Booking.com


Booking.com

CUANDO NO HAY NADA SOBRE LO QUE ESCRIBIR

Bookmark and Share

 

Algunos de nuestros queridos periodistas deportivos durante el día de ayer metieron la pata hasta el fondo.

 

Les supongo informados de la reseña que colgaron en portada del digital de Diario Marca mostrando una foto de Modric en España, aparentemente claro. Pues resulta que les han colado una foto del jugador paseando por delante de un coche con matrícula española. Evidentemente, esa foto estaba trucada en la citada matrícula, pero ni se pararon a pensar un momento, o sí, quien sabe, y aún así la colgaron.

 

El caso es que tuvieron que retirar la noticia ante el clamor y las mofas en las redes sociales.

 

Yo les puedo hablar de lo que sucede cuando no se tiene nada sobre lo que escribir, algo que me pasa varios días a la semana desde que empezó este calurosísimo verano y cada vez que la Selección se va a jugar uno de esos bolos infumables que provocan 10 días de parón en la competición de Clubes.

 

Sucede que te pones a pensar y pensar durante largo tiempo y a veces, no se te ocurre nada, o se te ocurren algunas cosas que mejor no citarlas, por ridículas. Y hay que mantener el nivel.

 

Sí, el nivel, cuántas veces habremos hablado del nivel. Algunos, debe ser por nuevos o porque nos han enseñado así, buscamos un nivel mínimo en cada cosa que hacemos. No nos vale cualquier cosa, y claro, hay días que no podemos publicar nada nuevo. Así es la vida.

 

A otros sin embargo, metidos en una dinámica en la cual todo vale con tal de tener una sopa de letras que aunque sea ilegible, esté lista para rellenar el espacio que toca, les pasa lo que les pasa, que llega cualquier listillo con una foto trucada de la manera más sencilla y la cuela.

 

Y encima luego nos toca asistir por twitter a increíbles justificaciones para intentar minimizar una cagada gigantesca y a patéticos lloros y muchas quejas por falta de empatía de "la dictadura de los niñitos en Twitter", citando textualmente al actual presentador del programa Futboleros, "Estoy hasta arriba de la dictadura de los niñitos en Twitter", ha dicho el pollo.

 

Que conste que era de los pocos que me caía bien. Y que me solidarizo con él si ha recibido insultos, que parece que sí. Pero en todas partes cuecen habas, como se suele decir, y ese es el precio de la popularidad en determinadas redes sociales.

 

Pero que sepa el señor este que algunos ni somos tan niñitos, ni por supuesto suponemos ninguna dictadura para nadie. Que sepa también que la única dictadura mediática que había por aquí era la que hasta hace un año representaba junto al diario rival el medio de comunicación que tanto defiende y en el que se gana tan bien los cuartos.

 

Qué poco les gusta a algunos que algunas personas tengan la costumbre de ejercer ciertas libertades.

 

Lo que hay que hacer es trabajar más y mejor, y dejarse de gilipolleces, así vería cómo no tendría que lamentarse por nada.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lagavulin 22-08-2012 03:58
El nivel. Dí que sí, Eddie, es importante mantener el nivel, sobre todo cuando uno monta la puñetera estantería que ha comprado en Ikea, salvo que la estantería sea de diseño, de diseño sueco, por supuesto, en cuyo caso uno puede montar la estantería sin nivel y sin nada, basándose en una foto trucada.

Pero si no hay nada sobre lo que escribir volvamos a los ingleses, de los que no nos habíamos ido del todo. Los ingleses no sólo inventan deportes perfectos, sino que también tienen un tino infalible para ponerles el nombre adecuado.

Vean, si no, el fútbol. Los españoles, cuando no éramos europeos sino achaparrados y cejijuntos quisimos españolizar el nombre, pero no era lo mismo, y ahí tienen al Real Betis, que se quedó con el sambenito de balompié, y hasta ahora. El español medio, si a su hijo se le ocurriera decir "me voy, que tengo partido de balompié", le soltaría un guantazo por maricó.n, no desprovisto de cierta razón. Y claro, así no hay manera.
 
 
#2 Lagavulin 22-08-2012 04:05
O el bridge. El bridge es un juego de cartas ridículo e ininteligible que por alguna razón gusta a las señoras inglesas a la hora del té. Esa razón no es otra que su nombre. Se puede afirmar, sin temor a equivocarse, que si se llamara "puente" nadie jugaría a él.

En España tenemos el mus, que suena a pueblo y a boina, a parroquianos echando la tarde en el bar con la copa de pacharán y la tele encendida en una pared a la altura del techo. El mus es un concepto tan español como el chorizo o como el cocido: sabroso, sí, pero nada aristocrático. Y ya si hablamos de pitas y amarracos, ni les cuento.

El bridge, por el contrario, evoca salones victorianos, té servido en tazas de porcelana inglesa y largas faldas que hacen fru-frú cuando camina su portadora. Un ser humano bajo una pamela imposible puede decir en Ascott que mañana tiene partida de bridge con las amigas sin atisbo de vergüenza y sin perder un ápice de consideración social. Eso jamás ocurriría con el mus.
 
 
#3 Lagavulin 22-08-2012 04:20
Y hablando del té, otra lección que podemos aprender de los ingleses es que cuando uno no tiene talento para inventar, ha de tenerlo para robar.

¿Hay algo más genuinamente inglés que el té? Pues ahí lo tienen, robado de una colonia y hecho propio a la mayor gloria del Imperio. Nosotros, sin embargo, descubrimos América, traemos a Europa el chocolate y ahora los niños se piensan que el chocolate viene de Nestlé (los empollones añaden Suiza).

¿Y qué me dicen del Museo Británico? Posiblemente el museo más famoso del mundo, grandioso, aristocrático y lleno de los expolios que los ingleses, tan aficionados a robar gallinas como a apropiarse de infusiones o de partenones, fueron trayendo de las guerras. Y te muestran tan orgullosos el Partenón de Atenas, en pedacitos, que uno casi acaba dándoles las gracias por tenerlo ahí, a cubierto, y no expuesto a la contaminación de la capital griega.

Sí, definitivamente tenemos mucho que aprender de los ingleses.
 
 
#4 Eddie79 22-08-2012 04:40
Cito a Lagavulin:
ahí tienen al Real Betis, que se quedó con el sambenito de balompié, y hasta ahora. El español medio, si a su hijo se le ocurriera decir " me voy, que tengo partido de balompié", le soltaría un guantazo por maricó.n, no desprovisto de cierta razón. Y claro, así no hay manera.


:D

La verdad es que sí, suena fatal lo de "ir a jugar al balompié".
 
 
#5 Osiris 22-08-2012 08:05
Bravo, Eddie.

Lo único que añadiría es que, por ejemplo, yo sí me he visto en la imperiosa necesidad de publicar lo que sea, como sea, todos los días del año (salvo las tres fiestas del periodismo: Viernes Santo, 24 diciembre y 31 diciembre). Tenga o no nivel la información que manejes, debes salir a la calle con lo que sea. En verano se suele reducir la paginación, pero incluso así hay que rellenar demasiado. Y luego pasa lo que pasa.
 
 
#6 metalmadrid 22-08-2012 09:38
Buenos días a todos

Excelente post Eddie, as usual.

Te faltó comentar que lo más indignante del tema no es que les hayan colado una foto trucada y no se hayan parado a comprobarla. Lo más indignante del tema era que en el cuerpo de la "pseudonoticia" ponía algo así: "Marca caza a Modric en Madrid, pero no quiere hablar con nosotros".

Eso es lo indignante. Les cuelan una foto trucada, si, pero los de la foto trucada no les obligan a mentir sobre el resto de la noticia. Eso lo hace Marca en solitario.

Luego está el paripé de las disculpas. Se disculpan por la foto amañanada, pero no por la mentira que escriben debajo de ella.

Es de una sinvergonzonería de tal nivel que PiYei debería fulminar a media plantilla de Marca por la mentira y el error y a la otra media también por intentar defender lo indefendible y encima hacerse las damiselas ofendidas como el inclito Marqués
 
 
#7 Alekhine 22-08-2012 10:11
Eddie, no sólamente LD y el MARaCA, en el telediario de las tres de A3 también comentaron la noticia de que Modric se encontraba en Madrid.

Luego, sintonicé a propósito esta cadena para ver si se desdecían en el telediario de la noche pero, nada. Ni "nos indujeron a error"; "pedimos disculpas por el error cometido"; "menuda cagada"... nada de nada. ADN periolisto actual.

Cuando no se tiene nada que decir o escribir, se puede recurrir a un sistema ya conocido. Recuerdo que hace ya varios años me pasaron (no sé dónde lo tendré) un par de A4 con una tabla de frases en 4 columnas. Tomando indistintamente una frase de cada columna consecutiva, elaborabas un perfecto discurso, políticamente correcto, de la longitud que estimaras oportuno, en el que, por supuesto (a estas alturas, creo que puedo tutearte: por tupuesto), no decías nada de nada. Era genial si querías dedicarte a la política actual.

Si lo encuentro os lo pondré aquí.
 
 
#8 quique19 22-08-2012 10:47
Buenos días libreteiros,

gran entrada Eddie, a mí me lo colaron más por las ganas de la llegada de un refuerzo de nuestro centrodelcampo que por lo que haya visto de Modric en sí.

Si no tienes mucho sobre qué escribir, apunta los siguientes temas:
¿Por qué Casillas trató de asesinar a Pepe el otro día? ¿Teme que le quite la capitanía? ¿Ha realizado un pacto con sus amigos del Barça para que Messi juegue más tranquilito?
¿Está Messi en mejor forma que CR7 porque ha tenido más vacaciones al no disputar la Euro?
¿Está Lass mejor que Khedira por la misma razón? ¿Un jugador que ha expresado repetidamente su deseo de marchar y gratis, debería seguir jugando en el equipo o debería ser relegado a la grada?

¿Nos meterán 5 o 6 con Albiol en el centro de la defensa y la culpa será de Coentrao?

Luego me paso ;-)
 
 
#9 Hirvaluin 22-08-2012 11:16
Buena entrada Eddie. Sé que comprendes la situación de no encontrar un tema sobre el que escribir ocasionalmente. Yo lo que haría sería cambiar el tercio. Tirar por lo cómico o por la efeméride u otras cosas que se te ocurran. Mantener el nivel es imposible ya que el nivel depende de la ingobernable actualidad.

También coincido con Metalmad si la cuestión de la foto -por alguna razón que se nos escapa- no fuera suficiente para mandarlos a todos los implicados a la cola del INEM la ficción literaria del cuerpo de la noticia es sobradamente suficiente para mandarlos a hacer remo a galeras.
 
 
#10 Hirvaluin 22-08-2012 11:19
Y en último lugar los corporativistas defensores del TIMO. Muy pero que muy mal se las han tenido que ver para que compañeros de periódicos rivales se hayan volcado en sus apoyos vía twitter. Me gustaría saber quiénes han sido concretamente pero muchos de ellos me tienen bloqueado porque no les gusta la crítica que tachan de 'dictadura'. Dictadura de la clientela espabilaos que siempre ha debido ser quien mandara.

Podrían haber pedido simplemente perdón, dimitir -o ser recolocados- y p'alante. Pero lo de aurora boreal es que lo que se extrae de su defensa es que el que nos hayan mentido es culpa nuestra por no habernos dejado engañar. Me indignaría si todavía fueran dignos de ello.

En fin. A seguir dando la batalla en twitter y en los blogs. Esta les ha dolido y mucho. #quesejodan
 
 
#11 Eddie79 22-08-2012 14:19
Gracias a todos.

Metalmad, no estaba al corriente de toda la historia. Vaya tela.

Alekhine, conozco la tabla esa de 4 frases, perfecta para políticos, sí.

Quique19 e Hirvaluin, gracias por las ideas.....

Osiris, claro está lo que dices, reducir la paginación es una opción, pero también está el tema de que acostumbrados a recibir la info desde dentro del Club, han perdido la costumbre de currarsela y claro, así es más difícil en estos tiempos.
 
 
#12 Eddie79 22-08-2012 16:13
Sostres sobre Mou:

http://rsocial.elmundo.orbyt.es/epaper/xml_epaper/El%20Mundo/22_08_2012/pla_11014_Madrid/xml_arts/art_10602267.xml?SHARE=6C23C0F29C6C4F158F7CA6264B486305BACC04B083C4C381F64456E713AD262790805331BD44A064763486F95D28D7FC516B48A1BB90DFFA028B0DF4D33FACBE382C3B644A238D34E0052AF0FF6083FFF3BADF3222630E7DC5E6AB455C950329
 
 
#13 Drow 22-08-2012 17:16
Pellegrini: "el Panathinaikos ha sido un grande en Europa, un equipo de mucho nombre y de muchos títulos; tiene a un técnico de muchas experiencias y jugadores de mucha calidad".

Toma yaaaa.
 
 
#14 Eddie79 22-08-2012 17:23
Joer.... ¿buscando trabajo fuera de Málaga el chileno?... aunque Grecia tampoco es el lugar más indicado en estos tiempos... :-*
 
 
#15 quique19 22-08-2012 18:03
O Pellegrini ha tenido una sobredosis de ruedas de prensa de Pep o es que ha visto al Lyon en sueños.

Que se den por eliminados y que no sufran más
 
 
#16 Kresimir Kosic 22-08-2012 18:12
El periodismo escrito español, sus periódicos, sin mirar a tirios o a troyanos, está al nivel de la prensa del corazón.

Esto es un hecho. Es triste, pero es un hecho.

:cry:
 
 
#17 Eddie79 22-08-2012 18:16
Cito a quique19:
O Pellegrini ha tenido una sobredosis de ruedas de prensa de Pep o es que ha visto al Lyon en sueños.

Que se den por eliminados y que no sufran más


Jajajaj... la suerte que tiene ahora es que no tiene presiones de ningún tipo y podrá alinear a quien considere mejor, no como en aquella infausta ocasión.
 
 
#18 Capaldi 22-08-2012 18:40

“Hola, llibretaires; soy Natalie McElroy, de aquí de Glendale (California), a tiro de piedra de Pasadena. Me estoy ventilando un pelotazo a vuestra salud aquí en la intimidad y tal.
Me gustan los dairestréi, los íguels, la crídens, las marchas militares, la morcilla de arroz, las [piiii]s como ollas y por descontado el Real Madrid, que cuando le gana al odioso Farsa me pone muy cachonda. En mí no cabe la deslealtad ni el chisme, corazones; soy mujer de principios muy sólidos y honesta ketecagas, y creo que por esta razón soy mandrilista desde la coronilla hasta los juanetes. Pues a lo que iba: ¿Sabéis a qué hora llega hoy el Modric a Madriz? Este pollo al final es capaz de no vestir de blanco, mecagoenmipvta vida. Bueno, adiós y bechis.”
 
 
#19 Capaldi 22-08-2012 18:55
·






No sé a qué venía. Creo que a dejar muy claro, negro sobre blanco, que fue una bendición atravesar gran parte de la adolescencia en compañía del maestro Eumir. Merced a un vinilo con su firma (que un verano transformóse en cassette) vino a describirme los contornos del infinito and beyond; a revelarme la imposibilidad de abarcarlo todo; a transmitirme la alentadora idea de que la diñaría explorando. Muito obrigado, Senhor.


http://youtu.be/8IknUDyUz90
 
 
#20 Capaldi 22-08-2012 19:11
·



CORTESÍAS


Enorme el avinagrado irlandés, Alekhine, enorme de veras. Raro es el sábado que no repaso algo de Mr.Morrison en pleno zafarrancho de limpieza/colada. En los días lluviosos tampoco suele faltar. Abrazo.



Buena compaña la que nos dejó también el gran Fritanga con los primeros Genesis. Casualmente hace un par de semanas, quizás no tanto, desempolvé estas tres y corríme asaz. Hay cosas que nunca envejecen.
http://youtu.be/jWRrQ6GlI8o
http://youtu.be/YXUmKw4pFdc
http://youtu.be/WJ18xnlOSpc


zaragozano, yo acudo a los blogs que me sale de lo que viene siendo la tranca catalana, que es como la portugueisa pero con barretina. Ahora la tengo en modo butifarreta pero todo se andará. Lo que tenía que decir sobre el tema que aludes ya está dicho y allá cada cual con su conciencia. Recuerdos al Manoliño de mi parte.
 
 
#21 Capaldi 22-08-2012 19:20
Ya que estamos musicales. Aquí una de las mejores cabeceras de todos los tiempos y Arriba España. Yo de Mr.mrsambo la incluía en su Blog: http://youtu.be/BH3oKcptNvs



Tras este toquecillo nostálgico, de cierto, de cierto os digo que recuerdo a menudo a Ossip: hombre leal, amable, divertido, sensible, agradecido... Hace unos días, por accidente, pude releer los mails que me envió cuando en el Sketch del Mártir no hacían más que germinar brotes verdes. Allí sí. Fue Ossip quien me habló de “El gran silencio”, una peli que dura tres horas y en la que no habla nadie (retrata la vida de un monasterio cartujo en los Alpes franceses). Anoche vi un tercio de flim mientras comía unas judías verdes y recordé a Ossip con el cariño de siempre. El Gran Ossip. ¿Qué fue de él? Si lo ven por ahí denle un fuerte abrazo de mi parte. Siempre en mi corazón, hamijo. Chao chaoli.
 
 
#22 Capaldi 22-08-2012 19:26
Dios guarde en su seno a estos caídos por el madridismo auténtico, sin un solo miligramo de tibieza, sin necesidad de creerse ningún chisme ni milonga interesada (ni en 2D ni en 3D) , leales y coherentes hasta el final.

No se sabe nada de Ossip, de cg, de Azulón, de Sabbath…

Y Miki no me dice nada de lo de Lumet (post sobre Studio60)

Y va el Madrid y empata el primer partido de Liga en casa

Y...

¡Españoles, a este paso vamos a perder Ceuta y Melilla!


"Estoy viendo lo de mañana y prefiero que venga la parca...
Casillas morreándose con Villa en el túnel; Mascherano lesionando a Khedira (recuérdese que el ausente Pepe es Mary Poppins al lado del argentino); CR axfisiado al cuarto de hora y el Hormonado corriendo que se las pela desde el minuto cero al 90... Ouch...Dis is dién, maifrén"
 
 
#23 LAKLAND 22-08-2012 19:31
Ah, Big Capaldi, qué tiempos con The Lamb... órgias, desénfrenos, la biblia en pasta. Creo que es el vinilo mas colgón de la historia del rock progresivo.

Yo lo viví en directo en Badalona. Sin palabras. Cuando acabes de ver eses peliculón al que aludes, carga tu vaso con un buen brebaje, apaga las luces y sueña... Ya sé que al Gran Lagavulin le molestan las guitarras, pero, escuchar a Anthony Phillips no tiene precio. Qué gran tema Dios. ¿ Se puede soñar mejor con lo que signbifican nuestras vidas ?

Un abrazo y déjate ver en el All i Oli jodío junto con el Masai. Son fechas propicias.

http://www.youtube.com/watch?v=IRUSK9e20CY
 
 
#24 LAKLAND 22-08-2012 19:37
Por cierto Big Capaldi: Zaragozano es un remedo a modo de chip anormal destinado a cadena de montaje para ir situado en el prontispicio cipotudo de una muñeca de sex shop con chuloputas incluido. Ni caso, oiga.

 
 
#25 Capaldi 22-08-2012 19:55
Maese Lakland :D :D , que me atraganto con la birra, no me haga usted de reír asín.

Uno de mis hermanos me habló mucho de ese concierto en Badalona, ¿con Gabriel disfrazado de murciélago? No tenía el gusto de conocer a Anthony Phillips, lo escucharé con detenimiento esta misma noche, hamic. Los primeros minutos prometen. Ok, semana que viene hacemos la sentada en alioli. Hecho.
 
 
#26 LAKLAND 22-08-2012 19:58
Bueno, no todo a de ser Génesis...

http://www.youtube.com/watch?v=VO1Z3h0OP-s

 
 
#27 LAKLAND 22-08-2012 20:02
Efectivamente, Gabriel de murciélago, de gusano, de soldado... En uno de los temas, salía a la vez a ambos lados del escenario. La tontalculo de la Torroja de Mecano, explicaba (ya estaba consagrada) que los vió de chavala y que aún no se explica cómo Gabriel podía estar a la vez en dos sitios.

Pues so gili[piiii]s, porque uno era un muñeco de látex... (es lo que pasa por ser de Mecanotusmuentos)
 
 
#28 LAKLAND 22-08-2012 20:13
A un servidor le pone mas de los pelos empatar con los horchateros que perder el chupito de verano contra el Mal.

Estoy con Mou. Se lo pueden quedar. Claro que sin se ponen pesaos... Mañana vuelta a la baba en las pantallas de lcd. El Frenopático alza el telón.

 
 
#29 Capaldi 22-08-2012 20:14
Cito a LAKLAND:
Bueno, no todo a de ser Génesis...


No, no, que hay mucho y bueno por ahí, no cerremos puertas.

De Kansas sólo recuerdo "Dust in the wind" y poco más, aquí también reconozco mis carencias, Maese LAK. La que has enlazado es dinamita. Creo que dentro de unas semanas, a la que amaine la tormenta, me pondré con Atlanta R.Section, Poco, Little R. Band, Allman Brothers, Derek and the Dominos con su Clapton... les tengo ganas.

Y estos tampoco eran mancos, man
http://youtu.be/kKZfRAuY-M4
 
 
#30 MisterHyde 22-08-2012 20:15
.

Versioneando a sus ídolos musicales eran también muy buenos.





www.youtube.com/watch?v=AHfFPBy41Ik&feature=related
 
 
#31 Capaldi 22-08-2012 20:26
Cito a LAKLAND:
...Ya sé que al Gran Lagavulin le molestan las guitarras,



Sí, conozco su manía. He estado en un tris de dedicarle una pieza de Atahualpa Yupanki con todo su guitarrón.

Pero me he contenido.


Siempre fue de mi agrado este disco de Mr.Carlton. Había exceso azúcar y tó lo que se quiera pero todas las notas eran muy limpias. Por algo ha estado con los mejores. Carlton sabe.

youtu.be/Hgzt7_6HdwM

http://youtu.be/Hgzt7_6HdwM
 
 
#32 Capaldi 22-08-2012 20:39
Cito a Kresimir Kosic:
El periodismo escrito español, sus periódicos, sin mirar a tirios o a troyanos, está al nivel de la prensa del corazón.

Esto es un hecho. Es triste, pero es un hecho.

:cry:



Dis.
 
 
#33 Capaldi 22-08-2012 20:52
Damas y caballeros, han tenido suerte, les tengo que dejar.
Quisiera haber tenido el honor de retirarme a mis aposentos siendo el primer libretero en anunciar que el fichaje de Luka Modric ya es oficial (¿se habrán guardado el as en la manga en caso de hecatombe en el Nou Kampf? :-? ), pero lo único que puedo anunciar es que el Real acaba de firmar un acuerdo de patrocinio con la firma nipona Yamaha. Sayonara.
www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330113795171/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_y_Yamaha_firman_un_acuerdo_de_patrocinio.htm



"Posfale, tron. Pero, ¿y Luka? ¿Y takai? Bah."
 
 
#34 LAKLAND 22-08-2012 20:57
Capaldi, ya que vamos de bandas sureñas no olvide estos elementos:
http://www.youtube.com/watch?v=j7EVYKEiLQU&feature=youtube_gdata_player
 
 
#35 Takai 22-08-2012 21:15
Recuerdo al inefable Gandhi, “el filósofo”, el-mea-colonias, el-de-La-Esquinita, poderoso caballero Don Falso Humilde, pavoneándose delante de las cámaras, de sus fans incondicionales, como si de una diva se tratara.

Toda esa parafernalia de irradiante humiltat (oxymoron?), de izar la bandera del buenismo y del catalanismo, de guiar con su bastón a sus fieles y mansas cabras. El mesías, el Dios dels catalans, el guía espiritual dels catalans.


Tito, en cambio, intenta zafarse de todo ese falso carisma rococó. Un entrenador, sin más. Incluso tiene un rictus serio, diría hasta que castizo, de mala leche, oliendo a ajo.


haiku a Gandhi:

Desde New York,
de blaugrana una nube,
gris su futuro.
Dese Barcelona,
sol radiante,
sin esa nube.
 
 
#36 Kresimir Kosic 22-08-2012 21:20
Concuerdo, Takai . Yo también he reparado en ese rictus.

Es sabido que todo entrenador tiene que tener mala leche. Y no disimularla.

¡Hasta ahí podíamos llegar!

:lol:
 
 
#37 Takai 22-08-2012 22:37
Dicen las malas lenguas que CR7 tiene nueva novia (Irina, la rusa, out), una presentadora portuguesa llamada Rita Pereira, y que por eso su estado físico fue lamentable el día del Valencia.


 
 
#38 Lagavulin 22-08-2012 22:57
Dedicado a Capaldi:

www.youtube.com/watch?v=QIyMt1bs1_0&feature=list_other&playnext=1&list=AL94UKMTqg-9AE3LZrDRiZRcK51nLNwtFT


(Y ahora díganme que la guitarra no es un instrumento diseñado para romperlo en la cabeza de quien nos castiga con él, produciendo así el único sonido agradable al oído de que es capaz.)
 
 
#39 Eddie79 22-08-2012 23:00
Cito a Takai:
Dicen las malas lenguas que CR7 tiene nueva novia (Irina, la rusa, out), una presentadora portuguesa llamada Rita Pereira, y que por eso su estado físico fue lamentable el día del Valencia.


Takai, según twitter, Irina estuvo en el palco del Bernabéu el otro día. Me fío bastante más de la gente que sigo.

La prensa creo que sigue intentando desestabilizar.
 
 
#40 Kresimir Kosic 22-08-2012 23:02
Takai , por Dios bendito, ¡que hace calor para derretirse!

¡¡¡Qué delantera!!! Bajo de forma, dice. Un milagro que el muchacho no haya muerto. Feliz, eso sí, pero muerto matao.

:D :D :D
 
 
#41 quique19 22-08-2012 23:02
Lo que no me entra en la cabeza es que Dani Alves se haya liado con la Rafaeli. :cry:

Tengo que retocarme las orejas yaaaaaaaa!
 
 
#42 Eddie79 22-08-2012 23:11
Eso tampoco lo entiendo yo quique, o sí...
 
 
#43 Eddie79 23-08-2012 04:13
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com