Booking.com


Booking.com

EL PROBLEMA DE LAS DOS FINALES

Bookmark and Share

 

Semana sin fútbol el martes y el miércoles. Semana, por tanto, de rumores sobre fichajes. Ya se lee por ahí no se qué historia de interés del Real Madrid por el jugador francés Pogba e incluso sobre el posible regreso de Garay...¿¡!? Yo quisiera aprovechar estos días para introducir el debate sobre las dos Finales que posiblemente juegue el Madrid este año 2013. No me gusta dar por hecho que las Semifinales de la Champions contra el Borussia se van a superar. Pero quiero hacer un poco de fútbol ficción para el día de hoy y me imaginaré que sí, que se elimina al Dortmund y el día 25 de Mayo tenemos que vernos las caras en Wembley con el Barcelona o el Bayern de Munich. Imagino que se preguntarán ustedes qué tipo de problema, como reza el título del hilo, supone el jugar dos Finales para un equipo como el Real Madrid. Voy con ello.

 

Aquí en España, los que configuran el calendario de partidos nunca han demostrado tener muchas luces. Pues bien, este es un caso palmario. El viernes 17 de Mayo se jugará la Final de Copa entre los dos equipos de Madrid, en el Santiago Bernabéu. 8 días antes de la Final de Wembley. A mi me parece un problema serio tener que jugar esa Final sin tiempo de recuperación de una posible lesión. ¿Qué harían ustedes? ¿Reservarían a algún jugador importante y por tanto menospreciarían tanto el título de Copa como al rival? ¿Correrían el riesgo de perder una Final de Copa sin tener la seguridad de lograr la Décima gracias a reservar futbolistas? Y otro aspecto a tener en cuenta es la mentalidad de los jugadores. Todos los titulares disponibles querrán estar en Londres. Su prioridad mental puede afectarles al rendimiento en una Final de Copa previa si se juega duro.

 

No es fácil elegir una solución satisfactoria. Finalmente creo que será una mezcla de todo lo que al final configure la alineación que se juegue los cuartos en la Final de Copa contra el Atlético. Supongo que algún futbolista de los más habituales se perderá la Final por acumulación de tarjetas, pienso sobre todo en Alonso, Ramos, Arbeloa, Pepe o Khedira. Por tanto, ese o esos hombres participarían sin ningún problema de motivación ni ningún pájaro en la cabeza que le pueda descentrar el día 17 de Mayo. A partir de ahí, deberá existir un trabajo técnico previo de asimilación mental para los demás madridistas. Han de jugar al 100%, pues perder la Copa, no garantiza ganar la Champions y no se puede tirar a la basura ninguna Final, ha costado mucho llegar tanto a una como a la otra. Pero es una movida, ¿verdad?. Con lo fácil que sería jugarla, por ejemplo, esta misma semana.

 

PD: Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas de las bombas de Boston, y mucho ánimo a los heridos. #prayforboston

 

* * *

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Escueto 16-04-2013 02:04
Cierto es que Mou tendrá que devanarse los sesos, pero para eso es el mejor. Creo que está claro que mejor estar en esas finales, que no estar.

Buenas noches.
 
 
#2 Rojo4 16-04-2013 02:08
Depende de cuándo acabe la liga, que creo que suele ser antes. En ese caso no es mala idea tener un partido la semana anterior, con una diferencia de días suficiente para que descansen del esfuerzo y evitar un parón largo que pueda afectar a la conservación de los automatismos.

Probablemente lo ideal sería que la semana anterior fuera el último partido de liga, ya que aunque pueda ser un partido tan importante para conseguir un título, tal vez más por cuál, que la final de copa, no es necesariamente uno en que tengan que esforzarse a tope, ya que puede estar decidida la liga desde varias jornadas antes.

El problema de lesiones estará presente siempre, sea copa o no, todo lo que no sea un golpe de un par de días puede tanto ser algo que dure lo suficiente para no fiarse en un partido tan importante. No estoy seguro de esto.
 
 
#3 Ostane 16-04-2013 07:46
Copio del anterior...

Historias de fútbol...

"... Joseíto, Kopa, Rial y Gento, con el delantero centro de costumbre. O bien: Joseíto, Rial, El Nueve, Puskas y Gento. O así: Herrera, Didí, el delantero centro, Puskas y Gento. De esta forma remataba en sus informaciones la alineación del Real Madrid el diario bilbaíno La Gaceta del Norte, a finales de los cincuenta y principios de los sesenta. El nombre omitido, lo habrán adivinado, era el de Di Stéfano, que no apareció en el diario durante más de cuatro años. La Gaceta ya no existe, se la llevó la Transición, pero entonces era uno de los grandes periódicos de España. Vendía 150.000 ejemplares y llegó a tener hasta 10 ediciones, que se extendían por la cornisa cantábrica desde Santander hasta Irún, e incluían Tudela, Logroño y norte de Burgos.

¿Cómo pudo ser aquello?
El origen fue un incidente que Di Stéfano tuvo en San Sebastián, no en Bilbao, y con un periodista que no era de La Gaceta. Fue al término del Real Sociedad-Real Madrid de Liga, el 24 de noviembre de 1958. El partido ha acabado 0-0 y los jugadores del Madrid están empapados, embarrados y de mal humor. Para ellos, jugar en Atocha era como quitarse una muela. Barro, balón pesado en el que metían una cámara más, público muy cerca de la banda… Además, a aquel Madrid solo le valía ganar. Ya en el vestuario, Di Stéfano está sentado, tratando de desanudarse con dedos ateridos los cordones, fundidos con el barro. Oye algo, pero no escucha. En eso ve unos zapatos frente a sus botas. Mira hacia arriba y ve a Goicoechea, periodista de Unidad, que reclama su atención (entonces, y hasta casi los ochenta, los periodistas teníamos acceso las casetas mientras los jugadores se cambiaban y ahí se realizaban las entrevistas de urgencia). Di Stéfano le mira malhumorado, Goicoechea le reprocha que no le conteste: “¿Usted qué se cree? ¿Un semidiós?”. Di Stéfano le manda a mal sitio".

Recomendable lectura, aunque sea del Relaño...


blogs.elpais.com/memorias-blanco-negro
 
 
#4 Aegon 16-04-2013 07:58
Buenos dias.
Buen dilema el que planteas, aunque yo creo que una semana es suficiente para recuperarse fisicamente. El peligro de lesión lo tiene un jugador hasta en la ducha o tras salir de ella y perfumarse(¿te acuerdas Cañizares?).
Así que no creo que Mou especule. Una final es una final y aunque está claro el objetivo de este año(de todos) pienso que Mou sacará en ambos casos los once que mejor vea él.
Ayer se me saltaban las lagrimas cuando oí que uno de los fallecidos era un niño de 8 años. Todas las muertes por atentado son repugnantes pero mucho mas cuando se trata de niños. En fin, por desgracia la vida sigue y siguen muriendo niños tanto en EEUU como en Siria y todas igual de execrables.
Mierda de vida.....
 
 
#5 legismar 16-04-2013 08:00
Eddie,
El plan es fácil; somos el Madrid menos BUA y a correr.

Hay que disputar la Copa, como si fuera la final de la CHL, ganarla y presentar el mejor equipo posible para ganar la CHL.
Si jugamos con la mentalidad especulativa y temerosa con la que has escrito el artículo, perderemos las dos.

Bayern o Barcerlona seguro que llegan más lastrados que nosotros.

En mi opinión, la tensión competitiva de una final de Copa, nos viene fenomenal a una semana de la CHL.

Que Tino Costa o el propio Simeone lesionan a Xabi Alonso, pues ya veremos.

Quiero este problema todos los años, y si es posible jugándonos la liga.
 
 
#6 FlavioAecio 16-04-2013 08:31
No he tenido casi tiempo de escribir nada, y poco para leerles, pero, por lo pronto, quiero señalar que quienes quieran que sean los terroristas de Boston, son unos hijos de la gran puta y que me gustaría que la respuesta de USA fuera cruel y desproporcionada contra ellos, quienes les encubren, quienes les financian y quienes les comprenden.

Pero con el presidente que tienen, un ZP tostado, que no se ha atrevido a pronunciar la palabra "terrorismo", lo dudo.

Occidente necesita a los EEUU para no sucumbir, y los EEUU necesitan un presidente que no importa que sea tonto, malo, corrupto o putero, pero que sea americano.
 
 
#7 alcoy4ev 16-04-2013 08:35
Estoy de acuerdo con legismar.
El Atco. es un equipo de riesgo, pero mejor tener algo importante a una semana de la final de la champions.
Más peligroso veo ganar la Copa y hacer el tonto con celebraciones, copas por el suelo, paseos en autobús...días antes de la final de Champions.

Añado: #prayforboston. Pocas veces le estalla el artefacto al terrorista preparándolo. Lástima
 
 
#8 Ostane 16-04-2013 08:44
Tenemos que ir a por las dos finales.
Si llegamos a la final de Champions, creo que sería importante hacerlo después de conseguir un trofeo, y más frente al Atlético. A éstos, ni agua.

Esperemos a ver la autoría del atentado de Boston. Y si sólo se queda en un acto aislado, o es una campaña con más objetivos en un futuro próximo.
 
 
#9 kozel 16-04-2013 11:30
Buenos días por decir algo.

Por partes:
1. Finales. Como dicen los compañeros, las últimas jornadas pueden ser tomadas a efectos de inventario, ya que en la Liga no hay nada que hacer y, si no me equivoco, el tercero de la liga entra directo en champiñones, así que no hay fallo. Además, las finales están separadas por una semana, así que no le veo más problemática en un grupo de jugadores acostumbrados a jugar miércoles-domingo.
2. Fichajes (pajas). Hombre, si echamos a Carvalho, colocamos a Kaká, hacemos caja con Di María y devolvemos a Essien; tendríamos que fichar algo por ahí. ¿Bale, Pogba, otro centrocampista, Carvajal y un central? Que vuelen las pipas.
3. Ahora la pregunta es: ¿qué coño dan en la tele los martes y los miércoles por la noche?¿alguien sabe dónde ver un partido repetido?. Este parón es una gran putada, la verdad.
4. Boston. ¡Cuánto "hijoputismo" hay en el mundo! A veces dan ganas de coger un fusil y reventar de arriba abajo a todos esos cabrones que justifican algunas muertes. Qué asco.
5. Después de los comentarios de ayer, sugiero al dueño de este chiringuito un hilo sobre nuestra "gloriosa fábrica" jugador por jugador. Creo que podríamos aprender algo (sobre todo yo) y seguro que nos echaríamos unas risas.

Un saludo a todos.
 
 
#10 Ostane 16-04-2013 11:51
‹"Mourinho está feliz en Madrid, salvo la situación que vive con la prensa. Está más cerca de los jugadores, como por ejemplo, contó Luque y su reunión con Sergio Ramos. La peor relación es con Casillas, el único conflicto lo tiene con el portero y habrá que ver la actitud que toma en las últimas jornadas".›

‹"Os hemos contado como Mourinho hace unos meses estaba fuera del Madrid y que desde hace unas semanas la situación ha cambiado". Sin embargo, Pedrerol explicó que hay "un obstáculo familiar". "Su esposa cree que la situación en Madrid es complicada y piensa que en Londres sería más fácil".›

‹"Mourinho pasa 10 horas en la ciudad deportiva, está feliz trabajando para el Real Madrid y siente que tiene el apoyo del club".›

Jose Pedrerol. Punto Pelota.
 
 
#11 Ostane 16-04-2013 11:55
"Estoy seguro de que Bielsa consultó con su compatriota Valdano y el 'gurú' forofo del Athletic, que son precisamente los tres enemigos acérrimos de Mourinho. Seguro que llegaron a la conclusión de que al Real Madrid había que jugarle con una violencia supina, una presión febril y mucho tiento"

Con este rejonazo al entrenador argentino del equipo bilbaíno y al periodista Santi Segurola -y compañero suyo en el grupo Unidad Editorial- se despecha Julián Ruiz en su blog en Elmundo.es, donde denuncia la agresividad que desplegó el Athletic en su partido contra el Madrid en San Mamés:

‹Como argentino, Bielsa siempre se ha creído el centro del universo. El brujo de la raza del fútbol. En realidad, es un inútil futbolístico, que nunca ha ganado nada, ni ganará nunca nada. Él 'mismo' es el principio de la mediocridad, como el principio copernicano.›

‹Una vez más, San Mamés fue un puchero caliente y violento contra el Madrid, el equipo a batir, el rival a quitarse de encima como sea. Nunca sucede contra otro rival esa desesperante rabia. El año pasado escribí que ese odio al Madrid, secular, jamás lo he entendido. Morirá San Mamés, pero el odio al Madrid seguro que perdurará. Tras ser 'machacado' por las faltas Ramalho, después de dar la cara siempre y con dos goles excepcionales y una asistencia de gol a Higuaín, Ronaldo fue despedido como un 'chulo' del fútbol.›

Julián Ruiz.
fuente: periodistadigital.com
 
 
#12 chungo 16-04-2013 12:10
Buenos días.
Tema Mou.
Hace unas semanas leí que una de las bazas mas importantes y que mas valora Mou en su decisión de permanecer en el club es Valdebebas. Está encantado con las instalaciones y sabe que no encontrará nada igual en ningún club de Europa. La próxima inaguración de la residencia para el primer equipo y filiales es algo que lleva esperando mucho tiempo.

En cuanto al tema de las dos posibles finales. Complicado, pero como han dicho un jugador puede incluso lesionarse en un entrenamiento. Eso sí, del Cholo y de su ayudante no me fío un pelo. Puede plantear una final made in Bielsa y mas si se ve por debajo en el marcador y sin posibilidades de ganar.
No creo que la afición entendiera una suplencia de CR7, Alonso o cualquier otro jugador importante. Aún siendo campo neutral la final se juega en el Bernabéu. En este momento de la temporada hay que jugar fuerte. El factor cansancio no parece que sea tan determinante como el año pasado y las lesiones son algo que no podemos controlar ni preveer.
Vamos con todo.
 
 
#13 MisterHyde 16-04-2013 12:29
.

Mourinho va ir con todo a la final de Copa, con todo, de eso no tengo ninguna duda.

Otra cosa distinta es que el marcador esté 3-0 a nuestro favor y cambie piezas para él insustituibles, como Alonso y Cristiano; eso es otro cantar.
 
 
#14 Ostane 16-04-2013 12:35
El que se debe estar riendo es Salva Ballesta.
Abel ya tiene colista al Celta, y a 4 puntos de la salvación.
 
 
#15 metalmadrid 16-04-2013 12:37
Cito a Ostane:
El que se debe estar riendo es Salva Ballesta.
Abel ya tiene colista al Celta, y a 4 puntos de la salvación.



Salva Ballesta no lo sé, pero yo me estoy descojonando de risa.
 
 
#16 Ostane 16-04-2013 12:54
Cito a metalmadrid:
Cito a Ostane:
El que se debe estar riendo es Salva Ballesta.
Abel ya tiene colista al Celta, y a 4 puntos de la salvación.



Salva Ballesta no lo sé, pero yo me estoy descojonando de risa.


Todos conocemos tu gran amor por el Deportivo...
 
 
#17 metalmadrid 16-04-2013 13:01
Cito a Ostane:
Todos conocemos tu gran amor por el Deportivo...



Amor por el Depor... pues como que no. La verdad. Ójala pudiera descender también, pero bueno, antes van Bilbao, Osasuna, Real Sociedad y Valencia entre mis preferencias al descenso.

Me alegro por sus dirijentes y por esa parte de su afición que no dejaron a Salva trabajar por su declara Españolidad.
 
 
#18 Keyser_Soze 16-04-2013 13:17
Coincido con Metalmadrid, y después del Deportivo el Sevilla, los otros antimadridistas de nuevo cuño.

Sobre la final de copa y la hipotética final de Champions, estoy seguro que la final la disputaríamos a muerte. Otra cosa sería poder reservar fuerzas en caso de marcador holgado. Ojalá! La situación me recuerda al primer Barcelona de Guardiola. Jugando la final de copa con el Bilbao, y ganandopor 4-1, seguían presionando como posesos la salida del balón del Bilbao, sin ninguna preocupación de que su rendimiento físico se viese afectado la semana siguiente. Muy curioso. Pero a los comentaristas eso no les parece curioso. Se extrañan de que un equipo pueda aguantar la presión al Barcelona 90 minutos, lo contrario siempre les parece natural.
 
 
#19 kozel 16-04-2013 13:19
Cito a metalmadrid:
Cito a Ostane:
Todos conocemos tu gran amor por el Deportivo...



Amor por el Depor... pues como que no. La verdad. Ójala pudiera descender también, pero bueno, antes van Bilbao, Osasuna, Real Sociedad y Valencia entre mis preferencias al descenso.

Me alegro por sus dirijentes y por esa parte de su afición que no dejaron a Salva trabajar por su declara Españolidad.


Si es que a Salva le está bien empleado.......¿a quién se le ocurre declararse español en España? :oops:
 
 
#20 kozel 16-04-2013 13:21
Cito a Keyser_Soze:
Coincido con Metalmadrid, y después del Deportivo el Sevilla, los otros antimadridistas de nuevo cuño.

Sobre la final de copa y la hipotética final de Champions, estoy seguro que la final la disputaríamos a muerte. Otra cosa sería poder reservar fuerzas en caso de marcador holgado. Ojalá! La situación me recuerda al primer Barcelona de Guardiola. Jugando la final de copa con el Bilbao, y ganandopor 4-1, seguían presionando como posesos la salida del balón del Bilbao, sin ninguna preocupación de que su rendimiento físico se viese afectado la semana siguiente. Muy curioso. Pero a los comentaristas eso no les parece curioso. Se extrañan de que un equipo pueda aguantar la presión al Barcelona 90 minutos, lo contrario siempre les parece natural.


Y cuenta que el Bilbao llevaba sin poner a los titulares lo menos dos semanas y los de la Farsa, con 14 jugadores desde septiembre.

Anims Abi!
 
 
#21 elmarque 16-04-2013 13:32
¿Buenos días?

Gentuza que pone bombas en lo que es una fiesta para muchos deportistas, sin importarles si matan a niños o a embarazadas, da igual.

En Belgica, quitan los nombres católicos de las fiestas por otros paganos, no sea que algún Alí se pueda ofender, da igual.

Leo que a la Pantoja le caen dos años de cárcel, con lo cual no irá a la misma, da gusto de país, defraudas, lavas dinero, cuentas en Suiza de Pujoles, y Fabregas y Borbones y no pasa nada, da igual.

Vi ayer de pasada en C+, a mi amigo Onésimo metiendo a un jugador del Murcia a tortazo limpio en el banquillo, en futboleros parecía más calmado, jodó si lo hace Mou, pero es igual, no pasa nada.

Hicieron unas preguntas a un fulano, ya pureto, cincuenta y muchos, y decía vamos a por la tercera república y luego iremos a por los curas y los mataremos, anda jódele, democracia pura y dura, pero da igual, no pasa nada.

No conozco este país, incluso en algunas ocasiones por no decir en muchas me da auténtico asco, no se en qué manos estamos, bueno si lo sé.

No sigo que me enciendo, aunque ando muy bien de tensión, ¿para esto juró uno bandera?

Co respecto a lo que plantea Eddie, creo que primero hay que clasificarse para la final de la champions, luego Dios proveerá.

Tristes saludos hoy.
 
 
#22 Eddie79 16-04-2013 13:45
Según leo, la opinión general es que hay que ir a muerte a por la Copa(estamos hablando en el supuesto de que tengamos 8 días después una Final de Champions, para la cual todavía no nos hemos clasificado, como bien recuerda elmarque).

Puedo estar de acuerdo. Y de hecho creo que Mou será de la misma opinión, lo que no me queda tan claro es la mentalidad de algunos jugadores en ese supuesto(estoy pensando en Ramos o Di María, por ejemplo).
 
 
#23 Eddie79 16-04-2013 13:56
Por cierto, el AS continúa con el acoso a Mou y a su hijo en Canillas. Lamentable.
 
 
#24 wsmith 16-04-2013 14:00
4000 españoles viviendo en Boston, a los que hay que sumar todosque estarían allí de turismo, más los 91 participantes en la maratón más sus familias.

Ah, pero la conciliación laboral es sagrada.

Para algunos.

Gobierno de España





________



Justificar atentados en Irak o la carnicería de Siria, pero el día que el atentado es en EEUU acusar al resto del mundo de no preocuparse por la víctimas de los atentados en Irak o en Siria porque no son americanos.



________



Estoy hasta los huevos de este país.
 
 
#25 quique19 16-04-2013 14:43
Buenas tardes,

parece que en la rumorología se va extendiendo eso de que Mou se queda, que si está contento, que si nosé cuántos.

O sea, que para justificar sus patinazos de todo el año, ahora resulta que es Mou el que ha cambiado de opinión jojojojojo, qué villano este Mou.

El periodismo deportivo o la nada con aroma de patatas.
 
 
#26 Eddie79 16-04-2013 15:14
Cito a quique19:
El periodismo deportivo o la nada con aroma de patatas.


Ya sólo se dedican al acoso, como último cartucho para ver si se harta y deja el país.
 
 
#27 kozel 16-04-2013 16:16
Joé, no acaba de salir en el Marca el nombre de Kondogbia y ya tiene más novias que Nacho Vidal.
Estos ya no saben qué hacer para vender papel:

http://as.com/futbol/2013/04/16/primera/1366116175_261266.html

Bueno, y si en el Marca costaba 20 kilotones, en el Ass cuesta 10 kilotones. ¿Será la crisis?
 
 
#28 Heute 16-04-2013 16:37
Kongdobia no es jugador para el R.Madrid, por Dios bendito...

¿A quién le empatado este sujeto?
 
 
#29 alcoy4ev 16-04-2013 16:43
Cito a quique19:
Buenas tardes,

parece que en la rumorología se va extendiendo eso de que Mou se queda, que si está contento, que si nosé cuántos.

O sea, que para justificar sus patinazos de todo el año, ahora resulta que es Mou el que ha cambiado de opinión jojojojojo, qué villano este Mou.

El periodismo deportivo o la nada con aroma de patatas.


Por supuesto. Ellos no se equivocan. Es Mou, que como ha visto que la prima de riesgo baja, se queda.
Eso sí. En un mes, verás como Mou se va en 2014. Esta vez, de verdad. Y así hasta 2016, fecha en la que, por desgracia, imagino que se irá...o no. Veremos si no hace una "fergunosada". OJALÁ.
Por cierto, desde finales de Octubre, principios de Noviembre que "yoyalodije".
Y voy camino de ganar :lol:
 
 
#30 kozel 16-04-2013 16:52
Cito a Heute:
Kongdobia no es jugador para el R.Madrid, por Dios bendito...

¿A quién le empatado este sujeto?


Ni idea. Sabe Dios cuantas comidas ha pagado por ahí.

Pero leyendo la noticia, resulta que al Sevilla le costará el chico 1,5M€. Digo costará porque todavía no le ha pagado al Lens. Y ahora pretenden pedir por este mismo fulano 10 M€ que supongo pedirán al contado, por supuesto.

De chiste. Para eso, fichamos seis jugadores del montón, los cedemos por ahí incluso pagándoles la ficha y seguro que alguno valdrá para algo. Bueno, o no. Solo hay que mirar la cantera.
 
 
#31 quique19 16-04-2013 18:10
Pues a mí sí me parece un fichaje tipo de Mou, vamos que no me extrañaría que entrara dentro de sus planes.

Sin afectar demasiado a las cabezas de los que nos tienen que dar los títulos en juego, es bastante seguro que las bajas a fin de temporada se centren en Carvalho, Kaká, Essien y Adán. Puede que a éstos se les unan Casillas y Albiol (que querrá jugar más en un año de Mundial), y teniendo en cuenta que Alonso se hace mayor, los refuerzos estarán en:
-tercer portero e incluso primer portero
-lateral derecho
-defensa central
-mediocentro polivalente
-mediapunta o extremo derecho.
Si sale alguno de los delanteros, también habría que ir a por otro.

5-6 jugadores, muchos me parecen para lo que suele hacer Mou.
 
 
#32 kozel 16-04-2013 18:28
Cito a quique19:
(...)
es bastante seguro que las bajas a fin de temporada se centren en Carvalho, Kaká, Essien y Adán. Puede que a éstos se les unan Casillas y Albiol (que querrá jugar más en un año de Mundial), y teniendo en cuenta que Alonso se hace mayor, los refuerzos estarán en:
-tercer portero e incluso primer portero
-lateral derecho
-defensa central
-mediocentro polivalente
-mediapunta o extremo derecho.
Si sale alguno de los delanteros, también habría que ir a por otro.

5-6 jugadores, muchos me parecen para lo que suele hacer Mou.


Yo ficharía:
Portero: Primer portero. La pregunta, ¿a quién?. Porque porteros de primer nivel, sueltos, que no valgan una morterada...¿Guayta? (y tirando de imaginación). Para segundo portero, no ficharía.
Lateral derecho. Viendo lo que hay en el mercado, casi que me traigo a Carvajal y que Dios nos asista.
Defensa central. El jefe comentaba lo de Garay. ¿Pur qué no?.
Mediocentro. Si, nos hace falta, por lo menos, uno. Ni idea de lo que se mueve por ahí.
Media punta. Joer, qué pereza. Todos los años se habla de fichar a un media-punta.
Extremo derecho. Depende de Bale. Si no viene ese, nos quedamos como estamos.
Delantero Centro. Echando a Benzemá, si que deberíamos fichar a un delantero (Falcao?).

Eso sí, si le echamos un poco más de sal a las pipas, nos sale esto:
Central: Nacho (hasta es polivalente el chaval)
Lateral derecho: Carvajal (Ya mencionado)
Centrocampistas: Mosquera y Alex.
Delanteros: Jesé y Dennis.
 
 
#33 chungo 16-04-2013 19:23
Según el papá de Xabi Alonso, Periko "el vasco con acento mas catalán que el mas catalán de los catalanes" Alonso, su hijo está "esperando acontecimientos para ver si renueva por el Real Madrid". Es decir, cuando Mou confirme que se queda, Alonso hará lo propio.
 
 
#34 quique19 16-04-2013 19:31
Cito a chungo:
Según el papá de Xabi Alonso, Periko "el vasco con acento mas catalán que el mas catalán de los catalanes" Alonso, su hijo está "esperando acontecimientos para ver si renueva por el Real Madrid". Es decir, cuando Mou confirme que se queda, Alonso hará lo propio.


A Alonso le queda al menos otra temporada en el Madrid y tampoco creo que vaya mucho más allá. De ofrecerle renovación, yo iría año a año, que ya tiene una edad.

Kozel, muchas pipas habría que comer para meter a Mosquera o a Alex como futuribles de Mou. Tal vez José Rodríguez o el Casemiro, que me parecen mejores.

En cuanto al lateral derecho, Carvajal es muy pequeño, no me parece que lo vayan a repescar (salvo que lo haga Relaño). Más fuerte es Fabinho, pero habrá que ver qué chavales se llevan a la pretemporada.

Jesé está descartado para Mou. Dennis, entrará.
 
 
#35 Eddie79 16-04-2013 20:16
Cito a quique19:
Jesé está descartado para Mou. Dennis, entrará.


Yo espero que a Jesé lo vendan con 3 años de opción de recompra, y Cherishev al primer equipo. Siendo muy buen jugador, además abriría el mercado ruso a Floren de par en par.

Se tendrá que fichar a un africano si se va Essien. No sé quien, pero no podemos ir por ahí sin un africano superfísico en la plantilla, como Dios manda.

De los demás no es seguro nada, y yo creo que no se va a ir ni el Tato, ni siquiera Kaká, así que ya veremos.
 
 
#36 Eddie79 16-04-2013 20:25
Parece que va bien la cosa en Tel Aviv..... ganamos de 9....
 
 
#37 Escueto 16-04-2013 20:57
Al final del segundo cuarto seguimos por encima de los macabeos. 30-33. No está mal.
 
 
#38 Ostane 16-04-2013 21:15
El primer cuarto ha sido indigno de una Copa de Europa.
A los cinco minutos, el marcador señalaba un 0-2.

A 8:38 para que finalice el tercer cuarto en La Mano de Elías,
Maccabi 35
Real Madrid 36

Rudy, 0 de 5 en triples.
 
 
#39 Ostane 16-04-2013 21:22
A 5:30 para el final del tercer cuarto, el Maccabi se pone arriba en el marcador por primera vez
42-38
 
 
#40 Eddie79 16-04-2013 21:26
Triplazo de Carroll, bola para ponernos otra vez por delante, nada....

Triplazo de Rudy... +4
 
 
#41 la_pluma 16-04-2013 21:27
Nos van a hacer la 12-13?
 
 
#42 la_pluma 16-04-2013 21:30
Es que me fastidiaría mucho que perdiese el madrid, pero si además gana el barsa ya me como las uñas, por cierto como ha defendido el barsa para que le metan 38 al descanso?.
 
 
#43 Ostane 16-04-2013 21:31
Hemos recuperado el time.
A 2:00
42-48
Rudy ha metido su primer triple
1-8 en tiros hoy

38-29 pierde el Barça al descanso.
 
 
#44 Petitprince 16-04-2013 21:33
Dicho sin ánimo de polemizar (y quizás con un poco), veo aquí grandes contertulios, pero pésimos directores deportivos :D
 
 
#45 Ostane 16-04-2013 21:36
Con un cuarto por delante, ganamos de 8, 44-52
Si sabemos jugar con la ansiedad de Maccabi, no deberíamos perder el partido.
 
 
#46 la_pluma 16-04-2013 21:37
Bien el Madrid ahora y Carroll sobre todo.

Yo en europa siempre he sido del panatinailos como pujol :D
 
 
#47 Eddie79 16-04-2013 21:37
Fin del tercer cuarto. 44-52
 
 
#48 Ostane 16-04-2013 21:38
Cito a la_pluma:
Bien el Madrid ahora y Carroll sobre todo.

Yo en europa siempre he sido del panatinailos como pujol :D


Ese comentario, amigo, es políticamente incorrecto.

Otro triple de Rudy, esperemos que haya calentado la muñeca.
46-55
 
 
#49 la_pluma 16-04-2013 21:39
Pues está dicho desde la humildad y los valores :D
 
 
#50 Redondo5 16-04-2013 21:40
Este partido no se nos escapa. Si defienden fuerte, estamos en la final four.

Petit, con estos directores deportivos y subiendo a canteranos sin futuro, echamos directamente a Mou, ahora que lo hemos convencido, jeje.
 
 
#51 Ostane 16-04-2013 21:42
7:47

Triple de Mirotic
Triple de Rudy
+13
 
 
#52 Eddie79 16-04-2013 21:43
Estamos machacando al Maccabi en su casa. Pero bueno, esto no ha terminado aún.
 
 
#53 Ostane 16-04-2013 21:48
Estamos perdiendo la oportunidad de matar el partido de forma definitiva.
A 5:16
50-61
 
 
#54 Ostane 16-04-2013 21:50
Creo que se ha terminado

Triple del Chacho
Triple de Carroll
53-67
3:47

Sílencio casi sepulcral en La Mano de Elías.
 
 
#55 la_pluma 16-04-2013 21:51
Ahora bien, los de onda madrid no son mas tontos porque no se entrenan.

Dicen que laso 10 veces mejor que messina, claro como messina tb tenía a rudi y a carroll no te fastidia.
 
 
#56 Eddie79 16-04-2013 21:51
Qué partido del Chacho... hoy sí....
 
 
#57 MisterHyde 16-04-2013 21:53
.

Welcome to London Real Madrid!

 
 
#58 Redondo5 16-04-2013 21:54
Estamos en Londres, espero que por partida doble. No les salva ni Miki Berkovich y Aroesti juntos.
 
 
#59 Ostane 16-04-2013 21:55
Cito a Redondo5:
Estamos en Londres, espero que por partida doble. No les salva ni Miki Berkovich y Aroesti juntos.


¡Qué jugadores!

Siempre ha habido una relación muy cordial con los macabeos, desde tiempos de Bernabéu.
 
 
#60 Ostane 16-04-2013 21:59
Clasificados por la vía rápida.
57-69

¡Hala Madrid!
 
 
#61 la_pluma 16-04-2013 21:59
Genial la final four. Ya hacía falta llegar a Europa. Ahora a ver si es con el pana.
 
 
#62 Eddie79 16-04-2013 22:00
A la Final Four.
 
 
#63 Ostane 16-04-2013 22:01
En Grecia, parcial para el Barcelona de 11-22 en el tercer cuarto, y se pone dos arriba.

50-51 al finalizar el tercer cuarto.
 
 
#64 Ostane 16-04-2013 22:23
Poco menos de cuatro minutos para acabar, un triple de Diamantidis coloco a loes helenos dos arriba.
 
 
#65 Ostane 16-04-2013 22:29
61-63 a 1:15

00:49
Triple de Diamantidis
1 arriba los helenos.
 
 
#66 Ostane 16-04-2013 22:35
Tomic ha fallado dos tiros libres que hubieran puesto en ventaja al Barça, y a falta de 5 segundos, dos arriba el Pana.

2-1 en la serie para los griegos.
El partido del jueves promete ser épico.
 
 
#67 angell 16-04-2013 22:36
Llego ahora a casa:

Enhorabuena a los de Tel-Aviv.
Enhoramala a los de Atenas.

¡¡Qué contento estoyyyyyyy.......!!
 
 
#68 Eddie79 16-04-2013 22:36
Gana el PAO según twitter.
 
 
#69 Keyser_Soze 16-04-2013 22:40
He entrado en As.com y parece que sí, que han ganado los griegos. Martes mágico para los madridistas del baloncesto!!!

Qué gran play off del Madrid!!!! Hemos ganado en un partido de defensa intensa, brutal. Aparición de un flojo Rudy en ataque (en defensa siempre está) en los momentos calientes, a partir de ese -4 que nos ha hecho temer lo peor. Estoy eufórico!!!

Pregunta a wsmith (Rojo4 y TDK no sé si son tan mayores jajajaja), el hombre del pelo blanco que han enfocado en el tercer cuarto, ¿era el gran Miki Berkowitz?
 
 
#70 Ostane 16-04-2013 22:44
Cito a Keyser_Soze:
He entrado en As.com y parece que sí, que han ganado los griegos. Martes mágico para los madridistas del baloncesto!!!

Qué gran play off del Madrid!!!! Hemos ganado en un partido de defensa intensa, brutal. Aparición de un flojo Rudy en ataque (en defensa siempre está) en los momentos calientes, a partir de ese -4 que nos ha hecho temer lo peor. Estoy eufórico!!!

Pregunta a wsmith (Rojo4 y TDK no sé si son tan mayores jajajaja), el hombre del pelo blanco que han enfocado en el tercer cuarto, ¿era el gran Miki berkowitz?


El mismo...
 
 
#71 Ostane 16-04-2013 22:47
 
 
#72 Keyser_Soze 16-04-2013 22:48
Gracias Ostane, me lo parecía pero estaba en un bar viendo el partido y no se oía bien los comentarios. Aparte no sé si los comentaristas lo habrán visto jugar, cuando Arlauckas vino a España, ya estaba retirado. Berkowitz, Jamchi, dos pivots negros nacionalizados israelís cuyo nombre no recuerdo, era un Maccabbi enorme!
 
 
#73 Ostane 16-04-2013 23:00
El pasado día 13 se cumplieron 18 años de la última Copa de Europa, la octava, lograda en Zaragoza.

REAL MADRID. 73 (38)
entrenador: Z. Obradovic)
Antúnez (12), Santos (7), García Coll (2), Arlauckas (16), Sabonis (23), Lasa (1), Cargol (6), A. Martín (6)


OLYMPIAKOS (GRE). 61 (28)
(entrenador: Iannis Ioannidis)
Bakatsias (2), Sigalas (10), Johnson (9), Nakic (15), Fassoulas, Tomic (3), Tarlac (7), A. Volkov (15).
 
 
#74 Heute 16-04-2013 23:13
Especial para Keyser :

Aroesti, Berkowitz, Jamchi, Perry y Williams.

Aquello sí que era un Maccabi dominador. No recuerdo si ganaron una o dos Copas de Europa.


Y la suspensión de Berkowitz era arte... puro arte: el balón, al entrar, ni tocaba la red.
 
 
#75 Heute 16-04-2013 23:17
Ostane:

"Johnson" no. EDDIE JOHNSON. El gran Eddie Johnson que vino de vacaciones un añito a Grecia.

¡Joder, con casi cuarenta años todavía metía triplazos de ocho metros en los Rockets de Barkley, Willis, Olajuwon, Drexler, Mario Elie...

Otra máquina desde el perímetro.
 
 
#76 Keyser_Soze 16-04-2013 23:21
Cito a Heute:
Especial para Keyser :

Aroesti, Berkowitz, Jamchi, Perry y Williams.

Aquello sí que era un Maccabi dominador. No recuerdo si ganaron una o dos Copas de Europa.


Y la suspensión de Berkowitz era arte... puro arte: el balón, al entrar, ni tocaba la red.


Muy bueno Heute, un quinteto mítico, sí señor! Muchas gracias or recordarme la infancia, cuando empecé a engancharme al baloncesto, Alcey Perry creo que era el nombre, y Williams, dos negracos con una fuerza brutal!!!
 
 
#77 Heute 17-04-2013 00:04
A mandar, amigo Keyser . Fue su infancia y fue mi adolescencia.

Ahora que no nos oye nadie, hubo un partido en el Palacio de los Deportes en el que tanto Perry como Williams acabaron a ostias con la grada.

Lo gracioso es que su entrenador intentaba saltar una valla para pararles.

Y detrás iban los árbitros y un estupefacto Juanito Corbalán.

¡Qué tensión, y qué risas!
 
 
#78 Eddie79 17-04-2013 00:47
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk