Booking.com


Booking.com

EL CHIRINGUITO DE FLORENTINO

Bookmark and Share

 

Para mi esta temporada es un fracaso total. Sin medias tintas. Mucho peor que el de la temporada 12-13 (otro fracaso, sí) por, entre otras razones, permitir, sin luchar como es debido, que el eterno rival pueda rebozarnos en la cara otro nuevo triplete, el segundo en 6 años. Desde el Presidente al último responsable de cualquier tema, pasando por el entrenador, todos los miembros de la plantilla y los servicios médicos, han cuajado una segunda parte de temporada 2014-15 lamentable, que hace que esas golosinas de 2014, el récord de triunfos, la Supercopa de Cardiff y el Mundialito de Marruecos, hayan perdido su dulzor. No saben ya a nada, y peor, insisto en la idea de que de poco van a servir las nuevas incorporaciones veraniegas, si primero no se extirpa lo que hay que extirpar.

 

Las claves de este fracaso, nos las dan los datos. El Real Madrid es el equipo máximo goleador de la Liga, a falta de un partido, con 111 goles, por 108 del equipo ya Campeón. Una lucha de igual a igual -en contra de la opinión de algún iluminado que pretende que creamos que nuestra delantera es una estafa o que nuestra estrella no marca en partidos importantes (2 a la Juve, 3 al Sevilla, 2 al Barcelona, 2 al Atlético, etc, etc)- que se desequilbra en los goles encajados. 35 por el Madrid, casi a gol por jornada, y 19 por el Barcelona. Pero es que además, Atlético de Madrid y Valencia, con 29 y 30 goles en contra respectivamente, mejoran la marca madridista. Por tanto, es evidente que las razones de que el Madrid no sea el mejor equipo hay que buscarlas en la parte de atrás.

 

Lo cual nos lleva a quien configura esa parte de atrás tarde tras tarde, noche tras noche, es decir, al entrenador. Carletto se ha jugado la temporada a una carta, la de los pesos pesados. En la defensa viven los 4 Capitanes in péctore del Madrid, y un repaso a sus estadísticas desde que juegan juntos, alarmaría a más de uno. La cosa ha salido como ha salido. Tal vez pensó, a la luz de lo ganado el año pasado, que su Flor, más la que siempre ha adornado el culo de Íker en momentos clave, iban a ser suficientes. No es descartable viendo cómo dejaba transcurrir el final de la eliminatoria -y de la temporada- contra la Juve dejándose dos cambios, dos, sin hacer. No lo sabemos. Lo que sí sabemos es el resultado de todo ello. ¿Es suficiente para despedirlo? ¿Al entrenador de la Décima? Yo no lo sé.

 

Que Florentino haga lo que le salga de los cojones, o que proponga una encuesta entre "los dueños del Club" -ya que no existe opción alternativa seria para la Presidencia- para que voten al entrenador que mejor les parezca, y a tragar con lo que salga. Los demás aficionados, los de a pie, los que no tenemos carné, o sólo podemos aspirar a ese cartoncito de madridista "simpatizante" (siempre hubo clases, aquí también), los que, en definitiva, pensamos que hay que llevar el Club de otra manera más seria y profesional (entre los cuales también hay muchos "dueños del Club", por supuesto), no tenemos más remedio que esperar y rezar porque el año que viene suene la flauta, y que al siguiente no se caiga el chiringuito. Así es el Chiringuito de Florentino. Ahora en verano, en temporada alta.

 

Lo dicho, a rezar.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 19-05-2015 22:42
Poleeeeee

El de las listas de fichajes era Osiris.

Tanta "Os..." os confunde.
 
 
#2 Ostane 19-05-2015 22:44
Luca Zidane, portero sub17 de Francia, ha clasificado a su selección parando tres penaltis...

A la primera plantilla!!!
 
 
#3 FRAN 19-05-2015 22:44
A las buenas noches, pues a mi me dan como entrenador lo que le ha dado Florentino al mascachicles, con un porterazo, equipo para rotar, y simplemente trabajando,ensayando repliegues defensivos,ofensivos, los córners, los saques de banda, los fuera de juego y me marco el triplete que va a hacer el Barca ahora.
Pero bueno,que vuelva Lorenzo Sanz, o que pongan al coletas amigo de Carlitos,que se ha vuelto a ir sin soltar prenda.
En el chiringuito de Florentino juegan los mejores jugadores del mundo,los que se pueden fichar.
 
 
#4 FRAN 19-05-2015 22:47
Y por cierto, a Mourinho lo trajo Florentino y lo echó la canallesca y buena parte del exquisito público madridista, porque Mou acabó hasta los huevos de toda la mugre que rodea al Madrid, incluido miles de madridistas.
No lo echó Florentino.
 
 
#5 Eddie79 19-05-2015 22:49
Cito a FRAN:
o que pongan al coletas amigo de Carlitos,que se ha vuelto a ir sin soltar prenda.


Jajajaj.... mira que lo pensé, ¿a que vuelve a no participar? no entiendo.. :lol: .... a ver si se anima coño y nos cuenta! :lol:

Sobre lo de las otras opciones a Florentino que comentas, pues de eso va el hilo también, sobre que no hay opciones (ni fiables ni no fiables, nada), y eso es malo.
 
 
#6 FRAN 19-05-2015 22:51
Lo ideal,que volviese Mou, se cagaban todos los de la esquinita que ahora están tan contentos, yo creo que Messi pediría el traspaso.
 
 
#7 Eddie79 19-05-2015 22:53
Cito a FRAN:
Y por cierto, a Mourinho lo trajo Florentino y lo echó la canallesca y buena parte del exquisito público madridista, porque Mou acabó hasta los huevos de toda la mugre que rodea al Madrid, incluido miles de madridistas.
No lo echó Florentino.


FP no movió ni un dedo mientras acosaban a la familia de su entrenador (sea quien fuere, me da igual si es Mou o si es García Remón), algo que me parece impresentable e inconcebible.

No entendáis este hilo como una crítica personal, que también , hacia FP, es una crítica al modelo, que iré ampliando estos días con más datos.

Porque los datos del balance defensivo son lamentables, de momento, no me lo negaréis.
 
 
#8 Eddie79 19-05-2015 22:55
Cito a FRAN:
Lo ideal,que volviese Mou, se cagaban todos los de la esquinita que ahora están tan contentos, yo creo que Messi pediría el traspaso.


Eso, lamentablemente, por lo que comento en el #7, entre otras cosas, es imposible... nos tendremos que conformar con un sucedáneo que, quien sabe, si suena la flauta.... ese es el tema.
 
 
#9 FRAN 19-05-2015 22:57
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Y por cierto, a Mourinho lo trajo Florentino y lo echó la canallesca y buena parte del exquisito público madridista, porque Mou acabó hasta los huevos de toda la mugre que rodea al Madrid, incluido miles de madridistas.
No lo echó Florentino.


FP no movió ni un dedo mientras acosaban a la familia de su entrenador (sea quien fuere, me da igual si es Mou o si es García Remón), algo que me parece impresentable e inconcebible.

No entendáis este hilo como una crítica personal, que también , hacia FP, es una crítica al modelo, que iré ampliando estos días con más datos.

Porque los datos del balance defensivo son lamentables, de momento, no me lo negaréis.


Yo he visto defender a Floren a Mou como no ha defendido a nadie desde que está de presidente.
Pero esa es mi impresión y sólo cuando pase el tiempo y algún día hablará Mou,sabremos si sintió respaladado o no, o se fue por su familia, o por la canallesca, o por algo muy fuerte que tú no quieres entrar, pero yo sí,Eddie, la cantidad de madridistas seguidores de periódicos hablando de señorío y de otras sandeces más, y no eran diez o doce, fueron muchos miles, porque yo me he cansado de defender a Mou con todo tipo de madridistas.
Edito : he quitado lo de palurdos, mal adjetivo, no soy quién para ponerlos.
Para mí esos son los culpables, no Florentino.
 
 
#10 Ostane 19-05-2015 22:59
En el tema Mou, estoy más cerca de la opinión de Fran, aunque como ya he dicho varias veces, para mí Mou lo tenia decidido incluso antes de iniciarse la que sería su última temporada en el club.
 
 
#11 Eddie79 19-05-2015 23:01
Cito a FRAN:
la cantidad de palurdos madridistas seguidores de periódicos hablando de señorío y de otras sandeces más, y no eran diez o doce, fueron muchos miles, porque yo me he cansado de defender a Mou con todo tipo de madridistas.
Para mí esos son los culpables, no Florentino.


Ellos pueden tener su parte de responsabilidad, no lo niego, y más cuando el propio Mou se prestaba a plebiscitos frente a la grada antes de algún partido para conocer la opinión del público sin que afectar al desarrollo del juego, pero creo que, como en muchos casos (salida del Innombrable por ejemplo.. ;-) ) no se puede excluir al Presidente.

Las responsabilidades se reparten, y el Máximo Responsable, es eso, el máximo responsable, de lo bueno y de lo malo.
 
 
#12 FRAN 19-05-2015 23:05
Por cierto, me encantan Klopp, De Gea y Danilo.
Me faltan Pogba y Falcao.
Y un 3 que se traiga Klopp, y si se puede traer un 5 y vender al guitarrista, mejor todavía.
 
 
#13 Keyser_Soze 19-05-2015 23:27
Buenas noches. Coincido con parte de la entrada. los 19 goles en contra del Barcelona son un dato demoledor. Al análisis de Eddie añadiría el tema físico. Somos el equipo que menos km ha recorrido en semifinales. E insisto en lo que dije ayer. No creo que fuera tocarse los huevos. Más bien mala o nula planificación física.

Yo creo que los fichajes de Florentino, incluyendo a Mou como recalca Fran, son lo que nos ha permitido pasar de ser un equipo de no pasar de octavos a ser un aspirante claro.

Que la temporada es un fracaso, sin duda. Los torneos de verano me la soplan, como a casi todos. Pero que hay una base ahí que hay que retocar y no destrozar, es algo que en lo que sigo creyendo.

¿Cómo hacer esos retoques? No lo sé. Para eso hay profesionales. Es evidente que se han hecho cosas muy muy mal. Y espero que rectifiquen. No creo que Florentino sea feliz, ni nadie con el circo de verano. Creo que busca competir y ganar. Como todos.

Creo que, como dije ayer, aparte del error de planificación, está el error de considerar al Barcelona como algo muerto. Messi, Suárez, Neymar, si se hace funcionar lo de detrás, es un equipazo. Me jode porque pienso que el nuestro es mejor. Pero todos creímos que Messi estaba ya muerto.

En fin, mi baja de frecuencia anunciada ayer se ha convertido en un tocho defendiendo a Florentino. Pero me ha llegado lo que ha dicho elmarque. Es injusto dejar a Eddie solo ahora con lo bien que me lo he pasado en los grandes momentos.

Viva Jaycee Carroll y el Chapu Nocioni (también fichajes de Florentino :lol: )
 
 
#14 bowler02 19-05-2015 23:48
El problema (y la virtud) del Madrid es que se sigue manejando como el club de barrio, como cuando fue fundado.

Creo que un partidazo, el del Valencia, nos costó la Champions, de allí el bajón físico, ya que la Juve tenía resuelta la serie A.

Yo no puedo echar la primera piedra porque soy de los primeros en pedir listas negras cuando las cosas van mal, o no me gustan.

Pero sí, la defensa es muy culpable de que el equipo no funcionara bien, veo un culpable y solo uno: Ancelotti.
 
 
#15 Eddie79 20-05-2015 00:09
Cito a Keyser_Soze:
Viva Jaycee Carroll y el Chapu Nocioni (también fichajes de Florentino :lol: )


Como digo, FP es Máximo Responsable de lo bueno y de lo malo, y yo no voy a ser el que niegue lo bueno, que lo hay, como tampoco niego las cosas buenas que propuso Carletto (el año pasado, porque este...). Que el balance final sea positivo o negativo dependerá de lo que piense cada cual.

Yo a FP lo que le reprocho es el modelo de Club, no el fichaje de los mejores, por supuesto, el modelo en sí, la estructura.

Me quiero extender en otros hilos, así que lo dejo ahí.. ;-)
 
 
#16 Eddie79 20-05-2015 00:16
.

En otro orden de cosas:

F. Burgos alias "Panocha": "Iker quiere quedarse y cumplir contrato. Ha hecho saber que acepta el reto de continuar, no tiene miedo al portero que fichen".
 
 
#17 Heimdall 20-05-2015 00:41
Buenas noches, yo estoy en la línea de Keyser. Creo que el equipo necesita retoques (portero, laterales, centrocampistas) pero no un revolución. La defensa ha sido un gran problema, empezando por un Casillas a un nivel mediocre todo el año, que creo ha condicionado todo el sistema. No entro en cuestiones personales, pero desde el punto de vista futbolístico ha sido incomprensible que haya sido titular todo el año.
Creo sinceramente que nuestros centrales, los 3, son de altísimo nivel. Sé que muchos despotrican de Pepe y Ramos, pero díganme 2 centrales mejores que ellos. La cagan a veces por falta de cabeza, cierto, pero todos los defensas tienen defectos. En cuanto a los laterales, pues uno ya cerca de la retirada (arbeloa), coentrao que ha pasado de, tema y los otros un desastre defensivo si no se sabe compensar sus subidas de cabra loca.
Y a pesar de los 111 goles sií hemos tenido un problema en ataque, Benzema y Bale han aportado pocos goles desde enero y ha faltado marcar cuando había que marcar ( camp nou, Villarreal, Valencia, etc). No se tiene pegada cuando se meten 5 goles tras 20 remates, sino cuando se meten 2 con 2 remates.
 
 
#18 aleatorradas 20-05-2015 07:52
Cito a Eddie79:
.

En otro orden de cosas:

F. Burgos alias "Panocha": "Iker quiere quedarse y cumplir contrato. Ha hecho saber que acepta el reto de continuar, no tiene miedo al portero que fichen".


Joder Eddie, es que vivo sin vivir en mi, me has amargado el día con el Panocha.

Desde el partido de la Juve sigo, como ya conté aquí, sin ver, leer ni oír prensa deportiva (bueno, ahora con la campaña, de la otra tampoco), ni siquiera los demoledores resúmenes de Richard Dees por no tener que escucharlos a ellos, a los "otros". Tampoco otros blogs, amigos o enemigos. Me pasa como a Keyser (un abrazo, amigo), no quiero asistir, ni participar del aquelarre que se nos avecina.

Por eso leer aquí referencias a/de ellos me acerca a "su" realidad y, por decirlo suave, me estomaga.

Soy de los tontainas que piensa que la revolución que necesita nuestro querido Real Madrid es la fumigación inmediata y urgente de nuestro cáncer vero (con permiso de Alekhine), y que con eso, y algún retoque, más bien refuerzo en el medio campo, sería suficiente. El demoledor dato de los treinta y nueve goles en contra, habla por si solo. ¿es mejor la defensa del Barcelona?. Claramente no, pero juegan con portero, y, mira tu por dónde, parece que eso tiene su importancia.

El Madrid, ahora, tal como está, con un portero, uno cualquiera, me da igual, uno que haga de portero, y que haga algunas de las cosas que habitualmente hacen los porteros, estaría, seguramente, celebrando la liga, y quien sabe si otras cosas.

Estoy convencido que con un portero, y si es bueno ni te cuento, veríamos menos idas de olla de Marcelo, menos cagadas de Carvajal, e incluso hasta Ramos haría menos el tontín, y sería hasta salvable.

Casillas, amablemente y por favor, vete ya del Madrid, déjanos en paz, por tu bien y sobre todo por el nuestro
 
 
#19 Paul Atreides 20-05-2015 09:15
Buenos días a todos:

Pues yo me desmarcaré un poco... Creo que en parte lo que ha pasado se debe un poco a una degeneración del modelo de Florentino y no tanto a la defensa. Me explico:

El modelo de Florentino es claro (aunque hay gente que dice que el RM no tiene modelo). Explota la marca Real Madrid en el aspecto de marketing para poder traer así a los mejores futbolistas y configurar una plantilla competitiva. El propio modelo se realimenta, pues cuanto mejores jugadores hay mejor marketing obtenemos. La degeneración viene cuando se olvidan criterios deportivos a la hora de traer los mejores y acumulamos medias puntas y dejamos desatendido el resto de posiciones. La culpa no es tanto de Florentino o de JA Sánchez (creo que Florentino solo pone la cara y es él el que gestiona según Mou), sino de quienes en el club pueden tener esa visión marketing-deportiva: Butragueño y Cía. Por otro lado, el trabajo con la cantera tampoco está sincronizado.

Para mí, un punto muy importante de por qué no ganamos la liga hace tiempo es por los arranques que tenemos, que se deben a una pretemporada muy mal planificada y a no tener una plantilla consolidada hasta después del cierre del mercado. No es de recibo que el entrenador diga que verá como encaja las piezas cuando han pasado 3-4 jornadas de liga.

Y en el tema de confeccionar la plantilla, incluyo también la confección de un posible banquillo de calidad. El problema frente a la Juve es que quedaban dos cambios, pero mirabas al banquillo y al menos a mí no me ilusionaba nada lo que había.
 
 
#20 Paul Atreides 20-05-2015 09:32
Sobre la defensa, creo que se debe retocar un poco pero como todas las líneas. Yo haría más hincapié en tener una media mucho más sólida.

Mi opinión sobre Casillas. Cuando se lesionó leí una entrevista (creo que a Paco Buyo) que decía que era una lesión muy peligrosa porque si bien físicamente se curaba se quedaba el miedo. Y eso es lo que le pasa a Casillas, que actualmente es un portero inseguro.

Contrariamente a lo que se dice, Mou confiaba en el portero que ganó el mundial. Solo hay que ver que fue el portero indiscutible durante las dos primeras temporadas, incluída la liga de los records donde se jugó bastante bien. Posiblemente no fuera el mejor portero del mundo pero es innegable que Iker tenía cualidades. En la tercera temporada Iker va perdiendo cualidades y reflejos y Mou le da un toque serio porque entiende que puede trabajar esos reflejos. Pero entonces viene la lesión y genera lo peor que puede tener un portero: miedo. Y eso lo ven Silvino Mouro y lo ve Vecchi. En lugar de hacer lo que todo futbolista, tratar de recuperar la confianza poco a poco trata de usar la prensa y es donde pierde los papeles (especialmente porque es el capitán).

El Madrid no se puede permitir un portero con miedo. Para colmo, este año se ficha a Keylor y cada partido representa un examen por lo que tampoco ha demostrado una seguridad fuera de lo común. Sinceramente, pienso que le están haciendo un flaco favor quienes le han aconsejado a Iker que es todo una conjura y la culpa es de los otros. Podía haberse retirado del Madrid con la décima bajo el brazo.

Dicho toda esta parrafada, si bien creo que debe irse, no creo en absoluto que haya sido el factor fundamental para perder los partidos que hemos perdido. Ese no jugar a nada ni tener soluciones en el banquillo creo que ha sido mucho más clave.
 
 
#21 Nottias 20-05-2015 10:09
Buenos días a todos. La defensa siempre ha sido un mal endémico de este Madrid, e incluso en la época dorada de la quinta del buitre nos marcaban más de 30 goles por campaña. Si acudimos a los trofeos Zamora de porteros menos goleados (un buen termómetro para las defensas), observamos que el Madrid, desde 1980, solo lo ganó en el 82, con Agustín; en el 88, con Buyo; en el 92, con Buyo también, y en el 2008, con Casillas. Hablamos de 4 zamoras en los ultimos 35 años. Una estadística escalofriante. Hasta el Valencia y el Celta tienen más.

Para mi, los males principales del club vienen del modelo no ya que Florentino ha instaurado, sino que perdura en el Madrid practicamente desde la era de la quinta del buitre y que se puede resumir en el siguiente axioma: todo el poder para los jugadores, ellos son los que eligen el técnico con quien estan comodos, las concentraciones, el esquema de juego, que partido se corre y cual se trota, etc. El principal error de Florentino ha sido darles fuerza y seguir permitiendolo, aun reconociendo como hizo que eso fue lo que le descabalgó de su primera presidencia.

Naturalmente, este es un modelo en el que la prensa ha sido imprescindible desde el primer día, endiosando a los jugadores, y convirtiendolos en iconos por encima del club al que representan, y esta forma de hacer las cosas, desgraciadamente, ha calado en una parte importantísima de la afición; el ejemplo más actual lo tenemos en una pancarta que sustituye el escudo del club por la efigie de un jugador. Hemos llegado a una situación en que una gran parte de los aficionados del Madrid se han convertido en groupies de algún jugador, ya sea el Topo, Canelita, Cristiano...y al que indefectiblemente ponen por encima del equipo.

Mourinho supuso una gran oportunidad de intentar cambiar las cosas y profesionalizar de una vez ese vestuario, arrebatandoles el poder absoluto de decisión de forma definitiva, pero Florentino eligió primarles otra vez a ellos por encima de los intereses del club: ese ha sido su gran error.
 
 
#22 aleatorradas 20-05-2015 11:31
Pues, amigo Atreides, coincido prácticamente en todo lo que comentas, pero con algún matiz.

En cuanto al modelo, "semos asín", pero no olvidemos que ese modelo "marketiniano" nos ha permitido ver jugadores en nuestro equipo que hace años, y no tantos, ni siquiera hubiéramos soñado. Incluso hemos disfrutado con alguno de ellos.

Pero donde si discrepo es con tu último parrafo. Cito.

..."Dicho toda esta parrafada, si bien creo que debe irse, no creo en absoluto que haya sido el factor fundamental para perder los partidos que hemos perdido. Ese no jugar a nada ni tener soluciones en el banquillo creo que ha sido mucho más clave..."

Si, si ha sido clave. Yo voy a seguir hablando de mi libro, de mi obsesión. Casillas ha sido clave, no solo por sus cantadas, que también, sino por cómo ha influido en la forma de jugar (o no jugar) del equipo. En muchos partidos la defensa ha jugado aculada y nerviosa, dejando huecos infinitos y al equipo partido. Hemos visto por ejemplo a Varanne, y cito a Varanne por ser un tipo poco sospechoso para casi todos, dudar con el balón teniendo un pase franco hacia el portero y concediendo ese segundo... o dos que nos ponía el corazón en un puño (... como la cagues, chaval, eso es gol , detrás de ti no hay nada...), y tantas y tantas. Por no hablar de la tristeza que producen algunas de sus patéticas actuaciones, como el balón de Llorente "parado" con la cara o el ridículo saltito en dirección contraria en el gol de Suarez (y este si que fundamental para el devenir de la liga).

Casillas nunca fue el mejor, a pesar de su entorno mediático adulador, pero tenía dos cosas que nadie tenía como él. Unos reflejos endiablados y una suerte descomunal, que también juega en este deporte. Cuando esos reflejos, por una mera cuestión de tiempo fueron menguando, la flor se fue marchitando, y desde hace cuatro o cinco años hemos visto acrecentarse sus carencias. Si a eso le añades miedos e inseguridades, apaga y vamonos.
 
 
#23 aleatorradas 20-05-2015 11:35
Perdón, termino

Insisto. Si ha sido clave. Y, no nos olvidemos que esto es un divertimento, y a mi Casillas no me divierte. Es el que menos me divierte de todos.
 
 
#24 aleatorradas 20-05-2015 11:49
Con diferencia, mucha diferencia.
 
 
#25 Paul Atreides 20-05-2015 12:11
Cito a aleatorradas:
En cuanto al modelo, "semos asín", pero no olvidemos que ese modelo "marketiniano" nos ha permitido ver jugadores en nuestro equipo que hace años, y no tantos, ni siquiera hubiéramos soñado. Incluso hemos disfrutado con alguno de ellos.


Concuerdo plenamente. No digo que el modelo de marketing sea malo, ha permitido crear una buena plantilla y que seamos solventes económicamente. Creo que se puede combinar ese modelo con las verdaderas necesidades deportivas.

Sobre lo de Casillas no niego que jugar con un portero temeroso no sea un factor importante (además de lo que me ha hecho mucha gracia del divertimento). Pero creo que a veces se focaliza todo sobre él o como factor principal y a mí me parece que si solo se ataja lo de Casillas no iremos en la buena dirección.
 
 
#26 aleatorradas 20-05-2015 12:18
Mi hija me va a volver loco. Cabreadísima, y telefónito en ristre, smart de última generación, no hace más que leerme cositas de toda la banda de impresentables. Justo lo que no quería.

Pero me temo que hasta que Basurillas no salga, me va a seguir persiguiendo. En fin.
 
 
#27 Nottias 20-05-2015 12:22
No ha terminado la temporada y se confirma que el topito no se va a marchar así como así del club; por tanto, el o los que hubieran llegado a una especie de pacto con Casillas comprobaran ahora el enorme error cometido en su momento. Ni van a venir ofertas que le satisfagan, ni tiene ni ha tenido la menor intención de marcharse.

El tío tiene la Euro 2016 en la cabeza. Una persona tan soberbia y pagada de si misma no va a dar un paso atrás después del ridículo que hizo en el Mundial, sin tener preparado un desquite para que todos le vuelvan a adorar, aunque ello signifique pegarsela otra vez con la Selección. Y la única manera de mantener la vergonzosa titularidad en la coja es imponer su presencia en el Madrid. No quiere marcharse a ningún otro lado, porque sabe que en menos de un mes está comiendo banquillo o grada, y entonces adios a 2016.

Solo hay dos salidas. Primera: se le paga hasta el ultimo centimo de su contrato y se rescinde este, pegandole una patada en el culo. El finiquito costaría, probablemente, renunciar a un refuerzo de nivel este año, pero, a cambio, tendríamos solo un verano movidito con la prensa y en cuanto el nuevo portero cuajara, todo olvidado. Lo malo es el pastizal, sin duda.

Segunda: se queda en el equipo como tercer portero, y con la grada asegurada. Su contratiempo principal seria el infierno periodístico que le esperaría al nuevo portero, midiendo con lupa hasta la forma de atarse los cordones, y metiendo mierda en caso de que no cuaje. Los intentos de desestabilización resultarian mayores y la presión periodística y pipera mucho mayor, pero para diciembre, cuando el sujeto comprendiera del todo que se ha acabado lo bueno y que 2016 se aleja, sería el mismo quien pidiese la salida, sin ninguna duda.

Estas son las dos opciones, porque quien piense que van a poder pactar algo con esta alimaña están muy equivocados, y menos con la titularidad asegurada porque si y la legión de defensores encima, media afición madridista la primera.
 
 
#28 aleatorradas 20-05-2015 12:24
..."Sobre lo de Casillas no niego que jugar con un portero temeroso no sea un factor importante (además de lo que me ha hecho mucha gracia del divertimento). Pero creo que a veces se focaliza todo sobre él o como factor principal y a mí me parece que si solo se ataja lo de Casillas no iremos en la buena dirección..."

Pero no me negarás que es el primer paso,
no solo necesario, sino también imprescindible.
 
 
#29 aleatorradas 20-05-2015 12:29
..."Solo hay dos salidas. Primera: se le paga hasta el ultimo centimo de su contrato y se rescinde este, pegandole una patada en el culo. El finiquito costaría, probablemente, renunciar a un refuerzo de nivel este año, pero, a cambio, tendríamos solo un verano movidito con la prensa y en cuanto el nuevo portero cuajara, todo olvidado. Lo malo es el pastizal, sin duda... "

Paguese. Mejor refuerzo, imposible.
 
 
#30 Eddie79 20-05-2015 13:19
Cito a Nottias:
Ni van a venir ofertas que le satisfagan, ni tiene ni ha tenido la menor intención de marcharse.


¿Alguien en su sano juicio cree de verdad que hay algún Club con capacidad de asumir su alta ficha con intención de incorporarle? Ni el Arsenal, ni Wenger (el año pasado se hartó de negar esos rumores, los mismos que circulan este año), ni leches. No lo quiere nadie.
 
 
#31 Lunalia 20-05-2015 14:06
Estoy con Aleatorradas.

El Topo ha sido un factor clave en la debacle.

Ceder a las presiones para que jugara ha debilitado muchísimo a Carletto. Cuando cedes una vez en contra de tu criterio, pierdes toda la autoridad moral. Y eso te debilita y te desilusiona.
Esa mirada perdida en la banda , mascando chicles compulsivamente , era la mirada del que sabe que has renunciado a sus principios en aras de la tranquilidad o de la cartera.

Y en cuanto a lo estrictamente deportivo, el portero es clave. Cuando no está bien descentra a los defensas que tienen que retrasar su posición y eso descompone al resto del equipo.

Luego Casillas culpable.

Mejor dicho, Casillas, no. Quien lo haya impuesto por encima de todo y de todos.
 
 
#32 Heimdall 20-05-2015 14:14
Hola a todos.
Para mí Casillas sí ha sido determinante en los resultados de la temporada. Porque prácticamente no nos ha dado puntos nunca. Y los equipos grandes, en los malos momentos, siempre tienen un portero que les saca las castañas del fuego (Bravo lo ha hecho en el Barcelona este años en muchas ocasiones).
Y ni de coña va a haber ningún club que le pague a Iker la millonada que cobra con el nivel que tiene actualmente.
Y ojo, que estar luchando por Liga y Champions casi hasta el final sin portero, tiene su mérito eh?
 
 
#33 Némesis 20-05-2015 14:51
Que,¿habeís felicitado ya al Topo por su cumple?

Que lío tenemos montado ahí, mare de deu.
 
 
#34 aleatorradas 20-05-2015 15:22
Gustosamente le enviare todos mis más toperos parabienes y felicitaciones, cuando esté bien lejos. Es más, me comprometo a ir a su partido de homenaje, y prometo no tirarle nada. Siempre y cuando sea ya.
 
 
#35 Némesis 20-05-2015 15:25
Me da a mi que partido de homenaje como que va a ser que no.

Mejor así, que igual me da por ir, y yo no me comprometo a no tirarle el videomarcador al flequillo.
 
 
#36 elmarque 20-05-2015 15:26
Buenas tardes.

De fútbol y medicina todo el mundo opina, o sea que yo también voy a dar mi opinión.

Primero me referiré al topo, he leído en más de un comentario que la idea del pavo este es llegar a la Eurocopa de 2016, no estoy en absoluto de acuerdo y como siempre doy mi versión.

Un jugador que ha ganado champions, ligas, copas del rey, Eurocopa, campeonato del mundo de clubs, campeón de Europa con la selección y campeón del mundo de selecciones nacionales, o sea que lo ha ganado todo, aunque duela, lo ha ganado todo, no hay un sólo trofeo que no haya ganado ¿y le va a preocupar la copita de 2016? por favor, lo que le preocupa es el dinero, la pasta, la lana que diría Bowler, y el se habría planteado es sus sueños húmedos el que el Madrid le diera un pastón, aunque no fuera todo y marcharse con el humilda a Qatar a jugar un par de añitos, rebajando su ficha y de vuelta a la Finca.

No hay más, lo que si puedo asegurar es que la relación Flo topo está rota desde hace tiempo, ayer en la presentación de la nueva APP que me tragué enterita, cuando se despidieron, el topo, el rastrero del too, le cogió la muñeca al presidente para darle la mano.

Otro tanto ocurre con el de la ceja, se ignoran, por lo menos Flo le ignora, lo que pasa es que al presi se le ha caído la techumbre de la idea que tenía, que era colocar a Zidane como entrenador, un hombre de fútbol, reconocido, educado, con carisma, pero la pésima gestión al frente del Castilla ha hecho que se esté mirando un hombre que encaje, y no se sabe si tirar por Klopp, un nuevo Mou o un entrenador más de la línea del seleccionador alemn el tal Löw´, yo personalmente intentaría convencer a Heynkess a que volviera al club de Chamartín.

Me quedo sin espacio y no quiero quedarme sin argumentos para el tocho que colgaré el lunes posiblemente.

bechis.
 
 
#37 bowler02 20-05-2015 16:13
El caso Iker, vaya que ha sido un parteaguas en la relación del club con sus aficionados. Tomo el caso de Erzuru, tan madridista como los que escriben aquí pero un líder de opinión. De un blog amigo: "considero que la eliminación es un acto de justicia divina. Es el colofón idóneo y justo castigo para Pérez y sus agostos jugando a las plantillitas, para su mano ejecutora, Carletto, y para alguno de sus jugadores, aunque si pienso en alguno de ellos, dudo muchísimo, al momento de escribir esto, que estén mínimamente afectados. Es más, me estoy imaginando al pocasluces del portero, desayunando con la parienta, mientras devora las críticas de sus amigos en las que le reservan un lugar especial como uno de los mejores del Madrid. Otra vez el Santo. El que posibilitó que el Madrid llegase vivo al final del partido."

Esto tiene que sanearse ya.
 
 
#38 aleatorradas 20-05-2015 16:15
Efectivamente, la pasta es la pasta, y a este tío es ya lo único que le importa, Nos lo dejó bien clarito con su ATPC, cohones, valeyá, pesaos... que nos dedicó el otro día, mientras pensaba... gritar, gritar, pitar, pitar... que la pasta me la vais a dar igual, y en caso contrario, ateneros a las consecuencias. La mano de la prensa es larga y poderosa, y su capacidad de abducción la hacen temible hasta para los más poderosos. De ahí las hipotecas. Y me temo que esta la vamos a pagar con moras y costas.

En otro orden de cosas, ¡ay!, Heynkess, ¡ojalá!, pero el tío debe estar, en su jubilación, después de haberlo ganado todo, riéndose hasta de janeiro, mientras canta alegres canciones de camaradería germana, con un vasote de buena cerveza muniquesa en las manos. A ese, me temo que no lo volvemos a pillar
 
 
#39 bowler02 20-05-2015 16:19
Por cierto, el Chícharo que no creo que siga, es muy cuate de De Gea.
 
 
#40 FRAN 20-05-2015 17:11
Yo concuerdo con la opinión de mi amigo elmarque.
La solución para mí es clara, tercer portero, y me traía con Klopp algún ayudante de esos bestias que estuviera todos los entrenamientos con el Caspillas sólo pegándole balonazos en la cara, iba a cobrar pero por lo menos que no fuera sólo la pasta que tanto le gusta.
 
 
#41 nansen 20-05-2015 17:25
En lo que se refiere a las necesidades de nuestro equipo lo tenemos bastante claro.
Pero es absurdo hablar de ello mientras no se solucione el inmenso problema de Iker Casillas.
No caben medias tintas: ni un año más, ni como segundo portero, ni como tercer portero.
Es un ser tan sumamente tóxico que debe abandonar inmediatamente el Real Madrid. Y si hay que pagarle, joderse y aguantarse. O perderemos la siguiente temporada.
Pocas cosas tengo tan seguras como lo que acabo de escribir.
 
 
#42 Némesis 20-05-2015 17:52
Cito a nansen:
Y si hay que pagarle, joderse y aguantarse. O perderemos la siguiente temporada.
Pocas cosas tengo tan seguras como lo que acabo de escribir.


El problema son 30 kilos para el topo más unos 25-30 por De Gea.

Se nos van 60 kilos sólo en la portería. Y a pesar de lo que diga Floren, el Madrid no tiene una máquina de hacer dinero.

Como el dinero no es mío, que hagan lo que tengan que hacer, pero me repatea darle a este HDLGP 15 kilos limpios por la patilla, para que además pueda hacer un buen contrato en morolandia o en yankilandia (en Europa no lo quiere nadie), cosa que creo que es lo que le sucede a Floren.

Y como dice elmarque, a este se la sopla la Euro, el lo que quiere son Euros.

Si al final nos va a salir igual, pero supongo que para el club no será lo mismo soltar 30 kilos de golpe que en 4 plazos en dos años, viendo además que necesitas otros refuerzos en lateral, medio, etc.

Si lo mandas a la grada, única carta medio decente que puede jugar el club con el tema de la Eurocopa, y como bien decís, se la suda, pues ya tienes al topo topeando a todo topear, y a De Gea de los nervios (suponiendo que quiera venir si sigue este desgraciado) y linchado cada vez que la cague.

Con lo cual no avanzamos mucho, puesto que con De Gea nervioso, como bien dicen otros posts, volvemos a las andadas; la defensa no se adelanta y se vuelven flanes, los medios desbordados, los delanteros sin abastecimiento de balones, etc, etc.

Los que mandan tendrán más datos, pero al final esto lo va a decidir Floren y JAS tirando una moneda al aire.
 
 
#43 Némesis 20-05-2015 18:02
Y es que este tipo salpica a todos y a todo. Yo no sé si estan pensando en largar al zampachicles para traer al psicópata, pero si le han llamado, no hay que ser Nostradamus para saber que lo primero que habrá preguntado el teutón es como va el tema de la portería e incluso que haya hecho unas llamadas discretas a Mou, Kroosito, Querido y hasta al inombrable.

A ver por donde sale el tito, porque no hay mas cera que la que arde. O te cargas la mitad o más del presupuesto para fichajes en este tema, o a aguantar otra campaña de acoso y derribo, cosa que al parecer le resulta especialmente dolorosa para su fina piel, amén de volver a tener mal rollo en el vestuario, conspiraciones y demás.
 
 
#44 bowler02 20-05-2015 18:14
Me apena como está acabando o desarrollándose la novela Iker, como me sucedió con Raúl y Hierro.
 
 
#45 Eddie79 20-05-2015 18:45
Cito a bowler02:
Me apena como está acabando o desarrollándose la novela Iker, como me sucedió con Raúl y Hierro.


In crescendo.

Ya verás cuando le toque a Ramos.
 
 
#46 Némesis 20-05-2015 18:53
Cito a bowler02:
Me apena como está acabando o desarrollándose la novela Iker, como me sucedió con Raúl y Hierro.


¿Donde hay que firmar para que termine igual? :D

Hierro no nos costó un euro. Simplemente no renovó. Y cuanta la leyenda que la cosa tuvo mucho que ver con el vendeburras argento que por aquel entonces le comía la oreja a Floren y no tanto con el propio presi. A parte de que fuera adecuado o no lo que se hizo. A mi entender, si. Hierro ya no estaba para heroicidades. Otra cosa las formas tanto suya como de los mandamases. El hecho de ahora se siente un tipo en el banquillo que se le parece mucho, puede dar algo de veracidad a la leyenda.

Raúl, por aquel entonces ya Baúl, si que nos tocó un poco (bueno, un poco bastante) las webs, pero vamos, visto lo visto, una plácido paseo por la playa, oiga. Tardó, pero al final comprendió. Y nos costó menos dineros de la mitad que nos va a costar la broma toperil, en directo o en diferido. Otra cosa es que su terquedad nos costará títulos, como sucede ahora.

A Raulito se le hizo partido homenaje, tarde, pero se le hizo. Y es perfectamente plausible que termine por estos lares, ya de Butrageño, ya de Hierro. De entrenador no lo termino de ver. Y no me parecería mal del todo.
 
 
#47 Némesis 20-05-2015 18:56
Cito a Eddie79:
Ya verás cuando le toque a Ramos.


Con este aún conservo una mínima (muy mínima) esperanza.
 
 
#48 bowler02 20-05-2015 18:59
Y tenemos otra bomba de tiempo: CR7.

Dice que hablará a final de temporada, ¿si decide irse? Sólo 3 equipos fuera de la MLS en este momento pueden permitírselo: Arsenal y los 2 de Manchester -el PSG tiene a Ibrahimovic-.

Esta a punto de romper el récord de goles de Raúl y es una máquina de anotar, pero el rompimiento con Irina, la lucha de egos con Mensi y su protección de Cuantró pesan mal en su haber.

Sin él Bale estaría en su posición natural y James podría actuar de 10. Creo que este cuento no se ha terminado de aquí a agosto.
 
 
#49 Némesis 20-05-2015 19:04
No, si por bombas, ni en los polvorines de la Usaf y de la Navy juntos. A veces (pocas) me da penica el presi.

Este es capaz de decir que está triste y se quiere ir al MU (es el único destino factible a mi parecer)a dos días del cierre de mercado, "inombrable style".
 
 
#50 Némesis 20-05-2015 19:08
De todas maneras, el dueño del chiringuito tiene dos asuntos ineludibles y que se han de solucionar ya: el tema de la portería y el tema del entrenador. A partir de ahí, pues ya se verá.

Si Zidane no la hubiera cagado con el Castilla, ahora no habría dudas, pero le están creciendo los enanos al circo florentiniano.
 
 
#51 Némesis 20-05-2015 20:12
Veo que el Madrid ha presentado un nuevo juguete para los móviles. Muy bien, y los de los canastos donde están? ? Siempre los mismos cabr.. de siempre. No se podía retrasar un día tan magno evento, no.

Es que hay cosas de verdad que no entiendo.
 
 
#52 Alekhine 20-05-2015 23:03
Cito a Némesis:
...Si Zidane no la hubiera cagado con el Castilla, ahora no habría dudas, pero le están creciendo los enanos al circo florentiniano.


¿De verdad habéis visto los partidos de esta temporada del Castilla?

Por una parte, los muchachos, salvo honrosas excepciones que se pueden contar con los dedos de una oreja, son una panda mataos. Malos, hasta aburrir. Pero, por otro lado, los culégiados les han robado un mínimo de 21 puntos esta temporada. Ya, la pasada, lo hicieron descender a segunda B. Pero, ésta, cuando se había puesto líder (4 jornadas más tarde de lo que debía, por acción arbitral directa), impidieron su despegue con arbitrajes criminales en los que llegaron a no conceder un gol que había entrado más de metro y medio en la portería.

Si no está en la fase de ascenso es, lisa y llanamente, porque lo ha impedido Sánchez Arminio. Elimínese (literalmente, si es necesario, con explosivos).

En otro orden de cosas, El murciélago espantapàjaros debe desaparecer. Aunque sea pagándole el contrato completo. Nos ahorraremos el desastre deportivo que acarrea que siga en la portería pero, también, buenos dineros: todas las primas por partido ganado y empatado que cobraría al estar en el césped. Así que, fuera. Pero, ya.
 
 
#53 Pelo Suelto 21-05-2015 00:55
Me permito intervenir para potenciar la solución imprescindible e obligatoria: iker de tercer portero en la grada y después de seis meses sin jugar, a ver quien es el majete que le hace un contrato... y si son los 2 años que le quedan; pues que asi sea y entonces; iker, GAME OVER.
Recordad también la peli BEN-HUR; eliminar el nombre de iker de todos los trofeos, todas sus imagenes e incluso hay que prohibir de mencionar su nombre que sera proscrito para siempre.
Saludos
 
 
#54 Paul Atreides 21-05-2015 10:16
Bueno, pues me quedo solo diciendo que Iker (siendo un problema) no es el tema principal. A veces está bien nadar a contracorriente...

Yo sigo pensando que el problema principal que tenemos es que no sabemos qué entrenador tendremos la próxima temporada ni qué estructura. ¿quién tomará las decisiones de salidas/entradas?
 
 
#55 Paul Atreides 21-05-2015 10:21
La comparación Iker/Raúl no la veo mucho. Es cierto que Raúl el último año no tenía el nivel de Benzemá, CR7, etc.. pero para mí siempre se dejó la piel en el campo y no protagonizó tantas campañas mediáticas.

Y consiguió demostrar en el Schalke que todavía le quedaban un par de años buenos. Creo que el escudo de capitán no le quedó grande en los años que estuvo.
 
 
#56 aleatorradas 21-05-2015 12:01
Benítez. Cielos.

Y lo de Casillas sin resolver. Madre mía.
 
 
#57 aleatorradas 21-05-2015 12:03
Comparar a Casillas con Raúl es un insulto grave a Raúl.
 
 
#58 aleatorradas 21-05-2015 12:06
Muy grave
 
 
#59 Eddie79 21-05-2015 12:24
Cito a Paul Atreides:
Bueno, pues me quedo solo diciendo que Iker (siendo un problema) no es el tema principal. A veces está bien nadar a contracorriente...

Yo sigo pensando que el problema principal que tenemos es que no sabemos qué entrenador tendremos la próxima temporada ni qué estructura. ¿quién tomará las decisiones de salidas/entradas?


Los dos son problemas graves, uno a corto plazo, otro viene y va para largo, aunque el primero tiene que ver con el segundo.

Sobre lo que comentas de Raúl, deportivamente para mi le sobraron 3 años en el Madrid, pero eso es opinión personal. Cierto es que su comportamiento como Capitán del equipo no fue ni de lejos como el que está protagonizando su sucesor, nunca llamó al enemigo para decir "la estábamos cagando", por ejemplo.

Eso sí, tal vez Luis Aragonés no estaría muy de acuerdo con nosotros en lo de las campañas mediáticas, dicho lo cual, yo aquí he puesto varias veces su ejemplo en aquella rueda de prensa de apoyo al Sabio de Hortaleza para tratar de influir en Casillas.
 
 
#60 Eddie79 21-05-2015 12:25
Cito a aleatorradas:
Benítez. Cielos.


Vuelve la ilusión.....
 
 
#61 Némesis 21-05-2015 12:37
Benítez in, Bale out.

Supongo que sera una broma de la canallesca, porque si es verdad,Señores, ha sido un placer.
 
 
#62 elmarque 21-05-2015 13:00
Buenos días.

Desvelando otro poco del tocho del lunes, voy a dar unas pinceladas sobre la cabeza del club, nuestro presidente Florentino Pérez, ya que parece que el tema Casillas está más o menos consensuado en que debe de ser el tercer portero, amargarle con entrenamientos a deshoras y cemento, mucho cemento.

Hace dos mese, se celebró en Orlando, e invitados por Microsft una reunión con las mejores 200 empresas del mundo, ¿y saben quien fue la única empresa deportiva que acudió? ¿la farsa, el Valencia, el Cerezo y su porno trasnochado? exacto el Real Madrid.

Florentino está volcado, después de dejar ACS, en el Madrid, se está dejando el alma en buscar entradas de dinero recurrentes y el elevar al máximo la categoría de nuestro querido club.

No sigo que me espachurro el tocho, Florentino ha tenido mala suerte, tenía la ilusión de Carlo, la tenía desde hace tiempo y Carlo le ha decepcionado totalmente, le puso la mejor plantilla del mundo en sus manos y poco a poco ha ido jodiéndola, Florentino como yo y perdón por la inmodesta, se acuerda del minuto 93, se acuerda de como era sumamente fácil haber ganado el triplete y como el equipo llegó destrozado a la final de la champions, solo hubo un partido magistral, con un debut estelar de Kroos contra el Sevilla, una inercia después de dos derrotas contra el patético y la Real, una inercia de 22 victorias, donde incluso la prensa de Barcelona, por no ensalzar el juego del Madrid, se metió con un ytal Lucho uq ha pasado de ser un paria a mejor entrenador del mundo.

Bueno, ya hablaré largo y tendido sobre la mala suerte de Florentino con Carlo y Zidane, por cierto a todos aquellos que dicen qué que pasa que no tenemos entrenador y tal y tal, tranquilos, igual ya tenemos entrenador y portero.
 
 
#63 elmarque 21-05-2015 13:08
Por cierto, el otro día, le comentaban en el Asador de la esquina, qué que les iba a comprar a los chavales del basquet, a los juveniles por su triunfo en la final four, y muy simpático, como abuelo que es, decía: ya no se que comprarles, les he comprado móviles, ordenadores, lo último que se me ha ocurrido es decirles que si quieren ir a Orlando, a Disney World, una semana de vacaciones, pero comprarles, si es que tienen de todo.

Por favor, no hagais caso de los libelos y menos madrileños, donde va el Campillo con esa cara, o el del As, tienen que vender y meter cizaña hasta el último momento.

Os pongo un ejemplo, vosotros creeis que Nacho, Carvajal, Kaylor, James, Benzema, Ramos, o sea todos van al presidente a decirle: oiga que queremos que siga el cejas, por favor, me imagino que en un blog de gente inteligente como este, no tragareis con eso, vamos digo yo, ni con eso ni con toda la mierda que van a soltar de aquí a agosto

Ahora si, bechis para todos.
 
 
#64 forokhay 21-05-2015 13:14
Yo creo que el Madrid no debe pagar finiquitos como norma general.
Se crea un precedente terrible.
Si te has equivocado cumples con tu obligación dineraria pero sin hipotecar la deportiva. Si no vale a la grada y a seguir pagando y el jugador sólo cobra una vez.
Si le das la carta de libertad, el jugador cobra dos veces, del RM y del nuevo club.
Con Kaká ya se hizo, estuvo 4 años en los que apenas contó y sólo salió cuando alguien (Milan) acepto una cesión.
Además, si se genera mal ambiente porque es el tercer portero, el Madrid tiene una oportunidad magnífica para "hacerse mayor" y consiguir por fin que la política deportiva no esté marcada por la prensa.
El camino ya está andado, si sigue Carlo y no juega Iker, pueden argumentar:
1.- No juega porque Florentino ha dado orden de que no juegue. Este argumento implica que este año ha jugado porque ha dado orden de que sí lo haga.
2.- Esta mal por lo que le hizo Mou. Este argumento ridículo no es sostenible porque si después de un año de titularidad no ha recuperado el nivel ya nunca lo hará.

La parte difícil, que el Bernabéu no cantara Iker, Iker ante el fallo de nuestro portero ya está hecha, ahora queda lo más fácil.

Si la prensa sigue con su campaña quedarán retratados ante más gente y quien sabe igual hasta nos ayuda a prevenir el siguiente caso de vaca sagrada.
 
 
#65 Némesis 21-05-2015 14:07
¿Alguien se ha bajado la nueva app del Madrid para el móvil?

¿Merece la pena? Porque me da un poco por saco que pida acceso hasta al último rincón del teléfono.
 
 
#66 Eddie79 21-05-2015 14:19
Cito a Némesis:
¿Alguien se ha bajado la nueva app del Madrid para el móvil?

¿Merece la pena? Porque me da un poco por saco que pida acceso hasta al último rincón del teléfono.


Yo me la bajaré cuando abran el grifo de altas de socios.
 
 
#67 Eddie79 21-05-2015 14:21
Cito a forokhay:
Si la prensa sigue con su campaña quedarán retratados ante más gente y quien sabe igual hasta nos ayuda a prevenir el siguiente caso de vaca sagrada.


No desprecies la capacidad de "la masa" por comerse lo que le echen... las tragaderas en ese aspecto son enormes.
 
 
#68 Némesis 21-05-2015 14:25
Cito a Eddie79:
Yo me la bajaré cuando abran el grifo de altas de socios.


Busca un buen sillón orejero, pues. :D
 
 
#69 Eddie79 21-05-2015 15:57
.

Suena muy fuerte Benítez.....

 
 
#70 aleatorradas 21-05-2015 16:37
Catarsis is coming. Cielos
 
 
#71 nansen 21-05-2015 17:53
Tienes razón, forokhay. Pero el caso de Casillas es tan monstruosamente tóxico que no queda otra que tragar.
Ha ganado él. Peor para nosotros liarnos a coces contra un aguijón.
 
 
#72 bowler02 21-05-2015 18:38
Pues yo veo 3 pesos pesados en el vestuario:

Iker, siento que ha perdido poder y está o a punto de salir o de ser el tercer portero.

Ramos: intocable número uno, pero cuenta con mucho respaldo.

CR7: jugador franquicia, condiciona al equipo dentro del campo.

El próximo entrenador tendrá que lidiar con eso.
 
 
#73 bowler02 21-05-2015 19:06
Nivel del "crítico" de cine de El País: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-02-14/carlos-boyero-llama-engendro-descerebrado-a-juanma-rodriguez-1276482330/
 
 
#74 FRAN 21-05-2015 19:28
A las buenas tardes.
La solución es fácil.
De Gea, portero titular del Madrid y por lo tanto de la selección,adiós debate.
Cristiano delantero centro, Bale a la izquierda.
Kross y Modric mandando
Pogba con Varane y Ramos dando cera,puliendo cera.
Danilo y Marcelo bandas.
Y un media punta, James
De Gea
Danilo,Varane,Ramos,Mar celo.
Pogba
Kross, Modric
James
Bale y Ronaldo.

Las faltas las tiran Bale y Kross
En la defensa manda Varane, y en el campo manda Modric.
Entrenador Klopp.
Fueras Khedira, Illa, el brasileño éste, el Coentrao, el Chicharito, y el Caspillas a la grada.
 
 
#75 FRAN 21-05-2015 19:33
El entrenador nuevo y el presidente tienen que hablar con el Caspillas, el guitarrista y el balón de moro.
Sus roles, definidos, uno suplente, otra a cubrir,concentrarse y a correr, y el otro a meter goles, y dejarse de bicicletas y chorraditas de número uno,porque no lo es, este año no le van a dar ni el 10% de los votos, ganará Messi con un 95%.
Si no quieren,como Caspillas que no quiere, ése no tiene solución , a la grada.
El guitarrista si se queja, 50 kilazos y a Inglaterra, y el superguapo ex de Irina, si se pone farruco, 200 kilitos y nos traemos al delantero ése que le gusta tanto a elmarque, y a Falcao o al Kun.
Para mí,ésta sería la solución ideal,largar a los tres, porque para ganar la liga el Madrid con este equipo tan físico y un buen entrenador se basta.
Para ganar la champions es cuestión de suerte en momentos cruciales.
 
 
#76 bowler02 21-05-2015 19:34
Fran: ¿no puedes ser serio con lo de Marcelo, verdad?

Y hay que tener jugadores de repuesto, o la cosa va a terminar en Ancelotti II.

Falcao está más acabado que Michel Salgado.
 
 
#77 Némesis 21-05-2015 19:39
Pogba no es es un cinco. Bale por la derecha como que no.

Y cuando empiecen las lesiones, a quien ponemos??

A parte de los dos temas urgentes, igual habría que mirar un poco mas las segundas espadas que los titularisimos, que esos ya sabemos quienes son.

Y una política de rotaciones, convencer al divo, todo desde el respeto y la normalidad, of course. :P
 
 
#78 Némesis 21-05-2015 19:46
Fran, deja de trollear, mamonazo. :D

Fallcao y el kun versus Cris..

Esto no es motivo de baneo??

Por un par de días por lo menos.
 
 
#79 Némesis 21-05-2015 19:50
Ahí arriba pone no se que de normas de decoro para los demás usuarios.

Fran, estás nominado!!!
 
 
#80 FRAN 21-05-2015 20:10
A ver Némesis, que yo sé que de ésto entiendes.
Pogba no es 5, a Pogba lo coloco por delante de los centrales en un sistema que sea más un 3 5 cuando ataquemos,que será el 80 por ciento de los partidos.
Con dos laterales brasileños como Marcelo y Danilo, tenemos a esos tres que comento para cubrir los huecos que se van a generar.
Ronaldo como delantero centro es buenísimo,pero no es especial, remata con los dos pies, va muy bien de cabeza, pero por ejemplo, no sabe bajar el balón y cubrirlo.
Teniendo a Bale y Marcelo por la izquierda, y a Danilo y Modric, cuando quiera moverse por ahí por la derecha, o James, con tener un delantero centro aseadito, de primer nivel, tipo Falcao o Kun se hinchan a meter goles, los puedes rotar, no se encaran con sus compañeros, no hacen gestos chulescos, no se dedican a engrosas sus estadísticas, dejan sacar faltas a quien las sabe tirar, y muchas cosas más que tiene un 2 por 1 con un cambio de juego que no se base en nuestra estrella divina de la muerte.
Es totalmente coherente, y seríamos un equipo, de hecho en la esquinita, por ejemplo, cuando Messi no juegan son una puta mierda, nosotros no tenemos esa dependencia, yo lo creo así.
 
 
#81 Némesis 21-05-2015 20:11
Esto o es un globo sonda, o definitivamente se han vuelto locos en Concha Espina.

Para largar al zampa, pues me la juego con Zidane a ver si suena la flauta. O Nuno de los naranjitos, o yo que se.

Si el psicópata no va venir, y el primero que lo menosprecio fue el presi, pues....
 
 
#82 FRAN 21-05-2015 20:13
O trar el delantero centro ése del Totenham, el tal Kane, creo que ése es el que le gusta a mi amigo elmarque.
O el que quiera Klopp.
 
 
#83 Némesis 21-05-2015 20:25
Cito a FRAN:
O trar el delantero centro ése del Totenham, el tal Kane, creo que ése es el que le gusta a mi amigo elmarque.
O el que quiera Klopp.


Otra vez el tota?? No se, pero es debe ser denunciable por acoso :D

Nos pulimos al Castilla, y nos compramos al tota. Al final ganaríamos dinero, y poner una pica en la Premier y por ende en el mundo anglosajón.
 
 
#84 bowler02 21-05-2015 20:26
Marcelo es uno de los vagos/capitanes que han echado a perder el vestuario, no defiende ya casi nada y hay que deshacerse de él.
 
 
#85 Ostane 21-05-2015 21:07
Afirmaban anoche en la Cope que Carlo está fuera.
Pero lo que me llamó la atención es que aseguraron que Florentino ha dicho y ordenado:
"fíchese al mejor preparador físico del mundo".
 
 
#86 bowler02 21-05-2015 22:05
Como he escrito aquí no dejen de ver la serie "Penny Dreadful", quizá no es para todos los gustos, pero ver a Eva Green es siempre una delicia.
 
 
#87 bowler02 21-05-2015 22:09
Según unos de lo de Benítez ya está hecho, para otros lo de Klopp ya se coció. ¿Será que vamos a tener un entrenador para la liga y otro para la Copa y Champions?
 
 
#88 Keyser_Soze 21-05-2015 22:37
Cito a Ostane:
Afirmaban anoche en la Cope que Carlo está fuera.
Pero lo que me llamó la atención es que aseguraron que Florentino ha dicho y ordenado:
"fíchese al mejor preparador físico del mundo".


Ostane, pienso que es fundamental ese aspecto. Los datos de las semifinales de Champions hablan por sí solos. El Barcelona juega con un 4-3-3, casi todo jugadores de perfil ofensivo, pero van como motos. Nuestro buen tono físico duró hasta diciembre. Eso es algo a corregir, para mí lo más importante. A igualdad de condición física, jamás hubiéramos caído con la Juve.

Por eso tengo muy poca fe en que la Juve evite el maldito luistriplete...
 
 
#89 Ostane 22-05-2015 10:41
Algunos, ilusos, pensábamos que el bajón físico que se adivinaba ya en el mes de enero, era "provocado" para buscar un estado óptimo para afrontar el final de temporada.
Y no ha sido así... por segundo año consecutivo.
Incluso llegué a recordar las miniconcentraciones que hacía Miguel Muñoz en la sierra madrileña para oxigenar al equipo.
 
 
#90 Ostane 22-05-2015 10:46
La Audiencia Nacional ha enviado la investigación del caso Neymar a los juzgados de Barcelona al estimar los recursos de apelación del actual presidente del club, Josep María Bartomeu, su antecesor Sandro Rosell y el propio Barça y aceptar que no se cumplen los requisitos para que la causa sea competencia de la Audiencia Nacional.
 
 
#91 FRAN 22-05-2015 11:17
Hay que vender el balón de moro al PSG y traernos a Verrati y a Pogba.
Centrocampistas de verdad, de los que desbordan y tienen velocidad, intención, y saben jugar al fútbol.
Un delantero centro, y juego por las bandas.
Lo de toda la vida, olvidémonos de salvadores y de gente que esté por encima del equipo.
Y un entrenador que trabaje todos los partidos como si fueran el último.
Disciplina germánica.
 
 
#92 Paul Atreides 22-05-2015 11:31
Listado de cosas que me hacen mucha ilusión:

1. Pasar las vacaciones con mis suegros
2. Escuchar los 40 principales por mi hija en el coche en lugar de un disco de AC/DC
3. Ir a bailar sevillanas
4. Benítez como entrenador del Madrid.

Que no digo que luego no vaya cualquiera de las cosas a estar bien, pero así, de principio... :sigh:
 
 
#93 Keyser_Soze 22-05-2015 12:42
Efectivamente Ostane. Yo soy de los ilusos que pensé que el bajón enero febrero estaba programado y en abril mayo iríamos como motos.

Con Benítez me pasa exactamente lo mismo que a Paul Atreides. No me ilusiona en principio. Iré a muerte con él, si se da el caso, pero no acabo de entender bien la apuesta.
 
 
#94 Ostane 22-05-2015 12:50
No sé si me gusta Benítez.
Tiene una cosa a su favor: sus equipos siempre han demostrado táctica y jugadas de estrategia.

En cuanto a vender a Cristiano: NO.
 
 
#95 Ostane 22-05-2015 12:57
"La táctica para Benítez es muy importante. Ha estudiado bien a Sacchi, es como su maestro. Una de las cosas que le molesta es que se diga que es defensivo y siempre dice que su Liverpool y su Valencia marcaron muchos goles. Le gusta que la portería se quede a cero, pero sus equipos juegan al ataque. Exige lo mismo al último suplente y al titular indiscutible. Los jugadores tendrán que entrar en la dinámica de trabajar en equipo. No se va a volver loco".
Enrique Ortego

"Una vez a las doce de la noche me llamó para preguntarme por la Juventus porque teníamos un partido de Champions, y eso que yo no podía jugar esa competición. Es meticuloso en su trabajo, puede ser algo pesado para el jugador, pero al final te das cuenta que todo tiene su sentido en los partidos. Pensabas que había acabado el entrenamiento y era cuando empezaba el trabajo físico".
Fernando Morientes

"Venía del Tenerife en Segunda División y algún consejero le llegó a faltar al respeto, pero sacó resultados brutales a base de trabajo y trabajo. El físico era muy importante para él. Se amoldaría a la plantilla que tiene, encorsetar a lo que tiene el Real Madrid arriba es difícil. Sacaría el máximo de cada jugador y sería ofensivo".
David Albelda
 
 
#96 Eddie79 22-05-2015 13:30
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk