Booking.com


Booking.com

ESTO ES LO QUE HAY

Bookmark and Share

 

1º: Una plantilla sobre la cual nadie se puede explicar el por qué ha rendido ni siquiera a la mitad de potencial que mostró la temporada pasada. Empezando por las lesiones de Arbeloa, Pepe, Marcelo, Coentrao, Higuaín, etc, sin olvidar la última de Varane, pasando por todas las que hemos sufrido esta temporada, así a bote pronto me salen mínimo una decena, es para dar un toque de atención importante no sé si a los servicios médicos, al preparador físico o todos a la vez. Siguiendo por el bajísimo estado de forma de jugadores importantísimos como Casillas a principio de temporada, Pepe o Xabi Alonso, y de gente en ataque como Di María, Özil, Benzemá e Higuaín. Básicamente nos quedan Coentrao, Varane, Khedira y Cristiano (aparte de Modric o Diego López, recién llegados este año) como los únicos futbolistas de la plantilla que han mantenido o mejorado su rendimiento. Claramente insuficiente.

 

2º: El entrenador, Mourinho, totalmente desbordado por intentos de desestabilización de su vestuario. Ataques furibundos a la integridad y la viabilidad del proyecto infligidos a la línea de flotación del equipo desde todos los medios de comunicación, desde todos a la vez, y prácticamente todos los días, junto con algunos episodios flagrantes de falta de disciplina interna no atajados debidamente por quien tenga esa responsabilidad dentro del staff. Un entrenador que, como el mismo ha dicho, acaba de firmar la peor temporada de su carrera. Cuando un entrenador de élite, el mejor, hace el peor año de su carrera en todo un Real Madrid, deberían saltar todas las alarmas. De hecho, debieron saltar cuando un tipo que llevaba invicto en casa más de 9 años, perdía esa inbatibilidad en el Santiago Bernabéu frente a un Sporting de la vida (con todos los respetos). Lo cual me lleva al punto 3º.

 

3º: El Presidente, incapaz de controlar la situación desde ningún ángulo. Un Club atacado a diario por tierra, mar y aire, injuriado, difamado y puesto a los pies de los caballos. Uno de sus trabajadores viendo cómo es vilipendiado día sí y noche también en todos los medios de comunicación y viendo cómo es acosada su familia en su ámbito privado. Y viendo cómo el Club no mueve ni un músculo. Jugadores masacrados a patadas y sanciones en cada partido importante mientras ven cómo a sus rivales no se les puede tocar, y mientras contemplan la inacción del departamento correspondiente con vistas a reconducir la situación a nivel federativo. Todo un cúmulo de despropósitos cuyo máximo responsabe es D. Florentino Pérez. Por omisión. Por no estar cuando se tiene que estar. Me da igual que el Madrid tenga más pasta que nadie si luego eso no sirve para nada más que fichar cromos. Florentino no puede pasar un minuto más como Presidente del Real Madrid si no coge el toro por los cuernos a nivel de entorno y a nivel de despachos. Ya está bien, hombre, ya está bien.

 

Y nada más, ha fallado todo y esto es lo que hay, descomposición absoluta. Me queda un cabreo mayúsculo, no por perder la Copa, si no por contemplar impotente la degeneración del proyecto deportivo del "Club más rico del Mundo" que más me ha ilusionado. Todavía tiene solución. Es el turno del Presidente.

 

PD: Enhorabuena a los atléticos de bien y ¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 John_McClane 18-05-2013 05:33
Después de un tiempo sin intervenir por el nivelazo que se puede leer, me animo hoy. Está claro que se necesita más unidad en la acción del club.

No sean muy duros, el Real Madrid siempre vuelve!

halamadrid!
 
 
#2 bowler02 18-05-2013 06:14
Lo siento, yo sí estoy muy encabronado.

Se perdió en casa un juego decisivo (otra vez).

Se perdió ante el máximo rival histórico capitalino.

Se perdió una final.

Se perdió un título.

Se perdió una racha de 14 años.

Se perdió el estilo, van y golpean a Pepe impunemente y nadie dice nada, tras el teatro de un colchonero que cuesta una expulsión.

Se perdió ante un rival inferior.

Se perdió la oportunidad de revalidar la supercopa.

No sé qué falló: la directiva, el entrenador, los jugadores, pero perdió la afición.

No nos merecemos esto.

¡Hala Madrid! Aunque hoy duele.
 
 
#3 Carlitos 18-05-2013 08:23
Perder ante el aleti da la medida de cómo se encuentra el equipo. Si no eres capaz de ganar a un equipo de kokes, suáreces, mirandas, cebollas, gabis, luises filipes, godines, catas díeces,... joder, es que estás fatal si no puedes con una banda así. Es, posiblemente, el peor aleti en décadas (lo que te da la medida de que Cornudo Simeone está haciendo un muy, muy buen trabajo).

Que el Madrid haya perdido entraba dentro de lo razonable dadas las circunstancias. Lo que no me parece razonable son las circunstancias; cómo es posible que haya perdido, no sólo la Copa, sino también la liga. Como se apuntaba en algún comentario anterior, se ha pasado de un equipo jovencísimo, con muy buenos jugadores y el mejor entrenador posible, un auténtico rodillo con pinta de crear una dictadura en la liga, a la banda que tenemos hoy. Los que el año pasado eran tan buenos (porque lo eran, de verdad) no pueden ser tan malos éste si no es porque gran parte de la plantilla ha dejado de emplearse a fondo a propósito. Al menos, a mí no me cabe otra explicación. Le han hecho una lomónaco a Mou en toda regla.

Y FP consintiendo. Claro que a ver qué otro millonario con eones de antigüedad en el club quiere presentarse a las elecciones.
 
 
#4 topcat 18-05-2013 08:56
Estoy contigo esto pasa cuando tienes el enemigo dentro, caso Iker el fantoche de capitán quien conocedor de su decadencia y pocas ganas de trabajar se ha encargado de boicotear todo el año el trabajo de su entrenador, sino como explicar la dejadez de los jugadores, ya lo decían los amigos periodistas esta guerra la ganará Iker.
Entre Iker y Ramos han dinamitado el proyecto de Mou por dentro, los jugadores se han plegado a los mandatos de estos fantoches, unos pocos han resistido, pero todo se ha exacerbado con el retorno a los banquillos del Toportero, no os habéis dado cuenta?
Florentino espero tomes cartas en el asunto, no se puede jugar con falta de actitud y cuando nos da la gana, eso no es amor a la camiseta, si fueras un buen gestor apoyabas a Mou y las vacas sagradas y demás traidores a la calle.

Felicito al Atlético de Madrid han jugado con más actitud y mucho teatro todo sea dicho. Clos Goméz sólo veía las faltas o no faltas del Real Madrid, las del Atleti, sobre todo las agresiones a CR7 no las vió nunca.
Esta mañana en Cope una tonta llamada Cristina López diciendo que Cristiano fue expulsado por una patada a la cara de un jugador del Atleti hay que ver la prensa carroñera y mentirosa.

Esto también ha sido culpa de la prensa todo hay que reconocerlo y del trabajo lento y paciente de la víbora llamada Iker Casillas. Buenos días.
 
 
#5 Quintus 18-05-2013 09:04
Nunca me había sentido tan discrepante de la mayoría o practica totalidad de este blog. No entiendo los ataques furibundos a Florentino, ni que de él dependiera grupo Prisa y grupo Recoletos entre otros muchos. Grupos que por mucho que twitter ponga en evidencia su nivel de mierda y su sectarismo tienen un poder brutal. Pretender que por sus cojonazos, Florentino podía haber manejado esta situación me parece que es estar en otra realidad.

¿La solución es crear tu propio grupo mediático?¿Prohibir el acceso o entrevistas a tu mayor proveedor de recursos?¿Dar de ostias a Manolo Lama?

No entiendo nada.

Yo creo que el presidente del Real Madrid que buscáis se llama Superman, pero no sé si es socio del Madrid, ni si sería capaz de conseguir los avales.

Siempre que alguien critica a Mou, muchos de aquí preguntamos ¿Cuál es la persona que debería sucederle? Es decir, buscamos la critica constructiva a la par que pretendemos poner en evidencia el ataque estéril que nunca viene acompañado de soluciones.

¿Cuál es vuestra alternativa a Florentino?
 
 
#6 zephyr 18-05-2013 09:10
Pues si, lo primero felicitar a los atléticos de bien. Intentaré hablar en lo posible más del apartado futbolístico, está demasiado reciente todo como para enviar a media plantilla y directiva al cuerno, ya habrá tiempo para ir sacando conclusiones con más detenimiento y precisión

Lo segundo : En lo futbolistico esta final copera me ha recordado al milímetro la vuelta de semifinales de champions con el Bayern del pasado año : Guión y forma de perder absolutamente calcado.

Ya en la primera parte me lo ví venir : Esto no se gana. Misma situación (adelantarse pronto en el marcador) y automáticamente recular atrás, dejar la iniciativa al rival, dejar que te atasquen, hasta que logran marcar. No sé si la culpa es de los jugadores, no sé si es del entrenador, pero está claro que si en partidos trascendentes la historia siempre se repite es que por fuerza hay algo que se está haciendo mal. Ya son muchas veces

(Sigo...)
 
 
#7 Ostane 18-05-2013 09:11
Buenos días, yo creo que a Mou también le tendrían que haber saltado las alarmas.
Se ha llegado a un punto que si se pierde es por culpa de los jugadores, ya sea zutanito o menganito, y si se gana es porque Mou es un estratega a la altura de Alejandro Magno.
Pues no, señores.
Todo en la justa medida.

Por eso no entiendo, Eddie, que no incluyas ninguna crítica al trabajo de Mou como entrenador.
Repito, como entrenador.
 
 
#8 Carlitos 18-05-2013 09:13
Quintus, no entro en si hay que ser firmes con la prensa o no. Creo que es absurdo si quiera intentarlo en los tiempos que corren. No os equivoquéis, es una cuestión política. En la concepción simplista (creada a propósito) en la que vivimos, el Madrid representa a España y ya se sabe lo que se quiere hacer de España. Es inevitable que nos den palospor todas partes.

Sin embargo, lo que sí puede y debe hacer un presidente es ser firme dentro del club. Y si no respaldas a tu entrenador cuando los jugadores se sublevan, estás haciéndolo mal en tu parcela de actuación.

En cuanto a la alternativa, ya lo decía más arriba: no conozco a ningún millonario con sienes y sienes de años de carnet... Se lo montó muy bien el amigo floren para perpetuarse en la poltrona. Nadie dijo ni mu entonces, por cierto.
 
 
#9 zephyr 18-05-2013 09:13
Tercero : Que parece como por otra parte es obvio que esto no se arregla fichando cromos de papagayos brasileiros vendecamisetas (¿lo pillas Floren?). Se arregla haciendo un equipo serio. Y para hacer un equipo serio hace falta un entrenador serio. Y unos jugadores serios que vayan todos a una respetando y aceptando como profesionales al entrenador. Lo primero lo tenemos, lo segundo no.

Además un vestuario ingobernable con topos, filtradores y traidorzuelos varios en un club que no fuera el Real Madrid tiene fácil y rápida solución. Lástima que hablemos del Real Madrid

Solución que nada tiene que ver con simples retoques de maquillaje veraniego (fichajes). Porque sinó se está condenado a repetir una y otra vez la historia y el fracaso perpetuo. Pero claro, como decía hablamos del Real Madrid. Y hablamos de la masa borreguera que acude los domingos en masa a encumbrar yernísimos de España y a silbar a su entrenador.

(Sigo...)
 
 
#10 Ostane 18-05-2013 09:19
Y quizás el mayor problema de todos ha venido por la mala preparación física que el equipo ha demostrado esta temporada.
Ya se avisaba de ello en los primeros meses de competición, pero la explicación proMou es que estaba todo planeado para que el equipo estuviera como una moto en los meses decisivos... sí, como una moto gripada.
El equipo ha perdido este año la tremenda presión que se pudo ver la campaña pasada, desde que el rival sacaba el balón de su propia área.
Y ahí, amigos, sólo hay un culpable.
Mou ha firmado la peor temporada de su carrera, desde luego, ý él ha tenido mucho que ver en ello.
 
 
#11 zephyr 18-05-2013 09:20
Lo ideal sería ir a la raíz del asunto. Incluyendo el primero, por supuesto, el propio presidente que consiente tal situación. Veremos como se van desarrollando los acontecimientos, como digo ya habrá tiempo de ir desgranandolo con más detenimiento, pero todo apunta a que el borreguismo se impone y se impondrá una vez más en forma de continuismo borrego (más y más de lo mismo). Supongo que es algo normal y para nada excepcional dada la naturaleza lanar de la media del genero humano

Para acabar y en lo futbolístico me hace gracia siempre escuchar pontificar por parte de los popes del asunto que el Real Madrid tiene una de las mejores plantillas de su historia. Y un carajo. Una plantilla que hoy tenía en el once titular a Khedira, Coentrao, Essien y Albiol no puede ser jamas en la vida una de las mejores plantillas del Real Madrid. Ni del Real Madrid ni de ningún equipo puntero. Ni en sueños. Basta comparar el delantero que hoy teníamos delante (Falcao) con los nuestros (Higuain y Benzema). Los dos juntos no valen ni media pierna del colombiano
 
 
#12 FRAN 18-05-2013 09:43
Buenos o malos días, es muy dificil que dos equipos lleguen a cien puntos en una misma liga, eso lo doy por bueno, pero ha habido partidos infames como los dos de Manchester, el del Borussia allí, esta final copera, si eres un equipo puntero,con equilibrio y con personalidad, con jugadores de primer nivel no te puedes permitir dar esa sensación que te pueden meter un gol en cualquier momento, que no matas los partidos, este equipo no se parece al del año pasado, pero yo esperaba no sólo que se pareciera sino que fuera un poco mejor, de Mourinho esperaba un equipo como el que hizo Pep con el Barca, o Sacchi con el Milán, francamente desilusionado, podíamos haber ganado quizás la copa de europa o fácil esta copa, pero la sensación que me da que Mou ha fracasado estrepitosamente, independientemente de la prensa, el equipo se le ha ido de las manos y lo que es peor no ha ido a más, ya lo dije ayer, la sensación de que ya hemos podido con este Barca, que no ha sido nada de otro jueves, nos ha destruido.
 
 
#13 Drow 18-05-2013 09:55
.
Que dice Sergio Ramos que "Quizás tras el primer gol nos relajamos...". En una final de Copa en el Bernabéu!!!!

Hace 1 mes o así dijo que "les faltó actitud". En una semifinal de CHL!!!

De la estupidez de Ramos también tendrá MOU la culpa.
 
 
#14 topcat 18-05-2013 10:23
Que queremos con el enemigo dentro de casa habrá que agradecer al Capitán de España por su trabajo paciente día a día de enmierdar el trabajo de Mou.
Ahora si creo lo del chantaje en Enero y que publicó Marca y que encima filtraron ellos mismos.
Sobre Coentrao yo creo que es un jugador que siempre responde, otra cosa es q sea portugués y por eso siempre le atizen, dónde estaba Sergio Ramos en el gol de Diego Costa, le tocaba a él marcarle, pero como siempre con una pájara y nada gol.
Me han contado del show de besos y arrumacos de Iker es lo que se espera de una víbora traidora, toda la escuela culé, venderlo ya.
El que también enmierdo el partido fue Pepe el bienamado de la prensa.
 
 
#15 Carlitos 18-05-2013 10:26
Cito a Drow:
.
Que dice Sergio Ramos que "Quizás tras el primer gol nos relajamos...". En una final de Copa en el Bernabéu!!!!

Hace 1 mes o así dijo que "les faltó actitud". En una semifinal de CHL!!!

De la estupidez de Ramos también tendrá MOU la culpa.


No tienes ni idea. Eso es sinseridad
 
 
#16 Carlitos 18-05-2013 10:34
Por cierto, nadie ha dicho nada del partidazo de Essien...
 
 
#17 Drow 18-05-2013 10:36
Cito a Carlitos:
Por cierto, nadie ha dicho nada del partidazo de Essien...


Malo, pero no lo hizo tan mal como:

- Albiol.
- X. Alonso.
- Khedira.
- Özil.
- Benzemá.
 
 
#18 Carlitos 18-05-2013 10:44
Benzema no está nunca en mi mente. No me gustó ni cuando metía goles, así que ahora imagínate. Elque sí me ha decepcionado esta temporada es Higuaín que, aunque no me parece bonito su fútbol, me daba la sensación de ser un goleador de los buenos, de los que siempre cumplían. Este año ha demostrado que no es ni eso.
 
 
#19 Oscaring 18-05-2013 11:09
Bueno, lo que es cierto es que el proyecto Mourinho parece haber acabado, tal y como empezó, con tanganas, fútbol ramplón, excusas en los árbitros y todo el mundo desquiciado.

Los resultados no han sido los esperados, y no se puede decir que 3. Años no sean suficientes para desarrollar un proyecto, sobre todo si, como se hace siempre, se lo compara con sus predecesores.

Ahora toca otro proyecto, esperemos que con un entrenador que no permita que se le pudran las manzanas. Espero que la elección sea la correcta y se le de, al menos, el mismo tiempo que se le dio a Mourinho.

Sobre altas y bajas, tiempo habrá para hablar de ello, pero creo que de primeras Casillas, Pepe y Kaká deberían ser traspasados, si FP quiere mantener la poca credibilidad que le queda como presidente de un Club deportivo.
 
 
#20 Carlitos 18-05-2013 11:13
Al que venga le va a pasar lo mismo. Que decidirán los jugadores. Y si quiere decidir él, que es al fin y al cabo por lo que le pagan, los felones volverán a las andadas.

FP haciendo negocios en (¿por medio de?... creo que sí) el palco, que es lo suyo.
 
 
#21 nansen 18-05-2013 11:56
Hola a todos. Buenos, muy buenos vuestros comentarios. Todos con gran parte de razón. Pronto escribiré sobre la tragedia odiosa que hemos vivido este año, pero el trabajo es largo y el tiempo y las ganas de escribir escaso, aunque todo está en mi cabeza y tambien en las vuestras.
TOPCAT culpa en primer lugar a la labor de zapa lenta y paciente de esa víbora llamada Iker Casillas. Estoy de acuerdo que la rata de vestuario es el principal culpable de este bodrio macabro, pero culpable como persona interpuesta ya que él es un memo malicioso de pueblo y de barrio que ni siquiera ha podido ser víctima de la Logse. La mano que mece la cuna es Sara Carbonero. Cuesta creer que ese chochito mono y astuto haya sido actriz principal en la voladura de un proyecto de envergadura, pero así ha sido, así es la vida. En los años veinte del pasado siglo, un gañán hijo de un zapatero borracho y delincuente juvenil en la ciudad de Tiflis se hizo con el poder en la URSS y cambió la Historia. En los años treinta un perroflauta semimendigo que se arrastraba por las cervecerías de Viena pintando retratos se hizo con el poder en Alemsnia y cambió la Historia.
Nunca se sabe, ¿verdad?
 
 
#22 Carlitos 18-05-2013 12:02
Joder, es la primera vez que oigo a alguien llamar a Hitler perroflauta... pero es que lo era jajajajajjaa.
 
 
#23 Vulkan 18-05-2013 12:02
Essien estuvo muy mal, como otros varios. El problema es que Simeone lo dejó sin marca para que el balón fuera siempre al ghanés y así recuperarlo sin mayores problemas. Y el gran Mou, viéndolo, se quedó tan pancho en el banquillo sin hacer un solo cambio, ni táctico ni de jugadores.
No toda la culpa del mal juego de Essien fue del jugador. Cuando subía con el balón, prácticamente nadie se le ofrecía por delante. Y los que deberían andar o descolgarse por ahí eran Benzema (que no se acercaba ni por asomo), Khedira (que tan adelantado es un tronco) y Özil (que volvió a deleitarnos con una de sus habituales ausencias en partidos importantes).
Luego está el que los 'cerebros' Alonso y Modric, para no complicarse la vida y vista la inmovilidad de los de delante, se dedicaban a pasarle el balón a Essien (el más inútil técnicamente del equipo) para que se las arreglara él solo.
Y, vuelvo a insistir, Mou en el banquillo tan tranquilo.
 
 
#24 Carlitos 18-05-2013 12:05
Creo que a Mou el partido se la traía floja. Comprensible, yo haría mismo, pero no casa con su profesionalidad.

Cómo nos vamos a cordar de Mourinho cuando no esté. Triste, pero será así.
 
 
#25 Vulkan 18-05-2013 12:13
Lo de ayer fue vergonzoso: por el arbitraje, por la mayoría de los jugadores del Madrid y por el planteamiento y la inacción de Mou.
--
Leo que por ahí aprovechan para pasarle factura a Diego López (por Iker) y a Albiol (por Pepe). Es curioso que en el primer gol le echen toda la culpa al valenciano porque Falcao se le fue en la '¡línea de medios!' a 40 metros de la portería. El que Ramos solo siguiera a Diego Costa con la vista, no le importa a nadie.
Por cierto, Costa estuvo defendiendo atrás, pegándose delante con Coentrao, marcó un gol y tuvo otro claro. ¿Algún parecido con nuestro 9?
 
 
#26 Carlitos 18-05-2013 12:18
¿Noventa minutos sin un cambio? Ayer Mou no era Mou.
 
 
#27 starkman 18-05-2013 13:32
hola a todos,empezar diciendo que el de ayer fuel el partido que puso la guinda a una temporada desastrosa,me quedo de nuevo esa sensacion de rabiaal ver la poca determinacion del 90 % de nuestros jugadores,si es cierto el arbitraje fue una vez mas un atraco a nuestro equipo,pero eso no exime a nuestros jugadores de no salir a darlo todo en el campo.solo espero que de una vez por todas nu estro presidente ponga a cada uno en su sitio.que luche para que mou no se vaya y le de el poder necesario para cargarse a todo aquel que no reme en la direccion que marca el entrenador y que prohiba la entrada a la sala de prensa del bernabeu a todos aquellos medios que no cesan de torpedear al club.espero que asi sea por el bien de nuestro REAL MADRID.SIEMPRE FIELES!! HALA MADRID!!
 
 
#28 Fridomlo 18-05-2013 13:59
Estoy de acuerdo con su artículo, Eddie79, y además digo:

Para empezar,felicidades al Atleti por salir a ganar y por mantener esa mentalización durante todo el partido.

Por otra parte, si una derrota más sirve para que se quede Mouriño, entonces digo que no hay mal que por bien no venga. Yo sé desde el partido del Betis en el Villamarín que este equipo con la actitud mostrada en aquel partido no ganaría nada y así ha sido. Ciertos elementos del vestuario sólo se han preocupado de hacerle la cama al entrenador y así es imposible que se pueda ganar nada.

Por lo que dijo ayer Mouriño en la rueda de prensa, yo creo que él quiere seguir. Todo depende de si Florentino le apoya y de si cambia algún asunto dentro del club. No quiso decir nada del árbitro, por ejemplo, porque él considera que ya está bien de que tenga que ser siempre él(Mouriño) el que dé la cara por el Madrid en este asunto. Por lo tanto, la política de comunicación sería algo que tendría que cambiar el Real Madrid. A su vez, siempre en caso de que el presidente esté contento con el trabajo del entrenador, habría que hacer limpia en ese vestuario y sólo se quedarían los jugadores comprometidos y no chivatos de la plantilla. Así que yo creo que la pelota ahora está en el tejado de Florentino. En los próximos días veremos si el presidente se decide por lo políticamente correcto y por sus negocios particulares y en ese caso echaría a Mouriño. O bien, se decanta por el Madrid y el madridismo y mantiene al entrenador que en mi modesta opinión engrandecerá la historia del Real Madrid.

Dicho todo lo anterior, vuelvo a hacer mi petición:

QUE SE QUEDE MOURIÑO (UN TÍO CABAL).
 
 
#29 Rojo4 18-05-2013 14:10
Pues yo tengo una idea sobre la actitud de los jugadores en el campo: pamplinas. No existe la actitud del jugador. Lo que existe es unas decisiones tácticas correctas o incorrectas o una mayor o menor inteligencia de los jugadores a la hora de cumplir con su parte en esa táctica.

La actitud no es más que una excusa o una explicación facilona. Y el 99% falsa. No digo el 100% porque puede haber casos excepcionales en que uno no pueda sino hablar de ello. Pero esos son raros y cantan cosa mala.

Si un jugador se encuantra con mucho espacio porque no le marcan no estamos ante un defensor sin actitud, estamos ante un defensor con instrucciones de dar preferencia a mantener su posición frente a presionar a ese jugador o a la de atosigar menos a ese jugador para que el balón esté menos tiempo en los pies de otro al que se atosiga o alguna otra razón o ante un jugador que no sabe reconocer que debe cambiar la prioridad de mantener posición a presionar al hombre con balón, etc. Y si vemos a los jugadores dejándose la lengua fuera corriendo para robar el balón de alguien que corre hacia el área, no estamos ante un jugador con una gran actitud, nos encontramos ante una defensa mal hecha que le obliga a hacer un esfuerzo que no tendría que hacer con un sistema defensivo bien hecho.

Eso lo tengo claro con el baloncesto y no creo que sea diferente en el fútbol.
 
 
#30 Aegon 18-05-2013 15:07
Buenos días por decir algo. La que me espera hoy es de traca (vivo al lao del V.Cabezón).
Ayer fuè un dia triste. Se vió la catadura del ¿equipo?. Se comprobó de nuevo que Clos es un sinvergüenza bièn aleccionado por su jefe. Vimos al de Móstoles repartiendo besos y carantoñas. Y ya hoy es hora de tomar decisiones.
Yo lo tengo claro en cuanto a quièn se tiene que ir, y ya lo he dicho muchas veces, y quièn debe seguir comandando la nave.Y si el presidente ejerce como tal y tiene una visión de lo que debe ser un club de futbol moderno y serio del S.XXI. Mañana mismo le da poderes plenipotenciarios en la parcela deportiva a Mou y se deja de gaitas. Pero si simplemente es otro proxeneta, largarà al entrenador y vendrà con los Panini veraniegos para que una masa borreguil ávida de falsas ilusiones engorde las cuentas del Asco y Marçadas mientras toma el sol por las costas patrias con el tintillo de verano en la otra mano. Según vi ayer la RdP del técnico aun queda un rayo de luz y esperanza en que se de continuidad a este proyecto que en tres años, si bièn no se han logrado champions se ha competido por ellas, cosa que desde hace mucho tiempo no se hacía.
Y felicidades al atleti por su victoria. Con V de Vergüenza arbitral, de vendetta y de violencia. La que gastaron durante todo el partido los colchonetis.
 
 
#31 Eddie79 18-05-2013 15:21
Ostane, tu estas en los entrenamientos? Xq yo no. Yo sólo veo q el equipo es capaz d generar fútbol al nivel del año pasado durante 20-25 minutos, q es capaz d generar ocasiones f gol suficientes para ganar pero q no.las marca. No sé, yo no veo tanta responsabilidad en el entrenador. D hecho es algo q es típico q le pase al real Madrid, no a los equipos d Mou.

Porqué ha hecho el peor año d su carrera en el real Madrid?

Xq Higuaín y benzema no.marcan un puto gol, xq Ozil y di María no corren, etc, etc.

Yo lo veo así. Es in problema d siempre en el Real Madrid.
 
 
#32 elmarque 18-05-2013 15:28
Buenas tardes.

Amigo Bowler 02, es muy dificil comparar a dos jugadores extraordinarios, de épocas distintas.

El futbol era diferente se jugaba con 5 delanteros, dos medios y tres defensas, era un futbol mucho más lento, más reposado, cuando jugabas la copa de Europa, apenas conocías al rival, una vez dicho esto, Di Stefano era un 9.5 en todo, y quizás un 10 en amor propio y profesionalidad.

Era demasiado diestro, iba bien de cabeza, la velocidad no era su fuerte sin ser lento, ya digo un 9.5, pero yo me quedo con Ronaldo, creo que es el mejor jugador que ha pasado por el Madrid, siempre claro desde mi punto de vista.

Puskas, llegó mayor y gordo, y aún tuvo tres temporadas muy buenas, era un killer del área, una potencia con la zurda impresionante, de ahí el mote de cañoncito pum.

Saporta y Bernabeu pasaron meses luchando con los políticos húngaros para que dejaran salir de Hungria a la familia de Puskas , al final lo consiguieron (¿hablamos de señorío?)

Pero le voy a ser más que sincero, ni Alfredo, ni Kopa, ni Maradona, ni Puskas ni Cruiff, aparte de Cristiano, el mejor jugador que he visto ha sido a Mágico Gonzalez y aquí si me quito el sombrero, era un golfo un no se qué y un no se cuantos, pero en el cesped y cuando él quería no ha habido nadie igual.

Si le ha servido de algo mi comentario me alegro, lo he hecho muy gustoso.

saludos.
 
 
#33 Eddie79 18-05-2013 15:38
En todo caso ya no tenemos supercopa en agosto contra el Barcelona. Quizá al nuevo entrenador le dejen trabajar hasta noviembre, si consigue ganar al Barcelona, q no es seguro, ganará unos meses d tranquilidad. Y así. Hasta q a los jugadores le salga d las pelotas.
 
 
#34 Eddie79 18-05-2013 15:43
Por que Robben es una máquina en L bayern'

Xq Sneijder fue el mejor jugador del mundo en L inter y en L Madrid era un borracho?

Y así mil casos. DiMaría será el próximo q en otro equipo se saldrá.

Es un problema estructural del Madrid, no puntual.
 
 
#35 Eddie79 18-05-2013 15:47
Xq Ramos en.la selección siempre, repito, siempre, parece beckenbauer?

Xq Casillas es Casillas en la eurocopa y luego se convierte en un portero medio a principio d temporada?

Puedo seguir.. . Pero bueno, tal vez este equivocado, no digo q no.
 
 
#36 Drow 18-05-2013 16:00
Cito a Eddie79:
Es un problema estructural del Madrid, no puntual.


Ésta es la mayor verdad que se ha escrito en un blog deportivo sobre el RM en toda la historia.

Sólamente hay que tener un poco de memoria: todos los títulos que ha ganado el RM en los últimos, no sé, 20 años, han sido por situaciones puntuales que se agotan al año, máximo 2, y no como consecuencia de un proyecto con cierta continuidad.

Y que nadie me diga que sí ocurrió en los primeros años de Floper, porque no es verdad. Simplemente se siguió la inercia de un gran grupo de jugadores gestionado por un entrenador que se limitaba a no estropear lo que había, aprovechando, además, la desastrosa época del Barça de Gaspart.

Es una mezcla de muchos aspectos: complejos absurdos, estructura anquilosada del club en el pasado, decisiones estratégicas lamentables en lo deportivo, caciquismo de los jugadores y una pasividad pasmosa de su masa social.

Eso no hay entrenador en el mundo que lo arregle. MOU lo ha intentado y lo consiguió durante 2 años. Mientras no se cambie lo anterior, es imposible darle continuidad a MOU o a cualquier otro entrenador.
 
 
#37 Eddie79 18-05-2013 16:03
Concuerdo con drow. Es q además m parece cristalino.
 
 
#38 Eddie79 18-05-2013 16:10
Otro ejemplo. Capello construye un equipo. Remonta una Liga imposible. Al siguiente año Schuster gana la liga del pasillo y ya. La siguiente temporada el equipo y el proyecto está deshecho.

Culpa d Mou tb sin duda.
 
 
#39 bowler02 18-05-2013 16:15
elmarque: Gracias, ojalá en días veraniegos sin futbol Eddie te permitiera escribir una entrada sobre el tema, sería muy interesante.

Y alguien lo dijo bien. El Atleti quería ganar el partido durante 120 minutos aunque era inferior, los nuestros durante algunos muy buenos ratos.

Ahora sólo pido que el Vasco Aguirre le quite los 100 puntos de la liga a la farsa.
 
 
#40 Eddie79 18-05-2013 16:26
Bowler, quien quiera escribir una entrada solo tiene q enviarmela al correo. Eddie79thegreat@gmail.Com y avisarme x aquí o Twitter.

Tu tb puedes. ;-)
 
 
#41 TDK 18-05-2013 16:31
Rojo, no puedo estar de acuerdo otra vez contigo. Te acuerdas de los últimos partidos de Messina? Como calificar que Prigioni se negase a salir cuando se lo ordenó el entrenador? Como calificar que Llull ignore lo que el entrenador marca en el TO inmediatamente anterior? Yo eso sólo puedo achacarlo a falta de o mala actitud por parte del jugador. Ahí el entrenador no puede hacer nada salvo a posteriori. Y en fútbol que la incidencia del entrenador sobre el desarrollo del partido es más limitada no te quiero ni contar...
 
 
#42 Eddie79 18-05-2013 16:52
Concuerdo tb con TDK.

Expliquen si no la diferencia entre los partidos d Dortmund y Madrid.
 
 
#43 bowler02 18-05-2013 17:04
Gracias por el ofrecimiento Eddie, lo aprovecharé.

Derivado de lo Dormuz y Madrid ojalá escribas sobre los puntos determinantes de la temporada: los juataps, las victorias sobre la farsa, el repunte contra el City, el mal partido en Estambul, etc.
 
 
#44 Vulkan 18-05-2013 17:57
La mejor imagen de lo que es hoy el Madrid fue ver, una vez expulsado Mou, a Pepe (que no estaba ni en el banquillo) y a Iker en el área técnica (con el consentimiento de Clos Gómez, tan puntilloso otras veces para cualquier detallito) y prácticamente en la línea de banda chupando cámara (no me van a convencer de otra cosa) y montando el numerito.
La otra imagen: comparar el círculo cerrado de jugadores alrededor de Simeone con el desparrame alrededor de Karanka antes de la prórroga.
 
 
#45 elmarque 18-05-2013 18:13
Mourinho rompió su compromiso con el Inter para venir a entrenar al Madrid, me parece que no falto a la verdad, el Madrid pagó seis millones de euros al Inter para liberar a Mou.

¿Para qué fichó el Madrid a Mou? pues parece ser que para tener al mejor entrenador del mundo o uno de los mejores e iniciar un nuevo proyecto, que fuera duradero, más o menos sigo sin faltar a la verdad.

Se le dieron poderes como no se habían dado a otros entrenadores, bebíamos todos de las declaraciones de Mou, nos hicimos tan de Mou como del Madrid, todo lo que hacía o decía era ley, incluso alguien acuñó la frase "Lo que diga Mou" que todos seguimos a pies juntillas.

Se pasó la primera temporada con una copa del Rey, el barça nos había metido cinco en su campo y tres en el Bernabeu, pero le ganamos la copa del Rey y teníamos a Mou de entrenador, además había dicho el barsa es un producto terminado, nosotros estamos en construcción, qué gran razón, si señor, además lo había dicho Mou, que cojones.

El poder que tenía no era suficiente y parece ser que reunido con el presidente le dijo: Valdano o yo, Valdano salió del Madrid, después de pagarle un pastón y nuestro querido Mou se vio con casi plenos poderes.

Empezó la segunda temporada, la liga, y los ojos se nos hacían chirivitas, que manera de jugar al futbol, que manera de golear,Di Maria se había convertido en Garrincha, Ozil un fenómeno, Khedira el mejor panzer que pudiéramos soñar, la dupla Pepe- Ramos, se convertía en la mejor pareja de centrales del mundo, en Champions, era victoria tras victoria y goleada tras goleada, un servidor se frotaba los ojos y disfrutaba con el Madrid, como hacía bastantes años no difrutaba, daba igual que saliera Benzema o Higuain.

sigue
 
 
#46 elmarque 18-05-2013 18:32
Estaban muy enchufados los dos y las enchufaban de todos los colores y llegamos al mago a Cristiano, rompiendo records, haciendo "hat tricks" como el que hace churros, merecedor del Balón de Oro, pero ya sabemos que con la UEFA hemos topado, se ganó la liga de los 100 puntos, se llegó a semis en champions, sólo un penal tirado a las nubes nos dejó sin la décima, porque estoy seguro que al Chelsea le hubieramos barrido.

Hago un pequeño inciso para comentarle al dueño del garito, al amigo Eddie, donde ve la manía que le he cogido yo a Mou y verás que a Alonso ni le menciono.

Y comenzó la tercera temporada, la que debía de ser el asentamiento y el " rien va plus" del futbol del Madrid.

A mi no hay quien me quite que al señor Ze,se le metió en la cabeza el ganar la décima,había ganado la liga, la copa, la supercopa y le faltaba la "chempios" como dice él.

Se centró y se obcecó, los resultados en liga empezaron a ser malos y lo peor es que el equipo empezó a no jugar a nada, cualquier pulga pedorra, dicho con respeto, nos ponía contra las cuerdas, se perdían partidos contra equipos menores, dábamos sensación de impotencia, só9lo Ronaldo, seguía ofreciéndonos su magia y profesionalidad.

Llegaron los cruces en Europa y sólo contra el Ajax se vio un poco de solvencia, el City nos sacó los colores en el Bernabeu, aunque se ganó e el último suspiro, y que decir del Dormund, nos mojó la oreja una y otra vez, jugamos contra unos pobres turcos y por la ley del mínimo esfuerzo se les metió tres, en el partido de vuelta, el de siempre marcó el 0-4, pues aunque parezca mentira, desde casa tuvimos que apretar el culo para que no nos remontaran.

SEguíamos sin jugar a nada, íbamos avanzando en el campeonato pero con una sensación de pobreza en el juego, una defensa donde los dos dos mejores centrales del mundo, estaban más que criticados.

sigue
 
 
#47 Rojo4 18-05-2013 18:47
Cito a TDK:
Rojo, no puedo estar de acuerdo otra vez contigo. Te acuerdas de los últimos partidos de Messina? Como calificar que Prigioni se negase a salir cuando se lo ordenó el entrenador? Como calificar que Llull ignore lo que el entrenador marca en el TO inmediatamente anterior? Yo eso sólo puedo achacarlo a falta de o mala actitud por parte del jugador. Ahí el entrenador no puede hacer nada salvo a posteriori. Y en fútbol que la incidencia del entrenador sobre el desarrollo del partido es más limitada no te quiero ni contar...


El 1%.

Otro ejemplo es el primer partido vs Barça en Copa del Rey: 2º cuarto, ya se adelantó el FCB. Navarro tira solo, eso fue error defensivo por ayuda demasiado larga; pero hubo más. En esa circunstancia siempre el defensor más cercano (era Hansen) sale corriendo a saltar con los brazos en alto, por lo que pueda estorbar; en aquella ocasión Hansen se quedó parado, mirando, brazos caídos. Se había rendido.
 
 
#48 elmarque 18-05-2013 18:50
Para más desgracia, uno de los jugadores determinantes en el equipo, Marcelo, se había lesionado, el centro del campo no existía, el Fideo, había perdido la noción del juego y del pase, se había convertido en un cabeza loca, Benzema volvía ser el chico autista que vino de Francia, Higuain, gordo lento y salido de una lesión de espalda, y empezaron a oirse murmullos en el vestuario, parece ser que había descontento, se oían críticas a la labor del portugués, se empezaron a tomar decisiones extrañas en las aliniaciones,

En el sorteo tocó el M.U. pasamos la eliminatoria como siempre gracias a Ronaldo, pero con una sensación de juego calamitosa, en casa jugamos a lo que quisieron los ingleses, que salvo el holandés, Van Persie, era un geriátrico, con un Giggs con 40 años y sacándonos los colores y en Manchester una decisión del árbitro, por fin una a nuestro favor, se inclinó el partido a nuestro lado, eso si, después de pasarlas putas durante los últimos 20 minutos.

La idéa de Mou seguía avanzando, estábamos en semis, se había eliminado a la farsa en copa y jugaríamos la final, trofeo asegurado.

Nos tocó el Dormund y para que contar, lo hemos visto todos, solo un arreón final estuvo a punto de clasificarnos, despues de que nos clavaran 4 chicharros en Alemania.

Se perdió el sueño de la décima amigo Mou, la mayor parte del equipo te había dado la espalda, la guardia pretoriana tuya, formada por portugueses, te criticaba en los medios, incluso Ronaldo te lanzaba indirectas muy directas.

En otro momento entraré a analizar los comportamientos de Mou con la prensa y con los socios del Madrid.

Espero, Eddie, que no me digas otra vez que " tu, le has cogido manía"

saludos.
 
 
#49 Rojo4 18-05-2013 18:56
Cito a Eddie79:
Concuerdo tb con TDK.

Expliquen si no la diferencia entre los partidos d Dortmund y Madrid.


Dortmund: Al estilo habitual de Mou en partidos a dos rondas (y mío en el FM, que soy un genio :-* ) se plantea la ida pensando en mantener la puerta a cero. Ustedes no presionen en todo el campo, no quiero que por presionar perdáis la posición y os cuelen un balón a la espalda de la defensa. Os mantenéis atrás, cerráis espacios y, cuando se presente la oportunidad, salís al contraataque. El plan no funciona.

Partido de vuelta: necesitamos tres goles, que es mucho, aquí no tiene sentido protegerse de goles, así que vamos a presionar sin miedo, dejar espacio detrás de la defensa es un riesgo que hay que aceptar, todos a presionar, robar el balón en cuanto se pueda y arriba. Y esa es la diferencia.

Claro, las intrucciones afectan a la apariencia de actitud :-? Si les dices, esperad que vengan a vosotros va a parecer que se tocan la barriga, si les dices presionad a todo campo entonces parecerá que se enchufan.

Por eso decía hace un tiempo, hablando de baloncesto, que si ves a tu equipo sin actitud, ordena presión a toda cancha. Si ves a tus jugadores desconectados o relajados por la ventaja obtenida, presión a toda cancha.

De todas formas, acepto que en fútbol, por el menor nivel de intervención del entrenador en el partido, las mayores distancias del campo y algún otro factor pueda haber más margen que en baloncesto para que los problemas de actitud se manifiesten.

Pero tanto si aceptamos como si no que haya actitud, la mejor manera de ver y aprender de un partido es intentar otras explicaciones antes de aceptar la actitud como la adecuada.
 
 
#50 Eddie79 18-05-2013 19:03
Vamos a ver rojo. Si el entrenador dice q fuera d casa la puerta a 0, es exigible ver una defensa superconcentrada. No fue el caso en Dortmund. Pepe a verlas venir, entre otros.

Elmarque, disculpa si t molestó lo e la manía. Si sirve d algo firmo tu análisis salvo en lo q respecta a la primera temporada. Olvidas como nos echaron d semis.

Y quiero leer tu conclusión. Porque la mía se puede extrapolar a muchísimos momentos de la historia reciente del real Madrid.

Problema estructural.
 
 
#51 Vulkan 18-05-2013 19:04
Sí, elmarquee, ¿pero por qué ha pasado todo eso esta temporada? Mou, un señor capaz de poner en tensión y a muerte con él a un geriátrico de retales como era el Inter, resulta que en el Madrid se le descontrola absolutamente todo.
¿Se ha hecho viejo o en el Madrid pasa algo raro?
 
 
#52 Rojo4 18-05-2013 19:12
Cito a Eddie79:
Vamos a ver rojo. Si el entrenador dice q fuera d casa la puerta a 0, es exigible ver una defensa superconcentrada. No fue el caso en Dortmund. Pepe a verlas venir, entre otros.


Empujándose con Lewandowski sin consideración por la posición del balón en el primer gol, por ejemplo. Un jugador que hizo mal su trabajo. En ese caso, un jugador que no supo colocarse o reaccionar adecuadamente. Luego no se sabe cortar la línea de pase a Lewandowski en el ¿tercero?.

Fallo de jugador no es igual que poca actitud. Lo que pasa es que para Ramos es más fácil decir "no tuvimos actitud" que decir "no he mirado al delantero, ni al balón ni he tenido idea de dónde ponerme". ¿Rascarse las pelotas en una semifinal de Champions? Anda ya. ¿No saber por dónde le da a uno el aire y dónde tiene que estar en una Champions?, sí.
 
 
#53 MisterHyde 18-05-2013 19:34
.

El banquillo del Real Madrid es la máquina de picar carne más bestial del mundo futbolístico.

Pero es así porque se permite desde la misma institución desde que Luis de Carlos dejó de ser presidente, el mamoneo con la prensa, jugadores y representantes ha sido lo más alejado a un club profesional y profesionalizado.

En la segunda etapa de Florentino pensé que tras el error de su primera etapa y después de largar a Valdano había aprendido, no lo sé, en pocos días saldremos de dudas.

Pero vamos, ningún presidente va a tener más fácil dar un golpe en la mesa, Prisa y Marca están en quiebra técnica, es tan sencillo como sentarse a comer con los responsables de los créditos que deben recibir esas entidades para sobrevivir y marcarse un Don Vito.
 
 
#54 Eddie79 18-05-2013 19:39
Sigamos jugando a la ruleta rusa y recemos porque el.Milán ni de con la tecla. Un par d champions en un ciclo victorioso de los italianos y ya ni podremos presumir d ser los q más champions tenemos.
 
 
#55 Eddie79 18-05-2013 19:41
Repito, es la hora del presidente. Algunos queremos guerra contra todos. Y si caemos seguir en la guerra.
 
 
#56 zephyr 18-05-2013 19:44
A los antimourinhistas decirles que tranquilos. Que no se obcequen tanto. Que Mourinho se va. Que no tiene sentido seguir insistiendo erre que erre con lo mismo. Que ademas de sabernos todo su argumentario anti de memoria ya no tiene sentido seguir insistiendo

El problema va a venir desde el primer segundo del primer partído de la próxima temporada. Ahí ya no van a haber Mourinhos a los que azotar que valgan. Veremos si la plantilla varía mucho de la actual pero dudo enormemente que en lo principal y en lo sustancial cambie demasiado. Además, que más dará si aquí lo importante para el rebaño y para el ganao es que juegue el yerno de España de portero. Lo demás, si hay topos, si mandan unos pocos que sería recomendable que mandasen, si hay gente que nadie sabe todavía por qué sale de paseo y de turismo por Dortmund (confirmado por el propio SR4) todo eso es secundario

Críticas al entrenador, que también las hay por mi parte. Y es que en la vida no hay nada ni nadie perfecto : En lo futbolístico creo que ha faltado fútbol en este equipo. Ha faltado algún Silva, algún Cazorla (muy listos los del Arsenal), algún Mata, algún Beñat (muy listos ahora los del Bilbao que se lo llevan) o algún Isco por decir solo algunos nombres españoles asequibles (excepto Silva) y no demasiado caros. No puede ser que Xabi Alonso lo tenga que jugar siempre todo para presentar un nivel aceptable y poder aspirar a algo. Es normal que al final de temporada acabe como está ahora físicamente hecho unos zorros

(Sigo...)
 
 
#57 zephyr 18-05-2013 19:48
Un problema en mi opinión ha sido tener delante el modelo farsa con el que algunos (incluidos legiones de madridistas) producto de la propaganda quedaron deslumbrados y se han obnubilado. Modelo bastante discutible para algunos entre los que me incluyo por su más que explícito aburrimiento incluso en lo estético y que encima tampoco garantiza resultados. Modelo que por cierto ha quedado desarmado (entre otros por el propio Mou) y al que se le han visto las carencias y las vergüenzas. De forma estruendosa (7-0)

No hace falta jugar como el fcb para jugar bien al fútbol. No es necesario. De hecho mejor incluso hasta evitarlo. Pero tampoco se puede ir al otro extremo y hacer lo contrario, es decir, descuidar la faceta de construcción de la forma en que en mi modesta opinión la ha descuidado el entrenador con unos jugadores que no eran los adecuados para confeccionar una plantilla equilibrada y con garantias ¿ Qué pasa cuando Ozil petardea, que es casi siempre ? Jugador que por cierto y, aunque pueda parecer ahora oportunista (pero es que lo he pensado siempre) me parece sobrevaloradísimo ¿ Qué pasa cuando Xabi Alonso se resiente de la pubalgia ? ¿ Quién va a construir ? ¿ Quién va a elaborar ? ¿ Di Maria ? ¿ Higuain ? ¿ Benzema ? ¿¿ Callejón ?? ¿¿¿ Khedira ???

Si a eso añadimos unos jugadores que salen, premeditadamente o no, como salieron en Dortmund (gracias S. Ramos por tu sinceridad y por confirmarlo, algo tenías que tener de bueno) apaga y vamonos. No hay nada que hacer
 
 
#58 zephyr 18-05-2013 19:51
Quería decir ...

" Lo demás, si hay topos, si mandan unos pocos que sería recomendable que NO mandasen, si hay gente que nadie sabe todavía por qué saleN de paseo y de turismo por Dortmund..."
 
 
#59 Vulkan 18-05-2013 19:51
Eddie, sí, es la hora del presidente. Pero ya sabemos todos lo que va a hacer. Traer a un italiano elegante, tratar de apagar fuegos, echar mierda sobre Mou (hoy ya han empezado sus amigos de la prensa a contar que la directiva está enormemente decepcionada porque se acaban de enterar de que Mou ya fichó por el Chelsea en diciembre). Imagino que ya quedan pocos mourinhistas, pero el presi necesita acabar con los últimos que queden. Y el cándido de Mou (al final ha demostrado no ser ni la mitad de listo de lo que piensa de sí mismo que es) hablando de su 'amigo' Florentino.
 
 
#60 zephyr 18-05-2013 19:54
Cito a Vulkan:
¿Se ha hecho viejo o en el Madrid pasa algo raro?


Si señor, la pregunta de las preguntas y dando en el clavo. Ahí está la clave ...
 
 
#61 Eddie79 18-05-2013 19:56
Zephir, se trajo a modric para apuntalar la faceta constructiva y tenemos a Kaká cuya presencia y ficha nos impide tener a alguienmás joven y capaz en esa posición. Si a eso le sumamos el rendimiento d Ozil este año, y la baja forma d Xabi, pues tenemos lo q hemos visto.

Pero a principioS d año TODOS hablábamos q salvo el lateral derecho teníamos una plantilla supercompensada.

Eso es así. No quiero tener q rebuscar comentarios.
 
 
#62 MADRIDXSIEMPRE 18-05-2013 20:03
Eddie79, disculpa, ESTO NO ES AUTOFLAGELACIÒN, de verdad verguenza deberìa darnos a todos los que hemos apoyado a Mourihno y a nuestro equipo: Real Madrid, verguenza porque el entrenador aùn teniendo la razòn no supo gestionarla, ejercer el liderazgo e influir colectivamente para aislar las perturbaciones del entorno. Ciertamente la falta de apoyo de Florentino, mas allá de darle plenos poderes ejecutivos, tenìa que restearse con su entrenador sin medir consecuencias mediáticas o temor a pèrdida de poder o popularidad porque èl a estas alturas de su vida no necesita de esos reconocimientos fatuos. Florentino, verguenza deberìa tener de salir ahora a decir que èl tambièn se va al no exigir con suficiencia a sus jugadores que por encima de todas las diferencias existentes la esencia del Real Madrid es primero y el llamado contundente es y debiò ser oportunamente a la UNIDAD Y LEALTAD con el entrenador, con sus compañeros y con la AFICIÒN porque es allì donde esta la conformaciòn de EQUIPO, dando por descontado la profesionalidad, las habilidades y el caracter ganador por el que se les contratò para ser parte del REAL MADRID. Florentino, verguenza has de tener por caer nuevamente en el chantaje del vestuario, al de la calaña mediática y por no acceder a la venta o cesiòn de los indeseables del vestuario oportunamente. Continua 1/2...
 
 
#63 MADRIDXSIEMPRE 18-05-2013 20:06
2/2...Verguenza han de tener los jugadores que han colocado sus propios intereses por delante y por encima de los del REAL MADRID. Verguenza la nuestra si dejamos pasar esta gran oportunidad de hacernos sentir al frente del mítico Santiago Bernabeu exigiendo que estas conductas de los jugadores no sean permitidas jamas, que nuestro equipo no quede indefenso ante tanto ataque mediático, que se nos respete con justicia sin la predisposiciòn de arbitros, liniers y directivos de Liga. BASTA YA DE SEÑORIO PENDEJO, nos siguen mordiendo los tobillos o vamos a esperar que nos lleguen a morder un poco mas abajo del coxis, esto no es autoflagelación. Tomen la palabra y la acciòn organizada los colectivos, peñas, clubes y asociaciones que apoyan a este gran REAL MADRID, allì estaremos, hagan suya la convocatoria de masas, no quedemos solo para comentar y defender a nuestro equipo sobre articulos como este, donde solo denigran, puyan o echan mas leña para vendernos su "realidad, veraz y periodisticamente responsable", no quedemos solo enclaustrados en los blogs de madrididistas o tertulias de bares, barbacoas y estèriles respuestas o defensa ante contrarios a nuestro club. VAMOS JUNTOS REAL MADRID porque somos mas, somos los mejores, tenemos un historia grande, tenemos como hacernos un presente y un futuro mejor en la UNIDAD, RESPONSABILIDAD, MERITOCRACIA, COMPROMISO e INDEPENDENCIA. HALA MADRID
 
 
#64 Eddie79 18-05-2013 20:18
Bienvenido Madridxsiempre.

Contundente tu presentación, pero los socios son los dueños y loa q siguen aplaudiendo a rivales mientras pitan a los suyos en plena tormenta d ataques del entorno.

Hay q ir a x el entorno antes d nada. Si no será imposible, xq el Madrid es d los socios.
 
 
#65 MADRIDXSIEMPRE 18-05-2013 20:35
Gracias Eddie79,siempre eres mi lectura obligada del dìa, no habìa emitido comentarios aùn cuando les leo a todos, muy acertados unos, mas entusiastas otros. Cierto los socios son los dueños; pero sin serlo pago mi entrada al menos 20 juegos por liga y copa del Rey en el Bernabeu, trato de coger entrada cuando coincido con juegos fuera de casa, al menos me esfuerzo por 2-3 juegos de liga de campeones, pujo por al menos un clasico contra el contrario de la esquina y de el frente..y cuando estoy fuera de casa no lo pierdo por TV, algo debemos hacer los mortales que sufrimos por nuestro equipo y no somos dueños del mismo. Por eso no los incluì en mi comentario, solo me referì a:"...Tomen la palabra y la acciòn organizada los colectivos, peñas, clubes y asociaciones que apoyan a este gran REAL MADRID, allì estaremos, hagan suya la convocatoria de masas,..." ; pero sì, es verdad, deben los socios darse un revolcòn y les estaremos esperando agradecidos.Un abrazo
 
 
#66 elmarque 18-05-2013 21:00
Eddie, para nada me ha molestado tu comentario del otro día, da gusto debatir contigo y con educación y cada uno dando su punto de vista.

En otro apartado, si leo que si haces una crítica aunque sea mínima a Mou, ya eres antimouriñista, es la táctica que oigo a muchos socialistas cuando discutes de política y cuando no tienen argumentos enseguida te salen con lo de tu eres un facha, amén.

Creo que cuando argumentas, no eres anti nada, ayer hice una pregunta referente a la mujer de Mou y su supuesto acoso, por enterarme de que iba el asunto, sin que se moleste el que lo escribió, leí que lo estaba pasando peor que los judíos en Auswitch, pienso que una cosa es defender a Mou a toda costa y otra mear fuera del tiesto.

Mou, está cobrando 4.650.000 pesetas (yo soy de los de antes) diarias, salga el sol o esté nublado, llueva o nieve, 4.650.000 pesetas diarias, es posible que se merezca más, ahí no entro, pero vamos comparar Auswitch con la Finca, no quiero seguir.

saludos.
 
 
#67 Sectaria 18-05-2013 21:17
Todo al 59 de Vulkan.
Es la hora del presidente, pero es que el presi al igual que el víboro yerno, también antepone su persona al club y lo único que va a hacer es salvarse a sí mismo, para lo cual largará a Mou, traerá a Angelote, fichará unos cromos y como conoce a los impresentables socios madridistas sabe que con ello salvará su cuello y se calmarán las aguas de la prensa. Y así volveremos a la mediocridad y a que los 3 o 4 jugadores que están por encima del bien y el mal rijan el destino del club más desquiciado del planeta.

Recordemos que Flo abandonó al equipo porque como él mismo confesó consintió a los niñatos del vestuario y se le fue de las manos. Pues eso, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
 
 
#68 Eddie79 18-05-2013 21:20
Elmarque, cierto es q con el sueldo q cobra Mou al primer episodio d acoso sufrido x mi hijo si veo q el club no hace nada hubiera contratado a un par d negros empapados en crack para q le dieran algún toque a alguien... :-)
 
 
#69 Hemer 18-05-2013 21:27
Cuando el RM falla en los objetivos de la temporada, podemos hablar de entorno, jugadores irresponsables, etc. etc. etc.

Pero, insistiendo en lo que he expresado en otras ocasiones, no nos debemos cegar con lo que querríamos que fuera, porque, desgraciadamente, las cosas son como son.

Ni FP, ni sus directivos, ni Mourinho, han sido capaces no ya de obtener triunfos, que en deporte a veces se gana y a veces se pierde, sino de dar la imagen de seriedad y entrega a la que este club está obligado.

Si algunos jugadores hacen la cama, se les aparta, si los medios atacan al equipo, se le defiende con coraje y habilidad, si se respalda al entrenador, se le hace saber claramente a todo el mundo, y sí se actúa con criterio y valentía, aún perdiendo, estaremos orgullosos.

La chapuza de gestión de este año, con falta de orgullo y autoridad, es vergonzosa. Los culpables por acción u omisión de los fracasos, salvo catástrofe natural, siempre son los responsables del proyecto.
 
 
#70 Keyser_Soze 18-05-2013 22:21
Cito a Fridomlo:
QUE SE QUEDE MOURIÑO (UN TÍO CABAL).


http://www.youtube.com/watch?v=s62L8O_4KRI

http://www.youtube.com/watch?v=8UAVZMYaGm4
 
 
#71 zephyr 18-05-2013 22:27
Cito a Eddie79:
Pero a principioS d año TODOS hablábamos q salvo el lateral derecho teníamos una plantilla supercompensada.

Eso es así. No quiero tener q rebuscar comentarios.


Si, es cierto. Como es cierto que también lo decía hasta la prensa. Pero a mi por lo menos nunca me lo pareció lo de ser una plantilla supercompensada. Al menos para luchar de tú a tú con las otras plantillas supercompensadas del planeta (Barsa, Bayern, Dortmund, Chelsea, Manchester). En Manchester por ejemplo pasamos de milagro y con una imagen decepcionante en lo futbolístico, por decirlo suavemente

¿ Por qué no me parece y no me parecía una plantilla supercompensada ? Por tres motivos llamados Kaka, Ozil y Modric :

Kaká, Ozil y Modric no son mediocentros creativos con los que poder sustituir a X. Alonso. Son enganches. Juegan, crean y elaboran por delante de Xabi. Por lo que la parte más importante, el eje de creación del equipo, la salida del balón, la tenemos desprovista y absolutamente coja. Dependiendo siempre y para todo de 1 sola persona y del estado en que se encuentre.

(Sigo ...)
 
 
#72 zephyr 18-05-2013 22:30
Sobre los jugadores en cuestión ...

Kaka en los últimos 2/3 años básicamente es un lujo y un adorno del club imagino para vender camisetas en lugares remotos y exóticos del mundo

Modric, que se le fichó teóricamente para dar relevo a Xabi Alonso, o incluso para jugar a su lado (en la posición de Khedira) y mejorar la salida de la pelota y la faceta creadora del equipo, esa no es su posición natural. Su posición natural es la de enganche. O sea de Ozil. Y por si fuera poco no ha empezado a adaptarse y rendir de forma aceptable hasta el final de la temporada

El otro jugador que nos queda con capacidades de creación y elaboración de juego (Mesut Ozil) como comentaba, para mí opinión, es lo más inconsistente, intermitente, discontinuo e irregular del mundo. Además de faltarle carácter y sangre por las venas. Al estilo Benzema. No voy a decir que es un jugador mediocre. Ni mucho menos. Estaría faltando a la verdad. El talento lo tiene y se le supone. Pero por falta alarmante de carácter y por su irregularidad no lo veo ni muchísimo menos como el 10 ideal del mejor equipo del mundo. Ni tampoco para jugar todos los partidos de la temporada de titular indiscutible en el que se supone ha de ser el mejor equipo del mundo
 
 
#73 Ostane 18-05-2013 23:20
Mourinho... ¿cándido?
¿Y si fuera verdad que había fichado por el Chelsea en diciembre (recuerden que los ingleses fichan a Benítez sólo hasta final de temporada)?

Ya sé que los que parecemos antiMou nos ponemos muy pesados pero, señores, es que los tiros van todos hacia el mismo lado...
Y es que en realidad NADIE de nosotros sabe nada. No somos Mou, por lo tanto no sabemos qué decisión ha tomado y cuándo la tomó.
 
 
#74 Vulkan 19-05-2013 00:52
Cito a Ostane:
Mourinho... ¿cándido?
¿Y si fuera verdad que había fichado por el Chelsea en diciembre?


Yo sí me creo que Mou en diciembre apalabró con Abramovic su regreso. Yo también hubiese hecho lo mismo si veo que dos capitanes de mi equipo van a chantajear al presidente (nosotros o Mou) y éste se achanta y en vez de suspenderlos de empleo y sueldo y ponerlos en venta, niega la mayor e incluso dice que no se ha molestado en hablar con su entrenador el día que sale publicado en la prensa. Y si ese día no firmo con el Chelsea o quien sea, lo hago el día que la Carbonero sale largando en Televisa y toda la reacción de Floren es acudir sonriente a actos publicitarios del Flequi.

Toda esta temporada de Mou me ha sobrado, porque sí que creo que tenía pensado largarse hace ya muchos meses y solo estaba interesado en ver si sonaba la flauta y se podía largar con su tercera Champions bajo el brazo.

Y digo que es cándido porque piensa que puede irse en plan amistoso y quedando tan amigos de Floren, JAS y cía. No sabe con qué ratas está tratando.
 
 
#75 Vulkan 19-05-2013 01:53
Y lo del viernes (el no mover el banquillo ni hacer ningún cambio táctico, algo totalmente opuesto a su modus operandi) me huele a rebote de Mou con lo de la autogestión. Hacéis ver que la final la vais a ganar en plan autogestión, pues ahora sois vosotros los que resolvéis los problemas tácticos en el campo, yo me quedo en el banco en plan pasivo y, además, me quito de en medio. Si perdéis, por listos y para ahorrarme tener que felicitar al Mono Burgos y aguantar insultos de la grada, y si ganamos, para que no me montéis el numerito de no mantearme o hacerlo a mala leche.
 
 
#76 Aegon 19-05-2013 10:24
Buenos días.
Hoy no tengo ganas de escribir. Solo decir que me encantaría que empezasemos a señalar a los juntaletras que tanta mierda van soltando del, hasta hoy, entrenador de nuestro equipo y les escracheemos y avergoncemos por donde quiera que vayan. En especial a ALFREDO RELAÑO. PACO G. CARIDAD. S. SEGUROLA. ANTON MEANA(a este en especial ruego a Dios no cruzarmele porque voy preso) FERNANDO BURGOS. LOS MONGOLOS
En fin que se me quedan nombres pero de estos que he nombrado tengo su cara grabada y como con ETA. Ni olvido ni perdòn.
Buenos dias de nuevo con la esperanza que un milagro me desmienta que D. JOSÈ MOURINHO deja el Real Madrid.
 
 
#77 angell 19-05-2013 11:10
Cito a Aegon:
Buenos dias de nuevo con la esperanza que un milagro me desmienta que D. JOSÈ MOURINHO deja el Real Madrid.


Madrid, lunes 3 de Junio de 2.013.- (Agencias): Finalizada la liga 12-13, y tras la reunión mantenida ayer por el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el entrenador del equipo, José Mourinho, en la que se decidió que éste último cumplirá su contrato al frente del mismo, se han producido algaradas al Este de la calle Concha Espina, con enfrentamientos entre las Fuerzas de Orden Público, y enmascarados portando bolígrafos y magnetófonos, éstos últimos gritando “¡¡de la zona noble, no nos moverán!!” Algunos de los cachiporrados, en el momento de serlo, esgrimieron carnets de periodista, lo que no les evitó los golpes, y el posterior ingreso en el cercano Hospital Infantil de San Rafael, donde han quedado en observación psiquiátrica, en la Sección de Autismo. Por otra parte, se han recibido en el club informes médicos privados, por los cuales, el portero suplente deberá ser nuevamente operado de una esquirla que quedó en su dedo malito, previéndose un postoperatorio de, al menos, un año. Parecidos informes se han recibido de los jugadores Icezson, Laveran y Vieira, cuyo postoperatorio deberá ser supervisado por los especialistas brasileños de sus operaciones previas, en Brasil. Por supuesto, los cuatro siguen apoyando al entrenador y exaltando su amor y dedicación al club al que tanto deben, y que tanto les debe.
 
 
#78 Carlitos 19-05-2013 11:21
Anda que como se quede al final, menuda jeta se les va a quedar a muchos. Lamentablemente, creo que tiene hasta sacado el billete de avión.
 
 
#79 FRAN 19-05-2013 11:33
Yo he defendido más que cualquiera a Mourinho, pero ahora mismo lo más inteligente es que se vaya, la situación se ha hecho insostenible, no son sólo Casillas y Pepe y Ramos, es también Cristiano, imaginaros el año que viene a la primera que venga mal dadas, que lógicamente vendrán el público silbando, esta guerra sólo se podía ganar ganando la décima copa de europa, Mourinho lo sabía y la ha perdido,por lo que sea, la he perdido y tiene que claudicar, ahora hay que ser inteligentes (los que mandan) e intentar hacer una limpia, confiemos en Florentino, esto es deporte, y la suerte y el azar cuentan mucho, y el mismo Guardiola estuvo a punto de que le echaran a la tercera jornada, idem de Sachi, y si siguieron fueron porque ganaron, y el que no gana, esto no es Inglaterra, se larga.
 
 
#80 FRAN 19-05-2013 11:40
Y sobre todo y ante todo necesitamos un delantero centro, el mejor, el que más goles meta, estoy hasta los mismos de los dos nuestros, tanta pegada, tanta pegada, y resulta que son los dos delanteros que más ocasiones del mundo necesitan para meter goles.
 
 
#81 Alekhine 19-05-2013 12:05
Cito a FRAN:
?.. confiemos en Florentino...


Ése es el problema mayor, Fran, que no podemos confiar ya en un individuo como FP que no ha movido un sólo dedo para defender, no ya a Mou, sino al REAL MADRID, del acoso criminal y continuo al que se ve sometido por los medios de manipulación (todos, sin excepción), la Federación Española de fúpbol y la UEstaFA. Y, por si fuera poco, por algunas ratas del propio vestuario.

Aegon, no me gustan los escraches, me parece un modo indigno de acosar a un individuo.... donde estén los francotiradores, sean serbios, albanokosovares o chechenos que se quiten los escraches.

Éso es lo que necesitamos: dos o tres buenos francotiradores, con balas dum-dum o, de las que ahora se estilen.
 
 
#82 nansen 19-05-2013 12:06
AEGON

En tu lista de periodistas hipermalditos (la de malditos sería interminable) te pido que incluyas a un asqueroso llamado Chema Abad, que para más inri vomita en Radio Nacional de España, la que pagamos con nuestros impuestos.
 
 
#83 MisterHyde 19-05-2013 12:11
.

Si queremos demostrar independencia, no sólo de la prensa y los caciques de vestuario, sino de la presión del Bernabéu, Mou debe seguir.

Si no le gusta a los socios, ya saben lo que tienen que hacer, pedir elecciones anticipadas o presentarse en las actuales; que encuentren a un tipo con más de 20 años de socio y que esté dispuesto a presentar un aval de más de 60 millones de euros.

Joder Flóper, si es que lo tienes a huevo para enfrentarte a todos los putos males del Club; despierta Pérez coño.
 
 
#84 nansen 19-05-2013 12:12
Estoy de acuerdo contigo, AEGON, Mourinho se marchará, pero algo ha cambiado para siempre. Aunque las cosas vinieran bien dadas mi inquina y resentimiento hacia la prensa deportiva española serán eternas.
Cuando necesite información deportiva usaré los medios de la comunidad de Madrid, LD, alguna cosa seleccionada de El Mundo y por supuesto dos blogs, éste (para postear) y el vecino.
 
 
#85 FRAN 19-05-2013 12:46
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
?.. confiemos en Florentino...


Ése es el problema mayor, Fran, que no podemos confiar ya en un individuo como FP que no ha movido un sólo dedo para defender, no ya a Mou, sino al REAL MADRID, del acoso criminal y continuo al que se ve sometido por los medios de manipulación (todos, sin excepción), la Federación Española de fúpbol y la UEstaFA. Y, por si fuera poco, por algunas ratas del propio vestuario.

Aegon, no me gustan los escraches, me parece un modo indigno de acosar a un individuo.... donde estén los francotiradores, sean serbios, albanokosovares o chechenos que se quiten los escraches.

Éso es lo que necesitamos: dos o tres buenos francotiradores, con balas dum-dum o, de las que ahora se estilen.


Pues yo creo,que dentro del contexto del que estamos hablando (la lista de periodistas para mí, quitando a Juanma Rodriguez y a Pedrerol,últimamente), es completa, Florentino ha hecho lo que ha podido, y trajo a Mourinho en contra de toda esta vorágine, y tuvo que echar a Valdano y lo echó, no se que tipo de persona será, pero el hombre tampoco lo ha pasado bastante bien últimamente, y Mourinho que no se muerde la lengua ni regala elogios ha dicho que era su amigo, de verdad, que otra opcion que no sea Florentino yo creo que es un suicidio, por eso, quiero y voy a ser optimista.
 
 
#86 Redondo5 19-05-2013 13:00
Buenos días.

El mejor desprecio es no hacer aprecio, como hace Nansen. Una parte importante de estos medios están en quiebra, lo que influirá notabilísimamente en el devenir del fútbol. Cuando finalicen los actuales contratos, creo que en un par de años, las TV no podrán pagar lo que vienen abonando por el fútbol hasta ahora. Es inviable. Y los medios en papel tienen el futuro aún más negro. Sólo sobrevivirán algunos, muy pocos, con el tiempo.

Por ello y para asegurar aún más la independencia, institucional y económica, del club, en el sentido que todos deseamos y tras los acontecimientos infectos de los últimos años y, sobre todo, meses, se hace imprescindible la potenciación y extensión del RalmadridTV a la TDT. Ello polibilitaría que fuera el propio RealMadrid quien explotara sus propios derechos televisivos -ya lo hace el Benfica- Un golpe encima de la mesa. Mis derechos son míos, los beneficios generados son míos, yo realizo mis propias retransmisiones, las entrevistas son en mi canal, la línea editorial es mía y la comunicación directa hacia socios, aficionados con carnet de madridista y público madridista la encauzo yo. Paralelamente, un periódico digital como complemento de comunicación.

Ya está bien que la mediapro de turno, empresa obsesivamente antimadridista, pague idénticas cantidades a Madrid y Barsa, cuando de todos es sabido que, pese a todo, el Madrid origina más audiencias, pese al éxito deportivo del rival en los últimos años. Esto lo propiciaron ZP y su amigo Roures, barcelonistas de pro y al que regaló un canal de tdt.

Por lo demás, no sé de donde sacáis esperanzas de que Mou se quede. Visto lo visto, lo único que espero, que no va a suceder y que sería lo deseable, es que se haga limpieza, que se marchen los traidores, chivatos y demás parásitos del vestuario. Ese sería un gran paso. Entre todos habéis conseguido despedir a un gran profesional -eso está decidido, sin duda- pero en el futuro, sólo permanecerá en el club gente comprometida y profesional.
 
 
#87 Ostane 19-05-2013 13:05
Al hilo de lo que comenta Fran, me gustaría hacer una reflexión.
¿Se lo ha puesto fácil Mou a FP?
El Real Madrid magnifica todo lo que le rodea, y tampoco le hubiera costado nada a Mou rebajar el nivel de tensión sin por ello moverse un ápice de sus posiciones.
¿Ayudaba en algo no acudiendo a la Gala UEFA?
Si que estuvo presto a acudir cuando le entregaron el galardón a él...
¿Ayudaba en algo no acudiendo a las ruedas de presas postpartido?
Si no quieres responder a un grupo de memos, pues pasa de las preguntas que no te gusten, o simplemente di que solo hablas del partido que acaba de terminar.
¿Ayuda en algo que acudas a una de las escasas ruedas de prensa que das con el chándal de tu patrocinador, en vez de llevar el del Real Madrid, equipo que te paga, y muy bien por cierto?
¿Ayuda en algo que no quieras comparecer ante la prensa el día anterior a la disputa de la final de la Copa del Rey?

Le habéis estado pidiendo día sí y día también, a FP, que reafirmara en su puesto a Mou. No tenía por qué hacerlo, es entrenador con contrato.
Es Mou el que ha pasado olímpicamente de afirmar que no se iba.

Mou no ha hecho absolutamente nada para ponerle las cosas fáciles a FP. Nada.
Le sobraba Valdano, se lo quitó. Le sobraba Zidane, se lo quitó.

Por ser un poco menos soberbio, no se pierde la razón.
 
 
#88 Redondo5 19-05-2013 13:27
Jamás consumir bazofia periodística. ADIÓS marca, as, radios, tertulias en tv y radios, etc. Que les den. Es mejor un buen libro, una buena película que ver, escuchar o leer a esta bazofia. Nunca jamás. Que cierren todos, no merecen otra cosa pero no consumirlos. Yo lo cumplo a rajatabla hace mucho tiempo.

Y sobreviviremos, claro que sí. Esa es la grandeza del Real. Espero que FP sepa ver todo esto, que haya, realmente, aprendido y que empiece a gobernar de verdad.

Primer paso: autoridad del entrenador y proyecto a largo plazo.

Segundo paso: independencia total y absoluta de los medios. El merchandising lo gestiona el club en su totalidad. Por tanto, aún más independencia económica respecto de otros medios.

Tercer paso: un director general, que sea a su vez portavoz del club, que defienda con uñas, dientes y fusil armado a su club, a sus diferentes secciones, a sus jugadores y a su entrenador. Que trabaje codo con codo con el entrenador y que sean uña y carne. Que proyecten el presente y el futuro en forma de fichajes. Discreción total y absoluta.

Cuarto paso: apostar de verdad, con un pequeño empujón económico, por el baloncesto, lo que redundaría en un tremendo salto cualitativo de esta sección.

Quinto: endurecimiento de sanciones a trabajadores que se extrapolen en sus funciones y filtren información a los medios de comunicación. Debe ser el padrenuestro del club.

Y mucho más que ya venís enumerando, así que no os aburro más con estas sábanas.
 
 
#89 FRAN 19-05-2013 13:48
Totalmente de acuerdo con Redondo, y yo casi de vez en cuando les mandaba a alguno un par de tipos de éstos que te dicen que tienes que admitirles un consejo, seguramente es lo único que entenderían estos hijos de p.
 
 
#90 Lagavulin 19-05-2013 14:24
Como no hay mal que cien años dure, ya termina la temporada. Hablando de años, ciertamente hay años en que es mejor no levantarse, como muy bien parecen saber muchos jugadores del Real Madrid, que llevan un año tumbados a la bartola. Si el fútbol es un deporte y el deporte tiene algo que ver con el esfuerzo, el sacrificio y el afán de superación, habrá que concluir que esos jugadores no son futbolistas, porque tales conceptos les son tan ajenos como el de la decencia a la prensa deportiva.

¿Y Mourinho? Muy bien, gracias. Preparando las maletas para largarse de este país donde se perdona todo salvo el el trabajo, la ambición y el éxito. ¡Ah, el éxtito! No hay pecado más grave en España que tener éxito. Aquí nos gustan modositos, humildísimos y que no hagan ruido, que no se muestren orgullosos de sus logros, no vaya a ser que nos recuerden nuestros fracasos y, sobre todo, nuestra mediocridad. Aquí, los triunfadores están obligados a pedir perdón. Aureas mediocritas, debería ser el lema que proclamase el escudo de la Nación.

Sí, Mourinho ha fracasado este año, como el propio Mourinho, el engreído Mourinho, ha reconocido sin ambages. Que haya tenido que luchar él solo contra enemigos formidables en número y potencia de fuego, incluida una quinta columna tolerada y casi auspiciada por el club, es lo de menos. Mourinho es un soberbio, un chulo, un prepotente, y nos produce un cosquilleo, un placer íntimo e inefable verle tragar saliva y agachar la cabeza. Le está bien empleado por tener la desfachatez de dejarnos en evidencia.

Pero sospecho que, as we speak, Mourinho no consigue borrar una media sonrisa de la boca. Un ahí os quedáis. Un quien os entienda que os compre. Y mientras ensaya el zapateado que va a bailar sobre la mesa de su amigo el presidente, no puede evitar una carcajada silenciosa pensando en la alegría con la que muchos madridistas van a celebrar su marcha. ¡Será botarate!

Pues eso, que ningún mal es eterno. Se acaba la temporada y se esfuma Mourinho. Que alguien saque el champán de la nevera.
 
 
#91 Lagavulin 19-05-2013 14:32
Cito a Ostane:
Le habéis estado pidiendo día sí y día también, a FP, que reafirmara en su puesto a Mou.


No, le hemos pedido que defienda la independencia del club defendiendo al entrenador de los ataques, difamaciones e injurias de que han sido objeto tanto él como su familia.

Le hemos pedido que imponga el principio de autoridad y que no permita ultimátums de los capitanes o indisciplinas de los jugadores.

Le hemos pedido que ejerza de presidente.


Cito a Ostane:
Es Mou el que ha pasado olímpicamente de afirmar que no se iba.


Lo milagroso es que haya aguantado hasta ahora sin dar un portazo.

Cito a Ostane:
Por ser un poco menos soberbio, no se pierde la razón.


Sin ninguna duda. Y sería fantástico que todos fuésemos santos. Pero no lo somos.

Así que yo, desde luego, los prefiero con carácter a bizcochables. Ante los ataques, ha reaccionado con un "si queréis guerra, la vais a tener". No seré yo el que se lo reproche, sobre todo teniendo en cuenta el atronador silencio del club, e incluso las sonrisitas del presidente con la prensa.

Al final, la culpa la va a tener el linchado por no dejarse linchar a gusto.
 
 
#92 Ostane 19-05-2013 16:08
Va a comenzar la gran final en Roma.
Una vez más, Nadal se enfrenta a Federer.
 
 
#93 angell 19-05-2013 16:15
¡¡Atiza, lo ponen en la 1!!

¿No era ahí donde no quisieron poner ya saben ustedes qué, hace unos días?

¡¡¡Florentino, di algo!!!

¡¡¡Tu silencio me ensordece!!!
 
 
#94 Ostane 19-05-2013 16:26
2-1
Nadal rompe el servicio de Federer.
Qué diferencia el público italiano con el francés, mucho más proNadal.
 
 
#95 angell 19-05-2013 16:27
La verdad es que no sé cómo a Rafa le queda tiempo para jugar al tenis. Dejando aparte el ritual de las botellas cogidas y dejadas lentamente, no pisar las líneas, pedir las toallas después de acabar el punto ....; además, antes de cada punto, cuando sirve: calzoncillo, camiseta izquierda, camiseta derecha, nariz, melena izquierda, nariz, melena derecha .....

Fíjense, fíjense.
 
 
#96 Ostane 19-05-2013 16:31
Cito a angell:
La verdad es que no sé cómo a Rafa le queda tiempo para jugar al tenis. Dejando aparte el ritual de las botellas cogidas y dejadas lentamente, no pisar las líneas, pedir las toallas después de acabar el punto ....; además, antes de cada punto, cuando sirve: calzoncillo, camiseta izquierda, camiseta derecha, nariz, melena izquierda, nariz, melena derecha .....

Fíjense, fíjense.


Jajajaja!!!
no tiene manías, no...

4-1
nueva rotura de Nadal.
 
 
#97 angell 19-05-2013 16:31
Ostane

me tengo que ir. Ya leeré tu crónica.

Un abrazo.
 
 
#98 Ostane 19-05-2013 16:37
Cito a angell:
Ostane

me tengo que ir. Ya leeré tu crónica.

Un abrazo.


Abrazado sea...
 
 
#99 Ostane 19-05-2013 16:40
Federer está fuera del partido, desbordado absolutamente por Nadal.
6-1 para un Nadal sin fisuras, en 23 minutos de juego.
Rafa Vendaval Nadal.
 
 
#100 Ostane 19-05-2013 16:48
Ha comenzado diferente el segundo set, con un Federer más metido, que ha llegado a ponerse 0-30 sobre el servicio de Nadal.
Pero Rafa está hoy tocado.
1-0 par Rafa.
 
 
#101 Ostane 19-05-2013 16:51
2-0 Rafa.
Rotura sobre el saque de Federer, dejándolo a 15.
 
 
#102 Ostane 19-05-2013 16:54
3-0
Juego en blanco para Nadal.
9 juegos seguidos del español.
La lección está siendo magistral, pero parte del público romano comienza a silbar a Roger.
 
 
#103 Ostane 19-05-2013 17:01
Logra Federer romper la mala racha.
3-1
 
 
#104 Ostane 19-05-2013 17:06
4-1
Federer todavía no ha logrado pasar de 30 con el servicio de Nadal.
 
 
#105 Ostane 19-05-2013 17:14
5-1
nueva rotura de Nadal.
No está fallando nada el español.
Ver para creer.
Va a servir para hacerse con el título de Emperador de Roma.
 
 
#106 Ostane 19-05-2013 17:17
0-15 buen ataque en la red de Federer.
0-30 pelota a la red de Rafa, uno de los pocos fallos que ha cometido.
0-40
por primera vez Federer está en disposición de romper el servicio a Rafa.
Otra bola de Rafa a la red.
Muy mal jugado este servicio por el manacorí.
5-2
No dejemos despertar a la bestia...
 
 
#107 Ostane 19-05-2013 17:22
5-3
Volverá a sacar Nadal para intentar cerrar la eliminatoria.
No puede darle oportunidad a Roger de venirse arriba.
 
 
#108 Ostane 19-05-2013 17:24
15-0
bola del suizo a la red
30-0
buen saque sobre el revés de Roger
40-0
3 bolas de partido y torneo para Rafa.
Vamos con la primera...
A la primera
6-1, 6-3 para el español

Federer sonríe con resignación.
Grande Rafa!!!
Gracias por haber vuelto.
 
 
#109 Ostane 19-05-2013 17:34
Suena el Himno Nacional en el Foro Itálico.
¡Sorpresa...! En su versión larga, gracias Roma.
 
 
#110 Ostane 19-05-2013 17:36
7 veces ha ganado Nadal en Roma.
Federer no lo ha logrado nunca, pese a sus 13 presencias.
 
 
#111 Ostane 19-05-2013 17:38
Espero que Eddie me abone lo acordado, pese a que la final haya sido tan breve!!!
 
 
#112 Ostane 19-05-2013 17:42
Un último recuerdo para aquellos que decían que la lesión de Rafa era una excusa para no volver a jugar al tenis, y evitar así dar positivo en un control antidoping.

Devolvemos la conexión a nuestros estudios centrales.
 
 
#113 PP1643 19-05-2013 18:27
Buenas tardes, queridos libresanos.
Monstruoso Nadal y los reporteros dicharacheros :lol:
Gracias Eddie, veo que en tu afán de superación, ya hay hasta corrector ortográfico. (Al menos avisador) :-)
Don Florentino, ha tenido un año de perros y no me parecen justas algunas críticas. Sólo eso por mi parte.


Esto que sigue, sí es una crítica. :lol:

Se va el caimán, se va el caimán,
se va para Valdebebas (bis)

Voy a empezar mi poesía
con alegría y con afán
con afán y con alegría.
en el vestuario de mi estadio
se volvió un hombre caimán.

Se va el caimán, se va el caimán,
se va para Valdebebas (bis)

Lo que cuenta este caiman.
es digno de admiración (bis)
Cuenta que a Mou se lo come
con queso, algo de pan
y tomando tragos de ron.

Se va el caimán, se va el caimán,
se va para Valdebebas (bis)

El caimán quiere ser minero
para sacar carbón
y hacerse carbonero

Una vieja jugadora,
le lanzó un penalti a mala leche.(bis)
El caimán sacó la mano
y no lo paró a 10 por hora (bis)

Se va el caimán, se va el caimán,
se va para Valdebebas (bis)

El gimnasio es el gimnasio,
el resuello siempre resuello,
el esfuezo siempre esfuerzo
y aquello siempre es aquello.

El cariño nace del roce,
el pundonor es pundonor,
la lealtad es la lealtad
y el honor no lo conoce.
ni por casualidad.

Se va el caimán, se va el caimán,
se va para Valdebebas (bis)
a ver si se puede escaquear.

Buen fin de semana amigos y no se me ofusquen que se convierten en caimanes.
:lol:
 
 
#114 Ostane 19-05-2013 18:31
PP, un abrazo de oso (siempre me pregunto si el 1643 es tu año de nacimiento).

Noticia de alcance: Carlo Ancelotti se ha desvinculado esta tarde del PSG.
El presidente del club francés ha aceptado la marcha del entrenador italiano.
 
 
#115 Ostane 19-05-2013 18:36
Una última cosita...
Aquí nos hemos indignado, muy justamente, cuando las aficiones separatistas han aprovechado la final de Copa para abroncar al Jefe del Estado.

La negativa de Mou y Cristiano a subir al palco a cumplimentar al Rey, ¿lo aplaudimos o lo criticamos?
 
 
#116 FRAN 19-05-2013 18:40
Cito a Ostane:
PP, un abrazo de oso (siempre me pregunto si el 1643 es tu año de nacimiento).

Noticia de alcance: Carlo Ancelotti se ha desvinculado esta tarde del PSG.
El presidente del club francés ha aceptado la marcha del entrenador italiano.

Confirmada alineacion del centro del campo del Madrid del año que viene. Pirlo,Kaka, Borja Valero y Beckham que ha decidido no retirarse.
Ah, y el caimán de portero (PP dixit)
Un poquito de humor para lo que se nos avecina.
 
 
#117 PP1643 19-05-2013 18:43
Gracias amigo Ostane.

Cito a Ostane:
PP, un abrazo de oso (siempre me pregunto si el 1643 es tu año de nacimiento).

Es mi aniversario de bodas :lol:
No me gusta el del oso
y te devuelvo otro más hermoso. :lol:

Voy a estar otros días sin leeros, pero gracias adelantadas y pido disculpas atrasadas a todos los que os habéis acordado.
 
 
#118 PP1643 19-05-2013 18:50
Gracias por la mención Fran.
Algún día me dirás donde dejaste el cisco) :-)
 
 
#119 FRAN 19-05-2013 19:08
Cito a Ostane:
Una última cosita...
Aquí nos hemos indignado, muy justamente, cuando las aficiones separatistas han aprovechado la final de Copa para abroncar al Jefe del Estado.

La negativa de Mou y Cristiano a subir al palco a cumplimentar al Rey, ¿lo aplaudimos o lo criticamos?

Aquí,Ostane, lo criticaremos, pero no te preocupes que si no lo hacemos nosotros, ya tienes todas las radios y todos lo periódicos de España criticándolos, los mismos que callan como cab. cuando ocurre lo de vascos y catalanes, minutos de silencios,etc.
 
 
#120 MisterHyde 19-05-2013 19:55
.

Y a Flóper se le cayeron los huevos... Carlo del Bosquelotti se nos viene, Leonardo dixit.

Yo me bajo.
 
 
#121 Midilibre 19-05-2013 20:11
INFO L'Équipe: Carlo Ancelotti a officiellement demandé à quitter le PSG ce dimanche après-midi au cours d’une réunion avec Nasser Al-Khelaïfi, le président du club de la capitale et Leonardo, le directeur sportif, mais n’a pas eu de réponse à sa requête. «Carlo a demandé à partir pour Madrid, mais nous on veut qu’il reste, nous a confirmé Leonardo. Il n’y a pas de décision de prise, on a écouté Carlo. On doit regarder un peu. La priorité est toujours qu’il reste. On n’a jamais contacté d’autres entraîneurs.» - D.D.

Ancelloti a pedido oficialmente su salida del PSG para venir a Madrid, según confirma Leonardo
 
 
#122 FRAN 19-05-2013 20:36
Cito a Midilibre:
INFO L'Équipe: Carlo Ancelotti a officiellement demandé à quitter le PSG ce dimanche après-midi au cours d’une réunion avec Nasser Al-Khelaïfi, le président du club de la capitale et Leonardo, le directeur sportif, mais n’a pas eu de réponse à sa requête. «Carlo a demandé à partir pour Madrid, mais nous on veut qu’il reste, nous a confirmé Leonardo. Il n’y a pas de décision de prise, on a écouté Carlo. On doit regarder un peu. La priorité est toujours qu’il reste. On n’a jamais contacté d’autres entraîneurs.» - D.D.

Ancelloti a pedido oficialmente su salida del PSG para venir a Madrid, según confirma Leonardo

La traducción no es exactamente así, como di francés hace ya mucho, mucho tiempo aún me acuerdo de algo y sería:
Leonardo y el jeque están muy ilusionados porque se vaya el muerto éste, pero no lo pueden decir, porque si lo dicen no pueden tangarle al Madrid unos kilitos, que como ya estamos acostumbrados a pagar por todo, pués aunque sea un jeque multimillonario le hace ilusión timar al Madrid.
 
 
#123 Vulkan 19-05-2013 20:44
A la prensa no le gusta(ba) Carletto. Ahora, con tal de que no esté Mou, será bienvenido. Ahora bien, como no empiece a invitar a comilonas en el Txistu a los de la canallesca, no le doy más de 100 días de tregua.
Como no es tonto, invitará y repondrá al Flequi en la portería. Eso sí, de tanto comer, tendrá que renovar todo su vestuario por trajes 2 tallas más grandes.
 
 
#124 quique19 19-05-2013 22:07
Vaya, parece ser que han echado al Ancelotti. Pero, ¿cómo se puede plantear nadie que un tío que no vale para el PSG pueda entrenar al Madrid?

Esta es una prueba más de que Mou se queda.
 
 
#125 Drow 19-05-2013 22:10
Cito a Ostane:
Una última cosita...
Aquí nos hemos indignado, muy justamente, cuando las aficiones separatistas han aprovechado la final de Copa para abroncar al Jefe del Estado.

La negativa de Mou y Cristiano a subir al palco a cumplimentar al Rey, ¿lo aplaudimos o lo criticamos?


Ostane, pero qué tendrá que ver una cosa con otra, por el amor de Dios.

Me imagino que MOU pensaría: ¿me tienden la última emboscada desde la RFEF y encima tengo que ir a dar la mano a Villar, entre otros?

Pero vamos, si quieres jugamos a la lista de guarradas con MOU, en una columna ponemos las que ha hecho y en otra las que ha sufrido.

Critiquémosle lo criticable, lo que comentabas el otro día sobre el estado de forma de los jugadores, sus decisiones tácticas. Ahí, lo que quieras. Nada más.
 
 
#126 Ostane 19-05-2013 22:23
[quote name="Drow

Ostane, pero qué tendrá que ver una cosa con otra, por el amor de Dios...



Amigo, lo que quiero recalcar es que Mou no ha puesto nada de su parte, muy al contrario, para no poner a FP entre la espada y la pared.
No sólo ha sido una mala temporada en el aspecto de los resultados, es que ha dejado al Madrid enfrentado a todo el mundo, y ya sólo faltaba el malestar de la Casa Real que, nos guste o no, ostenta la Jefatura del Estado.
Si eso lo hace Guardiola y Messi, los destripamos verbalmente, y con razón.

Es lo que no acabo de comprender de Mou, esa obsesión por enfrentarse a todo y a todos, como don Quijote con los molinos de viento.
 
 
#127 COPELAND 19-05-2013 22:35
A lo mejor no subieron por haber sido expulsados.

Por decir alguna gilipollez, más que nada.

Para más inri, el bilbado ha ganado en Zaragoza y nos manda a segunda.
 
 
#128 FGLurker 19-05-2013 22:37
Cito a Ostane:
Es lo que no acabo de comprender de Mou, esa obsesión por enfrentarse a todo y a todos, como don Quijote con los molinos de viento.


Lo que más le agradezco a Mou es su valentía quijotesca en esta tierra sanchopancesca, en el submundo futbolero y con el inframundo periodístico quemando su imagen a diario en piras inquisitoriales. ¡Cuánta falta nos hacen unos quijotes valientes o temerarios dispuestos a batir aun sin esperanza a esos gigantes que se alimentan de viento y muelen a quienes quieren moler!

Desgraciadamente, ya no hay locos.

Ya no hay locos, amigos, ya no hay locos. Se murió aquel manchego, aquel estrafalario fantasma del desierto y ... ni en España hay locos. Todo el mundo está cuerdo, terrible, monstruosamente cuerdo.

El sapo iscariote y ladrón repartiendo castigos y premios ...
y yo, callado, aquí, callado, impasible, cuerdo ...
¡cuerdo!, sin que se me quiebre el mecanismo del cerebro.

¿Cuándo se pierde el juicio? (yo pregunto, loqueros).
¿Cuándo enloquece el hombre? ¿Cuándo, cuándo es cuando se enuncian los conceptos
absurdos y blasfemos
y se hacen unos gestos sin sentido, monstruosos y obscenos?

Ya no hay locos, amigos, ya no hay locos. Se murió aquel manchego,
aquel estrafalario fantasma del desierto
y ... ¡Ni en España hay locos! ¡Todo el mundo está cuerdo,
terrible, monstruosamente cuerdo! ...
¡Qué bien marcha el reloj!


FG "con permiso de León Felipe" Lurker
 
 
#129 Drow 19-05-2013 22:40
Cito a Ostane:
Cito a Drow:
Ostane, pero qué tendrá que ver una cosa con otra, por el amor de Dios...


Amigo, lo que quiero recalcar es que Mou no ha puesto nada de su parte, muy al contrario, para no poner a FP entre la espada y la pared.
No sólo ha sido una mala temporada en el aspecto de los resultados, es que ha dejado al Madrid enfrentado a todo el mundo, y ya sólo faltaba el malestar de la Casa Real que, nos guste o no, ostenta la Jefatura del Estado.
Si eso lo hace Guardiola y Messi, los destripamos verbalmente, y con razón.

Es lo que no acabo de comprender de Mou, esa obsesión por enfrentarse a todo y a todos, como don Quijote con los molinos de viento.



Ostane, que MOU se ha pasado de rosca en bastantes temas, está claro.

Pero el punto es que todos esos enemigos que se supone que MOU se ha hecho son los mismos que han tenido la mayoría de entrenadores del RM en los últimos años (prensa, RFEF, UEFA y canteranos de medio pelo cabreados porque no juegan). Y los argumentos SON SIEMPRE LOS MISMOS: que si no utiliza la cantera, que si los que mandan son los jugadores, que no hay proyecto, que si el estilo.

Sustancialmente, eso no ha cambiado porque esté MOU y no cambiará porque esté Ancelloti, Benítez o David Vidal.

Conclusión del anterior silogismo: Los "enemigos" son del RM, no del entrenador de turno.
 
 
#130 elmarque 19-05-2013 23:13
Estimado amigo Ostane.

Ni con los mejores razonamientos, tenemos la batalla perdida.

No soy anti Mou, de hecho soy anti muy pocas cosas, la falta d educación, el aborto, la prostitución infantil y pocas cosas más.

Pero da lo mismo, si decimos que Mou no da una rueda de prensa antes de una final de copa, es por no dar carnaza a los periodistas, jodó, si no sube a por la medalla de subcampeón es por no dar la mano a Villar y además que cojones, España tenía que ser republicana, si le mete en dedo en el ojo a Tito, es que ha sido provocado, aunque sea él el que vaya al banquillo azulgrana, qué dejó tirado al Inter, coño para eso es el special one, qué salió tarifando del Chelsea, pues lo tenía todo hecho allí, siempre hay un algo, una no crítica hacia el mejor.

Que se pega, en el buen sentido, con Toril, es que Toril es muy chulo y no pone a José el gitano, para al poco tiempo poner él a Casemiro y no acordarse de la etnia gitana.

Eso si, te coloca un bulto sospechoso de lateral derecho en la final, joder con el negrito de los huevos, pero claro le llama daddy, ve el partidito que se está soltando y no mueve ni un músculo nuestro special one.

Podría seguir con mil cosas, pero coño si hasta su guardia pretoriana le ha dado la espalda, Cristiano, Pepe, Carvalho, joder JOsé, eres el único que lleva el paso bien en el desfile, los demás lo llevan cambiado.

Y bueno cada uno es cada uno con sus pesamientos, a mi no me gusta pero guardo un respetuoso silencio con Ancelotti, ni el beneficio de la duda, ya está crucificado. Amen.

Buenas noches.
 
 
#131 elmarque 19-05-2013 23:28
Cambiando de tercio, muy pocos están a favor de Florentino, escucho un noventa por ciento de críticas, ayer leí que Ramon Mendoza, descanse en paz, había sido el peor presidente en la historia del Madrid.

Ya sabemos lo de las opiniones y los culos, pero vamos a razonar un poco, aunque sea un poco.

Cinco ligas seguidas, no se si dos o tres copas de ferias o como se llamaran, fichaje de Gordillo, de Hugo Sánchez y quitarle al Atleti a Fernando Hierro 48 horas antes de firmar, ¿sabemos lo que queremos? ¿criticamos por criticar?

Quremos un presidente qué el primer día que entre diga ¡¡ venga el As y el Marca a tomar por culo!! aquí en Valdebebas no vuelven a entrar, ni un cepillo de dientes de merchandising, protegeré a mi entrenador y si llega el caso dormirá entre mis brazos, de verdad ¿que queremos?
 
 
#132 Drow 19-05-2013 23:43
Cito a elmarque:
Quremos un presidente qué el primer día que entre diga ¡¡ venga el As y el Marca a tomar por culo!! aquí en Valdebebas no vuelven a entrar, ni un cepillo de dientes de merchandising, protegeré a mi entrenador y si llega el caso dormirá entre mis brazos, de verdad ¿que queremos?

´
Para empezar, que no le pase esto:

"Los jugadores del Madrid señalan a Florentino Pérez".

deportes.elpais.com/deportes/2013/05/19/actualidad/1368914468_598930.html
 
 
#133 Redondo5 20-05-2013 00:04
Que calaito está ya.

http://elminuto7.com/2013/05/18/felicidades-iker/
 
 
#134 Lunalia 20-05-2013 00:36
Me gusta tanto este blog,y me gustan tanto vuestros comentarios y os admiro tanto que leo a Lurker y me digo:¡Cuanta razón!¡Que bien escribe mi Lurker!
Mourinho es un moderno
D.Quijote,vehemente,ideal ista,apasionado,veraz,e ntusiasta y sincero.
Y adereza(Lurker) su comentario con los magníficos versos de León Felipe,que te dejan el nudo en la garganta.

Pero sigo leyendo y llego al comentario de El Marque, y suscribo de pe a pa todas sus palabras,incluídas sus tres o cuatro fobias.
Y me digo que, efectivamente,una cosa es desfacer entuertos y otra crearlos gratuitamente.

Tengo la cabeza hecha un lío.

Lo único que me importa es,que tanto si Mourinho se va como si se queda,su Libreta permanezca.Para mí es la mejor herencia de su paso por España.Gracias Eddie.
 
 
#135 Petitprince 20-05-2013 00:48
Cito a Lunalia:
Me gusta tanto este blog,y me gustan tanto vuestros comentarios y os admiro tanto que leo a Lurker y me digo:¡Cuanta razón!¡Que bien escribe mi Lurker!
Mourinho es un moderno
D.Quijote,vehemente,ideal ista,apasionado,veraz,e ntusiasta y sincero.
Y adereza(Lurker) su comentario con los magníficos versos de León Felipe,que te dejan el nudo en la garganta.

Pero sigo leyendo y llego al comentario de El Marque, y suscribo de pe a pa todas sus palabras,incluídas sus tres o cuatro fobias.
Y me digo que, efectivamente,una cosa es desfacer entuertos y otra crearlos gratuitamente.

Tengo la cabeza hecha un lío.

Lo único que me importa es,que tanto si Mourinho se va como si se queda,su Libreta permanezca.Para mí es la mejor herencia de su paso por España.Gracias Eddie.


Touché
 
 
#136 Takai 20-05-2013 00:53
Como escribí en mis dos últimos posts, los medios periodísticos ( y radiofónicos)ahora se aburren porque Mou se las pira, y empezarán a atacar a Floren (y dentro de unos meses al nuevo entrenador del Madrid).


HOY:

*) Crítica en El País a Floren ("Los jugadores culpan a Floren")

*) Feroz ataque en Cope y Ser contra Floren ("Floren es un inútil")


30 años y la misma mierda...


And the Oscar goes to: El día de la marmota

===========================================

FGLURKER:"Lo que más le agradezco a Mou es su valentía quijotesca en esta tierra sanchopancesca, en el submundo futbolero y con el inframundo periodístico quemando su imagen a diario en piras inquisitoriales. ¡Cuánta falta nos hacen unos quijotes valientes o temerarios dispuestos a batir aun sin esperanza a esos gigantes que se alimentan de viento y muelen a quienes quieren moler!"


Escribe Vd. maravillosamente bien...¡Qué lujo leer a Lagavulin y FGLurker! Gracias...
 
 
#137 bowler02 20-05-2013 01:02
Se va Mourinho que fue el mejor, pero el Madrid sigue, durante 111 años ha sido así, los grandes hombres construyen grandes instituciones, pero al final, son las instituciones las que permanecen.

Siempre seré madridista, y si en la Champions los merengues enfrentan al Chelsea, mi corazón siempre estará con los de Chamartín.
 
 
#138 Eddie79 20-05-2013 04:03
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com