Booking.com


Booking.com

DIGNO 7

Bookmark and Share

 

Hoy, día en el que se cumplen 20 años de la fatídica fecha en que nos dijo adiós ese mito del madridismo que es, pónganse en pie, D. Juan Gómez "Juanito", parece el idóneo para escribir algo, no sobre el histórico 7 de Fuengirola, porque ya otros autores se han encargado de hacerlo mejor(lean aquí a Gistau, por ejemplo), si no del 7 actual, el jugador que se encuentra haciendo méritos para que esa masa tan fría como un témpano del Bernabéu lo eleve a la Gloria y le trate como lo que él cree que ya es, un jugador de Leyenda, no sólo digno de portar el 7 blanco, si no de hacerlo más grande si eso es posible.

 

Juanito, Butragueño, Raúl y Cristiano Ronaldo, ahí es nada, y sólo empezando la sucesión de históricos con el malagueño. Con el número 7 del Real Madrid como referencia, se pueden llenar más libros y hacer más reportajes audiovisuales que con cualquier otro Club de Fútbol al completo, sí, más que con cualquiera.

 

Pero me centraré ya en Cristiano Ronaldo, jugador que se dispone a dilapidar su propio y ya de por sí estratosférico record de goles en Liga y que, con la ayuda inestimable de una plantilla fantástica comandada por Mourinho, nuestro particular Coronel Kilgore, se ha propuesto cambiar el curso de unos hechos escritos de antemano por los jerifaltes de las Instituciones que están al frente del cotarro futbolístico, unos hechos que incluso tienen determinado que él es el segundo mejor, porque el lugar destinado al mejor jugador del mundo es inaccesible, se haga lo que se haga y se gane lo que se gane. Ya se encargan esos medios que sirven como correa de transmisión del régimen para menoscabar los méritos de uno, y ensalzar sin mesura los del otro.

 

Pero parece que ni por esas. Como si de un Aquiles redivivo se tratara, él se cree destinado a ocupar el puesto del Olimpo que le corresponde y arrasará a quien tenga por delante para conseguirlo. Y por más que otros intenten seguirle el ritmo, a costa de cualquier cosa, como la defenestración de compañeros de equipo, finalmente se impondrá, contra todo y contra todos.

 

Cristiano Ronaldo -injustamente tratado por ese paletismo nacional(con tintes pseudoracistas), a veces incrustado a fuego en nuestras propias filas, que intenta menospreciar cada logro simplemente porque su nacionalidad no es española, ese mismo paletismo que luego, paradójicamente, se llena la boca con figuras como Di Stéfano- representa mejor que ningún otro jugador lo que el Real Madrid ha sido, es y será. La Leyenda. El número 7 del Real Madrid.

 

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 mrsambo 02-04-2012 11:19
Pole
 
 
#2 FlavioAecio 02-04-2012 11:19
copio mi quintus, por el nuevo hilo a traición del mamón de Eddie.

Espero que al menos sirva para la pole.


#278 FlavioAecio 02-04-2012 11:16

Supongo que ya lo habréis oido, pero, por si las moscas, os narro la explicación del gesto de CR.

Explicó el mejor futbolista del mundo al ser preguntado por el gesto que el mismo iba dedicado a Adán, con el que comparte sesiones de gimnasio y al que le cuesta coger musculatura en las piernitas (sic).

O sea, el macarra chulo y egoista, marca un gol antológico y, en la celebracíón, se lo dedica, bromeando, a un joven suplente canterano.

Intolerable.
 
 
#3 FlavioAecio 02-04-2012 11:21
Negatiffo para sambo

pisapoles
 
 
#4 mrsambo 02-04-2012 11:23
Oléééééeéé yo y mis circunstancias
 
 
#5 mrsambo 02-04-2012 11:25
Flavio que mal perder jajaaja. Crack.

Exacto Eddie, Cristiano es simple y llanamente Puro Real Madrid
 
 
#6 wsmith 02-04-2012 11:28
Que yo recuerde, Juanito fue también el primer jugador del Madrid al que desde el Barcelona se demonizó.

Acuérdense ustedes de aquella campaña que decía de él que se dedicaba a preñar mujeres por las esquinas y tal y tal...

(Y el doblevarismo con Alexanco, por cierto)
 
 
#7 Eddie79 02-04-2012 11:28
Me quedo el post #7

¡ILLA, ILLA, ILLA, JUANITO MARAVILLA!
 
 
#8 FlavioAecio 02-04-2012 11:45
Me gusta, en líneas generales, el artículo de Eddie pero he de hacer una enmienda.

Nunca me gustó Aquiles.

1. Los aqueos son los malos, sin duda, en la Iliada. Invasores, peleados entre ellos y agresores injustificados.
2. Aquiles es un guerrero "artificial", protegido por los dioses y por sus poderes adquiridos químicamente al bañarle su madre en la laguna Estigia (¿os recuerda a alguien?)
3. Aquiles es además caprichoso, egoista, degenerado, de sexualidad dudosa (bueno, realmente nada dudosa, [piiii] perdido), capaz de poner en peligro a sus compatriotas y aliados por orgullo y celos de otros reyes.
4. Los dioses árbitros de la contienda, encabezados por el presidente de la Federación, Zeus, le favorecen mayoritariamente y, aunque a veces simulen perjudicar a los griegos, tienen planeada su victoria.
5. El líder griego, Agamenón (podría ser Sandramenón) es un mal gestor, un tipo sin carisma, tonto y engreido.
 
 
#9 FlavioAecio 02-04-2012 11:50
Frente a Aquiles, un auténtico héroe, Héctor.

Prudente y valeroso, un guerrero mortal, pero sin más ayuda que su excepcional físico y su valor. Honrado, sabio, justo, buen esposo, buen padre de familia, de derechas, del Madrid...

Hijo predilecto de Florenpríamo, un rey sabio, buen gestor y próspero, atacado por los envidiosos y maricas griegos, que no pueden soportar su prosperidad y la merecida fama de imbatible de Troya.

Héctor pelea sólo, sin ayuda de Zeus, que ya le ha condenado de antemano, pero no se rinde.

Y además, no va dopado.


¡¡Viva Troya!!
 
 
#10 cocoom 02-04-2012 11:53
Buenos días

Cito a wsmith:
Acuérdense ustedes de aquella campaña que decía de él que se dedicaba a preñar mujeres por las esquinas y tal y tal...


Pues preñar, preñó pocas, porque los efectos no se han notado en absoluto en la esquina campanaril
 
 
#11 wsmith 02-04-2012 11:53
Positivo para Flavio

Lo que ocurre es que luego, a la hora de la verdad, Héctor, que es claramente el bueno en la Iliada, se nos viene abajo y acaba corriendo alrededor de las murrallas de Torya hasta que Aquileo le da alcance. :P

(Después de todas estas tonterías, comentario serio: a mí lo que no me gusta de Aquiles es la romanización del nombre y prefiero el Aquileo griego, como prefiero el Odiseo original en lugar del Ulises latino. (Ea))
 
 
#12 Eddie79 02-04-2012 11:58
Flavio,

buena enmienda. Pero yo pensaba más en el Aquiles de Brad Pitt que en el original. :lol:
 
 
#13 FlavioAecio 02-04-2012 11:59


Hola, soy Aquiles, pero me puedes llamar Kiki.




¡¡¡¡ TRUCHÓOOOOOOOOON !!!!
 
 
#14 wsmith 02-04-2012 12:00
Jajajajajajaja

Seguimos con los positivos
 
 
#15 FlavioAecio 02-04-2012 12:01
Cito a wsmith:
Positivo para Flavio

Lo que ocurre es que luego, a la hora de la verdad, Héctor, que es claramente el bueno en la Iliada, se nos viene abajo y acaba corriendo alrededor de las murrallas de Torya hasta que Aquileo le da alcance. :P

(Después de todas estas tonterías, comentario serio: a mí lo que no me gusta de Aquiles es la romanización del nombre y prefiero el Aquileo griego, como prefiero el Odiseo original en lugar del Ulises latino. (Ea))


sólo corre huyendo alrededor de las murallas porque así lo disponen los dioses, que provocan esa reacción.

villarato.
 
 
#16 FlavioAecio 02-04-2012 12:04
Cito a wsmith:
Positivo para Flavio

Lo que ocurre es que luego, a la hora de la verdad, Héctor, que es claramente el bueno en la Iliada, se nos viene abajo y acaba corriendo alrededor de las murrallas de Torya hasta que Aquileo le da alcance. :P

(Después de todas estas tonterías, comentario serio: a mí lo que no me gusta de Aquiles es la romanización del nombre y prefiero el Aquileo griego, como prefiero el Odiseo original en lugar del Ulises latino. (Ea))


Yo también prefiero el término griego.

Aquí Leo

 
 
#17 Eddie79 02-04-2012 12:04
 
 
#18 Eddie79 02-04-2012 12:07
Cito a FlavioAecio:
sólo corre huyendo alrededor de las murallas porque así lo disponen los dioses, que provocan esa reacción.

villarato.


Jajajajajajaj.. muy bueno, Flavio. :lol:
 
 
#19 wsmith 02-04-2012 12:12
Cito a FlavioAecio:
Cito a wsmith:
Positivo para Flavio

Lo que ocurre es que luego, a la hora de la verdad, Héctor, que es claramente el bueno en la Iliada, se nos viene abajo y acaba corriendo alrededor de las murrallas de Torya hasta que Aquileo le da alcance. :P

(Después de todas estas tonterías, comentario serio: a mí lo que no me gusta de Aquiles es la romanización del nombre y prefiero el Aquileo griego, como prefiero el Odiseo original en lugar del Ulises latino. (Ea))


sólo corre huyendo alrededor de las murallas porque así lo disponen los dioses, que provocan esa reacción.

villarato.


Más aún:

Platinato, diría yo.
 
 
#20 wsmith 02-04-2012 12:16
Flavio

Esa foto de Messi está mal. Le falta el tatuaje.

 
 
#21 Osiris 02-04-2012 12:16
Pues yo tenía unos datillos de un "digno 20", así que sus jodeis.

Resulta que con los dos ante Osasuna, Higuaín ha logrado por tercera temporada (no consecutiva), marcar 20 o más goles en Liga.

Iguala de este modo al digno 7 de que habla Eddie (26, 40, 37); a Raúl (21, 25, 24); Ronaldo (23, 24, 21 consecutivas) y supera a Zamorano (26, 28).

Queda lejos todavía de Hugo Sánchez, con cinco temporadas (22, 34, 29, 27, 38); y Di Stefano (28, 25, 24, 31, 23, 21) y Puskas (21, 25, 28, 20, 26, 21), con seis cada uno, las de Hugo y Ferenc todas consecutivas.
 
 
#22 Osiris 02-04-2012 12:19
Aunque me parece obvio, quería recordar que si no hubiera mediado lesión el año pasado, muy probablemente H20 iría ya por su cuarta temporada consecutiva anotando 20 o más goles en Liga.

Hace un tiempo elaboré una estadística de otros grandes delanteros de distintas ligas y muy poquitos llegaban a esta cifra.
 
 
#23 Eddie79 02-04-2012 12:21
Cito a Osiris:
Resulta que con los dos ante Osasuna, Higuaín ha logrado por tercera temporada (no consecutiva), marcar 20 o más goles en Liga.


Véndase y tráigase al Kun.
 
 
#24 cocoom 02-04-2012 12:23
Cito a Osiris:
Aunque me parece obvio, quería recordar que si no hubiera mediado lesión el año pasado, muy probablemente H20...


Lo tuyo con H20 sólo es comparable a lo de Sambo con Blade Runner, aunque lo tuyo tiene un explicación.

Semana de Pasión, sin duda
 
 
#25 Osiris 02-04-2012 12:25
:lol: :lol:

Pero a ver si me dices cuál es la explicación.
 
 
#26 wsmith 02-04-2012 12:26
Cito a cocoom:
Cito a Osiris:
Aunque me parece obvio, quería recordar que si no hubiera mediado lesión el año pasado, muy probablemente H20...


Lo tuyo con H20 sólo es comparable a lo de Sambo con Blade Runner, aunque lo tuyo tiene un explicación.

Semana de Pasión, sin duda


Lo de Sambo y alguno más... :P

Cito a Eddie79:
Véndase y tráigase al Kun.


Y a Balloteli por Benzema.
 
 
#27 Osiris 02-04-2012 12:35
Cristiano suma su cuarta temporada (no consecutiva) entre ManU y Real Madrid superando los 20 goles (31, 26, 40, 37)

Messi lleva cuatro consecutivas (23, 34, 31, 36).

Muller hizo doce (diez consecutivas, 30, 38, 22, 40, 36, 30, 23, 23, 28, 24, 28, 33).

Puskas hizo dieciesis (una racha de diez en Hungría: 35, 32, 50, 46, 31, 25, 21, 22, 27, 21; y la de seis en el Madrid citada antes).

Pele hizo once (una racha de nueve: 36, 58, 45, 33, 47, 37, 22, 34, 49, 26, 30).

Ronaldo hizo cinco (34, 25, 23, 24, 21).

Batistuta hizo cinco, cuatro consecutivas (26, 21, 21, 23, 20)

Van Basten hizo cinco, cuatro consecutivas en el Ajax (28, 22, 37, 31, 25)

Ea.
 
 
#28 Eddie79 02-04-2012 12:47
Magnífica recopilación de datos, Osiris.
 
 
#29 Capaldi 02-04-2012 12:49
Grandiosa entrada. Jracias de nuevo, Eddie79.
Lástima no disponer de tiempo, tengo mucho que contarles y me reclaman. Vi jugar a Juanito (en el campo, en 3D) por primera vez en mi vida siendo un pipiolo, quiero decir bastante más que ahora. Si la memoria no me falla, fue en una fría noche de diciembre de 1977. Tuve la suerte de verlo en su primer partido en la Mein Kampf acompañando en la delantera a Santillana y Jensen (otro mítico jugador danés autor del gol 300 del real madrid en copaduropa –dato aún por contrastar con la Central de Datos Osiris-). Pues bien, el de Fuengirola se salió y nuestro Madrid se pasó por la piedra a los farsantes 2-3.
 
 
#30 cocoom 02-04-2012 12:50
Cito a Osiris:
Ea.


Gracis Osiris.

Corro a comprarme la camiseta del Kun, ya de venta en CC Madrid Xanadú, desde agosto pasado

 
 
#31 Capaldi 02-04-2012 12:52
Muy rápido.
Pocos años después, en la temporada 83-84, ya más mocete y con algunos pelillos de cabra en el mentón, también vi marcar a Juanito en la pocilga; un gol de penalti que nos daba la victoria (1-2). Cómo sería mi celebración que recuerdo que el culerdo que me invitó susurróme al oído al finalizar el partido: “No te traigo más”. No cumplió, claro.

Cuando he visitado el Mein Kampf el Farsa casi siempre ha mordido el polvo (la bendita noche que lo eliminó el Metz también estuve allí). No sé, estoy por pasarme mañana, jé.

(Aclaración importante: nunca solté ni un céntimo y lo primero que hacía al día siguiente era hacerme un completo chequeo)
Chauchau!
 
 
#32 Capaldi 02-04-2012 12:58
·


ARCHIVO


Con el dorsal 7 a la espalda CR marcó el 4000.
Este gol: youtu.be/pUPk9pgAjLE




-----


Me pasé un momento por el lado oscuro y encontré mucho odio, ¡qué sino! Si siguen así van a reventar.

http://diariogol.com/a/Victorlozano/2012/abr/patada-culo-mou-madrid-punto/7065
“El sátrapa portugués ya ha empezado los movimientos para forzar su salida del club.”


Berdá de la güena, tú.
Ahora sí, Bye!
 
 
#33 Osiris 02-04-2012 13:16
Como habrán observado, dos temporadas consecutivas por encima de 40 tantos solo se conoce en el caso de Pele en esa liguita allende los mares donde jugaba.
 
 
#34 Mourinha 02-04-2012 13:22
 
 
#35 Quintus 02-04-2012 13:35
Benzema tras conocer a Mou
 
 
#36 Quintus 02-04-2012 13:40
Siento romper el anonimato de Mourinha, pero adjunto unas imágenes suyas defendiéndose de un chorizo que intento hacerse con su bolso al grito de ¡Guardiola es el mejón!
 
 
#37 Quintus 02-04-2012 13:47


Estas imágenes fueron tomadas a las afueras de Mataró, donde un culé aceptó un duelo tras sentirse ofendido tras escuchar que CR7 es mejor jugador durmiendo que el hormonas tras una ingesta doble de batidos
 
 
#38 Hirvaluin 02-04-2012 13:50
"Nunca he visto una noche tan triste para el Real Madrid como aquella en la que Juanito pisó la cabeza de Matthaus." Gistau.

Juanito pisó la cabeza de Matthaus porque

1) Matthaus intentó lesionar a Butragueño una y otra vez.

2) El árbitro no hizo nada para evitar este comportamiento.

3) Butragueño fue incapaz de defenderse por sí mismo.

--------------------

Concuerdo en que CR7 es análogo a Aquiles. Pero creo que CR7 le daría de hostias. Acto seguido doblaría y volvería a doblar a Héctor -mu macho sí, pero lávate cojonesyá- dando vueltas a las murallas de Troya.

LLDM
 
 
#39 Eddie79 02-04-2012 14:01
En honor a la verdad, la analogía de Aquiles es propiedad intelectual del Gran frjparen.
 
 
#40 Hirvaluin 02-04-2012 14:09
En honor a la verdad, CR7 le enseñaría el muslo a Aquiles y éste caería redondo a sus pies para regalarle sonetos y tal. :-*

Héctor Albiol seguiría corriendo en persecución de canguros austríacos.

PS: Diego Torres hoy está sembrao. Digo mal. Abonao. Eso es. Lleno de abono.

LLDM
 
 
#41 legismar 02-04-2012 14:10
Eddie como eres de mi quinta te falta una leyenda como Amancio, al que seguro que tampoco has visto jugar.

Habiendo existido Amancio que se hable de Xavi Hdez. como el mejor español es un auténtico sacrilegio del régimen.

Sin querer meter el dedo con otros madridistas, Xavi es peor que el su actual eentrenador.
 
 
#42 Eddie79 02-04-2012 14:23
Cito a Hirvaluin:
Héctor Albiol seguiría corriendo en persecución de canguros austríacos.


Jajajaja.. "Héctor Albiol" :lol:

---

Legismar, a Amancio, efectivamente, no lo vi jugar, y a Juanito, lo disfruté muy poco.

Adquirí conciencia futbolística(y madridista) la noche del Buitre en Querétaro.
 
 
#43 legismar 02-04-2012 14:27
¿Por qué creo en Cristiano?

Yo creo en CR7, porque ha sido capaz de invertir la dinámica desde el día que llegó.

El Madrid es otro desde el día que Cristiano debutó y hemos sido los propios madridistas los que no hemos querido ver esa transformación.

Me cuesta trabajo decir que Cristiano sea mejor Messi, porque lo que hace el argentino está fuera de duda.

Pero es que yo creo que Critiano elevaría el nivel de cualquier equipo y mantendría sus números, mientras que Messi no lo veo tan importante para cualquier equipo.

Lo que es incuestionable es que quitas a Messi al Barcelona y a Crsitiano al Madrid y se rompe la igualdad actual.
 
 
#44 Mourinha 02-04-2012 14:33
#35 y 36 Quintus

"Metragata"

:D :D :D :D :D



Dice el MARCA algo así como que

Clemente perdió los nervios e insultó a un periodista.


Vale.

Ahora yo titulo:

Palomar pierde los nervios,una vez más, e insulta a Cristiano,otra vez,llamándolo "macarra de gimnasio"
 
 
#45 Mourinha 02-04-2012 14:54
Cosas que se leen :

Leído en Twitter.

Si Juanito viviera

"Noventa minuti en el Bernabéu dan para mangiare molti pipas"

Porque Juanito solo llamaría a Xavi para llamarle CABRON!!
 
 
#46 Mourinha 02-04-2012 14:58
Me gusta verlos vomitar.

Carlos Boyero:

"Lo que está haciendo Diego Torres es modélico"

"Si ser antimadridista supone detestar lo que hacen Mourinho y Florentino Pérez, lo soy"

"Lógicamente, me apunté a ganador en el fútbol, haciéndome del Real Madrid, aquel equipo maravilloso en el que jugaba Di Stéfano, cuando la forma de ganar era hermosa. Sospecho que ni en el estado neurótico más agudo, o esquizofrénico, o desquiciado de drogas, podría sentir la tentación de entregar mi corazón al Madrid de Mourinho"


"Me parece que es muy malo para la vida y para el fútbol que exista un tipo como Mourinho. Creo que saca lo peor de la gente y el otro día confesó que el público del Real Madrid, los verdaderos, son los Ultras Sur. Me pareció lamentable"
 
 
#47 MisterHyde 02-04-2012 15:21
.
He vuelto a escuchar Radio Marça este mediodía, os hago el resumen para que se hagan a la idea de cómo piensa la canallesca patria, ahí va:

Roberto Gómez: Dice el “hamijo” que ya era hora de que jugaran más españoles que extranjeros en el Real Madrid, que en el Madrid de toda la vida hay una tradición no escrito por la que al menos 6 de los 11 jugadores deben ser y serán españoles, que por qué se adula a un chaval comparándole con Blanc teniendo a un campeón del mundo y de Europa como Albiol y por qué tanto Khedira teniendo a un… oh wait… canterano como Granero.

Palomar: Dice este tipo mal encarado que ya era hora de que jugaran los jugones, así, literal, que por fin el Madrid se impuso en el campo y no se adaptó al rival como siempre hace el defensivo y cagón de Mourinho.
 
 
#48 legismar 02-04-2012 15:23
Cito a Eddie79:
Legismar, a Amancio, efectivamente, no lo vi jugar, y a Juanito, lo disfruté muy poco.

Adquirí conciencia futbolística(y madridista) la noche del Buitre en Querétaro.


:D Lo de la conciencia no lo tengo yo claro cuando, pero si que Juanito y Santillana, serían hit de ventas si se editaran camisetas "vintage".
 
 
#49 MisterHyde 02-04-2012 15:26
.
Acojonante, en serio, cuando la primera parte fue un clinic de cómo desmontar el tipo de juego de tu rival en el antiguo Sadar, Mou retraso a propósito las líneas y empezó a presionar en línea de medios con los centrales en línea de área grande, eso sí, tras robo salían los 3 de arriba +Özil y un mediocentro con una verticalidad y rapidez asombrosas, vamos que tuvo que sacar a Lekic para intentar dominar segunda jugada ante la falta de espacio tras la espalda de los centrales para lanzar a Nino, de vergüenza los de los perioflautas, el horror.
 
 
#50 legismar 02-04-2012 15:27
Afortunadamente lo del pvto record va sobrado. En esta fase de la temporada, paso de de la décima y paso de los records.

El Madrid necesita ganar esta liga por encima de todas las cosas. Es lo que tenemos en nuestra mano y no confío en los arbitrajes.

El plus que se necesita es un Barsa eliminado en CHL y que haya suerte en las semis contra el Bayer.

Pero lo imprescindible es asegurar la liga.
 
 
#51 FlavioAecio 02-04-2012 15:46
Voy a hacer algo que nunca creí que haría:

Defender a Clemente.

¿qué se creen los plumillas semianalfabetos estos de la prensa deportiva?

¿dónde está escrito que ellos puedan insultar impunemente a jugadores y entrenadores, pero ellos sean intocables?

Clemente ha llamado sinvergüenza a un periodista. Uy, ha dicho pilila.

Sinvergüenza, cobarde, mafioso, tramposo, miserable, chulo, engreido, macarra... no hay un día que alguna de estas lindezas (o peores)no sean espetadas (y esputadas) por algún hijo de la gran prensa, refiriéndose a Mourinho o CR.

¿y?

Lo dicho, unos mierdas.
 
 
#52 cocoom 02-04-2012 16:08
Concuerdo de pé a pá con el #51 de Aecio.

Y no le pongo un positifffo porque ya tiene varios, que sino...
 
 
#53 Kostas Jaritos 02-04-2012 16:23
Cuando esta mañana he leído el titular, he pensado: Vaya, Clemente ya ha vuelta de derrapar.
Cuando he leído el detalle de la noticia, me ha parecido que se trata de un periolisto crecidito, criticando de forma inaceptable a un entrenador y que, al llevarse el rapapolvo se ha agarrado a un detalle (¡ha nombrado a mi hijo!). Porque este individuo ha afirmado, no opinado, que los métodos de Clemente son caducos y no sé qué más. ¡Lo que saben de fútbol y de táctica éstos periolistos!
Escuchando la grabación, me ha parecido que el periodista es un impresentable. Normalmente no defiendo a Clemente, él fue el primer responsable de mi desapego con la Selección.
Como dije el otro día, respecto a Luis Pipas, ya están tardando los clubs de fútbol en echar a sus carísimos entrenadores y contratar a los periolistos que tanto saben de fútbol.
Por cierto, el medio al que pertenece el plumilla, luego entrevistó a Clemente...
 
 
#54 Eddie79 02-04-2012 17:19
Concuerdo con vuestra visión del asunto Clemente.
 
 
#55 Quintus 02-04-2012 17:21
Guardiola entrenando un poco para mantener la mente despejada, llena de seny y sobre todo con mucha humildat

 
 
#56 Quintus 02-04-2012 17:23
Yo también concuerdo con el asunto Clemente, de hecho el primer positivo del 51 de Flavio es de servidor. El corporativismo de los colegas periolistillo es repulsivo
 
 
#57 Quintus 02-04-2012 17:52
La esencia del fútbol según Mahatma Guardiola

 
 
#58 Quintus 02-04-2012 17:58
Aquí los efectos de los batidos del Dr Segura en el baloncesto
 
 
#59 legismar 02-04-2012 18:21
Orfeo Suárez de 10:

Ahora que se cumplen 20 años de su muerte, contemplo con estupefacción cómo muchos de los que insisten en criticar al Real Madrid por una supuesta pérdida de valores, imagen y señorío babean ante el recuerdo de un artista y torero al que habrían bombardeado y vilipendiado si jugara y triunfara en la actualidad. Sí, esos que se afanan en hurgar en chorradas de vestuario que ocurren en cualquier empresa, que se lamentan cuando el equipo blanco se queja de los árbitros y miran para otro lado cuando lo hacen todos los demás. Esos que no se sacan de la boca la frase "si don Santiago levantara la cabeza". Bien, esos son los que habrían pedido que echaran a Juan después del incidente ante el Grashoppers, cuando fue sancionado con dos años de suspensión por agredir al árbitro alemán Prokop y a su juez de línea.

sigue
 
 
#60 legismar 02-04-2012 18:23
Y evidentemente, ahora no podrían cantar con hipocresía y falsedad las gestas posteriores del genio malagueño con la camiseta blanca. Le habrían amputado siempre y cuando la directiva del Madrid hubiera seguido los consejos de esa prensa que nunca se equivoca. Por supuesto, en cada campo de España era recibido con pitos porque era uno de los símbolos del rival a batir. Todo hay que contarlo.
Sí, le habrían querido echar tantas veces como se equivocó, sin darle opción para la defensa. Por fortuna, en aquella época no había tantos talibanes de lo políticamente correcto y don Juan Gómez pudo combinar sus chispazos de locura, que caben en un minuto y medio de su vida, con las maravillas que regaló a toda una afición que le recordará cada minuto siete por los siglos de los siglos.

Orfeo "dedo en el ojo" Suárez
 
 
#61 Eddie79 02-04-2012 18:40
Matizable la opinión de Orfeo Suárez:

Estoy de acuerdo en general, pero creo que la condición de español le daría cierta "patente de corso".

Tenemos el caso de Pepe actualmente para comparar.

No estoy seguro de que el acoso mediático que sufre el portugués sería el mismo en caso de que fuera, por ejemplo, Albiol el central titular(tanto en el Madrid como en la selección) con propensión a idas de olla.
 
 
#62 arcanus 02-04-2012 18:43
Lo de Flavio y la reinterpretación de la Ilíada dignifica al blog, interesantísima aportación al madridismo underground.

Mourinha y lo de Boyero muestra lo torcidos que están los prisaicos y el porqué les afecta tanto Mou, como explicó Lagavulín.
 
 
#63 Eddie79 02-04-2012 20:00
DATOS DEL BLOG CORRESPONDIENTES A MARZO:

15.235 visitas.

48.920 impresiones o "pinchazos".

9 min 36 seg: Promedio de tiempo en el blog de cada visita.

....

¡GRACIAS A TODOS!

El nivel es muy aceptable para llevar 6 meses rodando.

El número de visitas podría ser mayor, pero como siempre he dicho y mantengo, me interesa más la calidad de los visitantes, vuestra calidad, dato que se extrae del promedio de tiempo en la página, que es EXCELENTE, y prácticamente, eso es culpa vuestra. ;-)

En espera de que esto se convierta en rentable, algo que continúa muy lejos de producirse :-* , reitero mi agradecimiento y mi deseo de que os sigáis sintiendo cómodos en esta vuestra casa durante mucho tiempo.

Un saludo a los que participáis activamente y a los que leéis cada día los contenidos de La Libreta de Mou.
 
 
#64 arcanus 02-04-2012 20:30
Muy interesante la línea del 7 que recorre de Juanito a CR37, pasando por Raúl.

Estilos de fútbol y tiempos muy diferentes, pero la misma forma de entender lo que es el madridismo: el coraje, el amor por la camiseta y el nunca darse por vencidos.

CR es Juanito cuando en Villarreal con 9 buscaba el gol del gane y abotear al nefasto arbitraje.

Juanito es CR por ser el símbolo abucheado fuera del Bernabeú.

Sólo Raúl era canterano de esos 7, nada les quita a ninguno la camiseta impoluta y el ¡Hala Madrid!
 
 
#65 wsmith 02-04-2012 20:33
Enhorabuena Eddie. Esto va como un tiro.
:-) :-) :-)



Por cortesía de Fernando Martín, de la revista Gigantes del basket, lo que Kobe Bryant ve en los partidos:

 
 
#66 Capaldi 02-04-2012 20:35
·
Una gotita de aceite en el océano:
http://tinyurl.com/c6vo34q
(hasta se le disculpa algún error de bulto)





MINUTOS MUSICALES

Verdi.Nabucco.
Coro de los hebreos exiliados:
http://youtu.be/DzdDf9hKfJw
 
 
#67 LAKLAND 02-04-2012 20:41
Enhorabuena Eddie, esto es un lugar de musha magia...

 
 
#68 Lagavulin 02-04-2012 20:44
Rápido como galopada de CR "manada de ñus" 7 (me niego a escribir "ñúes", ya es bastante desagradable escribir "ñus"):

- PP, muchas gracias por las rimas del otro día. Salvo unos ripios que en cierta ocasión pespuntó a mi costa en el UHF el bueno de FG Lurker con las manos fáciles y certeras del sastre experimentado, es la primera vez que me dedican unos versos. Confío en que le muevan honestas intenciones, señor mío, y que sea más de Héctor que de Aquiles.

- Prezado Mou: obrigado mesmo pela dedicatória da vitória em Pamplona. Com certeza o grande Eddie merece ela muito mais do que eu. Ele é um cara muito bacana, e tem o blog mais legal da blogosfera. Se acessar você vai adorar.

- Plas, plas al post de Flavio a cuenta de los domingos por la noche.

- Yo tampoco he amado nunca unos zapatos. Pero prometo amor eterno a quien me regale unos John Lobb bespoke, o unos Edward Green. Los principios, ante todo (y después los finales). Pues eso.
 
 
#69 LAKLAND 02-04-2012 20:44
El Hormonado aprendiendo dancing en su época infantil. Nasío pa bailá,

 
 
#70 PP1643 02-04-2012 21:32
Muy buenas tardenoches a todos.
Primero, gracias a ti Eddie, por el esfuerzo que te supone y la calidad de tus artículos. Y como diría Cocoom, el zotal aportado ;-)
Magnífico el articulo. D. Juan Gomez, debe ser considerado el Cid campeador del Madridismo. Su genio, lucha, entrega y pundonor, aún son apelados, para ganar batallas épicas. Inolvidable figura, de unos pocos que han significado la esencia del Real Madrid y que siempre permanecerán en nuestra memoria.
 
 
#71 PP1643 02-04-2012 21:39
:lol: Tranquilo, querido Lagavulín, que mis intenciones, no sólo son honestas, sino además castas :lol:
No digo honradas, que la copa de Malta, ya habrá ocasión y merecimiento :-)
 
 
#72 PP1643 02-04-2012 21:42
Lakland, no se por qué, al ver tu 67, me viene a la memoria el gitano Montoya :lol:
El azul que desaparece es Miki y el que aparece es Montoya.
 
 
#73 cocoom 02-04-2012 21:58
Cito a Eddie79:
DATOS DEL BLOG CORRESPONDIENTES A MARZO...


Para bems, €ddi€
 
 
#74 pearlsbu 02-04-2012 22:00
Cito a Capaldi:

(Una curiosidad, ¿tú también eras Polixena en EPRV?)

No.

Para que te hagas una idea, mi cv en blogs cabe en medio post-it. La primera vez que escribí en un blog fue, hará año y medio, en EPRV. Además, al contrario de lo que parece que hace la mayoría de la gente, entré en el sitio, por recomendación de Drow, sin haber leído jamás ni los hilos, ni ningún comentario. La verdad es que así estaba virgen de prejuicios.

Después he escrito en los llamados blogs spin-off de EPRV y en Twitter (muy poco), siempre con el nick pearlsbu. Lo del multinick se lo dejó a mi querido Miki que, aunque está muerto, se ha encontrado hoy casualmente con Drow, que salía de una reunión, pese a estar de vacaciones, “presuntamente”.

Con Polixena casi no he coincidido en EPRV, ¿por qué crees que yo escribía con ese nick?, ¿nos parecemos en el fondo, en la forma o en ambos?
 
 
#75 pearlsbu 02-04-2012 22:02
Muy acertados ayer FGLurker y PP al recordar a Ilha y Parisina. Yo también soy muy de las dos. Impagable la explicación que ofreció Ilha desmontando el affaire “mucho morro”. Si Florentino la hubiese enmarcado y enviado a la UEFA, otro gallo nos hubiese cantado, ¿o no?
 
 
#76 Drow 02-04-2012 22:03
Cito a Eddie79:
DATOS DEL BLOG CORRESPONDIENTES A MARZO:

15.235 visitas.

48.920 impresiones o "pinchazos".

9 min 36 seg: Promedio de tiempo en el blog de cada visita.

....

¡GRACIAS A TODOS!


Norabuena, Eddie.

Esto hay que festejarlo.


Libreteros melómanos, digan Uds. cuál sería la banda sonora del gif que mejor acompañaría esta celebración.

Por mi parte, sería ésta:

www.youtube.com/watch?v=gJbpRqLgBhU&feature=fvsr
 
 
#77 Eddie79 02-04-2012 22:07
Todo se andará, Drow.

:lol:
 
 
#78 pearlsbu 02-04-2012 22:08
Querida Lunalia:

Tengo un amigo que quiere conocerte. Sabe que en el mundo 3D estás casada y en el 2D enamorada de Capaldi; así que es consciente de la enorme dificultad de la empresa que se ha propuesto, que no es otra que conquistarte. Además, hace poco has escrito algo que ha acabado casi por completo con su sueño, un handicap que parece insalvable. Pero mi amigo es madridista y en un día como hoy, efemérides de la muerte de Juanito, ha recordado esa remontada, que también era casi imposible, pero que se hizo realidad para gozo de todos los madridistas y muy especialmente de Juanito, porque Juanito era madridista, que exteriorizó su alegría cuando fue sustituido dando saltos, como un niño, ofreciéndonos una imagen que creo que está grabada en el cerebro y la retina de todos. Una imagen que no puede recordarse sin esbozar una sonrisa.


(1/2)
 
 
#79 Lagavulin 02-04-2012 22:09
Aviso: allá voy. Pónganse a cubierto.


El nombre de Juanito está asociado a los mejores recuerdos de mi infancia. A aquella época en que uno veía el fútbol con los ojos inocentes de un niño y con la intensidad sin reservas de quien no piensa en mañana, porque mañana queda siempre muy lejos y no es posible consolarse ante una derrota con la idea de que dentro de un año habrá otra oportunidad, porque un año es una eternidad.
 
 
#80 pearlsbu 02-04-2012 22:10
Mi amigo me ha autorizado a que te muestre una foto suya y me ha pedido que te diga, por si no se aprecia en la imagen, que te está sonriendo mientras guiña un ojo de la forma más seductora que sabe


































(2/2)
 
 
#81 Pitingo 02-04-2012 22:10
aquí estoy yo, interrumpiendo dos obras de arte de pearlsbu y lagavulin

... qué mala soy!:

www.youtube.com/watch?v=Ts7UTyl3Ru0

 
 
#82 Lagavulin 02-04-2012 22:11
Juanito, junto con Santillana, con Camacho, con Stielike, con Pirri, es para mí el primer madridismo, el madridismo puro y blanco como el uniforme que viste el equipo, el madridismo que me enseñó a amar el fútbol, el madridismo de las grandes alegrías y de las grandes decepciones. Juanito es el botellazo en Belgrado (mi primer recuerdo futbolístico nítido), la victoria que pudo ser ante Brasil y que Cardeñosa dejó escapar (Cardeñosa falló porque ningún español, salvo quizás Juanito, pensaba que era posible vencer a los brasileños, y que siquiera intentarlo era una falta de respeto inconcebible, como si un camarero pretendiese bailar en una fiesta con la anfitriona).
 
 
#83 FlavioAecio 02-04-2012 22:12
Cito a pearlsbu:
Mi amigo me ha autorizado a que te muestre una foto suya y me ha pedido que te diga, por si no se aprecia en la imagen, que te está sonriendo mientras guiña un ojo de la forma más seductora que sabe


































(2/2)


Yo, de pequeño, tenía unos iguales pero sin tacón, de esos de plástico para ir a la playa.

Los tenía además de varios colores.

Cangrejeros, creo que eran.
 
 
#84 Lagavulin 02-04-2012 22:14
Juanito era un jugador con una enorme habilidad, pero lo que le convirtió en mito aun antes de su muerte no fue su calidad, sino su pasión, su fe (aún recuerdo con qué convicción de visionario afirmaba antes de la primera gran remontada europea, tras la derrota por tres a cero ante el entonces poderoso Anderlecht, que en el Bernabéu darían la vuelta a la eliminatoria), su espíritu indomable, con sus excesos y con nuestros defectos. Juanito es el jugador al que no tembló el pulso en el momento de lanzar por segunda vez, tras el fallo de López Ufarte en el primer intento y con España conteniendo la respiración mientras le miraba, el penalti que la FIFA nos regaló contra Yugoslavia.
 
 
#85 pearlsbu 02-04-2012 22:14
¡Enhorabuena por la marcha del blog, Eddie!

Bueno, les dejo a ver si me dejan a mí ver Blade Runner.

Por cierto, poner un negativo a una pole de Mrsambo está tipificado como falta en el Código Penal, avísoles.
 
 
#86 FlavioAecio 02-04-2012 22:14


Helos aquí
 
 
#87 PP1643 02-04-2012 22:16
Querida Pearlsbu, ¿Es el zapato o el portatil? :D
 
 
#88 Lagavulin 02-04-2012 22:16
Juanito fue la encarnación del espíritu del Real Madrid, la negativa a usar el término rendición. Juanito fue la mejor demostración de que el madridismo es y será siempre inigualable porque es una forma de entender el deporte y la vida, no un lugar de nacimiento. El madridismo no es poner la otra mejilla, es orgullo; el madridismo no es pusilanimidad, es determinación; el madridismo no pide perdón por existir, vive siempre con la cabeza bien alta. No es casualidad que el madridismo se identificase con Juanito hasta confundirse con él.

Juanito fue, hasta el día de su muerte, el hombre que veía el fútbol con los ojos inocentes de un niño y con la intesidad sin reservas de quien no piensa en mañana, porque mañana queda siempre muy lejos...
 
 
#89 FlavioAecio 02-04-2012 22:17
positiffos a Lagavulin, en desagravio a las interrupciones y por merecimiento propio.
 
 
#90 Pitingo 02-04-2012 22:17
Pues, amiga pearlsbu, confirmas mis sospechas: creo que Miki el Mikingo sigue vivo. Estoy empezando a darme cuenta de que se trata de un psicópata peligroso. El típico majete, bonachón, confiado, generoso, pensamientos benignos... no existe. Sólo puede ser, no ya malo, sino lo siguiente. Vigila a Drow, está a punto de pasarse al Lado Oscuro de la Fuerza, con semejantes compañías...




“You still don’t understand what you’re dealing with, do you? … Miki is a perfect organism. Its structural perfection is matched only by its hostility.” (Miki "Alien" el Mikingo, 1979)
 
 
#91 PP1643 02-04-2012 22:19
Genial Lagavulín, perdón por la interrupción.
 
 
#92 FlavioAecio 02-04-2012 22:20
Por cierto... Si Parisina e Ilha quieren piropos, que se prodiguen más.

Andevé las payas...
 
 
#93 pearlsbu 02-04-2012 22:21
Cito a Flavio:

"Yo, de pequeño, tenía unos iguales pero sin tacón, de esos de plástico para ir a la playa.

Los tenía además de varios colores.

Cangrejeros, creo que eran
."

Flavs, me parece muy valiente que reconozcas que te gustan los zapatos joya (y, en el caso que nos ocupa, una joya de zapatos, además). Yo ya había intuido algo cuando nos conocimos; pero no quise comentar nada, discreta que es una. :-*

Te cambio por un replicante, querido.
 
 
#94 Pitingo 02-04-2012 22:21
Cito a PP1643:
Lakland, no se por qué, al ver tu 67, me viene a la memoria el gitano Montoya :lol:
El azul que desaparece es Miki y el que aparece es Montoya.


PP, fino, fino, fino...

:lol:
 
 
#95 Pitingo 02-04-2012 22:23
Hablando de santos zapatos gloriosos, ¿vosotros a qué grupo humano pertenecíais, a los que sangraban o a los que no sangraban entre el juanete y el segundo dedo del pie, con las chancletas, difinas chancletas?

 
 
#96 FlavioAecio 02-04-2012 22:26
Usted me confunde con otro doña Pearl

Lo mío son las sandalias de toda la vida.

Caligae, vamos

 
 
#97 Marbahon 02-04-2012 22:28
Cito a wsmith:
Positivo para Flavio

Lo que ocurre es que luego, a la hora de la verdad, Héctor, que es claramente el bueno en la Iliada, se nos viene abajo y acaba corriendo alrededor de las murrallas de Torya hasta que Aquileo le da alcance. :P

(Después de todas estas tonterías, comentario serio: a mí lo que no me gusta de Aquiles es la romanización del nombre y prefiero el Aquileo griego, como prefiero el Odiseo original en lugar del Ulises latino. (Ea))


"Así se celebraron las honras de Hector, domador de caballos"
ültima frase de la Ilíada, para mi, la más hermosa.
 
 
#98 Pitingo 02-04-2012 22:29
Y ya que hablamos de juanetes, ¿habéis reflexionado alguna vez de las ventajas competitivas de tener dedos en martillo en los pies?

(Estoy convencido que Rajoy tiene, como poco, uno)
 
 
#99 Drow 02-04-2012 22:36
Cito a Pitingo:
Hablando de santos zapatos gloriosos, ¿vosotros a qué grupo humano pertenecíais, a los que sangraban o a los que no sangraban entre el juanete y el segundo dedo del pie, con las chancletas, difinas chancletas?



Pitingo, ja, ja, ja. Bien sabes que ese riesgo con las miyaghi es evitable. Ahora bien, hay que echarle un par de [santos] cojones:

 
 
#100 Drow 02-04-2012 22:40
Lagavulin honrando a Juanito y yo aquí, con las chanclas con calcetos.

Vamos, baneo de manual.
 
 
#101 Pitingo 02-04-2012 22:43
Cito a Drow:
Pitingo, ja, ja, ja. Bien sabes que ese riesgo con las miyaghi es evitable. Ahora bien, hay que echarle un par de [santos] cojones


Ja, ja, ja!

Yo ultimamente me estoy inclinando por la combinación de traje con corbata aguardiolada, más chancletas (vamos, lo que técnicamente se conoce como el estilo "suit-flip"):



"joer, cómo me sangran los pinreles!"
 
 
#102 PP1643 02-04-2012 22:46

Cambio mi avatar, por haber interrumpido el maravilloso homenaje de Lagavulín.
 
 
#103 Pitingo 02-04-2012 22:50
sí, preciosos posts de Lagavulin. Gracias.

Esto me lleva a exteriorizar la pregunta que me azota una y otra vez desde que me he levantado hoy:

¿Qué hubiese sido de Juanito como jugador de fútbol si, a sus habilidades y características naturales y trabajadas, se le hubiesen sumado las adquiridas farmacológicamente durante 3 años seguidos de hormona de crecimiento en su infancia -15 cms más de estatura, potencia muscular adicional, más velocidad punta anaeróbica, y la confianza ilimitada en uno mismo, michaeljordiana, y la ausencia de miedo a fallar que sólo otorga el estar convencido de que eres superior a todos y en todo-?

Ya os lo digo yo. El fútbol hubiese muerto con él.
 
 
#104 PP1643 02-04-2012 22:51
Bueno, les tengo que dejar,
Gracias por estar aquí, muy buenas noches y descansen.
PD, animarse el miércoles ;-)
 
 
#105 Hirvaluin 02-04-2012 23:05
Cito a FlavioAecio:


Esto es lo que se ha llamao toda la vida las Nike Air Jesucristo.

Si se lucen con unos calcetines de cualesquier color son las Nike Air Jesucristo WE (Winter Edition).

Cito a Drow:


En la fase descanso entre etapa y etapa del Camino de Santiago lucir las flipflops en modo samurai es la manera más correcta de prevenir am[piiii]s.
 
 
#106 Hirvaluin 02-04-2012 23:09
1. Enhorabuena Eddie80 por el bloff y sus resultados.

2. Siento decir que el contador de caracteres es un poco hijoputa tirando a muy hijoputa y te mete una rebaja que ríete tú de la hacienda pública.

3. Ampolha puede que sea una y cito "palabra malsonante" porque sonar suena mal. Pero yo no le daría la categoría de palabro, taco, o palabrota. Coño.

Gracias por tu consideración seguro que tendrás esto en cuenta, abrazos, reverencias, etc., etc. a tantos de tal de nosecuantitos.
 
 
#107 Hirvaluin 02-04-2012 23:14
Y ahora me retiro si me lo permiten que voy a ver Inmortals. Y no, no es una película sobre Fidel Costra y adláteres.

Nasnoches.
 
 
#108 Pitingo 02-04-2012 23:44
.


"Positifo and negatifo. You’re a bit, aren’t you?” (Tron, 1982)
 
 
#109 Lunalia 02-04-2012 23:44
Entro por fin a la Libreta(ya sabeis que echo muchas horas al día a la tarea de levantar España) y leo el hilo de Eddie. La loa de Eddie a Juanito el Grande y a los otros sietes del Madrid.
Casi ná...

Compruebo a continuación que MrSambo ya no tiene los DOS negativos que lucía esta tarde.

¿Pero que ha hecho el bueno de MrSambo para que lo negatifficeis?

Supongo que Pearls le ha borrado uno y luego le ha ordenado a Drow que hiciera lo propio si quería cenar. ¡Bien por Pearl!
Ahora procederé a ponerle al Sambo un positiffo,y colorear de verde su pole.
 
 
#110 Pitingo 02-04-2012 23:46
Cito a Lunalia:
Entro por fin a la Libreta(ya sabeis que echo muchas horas al día a la tarea de levantar España) y leo el hilo de Eddie. La loa de Eddie a Juanito el Grande y a los otros sietes del Madrid.
Casi ná...

Compruebo a continuación que MrSambo ya no tiene los DOS negativos que lucía esta tarde.

¿Pero que ha hecho el bueno de MrSambo para que lo negatifficeis?

Supongo que Pearls le ha borrado uno y luego le ha ordenado a Drow que hiciera lo propio si quería cenar. ¡Bien por Pearl!
Ahora procederá a ponerle al Sambo un positiffo,y colorear de verde su pole.




“On the other side of the screen, it all looks so easy.” (Tron, 1982)

;-)
 
 
#111 Lunalia 02-04-2012 23:53
Sigo leyendo Libreta y tras divertirme con los posts homéricos de Flavio , aprender datos con los documentados y exhaustivos de Osiris,gozar con los chispazos de Capaldi y de Pitingo,compruebo pasmada que mi Pearlsbu quiere que me haga amiga de un¡zapato!,que,como bien dice Flavio,parece una chancla con tacón.

Señores,no salgo de mi asombro.
 
 
#112 Lunalia 03-04-2012 00:02
Y entreverados con todas estas disquisiciones,cuatro posts magníficos del magnífico Lagavulín,que,mientras nos regalaba sus sabias reflexiones,en su elegante estilo literario,no parabais de meteros por medio y de interrumpirlo,con pies de diverso aspecto.

Eddie,pon orden.
 
 
#113 pearlsbu 03-04-2012 00:09
Cito a Lunalia:
Sigo leyendo Libreta y tras divertirme con los posts homéricos de Flavio , aprender datos con los documentados y exhaustivos de Osiris,gozar con los chispazos de Capaldi y de Pitingo,compruebo pasmada que mi Pearlsbu quiere que me haga amiga de un¡zapato!,que,como bien dice Flavio,parece una chancla con tacón.

Señores,no salgo de mi asombro.


De amiga, nada. El zapato tenía otras intenciones.

La próxima vez que quedemos, te voy a llevar a If.

No he podido ver Blade Runner. Sambo, Wsmith y Percival no me han dejado (tengo "Blade Runner. El Montaje Final" y parece ser que es una chusta). Snif.

Buenas noches.
 
 
#114 Lagavulin 03-04-2012 00:13
Para que vean que no me dejo llevar por la pasión de los colores, tras el recuerdo a Juanito les dejo el

ELOGIO DE MESSI

Leo Messi (valga la contradicción) es un futbolista muy grande... quiero decir, muy bueno. Poseedor de una rara belleza a lo Lina Morgan, con esa mirada de inteligencia indefinible e inencontrable, la lengua en las afueras y los ojos en los adentros, citándose permanentemente en lo alto del tabique nasal, con esas piernas patizambas con fobia a las alturas, el cuerpo escueto y achaparrado, breve como un suspiro de alivio, y la cabeza con fachadas a plomo, como esculpidas a escoplo y martillo, tan generosa en el continente como rácana en el contenido, su cuerpo es un constante desafío a las leyes de la gravedad y del equilibrio

(1/4)
 
 
#115 Lagavulin 03-04-2012 00:15
Afirman las malas lenguas que su figura se asemeja a la de un hobbit; tremenda injusticia, cuando su sola contemplación muestra con imperturbable tozudez que es un nasciturus que vio la luz antes de tiempo. Vamos, que es un auténtico feto, si no malayo, sí pasado por la Masía, que es un batido excelente para gente exigente. Uno no precisa hacer un gran esfuerzo para imaginarlo en la soledad de sus siestas con el pulgar en la boca y las piernecillas dobladas, añorando la calidez del útero materno.

Leo Messi (valga la contradicción) no es sólo un futbolista muy bueno. Es el mejor futbolista del mundo, y lo es por decreto, en virtud de un axioma que no es ya que no requiera demostración, sino que resiste cualquier demostración en contrario.

(2/4)
 
 
#116 Lagavulin 03-04-2012 00:17
Pero eso no es lo más importante. Lo más importante es su bondad y su condición de modelo de conducta para los niños. Para los niños que no quieran dar palo al agua en su vida, claro; para los que no tengan el menor interés en conocer los insondables misterios que encierra una resta con llevada; para los que pretendan pasar por este mundo sin posar sus ojos en un libro; para los que, en versión actualizada del cuento del enanito presumido, aspiren a dedicarse a dormir y jugar, dormir y jugar.

También hay quien le achaca su falta de compañerismo, y que en lugar de jugar con diez compañeros exija hacerlo con diez gregarios, pero eso mismo hacía Lance Armstrong y nadie se lo reprochaba. Del mismo modo le acusan de abroncar a compañeros que están empezando, pero él es una estrella mundial y no puede permitir que cualquier canterano se le baje a las barbas que no tiene.

(3/4)
 
 
#117 Capaldi 03-04-2012 00:19
·
 
 
#118 Lagavulin 03-04-2012 00:21
Estas son, a grandes rasgos, las incomparables virtudes que adornan al ídolo del planeta futbolístico y que hacen de Messi el yerno ideal que toda madre culé querría tener. No hay nada de sorprendente, por tanto, en que el Barça lo haya escogido como modelo y estandarte del club. No debe de ser casualidad que el culerismo se haya identificado con Messi hasta confundirse con él. Será que Messi representa lo mejor del culerismo.

(4/4)
 
 
#119 Montoya 03-04-2012 00:25
Capaldi, esta es la foto que pude obtener unos momentos después de que le sacasen a D. Alfredo la que buscas: calzándose sobre el borde de la maleta que lleva:

 
 
#120 Montoya 03-04-2012 00:27
.



“Looks like me an Capaldi caught you boys at breakfast. Sorry about that. Whatcha havin’?” (Pulp Fiction, 1994)
 
 
#121 Montoya 03-04-2012 00:30
Y ya que hablamos de D. Alfredo, me gustaría proclamar aquí una Verdad Absoluta: el mejor de todos los tiempos fue Puskas.

Por muchas razones, entre las que destaco que fue el mejor dos veces con dos cuerpos diferentes, y, sobre todo, porque el considerado casi unánimamente como el mejor, D. Alfredo di Stefano, dice una y otra vez que el mejor fue Pancho.

Y punto.

 
 
#122 Capaldi 03-04-2012 00:38
·

[119]



[110] Wonderful gif(t)! Lo mejor que he visto en lo que va de mes. God Bless You, dear gypsy Montoya.( Jopelines, el susto que me he llevado con la imagen del 90. ¡Era otro gif! Cogoentolosaliens)

[74] Pearl, creo recordar que Polixena era jurista y también daba mucho gustirrinin leerla. Sabía de tó la tía. Ni que decir tiene que tú eres mucho mejor. (No lo digo pa que me mantengas en el coransonsito, júrolo por todos los farrutx y Blahniks que hollan el globo!)
 
 
#123 Montoya 03-04-2012 00:38
Aprovechando que sale Puskas, no puedo evitar a continuación reproducir un post que me hace sentir especialmente orgulloso, colocado aquí hace meses.

(lo coloco en el siguiente post, habida cuenta el limite de 6 mensajes en twitter que se permiten por post... :-) )
 
 
#124 Lunalia 03-04-2012 00:40
No me digas que el zapato con pinta de chancla y con una falsa gema multicolor en lo alto,tenía, además,aviesas intenciones.

Pues hazle saber,a tu zapato,que conmigo no tiene nada que hacer.
 
 
#125 Montoya 03-04-2012 00:40
Foto donada ayer por Capaldi (va por Vd!) a "El sketch del martir" en su post #-192:



Pancho Puskas, uno de los 2 futbolistas que consiguió ser el mejor del mundo con 2 cuerpos diferentes

Hasta la invasión rusa de Hungría, El Mayor Galopante fue campeón olímpico y subcampeón mundial con su país. Tras 2 años de sanción FIFA por desertor (villarato!), con 31 años y sobrepeso, Cañoncito Pum Pum formó parte de la etapa gloriosa del Madrid

Su clon también jugó en el Madrid:



Hasta su lesión de tendón rotuliano, Il Fenómeno fue el mejor, en Barsa e Inter. Tras 2 años de barbecho y con sobrepeso, el talento de El Gordo Ronaldo dominó su nuevo cuerpo y le hizo otra vez el mejor, como Puskas, con un juego diferente

Miki "el talento no se crea ni se destruye, sólo se transforma" el Mikingo
 
 
#126 Capaldi 03-04-2012 00:41
[121] Concuerdo.
 
 
#127 Montoya 03-04-2012 00:43
((Cada vez que contemplo ambas fotos, no salgo de mi asombro.

Es acojonante cómo dos fotos sacadas con unos 50 años de por medio, pueden retratar con un gesto tan semejante (más allá de la barriga... los brazos, las piernas, el perfil del lado izquierdo, hasta el gesto de la boca, la colocación de los dedos de ambas manos, las arrugas de la camisa... son los mismos!!) a dos jugadores clónicos en su capacidad de resurgir de las cenizas, como Ave Fenix, para volver a ser los mejores del mundo a expensas de su extraordinario talento y voluntad para re-construirse y vencer la esclavitud de sus nuevos cuerpos deteriorados, aprendiendo a jugar de una manera distinta a la que les hizo números 1 en el pasado... y volver a ser números 1.

Eso define madridismo.

Se me pone la piel de gallina cada vez que observo ambas fotos, literalmente.))
 
 
#128 FlavioAecio 03-04-2012 00:46
Pues ustedes me perdonarán, pero, puestos a traer viejas glorias del recuerdo, este señor es el tipo al que mejor he visto jugar al fútbol en mi vida (lo que no significa que fuera el mejor futbolista, o, incluso, que fuera futbolista en absoluto)

Y hablo en serio.


 
 
#129 Miki el Mikingo 03-04-2012 00:47
(((me voy a planchar la oreja, amigos. Un buen abrazo, Capaldi y FlavioAe y Lunalia y...)))
 
 
#130 barcelonanismo 03-04-2012 00:49
ja soc açí!!!

no tenéis ni pajolera idea

aixó es un futbolista:

 
 
#131 Capaldi 03-04-2012 00:52
Perínclito Montoya, cuánto bondad hay en ti. Tienes mucha razón en lo que dices, mucha.


Voy a intentarlo de nuevo. Hoy no me furulan las imágenes, no sé muy bien qué ocurre:



ARCHIVO

Observen al marqués Del Bosque en en esta imagen correspondiente a la temporada 74-75. De la fila superior el cuarto empezando por la izquierda. ¿Es él, no?



Por un segundo pensé que estaba delante del colega de Montingo, el expeditivo pisicótico Anton Chigurh,



(Tampoco sé si estamos ante un parecido razonble, en realidad me caigo de sueño y aún me faltan por leer las lineas que le dedica Lagavulin a HH)
 
 
#132 Lunalia 03-04-2012 01:01
¡¡¡Viva Miki el Mikingo!!!

El genuino,el verdadero,el de la Cresta Amarilla.
 
 
#133 Capaldi 03-04-2012 01:01
[129] ¡Miki El MIkingo!

Ha sido duro no tenerte por aquí, hermano.
(Jacques Brel :“On n'oublie rien de rien. On n'oublie rien du tout. On n'oublie rien de rien. On s'habitue c'est tout”. Nuestro Midilbir lo traduciría más o menos así: “Uno nunca se olvida de nada, uno se acostumbra, eso es todo.”)


Ahora que me paro a pensar (entre bostezos): El Buitre podría haber encarnado perfectamente el papel de Wickie El Vikingo. Al menos hubiese pasado los primeros filtros del casting, digoyó




ARCHIVO


El Buitre en España, muy probablemente en Madrid:

(ya que ha sido noche de zapatos: ojitow a los mocasines con borlillas) ((Pero me sigo quedando con los zapatos de rejilla de Luis Molowny)
 
 
#134 Capaldi 03-04-2012 01:07
·


DEDICATORIAS


Como quiera que el lunes se presentó y se retira más bien notálgico, dedico este par de videacas a FG “hay un parque aquí en mi barrio que eso no es parque ni es ná” Lurker. Con todo mi afecto.

http://youtu.be/-Mh0y1j9isM
http://youtu.be/Dlr1sgh_NXI
 
 
#135 Capaldi 03-04-2012 01:14
La encontré, Montoya! Había que localizar la imagen por España!




ARCHIVO


Di Stéfano calzándose sentado sobre el borde de una maleta (1961)

 
 
#136 Masai Burundanga 03-04-2012 01:33
.
[Saltos cuidadosos a fin de no despertar a Hembra Blanca Lunalia] [[descalzo]]



Saludo bweno desde Valle de Ngorongoro!!!
Te lo juro de mi madre que gustarme mucho la expresión que dejar escrita en otro tronco Hombre Tostado Montoya:
tienen los webos negros del humo de mil batallas
Grande!


Aquí hoy hablarse mucho de zapatos y muy poco de cocodrilos, te lo juro de lagarto Juancho con muy mala hostia.
(Paquidermos de por aquí solicitar a ciudadanos de tez blanca que adquirir mucho calco de cocodrilo:





Otro día hablar de fauna.

Tras lanzar guijarros al lago N´duobe bajo noche cerrada, masai pedir a los dioses que Milan ser hoy como buitre hurgando en carroña culandra (eyakuleee!)y abandonarme también al sueño. Akuna..etc






[Saltos de Juanito´86 y de Despedida y Cierre]
 
 
#137 Osiris 03-04-2012 07:51
El 128.
 
 
#138 mrsambo 03-04-2012 09:27
Pearlsbu de mi vida y Lunalia de mi corazón, os quiero.
 
 
#139 Quintus 03-04-2012 10:29
Buenos días,

En mi afán por proporcionaros imágenes relacionadas con el mundo del fútbol he encontrado una de la madre de Sergio Busquets, que considero que os servirá para comprender muchas cosas

 
 
#140 El Diablo 03-04-2012 10:43
¿Dónde está dios? Hace días que no le leo.
 
 
#141 El Diablo 03-04-2012 10:51
El 130.
 
 
#142 El Diablo 03-04-2012 11:01
Entrada nueva.
 
 
#143 Eddie79 03-04-2012 11:04
Bienvenido, pero cuidado, Diablo.

Tengo el lanzallamas encendido.
 
 
#144 El Diablo 03-04-2012 11:09
Me chifla el fuego, atribulada criatura.
 
 
#145 Eddie79 03-04-2012 11:14
Hala,

pues toma un poco.
 
 
#146 TDK 03-04-2012 11:18
Eddie, acabas de matar un poco a Miki, diría yo...
 
 
#147 Eddie79 03-04-2012 11:22
Yo tengo la impresión de que no, TDK.. pero la decisión es reversible.
 
 
#148 Capaldi 03-04-2012 11:32
·


DIVAGACIONES


Honran a los envilecidos tecleadores de sentinas diversas sus ímprobos esfuerzos para olvidarme, pero ya se sabe: La naturaleza del escorpión es la que es. La cabra tira al monte. La Srta.Brizuela, valga la redundancia, me informa de que andan por ahí mentando a mi hermana Meri y que siguen devanándose los sesos para completar el rompecabezas de 3 piezas. Exhibiendo sin pudor su falta de contención me recuerdan asaz (po no decir harto) al ínclito George O´Dowd, más conocido por Boy George, a quien seguramente le otorgarán en el futuro todo un Príncipe de Asturias de la paz y la concordia. Son tan apacibles todos ellos, ¿verdad? Jala Mandril.

Buenos días, libretudos. Me vence la premura, sino os contaría cómo llueve en Barcelona y las quejas que se avecinan por el empedrado y tal.

No creo que pueda ver el partido; revisaré “Perdición” e “Irma la dulce”. Pásenlo bien.
 
 
#149 Capaldi 03-04-2012 11:35
Con la venia, Eddie79. Francamente, no creo que El Diablo haya dicho nada grave en sus primeras intervenciones, nada que merezca un fulminante baneo socio style. Tú eres el que corta y trincha el bacalao, tuya es la autoridad, lo sé, pero permíteme que vote por su regreso. Jracias.
 
 
#150 Capaldi 03-04-2012 11:39
(Aunque en el 142 mintiera vilmente)
((Supongo que es su trabajo))
 
 
#151 Eddie79 03-04-2012 11:40
Capaldi,

no es cuestión de decir nada. Es cuestión de que los huelo a km.

Tal vez en este caso me esté precipitando, por eso es un baneo reversible.
 
 
#152 Eddie79 03-04-2012 12:02
Nuevo hilo, ahora sí.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk