
Víctor del Amo, nuevo entrenador del Betis.
 
 
#119 Ostane 12-11-2016 18:54
Final
Arenas de Guecho 1
Real Madrid Castilla 1
 
 
#120 Ostane 12-11-2016 19:25
Modric juega la segunda parte con Croacia.
Crucemos los dedos.
 
 
#121 Némesis 12-11-2016 19:32
Cito a Ostane:
Modric juega la segunda parte con Croacia.
Crucemos los dedos.


Ora pronobis.


Que tontos son los jugadores, y que desgraciados y HDLGP los seleccionadores.
 
 
#122 Némesis 12-11-2016 19:40
Cito a Ostane:
Eddieeee,
tienes email...


Está de despedida, así que paciencia.
 
 
#123 Alekhine 12-11-2016 21:11
Morata, hoy, disfrazado de Igualín.
 
 
#124 angell 12-11-2016 21:32
.
Pensaba que no se podía jugar peor que el Madrid, en lo que va de temporada.

Me equivoqué.

La infrarroja de Lopetegui está haciendo buena a la requeterroja del Marqués.

¡¡Qué bazofia!!
 
 
#125 Ostane 12-11-2016 21:48
Por lo que leo, fútbol de altura, eh???
 
 
#126 Ostane 12-11-2016 21:51
Gol de Bale
 
 
#127 Ostane 12-11-2016 22:37
Un minuto después de rematar Bale al palo, Serbia consigue el 1-1
 
 
#128 Némesis 13-11-2016 11:51
Vaya partidito. Sólo vi un rato, y vamos, en Rusia duramos una semana, como en Brasil.

Claro que lo que me importa.

Y Kovacic roto. Nos lo devuelven con Modric que está para mirarlo y no tocarlo.

Si esto no es mala suerte, yo no sé que es.

O que los entrenamientos son de patio de colegio y se dedican a ronditos y cañitos.
 
 
#129 Némesis 13-11-2016 11:57
El caso que físicamente suelen terminar los partidos mejor que el rival. Y Zidane dijo desde el principio lo importante de la preparación física. Y se trajo un gurú del tema.

Algo se hace mal, o al revés. No puede ser solo mala suerte.
 
 
#130 Némesis 13-11-2016 12:01
La burrada de partidos que juegan tiene mucho que ver, pero leches, a los demás les pasa lo mismo, y tienen un porcentaje de lesiones vamos a decir normal.

Los nuestros caen como bolos.
 
 
#131 Némesis 13-11-2016 12:09
A ver, recuento.

Kovacic, Kroos, Pepe, Ramos, Benzema, Casemiro.

Recién saliditos y tiernos cual mantequilla Modric, Marcelo, y hasta cierto punto Cris. Y Keylor así, así.

Si quitamos a Kovacic, 9 titulares. Y luego que Zidane hace cosas raras, que las hace, pero tela el panorama que tiene.

Ahora el paradigma del coloso indestructible va a ser Bale. No sé si :D o :cry:
 
 
#132 portega 13-11-2016 12:40
Una cosa también es cierta, la mayoría de nuestros lesionados han sido por golpes o caídas y ahí da igual la preparación física. Musculares no han habido muchas, como ha sucedido en pasados años.
La permisividad de los árbitros con los contrarios tiene mucho que ver. Pongo solo dos ejemplos, Diop lesionó a Casemiro (tarjeta y falta de Case, después de una entrada del jugador del Español). El mismo Diop realizó una fuerte entrada a Modric, que un par semanas después se terminó de romper y fue operado.
Lo mismo ha pasado con Kroos, su rotura es producto de una entrada de un jugador del Leganés.
Somos de mantequilla, tenemos mala suerte, pero los contrarios nos juega diferente al Barcelona, por poner un ejemplo.
 
 
#133 Némesis 13-11-2016 12:41
Los demás han pillado la poción mágica de Panoramix, y nosotros seguimos a la luna de Valencia, o no se entiende.

Habría que decirle a Trump que se pase por la Casa Blanca de aquí y ponga orden.

Y si nos presta una compañía de Marines con algunas incorporaciones de elementos de alguno de los tropocientos cuerpos de fuerzas especiales que tienen, ya les enseñamos nosotros lo que es un balón de soccer y de va el juego, pues mejor.
 
 
#134 Némesis 13-11-2016 12:56
Cito a portega:
Una cosa también es cierta, la mayoría de nuestros lesionados han sido por golpes o caídas y ahí da igual la preparación física. Musculares no han habido muchas, como ha sucedido en pasados años.
La permisividad de los árbitros con los contrarios tiene mucho que ver. Pongo solo dos ejemplos, Diop lesionó a Casemiro (tarjeta y falta de Case, después de una entrada del jugador del Español). El mismo Diop realizó una fuerte entrada a Modric, que un par semanas después se terminó de romper y fue operado.
Lo mismo ha pasado con Kroos, su rotura es producto de una entrada de un jugador del Leganés.
Somos de mantequilla, tenemos mala suerte, pero los contrarios nos juega diferente al Barcelona, por poner un ejemplo.


Te lo compro hasta cierto punto. Todo el mundo rasca a todo el mundo menos a los de la esquinita porque ya saben lo que pasaría si osan rascar a un farsante.

Y aguantan. Los nuestros caen a la mínima.

Si, algunas patadas que nos llevamos son criminales ( y la tarjeta para nosotros), pero leñe, no saben protegerse?? Si ves que viene uno a romper, romperé tu primero.

Que te llevas la expulsión con el criterio arbitral antimadridista?? Sí. Dos partido y una supuesta pérdida de puntos según fuera el partido.

La alternativa es tres meses de baja para el nuestro
 
 
#135 Némesis 13-11-2016 13:27
Es un principio básico de la historia militar, que no sabéis no me gusta, que si no hay más remedio que ir a la guerra, mejor sé tú el atacante, puesto que puedes elegir cuando, como y donde. Y tienes la iniciativa. El otro sólo podrá intentar atrincherarse e intentar frenar al atacante y revertir la situación.

Traducido al fútbol, D. Alfredo y sus coetáneos daban hostias como panes. Y dejaban claro hasta donde se podía llegar.

Más moderno, Juanito entendió ese espíritu.

Y más moderno todavía, Redondo también lo entendió.

Pero claro, otros tiempos. Ahora es diferente.
 
 
#136 Ostane 13-11-2016 13:37
Buenos días nos dé Dios!!!

Descanso
Real Madrid 46
Iberostar Tenerife 32
 
 
#137 Ostane 13-11-2016 13:39
Kovacic ya iba tocado del partido del Leganés. No debería haber jugado, pero los seleccionadores mandan.
Menos mal que ya los devuelven, a él y a Modric, y no se esperan al amistoso.
 
 
#138 Ostane 13-11-2016 14:26
Final
86-59
 
 
#139 Ostane 13-11-2016 17:54
Filadelfia, 1 victoria en 9 partidos.
¿Compensa la aventura USA del Chacho????
 
 
#140 Alekhine 13-11-2016 18:24
Cito a Ostane:
Filadelfia, 1 victoria en 9 partidos.
¿Compensa la aventura USA del Chacho????


Vamos, totalmente. Pero, totalmente, totalmente. :-* ;-)
 
 
#141 FRAN 13-11-2016 18:26
Buenas tardes,aburrido sin fútbol me he puesto a leer una noticia sobre el padre de Trump, que era su ídolo.
Y hete aquí, que al nuevo presidente de EEUU su amado padre le dejo unos 250 millones de dólares, para haberse hecho a sí mismo, tuvo una pequeña ayuda, y entre otras lindezas, fue detenido por participar en una manifestación de miembros del Ku Kux Klan, un tipo con valores, como dicen los de la esquinita.
Que penita de mundo.
 
 
#142 portega 13-11-2016 18:26
Cito a Ostane:
Filadelfia, 1 victoria en 9 partidos.
¿Compensa la aventura USA del Chacho????


Monetariamente, desde luego. Otra explicación no tiene irse al peor equipo de la NBA del pasado año.
 
 
#143 Ostane 13-11-2016 18:28
Cito a Alekhine:
Vamos, totalmente. Pero, totalmente, totalmente. :-* ;-)


Noto, quizás sea una percepción muy personal, cierta ironía...
 
 
#144 Ostane 13-11-2016 18:32
El Chipre-Gibraltar que se está jugando ahora, ¿se puede ver por alguna cadena???? :-*
 
 
#145 portega 13-11-2016 18:40
Cito a Ostane:
El Chipre-Gibraltar que se está jugando ahora, ¿se puede ver por alguna cadena???? :-*


Dial 195, Movistar+
 
 
#146 Ostane 13-11-2016 18:52
Cito a portega:
Cito a Ostane:
El Chipre-Gibraltar que se está jugando ahora, ¿se puede ver por alguna cadena???? :-*


Dial 195, Movistar+


Me cachis, no soy Movistar...
 
 
#147 Alekhine 13-11-2016 18:54
Cito a Ostane:
Cito a Alekhine:
Vamos, totalmente. Pero, totalmente, totalmente. :-* ;-)


Noto, quizás sea una percepción muy personal, cierta ironía...


Amigo Ostane, observo que me vas conociendo.
 
 
#148 Ostane 13-11-2016 18:54
Por cierto,
al descanso
Luxemburgo 1
Holanda 1

Ya no son ni mandarina mecánica.

Y Egipto gana a Ghana...

:D
 
 
#149 Némesis 13-11-2016 19:20
Cito a FRAN:
Buenas tardes,aburrido sin fútbol me he puesto a leer una noticia sobre el padre de Trump, que era su ídolo.
Y hete aquí, que al nuevo presidente de EEUU su amado padre le dejo unos 250 millones de dólares, para haberse hecho a sí mismo, tuvo una pequeña ayuda, y entre otras lindezas, fue detenido por participar en una manifestación de miembros del Ku Kux Klan, un tipo con valores, como dicen los de la esquinita.
Que penita de mundo.


Vamos, que no te gusta Trump. :D

A este ya veremos, mejor dicho, lo verán los yankis, cuando tenga el poder, cuando tenga que enfrentarse a la realidad y a ver por donde sale.

Y los Clinton son pobres y con valores. Ya.
 
 
#150 FRAN 13-11-2016 20:23
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Buenas tardes,aburrido sin fútbol me he puesto a leer una noticia sobre el padre de Trump, que era su ídolo.
Y hete aquí, que al nuevo presidente de EEUU su amado padre le dejo unos 250 millones de dólares, para haberse hecho a sí mismo, tuvo una pequeña ayuda, y entre otras lindezas, fue detenido por participar en una manifestación de miembros del Ku Kux Klan, un tipo con valores, como dicen los de la esquinita.
Que penita de mundo.


Vamos, que no te gusta Trump. :D

A este ya veremos, mejor dicho, lo verán los yankis, cuando tenga el poder, cuando tenga que enfrentarse a la realidad y a ver por donde sale.

Y los Clinton son pobres y con valores. Ya.


Yo no he dicho que me guste ni Obama ni los Clinton, sólo digo que es una pena que tengas que elegir entre horca o garrote vil, y eso, en la cuna de la democracia.
 
 
#151 Ostane 13-11-2016 22:38
Portugal 4
Letonia 1

2 de Cristiano, 1 de ellos de penalti
 
 
#152 portega 13-11-2016 22:50
Cito a Ostane:
Portugal 4
Letonia 1

2 de Cristiano, 1 de ellos de penalti


Y otro penalti fallado. El que marcó estuvo a punto de pararlo el portero. El 2º si que fue muy bonito. A pesar de todo sigue sin estar fino.
 
 
#153 Némesis 14-11-2016 10:51
Cito a FRAN:
Yo no he dicho que me guste ni Obama ni los Clinton, sólo digo que es una pena que tengas que elegir entre horca o garrote vil, y eso, en la cuna de la democracia.


Espera a que forme gobierno y que empiece el mandato, hombre.

De momento el zar de todas las rusias está más tranquilo, porque con la Hilaria Dr cabeza a otra guerra fría.

De la primera nos salvamos. De la segunda no se hubiera sabido.
 
 
#154 FRAN 14-11-2016 10:58
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Yo no he dicho que me guste ni Obama ni los Clinton, sólo digo que es una pena que tengas que elegir entre horca o garrote vil, y eso, en la cuna de la democracia.


Espera a que forme gobierno y que empiece el mandato, hombre.

De momento el zar de todas las rusias está más tranquilo, porque con la Hilaria Dr cabeza a otra guerra fría.

De la primera nos salvamos. De la segunda no se hubiera sabido.


Buenos días a todos.
Ya sabes,Némesis, que aquí no esperamos, anticipamos.
Y anticipo que lo vamos a pasar mal con los intensos, ya con el guitarrista en plan vuelvo a los partidos grandes, y con la BBC intocable, y con Modric volviendo y Kovacic tocado.
En fin, todo puede ser que a lo mejor ganemos y que Trump sea una buena persona, no sé que es más difícil.
 
 
#155 Némesis 14-11-2016 11:00
Parece que Francia devuelve a Griezmman tocado.

Hasta hace nada las selecciones no devolvían a nadie aunque estuviera con la cabeza debajo del brazo.

Ahora devuelven a los que rompen inmediatamente, por lo menos en los amistosos.

Bueno, menos Colombia con James, que no hace más que tocar los webs. Con la entusiasta colaboración del jugador, todo sea dicho.


No sé si es una norma por lo bajinis de la Fifa, o a que las federaciones les ha dado un ataque de vergüenza y un mínimo de honradez.
 
 
#156 Némesis 14-11-2016 11:08
Griezmman también vuelve tocado. Hematoma en un empeine. No parece muy grave, pero para un jugador de fútbol sí puede ser un rollo.


Aunque suene fatal, suene antideportivo, y vaya en contra de los valores y la humildad, por una vez me alegro de que una selección haya roto un jugador.

Que al día siguiente del partido esté perfecto para solaz de los patéticos, que el chico no me hecho nada, y que yo sepa, no se ha metido con el Madrid nunca.

Pero que ese día se quede en casita.
 
 
#157 Némesis 14-11-2016 11:12
Los intensos tampoco están muy finos. Lo que pasa que subirán el intensometro a tope si les deja el chiflo, que les dejarà, y nosotros vamos en cuadro.

Cualquier cosa es posible en estos partidos.
 
 
#158 Némesis 14-11-2016 11:33
Pero Fran, vamos a ver, que ha dicho Trump, que luego del dicho al hecho hay un trecho, pero, bueno decir ha dicho que:

Que va deportar a todo inmigrante ilegal Y CON antecedentes penales. O sea, delincuentes. Que hay de malo en eso. En España podíamos aprender, respecto a rumanos y demás. La palabra clave es delincuente.

Que los países Eurepeos hagan el favor de pagar la parte que les toca del tratado de la Otan, trataron que firmaron y que incumplen sistemáticamente porque ya está el tío Sam. Que supone dedicar el 2% del PIb de cada uno a defensa. Que hay de malo.

Por muestra un botón. España dedica el 0,6 % a defensa, unos 6.000. millones, de los cuales el 70% se va en pagar las nóminas.

Así que figurate lo que queda para entrenamiento, compra de armamento...

Si dedicáramos el 2%, 20.000 millones. Igualito. Y la amenaza musulmana la tenemos nosotros ahí al lado, no ellos.

Que quiere llevarse bien con Rusia. Pues mejor que se lleve bien con Rusia que con el Congo, digo yo. Por la cuenta que nos trae a los demás

Sigo en otro post...
 
 
#159 FRAN 14-11-2016 11:44
A ver Némesis, que no me explico con lo de Trump, que me importa un higo lo que diga o no diga, que viene de donde viene, y lo más normalito del mundo mundial el siglo pasado es tener un padre, que es tu ídolo, que piensa que los negros tienen que ir atrás en los autobuses, y que no pueden compartir lavabos, o colegios, vamos, que son poquito más que los monos, que era lo que dicen y decían los del Ku Kux Klan, y si hay que tragar con las malas interpretaciones en relación a la filosofía del Ku Kux Klan, pues yo apago y me voy, porque hasta ahí voy a llegar.
Que sí, que el padre no es el hijo, parece ser que disimula un poco más.
Que no somos tontos, si queremos nos lo hacemos.
Y que también son delincuentes y de los más gordos, los de Wal Street, que se cargan empresas y familias enteras que trabajan en ellas porque lo que les importa es la ingeniería financiera y ganar millones como si el mundo se acabase mañana.
Que los de Podemos sean demagogos y tal, de acuerdo, pero que no se puedan decir verdades como puños, porque si no , como ocurre con la otra acera, somos demagogos, demagogos de derechas o de izquierdas.
No se pueden decir verdades, y este tío viene de familia de gente racista y clasista, y él lo es también.
 
 
#160 Némesis 14-11-2016 11:57
Lo del cambio climático. Que las energías "limpias" están muy bien, pero de momento son carísimas, y hasta que no avancen tecnológicamente hasta ser rentables y baratas para el consumidor, pues habrá que seguir tirando de lo conocido. Que contamina, claro. Pero al parecer China no tiene esos problemas de conciencia, y los progres ecologetas no les dicen ni mu.

Y alguna joya más que me dejo en el tiento.


A mi lo que preocupa es el programa económico. Dice que va a bajar los impuestos al mismo tiempo que lanzar un plan E cual Zapatero, pero a lo bestia.

Que se puede hacer, si se hace bien. Pero es complicado cuadrar esa ecuación.
 
 
#161 FRAN 14-11-2016 12:11
Cito a Némesis:
Lo del cambio climático. Que las energías "limpias" están muy bien, pero de momento son carísimas, y hasta que no avancen tecnológicamente hasta ser rentables y baratas para el consumidor, pues habrá que seguir tirando de lo conocido. Que contamina, claro. Pero al parecer China no tiene esos problemas de conciencia, y los progres ecologetas no les dicen ni mu.

Y alguna joya más que me dejo en el tiento.


A mi lo que preocupa es el programa económico. Dice que va a bajar los impuestos al mismo tiempo que lanzar un plan E cual Zapatero, pero a lo bestia.

Que se puede hacer, si se hace bien. Pero es complicado cuadrar esa ecuación.


Otra mentira más, lo de las energías que son caras, el domingo vi un documental y Dinamarca en 2020 ya no tendrá energías fósiles, y el recibo de luz y calefacción, en un país con mucho frío, a 50 euros.
Ah y los coches también sin gasolina, y más barato circular porque pondrán cacharros de esos para repostar en todos los lados.
Hay países que se han puesto las pilas, donde ni los políticos ni los empresarios ni los ciudadanos roban o dejan de pagar impuestos, y se trabaja para la comunidad.
La mayoría de las cosas que damos por sentadas son mentiras de las grandes corporaciones que son las que tienen el 80 o 90 por cierto de la riqueza del mundo y subiendo su porcentaje cada vez más.
 
 
#162 angell 14-11-2016 12:28
Cito a FRAN:
Otra mentira más, lo de las energías que son caras, el domingo vi un documental y Dinamarca en 2020 ya no tendrá energías fósiles, y el recibo de luz y calefacción, en un país con mucho frío, a 50 euros.
Ah y los coches también sin gasolina, y más barato circular porque pondrán cacharros de esos para repostar en todos los lados.

Y atarán los perros con longanizas.

Lo que no entiendo es tanta loa a Dinamarca, y tanto palo a USA, si en el fondo, van a hacer lo mismo: Autarquía.

¿O crees que te van a dejar entrar en Dinamarca con un sucio coche negro contaminante?
 
 
#163 FRAN 14-11-2016 12:29
Era para el 2050, perdón, he anticipado 30 años.
Nosotros nunca lo veremos aunque tengamos sol todo el día.
Mandar un cohete tripulado a Marte es factible, pero encontrar energías alternativas al petroleo y al carbón es muy, muy .. complicado.
Se ríen de nosotros en nuestra cara esta pandilla de dirigentes comprados.
 
 
#164 FRAN 14-11-2016 12:36
Cito a angell:
Cito a FRAN:
Otra mentira más, lo de las energías que son caras, el domingo vi un documental y Dinamarca en 2020 ya no tendrá energías fósiles, y el recibo de luz y calefacción, en un país con mucho frío, a 50 euros.
Ah y los coches también sin gasolina, y más barato circular porque pondrán cacharros de esos para repostar en todos los lados.

Y atarán los perros con longanizas.

Lo que no entiendo es tanta loa a Dinamarca, y tanto palo a USA, si en el fondo, van a hacer lo mismo: Autarquía.

¿O crees que te van a dejar entrar en Dinamarca con un sucio coche negro contaminante?


angell,yo no me he metido con USA, que hagan lo que quieran, de hecho en ese documental aparecen varias ciudades de EEUU que están reciclando la basura de forma impresionante, vendiéndola como abono, no me acuerdo que ciudad era.
Y tampoco me meto con el pueblo de USA que es libre de votar a quién quiera, y que tendrá sus razones.
Sólo me he metido con el padre de Trump por pertenecer al Ku Kux Klan y con el hijo porque su padre era su ídolo, nada más.
Todos estaremos de acuerdo que es una barbaridad lo del Ku Kux Klan por sí sólo, sin comparaciones, porque ya sé que hay cosas peores.
 
 
#165 Némesis 14-11-2016 12:37
Tú mismo te contestas. El hijo no tiene porque ser como el padre. Más que nada porque el padre vivió en otra época y el hijo ahora.

No me sé la historia del padre porque ya no pinta nada en este mundo.

El KKK es historia. Ya pasó. Y se acabó.

En cuanto a los Wall Street, pues como aquí los del IBEX. La ingeniería financiera y la contabilidad creativa no es exclusiva de los USA.

Y ya que mentas estos temas, el colega este dice que piensa meter mano a la Reserva Federal, cuando no puede, y sería un desastre si pudiera.

Y nuestro BCE que hace más que seguir las políticas del los yankis con supervisión alemana para sus intereses??

Y a los demás que nos den.

Igual que este elemento dice que volver a América más grande, los boches siguen con Deutschland über alles. Alemania sobre todos.
 
 
#166 FRAN 14-11-2016 12:42
Cito a Némesis:
Tú mismo te contestas. El hijo no tiene porque ser como el padre. Más que nada porque el padre vivió en otra época y el hijo ahora.

No me sé la historia del padre porque ya no pinta nada en este mundo.

El KKK es historia. Ya pasó. Y se acabó.

En cuanto a los Wall Street, pues como aquí los del IBEX. La ingeniería financiera y la contabilidad creativa no es exclusiva de los USA.

Y ya que mentas estos temas, el colega este dice que piensa meter mano a la Reserva Federal, cuando no puede, y sería un desastre si pudiera.

Y nuestro BCE que hace más que seguir las políticas del los yankis con supervisión alemana para sus intereses??

Y a los demás que nos den.

Igual que este elemento dice que volver a América más grande, los boches siguen con Deutschland über alles. Alemania sobre todos.


El hijo es lo que toca ser ahora, un racista disfrazado, a veces , se le ha notado, y ha reculado un poco.
Sí, los de Wall Street son malos, pero..., y el pero es que hay otros también, ya está, solucionado.
Y tú Némesis, también te contestas, a nosotros nos toca jodernos porque son unos delicuentes, también los BCE.
Pues eso, que no sólo los emigrantes ilegales son delicuentes,los mayores delicuentes viajan en Rolls Royce, son nativos de su país y usan trajes, y nunca van a la cárcel, o van un ratito y sin la presión de que se les caiga el jabón.
 
 
#167 angell 14-11-2016 12:45
Cito a FRAN:
Sólo me he metido con el padre de Trump por pertenecer al Ku Kux Klan y con el hijo porque su padre era su ídolo, nada más.

Y el abuelo de Zapatero, represor en el 34 en Asturias, es su ídolo; Y el papá del podemita Iglesias, era del FRAP, y es su ídolo, ...

Y Nerón admiraba a Calígula, éste a Tiberio, quien idolatraba a Octavio ....

Como sigamos por aquí, vamos de cráneo, amigo.
 
 
#168 FRAN 14-11-2016 12:58
Cito a angell:
Cito a FRAN:
Sólo me he metido con el padre de Trump por pertenecer al Ku Kux Klan y con el hijo porque su padre era su ídolo, nada más.

Y el abuelo de Zapatero, represor en el 34 en Asturias, es su ídolo; Y el papá del podemita Iglesias, era del FRAP, y es su ídolo, ...

Y Nerón admiraba a Calígula, éste a Tiberio, quien idolatraba a Octavio ....

Como sigamos por aquí, vamos de cráneo, amigo.


Me das la razón, angell, lo has comparado con Zapatero, con Iglesias, y con Nerón, toma ya. ;-)
Ni yo le he insultado tanto
 
 
#169 Némesis 14-11-2016 13:08
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Lo del cambio climático. Que las energías "limpias" están muy bien, pero de momento son carísimas, y hasta que no avancen tecnológicamente hasta ser rentables y baratas para el consumidor, pues habrá que seguir tirando de lo conocido. Que contamina, claro. Pero al parecer China no tiene esos problemas de conciencia, y los progres ecologetas no les dicen ni mu.

Y alguna joya más que me dejo en el tiento.


A mi lo que preocupa es el programa económico. Dice que va a bajar los impuestos al mismo tiempo que lanzar un plan E cual Zapatero, pero a lo bestia.

Que se puede hacer, si se hace bien. Pero es complicado cuadrar esa ecuación.


Otra mentira más, lo de las energías que son caras, el domingo vi un documental y Dinamarca en 2020 ya no tendrá energías fósiles, y el recibo de luz y calefacción, en un país con mucho frío, a 50 euros.
Ah y los coches también sin gasolina, y más barato circular porque pondrán cacharros de esos para repostar en todos los lados.
Hay países que se han puesto las pilas, donde ni los políticos ni los empresarios ni los ciudadanos roban o dejan de pagar impuestos, y se trabaja para la comunidad.
La mayoría de las cosas que damos por sentadas son mentiras de las grandes corporaciones que son las que tienen el 80 o 90 por cierto de la riqueza del mundo y subiendo su porcentaje cada vez más.


Vale, mira los datos de superficie de Dinamarca y su población. Y los de los Useños.

Ya te las digo yo:

Superficie Dinamarca: 43.000 km cuadrados.

Superficie EEUU: 9.831.500 km cuadrados.

Población danesa: 5,6 millones. Poco más que Madrid.

Población EEUU: 322 millones de almas.

Y ahora me cuentas que sus necesidades de producción energéticas son las mismas.
 
 
#170 Némesis 14-11-2016 13:24
Luego los Useños tienen que tirar de todo, pero de todo para producir energía, sea lo que sea.

Los daneses con un par de de molinillos ya les vale.
 
 
#171 Némesis 14-11-2016 13:32
A ver si Fran va a ser el coletas que como madridista que dice que es, nos está trolleando. :P

El que nos va a banear va a ser el jefe, que sutilmente no dice nada y así alimentantos el hilo :P
 
 
#172 Eddie79 14-11-2016 13:37
Cito a Némesis:
El que nos va a banear va a ser el jefe, que sutilmente no dice nada y así alimentantos el hilo :P


Estoy de lunes post-finde salvaje......
 
 
#173 angell 14-11-2016 13:55
Cito a Eddie79:
Estoy de lunes post-finde salvaje......

Limón, menta, jengibre, naranja, manzana, dos aspirinas, y a la batidora.

Nada que no conozcas, ya, de antiguo.

Por si no te acuerdas, dado tu lamentable estado.
 
 
#174 Eddie79 14-11-2016 13:56
Cito a angell:
Limón, menta, jengibre, naranja, manzana, dos aspirinas, y a la batidora.


No tengo nada de eso.. jajaja.... toca sufrir....
 
 
#175 Ostane 14-11-2016 14:51
Interesante debate el mantenido.
Los USA son muy complejos, pero mucho...

Si oímos hablar de JFK, a la mayoría se les cae la baba. Pues bien, en los fastos que se montaron para celebrar su elección, y que organizó Sinatra, el bueno de Frankie incluyó a Sammy Davis Jr. Y he aquí que fue vetado por el Clan Kennedy.
¿Motivo?
Acababa de casarse con la sueca May Britt.

Y estamos hablando de los Kennedy.

En cuanto a lo de las energías, renovables o fósiles, hay mucha demagogia envolviendo el tema, con lo que se hace difícil llegar a una conclusión firme sobre el coste de cada una de las energías. Al coste de las fósiles, por ejemplo, se le suman los 7.000.000 de muertes/año que se achacan a la polución que producen.
Lo que sí es evidente es que llegará un momento en que se acabarán los suministros de energía fósil. Y los Gobiernos deberían ir calentando motores, nunca mejor dicho.
 
 
#176 Ostane 14-11-2016 15:52
Müller critica a la FIFA: "No es serio jugar contra San Marino"
 
 
#177 Ostane 14-11-2016 15:56
Una alegría para algunos: Ramos y Modric apuntan al derbi.
 
 
#178 FRAN 14-11-2016 15:57
La coleta me la tendría que hacer en las cejaso en las ororejas que es donde más me crece el pelo ahora.
Ostane, no te has mojado, crees que Trump es un racista?
Creo que el que yo tengo esa opinión y coincida con lo de Podemos no significa que sea de su partido, ni que los apoye, pero no voy a dejar de expresar lo que siento, que unas veces coincidera con Podemos, otras con Ciudadanos, otras con el Psoe y otras con el PP, y no soy de ninguno de ellos.
Con el que más coincido es con los independientes de Catalunya, yo también quiero que se separen y se lleven a su equipo de futbol.
 
 
#179 FRAN 14-11-2016 15:59
Con el móvil no hay quien escriba, soy de otra generación,.
 
 
#180 Ostane 14-11-2016 16:00
Y fue ministro de Hacienda!!!!

:o

"LA POLICÍA NACIONAL INVESTIGA LOS HECHOS
Borrell denuncia una estafa de 150.000€ a través de una falsa oficina de 'trading online"

www.elconfidencial.com/espana/2016-11-14/borrell-denuncia-que-le-han-estafado-150-000-con-una-oficina-de-trading-falsa_1288995/
 
 
#181 Ostane 14-11-2016 16:09
Cito a FRAN:
Ostane, no te has mojado, crees que Trump es un racista?


Difícil pregunta pues no estoy en su pellejo.
Sí que es cierto que rechazó explícitamente el apoyo del KKK.
¿Son los USA un pueblo racista? Sí.

Pero fíjate que, más allá de si él es racista o no, lo que sí creo es que no será un Presidente xenófobo.
 
 
#182 Ostane 14-11-2016 16:18
 
 
#183 Eddie79 14-11-2016 17:05
Cito a Ostane:
Una alegría para algunos: Ramos y Modric apuntan al derbi.


Alegría por Modric... Ramos, y no lo digo por cuestión personal, debería rodarse antes de participar en un partido como ese, que requiere ir a tope....
 
 
#184 Eddie79 14-11-2016 17:10
Cito a Ostane:
el bueno de Frankie incluyó a Sammy Davis Jr. Y he aquí que fue vetado por el Clan Kennedy.


Mi teoría es que fue "el bueno de Frankie" uno de los instigadores, por sus contactos con la Mafia, de la que venía gran parte del dinero de campaña de ese, después, mágnífico, Presidente, del asesinato de JFK.... ;-)
 
 
#185 Alekhine 14-11-2016 17:59
Hablando de racismos y corrección política, prefiero leer a un referente histórico:

https://caleyandoporvaldes.wordpress.com/2016/11/13/37478/
 
 
#186 portega 14-11-2016 18:00
Cito a Ostane:
Y fue ministro de Hacienda!!!!

:o

"LA POLICÍA NACIONAL INVESTIGA LOS HECHOS
Borrell denuncia una estafa de 150.000€ a través de una falsa oficina de 'trading online"


www.elconfidencial.com/espana/2016-11-14/borrell-denuncia-que-le-han-estafado-150-000-con-una-oficina-de-trading-falsa_1288995/


En los tiempos actuales, con el precio del dinero por el suelo, hay que desconfiar de las plataformas de inversión que ofrecen altas rentabilidadades para los ahorros, sobre todo si son desconocidas.
 
 
#187 Némesis 14-11-2016 18:23
Cito a Alekhine:
Hablando de racismos y corrección política, prefiero leer a un referente histórico:

https://caleyandoporvaldes.wordpress.com/2016/11/13/37478/


Juas. Verdades como puños de ese gran actor y director.

Hablando de actores, ya se han pirado todos los millonetis que dijeron que se iban a Canadá, o todavía se lo están pensando???

Panda de hipócritas.
 
 
#188 Némesis 14-11-2016 18:28
Cito a Ostane:
De momento, su salario al frente de los USA va a ser de un dólar al año.

www.periodistadigital.com/mundo/eeuu/2016/11/14/donald-trump-solo-cobrara-un-dolar-como-presidente-de-eeuu.shtml


Pues le va a venir muy justo para alimentar a las niñas y a la primera dama y comprarles trapitos.
 
 
#189 bowler02 14-11-2016 18:32
Saludos, ¿qué se sabe de Odergard?
 
 
#190 Némesis 14-11-2016 18:36
Ostras, ahora resulta que Sinatra instigó el asesinato de ese mediocre presidente que fue JFK. Y luego soy yo el cospiranoico.

Si te lee mi madre, me prohíbe entrar en está página ad infinitum. Con lo que le gusta "la voz". :D Si lo tonos del móvil me los cambia entre el himno del Madrid y New York, New York.
 
 
#191 Némesis 14-11-2016 18:38
Cito a bowler02:
Saludos, ¿qué se sabe de Odergard?


Que es primo de Vicky el vikingo.

No se habrá roto también???
 
 
#192 Ostane 14-11-2016 18:49
Cito a Eddie79:
Mi teoría es que fue "el bueno de Frankie" uno de los instigadores, por sus contactos con la Mafia, de la que venía gran parte del dinero de campaña de ese, después, mágnífico, Presidente, del asesinato de JFK.... ;-)


Te has pasado tres pueblos... más bien un Estado entero.
 
 
#193 Ostane 14-11-2016 19:09
Cito a Némesis:
Si te lee mi madre, me prohíbe entrar en está página ad infinitum. Con lo que le gusta "la voz". :D Si lo tonos del móvil me los cambia entre el himno del Madrid y New York, New York.


Sabía yo de la inteligencia de tu madre, y ya me lo acabas de confirmar. ¡Gran mujer!
 
 
#194 bowler02 14-11-2016 19:11
Parece que Guti es un buen técnico.
 
 
#195 Némesis 14-11-2016 19:16
Un estado?? Un continente entero diría yo.

Lo de JFK no lo sabremos nunca, entre otras cosas porque los Useños no quieren que se sepa.

Que a lo mejor tiene la explicación más sencilla, en plan navaja de Ockham.

Y luego de un cigarrin os cuento la verdad de los "éxitos" de este elemento.
 
 
#196 Ostane 14-11-2016 19:23
Némesis,
¿alguna canción preferida por tu madre?
 
 
#197 portega 14-11-2016 19:46
Cito a bowler02:
Parece que Guti es un buen técnico.


Y madridista, políticamente incorrecto. A diferencia de otros, Guti siempre defiende al Madrid. Ojalá triunfe y entrene algún día al primer equipo.
 
 
#198 bowler02 14-11-2016 19:59
Cito a portega:
Cito a bowler02:
Parece que Guti es un buen técnico.


Y madridista, políticamente incorrecto. A diferencia de otros, Guti siempre defiende al Madrid. Ojalá triunfe y entrene algún día al primer equipo.


Coincido, sería un tipo Mou, pero con raíces en la Fábrica.
 
 
#199 Némesis 14-11-2016 20:00
Cito a Ostane:
Némesis,
¿alguna canción preferida por tu madre?


Pues esta creo.. en versión reducida.

http://www.youtube.com/watch?v=gLbQmzowKpc

Y está no creo que la disgute..

http://www.youtube.com/watch?v=xMfz1jlyQrw&index=6&list=RDEUrUfJW1JGk
 
 
#200 Ostane 14-11-2016 20:05
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
Némesis,
¿alguna canción preferida por tu madre?


Pues esta.. en versión reducida.

http://www.youtube.com/watch?v=gLbQmzowKpc


Muy clasicona...!!! jajajaja
 
 
#201 Ostane 14-11-2016 20:17
Cuando necesito un chute de energía me pongo ésta...

https://www.youtube.com/watch?v=Z7368lojuUo
 
 
#202 bowler02 14-11-2016 20:19
La Farsa es uno de los equipos que más paga en el mundo, no sólo en el futbol, creo que eso no es sostenible y debe de haber subsidios no declarados ni reconocidos.
 
 
#203 Ostane 14-11-2016 20:23
Cito a bowler02:
La Farsa es uno de los equipos que más paga en el mundo, no sólo en el futbol, creo que eso no es sostenible y debe de haber subsidios no declarados ni reconocidos.


¿En La Esquinita?
Eso es imposible, no hay equipo mejor cumplidor con las leyes y con Hacienda...
 
 
#204 Némesis 14-11-2016 20:25
Cosa de madres. A mi ya sabeís lo que me gusta.

 
 
#205 Némesis 14-11-2016 20:28
 
 
#206 Némesis 14-11-2016 20:30
y de regalo...



Hasta mañana...
 
 
#207 Eddie79 14-11-2016 21:14
Cito a Ostane:
Te has pasado tres pueblos... más bien un Estado entero.


Amic, de eso nada.... "el bueno de Frankie" tenía grandes aspiraciones políticas y presentó a los hermanos Kennedy a ciertos "contactos" que ayudaron notablemente a financiar la campaña presidencial.... no es ninguna conspiración, es info de varios artículos biográficos de Sinatra, que tras la victoria de JFK, vio truncadas esas aspiraciones, y la de algún capo, porque los políticos decidieron que esos lazos con la Mafía, ya no convenían.

http://francescoalbertosinatra.blogspot.com.es/2011/05/frank-sinatra-y-la-mafia-capitulo-2-sam.html

(Ojo, me encanta Sinatra, por si se deduce lo contrario de mis comentarios, pero que era el amo de las Vegas y una de las personas más influyentes en todo USA, si no la que más, por aquel entonces, es indiscutible).
 
 
#208 Ostane 14-11-2016 21:32
Eddie,
es la primera vez, y mira que he visto documentales y leído artículos, que oigo hablar de que Sinatra tuviera aspiraciones políticas.
Me sorprende.
En el artículo que enlazas se comenta, pero no se aporta ni una sola prueba, ni una sola declaración, pero si hubiera tenido aspiraciones políticas... ¿no se hubiera presentado años más tarde?

Además, Frankie no "presenta", son los Kennedy los que le piden que interceda ante sus contactos, sobre todo con los sindicatos manejados por la Mafia.
Y según dice el artículo, a Frankie están a punto de hacerlo callar... ¿iba él después a instigar la muerte de JFK?

Una conspiración más...
 
 
#209 Ostane 14-11-2016 21:38
Eddie,
podrías abrir un blog nuevo Conspiranova, que ya has comentado más de una vez que te va...
 
 
#210 Eddie79 14-11-2016 21:38
Cito a Ostane:
Una conspiración más...


La fuente que te enlazo no es fiable, pero ya te digo que eso mismo, y más, lo he leído a biógrafos o periodistas de prestigio. Lo de estar implicado en la conspiración (porque lo de JFK es una conspiración), es cosa mía....
 
 
#211 Eddie79 14-11-2016 21:40
Cito a Ostane:
Eddie,
podrías abrir un blog nuevo Conspiranova, que ya has comentado más de una vez que te va...


Sobre ese tema ya hay numerosos "profesionales", mucho más adelantados que yo. Y sí, me encanta ese tema, recomiendo, al respecto, las dos primeras temporadas de la serie "The Blacklist", o la película "The International, Dinero en la Sombra".
 
 
#212 Ostane 14-11-2016 21:45
No sabía eso de "profesionales" de las conspiraciones...

:cry:
 
 
#213 Ostane 14-11-2016 21:47
Eddie,
desde hace horas, días, tienes un email... Por si se te ha pasado...
 
 
#214 angell 14-11-2016 21:59
.
Caramba, no hay que ser muy conspiranoico para darse cuenta de la conspiración. Todo lo de Dallas fue un cúmulo de improbabilidades, "errores" del servicio secreto, giro no previsto inicialmente hacia Elm Street, chivos expiatorios, nula protección de Oswald a manos de Ruby, cambios de ataúd, cerebro desaparecido, análisis estúpidos del rebote de la cabeza hacia atrás en la peli de Zapruder y, lo peor de todo, la chapuza del "Informe Warren", Informe Oficial, justificando la bala mágica (dio mucho juego en una peli de X-Men).

Es como el 11-M, aunque mucho menos chapucero.
 
 
#215 angell 14-11-2016 22:01
Cito a Ostane:
No sabía eso de "profesionales" de las conspiraciones...

:cry:

"Acción ejecutiva".

http://hildyjohnson.es/?p=1333
 
 
#216 Eddie79 14-11-2016 22:13
Cito a angell:
Todo lo de Dallas fue un cúmulo de improbabilidades, "errores" del servicio secreto, giro no previsto inicialmente hacia Elm Street, chivos expiatorios, nula protección de Oswald a manos de Ruby, cambios de ataúd, cerebro desaparecido, análisis estúpidos del rebote de la cabeza hacia atrás en la peli de Zapruder y, lo peor de todo, la chapuza del "Informe Warren", Informe Oficial, justificando la bala mágica (dio mucho juego en una peli de X-Men).


Exacto. No podría haberlo explicado mejor.
 
 
#217 Eddie79 14-11-2016 22:14
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk