Booking.com


Booking.com

EL ADIÓS DE ALGUNOS ILUSTRES

Bookmark and Share

 

Las eliminaciones de varias selecciones en fase de grupos, en concreto de España, Italia e Inglaterra nos deja la despedida de varios ilustres del fútbol a nivel mundial. Campeones del mundo, de Europa de naciones, de Champions, es decir, superclases que han dejado más o menos huella en esto del balompié y que jamás volverán a lucir la camiseta de su Selección. Alguno tampoco lo hará en su Club tras militar toda una vida. Dicen que una retirada a tiempo siempre es una victoria y varios de esos futbolistas podrán dejar un recuerdo imborrable en sus seguidores. Otros, sin embargo, parecen empeñados en dilapidar una fantástica trayectoria.

 

Entre los primeros podemos encontrar a los británicos Frank Lampard o Steven Gerrard, aunque el del Liverpool tal vez apure alguna temporada más con su Club. El del Chelsea será para siempre un ídolo de los aficionados que llenan Stamford Brigde, un mito imperecedero. Un ejemplo. Luego están, por parte de Italia, Pier Luigi Buffon y Andrea Pirlo, cuyas paradas y fútbol se echarán mucho de menos en las canchas mundialistas, pero que, como Gerrard, aguantarán algo más en su Club quizá tomando paulatinamente un rol menos protagonista. O al menos eso deberían hacer si no quieren acabar como los otros ilustres de los que estoy hablando, los españoles.

 

Xavi Hernández o Villa, por ejemplo, éstos al menos parece que con vergüenza torera, hacen las maletas y se marchan a Ligas menores tras un espantoso Mundial. Xabi dejará la Selección para dedicarse exclusivamente a su Club, pero Íker Casillas, ídolo de masas madridistas (entre las que me incluyo) y de todo nuestro país durante más de una década, intocable aún con sus evidentes carencias técnicas, actualmente da pena, no sólo deportivamente hablando. El prestigio se le cae a jirones cada minuto que pasa sobre el césped al máximo nivel, y persiste en una actitud inmovilista que no le hace nada bien. No sólo no se hace un lado viendo que su rendimiento ha bajado alarmantemente, si no que parece ser que aspira a estar en la Eurocopa de Francia 2016. Crudo lo lleva. En fin, le deseo lo mejor, es decir, que se lo gane, no que, como este año, el entrenador le convoque por su currículum.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Carlitos 26-06-2014 02:24
Muy de acuerdo. Nunca entendí a aquellos que no supieron retirarse a tiempo, no sólo en el deporte, sino también en la música, por ejemplo.

P.D.: Corrige esos "girones", anda, que esa "j" hace llorar al niño Jesús :-)
 
 
#2 bowler02 26-06-2014 02:29
Según un algoritmo que usa este sitio del MIT (http://pantheon.media.mit.edu/treemap/country_exports/ES/all/-4000/2010/H15/OGC)

estos son los 10 españoles más famosos de todos los tiempos: 1. Picasso; 2. Trajano; 3. Séneca; 4. Adriano; 5. Dalí; 6. Goya; 7. Teodosio I; 8. Hernán Cortés; 9. Cervantes y 10. Averroes.
 
 
#3 Eddie79 26-06-2014 02:36
Cito a Carlitos:
P.D.: Corrige esos "girones", anda, que esa "j" hace llorar al niño Jesús :-)


Hecho. Vaya tela..... no es el primer error de esta semana.... :-| Gracias. :lol:
 
 
#4 Carlitos 26-06-2014 08:53
Cito a bowler02:
Según un algoritmo que usa este sitio del MIT (http://pantheon.media.mit.edu/treemap/country_exports/ES/all/-4000/2010/H15/OGC)

estos son los 10 españoles más famosos de todos los tiempos: 1. Picasso; 2. Trajano; 3. Séneca; 4. Adriano; 5. Dalí; 6. Goya; 7. Teodosio I; 8. Hernán Cortés; 9. Cervantes y 10. Averroes.


¿Y Fernando Alonso? :lol:
 
 
#5 elmarque 26-06-2014 10:15
Magnífico partido del fideo ayer. De los más completos que le he visto.

A la farsa le habían sancionado con fichar aunque dejaron en suspenso la sanción, si le llegan a obligar a fichar, arrasa en el mercado.

Y hablando de arrasar, que buenos y que listos son y cuanto tenemos que aprender de ellos, solo se habla de Messi y de Neymar, el primero tiene que pagar 33 millones de € para legalizar su situación con hacienda, pues con un recuadrito es suficiente para dar la noticia, si llega a ser Ronaldo, no lo quiero ni pensar.

Aparte, hacen felices a su masa social, Bravo, Ter Stegen, Rakitic, posible Luis Suarez, se meten a entorpecer o a encarecer a Kross y en el Madrid, ni estamos ni se nos espera, no sabemos quien va a seguir y quien se va a quedar, nos devolverán un Ronaldo cojo. y como notición que Zidane entrenará al Castilla.
 
 
#6 elmarque 26-06-2014 10:17
" con no poder fichar" quise decir.
 
 
#7 Eddie79 26-06-2014 10:27
Cito a elmarque:
Y hablando de arrasar, que buenos y que listos son y cuanto tenemos que aprender de ellos


En materia de comunicación y propaganda seguimos desde que tengo memoria una línea "arriolista", es decir, la nada.

Cuando se gana casi que da igual... pero cuando las cosas no van bien dadas, es cuando se nota mucho más esta dejadez.
 
 
#8 FRAN 26-06-2014 10:32
Cito a elmarque:
" con no poder fichar" quise decir.


Yo,sin embargo, elmarque estoy muy seriamente preocupado por la deriva que está tomando ese gran club ejemplo del señorío, saber estar, cantera y valors.
Ahora resulta que para un año que no ganan nada, su sensata directiva se ha vuelto loca, y se han puesto a fichar a todo lo que se menea, donde antes había un portero de la cantera, hoy se han gastado 24 milloens en dos extranjeros, uno de ellos con 31 tacos, lamentable.
Luego quieren echar con cajas destempladas al adalid del tiki-taka, áquel que da lecciones de fútbol y cambiarlo por un croata (ni siquiera es polaco que en eso habría más similitudes).
Y para colmo, quieren fichar el jugador más conflictivo del mercado, el que menos seny ha demostrado, y encima el que más millones cuesta, Tiburón Suárez, y ficharlo a toda costa, no importa sus antecedentes ni lo que cueste.
Pero señores, eso no era lo que hacía el Real Madrid.
Ya os digo, francamente preocupado, si este equipo que era el único en el mundo que no se movía por resultados y que cuidaba la cantera, lo echa todo a perder por un mal año, es que definitivamente el PAIS CATALAN ha perdido su idisioncracia, ya no tiene sentido la independencia.
 
 
#9 legismar 26-06-2014 11:08
90 Suárez, 70 Higuaín, 15 Negredo. Esto es un timo. Me imagino que el Barsa le levantará Negredo al Atlético.

El Madrid, no tiene que hacer un gran desembolso este verano porque resultará imposible repetir CHL, el objetivo es solucionar el problema de la portería y ganar las supercopas y el Mundialito antes de Navidad, liderar la liga, estar en octavos en CHL y encarrilar la Copa del Rey.

El puesto de delantero, dando por hecho que no tendremos ni a Cris ni a Jessé al 100% hasta Enero, nos obliga a mantener a Morata, que es nuestro, y cederlo en el mercado de invierno.

Con Morata, Bale, Benzema, Di María e Isco, debe ser suficiente para este primer tramo y para la fase importante, ya Cristiano al 100% y Jessé serán refuerzos de lujo. Y a Moratita lo podemos acomodar donde nos convenga.

El centro del campo, hay que atar a Toni Kross, para que venga gratis el año que viene y ver que centrocampista de refuerzo podemos incorporar y que no suponga un gran desembolso. A mi el americano Dempsey, me ha parecido un futbolista importante y el mercado USA, puede ser tan importante para vender camisetas como cualquier otro.
 
 
#10 FRAN 26-06-2014 11:30
Cito a legismar:
90 Suárez, 70 Higuaín, 15 Negredo. Esto es un timo. Me imagino que el Barsa le levantará Negredo al Atlético.

El Madrid, no tiene que hacer un gran desembolso este verano porque resultará imposible repetir CHL, el objetivo es solucionar el problema de la portería y ganar las supercopas y el Mundialito antes de Navidad, liderar la liga, estar en octavos en CHL y encarrilar la Copa del Rey.

El puesto de delantero, dando por hecho que no tendremos ni a Cris ni a Jessé al 100% hasta Enero, nos obliga a mantener a Morata, que es nuestro, y cederlo en el mercado de invierno.

Con Morata, Bale, Benzema, Di María e Isco, debe ser suficiente para este primer tramo y para la fase importante, ya Cristiano al 100% y Jessé serán refuerzos de lujo. Y a Moratita lo podemos acomodar donde nos convenga.

El centro del campo, hay que atar a Toni Kross, para que venga gratis el año que viene y ver que centrocampista de refuerzo podemos incorporar y que no suponga un gran desembolso. A mi el americano Dempsey, me ha parecido un futbolista importante y el mercado USA, puede ser tan importante para vender camisetas como cualquier otro.


El eterno debate entre tú y yo,legismar, mientras Neymar y Messi meten los goles de 2 en 2 y va a por Luis Suarez como locos que los mete también de 2 en 2, nosotros a esperar que se recupere Jesé en Diciembre, a ver como viene Ronaldo(crucemos los dedos) y sabiendo ya que Morata no vale, porque el año pasado no valió.
Y entretanto a parchear con DiMaría, que está claro que ya no es delantero, con Isco que tampoco es delantero.
Y esperar que Benzema no se empane una temporadita,y fiarlo todo a Bale.
Y puede ser que en vez de marcharnos en la liga a principio de temporada, por todas estas contigencias, le demos respiro a los de la esquinita para que vayan armando su equipo en paz y armonía.
 
 
#11 Ostane 26-06-2014 11:31
legismar,
Negredo... 30 milloncetes.
 
 
#12 bowler02 26-06-2014 12:55
Iu, Es, Ei, Iu, Es, EI.

Let´s go America! Screw the Germans.
 
 
#13 bowler02 26-06-2014 13:03
Creo que el Barcelona presume de que su tarjeta de crédito es dorada, pero sabe muy bien que está cancelada por falta de fondos y quiere sin embargo convencer al vendedor de que permitan firmar la compra.
 
 
#14 elmarque 26-06-2014 13:58
Eddie, te mandé un correo.
 
 
#15 legismar 26-06-2014 16:05
Carlos Pujol entregará la Copa de Campeón del Mundo en representación de ESPAÑA!!

Yo creo que es un motivo más de alegría!!
 
 
#16 Eddie79 26-06-2014 16:07
.

9 partidos de sanción con Uruguay y 4 meses sin jugar para Suárez + 80.000€ de multa y la imposibilidad de ser traspasado....

:-*

Increíble el ensañamiento de FIFA.
 
 
#17 Eddie79 26-06-2014 16:45
Cito a elmarque:
Eddie, te mandé un correo.


Leído y respondido.
 
 
#18 MisterHyde 26-06-2014 17:08
.

Sin que sirva de precedente me parece fenomenal la sanción al tarao de Suárez.
 
 
#19 elmarque 26-06-2014 17:13
Y habrá que esperar la sanción del Liverpool.
 
 
#20 bowler02 26-06-2014 17:20
Cito a Eddie79:
.

9 partidos de sanción con Uruguay y 4 meses sin jugar para Suárez + 80.000€ de multa y la imposibilidad de ser traspasado....

:-*

Increíble el ensañamiento de FIFA.


Es la tercera vez que muerde a alguien, mintió en lugar de disculparse, me parece hasta leve.
 
 
#21 FRAN 26-06-2014 17:24
La sanción ahora mismo fastidia al Liverpool y al Barcelona.
Al Liverpool porque no vas a poder pedir 90 millones con esa sanción y al Barca porque ese fichaje sería una locura sí o sí.
La insistencia de los periódicos catalanes en favor de Luis Suárez nos ha hecho un favor.
Una pena, porque como jugador era ideal para el Real Madrid, pero por lo menos sólo ha fastidiado a otros.
Si lo llegamos a fichar antes del mundial la que nos hubiera caído.
 
 
#22 bowler02 26-06-2014 17:26
Mi pregunta: ¿De dónde saca el Farsa el dinero? Lo de Neymar sigue investigándose; le aumentaron el sueldo a Messi. Van a remodelar su estadio.

¿Increíble, no?
 
 
#23 bowler02 26-06-2014 17:30
Hoy sólo pido que CR7 viendo lo que hizo ayer Messi no fuerce demasiado y se quiebre por completo.
 
 
#24 MisterHyde 26-06-2014 17:52
Cito a bowler02:
¿De dónde saca el Farsa el dinero?

Yo creo que los tiros van por aquí:


L'exèrcit desarmat de Catalunya.
 
 
#25 FRAN 26-06-2014 17:59
Lo que me parece una desfachatez total es lo de los "periodistas" catalanes que aún siguen justificando una posible compra de Luis Suarez.
Gentuza que ha dicho que a Pepe o a Arbeloa había que echarlos del fútbol pontifican ahora sobre las bondades de Luis Suarez y su reconducimiento a través del Barca, es esperpéntico.
De todas las formas es un riesgo mayúsculo ya fichar a este jugador con esta sanción, poque la siguiente sería como menos de 6 meses, y eso, es demasiado riesgo para cualquier club.
Sólo Mou se atrevería a jugarsela así, pero ya tiene a Diego Costa.
 
 
#26 bowler02 26-06-2014 18:03
El uniforme de Alemania parece el del Flamengo.
 
 
#27 Rojo4 26-06-2014 18:34
En 45 minutos empieza el Real Madrid a ganarse el quinto partido. El sábado a las 22:00 empiezan los nervios a quitarle la liga al Barcelona, con la ayuda del Madrid.
 
 
#28 bowler02 26-06-2014 18:35
Los gringos ya están emparejando.
 
 
#29 legismar 26-06-2014 18:55
MADRIDITIS Y NADA MAS

Personalmente creo que el trabajo está hecho y rematado.

Que sean ellos lo que se preocupan del Madrit, no son razonables y no se les puede reconducir, han vuelto al victimismo esquizoide y el Madrid ganó la décima por la prolongación del árbitro.

Marquemos nuestra línea Y NADA MAS.

Necesitamos la concentración para afrontar el inicio de la liga, el título continental contra el pvto Sevilla y la primera guerra contra Simeone.

Positivo que España esté eliminada y que CR7 descanse. Positivo que Sami Khedira esté en pretemporada y Benzemá cogiendo autoestima. Positivo que Di María y Marcelo hagan km y no cojan tripa.

Y positivo es que tod el mundo tenga claro quien es Iker Casillas "el yerno"

Y NADA MAS.
 
 
#30 bowler02 26-06-2014 18:59
Legismar: si MacCelo gana el Mundial, lo perdemos con tanto festejo.
 
 
#31 bowler02 26-06-2014 19:05
La Fifa se inventa que Puyol entregue la Copa, supongo que creen que Brasil perderá la final.
 
 
#32 legismar 26-06-2014 19:07
¿Xq en el anuncio de Nike de los clones contra los originales Iniesta va con la camiseta del Barsa y todos los demás con las de sus selecciones?

Y otro detalle que no estoy seguro si alguien ha comentado... que por sus compromisos comerciales... cinco minutos después de ser eliminados ya tuvieran grabados anuncios para caso de perder me parece indignante.

No hay que tener un plan B para caso de perder y mucho menos grabar un anuncio... es mejor dar tu champán a los rivales
 
 
#33 bowler02 26-06-2014 19:14
Gol de los alemanes.

Al final los ghaneses se pelerarán por la camiseta de Ronaldo.
 
 
#34 FRAN 26-06-2014 19:51
Ronaldo sólo ha podido hoy clasificar a Portugal.
 
 
#35 bowler02 26-06-2014 19:54
A pesar de la cobardía de Klinsman pasa EU. Merecido.
 
 
#36 bowler02 26-06-2014 19:59
Cito a FRAN:
Ronaldo sólo ha podido hoy clasificar a Portugal.

¿Y para qué?
 
 
#37 FRAN 26-06-2014 20:02
Cito a bowler02:
Cito a FRAN:
Ronaldo sólo ha podido hoy clasificar a Portugal.

¿Y para qué?

Sólo constataba un hecho, para su autoestima desde luego que no lo necesita, y para el Madrid es buena la eliminación.
 
 
#38 Carlitos 26-06-2014 20:11
Me parece una barbaridad la sanción a Luis Suárez.

Zidane también era reincidente, el cabezazo fue más bestia y éste iba de ejemplo para los niños; al menos Luis Suárez no es un hipócrita y no quiere ser ejemplo de nadie.

Messi escupe a rivales, da pelotazos al público, defrauda a Hacienda, monta partidos para lavar dinero de narcotraficantes, etc. y la FIFA no dice ni pío.

Todo ello presuntamente, claro. Ah, no, que lo de Hacienda es un hecho probado y condenado.
 
 
#39 Carlitos 26-06-2014 20:13
Cito a FRAN:
... y para el Madrid es buena la eliminación.


Concuerdo.
 
 
#40 elmarque 26-06-2014 20:18
Me parece patético que se paguen 36 millones por el vasco Ander Herrera, así le va al United.
Le habíamos dado al tal Illarra por la mitad y una camiseta de Pepe firmada.
 
 
#41 bowler02 26-06-2014 20:26
carlitos, esta vez discrepo fuerte contigo: morder por tercera ocasión a un rival, fingir que no pasó nada, cuando se toma los dientes, el ataque directo y sin provocación.

Le hubieran echado un año, mínimo.

¿Defenderías a Torres si hubiera mordido a un defensa holandés?
 
 
#42 FRAN 26-06-2014 20:28
Cito a elmarque:
Me parece patético que se paguen 36 millones por el vasco Ander Herrera, así le va al United.
Le habíamos dado al tal Illarra por la mitad y una camiseta de Pepe firmada.


A mí lo que me gusta de este fichaje es que nada más aterrizar dice que es un sueño hecho realidad.
Traducido, lo de Bilbao era una pesadilla, otros con el ADN, que les j...
 
 
#43 Carlitos 26-06-2014 20:29
Cito a bowler02:
carlitos, esta vez discrepo fuerte contigo: morder por tercera ocasión a un rival, fingir que no pasó nada, cuando se toma los dientes, el ataque directo y sin provocación.

Le hubieran echado un año, mínimo.

¿Defenderías a Torres si hubiera mordido a un defensa holandés?


No digo que esté bien lo que ha hecho, sólo digo que me parece desproporcionado el castigo.
 
 
#44 bowler02 26-06-2014 20:32
Tocando el tema del Bilbao, le prohíben regresar a Javi Martínez, Llorante es abucheado como "español" por su afición, Ander sale por piernas.

Algo grave pasa allí, ¿no?
 
 
#45 Eddie79 26-06-2014 20:32
Cito a Carlitos:
No digo que esté bien lo que ha hecho, sólo digo que me parece desproporcionado el castigo.


Concuerdo. Lo de los 9 partidos de Mundial me parece más que suficiente.... 4 meses sin jugar significa mucho dinero perdido, para quien sea. De hecho, imaginando a un jugador del Madrid implicado en algo así, vería bien que se llevara a la FIFA a los tribunales ordinarios.
 
 
#46 Eddie79 26-06-2014 20:34
.

Parece ser que nos atracado en el Palau... hasta Laso se ha levantado de la silla de ruedas para protestar a riesgo de su lesión...

Ese primer partido fue la gran cagada.

Hay que contratar a Obradovic si queremos la Euroliga.
 
 
#47 Carlitos 26-06-2014 20:35
Cito a Eddie79:
.

Parece ser que nos atracado en el Palau... hasta Laso se ha levantado de la silla de ruedas para protestar a riesgo de su lesión...

Ese primer partido fue la gran cagada.

Hay que contratar a Obradovic si queremos la Euroliga.


¿Fue el ser superior el que hizo por que se fueran Obradovic-Bodiroga o todavía no había puesto sus zarpas en el club?
 
 
#48 FRAN 26-06-2014 20:48
Cito a Carlitos:
Cito a Eddie79:
.

Parece ser que nos atracado en el Palau... hasta Laso se ha levantado de la silla de ruedas para protestar a riesgo de su lesión...

Ese primer partido fue la gran cagada.

Hay que contratar a Obradovic si queremos la Euroliga.


¿Fue el ser superior el que hizo por que se fueran Obradovic-Bodiroga o todavía no había puesto sus zarpas en el club?


Desde luego el ser superior no está fallando los triples de gente que se le paga muchisima pasta para que haga eso.
Bueno,triples, y otras cosas, y otros jugadores,
La plantilla era cojonuda cuando ibamos a ganar todo,gracias a Laso, y ahora cuando vamos a ganar sólo una copa del rey,como no, hay que acordarse de Florentino.
 
 
#49 Carlitos 26-06-2014 20:49
Arbitrajes como los de antaño...
 
 
#50 Carlitos 26-06-2014 20:51
Cito a FRAN:
Cito a Carlitos:
Cito a Eddie79:
.

Parece ser que nos atracado en el Palau... hasta Laso se ha levantado de la silla de ruedas para protestar a riesgo de su lesión...

Ese primer partido fue la gran cagada.

Hay que contratar a Obradovic si queremos la Euroliga.


¿Fue el ser superior el que hizo por que se fueran Obradovic-Bodiroga o todavía no había puesto sus zarpas en el club?


Desde luego el ser superior no está fallando los triples de gente que se le paga muchisima pasta para que haga eso.
Bueno,triples, y otras cosas, y otros jugadores,
La plantilla era cojonuda cuando ibamos a ganar todo,gracias a Laso, y ahora cuando vamos a ganar sólo una copa del rey,como no, ha acordarse de Florentino.


La pregunta era corta y concreta, y sin alusión al equipo actual o al porqué se va a palmar la Copa de Europa y la Liga.

Sólo añadir que el equipo que tenemos me parece buenísimo y que creo que no se van a ganar los dos títulos gordos de la temporada por el empeño en jugar con Llull tantísimos minutos.
 
 
#51 Eddie79 26-06-2014 20:55
Cito a Carlitos:
¿Fue el ser superior el que hizo por que se fueran Obradovic-Bodiroga o todavía no había puesto sus zarpas en el club?


Obradovic estuvo en los 90, FP no fue el responsable, de Bodiroga no me acuerdo.

Joer.. lo de twitter es la leche... hace unos minutos creía que el partido estaba finalizado por los comentarios indignados de la peña y ahora me entero que todavía se está jugando y que aún tenemos posibilidades, pocas.....

Lo que comentas de Llull no es al primero que se lo oigo, pero tal vez es que no haya ningún jugador con las pelotas de Sergio, salvo Reyes.
 
 
#52 Carlitos 26-06-2014 20:57
No sé cuántas antideportivas llevamos ya. Vaya arbitraje.
 
 
#53 Carlitos 26-06-2014 20:59
Llull es un tío para jugar al contraataque, y, por ejemplo, contra el Maccabi se jugó en estático. No entendía cómo era posible que jugara Llull casi todo el partido y no el Chacho. Si reboteas y corres, Llull es genial, pero cuando no, pues no. Para mí, ése ha sido el gran suicidio del Madrid en este final de temporada.
 
 
#54 Carlitos 26-06-2014 21:01
Repito para los que no lo esteis viendo: ¡vaya arbitraje!

Como gane el Madrid hoy, me quito el sombrero.
 
 
#55 Eddie79 26-06-2014 21:14
Nada... ha fallado Llull esa entrada para ponernos por delante, triple de Lampe, y nuevo fallo de Sergio Rodríguez, se acabó.
 
 
#56 Carlitos 26-06-2014 21:20
Bueno, pues se acabó. Lo que prometía ser una temporada de las que marcaran época se ha quedado en nada. La final de la Copa de Europa nos ha destrozado.
 
 
#57 Eddie79 26-06-2014 21:22
Vaya tela..... conforme la temporada que se ha hecho, al final el balance del Real Madrid Laso vs FCB es de 2 Copas/1 Liga vs 2 Ligas/1 Copa. Ha faltado esa Euroliga.

Tengo claro que jugadores tenemos, lástima de esa lesión de Draper, habrá que preguntarles si confían en el técnico o saber qué movidas han tenido para decidir la continuidad o no del técnico.
 
 
#58 bowler02 26-06-2014 21:33
Y tras de que cantó la gorda y cayó el telón, Ancelotti pudo sonreir.
 
 
#59 Ostane 26-06-2014 21:44
Teniendo en cuenta que de los 4 meses de sanción, dos son prácticamente sin competición, pues no me parece mucho, la verdad.
 
 
#60 Eddie79 26-06-2014 22:06
Cito a Ostane:
Teniendo en cuenta que de los 4 meses de sanción, dos son prácticamente sin competición, pues no me parece mucho, la verdad.


Yo es que no entiendo que se sancione eso tan duramente y luego un codazo en la cara, por ejemplo, cuando se comprueba en las imágenes que ha sido adrede, quede en nada.

Ni tanto ni tan calvo, creo yo.
 
 
#61 FRAN 26-06-2014 22:10
Acabo de descubri otro 9 Kokorin, el 9 de Rusia vaya golazo que se ha marcado, joven, rápido,un 9 de verdad.
 
 
#62 Ostane 26-06-2014 22:10
Eddie,
si lo piensas, hombre un codazo puede ser un acto reflejo, que está mal sí, pero morder... Y la tercera vez.
 
 
#63 Ostane 26-06-2014 22:16
Una precisión en lo de Puyol.
No entregará la Copa al equipo vencedor...
la devolverá a la FIFA en un acto previo.
Hay una pequeña diferencia.

Y la verdad, Puyol no me cae mal, pero lo normal es que lo hiciera Casillas, capitán que la levantó. Así lo hicieron con Cannavaro en su momento.
 
 
#64 Ostane 26-06-2014 22:21
Por cierto, que unos dicen que Ancelotti quiere de segundo a Cannavaro, y otros dicen que será Tassotti.
Jajajajaja, buena pareja con Luis Enrique.
 
 
#65 FRAN 26-06-2014 22:36
Una duda, eso de la tecnología de la línea de gol,¿cuánto tiempo tardan en decidir?, es que he visto una repetición en el Bélgica Corea y han tardado un montón.
Si no se pita inmediatamente y en el contraataque te meten gol, ¿que pasa?, o ¿para que sirve?.
Agradecería que me despejaran dudas.
 
 
#66 bowler02 26-06-2014 23:00
Concacaf, calificados 3 de 4.

Sudamericanos 5 de 6.

Que se haga en EU y Canadá una copa de oro con los 8 mejores equipos de América y los 8 de Europa y nos ahorramos a continentes que poco aportan.
 
 
#67 elmarque 27-06-2014 00:25
Pues yo que Florentino, ponía mañana mismo el equipo de baloncesto a la venta, como han puesto los derechos de tv para el fútbol para esta temporada.

Ya está bien de robos, de golfadas, de lamer el culo la mayoría de los periodistas a los pvtos separatistas, nos tienen enfilados, pagamos todas las impotencias del deporte, a la mierda que diría mi tocayo Fernan Gómez, a ver si algún ruso con pasta compraba a los de la canasta.

El marica del Tomic, en el Madrid era un bizcocho de Soletilla, se ha convertido en un guerrero, mejor jugador del partido, lo siento, es decepcionante y encima de que se ríen en nuestra cara, es una sección deficitaria, a la venta y si no lo compra nadie este año, al que viene se cierra por defunción.

Veremos sin el Madrid que porvenir tiene la liga, veremos a ver que taquillas hacen los demás equipos, recuerdo cuando el atleti, siendo presidente Gil y Gil, tuvo un equipo de baloncesto en primera y creo que duró un año, lo dejó de asqueado que quedó.
 
 
#68 elmarque 27-06-2014 00:30
Amiga Sectaria, si fuera rico la de puestos de trabajo que iba a crear entre rumanos y albano kosovares.

 
 
#69 bowler02 27-06-2014 02:31
La de los octavos es una buena prueba para los equipos de Concacaf con tres enfrentamientos directos contra los de UEFA; dos confrontaciones entre equipos de la Conmebol; un Conmebol vs UEFA y dos de África vs UEFA.
 
 
#70 bowler02 27-06-2014 02:36
De los equipos europeos sólo Alemania y Holanda repitieron de los que pasaron a octavos en Sudáfrica. Me sorprende el dato.
 
 
#71 FRAN 27-06-2014 09:16
Buenos días a todos.
Elmarque, deberíamos enviar también a esa buena gente de la foto a que le hiciera una visita a los Relaño,Segurolas,DiegoT orres y gentuza de Sport y Mundo Deportivo, para que les aclarasen un poquito las ideas, para que sean un poquito coherentes.
A ver si resulta ahora que a Pepe había que echarlo fuera de España o encerrarlo en la cárcel, y al tiburón hay que reconducirlo y quién si no mejor que el adalid de las virtudes del mundo mundial, el Barcelona.
No sé como me sorprendo todavía, sin embargo asisto atónito leyendo y escuchando no sólo que lo de Suárez es una buena operación sino que incluso van a aprovecharse de que el Liverpool tiene que venderlo para sacar mejor precio,y luego ya ellos le bajarán la sanción y le reconducirán, inaudito.
Yo sé que el Madrid no puede hacer ya nada, entre otras cosas, porque si volviera a ocurrir que mordiera y eso ocurriese en el Madrid, aunque tuviera que actuar la Federación Española y no la UEFA, yo sé que le sancionarían por un año, mientras si esto ocurre con el Barca ellos tienen las espaldas cubiertas y con 2 o 3 partidos de sanción, asunto arreglado.
Pero me da mucha rabia esto,espero que el Liverpool los coloque en su sitio a estos dirigentes amorales del Barcelona.
Los dos primeros fichajes que pedí y los dos se los va a llevar el Barca, que asquito por Dios.
El único consuelo que me queda es que les pase como el año pasado, se gastaron toda la pasta en el pelopincho y no ficharon centrales y así les fue.
 
 
#72 Eddie79 27-06-2014 09:54
Cito a bowler02:
La de los octavos es una buena prueba para los equipos de Concacaf con tres enfrentamientos directos contra los de UEFA; dos confrontaciones entre equipos de la Conmebol; un Conmebol vs UEFA y dos de África vs UEFA.


En cuartos estarán Alemania, Francia y Bélgica, tal vez Grecia y Holanda, que son los dos enfrentamientos más dudosos.

Al final los equipos UEFA igualarán o superarán a los americanos, como dije en la entrada anterior... 8) :lol:
 
 
#73 Eddie79 27-06-2014 10:01
Cito a FRAN:
El único consuelo que me queda es que les pase como el año pasado, se gastaron toda la pasta en el pelopincho y no ficharon centrales y así les fue.


Eso es. La están cagando pero bien gastándose la morterada sin traer a un buen central, que es donde deberían invertir. Por no hablar del lateral derecho.
 
 
#74 elmarque 27-06-2014 12:38
La batalla está perdida desde hace mucho tiempo, quizás desde antes de que el iluminado de Zapatero se declarara seguidor de la farsa, la verdad es que no podía ser de otro equipo.

Pienso que no solo la batalla, empiezo a pensar que también la guerra, nos chulean los árbitros en nuestra casa y se cachondean fuera, encima se vuelven bravos y con una falsa autoridad nos expulsan al pobre Ironside.

Hay una cosa que me preocupa, el pánico que tiene el tito Floren a la prensa, esos silencios después de atracos manifiestos, ese parecer hijos de buena familia y callarnos cuando nos están robando, ¿le obliga Adidas a ese comportamiento? ¿o los de Fly Emirates? no creo, lo único que pienso es qué secretos conocerán los de As y cía para tener amordazado a nuestro presidente.

Porque ayer después del atraco en Barcelona, era para haber salido a la palestra y hacer unas declaraciones incendiarias, poner de una vez por todas a los farsantes, al estamento arbitral a la federación y si se me permite a su puta madre a caer de un burro.

Decirlo alto y claro, van a jugar ustedes solitos, con nosotros que no cuenten para hacer de comparsa, a ver esas canchas de Dios que entradas iban a tener sin el Madrid en competición, a ver si podrían mantener presupuestos, me indigna que nos tomen el pelo y encima les dejemos con nuestro silencio.
 
 
#75 FRAN 27-06-2014 13:28
Cito a elmarque:
La batalla está perdida desde hace mucho tiempo, quizás desde antes de que el iluminado de Zapatero se declarara seguidor de la farsa, la verdad es que no podía ser de otro equipo.

Pienso que no solo la batalla, empiezo a pensar que también la guerra, nos chulean los árbitros en nuestra casa y se cachondean fuera, encima se vuelven bravos y con una falsa autoridad nos expulsan al pobre Ironside.

Hay una cosa que me preocupa, el pánico que tiene el tito Floren a la prensa, esos silencios después de atracos manifiestos, ese parecer hijos de buena familia y callarnos cuando nos están robando, ¿le obliga Adidas a ese comportamiento? ¿o los de Fly Emirates? no creo, lo único que pienso es qué secretos conocerán los de As y cía para tener amordazado a nuestro presidente.

Porque ayer después del atraco en Barcelona, era para haber salido a la palestra y hacer unas declaraciones incendiarias, poner de una vez por todas a los farsantes, al estamento arbitral a la federación y si se me permite a su puta madre a caer de un burro.

Decirlo alto y claro, van a jugar ustedes solitos, con nosotros que no cuenten para hacer de comparsa, a ver esas canchas de Dios que entradas iban a tener sin el Madrid en competición, a ver si podrían mantener presupuestos, me indigna que nos tomen el pelo y encima les dejemos con nuestro silencio.


Mi modesta opinión,elmarque, es que estas cosas del deporte para Florentino deben ser juego de niños, hasta llegar adonde él ha llegado ha tenido que hacer y presenciar cosas que probablemente el villarato se quede en una broma.
Presiones judiciales, presiones económicas, jugarse el futuro en una apuesta arriesgada, traiciones de tus amigos, colaboradores,etc.
No creo que le dé demasiado importancia, a lo que al final, queramos o no,es sólo un juego.
 
 
#76 MouBale 27-06-2014 13:51
Segun Sergio Valentin que es periodista que escribe en Libertad Digital y colabora en espacios deportivos de la cadena EsRadio es Madrid desistió del fichaje de Suárez por su operación de menisco de hace un mes no por los bocados ni por su conflictiva personalidad.


www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-06-27/el-real-madrid-deshace-el-fichaje-de-luis-suarez-1276522499/
 
 
#77 Eddie79 27-06-2014 15:25
El tratamiento d los medios al posible fichaje z el barsa d Suárez es, digamos, correcto. M gustaría saber q dirían si se diera x hecho q su destino fuera Madrid. Jugador adecuado para el equipo adecuado y demás, con reportajes con música diabólica d fondo, etc....
 
 
#78 elmarque 27-06-2014 15:34
Amigo Fran, tu opinión nunca es modesta, suele ser muy atinada, y lo que comentas también lo he sopesado yo, por eso me indigna todavía más si cabe, que no ponga en su sitio a tanto junta letras amigos de chuletones y paletillas de lechazo cuando van de gorra, aunque solo sea para satisfacción de los seguidores madridistas.

Leí que el Madrid estaba dispuesto a pagar a Suarez 320.000 libras a la semana, debemos de estar locos o se nos ha ido la olla con el calor.
 
 
#79 Rojo4 27-06-2014 15:51
Cito a elmarque:
Leí que el Madrid estaba dispuesto a pagar a Suarez 320.000 libras a la semana, debemos de estar locos o se nos ha ido la olla con el calor.


He visto que según algunos medios ingleses, a Shaw (21 años) le iban a ofrecer £110K a la semana. Vamos, que la locura de los sueldos inflados no es sólo una cosa española.
 
 
#80 Eddie79 27-06-2014 16:26
Hace un rato he visto lo d Laso. Dicen q en rueda d prensa posterior se disculpó y tal. La verdad, es para ver el vídeo del partido y comprobar si tus protestas son injustificadas. Si es así t disculpas, claro. Si no tienes q cargar contra todo, hombreya. Yo no vi nada más q unos minutos del último cuarto y apague antes del final cuando falló el triple Sergio R. Así q ni idea d si se produjo tal atraco. Aunque m inclino a pensar q sí, dados los antecedentes del árbitro y la Federación.
 
 
#81 bowler02 27-06-2014 17:59
Malo para el Mundial que se haya ido Cristiano Ronaldo, un jugador que es un magneto para las cámaras de televisión, que genera pólemica y regala grandes jugadas.

la torcida brasileña estaba fascinada con un jugador de su clase, porque ya se ven pocos en los estadios brasileños que cumplan a su nivel.

Pero empleó su cuerpo, en particular su rodilla lastimada, en contra de la opinión de los doctores, por lo que pudo agravar su lesión. Si el Madrid se empeña en exhibirlo en la próxima gira por EU, creo que tardará mucho tiempo en estar al 100% y corre el riesgo de nunca recuperar su mejor forma.
 
 
#82 bowler02 27-06-2014 18:50
El Piojo Herrera participó como jugador en uno de los equipos más raros que han jugado en el futbol mexicano: los Toros Neza, que tenían su sede en algo parecido a Vallecas, aunque un poco más marginal. Aunque el equipo tenía un buen director técnico, el "Ojitos" Meza, tenía la costumbre de que todos sus jugadores se lanzaban al ataque. Así que no fueron raros los encuentros en que terminaron ganando 6-0, perdiendo 2-7 o empatando a 4 goles.

Para identificarse con los pandilleros de la zona, el equipo se tiñó el cabello como lo hacían las bandas juveniles de la zona.

Eran un espectáculo divertido mientras duró en primera.
 
 
#83 bowler02 27-06-2014 19:22
El equilibrio para el Piojo es un caso raro, Ricardo Peláez. Extraño porque Peláez llegó al futbol profesional a través de la la liga amateur en la que se enfrentan equipos de los clubes Asturias, España y el Alemán, entre otros. Aunque los scouts le echaron el ojo porque era un gran goleador, su familia no le permitió dedicarse de lleno al futbol sino hasta que terminó su carrera, es Administrador de Empresas.

El club de sus amores fue siempre el América, donde debutó, tras unas temporadas sufrió una severa lesión y el América lo traspasó al modesto Necaxa. Allí destacó tanto que lo compró el máximo rival del América, las Chivas del Guadalajara. Funcionó tan bien que el América lo recompró.

Por su formación y carácter era un comentarista muy apreciado en la radio y la tv. Cuando en una de las cíclicas crisis del América se pensó en un hombre que supiera de futbol y no sólo de negocios para enderezar la nave, ya que el Azteca estaba vacío cuando las "águilas" jugaban de local y los raitings se caían, Emilio Azcárraga III le encomendó a Peláez que le diera otra copa al club que su padre había comprado con su propio dinero, contra la oposición del abuelo Azcárraga I que era un apasionado del beisbol y aborrecía al fut.

La primera decisión de Peláez fue contratar al Piojo. Cuenta la leyenda que una vez se trenzaron a golpes en los pasillos tras un juego y allí los dos se aprendieron a respetar. La dupla Peláez-Piojo le dio a la afición y Azcárraga el título que tanta falta les hacía.

El América prestó a su presidente para la Copa, porque sabe como terapear al Piojo y a los jugadores, ya que él jugó en la Copa del 98 y le metió un gol a Holanda.

Creo que un abuelo de Peláez, no sé si el materno, jugó al lado de Bernabéu, por lo que es un madridista de corazón.
 
 
#84 elmarque 27-06-2014 21:11
Buenas tardes.

Ahora parece ser que el señor Suarez, es la víctima, incluso a Chiellini la sanción le parece excesiva, no dio esa sensación en el campo cuando recibió el mordisco, se señalaba el bocado con el dedo recordando al odioso L. Enrique, enseñando el hombro al colegiado y casi llorando como Magdalena.

Salió el dios menor Maradona, para hacer una de sus frases " ¿ a quien mató? deberían llevarle a Guantánamo.

Yo respeto a Maradona por ser hombre del deporte, el deporte ayuda a mucha gente, a saber si no fuera por el deporte en que vicios hubiera caído Maradona.

Tocando otro tema, creo que Ronaldo, que más que lesionado se le veía totalmente saturado de fútbol, harto, conocía las nulas posibilidades de Portugal, había ganado copa del borbón, copa de Europa, balón de oro y bota de oro compartida, espero que a Suarez cuando le entreguen la bota de oro no se le ocurra morderla, pues como escribía, que es la saturación aparte del insufrible calor que se está pasando en Brasil, me echo a temblar pensando en Qatar.

Creo que Ronaldo tiene que jugar a lo Messi, no ser tan participativo, dosificarse más como hace el argentino, jugar a ráfagas, sería bueno para él y bueno para su salud.
 
 
#85 FRAN 28-06-2014 13:20
Buenos días a todos.
Hoy va a ser un gran día,el pelopincho no va a rascar bola y Brasil no se va volver a casa, porque ya está en casa, pero va a tener que ver el mundial en la tele como muchos otros, o si quieren, pueden ir al campo, si se lo permite la uefa, porque alguno va a soltar alguna patada a destiempo cuando se vean eliminados.
En otro orden de cosas, por fin tenemos a Ronaldo descansando, y por mucho que digan periodistas y demás gentuza no por triunfar en un mundial no vas a ser un grande,vease Di Stefano.
Bale por ejemplo difícilmente triunfará en un mundial, o irá, pero va a ser un grande igual.
 
 
#86 legismar 28-06-2014 14:44
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Hoy va a ser un gran día,el pelopincho no va a rascar bola y Brasil no se va volver a casa, porque ya está en casa, pero va a tener que ver el mundial en la tele como muchos otros, o si quieren, pueden ir al campo, si se lo permite la uefa, porque alguno va a soltar alguna patada a destiempo cuando se vean eliminados.
En otro orden de cosas, por fin tenemos a Ronaldo descansando, y por mucho que digan periodistas y demás gentuza no por triunfar en un mundial no vas a ser un grande,vease Di Stefano.
Bale por ejemplo difícilmente triunfará en un mundial, o irá, pero va a ser un grande igual.



A mi el fútbol de selecciones me parece anacrónico y antiliberal y el de clubs organizados por organismos supranacionales tb.

Los beneficios de UEFA y FIFA, a costa de los grandes es inmenso e injusto. Estoy convencido que la llegada de tanto multimillonario al negocio del fútbol, cambiará las cosas y Florentino arruinará al Madrid para finalmente quedárselo.
 
 
#87 Eddie79 28-06-2014 15:25
.

? :-)

Va x mal camino florentino si su objetivo es arruinar al Madrid... ;-)
 
 
#88 FRAN 28-06-2014 17:25
Cito a Eddie79:
.

? :-)

Va x mal camino florentino si su objetivo es arruinar al Madrid... ;-)


De hecho,Eddie, yo diría más, lo cogió arruinado.
Y lo ha convertido en el club más rico del mundo.
Y encima este año campeones de Europa, nº 1 en el ranking.
Después de meterle 5 al Bayern en semifinales.
Y campeones de copa... contra el Barca del pelopincho y el mejor del mundo mundiar.
Bien lo dices, Eddie, se está equivocando,pero que mucho.
 
 
#89 FRAN 28-06-2014 17:29
Cito a legismar:
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Hoy va a ser un gran día,el pelopincho no va a rascar bola y Brasil no se va volver a casa, porque ya está en casa, pero va a tener que ver el mundial en la tele como muchos otros, o si quieren, pueden ir al campo, si se lo permite la uefa, porque alguno va a soltar alguna patada a destiempo cuando se vean eliminados.
En otro orden de cosas, por fin tenemos a Ronaldo descansando, y por mucho que digan periodistas y demás gentuza no por triunfar en un mundial no vas a ser un grande,vease Di Stefano.
Bale por ejemplo difícilmente triunfará en un mundial, o irá, pero va a ser un grande igual.



A mi el fútbol de selecciones me parece anacrónico y antiliberal y el de clubs organizados por organismos supranacionales tb.

Los beneficios de UEFA y FIFA, a costa de los grandes es inmenso e injusto. Estoy convencido que la llegada de tanto multimillonario al negocio del fútbol, cambiará las cosas y Florentino arruinará al Madrid para finalmente quedárselo.


El fútbol es anacrónico por esencia, 22 tíos millonarios detrás de una pelota, y no es ni antiliberal,ni liberal, ni comunista, ni capitalista, es un deporte.
En todos los deportes el que maneja pasta suele ser el que gana, mi hija juega al voleibol, e incluso en voleibol hay clubes que ofrecen a los que apuntan más lejos mejores cosas y con pasta ganan más.
La Uefa y la Fifa sí que son anacrónicas, pero como la Federación de Fútbol de España.
Pero amigo, el que da el primer paso le parten la jeta, vease el Real Madrid.
El PP y el PSOE son anacrónicos también y a ver quién los cambia.
Todos somos utópicos pero es muy difícil cambiar la realidad, se pueden cambiar pequeñas cosas, las cercanas, las de tu entorno, ese es mi pensamiento.
 
 
#90 FRAN 28-06-2014 18:36
Ya está,lo peor ha pasado, anda que si el Sputo y el Mundo Porcitivo tienen que poner a Alexis como el bueno del mundial, se les va a j... la película.
 
 
#91 FRAN 28-06-2014 18:58
Y yo sigo con mi soliloquio:
Chile está equivocando la velocidad con el tocino.
Una cosa es ser valiente y otra cosa tener que llevar tú la iniciativa jugando en Brasil contra Brasil.
Afortunadamente va 1 a 1 y tiene solución, el entrenador, que no es el botarate que tiene al lado, les va a decir que lo de arriesgar en tres cuartos de campo de arriba de Brasil, atrás, nada de nada.
El que tiene la presión es Brasil y es el que tiene que jugar el balón y ya se ha visto cuando se le roba se le crea gol u ocasión de gol.
Muy sencillo.
Estoy confiante en Chile.
Por cierto ,su portero, el fichaje galáctico, nada del otro jueves, portero muy mediocre al lado de Victor Valdes.
 
 
#92 Ostane 28-06-2014 19:45
Menudo partidito...
El mejor, Hulk, con eso está dicho todo...

 
 
#93 Ostane 28-06-2014 19:51
Qué falta no se ha atrevido a pitar el inglés al borde del área brasileña, minuto 89...

Y Chile dominando...

Brasil ni respira.

Prórroga.
 
 
#94 FRAN 28-06-2014 19:56
Bien, en la segunda parte Chile ha hecho lo que tenía que hacer, sólo ha tenido una laguna,comprensible,y es que su entrenador no ha quitado a Vidal quince minutos antes, en ese tiempo le ha podido costar la eliminatoria.
Las prórrogas suelen ser un cara a cruz, va a haber muchos espacios y los brasileños en éso son hábiles, no obstante, ahora mismo Chile tiene más cartas a su favor.
Pase lo que pase, Brasil está ya muerta para el mundial, si pasa de aquí, adiós en la siguiente ronda.
Este es un mundial para centrocampistas, y Alemania va sobrada.
 
 
#95 FRAN 28-06-2014 20:18
Me han engañado los chilenos, acabaron el segundo tiempo en el área de Brasil porque tienen pocas fuerzas y no querían pórroga.
Ahora mismo tiene bastantes más opciones Brasil que Chile.
Y después de decir ésto, pasará lo contrario.
 
 
#96 Ostane 28-06-2014 20:21
Cito a FRAN:
Me han engañado los chilenos, acabaron el segundo tiempo en el área de Brasil porque tienen pocas fuerzas y no querían pórroga.
Ahora mismo tiene bastantes más opciones Brasil que Chile.
Y después de decir ésto, pasará lo contrario.


Poquita cosa en la primera parte de la prórroga.
Creo que ya puede más el miedo a perder, que el ansia de ganar.
 
 
#97 FRAN 28-06-2014 20:42
Se han salvado los brasileños en el último minuto.
Ahora, la lotería.
Pero repito,Brasil está muerta, para mí fuera del mundial ya.
El pelopincho con calambres......
Por cierto,todos estos mindundis megaestrellas no le llegan al malapersona/drogadicto/desquiciado de Maradona ni a la suela de sus botas de fútbol.
 
 
#98 Eddie79 28-06-2014 21:12
No se contra quien tiene q cruzarse Brasil pero veo más fuerte a holanda, Alemania y Francia.. Sigo pensando en q este mundial lo.van a robar... No les queda otra.
 
 
#99 elmarque 28-06-2014 21:19
Scolari y del Bosque candidatos al peor entrenador del mundial.

Penoso ver a un equipo con cinco estrellas encima del escudo y ser un equipo patético, con un entrenador protestón, sin ideas, sin esquema, parece mentira que Brasil el país con mayor potencial de futbolistas del mundo, tenga un equipo como ese, de carcajada.

Difiero, Fran, creo que Alexis ha hecho un mundial más que digno, incluso creo que hasta ahora la farsa con Messi, Neymar, Alexis de lo más destacado.

Casemiro traspasado, Illarra se irá cedido, Khedira lo quieren traspasar para fichar dos centrocampistas en su lugar, yo alucino de verdad, no entiendo nada, fichas por 38 millones al Illarrita y ahora lo cedes, coño cédelo a la legión y que se haga un hombre y Khedira ya no vale, ¿hay que fichar a quien? porque a mi personalmente ni Vidal ,mejoró en la segunda parte, ni Pogba o como se llame me convencen por lo visto en el mundial, no mejoran a Khedira ni de lejos, otra cosa es que se fiche a Kross y Reus, menuda pareja de jugadorazos, en fin lo que diga Butragueño, que para eso fuimos al colegio juntos.

saludos.
 
 
#100 elmarque 28-06-2014 21:21
Y a disfrutar de Costa Rica, así hago el 100.
 
 
#101 Ostane 28-06-2014 21:24
Fran,
en tus vaticinios debes contar con el factor suerte.
La que han tenido los brasileños con el balón al larguero de los chilenos en el último minuto de la prórroga.
A veces, la línea que separa el triunfo de la derrota puede ser tan sutil...
 
 
#102 Ostane 28-06-2014 22:55
En su alegato ante la FIFA, Luis Suárez pide sanción para el jugador italiano por darle con el hombro en la dentadura.
 
 
#103 FRAN 28-06-2014 23:10
Cito a elmarque:
Scolari y del Bosque candidatos al peor entrenador del mundial.

Penoso ver a un equipo con cinco estrellas encima del escudo y ser un equipo patético, con un entrenador protestón, sin ideas, sin esquema, parece mentira que Brasil el país con mayor potencial de futbolistas del mundo, tenga un equipo como ese, de carcajada.

Difiero, Fran, creo que Alexis ha hecho un mundial más que digno, incluso creo que hasta ahora la farsa con Messi, Neymar, Alexis de lo más destacado.

Casemiro traspasado, Illarra se irá cedido, Khedira lo quieren traspasar para fichar dos centrocampistas en su lugar, yo alucino de verdad, no entiendo nada, fichas por 38 millones al Illarrita y ahora lo cedes, coño cédelo a la legión y que se haga un hombre y Khedira ya no vale, ¿hay que fichar a quien? porque a mi personalmente ni Vidal ,mejoró en la segunda parte, ni Pogba o como se llame me convencen por lo visto en el mundial, no mejoran a Khedira ni de lejos, otra cosa es que se fiche a Kross y Reus, menuda pareja de jugadorazos, en fin lo que diga Butragueño, que para eso fuimos al colegio juntos.

saludos.


Buenas noches,elmarque
Por supuesto que Alexis ha hecho un muy buen mundial, hoy ha sido mejor que el pelopincho.
Yo a los megacracks mundiales me refiero a Neymar,Messi y Ronaldo.
En los mundiales que yo he visto a Maradona le zurraban lo que no estaba en los escritos, con los marcajes de hoy y las tarjetas prestas, con lo que hizo no sé que podía haber hecho en este fútbol, ni me lo imagino.
Y lo que yo comento es que la aportación de estos tres en el juego es nulo, son goleadores que aparecen de vez en cuando, que hacen sus regatitos,sus carreras y tal, pero no dirigen, no asumen verdaderamente la responsabilidad,no toman las decisiones que son mejor para el equipo y cuando las cosas van mal son uno más,para mí, los tres supervalorados.
Puede que la memoria,como siempre, me traicione, y tenga recuerdos selectivos.
 
 
#104 FRAN 28-06-2014 23:25
Cito a Ostane:
Fran,
en tus vaticinios debes contar con el factor suerte.
La que han tenido los brasileños con el balón al larguero de los chilenos en el último minuto de la prórroga.
A veces, la línea que separa el triunfo de la derrota puede ser tan sutil...


Claro,Ostane, pero tengo que mojarme, si digo va a palmar Brasil pero claro con suerte puede ganar, pues no digo nada.
Y ahora lo repito, Brasil se va a ir a la calle en la próxima eliminatoria, con suerte y sin suerte.
 
 
#105 Ostane 28-06-2014 23:25
A Uruguay le falta mordiente...
 
 
#106 FRAN 28-06-2014 23:27
Cito a Ostane:
A Uruguay le falta mordiente...


Sí, les falta Luis Suárez que seguro que se está mordiendo las uñas viendo el partido. :lol:
 
 
#107 Ostane 28-06-2014 23:49
El colombiano James Rodríguez pichichi del Mundial con 5 tantos.

Colombia 2
Uruguay 0
 
 
#108 FRAN 28-06-2014 23:54
Cito a Ostane:
El colombiano James Rodríguez pichichi del Mundial con 5 tantos.

Colombia 2
Uruguay 0


45 millones costó el prenda al Mónaco, así que mejor olvidarse de él, no creo que lo vendan.
 
 
#109 elmarque 29-06-2014 00:07
El "Cebolla" ha jugado en dos partidos, más que en toda la temporada en el atleti.

Lo bueno o lo único bueno desde mi punto de vista del mundial, es que ves a esos "jugones" que la prensa llama cracks y que no valen ni para envolver el bocadillo, Cavani no me ha gustado nunca, ni su cara ni su pelo ni su figura y por supuesto menos como jugador, pues si lo quieres sueltas 80 kilos, Forlan al que fichábamos todos los años, está más acabado que yo, el Agüero nunca le he visto como jugador, se lesiona con una corriente de aire y que decir de la familia que le acompaña.

No me está gustando el mundial y los árbitros mucho menos, ¿será tan difícil pitar bien y con honradez?
 
 
#110 Alekhine 29-06-2014 00:26
Cito a elmarque:
...en fin lo que diga Butragueño, que para eso fuimos al colegio juntos...


No me digas, amigo elmarque que tú también eres del Calasancio.

Si, como dices, coincidiste con Butragueño, yo soy de algunas quintas anteriores a la tuya.
 
 
#111 elmarque 29-06-2014 00:31
Por supuesto, el buitre era un imberbe y yo ya estaba en sexto más o menos.

Eusebio Sanz, tiro de memoria, era el director y el padre David el prefecto, para que te hagas una idéa era compañero de pupitre de Javier Sauquillo, más tarde asesinado en Atocha junto a otros abogados laboralistas.

saludos colega, jejeje
 
 
#112 elmarque 29-06-2014 00:35
66 años me contemplan, y después de lo que ha pasado uno, cáncer incluido, con un excelente estado de salud, gracias a Dios y a mi cirujano, y ahora hago una pequeña reflexión y le mando un entrañable abrazo a PP, esperando que su mejoría sea total.
 
 
#113 elmarque 29-06-2014 00:40
Pido perdón si me confundo o te confundo,Alekhine, pero ¿tu vivías en Conde de Peñalver? y hemos hablado de los puestos de Torrijos en las Navidades, o igual ha sido con otra persona.

Azulon, también es colega, y le aprecio mucho pero hace tiempo que no entra por esta santa casa.
 
 
#114 elmarque 29-06-2014 00:44
Alekhine, ¿tu correo empieza por " eras.........."? si es así tienes un correo mío desde hace tres días, si no es así pues perdona chico.
 
 
#115 Alekhine 29-06-2014 01:33
No, elmarque, mi correo no empieza por "eras...". Pero sí vivía en Conde de Pelalver y, es cierto, ahora recuerdo que hablamos (escribimos, mejor dicho) un día sobre eso.

Dentro de poco, cumpliré 65. También con una excelente salud, aunque un ligero sobrepeso. Cuando estudiaba en el colegio, el prefecto era el padre José Aldegunde. No recuerdo el nombre del director y, cada vez, se me olvidan más nombres de aquellos profesores o de aquellos curas. Así, a vuelapluma recuerdo el del de matemáticas de preu, seglar él, Espejel. También recuerdo al padre Antonio pero, así como recuerdo sus aspectos físicos, no sus nombres o apellidos.

Edito: me acuerdo de un cura, especial por su intransigencia y por su escasa capacidad didáctica. La asignatura que ¿impartía? era religión y, exigía la lección, al pie de la letra. No podías decir un sinónimo, pues no venía en el libro. Lo recuerdo porque, una vez, me expulsó de la clase ("váyase a la sala, por maleante", me dijo) cuando, le recité la lección, no sólo al pie de la letra, sino resaltando los signos de puntuación que había entre las frases. Fue divertido pues no se dio cuenta hasta la tercera o cuarta frase, cuando ya toda la clase se estaba partiendo de risa.
 
 
#116 Alekhine 29-06-2014 01:48
De Azulon no tenía conciencia de que también había sido del cole pero, hace tanto tiempo que no aparece por aquí...

También le envío un abrazo a PP1643, al que conocí personalmente en la que creo fue la primera quedada del blog. Un tipo entrañable. Espero que le vayan bien las cosas.

Por imperativo legal, en muy poco tiempo dejaré de trabajar para el Servicio Nacional de Salud. Tendré más tiempo libre para poder pasar más en mi Madrid y participar en alguna que otra quedada que se organice.
 
 
#117 elmarque 29-06-2014 09:14
Al padre Antonio que yo recuerdo, daba clase de matemáticas, nosotros le teníamos a primera hora de la mañana después de misa, y raro era el día que no se quedaba frito.

Igual, el cura intransigente al que te refieres era en padre Casiano, gallego, muy grande y voluminoso, valiente hijo puta, además de violento.

En gimnasia estaba el Torres y en fútbol Lozano, "cachichi Lozano" ya no recuerdo más nombres de curas.
 
 
#118 FRAN 29-06-2014 10:30
Buenos dias.
El crack del mundial ha dicho que prefiere el Madrid al Barca, y Di María no sabe si seguira.
Cambio James, Falcao y 30 kilitos por Di Maria y Morata.
Y 70 kilitos para Kross y Verratti.
Y el portero Navas se viene fijo.
 
 
#119 elmarque 29-06-2014 11:31
Deberíamos proponer a Fran como director deportivo con plenos poderes.
 
 
#120 FRAN 29-06-2014 12:05
Cito a elmarque:
Deberíamos proponer a Fran como director deportivo con plenos poderes.

Lo primero que haría,elmarque es ponerte a tí donde está Butragueño, a lo mejor durábamos poco pero nos lo ibamos a pasar bomba.
Lo de Santiago Bernabeú a nuestro lado iba a ser una broma, la caña que íbamos a meter.
 
 
#121 Alekhine 29-06-2014 12:42
Efectivamente, elmarque, tienes razón; era "el" Casiano. ¡Qué pedazo de bruto!

Sí; también me acuerdo de Torres pero no de Lozano. Quien llevaba el fútbol cuando yo jugaba era un tal Sacristán (apellido, no empleo). Y no era cura. Era "ojeador" del Real Madrid.

Firmo aquí y ahora mismo, lo que propone Fran y, de regalo, con un lacito, ofrezco a Kraussillas.

También me apunto para sustituir a "Tibieza", digo... Pardeza.
 
 
#122 FRAN 29-06-2014 13:07
Cito a Alekhine:
Efectivamente, elmarque, tienes razón; era "el" Casiano. ¡Qué pedazo de bruto!

Sí; también me acuerdo de Torres pero no de Lozano.

Firmo aquí y ahora mismo, lo que propone Fran y, de regalo, con un lacito, ofrezco a Kraussillas.

También me apunto para sustituir a "Tibieza", digo... Pardeza.


Aceptado, Alekhine
De jefe de prensa,claro está, a Eddie.
Necesito más voluntarios que me voy a ventilar a todos los que están ahora en el Madrid.
 
 
#123 elmarque 29-06-2014 13:57
Alekhine, y con esto acabo de momento para no aburrir al personal, aunque hay poco movimiento.

Tuve el honor, de que el pedazo animal del Casiano, me pusiera un ojo morado de un hostión que me dio por saltarme una coma.

Eran otros tiempos, y cuando llegué a casa, mi madre toda asustada me preguntó que qué me había pasado y dije que jugando al fútbol me había dado con un poste, encima bronca en casa.

Parece mentira que aquel pedazo de animal fuera cura, han pasado muchos años, muchos, y todavía cierro los ojos y veo su cara, que pedazo de cabrón, tu si estarías con un seglar que se llamaba Álvarez, guapito, con bigote y más chulo que el punteras, tiempos aquellos, jeje.
 
 
#124 Alekhine 29-06-2014 14:31
Fran, no creo que tuviéramos un mejor relaciones públicas que la sin par Lunalia, querida y admirada por todos.
 
 
#125 Ostane 29-06-2014 15:19
¡¡¡¡Quiero un puesto!!!
Qué así tendría excusa para irme pa España...
 
 
#126 MouBale 29-06-2014 15:47
Esta mañana he estado por circunstancias con un arquitecto gaditano que tiene bastante trabajo de mantenimiento en la Urbanización La Finca y me ha dicho que el lunes tenía que estar en Madrid para acondicionar un chalet para Falcao.
 
 
#127 FRAN 29-06-2014 17:24
Muy bien, Lunalia jefa relaciones públicas, y Ostane ojeador nacional.
Necesito un ojeador internacional, quien se ofrece?
 
 
#128 Eddie79 29-06-2014 17:25
Cito a elmarque:
Illarra se irá cedido


Cual es la fuente de esa información? Hasta que no lo vea no lo creeré. El día que se materialice me iré de fiesta.... se me abren las carnes sólo recordando los años que tuve que soportar en mi equipo a Gago.

(Lo siento por los que confían en el chaval, nada más me gustaría que tuvieran razón, pero no puedo con ese tipo de jugador, no puedo).
 
 
#129 Ostane 29-06-2014 18:14
De momento, domina México.
bowler,
¡estamos contigo!
 
 
#130 Ostane 29-06-2014 18:22
Se está animando Holanda.
 
 
#131 Ostane 29-06-2014 18:48
Penalti a favor de Holanda (doble) que no pita el árbitro.
 
 
#132 elmarque 29-06-2014 19:02
Lo de Illarra lo leí en Defensa Central hace algún tiempo pero hoy Marca insiste en la noticia, parece que Oporto le quiere cedido por la marcha de Fernando y más teniendo a Lopetegui de entrenador.

Un par de velitas para que sea realidad.
 
 
#133 Ostane 29-06-2014 19:08
¡Gol de Méxicoooooooooooo!
 
 
#134 FRAN 29-06-2014 19:11
Andale,bowler, ya estamos ahí
 
 
#135 Ostane 29-06-2014 19:41
15 minutos para que el tequila invada las calles mejicanas.
1-0
 
 
#136 Ostane 29-06-2014 19:47
Minuto 87
Gol de Snejder
 
 
#137 Ostane 29-06-2014 19:52
Penalti a favor de Holanda.
Minuto 91.

Huntelaar lanzará...

Gol orange.
 
 
#138 Ostane 29-06-2014 19:56
bowler,
estamos contigo.

La Virgen de Guadalupe llora...
 
 
#139 elmarque 29-06-2014 20:12
Tres ex madridistas dieron el pase a Holanda, un ex culerdo la cagó bien cagada en el último minuto.

Lo siento por el amigo bowler.

Sigo pensando que el feo Herrera es un jugador muy fichable para el Madrid.
 
 
#140 Eddie79 29-06-2014 20:17
.

Una pena por México, ánimo bowler. Pero a Holanda la veo más capacitada para tratar de impedir que Brasil se haga con el Mundial. Esa es mi única petición para este campeonato, bueno, tampoco quiero que vaya para Argentina.
 
 
#141 FRAN 29-06-2014 20:30
Lo siento,bowler, no he podido verlo porque el pirateo no me ha dejado ver nada.
 
 
#142 FRAN 29-06-2014 20:33
Cito a Eddie79:
.

Una pena por México, ánimo bowler. Pero a Holanda la veo más capacitada para tratar de impedir que Brasil se haga con el Mundial. Esa es mi única petición para este campeonato, bueno, tampoco quiero que vaya para Argentina.


Eddie, que no,que Brasil no gana este campeonato ni de coña,no juega a nada, y Argentian con Gago y Mascherano y esos defensas, imposible también.
Va a ser un paseo para Alemania.
 
 
#143 Alekhine 29-06-2014 20:42
Lo siento, Bowler, hubiera preferido que pasara Méjico.

Por cierto, los mejicanos, pronuncian méjico, con jota, no méxico con equis. Lo que ocurre es que la grafía de la jota medieval era un equis con una de sus dos barras más larga. De ahí ha quedado la aparente x, que no es tal.

Estoy viendo la final de la copa del Rey de juveniles. Va perdiendo 1 a 0 el juvenil A del Madrid, como siempre, tras una falta inventada y tras haber desperdiciado varias ocasiones los madridistas.

Pero mi comentario es por otra razón. ¿En este país, antiguamente llamado España, no existen técnicos preparados? ¿A quién se le ocurre colocar las cámaras de televisión en la banda frente al sol que, a esta hora de la tarde, proporciona unas preciosas imágenes a contraluz en las que no se ve nada de nada?
 
 
#144 elmarque 29-06-2014 21:17
Sin embargo que bien se veían ayer las carrozas y banderas del día del orgullo bujarrilla, y que parte de eso lo paguemos todos los españoles, manda narices.

Por otra parte lo de Real Madrid TV es de pegada, en la época de UHD o4K, estos todavía emiten en formato franquista, no se deciden a dar el salto, comprar un canal TDT y emitir en HD, Carbajosa, Pardeza y Butragueño fuera, venga Fran empieza a hacer la limpia, estás tardando.
 
 
#145 Eddie79 29-06-2014 21:18
Cito a FRAN:
Eddie, que no,que Brasil no gana este campeonato ni de coña,no juega a nada, y Argentian con Gago y Mascherano y esos defensas, imposible también.
Va a ser un paseo para Alemania.


Si yo hago el mismo análisis que tú, pero añadiendo el arbitraje, y ahí ya no me salen las cuentas tan fácilmente.

--

Acabo de ver el penalty que le han pitado a México.... Vaya tela....

Qué golazo de James Rodríguez, por cierto.
 
 
#146 Ostane 29-06-2014 21:42
Final Juvenil
1-1
 
 
#147 Ostane 29-06-2014 21:51
A la prórroga los juveniles.

La verdad es que se ve bastante bien en realmadrid.com
 
 
#148 Keyser_Soze 29-06-2014 22:28
Llevo tiempo sin escribir, junio julio los tengo bastante liados. Pero como Eddie, mi motivación en este mundial es que caigan Brasil y Argentina. Espero que no me den un disgusto, porque me parecen penosos ambos equipos.
 
 
#149 Ostane 29-06-2014 22:30
Cito a Keyser_Soze:
Llevo tiempo sin escribir, junio julio los tengo bastante liados. Pero como Eddie, mi motivación en este mundial es que caigan Brasil y Argentina. Espero que no me den un disgusto, porque me parecen penosos ambos equipos.


Se le echaba de menos.

Los juveniles a los penaltis.
 
 
#150 Ostane 29-06-2014 22:37
Comienza lanzando el Madrid
para el portero sevillano...
empezamos mal.

0-1 gana el Sevilla
1-2 tras el segundo lanzamiento
2-3 tras el tercer lanzamiento
fallamos el cuarto lanzamiento

si marca el Sevilla, finito...

El Sevilla campeón.
No hemos podido conseguir el triplete.
 
 
#151 Keyser_Soze 29-06-2014 22:38
Gracias Ostane, la tengo puesta en el ordenador, y en la tele el Costa Rica Grecia.
 
 
#152 Ostane 29-06-2014 22:42
Cito a Keyser_Soze:
Gracias Ostane, la tengo puesta en el ordenador, y en la tele el Costa Rica Grecia.


¡Gafe!!!!
jajajajaja
 
 
#153 Keyser_Soze 29-06-2014 22:43
Joder el portero del Sevilla juvenil, el penalty que le para a Alvaro es de porterazo. En fin, no pudo ser.

Keylor Navas también se ha marcado una espectacular durante la tanda.
 
 
#154 Keyser_Soze 29-06-2014 22:46
Cito a Ostane:
Cito a Keyser_Soze:
Gracias Ostane, la tengo puesta en el ordenador, y en la tele el Costa Rica Grecia.


¡Gafe!!!!
jajajajaja


Sí que es para pensar lo de mis vibraciones negativas, pero me aislé con lo del baloncesto y no sirvió para nada :sad:
 
 
#155 Ostane 29-06-2014 22:47
El peor partido de Costa Rica en todo el Mundial.

Por cierto, discutían esta tarde en GolTV la circunstancia de que, durante el tiempo muerto que da el árbitro por el calor, los entrenadores puedan dar instrucciones.
Van Gaal ha reconocido que ha podido ser clave en los últimos minutos del partido.

La mayoría era partidaria de que los jugadores se quedaran en el centro del campo, sin que los técnicos pudieran dar instrucciones a los jugadores.
Interesante polémica.
 
 
#156 Ostane 29-06-2014 22:51
Cito a Keyser_Soze:
Sí que es para pensar lo de mis vibraciones negativas, pero me aislé con lo del baloncesto y no sirvió para nada :sad:


Ya que lo traes a colación, se comenta que Laso será cesado, y su recambio será el griego Katsikaris, dicen...
 
 
#157 Keyser_Soze 29-06-2014 22:59
Cito a Ostane:
Cito a Keyser_Soze:
Sí que es para pensar lo de mis vibraciones negativas, pero me aislé con lo del baloncesto y no sirvió para nada :sad:


Ya que lo traes a colación, se comenta que Laso será cesado, y su recambio será el griego Katsikaris, dicen...


Katsikaris era debilidad de wsmith, sacó buen partido del Bilbao, desde luego.

Yo creo que darle a Laso la cuarta temporada no sería mala opción. Se trata de invertir algo más en la plantilla, desde luego. Laso ha llegado dos veces a la final de la Euroliga, el final de temporada ha sido muy malo a partir de lo de Milan, pero no se puede olvidar que llevábamos muchos años siendo nadie en Europa.
 
 
#158 Ostane 29-06-2014 23:03
El problema, dicen, es que los jugadores no creen en Laso.
 
 
#159 Ostane 29-06-2014 23:07
El Real Madrid fichará a Kiko Casilla, según asegura Mundo Deportivo. Este medio confirma que el portero llegará al Paseo de la Castellana a cambio de 10 millones de euros, una vez que el club merengue le dé la carta de libertad a Iker Casillas.
 
 
#160 Keyser_Soze 29-06-2014 23:08
Cito a Ostane:
El Real Madrid fichará a Kiko Casilla, según asegura Mundo Deportivo. Este medio confirma que el portero llegará al Paseo de la Castellana a cambio de 10 millones de euros, una vez que el club merengue le dé la carta de libertad a Iker Casillas.


Pedazo de noticia sería quitar la s!!!! Aunque el Keylor Navas cada vez me da máejores vibraciones.
 
 
#161 Ostane 29-06-2014 23:12
Costa Rica 1
Grecia 0

Tres minutos después, menudas manos se traga el árbitro en el área griega.
 
 
#162 Ostane 29-06-2014 23:25
Por cierto,
Keylor Navas un gol encajado... y de pena máxima.

Costa Rica se queda con 10.
 
 
#163 Keyser_Soze 29-06-2014 23:27
Cito a Ostane:
Por cierto,
Keylor Navas un gol encajado... y de pena máxima.

Costa Rica se queda con 10.


Ostane, y paradón impresionante en la primera parte. Cada vez me parece mejor portero, y lo empecé a seguir a partir de un comentario tuyo aquí.
 
 
#164 Ostane 29-06-2014 23:30
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Ostane:
Por cierto,
Keylor Navas un gol encajado... y de pena máxima.

Costa Rica se queda con 10.


Ostane, y paradón impresionante en la primera parte. Cada vez me parece mejor portero, y lo empecé a seguir a partir de un comentario tuyo aquí.


Me parece un portero enorme. Él ha sido el gran artífice de la temporada que ha hecho el Levante.

Edito: Es que tengo un ojo... Por eso me han ofrecido el puesto de ojeador.
 
 
#165 Ostane 29-06-2014 23:37
"Después de la trágica derrota de la Selección Mexicana de Fútbol, el Presidente Enrique Peña Nieto agradeció al conjunto mexicano por no dejar de luchar y por la entrega.

Además, felicitó al director técnico, Miguel Herrera por el trabajo realizado con el cuadro nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el Jefe del Ejecutivo redactó: "Gracias por la entrega y por no dejar de luchar @miseleccionmx. Gracias @MiguelHerreraDT. Su país no dejará de creer en ustedes #México".

Y es que la Selección Mexicana de Fútbol perdió de un dos contra 1 contra su par de los Países Bajos.

En cuadro mexicano tuvo la dominación del partido. Anotó un gol y mantuvo su ventaja durante 70 minutos. Pero la confianza derivó que Países Bajos anotara un gol que motivó una baja de confianza.

Después de un gran error de Rafael Márquez, al propiciar un penal, lapidó la alegría del cuadro mexicano y del país entero.

Cuando parecía que el encuentro iba a la prórroga, un penalti cometido por Rafael Márquez a Arjen Robben, fue cambiado por gol por Klaas-Jan Huntelaar, a los 94 minutos.

Con esta derrota, México termina su participación en el Mundial de Brasil 2014. Se quedó en el camino de llegar al quinto partido.


bowler,
nos tienes preocupados...
 
 
#166 Ostane 29-06-2014 23:50
Grecia empata en el 90.

En el 93, Keylor salva el segundo.
Costa Rica con 10, lo va a tener crudo.
 
 
#167 Keyser_Soze 29-06-2014 23:55
Ese despeje de Keylor al centro del área me ha recordado muchos de Casillas. No será fácil, supongo, pero queda la impresión de que cualquier otra dirección para despejar mejora lo hecho.
 
 
#168 Ostane 29-06-2014 23:56
El partido se va a la prórroga.
No es injusto el resultado, pero si el árbitro hubiera pitado el penalti por manos en el área griega...
Por cierto, el del pito es australiano.

Mañana me enteraré del resultado.
Que las 5.45 están ahí.
 
 
#169 Rojo4 30-06-2014 00:16
Cito a Ostane:
El problema, dicen, es que los jugadores no creen en Laso.


Según he leído hoy en Twitter, no recuerdo quién lo ha dicho o de dónde lo ha sacado, Niko y Rudy no se hablan con Laso. El que lo defiende es Llull.

Alguno, en As, creo, dice que el enfado se está pasando y que JCS y Herreros quieren mantenerlo.

Yo creo que, a falta de saber cómo van las cosas por dentro, no sería una mala opción mantenerlo. Está la cosa de habérsele pasado la oportunidad dos veces y la de gente que ha pasado tres años diciendo que caer en octavos, semis o final de Champions es lo mismo, ya que lo que no fuera ganarla era un fracaso imperdonable para que el cambio sea muy tentador. Creo que ambas opciones tienen sentido.

Personalmente a mí me gustaría el cambio de entrenador por ver a Laso con otra plantilla. No lo digo en plan "es que es la plantilla por lo que llega a finales", sino en que quiero ver otras cosas, entre las que su capacidad de adaptación a diferentes tipos de plantilla no se puede ver si sigue en el Real Madrid.
 
 
#170 Keyser_Soze 30-06-2014 00:38
Buena parada de Navas en el 120.
 
 
#171 Keyser_Soze 30-06-2014 00:56
Pasa Costa Rica, Navas paró 1 de 4, Costa Rica metió los 5.
 
 
#172 Eddie79 30-06-2014 00:56
Costa Rica a cuartos de final... buenos lanzamientos de penalty de todos... incluso del que ha fallado.
 
 
#173 Eddie79 30-06-2014 01:37
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk