Booking.com


Booking.com

CONEXIÓN CROATA

Bookmark and Share

 

Dos jugadores destacaron sobre los demás, en el partido de anoche frente al Granada, los dos croatas, Luka Modric, el cual aparte de su merecido golazo, como siempre, fue el mejor del Madrid, y Mateo Kovacic. Del primero, qué decir que no se haya escrito ya en la mayoría de los sitios de referencia del madridismo. Es un placer verle jugar, y habrá que cuidarle para que no se nos lesione y tenerle a tope cuando arranquen las eliminatorias de Champions. Ya vimos, en la primera mitad de 2015, lo que su ausencia puede provocar. De hacer un buen fútbol y conseguir un increíble record de victorias consecutivas, al desastre de los últimos meses de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco.

 

Sobre Kovacic, ahora mismo, al menos para los partidos fuera de casa, en mi opinión, debería estar por delante de Isco y James en la rotación. Los dos máximos exponentes del mediapuntismo en el Madrid, simplemente, no van bien fuera de casa. Y en el Bernabéu los hemos visto contra equipos de bajo nivel, con lo cual tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones. Mateo, por el contrario, demostró en 20 minutos que no se ha echado a perder, y creo que debería tener su recompensa en forma de minutos. Su corte de centrocampista vertical, que no tiene miedo de avanzar con la pelota, puede ser clave a la hora de conseguir ese equilibrio que demanda el conjunto en algunos escenarios.

 

Sí, tampoco se puede concluir nada más que lo que decimos sobre que su falta de juego parece no haberle afectado, con tan solo 20 minutos jugados contra el Granada, evidentemente. Pero parece claro que en el centro del campo, se entiende a las mil maravillas con su compatriota Luka, que pasa, hoy por hoy, por ser el jugador más importante del Real Madrid, así que no parece descabellado pensar que, una forma de cuidar al futbolista que mejor rendimiento está aportando, es la de tenerle junto con futbolistas que se entienda al lado. En mi opinión, la conexión croata puede ser una buena solución para afrontar el tramo decisivo de la temporada. Me gustaría que Zidane apostara de nuevo por ella.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Pelo Suelto 08-02-2016 19:29
Pues si, ya va siendo hora de empezar a poner lo que funciona y es util en lugar de poner a las vacas sagradas que al final nada mas son espectadores de lujo que ni siquiera pagan una entrada.
 
 
#2 bowler02 08-02-2016 19:47
Zidane fue un líder, es hora de que ponga un equipo ganador, no uno gustador: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo (si está sano); Casemiro; Kovacic, Modric, Kroos; Bale, Benzema/Ronaldo.
Con James, Isco, Jese, Lucas de reserva tenemos para ganarle a cualquiera.
 
 
#3 bowler02 08-02-2016 20:08
Sorpresa en la premier, ¿resistirá el Leicester?
 
 
#4 bowler02 08-02-2016 20:35
¿Reír o llorar? http://www.sdpnoticias.com/deportes/2016/02/08/insinua-cristiano-ronaldo-su-salida-del-real-madrid-dentro-de-2-anos
 
 
#5 Eddie79 08-02-2016 20:40
Cito a bowler02:
Sorpresa en la premier, ¿resistirá el Leicester?


Te diría que sin duda que no aguantará, si sus inmediatos perseguidores no fueran Pellegrini y Wenger... pero en estas circunstancias, quién sabe... tal vez lo logren...
 
 
#6 FRAN 08-02-2016 22:09
Cito a bowler02:
Sorpresa en la premier, ¿resistirá el Leicester?


Yo los vi jugar el otro día, y no me cabe duda de que es un equipo más fiable que los otros, y además no juega champions, como el City y el Arsenal, va a ganar la liga.

En el tema de la conexión croata, sólo hay una forma de lograr algo, primero que espabile Keylor, que últimamente con los pies es peor que Casillas, que espabile Varane, que parece un clon de los otros centrales sorteando balones, que espabile Kross, y que entre Kovacic por Isco y James, y que Bale vuelva con fuerza, porque a Modric ya no se le puede pedir más.
 
 
#7 Eddie79 08-02-2016 23:48
.

Veo en twitter que el Marca le ha dado el Premio Miguel Muñoz al mejor entrenador de la Liga 14/15 a... Carlo Ancelotti... :-? ¿vieron la 2ª parte del campeonato?
 
 
#8 Ostane 09-02-2016 00:00
El único problema que le veo al equipo de Ranieri... es que le llegue el "mal de altura".
Es un equipo sólido con un Mahrez al que ficharía ya.
 
 
#9 Ostane 09-02-2016 00:07
Ayer
Oporto 1
Arouca 2

La Carbonero, dicen, le pidió a Casillas abandonar Portugal, después de que hace unos días la increparan en la calle. Incluso se comenta de que tiene miedo de salir de su casa.
Yo creo que lo que debe hacer es convencer al Sr. Casillas de que cuelgue los guantes... o se vaya a jugar a Qatar.
 
 
#10 Eddie79 09-02-2016 00:24
Cito a Ostane:
Es un equipo sólido con un Mahrez al que ficharía ya.


Metió un golazo ayer... pero de qué juega? El delantero del Leicester es Vardy (máximo goleador de la Premier).... otro mediapunta? ;-)
 
 
#11 Ostane 09-02-2016 00:46
Cito a Eddie79:
Metió un golazo ayer... pero de qué juega? El delantero del Leicester es Vardy (máximo goleador de la Premier).... otro mediapunta? ;-)


Centrocampista con llegada.
Lo malo es que es argelino y dirían que enchufado de Zidane.
Es el motor del Leicester en los partidos que he visto.
 
 
#12 Ostane 09-02-2016 00:52
Vendemos a Isco al Arsenal y compramos al del Leicester.
Por cierto, fichado de Le Havre.
Eso es tener vista.
 
 
#13 elmarque 09-02-2016 11:24


Entrenador zampachicles.
 
 
#14 Nottias 09-02-2016 11:58
Buenos días a todos. Uno de los problemas más graves del Madrid es, sin duda, el mediocampo, y mucha culpa la está teniendo el nivel de fútbol que dió el equipo en la racha de las famosas 22 victorias, que hizo a Ancelotti morir con esa idea hasta el final, hizo traicionarse a si mismo a Benítez cuando las habichuelas se cocinaban de verdad, y parece que ahora tambien Zidane insiste en ella. Para mi, queda claro que coincidió con un estado de total plenitud física y mental de la plantilla que se resquebrajó en cuanto el físico empezó a decaer por las propias caracterísiticas de los futbolistas.

El primer sinsentido es continuar con Kroos de mediocentro cuando está claro que no puede continuar en esa posición: carece del sentido táctico para jugar más atras y, francamente, es un futbolista demasiado top como para tirarse todo el partido cubriendo las subidas de Carvajal y Marcelo, y simplemente dando equilibrio atrás. No está hecho para eso, y hay que aceptarlo de una vez. Zidane está intentando apoyarle poniendo a Modric más cerca, pero creas otros dos problemas, primero, alejas al croata de la media, donde rinde más (hasta el propio Zidane le pide prodigarse más con el disparo, cosa que dificilmente pueda hacer tan atras), y segundo, dejas un agujero en la media, ya que, por mucho que se quieran empeñar, ni Isco ni James son centrocampistas al uso para rellenar el hueco: puntualmente, te pueden realizar un esfuerzo y apoyo atras, pero no les puuedes pedir carreras continuas de metros y metros atras y adelante para llenar la media. No estan hechos para eso, sino para desequilibrar arriba.

Todos los equipos top de Europa tienen un medio centro defensivo de primer nivel (Busquets en el Barcelona, Xabi Alonso en el Bayern, Verratti o Matuidi en el PSG...), y ya es hora de apostar por uno en el Madrid, que en principio debería ser Casemiro, y colocar a Kroos por delante, donde verdaderamente rinde y tiene campo para explotar su físico y su calidad, con Modric.
 
 
#15 Némesis 09-02-2016 12:02
A la paz de Deu.

Y ese elemento con quien ha empatado??

Que ha metido un gol?? Jo, vaya proeza.

Yo npi de quien es, pero os voy a hacer caso, y es centrocampista con llegada. O sea un cuasi media punta.

A quien quitamos para traerlo, a Modric, a Kroos, A Kovacic, a Casemiro???

Que no podemos tener 100 jugadores. Si viene uno, se tiene que ir otro.
 
 
#16 Nottias 09-02-2016 12:10
Particularmente, estoy cansado de ver a Isco y James en posiciones de mediocampo, no por ellos, sino porque no sirven para esa tarea por mucho que les coloques ahí. La segunda línea de un 4-3-3 requiere un despliegue físico y una conducción del balon que no poseen unos media puntas acostumbrados a mirar solo la puerta contraria. Estoy convencido que un Casemiro-Kroos-Modric, con el recambio de Kovacic, en unos cuantos partidos, da un subidon increíble al medio campo del Madrid.

Isco y James deben jugar en la ultima línea de tres, cerca del área, para explotar su calidad, visión de juego y llegada a gol de ambos, no lastrarles en un medio campo donde nunca brillaran al nivel que pueden hacerlo arriba. Otra cosa es que empecemos con BBC intocable y tal, y a plantearnos hipotecas desde el primer momento en lugar de aprovechar la plantilla al máximo, y no intentar encajar con calzador todos los cromos, aunque sean fuera de posición.

¿Que cualquiera de la BBC no está bien o no está rindiendo?, al banquillo y confianza a Isco o James, que son los que van a rendir en esas posiciones, y no Jesé. Y al centro del campo, los que saben, pero cada uno en su puesto, no con un Kroos capado y fuera de sitio para que James entre por fuerza en el once, y con Modric más preocupado por tapar agujeros de todos que en jugar.

El gran problemon es cuando empezamos a dar titularidades por decreto y a realizar encaje de bolillos con los futbolistas para contentar a todo el mundo, en lugar de hacer un equipo y poner siempre a los mejores, y en su sitio. Asi de facil es la solución y empezarian a arreglarse los problemas: a jugar los que mejor esten y cada uno en su posición.

Que aquí somos capaces hasta de poner a Lewandovsky de medio porque la BBC no se toca.
 
 
#17 FRAN 09-02-2016 12:24
Que aquí somos capaces hasta de poner a Lewandovsky de medio porque la BBC no se toca.


Esta es la cuestión, aglutinar a tres delanteros como si fueran la Santisima Trinidad.
Benzema es el delantero centro, y hay que jugar con delantero centro, si además se asocia bien, sabe jugar en bandas y curra, intocable.
Bale regatea, se va por las dos bandas, centra maravillosamente y curra de cuarto centrocampistas cuando le toca.

Y la cuestión es, ¿quién condiciona el juego del Real Madrid?, ¿quién tira todo lo que coge?, ¿quién gana más en el mundo?, ¿quién sobra?

Muchos me dirán que me equivoco, o casi todos, pero si analizas la cuestión, está claro quién sobra.
Sobra un delantero y falta un centrocampista que juegue por Isco o James y que uno de ellos juegue de media punta.
 
 
#18 Némesis 09-02-2016 12:43
Sólo queda aplaudir con las orejas el #16 de Nottias.

Pero con Floren no va a pasar. Sigue anclado en sus ideas de los años cincuenta.

Y lo de hacer que Lewa juegue de medio no sería nuevo.

Ya lo hicimos con un inglés muy guapo y muy mediático, y eso que el chico fue un pedazo profesional e hizo lo que pudo.

Lo de BBC ya es de traca. Uno que ya está de vuelta y piensa en cualquier cosa menos en el equipo. Otro que está dos partidos sí y cinco no porque es de cristal. Y el otro ha tardado 7 temporadas en mostrar algo de lo que se le presumía que era. Aparte de su capacidad innata de meterse en fregaos de todos los colores.

Pero como son estratégicos, pues ya.

Ahora mismo, la MSN farsante está de dulce. Pero en cuanto uno empieze a cojear, se lo pulen en 0,.

Envidia les tengo, leches. En el apartado de gestión de plantilla, quicir.
 
 
#19 Némesis 09-02-2016 13:08
Cito a FRAN:
Que aquí somos capaces hasta de poner a Lewandovsky de medio porque la BBC no se toca.


Esta es la cuestión, aglutinar a tres delanteros como si fueran la Santisima Trinidad.
Benzema es el delantero centro, y hay que jugar con delantero centro, si además se asocia bien, sabe jugar en bandas y curra, intocable.
Bale regatea, se va por las dos bandas, centra maravillosamente y curra de cuarto centrocampistas cuando le toca.

Y la cuestión es, ¿quién condiciona el juego del Real Madrid?, ¿quién tira todo lo que coge?, ¿quién gana más en el mundo?, ¿quién sobra?

Muchos me dirán que me equivoco, o casi todos, pero si analizas la cuestión, está claro quién sobra.
Sobra un delantero y falta un centrocampista que juegue por Isco o James y que uno de ellos juegue de media punta.


"Esos" también juegan con tres delanteros, que junto con nosotros, deben ser los únicos de Europa que juegan así, pero detrás les ponen a unos jugadores con buen criterio. Y en su sitio. Y el tal Busquets es el paradigma.

Y encima curran para atrás. Y por alguna razón, el hormonas, que se ha cargado a gente como Etoo o Ibra, ha conectado con Suarez y Neymar.

Nosotros, pues lo de siempre.
 
 
#20 Némesis 09-02-2016 13:17
A mi me ha sorprendió que cuando la la lesión de Messi, el otro par sacaron el tema para adelante.

Suarez ya se sabía que era un tío con gol, pero tantos!!!!!

Y Neymar, un cabra loca que suponía un Robhino en catalán, pues ahí estuvo. Y cumple con creces, apartes de sus payasadas.
 
 
#21 Eddie79 09-02-2016 13:48
.

El problema de poner a Casemiro de medio centro, es que no tiene entidad de jugador titular... ni nunca la tendrá.... y tienes que sacar del 11 a algún jugador que tendrá detrás de sí a media prensa clamando por su titularidad y llamando al brasileño "tronco"... Es preciso fichar para esa posición a un titular, que cobre y rinda como tal, ya lo he dicho en numerosas ocasiones.

Me vale un Verratti, incluso Matic... aunque prefiero un mostrenco como Touré Yayá, que además vendría gratis y no supondría ningún problema en caso de no funcionar, cosa que dudo mucho.
 
 
#22 Eddie79 09-02-2016 13:51
.

A día de hoy, yo metería a Kovacic por Isco o James, como se apunta más arriba. No sé qué pasa con Casemiro, pero no termina de tener la confianza de ningún técnico.
 
 
#23 Alekhine 09-02-2016 15:16
La verdad, decir que Benzemá ha necesitado 7 temporadas para demostrar algo de lo que se le presumía que era, tiene delito. El quinto máximo goleador de la historia del Madrid, por delante de Hugo Sánchez, sin ser delantero centro. Y, en el top 10 de los goleadores del Madrid en porcentaje por encuentro.
Es ver un partido donde las cosas no salen tan bien (es decir, no se gana 17 a 0 y el equipo rival sólo ha tocado el balón 18 veces -las que saca de centro), a pesar de haber ganado y ya hay que vender al equipo y comprar otro.
¡Joder! No sé qué coño haríais si fuérais seguidores del equipo McLaren-Honda. Seguro que ya habríais puesto una bomba en la sede y pasado a cuchillo a todos los ingenieros, mecánicos e, incluso, a los encargados de la limpieza.
En este equipo no sobra la BBC. ¡Tiene que jugar siempre! Sobran Ramos y los dos laterales, jugando juntos. Si juega Marcelo, Ramos, a la grada pero, de otro estadio para que ni suquiera influya. Y, Carvajal, a Nueva Zelanda.
Si juega Carvajal, Ramos, en el mismo sitio que antes pero, Marcelo, en Bahía o Ipanema.
Y, si juega Ramos, ¡por favor! que lo haga en el equipo contrario.
Si es que, entre los tres, me tienen a Varane tan loco que, hasta está fallando.
Decís que la MSN tiene detrás unos jugadores excelsos pero, nosotros nunca podremos tener detrás un centrocampista con silbato que decanta el juego más que ningún otro. Y, eso, se nota mucho.
 
 
#24 Arnold_Rogars08 09-02-2016 15:31
Lo de la colocar a Kroos por delante de la defensa es un error clamoroso, y lo vengo diciendo desde el primer día que jugó en el Madrid. Concuerdo que el no tener un mediocentro defensivo lastra mucho al equipo, y que Kroos rinde más en posiciones adelantadas por sus características de juego. El equipo está claramente cojo en esa posición, es lo que tiene no valorar a Xabi Alonso como se debiera y encima dejarlo marchar a uno de los máximos rivales.

Dicho lo cual, en los pocos partidos que lleva jugando con ZZ ha rendido infinitamente más que con Ancelotti y Benítez. A pesar, repito, de que lastra mucho al equipo que juegue en esta posición.

La pregunta es, ¿a quién pones en ese lugar? La única opción sería Casemiro, y esa posibilidad me deja muchas dudas, no sé si por culpa del propio jugador o por los entrenadores que no han sabido aprovechar sus cualidades. La cuestión es que la plantilla está coja, y el verano pasado, como ya comenté, se debió fichar a un jugador ee nivel en esa posición.
 
 
#25 Arnold_Rogars08 09-02-2016 15:40
Y algo similar ocurre en la mediapunta. Con tres delanteros arriba, la BBC, jugar con Isco/James por detrás es una temeridad. Al poner a Kroos más retrasado, el único centrocampista puro que queda es Kovacic, quien nuevamente me deja dudas para esa posición.
 
 
#26 Arnold_Rogars08 09-02-2016 15:56
Este análisis para mi es válido sobre todo para los partidos grandes. Contra el Granada no creo que fuera un problema importante a alineación de Kroos, Isco y James en esas posiciones. Lo que al Madrid le lastró fue los pocos balones en largo a la espalda de la defensa rival que hizo que el espacio de juego se redujera mucho. En otras palabras, abusaron del pase en corto y al pie lo que hizo que el equipo no tuviera profundidad en el juego durante muchas fases del partido.

Aún así, si el Madrid hubiera aprovechado las claras ocasiones que tuvo, y hubiera generado algunas más tras claras llegadas al área rival, es decir, si hubiera tenido precisión en los metro finales, el Madrid habría ganado mucho más cómodamente. Para mí fue muy superior al Granada.
 
 
#27 Némesis 09-02-2016 19:21
Que ya han dicho que no nos van a pagar. Pierde toda esperanza.

Y dime la media de goles en casi 8 temporadas del gato, siendo el delantero titular todo el tiempo. En un equipo como el Madrid, que con el caudal ofensivo que suele crear, el delantero debería meter los gole sin querer.

Y no he dicho que detrás de la MSN haya excelsos jugadores. Lo que hay son jugadores lógicos para el juego que se pretende.

Con los tres tipos de arriba, no llenan el centro del campo de mediapuntas. Ni se les ocurre.

Con la MSN por los webs iban a jugar en la farsa a la vez isco, James, Kroos, Modric.

Y deja ya el tema de los del chiflo. Que teniendo razón en parte que siempre se les cae el silbato para el mismo lado, la culpa de la situación es de quien ha permitido que la farsa se haya metido hasta la cocina en los despachos mientras se dedicaba a libros blancos,señoríos y demás pendejadas.
 
 
#28 Némesis 09-02-2016 19:40
Y si fuera seguidor de Mclaren, estaría igual de hartito de ellos que del Madrid.

Que las cosas, con dinero a espuertas, se pueden hacer muy bien o muy mal. Y tanto los unos como los otros, un desastre.
 
 
#29 Némesis 09-02-2016 19:48
Y ya he dicho que o lanzallamas o la nada.

Y como bien dices, primero todos los de atrás, incluyendo al portero, pero también a las princesas de adelante.

Con Bale tengo esperanza, pero nos ha salido tan frágil y pasota....
 
 
#30 Keyser_Soze 09-02-2016 19:51
Cito a Némesis:
Que ya han dicho que no nos van a pagar. Pierde toda esperanza.

Y dime la media de goles en casi 8 temporadas del gato, siendo el delantero titular todo el tiempo. En un equipo como el Madrid, que con el caudal ofensivo que suele crear, el delantero debería meter los gole sin querer.

Y no he dicho que detrás de la MSN haya excelsos jugadores. Lo que hay son jugadores lógicos para el juego que se pretende.

Con los tres tipos de arriba, no llenan el centro del campo de mediapuntas. Ni se les ocurre.

Con la MSN por los webs iban a jugar en la farsa a la vez isco, James, Kroos, Modric.

Y deja ya el tema de los del chiflo. Que teniendo razón en parte que siempre se les cae el silbato para el mismo lado, la culpa de la situación es de quien ha permitido que la farsa se haya metido hasta la cocina en los despachos mientras se dedicaba a libros blancos,señoríos y demás pendejadas.


Iniesta y Rakitic aquí diríais que son mediapuntas. El único centrocampista puro que hay es Busquets. El equipo adelanta líneas y presiona en bloque, con lo que recupera muy rápido. Algo así espero del Madrid de ZZ.
 
 
#31 bowler02 09-02-2016 20:17
Estamos como perros perdidos sin dueño, el proyecto que comenzó en 2009 y que se centró en Cristiano Ronaldo y Benzema está acabado.

Van cinco entrenadores, se fueron dos históricos Raúl e Iker y ganamos una Champios, una Liga y dos copas.

Ronaldo ciumplió para ser el segundo goleador en la historia de la Liga y el primero del club y fue un profesional, no como Kaká que llegó en su año.

No se confío en el estilo Mourinho y Ancelotti se agotó en su segundo año.

Florentino tiene que irse, no se qué venga, pero no podemos estar con el Jesús en la boca si el cruce en la Champions es la Roma.
 
 
#32 bowler02 09-02-2016 20:32
Que Suárez era un jugadorazo lo supe desde que Uruguay venció a México en el Mundial 2010 y luego llevó al Pool a pelaera la Premier él solo.

Neymarketing cuando ganó casi solo la Libertadores, aunque la Secta le dio un baño de realidad en el Mundialito.

Nuestras contrataciones o se lesionan o no dan el ancho y no se confía en los entrenadores, el resultado es el obvio.
 
 
#33 Eddie79 09-02-2016 20:34
.

Keyser,

la clave es Busquets, que no es centrocampista puro, es medio centro, titular, e indiscutible, justo lo que digo que nos hace falta. Siempre pongo el énfasis en lo de titular e indiscutible.

Este finde contra el colista, sin Busquets, las pasaron putas.... abrieron el marcador por gol en propia puerta del Levante en el min. 21 y cerraron el partido en el min 91 con el segundo gol... y el Levante estuvo a punto de marcar varias veces, incluso dio un palo..

Quítale a Busquets al Barcelona, no te digo contra nosotros, contra el Atleti, mismamente....

Pues así estamos nosotros, sin Busquets...
 
 
#34 bowler02 09-02-2016 20:48
Marcelo es una cabra loca, pero no tenemos un suplente de garantías para su posición y parece que Bale recae.

En fin, esto es el circo Real Madrid.
 
 
#35 bowler02 09-02-2016 21:05
Por cierto Eddie, Guardiola no sabe qué hacer con Arturo Vidal en el Bayern.
 
 
#36 Eddie79 09-02-2016 21:07
Cito a bowler02:
Por cierto Eddie, Guardiola no sabe qué hacer con Arturo Vidal en el Bayern.


Tampoco con Touré Yayá en el Barça... aunque sí supo lo que hacer con Busquets...

 
 
#37 Ostane 09-02-2016 22:36
Cito a Némesis:
A la paz de Deu.

Y ese elemento con quien ha empatado??

Que ha metido un gol?? Jo, vaya proeza.

Yo npi de quien es...


No ha marcado un gol, lleva catorce, más 10 asistencias.
 
 
#38 Alekhine 10-02-2016 00:52
Némesis, aunque no nos vayan a pagar, me pides estadísticas y te voy a dar estadísticas de Karim. Eso sí; en casi 7 temporadas (no ocho) que lleva en el Madrid.

Partidos jugados: 303
Goles marcados: 156 (0,52 goles por partido). Aunque, en esta temporada lleva una media de 1,05 goles por partido.
Asistencias: 74

No me parece la estadística de un tuercebotas. Para no ser el delantero centro tipo que muchos buscáis, son mejores que las de la mayoría. De los que están en activo, sólo le supera Luis Suárez y, en esta temporada.
 
 
#39 FRAN 10-02-2016 11:43
Yo sigo pensando que las estadísticas son una p. mierda, como el día del Rayo les metes ocho y vale 3 puntos.
Llega el día del Betis, el partido se pone bravo y la cagas y empatas, y en las estadísticas sale una media de 4 goles en 2 partidos, pero son cuatro puntos.
Hartito estoy de las estadísticas del balón de moro, y cuando llega la hora de tirar el penalti de la semifinal la cagas.
Son jugadores perdedores, demostrado ya con creces, otros muchos peores que ellos han competido contra equipos más grandes y han ganado.
Estos no merecen los sueldos que tienen de estrellas máximas porque no han ganado títulos para el club, y lo único que pueden valer sus estadísticas es para venderlos por buen precio, que es lo que hay que hacer, y que se vayan a rellenar estadísticas propias a otros equipos que no ganen nada.
 
 
#40 Némesis 10-02-2016 11:44
Bale recae.

Y luego que no les llame según que cosas.

Nenazas!!!! Que son unas nenazas!!!!! Y además anoréxicas!!! :P
 
 
#41 FRAN 10-02-2016 11:53
Lucas Silva está viviendo un auténtico calvario en Marsella desde que se negó a salir cedido al Anderlecht. El centrocampista cedido por el Real Madrid fue apartado del equipo marsellés el pasado lunes 8 de febrero. Pero las represalias del equipo francés hacia el brasileño no empezaron ese día, sino que el martes 2 de febrero ya había sido obligado a bajarse del autobús del equipo cuando éste se desplazaba hacia Montpellier para disputar la jornada 23 de la Ligue 1.

Y luego el ojo que tenemos fichando centrocampistas.
Criticaban a Mou por traer a Modric, o a DiMaría, o a Coentrao, o a Khedira,o a Ozil.
Y todos o casi todos han generado dinero para el Real Madrid,y la mayoría han cumplido.
En vez de tener a tanto inútil que habla bien como Butragueño, o a los que colocan a sus ahijados, podríamos tener un secretario técnico con conocimientos.
 
 
#42 Némesis 10-02-2016 11:56
A las estadísticas hay que darles el valor que tienen. Y darles la interpretación correcta, no la interesada.

En el caso del gato, teneis razon los dos.los números dicen que no es un manta redomado. Pero si los mete todos a un par de equipos, y luego no mete en seis partidos, pues no sirve de nada. Cosa que salvo este año, es muy de Benze.

Lo mismo vale para la princesa. Le ha cascado 8 al Español, pero no ha marcado en la mitad de los partidos hasta este momento. Cosa inaudita en su carrera de merengue.
 
 
#43 Némesis 10-02-2016 12:04
Y sigo pensando que sólo este año está dando el nivel exigible al delantero centro del Real Madrid.

Cierto que tener al lado a un depredador con el ego del tamaño de un portaaviones nuclear y que condiciona tanto al equipo no le ayuda en nada.
 
 
#44 Némesis 10-02-2016 12:16
En la esquinita también tienen a un tipo que también tiene ego para regalar,pero el delantero centro se esta hinchando.

Si es por afinidad personal, suerte, no lo sé, pero el caso es que con un juego no voy a decir mediocre, pero sí muy mejorable, por culpa de ellos, y cierta lógica a la hora de hacer el equipo, van directos a por otro triplete.

Y nosotros directos a por otro nadaplete.
 
 
#45 Némesis 10-02-2016 12:24
Cito a FRAN:
Lucas Silva está viviendo un auténtico calvario en Marsella desde que se negó a salir cedido al Anderlecht. El centrocampista cedido por el Real Madrid fue apartado del equipo marsellés el pasado lunes 8 de febrero. Pero las represalias del equipo francés hacia el brasileño no empezaron ese día, sino que el martes 2 de febrero ya había sido obligado a bajarse del autobús del equipo cuando éste se desplazaba hacia Montpellier para disputar la jornada 23 de la Ligue 1.


A ver si me aclaro. Se lo cedemos al Marsella y este pretende a su vez cederlo al Anderlecht???

Si es así, normal que los mandara a esparragar.

Vuelta a Madrid y ya se le busca aquí destino como cedido o vendido.

Siempre que alguien lo quiera, claro
 
 
#46 Némesis 10-02-2016 12:44
Si es que hacemos cada operación que clama el cielo.

Pero en fin, es lo que hay.
 
 
#47 Alekhine 10-02-2016 13:00
Ya que, para tí, las estadísticas son una p. mierda, Fran, intenta publicar un artículo científico que no tenga un estudio estadístico detrás.

Pregunta en la NBA o en la NFL si sirven de algo las estadísticas y ve a que te fiche uno de sus equipos diciéndole que no crees en las estadísticas.

Todo deportista tiene rachas positivas y negativas. Lo que hacen las estadísticas es valorar tu trayectoria.

Sin estadística no hay método científico ni se puede estudiar ningún proceso con un mínimo de rigor.

Y, no me salgas con la chorrada demagógica tan repetida por tanto ignorante de que si yo tengo dos coches y tú ninguno, "estadísticamente" tenemos un coche cada uno. Para que una estadística sea fiable, una de las premisas más importante -entre otras- es el tamaño de la muestra.
 
 
#48 Némesis 10-02-2016 13:05
Cito a Alekhine:
Ya que, para tí, las estadísticas son una p. mierda, Fran, intenta publicar un artículo científico que no tenga un estudio estadístico detrás.

Pregunta en la NBA o en la NFL si sirven de algo las estadísticas y ve a que te fiche uno de sus equipos diciéndole que no crees en las estadísticas.

Todo deportista tiene rachas positivas y negativas. Lo que hacen las estadísticas es valorar tu trayectoria.

Sin estadística no hay método científico ni se puede estudiar ningún proceso con un mínimo de rigor.


Ya contesto yo por Fran.

Me remito a mi #42.
 
 
#49 FRAN 10-02-2016 13:19
Cito a Alekhine:
Ya que, para tí, las estadísticas son una p. mierda, Fran, intenta publicar un artículo científico que no tenga un estudio estadístico detrás.

Y, no me salgas con la chorrada demagógica tan repetida por tanto ignorante de que si yo tengo dos coches y tú ninguno, "estadísticamente" tenemos un coche cada uno. Para que una estadística sea fiable, una de las premisas más importante -entre otras- es el tamaño de la muestra.


Gracias,Némesis, pero voy a contestar.
En baloncesto la gente que hace estadísticas suele ser bastante rigurosa, quiero decir, que valoran casi todo, pases buenos, fallidos, porcentajes, y sólo les queda ese pequeño detalle de la intimidación, que muchas veces hace que un partido cambie radicalmente dependiendo del bicho que tengas debajo de la canasta.
En fútbol lo único que hay son goles y tiros, balones perdidos y asistencias.
Cuando Isco coge el balón en contraataque, y se da la vuelta, no lo pierde lógicamente, pero la caga, según la estadísticas lo habrá hecho mejor que si lo coge Modric pasa el balón al primer toque y ese balón no llega al compañero.
Si Ronaldo mete una falta de 200 es un inútil tirando faltas, estadísticamente y no estadísticamente, ese es un dato casi objetivo.
Si no defiende con intensidad el mismo balón de moro, no habrá estadística que lo demuestre, porque lo que hace la intensidad es que el equipo contrario muchas veces tenga que pasar el balón atrás, y así no perderá el balón, no saldrá en estadísticas y no será valorable.
Que me canso ya, las estadísticas no valen para nada en el fútbol, las que hay en el fútbol ahora, son números fáciles de hacer sin ningún tipo de valoración en la dificultad.
Un suponer, para mí un gol de un delantero del Éibar vale por cuatro de un delantero del Madrid, por la dificultad que tiene ese tío que juega adelante, que va a coger tres balones en el partido, y estará encima más sólo que la una.
 
 
#50 Némesis 10-02-2016 13:20
A ver, Alekhine, que la estadística es la ciencia más manipulable que hay. Depende de lo que que quieras ver.
 
 
#51 FRAN 10-02-2016 13:41
Y acabo ya con las estadísticas.
Para mí las estadísticas del fútbol no sirven para medir el fútbol, porque no pueden valorar la intensidad, la inteligencia en el pase, la anticipación, el primer toque, tirar la línea de fuera de juego, los desmarques continuos sin caer en fuera de juego, la salidas por alto de los porteros que impiden que se les remate en el área pequeña, el delantero que aguanta el balón.
Son tantas cosas, el equipo en el que juegas, como he dicho antes.
En fin, reitero las estadísticas no sirven para nada, excepto para los lanzamientos de faltas y de penaltis, que ahí sí pueden demostrar la habilidad del que chuta.
 
 
#52 Eddie79 10-02-2016 13:46
Cito a Némesis:
Y sigo pensando que sólo este año está dando el nivel exigible al delantero centro del Real Madrid.


El año de la Liga de los Records también estuvo genial...

Yo voy a lo mismo de siempre, todos estos años, nos penalizan los datos de goles recibidos, no los anotados, en los que igualamos o superamos al Barcelona.

Los Títulos se han perdido por la defensa, y eso sí que se puede demostrar con datos que no son interpretables.

Liga pasada:

Goles a favor 118 (por 110 el Barcelona).

Goles en contra: 38 (por 21 el Barcelona).

Clarinete.

De hecho, recuerdo en concreto un partido contra el Getafe que acabó 4-3 o algo así, cada gol que metía CR7, era contestado con una cantada de nuestro portero que suponía un gol en contra, y el partido no pudo decidirse hasta el final.

Pues así.
 
 
#53 Eddie79 10-02-2016 13:50
.

Otra debate diferente es que os guste más otro tipo de delantero que además provoque que estilo de juego del equipo tenga que ser diferente del actual, con lo que yo también estoy de acuerdo, ya que siempre me ha gustado contar con un killer de área (me crié "a los pechos" de Hugo)..

Pero creo no se puede poner en tela de juicio la producción ofensiva del equipo, porque no ha lugar, está por encima de los mejores equipos del mundo.
 
 
#54 Alekhine 10-02-2016 15:16
Sigo discrepando. Una cosa es que hagas mal las estadísticas o no estudies las variables más importantes y otra, muy distinta, que las estadísticas no sirvan o sean manipulables.

Estáis acostumbrados a las estadísticas aplicadas a las encuestas de opinión que son mal diseñadas, a propósito, para obtener los resultados que se buscan.

Puedes valorar, perfectamente, cualquier maniobra que un jugador realice, a lo largo de la temporada o de las temporadas que te dé la real gana. Otra cosa es que se quiera hacer o que tengas equipos lo suficientemente preparados para hacerlas. De todas formas, la media de goles marcados por partido o por minuto jugado, a lo largo de siete temporadas da una perspectiva, bastante clara, de la eficacia de un delantero. Como el índice de goles por tiros realizados o, como tú mismo dices, Fran, el índice de goles anotados por lanzamiento directo realizado (actualmente, Cristiano, está entre los tres mejores del mundo en este apartado).

La estadística, por supuesto bien realizada, es lo único que te da credibilidad científica. En cualquier aspecto de la vida actual. Y, todo aquél que no lo quiera ver, lo siento pero, entra en la estadística de los acientíficos.

Por otro lado, concuerdo con Eddie en que nuestro problema no son los goles marcados sino los recibidos.
 
 
#55 Alekhine 10-02-2016 15:28
Sigo con el tema.
Aquí y en otros blogs, hay muchos que despotrican por habernos deshecho de igualín quien, en esta temporada, está marcando goles como churros y, en el Madrid, también marcó muchos. Algunos, muy importantes.

Si se hace un estudio estadístico de los goles marcados, las ocasiones evidentemente claras marradas, los ataques diáfanos estropeados y las eliminatorias perdidas por fallos clamorosos, nos daría, como resultado, que su venta al Nápoles fue un negocio más rentable que la homeopatía (que consiste en vender agua a precio de grafeno).

Y, lo mismo, con respecto a Di María o a Makelele (que perdía 2,8 balones por cada uno que recuperaba). Y, sin embargo, aún hay quien les añora y piensa que fueron unas pérdidas irreemplazables para el Madrid. Porque nos fijamos en jugadas aisladas que nos han marcado.
 
 
#56 Eddie79 10-02-2016 16:51
Cito a Alekhine:
Y, lo mismo, con respecto a Di María o a Makelele (que perdía 2,8 balones por cada uno que recuperaba). Y, sin embargo, aún hay quien les añora y piensa que fueron unas pérdidas irreemplazables para el Madrid. Porque nos fijamos en jugadas aisladas que nos han marcado.


Casi ningún jugador es irreemplazable, pero aquí, en los dos casos que citas, discrepo.

En el fútbol existen lo que se llaman "intangibles", como en basket, pero al contrario que en la canasta, son mucho más importantes. Yo diría que al mismo nivel que los números.

No es lo mismo tener a un tío al lado que no corre a por ningún balón ni cubre huecos, que tener a Di María de arriba hasta abajo y viceversa hasta desfallecer. O a Makelele haciendo coberturas a un RC3 que se iba al ataque con la misma facilidad (pero con mejor resultado) que Marcelo, o que permitía que Zidane jugara con la libertad de coger el balón e irse directamente hacia la portería, sin mirar atrás.

Esa media de balones perdidos me es aceptable, si luego en los partidos decisivos, son jugadores destacadísimos (Di María, MVP en Lisboa).

Por no hablar de que largar a los que trabajan y pagar lo que piden éstos a los nuevos fichajes, es otro de los males endémicos del Real Madrid, en mi opinión (no comparar con casos como Özil o Ramos, que pidieron más pasta tras cascarse una temporada lamentable).
 
 
#57 scarlet 10-02-2016 17:25
Buenas tardes a todos.
Yo también creo que si no se ha ganado mas ha sido culpa de la defensa y el portero que teníamos hasta julio del año pasado.
Creo que Cristiano metió muchísimos goles pero que Casillas encajaba tantos o mas. Y así no hay manera de ganar nada. La liga del año pasado es un claro ejemplo. También se puede poner en el debe de Casillas el privarnos de una final de Champions. No recuerdo muy bien pero creo que fue contra el Bayern. Final que acabó ganando el Chelsea si no me equivoco.
Por otra parte no se puede negar la temporada tan mal (a mi modo de ver) que se está pegando Cristiano hasta ahora.
 
 
#58 scarlet 10-02-2016 17:27
He leído por ahí, no me acuerdo donde, que Cristiano jugó el domingo mermado por unos problemas estomacales. Esto es lo que no se puede permitir. Si no está en condiciones que no juegue, que no es ningún heroe.
 
 
#59 Eddie79 10-02-2016 17:38
.

Ojo, quiero puntualizar, sé que el problema de la defensa no solo es culpa de los atrás, si no del equipo entero... pero el ataque, por números, es el mejor del continente.
 
 
#60 Eddie79 10-02-2016 17:42
Cito a scarlet:
También se puede poner en el debe de Casillas el privarnos de una final de Champions. No recuerdo muy bien pero creo que fue contra el Bayern. Final que acabó ganando el Chelsea si no me equivoco.


En esa ocasión exactamente, Casillas cumplió en la tanda de penalties... ahí hay que mirar a CR7, Kaká y SR4, por ese orden, incluso se puede acusar a Mou de cometer un error (muy debatible y ventajista, porque veníamos de ganar la Liga en el Camp Nou en otro partido a cara de perro, y con Xabi y SR4 apercibidos para la Final), cuando echó el equipo atrás con 2-0.

En Lisboa sí que la actuación del portero casi nos cuesta el Título.
 
 
#61 FRAN 10-02-2016 18:07
Si Cristiano está entre los 3 mejores del mundo tirando faltas, entonces es que se han acabado los jugadores que saben tirar faltas.
Valiente inútil que no van ni a portería, y eso que ahora les colocan la barrera bien.
Quisiera yo ver las estadísticas de sus últimos dos años, y después, me desdigo o pido perdón.
 
 
#62 scarlet 10-02-2016 19:06
Cito a Eddie79:
Cito a scarlet:
También se puede poner en el debe de Casillas el privarnos de una final de Champions. No recuerdo muy bien pero creo que fue contra el Bayern. Final que acabó ganando el Chelsea si no me equivoco.


En esa ocasión exactamente, Casillas cumplió en la tanda de penalties... ahí hay que mirar a CR7, Kaká y SR4, por ese orden, incluso se puede acusar a Mou de cometer un error (muy debatible y ventajista, porque veníamos de ganar la Liga en el Camp Nou en otro partido a cara de perro, y con Xabi y SR4 apercibidos para la Final), cuando echó el equipo atrás con 2-0.

En Lisboa sí que la actuación del portero casi nos cuesta el Título.

Me refería a un gol que le metieron que el, si no recuerdo mal, estaba incrustado en la portería. Y además hubo periodistas que le echaron la culpa creo que a Coentrao y a Khedira que pasaban por allí por no reconocer el fallo de su protegido.
 
 
#63 scarlet 10-02-2016 19:16
No lo recuerdo muy bien, pero lo que si recuerdo que en ese final de liga le metieron unos goles impropios de un portero. Y creo que Mou fue entonces cuando se dio cuenta de lo que era y, peor todavía, lo que llegaría a ser.
 
 
#64 Eddie79 10-02-2016 19:32
Cito a scarlet:
No lo recuerdo muy bien, pero lo que si recuerdo que en ese final de liga le metieron unos goles impropios de un portero. Y creo que Mou fue entonces cuando se dio cuenta de lo que era y, peor todavía, lo que llegaría a ser.


Tienes razón, fueron aquellos goles de falta de Cazorla y Senna, que casi nos cuestan la Liga, también en lo anterior del gol de aquellas Semis... Coentrao estuvo perfecto todo el partido, pero Robben se le escapó esa vez, centró al centro del área pequeña y Casillas ni se movió de debajo del larguero dejando rematar a muy corta distancia un balón perfectamente alcanzable.. qué pena.
 
 
#65 Diosa Cibeles 10-02-2016 20:21
Opino como Eddie y Scarlet, no hubo más título por la joya de la portería, una vez que nos hemos librado de ella, pues nos toca el declive de Cristiano con 31 años, por mucho que se cuide un jugador más su ambición no volverá a dar aquellas temporadas... tampoco podemos olvidar que nos comeremos con patatas al Farándula
 
 
#66 scarlet 10-02-2016 20:39
Siempre me ha dado la impresión que Casillas tenía miedo a que le hiciesen daño físicamente sobre todo en la cara. Y yo siempre pensaba ¡Como si fuese tan guapo! :lol: :lol: :lol:
 
 
#67 scarlet 10-02-2016 20:42
Cristiano tiene que empezar a rotar y alguién, quien sea, se lo tiene que hacer comprender y sino nos costará muchos títulos. Mas que nada porque piensa quedarse dos años mas. Supongo que los que le quedan de contrato. Pero vamos caso típico que de sueño acaba en pesadilla.
 
 
#68 scarlet 10-02-2016 20:44
Pienso que su próximo destino será Nueva York, donde por cierto vive su exnovia.
Le pega mas vivir en Nueva York que en París. Porque donde seguro que no vuelve es a Reino Unido.
 
 
#69 bowler02 10-02-2016 20:47
Vender a Igualín estuvo bien, a DiMaría, no lo sé.
 
 
#70 Némesis 10-02-2016 20:47
Juer, la que habéis liado con las estadísticas :P
 
 
#71 Diosa Cibeles 10-02-2016 20:48
Al tema del centro del campo, no creo yo que Zidane piense en poner a Casemiro o a Kovacic, ojalá me equivoque pero este hombre es un Ancelotti II, no se porque pero me da muy mala espina Zidane...quizás porque esa prensa que nos machaca cada día estaba deseando que entrara él, y la verdad no me cuadra que salga bien la cosa.
 
 
#72 Némesis 10-02-2016 20:54
Cito a bowler02:
Vender a Igualín estuvo bien, a DiMaría, no lo sé.


Estuvo muy bien. Se quiso pasar de listo con el sueldo. Y terminó rebotado en el PSG. Que no es mal destino. Pero llegó como llegó.

Lo mismo que hay que hacer con el tal James ahora que estamos a tiempo.
 
 
#73 bowler02 10-02-2016 20:56
Nemesis recuerda que preferimos conservar a Illarra que al argentino.
 
 
#74 Diosa Cibeles 10-02-2016 20:57
Solo escribir casillas me da repelús, jijijiji, y pensar que he defendido a este hombre (hace mucho tiempo ehhh), con lo ilusionada que estaba por su marcha...ains al final vaya temporada que llevamos...
 
 
#75 scarlet 10-02-2016 21:01
Cito a Diosa Cibeles:
Al tema del centro del campo, no creo yo que Zidane piense en poner a Casemiro o a Kovacic, ojalá me equivoque pero este hombre es un Ancelotti II, no se porque pero me da muy mala espina Zidane...quizás porque esa prensa que nos machaca cada día estaba deseando que entrara él, y la verdad no me cuadra que salga bien la cosa.

Como le gusta tanto Modric, que le pregunte a él y le dará la respuesta que el equipo necesita.
El otro día cuando entro Kovacic se vio a un Modric mucho mas liberado y salió bien.
Lo que yo no soporto, tan pronto, de Zidane es que le gusten Isco y Jesé. Este es capaza de vender a James y dejar a Isco. Prefiero mil veces a James.Si pusiera a un mediocentro defensivo, tanto James como Kroos y Modric ganarían mucho.
 
 
#76 Diosa Cibeles 10-02-2016 21:02
Esta noche partidos de copa...nosotras a dos velas, es que no me acostumbro... :sad:
 
 
#77 Némesis 10-02-2016 21:03
Cito a Diosa Cibeles:
Al tema del centro del campo, no creo yo que Zidane piense en poner a Casemiro o a Kovacic, ojalá me equivoque pero este hombre es un Ancelotti II, no se porque pero me da muy mala espina Zidane...quizás porque esa prensa que nos machaca cada día estaba deseando que entrara él, y la verdad no me cuadra que salga bien la cosa.


Claro que lo piensa. Tiene ojos y algo sabe. Pero también sabe quien paga y sus opiniones.

Lo va a fiar todo a los estratégicos, siempre que esten sanos, y que suene la flauta en la champiñones.

El resultado ya lo sabéis.
 
 
#78 scarlet 10-02-2016 21:05
Cito a Diosa Cibeles:
Solo escribir casillas me da repelús, jijijiji, y pensar que he defendido a este hombre (hace mucho tiempo ehhh), con lo ilusionada que estaba por su marcha...ains al final vaya temporada que llevamos...

Durante un tiempo fue buen portero y muchos madridistas hasta 2010 estábamos con él para que los del barça no se atribuyeran por completo los éxitos de la selección. Pero fue tener problemas con Mourinho y todos nos dimos cuenta que el rey estaba desnudo.
A mi me caía mal desde aquello de "Yo no soy galáctico, soy de Móstoles". Me pareció que dejó a sus compañeros a los pies de los caballos queriéndose hacer el humilde. Además años después cobró como galáctico.
 
 
#79 Némesis 10-02-2016 21:05
Cito a bowler02:
Nemesis recuerda que preferimos conservar a Illarra que al argentino.


No me lo recuerdes :P Que tampoco habría cambiado mucho la cosa.
 
 
#80 Diosa Cibeles 10-02-2016 21:09
Ufff no yo puedo ni con Isco, Jesé... los entrenadores congen a sus ojitos derechos, y no los bajan del burro.
A ver si empiezan las competiciones europeas el tener que jugar miércoles y fin de semana, ahí nos daremos cuenta si hará movimiento de jugadores.
 
 
#81 scarlet 10-02-2016 21:09
Creo que va a salir pronto en el programa de Bertín desde Oporto. Por supuesto lo veré. La de "tontadas" que dirá, seguro.
 
 
#82 scarlet 10-02-2016 21:11
Cito a Diosa Cibeles:
Ufff no yo puedo ni con Isco, Jesé... los entrenadores congen a sus ojitos derechos, y no los bajan del burro.
A ver si empiezan las competiciones europeas el tener que jugar miércoles y fin de semana, ahí nos daremos cuenta si hará movimiento de jugadores.

Si que habrá rotaciones y yo las espero ya este sábado. Me gustaría que dejase a Isco en el banquillo y que sacase aunque fuese de suplente a Lucas Vázquez. Me gustó este chico con Benítez. Está claro que no es un genio pero sirve y bastante.
 
 
#83 Diosa Cibeles 10-02-2016 21:16
Yo dejé de defenderlo desde los dos goles que habéis comentado antes contra el Málaga y Villareal, menos mal que llevábamos un buen colchón sino hubiésemos perdido la liga... por fin ese problema está fuera del Madrid
 
 
#84 Diosa Cibeles 10-02-2016 21:20
Cito a scarlet:
[quote name="Diosa Cibeles"]Ufff no yo puedo ni con Isco, Jesé...

Si que habrá rotaciones y yo las espero ya este sábado. Me gustaría que dejase a Isco en el banquillo y que sacase aunque fuese de suplente a Lucas Vázquez. Me gustó este chico con Benítez. Está claro que no es un genio pero sirve y bastante.

A mi me recuerda a Callejón, jugadores con ganas más que técnica, pero muy valiosos para un equipo.
 
 
#85 Diosa Cibeles 10-02-2016 21:25
Némesis
Claro que lo piensa. Tiene ojos y algo sabe. Pero también sabe quien paga y sus opiniones.

Lo va a fiar todo a los estratégicos, siempre que esten sanos, y que suene la flauta en la champiñones.

El resultado ya lo sabéis.


Sí eso es así da igual el que venga...estamos apañaos :o
 
 
#86 Eddie79 10-02-2016 21:33
Cito a Diosa Cibeles:
Esta noche partidos de copa...nosotras a dos velas, es que no me acostumbro... :sad:


Fatal..... así estoy yo, sin saber de qué escribir que no sean quejas y lamentos varios....
 
 
#87 Eddie79 10-02-2016 21:33
Cito a Némesis:
Juer, la que habéis liado con las estadísticas :P


No te quejes, que así se anima un poco esto.... ;-)
 
 
#88 Eddie79 10-02-2016 21:38
Cito a scarlet:
Si pusiera a un mediocentro defensivo, tanto James como Kroos y Modric ganarían mucho.


Yayá Touré + esos 3 + Bale y Benzemá, o CR7 más cualquiera de los dos anteriores, recambios Kovacic, Isco, Casemiro, uno de la BBC, un lateral izquierdo, y no necesitamos ni a Lewandowsky ni a Hazard (por favor, que no lo fichen), etc...

(Seré bastante pesado con Yayá Touré hasta que se confirme su NO fichaje, lamentablemente).
 
 
#89 elmarque 10-02-2016 22:48
Buenas noches.

Como no voy a entrar cuando hay polémica, pero vamos mis tiros no van por estadísticas, si no por la pura vergüenza profesional, y con esto me dirijo a mi buen amigo y colega Alekhine.

Nosotros que hemos visto mucho fútbol, que hemos visto jugar a Don Alfredo, y de ahí hacia nuestros día hemos visto a muchos, pero muchos futbolistas.

Pero para no marear mucho la perdiz e irme por peteneras, me compara mejor dicho hago una comparación Madrid-Barça.

Para mi, y en todo lo que escriba a continuación es subjetivo, ya que es mi opinión, sigo para mi en la portería el tema está igualado, igual me gusta más Navas que Bravo, pero se les puede dar un empate.

En defensa, Alves está un poco por encima de Carvajal en estos momentos, pero Ramos está por encima de Piqué, Varane por encima de Masquerano y entre Alba y Marcelo, para mi me quedo con Marcelo, aunque se podría dar un empate.

En el centro del campo juegan Kroos, Modric y James, ellos juegan con Iniesta, Busquets y Rakitic, pienso que está muy nivelado el centro del campo, dependiendo de los gustos, pero muy igualado, lo mismo pasa con la delantera, creo que la cosa está muy pareja.

Entonces, ¿de donde viene esa diferencia entre un equipo y otro?

Muy sencillo, Némesis da en el clavo, de que los nuestros son unas nenazas, que ni juegan ni presionan ni nada, aquí entra la famosa frase que dijo el filósofo, estos son como el caballo de Wamba, que ni come ni jode ni anda.

Ellos unos auténticos profesionales que se dejan la piel en el campo, con autoridad, con orgullo, parecen los once catalanes separatistas y que les va la vida en ello.

Los nuestros, pura mantequilla mala, Carvajal si juega dos partidos ya esta 2 meses lesionado y que decir del galés............

En fin, hasta aquí llego.
 
 
#90 Keyser_Soze 10-02-2016 23:29
Estoy bastante de acuerdo con elmarque. Me parece que plantilla hay de sobra para competir con esas ratas. Por eso me gustaría más bola a Casemiro, Lucas y Kovacic, aportan sangre, que es tan importante o más que el talento. Y ninguno de los tres es un patán. Creo que deberían tener minutos los tres.

Por otra parte, como dice Arnold Rogars, Paul Attreides y alguno más, la actitud en estos últimos partidos no la estoy viendo mala. Todavía espero una alegría esta temporada.
 
 
#91 Eddie79 11-02-2016 01:34
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com