Booking.com


Booking.com

DEPORTIVO de LA CORUÑA vs REAL MADRID: MALDITO RIAZOR

Bookmark and Share

 

Será en el nuestro particular campo maldito, el de Riazor de la Coruña, donde el Real Madrid tenga que poner fin a esta minicrisis del comienzo de esta temporada. A priori decir que nos tiramos 18 años seguidos sin ganar allí no suena muy bien, pero si por el contrario apelamos a nuestra última visita, que se saldó con victoria merengue por 1-2, o a aquel partido del taconazo de Guti en 2009-10 que también acabó con triunfo blanco, cambia mucho la cosa. Los fantamas deberían estar más que ahuyentados, pero para vender el partido y hacerlo más emocionante, los medios han de buscar el morbo. Es algo que entra dentro de lo normal.

 

La realidad es la que a día de hoy dictan las cotizaciones de las casas de apuestas, que pagan un exiguo 1,33€ si gana el Madrid contra un 5,50€ por empate y 9,75€ por triunfo deportivista. Parece que el resultado más probable para estos profesionales que se juegan la cuenta de resultados es una victoria madridista así que yo no voy a ser el que les lleve la contraria, más que nada porque lo que yo quiero es lo mismo, y apostaré en este hilo por que los hombres de Ancelotti se impondrán en tierras gallegas. El técnico italiano ha dejado entrever en rueda de prensa que Varane podría ser titular en sustitución de Pepe, con lo cual creo que 11 más que probable podría ser este:

 

 

Huelga decir que me gustaría ver a Keylor en la portería, pero salvo ese detalle -no menor- creo que con lo dispuesto en el gráfico (ya sea en ese 4-4-2 o en otra disposicón táctica) hay suficiente argumentario para ganar, si no holgadamente, sí para hacerlo sin pasar excesivos apuros. Que los habrá. Un partido fuera de casa no suele ser plácido, sobre todo para el Real Madrid. El único miedo es que los jugadores estén tirando en serio la Liga y lo que vimos el martes en Copa de Europa no les de la gana trasladarlo a la competición de la regularidad. Mal asunto sería porque no podemos permitirnos pinchar mucho más, mientras los rivales sigan ganando.

 

Nada más. Confío en la reacción de los nuestros. Me apunto al 1-2 / 1-3 como resultado final. Y adiós, maldito Riazor.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 19-09-2014 16:30
Pues insisto, me gustaría ver a Illarramendi de inicio, aun cuando el Depor tiene un punto más que nosotros.
 
 
#2 Eddie79 19-09-2014 16:33
Cito a bowler02:
Pues insisto, me gustaría ver a Illarramendi de inicio, aun cuando el Depor tiene un punto más que nosotros.


Yo prefiero que sigan los mismos de medio campo hacia delante para ir puliendo los automatismos... habrá tiempo más adelante para rotar..... pero bueno, si sale Illarra, que lo haga bien.
 
 
#3 elmarque 19-09-2014 16:34
Jopé, Eddie majete, a Némesis o a mi, parece que nos estás esperando, pues lo siento pero no repito tocho.
 
 
#4 Némesis 19-09-2014 16:51
A posta, lo hace a posta.

Yo ya los tochos me los voy a reservar para horario imposibles.

Por cierto, os juro que he leído "maldito roedor"
 
 
#5 Eddie79 19-09-2014 16:52
Cito a elmarque:
Jopé, Eddie majete, a Némesis o a mi, parece que nos estás esperando, pues lo siento pero no repito tocho.


Jajaj... mira que lo siento eh! Pero en este caso he de decir que aviso a las17:17h y cuelgas el post a las 17:31h, 14 minutos después. Hay que actualizar siempre antes de dar a enviar... :-) ;-)

Sobre lo que comentas, ¿es cierto lo del fin de las secciones de los chavales? ¿El Club más rico no tiene otra opción?
 
 
#6 Némesis 19-09-2014 16:57
Cito a Eddie79:
Cito a elmarque:
Jopé, Eddie majete, a Némesis o a mi, parece que nos estás esperando, pues lo siento pero no repito tocho.


Jajaj... mira que lo siento eh! Pero en este caso he de decir que aviso a las17:17h y cuelgas el post a las 17:31h, 14 minutos después. Hay que actualizar siempre antes de dar a enviar... :-) ;-)

Sobre lo que comentas, ¿es cierto lo del fin de las secciones de los chavales? ¿El Club más rico no tiene otra opción?


Para lo que cuesta y nos sirve...

De todas maneras yo lo que leído es la desaparición del C en favor del Castilla.

Los pequeños en teoría siguen.
 
 
#7 Némesis 19-09-2014 16:59
Aunque yo esto de alevines, infantiles, juveniles siempre me ha parecido un tanto borroso.
 
 
#8 Alekhine 19-09-2014 17:10
Eddie, coincido contigo en lo de que también me gustaría ver a Keylor en la puerta. Por otro lado, yo cambiaría las posiciones de CR7, James y Bale, entre sí. Dejando al galés a la izquierda, al portugués a la derecha y al colombiano, por detrás de KB9, ligeramente escorado a la izquierda. Y, luego, que permuten posiciones entre ellos y con el francés, las veces que quieran, durante el encuentro.

Pero, sigo pensando que es imprescindible dejarle espacio a Bale para que pueda correr. Y, la banda izquierda, es su hábitat natural. Ahí, si que es un verdadero superpredador.
 
 
#9 Némesis 19-09-2014 17:19
Si, pero ahora se lo explicas al zampachicles y a las dos balas que quieren salida a gol con sus patas buenas.
 
 
#10 bowler02 19-09-2014 17:22
El problema es querer jugar al contragolpe, cuando esa oportunidad solo es propicia de inicio en 3 o 4 partidos al año.
 
 
#11 Némesis 19-09-2014 17:33
Cito a bowler02:
El problema es querer jugar al contragolpe, cuando esa oportunidad solo es propicia de inicio en 3 o 4 partidos al año.


No estoy de acuerdo. El problema es diseñar un equipo para la contra para todo y que lo maneje un tikitakadero.
 
 
#12 bowler02 19-09-2014 17:47
La mayor parte de los equipos se nos cierran atrás, ¿Le vas a jugar a la contra al Chelsea o al Atleti? Pienso que hay que derrotarlos por fuerza bruta.
 
 
#13 elmarque 19-09-2014 18:11
Unen el Castilla y el C y solo dejan un juvenil.

Tu verás Némesis, pero yo no vuelvo a hacer guardias.
 
 
#14 elmarque 19-09-2014 18:14
Algún enlace guapo para leer y/o descargar libros.

Se agradece.
 
 
#15 Eddie79 19-09-2014 18:45
Cito a bowler02:
La mayor parte de los equipos se nos cierran atrás, ¿Le vas a jugar a la contra al Chelsea o al Atleti? Pienso que hay que derrotarlos por fuerza bruta.


Ojo, que no es lo mismo el Chelsea que el ATM, el Chelsea actual presiona la salida de balón muy arriba, recupera y va a por el gol... y también tiene fases de presión baja sí, pero los goles en contra le están cayendo al contragolpe mayormente.
 
 
#16 Eddie79 19-09-2014 18:49
.

Sobre lo que comenta Alekhine, puede ser, pero dejar a CR7 en la derecha reduce las prestaciones del portugués. Pienso que deben variar posiciones durante el partido y no fijarlas.. Bale el año pasado hizo muy buena temporada por la derecha.

Cito a elmarque:
Unen el Castilla y el C y solo dejan un juvenil.


Pues ahora tengo yo un sobrino muy madridista en edad de intentar entrar en las categorías inferiores... como le tengamos que explicar que primero tiene que jugar en el ATM, mal asunto... :-? aunque si luego nos sale como Raúl (el de los buenos años).... :-)
 
 
#17 Alekhine 19-09-2014 18:49
Cito a elmarque:
Algún enlace guapo para leer y/o descargar libros.

Se agradece.


Papyrefb2, elmarque. Tienes que registrarte (es gratis y no tienes que dar tu teléfono ni nada por el estilo; sólo un nick y una contraseña) y puedes descargarte, gratis, 40 libros diarios. Y tienen, infinidad, incluyendo últimas novedades. Es el que yo utilizo.

Acaban de comunicar que han condenado a TV3 y 3 de sus directivos, por aquel vídeo en que comparaban a los jugadores del Madrid con hienas, a pagar 20.000 euros al Madrid y a difundir la sentencia en dos espacios informativos de difusión nacional.

El único problema es que, los 20.000 euracos, los vamos a pagar todos nosotros ya que es una cadena pública.
 
 
#18 Alekhine 19-09-2014 18:58
Eddie, lo de la permuta de posiciones entre los 4 durante el partido, ya lo había puesto en mi post.

Lo que me parece mejor es que las posiciones dominantes sean las naturales. Al fin y al cabo, después, se van a mover por todo el frente de ataque.

Una pregunta, ¿sabéis cómo es ahora el reglamento de la Champions para conseguir la copa en propiedad? ¿O ya no existe esa posibilidad?
 
 
#19 Eddie79 19-09-2014 19:10
Cito a Alekhine:
Una pregunta, ¿sabéis cómo es ahora el reglamento de la Champions para conseguir la copa en propiedad? ¿O ya no existe esa posibilidad?


Yo ni idea..... creo que son 5 consecutivas....
 
 
#20 Alekhine 19-09-2014 19:21
Antes, eran tres consecutivas o cinco alternas. Ahora, no tengo ni repajolera idea.
 
 
#21 Alekhine 19-09-2014 19:28
He rebuscado y sigue siendo el mismo reglamento: 3 consecutivas o 5, no realmente alternas, sino no consecutivas.

Lo que ocurre es que, al Madrid le dieron la primera, en propiedad, tras su triunfo del 66 ya que, antes, no se había establecido esta característica.

Además del Madrid, la tienen en propiedad, el Ajax, el Bayern, el Milan y el Liverpool. Los dos primeros, por tres condecutivas.

Con la próxima Champions, seremos el primer equipo que tiene dos en propiedad. ¡A por la undécima!
 
 
#22 elmarque 19-09-2014 20:08
Gracias Alekhine, me he registrado y ¡¡coño!! lo que he engordado.

saludos.
 
 
#23 bowler02 19-09-2014 20:48
¿La bandera con el águila de San Juan es ilegal hoy en España?
 
 
#24 FRAN 19-09-2014 20:50
Cito a Alekhine:
Eddie, coincido contigo en lo de que también me gustaría ver a Keylor en la puerta. Por otro lado, yo cambiaría las posiciones de CR7, James y Bale, entre sí. Dejando al galés a la izquierda, al portugués a la derecha y al colombiano, por detrás de KB9, ligeramente escorado a la izquierda. Y, luego, que permuten posiciones entre ellos y con el francés, las veces que quieran, durante el encuentro.

Pero, sigo pensando que es imprescindible dejarle espacio a Bale para que pueda correr. Y, la banda izquierda, es su hábitat natural. Ahí, si que es un verdadero superpredador.


Alekhine,creo yo que si Cristiano y Bale jugaran en sus bandas naturales, lo siguiente natural sería tener un delantero centro clásico, o sea a Falcao o a Luis Suárez.
Ya hemos quedado que no jugamos a eso y lo que se trata de que los bichos metan los goles, y el francés les de juego.
 
 
#25 elmarque 19-09-2014 22:47
bowler02.

No es ilegal, no hay banderas ilegales, a no ser que las quieras poner en un organismo oficial.


 
 
#26 Carlitos 20-09-2014 07:42
Cito a bowler02:
¿La bandera con el águila de San Juan es ilegal hoy en España?


En estadios de fútbol sí. Anticonstitucionales las llaman, aunque en realidad sean pre-constitucionales. Sin embargo, se permiten banderas a rayas con estrellas, cruzadas con una banda azul celeste y su estrella, etc. Lo de siempre en este país: hipocresía.
 
 
#27 elmarque 20-09-2014 08:39
Buenos días.

Somos el club más rico del mundo y debemos 602 millones de euros.

¿Cuanto deberá el más pobre?

Parece ser que hay intención de modificar el nombre del estadio, se barajan tres opciones: Fly Emirates Santiago Bernabeu, Fly Emiratas Bernabeu y Bernabeu Fly Emirates, la verdad es que no se han roto los cuernos, a mi me gusta Santiago Bernabeu y punto.

No se lo que pagaran los de los petrodólares, pero en vez de quitar deuda, sigue con la cabezonada de reformar el estadio y hacer un hotel, o sea más deuda, al final nos vamos a una S.A.D. Nos comprará un chino, que son los que tienen ahora pasta, por otra parte no estaría mal, salir de una mafia meterte en otra y el señor Villar apretando el culo, que los chinos son muy serios.

En definitiva que más da, luego o mañana con tiempo escribiré de la famosa frase, esa que hace que se le llenen los mofletes y repite hasta la saciedad " mientras yo sea presidente, el club será de sus socios" risas y carcajadas enlatadas.

Buen sábado y Hala Madrid.

PD ahora, antes de enviar, pones nuevo hilo, y la tenemos parda :D
 
 
#28 Némesis 20-09-2014 09:34
Nuevo hilo
 
 
#29 Némesis 20-09-2014 09:37
:P :P :P
 
 
#30 FRAN 20-09-2014 09:37
Que le pongan de nombre Estalio Santiago Belnabeu
 
 
#31 Némesis 20-09-2014 09:42
Como si le quieren poner Octubre Rojo.

Si vienen con euros de las de verdad.

Que los italianos no tienen estadio propio y el bayern tampoco y no les pasa nada.
 
 
#32 Némesis 20-09-2014 09:46
Bueno, ahora el Alianz no se si será suyo, pero no creo. Y el olímpico desde luego no lo era.
 
 
#33 Némesis 20-09-2014 10:38
A partir de cuando se aplica el criterio para dar la orejona en propiedad? ? Porque deberíamos tener dos.
 
 
#34 Carlitos 20-09-2014 10:44
Que los equipos tengan estadios propios lo único que hace es atraer a constructores que planean sobre los solares que dejarían. El extremo fue lo del Oviedo y el Sporting. A los presidentes, los dos constructores y con fuerte apoyo político, se les ocurrió que tener dos equipos en Asturias era una chorrada y que mejor creaban un único equipo en Avilés, a mitad de camino de las dos ciudades, y construir en los terrenos del Tartiere y del Molinón. Al Oviedo se lo cargaron, pero consiguieron construir donde el viejo Tartiere; se forraron. Con el Sporting no puedieron, pero hicieron de un mítico de la Liga un equipo de segunda. O qué decir de los Gil, que se quedaron con el Aleti gratis con el único objetivo de tirar el Calderón y construir. Se les ha demorado un poco, pero ya desde el primer momento empezaron a maniobrar para tirar el estadio. O lo del Valencia... que eso sí que ha sido para mear y no echar gota. Y el objetivo último de florentino, me da a mí, es llevarse el Bernabéu a las chimbambas (el globo sonda de Torrejón fue la leche) y construir en plena Castellana. Ése sí sería un pelotazo que dejaría pequeñas las cuatro torres de la Ciudad Deportiva.
 
 
#35 Némesis 20-09-2014 10:50
A Torrejón primera noticia.

Pues será por falta de sitio en la ciudad deportiva.
 
 
#36 Carlitos 20-09-2014 10:56
Cito a Némesis:
A Torrejón primera noticia.

Pues será por falta de sitio en la ciudad deportiva.


¿No era Torrejón donde se habló de mover el Bernabéu? Juraría que sí, pero ya me haces dudar.
 
 
#37 Némesis 20-09-2014 11:01
En la parcela del Pipabeu no es tan fácil construir. Ni es tan grande y además raruna y para abajo no puedes ir.
 
 
#38 Némesis 20-09-2014 11:04
Cito a Carlitos:
Cito a Némesis:
A Torrejón primera noticia.

Pues será por falta de sitio en la ciudad deportiva.


¿No era Torrejón donde se habló de mover el Bernabéu? Juraría que sí, pero ya me haces dudar.


No lo sé, Carlitos, como digo, es la primera vez que lo he visto en tu post.
 
 
#39 Carlitos 20-09-2014 11:04
Cito a Némesis:
En la parcela del Pipabeu no es tan fácil construir. Ni es tan grande y además raruna y para abajo no puedes ir.


Ese solar es un caramelazo.
 
 
#40 Némesis 20-09-2014 11:11
Cito a Carlitos:
Cito a Némesis:
En la parcela del Pipabeu no es tan fácil construir. Ni es tan grande y además raruna y para abajo no puedes ir.


Ese solar es un caramelazo.


Si, pero no haces cuatro torres. Puedes hacer una miniurbanización de lujo al estilo la Finca, como un Viso, pero poco más.
 
 
#41 Carlitos 20-09-2014 11:16
Pero es que no puedes comparar el valor del suelo de la Ciudad Deportiva con el del Bernabéu. Es mucho, mucho, mucho más alto el del Bernabéu.
 
 
#42 la_pluma 20-09-2014 11:16
Buenas.

Una pregunta sobre declaraciones. No os parece que cada vez más Ancellotti habla de lo que no debe y no se moja en lo que debe?.
 
 
#43 Némesis 20-09-2014 11:30
Cito a Carlitos:
Pero es que no puedes comparar el valor del suelo de la Ciudad Deportiva con el del Bernabéu. Es mucho, mucho, mucho más alto el del Bernabéu.


El suelo si, por supuesto, pero las posibilidades de construir no.
 
 
#44 Némesis 20-09-2014 11:33
Cito a la_pluma:
Buenas.

Una pregunta sobre declaraciones. No os parece que cada vez más Ancellotti habla de lo que no debe y no se moja en lo que debe?.


Que ha rumiado ahora el comealfalfa? ?
 
 
#45 Némesis 20-09-2014 11:36
Y lo que puedas construir al final te dará el valor de lo que quieres vender.

Edito: no te van a pagar lo mismo si el que compra puede construir 4 torres de a 50 pisos que pueda construir una docena de chalets por muy de lujo que sean Y eestén en la zona màs guay de Madrid
 
 
#46 MisterHyde 20-09-2014 11:55
.

Con todo lo que nos ha dado...

https://www.youtube.com/watch?v=laPTKpU0r0U
 
 
#47 Némesis 20-09-2014 11:55
Y las 4 torres de momento han sido un desastre para los inversores. La del hotel, así, así, pero las otras tres...

Eso si, si teneís oportunidad, comer en el restaurante de la planta 30 de la torre negra del hotel. Carillo pero sin exagerar y atención exquisita. Y buena comida y abundante sin pecar de la "nueva cocina".
 
 
#48 Némesis 20-09-2014 11:59
Cito a MisterHyde:
.

Con todo lo que nos ha dado...

https://www.youtube.com/watch?v=laPTKpU0r0U


Que te hemos hecho??? :cry:
 
 
#49 Carlitos 20-09-2014 12:03
Cito a Némesis:
Y lo que puedas construir al final te dará el valor de lo que quieres vender.

Edito: no te van a pagar lo mismo si el que compra puede construir 4 torres de a 50 pisos que pueda construir una docena de chalets por muy de lujo que sean Y eestén en la zona màs guay de Madrid


Hombre, en donde el Bernabéu no van a hacer chalets. Harán viviendas de lujo en edificios de quince plantas, que es la altura que tienen los edificios de alrededor. Echa cuentas del número de bloques que puedes hacer, por el número de plantas y por el número de pisos por planta. Las pones a 600.000 € de precio medio (o más) y verás como al final es lo mismo (*) que las torres de oficinas y sin tener que dar financiaciones especiales porque te compran los pisos particulares individualmente.

(*) Teniendo en cuenta que construir viviendas es mucho más barato que rascacielos. Cuando digo lo mismo es margen final.
 
 
#50 Alekhine 20-09-2014 12:11
Cito a Carlitos:
¿No era Torrejón donde se habló de mover el Bernabéu? Juraría que sí, pero ya me haces dudar.


Creo recordar que se hablaba de la zona de Fuencarral, no de Torrejón.
 
 
#51 elmarque 20-09-2014 12:25
 
 
#52 Carlitos 20-09-2014 12:26
Teniendo en cuenta que aquí la mayoría tenemos las mismas ideas deportivas y los mismos gustos por los periodistas, ¿qué radio me recomendáis para escuchar los partidos? Llevo mucho tiempo sin oír el fútbol por la radio y hoy pensaba ponérmelo un rato, pero sin morir en el intento.
 
 
#53 elmarque 20-09-2014 12:28
Disfruta Némesis.
 
 
#54 Némesis 20-09-2014 13:00
Cito a Carlitos:
Teniendo en cuenta que aquí la mayoría tenemos las mismas ideas deportivas y los mismos gustos por los periodistas, ¿qué radio me recomendáis para escuchar los partidos? Llevo mucho tiempo sin oír el fútbol por la radio y hoy pensaba ponérmelo un rato, pero sin morir en el intento.


Ninguna, pero puesto a decir una, Radio Nacional de España.
 
 
#55 Némesis 20-09-2014 13:03
Cito a elmarque:
Disfruta Némesis.


Traidor!!!! Judas!!!!! :P :P
 
 
#56 Némesis 20-09-2014 13:06
Puesto que es en un horario decente, igual me arriesgo y voy a verlos empezar.

Uff, toca turno de la morena...igual duro poco.

Eso si, como a las nenazas les de por golear, me lo voy a pasar pipa, si antes no me ha abierto la cabeza con el lavavajillas.
 
 
#57 Carlitos 20-09-2014 13:56
Cito a Némesis:
Uff, toca turno de la morena...igual duro poco.


A ése sí que no le escucho yo. Es sólo entendiéndole la mitad de lo que dice y ya me pone de mala leche.

¿O no te refieres al virrey de Brunete? :lol:
 
 
#58 Redondo5 20-09-2014 14:50
Primer partido del Madrid en años que no podré ver. Estoy de boda.

Retransmitid el partido por favor,iré conectando. Ostane ,lúcete, que escuchamos la misma emisora y Muelas, aunque casillista, es de lo más potable y Amavisca es buen comentarista. Es lo único salvable en el espectro radiofónico
 
 
#59 Némesis 20-09-2014 15:14
Cito a Carlitos:
Cito a Némesis:
Uff, toca turno de la morena...igual duro poco.


A ése sí que no le escucho yo. Es sólo entendiéndole la mitad de lo que dice y ya me pone de mala leche.

¿O no te refieres al virrey de Brunete? :lol:


A la morena camarera farsante
 
 
#60 Carlitos 20-09-2014 15:21
James es un jugador muy, muy especial. Si no se lo carga angelote, va a llegar muy lejos. Y el Madrid también.
 
 
#61 Carlitos 20-09-2014 15:25
Y lo de marcelorzas es de escándalo.
 
 
#62 Némesis 20-09-2014 15:25
Bueeenoo, no es tan mala la cosa. Dos dentro debían estar.

Miedo da la segunda con los antecedentes.
 
 
#63 Carlitos 20-09-2014 15:29
La presión del Madrid es lamentable. En dos pases la superan. Qué poco trabajado está este equipo.

Goooooool de CR7.
 
 
#64 Carlitos 20-09-2014 15:33
Todos los entrenadores de España, menos angelote, saben Marcelo es una mierda. Todos los ataques del depor pir su banda. Todos.
 
 
#65 Carlitos 20-09-2014 15:36
Golazo de James. Este chaval es buenísimo.
 
 
#66 Carlitos 20-09-2014 15:42
Vaya portero...
 
 
#67 Carlitos 20-09-2014 15:45
De momento, el Madrid muy cómodo. Está bien.
 
 
#68 Dora 20-09-2014 15:48
0-3 al descanso.

Muy bien James.
 
 
#69 FRAN 20-09-2014 15:56
Bueno,Redondo5, disfruta de la boda que esto está hecho,cosa que no pude hacer yo con la mía con el partidito ante el Atlético.
Debemos estar saliendo de la crisis,tanto económico como futbolera, porque la gente no hace más que casarse.
Es una pena lo del zampachicles,igualico que el año pasado, que siempre tengamos que empezar regalando,porque ahora mismo con el partido que estaba ganado en el campo de la Real, y con haber estudiado un poquito más y haber entrenado el Atlético no se hubiera llevado la victoria.
Pero es lo que ahí, y no se puede uno lamentar.
A ver si sale alguno hablando de lo que se construye en Colombia, porque este chaval está construyendo pero que muy bien el Madrid, no es DiMaría,es otra cosa, y creo para el fútbol de Benzema una suerte tenerle al lado.
Hay que seguir así luchando,muy bie hoy Ramos adelantadose a las acciones sin hacer falta, y es lo que digo yo cuando está Varane nuestros centrales recuperan tranquilidad.
Inaudito también,Casillas cogiendo los balones de corner.
Esto pinta muy bien, y aún estamos a tiempo de ganar todo.
Hala Madrid
 
 
#70 Dora 20-09-2014 16:06
Gol del Depor, joder!
 
 
#71 Dora 20-09-2014 16:30
GolAzo de Bale. 1-5
 
 
#72 Carlitos 20-09-2014 16:36
Hat trick (de momento) de CR7.
 
 
#73 Carlitos 20-09-2014 16:39
Sigo sin explicarme que Marcelo juegue tanto. Kroos ahí donde le ponen no aporta mucho. Creo que va a ser de los más desaprovechados de la temporada; lamentablemente.
 
 
#74 Dora 20-09-2014 16:43
Chicharitooo. Me alegro por el mexicano.
 
 
#75 Carlitos 20-09-2014 16:45
Se estrena Chicharito.
 
 
#76 Dora 20-09-2014 16:48
Tenemos un delantero que tira a puerta de lejos!!
 
 
#77 Carlitos 20-09-2014 16:50
Bueno, pues partido muy cómodo. La verdad, no me lo esperaba y ha sido una muy grata sorpresa.
 
 
#78 Ostane 20-09-2014 16:58
He visto el partido a saltos de mata.
Golazos de Cristiano (remate de cabeza a lo Santillana), de James y de Chicharito.
2-8
No está nada mal.
 
 
#79 Ostane 20-09-2014 17:00
13 goles en los dos últimos partidos.
Buena marca.
Importante también los dos goles de Bale, que últimamente había estado ciertamente desconectado.
 
 
#80 Ostane 20-09-2014 17:04
"...Anteayer mismo hablaba con un importante personaje sevillista. Salió a relucir Enrique Mateos, que falló un penalti en la final de Copa de 1962, jugando con el Sevilla contra el Madrid. Él me dijo que el Madrid le fichó justo después de eso. ¡Pero Mateos había jugado ocho temporadas en el Madrid antes de ir al Sevilla, y nunca volvió! Se lo dije y le sorprendió. No era la primera vez que escuchaba yo esto de algún sevillista, como he escuchado por otras partes historias de bellaquerías imaginarias del Madrid. Quizá por eso muchos piensan, TV3 al frente, que contra el Madrid vale todo."
 
 
#81 elmarque 20-09-2014 17:13
Desde hoy habrá que llamarle Chicharritos, vaya par de goles.

El italiano cada día más cabrón, no se que le pasa con Modric que no se saludan, y en la segunda parte le manda a la izquierda por detrás de Marcelo.

Benzema esta en plan ausente, Kroos, flojo, flojo en un partido sin exigencias, cada vez que veo a Casillas me pongo malo, bien Arbeloa muy profesional, y darle las gracias al Depor por querer jugar al fútbol, sin patadas, sin lipotimias, lo malo es que tiene un porteo y un defensa de color negro que jodó vaya dos.
 
 
#82 bowler02 20-09-2014 17:38
Vi el partido a saltos, excelente goleada, no hay que ser muy exigentes o sí, por los dos goles encajados.

Tengan un muy buen fin de semana.
 
 
#83 FRAN 20-09-2014 17:52
Según parece el equipo ése que ha ido a salvar el innombrable esta vez no ha podido meter un gol,aunque la semana pasada metió uno a última hora, a pesar de que han sacado en la segunda parte al crack mundial que ha desestabilizado todo nuestro equipo,mala suerte.
Ciertamente es un reto muy difícil intentar ganar la Bundesliga con ese equipo, la champions... ya veremos.
Continuaré...
Le voy a hacer un seguimiento muy especial porque me da la gana y porque le tengo manía.
Mientras tanto, por estos lares,un madridista de verdad que se ha querido quedar, un chaval de 21 años, ha luchado hoy con su equipo para intentar mantenernos en la liga,gracias, Varane.
 
 
#84 Carlitos 20-09-2014 17:56
Cito a FRAN:
Mientras tanto, por estos lares,un madridista de verdad que se ha querido quedar...


FRAN, no es por defender a Alonso, porque, aunque no me cae nada mal, tampoco ha sido de mis favoritos, pero exigir ser madridista a un chaval que nace en el País Vasco, se cría en Cataluña, juega en la Real, pasa su madurez futbolística en Liverpoool y acaba jugando aquí unos pocos años... pues no sé, me parece no tener muy claras las cosas.
 
 
#85 Alekhine 20-09-2014 18:01
Amigo elmarque, le tele del bar donde he visto el partido debía ser muy diferente porque, en la primera parte, de los tres de adelante, el único que se ha movido, ha abierto el campo y ha descolocado a la -mala- defensa del Depor ha sido Benzemá. De hecho, creo que ha sido cambiado para que descansara para el martes, pues se ha vaciado.

También me ha gustado la prueba de Kroos por delante de la defensa, jugando en la posición de Xabi Alonso. Y, sobre todo, soberbio el partido de James. Creo que esa es su verdadera posición. Por cierto, la que había pedido yo aquí en los dos últimos hilos.

Mal, aunque no tanto como en otros partidos, Marcelo. Los rivales lo conocen y atacan siempre por su banda.

Mal, Sergio. Sobre todo, en el segundo gol del Depor. Y, sigue tan mal como siempre, Kraussillas. ¿Habéis visto su actitud ante ese balón bombeado? Tarda en reaccionar y, luego ni siquiera salta (¡el coruñés se lo disputa con la cabeza y lo gana!).

El penalty que le pitan a Sergio tiene delito. ¿Cuándo lepitarán uno así a la farça? En contra, me refiero.

Magnífica la actitud y el acierto de Chicharito. Y, hoy, me ha gustado Illarra.

Probablemente, todo se deba al equipo que hemos tenido enfrente y a que han entrado los goles. Aunque, también entraron dos pronto en Anoeta y, luego, pasó lo que pasó.

Solemos despreciar al contrario cuando lo goleamos y restarle méritos al juego del Madrid. Creo que hemos hecho un gran partido, exceptuando los 10 primeros minutos del segundo tiempo.
 
 
#86 FRAN 20-09-2014 18:38
Cito a Carlitos:
Cito a FRAN:
Mientras tanto, por estos lares,un madridista de verdad que se ha querido quedar...


FRAN, no es por defender a Alonso, porque, aunque no me cae nada mal, tampoco ha sido de mis favoritos, pero exigir ser madridista a un chaval que nace en el País Vasco, se cría en Cataluña, juega en la Real, pasa su madurez futbolística en Liverpoool y acaba jugando aquí unos pocos años... pues no sé, me parece no tener muy claras las cosas.


Carlitos, yo la cosas las tengo claras, diafánas, pero no he sido yo quién ha dicho que siempre será un madridista, quién ha saltado por la banda corriendo como un loco,e identificar eso con la esencia del madridismo.
Se puede repasar hemeroteca,después de la décima y a quién se ponía como ejemplo de madridista.
Y después de eso, se larga, y aprovechando que el río pasa por Pisuerga el Dalai Lama del pequeño país se lo lleva y no hace más que restregarnos sus virtudes futbolísticas,y lo saca desde el primer día.
Muy bien, yo me alegro por los dos,veremos como acaba la cosa.
Repito,todos sabemos que Mou (diga lo que diga Eddie) estaba como loco por llevarse al chaval Varane, que encima no era titular, y ahí lo tenemos,luchando por un puesto.
Después de este verano convulso quiero retratar a ambos, y así me quedo a gusto,pero tengo claro que un tío que se va a dos días del cierre de mercado, que el entrenador le ha prometido que va a jugar, que el equipo tiene pocos centrocampistas puesto que ya se ha desprendido de Casemiro y DiMaría, se larga como se ha largado éste de madridista no tiene un pelo, pero esa es mi opinión, que no parece que la siga mucha gente.
Y yo por supuesto,ecantado de que se haya largado.
¿Ande anda legismar?
 
 
#87 FRAN 20-09-2014 18:44
Cito a Alekhine:
Amigo elmarque, le tele del bar donde he visto el partido debía ser muy diferente porque, en la primera parte, de los tres de adelante, el único que se ha movido, ha abierto el campo y ha descolocado a la -mala- defensa del Depor ha sido Benzemá. De hecho, creo que ha sido cambiado para que descansara para el martes, pues se ha vaciado.

También me ha gustado la prueba de Kroos por delante de la defensa, jugando en la posición de Xabi Alonso. Y, sobre todo, soberbio el partido de James. Creo que esa es su verdadera posición. Por cierto, la que había pedido yo aquí en los dos últimos hilos.

Mal, aunque no tanto como en otros partidos, Marcelo. Los rivales lo conocen y atacan siempre por su banda.

Mal, Sergio. Sobre todo, en el segundo gol del Depor. Y, sigue tan mal como siempre, Kraussillas. ¿Habéis visto su actitud ante ese balón bombeado? Tarda en reaccionar y, luego ni siquiera salta (¡el coruñés se lo disputa con la cabeza y lo gana!).

El penalty que le pitan a Sergio tiene delito. ¿Cuándo lepitarán uno así a la farça? En contra, me refiero.

Magnífica la actitud y el acierto de Chicharito. Y, hoy, me ha gustado Illarra.

Probablemente, todo se deba al equipo que hemos tenido enfrente y a que han entrado los goles. Aunque, también entraron dos pronto en Anoeta y, luego, pasó lo que pasó.

Solemos despreciar al contrario cuando lo goleamos y restarle méritos al juego del Madrid. Creo que hemos hecho un gran partido, exceptuando los 10 primeros minutos del segundo tiempo.


Yo en este caso,estoy de acuerdo con Alekhine en relación a Benzema, y por supuesto con lo dicho de James.
Discrepo un poco con el tema de Ramos, ha estado muy bien en la primera parte y se ha adelantado casi siempre,ha arriesgado mucho con inteligencia.
En la segunda,como siempre han bajado los brazos totalmente todos, y sigo pensando que tenemos un problema físico, pero se está arreglando poco a poco.
 
 
#88 elmarque 20-09-2014 18:46
Amigo Alekhine, las teles de los bares están viciadas por los efluvios del alcohol.

El cambio de Benzema viene precedido de un pase de James que le pilla mirando para otro lado, habrá querido abrir el campo, lo que tu quieras, a mi no me ha gustado y me ha pasado lo mismo con Kroos, me repito, en un partido sin exigencias ha estado correcto, nada más, nada que ver con el que jugó contra el Sevilla.

Como los veinte primeros minutos de Ronaldo, parecía que no iba con él la cosa, luego marca tres goles, se gana por 2-8 y tapa hasta las cantadas del topo.

A pesar del resultado hay que mejorar mucho, nos encierran con cierta facilidad.

Sin embargo, Isco ha estado muy bien e Illarra notable,

Y me remito a una coletilla que solía poner antes, es mi opinión, quizás ustedes tengan otra y será la acertada.
 
 
#89 FRAN 20-09-2014 18:49
Cito a elmarque:
Amigo Alekhine, las teles de los bares están viciadas por los efluvios del alcohol.

El cambio de Benzema viene precedido de un pase de James que le pilla mirando para otro lado, habrá querido abrir el campo, lo que tu quieras, a mi no me ha gustado y me ha pasado lo mismo con Kroos, me repito, en un partido sin exigencias ha estado correcto, nada más, nada que ver con el que jugó contra el Sevilla.

Como los veinte primeros minutos de Ronaldo, parecía que no iba con él la cosa, luego marca tres goles, se gana por 2-8 y tapa hasta las cantadas del topo.

A pesar del resultado hay que mejorar mucho, nos encierran con cierta facilidad.

Sin embargo, Isco ha estado muy bien e Illarra notable,

Y me remito a una coletilla que solía poner antes, es mi opinión, quizás ustedes tengan otra y será la acertada.


Amigo elmarque,esa jugada ha sido la única jugada tonta que ha hecho Benzema, y creo como Alekhine que estaba ya asfixiado,porque para mí ha hecho un trabajo descomunal, más que el que han hecho nuestras estrellas.
Muchos de los huecos que dejamos son porque tanto Zipi como Zape cuando fallan un gol se quedan mirando, o reclamando o vete a saber qué, menos darse la vuelta y ponerse a correr detrás de alguno o del balón.
 
 
#90 Alekhine 20-09-2014 19:02
En lo único que te doy la razón, caro amigo elmarque, es en lo de los efluvios etílicos. Totalmente. Pero, como diría el maestro Leo Harlem, aún sirven para aumentar la capacidad óptica (de hecho, la duplican). :-* :lol:

En lo de KB9, para nada.
 
 
#91 Ostane 20-09-2014 19:12
Dato para la historia:
es la primera vez que conseguimos marcar 8 goles en campo contrario, en partido de Liga.
 
 
#92 FRAN 20-09-2014 19:16
Cito a Alekhine:
En lo único que te doy la razón, caro amigo elmarque, es en lo de los efluvios etílicos. Totalmente. Pero, como diría el maestro Leo Harlem, aún sirven para aumentar la capacidad óptica (de hecho, la duplican). :-* :lol:

En lo de KB9, para nada.


El gran filósofo del siglo XXI Leo Harlem :lol:
 
 
#93 FRAN 20-09-2014 19:21
Que gol acabo de ver del Celta ALUCINANTE
 
 
#94 Ostane 20-09-2014 19:22
Cito a FRAN:
Que gol acabo de ver del Celta ALUCINANTE


concuerdo...

por cierto
Bilbao 0
Granada1

Edito
penalty a favor del Celta no pitado.
A Ramos, además de pitárselo, le hubieran sacado tarjeta.
 
 
#95 FRAN 20-09-2014 19:25
Penalty no pitado al Celta
 
 
#96 Alekhine 20-09-2014 19:37
Cito a FRAN:
Penalty no pitado al Celta


Pues, en la narración que hace una tal Laura Galdeano para esta misma casa dice, textualmente: "Caída en el área de Larrivey pero, no parece nada, a pesar de las protestas de sus compañeros"

Supongo que, ahora, se lleva apoyar a los intensos. Y, la mayor parte de la prensa de Madrid es del atleti.

Esperaré a ver los resúmenes para ver la jugada. Pero, si decís que es penalty claro, confío en vuestro criterio.
 
 
#97 FRAN 20-09-2014 19:41
El Atlético gana como siempre.
 
 
#98 Ostane 20-09-2014 20:49
Cito a FRAN:
El Atlético gana como siempre.


Empató...
 
 
#99 FRAN 20-09-2014 21:03
Algunos seguidores se reían mucho hace una semana,una semana después el Atlético está a dos puntos sólo, con el primer partido de champions perdido, luego recibe a la Juventus,con lo cual puede tener serios problemas para clasificarse.
Otra cosa no será,pero el zampachicles es un tipo con suerte y lo mismo mañana hasta el Barcelona se deja algún puntito.
Yo creo que este año el Atlético no será rival en la liga, pero el año pasado dije lo mismo y al final la ganó.
Y el Barcelona que pensaba yo que tardaría en coger onda y se dejaría puntos por medio, pués todo lo contrario.
Así que últimamente no doy una.
Aunque el año pasado acerté con la champions,la copa y con el campeón del mundo. :lol:
 
 
#100 Ostane 20-09-2014 21:30
Me apunto un todo a 100...
 
 
#101 elmarque 20-09-2014 21:32
Como habéis sido buenos os envío una foto de las mellizas Garse, Antoñita Garse y Paca......., perdón mellizas Dávalos, de la bendita tierra de un tal James qué está aprendiendo a jugar al fútbol.

Buenas noches y que descanseis.



 
 
#102 Keyser_Soze 20-09-2014 22:57
Es muy difícil para mí dejar de ver partidos del Real Madrid, soy totalmente adicto y no quiero curarme. He estado una semana fuera de congreso y no he visto ni el del Basilea ni el de hoy. Si sumamos que vi el correspondiente partido del Bernabéu de semifinales los tres años de Mou y sólo el pasado dejé de gastarme los, pongamos 200 euros de media, pues mira, empiezo a pensar que lo mejor es aislarme del fútbol y ver los resúmenes :lol:
 
 
#103 Keyser_Soze 20-09-2014 23:26
Por cierto, que el partido no, pero el resumen sí lo he visto. Y Relaño recalca el fuera de juego en el gol de Cristiano (claro), sin mencionar el inexistente penalty de Ramos ni que esa jugada del gol de Cristiano debió acabar con falta al borde del área y expulsión del portero del Deportivo. Eso es manipular con una selección (muy) tendenciosa de errores arbitrales. Nada nuevo bajo el sol...
 
 
#104 la_pluma 21-09-2014 09:20
Pues si el Carletto me recuerda mucho a Delbosque. Hasta con la suerte que tiene.
 
 
#105 Némesis 21-09-2014 10:06
Dice Navas que un golpe de confianza. Para el equipo puede, pero para ti.... porque el topo sigue sin parar u a y ahí está.
 
 
#106 Némesis 21-09-2014 10:09
Que pasa, que como el presi tiene asamblea, los nenes decidieron quela tuviera plácida.
 
 
#107 Némesis 21-09-2014 10:34
Abu Dabi Bernabéu.

Hala, todos los piperos mirando para la meca.
 
 
#108 Alekhine 21-09-2014 10:57
Cito a Némesis:
Abu Dabi Bernabéu.

Hala, todos los piperos mirando para la meca.


¡No jodas, Némesis! ¿A partir de ahora, las cervezas, en el campo, sin alcohol? ¿Y no se podrán llevar bocadillos de embutidos ni de panceta? ¡No podré volver a ver un partido en el campo! :cry:
 
 
#109 Némesis 21-09-2014 11:03
Cito a Alekhine:
Cito a Némesis:
Abu Dabi Bernabéu.

Hala, todos los piperos mirando para la meca.


¡No jodas, Némesis! ¿A partir de ahora, las cervezas, en el campo, sin alcohol? ¿Y no se podrán llevar bocadillos de embutidos ni de panceta? ¡No podré volver a ver un partido en el campo! :cry:


Y antes del partido, en vez del himno, lectura de unas suras del Corán por megafonía a cargo de un iman de reconocido prestigio.

Y en cada gol, todos a agachar el lomo dando gracias a Alá.
 
 
#110 Némesis 21-09-2014 11:15
Algún link para seguir la homilía del tito por el móvil? ?
 
 
#111 Lunalia 21-09-2014 11:17
Alekhine,gracias por decirnos lo de Papyrefb2.
Me registré y descargué tres o cuatro libros, entre ellos uno de Bernard Malamud que estaba buscando y que no tenían ni en La Casa del Libro que es la página que yo uso.
Tengo dudas de si será legal.
Ayer, descargándome libros gratis tenía la sensación de estar delinquiendo.
Este mundo moderno no lo acabo de entender. A mí me acostumbraron a pagar por todo lo que consumo.
 
 
#112 Lunalia 21-09-2014 11:28
Están retransmitiéndolo en directo por Real Madrid TV.
Aburridísimo.Solo hablan de euros,ingresos, excedentes,gastos,balan ces fiscales...
 
 
#113 Némesis 21-09-2014 11:30
Y por supuesto, cada vez que vaya Lunalia al campo, con riguroso burka :P
 
 
#114 Alekhine 21-09-2014 11:37
Cito a Lunalia:
Alekhine,gracias por decirnos lo de Papyrefb2.
Me registré y descargué tres o cuatro libros, entre ellos uno de Bernard Malamud que estaba buscando y que no tenían ni en La Casa del Libro que es la página que yo uso.
Tengo dudas de si será legal.
Ayer, descargándome libros gratis tenía la sensación de estar delinquiendo.
Este mundo moderno no lo acabo de entender. A mí me acostumbraron a pagar por todo lo que consumo.


No sé si es legal o no pero, sigue abierta y operativa a pesar de haber cerrado otras o cambiado los requisitos, como epubgratis que era la que utilizaba antes.

En ésta se pueden encontrar últimas novedades casi -y sin casi- simultaneamente con la publicación de la primera edición.

Mientras esté permitido, la utilizaré. Sobre todo, para libros antiguos difíciles de encontrar, porque me sigue gustando el pasar las páginas de papel y su aroma. Otra de las ventajas del libro electrónico es el poco espacio que ocupa en los viajes.

De todas formas, mi querida Lunalia, me encanta haberos sido útil.
 
 
#115 Némesis 21-09-2014 11:38
Cito a Lunalia:
Están retransmitiéndolo en directo por Real Madrid TV.
Aburridísimo.Solo hablan de euros,ingresos, excedentes,gastos,balan ces fiscales...


Na, por el móvil es tontería.

Ya lo buscaré.
 
 
#116 Lunalia 21-09-2014 11:42
Lo de pensar en burkas y velos me produce escalofríos.

Y Europa entera condescendiendo ante el Islam,asco y miedo.
 
 
#117 Némesis 21-09-2014 11:50
Cito a Lunalia:
Lo de pensar en burkas y velos me produce escalofríos.

Y Europa entera condescendiendo ante el Islam,asco y miedo.


Pues al paso que vamos, Europa desarmàndose, los americanos hasta los huevos de nosotros, y la obsesión de esta banda con el paraíso perdido...

Y si sumamos que van a coger poder unos partidod que estarán encantados de recibirlos....
 
 
#118 Lunalia 21-09-2014 11:57
Alekhine, lo del olor a papel impreso, el tacto al pasar las hojas, todo eso está muy bien pero yo ya lo considero recuerdo de un tiempo pasado.

Hace dos años dejé de comprar libros.Me pasé con armas y bagajes al libro electrónico.Radicalmente para que el dolor de la pérdida fuera más soportable.
Me convencí a mi misma de las ventajas que esto suponía.La primera y fundamental una cuestión de agudeza visual.Yo ya no puedo leer tipos de letra muy pequeños.Lo segundo el problema de peso y almacenaje.

Contemplo a menudo mi casa llena de estanterías y a los siete mil libros que contienen con sentimientos encontrados.A veces me gustaría deshacerme de todos y convertirlos en archivos virtuales,dejar las paredes desnudas y tener todos los libros del mundo en el aparatico que no almacena polvo.

Mis padres piensan que me he vuelto hereje y mis hijos que soy bipolar,puesto que en esta casa se les inculcó el amor a los libros y ahora ven que ya no amo los libros de papel.

¡Qué complicada es la vida!
 
 
#119 Alekhine 21-09-2014 12:10
Te doy la razón, Lunalia, en lo del almacenamiento. En mi casa ya casi no caben más libros. Pero, no me he deshecho de ninguno.

Lo que sí he aprovechado de la era electrónica, ha sido, deshacerme de todas las revistas médicas que tenía y que ocupaban un espacio inmenso. Eso de que el saber no ocupa lugar... será en la sustancia gris porque lo que es en una casa...

Si a éso le añades los libros y revistas de mi mujer, cuya profesión no tiene nada que ver con la medicina - es arqueóloga - comprenderás que estamos sepultados en papel impreso. Además, era una absoluta negada en cuestiones informáticas, hasta que la regalé un IPad y empezó a utilizarlo. Ahora, no se separa de él (me alegro de que el IPad no vibre 8) ).

Pero, nos siguen gustando los libros impresos y seguimos comprándolos.
 
 
#120 Lunalia 21-09-2014 12:16
Yo también me deshice de todas las revistas médicas,Alekhine.
Sufrí muchísimo y lo hice de forma gradual.Eso dejó huecos para colocar libros que estaban amontonados en el suelo.

Aun no me he deshecho de los apuntes de la carrera.

Por cierto¿cuando vas a estar por Madrid?
 
 
#121 elmarque 21-09-2014 12:17
Buenos días

He seguido por RMTV el discursito de Floper, no se moja ni en verano, está todo estudiado hasta el milímetro.

Antes de empezar con su discurso, al que sólo le ha faltado decir : hay personas que nacemos para ser presidentes del Madrid, han puesto un vídeo y conio qué casualidad, en la cantada de Casillas en la final de la Champions, la toma es muy lejana y a penas se ve como entra el balón en la portería del Madrid, mal Florentino, mal.

Ahora no quiero herir sensibilidades, y si es así pido disculpas por adelantado, pero es que nos cuelgan el vídeo de la muerte de Alfredo cada dos por tres, se murió, todos lo sentimos, se le hizo homenaje, bien o muy bien, se repitió y se volvió a repetir y personalmente creo que ya cansa un poco.

Y si tanto gusta, no pongas Abu Dabi Bernabeu, ni Bernabeu, renuncia a los 500 millones y llámale la saeta rubia Di Stefano y así tiene un estadio y un campo en Valdebebas.

No ha hecho mención a la prensa amiga ni al proyecto de nueva tv por TDT, esperará a ruegos y preguntas.
 
 
#122 MisterHyde 21-09-2014 12:58
.

Fue salir Asiercito y parecernos a un equipo, juntar líneas, no dejar conducciones al rival hasta nuestros 3/4, apoyar al lateral, incrustarse entre centrales, robar y dar rápidamente el balón a los que saben y no sobar y sobar y sobar.

Es simple pero Chelotto no lo quiere ver aunque el lo sabe, sabe de sobra que en partidos de exigencia donde el contrario muerda y no te deje salir con facilidad el Kroos/Lukita/Jaimesito no le da para sujetar al equipo y que no se parta y nos cojan contra tras contra.

Y lo de Tópor no es de este mundo.
 
 
#123 Alekhine 21-09-2014 13:04
A partir del próximo jueves. Ahora, desde que me ha alcanzado la jubilación obligatoria (en algunas comunidades autónomas, en cuanto cumples la edad, te largan, aunque dirijas proyectos, más o menos importantes, que, se abandonan en cuanto no está quien lo lleva), voy a pasar mucho más tiempo en Madrid.

De hecho, pasaré dos o tres semanas al mes en Madrid y, el resto, en Galicia, pues mantengo mi consulta privada pero, concentrándola en una semana/10 días al mes.
 
 
#124 FRAN 21-09-2014 14:20
Cito a MisterHyde:
.

Fue salir Asiercito y parecernos a un equipo, juntar líneas, no dejar conducciones al rival hasta nuestros 3/4, apoyar al lateral, incrustarse entre centrales, robar y dar rápidamente el balón a los que saben y no sobar y sobar y sobar.

Es simple pero Chelotto no lo quiere ver aunque el lo sabe, sabe de sobra que en partidos de exigencia donde el contrario muerda y no te deje salir con facilidad el Kroos/Lukita/Jaimesito no le da para sujetar al equipo y que no se parta y nos cojan contra tras contra.

Y lo de Tópor no es de este mundo.


Todo eso es impresión totalmente falsa,MisterHyde, cuando él salió ellos tenían que ir como locos por el partido, daba igual quien saliera, el resultado al final hubiera sido el mismo.
Lo quiero ver al Illa éste que salga cuando la cosa va 0 a 0, o palmando,que ya ha salido y no ha hecho nada.
 
 
#125 Alekhine 21-09-2014 15:14
¡Cómo está el ManU de Van Gaal! Iba ganando 1 a 3 al Leicester en el segundo tiempo y, a falta de 4 minutos, pierde 5 a 3.
 
 
#126 Ostane 21-09-2014 15:19
Cito a Alekhine:
¡Cómo está el ManU de Van Gaal! Iba ganando 1 a 3 al Leicester en el segundo tiempo y, a falta de 4 minutos, pierde 5 a 3.


El 1-3 ha sido en el primer tiempo, y ya los periódicos estaban preparando titulares "¡Di María propulsa al ManU hacia el título de la Premier!"

Han tenido que borrarlos...
 
 
#127 FRAN 21-09-2014 15:55
Cito a Ostane:
Cito a Alekhine:
¡Cómo está el ManU de Van Gaal! Iba ganando 1 a 3 al Leicester en el segundo tiempo y, a falta de 4 minutos, pierde 5 a 3.


El 1-3 ha sido en el primer tiempo, y ya los periódicos estaban preparando titulares "¡Di María propulsa al ManU hacia el título de la Premier!"

Han tenido que borrarlos...


No les ha llevado el equilibrio,que pena, nuestras rutilantes estrellas exiliadas no ganan con sus equipos.
 
 
#128 nansen 21-09-2014 16:20
"Iker no se merece los pitos que recibe"

No voy a escribir todo lo que pienso sobre Florentino Rajoy porque Eddie se vería obligado a banearme con carácter inmediato.

Simplemente decir que Florentino Rajoy me produce un asco profundo, casi tanto como el que me produce Mariano Pérez.
 
 
#129 Némesis 21-09-2014 16:47
Cito a nansen:
"Iker no se merece los pitos que recibe"

No voy a escribir todo lo que pienso sobre Florentino Rajoy porque Eddie se vería obligado a banearme con carácter inmediato.

Simplemente decir que Florentino Rajoy me produce un asco profundo, casi tanto como el que me produce Mariano Pérez.


Pues claro que no merece los que recibe. Merece el triple.

Que querías que dijera? ? Pitarle y tirarle butacas a la calva, que ya las pago yo???
 
 
#130 FRAN 21-09-2014 16:49
Eddie,estoy viendo por primera vez este año a tu segundo equipo ( a mucha distancia del primero) el Chelsea, y está claro cuál es el esquema de Mou, ahí no hay fisuras es un 1 4 5 1, que la mayoría de las veces es un 1 4 6, tremedamente aburrido.
Habré tenido mala suerte.
 
 
#131 Némesis 21-09-2014 16:55
Cito a FRAN:
Eddie,estoy viendo por primera vez este año a tu segundo equipo ( a mucha distancia del primero) el Chelsea, y está claro cuál es el esquema de Mou, ahí no hay fisuras es un 1 4 5 1, que la mayoría de las veces es un 1 4 6, tremedamente aburrido.
Habré tenido mala suerte.


Tú que haces viendo al maligno???

Eso del 4-6 como se entiende??
 
 
#132 Némesis 21-09-2014 16:57
Y encima elmarque me ha dejajo solo.

Ya me las pagarás, malandrin.
 
 
#133 Némesis 21-09-2014 16:59
Uyyss, siento una convulsión en la fuerza.

Abstenerse de post de más de dos frases.
 
 
#134 FRAN 21-09-2014 17:06
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Eddie,estoy viendo por primera vez este año a tu segundo equipo ( a mucha distancia del primero) el Chelsea, y está claro cuál es el esquema de Mou, ahí no hay fisuras es un 1 4 5 1, que la mayoría de las veces es un 1 4 6, tremedamente aburrido.
Habré tenido mala suerte.


Tú que haces viendo al maligno???

Eso del 4-6 como se entiende??


Es fácil,Némesis, 1 portero ( no le dejan poner más) 4 defensas ( para que no se estorben) y 6 en el centro del campo propio repartiendo a todo lo que se menea,teniendo eso sí,cuidado de que no se le arree una patada al árbitro.

Discurso que queríamos de Floren:
Este entrenador que acaba de ganar la copa de Europa y la copa del rey es un zampachicles o zampaalfalfa, o lo que se os ocurra, y le he traído a Keylor pero no lo pone, así que hacerme el favor de pitar no sólo a Casillas sino también al zampachicles para que los pueda echar este martes a no más tardar.
 
 
#135 Némesis 21-09-2014 17:16
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Eddie,estoy viendo por primera vez este año a tu segundo equipo ( a mucha distancia del primero) el Chelsea, y está claro cuál es el esquema de Mou, ahí no hay fisuras es un 1 4 5 1, que la mayoría de las veces es un 1 4 6, tremedamente aburrido.
Habré tenido mala suerte.


Tú que haces viendo al maligno???

Eso del 4-6 como se entiende??


Es fácil,Némesis, 1 portero ( no le dejan poner más) 4 defensas ( para que no se estorben) y 6 en el centro del campo propio repartiendo a todo lo que se menea,teniendo eso sí,cuidado de que no se le arree una patada al árbitro.

Discurso que queríamos de Floren:
Este entrenador que acaba de ganar la copa de Europa y la copa del rey es un zampachicles o zampaalfalfa, o lo que se os ocurra, y le he traído a Keylor pero no lo pone, así que hacerme el favor de pitar no sólo a Casillas sino también al zampachicles para que los pueda echar este martes a no más tardar.


Yo lo había entendido como 4 medios y 6 delanteros. Defensa es para pobres. :P

Véase a nos.
 
 
#136 elmarque 21-09-2014 17:22
Ya dije que no hacía más guardias.

Además te dejé a las gemelas Dávalos para que no te aburrieras.

Aburrida, muy aburrida la asamblea.

Ni sangre, ni puñetazos ni ná
 
 
#137 Némesis 21-09-2014 17:23
Que pasa el martes? ?
 
 
#138 elmarque 21-09-2014 17:26
Estaba viendo al C, pero ya me cansa tanto fútbol, ni Chelsea ni Rayo ni C, a las 8 dan baloncesto, veremos un poco a ver que tal la meten
 
 
#139 Némesis 21-09-2014 17:28
Cito a elmarque:
Ya dije que no hacía más guardias.

Además te dejé a las gemelas Dávalos para que no te aburrieras.

Aburrida, muy aburrida la asamblea.

Ni sangre, ni puñetazos ni ná


Lo de las gemelas te lo agradezco. Estàn ya en su correspondiente carpeta elmarquiana.

Pero que queríais de la Asamblea? ? Gente con AK's y MG's 42???
 
 
#140 Ostane 21-09-2014 17:37
“Van un portugués, un galés, un mexicano y un colombiano. ¿Lo pillas? ¿No? La defensa del Depor tampoco…”
 
 
#141 elmarque 21-09-2014 17:39
Es que con el tono nasal de Floper, y que casi no se repite..... tuvieron que tocar una campanilla, que estaba la gente frita.
 
 
#142 Némesis 21-09-2014 17:43
Cito a Ostane:
“Van un portugués, un galés, un mexicano y un colombiano. ¿Lo pillas? ¿No? La defensa del Depor tampoco…”


No os cebeís, que a nosotros nos pueden hacer el mismo chistecito..y hace bien poco.
 
 
#143 elmarque 21-09-2014 17:48
Estaba un catalán en la playa de la barceloneta con su hijo de tres años.

Él tomaba el sol y el niño con una palita de plástico jugaba en la orilla.

De repente, se nubla el sol, viene una ola enorme y se traga a la criatura que desaparece.

El padre en estado de desesperación se pone de rodillas, alza los ojos al cielo y exclama:

Señor, por favor soy buen cristiano, voy a misa, confieso y comulgo todas las semanas, doy limosna aún no siendo rico, por favor devuélveme a mi hijo, te lo suplico.

Viene otra otra ola y devuelve al niño a la orilla.

Gracias Dios mío, gracias por tu generosidad, por cierto Señor ¿ y la palita?
 
 
#144 FRAN 21-09-2014 18:02
Cito a Némesis:
Que pasa el martes? ?


Según pone arriba a la izquierda Madrid-Elche
 
 
#145 FRAN 21-09-2014 18:04
El Chelsea después de que expulsaran a uno del City se decidió a atacar y lógico, 0 a 1,pero hete aquí, que no sólo nos persiguen a nosotros los fantasmas de los que se van, empata Lampard.
 
 
#146 FRAN 21-09-2014 18:20
Eddie hoy no pone la crónica después de haber ganado un partido bien por fin, esá esperando que el Barca tropiece, o que Némesis coloque un comentario extenso para colocarle el NUEVO HILO delante.
 
 
#147 Eddie79 21-09-2014 18:53
Cito a FRAN:
Eddie hoy no pone la crónica después de haber ganado un partido bien por fin, esá esperando que el Barca tropiece, o que Némesis coloque un comentario extenso para colocarle el NUEVO HILO delante.


Némesis puede estar tranquilo, que actualizaré sobre las 0h... ando desconectado este finde... ni RM ayer (desgraciadamente), ni tampoco he llegado a ver ese interesante MCity-CHE.

FRAN, el sistema que comentas puede deberse a que la defensa de Mou ha hecho aguas casi siempre, como demuestran los marcadores contra el Everton (3-6) y el 1-1 contra el Schalke. Juntando eso a que el ManCity tiene uno de los mejores ataques y el partido es en el Etihad, pues no me extraña que el portugués haya optado por salir conservador en principio. Un 1-1 no es mal resultado allí.
 
 
#148 elmarque 21-09-2014 20:02
De risa el partido de baloncesto.

Al descanso +20 para los Teka.

El equipo de Guerreros, da risa, guarros como ellos solos, los árbitros les permiten de todo, parecen familia de Dani Trejo, vaya caras, si los Teka se lo llegan a tomar en serio se van de 60 puntos.

Lo mejor las niñas bailarinas sin pon pon.

18 o 20 puntos han anotado en los dos primeros cuartos.

Voy a seguir riéndome.
 
 
#149 elmarque 21-09-2014 20:14
Buenas noches y que descansen.

Némesis, para tu carpeta.

 
 
#150 FRAN 21-09-2014 20:50
Buenas noches a todos.
El Barca contra 10,como siempre,o casi siempre, la vida sigue igual.
 
 
#151 Eddie79 21-09-2014 23:12
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk