Booking.com


Booking.com

DÍAS DE INFARTO

Bookmark and Share

 

Por fin hay un día en el que se puede uno dedicar a escribir sobre el Real Madrid propiamente dicho, debido a que lo más destacable de ayer en la actualidad del equipo blanco fue la visita de Sergio Ramos a un programa de entretenimiento de la televisión, asunto que me trae sin cuidado y al que quiero dedicarle el menor esfuerzo posible ya que me causa un enorme "desgaste emocional" estar día tras día enfadado por las chiquilladas de nuestros futbolistas más endiosados, máxime cuando esas chiquilladas son jaleadas incomprensiblemente por muchos seguidores madridistas. Es un auténtico sin vivir. Así que paso, que cada cual vea el vídeo que editarán al respecto y saque sus propias conclusiones. Yo paso de comentar nada. Mi intención es centrarme en los próximos 12 días del calendario madridista contando desde hoy día 22 de Febrero, hasta el día 5 de Marzo, fecha en la que el Real Madrid viajará a decidir su destino en Champions League frente al Manchester United.

 

El Tour infernal comenzará con una visita para ir acostumbrando el cuerpo a un Estadio que hasta hace pocos años se nos atragantaba a base de bien, Riazor, a jugar contra el colista de la Liga, partido que no presentaría un mayor problema si no fuera porque lo que tenemos por delante hará que este encuentro no se tome con la seriedad debida -espero equivocarme-. No en vano tenemos a los 3 días -el martes 26- una visita crucial al Camp Nou con motivo de la vuelta de las Semifinales de Copa del Rey, partido importantísimo para el devenir del equipo no sólo a nivel deportivo, entiendo yo que sobretodo será capital a nivel psicológico. Una victoria en casa del máximo rival en Copa haría que el resto de esta tremenda fase del calendario que nos toca jugar, se afrontara con mayor garantía de éxito. No quiero ni leer, ni escribir, ni oir hablar sobre una derrota clara en ese partido porque a los 4 días tenemos el Clásico de Liga en el Bernabéu y sería demasiado duro encarar Old Trafford con dos fiascos contra el máximo rival. El resultado del partido de Liga me importará más o menos dependiendo del resultado del anterior encuentro.

 

Es por ello que me parece imprescindible hacer un buen papel en Copa. Un buen papel no implica clasificarse. Me conformaría con caer eliminado de la manera del año pasado, robo mediante y ante todo el mundo, sin cortarse un pelo, como siempre, con la condición de que los jugadores salieran mentalmente reforzados para la batalla de Champions. Así fue aquella vez. Nos robaron, pero la película acabó con Pepe mostrando orgulloso el escudo del Madrid a una grada azulgrana acojonada por lo que acababa de presenciar, a su equipo apabullado en su propia casa y necesitando las artimañas de uno de los Teixeira para poder salir airoso del envite, y la historia terminó con el Madrid ganando la Liga en Barcelona. Eso es lo que nos hace falta. Un pequeño empujón motivacional que nos catapulte hacia la clasificación para cuartos de final de la Champions League. Lo demás, debe quedar supeditado a eso. Siendo lo más realista posible, firmaría ahora mismo un empate a 2 en el Camp Nou, un empate a 1 en el Bernabéu y otro empate a 2 en Old Trafford. ¿Alguien no? Eso sí, pase lo que pase, van a ser unos días de infarto.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Alekhine 22-02-2013 02:03
Corrijo mi Quintus:

:#43 Alekhine 22-02-2013 01:01
Pensaba que los periodistas que comentan los partidos de golf eran diferentes de otros periodistas deportivos. Supuse que algo más cultos (craso error).

Estoy viendo la retransmisión de la primera jornada del Accenture Match Play y, en un green, han tenido que medir qué bola estaba más lejos del hoyo para ver quién tiraba primero, si Els o Jacobson y, el comentarista ha asegurado: está más lejos la de Els porque está más en diagonal con el hoyo. La de Jacobson está más recta. ¡¡¡???

¿Más recta una bola que otra con respecto a un punto? ¿Qué línea más corta se define entre dos puntos? La verdad, no sé qué estudios hacen o en qué tómbola consiguen los títulos.

Ahora, a leer la entrada.
 
 
#2 Eddie79 22-02-2013 02:10
Me quedo a cuadros con tu comentario, Alekhine..... :eek:

A dónde vamos a llegar......
 
 
#3 Alekhine 22-02-2013 02:12
Pues yo no, Eddie (me refiero a tu entrada). Ya va siendo hora de que apretemos los dientes y hurguemos en la herida que ha abierto el Milan.

Hemos de aprovechar la oportunidad y ganar con claridad en Barcelona. Que se empiecen a preocupar y vuelvan a pedir árnica a Villar y Platini para que todo el mundo lo vuelva a ver, cada vez más descarado.

Y, acto seguido, abandonar a estos dos mafiosos y montar, de una vez, una Liga Europea a espaldas de la UESTAFA, con los mejores clubes del continente que ya se hayan dado suficiente cuenta de las prácticas mafiosas empleadas por estos tipos y este club de la esquinita superior derecha española.
 
 
#4 Lagavulin 22-02-2013 02:17
Alekhine, yo creo que está claro: dos puntos están en diagonal o el línea recta según el ángulo en el que enfoque la cámara: si la cámara se sitúa detrás de la bola enfocando en dirección al hoyo, aquella estará en línea recta; si, por el contrario, la cámara enfoca el hoyo dejando la bola en una esquina de la pantalla, entonces la bola estará en la diagonal, y si uno la sigue sin apartarse de la linde, llega hasta Barcelona.

De donde se deduce que quien decide qué jugador debe golpear primero es el realizador de la televisión que retransmita el torneo.

El comentarista también nos enseña que diagonal y recta son términos mutuamente excluyentes, y por tanto que las diagonales son curvas. De ahí que sea tan difícil leer un texto en diagonal: uno acaba mareándose.

Por eso yo prefiero las carreteras con pocas curvas y largas perpendiculares.
 
 
#5 Eddie79 22-02-2013 02:21
Cito a Alekhine:
Pues yo no, Eddie (me refiero a tu entrada). Ya va siendo hora de que apretemos los dientes y hurguemos en la herida que ha abierto el Milan.


Que conste que pienso que eso sería lo ideal, por supuesto, pero intento ser lo más realista posible teniendo en cuenta el estado del equipo.

En lo que respecta al último párrafo de tu #3, estoy absolutamente de acuerdo.
 
 
#6 Lagavulin 22-02-2013 02:34
Eddie, te ha salido rajoyesca la entrada; perdona que te lo diga así, sin anestesia ni nada, pero qué es eso de que una derrota honrosa en Can Farsa sería buena para el Madrid, como el de Otaysa...

Y una leche, técnicamente hablando. A la Farsa hay que ganarle hasta en los entrenamientos de la Roja. A mí el robo del año pasado en la Copa del Bourbon me dejó más cabreado que una mona, y no tengo ninguna gana de repetir la experiencia.

Me importa una higa nuestro estado de forma y hasta nuestro estado autonómico: los madridistas no concebimos la derrota antes de un partido. Si es contra la Farsa, no concebimos la derrota antes de la muerte. El jugador que no lo entienda no tiene sitio en el club.

Laga "aún nos queda la fiel Infantería, que por saber morir sabrá vencer" vulin
 
 
#7 Eddie79 22-02-2013 02:38
Cito a Lagavulin:
Eddie, te ha salido rajoyesca la entrada;


Ahí t'has pasao, Lagavulin.... :sad: ;-)

Ojo, que en ningún momento hablo de derrota honrosa, hablo de "caer eliminados como el año pasado". El año pasado no perdimos.

Y la verdad, a mi la Copa, me pone porque es una oportunidad de asestar un golpe duro al Barcelona, pero lo que realmente me llama, es Old Trafford.
 
 
#8 Alekhine 22-02-2013 03:07
Efectivamente, Lagavulin. Diagonal y recta son, en geometría periodística, términos excluyentes, salvo que una de ellas sea bisectriz. Entonces, pueden ser sinónimas o pleonásmicas. En definitiva, serían la raíz cuadrada de la semisuma.

En el caso de que la diagonal sea cotangente, ya dejaría de ser no sólo recta sino tan siquiera sería línea, únicamente un concepto abstracto y contingente.

(Tomado del texto: Geometría aneuclídea Periodística II de tercer curso. Autor: García "un cerebro por" Caridad. Editorial Santillana)
 
 
#9 Vassago 22-02-2013 09:14
Cito a Alekhine:
(Tomado del texto: Geometría aneuclídea Periodística II de tercer curso. Autor: García "un cerebro por" Caridad. Editorial Santillana)


Yo cambiaría lo de Editorial Santillana por Editorial Roberto Gómez (aunque no exista), pero es que ver el nombre de un ilustre madridista como Santillana en el mismo contexto que el de Paco García "un cerebro por" Caridad...
 
 
#10 FlavioAecio 22-02-2013 09:27
alekhine

Un green no suele ser un plano.

Supongo que el tipo de la tele, lo que quiso decir es que estando las bolas a la misma distancia en horizontal del hoyo, una de ellas no estaba en el mismo plano y la otra sí, por lo que realmente estaba más lejos. De ser así, no sería una caso de ignorancia geométrica, sino de ignorancia idiomática.

Lo lamentable es que la interpretación que hacéis no es descartable nunca viniendo de un comentarista deportivo televisivo.
 
 
#11 legismar 22-02-2013 09:32
Eddie, no hay margen para medias tintas. Hay que clasificarse y dejarlos sin copa. Admitir un robo como el del año pasado que sólo vemos y recordamos unos pocos no nos conduce a nada.

Hay que clasificarse y te diría que no me vale nin empates ni penaltis, hay que volver a dejarlos muditos.

Entiendo que no te sientes optimista, yo tampoco, el disfraz corderito es adecuado, el de forofo o el de fantasma nos perjudica, pero el objetivo y la exigencia es una victoria sin prisioneros.

La entrevista de Xabi Alonso de ayer refleja el estado del equipo mejor que toda la basura que venimos escuchando.
 
 
#12 FlavioAecio 22-02-2013 09:32
Sobre lo de Eddie.

Yo no firmo nada.

Creo que el Madrid es mucho más equipo que el United y que, con un partido aseado en defensa (este año espesito, en defensa no estamos nada mal, exceptuando los famosos balones parados), pasaremos.

En la copa del rey, jugamos contra el Barça más débil en defensa de los últimos años. Aquí, lo decisivo va a ser el arbitro.

El partido de liga, me la sopla. Como si perdemos 0-9. Yo sacaría al Castilla, con Ramos de capitán.
 
 
#13 alcoy4ev 22-02-2013 09:36
Cito a FlavioAecio:
Sobre lo de Eddie.

Yo no firmo nada.

Creo que el Madrid es mucho más equipo que el United y que, con un partido aseado en defensa (este año espesito, en defensa no estamos nada mal, exceptuando los famosos balones parados), pasaremos.

En la copa del rey, jugamos contra el Barça más débil en defensa de los últimos años. Aquí, lo decisivo va a ser el arbitro.

El partido de liga, me la sopla. Como si perdemos 0-9. Yo sacaría al Castilla, con Ramos de capitán.


Y Casillas con el brazo en cabestrillo. Para que tenga excusa en encoger la mano en las faltas de sus amics
 
 
#14 MisterHyde 22-02-2013 10:12
.

Hay que ganarlo todo, pero de elegir Copa y Octavos, en ese orden.



Estos dos están de acuerdo conmigo, algo es algo.
 
 
#15 Ostane 22-02-2013 10:19
Buenos días,
dice la prensa esquinitera que en Italia se mofan del juego del Barça, casi 900 pases el otro día para apenas tirar dos veces a puerta.
La verdad es que estoy confiado.
Somos superiores a Manchester, y creo que también al Barça que, como muy bien se apunta, está siendo un coladero en defensa.

Mis pronósticos
Depor 0
Madrid 4

Barça 1
Madrid 3

Madrid 2
Barça 1

Manchester 1
Madrid 2
 
 
#16 Ostane 22-02-2013 10:52
"Punto Pelota es una papilla fétida y un burdel cuya 'madamme' es Siro López y su dueño, Florentino Pérez"

Un impresentable tertuliano de Barcelona Televisión la toma con Siro López tras el fracaso del Barça en San Siro: "Es una escoria intelectual y un bufón"Josep Pedrerol, a su tertuliano: "La demanda la ganas seguro. A alguno se le van a caer los pantalones"


‹[Punto Pelota] nos ha enseñado que las felaciones públicas no solo se hacen en la pornografía. Esa papilla fétida que nos quieren hacer pensar que es un programa pero es un burdel, cuyo madamme es Siro López y su amo es Don Florenvito. Después tenemos niveles de ramerismo, pero lo que es aberrante es esta escoria intelectual de este calibre que es Siro López, y lo digo como consumidor de sus productos. Que perdamos cinco minutos en comparar a profesionales como todos vosotros con estos fulanos que están tan alejados de la dignidad como María Lapiedra de la virginidad...›


Fuente: periodistadigital.com
www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2013/02/21/porteria-barcelona-television-siro-lopez-escoria-bufon-punto-pelota-burdel.shtml

Nota: Barcelona TV es la televisión pública del ayuntamiento de Barcelona.
 
 
#17 MisterHyde 22-02-2013 11:01
.

Pues sí que escuece la derrota en San Siro (López).
 
 
#18 Ostane 22-02-2013 11:05
www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=383985

Ronaldo-Messi, o caretas que se caen...
 
 
#19 quique19 22-02-2013 11:35
Ostane, es completamente normal que Messi tenga miedo de un niño. Es casi de su misma altura y seguro que mucho más inteligente. :eek:
 
 
#20 Keyser_Soze 22-02-2013 11:36
Cito a Ostane:
Buenos días,
dice la prensa esquinitera que en Italia se mofan del juego del Barça, casi 900 pases el otro día para apenas tirar dos veces a puerta.
La verdad es que estoy confiado.
Somos superiores a Manchester, y creo que también al Barça que, como muy bien se apunta, está siendo un coladero en defensa.

Mis pronósticos
Depor 0
Madrid 4

Barça 1
Madrid 3

Madrid 2
Barça 1

Manchester 1
Madrid 2


Si aciertas el 50% que me motiva te invito a comer donde quieras, en el mejor restaurante de Barcelona si vives allí, aquí queda escrito (el 50% que perdono son los de liga, cámbialo por un Barcelona 3 Milan 1 con gol de Bojan en el 94, por ejemplo).
 
 
#21 Ostane 22-02-2013 12:03
Keyser_Soze ,
¿Al Vía Veneto, como la Infanta y el yernísimo?
 
 
#22 Keyser_Soze 22-02-2013 12:20
Cito a Ostane:
Keyser_Soze ,
¿Al Vía Veneto, como la Infanta y el yernísimo?


Con 1-3 y 1-2 al Via Veneto ese, si unimos el 3-1 del Barça-Milan creo que no podría invitarte en ningún sitio, moriría de felicidad.
 
 
#23 Petitprince 22-02-2013 12:32
Ellos creían que su mesías era la más fermosa dama, la más virtuosa señora de sus pensamientos, y ya encaminada a la condición de princesa y gran señora del mundo del fupbol. Su nombre, Lionela del Toboso, sonaba músico, peregrino y significativo, como todos los demás que a él y a sus cosas había puesto: el fupbol, el Pep, la humildat, los valors, el Pito, etc etc.

Así pues, todos aquellos que por la fuerza de su brazo caían derrotados, coincidían en señalar a Lionela del Toboso como la más virtuosa emperatriz de Can Barça, de sin par y sin igual talento, y humillados con voz humilde daban cuenta de su derrota y la imposibilidad de vencer en singular combate.

Pero según cuentan unos toscos campesinos, la tal Lionela del Toboso no es si no Aldonza Lorenzo, hija de Lorenzo Corchuelo y Aldonza Nogales. Añaden, además, que tuvo la mejor mano para salar puercos y la mejor boca para escupir rivales cuando se encontraban de espaldas.
 
 
#24 Lagavulin 22-02-2013 13:41
Cito a Petitprince:
Ellos creían que su mesías era la más fermosa dama, la más virtuosa señora de sus pensamientos, y ya encaminada a la condición de princesa y gran señora del mundo del fupbol. Su nombre, Lionela del Toboso, sonaba músico, peregrino y significativo, como todos los demás que a él y a sus cosas había puesto: el fupbol, el Pep, la humildat, los valors, el Pito, etc etc.

Así pues, todos aquellos que por la fuerza de su brazo caían derrotados, coincidían en señalar a Lionela del Toboso como la más virtuosa emperatriz de Can Barça, de sin par y sin igual talento, y humillados con voz humilde daban cuenta de su derrota y la imposibilidad de vencer en singular combate.

Pero según cuentan unos toscos campesinos, la tal Lionela del Toboso no es si no Aldonza Lorenzo, hija de Lorenzo Corchuelo y Aldonza Nogales. Añaden, además, que tuvo la mejor mano para salar puercos y la mejor boca para escupir rivales cuando se encontraban de espaldas.



... y no era Saint-Exupéry, sino Cervantes.

¡Bravo!
 
 
#25 Eddie79 22-02-2013 14:40
En la convocatoria del RM para el partido del depor se cae Benzemá, sigue fuera Xabi y entra Marcelo.

 
 
#26 jc59 22-02-2013 14:48
Cito a Lagavulin:
Alekhine, yo creo que está claro: dos puntos están en diagonal o el línea recta según el ángulo en el que enfoque la cámara: si la cámara se sitúa detrás de la bola enfocando en dirección al hoyo, aquella estará en línea recta; si, por el contrario, la cámara enfoca el hoyo dejando la bola en una esquina de la pantalla, entonces la bola estará en la diagonal, y si uno la sigue sin apartarse de la linde, llega hasta Barcelona.

De donde se deduce que quien decide qué jugador debe golpear primero es el realizador de la televisión que retransmita el torneo.

El comentarista también nos enseña que diagonal y recta son términos mutuamente excluyentes, y por tanto que las diagonales son curvas. De ahí que sea tan difícil leer un texto en diagonal: uno acaba mareándose.

Por eso yo prefiero las carreteras con pocas curvas y largas perpendiculares.


Joder, hacía tiempo que no me reía tanto con un comentario.
 
 
#27 Eddie79 22-02-2013 14:53
Bien Morata en rueda de prensa:

http://www.rtve.es/deportes/20130222/morata-para-canteranos-mourinho-mejor-del-mundo/609940?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
 
 
#28 Eddie79 22-02-2013 15:37
Argumento incontestable(vía twitter @hquirozn):

 
 
#29 quique19 22-02-2013 15:41
Cito a Eddie79:
Argumento incontestable(vía twitter @hquirozn):




Tremendo Eddie y abrumador el dato de goles a favor "conseguidos al contraataque"

LQDM

Gracias FP por traernos a Mou.
Gracias Mou por venir.
 
 
#30 MisterHyde 22-02-2013 15:55
.

Lo de Mou en sus 100 primeros partidos es impresionante.

 
 
#31 jc59 22-02-2013 15:58
Cito a Eddie79:
Argumento incontestable(vía twitter @hquirozn):


No quiero aguar la fiesta, pero yo creo que el argumento no es incontestable. No es que vaya yo a poner en cuarentena el valor de los resultados de Mou, sin embargo esos datos reflejan resultados objetivos pero en circunstancias distintas en cada caso. Los jugadores de nuestra plantilla y la calidad del resto de equipos determinarían el valor de los resultados, y esto sí es discutible.

Las enormes diferencias de puntos entre la Farsa y el Madrid y el resto que se dieron el año pasado demuestran, para mí, no que Mou y Guardiola sean excepcionalmente buenos, aunque lo sean, sino que el resto de equipos tienen una calidad muy inferior y por lo tanto la competencia es muy relativa. Pensemos en los equipos titulares del Valencia, Sevilla, Depor, Atléti... de hace unos años y lo que hay ahora: incomparables.
 
 
#32 Eddie79 22-02-2013 16:58
jc59,

piensa que en ese 76% de Mou, está incluída toda la primera vuelta de esta temporada, con esos nefastos resultados cosechados.

Imagina que el equipo hubiera seguido al ritmo de los dos años anteriores o sólo un poco parecido, sin lesiones ni bajones del estado de forma de algunos, como disfrutan en otros equipos, el % de Mou presumo que sería del 85%, algo inaudito, y sí, también provocado por unos rivales sin nivel.

Pero supongo que cuando el Madrid de Muñoz también pasaría algo parecido... ¿qué equipo podría hacer frente a los Di Stéfano, Puskas, Gento, Kopa, Rial, etc?
 
 
#33 quique19 22-02-2013 17:40
jc59, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Es muy difícil llegar a 100 partidos con el Madrid, y claro que la calidad del resto (comparativamente) influye, pero se incluyen competiciones como la Champions o la Copa, en las que se ha llegado muy lejos. Antes de Mou llevábamos varios años cayendo en Octavos de Champions y era lo normal o en primera ronda de Copa contra equipos del nivel del Irún, Toledo, Alavés o Alcorcón.

Vamos, que la paliza que le mete a los demás que también disfrutaron de plantillazas como la de la Quinta con Benhakher, los Galácticos y Raúl de Del Bosque, lso de las Cinco Copas con Di Estéfano, etc, en 100 partidos!! tendría que hacer reflexionar hasta al más acérrimo pipero antiMou.
 
 
#34 Eddie79 22-02-2013 18:17
quique19,

Los 100 partidos son sólo en Liga.

38 + 38 + 24
 
 
#35 Sectaria 22-02-2013 18:22
Sport "El Barça sigue luchando para ayudar a conseguir la paz entre Israel y Palestina" Sin palabras.
@elpaseatras

Cómo no les vamos a querer? Cómo no les van a ayudar los árbitros, los villares y los platinito, la prensa y los niños, si ellos solos van a conseguir la paz mundial.
 
 
#36 Sectaria 22-02-2013 18:27
Qué bueno!!

Hoy en día, el partido con más Copas de Europa posible es un Real Madrid - Milan arbitrado por Ovrebo.
@Mercutio_M
 
 
#37 quique19 22-02-2013 18:30
Cito a Eddie79:
quique19,

Los 100 partidos son sólo en Liga.

38 + 38 + 24



No lo sabía Eddie, en cualquier caso, podrían incluir los resultados de Copa y Champions porque la media se mantiene.
 
 
#38 Eddie79 22-02-2013 18:33
Cito a quique19:
No lo sabía Eddie, en cualquier caso, podrían incluir los resultados de Copa y Champions porque la media se mantiene.


Eso seguro. Si se mantiene ese % con la racha de partiditos perdidos esta temporada, tal vez incluso aumente si metemos los de Copa y Champions.
 
 
#39 jc59 22-02-2013 18:43
Cito a quique19:
jc59, no hay más ciego que el que no quiere ver.
...tendría que hacer reflexionar hasta al más acérrimo pipero antiMou.


Yo me he debido de explicar mal, que es una manera políticamente correcta de decir que tú no has entendido nada de lo que lees.

Mi comentario trataba sobre la validez objetiva de unos datos concretos por sí mismos y no sobre lo acertado que esté quien opine que Mou es el mejor de todos observando dichos datos. Lo será o no, pero no por esos datos necesariamente.

Ya sabemos que si me como yo un pollo y tú miras, al final podemos afirmar sin error que comemos cada uno 1/2 pollo de media; si nos comemos 1/2 pollo cada uno, podemos afirmar lo mismo. Lo que no podemos afirmar es que es incontestable que nadie pasa hambre cuando afirmamos que comemos 1/2 pollo de media, porque, siendo verdad, no demuestra que tú estés mirando o comiendo. Y digo "tú" porque, en cualquier caso, yo me comería,al menos 1/2 pollo sí o sí. :-)

De hecho, que eddie y tú respondáis dando explicaciones sobre la interpretación de esos datos demuestra mi planteamiento inicial, que es que esos son datos interpretables y no incontestables.

Finalmente, lo de "acérrimo pipero antimou... más ciego que el que no quiere ver" estoy seguro que no se refiere a mí, porque eso querría decir que cuando me lees no me entiendes o que ni siquiera lees mis comentarios. En todo caso, yo agradecería que evitaras colocar etiquetas, máxime cuando llevan ese tufo descalificatorio tan desagradable.
 
 
#40 Eddie79 22-02-2013 19:05
jc59,

ya lo confirmará él mismo si eso, pero creo que, como tú mismo ya adviertes, quique19 no se refería a ti cuando ha dicho lo del "acérrimo pipero antiMou". De hecho no identifico a nadie de este blog bajo esa etiqueta y creo que era una alusión a máximos simplemente para dar énfasis a lo que nos parece a nosotros un dato incontestable.

Y me sigue pareciendo incontestable. Me sustento en el dato de los 400 partidos en 1ª División de Mou:

282 victorias.

79 empates

39 derrotas.

Un 70,5% de victorias jugando en 4 países diferentes. El 76% está en su rango.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330131498229/noticia/Noticia/Mourinho_cumplira_ante_el_Malaga_400_partidos_en_Primera_Division.htm
 
 
#41 Takai 22-02-2013 21:02
Cito a Eddie79:
jc59,

piensa que en ese 76% de Mou, está incluída toda la primera vuelta de esta temporada, con esos nefastos resultados cosechados.



joer...pues pese a ello casi pilla a Gandhi mea-colonias, a.k.a. "Steve Jobs del fútbol", y el "mejor equipo de todos los tiempos", que tuvieron un porcentaje de victorias del 79% en los 100 primeros partidos de Gandhi en la liga.
 
 
#42 Lunalia 23-02-2013 01:09
Eddie,estoy segura de que todos los libreteros o libretenses,fimariamos un empate a 2,en Barcelona y en Manchester.

Y en el empate a 1 del Bernabeu,los dos goles de Zehio.
 
 
#43 Eddie79 23-02-2013 03:32
Yo también estoy CASI seguro, Lunalia. :-)

Nuevo hilo.
 
 
#44 quique19 23-02-2013 15:52
jc59, por supuesto que no me refiero a tí con lo de "acérrimo pipero antiMou", sino que precisamente a cualquiera que sea de verdad un "acérrimo pipero antiMou".

Si un madridista al que no le guste Mou ve esa fría estadística, con Mou por delante de Molowny, Muñoz, etc, etc (que ni López Caro ni Pelelegrini salen ojo) debería pensarse dos veces lo de criticar alegremente al mejor entrenador que hemos visto en el club.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com