Booking.com


Booking.com

CRISTIANO RONALDO vs REAL MADRID

Bookmark and Share

 

Cristiano Ronaldo vs Real Madrid. Este parece ser el debate, interesado, o no, tras la entrega de su cuarta Bota de Oro a Cristiano Ronaldo, algo nunca visto, nuevamente, en un jugador de fútbol en la Historia. Como ese récord de máximo goleador histórico del Real Madrid, del que aquí también dimos cuenta, y como no hay partidos hasta este fin de semana, quiero echar mi cuarto a espadas sobre el tema. Mi opinión sobre el portugués, es archiconocida por los lectores y participantes habituales del Blog. El que los éxitos individuales de CR7 no hayan podido ser capitalizados por su Club, no es culpa del luso. Es más bien culpa del Real Madrid en su conjunto, y no totalmente. Me explico:

 

Para poder tener una visión completa del asunto a tratar, como todo en la vida, hay que contextualizar los hechos, es decir, hay que exponer la, o las, circunstancias, en las que el Real Madrid no es capaz de capitalizar las extraordinarias marcas goleadoras del crack de Madeira. Las Botas de Oro (me dejo fuera del análisis los Balones de Oro, ya que son trofeos que no requieren de ninguna marca estadística) de Cristiano Ronaldo han sido conseguidas en los años 2010-11, 2013-14 y 2014-15. Vayamos por partes, pues, para ver el por qué de esa ausencia de Títulos colectivos, si es que se puede hablar con propiedad de tal asunto. Ya avanzo que las cosas no son blancas o negras. Hay grises.

 

El año 2010-11, primera Bota de Oro con el Madrid, Cristiano Ronaldo consigue una Copa del Rey, marcando gol en esa Final, y se la gana al mejor Barça de la Historia, en el momento que más difícil era batir a ese equipo. Esa misma temporada cae en Semifinales de Champions contra ese mismo equipo, en aquella ronda marcada por el arbitraje de Stark y De Bleckeere (¿Pur qué?). Se puede hablar, por tanto, que hay elementos externos que impiden que esta temporada, la Bota de Oro del 7 madridista, venga acompañada de más Títulos, como son tener enfrente a un rival extraordinario, y sufrir arbitrajes indignos. En mi opinión no ha lugar contraponer el rendimiento individual al éxito colectivo.

 

En la temporada 2013-14, Cristiano consigue otra Bota de Oro. Y el Real Madrid se alza con la Copa del Rey y la Champions League, la Décima, un Doblete de Títulos histórico para el Club. Me parece que hay poco más que decir al respecto, pero claro, a los haters de Ronaldo, a los que nunca están contentos, siempre les quedará este pasado año, en blanco, para echárselo en cara. Olvidan que se consigue SuperCopa de Europa y Mundialito, títulos menores, sí, pero Títulos (estratégicos, como gusta a Florentino), al fin y al cabo, con Cristiano alcanzando unos registros goleadores contra todo tipo de equipos, escandalosos. Es a partir de Enero de 2015 cuando todo el equipo, repito, todo el equipo, se viene abajo, entre otras cosas, por una serie de lesiones que recaen en dos de los futbolistas más brillantes e importantes del equipo, Luka Modric y James Rodríguez, además de por tener como titular a un portero que encajaba la misma media de goles que la que conseguía mantener, aún en horas bajas (marcando contra el Barcelona en el Camp Nou, o en Semis contra la Juve, quiero recordar), Cristiano Ronaldo.

 

Y concluyo: A tenor de todo lo expuesto, en mi opinión, este debate, de Cristiano Ronaldo vs Real Madrid es totalmente improcedente, y es un debate tramposo, porque nace de la envidia de algunos, y del oportunismo de otros, por tener enfrente a un tipo como Messi y a un rival que sí que está logrando Títulos colectivos, a la vez que su Estrella alcanza logros personales. El debate que sí es procedente, por tanto, es el de por qué el Club no ha sido capaz de capitalizar estos registros inauditos. Ahí lo dejo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 14-10-2015 19:16
Poleeeee!!!!
 
 
#2 Némesis 14-10-2015 19:28
El Eddie está desatado.

Mi opinión: la princesa está triste, que le pasa a la princesa??

Pues que este año ni balón ni bota de pirita, salvo que el enano se le caiga una pierna y al Lebandoski ese le atropelle un camión.

De los no títulos, efectivamente, no todo va a ser culpa suya, pero si capitalizas y mediatizas al equipo de tal manera, pues más culpa que p.e. Nacho tendrá.

Que fue el enano el que sacó a la esquinita del lío que tenían por estas fechas el año pasado. Por eso cobra lo que cobra.

Pues este lo mismo. Menos navajazos traidores, y que asuma el liderazgo dentro y fuera.

No veremos otro igual, pero personalmente me tiene un poquito harto.
 
 
#3 Eddie79 14-10-2015 19:39
Cito a Némesis:
De los no títulos, efectivamente, no todo va a ser culpa suya, pero si capitalizas y mediatizas al equipo de tal manera, pues más culpa que p.e. Nacho tendrá.


Hombre, creo que no son comparables Nacho y CR7..

Que CR7 cumple con su trabajo me parece que no es muy discutible... aunque cada cual tendrá su opinión, claro...
 
 
#4 Némesis 14-10-2015 19:39
La final de la décima y el mundialito no los nombres, porque estuvo desastroso.

Lo que no quita que la liga de los records la ganara él casi solo.

Pero ese Cris ya no vuelve.
 
 
#5 Némesis 14-10-2015 19:45
Claro que no son comparables. Por eso digo que en el saco de los no títulos entra Cris y no Nacho.

Si miramos los goles, claro que cumple sobradamente, pero tiene algunas lagunas. Que no puede ser perfecto, pero algunas cositas puede cambiar, y no hay manera.

Y no son esas cositas nada del otro mundo.
 
 
#6 Eddie79 14-10-2015 19:50
.

Según diversas fuentes de twitter, Modric, unas 3 semanas de baja....
 
 
#7 Keyser_Soze 14-10-2015 19:52
Némesis ha venido con fuerza. Aunque no demasiado optimista :lol: .

Perder a Luka de cara a los partidos de Paris y Vigo es una putada gorda. ¡Malditas selecciones!
 
 
#8 Eddie79 14-10-2015 19:52
Cito a Némesis:
Si miramos los goles, claro que cumple sobradamente, pero tiene algunas lagunas. Que no puede ser perfecto, pero algunas cositas puede cambiar, y no hay manera.


Mi opinión es que hay que cambiar cualquier cosa excepto al tío que da 15 asistencias y mete 48 goles.
 
 
#9 Némesis 14-10-2015 19:59
Pues que bien. A falta de títulos, podemos poner en el tour del Bernis una exposición de porcelana fina o de cristal de Murano. Media plantilla sirven de modelos.
 
 
#10 Némesis 14-10-2015 20:01
Me refería a que Cris cambie su juego, no cambiarle a él por otro.

De momento...
 
 
#11 Némesis 14-10-2015 20:08
Tres semanas, justo para el siguiente parón de selecciones.

Y Modric no se da cuenta que lo que podía ser una carrera triunfal en el Madrid se la está cargando con la mierda de su selección, donde nunca va a ganar nada??

Que ya tiene una edad.
 
 
#12 bowler02 14-10-2015 20:25
Ronaldo es el mejor goleador que veremos nunca en el Real Madrid, que me perdone Puskas. Pero no el mejor jugador que vistió de blanco.
 
 
#13 Eddie79 14-10-2015 20:41
Cito a bowler02:
Ronaldo es el mejor goleador que veremos nunca en el Real Madrid, que me perdone Puskas. Pero no el mejor jugador que vistió de blanco.


Eso irá según gustos.

Habrá madridistas que incluso dirán que Messi es el mejor jugador que han visto, y por tanto, mejor jugador que Cristiano, sin tener en cuenta que, por ejemplo, Ronaldo ya ganó todo lo que se podía ganar, incluídos bota y balón de oro, en una Liga diferente, con otro equipo diferente, cosa que la Pulga jamás hará...

Yo por ejemplo, en ese aspecto, me quedo con Zidane (entre los que han vestido de blanco y los que no), pero seguro que también hay unos cuantos que prefieren a CR7 sobre los demás.
 
 
#14 bowler02 14-10-2015 21:28
En lo personal creo que en unos 5 años James erá el hombre decisivo del Madrid y sí Zidane, creo que es el más completo que he visto de blanco.
 
 
#15 FRAN 14-10-2015 21:44
Buenas noches.
Cristiano Ronaldo es un goleador fabuloso.
Pero Cristiano Ronaldo no entiende el juego como algo colectivo y raras veces pone a disposición del equipo su talento.
Su importancia en el desarrollo del juego es mínima, es un jugador extraordinario jugando a lo que él sabe en un gran equipo.
Las pocas veces que hizo caso a su entrenador y puso su talento al servicio del equipo, y hablo de Mou, el Madrid dejó en evidencia al que era el mejor equipo del mundo en ese momento.
Pero su falta de compromiso y su egoísmo,estaba triste, el no posicionarse al lado del entrenador contra esos dos patéticos capitanes, impidió que el Madrid pudiera capitalizar algo que hubiera marcado historia.
Pero en fin, alla él y su egocentrismo.
A mi me gusta que marque con el Madrid, pero no le tengo ningún cariño.
 
 
#16 mrsambo 14-10-2015 22:04
Eddie, estás demostrando una lucidez tremenda en cada artículo e intervención. Tenía que decirlo.
 
 
#17 Eddie79 15-10-2015 00:27
Cito a mrsambo:
Eddie, estás demostrando una lucidez tremenda en cada artículo e intervención. Tenía que decirlo.


Hala.. te has pasao tres pueblos MrSambo.. jajaj.. gracias. ;-)
 
 
#18 Eddie79 15-10-2015 00:31
Cito a FRAN:
Las pocas veces que hizo caso a su entrenador y puso su talento al servicio del equipo, y hablo de Mou, el Madrid dejó en evidencia al que era el mejor equipo del mundo en ese momento.


Yo creo que ahí fue Mou el que artículó el juego del equipo en torno a las virtudes de Ronaldo, por eso pasó de no llegar a la treintena de goles con Pellegrini, a romper todos los registros desde la temporada siguiente.

Algo que Ancelloti supo mantener, el primer año, y se cargó el segundo, haciendo inútil la estadística del luso colocando al mejor portero del mundo bajo palos.

El tema es que las virtudes merman, o en este caso, cambian. Es trabajo del entrenador buscar la forma de que su producción sea máxima, porque aún siendo menor que años anteriores, seguirá por encima de sus compañeros, a poco que se le acompañe.
 
 
#19 Gallego 15-10-2015 08:18
Buenas,
Sobre el tema. Yo de verdad que alucino. Un tío que mete goles al ritmo que otros respiran y perdemos el tiempo en buscarle defectos un dia si y otro también. No aprendemos, somos la afición mas corrosiva del mundo. Nadie nos vale, Ronaldo era un gordo, el equipo jugaba mejor sin Zidane, Beckham un modelito, Figo esaba acabado... Todo menos disfrutar de nuestros jugadores.
Eso si, cuando vuelven al Bernabeu ya retirados, los veneramos y les decimos a nuestros hijos : " ese si que era bueno".
Pues menos loas una vez "muertos" y mas respeto en vida, que son de los nuestros.
Quizas solo sabemos aplaudir a los de otros equipos, anque sean mucho,mucho, menos que los propios.
Yo , un goleador como Cristiano, dudo que vuelva a verlo con estos ojitos. Por eso, porque es grande y es mio, lo quiero siempre en el cesped. Aun con sus defectos, que los tiene, como todos.
 
 
#20 Nottias 15-10-2015 09:10
Buenos días a todos. Por mi parte, ya puede dedicarse la prensa a intoxicar todo lo que quiera, ya que discutir la importancia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid actual carece de base alguna. Deportivamente, los datos los ha puesto Eddie en la entrada: protagonista indiscutible en los títulos que ha ganado el Madrid en el lustro que el portugues viste la camiseta blanca. ¿Que son pocos títulos para la calidad que atesoraba el equipo?, posiblemente, ¿que venimos de una temporada que ha mucho daño al madridismo, como es la ultima?, indudablemente. Pero no podemos dejarnos cegar con el enfoque que quieren endilgarnos con calzador: la reflexion no es, a mi entender, que pocos titulos nos han dado los goles de Ronaldo, sino ¿habría ganado algo el Real Madrid sin los goles de Ronaldo?.

Sin la figura capital de Cristiano liderando al equipo no hubiesemos ganado siquiera ni la Copa del Rey que tan bien supo, ni la Liga de los Récords ni, posiblemente, la décima Champions, a cuya final llegamos gracias a sus goles, y no digo nada ya de revertir la situacion y convertirnos nosotros en los verdugos del mejor Barcelona de la historia. Todo esto es impensable sin Cristiano en el equipo, y si el no hubiese estado, muy probablemente hubiesemos tenido un lustro negro muy parecido al que pasamos con el dream team de Cruyff, relegados a meras comparsas. Pocos títulos si, pero en todos ellos Cristiano como protagonista capital en un momento u otro de la competicion. Si le quitamos de la ecuacion, es que directamente no hubieran caido ni esos pocos títulos.

Ademas, discutir a un tío que ha ganado tres balones de oro y cuatro botas de oro, máximo goleador del Madrid en su historia y que, ademas, lleva una media escalofriante de más de un gol por partido (media a la que Messi ni se acerca en el Barcelona) ya son ganas de discutir y calentarse la cabeza. Como si llevaramos viendo esto toda la vida en el Madrid.....deportivamente, su presencia es capital.
 
 
#21 Nottias 15-10-2015 09:35
Se habla de su poca solidaridad con el equipo y su falta de juego colectivo, otra falacia para el que quiera creerla. Un tío que, aparte de sus goles, da el año pasado 16 asistencias de gol, ¿no sabe jugar en equipo ni contar con sus compañeros?; la temporada anterior Messi da 18, solo dos más, y partiendo de posiciones más retrasadas de donde juega Cristiano. Los meses de Septiembre a Diciembre del año pasado vemos al mejor Ronaldo de siempre, en plena madurez, y con todos los analistas destacando su precision y mejora extraordinarias en el juego colectivo. Todo el mundo culpa del bajon del Real Madrid en la segunda parte de la temporada a las ausencias de Modric y James, pero es el bajon de Ronaldo el que resulta a la postre decisivo, y, aun asi, nos salva de un ridículo histórico ante el Schalke 04 en el Bernabéu, y hace su trabajo ante la Juventus marcando dos goles, todo ello estando mal.

Cristiano no tiene ninguna culpa de jugar los ultimos años con un ex-portero que nos ha privado, como mínimo, de ganar las ultimas dos Ligas, y con una defensa vergonzante que solo ha sido capaz de ganar un trofeo Zamora en 10 años juntos, y de ir cosechando ridículos absolutos hasta que llegó el portugues. Solo nos faltaría pedirle que bajara a organizar la defensa. Si Mourinho nos devolvió la grandeza y la competitividad, lo que es cierto, no lo es menos que Cristiano fue su principal arma ejecutora.

Por no hablar de su importancia en lo institucional y economico para el club, haciendo ganar al club, literalmente, un porron de millones por sus contratos de imagen y publicidad, haciendo parecer irrisoria en estos siete años la cantidad de 96 kilos pagados al United. Ha sido el contrapunto que necesitaba el Madrid para hacer frente al Messi del Barcelona, que hubiera reinado sin oposicion, y ha dado al Madrid mucho más prestigio en todos y cada uno de los mercados mundiales. El Madrid es mucho más conocido e importante en el mundo y las nuevas generaciones gracias a Cristiano.
 
 
#22 Nottias 15-10-2015 09:56
Y termino la sabana ya con una reflexion sobre sus características personales. Es inevitable que caiga bien a algunas personas y a otras les caiga peor. Conozco muchos madridistas que no le toleran por su forma de ser en el campo, sus aspavientos continuos, sus gestos en los partidos donde no marca, aunque se gane, lo que se considera poca implicacion con el colectivo, pensando solamente en sus logros personales. Personalmente, creo que sin esa forma de ser y esa ambicion que a veces puede mezclarse con egoismo, no sería el jugador que es ni habría marcado la mitad de los goles que marca.

A este respecto lo que digo es que quiero profesionales como Cristiano, y me da igual que sean madridistas o no. Quiero tios como el, que lleguen los primeros a los entrenamientos y se vayan los ultimos, que vivan dedicados a su profesion y se cuiden como debe hacerlo un profesional, que piensen en el fútbol todos los días, y en mejorar y romper metas constantemente. Madridistas como Casillas o el Raúl de sus ultimos años, más apegados a la pasta que a otra cosa, o hijos prodigos como el marqués del nabo, o directamente los que pueblan los medios como Sanchis o Martín Vázquez, no me hacen pero que ninguna falta en el club.

Para querer al Madrid y alegrarme y sufrir con sus victorias y derrotas, para sentir al equipo ya estamos el resto de madridistas y yo mismo. Los que se pongan la camiseta, solo dos cosas: profesionalidad y entrega. El madridismo ya me lo traigo yo desde mi casa.
 
 
#23 Ostane 15-10-2015 09:57
Gallego, Nottias,
nada más que añadir.
Suscribo.
Sin Ronaldo, la travesía del desierto.
 
 
#24 FRAN 15-10-2015 11:13
Con la pasta que nos costó Kaka,Ronaldo y Benzema traemos a Mou y se la damos a Mou para que él fiche y la travesía hubiera durado menos, porque la travesía del desierto se acabó cuando llegó Mou, no cuando llegó Ronaldo, que quedo claro eso.
Y Mou ya le dio al superequipazo de Guardiola con los restos y residuos de los demás, y nos libró de la ignominia del Bernabeuazo de los de la esquinita.
Ronaldo no está en la final de copa de Bale y está de forma testimonial en la final y semifinales de champions.
 
 
#25 Némesis 15-10-2015 11:19
Lo que dice Fran.

Bueno, en la semi contra el Bayern en Munich marcó dos goles, uno de ¡falta!, pero ya con el viento a favor tras los dos goles del guitarrista.
 
 
#26 Eddie79 15-10-2015 13:38
Cito a FRAN:
porque la travesía del desierto se acabó cuando llegó Mou, no cuando llegó Ronaldo, que quedo claro eso.


Concuerdo, pero matizo repitiendo lo anterior, que Mou construyó y diseñó el equipo alrededor de CR7.

Sin el luso, , es decir, sin el chorro de goles que había que anotar para hacer frente al rival, que tenía otro jugador de ese rango goleador, yo creo que el proceso de derribo al Barcelona, hubiera sido más largo.

El mérito de Mou está en saber lo que tiene en sus manos y potenciarlo al máximo, aparte del tema de la competitividad del equipo, en lo que todos estamos de acuerdo.
 
 
#27 Eddie79 15-10-2015 17:46
.

Qué asco de parón.

Hale, les dejo con un notición, para el Celta-RM han designado a Clos Gómez... que pasen una buena tarde... ;-)
 
 
#28 FRAN 15-10-2015 17:51
Cito a Némesis:
Lo que dice Fran.

Bueno, en la semi contra el Bayern en Munich marcó dos goles, uno de ¡falta!, pero ya con el viento a favor tras los dos goles del guitarrista.


Y el primero que marcó se le dio Bale para que lo empujara, que no lo empujó muy bien, por cierto.
 
 
#29 Némesis 15-10-2015 18:21
Que bien. El villarato en pleno apogeo.
 
 
#30 Némesis 15-10-2015 18:24
Pero James para cuanto tiene??

Joer, que banda.
 
 
#31 Némesis 15-10-2015 18:30
Supongo que Sanitas pagará buenos dineros por juntar su nombre al nuestro.

Porque como encima tengamos que pagarle sus "tratamientos" apaga y vámonos.

Vaya panda de muñecas de porcelana tenemos.
 
 
#32 Eddie79 15-10-2015 18:40
Cito a Némesis:
Pero James para cuanto tiene??

Joer, que banda.


Se suponía que no tenía para mucho más que este finde... pero ya no sé.... hay poca info al respecto.
 
 
#33 Némesis 15-10-2015 18:41
Ahh, pero no nos vamos a dar tortas por mor de la princesa??

Yo que estaba limpiando el AR15 y le iba a prestar un AK74 a Fran para discutir con los demás.
 
 
#34 Némesis 15-10-2015 18:46
Para Eddie le reservo un RPG. Te merecías por lo menos un Javelin, pero no veas lo que piden por él.
 
 
#35 Eddie79 15-10-2015 18:55
.

Abro fuego: Vuestras opiniones, FRAN y Némesis, sobre CR7, se basan más es cuestiones personales, que deportivas.

Objetivamente no se puede hablar de que su rendimiento estratosférico haya afectado para mal al equipo.

Sí que se puede hablar de lo mal que os cae, de lo poco que os gustan sus gestos, de cómo creéis que ello afecta al equipo, etc, etc.... eso entra dentro de la perspectiva de cada cual.. yo personalmente tampoco le elegiría para ir a tomar unas cañas, y tal vez luego sea el mejor compañero para eso, quién sabe....

Pero entiendo que quien falla a la hora de conseguir Títulos, no es él, y me baso en datos objetivos, como los goles encajados.

;-)
 
 
#36 Némesis 15-10-2015 19:06
A las armas!!!!

El problema es que capitaliza todo el juego de ataque. Balones al 7 y la Virgen de Fátima proveerá.

Cuando está en modo Dios, sobran las palabras, bueno, quería decir que no hay.

Pero cuando está triste, sigue capitalizando.

Cuantos contragolpes se han abortado porque tira desde donde sea en cuanto pilla balón cuando compañeros que habían seguido la jugada estaban en mejor posición y se quedan en nada. Y no le hacen gestitos.

Cuantas faltas desperdiciadas. Que es negado y así seguimos.
 
 
#37 Eddie79 15-10-2015 19:09
.

Lo de los contragolpes... he visto malograr bastantes más a Isco que a CR7 en el mismo tiempo.

Y lo de las faltas, mira, es lo mismo que les digo a los antis, mientras que meta 50 goles, me da igual que falle 15 faltas, además, ya no tira las que no le corresponden si están Bale y James.
 
 
#38 Némesis 15-10-2015 19:15
Que no le pido tanto.

Que olvide de las faltas.

Que se mueva hacia la posición de nueve, sin que se tenga que atar ahí tampoco. Y ahora mete los goles así.

Los gestitos hacia compañeros se los guarde. Los que se hace a si mismo por fallar me parecen muy bien.

Que rote.
 
 
#39 Némesis 15-10-2015 19:19
Si, pero Isco es lo que es y el otro es la mega estrella.
 
 
#40 Alekhine 15-10-2015 19:20
Llamar egoísta (que, por otra parte, es característica común a toooodos los goleadores que en el mundo del fútbol han sido), al jugador que más asistencias da del equipo, me parece algo exagerado.

Y le culpáis, entre otras cosas, de tirar todas las faltas directas. Es, simple y llanamente, falso. Si en el césped están James o Bale, las del perfil izquierdo, las lanzan uno de estos dos jugadores. Si no está ninguno en el césped, ¿quién las va a lanzar? ¿Marcelo? ¿Ramos? ¿Cherisev?

¿Que tiene defectos? Por supuesto pero, muy superados por sus virtudes. Y, si tuviéramos un jugador, con un 70% de las virtudes de Cristiano y con sus mismos defectos, en cada una de las otras líneas del equipo, nadie nos tosería.

Es, con diferencia, la piedra angular del equipo que nos ha permitido disputarle los campeonatos de los últimos años e, incluso, ganarle algunos al trío farça-UESTAFA-FEF. Sin él, nos habríamos comido los mocos.
 
 
#41 Eddie79 15-10-2015 19:21
Cito a Némesis:
Que olvide de las faltas.

Que se mueva hacia la posición de nueve, sin que se tenga que atar ahí tampoco. Y ahora mete los goles así.

Que rote.


Todo eso es cosa del entrenador, no de él.
 
 
#42 bowler02 15-10-2015 19:23
Solo nos faltaba Villar como presidente de la UEFA.
 
 
#43 Némesis 15-10-2015 19:26
Bueno, si todo se va a resumir en que mete muchos goles, pues no hay tema.

Ahora una estadística de tiros de Cris, cuantos van a portería, cuantos dentro vendría bien. Aunque la estadística ya se sabe.

A partir de datos verdaderos, la estadística crea grandes mentiras.
 
 
#44 Némesis 15-10-2015 19:29
Si, del entrenador. Si no quiere el jugador, ya puede el entrenador hacer el pino puente.

Sólo tiene un arma de última solución, y esa es muy jodida que se juegue un entrenador, más en el Madrid.
 
 
#45 Alekhine 15-10-2015 19:32
Némesis, según defensacentral.com, en la temporada pasada, tanto Cristiano como Messi, marcaron dos goles de falta directa. La diferencia estriba en que el madridista lo hizo de 32 intentos y el farçante, mira tú qué casualidad, de 37 intentos.

Pero, el que falla las faltas es Cristiano. ¡Dónde va a parar!

De todas formas, sugiero que, a partir de ahora, Benítez le convenza de que sólo tire a puerta cuando la vaya a meter.
 
 
#46 Némesis 15-10-2015 19:44
Cito a Alekhine:
Némesis, según defensacentral.com, en la temporada pasada, tanto Cristiano como Messi, marcaron dos goles de falta directa. La diferencia estriba en que el madridista lo hizo de 32 intentos y el farçante, mira tú qué casualidad, de 37 intentos.

Pero, el que falla las faltas es Cristiano. ¡Dónde va a parar!

De todas formas, sugiero que, a partir de ahora, Benítez le convenza de que sólo tire a puerta cuando la vaya a meter.


No me seas así. Que Messi tal?? Pues ellos tienen el mismo problema. Allá ellos con sus historias.

Lo que trata es del Madrid. Y este apartado es muy mejorable habida cuenta lo que tenemos para esta suerte.
 
 
#47 Eddie79 15-10-2015 20:12
Cito a Némesis:
Lo que trata es del Madrid. Y este apartado es muy mejorable habida cuenta lo que tenemos para esta suerte.


Pero vamos a ver, digo yo que habrá otros apartados donde sea más fácil mejorar, que en el que atañe a CR7.

Me parece más fácil que aumente Carvajal en 1-2 asistencias al año, que Isco deje de conducir tanto la bola, que levante más la cabeza y que de otras 1-2 asistencias más al año, por ejemplo, que encabezonarse en meter presión a un tipo que lleva al tope de rendimiento 5 años....

Me parece más fácil cambiar de portero, cosa que se ha hecho, y reducir de 38 goles por Liga a 30 o menos, que son cifras de Campeón (las cifras de goles a las que llega el Campeón, ya las superamos, no hacen falta más).
 
 
#48 Némesis 15-10-2015 20:20
 
 
#49 Némesis 15-10-2015 20:22
 
 
#50 Eddie79 15-10-2015 20:24
.

Jajajaj.....
 
 
#51 Némesis 15-10-2015 20:29


Y se os gusta lo retro...

 
 
#52 bowler02 15-10-2015 20:40
Es indiscutible que Ronaldo elevó el perfil mundial del Madrid y que ha sido un profesional, pese a sus gestos y actitudes en ocasiones negativas.
 
 
#53 bowler02 15-10-2015 21:10
Se retira Raúl, que números 7 hemos tenido: Kopa, Amancio, Juanito, Butragueño, Raúl, Ronaldo.
 
 
#54 FRAN 15-10-2015 21:43
El debate no es lo bueno que es Ronaldo, que eso es indiscutible, el debate es simple, lo bueno que ha sido no le ha valido al Madrid para casi nada, indiscutible.
Es cierto que ha luchado contra un equipo muy superior, pero amigo, ese equipo tan superior se lo ventiló Mou con las sobras de las sobras de otros equipos.
Y en los dos primeros años, ni un colín se comió.
Fue aparecer Mou, y el Madrid empezó a ganar, pero curiosamente, el señorito éste y su dos amigos capitanes entendieron que aquello era mérito suyo, el uno estaba triste y los otros conspirando, y se acabó el proyecto.
Lo de la copa del rey contra el Barca no fue cosa suya, no jugó, y de la champions ya hemos dicho que sus apariciones fueron testimoniales en semifinales y champions.
Ese es el debate, en esto no hay nada personal, son datos.
Sus números de títulos con el equipo son de risa, y en ellos intervino más el entrenador, en el caso de Mou, por su forma de comerse al Barca con sus planteamientos, y en los dos últimos títulos no intervino,porque eran finales.
 
 
#55 Ostane 16-10-2015 11:40
¡¡¡¡Vuelve la Liga!!!!
 
 
#56 Eddie79 16-10-2015 12:50
Cito a Ostane:
¡¡¡¡Vuelve la Liga!!!!


Menos mal....
 
 
#57 Eddie79 16-10-2015 13:05
.

Leo en twitter que ya es oficial que RMTV emitirá en abierto por TDT.... abran los paraguas a partir de ahora....
 
 
#58 Némesis 16-10-2015 14:07
Para cuando?

Por cierto, no habrá entre los libreteros un jugador de la saga Silent Hunter, verdad??
 
 
#59 Eddie79 16-10-2015 14:24
Cito a Némesis:
Para cuando?


Ni idea.
 
 
#60 Eddie79 16-10-2015 14:24
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com