Booking.com


Booking.com

ENCIMA DE PUTA, PONGO LA CAMA

Bookmark and Share

 

Eso es lo que pasa actualmente: El Madrid es la puta, y encima, pone la cama. O, por rebajar un poco el vocabulario, este Madrid es como ese niño que todos hemos sido alguna vez, al que día tras día en el recreo del "cole", un par de abusones, por lo general, siempre más grandes que nuestro protagonista de la anécdota, le dan un par de collejas y le roban el almuerzo. Y ahí sigue. Todos sabemos que es lo que tenemos que hacer en ese tipo de situaciones. O te revuelves un día y sueltas un guantazo, sean cuales sean las consecuencias posteriores, o tu vida en la escuela se convierte en una pesadilla diaria.

 

Viene esto a colación, como no puede ser de otra manera, del tema de Piqué y su mofa sobre la fiesta de Kevin Roldan, la famosa fiesta en la que "rompimos tarima". No quería ni comentarlo, pero hay poco que rascar estos días. Así que voy a ello, porque aquí está hablando todo Dios, incluso del Bosque, y prácticamente todo el mundo, salvo el madridismo más "radical", y sobre todo me refiero al Seleccionador, en la misma dirección, la de quitar hierro al asunto y tacharlo como chiquillada. La verdad es que nos lo tenemos merecido. Como vemos aquí nos putea cualquiera y nosotros pagamos la cama. Estamos ya sin mejillas de tanto ponerlas dos veces y, como decía ayer, hay que espabilar de una jodida vez.

 

Hay que espabilar, sí, pero ahora mismo se ve poco movimiento al respecto y, la verdad, es desesperante para mi, al menos, porque yo que lo qusiera, es sentirme identificado con mi equipo en ese aspecto de alguna forma. No me puedo sentir identificado con un Club (evidentemente no hablamos aquí de colores deportivos, que siempre serán los mismos) que no ejerce ni una sola acción contundente a favor de sus intereses. ¿Qué cojones pasa? ¿Lo tenemos prohibido? ¿Se acaba el mundo si sale alguien cagándose en la puta madre (que seguro que es una santa) de cualquier gilipollas que use al Madrid como objetivo de sus estupideces? Parece que así es, desgraciadamente. Yo, en concreto, estoy hasta los cojones.

 

¡ESPABILAD, COÑO, QUE NOS ROBAN LA MERIENDA!

 

* * *

 

PD: Disculpen el lenguaje soez, pero hoy, lo considero necesario para dar el tono correcto al hilo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 09-06-2015 13:45
Elemental, querido Eddie.
Es lo que hay.
 
 
#2 Ostane 09-06-2015 13:47
Carvajal dice que lo de Piqué no es ná.
Iker, Ramos e Isco, no saben, no contestan.

Anda que si eso lo llega a decir Cristiano. Ya estaba la Comisión Anti Violencia en marcha.
 
 
#3 Eddie79 09-06-2015 13:52
Cito a Ostane:
Anda que si eso lo llega a decir Cristiano. Ya estaba la Comisión Anti Violencia en marcha.


Exacto. Es desesperante, y desilusionante al máximo.
 
 
#4 Quetef 09-06-2015 13:57
En mi modesta opinión tenemos que aplicar la ley de Talión (sí, la del ojo por ojo) y en la próxima ocasión que tengamos, por nimia que ésta sea, debemos darle una buena serie de 'Zas en toa la boca' al bocachancla de Piqué y por proximidad al resto de la culerada. Ya está bien de tragar quina

Y en cuanto al alineador que tiene la Selección de Expaña qué podemos decir que no haya dicho D. Eddie ... Espero que algún día alguien rompa esta tendencia tan asquerosa del doblevarismo y deje las cosas claras de una pugnetera vez.
 
 
#5 Ostane 09-06-2015 13:58
«Las palabras de Piqué son sobre todo ingratas con Casillas, que ha pagado muy caro apagar aquel fuego de la crispación que provocaron los clásicos»

:o
 
 
#6 Arnold_Rogars08 09-06-2015 13:59
Lo de siempre... El entorno es muy hostil, y mientras el presidente no tome decisiones no podemos hacer nada...
 
 
#7 Paul Atreides 09-06-2015 14:09
El otro día me comentaba alguien que conoce a la plantilla del Barsa que Piqué es un niñato y un malcriado fuera del campo (lo que suponíamos todos).
No hay que hacer un mundo porque precisamente va buscando esa provocación, pero tampoco parecer gili[piiii]s. Me gustó la contestación de Sanchís ayer cuando le preguntaron: "Hay veces que los gestos permiten ver el valor como persona que tienen algunos y sus complejos". Eso es lo que esperaba por parte de los jugadores.

Y los del Madrid en la selección tenían que haber ido a Del Bosque y decirle que o conseguía que Piqué pidiera una disculpa o que con ellos no contara para el buen rollo. Ya sabemos que del Marqués Resentido no iba a salir nada pero se lo podrían haber forzado.
 
 
#8 Rojo4 09-06-2015 14:16
No sé qué ha dicho Piqué. Pero vamos, Casillas tiene que llamar a disculparse, pero de Piqué no importa nada y el seleccionador a quitar fuego, al contrario que aquel entonces. Si son realmente ofensivas, podría el seleccionador decir "pues iba a llamarle, pero me pregunto si la posición de central se puede dejar en manos de tontos".

Y echando una partida con el FM15 en el que mi portero ha hecho uno de esos llamados paradones, que a mí no me lo parece tanto, me ha venido a la cabeza una cosa de Casillas que me parece significativa. No de Casillas, sino de la prensa. Hace años, cuando por lo que se me alcanzaba los aficionados estabais entusiasmados con Casillas, si alguna vez pillé un trozo de programa deportivo, los periodistas, o bastantes, probablemente estilo Marca y As, estaban con que Casillas malo, que esas paradas espectaculares son el maquillaje de los malos porteros, porque en realidad no se sabe colocar y el RM tendría que buscar uno nuevo. Tan pronto como empecé a leeros que Casillas malfatal, y a verlo, súbitamente la prensa empezó a defenderlo. Como ya he dicho, significativo.
 
 
#9 GrumpyAlicantino 09-06-2015 14:22
Lo que resulta inaguantable un solo segundo más es el rencor enfermizo del marqués.
Este gañán promovido a noble, desde su "NO RENOVACION" ha perdido por completo los papeles:
Siempre se posiciona a favor de las tesis barcelonistas, sean estas las que sean, con el único y noble fin de atizarle una patada a Florentino Pérez en el culo de los aficionados madridistas.
Su "doblevarismo" resulta escandalosamente bochornoso.
Destila un odio indisimulado hacia nuestro club en cada una de sus deposiciones verbales.
No prima el rendimiento deportivo de los jugadores sino la férrea adscripción a esa secta en la que se ha convertido la otrora Selección Nacional, y actualmente conocida como la "Roja".
Pues bien, el resultado de todo este proceder es que "La Roja" ha dejado de ser vista como el equipo nacional por muchos aficionados madridistas, y, al menos en mi caso, solo quiero que pierda para ver si nos podemos librar de presencia.
Soy tan solo un ciudadano español, muy orgulloso de serlo; pero no puedo implicarme afectivamente con un equipo de fútbol secuestrado por una pandilla de enemigos de nuestra nación, y capitaneados por un socialista reconvertido en noble millonario.
Espero y deseo que el domingo, el rival (ni se quien es, ni me importa) golee a Cuerpoescombro y sus amigos
 
 
#10 Arnold_Rogars08 09-06-2015 14:36
Por ejemplo, permitir que:

1) En el duelo Mourinho-Casillas saliera victorioso el segundo, quién precisamente hace más piña con los periodistas antimadridistas que con sus propios compañeros. Y que venga Ancelotti, un tío que lo único que quiere es quedar bien con todo el mundo, pero que no actúa con libertad para tomar las decisiones más justas.
2) En el duelo Casillas-Diego López vuelva a salir victorioso el mismo. Como es posible que en el Madrid se de prioridad a un portero que no sepa salir por alto, cuando además Diego había demostrado que estaba en mucha mejor forma
3) Se venda a Di Maria. Si la medida que se tomó con él fuera igual con el resto me parecería perfecto. El tema es que hay diferentes varas de medir según de quién se trate y se establece una escala de salarios no acorde con el rendimiento de los jugadores
4) Se venda al innombrable (jeje), el verdadero estandarte del equipo a todos los niveles. Estoy deseando que se saque el título de entrenador para que entrene al Madrid
5) Que los capitanes sean Casillas y Ramos, especialmente el primero. Dos niñatos que miran más por su interés propio que por el del club. Por otra parte el criterio de antigüedad para ser capitán es absurdo
6) Que el portavoz sea Butragueño, el tío más soso que ha pisado el planeta. Lo único que dice es que el Madrid tiene mucha pegada, una mentira como una catedral de grande.

Y muchas más cosas que me dejo en el tintero...
 
 
#11 FRAN 09-06-2015 15:07
Buenos días a todos.
Sin ninguna ganas de escribir, pero una vez más a sembrar polémica sin querer.
Piqué ha dicho la verdad que los nuestros ni dijeron ni quisieron ver.
Que después de la vergüenza del simulacro de partido que hicimos se montara una fiesta y no rodara ni una sola cabeza fue el principio del fin.
Y ahora en vez de largar al cabecilla de la movida queremos afear la conducta de nuestro enemigo victorioso.
No aprendemos NADA.
 
 
#12 Arnold_Rogars08 09-06-2015 15:29
Para mí, el fallo no fue la celebración en sí. La fiesta ya estaba programada para ese dia y no me parece mal que quisieran celebrar un cumpleaños. Una cosa es que te duela la derrota, y otra bien distinta quedarte recluido en tu casa autoflagelandote. Cristiano tenia también derecho a divertirse.

El fallo fue que dicha fiesta se hiciera pública, que salieran a la luz las fotos de los jugadores. Son personajes públicos y tienen que guardar una imagen. Y sii el Madrid hubiese ganado tampoco deberían haberse publicado dichas fotos.
 
 
#13 bowler02 09-06-2015 16:07
Hay que contestarles en la cancha.

Se confirma la salida de Querida.

Ya hay juegos de pretemporada.
 
 
#14 aleatorradas 09-06-2015 16:42
Vamos a ver. Piqué es un tío que, así, en lineas generales, nos cae mal. Es molesto, tocapelotas, engreído y muchas cosas más. Además, encima, es Farsante y va de "catalán perdonavidas". Pero tonto no es. El comentario en su celebración está totalmente medido y meditado. Hasta cambia al Español en esa frase para que no quepa la menor duda de lo que está diciendo. Y Piqué sabe.

No, no tengo buenas vibraciones con lo que está pasando y no me gusta nada lo que borrosamente se dibuja en el horizonte. ¿Qué sabe Piqué?.

La fiesta fue, si se quiere, inoportuna. Lo grave ya había sucedido unas horas antes. La incompresible bajada de brazos del equipo en ese partido, y concretamente en ese, no fue normal, con independencia de la actuación estelar del canalla de la portería. La no asistencia a la susodicha fiestecita de los co...s de una parte significativa del equipo tampoco fue normal. Y todo lo que pasó a partir de ahí sigue sin ser normal. Y desde luego Piqué tiene razón,"...y gracias a Kevin Roldán pues ahí empezó todo...". Y efectivamente, ahí empezó todo. Esa extraña manera de dejarse ir en partidos como contra el "Bilbao" o contra el Shalke. Esa ligereza contra el Villarreal, o incluso esos arreones, inútiles a la postre, contra el Barça y el Valencia. Todo extraño.

No se que está pasando, pero no me huele bien. Creo que la burra está resabiada y nos va a soltar una coz. Nos falta saber el que, el como, el cuando y el donde, pero la coz nos la va a soltar.

¿Qué sabe Piqué?
 
 
#15 FRAN 09-06-2015 17:09
Necesito que me ayudéis, para los médicos que andan por aquí.
Me acaban de decir que mi hijo de 21 años tiene un pequeño tumor de un centímetro en la cabeza, que puede ser probablemente benigno y está en el Hospital de la Fundacion Jimenez Díaz.
Por favor, que me podéis decir, si está en buenas mano o no, tengo sanidad privada también.
Gracias
Abrazos
 
 
#16 FRAN 09-06-2015 17:12
Se me ha olvidado decir que ayer le dieron convulsiones por la noche, y se mordió la lengua y estuvo como dos minutos insconcientes, no estaba en casa, estaba con su novia en Madrid capital y por eso le llevaron allí.
 
 
#17 Eddie79 09-06-2015 17:23
.

Coño FRAN.. q no sea nada, mucho ánimo. A ver si te leen Lunalia y Alekhine q seguro q pueden arrojar luz.
 
 
#18 aleatorradas 09-06-2015 17:51
Mucho ánimo y que no sea nada más que un susto.
 
 
#19 dielean 09-06-2015 17:52
Ánimo Fran,tu hijo es lo verdaderamente importante.
 
 
#20 Corchea 09-06-2015 17:55
Fran, amigo. Desearte con todas mis fuerzas que el tumor sea benigno de verdad. Yo no te puedo aportar nada al respecto, no tengo ni idea de medicina. Un abrazo y mucho ánimo.
 
 
#21 Corchea 09-06-2015 18:00
Bueno, algo sí te puedo decir. En la Jiménez Díaz estuvo mi padre ingresado y solo tengo buenas palabras para ellos, son enormes profesionales que harán todo lo que esté en sus manos para curar a tu hijo. Está en uno de los mejores sitios.
De nuevo, mucho ánimo, que en este tipo de enfermedades es muy importante.
 
 
#22 elmarque 09-06-2015 18:09
Joder amigo, me has dejado de una pieza, se como eres y tiempo has tardado en soltarlo.

Estamos aquí para eso, para darte ánimo y ayudar en lo que podamos.

Tu, no eres un hombre religioso, yo si, y mis oraciones desde ahora irán dirigidas hacia la completa curación de tu hijo.

Un gran abrazo y mucho ánimo, amigo.
 
 
#23 Alekhine 09-06-2015 18:26
Fran, amigo, hace mucho tiempo que no tengo conocimiento directo de algunos especialistas de aquí, de Madrid pero, el Servicio de Neurocirugía de la Fundación Jiménez Díaz, siempre ha sido uno de los excelentes de Madrid. De todas formas, me enteraré y te comentaré.

Por otro lado, los tumores cerebrales son, en su mayoría, benignos. Su peligro, radica en su localización y en su crecimiento, pues pueden comprimir estructuras muy sensibles. Por lo tanto, cuanto antes se pueda extirpar (si se puede, por la localización), mejor.

Te pongo mi correo, por si tienes algún dato o, tengo que darte más noticias. jcrumar1@gmail.com

Seguro que se soluciona. El hecho de que haya tenido una convulsión, ha sido una buena noticia pues, así, se ha descubierto muy pronto (un cm. es un tamaño muy pequeño). Ten confianza. Un abrazo.
 
 
#24 bowler02 09-06-2015 18:35
Fran, muchísima suerte y que tu hijo reciba la mejor atención. Un abrazote.
 
 
#25 FRAN 09-06-2015 18:46
Gracias a todos de verdad, me he enterado hoy amigo elmarque.
Alekhine, muchísimas gracias de verdad, me has ayudado mucho, en cuanto tenga más información te la pasaré a tu correo.
Perdonad mi torpeza al escribir pero estoy un poco en estado de shock.
Gracias chicos, sé que todo irá bien, pero es duro.
 
 
#26 bowler02 09-06-2015 18:55
Fran: sé que es muy estresante pero mántenos informados lo más que puedas.
 
 
#27 putter 09-06-2015 19:07
Animo Fran y mucha suerte a tu hijo.
Tampoco yo soy religioso aunque mantengo frecuentes conversaciones con El Jefe. En la próxima intercederé por el chaval.

Eddie, a pesar de las muchas veces que he escrito que Málaga era madridista, ha sido necesario que vengas personalmente para comprobarlo.
!Hombre de poca fe!
 
 
#28 Keyser_Soze 09-06-2015 19:26
Mucho ánimo Fran!

Un abrazo
 
 
#29 Ostane 09-06-2015 19:28
Fran,
un abrazo.
 
 
#30 Ostane 09-06-2015 19:42
Según Jugones, le han ofrecido a Iker 7 millones para que se vaya.

Según la misma fuente, Ramos pide 20 millones de euros/año para renovar. :o
 
 
#31 Eddie79 09-06-2015 19:54
Cito a putter:
Eddie, a pesar de las muchas veces que he escrito que Málaga era madridista, ha sido necesario que vengas personalmente para comprobarlo.
!Hombre de poca fe!


Cierto... pero es q da la casualidad q en mi equipo de futbol 7 juegan 2 malagueños.. y los 2 son cules (majetes).. me extrañaba mucho xq si hay un sitio madridista fuera de madrid es Málaga, por las veces q lo habia visitado y lo q comentas.
 
 
#32 Eddie79 09-06-2015 19:56
Cito a Ostane:
Según la misma fuente, Ramos pide 20 millones de euros/año para renovar. :o


Difíciles de creer ambas cosas... sobre todo la ultima.. de ser cierto Ramos entraria en un nivel mas alto de tontuna...
 
 
#33 Ostane 09-06-2015 20:00
Tercer partido semifinales baloncesto.
Sería importante ganar hoy, pues una derrota nos pondría al borde del KO, y podría ser altamente peligroso jugando en Valencia.
 
 
#34 Fridomlo 09-06-2015 20:10
Fran
Hace algunos años le detectaron un tumor en la cabeza a un amigo mío. Le operaron, se curó y ahí sigue dando la tabarra, más fuerte que un roble. Así que después del susto, tranquilidad que seguro que está en buenas manos.
 
 
#35 Fridomlo 09-06-2015 20:12
Piqué me parece un digno representante del F. C. Barcelona, un equipo que no sabe ni perder ni ganar.
 
 
#36 bowler02 09-06-2015 20:14
Cito a Fridomlo:
Piqué me parece un digno representante del F. C. Barcelona, un equipo que no sabe ni perder ni ganar.


Xavi lloriqueando en su despedida que "la Farsa es el mejor club del mundo aunque otross no lo acepten".
 
 
#37 elmarque 09-06-2015 20:50
Pues aquí viene elmarque, aunque con pocas ganas de escribir después de lo que nos ha contado Fran.

Pero quiero dar mi opinión sobre el mal llamado caso Piqué, es norma obligado después de ganar un título acordarte del rival, de cánticos y de ironías, de Madrid cabrón o barça cabrón saluda al campeón.

Me parece que Piqué está muy acertado en su crítica y quizás lo que duela sea eso, el tino que ha tenido, incluso hasta en eso nos ganan, hace referencia a una tercera persona y punto, no falta al respeto a nadie, luego se le podrá criticar si es chulo, prepotente o lo que queráis.

Me parece peor lo del seleccionador, pero eso es otro tema y para otro momento.

Parece ser que la rata y el señor De Gea ni se miran, cuando uno es todavía portero del M.U.

Me parece penoso, que la rata, como capitán no haya ido a saludarle y en caso de fichar por el Madrid, darle la bienvenida.

Un último apunte para Eddie, que si, que eres el dueño del garito, que todos te apreciamos, pero coño, tu puedes escribir gili[piiii]s y los demás no, debería corregirlo, porque hay momentos en que esa palabra retrata como nada a otra persona.
bechis y ánimos.
 
 
#38 elmarque 09-06-2015 20:59
Y una pregunta de lo más cariñosa ¿ y el señor Putter, como se encuentra?
 
 
#39 Ostane 09-06-2015 21:07
6:50 para acabar el primer cuarto
7-11
2 triples de Reyes
 
 
#40 Ostane 09-06-2015 21:11
4:15
10-16
12 puntos de Reyes

3:20
10-20
 
 
#41 Acaymo 09-06-2015 21:13
Ánimo Fran. Todo va a salir bien. Un Abrazo
 
 
#42 Ostane 09-06-2015 21:22
Final primer cuarto
18-26

De momento, jugando muy serios.
Veremos como influye la más que presumible salida del Rodríguez en el segundo cuarto.
 
 
#43 Ostane 09-06-2015 21:26
Seguramente será algo puntual...
Salir el Rodríguez, parcial de 5-0 para los valencianos en poco más de un minuto.
 
 
#44 bowler02 09-06-2015 21:27
Es increíble la programación de la liga de canastos, debería dejar al último el final four, sin futbol la audiencia sería enorme. En fin.

Con respecto a lo de elmarque: y CR7 en un love boat, antes no se mofaron de eso.
 
 
#45 Ostane 09-06-2015 21:28
Parcial de 7-0
ejem...
25-26
 
 
#46 Ostane 09-06-2015 21:34
4:30 para el descanso
29-31
 
 
#47 Arnold_Rogars08 09-06-2015 21:35
Pablo Laso es un desastre de entrenador. Y lo digo ahora que hemos ganado la Euroliga.
 
 
#48 Ostane 09-06-2015 21:39
3:14
32-33

2:49
34-33

2 de 12 en tiros llevamos en este segundo cuarto, donde hemos hecho 7 puntos.
Y el Rodríguez sigue en la cancha...

En 6:21 jugados, o puntos
Nocioni, 0 puntos en 5:40
Jayce 0 puntos en 4:40
 
 
#49 bowler02 09-06-2015 21:39
"Se viene la película de Cristiano Ronaldo. El crack portugués lo anunció a través de su cuenta de Twitter; la realizó Universal Pictures y su estreno mundial será en octubre de este año".
 
 
#50 Ostane 09-06-2015 21:42
Estamos fallando canastas debajo del aro, que ni infantiles.
No se está jugando con cabeza.
 
 
#51 Ostane 09-06-2015 21:44
A las 22 horas, en Teledeporte, debutan las féminas en el Campeonato del Mundo de Fútbol.
 
 
#52 bowler02 09-06-2015 21:47
Sólo sigo el resultado ostane, ¿cómo está jugando el Madrid?
 
 
#53 Ostane 09-06-2015 21:47
Volvemos a hacer una defensa zonal de chiste, y los valencianos tirando con facilidad.
 
 
#54 Alekhine 09-06-2015 21:48
Yo estoy con Arnold_Rogars08. Laso, es un desastre de entrenador que tiene la costumbre de sentar al jugador que está "on fire" y poner minutos y minutos a ese Sergio "yomeconsumoveintitrésse gundosdeposesiónydoydes puésunpasedemierda" Rodríguez.

Ganábamos de 8 y, desde que está la rémora con barba islámica, perdemos de uno pero, además, no metemos una canasta.
 
 
#55 Arnold_Rogars08 09-06-2015 21:49
Los fallos habituales de siempre. Mala circulación de balón en ataque y baja intensidad en defensa
 
 
#56 Ostane 09-06-2015 21:50
Cito a bowler02:
Sólo sigo el resultado ostane, ¿cómo está jugando el Madrid?


Un primer cuarto muy serio pero, la ley de las rotaciones, el Rodríguez a la pista al comenzar el segundo cuarto, y el equipo se ha descompuesto totalmente.

Nunca he entendido que las rotaciones se tengan que hacer sí o sí, y no pensando en como se está jugando.
En fin...

Descanso
40-39, parcial de 22-13 en el segundo cuarto.

Porcentajes,
7 de 20 en tiros de 2
6 de 15 en triples
8 de 12 en libres
37% en tiros de campo
42% para los valencianos
 
 
#57 bowler02 09-06-2015 21:52
Pone Laso en riesgo la liga...
 
 
#58 Arnold_Rogars08 09-06-2015 21:56
Lo llevo creyendo desde hace mucho tiempo, y ahora me reafirmo: Carroll resta mucho más de lo que aporta al equipo. Y Laso, cabezón como él solo, lo mantiene en pista. Sí, tuvo una racha de anotacion que fue determinante en la Final Four, pero es un jugador muy inconsistente e irregular que tiene solo buenas actuaciones de higos a brevas.
 
 
#59 Ostane 09-06-2015 21:56
Es chocante, pardiez.

Carlo no hacía cambios cuando tenia que hacerlos.
Laso hace cambios cuando no tiene que hacerlos.
 
 
#60 Ostane 09-06-2015 21:58
Cito a Arnold_Rogars08:
Lo llevo creyendo desde hace mucho tiempo, y ahora me reafirmo: Carroll resta mucho más de lo que aporta al equipo. Y Laso, cabezón como él solo, lo mantiene en pista. Sí, tuvo una racha de anotacion que fue determinante en la Final Four, pero es un jugador muy inconsistente e irregular que tiene solo buenas actuaciones de higos a brevas.


Arnold, ha jugado 5:51, tampoco es que sea demasiado. Penúltimo jugador en minutos, solo superado por Nocioni con 5:40.
 
 
#61 Arnold_Rogars08 09-06-2015 22:00
Y es un jugador con muchas carencias. Le falta fisico. Ni sabe defender, ni coge rebotes, ni roba balones, ni na de na... Sólo sabe anotar, si tiene su día.
 
 
#62 Ostane 09-06-2015 22:00
España-Costa Rica en el Mundial, casi más jugadoras que público.
 
 
#63 Eddie79 09-06-2015 22:02
Cito a elmarque:
Un último apunte para Eddie, que si, que eres el dueño del garito, que todos te apreciamos, pero coño, tu puedes escribir gili[piiii]s y los demás no, debería corregirlo, porque hay momentos en que esa palabra retrata como nada a otra persona.
bechis y ánimos.


Tienes toda la razon elmarque. El problema es q lo esta filtrado no es "gili[piiii]s", es "[piiii]". Como ves, en la zona de comentarios yo también sufro la censura.... ;-)
 
 
#64 Ostane 09-06-2015 22:08
Seguimos sin defender a nadie.
Hasta yo podría encestar.

Estamos jugando ahora mucho en juego interior (ya era hora). Pero debemos defender mejor.

7:23
48-47
 
 
#65 Ostane 09-06-2015 22:12
32 faltas señaladas hasta ahora.
Lo están pitando todo. Hasta los estornudos.
 
 
#66 Arnold_Rogars08 09-06-2015 22:14
En el segundo cuarto el Madrid no ha metido el balón dentro dentro ninguna vez. Ha sido un bota bota mi pelota, algún pase perimetral y tiro de 8 metros...
 
 
#67 Ostane 09-06-2015 22:15
Cito a Arnold_Rogars08:
En el segundo cuarto el Madrid no ha metido el balón dentro dentro ninguna vez. Ha sido un bota bota mi pelota, algún pase perimetral y tiro de 8 metros...


Mucho mérito en ello lo ha tenido el amigo de elmarque.
 
 
#68 Ostane 09-06-2015 22:17
Por cierto, ¿por qué tenemos sentado en el banquillo al Bouroussis si no juega ni un minuto?
 
 
#69 elmarque 09-06-2015 22:20
Ay madre, que risa, vaya puntería que tengo, si que me habéis restregado un par de partidos del moza de la baraba islámica, me ha encantado ese comentario, pero es que además es gafe, Laso y Rodriguez, a tomar por ahí, fuera, out, junto con el Facundo, no se que pinta el tipejo en el Madrid.
 
 
#70 Alekhine 09-06-2015 22:22
Otra más en el debe de Laso: el Valencia nos está haciendo una misma jugada, cienes y cienes de veces y, siempre (excepto en una ocasión) le ha salido, anotando un triple. Llevan así, todo el partido y no ha sido capaz de contrarrestarla.
 
 
#71 Ostane 09-06-2015 22:28
Nos vamos al último cuarto
70-64

El mejor en estos últimos 10 minutos, Gustavo Ayón.
Lo del Rodríguez esta noche es para que se lo haga mirar él y Laso.

Lo que decía antes, Jayce apenas 6 minutos en cancha, el barbas 19.
 
 
#72 Alekhine 09-06-2015 22:32
La última gilipo.llez de la rémora con barba islámica, en la última jugada del tercer cuarto: sube la bola y, sin oposición, ¡se la da al contrario!

Y, lo sigue manteniendo en cancha. ¡Ya estamos 10 abajo!
 
 
#73 Ostane 09-06-2015 22:33
Nocioni había cogido una buena racha, pues al banquillo qué leches.
Ahora sí, el Rodríguez sigue.
74-64
Señores, me paso al fútbol.
Así no ganamos ni al Perfumerías Avenida.
 
 
#74 Ostane 09-06-2015 22:36
España 1
Costa Rica 1
 
 
#75 Alekhine 09-06-2015 22:52
Hay que largar al islamita y a Laso. Me recuerdan al himno del atleti que hizo Sabina: ¡Qué manera de perder!
 
 
#76 Ostane 09-06-2015 22:53
Cito a Alekhine:
Hay que largar al islamita y a Laso. Me recuerdan al himno del atleti que hizo Sabina: ¡Qué manera de perder!


¡Qué manera de sufrir!
He cambiado TV3 para ver Master Chef.

85-80 (según marca.com)

1:30 para el final
85-84

0:37
88-86
Bola Madrid

0:28
88-88
 
 
#77 Alekhine 09-06-2015 23:01
25.4 para el final, empate a 88. Sacará de fondo el Valencia.

Todo, gracias a Felipe Reyes.
 
 
#78 Ostane 09-06-2015 23:01
Cito a Alekhine:
25.4 para el final, empate a 88. Sacará de fondo el Valencia.


Yo sigo con Master Chef...
Se ha escañao el marca.com
Ni para eso sirven.
 
 
#79 Alekhine 09-06-2015 23:06
Canasta fuera de tiempo del Valencia.

Prórroga. Buena noticia porque el Valencia tiene eliminados a sus dos pívots, por 5 personales, por lo que, Lado, decidirá jugar con cinco bajitos. Ya veréis.
 
 
#80 Ostane 09-06-2015 23:07
Cito a Alekhine:
Canasta fuera de tiempo del Valencia.

Prórroga. Buena noticia porque el Valencia tiene eliminados a sus dos pívots, por 5 personales, por lo que, Lado, decidirá jugar con cinco bajitos. Ya veréis.


Se nos ha aparecido la Virgen!!!
El Rodríguez, 2 puntos en 29 minutos!!!
y de tiros libres.
0 de 5 en tiros de 2
0 de 1 en triples

Llull 4 puntos en 31 minutos

¡Cuantos han querido enterrar a Felipe Reyes!
 
 
#81 Alekhine 09-06-2015 23:10
Efectivamente. Y mantiene al islamista. Este tío es imbécil.

Anotamos de dos y nos vuelven a hacer la misma jugada de tres.

Menos mal que Llull anota de tres. Pero nos vuelven a anotar de dos por el interior. Y perdemos la bola.
 
 
#82 Alekhine 09-06-2015 23:13
1:25, 95 a 98 para nosotros, con 4 puntos seguidos de la rémora barbuda.
 
 
#83 Ostane 09-06-2015 23:13
Cito a Alekhine:
1:25, 95 a 98 para nosotros, con 4 puntos seguidos de la rémora barbuda.


Nunca es tarde... si la dicha es buena.
 
 
#84 Alekhine 09-06-2015 23:17
29:2. 97 a 100

Pero nos vuelven a hacer la jugada del triple. Empate a 100.
 
 
#85 Ostane 09-06-2015 23:17
Perdónnnnnnnnn
Pues sí que son rápidos los de marca.com, por sus partes...

¿Quien se jugará la última bola???
 
 
#86 Alekhine 09-06-2015 23:20
¡Triplazo de Llull que nos da el triunfo!

De acuerdo con Ostane ¡qué manera de sufrir!
 
 
#87 Ostane 09-06-2015 23:21
Cito a Alekhine:
¡Triplazo de Llull que nos da el triunfo!


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Ufffffffffffff
 
 
#88 Keyser_Soze 09-06-2015 23:22
El baloncesto es muy malo para la salud :lol:
 
 
#89 aleatorradas 09-06-2015 23:23
Jo...........derrrrrrrr. Qué tensión.
 
 
#90 Arnold_Rogars08 09-06-2015 23:25
Quedan 25 segundos en el último cuarto, antes de la prórroga, y con empate en el marcador Laso no pide a sus jugadores que hagan falta para tener la última posesión. Sólo un milagro nos ha llevado a la prórroga. De traca
 
 
#91 Ostane 09-06-2015 23:26
Cito a Arnold_Rogars08:
Quedan 25 segundos en el último cuarto, antes de la prórroga, y con empate en el marcador Laso no pide a sus jugadores que hagan falta para tener la última posesión. Sólo un milagro nos ha llevado a la prórroga. De traca


Ha recibido un "soplo" de que el Valencia fallaba.
 
 
#92 Arnold_Rogars08 09-06-2015 23:28
El mismo error ha cometido el Valencia Basket en la última posesión del partido, por cierto
 
 
#93 Keyser_Soze 09-06-2015 23:29
Lo de la manía al Chacho y a Laso, yo no lo acabo de entender. Hoy no ha estado bien, de acuerdo, pero joder, otras veces sí. En la final de la Euroliga la "rémora" bien pudo ser aplicado a Felipón, que hoy ha estado genial. Otras veces es Slaughter, que jugando un partido con los equipos en bonus es una ruleta rusa, porque siempre le dan a él. Y las cosas como sean, cuando Laso coge este equipo éramos unos absolutos don nadie. A esta gente que ha estado 3 veces en la final dela Euroliga y por fin la ha traído, que es capaz de competir hasta el final, sólo me queda agradecerles todo, al equipo en global.

Cierto que es un problema de confección que el base suplente sea Campazzo y que Boroussis no esté. Tenemos dos fichas menos para competir los play off. Pero a muerte con estos tíos. ¡¡¡Hala Madrid!!!
 
 
#94 Keyser_Soze 09-06-2015 23:37
Aparte de mi agradecimiento y apoyo incondicional, reconozco que no lo veo claro. Igual que el año pasado me da la impresión que volvemos a llegar flojos a los play off, y que los favoritos son los de la esquinita, a pesar de que hemos ganado todo hasta ahora. Ojalá me equivoque.
 
 
#95 bowler02 09-06-2015 23:39
No hubiera soportado otra derrota, ¡Hala Madrid!
 
 
#96 Ostane 09-06-2015 23:40
Cito a Keyser_Soze:
... me da la impresión que volvemos a llegar flojos a los play off, y que los favoritos son los de la esquinita, a pesar de que hemos ganado todo hasta ahora. Ojalá me equivoque.


Concuerdo.
Además, estás semis nos están exigiendo a máximo, mientras La Esquinita se está paseando frente a Unicaja.
 
 
#97 Keyser_Soze 09-06-2015 23:44
Ostane, el hundimiento final del Unicaja les ha venido de cine. Ahora mismo el Valencia es mucho más. Si nosotros llegamos mal, los de Plaza, están para los leones.

Así que todo apunta a que nos quedaremos sin el póker. No obstante, mientras estemos vivos, el objetivo de poder ganarlo todo debería ser un ravitalizante. Se necesita un último esfuerzo para hacer Historia, con mayúsculas.

Eso y que los arbitrajes no sean tan chorizos como siempre. Andan los del Valencia llorando por una canasta que ha sido clarísimamente fuera del tiempo de posesión.
 
 
#98 aleatorradas 09-06-2015 23:45
De acuerdo totalmente con el 93 de Keyser.
 
 
#99 Paul Atreides 09-06-2015 23:48
Acabo de entrar desojés de toda la tarde y sólo he podido ver el comentario de FRAN. Mucho ánimo... como soy creyente rezaré por tu hijo;que es con lo único que te puedo ayudar, Creo que en la Jiménez Díaz son bastante buenos pero no soy del gremio.
 
 
#100 Ostane 09-06-2015 23:54
Cito a aleatorradas:
De acuerdo totalmente con el 93 de Keyser.


Es un poco el caso de Carlo.
Nos dio la Décima, pero tenemos la impresión de que podríamos haber ganado "algún" título más.
 
 
#101 Keyser_Soze 10-06-2015 00:02
Ostane, es diferente. Yo al menos no lo veo igual. No tenemos el mayor presupuesto, los fichajes son más bien piezas de un engranaje que cracks contrastados. Nuestro juego interior no es el más poderoso ni siquiera de la comunidad de Madrid. Las apuestas KC Rivers y Noccioni no ilusionaron mucho, y Ayón era un deshecho a principio de temporada. Yo ahí veo un equipo bien trabajado, que no siempre defiende con intensidad total, cosa que es imposible, pero cuando se ha de arremangar, lo hace.

No sé, cambiar el entrenador es algo que yo no haría independientemente de lo que pase de aquí al final. Reforzaría las dos piezas que he dicho. Un base y un pivot, que para el estilo que tenemos de juego tan dinámico bien podría ser Willy Hernangómez.
 
 
#102 elmarque 10-06-2015 00:06
Vi a las niñas españolas dejarse todo contra Costa Rica. Sólo la mala suerte ha impedido una victoria de escándalo, un 8-1 o un 9-1, me han gustado mucho, su entrega y su coraje, por poner una pega, nuestra jugadora estrella Vero Boquete, ha sido la peor de todas con diferencia.
 
 
#103 Ostane 10-06-2015 00:07
Para mí, el fallo más claro en Laso es que no hay dirección de equipo desde el banquillo.
Ejemplo.
Segundo partido.
Le pides a los jugadores que "aprieten el culo" en defensa, y ordenas una defensa zonal más flotante que el IPC.
Y en cuanto a su afán de mandar al banquillo al jugador que más en forma está en ese momento... pues eso, Carlo al revés.
 
 
#104 Keyser_Soze 10-06-2015 00:09
Y sobre todo, la dinámica de los dos equipos era distinta. Aunque la obsesión por ganar en Europa era parecida, en fútbol después del paso de Mou somos un semifinalista clásico, casi por inercia. En baloncesto veníamos de la nada absoluta. La única F4 en los últimos tiempos, con Lele Molin tras el dimitido Messina, fuimos tras eliminar, precisamente al Valencia, como comparsas. No dábamos el nivel. Muchos años de no pasar del Top 16, aquel año con Plaza del triple del Maccabbi in extremis.

Después de todo eso, yo soy incondicional del equipo de Laso que lo disputa todo estos últimos años.
 
 
#105 Ostane 10-06-2015 00:10
Cito a elmarque:
Vi a las niñas españolas dejarse todo contra Costa Rica. Sólo la mala suerte ha impedido una victoria de escándalo, un 8-1 o un 9-1...


Corto te quedas.
 
 
#106 Ostane 10-06-2015 00:12
Cito a Keyser_Soze:
Después de todo eso, yo soy incondicional del equipo de Laso que lo disputa todo estos últimos años.


Y yo lo era del equipo de Arsenio Iglesias.
:o
 
 
#107 Keyser_Soze 10-06-2015 00:14
Y acabo Ostane, soy demasiado pasional para hacer análisis de esos. Cada canasta que nos meten me parece una "defensa de mierda" y cada cambio en el que entra un jugador que falla, yo lo volvería al banquillo de inmediato.

Que no estamos defendiendo bien estas semifinales, es obvio. Si no recuperamos la intensidad, nos machacan en la final. Pero que cuando este equipo defiende con furia es una gozada verlo jugar, atacando rápido, sin especular con las posesiones largas, el horrible básket control ese, pensando siempre en atacar cuando defiendes, en lugar del opuesto, los que atacan pensando en la transición defensiva, a mí ese baloncesto me ha enamorado.
 
 
#108 Keyser_Soze 10-06-2015 00:17
Cito a Ostane:
Cito a Keyser_Soze:
Después de todo eso, yo soy incondicional del equipo de Laso que lo disputa todo estos últimos años.


Y yo lo era del equipo de Arsenio Iglesias.
:o


Jajajajajaja. Yo también, siempre. Pero alguna vez el Madrid aunque lo quieras, te cabrea, porque hace las cosas mal de manera evidente. Y otras pesa mas lo positivo, porque nunca se puede hacer todo perfecto. Aunque me pongo en lo peor, todavía me queda ilusión. Ojalá logremos el póker del baloncesto.
 
 
#109 Lunalia 10-06-2015 00:54
Fran, estoy de viaje y solo me puedo comunicar con el móvil, pero te digo dos cosas : Estáis en las mejores manos y ,por lo que dices y aunque sean muy pocos datos,un tumor de 1cm bien delimitado es en principio benigno.Y probablemente si ha debutado con una convulsión quiere decir que está en córtex luego es accesible quirúrgicamente.
Y en definitiva lo que quiero es mandarte un fuente abrazo y todo el ánimo del mundo.Y también y especialmente a la madre de tu hijo.
 
 
#110 Nottias 10-06-2015 08:51
Buenos días a todos. Muchos animos y mis mejores deseos para el hijo de Fran. Estoy seguro que todo saldrá bien.

Lo de Piqué no deja de ser la típica bravata de un bocachancla, que aun en el triunfo más absoluto, no puede dejar de acordarse del más grande. Respecto a los nuestros, la cobardía de siempre; ya sabemos que la coja y su ambiente de "trabajo" (muy generoso y atrevido resulta este calificativo teniendo a Del Bosque como entrenador) es lo más importante para esta gente, así que Casillas y Ramos no van a abrir la boca. Y Carvajal, pues agradando a la secta, y más aun cuando le viene la competencia de Danilo y puede costarle la titularidad. No es cuestión de perder apoyos por si luego son necesarios.

No obstante, me parece muy interesante la observación de aleatorradas en el comentario 14: teniendo en cuenta la indigencia mental de este sujeto, además de su condición de niñato de primera categoría, ha ido directamente al grano para hacer el máximo daño posible. ¿Fue esa fiesta bastante más importante de lo que parece en un principio?, ¿provocó algún tipo de cisma en el vestuario?, ¿terminó de estropear el ambiente?, ¿fue lo que hizo decidirse a la directiva que así no podíamos seguir?......

Lo que resulta seguro es que si este elemento, que no junta medio cerebro, y que además se entera de todas las intimidades de nuestro vestuario, ya sea en las concentraciones de la coja, o ya porque su amigo Xavi les pone al día de todo, pone el dedo en la llaga de la famosa fiesta, es porque esta tuvo una clara importancia en el comportamiento del Madrid hasta y a partir de ese momento.
 
 
#112 Eddie79 10-06-2015 12:42
Cito a Nottias:
Lo que resulta seguro es que si este elemento, que no junta medio cerebro, y que además se entera de todas las intimidades de nuestro vestuario, ya sea en las concentraciones de la coja, o ya porque su amigo Xavi les pone al día de todo, pone el dedo en la llaga de la famosa fiesta, es porque esta tuvo una clara importancia en el comportamiento del Madrid hasta y a partir de ese momento.


Sin tener mas info al respecto, soy de los q sigue opinando q el fallo de la fiesta no fue su celebracion si no q se hiciera pública.

De ahi q Piqué (q en alguna ocasion ha "defendido" a CR7, y q se llevan bien desde q coincidieran en el ManU) agradezca directamente a KR, xq fue el hecho de filtrarse lo q generó todo lo posterior.

De hecho, antes de la fiesta ya se habia caido contra el VAL en Liga y contra el ATM en Copa. La pájara del equipo arranca ahí.
 
 
#113 Eddie79 10-06-2015 12:43
.

Hoy me es imposible actualizar.. lo siento. En todo caso casi q mejor por el tema de FRAN, si sirve para q mas gente lea el tema y pueda dar toda la info posible.

Os leo.
 
 
#114 FRAN 10-06-2015 12:53
Buenos días, chicos.
Gracias,Eddie.
Muchas gracias también a Lunalia por las aclaraciones.
Las noticias son muchos mejores,tal y como había anticipado Alekhine y Lunalia.
Nos han dicho que es un tumor pequeño que ni siquiera van a analizar ahora con biopsia, porque se encuentra en la parte externa derecha, y que el médico que nos ha hablado,según su opinión, porque luego lo tienen que analizar conjuntamente, es partidario de esperar a que los efectos de la convulsión desaparezcan,controlar que no haya futuras convulsiones y en un plazo de un mes volver a ver como está y operar a continuación.
Que no nos preocupemos mucho que está en muy buena zona, que el chico es muy joven y que si lo mandan a casa no es porque se lo quiten de encima sino por las razones que he comentado anteriormente.
Muchas gracias a todos otra vez, sólo he nombrado a Lunalia y a Alekhine, éste reiterarle las gracias por darme su correo aunque creo que con las explicaciones que me han dado estoy satisfecho, y a los demás que no he nombrado (por no olvidarme de nadie), os quiero mucho y gracias por vuestra preocupación.
 
 
#115 Némesis 10-06-2015 12:54
Buenas. Ante todo un saludo a Fran y que lo su vástago se quede en nada.

Cuando la fiestecita de los webs, mejor dicho, las fiestecitas aunque sólo se hable de una, ya estábamos de capa caída.

No fue el detonante de la pájara, el alien ya estaba incubado.

Lo único que destapó es la división reinante en el vestuario. Como en todos. A ver si ahora los del farsa y los costrosos son hermanos.

La diferencia?? Si, esa mala pécora esférica, que si entra, todo es vino y rosas, si no entra...
 
 
#116 Némesis 10-06-2015 12:59
Bueno , pues buenas noticias nos comenta Fran. Eso es lo importante y no lo de 11 divos en calzoncillos.
 
 
#117 Némesis 10-06-2015 13:08
Y sin pajifichajes. Esto es un desastre. Ya ni la copa de la ilusión ganamos.
 
 
#118 Némesis 10-06-2015 13:13
Cito a Eddie79:
.

Hoy me es imposible actualizar.. lo siento.

Os leo.


Claroooo, se está muy bien tomando sangría en el chiringuito de la playa viendo chicas en bikini en vez de estar defendiendo el reducto en estos tiempos de tribulaciones. :P
 
 
#119 aleatorradas 10-06-2015 13:25
Fran, me alegra un montonazo que lo de tu hijo encauce por buen camino. Me he acordado mucho de vosotros. Mi hijo pequeño, el madridista irreductible, tiene exactamente la misma edad que el tuyo. Venga, levanta ese ánimo. Un abrazo.
 
 
#120 Alekhine 10-06-2015 13:32
Fran, me alegro de las buenas noticias.

Me he enterado y, como te dije en mi anterior comentario, ese Servicio está dirigido por uno de los mejores neurocirujanos españoles, Julio Albísua. Haz caso a lo que te diga.

Un abrazo.
 
 
#121 Eddie79 10-06-2015 13:35
Cito a Némesis:
Claroooo, se está muy bien tomando sangría en el chiringuito de la playa viendo chicas en bikini en vez de estar defendiendo el reducto en estos tiempos de tribulaciones. :P


Jajajaj... q no hombre, q no! Hoy toca ruta turistica por la provincia.. los dias q estamos tranquis si q puedo dedicar tiempo para actualizar... ;-)
 
 
#122 elmarque 10-06-2015 14:43
Magníficas noticias, y seguro que van a ser mejores, Fran amigo.

Las oraciones empiezan a hacer efecto, luego será el cirujano el que guiado por la mano de Dios nos de la alegría definitiva.

Lo he dicho en más de una ocasión, creyente si, pero no soy ningún mea pilas.
 
 
#123 elmarque 10-06-2015 14:52
.

Ahí huele a hombre,a testosterona, a llevar con orgullo un escudo, a si veo una rata en el vestuario la mato, huele a cemento, a cemento del bueno, donde se forjaron los pilares de nuestro Madrid, a llevar el pelo cortado como los hombres, a ducharse con gua fría porque a veces el presupuesto no daba para agua caliente, a viajar en camionetas y en segunda clase en el tren, caras de sufrimiento y al mismo tiempo de orgullo, estos señores son historia, historia viva del madridismo aunque ya no quede ninguno entre nosotros.

Se iban a dejar chulear por los Messi y los Alves, en un rato escribiré sobre el engendro de prostíbulo de fabela, antes se cortaban un pierna.

Hala Madrid.
 
 
#124 bowler02 10-06-2015 16:07
Excelentes noticias Fran, pero no descuides el seguimiento.
 
 
#125 Keyser_Soze 10-06-2015 16:22
Me alegra mucho leer lo de Fran. Un abrazo y mucho ánimo!
 
 
#126 Corchea 10-06-2015 16:38
¡Pardiez que son excelentes noticias, Fran! Y siguiendo la estela de los "creyentes" confesos del blog, como yo también lo soy, me comprometo a una oración por la recuperación completa de tu hijo.

Cambiando el tercio, me extraña que, a estas horas, nadie haya comentado la que puede ser la noticia del año: según TVE, Casillas ha llegado a un acuerdo para irse del Madrid.

¿A cúanto ascenderá dicha rescisión de contrato?
 
 
#127 Acaymo 10-06-2015 17:50
Me alegran las buenas noticias de Fran.
Leo que en esta semana se va Casillas y llega De Gea. ¿Me lo creo?
 
 
#128 bowler02 10-06-2015 18:16
México que a duras penas puede poner en pie una selección, ahora tuvo que armar 2. Una para la Coapa América y otra para la Copa de Oro, así que yo por lo menos no estaré ayuno de futbol.
 
 
#129 bowler02 10-06-2015 18:25
Lo de Casillas: hasta no ver no creer.
 
 
#130 Némesis 10-06-2015 18:35
Cuando haa dicho tve eso???

CUANDORRR? ??????????

Corchea, a ver si estabas viendo el canal de comedias o el disney sin darte cuenta...

Dios te oiga, pero cuesta tanto creerlo..
 
 
#131 Némesis 10-06-2015 18:41
Cito a Acaymo:
Me alegran las buenas noticias de Fran.
Leo que en esta semana se va Casillas y llega De Gea. ¿Me lo creo?


Lo de la fé que es lo último que se pierde y tal y tal.
 
 
#132 Némesis 10-06-2015 18:44
Pero tanto pastizal en el tema de la portería entre uno y otro.... no sé.

Tan difícil es mandarlo a la grada y que ladren lo que quieran??
 
 
#133 bowler02 10-06-2015 19:01
El Cholo vertiendo mier-da sobre el Madrid, hay que ganar esta liga sí o sí.
 
 
#134 aleatorradas 10-06-2015 19:24
Cito a Némesis:
Cito a Acaymo:
Me alegran las buenas noticias de Fran.
Leo que en esta semana se va Casillas y llega De Gea. ¿Me lo creo?


Lo de la fé que es lo último que se pierde y tal y tal.


Si esto se confirmara, me voy directamente a Cibeles.
 
 
#135 Arnold_Rogars08 10-06-2015 20:19
http://www.rtve.es/deportes/20150610/casillas-se-marcha-del-madrid/1159820.shtml

Tal y como han dado la noticia en rtve se va sí o sí. Casi nuna veo prensa deportiva de medios españoles importantes, pero esta vez no he podido resistirme...

Del reportaje lo más gracioso ha sido lo de las 10 ofertas. Serán a Casillas porque al Madrid no le pagan ni un euro. Y habrá que ver que salario le ofrecen. Y encima el Madrid se hará cargo de una parte.

Vamos, que más facilidades no se pueden dar para que se vaya.
 
 
#136 Alekhine 10-06-2015 20:23
Cito a Némesis:
...Lo de la fé que es lo último que se pierde y tal y tal.


No estoy de acuerdo. Ni siquiera, la esperanza. Para mí y, después de haber conocido muchos casos, lo último que se pierde es la ignorancia.
 
 
#137 bowler02 10-06-2015 21:04
Cito a Alekhine:
Cito a Némesis:
...Lo de la fé que es lo último que se pierde y tal y tal.


No estoy de acuerdo. Ni siquiera, la esperanza. Para mí y, después de haber conocido muchos casos, lo último que se pierde es la ignorancia.


En Malasia unos turistas británicos quisieron desnudarse arriba de un monte, los detienen acusados de indecencia y de haber provocado un terremoto."Foreigner arrested as Malaysians blame nude mountain pictures for earthquake".(Guardian)
 
 
#138 Ostane 10-06-2015 21:24
Fran,
me quedo mucho más tranquilo.
 
 
#139 Corchea 10-06-2015 21:25
Cito a Némesis:
Corchea, a ver si estabas viendo el canal de comedias o el disney sin darte cuenta...

Dios te oiga, pero cuesta tanto creerlo..


Jajaja, la verdad es que, conforme lo escuchaba, parecíame que el reportaje salía de la boca de Bob Esponja.
 
 
#140 Ostane 10-06-2015 21:28
Según dicen, lo que ayer para Marca era "Benitez le comunica a Casillas que cuenta con él", se ha convertido en un "cuento contigo como tercer portero, tú mismo".
Total, que se iba a quedar sin titularidad en la selección.
Bye.
 
 
#141 Ostane 10-06-2015 21:40
"Los aficionados que acudieron al Reino de León para ver el entrenamiento de la selección dedicaron una enorme pitada a Gerard Piqué cada vez que tocaba un balón".
 
 
#142 aleatorradas 10-06-2015 21:46
Si, me ha encantado ver a esos leoneses ejerciendo su legítimo derecho a la libertad de expresión. Piqué, jo...de...té.
 
 
#143 Ostane 10-06-2015 21:51
El "maraca" dice que Casillas sigue sin querer irse...
 
 
#144 bowler02 10-06-2015 21:55
Cito a Ostane:
El "maraca" dice que Casillas sigue sin querer irse...


Se va a atar a la portería norte del Bernabéu.
 
 
#145 Ostane 10-06-2015 22:12
"El Madrid no puede estar, después de 7 años, sólo con una Liga. Este año la veo complicada para que la gane otro que no sea el Madrid. Tristemente".

Sin comentarios.
 
 
#146 Heimdall 10-06-2015 22:22
Buenas noches a todos.
Antes que nada, me alegro mucho que lo del hijo de Fran parece que se va a solucionar. Es una gran noticia.
Lo de Piqué no lo veo para tanto, la verdad. Es normal chinchar a los rivales cuando se gana. Lo que pasa que ahora todo se sobredimensiona y no hay huevos entre los jugadores del Madrid, al menos por lo que se ve, para contestarle en los mismos términos y aquí paz y después gloria.
La final de la champions me ha pillado en la esquinita, joder, qué sufrimiento. Si el año que viene la cosa sigue igual creo que pasaré del fútbol por lo menos hasta que el hormonas se jubile.
 
 
#147 Heimdall 10-06-2015 22:27
Veo que el año que viene jugaremos con portero y todo. Aún hay esperanza.
El mal ha fichado a Aleix Vidal, no pasa nada, en Sevilla le aplaudirán. Si hubiera fichado por el Madrid sería un pesetero y nosotros unos prepotentes que fichamos a base de talonario.
Estoy hasta las narices del supuesto pacto de no agresión del Madrid con los equipos españoles. Ya que nos van a odiar igual, hagamos como el Bayern: si nos interesa algún jugador pagamos la cláusula y que digan lo que quieran.
 
 
#148 Ostane 10-06-2015 23:08
89-84 tras prórroga
Unicaja 1
La Esquinita 2

Habrá cuarto partido.
 
 
#149 Arnold_Rogars08 10-06-2015 23:12
Vaya partidazo de Carlos Suárez. Que pena que el Madrid lo soltara porque es un magnífico jugador
 
 
#150 Keyser_Soze 10-06-2015 23:21
El Chimpa que le llamaban cariñosamente, es un gran madridista. En el Madrid no acabó de cuajar. Yo era incondicional suyo porque siente los colores como nosotros. Pero bueno, es un 3-4 y en la posición de 4 ahora mismo el Chapu Nocioni y en la de 3 Macilius han sido claves en la novena.

Yo insisto, un 1 por Facundo Campazzo y un 5 por Bourussis, y a mantener lo que tenemos. Que es muy bueno.
 
 
#151 Arnold_Rogars08 11-06-2015 01:06
Cuando se fue Carlos Suárez no se cubrió el puesto de 3 con un jugador fisico ese verano. A mediados de temporada se fichó a Darden para cubrir esa posición. Jugador normalito normalito. Y finalmente se ficha al lituano, que lo está haciéndo muy bien pero que tiene prestaciones parecidas al Chimpa.

En mi opinión ha habido una rotación de jugadores que no ha sido muy productiva. Eso sí, yo me quedaría así como estamos en el puesto de 3.

Y concuerdo en que las bajas deben ser Facundo y Boroussis. No ficharía a un 5 center dominador, porque están todos en la NBA. Me centraría más en un 4-5 americano con mucho físico que aporte intensidad y defensa
 
 
#152 Némesis 11-06-2015 11:47
Pues parece que se desinfla el tema de la salida del topo.

Si el Madrid ya no sé para que se molesta.
 
 
#153 Némesis 11-06-2015 11:53
Tú vas a venir a "entrenar" o a lucir tus cualidades innatas en el campo de Valdevebas más alejado de donde entrena la primera plantilla.
 
 
#154 Némesis 11-06-2015 11:56
Es una tontada lo que acabo de decir, pero es que el temita está a punto de saltar a opciones digamos exóticas.
 
 
#155 Némesis 11-06-2015 12:24
No sé hasta que punto Benítez tendrá poder de decisión, pero o entra como un elefante en el vestuario en plan Aníbal contra Roma (y aquello terminó fatal porque le dio miedo) o las va pasar frutas.
 
 
#156 Némesis 11-06-2015 12:46
En fin, por siempre Real Madrid.
 
 
#157 elmarque 11-06-2015 13:07
Lee uno muchas bobadas en la prensa estos días, muchas invenciones, mucha mierda en definitiva, pero hoy he leído una que me ha dejado un tanto mosca, parece ser según Facebook en "mi pasión es el Real Madrid" que el delantero que quiere Benítez es Llorente.

No se por donde vamos a salir, menos mal que tenemos otras cosas por las que preocuparnos.
 
 
#158 Eddie79 11-06-2015 13:12
Cito a elmarque:
Llorente.


"Gran" fichaje sería el suplente de Morata.... y además culerdo de los de ir al Palau en una Final contra el Madrid a animar a los azulgrana en compañía del humilde.

Fichajazo, sí.
 
 
#159 Eddie79 11-06-2015 13:42
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk