Booking.com


Booking.com

EL CONSTRUCTOR SE DEDICA A LA CONSTRUCCIÓN

Bookmark and Share

 

Nuestro Presidente está pasmado, pero no como el Rey de aquella prescindible película española, que se quedaba pasmado ante el cuerpo desnudo de una bella mujer. Jornada sí y jornada también, desde hace mucho tiempo, se cometen tropelías contra el equipo que preside. Él, sin embargo, junto con su grupo de acólitos, igualmente pasmados, contemplan henchidos de gozo y satisfacción la presentación del espectacular Nuevo Bernabéu que el Constructor ha proyectado -Florentino aquí se guía por la máxima de "zapatero a tus zapatos" y de qué forma, porque el Constructor se dedica a eso, a los negocios de la construcción, más que a otra cosa, o eso parece-,  y se muestran orgullosos del gran futuro que piensan que propiciarán para el Club que gestionan. Gran futuro económico, que no pongo en duda.

 

Pero el socio y aficionado, que sí que presta atención desinteresada cada miércoles y cada fin de semana a lo que le sucede a su querido equipo de fútbol en el césped, que es donde se desarrolla su deporte favorito y la razón de ser del Club, no tiene asuntos más importantes que atender en ningún despacho de la Institución y ni en ningún palco VIP. Vierte (vierto) su monumental cabreo en los canales creados a tal efecto (como este blog u otros, los podcast o twitter)  porque ve que no caza la perrita y que, además, la maltratan. En RMTV se da batalla, pero resulta insignificante por su escasa difusión, exclusiva para clientes de pago. Me pregunto qué fue de aquella noticia sobre la emisión en abierto. Imagino que ese proyecto quedó enterrado bajo cientos de planos de centros comerciales y hoteles de lujo.

 

Mientras, en los diarios madrileños más vendidos, es decir, en los medios que sí tienen una difusión importante y un poder de influencia mayor, las portadas de esta mañana son para el vecino. Incluído ese diario en el que nuestro Presidente escribía una carta la semana pasada -en lugar de planificar una nueva Liga o dar un puñetazo en la RFEF-, y en el que las crónicas del Real Madrid las firma un aficionado confeso del Athletic de Bilbao. Meses sacando portadas dedicadas a cualquier nimiedad relacionada con el madridismo y justamente hoy que había que denunciar una injusticia cometida en un partido de fútbol a nuestro equipo, abren con el vecino, en agradecimiento, supongo, a esa reciente colaboración de Florentino. Ya nos contarán , si eso, en qué se beneficia Pérez de esas colaboraciones, porque está claro que el Club que preside, no lo hace.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 04-02-2014 01:21
Tienes razón, Eddie.
 
 
#2 Eddie79 04-02-2014 01:26
Cito a Lunalia:
Tienes razón, Eddie.


Vaya, gracias... tengo la sensación de que se me ha ido un poco la olla en este artículo..... :-*
 
 
#3 Lunalia 04-02-2014 01:27
El techo retráctil. el diseño vanguardista,los lujos y oropeles son ahora-así lo parece- el centro de sus afanes.

Lo que sucede en el césped no es más que el pretexto par sustentar su complejo de Rey Midas.

Y descender al césped entraña el riesgo de mancharse los pies de barro.
 
 
#4 Lunalia 04-02-2014 01:30
No se te ha ido la olla.
Esto desgraciadamente lo estamos viviendo los madridistas de corazón.Esa impasible dejación de las funciones de un presidente del RM.
Ese sentimiento de desamparo en el que nos tiene sumidos.
 
 
#5 Eddie79 04-02-2014 01:33
Cito a Lunalia:
Esto desgraciadamente lo estamos viviendo los madridistas de corazón.Esa impasible dejación de las funciones de un presidente del RM.


Va de Bernabéu y D. Santiago, aparte de casi duplicar el aforo del Estadio, creó la Copa de Europa. A Floren se metieron doblada con aquello del G-14 y parece que ha escarmentado, porque se mueve menos que una estatua en esa dirección.
 
 
#6 Lunalia 04-02-2014 01:33
Tú crees que ese diseño de platillo volante es el adecuado para un club "castizo y generoso,todo nervio y corazón".

Bueno,los tiempos cambian. Seguramente la anticuada soy yo.
 
 
#7 Eddie79 04-02-2014 01:35
Cito a Lunalia:
Tú crees que ese diseño de platillo volante es el adecuado para un club "castizo y generoso,todo nervio y corazón".

Bueno,los tiempos cambian. Seguramente la anticuada soy yo.


A mi me parece espectacular, pero opino que no casa con el entorno para nada. Yo era partidario del proyecto más "continuísta" y siempre si llevaba aparejado un aumento del aforo considerable.
 
 
#8 Lunalia 04-02-2014 01:40
Mi nieto de trece años dijo algo parecido:
Tantísimo dinero y solo 5.000 localidades más.No hay derecho.
 
 
#9 bowler02 04-02-2014 01:45
El Chelski derrotó y de manera contundente al Shitty, Mou mostró por qué es uno de los cinco mejores entrenadores del mundo. No pensé que tuviera al Chelski peleando por la Premier a estas alturas, hay que echarle ojo el año que viene, será un rival muy difícil en Champion,s, este año todavía tenemos ventaja, pero no hay que descuidarnos.
 
 
#10 Eddie79 04-02-2014 01:45
Cito a Lunalia:
Mi nieto de trece años dijo algo parecido:
Tantísimo dinero y solo 5.000 localidades más.No hay derecho.


Tu nieto sabe.
 
 
#11 Lunalia 04-02-2014 01:50
Bowler, y nosotros con Carletto.
 
 
#12 bowler02 04-02-2014 01:58
Cito a Lunalia:
Bowler, y nosotros con Carletto.


Hay que esperar a ver que pasa con el Paleti en la Copa, creo que los eliminamos y las aguas volverán a su curso.
 
 
#13 Eddie79 04-02-2014 02:01
Cito a bowler02:
Mou mostró por qué es uno de los cinco mejores entrenadores del mundo.


No encuentro 4 mejores que él, retirados Heynckes y Ferguson, puedo aceptar tan solo a Pep y Carlo al mismo nivel.
 
 
#14 Escueto 04-02-2014 02:04
Cito a bowler02:
El Chelski derrotó y de manera contundente al Shitty


Espectacular baño de fútbol a Pellegrini con el centro del campo lleno de lo que aquí llamarían "troncos". Al final ha sufrido por no haber rematado el partido.
 
 
#15 Lunalia 04-02-2014 02:04
Ojalá.Pero yo no lo tengo tan claro. Mucho tienen que cambiar las cosas.
Y si eso sucede, será a pesar del entrenador.
Puede ocurrir que los jugadores tengan vergüenza torera y se entreguen a su labor con garra y coraje.
En ese caso nada estará perdido.
 
 
#16 bowler02 04-02-2014 02:06
Además cCito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Mou mostró por qué es uno de los cinco mejores entrenadores del mundo.


No encuentro 4 mejores que él, retirados Heynckes y Ferguson, puedo aceptar tan solo a Pep y Carlo al mismo nivel.


Klopp y Pekerman.
 
 
#17 Lunalia 04-02-2014 02:07
Eddie, por favor,no me coloques a Carlo entre los cinco mejores.
Por trayectoria, puede.
Pero lo que está haciendo este año es de cárcel.
 
 
#18 Eddie79 04-02-2014 02:15
Cito a bowler02:
Klopp y Pekerman.


De Pekerman no conozco, Klopp es como Simeone, están en el buen camino, pero por ahora los dejaría un escalón por debajo, puede que al nivel de Benítez que, guste más o menos su estilo, puede acreditar buen bagaje de Títulos.

Lunalia, Carlo es un entrenador TOP, el problema está en el Madrid.
 
 
#19 Lunalia 04-02-2014 02:32
A mi no me parece TOP. Si fuera TOP no jugaría nadie por decreto.Un entrenador TOP de verdad,no solamente entrena a su equipo tacticamente y demás.Un entrenador TOP no permite injerencias en su labor,no compadrea con la prensa, no se amilana ante la directiva y no se dedica a exhibirse de comilonas con los miembros de su staff,muchos de ellos familiares protegidos y colocados por él.
 
 
#20 Carlitos 04-02-2014 11:07
Un equipo que no gana títulos no puede tener tirón. De momento, estamos viviendo de las rentas pero a este ritmo, en veinte años no quedarán aficionados del Madrid porque seremos un equipo segundón. Pero eso al florentino le da igual, porque´él está para trincar y dejarles mucho, mucho dinero a sus hijos.
 
 
#21 Eddie79 04-02-2014 13:25
Cito a Carlitos:
Un equipo que no gana títulos no puede tener tirón.


Yo confío en la flor de Carletto (que es como la de del Bosque). Creo que este año algo nos llevamos.
 
 
#22 Némesis 04-02-2014 13:25
Una preguntita a todos:

¿Que se supone que quereis que haga Floren?

Ir a la Federación y que sus guardaespaldas les abran la cabeza a Villar y Arminio?

Pasarse la vida en una rueda de prensa perpetua denunciando y llamando hijos de fruta a todo quisqui?

Mientras este Villar, Floren no puede hacer nada, porque Villar vive como vive gracias a la Farsa, no de Floren. Y vivir así no se olvida.

Luego sigo
 
 
#23 Némesis 04-02-2014 13:33
Como dicen ahí arriba, Floren y lideró el G-14 y le partieron la cara por entre otras cosas, la traición de los de siempre. Las hostias que nos da la fifa uefa para nosotros. Los otros 13 de rositas.

Plantó cara a Villar y con la traicíon se la volvieron a partir.
 
 
#24 Némesis 04-02-2014 13:36
En otros niveles si ha metido la pata. Especialmente dos. Pero a nivel despachos, no se que puede hacer.
 
 
#25 Eddie79 04-02-2014 13:46
Némesis, hay por ahí (en Madridismo Subversivo) una entrevista a Juan Guerrero Burgos, Presidente de PB, sobre el tema de la Grada de Animación, puede aclarar bastantes dudas.
 
 
#26 Némesis 04-02-2014 14:01
Cito a Eddie79:
Némesis, hay por ahí (en Madridismo Subversivo) una entrevista a Juan Guerrero Burgos, Presidente de PB, sobre el tema de la Grada de Animación, puede aclarar bastantes dudas.


Vaya es un pocast. Hasta que llegue a casa no podré oirlo, porque en el movil ufff.

Y que tiene que ver el follón de la grada con Villar?
 
 
#27 Eddie79 04-02-2014 14:16
Villar? No sé. Yo he leído la entrevista en una web q la habian transcrito. H pillado el enlace en tuiter y ahora mismo ni se d donde es.
 
 
#28 elmarque 04-02-2014 15:51
Buenas tardes.

En primer lugar decirte Eddie que lo de Real Madrid televisión no se ha traspapelado ni mucho menos, es posible que el viernes que hay desconsejo de ministros, tengamos noticias, ya que se va a tocar el tema de TDT, y se verá que canales quedan libres, se habla de MTV y la cadena del toro, veremos cual pone mejor precio a la venta.

Piqué cada día me cae mejor, declaraciones a favor de Cristiano tanto en lo del balón de oro como en la expulsión, diciendo que no era ni amarilla, le honran.

Con respecto a Florentino, pues hombre a mi hay veces que me desespera y le he atizado bien, pero quizás viéndolo globalmente, estoy en la linea de Némesis, creo que lo que hace lo hace con la mejor de las intenciones.

Tendremos que esperar al siglo XXIII, para hacer un presidente al gusto de todos, lo que pasa es que igual nos pilla un poco mayores.
 
 
#29 Sectaria 04-02-2014 16:05
Tema nostalgia, el Chelsea con un Suárez y se lleva la premier de calle y en Europa se jugaría la champion con Pep. Así que id temblando.

Por desgracia hay que poner los pies en la tierra y hablar del "tema" Eddie no sé qué has bebido esta manaña, Carlo Top??? eingggg, lo fue sí, ahora está de vuelta de todo y obsoleto. No podemos vivir de su flor en el culo (yo no acabo de apreciar esa flor) y menos calificarle entre los mejores cuando no ha ganado ni un solo partido a los tres mejores equipos de nuestra liga. El señor maligno portugués ha ganado al City las dos veces, al United y ha empatado con el Arsenal en casa de éste, ganándole en la copa.... No digo más. Como podéis apreciar he vuelto al tema nostalgia, sorry si molesta a alguien.
 
 
#30 elmarque 04-02-2014 16:07
Para temblar esto.

 
 
#31 Eddie79 04-02-2014 16:21
Cito a elmarque:
Con respecto a Florentino, pues hombre a mi hay veces que me desespera y le he atizado bien, pero quizás viéndolo globalmente, estoy en la linea de Némesis, creo que lo que hace lo hace con la mejor de las intenciones.


El caso es que globalmente resulta el peor Presidente del Madrid en lo que a Títulos se refiere, protagonizando nefastas gestiones deportivas (tal vez él no directamente pero sí es responsable) como el caso Eto'o (lo de la posibilidad de fichar a Ronaldinho en lugar de Bechkham no la sé).

Económicamente ya digo que nos ha mantenido en lo alto, lo cual permite que deportivamente podamos aspirar a cosas. Una cosa no quita la otra, cada cual que haga el balance que prefiera. Para mi, que no soy socio y no tengo intereses más allá de ver lo que hace mi equipo en el campo de fútbol, la nota es, como antiguamente, un NM, es decir, "Necesita Mejorar".

Cito a elmarque:
lo de Real Madrid televisión no se ha traspapelado ni mucho menos, es posible que el viernes que hay desconsejo de ministros, tengamos noticias, ya que se va a tocar el tema de TDT, y se verá que canales quedan libres, se habla de MTV y la cadena del toro, veremos cual pone mejor precio a la venta.


A ver qué pasa. Leí lo que comentas por twitter tiempo después de publicar el artículo y ya no lo toqué. Es bueno que hagas mención de ello.
 
 
#32 Eddie79 04-02-2014 17:57
Lo mejor de Nemanja Matic ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=f9mbOcNZS8o

El cabrón de Mou ha fichado una especie de mezcla entre Khedira y Lampard, excelente defensivamente, gran distancia cubierta, con gran manejo de balón y disparo a puerta endiablado. Ayer se impuso al que para mi es el mejor centrocampista del mundo, Touré Yayá (o Yayá Touré).

¿Nuestros ojeadores qué hacen? ¿Tenemos alguno?
 
 
#33 bowler02 04-02-2014 18:25
Al Shitty se le paró con una buena defensa, lo que no tiene la Farsa, pero Pellelle es un mediocre y quizá no ajuste tácticas, aunque el Tata tampoco es mejor.

Yo creo que mañana se gana en el Bernabéu 1-0.
 
 
#34 Eddie79 04-02-2014 18:29
.

3 partidos de sanción a CR7
 
 
#35 bowler02 04-02-2014 18:31
Por cierto, creo que con Iker en la puerta jamás nos ha ganado el Paleti.
 
 
#36 Sectaria 04-02-2014 19:31
Eddie
Lo de los tres partidos a CR7 es cierto?No lo decidían mañana?
 
 
#37 Eddie79 04-02-2014 20:42
Cito a Sectaria:
Lo de los tres partidos a CR7 es cierto?No lo decidían mañana?


No lo sé. Sale del twitter de RTVE.
 
 
#38 Vulkan 04-02-2014 22:01
Cito a Eddie79:
¿Nuestros ojeadores qué hacen? ¿Tenemos alguno?


Nosotros fichamos a Isco, que no tenía ni tiene sitio en el equipo (es lo que pasa cuando el que ficha es el presidente-constructor que no tiene ni idea de fútbol) y a Illarra por un porrón de millones para que se 'vaya curtiendo'. El Matic acaba de aterrizar en Londres y muestra ya una jerarquía impresionante. Diferencia entre un mindundi fichado por Florentino y un jugadorazo fichado por un profesional de esto.

Con Mou fichamos a varios jugadores a bajo precio (Varane, Özil o Khedira) aunque la gente solo se acuerda de lo que se pagó por Coentrao o DiMaría. Fuese y enseguida Floren empezó a despilfarrar la pasta. Si no fuese él, sino Calderón, la sospecha no sería solo de inutilidad, sino de robo a lo Gürtel.
Pudimos fichar a Pogba, por ejemplo, por un precio razonable. No se hizo y ahora parece que Tito Floren suspira por sacarlo de Turín por un pastón.
Es lo que hay. Florentino debería dedicarse en exclusiva a los dineros y dejar la gestión deportiva en alguien que sepa. Claro que, ¿quién sabe? Ya vimos lo que pasó en su primera etapa, cuando siguió los consejos de unos y otros.
 
 
#39 Escueto 04-02-2014 22:20
Cito a Vulkan:
Claro que, ¿quién sabe? Ya vimos lo que pasó en su primera etapa, cuando siguió los consejos de unos y otros.


Siguió los consejos del tío que no sabía quienes eran Ozil y Khedira.
 
 
#40 Rojo4 05-02-2014 00:42
Eddie, la emisión en abierto de RMTV se paralizó porque la Caixa, que es accionista de Intereconomía, vetó la venta de la frecuencia a RMTV, según leí en un tuit con enlace a la noticia en no recuerdo qué medio digital.
 
 
#41 Eddie79 05-02-2014 01:07
Cito a Rojo4:
Eddie, la emisión en abierto de RMTV se paralizó porque la Caixa, que es accionista de Intereconomía, vetó la venta de la frecuencia a RMTV, según leí en un tuit con enlace a la noticia en no recuerdo qué medio digital.


Gracias por la info, Rojo4, no tenía ni idea, con la Caixa hemos topado.
 
 
#42 Eddie79 05-02-2014 01:08
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk