Booking.com


Booking.com

EN PORTERÍA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS

Bookmark and Share

 

El Real Madrid se ha impuesto por 2-0 al Tottenham en la Semifinal de la Audi Cup, con lo cual se jugará este trofeo veraniego frente a al Bayern, que acaba de dar cuenta del Milan en su correspondiente Semifinal, en lo que supone el plato fuerte de la pretemporada, a nivel europeo, y con los dos equipos muy rodados ya. De hecho, el Madrid está tan rodado que, al menos en lo que a la cifra de goles en contra que está "sufriendo" -uno, y de penalty injusto- , ya se puede sacar una primera lectura. En portería cerrada no entran moscas, ni goles.

 

Poco más se puede rascar de estos partidos. No obstante, se puede comentar la posición en la que juega Bale, en mi opinión, extraña. En este caso creo que coincido con varios juntaletras, cuyos intereses al verter ese parecer, me temo, no son los mismos que el mío. Mi interés es el Real Madrid, no que juegue Isco, o el jugador que piensen que mejor les va a tratar cara a la concesión de entrevistas, etc... Decía que, visto lo visto, no me gusta Bale en la media punta. Sin la presencia de CR7, me parecía el partido perfecto para verle volar por la banda izquierda, pero me quedaré con las ganas, de momento.

 

Pero volvamos a lo importante, que es la portería. Benítez ya está haciendo notar su trabajo en forma de solidez defensiva, lo cual, por otra parte, era lo esperado de un entrenador como Rafa. Los equipos, como todo, se construyen de abajo hacia arriba, y eso es lo que se desprende de estos 20 días de preparación. Bien por él. De momento hay que ponerle un 10. Algunos ya habíamos olvidado lo que se sentía cuando se encadenaban cuatro partidos con la portería a cero. Es una sensación muy placentera... ¿Cómo decían que se llamaba el portero titular del Real Madrid el año pasado?

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 04-08-2015 23:02
Segunda pole consecutivaaaaaaaaaaa

El Hamilton del blog
 
 
#2 Ostane 04-08-2015 23:06
¿Cómo decían que se llamaba el portero titular del Real Madrid el año pasado?

¿Qué portero??
 
 
#3 aleatorradas 04-08-2015 23:07
Pues, efectivamente, ver rondar al equipo contrario por nuestra área y no sufrir una taquicardia es una sensación placentera, nueva y extraña.

Toporrata, se llamaba toporrata.
 
 
#4 Eddie79 04-08-2015 23:08
Cito a Ostane:
¿Qué portero??


Jajajaj..

Somos muuyy maaaaalos.... :lol:
 
 
#5 Eddie79 04-08-2015 23:09
Cito a aleatorradas:
Toporrata, se llamaba toporrata.


Se ve que le apreciabas un güevo.... :-* :D
 
 
#6 Alekhine 04-08-2015 23:41
Para contestar tu pregunta, Eddie, necesito más datos. En concreto, dos: el número de la puerta y el torno al que te refieres. ¿El de la derecha o el de la izquierda, según se entra al estadio?
 
 
#7 elmarque 05-08-2015 09:22
Buenos días.

En mi línea optimista decir que el Madrid de ayer no me gustó mucho.

Salió Benitez con un equipo valiente, un equipo de jugones como se dice ahora, que a mi no me terminó de satisfacer y como me imagino que todo el mundo vio el partido voy a referirme a los jugadores.

Casilla: bien, da tranquilidad, es un buen portero que va bien por alto y cara de legionario.

Danilo: me gusta, tiene criterio, velocidad, marca bien y pide la pelota, no se arruga, lleva media hora con el Madrid y cuando se acople del todo será un buen elemento.

Varane: bien, muy correcto como siempre.

Ramos: le contabilicé un fallo en un pase, luego vino la tarjeta, tarjeta que se habían ganado los ingleses en innumerables entradas, pero ya sabemos el amor que hay Ramos y árbitros.Un tal Lamela se hinchó a dar a los nuestros, en el último segundo de la primera parte, Ramos estuvo a punto de partirle la cara, desde mi punto de vista con toda la razón.

Marcelo: más que correcto, es una alegría verle subir la banda.

Modric: fue de bastante mal a mejor, le está costando entrar en juego y eso el equipo lo nota, a partir del minuto 30, empezó a mejorar y el equipo lo notó.

Kroos: lejos, o muy lejos de su mejor forma, hace tiempo que no veo al alemán como cuando fichó por el Madrid, le falta ritmo, velocidad y ganas.

James: bien a secas, luchó, corrió, igual necesita descanso, sin estar mal, no estuvo como otras veces.

Isco: un artista, capaz de hacer lo más difícil y de perder luego 5 balones seguidos.

Bale: a pesar del gol, decepcionante, una máquina de perder balones, de no dar un pase en condiciones, parece que ha perdido velocidad, no se encuentra, no se asocia, no aporta nada al equipo, debía de ser ayer el referente y no fue nada, ni media punta ni delantero ni nada.

sigue
 
 
#8 Némesis 05-08-2015 09:23
El portero, ese gran desconocido.

Ponga un portero en su vida.

No es juguemos de lujo, pero tener a un tío medianamente competente en la portería, anda que no cambia el tema.

Ahora que tenemos el tema arreglado, nos traéremos a De Gea, y vuelta el lío.

Que traigan un 9 y dejen la portería tranquilita, leches!!

Y no va con segundas, ehh!!
 
 
#9 elmarque 05-08-2015 09:32
Yo, me lo pensaría si es verdad lo de los 100 millones de libras, creo que se podría mejorar la plantilla con jugadores como Reus, o un lateral izquierdo como Rose, no me disgustó.

Jesé: arrancada de caballo árabe, parada de burro manchego, salió como un tiro, muy bien, pero le dur´35 minutos, creo que es un jugador de 45 minutos de segunda parte, tiene clase, visión, pero se diluye con mucha facilidad.

Casemiro: perfecto, todo lo que hizo lo hizo bien o mejor.

Denis: el ruso lo intentó, pero tenía a un marcador tan o más rápido que él.

Illarra: en su línea desesperante, parece que el fútbol y el partido no van con él, una cagada de Florentino como la de Kaka, pero algo más barato.

El mallorquín: en 12 minutos hizo y dejó destellos de lo que puede ser capaz, me encanta ese jugador.

No me gustó y van dos partidos ya que Benitez ponga a calentar a Odergaard y luego no le saque. Tiene 16 años y el corazón lleno de ilusión y de esperanza, no le pongas a calentar y si le pones dale algunos minutos.

Es lo que vi yo, seguramente ustedes verían otra cosa, y con más acierto que mi punto de vista, pero esto es así.

saludos.
 
 
#10 Némesis 05-08-2015 09:34
Quicir que me parecía de tontos soltar un pastón al MU por De Gea. Si lo quieren traer ahora, una cantidad simbólica, y a correr. Ellos sabrán.

Y si nos quema el dinero en la caja, pues cualquier cosa, un delantero como pide Fran, un lateral izquierdo, otro medio, que sé yo.
 
 
#11 elmarque 05-08-2015 09:52
El Madrid necesita 200 millones para poner en marcha su nuevo canal de TDT.

Está esperando el reparto de los nuevos canales, y como decía poner en marcha el nuevo canal, con miras a una unión con Microsoft ( Maicrosoft) para los finolis, y posiblemente tener sus derechos televisivos gestionados por el propio Real Madrid.

Me han explicado algo, pero el tema es confuso, cuando me lo aclaren bien, aquí lo comentaré.

De ahí, el no fichaje de galáctico de 100 millones.

En lo de De Geta, estoy de acuerdo, un jugador que queda libre, las pegas que ha puesto el envidioso de holandés errante, ahora que se lo coma con aardappelen patatas en holandés.
 
 
#12 Némesis 05-08-2015 10:00
Que pesaítos los panfletos con Isco, de verdad.

200 kilos cuesta un canal de TDT?? Virgen Santa.
 
 
#13 Corchea 05-08-2015 10:25
Buenos días.

Cito a elmarque:
El Madrid necesita 200 millones para poner en marcha su nuevo canal de TDT.

Está esperando el reparto de los nuevos canales, y como decía poner en marcha el nuevo canal, con miras a una unión con Microsoft ( Maicrosoft) para los finolis, y posiblemente tener sus derechos televisivos gestionados por el propio Real Madrid.

Me han explicado algo, pero el tema es confuso, cuando me lo aclaren bien, aquí lo comentaré.

De ahí, el no fichaje de galáctico de 100 millones.


Tu información es ilusionante, Elmarque. Ojalá se concrete; que el Madrid tenga su propio canal de televisión sería un gran paso estratégico para su independencia económica y de comunicación. Sería el palo definitivo para la herrumbrosa prensa deportiva que fagocita al club.
Bien vale todo ello el ahorro necesario, aunque Florentino se quede sin su cromo de cada verano.
 
 
#14 Corchea 05-08-2015 10:28
Un saludo, Némesis, amigo.
 
 
#15 Wrathchild 05-08-2015 10:33
Vimos el mismo partido elmarque, no te quito ni una coma.
A mi Bale (no estoy intoxicado por la prensa antiFlóper), me desespera cada vez mas. En su primera temporada se veía de lo que podía ser capaz. El año pasado le vi como una estrella sin haber demostrado nada aún, pero esta pretemporada es un despropósito de jugador. Y que no me digan que se tiene que adaptar y blablabla, un superclase, si lo es, juega hasta de portero.... Que se lo pregunten a Isco o James si juegan en su posición ideal y como rinden....
Lo habéis comentado por ahí, 100 kilos y a por Reus y un lateral izdo. Boleto a Illarra y Coentrao ya!!!!!
Casemiro va a ser la revelación del Madrid, como no espabile Kroos o Modric, se los come.....
Detalles de superclase en Asensio, ojito.
Jesé ha venido como antes de lesionarse, pero el que está a otro nivel ahora mismo es Isco, y yo no lo tenía en gran estima la verdad.
 
 
#16 Wrathchild 05-08-2015 10:36
Dicho todo esto, el Bayern nos va a dar un meneo esta noche. Ojalá me equivoque, pero los vi jugar y tienen un ritmo y una presión tremenda. Además vienen de palmar la supercopa alemana y Guardrogas anda a palos con la prensa mas el 0-4 de champions, me da un resultado poco alagüeño para los nuestros. Pero bueno, esto es pretemporada....
 
 
#17 Némesis 05-08-2015 11:25
Cito a Corchea:
Un saludo, Némesis, amigo.


Conquense! ! Un abrazo!!

Y a ver si te prodigas más por la libreta, que estoy rodeado de trolls! !

Y no miro a nadie :-*
 
 
#18 Némesis 05-08-2015 11:38
Cito a Wrathchild:
Dicho todo esto, el Bayern nos va a dar un meneo esta noche. Ojalá me equivoque, pero los vi jugar y tienen un ritmo y una presión tremenda. Además vienen de palmar la supercopa alemana y Guardrogas anda a palos con la prensa mas el 0-4 de champions, me da un resultado poco alagüeño para los nuestros. Pero bueno, esto es pretemporada....


Toda la razón. A mi no me gusta estos partidos contra grandes en pretemporada por si ganas, bahh, es un amistoso y lo importante es en champiñones y tal. Sin embargo, si pierdes, crisis al canto.

Pero en fin, si queremos dinero, habrá que tragar. Y si Audi te regala un montón de cochazos, pues si te llama para que participes en su copechuela, pues hay que ir. Si además le puedes ganar al equipo de su máximo rival en los negocios en su casa, pues eso.
 
 
#19 klosegol1974 05-08-2015 11:39
Recuerdo que estamos en pretemporada, y ahora no se ganan títulos.
Al equipo lo veo bien, y no empecemos nosotros a machacar a nuestros jugadores, que para eso ya están los que sabéis. dejar trabajar a Benitez y a esperar.
¿Es necesario traer a De Gea?
 
 
#20 Némesis 05-08-2015 11:44
Cito a klosegol1974:
¿Es necesario traer a De Gea?


NO
 
 
#21 elmarque 05-08-2015 12:10
Si el bayern nos juega como lo hizo ayer, apaga y vámonos.

La presión a que someten al equipo rival es sofocante y dura los 90 minutos,

Creo que el Madrid, en estos momentos no está preparado para eso.

Será un parido para hombres, ¿los tenemos? espero que si.

Si el bayern continua jugando así y con esa presión, es posible que en Febrero haya ganado su liga pero en Abril están todos en la UCI.
 
 
#22 Némesis 05-08-2015 12:20
Guardiola: "Tengo dos defensas para el partido del Madrid..."

Pues chata, usa el tiki-taka. O es que se te ha olvidado??

Ahh, que no tienes los jugadores necesarios para eso. Ni tienes un messi que te solucione todo. Ni pescado ni batidos. Que malos estos del Bayern.

Que tipo más irritante, por Diós.
 
 
#23 Eddie79 05-08-2015 12:25
Cito a Wrathchild:
Dicho todo esto, el Bayern nos va a dar un meneo esta noche.


Acabo de comprobarlo, y es cierto, el partido es esta noche... gran forma de joder una Gran Final con el mejor cartel posible, de un Torneo Veraniego... no podían haberla programado a dos días???

Me fastidian la previa... así que actualizaré con el post-partido.

Vaya tela...
 
 
#24 Némesis 05-08-2015 12:35
Y nosotros no tenemos ni a Cris ni a Benze. ¿eso no se te ha ocurrido, Pepa? Pero claro, ve la cara del guitarrista y...

Lo de la tirita y tal.
 
 
#25 elmarque 05-08-2015 12:35
Y a mi que me empiezan a cargar un poco las continuas lesiones de Benzema.

¿Se está convirtiendo en otro Coentrao?
 
 
#26 Eddie79 05-08-2015 12:38
Cito a elmarque:
Y a mi que me empiezan a cargar un poco las continuas lesiones de Benzema.

¿Se está convirtiendo en otro Coentrao?


Y pides a Reus? Su historial de lesiones, en mi opinión, desaconseja enormemente su fichaje (el jugador en sí, me encanta).
 
 
#27 Wrathchild 05-08-2015 12:40
¿Es necesario traer a De Gea?
Absolutamente NO. Que se lo coma Van Gaal viendole la cara de perro a De Gea un añito y luego gratis aunque paguemos la penalización.
Esta temporada que se la jueguen Keylor y Casilla en un debate sano (por fin!!!!) de portería y el que gane sigue, y el que pierda fuera, simple.
Se me ha olvidado comentar que lo mejor de la pretemporada PERO A AÑOS LUZ, es volver a sentir que jugamos con portero.... Me gusta mas el tipo de portero que es Casilla, pero Keylor tambien es un portero de garantías....
 
 
#28 Némesis 05-08-2015 12:45
Más me preocuparía yo que a Cris le entre la viejuna, le empiecen a dar achaques, y que Bale no rompa como jugador diferencial y nuevo lider, antes que que si Benza tal y cual.
 
 
#29 FRAN 05-08-2015 14:20
Buenos días a todos.
Lo nuestro no es normal, de no tener portero a tener dos buenos y otro casi fichado, y otro chaval que creo que buenísimo también.
Es de locos.
 
 
#30 Némesis 05-08-2015 14:24
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Lo nuestro no es normal, de no tener portero a tener dos buenos y otro casi fichado, y otro chaval que creo que buenísimo también.
Es de locos.


Por eso somos del Madrid. El Madrid es diferente.

Y nosotros un poco locuelos :D
 
 
#31 Keyser_Soze 05-08-2015 15:54
No he visto ningún partido de pretemporada. Pero si, como dice elmarque, el nivel físico de los nandrolona boys es óptimo ya en la primera semana de agosto, el riesgo de jugar el "amistoso" de hoy es muy alto. Y pongo las comillas, porque un Bayern-Madrid no puede ser amistoso. Se va a jugar con intensidad Champions.

A ver que imagen damos. Espero que sea digna, es fundamental no empezar con dudas y palos desde agosto.
 
 
#32 Arnold_Rogars08 05-08-2015 18:17
Estoy de acuerdo en el tema de De Gea. El ManU quiere aprovecharse, y el Madrid no debe volverse loco. De hecho, lo que ofrece el Madrid, 25 millones, por un portero al que le queda sólo un año de contrato me parece excesivo. Ni siquiera creo que debiera pagar esa cantidad.

Por cierto, no quiero criticar a Benítez, pero tanto alarde de estudio metódico, trabajo físico y rotaciones para prevenir lesiones, y luego resulta que ya van tres lesiones musculares, la de Benzema, Illarra y Coentrao
 
 
#33 elmarque 05-08-2015 18:17
Némesis, ¿en que se diferencian un urólogo de un ginecólogo?
 
 
#34 Némesis 05-08-2015 19:13
Cito a elmarque:
Némesis, ¿en que se diferencian un urólogo de un ginecólogo?


Que uno tiene 7 letras y el otro 10?
 
 
#35 Eddie79 05-08-2015 19:17
Cito a Arnold_Rogars08:
Por cierto, no quiero criticar a Benítez, pero tanto alarde de estudio metódico, trabajo físico y rotaciones para prevenir lesiones, y luego resulta que ya van tres lesiones musculares, la de Benzema, Illarra y Coentrao


No se puede meter la lesión de Coentrao en el debe de la preparación de Benítez.. es algo que se arrastra de tiempo atrás... demasiado tiempo atrás.

Por otra parte, ni idea de que Illarra también ha caído. Ayer jugó.
 
 
#36 Keyser_Soze 05-08-2015 19:17
Cito a Némesis:
Guardiola: "Tengo dos defensas para el partido del Madrid..."

Pues chata, usa el tiki-taka. O es que se te ha olvidado??

Ahh, que no tienes los jugadores necesarios para eso. Ni tienes un messi que te solucione todo. Ni pescado ni batidos. Que malos estos del Bayern.

Que tipo más irritante, por Diós.

Némesis, se refiere a que tiene dos planes de defensa, no está llorando por bajas. Más bien está confiado y vacilón.
 
 
#37 Némesis 05-08-2015 19:31
Benítez será muy metódico, pero no es Gandaf el Gris ni Saruman.

El jeta de Cuantrooo le viene lesionado de vacaciones. El otro portu se le lesiona en una boda.

Illarra habrá discutido con una vaquilla. Y Benze se habrá estampado con una farola cuando iba a la DGT.

Contra eso no se puede luchar.
 
 
#38 Arnold_Rogars08 05-08-2015 19:31
Cito a Eddie79:
No se puede meter la lesión de Coentrao en el debe de la preparación de Benítez.. es algo que se arrastra de tiempo atrás... demasiado tiempo atrás.

Por otra parte, ni idea de que Illarra también ha caído. Ayer jugó.


Lo de Illarra no ha sido tan grave como Benzema.Ha tenido problemas musculares en Australia y China, y se ha perdido 3 partidos.

Coentrao, como bien dices, llegó ya lesionado. Pero un entrenador metódico debe hacer un seguimiento de sus jugadores también en sus vacaciones y no enterarse de su lesión el primer día de pretemporada
 
 
#39 Némesis 05-08-2015 19:33
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Némesis:
Guardiola: "Tengo dos defensas para el partido del Madrid..."

Pues chata, usa el tiki-taka. O es que se te ha olvidado??

Ahh, que no tienes los jugadores necesarios para eso. Ni tienes un messi que te solucione todo. Ni pescado ni batidos. Que malos estos del Bayern.

Que tipo más irritante, por Diós.

Némesis, se refiere a que tiene dos planes de defensa, no está llorando por bajas. Más bien está confiado y vacilón.


Será eso, pero con esa llorona cualquier cosa.

Mea culpa por quedarme en el titula.
 
 
#40 Arnold_Rogars08 05-08-2015 19:34
Debió haber previsto esta situación para haberle mandado un plan de trabajo específico y recuperarle lo antes posible.
 
 
#41 elmarque 05-08-2015 19:57
Aparece el señor hucha con una camiseta que pone CAT, sin comentarios.
 
 
#42 Ostane 05-08-2015 20:10
Cito a elmarque:
Aparece el señor hucha con una camiseta que pone CAT, sin comentarios.

Pues yo sí que comento.
Me parece lamentable que el Bayern lo consienta.
 
 
#43 Némesis 05-08-2015 20:49
Cito a Némesis:
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Némesis:
Guardiola: "Tengo dos defensas para el partido del Madrid..."

Pues chata, usa el tiki-taka. O es que se te ha olvidado??

Ahh, que no tienes los jugadores necesarios para eso. Ni tienes un messi que te solucione todo. Ni pescado ni batidos. Que malos estos del Bayern.

Que tipo más irritante, por Diós.

Némesis, se refiere a que tiene dos planes de defensa, no está llorando por bajas. Más bien está confiado y vacilón.


Será eso, pero con esa llorona cualquier cosa.

Mea culpa por quedarme en el titula.


Pues no, me reatracto. Está poniendo a la tirita antes que la herida.
 
 
#44 Alekhine 05-08-2015 20:52
Mi, no entender. ¿A qué coño viene sacar esta alineación?

La defensa más goleada de los últimos tres años y, adelante, Lucas Vázquez, Jesé y Cherisev.

Repito, mí, no entender.
 
 
#45 Ostane 05-08-2015 21:01
Se retira Pepe.
 
 
#46 Alekhine 05-08-2015 21:02
Minuto 15 y lesión muscular de Pepe. Sale, en su lugar, Nacho.
 
 
#47 Eddie79 05-08-2015 21:02
Cito a Ostane:
Se retira Pepe.


Primera baja, y esperemos q última.

Esto pasa por poner los partidos en dias consecutivos..
 
 
#48 Ostane 05-08-2015 21:06
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Se retira Pepe.


Primera baja, y esperemos q última.

Esto pasa por poner los partidos en dias consecutivos..


De ahí la alineación que presenta hoy Benítez.
 
 
#49 Eddie79 05-08-2015 21:09
.

Veo un partido engañoso.. en cuanto cojan las riendas Modric y James se acabó.. creo yo..
 
 
#50 Ostane 05-08-2015 21:10
¿No os parece que Carvajal se ha picado con el fichaje de Danilo?
 
 
#51 Eddie79 05-08-2015 21:11
.

Carvajal se ha jugado el penalty....
 
 
#52 FRAN 05-08-2015 21:12
Me está gustando la actitud del equipo, pero no entiendo a Isco.
 
 
#53 Némesis 05-08-2015 21:13
Pues el 14 de ellos igual nos venía bien.
 
 
#54 Eddie79 05-08-2015 21:13
Cito a Némesis:
Pues el 14 de ellos igual nos venía bien.


Jajajaj...
 
 
#55 FRAN 05-08-2015 21:14
Cito a Némesis:
Pues el 14 de ellos igual nos venía bien.

Ese que les hizo ganar la champions el año pasado?
 
 
#56 Eddie79 05-08-2015 21:15
.

Yo lo q no entiendo es la repesca de Lucas Vázquez.. a cuento de q? Si tienes ya a Jesé y al ruso... no sé..
 
 
#57 Eddie79 05-08-2015 21:18
.

Bien arbitrado.. por un momento creí q pitaba penalty..
 
 
#58 FRAN 05-08-2015 21:18
Que tiro del 14
 
 
#59 Alekhine 05-08-2015 21:19
Por ahora, el mejor del partido, el 14 de los de rojo. ¿Verdad, elmarque?

¡Vaya estupidez de Marcelo! ¡No ha hecho penalty por milímetros!

Ostane, Pepe no jugó ayer ni un solo minuto.
 
 
#60 FRAN 05-08-2015 21:21
Que coño hace el guitarrista y ahí tienes al 14
 
 
#61 FRAN 05-08-2015 21:23
El guitarrista esta desatado
 
 
#62 Némesis 05-08-2015 21:23
La verdad. Que pestiño de partido.
 
 
#63 Ostane 05-08-2015 21:24
El partido está siendo bravo...
 
 
#64 FRAN 05-08-2015 21:25
La Pepa quiere venganza, pero le vamos a dar en el segundo tiempo.
 
 
#65 Eddie79 05-08-2015 21:27
Cito a FRAN:
La Pepa quiere venganza, pero le vamos a dar en el segundo tiempo.


Varane, Modric, James y Bale... miau.
 
 
#66 Eddie79 05-08-2015 21:28
.

Paradón de Keylor..
 
 
#67 Eddie79 05-08-2015 21:29
.

Bueno.. no ha sido tanto la parada...
 
 
#68 FRAN 05-08-2015 21:31
Vaya penalty y roja
 
 
#69 Eddie79 05-08-2015 21:31
.

Eso es penalty... de libro. Se tira y tal.. pero le desplaza claramente..
 
 
#70 Némesis 05-08-2015 21:32
Penaliiiiiiiiiiiiiiiiii !
 
 
#71 Ostane 05-08-2015 21:33
Menudo penalti a Ramos...
 
 
#72 FRAN 05-08-2015 21:33
Para los partidos bravos, Isco no vale, está más que demostrado.
Benitez está siendo listo, va a lo suyo.
Pepe estaba siendo el mejor.
 
 
#73 FRAN 05-08-2015 21:35
El 14 de rojo ha sido el guardia de tráfico paqueton de siempre.
 
 
#74 Arnold_Rogars08 05-08-2015 21:44
Otra lesión muscular. Ahora Pepe. Que desastre...
 
 
#75 FRAN 05-08-2015 21:48
El Benítez se está riendo de la Pepa, ahora saca a Illa, que cachondo, quiere palmar.
 
 
#76 Ostane 05-08-2015 21:50
Un portero que cuando saca con el pie en largo, el balón acaba en un compañero.
8)
 
 
#77 FRAN 05-08-2015 21:51
Ya podemos vender a Isco, tenemos a Asensio.
 
 
#78 Alekhine 05-08-2015 21:53
Fran, era sólo por incordiar... :-*

Y, ahora, en la segunda parte, ¡Inanemendi por Casemiro! Y, ¡menos mal! Marco Asensio por Lucas Vázquez.

La verdad, no sé qué le veis a Isco. Es una máquina de entretener juego y perder balones.
 
 
#79 FRAN 05-08-2015 21:54
Gol de Kross casi
 
 
#80 FRAN 05-08-2015 21:56
Alekhine, que juego nos da el innombrable :lol: , nos lo pasamos pipa.
 
 
#81 Ostane 05-08-2015 21:56
Paradon de Neuer a tiro libre de Kroos
 
 
#82 FRAN 05-08-2015 21:58
Kross, James y Bale sacan las faltas mejor que el balón de moro.
 
 
#83 Alekhine 05-08-2015 21:59
Rectifico. No ha quitado a Lucas Vázquez sino a Cherisev.
 
 
#84 Eddie79 05-08-2015 22:00
.

Fuera ya Vázquez hombreee..
 
 
#85 FRAN 05-08-2015 22:00
A ver que habla el As de Isco de mediapunta
 
 
#86 Alekhine 05-08-2015 22:02
Bueno, han entrado dos buenos: Lukita 1º y James. Fuera, Isco y Jesé. También, el espartano por Marcelo.
 
 
#87 Eddie79 05-08-2015 22:04
.

Fallazo de Lewandosky... era más fácil meterla.
 
 
#88 Eddie79 05-08-2015 22:05
.

Estamos un poco fuera del partido.. vázquez fuera ya y Bale dentro coño...
 
 
#89 Alekhine 05-08-2015 22:06
¡Ahí tenéis el 9 que algunos añoran!
¡Vaya fallo de Lewandovsky, por el agujero negro de la banda defendida por Carvajal, Inanemendi y Nacho!

Efectivamente, Eddie y, dentro, también, Danilo y Varane.
 
 
#90 Eddie79 05-08-2015 22:13
.

La verdad.. no sé a qué juega hoy el equipo.. veo a algunos jugadores descolocados...
 
 
#91 Ostane 05-08-2015 22:14
El codazo de Lewandonski lo hace Ramos y nadie discute la roja...
 
 
#92 Eddie79 05-08-2015 22:15
.

No debe gustarle mucho el noruego a Benítez...

A ver Mayoral de 9..
 
 
#93 Eddie79 05-08-2015 22:18
.

Pero saca a Bale yaaaaaa!
 
 
#94 Eddie79 05-08-2015 22:19
.

Bueno creo q arriba ha cambiado a todos ya... no sé, hoy no me cuadran mucho las cosas..
 
 
#95 Eddie79 05-08-2015 22:23
.

Muy bien Keylor x 2.
 
 
#96 Ostane 05-08-2015 22:23
Paradón de Keylor
 
 
#97 Alekhine 05-08-2015 22:27
Desastre de colocación del Madrid. Demasiado retrasadas las dos líneas (centrocampistas y delanteros) y, sin presionar en absoluto.

Inanemendi está batiendo el récord mundial de estupideces en un partido de fútbol.

No sacamos un balón jugado ni por recomendación y regalamos la pelota y el campo.
 
 
#98 Eddie79 05-08-2015 22:31
.

No me jodas..
 
 
#99 Ostane 05-08-2015 22:32
Se la traga Ramos y Nacho defiende mal.

1-0
 
 
#100 Alekhine 05-08-2015 22:33
Cantada de Ramos y de Keylor Navas. Uno a cero, merecidísimo.
 
 
#101 Ostane 05-08-2015 22:35
En la primera parte, con el equipo que hemos sacado, hemos jugado mejor.
La segunda, un despelote.
Demasiado batiburrillo.
 
 
#102 Alekhine 05-08-2015 22:43
No me ha gustado nada la disposición táctica (?) ni la estrategia (?).

¡Un auténtico despropósito! No he entendido nada lo que ha hecho Benítez.

Y, dejarte meter un gol, nuevamente de jugada a balón parado, a tres minutos del final, es para colgarlos del palo mayor. Además, con remate de un delantero, sólo, a un metro de la línea de gol.
 
 
#103 Eddie79 05-08-2015 22:53
.

NUEVO HILO.
 
 
#104 elmarque 05-08-2015 23:04
Buenas noches.

Os he leído con toda la atención del mundo, no me gustaría ser duro, pero para escribir lo que no siento, para eso no escribo.

Si fuera presidente del Madrid, y estando Klopp libre, al barrigudo Benitez le mandaba a tomar por el culo, no podría fichar a DeGea ni falta que hace y le pagaba los tres años de contrato y que se fuera a la mierda.

Tiene mi carnicero unas morcillas de Zaratán que tienen más rigor táctico, más colocación y más sentido de lo que es el fútbol que el Lucas Vazquez, eso es un mojón de South Park, es una mierda pinchada en un palo, no ha sido capaz de no perder un balón, y claro la culpa no es suya es del cojonudo obeso que solo habla de lo que entiende, ah ¿pero entiende usted de fútbol? a mamarla.

Mañana a ver donde As ve la magia de Isco, igual en el perineo, porque en otro sitio, ya lo dijo Herodes, con buena picha bien se jode, es muy bonito jugar con Ronaldo, Bale, Benzema, James y que te digan lo bueno que eres, lo siento no vales amigo Isco, igual para un Malaga, un Villareal, pasabas desapercibido, aquí te mantiene la prensa y los compañeros.

En fin no me quiero cebar con todos, bien Ramos a pesar del odio que aquí se le tiene, bien Carvajal, muy bien Kroos, y bien a secas Marelo.

El Bayern ha salido a ganar el partido, nosotros a hacer el ridículo, ¿como se puede tener en el campo a la morcilla del Vazquez y al Illarra?

No me vale eso de un partido amistoso, este pavo va a hacer bueno al masca chicles, recuerda lo que te digo Fran.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk