Booking.com


Booking.com

EL ZIGZAGUEO DEL MADRIDISMO

Bookmark and Share

 

Volvemos a asistir estos días a consecuencia de la inesperada derrota del Real Madrid frente al Levante, a otro de esos zigzagueos o volantazos de opinión que gusta dar al madrisdismo: Veníamos de superar en juego al FCB en la Supercopa, aunque sin obtener el triunfo, arrasamos al Real Zaragoza en su casa, y ya éramos los mejores e íbamos a ganarlo todo, y en sólo unos cuantos días, donde se conseguía ganar los compromisos, aunque no tan claramente y que han desembocado en la derrota del Ciudad de Valencia, cuya responsabilidad habrá que repartirla al menos entre varios factores, y no todos achacables al equipo, ya no tenemos nada que hacer, no nos vale la mitad de una plantilla que hace escasamente una semana era la mejor del mundo y Mou, el mejor entrenador posible para el Real Madrid, vuelve a ser un patán en táctica y habla demasiado.

 

Uno, que no por tener gran edad, si no porque es un asunto recurrente todos los años, ha contemplado tantas veces la misma historia, que esperará tranquilamente a que vuelvan las aguas a su cauce y de nuevo en un par de semanas, esa misma masa piperizada que está lanzando blasfemias contra su equipo inducida por no se sabe bien qué(bueno... sí que se sabe), vuelva a ver a los suyos aspirantes a todo. No duden de que así será.

 

Lástima que los enfrentamientos que vienen, contra Racing, Rayo y Espanyol, no sean nada definitivos a la hora de sacar conclusiones, pero la verdad es que dado el bache físico y anímico que atraviesa el equipo blanco, mejor que nos toquen esas "supuestas" cenicientas, antes que otros gallitos que andan un poco subiditos de autoestima, como Valencia y Atlético de Madrid, o incluso ese arabizado Málaga. La visita del Betis al Bernabéu, equipo que ha hecho un arranque de campaña espléndido sumada al partido siguiente en la Rosaleda, contra el equipo del Jeque Abdullah, quizá nos muestren algo más concluyente a la hora de enjuiciar con algo más de base a este Real Madrid 2011/12.

 

Eso sí, otra derrota imprevista ante un rival menor, y mostrando carencias técnicas, encendería todas las alarmas, aun tratándose de otro robo manifiesto, algo que parece que por ser tan habitual, está empezando a ser visto como algo natural entre la afición del Madrid, y me parece gravísimo. Es como aquéllos que decían con respecto a los cuartos de final del Mundial de Corea en 2002, el que le robaron al 7, que a una de las selecciones anfitrionas, Corea del Sur, se la tenía que haber ganado aunque te hubieran anulado 2 goles, y lo que te rondaré morena. Apaga y vámonos, así que encima de puta, ¿pongo la cama?

 

Pues no es así señores y señoras, NO.

 

Pero no se preocupen demasiado, por favor, ya que por probabilidad, que diría ese entrenador que llevó al Osasuna de excursión a Barcelona el sábado y que acertó de pleno su pronóstico sobre el partido que iban a ¿disputar? sus pupilos, estos 4 partidos que vienen se ganarán, y volveremos a oir los mismos sonidos de lanzamientos de campanas al vuelo de hace dos semanas, y volveremos a ser los mejores, y patatín y patatán, sobre todo si se le ocurre pinchar al FCB, por ejemplo, en Mestalla, que tampoco sería muy improbable.

 

Pues eso, paciencia y no se dejen arrastrar, que esto es largo.(Ale, topicazo al canto para terminar).

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Miki el Mikingo 20-09-2011 03:17


"Al que madruga, Neymar le ayuda", hamijo Rosell (¡Toma esta "manita" de parte de Floren, Sandro!)


Las cifras del fichaje son 60 millones de euros, los mismos que ofrecía Rosell en su contrato (!), pero adelantando 12 palotes en la firma, y el resto en agosto 2012:
www.estadao.com.br/noticias/esportes,real-madrid-vai-desembolsar-r-291-milhoes-para-tirar-neymar-do-santos,774596,0.htm

Adicionalmente, como indica el AS hoy también, en el centenario del Santos este verano el Madrid juega allá contra ellos:
www.estadao.com.br/noticias/esportes,neymar-vai-se-despedir-em-amistoso-entre-santos-e-real,774602,0.htm

Según MARCA, que creo que son fiables ultimamente en todo lo referente a Neymar (al menos, son coherentes), el salario es de 7 palotes netos/año, que pasaría a 8 palotes si gana el Balón de Oro (y 2.5 palotes más al Santos)

Miki
 
 
#2 Miki el Mikingo 20-09-2011 03:27
.


HACE UNOS DÍAS: (gracias Mourinha)

SPORT:



EL Mundo Deportivo:



HOY:

Titulares de SPORT:
"Florentino quiere tapar las miserias con Neymar"
"Neymar y Cristiano: dos gallitos en el mismo vestuario"

En El Mundo Deportivo:
"Neymar 'vacila' a Florentino"


 
 
#3 Miki el Mikingo 20-09-2011 03:47
(Para completar podium, una de tipo "comunicado interno")

Eddie79, para tu información:

Hay otra web que se llama casi igual, aunque no está tan activa como la nuestra:
http://www.lalibretademourinho.es/


Miki "El Dedo de Mou -osiris dixit-, sigue siendo un título sexy" el Mikingo
 
 
#4 cocoom 20-09-2011 07:01
Buenos días.

Un poco de crítica, no confundir con piperismo, nunca viene mal.

El RM no es el equipo del campanario, eso salta a la vista y sus rivales no son conos, como les sucede a los chicos de los bati2.

El problema, según yo lo veo, es que no se puede perder otro partido en una temporada, ni tan siquiera empatarlo, porque entonces se puede montar la mundial.

Además ayer, según @zinexine, FP dió palos a EP y a la prensa madrileña en general. De EP dijo directamente que eran culer2. Repasar el TL del mencionado. Es compromisario y también el de @miguelvesta. Compromisarios TOP.

Lo peor de todo es que la baja forma de nuestro centro del campo es alarmante y la falta de puntería tremebunda. Sólo con afinar la puntería no estaríamos hablando del problema del Levante.
 
 
#5 cocoom 20-09-2011 07:04
Otra buena nueva, del asunto Woody WoodPecker de momento nada de nada, todo humo periofláutico. Ni reconocimiento, ni firma, ni nada. Humo, as usual.
 
 
#6 Miki el Mikingo 20-09-2011 07:12
.


SECCIÓN HEMEROTECA (El Mundo Deportivo):















Miki "cosas veredes..." el Mikingo

 
 
#7 Lunalia 20-09-2011 07:16
No,Eddie.No de trata de piperismo.El buen aficionado madridista,Deo gratias,no es como el aficionado culerdo.
No veo yo pesimismo.Seguimos teniendo muy buenos jugadores y entrenador.Y un proyecto intacto.Lo que ocurre es que vemos las carencias.Y somos capaces de criticar en un momento dado,comportamientos y actitudes de nuestros jugadores.(Cosa impensable en can Barsa)
 
 
#8 Osiris 20-09-2011 07:36
cocoom

¿Por qué dices que no hay nada de lo de Neymar? Yo no esperaba que fuese a ser confirmado ayer, ni que admitiera que ha pasado un reconocimiento médico del Madrid (hay foto en AS de un facultativo blanco en Barajas tras el anuncio de Soy Madridista). Que se niegue todavía todo no significa nada, en mi opinión.

---

Julio César, el amigo de erzuru, ha dicho hace un rato que el Barcelona ofreció más dinero que el Madrid (60 millones), pero a pagar en tres veces.
 
 
#9 Miki el Mikingo 20-09-2011 07:39
.

SECCIÓN HEMEROTECA (Sport):













Miki "cosas veredes..." el Mikingo

 
 
#10 cocoom 20-09-2011 07:39
Osiris

Cuando vea el comunicado oficial, me lo creeré.

Mírate el TL de @zinexine
 
 
#11 Osiris 20-09-2011 07:40
El otro colega de erzuru, Santiago, ha dicho también que el Madrid tiene probablemente peor centro del campo que el año pasado. Después de flipar un rato con tal opinión, caigo en la cuenta de que esta temporada no está Gago.

Es decir, afirma el muy mamonazo que el Madrid tiene peor centro del campo después de haber fichado al mejor centrocampista y jugador de la Bundesliga y haberse desprendido de Gago y Canales. Ah, coño, y Pedro León. Eso lo explica todo.
 
 
#12 Osiris 20-09-2011 07:42
Estuve viendo ayer sus tuits, cocoom. Te refieres al comentario que hace FloPer acerca de que es jugador del Santos y que no puede decir nada más. Ya. Tampoco esperaba que nuestro presidente confirmara o desmintiera el fichaje.

Yo no digo ni que sí, ni que no, sino que no hay motivo suficiente para considerar que el fichaje de Neymar es incierto.
 
 
#13 Miki el Mikingo 20-09-2011 07:48
Cito a Osiris:
Yo no digo ni que sí, ni que no, sino que no hay motivo suficiente para considerar que el fichaje de Neymar es incierto.


Vamos a ver, con respecto a si el fichaje de Neymar es cierto, realmente no hay ninguna duda.

He colgado en este mismo hilo e hilos previos la prensa de Brasil (Estadao, siempre muy bien informado), unas declaraciones exclusivas de una periodista brasileña de deportes muy respetada allí, más el cambio de enfoque que ha hecho la prensa culé al respecto (disculpad el exceso de fotos, pero creo que era relevante). Esto, adicionalmente a la consistencia de datos del AS y MARCA, especialmente estos últimos muy coherentes contando la evolución del fichaje, y explicando el pacto de silencio hasta después de las elecciones de presidencia del Santos, en invierno. Más el robado posado del médico del Madrid al aterrizar desde Sao Paulo.

No sé qué más evidencia hace falta.

Miki
 
 
#14 Azulon 20-09-2011 07:49
Buenos días,

Nota previa. Sobre el 125 de Osiris del hilo anterior.... ¿Quién fue el mamonazo, ein? :lol:

Cocoom, ¿Quién es EP que mencionas en tu 4?
 
 
#15 cocoom 20-09-2011 07:54
Cito a Azulon:
Cocoom, ¿Quién es EP que mencionas en tu 4?


El País
 
 
#16 cocoom 20-09-2011 07:56
Cito a Osiris:
Yo no digo ni que sí, ni que no, sino que no hay motivo suficiente para considerar que el fichaje de Neymar es incierto.


Lo que no hay motivo suficiente es para decir que el fichaje sea cierto.

Prostitución intelectual.

Perversión del lenguaje.

¿Algo más?
 
 
#17 Miki el Mikingo 20-09-2011 08:01
(1/2)
Considero muy relevante también un dato de uno de los últimos posts de frjparen en El Sketch del Martir, haciendo referencia a un nickname llamado Mandinga de otro blog, quien disecciona notablemente bien las cuentas presentadas por el madrid:

blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-sketch-del-martir-5529/#com1276349

Concretamente, al hablar de la rebaja de la deuda dice:

"Este año el Real Madrid ha aumentado sus ingresos hasta 480mill de Euros de ingresos, ha situado la deuda en lo que se sospechaba, en 169mill€, un 30% menos, 75mill.

Esto se debe a como se dijo hace un par de meses, que los 2 primeros años en la deuda bancaria, los pagos tenían menos intereses que los 2 últimos (los pagos son a 4 años) y porque creo que se ha pedido un nuevo crédito de 45mill€ (se decía que para fichar al Kun), lo que impide una mayor rebaja de la deuda
."

(.... sigue)
 
 
#18 Osiris 20-09-2011 08:01
También digo lo que tú: que no hay motivo para considerar que el fichaje sea cierto.

Pero no me decanto por ninguna posibilidad tajantemente.

Si acaso, podría haber indicios o pistas, como la imagen del médico del Madrid en el aeropuerto; como el cambio de rumbo de la prensa culé o la inclusión del fichaje en la sección de Economía de El País.

Pero claro, después del 'blanco y en botella' del Marca este verano, cualquier cosa es posible.
 
 
#19 Miki el Mikingo 20-09-2011 08:05
(2/2)

... Esos 45 millones de euros de crédito solicitados por el Madrid coinciden religiosamente con la cláusula de rescisión de Neymar, que ya tenía preparada con antelación el extraordinariamente inteligente Florentino. (Recordad, que inicialmente y antes de entrar rosell a saco, Floren ya teníá cerrado un contrato personal con Neymar -que Rosell y el presi del santos se encargaron de decir que no pasaría el filtro FIFA-, con lo que pagando la cláusula de rescisión ya habría estado hecho, en teoría)

Y no olvidemos que esa disponibilidad de dinero ha sido lo que, al final, nos ha dado el fichaje del Gallo por encima de los movimientos maquiavélicos de Rosell. (La diferencia fundamental entre ambos contratos ofrecidos al Santos es que Floren adelanta 12 palotes a la firma del contrato, y Rosell sólo puede dar dinero pasada esta temporada, ya que ahora está en números coloraos)

Floren sabe más.
 
 
#20 cocoom 20-09-2011 08:05
Miki, cuidadín, a Mandinga le gustan los molinillos aerogeneradores y los niggas

:P
 
 
#21 Miki el Mikingo 20-09-2011 08:10
Cito a cocoom:
Miki, cuidadín, a Mandinga le gustan los molinillos aerogeneradores y los niggas

:P


:lol: :lol: :lol:

Nadie puede asegurar, en estos momentos, que Mandinga y Miki el Mikingo no sean el mismo multinick :-*
 
 
#22 cocoom 20-09-2011 08:23
Cito a Miki el Mikingo:
Nadie puede asegurar, en estos momentos, que Mandinga y Miki el Mikingo no sean el mismo multinick :-*


Yo sí que puedo

;-)
 
 
#23 TDK 20-09-2011 08:40
Buenos días.

Cocoom, mejor por aquí, que tengo tweeter capado en el curro y con el móvil no mola.
El link:
www.fansdelmadrid.com/?p=8541
Que los jugadores salieran revolucionados creo que era justo lo contrario de lo que quería Mou. Por eso estaba Kaká in.
Que el equipo entraba como un toro, sin duda. Eso es lo que Mou recrimina a Khedira, que sea más listo.
Palito a Mou: lectura, pre, durante y pospartido delbosquiana. Hombre, bien que dice que han hecho mal partido y se acuerda del árbitro. ¿Como el Marqués? Lo dudo.
El letrero, joder, qué pasote. Pero si ya lo iban a hacer y lo van a volver a hacer. La pullita de Mou a Khedira va por aquí, porque él ya lo sabe... Gijón como paradigma.
Los titulares en baja forma concuerdo.
Los augurios ya son de risa: cosas básicas que sin duda Mou ya ha contemplado (e incluso usado) y que obvian la plada de lesiones de centrocampistas que empezamos a espantar.

sigue...
 
 
#24 TDK 20-09-2011 08:47
...viene

Curiosamente, hay cierta sintonía con el Diego Torres de hoy de EP, y las críticas AMI. A ver si nos vamos a estar comiendo la propaganda sin darnos cuenta.

Ojo, no es ser mourinhista acrítico. Como dije ayer, me parece correcto que, teniendo los 21-22 jugadores, los rotes y los uses todos para cuando realmente te hagan falta. Sobre todo a Varane, Albiol, Callejón, Granero y H20. Kaká me la suda ya, Adán es currante y Arbeloa está siempre preparado para lo que se le pida. Pero sí, hay que involucrarlos en la dinámica del equipo y darles minutos, pero los imponderables no podemos pedir que Mou los solucione, salvo armado de lanzallamas.

En cuanto a las decisiones en el partido, tras la expulsión Mou fue por el partido, cuando quizás yo hubiese sido más conservador, pero eso son opciones, y los mismos que dicen que había que ganar con 10, si el RM se atrinchera y busca el contragolpe, a saber lo que dirían hoy. Eso es lo que me jode...
 
 
#25 Azulon 20-09-2011 08:58
Cocoom 15, Gracias
 
 
#26 TDK 20-09-2011 09:12
Otra cosa en la que acabo de caer en la cuenta. Vistos los partidos de Supercopa y el fichaje de Sahin, no me extrañaría que Mou quisiese dar un cambio radical al juego del equipo en esta segunda temporada, por lo que hasta la inclusión de Sahin en el grupo puede que lo que estemos viendo sean ñapas de emergencia, ya que, el otro que podría hacer su función (Granero) viene de una lesión... A ver qué pasa durante las próximas 2-3 semanas...

¡¡Y sean confiantes hombre!!

Por cierto, Eddie, que no había dicho nada, ¡¡gran entrada!!
 
 
#27 dani_fisicas 20-09-2011 09:15
TDK
irse atrás no era una opción.
El Levante te hubiera regalado el balón, jamás hubiera ido al ataque (nunca había más de 4 jugadores del Levante en el campo del Madrid) y lo máximo que hubieras sacado era un empate.

Para mí el único error directamente achacable a Mou es el cambio de Benzemá y la no entrada de Ozil mientras éste estaba en el campo para empujar al Levante más cerca de su área y dar tiempo al centro del campo a llegar. Bueno y no haber quitado a Di María por fingir, los teatreros a la esquina.
 
 
#28 cocoom 20-09-2011 09:35
TDK

si no quieres ver más allá de tus narices, como te dije, es tu problema.

Merluz y Xabi fundidos. Carvalho completamente out. Cuantró de tapagrietas todo el rato.

En fin, que Mou, para mí se equivocó el domingo.

Eso demuestra que es humano y no un puto bot como dicen los culer2.

Además, según parece, el equipo en general está bastante fundido, todo por intentar ganar la Supercopa de España.

No creo que Albiol sirva para nada. No sirvió en el pasado y no creo que sirva ahora o en el futuro.

Espero que Granjero de una puta vez demuestre que vale para el RM, que ya va siendo hora.

Muy atento por si juega Varene y rezando para que de una puta vez Sahin pueda ser, al menos, convocado.

Para lo demás, LQDM, aunque luego eso pueda ser criticado.
 
 
#29 Eddie79 20-09-2011 10:28
Gracias TDK #26,

cocoom #28, yo pienso que Albiol vale para jugar contra más de la mitad de equipos de 1ª división, otra cosa es contra el FCB, y más en concreto, contra HH, como ya vimos hace unos meses.

Y creo que la mejor solución para todos es que Ramos pase a central.

Pero Varane, para mi sería una locura tal como están las cosas alinearle como defensa titular por la baja de Pepe, y más conforme está Carvalho(y Marcelo)((Y Ramos)).

Habrá que ver qué solución propone Mou en el Sardinero a la baja que Pepe.

Y en cuanto al centro del campo, ahora nos vendría de perlas, aparte de Sahin, Altintop.
 
 
#30 cocoom 20-09-2011 10:35
Es que Carvalho, ahora mismo, es carne de banquillo.

¿Y para cuando Varane? Para mí Albiol no es una opción. Nunca lo fue. YOYA.

Pareja Gramos-Varane. Quees el puto Racing coño y con Cúper en el banquillo.

Coincido en lo de Altintop. Al menos me gustaría verlo.
 
 
#31 wsmith 20-09-2011 10:36
Hombre, tal vez contra el Racing, no, porque el partido es fuera de casa, pero si se ha fichado a Varane y tenemos media defensa lesionada, si tampoco juega en casa contra el Rayo, habernos quedado con Mateos, que habría salido más barato.

En Santander supongo que lo más lógico será salir con Carvalho y Ramos y Arbeloa y Marcelo en los laterales.

Y de medio campo para delante, los del año pasado: Alonso, Lass, Di María, Cristiano, Ozil y Benzema.

Poco más hay ahora mismo, teniendo en cuenta que Granero tampoco parece contar mucho para Mou.

(Buenos días a todos)
 
 
#32 Azulon 20-09-2011 10:42
Ante las amenazas judiciales del Sion a Platini, Laporta se ofrece como abogado y Ovebro de chico de los recados.
 
 
#33 Eddie79 20-09-2011 10:43
Los planes para Varane serán de rodarlo en Copa, imagino, y más con el estado de ánimo de la afición.

Fijaos si llega a ser uno de los centrales el domingo pasado, fichaje quemado para los restos.
 
 
#34 cocoom 20-09-2011 10:45
Realmente espero que no €ddi€, ya que en Copa, contra 2ªB no creo que nadie se pueda rodar.

A comer. Sus leo
 
 
#35 Eddie79 20-09-2011 11:19
cocoom,

contra un 2ªB en la 1ª eliminatoria, no tardarán en caernos equipos de 1ª, ya lo verás.

Y en cualquier caso subestimar a un 2ªB en Copa puede transformarse en algún "...-azo".
 
 
#36 TDK 20-09-2011 11:25
Concuerdo con Eddie. Lo de rotar jugadores y meter jóvenes está bien, siempre y cuando no vayan a ser inmolados por cualquier error, que ya lo sabemos todos.

cocoom, piensa lo que quieras, pero mis narices y más allá veo bien, gracias. Mira un poco más allá de Fans tú. La crítica que hago es que se olvidan cosas fundamentales. ¿Que a ti te parece top lo de Jarroson? Ferpecto, pero, como te dije, a mí me parece pot
 
 
#37 TDK 20-09-2011 12:08
Otra cosa que me sigue sorprendiendo es la candidez supina de los jugadores del RM. Coño, si estás involucrado en un partido trabado, donde el otro equipo te está machacando con juego subterráneo, responde. Pataditas al tobillo, perfecto, codacito al riñón. Rodillazo al muslo, no problem, codacito al plexo solar. Que el árbitro lo permite, jugamos. Que se tiran, coño, hasta que no pite el árbitro juega, no eches la pelota fuera. Es que somos unas madres, carajo...
 
 
#38 Eddie79 20-09-2011 12:16
TDK,

si te están tarjeteando a conciencia... es difícil.

Por ejemplo, si antes de las semis de Champions emiten un reportaje en TVE llamado Pepe, "el Gran Cazador Blanco" en el que hacen montajes fotográficos de Pepe con escopeta en ristre mediatizando a todo el mundo se hace difícil responder al juego duro.
 
 
#39 TDK 20-09-2011 12:29
Eddie, difícil sí, pero no imposible. Lo que quiero decir es que, además de denunciar la persecución arbitral y el doble rasero, hay que tener otra actitud. La primera, que está bien, es evitar tarjetas por hablar, como se ha visto (curioso que no se haya comentado) ya contra el Dinamo. A pesar de la roja clamorosa sobre Coentrao y la entrada a CR7, no hubo alharacas. El siguiente paso es, además de no quejarte, devolverlas de manera sibilina. No hay que desmayarse, pero, como bien dijiste, aunque te traten de puta, no pongas la cama. Además, los que tienen que hacer esas cositas son no los defensas, sino centrocampistas y delanteros. Y sí, estoy de acuerdo que tienes un margen limitado, pero no puedes renunciar a él. Y lo que si debes dejar de hacer es capulladas como lo de Pepe, que debimos acabar con 9 por su culpa...
sigue
 
 
#40 TDK 20-09-2011 12:33
...viene

Se podría probar, y de paso me reconcilio un poco con las tesis de Jarroson que comparte cocoom, con algo así:
Casillas
Arbeloa Varane Ramos Marcelo
Lass Alonso
Callejón Granero Di María
H20

para Santander. Se guarda a CR7, se da descanso a los fuera de forma y se mima a KB9 no sobrecargándolo sin necesidad y dando minutos al Pipa.
 
 
#41 Eddie79 20-09-2011 12:45
Estoy de acuerdo en esa alineación salvo en la inclusión de Varane.

Hombre, teniendo a Albiol.... no sé qué os ha hecho el chaval para que prefiráis a alguien que no habéis visto jugar y más en las circunstancias que está el equipo.

Y ya sé que con Messi, Albiol(ni la gran mayoría de centrales de la Liga) no puede.
 
 
#42 TDK 20-09-2011 12:51
Y con Villa... Acuérdate

IPPON ALBIOL!!!!
Además es la sensación que transmite: inseguro, fallón... Será cosa mía... Pero vamos, que me vale Albiol dentro

Es más, yo no estoy de acuerdo con que Gramos no vale como LD para el RM. El final de la Liga pasada jugó ahí y bastante bien, por cierto. No sé por qué no puede mantener una cierta continuidad. No lo puedo entender. De todas maneras, si queremos jugar con dos bandas, lo necesitamos, ya que Arbeloa es más romo en ataque...

Ya puestos Eddie, las circunstancias del equipo insisto en que no son tan graves. Salvo por el partido del Getafe, si en Zagreb y Valencia hubiéramos tenido la mitad de la puntería que se nos presupone de cara a portería, y no hubiera ocurrido lo que todos sabemos, no estaríamos hablando ahora de esto.

Pero es mi sensación, vaya...
 
 
#43 TDK 20-09-2011 12:57
Dani#27
Es que por eso digo que si quieres el partido las alternativas son las que usó Mou.

Lo del cambio de KB9, no sé, son apreciaciones. Me da que era uno de esos días que no se la metía ni al arco iris, por lo que sacó a Marcelo, Kaká y KB9, para retrasar a Coentrao al LI, usar a H20 de 9 fijando, CR7 para intentar atraer defensas y generar espacios junto con H20 de 9 y Özil para hacer lo que hacían KB9 y (se supone) Kaká antes.

Que no salió lo pretendido, seguro, porque nos llevamos 0 punticos, en vez de 3 o asegurarnos 1 con el esquema dicho. Pero decir que Mou era inoperante, que leyó mal y tal, buf, disiento pero un huevo y parte del otro.
 
 
#44 cocoom 20-09-2011 13:17
TDK #36

Perdona, estaba a otra cosa, ahora bien, por mucho menos ayer €ddi€ me sacó una bolsa de pipas.

Coincido con l aineación del #40. Es una opción mucho mejor que poner a Varane a jugar contra un 2ªB, Ponferradina style (por cierto, vaya truño de equipo que tenemos este año)
 
 
#45 dani_fisicas 20-09-2011 13:19
TDK
En lo de las faltas inteligentes el Barça
nos saca varios cuerpos. Fíjate siempre quienes son los jugadores con más faltas en el FCB y verás que son los delanteros. El esquema es sencillo, presión fuerte durante 30" y si no recupero falta táctica y a colocarse de nuevo. El problema es que no lo puedes repetir porque no te dejan. Ejemplo:final de la Copa del Rey, la tarjeta amarilla a Pepe es por la 2ª falta que hace, sin ser violenta, ni ser táctica, simplemente una disputa al balón en la banda en el centro del campo. Otro ejemplo: tarjeta a Khedira del domingo o la tarjeta que le sacan en la Supercopa al mismo Khedira.
Yo lo tengo claro, el Madrid juega intimidado y los jugadores lo saben y por eso están frustrados y se montan las que se montan.
 
 
#46 cocoom 20-09-2011 13:21
Por cierto, H20 este año, de momento, no fija ni con brillantina.

esperemos que la tendencia cambie.

Soy muy fan del Pipa.

Ah, TDK, si os molesta que lea Fans, como también le pasa a iago, pues con pirarme lo tengo fácil.

También pueden impedirme hablarde ello los moderadores.

(tiene cojones la cosa)

¿O me váis a dictar también mis filias y/o fobias?
 
 
#47 MisterHyde 20-09-2011 13:21



“Fue una encerrona preparada: estimular, provocar y buscar los problemas hasta encontrarlos.

El Levante sabía que el terreno estaba abonado para eso: simular y hacernos caer en la trampa. Luego, llegaría a su rescate el árbitro, Turienzo Álvarez, un personaje que ha dejado sin amparo al Real Madrid desde hace ya mucho tiempo. Ahora bien, no me preocupa otorgar los méritos a quien los merece, pero el caso es que el Levante no fue mejor que el Madrid.

Debemos pensar que lo que no nos mata nos hará más fuertes. Estas derrotas purifican".




Alfredo Di Stéfano Laulhé, Presidente de Honor del Real Madrid Club de Fútbol.
 
 
#48 Eddie79 20-09-2011 13:41
Nota para cocoom:

El moderador, que también es el administrador y el gestor del garito, tiene puesto un enlace de Fans en la sección de "otros blogs", así que difícilmente puede tener la intención de querer impedir a alguien ciertas lecturas o ciertas intervenciones.

Otra cosa es la, espero que sana, discrepancia.

Un saludo. :-)
 
 
#49 cocoom 20-09-2011 13:47
Eso ya lo sé €ddi€, pero parece que a determinada gente no le gusta que yo lea y/o participe en Fans.

Ya es la 2ª vez que me lo dicen en 1 semana.

Fuck off
 
 
#50 wsmith 20-09-2011 13:53
Bueno, pues mientra miki ultima el fichaje de Neymar (Dios no lo quiera), el que ya es oficialmente jugador del Madrid es Rudy Fernández.
 
 
#51 TDK 20-09-2011 13:57
Joder cocoom:
Tu#28:
si no quieres ver más allá de tus narices, como te dije, es tu problema

Mi#36
cocoom, piensa lo que quieras, pero mis narices y más allá veo bien, gracias. Mira un poco más allá de Fans tú. La crítica que hago es que se olvidan cosas fundamentales. ¿Que a ti te parece top lo de Jarroson? Ferpecto, pero, como te dije, a mí me parece pot

Respondo con una frase hecha que tú usas dándole otro sentido. Si te ha molestado lo siento, pero vamos, por mí como si compartes a pies juntillas lo que se diga en Fans, me parece bien. Lo que quería decir es que yo no lo comparto y no me parecen las Tablas de la Ley, nada más. No pretendo dictarte tus filias y fobias (Dios me libre) así como espero no te molesten las mías. Es más, el día que se modere aquí el uso o referencias a otros sitios, creo que me quejaré y/o dejaré de entrar. Pero dudo que ocurra...

¿Pelillos a la mar?

PS: Sí, la Deportiva este año tachunga...
 
 
#52 Eddie79 20-09-2011 13:59
Antológico Mou en rueda de prensa según twt.
 
 
#53 TDK 20-09-2011 14:04
Dani_físicas#45: Concuerdo con lo de las faltas y que "nos respetan poco". Pero yo iba por otro lado. Cuando jugaba al basket, con 16 añitos, el entrenador ya nos decía que si había un tío que nos daba, que se lo devolviéramos sin que nos vieran: le pisas en el rebote, o le metes la rodilla cuando inicia un movimiento, o le agarras el pantalón cuando salta. En rugby igual: si el árbitro estaba a uvas, no puedes permitir que el otro juegue en el suelo y tú no hacerlo. Pero hazlo bien, coño. Pues esto igual. Tenemos que espabilar, no podemos ser al que le quitan el bocata en el recreo, coño...

Eddie, visto el malentendido (espero que sea eso) con cocoom, creo que se hace necesario abrir una cervecería virtual periódicamente para vernos las jetas al "tirarnos los trastos". Invita el anfitrión, ¿no? :P

Por cierto, putamierda de blocker del curro, que no me deja poner comments en blogspot ni ver wordpress... MrSambo, Rojo4, siento
 
 
#54 TDK 20-09-2011 14:07
Mou: "Lo del España - Chile según vosotros unía al grupo, si lo hacemos nosotros, somos una panda de bandidos". ¡¡¡Juas!!!
 
 
#55 Eddie79 20-09-2011 14:08
Por mi que no quede, TDK, el anfitrión invita a la 1ª ronda y las 1ªs raciones, luego habrá que ver como se luce la concurrencia. ;-)
 
 
#56 MisterHyde 20-09-2011 14:14



¿Está acusando sus jugadores un exceso de desgaste físico?

No, no creo que estén exprimidos. Un profesional, que entra, vive, descansa y le pagan bien, no pienso que tiene que estar en septiembre con fatiga física o mental. Somos unos privilegiados en esta sociedad en la que en casi todos los países hay gente que vive con dificultades; no hay nada que nos impida jugar al cien por cien. El adversario también juega, el árbitro también.


¿Qué podría hacer usted para controlar los impulsos de Pepe?


Yo no tengo que hacer nada. Para controlar las trampas y las provocaciones deben estar los árbitros, para estudiar cada jugador, cada equipo, cada estadio. Todo par ser un gran árbitro o no. Lo demás depende de la personalidad de cada jugador y el control que tiene de sí mismo.
 
 
#57 cocoom 20-09-2011 14:21
Tremebunda rueda de prensa de Mou. Les ha marcado varios owned a los periodistas y les ha meado en la pierna, nuevamente.

Y no aprenden esta panda de indocumentados.

Por otro lado, wsmith ¿estamos seguros que Rudy servirá para algo en el RM? Es AMI de manual
 
 
#58 TDK 20-09-2011 14:24
cocoom, a falta de la respuesta de wsmith, de Rudy aporta bastantes cosas al RM:
1. Hace de 2 titular y desplaza a Llull definitivamente al base (BIEN!)
2. Es anotador y, además, muy fuerte físicamente a nivel intensidad de partido y penetración. Buen tiro también, perfeccionado en la NBA. Mecánica rápida
3. Puede ejercer de 3 bajo y rápido en caso de necesidad. Mejor si coincide con defensa en zona
4. Defensor fuerte
5. Mimado de los árbitros hasta que se fue
Lo de ser AMI, que lo es, esperemos que no influya, pero que sepa que sus teatros (como los de Ricky o Navarro cuando los hacen) ya no van a darle falta a favor...

Ahora mismo, tenemos
Sergio - Llull (mal...)
Rudy - Carroll (bien)
Suárez - Pocius (bien)
Mirotic - Velickovic (¿bien?)
Reyes... pasopalabra
Begic - Tomic (¿bien?)
Si se trajesen a un base realmente bueno, creo que sería, salvo la incógnita de la dureza del juego interior, un plantillón...
 
 
#59 Quintus 20-09-2011 14:34
No sé que tiene Rudy Fernández, pero me cae como una patada en los huevos.
 
 
#60 Quintus 20-09-2011 14:38
En cuanto al fichaqje de Neymar, creo que requiere de una pororroga del contrato de Mou, para garantizarnos que este chaval sea el megacrack que apunta necesita estar bajo la tutela de papá Mou, al menos 4 años.
 
 
#61 Eddie79 20-09-2011 14:39
Pues a mi me cae bien... me recuerda a un coleguita... y se mereció ganar el concurso de mates de la NBA,

acordaos de esta imagen, madridistas:



Crack! A ver cuanto nos dura.
 
 
#62 Quintus 20-09-2011 14:46
Lo de Fernando Martin fue un detallazo, eso no lo podemos negar, y le honró, es posible que sea una gran persona y un cachondo, no lo discuto, pero es verlo y ponerme malo. Me pasa como a Guardrogas y Etoo, que no hay feeling
 
 
#63 cocoom 20-09-2011 14:47
Si, eso está muy bien, pero el tipo es AMI.

Yo no pondría a Rubén Uría como Jefe de Prensa del Mandril, por ejemplo.
 
 
#64 TDK 20-09-2011 14:50
Cito a Quintus:
Me pasa como a Guardrogas y Etoo, que no hay feeling


Pues yo a Etoo sí que lo hubiera fichado pero vamos, segurisísimo. Y de AMI ése, nada. Qué lástima de cagadita FPinesca...
 
 
#65 Eddie79 20-09-2011 14:55
Yo no lo tengo tan claro amigos, pero bueno.

Por ejemplo de Garbajosa no tenía ninguna duda, atlético furibundo y AMI hasta la médula.

Y tal vez su fichaje haga que recuperemos para la causa a Sergio Rodríguez. En el Mundial de Japón esos dos se entendían de maravilla.
 
 
#66 Eddie79 20-09-2011 15:02
Cito a TDK:
Qué lástima de cagadita FPinesca...


Cagadita? Más bien "La Cagada", con mayúsculas.

Yo lo considero un hecho, si no "El Hecho", necesario para que se dieran las condiciones que han conducido a estos años de dominio del Innombrable.
 
 
#67 Quintus 20-09-2011 15:04
Me he expresado mal, me refería a Guardrogas con Etoo, yo también me hubiese quedado antes con Etoo que con el fenómeno (a toro pasado, en su momento prefería el fichaje de Ronaldo)
 
 
#68 wsmith 20-09-2011 15:18
cocoom

Leñe, Figo sí que era AMI.

Luego comento, que estoy con el móvil.
 
 
#69 wsmith 20-09-2011 15:47
Bueno, estoy de acuerdo con lo que apunta TDK.

Jugador rápido y atlético, con gran capacidad de salto.

Tiene un uno contra uno muy difícil de parar, sobre todo en carrera. Corta muy bien hacia el aro y es un gran tirador, aunque no lo ha demostrado en el Eurobasket. Tiene el récord de triples anotados por un debutante en la NBA.

Buen defensor, rápido de manos y generoso en el esfuerzo. Va muy bien al rebote.

Si juega en su sitio, escolta, de lo mejor en Europa. Si se le desplaza al tres, tiene problemas con aleros altos si le llevan al poste.

No ha triunfado en USA porque los escoltas europeos tienen problemas por falta de físico, como le ocurrió a Navarro, y por caer en Portland, con el inútil de McMillan.

Teatrero, aunque se ha moderado porque esto en USA no gusta.

Jugador idóneo para el juego que dice Laso que quiere hacer.

Esperemos que el lock out se alargue.
 
 
#70 Eddie79 20-09-2011 15:49
Es que a mi me da que el lock out se va a acortar muy mucho.

Con el dinero que tiene que haber por medio de sponsors, etc, etc, me extrañaría que se alargara más de un mes, y ese mes será más bien por hacer el paripé, vamos.
 
 
#71 Eddie79 20-09-2011 15:56
TDK, si estás por ahí,

qué significa el ". X Z" del twitter de Arbeloa, si se puede saber?

No lo pillo. :o
 
 
#72 Mogwai 20-09-2011 15:58
Buenas Tardes!

Con respecto al post de hoy, no puedo estar más deacuerdo! Que esto no ha hecho más que empezar", Yo personalmente estoy deseando que llegue mañana para ver la resurección del equipo!

Y sobre Rudy, me parece un super jugador para europa en su puesto, lástima que este año lo vamos a disfrutar muy poco", al tiempo....
 
 
#73 wsmith 20-09-2011 16:05
No creas, Eddie. El último lock out se alargó hasta febrero y en la NFL se llegó a suspender la temporada.

Ya veremos
 
 
#74 Eddie79 20-09-2011 16:10
Pues sí, wsmith

a ver si nos dura para afrontar la liguilla de la Euroliga que si no me equivoco viene con curvas.

Última hora en la web del Madrid, Mou convoca a toda la plantilla para el partido de mañana.
 
 
#75 wsmith 20-09-2011 16:14
Cito a Eddie79:
Pues sí, wsmith

a ver si nos dura para afrontar la liguilla de la Euroliga que si no me equivoco viene con curvas.

Última hora en la web del Madrid, Mou convoca a toda la plantilla para el partido de mañana.


Y tanto. Nos jugamos la temporada entre octubre y diciembre. :sigh:
 
 
#76 wsmith 20-09-2011 16:38
Bueno, vamos a ver si puedo comentar cómo veo el equipo de baloncesto.

Empiezo por las ideas de Laso:

En los millones de entrevistas que ha concedido Laso desde su fichaje, ha querido dejar claro que quiere que el Madrid haga un juego rápido y abierto.

Esto es, para entendernos, más o menos a lo que ha jugado Lituania en el Eurobasket:

Movimiento rápido del balón con los jugadores muy abiertos, mucho pick and roll para buscar tiros de los pívots o para doblar balones a los tiradores. Intentar robar el balón, asegurar el rebote defensivo y salir rápido al contraataque o en transición rápida. Partido por encima de 80 puntos.

Esto es muy atractivo a priori, pero puede ser complicado cuando juguemos contra equipos muy defensivos y que planteen ataques largos y ritmos lentos, sobre todo en Euroliga.

Ya veremos qué tal sale la cosa.
 
 
#77 Eddie79 20-09-2011 16:46
Dentro de mi ignorancia, entiendo que Sergio R. y Rudy(su buena conexión) encajan perfectamente en ese planteamiento no?
 
 
#78 wsmith 20-09-2011 16:48
La plantilla:

Sergio Llull/Sergio Rodríguez
Rudy/Carroll
Suárez/Pocius
Mirotic/Velickovic
Tomic/Begic/Felipe

Falta una ficha más, que de momento es para un canterano, pero podría ser un fichaje de un americano.

Aunque a la plantilla le falta un jugador fuerte por dentro, de talento va sobrada. Dudas en el puesto de base, sobre todo porque Sergio Rodríguez no me parece un jugador de garantías.

La confección de la plantilla se adapta como anillo al dedo al juego que pretende Laso:

Cuatro grandes tiradores por fuera, que obligarán a abrirse a las defensas contrarias, cuatro jugadores interiores que destacan por su juego ofensivo y que saben jugar a 5 metros de la canasta y bases que gustan de jugar en transición y cortando hacia el aro.

La mejor plantilla del Madrid desde hace tiempo, con las dudas en la posición de base. Veremos si Laso es capaz de sacarle partido.
 
 
#79 wsmith 20-09-2011 16:51
Cito a Eddie79:
Dentro de mi ignorancia, entiendo que Sergio R. y Rudy(su buena conexión) encajan perfectamente en ese planteamiento no?


Sí, ya digo en mi anterior comentario que la plantilla es muy adecuada para el juego que parece que quiere proponer Laso.

Las dudas están en si Rodríguez se centra por fin y recupera las sensaciones que transmitía en 2005, antes de saltar a la NBA. Si Laso es capaz de recuperarle, el equipo puede hacer cosas grandes este año.
 
 
#80 Eddie79 20-09-2011 16:53
Ok, wsmith, a ver qué tal.

Un lujo tu análisis.

Gracias! :-)
 
 
#81 Percival 20-09-2011 17:00
Qué añadir a tu formidable entrada, Ed. Las ciclotimias hiperbólicas del Madrid, la confusión de autocrítica con autodestrucción, la falta de un término medio de autoestima. No cambiará nunca; lo importante es que los responsables del club sean ajenos a estas mareas y, sobre todo, que el equipo sepa aislarse del entorno.
De ser Mou yo me limitaría a colgar artículos de Torres para motivar a los jugadores. Total, si no se entrena ni se preparan tácticas...
 
 
#82 Eddie79 20-09-2011 17:12
Desde luego, la decisión de Mou de llevarse a toda la plantilla a Santander me parece en principio algo bueno en lo que a la concentración y motivación se refiere.

El luso sabe que pinchar otra vez desataría todos los demonios.
 
 
#83 Osiris 20-09-2011 17:13
Flavio podría traducir, leñe:

"Grava confirma: médico do Real esteve com Neymar

"Profissional do Timão diz que médico do clube madrilenho presenciou os exames, mas eram para seguradora ligada a UEFA
"O médico do Corinthians, Joaquim Grava, confirmou a presença de um profissional do Real Madrid (ESP) durante exames feitos por Neymar, na madrugada da última sexta-feira, em entrevista à TV Bandeirantes.
Apesar disso, Grava desmente que os exames seriam feitos especificamente para o Real, mas sim para uma seguradora ligada a UEFA, organizadora dos campeonatos europeus.
Essa história do Neymar é toda mentira. Ele fez exames comigo e com uma seguradora. Esteve comigo sexta-feira, junto com o médico do Real Madrid. O exame foi pedido por uma seguradora ligada a UEFA, foram de laboratório e acabaram às 23h. Não teve nada de Real, foi de seguradora - explicou".

http://bit.ly/riFDsl
 
 
#84 Osiris 20-09-2011 17:16
Entiendo que el artículo que he puesto en 83 dice que el médico del Corinthians confirma la presencia de un profesional del Real Madrid durante el examen hecho a Neymar.
Desmiente que dicho examen fuera realizado específicamente para el Real Madrid, sino que se efectuó para una aseguradora ligada a la UEFA.

Podemos especular sobre qué puede significar. ¿Para qué pasa Neymar un examen de la UEFA?
 
 
#85 Osiris 20-09-2011 17:25
En el AS ya viene traducido.
 
 
#86 Eddie79 20-09-2011 17:26
¿Ha pasado algún jugador más ese tipo de control?
 
 
#87 Osiris 20-09-2011 17:28
No lo sé, no lo comentan. A ver si pregunto en twt.
 
 
#88 Osiris 20-09-2011 17:41
Claro, mi pregunta era incompleta: ¿Para qué/por qué pasa Neymar un examen de la UEFA y para qué/por qué qué hay un médico del Real Madrid presente en dicho reconocimiento?
 
 
#89 Eddie79 20-09-2011 17:45
A tu #88 yo agregaría: ¿Ese examen es habitual? Si no es así ¿Quién lo ha pasado antes y porqué?
 
 
#90 Azulon 20-09-2011 18:22
Cito a Eddie79:
A tu #88 yo agregaría: ¿Ese examen es habitual? Si no es así ¿Quién lo ha pasado antes y porqué?


Y sobre todo... ¿Qué hace un representante del Madrid presente en un examen médico de la UEFA?
 
 
#91 Eddie79 20-09-2011 18:25
Cito a Azulon:
Y sobre todo... ¿Qué hace un representante del Madrid presente en un examen médico de la UEFA?


Llega la conspiranoia a La Libreta de Mou.
:-*
 
 
#92 Azulon 20-09-2011 18:30
Como el del Madrid sea de Sanitas, Neymar termina de peregrinaje a Lourdes
 
 
#93 Miki el Mikingo 20-09-2011 19:33
Borrado por repetido

(por cierto, el post de abajo bien merece una avalancha de positifos, hasta llegar a los dos dígitos, al menos)

:-*
 
 
#94 Miki el Mikingo 20-09-2011 19:35
Cito a Osiris:
Claro, mi pregunta era incompleta: ¿Para qué/por qué pasa Neymar un examen de la UEFA y para qué/por qué qué hay un médico del Real Madrid presente en dicho reconocimiento?


Mirad lo que he encontrado. La UEFA regula los examenes medicos que han de pasar los jugadores UEFA para sus competiciones (ver anexo IX, al final de todo), y que logicamente seran los test estandard que un jugador ha de pasar para ser fichado por otro club, y exigible por las aseguradoras (e.d., la UEFA homogenizaria tambien los requerimientos medicos de las aseguradoras):
http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Regulations/competitions/Regulations/01/48/42/49/1484249_DOWNLOAD.pdf

Asi pues, ?como no va a estar presente el medico del Madrid y el del Santos en el examen medico necesario y exigido por UEFA y, posiblemente, aseguradoras, para para realizar dicho fichaje?

Miki
 
 
#95 habis 20-09-2011 19:52
Lo del tema Neymar lo veo espinoso. Si fuese el Madrid lo ficharía para cederlo a un buen postor que quisiese pagar su ficha más un recargo. Muchos equipos de nivel les gustaría disfrutar por 20 millones un par de años del gallito.
La cosa es quitárselo al Barça.
-
FICHAJES 2011:BOJAN KRKIC: tercera oportunidad
http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-bojan-krkic-tercera.html
 
 
#96 cocoom 20-09-2011 20:22
habis, n'ostaría mal eso que dices.

Por cierto, excelente blog ese que enlazas.
 
 
#97 Percival 20-09-2011 20:37
Cito a cocoom:
Por cierto, excelente blog ese que enlazas.


Concuerdo.
 
 
#98 Eddie79 20-09-2011 20:44
Sip,

el post sobre Sahin espléndido, recomiendo su lectura, en especial a frjparen.
 
 
#99 cocoom 20-09-2011 20:48
Sip, post TOP el que versa sobre Nuri.

¿Lo veremos este año jugar?
 
 
#100 Osiris 20-09-2011 20:57
Lo comenté una vez, pero insisto: hace tiempo tuve un encontronazo con Habis, aunque ya no recuerdo ni por qué. Creo que fui bastante brusco. Meses después le recordé el incidente (ya digo que olvidado por mi parte) y le felicité por el blog. Vuelvo a hacerlo.
 
 
#101 cocoom 20-09-2011 20:59
Osiris, es que tú siempre te estás metiendo en fregaos.

Haz como yo. Be water.

(:pppppp)
 
 
#102 TDK 20-09-2011 21:02
Dejemos las fellatio en corro anda!!! :P

Sí, últimamente le echo un ojo al blog de Habis y está muy bien. Mi problema el curro, que me capa todo menos el texto y el fondo. Miraré la entrada de Sahin otra vez, pero ahora desde casa!!!

Leo que parece que la revisión médica UEFA con presencia del RM es indicativa de acuerdo. Mi pregunta es: ¿Se le hace AHORA la revisión para incorporarse en Junio 2012?¿Somos gili[piiii]s?

¡Ta mañana!
 
 
#103 Eddie79 21-09-2011 03:29
Nuevo hilo!
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk