Booking.com


Booking.com

DIFÍCIL SOLUCIÓN

Bookmark and Share

 

Hablábamos ayer sobre la división de la afición madridista en bandos, concluyendo al final que ese asunto resulta contraproducente para los intereses del Club del que todos a la postre son aficionados. Veamos hoy otra de las claves de esa bipolarización: La construcción por parte del contrario de lo que podría denominarse prácticamente como una religión.

 

Todos hemos asistido durante estos años, antes e incluso ya con Mou en el banquillo blanco, a una superioridad apabullante del Barcelona tanto en los terrenos de juego como fuera de ellos. Es en este último lugar, donde se ha ido forjando la "ideología" que ha permitido realizar una propaganda tan brutal que llega a ser comprada en grandes dosis por parte de la afición de su enemigo(nuestra afición).

 

Es decir, el fútbol, como sabemos todos y diría Pero Grullo, es un deporte, y como tal, tiene un componente de contacto, de lucha, de brega, de competición, hasta podríamos decir que de sangre, pero este Barcelona ha cimentado su dominio en la desnaturalización de esa competición, en la búsqueda de falta de lucha por parte del contrario gracias a un estilo de juego("el único posible", "el único que se podía jugar", etc...) que buscaba, que busca, que el rival poco menos que aplaudiera mientras veía innumerables pases cortos y contemplaba como unos chicos tan bajitos como humildes introducían la pelota en su portería porque, ay, de quién diera una mala patada. O era amonestado o expulsado directamente, o era tachado ipso facto de asesino por los medios de difusión masiva(caso Ujfalusi, por ejemplo).

 

Y en ese estado de la situación entra el Madrid de Mou, negandose a formar parte de la Farsa, y decidiendo luchar por el truinfo, o al menos, vender muy cara la derrota.

 

Es a partir de esa actitud del equipo blanco, a todas luces normal en cualquier deporte de competición, cuando se puede empezar a identificar claramente a unos como los buenos, y a otros como los malos. Evidentemente, ya sabemos qué parte es la que nos tocó.

 

Además, el que esta Selección Española histórica esté compuesta por gran parte de esos chicos bajitos tan "humildes"(junto con que tampoco hay nadie relevante, ni siquiera desde dentro del Club blanco, que se ocupe de resaltar la importante aportación de los madridistas que también la componen) hace que la propaganda que les identifica como los buenos sea muy difícil, sino imposible de contrarestar aunque se utilicen argumentos del más estricto sentido común, debido al componente "españolista" inherente a la masa merengue.

 

Todo esto nos deja, a los que defendemos el proyecto deportivo que encabeza Mourinho, muy "indefensos" ante aquellos de los nuestros que han comprado ese argumentario. Si hay un "desliz" de algún personaje de los identificados por la propaganda como "malos", como hemos podido comprobar esta semana pasada, cualquier razón que pudiéramos tener para apoyar el proyecto actual ante esos compañeros queda en suspenso automáticamente. Por que sí, porque no son madridistas, son unos chulos, son portugueses, no hay canteranos, etc, etc, etc... Y no hay tu tía.

 

Es tal como se lo cuento, pero me temo que ya lo saben. Lo peor de todo es que es un problema de difícil solución, de muy difícil solución, salvo si la pelotita entra. En ese caso, verán como hay poca o ninguna discrepancia, como el año pasado.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Midilibre 10-09-2012 06:02
Buenos dias, aunque todavía no haya salido el sol.

Espero que estén todos bien, he leído, en el mundo o el abc, este anuncio : "chalets a 69000 €"....... aprovechen las gangas, ustedes que tienen dinero !!
 
 
#2 Midilibre 10-09-2012 06:53
Esto lo sabemos todos,

El Barcelona ha cimentado sus victorias en el virtuosismo de sus bajitos, el trabajo diario, en las buenas relaciones con la federación, UEFA, prensa y autoridades varias.

Su juego de posesión y control busca crear ocasiones y evitar que se las hagan... Valdés, Zamora cuantas veces ?

Cesc dio el pase a Iniesta en la final del Mundial; Xavi dio cuantas asistencias de gol en las finales contra Alemania e Italia ? Esas cosas no deben olvidarse cuando hablemos de los bajitos.

Para mi resulta contradictorio estarle agradecido a un independentista pero lo tengo asumido desde Barcelona 92, recordad las imágenes de los medallistas españoles cada uno con su respectiva bandera.
 
 
#3 Midilibre 10-09-2012 07:08
Lo que pasa en nuestro país no pasaría en Francia; aquí, si un jugador se declarara independentista corso, jamas iría a la selección. 

Nosotros, desde que está Mourinho, con trabajo diario y mucho carácter, les hemos quitado el sitio a los culés. Las formas para hacerlo no han sido siempre elegantes y por ahí nos atacan los medios catalanes.
Ademas están Prisa y Valdano, está Del Bosque y su paripé con la medalla, está Segurola.... 

Nuestro jugador franquicia tiene una forma de ser en el campo que no gusta a todo el mundo; a veces es un poquito arrogante, como algunos madridistas entre los que me incluyo.... Es fácil, vamos decididos a por la décima mientras que otros son felices ganando Superligas europeas

A los madridistas que se quejan de todo por norma, a los anti que aprovechan la menor para zumbarnos, a los atléticos, culés y otras hierbas, que os den por detrás. Sentados y calladitos estáis mas guapos.
 
 
#4 Midilibre 10-09-2012 07:24
No se si lo habéis leído, es un articulo del ABC sobre la tristeza de Cristiano, lo firma Tomas Gonzalez, me ha parecido muy interesante.... lo podría haber publicado en el Hola !

" ¿Quiere marcharse al PSG para vivir en París al lado de su novia, Irina Shayk? No hay respuestas. El Real Madrid investiga. "

http://www.abc.es/20120910/deportes-futbol/abci-cristiano-ronaldo-secreto-201209092126.html

Os deseo un buen día.

(La señorita Irina està rica, rica !)
 
 
#5 MisterHyde 10-09-2012 08:51
.

Buen día.

La batalla mediática de la propaganda la tenemos perdida, en Madrid vende más la polémica y la crisis porque compran los diarios los madridistas, para supuestamente enterarse, los atléticos para disfrutar del mal del vecino y los culés afincados en la capital para deleitarse con lo puto peor del Madrit. En cambio, en Barcelona las crisis promovidas por el entorno sólo venden si el barco zozobra, si las cosas van medio bien es contraproducente para sus intereses pues venden menos.


 
 
#6 MisterHyde 10-09-2012 08:55
.

Un ejemplo bastante claro lo tenemos esta misma semana, Cristiano reconoce estar triste profesionalmente y no se ha parado de hablar sobre el tema con insultos de periodistas de por medio y un bochornoso debate en Tele 5 el sábado noche, acojonante, en la otra cera uno de los jugadores más importantes del FC Barcelona declara abiertamente que existe una campaña orquestada contra él (algo mucho más grave y con más enjundia que sentirse triste) y absolutamente nadie, periodísticamente hablando, ha dicho ni .

¿Qué les parece señores?




Aquí, un ejemplo de la propaganda nacionalista/probarcelonista.
 
 
#7 Ostane 10-09-2012 09:40
Buenos días,
"...pero, aceptada la obscenidad que hoy suponen los costos del fútbol , el dinero que se gaste en Cristiano me parece el menos escandaloso".

Relaño.
 
 
#8 FrItAnGa 10-09-2012 09:55
Buenos días.

A mí, sinceramente, y como ya se ha dicho hasta la saciedad por estos lares, me parece que todo este triunfo mediático culerdo es la prolongación lógica del yugo de la corrección política bajo el que vivimos.

Es, como digo, perfectamente lógico y normal que una sociedad que mantuvo casi ocho años a un sujeto como ZP a los mandos compre toda esa mercancía sin ruborizarse.

Y, si con ello hay que desnaturalizar el deporte, mentir, manipular, tergiversar... que sea todo por el "bien común" y por conseguir que esos dogmas con piel de valores se impongan hasta exterminar todos los demás.

Darle la vuelta a esta tortilla sería lo mismo que frenar la deriva de Occidente, empresa complicada incluso para el glorioso Real Madrid.

O sea que sí, sólo queda humillarlos en el campo.
 
 
#9 Alekhine 10-09-2012 09:56
Cito a Midilibre:
...Nuestro jugador franquicia tiene una forma de ser en el campo que no gusta a todo el mundo; a veces es un poquito arrogante...


¿Arrogante? Para arrogancia la de Cruyff. No sé si recordáis la anécdota que contaba creo que el propio Valdano. En una ocasión, Valdano hace falta al profesor Johann, derribándole. Se intenta disculpar, tuteándole y Cruyff le pregunta "¿cómo te llamas, chaval? o ¿tú quién eres, chaval?" (algo así, no lo recuerdo bien). Valdano le dice su nombre y Cruyff contesta: "Para hablar conmigo te pones de pie y, me tratas de usted".

Sin embargo, D. Johann estaba considerado como un dios en casi todos los sitios y no se le tildaba de chulo y prepotente.

La diferencia está en aplicar los principios de Goebbels.
 
 
#10 Ostane 10-09-2012 10:15
"El órgano propagandístico de la entidad azulgrana funciona mejor que el del Real Madrid, algo que preocupa por el Santiago Bernabéu, y las negociaciones y la petición del argentino de subir un escalón salarial, se han disfrazado de contrato de por vida. Freixa desmintió un posible acuerdo la semana pasada, pero El Confidencial, ha podido saber que Messi y Rosell ya han tenido diferentes conversaciones con el fin de mejorar el contrato que el argentino firmó hace tres años. Ha pasado el tiempo y ya le parecen poco los 10,5 millones de euros limpios".
 
 
#11 Ostane 10-09-2012 10:21
"Quienes se oponen a Eurovegas lo hacen, supongo, creyendo de buena fe que alguien puede traer otra cosa. Tengo la impresión de que olvidan dónde están. España cañí".

"¿Esperan que vengan a instalarse aquí la Mitsubishi o la Universidad de Harvard? Con este paisaje y esta peña, ni que vengan jugadores y putas lo tenemos seguro".

"Qué pena que exportar tontos no sea una industria rentable. En España saldríamos de pobres. Nos íbamos a forrar".
 
 
#12 Vassago 10-09-2012 10:39
Cito a Ostane:
"Quienes se oponen a Eurovegas lo hacen, supongo, creyendo de buena fe que alguien puede traer otra cosa. Tengo la impresión de que olvidan dónde están. España cañí".

"¿Esperan que vengan a instalarse aquí la Mitsubishi o la Universidad de Harvard? Con este paisaje y esta peña, ni que vengan jugadores y putas lo tenemos seguro".

"Qué pena que exportar tontos no sea una industria rentable. En España saldríamos de pobres. Nos íbamos a forrar".

Por favor, Ostane, ¿ quien hace un retrato tan exacto de nuestra sociedad ?
 
 
#13 Eddie79 10-09-2012 11:12
Ostane, lo de tu #11, me suena a Pérez Reverte...
 
 
#14 FrItAnGa 10-09-2012 11:13
Cito a Fernalfs:
Cito a Ostane:
"Quienes se oponen a Eurovegas lo hacen, supongo, creyendo de buena fe que alguien puede traer otra cosa. Tengo la impresión de que olvidan dónde están. España cañí".

"¿Esperan que vengan a instalarse aquí la Mitsubishi o la Universidad de Harvard? Con este paisaje y esta peña, ni que vengan jugadores y putas lo tenemos seguro".

"Qué pena que exportar tontos no sea una industria rentable. En España saldríamos de pobres. Nos íbamos a forrar".

Por favor, Ostane, ¿ quien hace un retrato tan exacto de nuestra sociedad ?


Sino me equivoco, Pérez Reverte.
 
 
#15 FrItAnGa 10-09-2012 11:19
Cito a Eddie79:
Ostane, lo de tu #11, me suena a Pérez Reverte...

Jejeje. Te me has adelantado.
 
 
#16 Eddie79 10-09-2012 11:23
Cito a FrItAnGa:
Jejeje. Te me has adelantado.


Jajaja.. de todas formas no lo sé.. pero ese lenguaje es típico de P.R.
 
 
#17 Ostane 10-09-2012 11:25
¡Bingo!
 
 
#18 Eddie79 10-09-2012 11:44
Pues no veo nada sobre el asunto Cesc en la prensa, nada de nada... :o qué diferencia... (no me he metido en MD ni en Spork, claro, le tengo aprecio a mi salud... ;-) )

Por el contrario el tema CR7 sigue de rabiosa actualidad, con especulaciones a tutti...

(¿Es día festivo hoy en algún sitio?)
 
 
#19 Ostane 10-09-2012 12:47
Cito a Eddie79:
Pues no veo nada sobre el asunto Cesc en la prensa, nada de nada... :o qué diferencia... (no me he metido en MD ni en Spork, claro, le tengo aprecio a mi salud... ;-) )

Por el contrario el tema CR7 sigue de rabiosa actualidad, con especulaciones a tutti...

(¿Es día festivo hoy en algún sitio?)


No habrás mirado con la suficiente atención...
 
 
#20 Ostane 10-09-2012 13:08
Ya están avisando de que si mañana ocurren incidentes en la manifestación proindependencia, la culpa será de los infiltrados de la Policía Nacional.
 
 
#21 legismar 10-09-2012 13:18
Yo creo que el problema es de difícil solución y que lo que hay que hacer es hacer las cosas a nuestro estilo y dejar que el tiempo sea el juez.

Los totalitarismos caen por su propio peso y con las base que tiene el actual "modelo nacionalista", todo acabará viniéndose abajo.

Lo trataré en otra ocasión, pero llamo vuestra atención sobre como tras la decisión de que Eurovegas se ubique en Madrid, la Comunidad catalana ha contraatacado con un proyecto público Barcelona World: dinero público, ocio verde, sin humos, sin putas, sin alcohol (vaya aburrimiento).

En definitiva se va a tratar de contraponer los modelos de sociedad el nacionalsocialista de Cataluña (con dinero público) y el liberal capitalista (con capital privado y yanki)....

Nos vamos a reir de lo lindo, porque la Olimpiada de Madrid 2020, va a salir adelante incluso con la opinión en contra de una parte de la esqunita.
 
 
#22 Midilibre 10-09-2012 13:26
Cito a Alekhine:
D. Johann estaba considerado como un dios en casi todos los sitios y no se le tildaba de chulo y prepotente.

.


¿ Un Dios ? Nunca en mi casa, nunca en el Bernabéu.

Los madridistas podemos ponernos de pie y aplaudir a un jugador del Barca, jamas considerarlo como un Dios, eso se lo dejamos a los maquis de la esquina
 
 
#23 Alekhine 10-09-2012 15:16
Cito a Midilibre:
Cito a Alekhine:
D. Johann estaba considerado como un dios en casi todos los sitios y no se le tildaba de chulo y prepotente.

.


¿ Un Dios ? Nunca en mi casa, nunca en el Bernabéu.

Los madridistas podemos ponernos de pie y aplaudir a un jugador del Barca, jamas considerarlo como un Dios, eso se lo dejamos a los maquis de la esquina


Amigo Midilibre, como puedes leer en tu propia cita de mi texto, escribo en casi todos los sitios. Ni en mi casa ni en el Bernabéu ni en muchos otros lugares,, por supuesto.
 
 
#24 Eddie79 10-09-2012 15:19
"En cuanto eres distinto y destacas por algo, en España se tiende a reírse e intentar tirarte abajo. Será para sentirse mejor, digo yo. "

Muy listo este jovenzuelo de 16 años, fijo que es madridista ;-) , aunque quien sabe......:

http://www.eldiariomontanes.es/v/20120909/sociedad/destacados/parte-fracaso-escolar-20120909.html
 
 
#25 Bernardo 10-09-2012 17:23
Y dale con la división.
 
 
#26 Midilibre 10-09-2012 18:03
ALEKHINE

Llevas razón en tu #23
Un abrazo y Hala Madrid !

FRJPAREN

Hola, que tal ? Leí con interés tu "informe Modric".
Esta mañana le di un voto positivo a tus #5 y #6 y te los han quitado, habrá sido un culé, o peor todavía.....
 
 
#27 Lagavulin 10-09-2012 18:31
Pues tienes toda la razón, amigo Eddie, lo que pasa es que el madridismo es España, y España a veces, pocas, es la solución pero siempre es el problema. Goya, que es el retratista de España, nunca la recreó tan certeramente como cuando pintó a Saturno devorando a su hijo. España cainita, España envidiosa, España sin autoestima, España siempre dispuesta a entregar sus mejores hijos al enemigo. España es el pueblo que pedía perdón a los asesinos de doscientos de sus compatriotas, aún humeantes, porque quien apoyaba la guerra de Irak no era España sino Aznar, el verdadero asesino. España no es ya que sea invertebrada, como con tanta lucidez dijera Ortega y Gasset, sino que es una mierda que sólo aspira a pegarse en el zapato del primero que aparezca dispuesto a pisotearla. España no tiene principios y por eso está teniendo tan triste final.

No sería justo esperar mucho más del madridismo.
 
 
#28 Takai 10-09-2012 18:44
Cito a Ostane:
Ya están avisando de que si mañana ocurren incidentes en la manifestación proindependencia, la culpa será de los infiltrados de la Policía Nacional.


Se está macerando un caldo de cultivo a favor de la independencia que me preocupa mucho. En los pueblos fuera de la provincia de Barcelona diría que el 80% son independentistas. Entre los que tienen poder (ya sea a nivel deportivo, académico, empresarial, político) cada vez hay más independentistas.

Yo vivo en La Esquinita, y el tema me tiene muy preocupado. Dos o tres años a más tardar.
 
 
#29 MisterHyde 10-09-2012 18:51
Cito a Midilibre:
Hola, que tal ? Leí con interés tu "informe Modric".

Muchas gracias por los positivos y por leer el artículo de Luka, por lo demás todo bien, esperando a que vuelva CR7, se siente con Florentino y Mourinho para que todo se solucione y ganar la ansiada Décima.

Espero que a ti te vaya todo bien y defiendas al Madrid en tierras Galas.

Un abrazo.
 
 
#30 Eddie79 10-09-2012 19:49
Cito a Takai:
Yo vivo en La Esquinita, y el tema me tiene muy preocupado. Dos o tres años a más tardar.


Escribe en el cuadro de google independencia cat... y la primera propuesta que ofrece el buscador para terminar de escribir es "independencia catalunya 2014".

Google sabe.
 
 
#31 Takai 10-09-2012 19:53
Cito a Lagavulin:
España cainita, España envidiosa, España sin autoestima, España siempre dispuesta a entregar sus mejores hijos al enemigo. España es el pueblo que pedía perdón a lo asesinos de doscientos de sus compatriotas, aún humeantes, porque quien apoyaba la guerra de Irak no era España sino Aznar, el verdadero asesino. España no es ya que sea invertebrada, como con tanta lucidez dijera Ortega y Gasset, sino que es una mierda que sólo aspira a pegarse en el zapato del primero que aparezca dispuesto a pisotearla. España no tiene principios y por eso está teniendo tan triste final.



THIS. Todo empieza y acaba con la educación. "La España analfabeta", de Gabriel Albiac:


www.abc.es/20100120/opinion-firmas/espana-analfabeta-20100120.html
 
 
#32 Takai 10-09-2012 20:05
Cito a Eddie79:
Escribe en el cuadro de google independencia cat... y la primera propuesta que ofrece el buscador para terminar de escribir es "independencia catalunya 2014".

Google sabe.



No me hace falta google. En cada vez más círculos sólo se habla de eso. Y en twitter, ni te digo: ya están montando un gran pollo para mañana (Diada).


Triste, y muy preocupado. La batalla está perdida.
 
 
#33 Keyser_Soze 10-09-2012 20:15
No puedo estar más de acuerdo Takai. Muy bueno el enlace. Si la Logse es la exaltación de la mediocridad en las enseñanzas medias, todo el proceso de Bolonia, y en concreto su aplicación en España, no es más que la continuación en la Universidad.

El espíritu de que si el 80% no aprueban es que el profesor ha fracasado, todo el mundo tiene que obtener su título, y la evaluación por exámenes está desfasada, promovamos trabajos en grupo y exposiciones en clase que fomentan la solidaridad y el trabajo en equipo. El espíritu competitivo se trata como algo nocivo. Esta sociedad se va a la mierda.

Lo de la desmembración de España es fruto también de la educación, en la que se vende la historieta que progresistas y nacionalistas han montado a su gusto. España es una palabra maldita amigo Takai. Muy mal, muy mal está esto.
 
 
#34 Eddie79 10-09-2012 20:18
Ke güelva el fúrgol por Dióh!

;-)
 
 
#35 Eddie79 10-09-2012 20:23
Por cierto, qué Jrande y Humilde, D. Xavi Hernández, auto convocándose para el Mundial 2014 de Brasil.

Qué importa la forma en la que se encuentre, bah, menudencias.
 
 
#36 LAKLAND 10-09-2012 20:31
Para los que vivimos en la Esquina y para nuestra desgarcia, mañana es un día nefasto, nauseabundo. Uno se pregunta para qué juró la enseña Patria en su día si no le dejan defenderla.

Hace años que deseo desaparecer de esta tierra, pero las circunstancias y el saber que esto es España, me lo impiden.

En cualquier caso, horribles tiempos nos esperan y no exagero un ápice.

¡ Arriba mi España querida, vilipendiada y traicionada !.
 
 
#37 Ostane 10-09-2012 20:44
Cito a LAKLAND:
Para los que vivimos en la Esquina y para nuestra desgarcia, mañana es un día nefasto, nauseabundo. Uno se pregunta para qué juró la enseña Patria en su día si no le dejan defenderla.

Hace años que deseo desaparecer de esta tierra, pero las circunstancias y el saber que esto es España, me lo impiden.

En cualquier caso, horribles tiempos nos esperan y no exagero un ápice.

¡ Arriba mi España querida, vilipendiada y traicionada !.


¿Horribles...? Corto te has quedado, amigo...
 
 
#38 Ostane 10-09-2012 20:48
"Pisen a La Pulga"

¡Viva Perú!
Reciben a Messi en Perú con gritos de
"Cristiano, Cristiano"
 
 
#39 Ostane 10-09-2012 21:08
En cuánto a lo de mañana... Le invade a uno una sensación de desasosiego difícil de explicar. Miro a mis hijos, y me pregunto qué España conocerán ellos.
Como dijo áquel, posiblemente no la reconozca ni la madre que la parió.
 
 
#40 Eddie79 10-09-2012 21:18
Si ya lo dijo no sé si un Clásico o un General romano, sobre lo extraño que eran los españoles, que si no estaban a palos con los de fuera, se liaban a palos entre ellos.

No es nuevo.
 
 
#41 Takai 10-09-2012 21:33
Cito a Ostane:
En cuánto a lo de mañana... Le invade a uno una sensación de desasosiego difícil de explicar. Miro a mis hijos, y me pregunto qué España conocerán ellos.


una sensación de tristeza, impotencia, y como te clavaran un puñal en el corazón...

En la radio decían que ya no quedan autobuses para alquilar. Unos 3.500 autobuses de fuera de Barcelona van a bajar para proclamar la independencia. En twitter andan los independentistas como locos, desbocados, sin control ni contención..esto, me parece a mí, lamentablemente, no lo para nadie..
 
 
#42 Ostane 10-09-2012 21:37
Cito a Takai:
Cito a Ostane:
En cuánto a lo de mañana... Le invade a uno una sensación de desasosiego difícil de explicar. Miro a mis hijos, y me pregunto qué España conocerán ellos.


una sensación de tristeza, impotencia, y como te clavaran un puñal en el corazón...

En la radio decían que ya no quedan autobuses para alquilar. Unos 3.500 autobuses de fuera de Barcelona van a bajar para proclamar la independencia. En twitter andan los independentistas como locos, desbocados, sin control ni contención..esto, me parece a mí, lamentablemente, no lo para nadie..


¡A mí la Legión!
Y el Borbón, ¿ande anda el Borbón?
 
 
#43 GrumpyAlicantino 10-09-2012 21:50
Hola buenas noches a toda la gente de bien que desde hace tiempo sigo en este blog.
Por mi nick supongo que ya sabrán todos que vivo en la millor terreta del mon, pero no se alarmen, es todo el valencià, que no catalán, que me verán escribir aquí.
Solo tengo dos "defectos" que me hacen seguirles con asiduidad, soy madridista hasta la muerte y me considero más español q el porompompero.
Con respecto a la entrada de hoy solo quiero decir q son dos aspectos del mismo problema: el pensamiento único. Lo políticamente correcto está asumido a todos los niveles en esta España de hoy. Solo hay una manera de jugar al fútbol ( la Farsa, off corsé), y todos los que nos preocupamos por la deriva suicida de nuestra nación somos unos fachas. La batalla mediática está perdida contra el "petit país" de la esquinita (Guardiola dixit), tanto a nivel futbolístico como a nivel político.
 
 
#44 LAKLAND 10-09-2012 21:50
El Bourbon, no anda; se tambalea.
 
 
#45 MisterHyde 10-09-2012 21:52
Cito a GrumpyAlicantino:
Hola buenas noches a toda la gente de bien que desde hace tiempo sigo en este blog.

 
 
#46 Lagavulin 10-09-2012 21:52
Cito a Ostane:
¡A mí la Legión!


De momento nos tenemos que conformar con la cabra, digo, con Rajoy.


Bienvenido GrumpyAlicantino
 
 
#47 Drow 10-09-2012 22:01
Cito a GrumpyAlicantino:
Hola buenas noches a toda la gente de bien que desde hace tiempo sigo en este blog.
Por mi nick supongo que ya sabrán todos que vivo en la millor terreta del mon, pero no se alarmen, es todo el valencià, que no catalán, que me verán escribir aquí.
Solo tengo dos "defectos" que me hacen seguirles con asiduidad, soy madridista hasta la muerte y me considero más español q el porompompero.
Con respecto a la entrada de hoy solo quiero decir q son dos aspectos del mismo problema: el pensamiento único. Lo políticamente correcto está asumido a todos los niveles en esta España de hoy. Solo hay una manera de jugar al fútbol ( la Farsa, off corsé), y todos los que nos preocupamos por la deriva suicida de nuestra nación somos unos fachas. La batalla mediática está perdida contra el "petit país" de la esquinita (Guardiola dixit).

 
 
#48 GrumpyAlicantino 10-09-2012 22:01
Con respecto a lo políticamente correcto que mas me ha llamado la atención en los últimos días ha sido que a "Purito Rodríguez"(así le llamaban los comentaristas de TVE los primeros días de la vuelta), al final era "Joaquim" Rodriguez, supongo que por indicación de los mandatarios de la televisión pública, para que en la esquinita no se sintieran ofendidos.
Reconozco que, a pesar de que ha hecho un pedazo de Vuelta, y me hubiera parecido un justísimo vencedor de la misma, me he alegrado de que la ganara Contador (pese a las "dudas razonables" de mi estimado Miki)
 
 
#49 GrumpyAlicantino 10-09-2012 22:10
Cito a Lagavulin:
Cito a Ostane:
¡A mí la Legión!


De momento nos tenemos que conformar con la cabra, digo, con Rajoy.


Bienvenido GrumpyAlicantino

Gracias por su recibimiento, señor d las highlands... Yo también, aunque de manera mas modesta, soy un admirador de los espirituosos escoceses,, aunque últimamente, por mi especial querencia a los cigarros habanos he descubierto el mundo del ron, que "marida" (valiente palabro) estupendamente con ellos
 
 
#50 Eddie79 10-09-2012 22:13
Bienvenido GrumpyAlicantino.

Ponte cómodo.

Yo también me alegré de la victoria de Contador y del buen saber perder del Purito.

Fantástica la etapa de Fuente Dé, mítica. Si eso lo hace posible el solomillo de Irún, pues oiga, que me preparen uno, que mañana me toca pachanga de F7... ;-)
 
 
#51 Takai 10-09-2012 22:19
El tiempo me dará la razón

Dentro de dos años, Don Xavi Humilde ValorsiHumiltat, reciente ganador del Premio Príncipe de Asturias, se proclamará oficialmente como independentista.

Don Iker El-niño-guapete y resultón-de Móstoles Casillas, reciente ganador del Premio Príncipe de Asturias dirá: "Esto de la independencia no me parece bien, pero cada persona puede opinar lo que quiera, blah, blah.."

Dos estocadas a lo más sagrado de un Estado: su unidad. Porque el primer deber de un Estado es defender su territorio y sus ciudadanos. Dos puñaladas ejecutadas por dos ganadores del Príncipe de Asturias!!!!


El charnego renegado de Iniesta también lo veo proclamando la independencia. Los tres mosqueteros justicieros más queridos en Ejjpaña, asestando la puñalada más traicionera: por la espalda, y a tu mejor amigo.


Aquí queda escrito. La vida misma.
 
 
#52 GrumpyAlicantino 10-09-2012 22:22
Con respecto a lo de mañana (11/S), que quieren que les diga que no se haya dicho ya aquí... Tristeza, impotencia,...
[quote name="LAKLAND"]Para los que vivimos en la Esquina y para nuestra desgarcia, mañana es un día nefasto, nauseabundo. Uno se pregunta para qué juró la enseña Patria en su día si no le dejan defenderla.

Yo también soy de la vieja escuela que juró la bandera y estoy igual de triste que usted
 
 
#53 GrumpyAlicantino 10-09-2012 22:26
Gracias por su bienvenida Eddie79, me siento cómodo desde el día que descubrí su blog, pero por mi natural timidez ;-) no me había atrevido hasta ahora a participar en el
 
 
#54 Ostane 10-09-2012 22:28
Cito a GrumpyAlicantino:
Gracias por su bienvenida Eddie79, me siento cómodo desde el día que descubrí su blog, pero por mi natural timidez ;-) no me había atrevido hasta ahora a participar en el


¡Bienvenido!
 
 
#55 GrumpyAlicantino 10-09-2012 22:29
Por cierto, el único calificativo que me merece el premio Príncipe de Asturias par el "Humilde Xarnego" y para su socio el "tibio de Mostoles", es el de nauseabundo
 
 
#56 Lunalia 10-09-2012 22:33
El premio Príncipe de Asturias hace ya años que despide un tufillo muy desagradable.

Y sea usted bienvenido Grumpy.
 
 
#57 GrumpyAlicantino 10-09-2012 22:34
Cito a Ostane:
Cito a GrumpyAlicantino:
Gracias por su bienvenida Eddie79, me siento cómodo desde el día que descubrí su blog, pero por mi natural timidez ;-) no me había atrevido hasta ahora a participar en el


¡Bienvenido!

Gracias Ostane, otro de los habituales al que sigo con particular interes
 
 
#58 Ostane 10-09-2012 22:37
Cito a GrumpyAlicantino:
Cito a Ostane:
Cito a GrumpyAlicantino:
Gracias por su bienvenida Eddie79, me siento cómodo desde el día que descubrí su blog, pero por mi natural timidez ;-) no me había atrevido hasta ahora a participar en el


¡Bienvenido!

Gracias Ostane, otro de los habituales al que sigo con particular interes


Me ruboriza usted..., aunque bien pensado ¿no será interés psiquiátrico...?
 
 
#59 MisterHyde 10-09-2012 22:41
.


Pregunta: ¿Cuál de estos dos jugadores pasados los años será uno de los capitanes de su equipo y lo defenderá a muerte antes que a la Selección española?
 
 
#60 Lunalia 10-09-2012 22:42
Ostane fuma en pipa y tiene un aspecto muy sensual.

No creo que sea su tipo,Mr. Grumpy.
 
 
#61 Ostane 10-09-2012 22:43
Cito a Lunalia:
Ostane fuma en pipa y tiene un aspecto muy sensual.

No creo que sea su tipo,Mr. Grumpy.


Están ustedes dispuestos a ruborizarme esta noche.
Gracias. Usted que me ve con buenos ojos...
 
 
#62 GrumpyAlicantino 10-09-2012 22:46
Cito a Lunalia:
El premio Príncipe de Asturias hace ya años que despide un tufillo muy desagradable.

Y sea usted bienvenido Grumpy.

Una vez mas, mi estimada Lunalia, coincido con sus siempre mesuradas y atinadas opiniones. Y muchas gracias por su bienvenida.
Ya les digo a todos los habituales (no les cito para no cometer errores de olvido) que les sigo desde hace tiempo y me identifico mucho con sus comentarios con respecto a los temas que aquí se tratan. Es la razón fundamental para que tras muchos mese de seguirles me decidiera a participar
 
 
#63 Ostane 10-09-2012 22:50
Amanece en OK Corral...
Los Clanton se acercan lentamente a Tombstone.
Holiday se tambalea, y pide que le dejen morir junto al único amigo que ha tenido.
Wyatt Earp.

Earp carga su revólver, va a enfrentarse con la historia.

El Mal, los Clanton, son seis.
Earp, el Bien, cuenta con sus dos hermanos... y el moribundo Holiday.
 
 
#64 GrumpyAlicantino 10-09-2012 22:52
Cito a Lunalia:
Ostane fuma en pipa y tiene un aspecto muy sensual.

No creo que sea su tipo,Mr. Grumpy.

Ja. Ja. Ja
Bueno, si Ostane fuma en pipa, yo hago lo propio con los cigarros del "amigo" Fidel. Aunque seguro que no resulto tan sensual... La pipa tiene un puntito mas especial que un vulgar cigarro :-)
 
 
#65 Lunalia 10-09-2012 22:52
Querido Ostane,queremos darte fuerzas desde esta casa para que sobrelleves el día de mañana con fortaleza y alegría,sabiendo que no estás solo.
Así mismo a Lakland a Takai y a todos los catalanes de bien.
 
 
#66 Ostane 10-09-2012 22:53
Se oye el silencio... y las pisadas de los cuatro hombres que se van a enfrentar con su Destino...
 
 
#67 Ostane 10-09-2012 22:55
Cito a Lunalia:
Querido Ostane,queremos darte fuerzas desde esta casa para que sobrelleves el día de mañana con fortaleza y alegría,sabiendo que no estás solo.
Así mismo a Lakland a Takai y a todos los catalanes de bien.


Fuerzas sobran, querida amiga.
 
 
#68 Lunalia 10-09-2012 22:56
Mr Grumpy,los cigarros de Fidel son un poco apestosillos.
Pero aun así hago votos para que en un día no lejano se fume uno en mi presencia y en la compañía de muchos libreteros.
El salto a la 3D es muy emocionante y muy recomendable.
 
 
#69 Lagavulin 10-09-2012 22:57
El ron tiene el dulzor y la exuberancia de las mulatas caribeñas. El ron es hijo del sol y del trópico, de las lluvias torrenciales, del sopor del mediodía, de la siesta interminable, de la noche cálida y transpirada, del movimiento de caderas, de las playas de arena blanca infinita, de la agitación y de la música, de la alegría irreprimible.

Al malta lo paren la tierra y el mar, el viento duro y yodado, la austeridad del hombre de campo, la gente y el brezo agarrados a la tierra inhóspita, el agua pura de la montaña, los días cortos y las noches frías, el barro y el fuego y el humo, la soledad y el silencio, la existencia conquistada, la conversación sosegada y la borrachera liberadora, las caras curtidas y adustas y los corazones generosos, la manta de lana y la chaqueta de tweed, las amistades contadas e irrompibles.

Cuando el mundo se hunda búsquenme en Escocia.
 
 
#70 MisterHyde 10-09-2012 22:57
.
 
 
#71 Capaldi 10-09-2012 23:01
·

11 de Septiembre.


GOD BLESS AMERICA.
 
 
#72 wilhemmd 10-09-2012 23:01
No perdamos la perspectiva. Indudablemente la metedura de pata (aunque comparta sus motivos) de CR7 ha abierto una fisura sobre la que se han lanzado como fieras los enemigos del madridismo. Ojo! Tanto los de dentro, como los de fuera; porque tanto o más peligrosos que los soldados de Napoleón eran el ejército de españoles afrancesados dispuestos a vender su país a las primeras de cambio.

Es cierto, la fisura existe, pero si, como bien dice Eddie, el equipo aguanta el tipo, deportivamente hablando, durante los próximos dos meses podemos asistir a fisuras o incluso boquetes abisales en la otra acera, y si no al tiempo. El complot contra Cesc es solo el principio, y eso que todavía no ha empezado a soplar el levante

En fin, somos mejores, la razón nos asiste. In Mou we trust!!
 
 
#73 Ostane 10-09-2012 23:02
4-5
4-4

4-3

3-2 (uno de los Earp ha sido herido en la pierna)

Holiday es herido en un brazo, y pierde el arma, pero la herida no es grave, no teman.

3-1
Holiday resuelve a balazos una cuestión personal pendiente (ayyy, con una mujer de por medio... ¿qué tendrán las mujeres?), y liquida a Ringo, el matón del Mal.

Sólo queda el más joven de los Clanton, apenas un muchacho.
Earp no quiere matarlo...
Y es Holiday quién lo hace.

Una vez más, el Bien ha triunfado.

Juraría que Holiday ha murmurado ¡Hala Madrid! mientras disparaba...
 
 
#74 Ostane 10-09-2012 23:04
Ya es 11-S
Un recuerdo para todos aquellos que perdieron su vida en las Torres Gemelas.
 
 
#75 Lunalia 10-09-2012 23:07
No distingo un whisky escocés de la pila de años de un Dyc.Y además no me gusta ninguno de los dos.

El ron me recuerda al alcohol con el que me curaban en la infancia los arañazos de las rodillas.

Y sin embargo leo y releo despacio y saboreándolas las palabras,siempre ajustadas,siempre bellas,siempre sugestivas de mi amigo Lagavulín.

Él si que es una bendición para este blog nuestro.
 
 
#76 MisterHyde 10-09-2012 23:07
.
 
 
#77 Ostane 10-09-2012 23:09
Me retiro.
Buenas noches, España.
 
 
#78 GrumpyAlicantino 10-09-2012 23:10
Yo también les quiero brindar mi modesto apoyo a Takai y a Ostane por el trago que han de pasar mañana. Debe ser muy duro estar en una parte de España que se niega a serlo. Aquí donde resido también hay algunos (pocos, afortunadamente) que se identifican con los mal llamados Paisos Catalans. Pero indudablemente nada parecido a lo que se vive allí.
Pero manda "h..." que con la que les está cayendo a nivel económico, y teniendo que pedir un rescate de mas de cinco mil millones, se lo sigan montando de... Espanya ens roba... Y el pueblo se lo siga tragando
 
 
#79 Lagavulin 10-09-2012 23:16
Gracias, querida Lunalia de los Ángeles. Colorado me hallo.
 
 
#80 GrumpyAlicantino 10-09-2012 23:30
Cito a Lagavulin:
El ron tiene el dulzor y la exuberancia de las mulatas caribeñas. El ron es hijo del sol y del trópico, de las lluvias torrenciales, del sopor del mediodía, de la siesta interminable, de la noche cálida y transpirada, del movimiento de caderas, de las playas de arena blanca infinita, de la agitación y de la música, de la alegría irreprimible.

Al malta lo paren la tierra y el mar, el viento duro y yodado, la austeridad del hombre de campo, la gente y el brezo agarrados a la tierra inhóspita, el agua pura de la montaña, los días cortos y las noches frías, el barro y el fuego y el humo, la soledad y el silencio, la existencia conquistada, la conversación sosegada y la borrachera liberadora, las caras curtidas y adustas y los corazones generosos, la manta de lana y la chaqueta de tweed, las amistades contadas e irrompibles.

Cuando el mundo se hunda búsquenme en Escocia.

Me rindo ;-)
 
 
#81 Lagavulin 10-09-2012 23:31
He dicho alguna vez que los escritos de Lunalia son como el canto de Victoria de los Ángeles, la voz más dulce y hermosa que imaginarse pueda?

Lunalia canta al postear, y su canto, como el de Victoria, es siempre preciso, afinadísimo, dotado de una elegancia natural y de un buen gusto exquisito. Su voz, su escritura, acaricia, mece, acuna. Leer a Lunalia es un bálsamo para los ojos y para el alma, y un motivo para reconciliarse con el ser humano. Leer, oir a Lunalia nos recuerda que la belleza verdadera existe, y que en la belleza siempre hay algo de Dios.

Sí, definitivamente, Lunalia de los Ángeles.
 
 
#82 GrumpyAlicantino 10-09-2012 23:33
Prometo seguir las enseñanzas del maestro Lagavulin (preciosa su defensa del espirituoso escocés) y regresar a mis orígenes... El ron será a partir de este momento un devaneo ocasional, lujurioso y pasajero... Pero,mi apreciada Lunalia, no me pida usted que también deje mis habanos que, contrariamente a lo que Ud. afirma, no son apestosillos (solo huelen mal los que no tienen calidad suficiente, pero los buenos...). Pregúntele Ud. a Lagavulin si son comparables un buen Malta de 12/15 años y un J&B o similares
 
 
#83 Capaldi 10-09-2012 23:43
También hay mucha verdad en el 27.

Opino que aún no se ha escrito un buen libro sobre el Real Madrid y su necesidad por devorarse a sí mismo desde el mismo día de su fundación, aquel bendito 6 de marzo de 1902. Gistau, Jabois o Lagavulin debería(n) encerrarse en un hotel escocés -con selecto minibar- y ponerse manos a la obra cuanto antes. La pena es que Flopper no lo conviertiera después en biblia difundiéndolo por tierra, mar y aire. Ay, la tibieza de Flo.
 
 
#84 Capaldi 10-09-2012 23:45
·

“A veces veo muertos”, decía el pobre chavalito del 6º sentido jiñándose por la pata abajo (y dispensen que haya recuperado el lenguaje científico-técnico). Pues bien, en ocasiones veo y escucho a los roncerdos y los perro pablos de la vida (o de la muerte, cualquier parecido no es mera coincidencia) (Nota para mí: volver a ver “Repulsión” de Polanski) y me da por pensar que también todos estos toñines del mandril son también necesarios, aunque sólo sea por aquello de que hacen ruido en el estadio durante las grandes citas.

Aunque sólo sea porque en las vacunas se administra la misma sustancia que produce la enfermedad.
 
 
#85 Capaldi 10-09-2012 23:49
No sé, no sé... Déjenme que lo medite todo mañana mientras paseo por un parque cercano. (Lurker: “que eso no es parque ni es ná”)





GRANDES MOMENTOS DEL BLOG DE EDDIE PRESENTA…


#36 FGLurker 06-03-2012 12:36

R ey de la liga en España
E mperador en Europa
A mo y señor de su copa
L íder por fuerza y entraña.

M odelo que no se empaña
A dalid de la victoria
D estino final: la gloria
R eferente universal
I nigualable, inmortal
D igno de entrar en la Historia.


FG "feliz, feliz en tu día" Lurker
 
 
#86 LAKLAND 10-09-2012 23:52
Bueno señoras y señores, me voy a escuchar un poco de buena música. Mi máuser ya está dispuesto.

Capaldi, no se olvide de esa cerveza que tenemos pendiente.

Para todos los que nos perderíamos en Escocia...

http://www.youtube.com/watch?v=9VYlXtqAAEI&feature=g-vrec
 
 
#87 Capaldi 10-09-2012 23:53
youtu.be/XzPBUGUM7KQ
Que me olvides, so felón, que te va a salir una úlcera o argo.
 
 
#88 Capaldi 10-09-2012 23:55
[86] No me olvido, noble LAKLAND. Organizándolo todo para el día convenido.
 
 
#89 LAKLAND 10-09-2012 23:57
Bueno, comencemos con un temazo por la amistad entre las buenas gentes. Vayan a por hielo que esto se pone en marcha.

http://www.youtube.com/watch?v=zqexqoCFAFE&feature=g-vrec
 
 
#90 LAKLAND 11-09-2012 00:00
Capaldi, eso que dice el De Niro, también tiene su versión cañí:
http://www.youtube.com/watch?v=kWzN6bbInNI
 
 
#91 LAKLAND 11-09-2012 00:02
Sigamos con la publicidá...

http://www.youtube.com/watch?v=PbRLSMXk5Z4&feature=related
 
 
#92 Capaldi 11-09-2012 00:03
No, LAK, a este par de escoceses tampoco se les hizo justicia. Ni a Joe Eagan youtu.be/6kKdXkRm8to ni a tu recordado Gerry Rafferty. youtu.be/NSfOB8ANdWU . Buen par. ¡Viva Escocia, coño!

(Como muchos sabrán, ambos músicos dieron vida a Stealers Wheel , que Tarantino llevó a la cima en los 90, muchos años después de su desaparición, por usar "Stuck in the Middle With You" en su ópera prima, “Reservoir dogs”)



Y de Escocia a Irlanda. Don Alhekine, se lo ha ganado:
youtu.be/SibjSR9gRw8
 
 
#93 Capaldi 11-09-2012 00:09






RECORTES

“Hace un calor terrible que ciega la razón y aviva los instintos, esa temperatura meridional que confunde las ideas y excita los sentidos. Pertenecemos políticamente a Europa pero somos el Sur, es decir, cabreada tierra de emociones fuertes en la que la gente tiene la tentación de guisar el agua y desangrar la leche. (…) ¿Entenderán eso los europeos septentrionales, luteranos y fríos, tan razonables y austeros, tan capaces, se dice, de aguardar pacientemente a que hierva la leche con la cocina en penumbra, en un hornillo apagado? No, no nos entienden. Porque España no es una nación, sino una guerra en la que a veces, sin darnos cuenta, morimos todos en el mismo bando.”

("Calor con yeguas". José Luis Alvite)
 
 
#94 Takai 11-09-2012 00:16
Cito a Lagavulin:
Cuando el mundo se hunda búsquenme en Escocia.


(léase con sentido del humor)

hombre...también podría haber elegido Catalunya. :lol: :lol: Aquí le invitaremos a bailar la sardana, a comer calçots, un buen cava, y a la postre (= crema catalana), ver jugar al tiki-taka del Farsa en el Camp Nou con un 95% de posesión... creo que la propuesta es irrechazable :-*
 
 
#95 LAKLAND 11-09-2012 00:18
Egan&Rafferty, tanto monta, monta tanto; maravillas escocesas como todo lo que hay por esa tierra. La verdad es que ha dado grandes músicos. Verbigracia:
http://www.youtube.com/watch?v=TiSRbDu96hI
 
 
#96 Capaldi 11-09-2012 00:48
Recuerdo que en los 80 estos melódicos escoceses siempre me llevaban a la barra. Estabas a punto de recogerte pero siempre saltaban a última hora estos chicos de Glasgow con su "Do I love youuuu?.... Yes I love youuuu...Will we alwaaaays be happy go lucky ?", a eso, a robarte más horas de sueño. youtu.be/WTMyr9x6ZPU


Pecados de juventud, ustedes sabrán perdonármelo.
 
 
#97 Takai 11-09-2012 01:17
Video impresionante de un entrenador de fútbol americano sobre cómo motivar a sus jugadores. Más de 9 millones de visitas...Los americanos nos dan mil vueltas en temas de motivación...

www.youtube.com/watch?v=yX39J_YyKbs


BOna nit.
 
 
#98 LAKLAND 11-09-2012 01:21
Vaya, cambiando el tercio, pues venga

http://www.youtube.com/watch?v=dJnvbMyKq6I
 
 
#99 Masai Burundanga 11-09-2012 01:23
Cito a Takai:
Los americanos nos dan mil vueltas en temas de motivación...



Especialmente afroamericanos, te lo juro de... te lo juro de M.A. Baracus (alias Mr.T)

Moraleja: Todo el baobab estar contenido en su semilla. Saberlo Padre Sol y Madre Luna.


Por lo que referirse a asuntos musicales no saber ahora mismo cómo contribuir, la verdad. Probar con ella, a ver. Vale, ser floja, lánguida, tener a veces cara algo avinagrada...pero ser cool. No saber bailar ni cantar pero tener clase, y eso no poder comprarse ni en Corte Inglés ni en Corte Zulú. Además, ella tener cuerpo de hembra mía N´gué (ombligo ser clavado) y másai no ser de piedra: Cipotón llegarme a Uganda, te lo juro de Sigfredi con pigmentohttp://youtu.be/h9P8rhHC2NE
(slap bass y percusión ser bwenos a mis oídos, ¿pasarme algo grave, doctor?)
 
 
#100 LAKLAND 11-09-2012 01:28
Eddie, sin novedad en la guardia. Ni un jodido independentista en lontananza.

 
 
#101 Capaldi 11-09-2012 01:33
[98] Aztec! El escocés Roddy Frame es leyenda!!
Jracias, maese. Cuánto tiempo.
 
 
#102 LAKLAND 11-09-2012 01:35
Me piro al sobre. Nas nights.

http://www.youtube.com/watch?v=T2LcKsczzII&feature=relmfu
 
 
#103 LAKLAND 11-09-2012 01:40
Bueno, un par mas y ya está.

http://www.youtube.com/watch?v=4o5nBm2-zYs&feature=related
 
 
#104 LAKLAND 11-09-2012 01:43
Hale, a bailar el que pueda.



http://www.youtube.com/watch?v=uFGHomERNsQ 8)
 
 
#105 Capaldi 11-09-2012 02:00
No sabía que Toto seguía en activo, LAK, me he quedado de pasta de boniato. Servidor los abandonó poco después de la muerte de Jeff Porcaro, uno de mis baterías predilectos. Otro jrande el bueno de Jeff, phinísimo, creo que bastante más que sus hermanos. Y pensar que Jeff sólo tenía 19 años cuando grabó "katy Lied", qué prodigio, qué barbaridez.
youtu.be/2NmQswZk9qA

(Grabación alternativa que ha visto la luz recientemente: youtu.be/mZ7r2_caHDU )



Nasnoches.
 
 
#106 Eddie79 11-09-2012 02:03
Ese DJ de moda! :D
 
 
#107 Eddie79 11-09-2012 03:08
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk