Booking.com


Booking.com

EL MADRID DE FLORENTINO Y DE NADIE MÁS

Bookmark and Share

 

Ya ha pasado un tiempo prudencial desde el sábado por la noche. Tras el pitido final del Derby liguero que se saldó con derrota para el equipo de casa se han podido leer innumerables análisis de lo sucedido (en los comentarios de este blog tras el partido hay variados, para todos los gustos y, seguramente, muchos acertados). Por ello, mi intención no es dejar aquí para abrir esta semana otra visión de lo acaecido en el Santiago Bernabéu. Además, pasados dos días, uno puede escribir un texto sin llenarlo de insultos hacia varios de los nuestros, que es lo que, después de contemplar la derrota (segunda consecutiva en Liga tras la debacle de Anoeta), más me apetecía. Creo que es algo de lo más natural.

 

El caso es que me encuentro buscando la personalidad de mi equipo, y no la encuentro. Este no es el Real Madrid de Ancelotti, como sí pudo serlo la temporada pasada, al menos en Champions, aprovechando el trabajo competitivo de Mou, sí, pero reconocible en esa búsqueda de equilibrio -como el italiano definió- que encontró tras varias jornadas de pruebas, recordemos, gracias a la recuperación de Xabi, después metiendo a Khedira junto al vasco y Modric y, tras la lesión del alemán, ajustando la posición del Fideo. Es un trabajo de entrenador que hay que reconocer por mucho que ahora mismo no nos expliquemos muchas de sus decisiones, esas mismas que le están dejando a los pies de los caballos.

 

Tampoco es el Madrid de los jugadores (en el buen sentido de la palabra). Ninguno de ellos asume en el campo la responsabilidad de conectar con el público, de intentar que el equipo se deje la piel hasta el último momento. Sólo CR7 tiene algún tipo de disculpa. Tampoco es el Madrid de los socios, bastante cabreados con las salidas veraniegas, ya antes de estos malos resultados, que conste. Y mucho menos es el Madrid de Mou, cuya impronta se están encargando de difuminar desde las oficinas con máximo empeño. Sólo nos queda definir a este equipo como el Madrid de Florentino. Creo que, por eliminación, es lo que más se ajusta a la realidad. Este el Madrid del Presidente, y de nadie más. La Décima, desgraciadamente para quienes seguimos al equipo todas las semanas, no sólo cuando juega Finales, servirá de excusa para todo. Esperemos que nuestro Mandamás espabile con los últimos acontecimientos. Aún es pronto.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 15-09-2014 07:33
Buenos días a todos.
Primero un abrazo a Ostane por los ánimos.
Segundo, con este Madrid de Florentino cualquier entrenador del mundo normalillo llevaría ya 9 puntos.
 
 
#2 Nottias 15-09-2014 08:48
Buenos días a todos. Ancelotti nos prometía en San Sebastian que la situación iba a cambiar, y entonces esperaba un paron de selecciones durante dos semanas en los que ha tenido tiempo para reflexionar y pensar con detenimiento. Sin embargo, a raiz de lo visto el sabado, parece que su conclusión definitiva es dejarlo todo como estaba y no retocar absolutamente nada, más alla de semimutar el 4-3-3 a una especie de 4-4-2 a ratos en el que Cristiano se fue a la derecha a estorbarse con Bale. En el momento en que vi a nuestros dos cracks por la derecha, ambos estorbandose, y la izquierda sola durante un buen rato, con James descolocado totalmente, empecé a preocuparme ya seriamente.

Cierto que estamos en Septiembre y no debemos sacar el hacha tan pronto, pero no lo es menos que la ventaja de Atletico y Barcelona en solo tres jornadas es para preocuparse de verdad, sobre todo por el trabajo que cuesta remontar puntos en esta Liga por los pocos fallos de los rivales. A mi entender, Ancelotti está totalmente perdido y la situación se le ha escapado de las manos. De el y del Presidente, apoyando al máximo a su entrenador, depende que este proyecto salga adelante.

Lo que está claro es que dentro de ese vestuario existen problemas, y bastante gordos, que deberan solucionarse para empezar a levantar cabeza. Y lo peor del caso es que la crispación ya se ha extendido a la grada, y amenaza con mutar a una verdadera guerra civil en el madridismo. Cuando el partido deja de importar lo más mínimo, y la gente se dedica a defenestrar o apoyar a jugadores y directiva, pitando primero a lo susodichos y luego a la parte de la grada que los defiende o apoya, hay que reconocer que tenemos un problema, y bien gordo.

Un problema al que los principales culpables, la prensa deportiva de este pais, pretenden recaer en un entrenador que lleva ya fuera año y medio. Lo primero que habria de conseguir, por tanto, es que la gente reconociera al primer enemigo del club por delante de cualquier otro: la prensa.
 
 
#3 Nottias 15-09-2014 09:03
En lo deportivo, yo sigo pensando lo mismo que al inicio del año: Ancelotti quiere jugar al toque-toque, y meterse con el balon dentro de la portería utilizando jugadores cuya mayor virtud es aprovechar los espacios abiertos y jugar con velocidad. Ya no es una cuestión de esquema, sino de manera de jugar: si a mi me gusta la caza, no puedo utilizar a un perro ovejero, aunque este sea el mejor del condado, y al reves, para cuidar ovejas no puedo utilizar un perro labrador, aunque este sea capaz de oler perdices y tordos a kilometros de distancia. Tengo los mejores en sus respectivos campos, pero no me sirven para lo que yo quiero o necesito, y eso tiene un nombre: falta de planificación, coherencia y sentido común.

Si quiero posesiones del 70 y el 80%, y abrir la defensa contraria a base de sobar el balón con toda tranquilidad, ¿para que quiero en mi equipo a jugadores como Cristiano o Bale, que son peligrosos solo con espacios?, ¿porque renuncio a tener un delantero centro puro, que fije en el área a los centrales y acule un poco al equipo contrario, ofreciendome una referencia arriba?. El año pasado, los únicos minutos buenos del Madrid fueron cuando tuvo espacio para correr y exhibir esa velocidad endiablada capaz de destrozar al adversario. Este es un equipo construido para ello, la BBC está diseñada específicamente para correr y rematar, con Benzema muchas veces de lanzador de las dos balas. Esa es la principal razon de tener al francés sobre el campo.

Si quieres cambiar esa filosofía, tienes que cambiar los jugadores, dejar solo a Cristiano (que se puede acoplar a todo, aunque perderás su mejor arma, el desborde en carrera y la velocidad), y meter juntos a Kroos, Isco, Modric, James, Illarra....y olvidarte de Bale para esa forma de jugar poblando el centro del campo y basandolo todo en la posesión. Pero no te quedes a medias, Carletto, apuesta por tu modelo favorito y aplicalo con los jugadores adecuados.....a no ser que seas una marioneta del Presidente, claro.
 
 
#4 Nottias 15-09-2014 09:46
Respecto al tema Casillas, pues ha dejado de ser un tema deportivo, para convertirse en institucional y social, un problema que, por no solucionarlo a tiempo, les ha reventado en las manos a todos, el propio Iker incluido.

La primera solucion que se buscó, consistente en desprenderse de los dos porteros no me entusiasmaba, pero si la comprendia al cortar el mal de raiz y empezar de cero pese a perjudicar a una persona que no lo merecía. Todo se tuerce, sin embargo, cuando se va uno y no el otro, y el club da la impresión de doblegarse ante Casillas y declararle ganador de este "pulso": el ambiente del madridismo se crispa y la decisión, no me cabe duda, realiza un enorme daño y erosión en el vestuario y en la masa social, hasta el punto de dividir ambos.

Ancelotti y Florentino creen poder recuperarle, pero Casillas sigue fallando y fallando, hasta que este sabado el bBrnabéu revienta y empieza a silbarle. Por no solucionarlo a tiempo, el remolino se ha convertido en un tsunami que amenaza con llevarselo todo por delante, y dividir al madridismo en dos. Es muy doloroso observar como la gente pasa del partido y se dedican a enfrentarse unos a otros por un jugador que ya está acabado. Y el propio Iker es el que peor lo está pasando, porque seguro no imaginaba nada de esto, y creia que con la marcha de Diego todo se solucionaría. Craso error el suyo y el de Ancelotti.

¿La solución?; la situación ya no tiene vuelta atrás y debe concluir con Casillas en el banquillo: Da igual si es recuperable o no porque el ambiente está tan viciado que nadie se va a bajar ya del burro, y la polémica será eterna. Hasta la maldita prensa se dedica a buscar fallos de Diego López en el Milan para justificar al ungido. Esto hay que cortarlo de raiz ya o se va a llevar la temporada por delante. Hay sembrado ya demasiado veneno como para intentar dar marcha atrás. Urge un ejercicio de responsabilidad por parte del Presidente y el entrenador, o la cosa va a ir a peor.
 
 
#5 Alekhine 15-09-2014 10:07
Pues está pareciendo que Ancelotti es un seguidor acérrimo de Giuseppe Tomasi di Lampedusa pero en su versión antitética: Es preciso que nada cambie para que todo cambie.

Parece estar dando la razón al estado onírico de nuestro amigo Miki el mikingo y su surrealista interpretación de la situación actual del equipo porque, si se confirma la titularidad de Kraussillas contra el Basel, no me cabe otra explicación. No me creo lo del chantaje a Floren por conocimientos espurios de hechos o situaciones extrañas de sus empresas.

La otra posible explicación (para mí, más horrorosa) es que ya está todo perdido, que PRISA u otras opciones aún peores han tomado las riendas internas del club y están forzando las cosas para que el Bernabéu exija la expulsión inmediata de Florentino, a través del cabreo constante, "partido a partido".

Si FP tiene lo que hay que tener, debería poner sus atributos encima de la mesa y, sea la primera situación o la segunda, largar, de una vez, al cáncer vero y a sus metástasis en todas y cada una de las parcelas del club donde se encuentren. Cirugía radical ampliada, que se llamaba, entonces.
 
 
#6 MouBale 15-09-2014 10:17
Cito a Nottias:
Respecto al tema Casillas, pues ha dejado de ser un tema deportivo, para convertirse en institucional y social, un problema que, por no solucionarlo a tiempo, les ha reventado en las manos a todos, el propio Iker incluido.
................


y el entrenador, o la cosa va a ir a peor.


Desde el principio no fue solo un tema deportivo y eso no va en la dirección que marca la prensa de que fueron motivos personales los que hicieron que Mou sentara a Iker aparte de que a mi me parece bien que el entrenador ponga a quien quiera por motivos personales o los que considere oportunos.

La solución de que salgan los dos porteros a mi me parece igualmente dolorosa porque López sería un magnífico portero suplente, pero vale, sea , los dos fuera y empezar desde 0.
Lo que no contaba el club es con la patética demostración del santo en el mundial.


Esta carita si que daba pena y era presagio de los que nos esperaba.



Yo no creo que intenten Carlo y Floren recuperarlo sino hundirlo de cara a la afición y a un coste para el equipo asumible.

A mi el que la afición le pite no me parece doloroso si no lo único esperanzable del día.

Y no hablemos de lo que a mi me importa lo mal que lo esté pasando este sujeto que para mas inri cobra diez kilos limpios.

Por lo tanto la cuestión para mi es la siguiente: ¿ Creen ya suficientemente demostrado que este tío no para una higa y que el Bernabeu no verá demasiado mal los posibles fallos de Navas?

¿ Son suficientes 6 puntos con el directo rival para tomar determinaciones?

Lo que verdaderamente es doloroso es jugar sin portero y ver que el portero de tu rival por medianito que sea sirve para algo.
 
 
#7 Carlitos 15-09-2014 10:23
¿Tanto pagan Mahou y H&S como para que el topo tenga que jugar por lo civil o por lo criminal? Sigo inclinándome por la peluca y el pintalabios.
 
 
#8 FRAN 15-09-2014 10:39
La selección española de baloncesto podría incluso haber plantado cara a USA, y palmó.
Palmó por autogestión, no preparación y falta de conocimientos de su entrenador.
No se estudió al enemigo como debiera y para contentar a jugadores se llegó a jugar con 3 bases.
No hay más misterio que el zoquete del entrenador.
Tiene material humano y deportivo de primer nivel,pero no sabes usarlo.
Eso es todo.
 
 
#9 Némesis 15-09-2014 11:21
Que buenos son los yankis para el espectáculo.

Y eso que se dejaron colar 90 puntos. Claro, cuando lo tenían ganado.

Esa filosofía que tienen me encanta.
 
 
#10 Carlitos 15-09-2014 11:54
Por lo visto, no lo hizo nada mal el Fideo ayer.
 
 
#11 Némesis 15-09-2014 11:56
La entrada de hoy, y los comentarios, nada que añadir.
 
 
#12 Némesis 15-09-2014 12:00
Fran, ayer si se presenta España contra los useños, nos pintan la cara todavía mäs.

Puede que no hubieran llegado a 129 , pero nos dejan en 60. Que nos tenían ganas no sé por que.
 
 
#13 FRAN 15-09-2014 12:14
Cito a Némesis:
Fran, ayer si se presenta España contra los useños, nos pintan la cara todavía mäs.

Puede que no hubieran llegado a 129 , pero nos dejan en 60. Que nos tenían ganas no sé por que.


Némesis puede ser que eso ocurriera,mi referencia era para el partido de Francia que nunca se debió perder.
A los de Usa no obstante, más de una vez los hemos tenido contra las cuerdas, con Gasol,Navarro y Calderón en el quinteto.
 
 
#14 Satrebil 15-09-2014 12:16
Buenos días a todos.
Concuerdo con el título del hilo y discrepo con el desarrollo. Primero, porque no tengo nada claro que el del año pasado fuese realmente el Madrid de Ancelotti, sino un trasunto del anterior, cuya inercia, aunque fuera inconsciente, le vino de perlas. Hay que recordar que entre lo primero que dijo es que venía a "jugar bien al fútbol". Y me parece que, para él, eso no pasa por espacios, rapidez y un ritmo frenético durante al menos 60 minutos.
Segundo, porque la actitud de un número suficiente de jugadores tiene semejanzas evidentes con la última temporada de Mou. Con la Décima demostraron -eso deben creer- que fue todo culpa de Mou y ahora ya... a vivir de las rentas. Tú lo recordabas el otro día, en las frases de Mou: "Señorío es morir en el campo" No hay muchos con esa disposición, me parece (me parece a mí que, junto a otras muchas tonterías, Xabi Alonso se dio cuenta y cogió el portante).
Tercero, porque la afición -me refiero a la de fútbol y muy específicamente a los que deberían llenar el Bernabéu todos los partidos- sigue siendo de las peoras cosas del Madrid. En una de las marcas más conocidas en el mundo, seguir con ese "espectáculo" en la grada no le encuentro sentido. Ahora pitamos a Iker, con años de retraso (y para mí alguno más de tres, que conste)
Cuarto, porque la impronta de Mou solo quedó en algunos aficionados que creímos ver que otro camino era posible. Para los demás y sobre todo para los que importan, todo eso se fue con él, y en algunos casos mucho antes... o no llegó.
Y, finalmente, concuerdo con las cuatro frases finales. Para lo bueno, y también para lo malo, el responsable es Florentino. Él tiene el poder, que lo ejerza.
Habrá que tener fe.
 
 
#15 Carlitos 15-09-2014 12:17
Efectivamente, FRAN, el desastre fue no pasar contra Francia. Haber palmado contra EEUU entraba dentro de lo lógico, pero perder con Francia y, peor aún, perder de esa manera...

Por cierto, estuve en el Palacio en ese partido. Vaya mala suerte, ir justamente el día que nos eliminan. Me desesperé, sobretodo, con Marc Gasol: no metía una, no cogía un rebote, su par, que era Diaw, nos frió. Y Orenga le mantuvo todo el partido. Increíble.
 
 
#16 Némesis 15-09-2014 12:25
Si yo no digo que lo Francia no fuera una cagada. Digo que los USA nos hhabría crujido con màs saña.
 
 
#17 Némesis 15-09-2014 12:31
El cuarto última que concedieron a los serbios, a nosotros ni de coña.
 
 
#18 cocoom 15-09-2014 12:31
Buenos días.

Nos vamos a divertir este año, y mucho.

Eso de construir equipos no es el fuerte de Il Porchelino.

Os dejo la quinta entrega del podcast de @_TodoAlBlanco, por si os apetece:

todoalblanco.es/podcast-todo-al-blanco-2x05/
 
 
#19 Eddie79 15-09-2014 13:21
Cito a Némesis:
Si yo no digo que lo Francia no fuera una cagada. Digo que los USA nos hhabría crujido con màs saña.


Eso creo yo también. Veo a este equipo USA (por ser más equipo) más difícil que batir que al de la Final de Londres 2012, el mejor partido de basket que he visto en mi vida.
 
 
#20 Eddie79 15-09-2014 13:23
.

Está diciendo Carletto que no cambia ni portero ni sistema....
 
 
#21 MouBale 15-09-2014 13:27
.

Yo desde luego yo no voy a divertirme otros puede que si no lo se.

Y para ser sinceros. ¿ Que diríamos si esta cagada monumental en lugar de López la hace otro? ¿ Y si la hubiera hecho en el Berbabeu?

www.marca.com/2014/09/14/futbol/futbol_internacional/calcio/1410730556.html
 
 
#22 FRAN 15-09-2014 13:30
Cito a Eddie79:
.

Está diciendo Carletto que no cambia ni portero ni sistema....


Cuando un tonto coge una linde, se acaba la linde y el tonto sigue.
 
 
#23 elmarque 15-09-2014 13:30
A principios del siglo XX, por la rotonda de Atocha, iban una vaca y un burro camino del matadero.

Los animales llevaban la siguiente conversación.

Decía la vaca: amigo burro, es un asco de vida, con la leche que he dado, los quesos que han hecho con ella, los terneros que he parido y en vez de dejarme en un prado pasar mis últimos días, pues ya ve usted al matadero.

Contestó el burro: razón tiene usted señora vaca, yo he estado toda mi vida trabajando, cuando no cargaba leña era carbón o piedras, y si no estaba dando vueltas a la noria para sacar agua, o en época de trilla, allí me llevaban a la era a trillar, aparte de los palos que me he llevado.

Pero mire usted eso lo soporto, pero lo que no puedo aguantar es que con este par de cojones me hagan pasar por ternera.

Buenos días.

El amigo burro reclama su dignidad, es burro y macho, aguanta palos y mala comida, pero quiere morir como macho y que no vendan su carne como si fuera ternera.

DIGNIDAD, es lo que le falta al portero del Madrid, dignidad, eres el capitán, estás pasando el peor momento de tu carrera, hasta tus incondicionales te pitan, sólo 4 estómagos agradecidos te dicen que eres divino, los que te recuerdan que eres humano, a esos no les escuchas.

Darías un paso al frente si te reunieras con el entrenador y le dijeras : Mister, no estoy bien, el público me pita, creo que sería conveniente y lo mejor para todos que me dejara en el banco.

Noooo, échame pan y llámame perro, tu a lo tuyo, la culpa es de los otros, que pena das, lo peor de todo es que esa pena se está convirtiendo en asco.

Tu podrías lavar tu imagen pero para eso hace falta tener dignidad, dignidad que tenía un pobre burro y que tu careces de ella.

saludos.
 
 
#24 Carlitos 15-09-2014 13:32
Cito a Eddie79:
.

Está diciendo Carletto que no cambia ni portero ni sistema....


¿Ser entrenador no es, al fin y al cabo, buscar soluciones cuando hay problemas y hacer encajar las piezas cuando no están encajando? Pues no entiendo nada, entonces.
 
 
#25 Eddie79 15-09-2014 13:37
Cito a MouBale:
www.marca.com/2014/09/14/futbol/futbol_internacional/calcio/1410730556.html


Como dicen en twitter, mientras que el Real Madrid de Iker Casillas es decimotercero, el Milan de Diego López es líder de la liga italiana.

Y por otra parte, veo a los mismos madridistas, ni más madridistas ni menos que yo, reirse de Diego López. Me recuerdan muy mucho a los que aplaudieron la expulsión de Adán aquel día.... No voy a decir lo que pienso como personas de ellos.....
 
 
#26 MouBale 15-09-2014 13:41
.

Esta es muy buena

https://twitter.com/TheCapricez/status/511471662232260608/photo/1

Y por cierto mencionar ese fallo no es reirse es mencionarlo o está prohibido.?

Y menos mal que no me río porque sería uno de los que dan asco.

Con respecto a la famosa expulsión de Adan me alegré de que le metieran el penalty a Iker porque imaginaba que remontarían como así fue, pero no estoy muy orgulloso de ello.
 
 
#27 Rojo4 15-09-2014 13:49
Cito a Némesis:
Fran, ayer si se presenta España contra los useños, nos pintan la cara todavía mäs.

Puede que no hubieran llegado a 129 , pero nos dejan en 60. Que nos tenían ganas no sé por que.


Porque la prensa española se ha hartado de ningunearles dando por segura una victoria de España en partido contra ellos como si fueran unos mindundis.
 
 
#28 Eddie79 15-09-2014 13:59
Cito a MouBale:
Y por cierto mencionar ese fallo no es reirse es mencionarlo o está prohibido.?


Conste que no me refiero a ti, me refiero a diversos comentarios que he leído en twitter, que supongo habrás leído tú también. No está prohibido, por supuesto.
 
 
#29 MouBale 15-09-2014 14:10
Cito a Eddie79:
.... me refiero a diversos comentarios que he leído en twitter, que supongo habrás leído tú también.....


A mi en tweeter hay cientos de cosas que dan verdadero asco. Y si digo la verdad no suelo leer a ese tipo de gente, lo bloqueo pero ya.
 
 
#30 Eddie79 15-09-2014 14:41
Cito a MouBale:
Y si digo la verdad no suelo leer a ese tipo de gente, lo bloqueo pero ya.


Es inevitable que te lleguen RTs.....
 
 
#31 MouBale 15-09-2014 16:50
Cito a Eddie79:
Cito a MouBale:
Y si digo la verdad no suelo leer a ese tipo de gente, lo bloqueo pero ya.


Es inevitable que te lleguen RTs.....



Eso si , RTs llegan pero ante estupideces o insultos muy grandes me molesto en bloquearlos.
 
 
#32 bowler02 15-09-2014 17:19
Cito a Carlitos:
Por lo visto, no lo hizo nada mal el Fideo ayer.


Pero Diego, Diego, hace eso en el Bernabéu y nunca más hubiera alineado.
 
 
#33 bowler02 15-09-2014 18:05
Leo que aficionados patearon el coche de Bale, e insultaron a Kroos y a Varane. La situación se puede desbordar. Hay que ganar al Basel por goleada.
 
 
#34 Paul Atreides 15-09-2014 18:14
Buenas tardes a todos. Estaba dejando un tiempo de reflexión sobre qué podía hacer en los ratos que dedicaba a seguir al RM. Visto que no soy hábil con la calceta, para el bricolaje tengo la misma habilidad que Hommer y demás labores me dan pereza no queda otra que seguir al gran equipo que es el Real Madrid.

La entrada de hoy de Eddie es espectacular. Cuando Angelote dice "encontraré otra vez cómo encajar estas piezas" indirectamente está diciendo algo importante: Han hecho y deshecho lo que les ha dado la gana con la plantilla. Para mí, el error no está en quitarse de en medio a Di María o Alonso, el problema está en incorporar primero a jugadores que no sabes ni que vas a hacer con ellos y tienen que jugar por testículos.

Pasó el año pasado con Isco. Para mí un buen jugador, he sido de los que le ha aplaudido en el Bernabeu pero ¿alguien pensó antes de ficharle qué sitio tenía en el Madrid? Pues este año ha pasado con James (Isco2) y con Kross. Jugadores muy buenos, pero no los puedes comprar por una millonada y que el entrenador en septiembre diga "ya encontraré sitio para ellos".

Para que lo entienda Florentino es como si me compra una tuneladora del carajo pero el proyecto que tengo ahora es un puente. Claro que puedo hacer un túnel bajo el agua, pero seguramente va a ser complicado.

El tema Casillas no lo comento. Creo que no está bien y ya está. Sin fobias. Incluso creo que sería mejor para él que Navas ocupara la portería y fuera teniendo confianza.

Ahora nos tendremos que tragar cada gol de Di María. Sus múltiples carreras como pollo sin cabeza no las pondrán, que llegarán...
 
 
#35 Alekhine 15-09-2014 18:18
Cito a bowler02:
Leo que aficionados patearon el coche de Bale, e insultaron a Kroos y a Varane. La situación se puede desbordar. Hay que ganar al Basel por goleada.


No me lo puedo de creer. Si le hicieron eso a Bale, Kroos y Varane, ¿qué le hicieron a Kraussillas, Zehio y Pepe?, ¿los destriparon y descuartizaron? ¿Y a Panettone?

Llamar a eso aficionados me parece un despropósito. Mulas pardas, en todo caso y, con perdón de los pobrecitos semovientes que no tienen culpa de ser comparados con semejantes descerebrados.
 
 
#36 bowler02 15-09-2014 18:21
Cito a Alekhine:
No me lo puedo de creer.

Llamar a eso aficionados me parece un despropósito.


http://futbol.as.com/futbol/2014/09/15/primera/1410795681_678906.html
 
 
#37 elmarque 15-09-2014 18:29
A mi buen amigo Alekhine, compañero de colegio y de barrio, para que recuerdes tus horas perdidas en cines de Arte y Engaño.

Me ha costado trabajo, pero te he encontrado una joya de las películas brasileiras.

En esos momentos en que odias al Madrid, que te ves con barriguita o que quieres dejar de fumar te mando con mucho cariño este regalo.

Abstenerse menores de 45 años.

www.veoh.com/watch/v22044466RWqT2qgM?h1=Antonio+das+Mortes+(1969)
 
 
#38 Alekhine 15-09-2014 18:30
No lo decía por tí, bowler02. Y, ahora que me has indicado la fuente, ya no me parece tanto un despropósito cuanto una consecuencia lógica del nivel "desintelectual" del juntaletras. Si es que...
 
 
#39 bowler02 15-09-2014 18:32
Alekhine: sé que no era por mí, pero lo que siento y no estoy en Madrid es que el cabreo con el equipo es monumental y que un mal resultado con los suizos provocará muchas tormentas, no sé cuales pero puede que hasta la destitución de Ancelotti para diciembre.
 
 
#40 Alekhine 15-09-2014 18:38
Muchas gracias, amigo elmarque pero, 1) no odio al Madrid; todo lo contrario. 2) con lo que me ha costado mi barriguita, voy a intentar perderla ahora. 3) no fumo y soy enemigo del tabaco (no de los fumadores). Y, 4) ya acabé con el cupo de películas brasileiras hace muchos lustros.

De todas formas, gracias mil por tu detalle aunque, he entrado en el link y no veo película brasileira alguna. ¿Cuál es su título?
 
 
#41 Eddie79 15-09-2014 19:29
.

Lo de la rotonda de Valdebebas es vergonzoso.. tanto en este caso como cuando se abalanzan sobre los coches para conseguir autógrafos o fotos...
 
 
#42 Alekhine 15-09-2014 20:07
Riiiinggg, Eddie, abalanzarse no viene de avalancha. Sorry. Y, al mar***nazo que diseñó el teclado y puso juntas la b y la v habría que colgarlo de salva sea la parte. 8)
 
 
#43 Eddie79 15-09-2014 20:11
Cito a Alekhine:
Riiiinggg, Eddie, abalanzarse no viene de avalancha. Sorry. Y, al mar***nazo que diseñó el teclado y puso juntas la b y la v habría que colgarlo de salva sea la parte. 8)


jajaja.... corregido...
 
 
#44 elmarque 15-09-2014 20:23
He pinchado en el link y sale el título y puedes ver la peli perfectamente.
 
 
#45 FRAN 15-09-2014 21:35
Bueno, pues algo bueno tiene todo esto, no tenemos expectativas, si ganamos algo será de más.
Todos frustados,la mayoría por la titularidad de Casillas, otros porque no les gustan los laterales, a otros los centrales, otros porque se fue el innombrable y otros por no tener buen delantero centro o no tener garantías en el banquillo.
Casi nadie confía en que el entrenador cambie el rumbo del equipo, ni que éste llegue a jugar bien.
Así que,tenemos nuevo récord, a 15 de septiembre no esperamos nada.
En los otros bandos, todo de maravilla, el nuevo proyecto de Amunike y el proyecto del macarra chulo putas,puesto que como tal viste.
Y puede ocurrir, improbable, muy difícil,casi imposible, según quién lo mire, que por esos caprichos del fútbol y del destino el Madrid consiga acabar la temporada brillantemente con trofeos y los otros dos equipos no.
Y lo que para nosotros será una satisfacción y un regalo divino, a otros les puede producir una frustración difícilmente soportable.
Yo ya he interiorizado la derrota y a partir de ahora,como bien dice elmarque seré un espectador cínico del devaneo del mundo del fútbol.
 
 
#46 Dora 15-09-2014 21:57
Lo que es inaceptable es que en 2014 el Club deportivo mas importante del mundo, con unos ingresos económicos inalcanzables para otros, tras uno de sus mayores triunfos que lo ha puesto en el centro del mundo, se gestione con criterios deportivos mas acordes con los años 60 del pasado siglo ("me gusta o no me gusta la jeta"). Con una diferencia, Don Santiago sabia de fútbol.
 
 
#47 Dora 15-09-2014 22:03
Hasta que la gestión deportiva no sea totalmente profesional, podremos ver ganar algunos títulos de vez en cuando, pero será imposible construir un proyecto deportivo que deje huella como equipo dominador.
 
 
#48 Eddie79 15-09-2014 22:07
Cito a Dora:
Hasta que la gestión deportiva no sea totalmente profesional, podremos ver ganar algunos títulos de vez en cuando, pero será imposible construir un proyecto deportivo que deje huella como equipo dominador.


Ese es exactamente el proyecto que se empezó a destruir hace año y pico.

Con la Décima se lleva mejor, qué duda cabe.
 
 
#49 Dora 15-09-2014 22:14
Cito a Eddie79:
Cito a Dora:
Hasta que la gestión deportiva no sea totalmente profesional, podremos ver ganar algunos títulos de vez en cuando, pero será imposible construir un proyecto deportivo que deje huella como equipo dominador.


Ese es exactamente el proyecto que se empezó a destruir hace año y pico.
Con la Décima se lleva mejor, qué duda cabe.


Pero todo esto, no lo ve Florentino? O algunos de sus tropecientos asesores? No ha aprendido de sus errores? Entiendo que quiera marcar su sello, pero el Club debería tener algún mecanismo para buscar in compromiso entre sus deseos y las necesidades reales.

Y que conste que no soy anti Florentino, pero este verano ha sido un desastre.
 
 
#50 Eddie79 15-09-2014 22:36
Cito a Dora:
Pero todo esto, no lo ve Florentino? O algunos de sus tropecientos asesores? No ha aprendido de sus errores? Entiendo que quiera marcar su sello, pero el Club debería tener algún mecanismo para buscar in compromiso entre sus deseos y las necesidades reales.


Claro que lo verá, imagino que además de otros parámetros que a nosotros, humildes mortales, se nos escapan en la gestión del Club más grande.

Lo peor de todo es que no hay nadie más que él. Cualquier alternativa conocida a día de hoy es para echarse a llorar.
 
 
#51 Dora 15-09-2014 23:04
Cito a Eddie79:
Cito a Dora:
Pero todo esto, no lo ve Florentino? O algunos de sus tropecientos asesores? No ha aprendido de sus errores? Entiendo que quiera marcar su sello, pero el Club debería tener algún mecanismo para buscar in compromiso entre sus deseos y las necesidades reales.


Claro que lo verá, imagino que además de otros parámetros que a nosotros, humildes mortales, se nos escapan en la gestión del Club más grande.

Lo peor de todo es que no hay nadie más que él. Cualquier alternativa conocida a día de hoy es para echarse a llorar.


Si, es triste. Es esto o la nada.
 
 
#52 elmarque 16-09-2014 01:00
Buenas noches.


 
 
#53 Eddie79 16-09-2014 01:13
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com