Booking.com


Booking.com

FASE DE GRUPOS FINIQUITADA

Bookmark and Share

 

12 puntos de 12 posibles es el bagaje del Real Madrid al finalizar el cuarto partido de fase de grupos de Champions League ante el Liverpool en el Bernabéu, es decir, fase de grupos 2014-15, finiquitada. Estamos clasificados primeros de grupo matemáticamente (a no ser que nos meta el Basilea un baño de época, algo harto improbable), lo cual significa que los dos partidos que nos quedan, contra los suizos y contra el Ludogorets, pueden tomarse con cierta relajación y tratar que los más habituales descansen. Pienso sobre todo en Modric y Kroos, que se están chupando demasiados minutos en mi modesta, que no humilde, opinión.

 

Sobre el partido, decir que he visto una gran primera parte que podría haber terminado con un 3-0 o un 4-0 fácilmente, pero ni la bola ha querido entrar más de una vez ni Cristiano ha tenido un día normal. El portugués ha transmitido sensaciones raras, ha perdido carreras impropias y ha tenido algunos fallos de coordinación a la hora de controlar o engatillar el balón muy extraños en él. Ha sido el peor de los nuestros, sin duda, sin que ello signifique echarle a los leones. Si alguien tiene permiso para fallar, es el 7 madridista. Espero que se trate nada más que de uno de esos días que de vez en cuando tenemos todos, en los que no te sale nada.

 

La segunda parte ha sido puro trámite, aunque hemos permitido demasiados acercamientos al área. Sólo la entrada de Bale ha hecho que el Madrid se afilara en ataque, lástima que no haya entrado ese fantástico lanzamiento de falta que ha realizado el galés. Del partido, por tanto, me quedo con la primera parte. Quiero destacar al Gato. Siempre moja en Champions y además se saca de la manga controles orientados y regates impresionantes. Y Varane, qué central amigos. El mejor del mundo. También Kroos y Modric, fantástica la pareja que ha configurado Ancelotti. Marcelo, en ataque, también me ha gustado. Los demás, correctos, sin más. Otro día en la oficina. 3 puntos, clasificación como primeros de grupo, y nada más. Jémez se llevará el chorreo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 05-11-2014 01:29
Ramos estuvo muy seguro y no se merecía la tarjeta.
 
 
#2 Eddie79 05-11-2014 01:34
Cito a bowler02:
Ramos estuvo muy seguro y no se merecía la tarjeta.


No fue ni falta.
 
 
#3 Keyser_Soze 05-11-2014 01:44
Concuerdo en todo Eddie. Trámite superado, y lo de Cristiano, no pasa nada. El problema es el de la falta de recambios para Kroos-Modric. Ahí es donde está el talón de aquiles de este equipo, en mi soberbia, prepotente y madridista opinión.
 
 
#4 bowler02 05-11-2014 01:49
Cito a Keyser_Soze:
Concuerdo en todo Eddie. Trámite superado, y lo de Cristiano, no pasa nada. El problema es el de la falta de recambios para Kroos-Modric. Ahí es donde está el talón de aquiles de este equipo, en mi soberbia, prepotente y madridista opinión.


Esperemos que al medio tiempo el sábado vayamos ganado y entren Illarra, Medrán, Khedira o quien sea para descansar a Modric y Kroos.
 
 
#5 nansen 05-11-2014 05:35
Del hilo anterior.
Cuanta razón lleva el amigo Fran:ayudemos a nuestros clientes, familiares y amigos e intentemos hacer abstracción del horror que se abate sobre nuestra querida España pues nada podemos hacer por impedirlo.
Si el dolor, a semejanza de Unamuno, resulta incontrolable sugiero consensuar con el médico un ciclo corto de tratamiento antidepresivo, que no te hace olvidar la miseria pero consigue que te importe menos.
 
 
#6 nansen 05-11-2014 05:41
A todos los participantes del blog nos sobra información y capacidad intelectual para comentar sobre el caos que como perros de la guerra se abate sobre los páramos de España.
Es una sabia decisión tomada por todos mediante consenso espontáneo no escrito. El fútbol, nuestro RM, es una válvula de escape ante tanta desolación.
Aunque siento que somos como los músicos del Titanic...

Carlitos vuelve ya! Es una orden.
 
 
#7 Nottias 05-11-2014 11:09
Buenos días a todos. A mi me parecio una gran primera parte, del estilo de las anteriores, con buena presión arriba, y la vista fija en la portería contraria; lo único que faltó fue puntería y quizas algo de precisión, pero por lo demas fue el Madrid de los partidos anteriores. En la segunda parte, bajó la intensidad, pero aun así el Liverpool nunca inquietó seriamente la portería. Objetivo cumplido, que es lo importante, para centrarse en la Liga hasta febrero e intentar sacar ventaja.

Partidazo de Varane, realmente espléndido y cada vez más parecido a su mejor versión, y con un Ramos que destacó igualmente. Los dos estuvieron realmente bien atrás, pero lo del francés está empezando a ser sublime otra vez. De atrás destacó tambien a Marcelo, que n fase ofensiva está recordando en estos ultimos partidos al de la Liga de los récords.

Sobre Bale, y sin desmerecer ni mucho menos a Isco, que se está matando a currar en el campo, esté o no más acertado en cada partido. En 20 minutos, un tiro al palo, una falta muy bien ejecutada, y esa sensación de peligro permanente que transmite con su potencia y velocidad. Se puede decir que Isco está más implicado en el juego colectivo como tal (yo creo que Bale es perfectamente capaz de eso, como se demostró en la pasada final de Copa, y ante el Bayern en la Champions, pero bueno), sin embargo el galés es un jugador mucho más decisivo, determinante y mejor que Isco, le pese a quien le pese. Quizá los periogolfos crean que le hacen un favor a Isco anteponiendole a Bale, pero no hacen sino lo contrario, porque la capacidad de resolver y ganar un partido de Bale no la tiene Isco.

Arriba, Benzema sigue en estado de gracia, y cada partido ofrece un repertorio tal de regates, controles orientados, desmarques, juego al primer toque y remate, que es una verdadera maravilla el verlo....y hace un mes la gentuza de la pluma, con Cerdaño al frente estaban pidiendo a Chicharito titular...

Y Cristiano, pues simplemente un mal día, que tambien tiene derecho a tenerlos.
 
 
#8 Nottias 05-11-2014 11:24
Lo que más me preocupa a estas alturas es el centro del campo, y el exceso de minutos de Modric y Kroos; si seguimos a este ritmo, existe el riesgo de llegar a marzo-abril con los dos muy cansados en el tramo final de la temporada. Ayer, en la segunda parte, sin ser inquietente ni mucho menos, si se les vió algo agotados.

Lo malo es que, ahora mismo, no hay recambios de cierto nivel para suplirlos. Sobre Illarra, vamos a ser claros ya: un bluff con todas las letras, nunca ha destacado lo más mínimo, sus actuaciones no han pasado del aprobado raspado (excepto el año pasado en el Nou Camp, única ocasión en la que brilló de verdad), y la prueba del algodón es que Ancelotti no le quiere ni ver en el campo, eso es así y no va a cambiar. Aparecerá esporádicamente, pero está claro que el técnico no cuenta con el.

Y la otra opción es Khedira, que no sé muy bien en que situación se encuentra: parece que Ancelotti confiaría claramente en su presencia sobre el campo, pero por otro lado podría irse en Diciembre...lo que veo dificil porque es muy probable que tenga ya un acuerdo cerrado con otro equipo para llegar libre. ¿Que hacer?, ¿tenerle marginado o en la grada para seguir forzandole a renovar o a marcharse en invierno?, ¿o utilizarle hasta final de temporada, que para eso le estamos pagando, y pueda ser el único que ofrezca minutos de calidad a para suplir a Kroos y Modrid?. Esa es la pregunta del millón.

Asi pues, o vamos metiendo a Khedira en las rotaciones del equipo con Kroos y Modric hasta final de año, o bien traemos alguien en Diciembre capaz de darles un respiro a los dos. Porque lo que está claro a estas alturioas es que la presencia de Illarra no va a pasar de ser puramente testimonial de aquí al final salvo sorpresa morrocotuda. Una pena lo de este chaval, que parece se ha perdido ya definitivamente.
 
 
#9 Eddie79 05-11-2014 11:54
Cito a Nottias:
Quizá los periogolfos crean que le hacen un favor a Isco anteponiendole a Bale, pero no hacen sino lo contrario, porque la capacidad de resolver y ganar un partido de Bale no la tiene Isco.


Ayer quien salió del campo por el galés fue James... Bale e Isco jugaron juntos hasta el final del partido... me pareció una buena decisión de Ancelotti para tratar de apagar el debate... veremos.
 
 
#10 MouBale 05-11-2014 13:56
Cito a Eddie79:
Cito a Nottias:
Quizá los periogolfos crean que le hacen un favor a Isco anteponiendole a Bale, pero no hacen sino lo contrario, porque la capacidad de resolver y ganar un partido de Bale no la tiene Isco.


Ayer quien salió del campo por el galés fue James... Bale e Isco jugaron juntos hasta el final del partido... me pareció una buena decisión de Ancelotti para tratar de apagar el debate... veremos.


Eso no hay forma de apagarlo.

Cuando no sea eso será otra cosa. En Coruña fué marcar mas goles en el segundo tiempo que el primero y ya la prensa pseudomadridista abrió el debate de que Chicharito mejor que Benzema. Que si el Madrid sin Benzema metía mas goles.
Y luego será otra cosa. El caso es malmeter.
 
 
#11 Némesis 05-11-2014 14:27
Ya he vuelto.....
 
 
#12 MouBale 05-11-2014 14:31
.

Lo cierto y verdad es que tras la exhibición de Varane de ayer y la actuación de Ramos ,mas el recuerdo de como está Pepe, podemos decir sin exagerar lo mas mínimo que el Madrid tiene un juego de tres centrales con muchísima diferencia el mejor del mundo.

Ojalá tuviera igual de cubiertas todas las posiciones.

Y ya que hablamos de esto, claro que suplir a Modric y Kroos es tarea importantísima y dar relevos a sus actuaciones se antoja fundamental.
Opino de todas formas que jugar con presión cansa mucho mas que hacerlo sin ella. Aunque se corran los mismos kilómetros. No es lo mismo estar desde Octubre a 7 puntos del lider como los años anteriores que tener un margen de error que otros años no se ha tenido.

Esta es la única forma de conseguir tripletes y dobletes es decir que la consecución de la liga no suponga un esfuerzo semanal tremendo.

Si el Barça como espero y el Atleti que también lo espero bajan el pistón el madrid con el equipo que tiene se puede permitir una liga plácida.

Además se puede dar la circunstancia que se daba antes con los catalanes que ante la sensación de dificultad de batirles los equipos se entregaban y con el Real luchaban mucho mas.

Ahora me está dando la impresión contraria y equipos como Levante o Granada ante la sensación de impotencia bajan los brazos. Por contra al enfrentarse al Barça los ven mas asequibles y van a por ellos con mas determinación. Esto nos ha estado pasando a nosotros años, esperemos que haya cambiado.
 
 
#13 Némesis 05-11-2014 14:33
"Con mi ACTITUD y mis CONDICIONES la cosa vuelve a la normalidad. Que es lo que TODOS quieren"

Tu fruta novia, hijo, tu fruta novia.
 
 
#14 Eddie79 05-11-2014 14:35
Cito a MouBale:
Eso no hay forma de apagarlo.

Cuando no sea eso será otra cosa.


Lo extraño es que no hayan tirado aún del tema Varane, contra Pepe, of course. Si alguien merece ser titular indiscutible es Varane. Se me ocurren varias teorías al respecto. Una de ellas es que Ramos esté por ahí y se pueda suscitar un debate indeseado sobre su rendimiento como central... ;-)

(de cuyo rendimiento hasta el momento no tengo queja, dicho sea paso)
 
 
#15 Paul Atreides 05-11-2014 14:39
Muy buena primera parte ayer. Solo faltó un poco más de acierto, pero el baile mereció la pena.

El debate Bale/Isco/James no tiene sentido. Lo que se trata es que tenemos a Bale+Isco+James+ toda la plantilla a un nivel muy bueno. Hasta Nacho que es de los últimos suplentes cuando sale transmite confianza.

Es cierto que el verdadero pilar este año es la dupla Kross/Modric y que habrá que darles descanso. Posiblemente, vienen una racha de partidos que no parecen muy difíciles donde se pueden buscar soluciones alternativas (ej: BBC arriba y Kross o Modric acompañado de Isco y James, eso es pólvora arriba)
 
 
#16 Némesis 05-11-2014 14:50
La solución para dar descanso a los mediocentros es la que apunta paul. Uno de ellos y los jugones. Siempre y cuando Bale se apunte a la copla. Noo sólo en los partidos de campanillas, si no en todos.

Porque con sus teóricos relevos no se puede contar.

En los laterales vamos cojos, pero bueno, tenemos a Nachete.
 
 
#17 MouBale 05-11-2014 14:53
Cito a Eddie79:
Cito a MouBale:
Eso no hay forma de apagarlo.

Cuando no sea eso será otra cosa.


Lo extraño es que no hayan tirado aún del tema Varane, contra Pepe, of course. Si alguien merece ser titular indiscutible es Varane. Se me ocurren varias teorías al respecto. Una de ellas es que Ramos esté por ahí y se pueda suscitar un debate indeseado sobre su rendimiento como central... ;-)

(de cuyo rendimiento hasta el momento no tengo queja, dicho sea paso)

Varane al cual dió Mou la titularidad?. Antes muertos.
 
 
#18 Némesis 05-11-2014 14:59
De todas maneras, Isco me parece un poco tribunero. Aún falta para que me apunte al club que habéis fundado :P

Es el camino, pero hay que decirle que no puede estar en todos las zonas, y explicarle que quien le están regalandon los oídos, no buscan su bien, buscan malmeter al Madrid.
 
 
#19 Eddie79 05-11-2014 15:09
Cito a Némesis:
De todas maneras, Isco me parece un poco tribunero. Aún falta para que me apunte al club que habéis fundado :P


Tribunero... de la actual tribuna... porque yo no soporto ese segundo regate de más, ese toquecito de más para acomodarse la bola que provoca que el defensor se coloque mejor o que el portero vea más adecuadamente el lanzamiento....

Eso sí, currar, curra...

(Recuerdo que yo pedía cambiar a pelo a Isco por Özil hace ya dos largos años, y no soy tampoco miembro de ningún Club de fans).
 
 
#20 FRAN 05-11-2014 15:21
De lo de Varane me voy a tener que ocupar yo y tendré que hablar muy seriamente con Hierro. :lol:
 
 
#21 Keyser_Soze 05-11-2014 16:02
Al final todos estamos de acuerdo en que la posición de central está excelentemente cubierta, y que lo fundamental es que Carlo sepa manejar eso para que todos estén a gusto y se quieran quedar. Sería un error monumental que Varane, que es el más joven y con una proyección espectacular, se sintiera suplente y se fuera en busca de minutos. Ahora mismo tener a esos 3 es un lujo.

Es lo de los medio centros lo que preocupa. Y lo de la presión, a lo que dice MouBale yo añado que no debemos ni soñar con lo que hizo el Barcelona del nandrolonas. Aguantar ese nivel físico toda la temporada, en las 3 competiciones, y sin apenas recambios...Esas cosas no pasan.
 
 
#22 FRAN 05-11-2014 18:30
Cito a Keyser_Soze:
Al final todos estamos de acuerdo en que la posición de central está excelentemente cubierta, y que lo fundamental es que Carlo sepa manejar eso para que todos estén a gusto y se quieran quedar. Sería un error monumental que Varane, que es el más joven y con una proyección espectacular, se sintiera suplente y se fuera en busca de minutos. Ahora mismo tener a esos 3 es un lujo.

Es lo de los medio centros lo que preocupa. Y lo de la presión, a lo que dice MouBale yo añado que no debemos ni soñar con lo que hizo el Barcelona del nandrolonas. Aguantar ese nivel físico toda la temporada, en las 3 competiciones, y sin apenas recambios...Esas cosas no pasan.


Si la cosa sigue así, creo que de los 14 partidos que quedan en el Bernabeú y una vez que han pasado ya Barcelona y Atlético, por lo menos 10 tienen que estar resuelto en la primera parte,y ahí es donde tiene que gestionar los descansos Ancelotti,en el medio tiempo, y dejarse de hacer cambios a partir del minuto 30 de la segunda parte.
 
 
#23 bowler02 05-11-2014 18:56
Parece que el Arsenal quiere a Khedira en enero, sería excelente venderlo pero adquirir otro medio centro, el que sea, por lo mientras.
 
 
#24 bowler02 05-11-2014 19:01
En cuanto a la bota de oro: CR7 no será el mejor de la historia, tal vez no lo es siquiera en la historia del club, ese a mi parecer es Di Stéfano, pero de que estará en el top 10 y encima de Messi, sin duda.
 
 
#25 Keyser_Soze 05-11-2014 19:23
Cito a bowler02:
Parece que el Arsenal quiere a Khedira en enero, sería excelente venderlo pero adquirir otro medio centro, el que sea, por lo mientras.


Sería excelente, venderlo ya y fichar un 5 de corte más defensivo. ¡Ojalá!
 
 
#26 Keyser_Soze 05-11-2014 19:26
Fran, y otra cosa que creo que es importante, aunque no creo que vaya a pasar. Sería conveniente que Cristiano no lo jugara todo. Siempre llega a mayo-abril fundido.
 
 
#27 Némesis 05-11-2014 19:33
Cito a Keyser_Soze:
Cito a bowler02:
Parece que el Arsenal quiere a Khedira en enero, sería excelente venderlo pero adquirir otro medio centro, el que sea, por lo mientras.


Sería excelente, venderlo ya y fichar un 5 de corte más defensivo. ¡Ojalá!


A quien?? Porque kroositos no vas a encontrar. Si se va, que mucho me extraña, uno del Castilla y a tirar. O pedimos al porto que nos reeceda a Casemiro y ya echamos cuentas con ellos.

O nos la jugamos (a perder) con Illarra.

Lo que es claro que Cejoti algo tiene que inventar.
 
 
#28 Némesis 05-11-2014 19:38
O ponemos a Bale en el papel de DiMarica como el año pasado. Otra cosa es convercerlo.
 
 
#29 Némesis 05-11-2014 19:43
Mira que dicen de la "profundidad de banquillo" que tenemos.

Pero donde hace falta, nada de nada.

Carlos Migue Angel Ancheloti, aca el Cejas, tuya es la bola.
 
 
#30 Némesis 05-11-2014 19:45
Lo bien que nos vendría ahora el innombrable.

Abro paraguas :D
 
 
#31 bowler02 05-11-2014 19:48
Y tal vez no sea mayoritario, pero el conjunto debe de jugar para que CR7 anote 56 goles esta liga, una marca que jamás se romperá.
 
 
#32 bowler02 05-11-2014 19:52
Cito a Némesis:
O ponemos a Bale en el papel de DiMarica como el año pasado. Otra cosa es convercerlo.


Los gringos en el mundial tenían muy buenos medios defensivos (Dempsey por ejemplo), comprar uno de ellos para no desgastar a Kontrol y Lukita, en verano ya veremos.
 
 
#33 Némesis 05-11-2014 19:53
Cito a bowler02:
Y tal vez no sea mayoritario, pero el conjunto debe de jugar para que CR7 anote 56 goles esta liga, una marca que jamás se romperá.


Pues no.
 
 
#34 Némesis 05-11-2014 20:02
Cito a bowler02:
Cito a Némesis:
O ponemos a Bale en el papel de DiMarica como el año pasado. Otra cosa es convercerlo.


Los gringos en el mundial tenían muy buenos medios defensivos (Dempsey por ejemplo), comprar uno de ellos para no desgastar a Kontrol y Lukita, en verano ya veremos.


Que lo necesidad es ahora, no en la próxima campaña.

Si el que dices, que tu conoces, (yo de nombre, por lo demás NPI) viene en Enero, pues adelante.
 
 
#35 bowler02 05-11-2014 20:39
Se separa de su mujer el evangelista Kaká, una de las mayores estafas al Madrid que recuerde en relación sueldo/rendimiento, en mi opinión como Anelka.

Yo creí que Kaká en el 2009 sería el eje a través del cual el segu ndo proyecto galáctico de Florentino tomaría rumbo, que Pellegrini se convertiría en su nuevo Ancelotti y que el brasileño serviría para quedbar al Barza de Guardiola.

La historia ya la conocen. Que si no llega ese verano CR(9) ahora 7, el Paleti quizá fuera el principal equipo de Madrid. En fin.
 
 
#36 Eddie79 05-11-2014 20:39
Cito a Némesis:
Lo bien que nos vendría ahora el innombrable.

Abro paraguas :D


Jajajajaj.... buena esa...
 
 
#37 Ostane 05-11-2014 20:40
Cito a bowler02:
Cito a Némesis:
O ponemos a Bale en el papel de DiMarica como el año pasado. Otra cosa es convercerlo.


Los gringos en el mundial tenían muy buenos medios defensivos (Dempsey por ejemplo), comprar uno de ellos para no desgastar a Kontrol y Lukita, en verano ya veremos.


Dempsey tiene 31 tacos ya... No sé yo...

Pero sería bien visto en el mercado USA.
:lol:
 
 
#38 FRAN 05-11-2014 21:09
Cito a Némesis:
Lo bien que nos vendría ahora el innombrable.

Abro paraguas :D


El innombrable,Ozil,Di María,Callejón e Higuain, pero éstos de titulares y Kross,Modric,James, Benzema y Bale de suplentes.
Y atrás Albiol en lugar de Varane.
 
 
#39 FRAN 05-11-2014 21:16
Cito a bowler02:
Se separa de su mujer el evangelista Kaká, una de las mayores estafas al Madrid que recuerde en relación sueldo/rendimiento, en mi opinión como Anelka.

Yo creí que Kaká en el 2009 sería el eje a través del cual el segu ndo proyecto galáctico de Florentino tomaría rumbo, que Pellegrini se convertiría en su nuevo Ancelotti y que el brasileño serviría para quedbar al Barza de Guardiola.

La historia ya la conocen. Que si no llega ese verano CR(9) ahora 7, el Paleti quizá fuera el principal equipo de Madrid. En fin.


Ni punto de comparación con Anelka,bowler, Anelka metió un gol en semifinales contra el Bayern que nos valió una clasificación para la final, y además lo vendimos por una pasta.
Como Kaká no hay otro en la historia del Real Madrid, y casi me atrevería a decir en la historia del fútbol mundial en proporción fichaje,sueldo,rendimie nto,venta o regalo.
 
 
#40 MouBale 05-11-2014 21:25
.

Xabi Alonso seria extraordinario tenerlo en la plantilla. El prefirió irse ante el papel de gregario que le esperaba. Me pareció bien por ambas partes. Un club que va con el talonario por delante trayendo a los que quieren venir debe dejar marchar a los que quieren irse.

Por cierto vi a Casemiro en el partido de Champion contra el Bilbao. Lo vi muy mal. Solo dio un montón de leña. Veremos esta noche que tal lo hace en San Mamés.

No hemos comentado nada del amigo Martín Vazquez. Vaya pipero.
Hasta el mismo Gatti le dijo que parecía del Barcelona. En todos sus morros.
 
 
#41 Eddie79 05-11-2014 21:35
Cito a MouBale:
No hemos comentado nada del amigo Martín Vazquez. Vaya pipero.
Hasta el mismo Gatti le dijo que parecía del Barcelona. En todos sus morros.


Hay que dejar algo para la semana que viene, que se avecina otro largo parón..... la Maripili recibirá lo suyo.....
 
 
#42 FRAN 05-11-2014 22:46
Al Barca le han perdonado un penalty con 0 a 0, les estaban dando un meneo de muy señor mío, pero, la esquinita es la esquinita.
El Barcelona es una dictadura de Messi, en el que venga quien venga se tiene que ir a la banda, eso hace que su participación sea crucial, si él no hace la jugada no la hace nadie, pero todos juegan para él, pero resulta chocante que un equipo donde juega Luis Suarez y Neymar eso ocurra así.
En este laberinto donde se han metido con Messi creo que les espera años de sequía, no necesitaban a Luis Suarez para jugar de Pedrito, para eso ya estaba Pedrito y necesitaban centrales como el comer, y laterales.
Allá ellos, pero sinceramente,creo que este año no van a ser rival para nosotros.
 
 
#43 Némesis 05-11-2014 22:50
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Lo bien que nos vendría ahora el innombrable.

Abro paraguas :D


El innombrable,Ozil,Di María,Callejón e Higuain, pero éstos de titulares y Kross,Modric,James, Benzema y Bale de suplentes.
Y atrás Albiol en lugar de Varane.


Que te me vas por las ramas.

Para dar descanso a Krosito y a Lukita en partidos digamos... a priori ganables y sin jugarnos las habichulas, prefieres a uno que está pensando en su próximo club con prima de fichaje, a otro que todavía está buscandose los webs...

O a un innombrable que para esos partidos fuera suficiente.

Pero ya no está.

A ver, como damos descanso a la KL a día de hoy.
 
 
#44 Némesis 05-11-2014 22:53
Bueno, me retiro, que tengo que asar unas setas.
 
 
#45 FRAN 05-11-2014 23:09
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Lo bien que nos vendría ahora el innombrable.

Abro paraguas :D


El innombrable,Ozil,Di María,Callejón e Higuain, pero éstos de titulares y Kross,Modric,James, Benzema y Bale de suplentes.
Y atrás Albiol en lugar de Varane.


Que te me vas por las ramas.

Para dar descanso a Krosito y a Lukita en partidos digamos... a priori ganables y sin jugarnos las habichulas, prefieres a uno que está pensando en su próximo club con prima de fichaje, a otro que todavía está buscandose los webs...

O a un innombrable que para esos partidos fuera suficiente.

Pero ya no está.

A ver, como damos descanso a la KL a día de hoy.


No,Némesis, es una pregunta trampa, el innombrable no sería segundo plato,sería protagonista y malo.
No ha aceptado quedarse cuando le daban el rol de protagonista y me dices que nos serviría como recambio de nuestro centro del campo.
 
 
#46 FRAN 05-11-2014 23:15
De milagro no ha empatado el Ajax,al palo.
Ya está el partido resuelto,ya han echado a uno.
Un penalty no pitado con 0 a 0 y un tío menos, ahora falta que les piten su penalty de turno para que el tonto del haba haga su doblete o triplete y supere a Ronaldo y se diga que es el mejor del mundo mundial.
 
 
#47 FRAN 05-11-2014 23:17
Ya está el segundo, ahora falta el tercero.
 
 
#48 FRAN 05-11-2014 23:27
Lamentable el tiro de penalty del Chelsea
 
 
#49 Ostane 05-11-2014 23:41
City 1
CSKA 2

Pellegrini se pasea por la Champions.
 
 
#50 FRAN 05-11-2014 23:44
Después de la jornada de champions, mis conclusiones:
El Barcelona va a quedar segundo y se va a ir a la calle en la siguiente ronda, le han tenido que echar una mano ya demasiado pronto, va a agotar las ayudas en la primera fase.
Los huesos, para mí, el Borussia que se va a jugar su temporada a una sola carta, el Chelsea de Mou y el Bayern de la Pepona.
Otra cagada más del inginiero y van,a este tío le dan Ferraris y Porches y no tiene ni carnet de conducir.
 
 
#51 Ostane 05-11-2014 23:47
Cito a FRAN:
Después de la jornada de champions, mis conclusiones:
El Barcelona va a quedar segundo y se va a ir a la calle en la siguiente ronda, le han tenido que echar una mano ya demasiado pronto, va a agotar las ayudas en la primera fase.
Los huesos, para mí, el Borussia que se va a jugar su temporada a una sola carta, el Chelsea de Mou y el Bayern de la Pepona.
Otra cagada más del inginiero y van,a este tío le dan Ferraris y Porches y no tiene ni carnet de conducir.


Un equipo con Zabaleta, Demichelis, Kompany, Clichy, Dzeko, Yaya Touré, Agüero, Navas, Nasri...
Creo que da para mucho más.
 
 
#52 Keyser_Soze 06-11-2014 00:35
Impresionante lo del ingeniero...Coincido con Fran en el asunto de los rivales, sobre todo el Bayern, después Chelsea y luego otros, PSG, el Borussia no creo, pero son un clásico en Europa ya, se lo han ganado. Y tiene mérito, con las bajas que sufren cada año. EL Barcelona, siempre toco madera cuando lo escribo, no debería llegar a cuartos este año.
 
 
#53 Eddie79 06-11-2014 01:19
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com