Booking.com


Booking.com

EIBAR vs REAL MADRID: SIGAMOS EN RACHA

Bookmark and Share

 

Este Domingo 20 de Diciembre, a las 21h, como último partido de la jornada nº 14 de la Liga, el Real Madrid visitirá el Estadio de Ipurúa para enfrentarse al Eibar de Mendilíbar, equipo típicamente norteño, rocoso y muy difícil de superar si hace las cosas bien, algo que no es difícil porque llevan tiempo con el mismo sistema de trabajo del mismo técnico citado anteriormente. El Eibar clasifica cómodamente en media tabla (puesto 12), aunque a 4 puntos de los puestos de descenso, no se puede despitar, y en un campo sin público tampoco habrá esa presión que siempre hay cuando jugamos frente a aficiones que identifican al Real Madrid como el Diablo hecho equipo de fútbol. Pero un partido fuera de casa y en el Norte, siempre resulta, a priori, complicado. No conviene confiarse.

 

Por parte madridista, Zidane tendrá que decidir si es la hora de meter rotaciones o prefiere continuar con la mayoría de los titulares y hacer un par de cambios simplemente. No es un asunto menor, porque este año no habrá parón navideño al estilo de otras temporadas y la lógica indica que cuantos más jugadores tengamos implicados y en buena forma, más posibilidades habrá que de que suframos menos lesiones, de que el ambiente en el vestuario sea mejor, y de que, al fin y al cabo, el rendimiento del conjunto sea el máximo posible. Veremos. Apuesto por este 11:

 

 

Sé que me la juego, pero me parece un 11 equilibrado, con el que podemos dar descanso a Varane, importante, a Modric, muy importante, meter en rodaje a Valverde, e ir dando oportunidades reales a gente como Asensio, que parece que no despega con esos 20 minutos finales que suele disputar. Hay que ver a todos los jugadores con un buen 11 detrás y jugando todo el partido para comprobar si realmente están disponibles o no se va a poder contar con ellos cuando lleguen las citas importantes. Es también un partido en el que se podría dar minutos a Hazard, si todo va bien, porque ya está entrenando con el grupo. Ese es mi punto vista. No sé si será compartido por Zidane. En todo caso, quisiera ver un buen partido de mi equipo, juegue con juegue, que se consigan los 3 puntos y que sigamos en racha. Nada más.

 

* * *

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 19-12-2020 01:22
El Laso Team siempre nos acaba alegrando la vida. Son impresionantes estos tíos, Tavares es siempre, el otro día fue Abalde, hoy Llull se marca un triple en un momento decisivo, como en sus mejores tiempos, Lapro hace un partidazo con un borrón de unos pasos, no ganamos antes de la prórroga porque un triplazo del eterno Jaycee fue fuera de tiempo al límite, por una décima. Un arbitraje infame, donde hay falta de Llull por darle con el morro a Sloukas y pitan una falta a Deck de auténtica vergüenza en la prórroga. Con todo esto, victoria en una cancha complicadísma, y a seguir ilusionándose con estos tíos.

Ahora parece que otro contratiempo, lesión de Randolph. No dudo que lo superaremos.
 
 
#2 angell 19-12-2020 02:48
.
Me parece muy buena alineación, Eddie.

De todos los que hay ahí, el único que no ha dejado de jugar es Toni -"como no me convoques me cabreo"- Kroos.

Eso sí, que Lucas y Luka estén en el banquillo, para por si.
 
 
#3 Ostane 19-12-2020 13:40
1-3
 
 
#4 Ostane 19-12-2020 13:40
Se está jugando el derbi de féminas
Real Madrid 0
Atlético 1
Minuto 39
 
 
#5 Alekhine 19-12-2020 13:55
Anthony Randolph, rotura completa del tendón de Aquiles. Lesión muy grave. Se pierde el resto de la temporada.
 
 
#6 Eddie79 19-12-2020 14:34
Cito a angell:
De todos los que hay ahí, el único que no ha dejado de jugar es Toni -"como no me convoques me cabreo"- Kroos.


Tendrá q descansar tb en alguno de estos partidos próximos.
 
 
#7 angell 19-12-2020 14:50
Cito a Eddie79:
Tendrá q descansar tb en alguno de estos partidos próximos.

Lógico.

Es el que más millas recorre, después de Luka y Lucas.

Y es que como va a trote cochinero, parece que recorre menos.

Pero está en todas partes.
 
 
#8 Ostane 19-12-2020 15:11
0-1
Las chicas no pudieron.
 
 
#9 FRAN 19-12-2020 18:22
Escándalo en la esquinita, Hdez al cuadrado se inventa un penalty, saca una roja, el Var le dice que se ha equivocado, quita la roja y mantiene el penalty.
Eso sí es un escándalo.
La esquinita estaba contra las cuerdas, con el Valencia minutos antes fallando el segundo.
 
 
#10 FRAN 19-12-2020 18:24
Noticia muy importante, Isco fuera de la convocatoria.
Se acabó, que alivio.
Solo queda Marcelo ya.
 
 
#11 Ostane 19-12-2020 18:46
-Vinicius: gastroenteritis.
-Isco: fuerte golpe en el tobillo derecho. Se descarta lesión grave.
-Hazard: decisión técnica.
 
 
#12 Ostane 19-12-2020 18:46
Papa Noel visitando al Atlético y a La Esquinita.
 
 
#13 Ostane 19-12-2020 19:14
Ni así han podido
2-2
 
 
#14 bowler02 19-12-2020 19:23
Al fin anotó Suárez; regalito al Var S.A., mañana hay que recolectar esos 3 puntos.
 
 
#15 Ostane 19-12-2020 22:30
"El Valencia deja vivo al Barça"

¿Qué medio de comunicación titula así?
 
 
#16 Eddie79 19-12-2020 23:35
Cito a FRAN:
Escándalo en la esquinita, Hdez al cuadrado se inventa un penalty, saca una roja, el Var le dice que se ha equivocado, quita la roja y mantiene el penalty.


Ha sido increíble.....
 
 
#17 Eddie79 19-12-2020 23:36
Cito a Ostane:
"El Valencia deja vivo al Barça"

¿Qué medio de comunicación titula así?


Marca o AS, me apuesto lo que sea a que el medio es de Madrid (no le he visto por tuiter ni nada, no he hecho trampas... ;-) )
 
 
#18 angell 20-12-2020 00:08
.
El rey del empate, ha empatado.

Sevilla 1 - Valladolid 1.

Y siempre es la misma historia: si empiezan ganando en casa, les empatan. Si empiezan perdiendo fuera, empatan.

El equipo más esquizo de la liga española.
 
 
#19 Ostane 20-12-2020 00:47
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
"El Valencia deja vivo al Barça"

¿Qué medio de comunicación titula así?


Marca o AS, me apuesto lo que sea a que el medio es de Madrid (no le he visto por tuiter ni nada, no he hecho trampas... ;-) )


Pues no, querido Eddie.
Es de... Superdeporte.
Como no era el Madrid, hoy no echan espumarajos por la boca, ni arde Valencia.
Es increíble.
 
 
#20 Eddie79 20-12-2020 01:53
Cito a Ostane:
Es de... Superdeporte.
Como no era el Madrid, hoy no echan espumarajos por la boca, ni arde Valencia.
Es increíble.


Ya les conoces....... Son así........
 
 
#21 Keyser_Soze 20-12-2020 16:02
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Es de... Superdeporte.
Como no era el Madrid, hoy no echan espumarajos por la boca, ni arde Valencia.
Es increíble.


Ya les conoces....... Son así........


Efectivamente, son las putitas del VarSa, perdóneseme la expresión. Lo de ayer con el Madrid, no exactamente lo de ayer, mucho menos, y se oyen los gritos en Australia.

Yo he visto sólo un resumen, y aparte de que lo del penalti es un chiste, en el gol tras rechace, mi impresión es que Messi va por delante de Jordi Alba cuando éste hace el pase, ¿no se revisó eso?
 
 
#22 Ostane 20-12-2020 19:19
Tottenham 0
Leicester 2

A 6 puntos del Liverpool.
Leicester a 4, segundo.
 
 
#23 Eddie79 20-12-2020 20:16
Cito a Ostane:
Leicester a 4, segundo.


En 2 malos días te cambia la cosa un mundo, por eso dije que hay que esperar a ver cómo salen todos del cúmulo de partidos en Navidades.
 
 
#24 Eddie79 20-12-2020 20:52
.

8 de 11, voy para abajo.... :roll:
 
 
#25 Ostane 20-12-2020 21:06
Courtois;
Carvajal, Varane, Ramos, Mendy;
Casemiro, Modric, Kroos;
Lucas, Benzema y Rodrygo.
 
 
#26 bowler02 20-12-2020 22:00
A ganar hoy, por jugar en el ADS y no en el Bernabéu está temporada, nos sentiremos más cómodos.
 
 
#27 Alekhine 20-12-2020 22:01
Sigue sin gustarme la desbanda derecha.
 
 
#28 Ostane 20-12-2020 22:01
Vamosssss
 
 
#29 Eddie79 20-12-2020 22:01
.

Vamos a ver qué tal....
 
 
#30 Ostane 20-12-2020 22:05
De momento, movido el partido.
 
 
#31 bowler02 20-12-2020 22:06
¡Gooooooollll de Karim!
 
 
#32 Ostane 20-12-2020 22:07
Karimmmmmmmm
 
 
#33 Alekhine 20-12-2020 22:07
¡GOOOOOOOLLLLLLLL de Karim!
 
 
#34 Eddie79 20-12-2020 22:07
.

GOOOOL del GATOOOO!
 
 
#35 Ostane 20-12-2020 22:08
Está que se sale...
 
 
#36 Eddie79 20-12-2020 22:08
Cito a bowler02:
¡Gooooooollll de Karim!


No sé si es que todos los que comentamos vemos el partido por streaming... pero el caso es que te llega la imagen a ti antes, en México, que a nosotros, en España....

Llevo varios días de partido fijándome... me resulta curioso.
 
 
#37 Ostane 20-12-2020 22:08
Casi el segundo...
 
 
#38 angell 20-12-2020 22:09
.
Asistencia fantástica de Rodry.

Y lo de Carvajal y pase atrás (a fuera de banda, iba) de tacón, es como para no ponerle nunca más.
 
 
#39 Ostane 20-12-2020 22:10
Orden de llegada:
- app del Madrid
- transmisión por RNE
- gol por streaming
 
 
#40 Eddie79 20-12-2020 22:10
.

Qué dos malas decisiones en la contra de Modric tras un amago torero maravilloso....
 
 
#41 Ostane 20-12-2020 22:10
Qué jugada de Modric...
 
 
#42 Ostane 20-12-2020 22:12
Volviendo a lo del tempo, en la transmisión de la radio van por delante incluso si lo ves por Movistar.
 
 
#43 Alekhine 20-12-2020 22:13
Modric es un escándalo de futbolista.
 
 
#44 bowler02 20-12-2020 22:14
Goooollll de Lukita..... Eddie veo el partido por Sky en la transmisión de España, es decir, con la narración local.
 
 
#45 Ostane 20-12-2020 22:14
Modricccccccc
Jugadón Karim
Y buena presión de Lucas
 
 
#46 Eddie79 20-12-2020 22:14
.

GOOOOL de MODRIC!!!
 
 
#47 Eddie79 20-12-2020 22:15
.

Benzemá está en plan TOP.
 
 
#48 Alekhine 20-12-2020 22:15
¡GOOOOOLAAAAAZOOOOO de Modric, tras jugadón de Karim y Lucas V!
 
 
#49 Eddie79 20-12-2020 22:16
Cito a bowler02:
Goooollll de Lukita..... Eddie veo el partido por Sky en la transmisión de España, es decir, con la narración local.


Pues la imagen te llega antes a ti que a nadie, según se desprende de los comentarios, así que parece buena elección.
 
 
#50 bowler02 20-12-2020 22:17
Karim falla el tercero. Ojalá metamos 7, como ayer el Liverpool.
 
 
#51 Eddie79 20-12-2020 22:18
.

Casi Karim.. huele a goleada si no se tuercen las cosas....
 
 
#52 Eddie79 20-12-2020 22:19
.

Recordad que quité la limitación de 2 minutos para los comentarios a petición de portega (está en 30s).
 
 
#53 angell 20-12-2020 22:19
.
La asistencia de Modric a Benze, con la izquierda, da idea de a qué cumbre futbolística ha llegado ese señor mayor.
 
 
#54 Alekhine 20-12-2020 22:19
Cito a bowler02:
Karim falla el tercero. Ojalá metamos 7, como ayer el Liverpool.

Ha girado la cabeza antes de golpear el balón. Ocurre a veces cuando tienes tan claro dónde la tienes que mandar que haces el giro demasiado pronto.
 
 
#55 portega 20-12-2020 22:21
El caramelo de Rodrygo en el primero también es canela fina.
Pena del tercero que estuvo ahí.
 
 
#56 angell 20-12-2020 22:22
.
Ni una falta los Eibareños.

Dos nosotros.

Así da gusto.
 
 
#57 bowler02 20-12-2020 22:23
Vinicio sobra en este equipo.
 
 
#58 Ostane 20-12-2020 22:25
Los primeros minutos han sido espléndidos.
 
 
#59 Eddie79 20-12-2020 22:27
.

Está fallando Modric en las contras....
 
 
#60 bowler02 20-12-2020 22:28
Descuenta el Eibar.
 
 
#61 Ostane 20-12-2020 22:29
1-2
 
 
#62 Eddie79 20-12-2020 22:29
.

1-2
 
 
#63 portega 20-12-2020 22:30
De un 0-4 a in 1-2
No hay forma de ver un partido relajado
 
 
#64 Alekhine 20-12-2020 22:31
Gol del Éibar tras una pérdida absurda de Lucas Vázquez, por excesiva suficiencia.
Sigue sin gustarme la desbanda derecha.
 
 
#65 angell 20-12-2020 22:31
.
Ahora, a no ponerse nerviosos ni acojonarse.

Aunque tal y como está Mendy hoy, yo lo estaría un pelín.
 
 
#66 Alekhine 20-12-2020 22:34
Pues si Mendy está mal, lo de Carvajal es delito de lesa humanidad.
Y, lo de Casemiro, ya ni lo califico.
 
 
#67 Eddie79 20-12-2020 22:36
.

Se ha rehecho el Eibar....
 
 
#68 bowler02 20-12-2020 22:36
Invalidado el tercer gol, por un pelo de gato...
 
 
#69 angell 20-12-2020 22:36
Cito a Eddie79:
Se ha rehecho el Eibar....

Más bien se ha deshecho otro que yo me sé.
 
 
#70 Eddie79 20-12-2020 22:37
.

Madre mía qué golazo de Karim... en fuera de juego.....
 
 
#71 Ostane 20-12-2020 22:38
Ummmm
 
 
#72 portega 20-12-2020 22:38
Me parece fuera de juego.
 
 
#73 Ostane 20-12-2020 22:39
Rodrygo casiii
 
 
#74 angell 20-12-2020 22:41
.
Y Varane está hecho un flan desde hace meses.

Le salva la potencia, pero tiene fallos de colegial.
 
 
#75 Alekhine 20-12-2020 22:41
Por mucho que lo repitan en RMTV, era fuera de juego de Benzemá. Por muy poco pero, fuera de juego.
 
 
#76 portega 20-12-2020 22:42
Demasiadas oportunidades perdidas.

Eso no suele acabar bien.
 
 
#77 bowler02 20-12-2020 22:44
El Madrid debería replegarse y dejar que el Eibar ataque, al contragolpe les metemos otros dos.
 
 
#78 angell 20-12-2020 22:47
Cito a bowler02:
El Madrid debería replegarse y dejar que el Eibar ataque.

Es lo que estamos haciendo.

Y esa falta, debería haberla lanzado Kroos.

Que tire SR los penaltis, vale, pero eso, no.
 
 
#79 bowler02 20-12-2020 22:48
Me gustó la primera mitad. Faltó otro gol, para la cereza del postre.
 
 
#80 Ostane 20-12-2020 22:48
Al descanso
1-2
 
 
#81 Eddie79 20-12-2020 22:48
.

Gran primera parte, deberíamos ir 1-4, mínimo.
 
 
#82 Alekhine 20-12-2020 22:49
Cito a portega:
Demasiadas oportunidades perdidas.
Eso no suele acabar bien.

Eres un agonías. Un completo y absoluto cenizo. Estamos jugando extraordinariamente bien y sólo te fijas en lo que puede ir mal.
 
 
#83 portega 20-12-2020 22:51
Una pena la última de Lucas, llegó muy forzado para darle más fuerte.
¿Alguien vio falta del portero?
 
 
#84 Tablas 20-12-2020 22:59
Cito a Alekhine:
Por mucho que lo repitan en RMTV, era fuera de juego de Benzemá. Por muy poco pero, fuera de juego.


Yo creo que en la imagen que han puesto el balón ya ha salido.
 
 
#85 FRAN 20-12-2020 22:59
Una pena el tercero varias veces.
Supongo que cuando falten 39 minutos el Eibar se desinflara y con Valverde y Odegaard senteciaremos.
 
 
#86 portega 20-12-2020 23:03
Cito a FRAN:
Una pena el tercero varias veces.
Supongo que cuando falten 39 minutos el Eibar se desinflara y con Valverde y Odegaard senteciaremos.


Físicamente el Éibar parece estar muy bien.
No lo veo desinflándose.
Eso sí, luego no ganarán los próximos partidos, como le ha pasado a Alavés y Valencia, que lo máximo que han hecho es empatar.
 
 
#87 angell 20-12-2020 23:07
.
Este es de esos partidos que, si al final empatas o pierdes, te quedas de muy mala leche.

Máxime viendo los penaltis que regalan por esos campos de Dios.
 
 
#88 Ostane 20-12-2020 23:11
Hay que cerrar el partido
 
 
#89 portega 20-12-2020 23:12
Buen jugador Bryan Gil.
 
 
#90 Alekhine 20-12-2020 23:13
Hay que quitar a Carvajal y Casemiro, bajar al lateral a Lucas Vázquez y meter a Ödegaard y Valverde.
 
 
#91 Eddie79 20-12-2020 23:14
.

Bueno, bueno... estamos tirando el partido....
 
 
#92 angell 20-12-2020 23:15
.
Madre mía, cómo está defensa.
 
 
#93 portega 20-12-2020 23:17
Hay que meter a alguien en el centro del campo, porque nos están comiendo
 
 
#94 bowler02 20-12-2020 23:18
El Eibar está creciendo, hay que sacar a Modric que está fundido.
 
 
#95 Alekhine 20-12-2020 23:19
¡La de balones que pierde Carvajal!
Y, ¡qué horrorosamente malo en ataque!
 
 
#96 Alekhine 20-12-2020 23:24
Balón que llega a Carvajal, balón que se pierde o ataque que se acaba.
¡Vaya fallos en cadena de Rodrygo!
 
 
#97 Ostane 20-12-2020 23:26
La ha tenido Rodrygo
 
 
#98 portega 20-12-2020 23:27
Cito a Ostane:
La ha tenido Rodrygo


Yo creo que estos no son brasileños. Nos han engañado.
 
 
#99 Eddie79 20-12-2020 23:27
.

Qué lástima ese pase de Kroos......
 
 
#100 Ostane 20-12-2020 23:27
Hay que oxigenar...
 
 
#101 bowler02 20-12-2020 23:28
Que entren Jovic por Rodrigo y Odegaard por Modric.
 
 
#102 Ostane 20-12-2020 23:29
Valverde por Modric
Asensio por Rodrygo
 
 
#103 portega 20-12-2020 23:30
Otra vez espumoso Asensio
 
 
#104 Tablas 20-12-2020 23:30
Ya están las imágenes en Twitter que demuestran que no hay fuera de juego de Benzemá. El balón que centra Kroos ya ha salido.
 
 
#105 bowler02 20-12-2020 23:31
Cito a Ostane:
Valverde por Modric
Asensio por Rodrygo
Zidane no me hizo caso.
 
 
#106 Ostane 20-12-2020 23:31
Se necesitaba oxígeno.
El Eibar sigue presionando.
 
 
#107 Eddie79 20-12-2020 23:32
.

Casi Asensio, cerquita de la escuadra esa falta.
 
 
#108 Alekhine 20-12-2020 23:33
Cito a Tablas:
Ya están las imágenes en Twitter que demuestran que no hay fuera de juego de Benzemá. El balón que centra Kroos ya ha salido.

Cuélgalas.
 
 
#109 Ostane 20-12-2020 23:36
Segunda amarilla perdonada al jugador del Eibar.
 
 
#110 portega 20-12-2020 23:37
Están esperando el contragolpe. No deberíamos subir tan alegremente.

¿Ven por qué tengo la perreta con un goleador que las enchufe?

Hazard, Vinicius, Rodrygo, Jovic y Militao, 310 millones.
 
 
#111 Eddie79 20-12-2020 23:37
.

Es increíble, llegar a los últimos 10 min sufriendo en este partido....
 
 
#112 bowler02 20-12-2020 23:39
Eso pasa por no cerrar el partido a tiempo. Creí que iban a pitar penal por codo de Ramos.
 
 
#113 Ostane 20-12-2020 23:40
Qué codo de Ramos... Ayyyyy
 
 
#114 portega 20-12-2020 23:41
Después de lo que hemos visto señala eso y es para marcharse.
 
 
#115 Eddie79 20-12-2020 23:41
.

No entiendo por qué no han pitado penalty de Ramos, es clarísimo.
 
 
#116 Ostane 20-12-2020 23:43
Cito a Eddie79:
.

No entiendo por qué no han pitado penalty de Ramos, es clarísimo.


Dicen en RNE que parece que ahora tienden a no considerarlo si es del codo para arriba.
No sé yo...
 
 
#117 portega 20-12-2020 23:44
Cito a Eddie79:
.

No entiendo por qué no han pitado penalty de Ramos, es clarísimo.


¿Tú crees?
¿Después de lo que hemos visto en las tres últimas jornadas?
Eso sí, a prepararse porque de repente va a aparecer la polémica y el VAR.
 
 
#118 Eddie79 20-12-2020 23:44
Cito a Ostane:
Dicen en RNE que parece que ahora tienden a no considerarlo si es del codo para arriba.
No sé yo...


Si veo eso y el protagonista es Piqué, Lenglet, etc... para mi es penalty. Mano separada del cuerpo cortando balón. No hay más. También penalty cuando lo hace Ramos.
 
 
#119 Eddie79 20-12-2020 23:45
Cito a portega:
¿Yú crees?


Sí, para mi sí, como digo en el #118, deberíamos ir ganando por más y tampoco sería un problema.
 
 
#120 Ostane 20-12-2020 23:45
Añaden que, además, está de espaldas y no ve el balón.
Yo pienso que es penalti.
 
 
#121 Alekhine 20-12-2020 23:45
Cito a Eddie79:
No entiendo por qué no han pitado penalty de Ramos, es clarísimo.

En absoluto. Está el brazo en una posición absolutamente natural sin intentar abarcar más espacio. No es cuestión de que esté separada o no separada. Es que esté en posición natural o forzada.
 
 
#122 angell 20-12-2020 23:46
.
Ha sido irse Rodry y quedarnos sin ataque izquierdo.

¿Dónde está Ausencio?
 
 
#123 Ostane 20-12-2020 23:47
Cito a angell:
.
Ha sido irse Rodry y quedarnos sin ataque izquierdo.

¿Dónde está Ausencio?


Ausente
 
 
#124 bowler02 20-12-2020 23:48
Coqueteamos con el empate...
 
 
#125 portega 20-12-2020 23:49
Ya lo dije, espumoso Asensio.
Solo se nota cuando sale.

Goool
Lucasss
 
 
#126 Eddie79 20-12-2020 23:49
Cito a Alekhine:
En absoluto. Está el brazo en una posición absolutamente natural sin intentar abarcar más espacio. No es cuestión de que esté separada o no separada. Es que esté en posición natural o forzada.


Todas las manos en el área suelen estar en posición natural, más que nada porque rechazan balones que vienen a velocidades imposibles. No me vale.

Para mi, mano separada del cuerpo que corta trayectoria del balón, siempre es penalty, salvo que venga de rebote.
 
 
#127 bowler02 20-12-2020 23:49
GOOOOOOOOOOOOLLLLL DE LUCAS
 
 
#128 Ostane 20-12-2020 23:50
Iuffff
 
 
#129 Eddie79 20-12-2020 23:50
.

GOOOOL de LUCASSSSS!!!
 
 
#130 Alekhine 20-12-2020 23:50
¡GOOOOOOOLLLLLL de Lucas V!
Si llega a fallar eso, lo mato. Se lo ha regalado Karim.
 
 
#131 angell 20-12-2020 23:51
.
ZZ estaba reseco.

Ha intentado un lapo, y no le salía.
 
 
#132 Eddie79 20-12-2020 23:51
Cito a Ostane:
1-3


Espero que hayas apostado algún eurillo....
 
 
#133 Ostane 20-12-2020 23:51
1-3
5 de 5
 
 
#134 bowler02 20-12-2020 23:51
25 minutos excelentes, 60 minutos regulares y 5 minutos malos. Tres puntos importantísimos, aunque se viene polémica arbitral.
 
 
#135 angell 20-12-2020 23:54
Cito a bowler02:
se viene polémica arbitral.

Ya se irá.

Han elegido a Modric como jugador del Match.

Esta vez difiero por un pelín.

Yo se lo hubiera dado a Benzema.

En el min. 85 corría por la banda izquierda como alma que lleva el diablo.

Aparte de sus exquisiteces con balón y sin balón.
 
 
#136 bowler02 20-12-2020 23:55
Asensio es otro que no da la talla.
 
 
#137 Alekhine 21-12-2020 00:04
Cito a Eddie79:
[quote name="Alekhine"]Todas las manos en el área suelen estar en posición natural, más que nada porque rechazan balones que vienen a velocidades imposibles. No me vale.
Para mi, mano separada del cuerpo que corta trayectoria del balón, siempre es penalty, salvo que venga de rebote.

Eso no es cierto en absoluto, Eddie y, lo sabes. Si te plantas o saltas ante un tiro con los brazos extendidos, no estás en posición natural. Esas manos son penalty. Si saltas en posición absolutamente natural, con las manos ligeramente separadas del cuerpo, en la posición que, normalmente se llevan al saltar, no es penalty. Lo de Nacho del otro día lo pitaron, porque tenía los brazos extendidos (aunque, no le dio en el brazo, sino en la zona de la manga de la camiseta).
Además, es una recomendación que se hizo ya a los árbitros la temporada pasada. No está escrita en el reglamento pero es una interpretación ya consolidada. Mi opinión o la tuya no tienen validez alguna. Es lo que se les ha indicado a los árbitros.
Sin embargo y, respecto a otro tipo de jugadas, algunos no siguen las recomendaciones y me refiero a lo de no levantar el banderín por un supuesto fuera de juego, hasta que no acabe la jugada. Siempre lo levantan en los ataques del Madrid o los del adversario del VAR S.A.
Para FotMob, el jugador del partido ha sido Benzemá.
 
 
#138 FRAN 21-12-2020 00:07
Hemos vuelto
Imparables ya.
Hala Madrid
 
 
#139 portega 21-12-2020 00:09
Por cierto, la toma del gol anulado a Karim no es correcta, el balón ya había salido de la bota de Kroos.

A ver Eddie, si para los árbitros los de Capa (At Bilbao), no fue penalti, el de hoy tampoco lo es.

Y Arbilla no debió acabar el partido.
 
 
#140 Eddie79 21-12-2020 00:52
.

A ver, el error de base es juzgar la naturalidad de las manos, q es totalmente subjetivo y para lo q no aplica el VAR.

Mano separada del cuerpo q corta trayectoria = Penalty

No hay más.

El VAR lo ve, avisa y se pita.

Sí entramos a juzgar otras cosas no se va a acabar nunca la polémica, q es de lo q se trata cuando has implantado la tecnología.
 
 
#141 Keyser_Soze 21-12-2020 10:04
Más allá del debate, lo relevante aquí es que lo de la existencia de manos no punibles genera debate precisamente hoy, no el día del Levante VarSa dónde sólo ofrecieron una repetición, sin recrearse. ni el día del Bilbao. O el día del Moenchegladbach con uno de ellos tirado en el suelo. Rascando salen miles de manos "no punibles". El debate es ayer, porque los anti segregan mucha bilis de ver la mierda de VarSa que tienen (todos los antis son culerdos en el fondo) y necesitan que pinchemos sí o sí. Que la chupen.
 
 
#142 Eddie79 21-12-2020 13:10
Cito a Keyser_Soze:
El debate es ayer, porque los anti segregan mucha bilis de ver la mierda de VarSa que tienen (todos los antis son culerdos en el fondo) y necesitan que pinchemos sí o sí. Que la chupen.


Eso está claro...
 
 
#143 portega 21-12-2020 13:59
Buenos días,

¿Alguien sabe algo de Némesis?
 
 
#144 Eddie79 21-12-2020 14:01
Cito a portega:
Buenos días,

¿Alguien sabe algo de Némesis?


Yo no, lleva tiempo sin intervenir sí, pero estos parones suelen ser habituales en él, así que espero que esté bien.
 
 
#145 Alekhine 21-12-2020 17:00
Cito a Eddie79:
A ver, el error de base es juzgar la naturalidad de las manos, q es totalmente subjetivo y para lo q no aplica el VAR.
Mano separada del cuerpo q corta trayectoria = Penalty
No hay más.
El VAR lo ve, avisa y se pita.
Sí entramos a juzgar otras cosas no se va a acabar nunca la polémica, q es de lo q se trata cuando has implantado la tecnología.

Esa, Eddie, es tu opinión que no tiene nada que ver con lo que dice el reglamento. Lo de mano separada del cuerpo que corta trayectoria = penalty ya no es cierto desde la temporada pasada. Depende si la mano está o no está en posición natural. En un salto con giro, lo natural es tener los brazos algo despegados del cuerpo porque, es imposible tenerlos pegados. La inercia del propio giro te los despega, aunque no quieras (es una simple cuestión de física elemental). Lo que no puede ser es que tengas los brazos extendidos completamente y por encima de la altura del hombro, cosa que no ocurrió en el lance de Ramos.
Insisto: no cuenta nuestra opinión sobre lo que debería o no debería ser; lo que cuenta es lo que pone el reglamento. Yo creía que no lo ponía y que era una directriz explicada verbalmente a los árbitros el año pasado pero, anoche, me dijeron que lo pone tal cual.
 
 
#146 bowler02 21-12-2020 17:59
Si ayer pitan penal, no hubiera objetado. Qué bueno que no fue así.
 
 
#147 Eddie79 21-12-2020 19:32
Cito a Alekhine:
Insisto: no cuenta nuestra opinión sobre lo que debería o no debería ser; lo que cuenta es lo que pone el reglamento. Yo creía que no lo ponía y que era una directriz explicada verbalmente a los árbitros el año pasado pero, anoche, me dijeron que lo pone tal cual.


No te niego eso Alekhine. Evidentemente, para mí, es el reglamento lo q está mal, y me indignará q no se pite una mano parecida cuando favorezca a nuestros rivales...

Espero leer por aquí lo mismo cuando se trate de Piqué..... ;-)
 
 
#148 Eddie79 21-12-2020 19:42
.

Igual q tb pienso q los fuera de juego están mal sancionados por partir de un error de base reglamentario, y el gol de Benzemá ayer (sin entrar en la posible manipulación de las imágenes) debió subir al marcador.
 
 
#149 FRAN 21-12-2020 19:48
Todo lo de la esquinita tapado, y el otro día con el Bilbao, no hay polémica, y ahora ya están los hijos de p.. de los periodistas montando polémica.
Desde luego que sí hay que largarse de esta liga, pero no jugarla, que se j.
 
 
#150 Eddie79 21-12-2020 21:38
Cito a FRAN:
Desde luego que sí hay que largarse de esta liga, pero no jugarla, que se j.


Las declaraciones de FP son un paso muy serio en ese sentido.
 
 
#151 angell 22-12-2020 01:46
Cito a Eddie79:
Las declaraciones de FP son un paso muy serio en ese sentido.

FP está loco.

Aunque consiga convencer al resto del mundo de hacer esa Superliga europea, se quedará sin el paraguas de la UEFA-FIFA.

¿Y eso qué significa?

Que no le dejarán jugar la Liga, ni la Copa, ni la Champions, ni la Copa de Ferias.

Y que se encontrará que no podrá fichar a nadie de los que queden bajo la égida de UEFA-FIFA, porque lo prohibirán.

Y al club que venda alguien a los de la Liga Europea, lo descenderán de categoría.

Ningún prometedor del Dortmund, del Santos, del Atlético Mineiro, del Malmöe, lo dejarán fichar por esos cabrones de la Liga Europea.

Y la Liga Europea se extinguirá como los dinosaurios, hace 65 millones de años.

Antes era la naturaleza.

Ahora, las fuerzas vivas.

Por no hablar del coronavirus 1, 2, y 3.

Y los virus que vengan detrás, que nos seguirán extinguiendo como sociedad.
 
 
#152 FRAN 22-12-2020 11:31
No, angell, ningun club es dueño de sus jugadores, y en Europa, sobre todo, los jugadores cada vez tienen más la sartén por el mango, y los buenos querrán jugar en la NBA futbolística.
No hay marcha atrás.
 
 
#153 FRAN 22-12-2020 12:49
Casillas vuelve al Real Madrid.
Pero no estaba el estadio cerrado, para que quieren a un portero.
 
 
#154 Eddie79 22-12-2020 13:04
Cito a FRAN:
Casillas vuelve al Real Madrid.
Pero no estaba el estadio cerrado, para que quieren a un portero.


Para que no vaya rajando por ahí del Madrid, le tienen que pagar un sueldo.

Lo mismo que hicieron con Raúl para que no fuera a diversos actos del Barcelona por todo el mundo dandose abracitos con Stoichkov y demás gente por el estilo.
 
 
#155 Nottias 22-12-2020 13:26
Cito a FRAN:
Casillas vuelve al Real Madrid.
Pero no estaba el estadio cerrado, para que quieren a un portero.


Según el comunicado del Madrid, "representa los valores del club", y, aparte de su trayectoria deportiva, se ensalza su "dimensión humana".

Luego nos extrañamos que el país en general esté hecho una escombrera...
 
 
#156 Nottias 22-12-2020 13:41
Por lo que veo, el puesto que le han creado al muchacho es "adjunto al Director General de la Fundación". Al menos han tenido el sentido común de alejar al personaje de cualquier tarea que supusiese gestión del día a día en el club.

Ya tiene su puesto y su sueldazo a cargo del club. A ver si es posible que deje de ir haciendo reportajes y laudatorias a su persona por todas las televisiones y comprometiendo al club.
 
 
#157 Eddie79 22-12-2020 14:46
Cito a Nottias:

aparte de su trayectoria deportiva, se ensalza su "dimensión humana".


Hubo una época en la que hasta los padres de Casillas cuestionaron seriamente esa "dimensión humana"......
 
 
#158 Eddie79 22-12-2020 17:25
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk