Booking.com


Booking.com

EL RÉGIMEN SE DESMORONA

Bookmark and Share

 

Dicen que no hay mal que 100 años dure..... Villar ha sido detenido por corrupción en RFEF, junto con su hijo y algunos dirigentes más. Angel María, lleva todo el día en compañía de la Guardia Civil, viendo como se ejecutan registros en sus domicilios y en la Sede de la Federación y, parece ser, que dormirá en el calabozo. El Régimen se desmorona. Y preguntará más de uno, si es que no ha venido leyéndonos a muchos madridistas (entre los que, modestamente, incluyo a este Blog) ¿qué o quién es el Régimen que se está desmoronado? ¿Eso es el tan manido "Villarato"? Pues para poder explicarlo, nada mejor que recapitular, pero en vez de contarles la retahila de estafas en forma de partidos robados a rivales, partidos regalados, con temporadas enteras sin ser sancionados con un mísero penalty en contra, les dejo unos vídeos, el de la primera persona que públicamente lo denunció y, por elló, recibió una dura sanción y puso en juego su futuro profesional, y las declaraciones de uno de los Vicepresidentes del Club que gozaba de mejores relaciones con el personaje detenido el día de hoy, admitiendo esa buena "sintonía". Creo que, como se suele decir, valdrán más que mil palabras.

 

Aquí, el único que ha denunciado "el Régimen" públicamente:

 

 

Como para que algunos se sigan preguntando el por qué (valga la redundancia), del aprecio que muchos madridistas le seguimos teniendo a este Valiente.

 

Aquí Alfons Godall, ex-Vicepresidente del F.C. Barcelona.

 

 

Bien, ya saben quién es y de qué va "el Régimen". Saquen sus propias conclusiones, con todos los hechos, pasados y presentes, sobre la mesa. Dicho lo cual, lo que toca ahora es constatar su desmoronamiento. Porque quien piense que un parásito que lleva agarrado al puesto 29 años, se va a ir así como así, se equivoca. Nos quedan tardes de gloria, como la de hoy, cuando los medios de comunicación han postulado, nada más y nada menos que, a Joan Gaspart, para el puesto de Presidente de RFEF, esa "persona" que un día dijo que "perjudicaré al Real Madrid hasta que me muera". Ah, y con esa prensa, también nos lo pasaremos bien. Casi 30 años sin decir nada, y, tan solo unas horas después de la detención, ya han empezado a saltar los múridos del barco:

 

 

Tengan a mano palomitas.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 18-07-2017 21:08
poleeeeeeeeeeeeeee

voy a por palomitas
 
 
#2 Eddie79 18-07-2017 21:38
Cito a Ostane:
voy a por palomitas


Coge un carro....
 
 
#3 bowler02 18-07-2017 22:06
Parece que Neymardo se va al PSG, el régimen farsante parece que no atraviesa por su mejor momento.
Pero que no llegue Gaspart como presidente interino.
 
 
#4 zias 18-07-2017 22:10
He echado en falta una imagen de Villar con la mano de un Guardia Civil en la cabeza para que no se golpee al ser introducido en el coche policía.
 
 
#5 Alekhine 18-07-2017 22:12
Yo, como muy bien podréis comprender, más que palomitas, prefiero las pipas de girasol. Lógico, ¿no? ;-) :D
 
 
#6 Eddie79 18-07-2017 22:24
Cito a bowler02:
Pero que no llegue Gaspart como presidente interino.


No creo q se llegue a ese nivel de desvergüenza.... Aunque visto lo visto.....
 
 
#7 portega 18-07-2017 23:05
Cito a bowler02:
Parece que Neymardo se va al PSG, el régimen farsante parece que no atraviesa por su mejor momento.


Muy mala noticia que Neymar se vaya al PSG.
Con 220 millones tienen para Verratti (el PSG tendrá que vender a alguien por lo del fair play financiero) y Mbappé, por ejemplo. De un plumazo arrgla y mejora su plantilla. Espero que si Neymar sale el Madrid fiche al francés porque de lo contrario acaba de azulgrana. La liberación del sueldo de 25 millones da para las dos estrellas sin subir masa salarial,
 
 
#8 portega 18-07-2017 23:08
Cito a bowler02:
Pero que no llegue Gaspart como presidente interino.


Pues como es una situación de un par de meses, hasta que se convoque elecciones yo si lo quiero de presidente.
No olvidemos que en el primer partido de Liga debe entregar la Copa de Campeones, igual que tuvo que hacer Villar con la Champions.
 
 
#9 legismar 19-07-2017 10:35
Eddie: ¿A qué régimen te refieres?...

No os parece que lo de Villar es un síntoma más...
Aparte de servir como tapadera de otros casos alarmantes, no es el deporte, el fútbol como máximo exponente en España, una herramienta en manos del poder.

No hay institución que se salve, en un estado de derecho, en el que no se respeta la división de poderes.

El grado de putrefacción es absoluto, que alguien enumere la lista si es de utilidad, pero es larga y deprimente.

Desde La Corona, hasta la más modesta asociación profesional, bancos, sindicatos, patronales...

Es el régimen constitucional el que se está desmoronando, y no van a ser los gobernantes (estos gobernantes), los que lo puedan salvar...

Hace 40 años los españoles hicimos una transición única en un contexto dificilísimo. Fuimos ejemplo para el mundo.
Hace 20 años los españoles demostramos como se lucha contra los asesinos terrorista con el espíritu de Ermua. Dimos una lección y acojonamos al nacionalismo y a otros países que también sufren el terrorismo.
20 años después, el reto secesionista y la crisis institucional, no está encontrando tampoco respuesta por parte de nuestra clase dirigente. Tenemos que confiar en nuestras fuerzas y en nuestra capacidad para dar la respuesta espontánea que la ocasión merece.
 
 
#10 Eddie79 19-07-2017 11:02
Cito a portega:
Muy mala noticia que Neymar se vaya al PSG.


Concuerdo.
 
 
#11 Eddie79 19-07-2017 11:03
Cito a legismar:
El grado de putrefacción es absoluto, que alguien enumere la lista si es de utilidad, pero es larga y deprimente.


Efectiva y desgraciadamente, es así. Pasa cuando se permite y/o fomenta que los mediocres ocupen los puestos más altos del escalafón.
 
 
#12 Ostane 19-07-2017 11:13
No estaría yo tan seguro de que La Esquinita salga ganando si se va Neymar.

Por un lado, el golpe psicológico iba a ser enorme entre los culés, pero enorme.
Segundo, cobraron 1000 millones por Figo, y no les sirvió de mucho...
 
 
#13 Ostane 19-07-2017 11:18
""Somos un pueblo que nos sentimos catalanes, pero ha llegado a un punto de discriminación tal que tenemos que hacer alguna cosa". Así ha definido en 'Herrera en COPE', Joaquín Paladella, alcalde de Batea, Tarragona, la situación de este municipio catalán que ha planteado la posibilidad jurídica de pasar a pertenecer a Aragón".

www.cope.es/noticias/herrera-cope/batea-pueblo-tarragona-que-quiere-dejar-ser-catalan_153840
 
 
#14 Eddie79 19-07-2017 11:25
Cito a Ostane:
Segundo, cobraron 1000 millones por Figo, y no les sirvió de mucho...


Le falta un cero a la cifra, y decir que eran pesetas... ;-)

Evidentemente, si luego la cagan con el dinero cobrado, mejor para nosotros, pero en principio, a mi me parece una jugada maestra librarte de un personaje tan problemático como el brasileño, que tampoco es que haya dado demasiadas alegrías, y reforzar debidamente otros puestos con futbolistas TOP.
 
 
#15 angell 19-07-2017 11:41
Cito a Ostane:
Así ha definido en 'Herrera en COPE', Joaquín Paladella, alcalde de Batea, Tarragona, la situación de este municipio catalán que ha planteado la posibilidad jurídica de pasar a pertenecer a Aragón".

Que pierdan toda esperanza.

Ni la Constitución, ni la Ley de Régimen Local, permiten, ni siquiera, cambiar de provincia. Como mucho, permiten agrupaciones de municipios de la misma provincia.

Ahí sigue el Condado de Treviño, que por más que los alaveses dan la matraca para quedárselo desde hace decenios, tanto el Estado, entonces, como Castilla, ahora, dicen que ni hablar. Antes se lo cederían a Logroño, que está casi tan cerca como Vitoria.

Y lo que era un problema educativo y sanitario, entonces, por la lejanía de la capital, se ha convertido, ahora, en un problema político.
 
 
#16 Eddie79 19-07-2017 11:49
Cito a angell:
Y lo que era un problema educativo y sanitario, entonces, por la lejanía de la capital, se ha convertido, ahora, en un problema político.


Sin salir de Cataluña, tienes Os de Civis, un pueblo catalán (y español) al que sólo se puede acceder por el extranjero (Andorra) a no ser que puedas ir con helicóptero, como hace la Guardia Civil en caso de urgencia cuando quedan incomunicados por temporal de nieve, etc.

Lo único español que llega por allí, aparte de turistas, es la cobertura de datos de las compañías telefónicas españolas (estando en Andorra, se agracede).

Una visita recomendable, si váis unos días por Andorra.
 
 
#17 angell 19-07-2017 11:55
Cito a Eddie79:
... pero en principio, a mi me parece una jugada maestra librarte de un personaje tan problemático como el brasileño,...

1. Dudo mucho que se paguen 220 millones de cláusula.

2. El PSG debería ser consciente de que Aytekin era un árbitro ad-hoc, para un Barça ad-hoc.

3. Si no, es un caso de libro de "Sindrome de Estocolmo" (amo al que me destruye).

4. Y si Neymar fuera al PSG, no tendría cerca a ningún Messi, que le diera los pases de la muerte que le da siempre, de banda a banda.

En definitiva: jugada de Neymar Jr. y Neymar Sr. para subir la ficha.
 
 
#18 Eddie79 19-07-2017 12:00
Cito a angell:
En definitiva: jugada de Neymar Jr. y Neymar Sr. para subir la ficha.


Por eso digo que lo más sensato, es librarte de ellos.
 
 
#19 legismar 19-07-2017 12:08
Neymar, Neymar, Neymar, ... lo trascendente, para mí incluso por encima de perder a Messi, es perder a Villar.

Coincido con Ostane, lo de Neymar hace mucho daño, no es sólo lo deportivo, lo de Villar es determinante y y lo de Gaspart presidente sería irrecuperable.
 
 
#20 Eddie79 19-07-2017 12:09
.

El calendario se sorteará el viernes:

https://twitter.com/rfef/status/887628216105656320
 
 
#21 angell 19-07-2017 12:59
.
Por cierto, para aquellos jóvenes (casi todos), que circulan por este blog, hasta la muerte de Franco (Francisco), el 20 de noviembre de 1975

Castilla era

Santander (Cantabria ahora)
Burgos
Logroño (Rioja, ahora)
Soria
Segovia
Ávila.

Y León (¡¡manda huevos!!) era

León (casi Galicia, con el Bierzo)
Zamora (casi Portugal)
Salamanca (casi Extremadura)
Valladolid (la auténtica y real Castilla)
Palencia.

¡A leer libros de historia!
 
 
#22 Eddie79 19-07-2017 13:21
.

El Barça mantuvo cuentas bancarias en Andorra entre 2010 y 2014

http://www.elespanol.com/deportes/futbol/20170718/232227711_0.html
 
 
#23 scarlet 19-07-2017 13:58
Cito a angell:
.
Por cierto, para aquellos jóvenes (casi todos), que circulan por este blog, hasta la muerte de Franco (Francisco), el 20 de noviembre de 1975

Castilla era

Santander (Cantabria ahora)
Burgos
Logroño (Rioja, ahora)
Soria
Segovia
Ávila.

Y León (¡¡manda huevos!!) era

León (casi Galicia, con el Bierzo)
Zamora (casi Portugal)
Salamanca (casi Extremadura)
Valladolid (la auténtica y real Castilla)
Palencia.

¡A leer libros de historia!

Yo nací el el 72 y en cuarto de EGB estudié Valladolid y Palencia como parte de Castilla la Vieja junto con las provincias que tu pones.
 
 
#24 scarlet 19-07-2017 14:00
Si se va Neymar al PSG Verratti no se querrá ir, supongo. No publicaron que quería que le hicieran un equipo competitivo para quedarse?
 
 
#25 portega 19-07-2017 16:11
Cito a scarlet:
Yo nací el el 72 y en cuarto de EGB estudié Valladolid y Palencia como parte de Castilla la Vieja junto con las provincias que tu pones.


Efectivamente, si nacistes en el 72 (¡qué joven eres!), en cuarto de EGB tenías 9 años(1981) y aún se estudiaba las regiones y provincias, vigentes con ligeros cambios, desde el año 1833. Fue precisamente en 1981 cuando se llega al acuerdo, en el primer pacto autonómico, de cambiar el mapa de España a Autonomías y provincias, salvo Ceuta y Melilla, que consiguió su estatus en 1992.
Es un mapa blindado, aunque si se hace un referéndum para una cosa, digo yo que también se podrá hacer para la contraria. En cuanto a las Autonomías, tal y como están concebidas, habrá quien esté a favor y a los que les parezca un error esta forma de descentralización.
 
 
#26 portega 19-07-2017 16:25
Y Moratita, que cada día sale un nuevo destino, filtrado por su representante y por su padre, espero que se le encuentre pronto destino que parece ser es el Chelsea, porque si se queda me parece que vamos a tener su descontento en la prensa, todos los días, con lo tóxico que puede resultar en plena competición.
Eso sí, si se marcha, el Club debe fichar a alguien que pueda asegurar sus veinte goles. Si no puede ser Mbappé, un Aubameyang o similar.
Lo advierto porque como conozco a los personajes, son capaces de no fichar a nadie y decir que dan más protagonismo a Mayoral.
 
 
#27 Eddie79 19-07-2017 16:39
Cito a portega:
Y Moratita, que cada día sale un nuevo destino


Cada día que pasa, el título del hilo del lunes, resulta más acertado:

http://lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/el-tour-de-morata
 
 
#28 portega 19-07-2017 16:50
Y es que con el 4312, pensarán que con dos jugadores por puesto es suficiente. Por tanto si delante juegan dos, para cubrir eso hay cinco, Bale, Ronaldo, Benzemá, Lucas Vázquez y Mayoral. Me da escalofríos pensar que no venga otro goleador para las rotaciones y quedarnos con Bale, que puede ser una incógnita y Benzemá que no marca goles.
 
 
#29 Eddie79 19-07-2017 17:00
.

En twitter se da por hecho el fichaje de Danilo por parte del Manchester City por 30 kilos + 5 variables... después de gastarse casi 60 en el lateral derecho del Tottenham... ¿?
 
 
#30 portega 19-07-2017 17:03
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
Y Moratita, que cada día sale un nuevo destino


Cada día que pasa, el título del hilo del lunes, resulta más acertado:

http://lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/el-tour-de-morata


Efectivamente.

Parece que esta vez va en serio con el Chelsea. Se rumorea que 80+5, que de ser cierto es una venta brutal que unida a los 30 de Danilo (si se confirma), puede llegar para Mbappé, si se va a por él, claro. Si no, como mínimo Auba.
 
 
#31 Eddie79 19-07-2017 17:10
Cito a portega:
Si no, como mínimo Auba.


Aubameyang es como dejarnos a medias... la gente quiere a Mbappé....
 
 
#32 legismar 19-07-2017 17:16
Yo veo claro que va a venir Mbappé y no hay otra alternativa a la salida de Morata.

Si el francés, no quiere venir este año a hacerse hueco a codazos en la BBC, Morata se queda le guste o no, salvo que vengan con >80.

Puede que esté fichado ya y se esté concretando el tema de la cesión.

Confiemos en la dirección deportiva que está haciendo muy bien las cosas.
 
 
#33 portega 19-07-2017 17:22
Por eso puse en lo de Auba lo de mínimo. Vamos, como último recurso.
Hay que tener claro que lo de Mbappé es arriesgado, pero esas cosas que hace (también hacía muchas Robinho), es de una inteligencia brutal.
 
 
#34 Eddie79 19-07-2017 17:34
Cito a portega:
(también hacía muchas Robinho)


En Brasil (una de las razones por las cuales nunca quise su fichaje, ni quise el de Neymar, por ejemplo). Mbappé ha destacado en Semifinales de Champions, contra defensas curtidos, no, lo siguiente....
 
 
#35 bowler02 19-07-2017 17:35
Ya el domingo contra el United que llegará más rodado.
 
 
#36 bowler02 19-07-2017 17:39
A Torres no le fue muy bien en el Chelsea, aunque allí levantó la Champions.
 
 
#37 portega 19-07-2017 18:30
Parece que se confirma lo de Morata. Estoy viendo el entrenamiento en directo y no está.
 
 
#38 portega 19-07-2017 18:46
En efecto, comunicado oficial.

http://www.realmadrid.com/noticias/2017/07/comunicado-oficial-morata
 
 
#39 Keyser_Soze 19-07-2017 18:54
Cito a portega:
En efecto, comunicado oficial.

http://www.realmadrid.com/noticias/2017/07/comunicado-oficial-morata


Pues a invertirlo bien. A mí me gustaba para el rol que tenía. Ahora sí que deberíamos echar el resto por M'bappé.

Porque si íbamos a venderlo sin recambio, haber mantenido a Mariano con la promesa de minutos. Espero que haya recambio a mano.
 
 
#40 portega 19-07-2017 18:57
80+5 es el precio.
Danilo 35 (si se va).
Da para Mbappé.
 
 
#41 Ostane 19-07-2017 18:58
Me hago cruces viendo lo que han pagado por Morata, que vuelve con Conte, que lo tuvo en la Juve.
 
 
#42 Keyser_Soze 19-07-2017 19:01
Cito a Ostane:
Me hago cruces viendo lo que han pagado por Morata, que vuelve con Conte, que lo tuvo en la Juve.


Con la pasta de la Premier el mercado está como está. Así que toca optimizar las operaciones.
 
 
#43 Ostane 19-07-2017 19:06
Os ha faltado el... "Murcia dos, Murcia y Albacete"
 
 
#44 Ostane 19-07-2017 19:08
La verdad es que da un poco de grima oír al García defender a Villar, mientras arremete contra Florentino.

Butanito, butanito...
 
 
#45 legismar 19-07-2017 19:09
Lo he dicho hace dos horas, la salida de Morata es la llegada de Mbappe. (90%).
Solo nuestros enemigos compararan a Mbappe con Robinho y con cualquier otro fracaso. Conforme van pasando los años el proyecto de FP está enterrando con aciertos los errores.
Este año se ha criticado a la BBC...cuando no ha jugado Bale.
Bale nos ha dado un salto de calidad enorme, llegó al tiempo que Neymar hace cuatro años.... en los que el Madrid no ha ganado cuatro CHL por culpa de Morata.

Dudar de Bale, no tiene sentido.
 
 
#46 Ostane 19-07-2017 19:22
La verdad que contemplo la próxima temporada con una tranquilidad que, cualquiera podría decirlo, raya la filosofía zen...
 
 
#47 Keyser_Soze 19-07-2017 19:25
Cito a Ostane:
La verdad que contemplo la próxima temporada con una tranquilidad que, cualquiera podría decirlo, raya la filosofía zen...


A mí me gustaba Morata. Especialmente para el rol desempeñado. Pero mi optimismo no decrece un épsilon. Sigo viendo un plantilla, al que se le puede poner la guinda.
 
 
#48 FRAN 19-07-2017 20:06
Creo que Eddie,después de lo de Morata, en el mercado actual vale por lo menos un milloncete de euros.
Los negocios que estamos haciendo con nuestros segundos delanteros centros/troncos Higuaín y Morata es el mejor negocio que se ha hecho desde la invención de los parkings en Madrid centro.
Cueste lo que cueste Mbappe, saldrá barato.
 
 
#49 bowler02 19-07-2017 20:09
Llega Mbappé y Europa a temblar.
 
 
#50 Alekhine 19-07-2017 20:12
A mí, cada día me estaba gustando más Morata. Y, desde hoy, ni os cuento. ¡Me gusta más que Higuaín!

Y, ya, si acaba viniendo Mbappè, ¡me va a gustar Morata más que Higuaín y Di María juntos! 8) :lol:
 
 
#51 FRAN 19-07-2017 20:39
Yo con la pasta de Morata fichaba a .....Courtois.
Tenemos 3 delanteros centros Ronaldo, Benzema y el chaval de la cantera que no me sale el nombre.
Y por detrás mediapuntas,extremos y centrocampistas a patadas.
Nos falta tener el mejor portero del mundo.
 
 
#52 legismar 19-07-2017 21:19
Y Morata no jugará de titular en España, si Costa viene al Atlético.
Que recorrido o mejora que tiene Morata si le respetan las lesiones?
TIene margen de mejora Mbappe jugando con Modric, Cross, Bale¿?

Hay que romper la hucha y ficharlo y por supuesto solucionarle a Cristiano lo suyo por los servicios prestados pero que no se entere nadie.
 
 
#53 portega 19-07-2017 21:28
Cito a legismar:
Lo he dicho hace dos horas, la salida de Morata es la llegada de Mbappe. (90%).
Solo nuestros enemigos compararan a Mbappe con Robinho y con cualquier otro fracaso.
Dudar de Bale, no tiene sentido.


Creo que he sido el único que ha nombrado a Robinho, pero en mi caso desconocía que era enemigo del Real Madrid.
La comparación que hice con Robinho Iba exclusivamente en el sentido de un jugador que promete y se queda en el camino. Lo mismo que digo ahora mismo de Vinicius (45 millones).

Con respecto a Bale yo no dudo de su compromiso y profesionalidad, pero no podemos depender de un jugador que entre unas cosas y otras juega media temporada cada año que ha estado.
Espero que ésta la juegue completa.
 
 
#54 portega 19-07-2017 21:32
Cito a FRAN:
Yo con la pasta de Morata fichaba a .....Courtois.
Tenemos 3 delanteros centros Ronaldo, Benzema y el chaval de la cantera que no me sale el nombre.
Y por detrás mediapuntas,extremos y centrocampistas a patadas.
Nos falta tener el mejor portero del mundo.


¿Pero no decían que Benzemá no era delantero centro?
El otro es Mayoral.
 
 
#55 angell 19-07-2017 21:40
Cito a FRAN:
Yo con la pasta de Morata fichaba a .....Courtois. Nos falta tener el mejor portero del mundo.

En principio estaría de acuerdo (siempre ha sido una de mis preferencias, por detrás de Neuer), pero ahora no lo estoy tanto.

Un portero es la última salvaguarda de una buena defensa, y este año

- Nacho y Varane de centrales, jugaron juntos cuatro o cinco partidos, y al final, ZZ quitó a Nacho para volver a Ramos, momento en el que me cogí un cabreo de impresión (al final ZZ acertó), porque

- Ramos (a pesar de ser cada día más lento cuando tiene que girar 180º), adquirió una sabiduría posicional en la segunda parte de la temporada, que no le había visto nunca, y

- a Marcelo y sus idas de olla, siempre lo cubre Casemiro, por lo que, en el peor de los casos, faltita y, "volved chicos, rápido", y por el otro lado,

- a Carvajal y sus enormes carencias defensivas, siempre le echa una mano Modric, la rata enana que llega a todos los balones, a poco que se confíe el delantero (que no suelen ser muy hábiles con los pies), .....

creo que la defensa está suficientemente bien cubierta.

Y, quitando el gol de Mandžukić en la final, donde a Keylor le faltaron los diez centímetros que yo considero que debe tener, de más, un portero, también ha hecho un temporadón, y se merece seguir.

Ten en cuenta que los porteros bajitos se mueven más deprisa que los altos, por aquello del centro de gravedad.

Y quizá Courtois hubiera iniciado la marcha hacia atrás algo después que Keylor, y también se lo hubiera tragado.

Y después, está Casilla. Gran portero.

A mí, ahora mismo, esta plantilla, me chifla.

Y creo que Danilo, sin la presión pipera, hubiera sido un gran lateral derecho.

Pero ya se sabe lo que le puede hacer el Madrid a espíritus flojos.
 
 
#56 Alekhine 19-07-2017 21:45
Tienes toda la razón, portega, Benzemá no es. nunca ha sido ni nunca será delantero centro.

Pero, últimamente, el Madrid no juega con delantero centro sino, con jugadores que, partiendo desde otras posiciones, llegan ahí al remate.
El que más lo hace es Cristiano pero, hemos visto rematar desde esa posición, también, a Bale, el propio Benzemá, Asensio, James, Kroos, Isco, Lucas Vázquez, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Sergio Ramos, Varane, Carvajal, Nacho y, hasta Danilo.
Sólo me ha faltado ver hacerlo a Keylor y Casilla y, espero que nunca sea necesario verlos en esa tesitura.
 
 
#57 portega 19-07-2017 21:57
Si Alekhine. Morata 20 goles y James 11. No veo a Benzemá compensando eso.
A Bale, depende. Si juega las tres cuartas de la temporada, lo veo capaz. El problema es que no es de fiar.
Se necesita alguien que compese esos goles, o sea un delantero que entre por cualquier lado. Ese es Mbappé. Auba sería otro goleador, pero de un perfil diferente. En si contra, 28 años.
 
 
#58 angell 19-07-2017 22:04
Cito a portega:
Morata 20 goles y James 11. No veo a Benzemá compensando eso.

Benzema, con su sentido posicional, es el que hace que Cristiano, Bale, Asensio, James, Kroos, Isco, Lucas Vázquez, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Sergio Ramos, Varane, Carvajal, Nacho y, hasta Danilo (este ya no), lleguen al área con tres defensas descolocados.

Entretiene el balón como la hacía Cruiff.
 
 
#59 FRAN 19-07-2017 22:10
Si Mariano hubiera jugado los minutos de Morata hubiera metido los mismos goles,o más.
Si Asensio hubiera jugado los minutos de James hubiera dado las mismas asistencias y metido los mismos goles o más.
Las estadísticas de estos dos las igualaran o aumentarán los que jueguen en su posición, porque a los que no podemos sustituir,en todo caso,sería a Cristiano o a Modric,por la contundencia de uno y la dirección, trabajo e inteligencia del otro.
 
 
#60 portega 19-07-2017 22:26
Cito a angell:
Entretiene el balón como la hacía Cruiff.


Madre del amor hermoso. ¿Es broma?
 
 
#61 angell 19-07-2017 22:56
Cito a portega:
Cito a angell:
Entretiene el balón como la hacía Cruiff.


Madre del amor hermoso. ¿Es broma?

No es broma.

Le pasaban un balón como extremo izquierdo. Lo controlaba, amagaba hacia el lateral, si estaba solo, regateaba, y si no, llegaba Neeskens, y le pasaba el balón a la posición de interior, Neeskens también congelaba el balón hasta que Cruiff salía zumbando por la banda hacia la línea de fondo, y Neeskens le pasaba el balón en profundidad.

Cuando a Cruiff lo cubrían bien, Neeskens se iba hacia el centro controlando él solito el balón hasta llegar al área.

Nada que no hagan ahora Benzemá y Marcelo.

¿Dónde has estado escondido todos estos años?

Estoy hablando del Ajax, claro.
 
 
#62 portega 19-07-2017 23:13
Benzema=Cruyff

Si, he debido estar en otra dimensión.

En la misma que va estar esta temporada Zidane cuando rote a Cristiano o no vea puerta y Benzemá no combine con la portería, muy habitual en él, mire el banquillo y solo vea a Mayoral.
 
 
#63 angell 19-07-2017 23:26
.
#62 Portega

Me remito al #56 de Alekhine y al #58 mío.

Te recordaré, en algún momento de la temporada, todos los que no son delanteros centros (olvidémonos de Cristiano, al que no van a rotar, porque tan pronto te hace un roto, como un descosido) y alcancen los 31 goles de James y Morata.

Bale no es delantero centro, ni nunca ha jugado ahí.

James no es delantero centro, ni nunca ha jugado ahí.

Morata, delantero centro (según y como sea) 20 goles.

Pero admito 31 como "pulpo".
 
 
#64 Eddie79 19-07-2017 23:32
Cito a FRAN:
Creo que Eddie,después de lo de Morata, en el mercado actual vale por lo menos un milloncete de euros.


Ojalá te lea algún chino........ estoy en el mercado... ;-)
 
 
#65 portega 19-07-2017 23:35
Menos mal que ha aparecido Eddie. Por un momento he pensado que me había confundido y estaba en la libreta de Benzemá.
 
 
#66 angell 19-07-2017 23:40
Cito a portega:
Menos mal que ha aparecido Eddie. Por un momento he pensado que me había confundido y estaba en la libreta de Benzemá.

Eso es un golpe bajo, tío.

Aún así, te queremos.

Esto no es EPRV.

No te enfades. Somos buena gente.

¿Nos vemos en Madrid el 8 o 9 de agosto, como dijiste?
 
 
#67 Eddie79 19-07-2017 23:43
Cito a portega:
y estaba en la libreta de Benzemá.


Jajaja... Esta tarde-noche tocaba pachanga de F7...

(no puedo entrar en el debate Benzemá-Cruyff, porque no vi jugar al holandés, por edad, pero por echar mi cuarto a espadas, yo a Benzemá siempre lo he visto como una mezcla entre el Buitre, Kaká y Van Basten.... lo cual no quiere decir que esa mezcla supere a ninguno de los originales........ a ver si lo superáis... ;-) )
 
 
#68 Eddie79 19-07-2017 23:44
Cito a angell:
¿Nos vemos en Madrid el 8 o 9 de agosto, como dijiste?


Yo estaré disponible.

(Creo)
 
 
#69 portega 19-07-2017 23:45
Cito a angell:
Cito a portega:
Menos mal que ha aparecido Eddie. Por un momento he pensado que me había confundido y estaba en la libreta de Benzemá.

Eso es un golpe bajo, tío.

Aún así, te queremos.

Esto no es EPRV.

No te enfades. Somos buena gente.

¿Nos vemos en Madrid el 8 o 9 de agosto, como dijiste?


El cariño es mutuo.
¿Enfadado? Para nada
¿Lo de vernos es a mí?
 
 
#70 Eddie79 19-07-2017 23:47
.

Veo que el Clásico del Bernabéu de la Supercopa de España es el martes 15 de Agosto... lástima.... si hubiera sido programado el 16, me motivaría más que la Supercopa de Europa, para ir a algún bar a comportarme como un energúmeno junto con varios de vosotros..... :lol:
 
 
#71 portega 19-07-2017 23:47
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
y estaba en la libreta de Benzemá.


Jajaja... Esta tarde-noche tocaba pachanga de F7...

(no puedo entrar en el debate Benzemá-Cruyff, porque no vi jugar al holandés, por edad, pero por echar mi cuarto a espadas, yo a Benzemá siempre lo he visto como una mezcla entre el Buitre, Kaká y Van Basten.... lo cual no quiere decir que esa mezcla supere a ninguno de los originales........ a ver si lo superáis... ;-) )


Solo te faltó decir que con menos gol.
 
 
#72 Eddie79 19-07-2017 23:49
Cito a portega:
Solo te faltó decir que con menos gol.


Umm... comparado con Van Basten sí, con los otros 2, ahí andará......
 
 
#73 portega 19-07-2017 23:50
Yo no sé si estoy en Madrid el día 8. Cuando no estoy es en las fechas de la Supercopa de España.
 
 
#74 Alekhine 19-07-2017 23:51
portega, lo que tú has escrito: Benzemá = Cruyff, no es lo que ha escrito angell: Benzemá entretiene el balón como Cruyff.

Por supuesto, Cruyff era mucho más y hacía mucho más que lo que hace Benzemá. Pero, lo de entretener el balón y permitir que otros compañeros se desmarquen y combinen con él, lo hace como lo hacía el holandés. Y, eso, le da muchas opciones al ataque del Madrid. Y permite que otros muchos compañeros, lleguen libres de marcaje para tener opción de gol. Ése es el juego de Karim. Y, por eso, es tan necesario en el ataque del Real, no por los goles que pueda marcar (que también lo hace y, en algunas temporadas, en importantes cantidades).
 
 
#75 Ostane 20-07-2017 06:15
Cito a Eddie79:
Ojalá te lea algún chino........ estoy en el mercado... ;-)


Tú, lo que quieres, es traspasar el blog a algún magnate chino... :-|
 
 
#76 FRAN 20-07-2017 10:14
Buenos días a todos.
Si lo nuestro con Morata es la leche, la venta del pelopincho por la clausula de rescisión de la esquinita sería el chollo mayor, si eres listo te traes a Verrati y 130 kilos y los inviertas en dos defensas y un delantero, y entre los cuatro con el mismo sueldo del pelopincho.
Ojalá que la operación no prospere, o si prospera tiren el dinero como hicieron con el dinero de Figo.
 
 
#77 legismar 20-07-2017 11:14
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Si lo nuestro con Morata es la leche, la venta del pelopincho por la clausula de rescisión de la esquinita sería el chollo mayor, si eres listo te traes a Verrati y 130 kilos y los inviertas en dos defensas y un delantero, y entre los cuatro con el mismo sueldo del pelopincho.
Ojalá que la operación no prospere, o si prospera tiren el dinero como hicieron con el dinero de Figo.


Yo lo veo un poco distinto... nos están tocando las narices con Verrati, vamos a removerles su vestuario, subiéndole el sueldo a Neymar.

En cualquier caso, que nos importa a nosotros lo que puedan hacer estos farsantes.

La única operación que nos escocería es que se llevaran a Mbappé y eso no va a pasar porque ese muchacho quiere jugar en el equipo de Zidane.

Todo les sale mal y ven como al Madrit le sale todo.
 
 
#78 Eddie79 20-07-2017 12:20
Cito a Ostane:
Tú, lo que quieres, es traspasar el blog a algún magnate chino... :-|


Ni mucho menos, yo lo quiero es jugar y que me paguen por ello.... ;-) , pero sobre todo, jugar, hasta que el cuerpo aguante.
 
 
#79 Eddie79 20-07-2017 12:23
.

Ceballos ha cogido el 24 de Illarra, mala elección, a priori..... Ojalá revalorice ese número.
 
 
#80 portega 20-07-2017 14:44
ziasi,

Ayer pregunta en un grupo de guasá que tenemos, si alguien sabe pir dónde andas. Si quieres que le comente que estás por este blog me lo dices, aunque también se enterarán los otros 10 que forman parte. En caso contrario sigo manteniendo silencio.
Saludos
 
 
#81 bowler02 20-07-2017 17:27
Hoy, duelo de los equipos de Manchester.
 
 
#82 Eddie79 20-07-2017 17:37
.

El Mónaco va a denunciar a todos los equipos que negocien con Mbappé a sus espaldas.... empezando, según se puede leer, por el PSG y el Manchester City de la Pepa....

De momento, parece que el Real Madrid, está actuando correctamente, lo cual me congratula.
 
 
#83 FRAN 20-07-2017 18:24
Si sale el pelopincho, van a desmontar a un club amigo... los intensos, la cláusula de Griezman y la de Saúl.
 
 
#84 Eddie79 20-07-2017 18:32
Cito a bowler02:
Hoy, duelo de los equipos de Manchester.


A qué hora es? Me está siendo resultado complicado encontrarlo... entrar en webs de periódicos digitales es imposible, dada la publicidad superinvasiva que meten.... estoy hasta el gorro...
 
 
#85 Eddie79 20-07-2017 18:33
Cito a FRAN:
los intensos, la cláusula de Griezman y la de Saúl.


Esos no salen de ahí... si Griezmann, no se fue al United, no se va a ir a la sombra de Messi.

Además, están teniendo suerte los colchoneros. El fichaje de Morata desencadena la llegada de Costa.
 
 
#86 FRAN 20-07-2017 19:01
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
los intensos, la cláusula de Griezman y la de Saúl.


Esos no salen de ahí... si Griezmann, no se fue al United, no se va a ir a la sombra de Messi.

Además, están teniendo suerte los colchoneros. El fichaje de Morata desencadena la llegada de Costa.


El pelopincho deja más de 25 kilos para salarios, es una sombra de esas con hamaca y con un tío/tia (según gustos) abanicándote.
 
 
#87 Eddie79 20-07-2017 19:04
Cito a FRAN:
El pelopincho deja más de 25 kilos para salarios, es una sombra de esas con hamaca y con un tío/tia (según gustos) abanicándote.


Si se va, les va a hacer un favor grande, eso es seguro. Tanto que se van a poder montar un equipo nuevo y mucho mejor que el actual. ¿Con quién o quiénes? Eso ya no lo sé.....
 
 
#88 FRAN 20-07-2017 19:16
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
El pelopincho deja más de 25 kilos para salarios, es una sombra de esas con hamaca y con un tío/tia (según gustos) abanicándote.


Si se va, les va a hacer un favor grande, eso es seguro. Tanto que se van a poder montar un equipo nuevo y mucho mejor que el actual. ¿Con quién o quiénes? Eso ya no lo sé.....



Habrá que estar tranquilo, tal y como ficha la esquinita, al final se lo cambian por Verrati y DiMaria, y tan contentos, el que querían y un ex del Madrid, felicidad total.
 
 
#89 Eddie79 20-07-2017 19:21
Cito a FRAN:
Habrá que estar tranquilo, tal y como ficha la esquinita, al final se lo cambian por Verrati y DiMaria, y tan contentos, el que querían y un ex del Madrid, felicidad total.


No hombre, yo no quiero tener que "odiar" a Di María... yo lo sigo recordando bien. Me jodería.
 
 
#90 Keyser_Soze 20-07-2017 19:49
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Habrá que estar tranquilo, tal y como ficha la esquinita, al final se lo cambian por Verrati y DiMaria, y tan contentos, el que querían y un ex del Madrid, felicidad total.


No hombre, yo no quiero tener que "odiar" a Di María... yo lo sigo recordando bien. Me jodería.



Alekhine piensa lo mismo. Tiene pesadillas en las que el pipita también acaba en la esquinita.
 
 
#91 Ostane 20-07-2017 19:52
 
 
#92 Ostane 20-07-2017 19:55
 
 
#93 Ostane 20-07-2017 19:59
Clemente, otro que defiende a Villar.
Yo creo que calladitos quedarían mejor.
 
 
#94 Alekhine 20-07-2017 20:24
Últimas noticias: en viveros y floristerías de varias capitales españolas se han acabado las existencias de áloe vera para tratar tal cantidad de quemaduras de manos puestas al fuego.
Y, las Unidades de grandes quemados de varios hospitales, han tenido que reforzar, de manera importante, sus plantillas.
 
 
#95 Alekhine 20-07-2017 20:35
Cito a Ostane:
Ok Diario, o Diario Madridista, prensa amiga, dice que Neymar podía acabar vestido de blanco...
:o

https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/07/20/real-madrid-solo-necesita-75-millones-fichar-neymar-290350?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion

Bueno, Ostane, lo único que dice es que tendría suficiente pasta para ficharlo, si quisiera.

Que, evidentemente, no quiere pues, sería hacerle un favor tremendo a la farça y crearnos un problema horroroso. Esa opción, sólo la podría sugerir el idiota que todos conocemos. Si lo hace Inda, me parece mucho más tontolaba de lo que se le reconoce en el chiricirco.
 
 
#96 zias 20-07-2017 21:33
No hay problema portega. Puedes hacer lo que tú creas conveniente respecto a decir en vuestro grupo que ando por aquí.
Sigo leyendo los comentarios de EPRV.
 
 
#97 Ostane 20-07-2017 21:44
Cito a Eddie79:
.

Ceballos ha cogido el 24 de Illarra, mala elección, a priori..... Ojalá revalorice ese número.


El 24 de Makelele, el de Khedira...
 
 
#98 Ostane 20-07-2017 21:46
 
 
#99 Ostane 21-07-2017 08:20
Después de leer las transcripciones de lo que hablaban Villar y Cia., entre ellos Clemente, sí ese mismo que hace unas horas defendía la honradez del presidente, uno entiende mucho mejor lo que ha pasado en el fútbol español en los últimos 29 años.
 
 
#100 Ostane 21-07-2017 08:29
De hecho, es meritorio que solo hayamos ganado 4 ligas menos que los de la Esquinita, 10-14 en los años del Villarato.
"Con lo de Tenerife" estaríamos 12-12.
Y 4-8 en Copas del Rey.
 
 
#101 Ostane 21-07-2017 08:38
Anoche en la COPE estaba Roures, y mira por donde le dio cera a Gaspart, entrevistado 24 horas antes en el mismo programa y que había puesto "la mano en el fuego" por su amigo Villar.
Como dijo Roures, tantos años allí o era del grupo, o no se enteraba de nada. El de la COPE calladito... Es lo que tiene el tener como habituales a personajes como Gaspar y el Freixa, al que nunca le han preguntado por los socios de La Esquinita estafados con el tema del columbario culé.
 
 
#102 Némesis 21-07-2017 10:11
Aquí no hay playa

Aquí no hay fichajes.

Que largo se va a hacer el verano.

O el Floren ya tiene hablado con el Monaco lo del moreno, o nos quedamos como estamos.

Que a lo mejor es lo mejor. Los que están ya saben lo que hay.

Y nos guardamos los 80 kilotones para mejor ocasión.
 
 
#103 Némesis 21-07-2017 10:24
Ahora, los 80 kilos de Morata + los 30 de Danilo, ahora es el momento de cazar al moreno.

Salvo que el chico pida la luna en sueldo y minutos.

Pero la hostia que le dábamos a toda Europa iba a ser épica.

Luego igual sale un bluff como jugador en el Madrid, que no es lo mismo que el Monaco, pero es ahora cuando hay que poner todo al asador.
 
 
#104 Némesis 21-07-2017 10:34
Morata nos ha rellenando la caja, y si estaba tan amargado, pues adiós.

Lo malo que nos quedamos sin gol en la segunda unidad. Cosa que no tendría mayor importancia si Bale no se rompe..

80 por Morata,,,
 
 
#105 Ostane 21-07-2017 10:59
Cito a Némesis:
80 por Morata,,,


¿Qué valdría tu once inicial?????
 
 
#106 Eddie79 21-07-2017 11:12
Cito a Némesis:
Aquí no hay fichajes.

Que largo se va a hacer el verano.


Theo y Ceballos + Vallejo y Marcos Llorente, de momento.
 
 
#107 Eddie79 21-07-2017 11:16
.

Según ESPN, Otamendi entraría en la operación Danilo. El argentino llegaría para ocupar el puesto de central y Nacho iría al LTD.
 
 
#108 Eddie79 21-07-2017 11:56
.

1ª jornada de Liga, contra el Dépor en Riazor, última, en el Madrigal contra el Villarreal..........
 
 
#109 Eddie79 21-07-2017 12:15
.

El calendario es un completo despropósito, también colocan el primer Clásico 4 días después de la Final del Mundial de Clubes.....
 
 
#110 Ostane 21-07-2017 12:25
Cito a Eddie79:
.

1ª jornada de Liga, contra el Dépor en Riazor, última, en el Madrigal contra el Villarreal..........


¿No decían que íbamos a jugar los dos primeros partidos en casa, ya que el Atlético no puede jugar en el Wanda????
 
 
#111 Ostane 21-07-2017 12:29
Sevilla, La Esquinita y Villarreal últimas tres salidas ligueras.
 
 
#112 Eddie79 21-07-2017 12:30
Cito a Ostane:
Sevilla, La Esquinita y Villarreal últimas tres salidas ligueras.


Junto con Cuartos y Semis de UCL, lo dicho, un despropósito... como he escrito en twitter, son los estertores del Régimen....
 
 
#113 Eddie79 21-07-2017 13:40
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk