Booking.com


Booking.com

CHIPRE CAYÓ

Bookmark and Share

 

73 minutos tardó en caer un APOEL que como avisamos ayer, vivía mejor bien pertrechado en las cercanías de su portería. 73 minutos que en realidad debieron ser 33, porque fue en ese minuto, en el 33, cuando Benzemá incomprensiblente marró una ocasión a puerta vacía que hubiera contribuído además a la aparición de Sahin en las estadísticas del partido como asistente.

 

No por recordar ese fallo estoy diciendo nada negativo sobre Benzemá, puesto que quien juegue al fútbol sabe bien que hay veces que sin saber cómo, se te va la bola en una dirección imprevista sin que se pueda hacer nada por evitarlo, ante la perplejidad propia y la de tus compañeros y espectadores. De cualquier manera, el francés acabó desquitandose con dos golazos, que imagino provocaron que algún juntaletras oportunista tuviera que tirar a la basura el trozo de papel que a buen seguro tenía escrito sobre Karim.

 

Puedo ser el más grande!"

 

Otro de los protagonistas del partido sin duda alguna ha sido el inédito como titular hasta ahora Nuri Sahin "El Deseado". Y no parece que lo haya hecho mal el turco, aunque en la primera parte para mi gusto, aún habiendo visto alguna subida al ataque reseñable(esa "casi" asistencia a Benzemá lo más destacado) y algún pase decente en largo, en mi opinión no supo coger la manija del equipo y se apoyó demasiado en los centrales para sacar el balón. Eso sí, ni una oportunidad de gol para los chipriotas. Bien. Tampoco vamos a pedirle que haga olvidar al mejor Alonso con 1 hora de juego en sus piernas y eso sí, hay que verle en partidos de más enjundia para llegar a alguna conclusión válida.

 

Kaká y Özil, destacando con los rivales sin gasolina, magistral la asistencia en el tercer gol, para quitarse el sombrero, maravillosa, y paro porque los calificativos podrían ocupar varias líneas más. Quiero un GIF animado ya, please.

 

Khedira en su línea y los defensas han permitido poca cosa, así que aprobados todos.

 

También quiero lanzar un capote específico sobre Coentrao, que a partir de ya se convertirá en el objetivo de los carroñeros, y que según mi parecer, no lo hizo mal el tiempo en el que estuvo en el campo, defendió bien e incluso se incorporó al ataque numerosas veces. Evidentemente, no es Marcelo, no tiene la magia del brasileño en ataque, pero quizá el desgaste que haya provocado su presencia en el campo durante 70 minutos haya hecho posible que Marcelo destacara tanto cuando ha intervenido en el partido. Sólo quizá.

 

Me encanta la presencia y el protagonismo de Coentrao en la plantilla. He dicho. Y digo lo mismo sobre Marcelo, no creo que sean asertos incompatibles.

 

Por último, CR7 se quedó sin su golito, pero fue una constante pesadilla para los defensas desde cualquier posición donde se encontrara, bien también el crack portugués.

 

En definitiva, un partido para firmarlo previamente, sin lesiones, con goleada y que permite centrarse en los difíciles compromisos ligueros que nos acechan, algo que también puede tener su lado negativo, pues el Madrid no está cogiendo costumbre en enfrentamientos con equipos fuertes y eso nos puede pasar factura a la hora de la verdad.

 

Con todo, confío ciegamente en una plantilla que ha recuperado a todos los efectivos(incluído Di María, si nos creemos lo que ha salido en los medios) en el momento más oportuno.

 

¡Vamos a por todo!

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 arcanus 28-03-2012 03:19
Lo mejor del triunfo tan holgado es que permite que en la vuelta se pueda dosificar el plantel para combates más serios, quizá con el Bayern y los encuentros ligueros.

Por otro lado parece que la afición del Chelsea espera una revancha con los farsantes; la cual espero no se dé, ya que siento que los eliminará el Milán.
 
 
#2 Montana29 28-03-2012 07:51
Lo más importante de partidos como este, además de poner en bandeja la calificación a semis, es el estado anímico. Ya hasta levantamos el "Silencio Stampa". Aunque yo hubiese preferido que siguiera el Madrid en silencio. Las ratas no se merecen nada.

La gran novedad fue Sahín y las sensaciones fueron buenas. Para mí jugó un buen primer tiempo y en el segundo le faltó un poco de gasolina. Lo vi un poco lento, necesita más partidos. Me parece un jugador para el puesto de Alonso, no para jugar los 2 juntos. Espero verlo de titular en el partido de vuelta.

Mou leyó bien el partido y los dos cambios que hizo fueron claves en el resultado final. Los junta letras no desperdiciaran la ocasión para meterse con Coentrao. Para mí el luso lo hizo bien. No es tan preclaro en ataque como Marcelo, pero defensivamente es más que Marcelo. Si jugamos las semis contra el Bayer, a priori, prefiero ahí a Coentrao. No veo a Marcelo enfrentando a Robben.
 
 
#3 Montana29 28-03-2012 07:55
Lo importante es que prácticamente estamos en semis donde seguramente va a tocar el hueso alemán. Espero que de aquí a ese partido nuestros encuentros en liga se cuenten por victorias ( Osasuna en El Sadar, Valencia, el Patético en el Calderón y Sporting) para poder centrarnos en la semana mayor del mundo futbolístico, 2 encuentros contra el Bayer y entremedias los farsantes en el circo romano. Ahí se definirá gran parte de nuestra suerte.

El partido más importante siempre es el siguiente, nos estamos jugando la liga y cargados de moral vamos a por el Osasuna … ¡¡¡HALA MADRID!!!

No tengo el gif de la asistencia de gol de ayer de Ozil, pero dejo esta joya...



El gif no tiene la calidad del gol, pero algo es algo.

Un saludo
 
 
#4 Montana29 28-03-2012 08:12


 
 
#5 Montana29 28-03-2012 08:22
 
 
#6 Osiris 28-03-2012 08:24
Gracias compañeros por vuestra ayuda.

Es que teníamos un problema. Resulta que estoy corrigiendo un capítulo de TdH que consistía en lo siguiente: una joven huye del lugar donde la estaban torturando en los Pirineos e interpone denuncia. Para ocultarla como testigo protegido, y para proteger también al juez de la banda criminal, se decide que la instrucción la lleve secretamente un juez de Bilbao. Y eso me chocó, claro. Qué coño tenía que ver.
 
 
#7 Vassago 28-03-2012 08:31
Buenos días.

Partido serio del Madrid. Creo que Mourinho estuvo muy
bien en el planteamiento táctico. Sabría que el Appoel
iba a cerrarse atrás y prefirió sacar a Coentrao para tener
el partido mas controlado defensivamente y que no le pillaran
a la contra pensando que la eliminatoria era de 180 minutos.

El Appoel estuvo bien defensivamente hasta que se les gastaron
las fuerzas, momento que aprovechó Mourinho para dar
entrada a Marcelo y Kaká para rematar el partido.
 
 
#8 quique19 28-03-2012 08:33
Eddie, buena entrada, aunque me sobra lo de quizá.

Los partidos se juegan a 90 minutos y no es lo mismo coger al rival cansado que fresco, por eso Coentrao lo hizo muy bien...y Marcelo (Mou mediante) también.

Solamente gente con la longitud perimetral de Segurola cree que el físico no influye en el rendimiento deportivo o que puedes correr igual en el minuto 0 que en el minuto 60 de partido.

Ni una ocasión concendida recuerdo, y en la primera parte como bien apuntas el partido podía haber quedado sentenciado.

Los hdp de las rdp (ruedas de prensa) a seguir chupando rueda portuguesa.
 
 
#9 alcoy4ev 28-03-2012 08:41
Buenos días a todos.
Eddie: suscribo tu artículo. A mí, tampoco me molesta Coentrao.
Sobre Cristiano, no marcó, pero porque no quiso. Recuerdo una jugada, acabándose el partido que pudo marcar, pero dejó un taconazo al que venía por detrás (estilo Guti en Riazor) que desgraciadamente no llegó a su destinatario.
 
 
#10 FlavioAecio 28-03-2012 08:45
De acuerdo con Eddie en todo.

Buen partido de Coentrao, sólido y participativo.

Me gustaría resaltar que CR tuvo un gol cantado en los últimos instantes del partido y, en lugar de tirar a puerta, dejó un pase atrás para que marcara Marcelo, que no pudo ser. Eso el egoista que está obsesionado con marcar y al que puede la ansiedad.

De hecho, en mi opinión, fue un error, pero un error que desmiente, en gran medida, las gilipolleces de algunos.

De Sahin ya hemos hablado. No estuvo mal (como en toda ocasión anterior), cabe algo de esperanza, pero sacar conclusiones más allá de ese punto, me parece disparatado.

Hay que verle en un partido en el que el contrario tenga, al menos, un centrocampista con el que disputar el balón.

Lo de Marcelo como extremo es espectacular. El pase que realiza, ya caído tras sufrir un penalty como un camión, es de crack.
 
 
#11 alcoy4ev 28-03-2012 08:46
Por cierto. El debate anoche era lo mentiroso que es Mou, y lo b orrico por dejarse a Kaká en el banquillo. Sí,Kaká. Ese que también lo critican cuando lo ponen...
Qué ralea de paletos con pluma y micrófonos tenemos, jodó!!!
 
 
#12 PP1643 28-03-2012 08:47
Gracias Eddie, buen resumen. Sólo que no creo que no se marcara antes, por los cambios. Fue por auténtica mala suerte
Viendo la salida del campo de H20, espero que no sea nada.
Cito a quique19:
Solamente gente con la longitud perimetral de Segurola cree que el físico no influye en el rendimiento deportivo o que puedes correr igual en el minuto 0 que en el minuto 60 de partido.

Hombre, Quique19, yo no lo creo :lol:
 
 
#13 quique19 28-03-2012 09:12
PP1643, ni creo ni espero que te parezcas en nada más a Segurola.

:cry:
 
 
#14 Osiris 28-03-2012 09:13
Joder, vaya, tengo una cuestión más. Discúlpenme. Ahora resulta que la joven torturada había sido secuestrada meses antes en Bilbao. ¿Influiría algo en lo que me habéis comentado respecto al juzgado de instrucción? Como el secuestro se estaba investigando desde su origen en Bilbao, ¿podría llevar la instrucción contra la banda criminal un juzgado de Bilbao?
 
 
#15 Osiris 28-03-2012 09:22
Respecto al partido, solo vi la segunda parte y despistado. ¿Marcelo y Coentrao coincidieron en el campo, con el primero de extremo?

Karim sigue con unos registros espectaculares en ChL, aunque falló una que vaya tela.

Sahin es muy lento, según El País y As. Deben haberlo comparado con Alonso, esa gacela. O con Guardiola.

Por lo visto Azuara exige respeto para el campeón del mundo Albiol y otros periodistas entienden que Mou no puede enseñar nada a campeones del mundo como Alonso o Casillas. No sé qué opinarán estos mismos plumillas de las risotadas generalizadas a costa del campeón del mundo y Balón de Oro y Mejor Jugador FIFA Cannavaro.
 
 
#16 wsmith 28-03-2012 09:43
Buenos días a todos





(Mañana hay güelga jeneral, no lo olbiden)
 
 
#17 cocoom 28-03-2012 09:47
Buenos días.

Excelso wsmith #16. Sobran las palabras.

No puedo decir lo mismo de la entrada, hamijo €ddi€, ya que, la que yo tenía preparada y que no verá la luz es bien distinta.

Eso sí, yo vi el partido completo.

Dentro de un rato colgaré una especie de corolario de ese intento, pero que me llevará un rato adaptarlo al formato "comentario".
 
 
#18 Morgoth 28-03-2012 09:57
Detalle que parece ha sido pasado por alto. Anoche Sahin se fue al suelo en un par de ocasiones, Alonso también lo hace, pero con la pequeña diferencia de que Alonso se las arregla para llevarse tarjeta siempre y en cambio Sahin se llevaba el balón...
También es cierto que un arbitraje Champions no es (generalmente) tan infame como un arbitraja made in Villar, pero vamos, que el tolosarra podía aprender del turco cómo se hace eso de robar un balón sin que te saquen amarilla.
 
 
#19 Percival 28-03-2012 10:09
Cito a wsmith:
Buenos días a todos







(Mañana hay güelga jeneral, no lo olbiden)


¿Quién es el del medio?
 
 
#20 wsmith 28-03-2012 10:12
Cito a Percival:
¿Quién es el del medio?


Cayo Lara
 
 
#21 cocoom 28-03-2012 10:16
Sobre Sahin, un par de cosas, por no abundar demasiado en el asunto, ya que, parece ser que a la gente no le sienta demasiado bien hablar del tema.

En todo lo que va de temporada todavía no he visto llegar a Alonso, o Lolonso, depende de la versión que nos quiera representar el tolosarra, en desmarques de ruptura, al estilo box to box. Ayer el turco lo hizo en dos ocasiones y en una de ellas regalando un preciso pase de gol que, por motivos que sólo los arcanos pueden explicar Benzema no supo o no pudo convertir en gol.

Con rivales tipo Apoel hemos jugado varias veces este año y con ese planteamiento también y el tolosarra nunca lo hizo y no fue capaz de marcar el tempo del partido. El turco sí.

Ayer se jugó a lo que ordenó Mou y Sahin ejecutó perfectamente el plan. Eso para mi ya es un buen síntoma.
 
 
#22 Osiris 28-03-2012 10:24
2003 Copa-UEFA
2004 Champions League/(final Copa)
2005 (1/2 ChL, con robo a favor del Liverpool)
2006 Copa-Copa Liga
2007 Copa Liga
2008 ---
2009 ---
2010 Copa-Champions League
2011 Copa (1/2 ChL, con robo a favor del Barsa))
2012 ¿?

¡Y los periodistas le critican sus teorías de no encajar goles en las competiciones eliminatorias! Gentuza.
 
 
#23 FGLurker 28-03-2012 10:27
Cito a cocoom:
Ayer se jugó a lo que ordenó Mou



Exacto.

Habrá que explicar a algunos comentaristas deportivos la oportunidad de que juegue Coentrao al principio del partido, dando rigor y seriedad a la defensa.

Algunos espabilaos ya sabían antes de empezar que el Apoel no se iba a acercar a Casillas, pero los mortales lo ignorábamos. En unos cuantos partidos nos han marcado algún golito por esa suficiencia que ayer ni hubo. Bien.

Además, si Marcelo pudo lucir luego fue porque ya sabíamos cómo era el partido (ya se había jugado buena parte) y porque los chipriotas estaban cansados. Ahí habrá que apuntarles algún mérito a Coentrao y a Mourinho, ¿no?
 
 
#24 Percival 28-03-2012 10:28
Cocoom, es que Alonso no es un box-to-box y seguramente eso de aparecer por el área para dar o meter gol no cuenta entre sus obligaciones esenciales. (En Sami sí lo vemos).

Lo del tempo del partido me lo tomo como una broma anti.

Precisamente, si ayer vi algo en la primera parte es que es absolutamente falaz esa tesis antialonsista de que cualquiera puede delinear esos cambios de orientación que tan inherentes son en el estilo de este Madrid.
 
 
#25 cocoom 28-03-2012 10:37
Cito a Percival:
Lo del tempo del partido me lo tomo como una broma anti.


Una mentira, aunque la repitas mil veces no se convierte en verdad.

Hasta los cojones de los guardianes de las esencias que, a lo que se ve, cada día hay más

(Y ahora vienen los tochos esos que escribí anoche)
 
 
#26 FGLurker 28-03-2012 10:38
Fe de errores:

Donde se habla, en el #23, de chipriotas, no debe entenderse que sean de esa isla, puesto que los jugadores procedían de Portugal, Brasil, Argentina, y otros lugares que no han formado nunca parte del imperio de Chipre (aunque sí del español, como casi toda la Tierra, je).

Quizá deberíamos llamarles "chiprianos", o "Ciprianos" (en modo itálico). Aunque ese término me recuerda a un tal Ciscar.

(¡Ay Cipriano!, Cipriano, Cipriano,
no bajes más la mano,
no seas 'desagerao'
Si no bailas con más comedimiento,
al menor movimiento
te l'has ganao)

FG "homenaje al cuplé" Lurker
 
 
#27 cocoom 28-03-2012 10:42
I


Pues sí, hamijo €ddi€, es jodidamente cansado ser del Real Madrid en estos tiempos que corren, llenos de relativismo en todos los ámbitos de la vida y enfrentándose continuamente a las mentiras que constantemente se vierten sobre nuestro amado club y, además, al mal llamado fuego amigo, porque de amigo no tiene nada.

Después de llevar más de tres décadas sin tocar pelo en la Copa de Europa se ganó la competición, ya con formato Champions League. Era la Séptima El madridismo, esa máquina perfecta de devorar a sus propios hijos, cual Saturno de la mitología romana, aún estaba saboreando el triunfo y ya exigía la Octava. No sólo la pedía, no, la exigía. Era una obligación ganarla… y se ganó, claro y hasta se ganó la Novena.

...
 
 
#28 cocoom 28-03-2012 10:44
II

...

Es ese madridismo panfletero y panfletario el que ayer se hacía cruces porque se controlaba el partido, generando en todos nosotros un desasosiego al que no estábamos acostumbrados, eso es cierto, para que negarlo, pero que si lo llegan a hacer los apósteles de gili-kaka alguno incluso se hubiese levantado de su asiento, habría apartado la mantita y sacudiéndose las pipas hubiese brindado un generoso y sostenido aplauso. Aplauso que le niega a los propios, porque, claro, como he leído alguna vez por algún blog, los pitos a CR7 le sientan bien y le hacen aumentar su rendimiento.

No hablaré más de lo necesario sobre del lumpen periofláutico, ese que se beneficia día tras día de vender productos de nuestro club y que, sin embargo, no para de poner zancadillas al mismo. Pero eso no es lo peor, lo peor es que hay madridistas que lo consumen.

...
 
 
#29 Osiris 28-03-2012 10:47
cocoom on fire
 
 
#30 cocoom 28-03-2012 10:55
III

...

Pues en esas estamos, hamijo €ddie y créeme cuando te digo que es jodidamente cansado (me repito, perdónenme si es menester) ser del Real Madrid y encima, para más INRI, no me pagan por ello.

Tras estas sesudas reflexiones sólo me queda por decir una cosa, bueno dos:

¡¡¡HALA MADRID!!! y ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
 
 
#31 cocoom 28-03-2012 10:59
Y, para terminar, que ya he consumido demasiado tiempo, al menos del mío, y una buena cantidad de espacio, me retiro a mis aposentos, es decir, voy al tuiteo diario.

No quisiera por nada del mundo que por mi culpa se convirtiera esto en un lupanar, aunque, estimado €ddi€, si a mi casa llega un tipo amenazando con eso, de la hostia que le pego le queda estrecho Madrid para dar vueltas.

Au revoir.
 
 
#32 Morgoth 28-03-2012 11:00
Cito a cocoom:
¡¡¡HALA MADRID!!! y ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!


¿No son la misma cosa?
 
 
#33 cocoom 28-03-2012 11:12
Cito a Osiris:
cocoom on fire


Cabronazo, me has roto la secuencia.

Podías haber esperado un poco ¿no?

:lol:
 
 
#34 Osiris 28-03-2012 11:16
¿Se puede borrar el 29? ¿Llamo a DRH para que lo haga?
 
 
#35 LAKLAND 28-03-2012 11:26
Buenos días. Nada que comentar sobre el partido que no hayan hecho Eddie y el resto. A toro pasado, ayer por la mañana en Radio Maraca, se devanaban los sesos, el Caridás, Segurtrolas y no sé quien mas en Chipre al teléfono, todos ellos hablando de Mou.

Atentos a los siguientes adjetivos: Escapista, ególatra, déspota, bipolar... este último, dicho por el ínclito Caridas. No hace falta, ya que hay mucho nivel cultural en Ca Eddie,definir tan deleznables apelativos; a un servidor de ustedes, que es grafopsicólogo y entiende algo de bipolaridad, despotismo y egolatría, se le abren las carnes al escuchar semejantes barbaridades sin que nadie del Real Madrid, tenga los reaños suficientes como para poner firmes a esta recua de incultos.

No me extiendo mas por falta de espacio, pero desde luego, a estos iluminati les diría que, le den menos a la materia gris y practiquen mas el sexo. No me extrañan que no vendan.
 
 
#36 Vassago 28-03-2012 11:28
Suscribo al 100% los comentarios de Cocoom.
 
 
#37 alcoy4ev 28-03-2012 11:54
Por cierto: y lo gelipo..(piiiii)que son algunos? Un perote ayer se dedicó a sacar las estadísticas de los equipos que ha entrenado Mou, y lo hondo que caen, y el desfile de entrenadores que pasan en los años siguientes. Y esto lo sacan...tachán!!! ¡¡¡¡¡Para atizar a Mourinho!!!!. Subnormales...son muy subnormales...y me quedo corto...
 
 
#38 forokhay 28-03-2012 12:08
Os dejo un enlace de Richard Dees donde habla de la "no" campaña contra Mourinho.

Ya ha adelantado algo LAKLAND en el #35

http://www.soymadridista.com/index.php/music/31/conspiranoico-a-mi-pesar
 
 
#39 Percival 28-03-2012 12:21
Cito a cocoom:
Cito a Percival:
Lo del tempo del partido me lo tomo como una broma anti.


Una mentira, aunque la repitas mil veces no se convierte en verdad.



Es que lo del tempo de los partidos es mentira. Encuentro profundamente contradictorios el mourinhismo y el antialonsismo.

Lo de guardianes de las esencias tampoco lo pillo: ¿qué pasa, que las esencias son guardables o no en función de que fulano o mengano nos caiga mejor?

El hecho es que Alonso ha sido y es instrumental para Mourinho. Y al que no le guste su concurso o entienda que perjudica al equipo no tiene que rendirle cuentas a ningún periodista: que Alonso juegue tanto y sea tan instrumental es cosa del entrenador.

Para lo demás están las tesis de que Mourinho se deja influenciar y dedice en base a criterios ajenos.

No compro.
 
 
#40 Percival 28-03-2012 12:24
Cito a alcoy4ev:
Por cierto: y lo gelipo..(piiiii)que son algunos? Un perote ayer se dedicó a sacar las estadísticas de los equipos que ha entrenado Mou, y lo hondo que caen, y el desfile de entrenadores que pasan en los años siguientes. Y esto lo sacan...tachán!!! ¡¡¡¡¡Para atizar a Mourinho!!!!. Subnormales...son muy subnormales...y me quedo corto...



Lo he oído. Lo curioso es que si esos equipos tuviesen una buena trayectoria, esa trayectoria se emplearía para significar que lo que hizo Mou lo hace cualquiera.

En fin, nosotros hemos sufrido eso también después de echar a un entrenador ganador: ocho años sin oler las semis, siete sin pasar de octavos.
 
 
#41 Alekhine 28-03-2012 12:34
Buenos días. En horas intempestivas para mí, aprovecho un momento de descanso para leeros y también opinar algo sobre el partido de ayer y sobre Mou.
Lo que hizo ayer Mou es, exactamente, lo que quiso hacer en el primer partido de las semifinales del año pasado contra la farça y no le dejaron: Controlar el partido, cerrar la puerta propia, cansar al contrario y, cuando está maduro, matar.
Y considero que es lo que se ha de hacer en una eliminatoria de 180 minutos, en el campo contrario. Y éso, los sabe Mou desde la guardería. Pero tenemos un nivel, Maribel, de juntaletras ¡¿especialistas deportivos?! que clama al cielo. ¿Qué deporte habrán practicado? Yo creo que los 20 cm angostos de lametrasero como mucho.
Por otro lado. Me gustó Sahin. Me gustó mucho Sahin. Controla en corto y en largo y llegó en 3 ocasiones arriba. Una de ellas, por el centro y, si el pase del pipa es un poco más corto, era gol.
 
 
#42 wsmith 28-03-2012 12:42
Al que sustituyó por primera vez la palabra "ritmo" por "tempo" para hablar del ritmo de los partidos, ¿se le aplicó algún castigo ejemplar o sigue haciendo de las suyas con total impunidad?
:-*
 
 
#43 Percival 28-03-2012 12:54
Cito a wsmith:
Al que sustituyó por primera vez la palabra "ritmo" por "tempo" para hablar del ritmo de los partidos, ¿se le aplicó algún castigo ejemplar o sigue haciendo de las suyas con total impunidad?
:-*


Fue Juan Luis Guerra. Me lo confirman fuentes del vestuario.
 
 
#44 Lagavulin 28-03-2012 12:56
Ahora que ya está casi superado el obstáculo chipriota, y en el breve mientrastanto hasta la conquista del Reyno de Navarra, me van a permitir un pequeño desahogo que, me temo, va a ocupar dos posts.

Cuando servidor sea joven (servidor tiene el firme propósito de ser joven algún día y mirar el mundo con ojos ilusionados y limpios de frustraciones, rencores y heridas –creo que servidor quiere parecerse algún día a Lunalia-), tal vez sea capaz de juzgar con magnanimidad la cobardía de Butragueño, y entonces no escribirá un post como éste.

Pero servidor aún no es joven, y por eso la actitud de Butragueño poniéndose de perfil y dejando a Mourinho y a la plantilla a los pies de la jauría de plumillas rabiosos, en lugar de cumplir con su deber defendiendo al club que le paga y que ha sido atacado de forma tan soez, grosera y gratuita (porque, sí, les sale gratis), me merece varios calificativos, de los que “cobarde”, “miserable” e ”indigna” son los más generosos.
 
 
#45 Lagavulin 28-03-2012 12:58
Se diría que Floper pretende librar la guerra que le han declarado al Madrid con un ejército de bueyes, cuando no de acémilas. Alekhine decía el otro día que le pondría las banderillas negras a Butragueño. No estoy de acuerdo; no hace falta llegar a tales extremos. Al contrario: yo le cortaría las dos orejas y el rabo. Y concedería a la res sanguinolienta, desorejada y sin apéndice los honores de vuelta al ruedo de la sala de juntas del Real Madrid. Aviso a navegantes. Y los toros mansos, los que no estén dispuestos a embestir, que se vuelvan a los corrales.

Desde que los hombre son hombres y las gallinas son gallinas, para hacer una tortilla no hay más huevos que romperlos. Lo que ocurre es que ahora algunos hombres son gallinas y a algunas gallinas les llaman buitres. Así no hay forma de que cuaje la tortilla.

Buenos días.
 
 
#46 wsmith 28-03-2012 12:59
Cito a Percival:
Cito a wsmith:
Al que sustituyó por primera vez la palabra "ritmo" por "tempo" para hablar del ritmo de los partidos, ¿se le aplicó algún castigo ejemplar o sigue haciendo de las suyas con total impunidad?
:-*


Fue Juan Luis Guerra. Me lo confirman fuentes del vestuario.


Supongo que serán fuentes fiables, ¿verdad?. No vas a ser tú menos que Diego Torres. ;-)
 
 
#47 cocoom 28-03-2012 13:07
 
 
#48 Eddie79 28-03-2012 13:29
Cocoom,

si te curras algo dimelo por DM y lo cuelgo como entrada. No sabía ná de ná.
 
 
#49 cocoom 28-03-2012 13:31
Cito a Eddie79:
Cocoom,

si te curras algo dimelo por DM y lo cuelgo como entrada. No sabía ná de ná.


No te lo dije porque decidí no hacerlo, visto como esta el percal.

Me gusta más la crítica que los positiffos o negatifffos, pero claro, para eso hay que tener lo que comunmente se denominan "güevos"

Quizá lo mejor hubiese sido no escribir nada ni decir nada, pero ya sabes que si no lo hago, sobre todo lo de quedarme callado, yo no sería cocoom

8)
 
 
#50 Eddie79 28-03-2012 13:35
Gracias Montana29 por los GIFs! Fantásticos.

Cito a Percival:
esos cambios de orientación que tan inherentes son en el estilo de este Madrid.


¿En el estilo de este madrid?

Yo sin ir más lejos recuerdo a Hierro y a Becks realizar esos cambios de orientación.

Y ayer justamente echaron por MarcaTV un Real Madrid vs PSV de Copa de Europa, partido de vuelta de cuartos de final temporada 88/89, quinta del buitre, con schuster.

Pues vi no menos de 3 cambios de juego espectaculares ejecutados por el ínclito Martín Vazquez, ese que se tira de los pelos desde Telemadrid con el juego de este Madrid, o por Schuster, Michel o Gallego.

De hecho, las similutudes no acaban ahí, Paco Llorente que jugaba en sustitución del Buitre, parecía una mezcla de Di María y CR7(muy rebuscado sí) y Gallego se incrustaba en la defensa para sacar el balón muy al estilo de Xabi Alonso.

Sigue...
 
 
#51 FlavioAecio 28-03-2012 13:39
Hay quién confunde la educación y el respeto con la falta de "güevos".

Eso y la falta de ganas de rebajarse a según que discusiones.

Yo no he encontrado fotos de entrenadores haciendo peinetas, grandes argumentos de la dialéctica occidental.
 
 
#52 Eddie79 28-03-2012 13:39
Y eso que sólo vi la primera parte.

La única diferencia quizás era que la defensa estaba formada por un único central, Sanchís, y Chendo y Gordillo en los laterales, y eso que la eliminatoria era favorable al Madrid por el 1-1 de Eindovhen.

El equipo salió al ataque puro, y especulación con la pelota muy, muy poca.

Y tuve la misma impresión viendo parte de uno de los Real Madrid vs Inter de Milán de las uefas de los 80 con Santillana, el Buitre, Camacho, Gallego, etc....

Orgía de juego directo.
 
 
#53 Eddie79 28-03-2012 13:43
Lo que quiero decir es que yo sí veo un patrón en el juego del actual Madrid, incluso en la tipología de los jugadores, que lo entronca con otros Real Madrid de otras épocas, estas sí, "jloriosas" según los "expertos".
 
 
#54 Hirvaluin 28-03-2012 14:02
Ayeres.

Ramos tuvo poco trabajo en defensa pero se las arregló para hacerlo bastante mal. Dió un pase cruzado de unos cincuenta metros muy plástico. Ante esta afrenta sin igual Valdaño se cortó el meñique, avergonzadísimo.

Arboleda (hallazgo de cocoom) hizo un buen partido en defensa pero sigue falto de recursos y osadía en ataque. Oficio como es habitual.

Pepe bien. Me gustaría destacar sus cualidades como pasador en largo.

Coentrao. Hizo un buen partido. Necesita algo de tiempo de partido para mostrar su potencial. No podemos esperar que sea tan brillante como Marcelo en ataque porque buena parte de la genialidad del brasileño viene dada por su compenetración con Cristiano y esta simbiosis requiere de que los dos portugueses jueguen juntos.

Cristiano hizo la mejor jugada de la primera parte que no acabó en gol por un error menor de Benzemá que luego comentaré. Desafortunado en el tiro lejano.

(1 de 2, creo)
 
 
#55 Hirvaluin 28-03-2012 14:17
Nuria Sahin. Su número de intervenciones en el juego fue mayor en la primera parte que en la segunda. Funcionó con acierto y criterio sin tomar demasiados riesgos al jugar la pelota. En mi opinión sólo cometió un error de criterio reseñable al jugar el balón al haber un jugador ampliamente desmarcado en la banda derecha al que no vió. Tiene que rasear más el balón al darlo a los compañeros.

Khadera. Cumplió. Este tío tiene más fúrbol de lo que está demostrando. ¿Timidez?

Öh!zil tomó las riendas del partido en la segunda parte asistiendo a Nuria. Siempre aporta algo. Siempre supone algún peligro para el equipo contrario. Su expresión corporal dice que es un tipo debilucho y lento. Ninguna de las dos cosas es cierta. Es un tahúr.

(2 de 3, parece ser)
 
 
#56 Hirvaluin 28-03-2012 14:22
Benzemá. Pésima primera parte. Todo lo falló. Perfecta segunda parte. Todo lo enchufó. Hizo un mal partido. Metió dos goles.

Higuaín no estuvo. Otro día lo hará mejor.

Popó. Todos lo vistéis. Jugador del partido.

Malpelo. Brillante. Por fin un pase suyo desde la banda significa un gol.

(3 de 3, equilicuá)
 
 
#57 Hirvaluin 28-03-2012 14:33
La jugada del no-gol de el Gato tiene origen en una magnífica acción individual de Cristiano que deja atrás con regates de cintura a dos rivales apoelistas, cede el balón a Nuria Sahin quien lo envía al segundo palo. El balón bota apenas un metro delante de Benzemá descoordinando el remate del galo que lo envía fuera.

Sahin envió varios de estos balones que son difíciles de controlar a otros compañeros durante el partido. Ya lo irá mejorando. Es marca de la casa Real Madrid. Cuando llegan pasan melones. Cuando llevan un tiempo pasan balones controlables por piratas con una pata de un somier por pierna.

Le Chat es otro tahúr. A pesar de su corpulencia se mueve delicadamente. Esta delicadeza no es recomendable en balones como el enviado por Nuria porque suele suceder lo que sucedió. Es mejor pegarla.
 
 
#58 cocoom 28-03-2012 15:12
Cito a Percival:
[quote name="cocoom"]

No compro.


Te has perdido en banalidades, Sir percival.

El que no compra soy yo eso del anti, que últimamente no lo apeas de la boca
 
 
#59 cocoom 28-03-2012 15:18
Cito a FlavioAecio:
Yo no he encontrado fotos de entrenadores haciendo peinetas, grandes argumentos de la dialéctica occidental.


Eso es porque no has buscado bien, porque haberlas, haylas, como las meigas... o ese creencia existe en las Jalizias.

No obstante, si lo que te molestó fue la peineta, no tengo más que pedirte mis más sinceras disculpas, que lo cortés no quita lo valiente, pero era una forma gráfica del no compro.

Claro que ya no recuerdo cuando esto pasó de ser broma a ser la puta guerra, o eso parece con ese ejército de negatifffos enfurecido

Yo no amenacé con dejar esto como un lupanar, que, por lo que veo, es lo que le gusta al público.

A ese público silente les decico una gran frase de Osiris: QSJ

(¿Es cosa mía o los post bailan de arriba pabajo, como una guardiolesca danza del fuego?)
 
 
#60 Morgoth 28-03-2012 15:27
Suerte que anoche ganamos que si no...según esPipa anoche el Mandril jugó muy mal.
Bueno, si jugando mal le metemos tres, fuera de casa a un autobús aparcado bajo el larguero...como en la vuelta se abran un poquito los chipriotas y el Mandril juegue un pelín bien, les hacemos 14 o 15.
 
 
#61 Osiris 28-03-2012 15:33
A mí, con el permiso del anfitrión, los positifos y los negatifos me parecen una gilipolluá muy grande. Juro que la mayoría de las veces ni me fijo en los numeritos.

Y si existen, que valgan para algo ¿no? A la de cinco negativos baneado. Y a la de cinco positivos cena gratis.
 
 
#62 Osiris 28-03-2012 15:35
Respecto a Nuri, estoy sacando la conclusión de que fue el partido perfecto para ponerlo de titular: ausencia obligada de X. Alonso, partido importante, rival normalito que además despejó el centro del campo... Circunstancias ideales para que el chavalito se vaya haciendo con las riendas.
 
 
#63 FlavioAecio 28-03-2012 15:37
Cito a cocoom:
Eso es porque no has buscado bien, porque haberlas, haylas, como las meigas...
...
Yo no amenacé con dejar esto como un lupanar, que, por lo que veo, es lo que le gusta al público.

A ese público silente les decico una gran frase de Osiris: QSJ

(¿Es cosa mía o los post bailan de arriba pabajo, como una guardiolesca danza del fuego?)


Eso no es una molestia, es un retrato, y no me refiero al retrato de Capello.

"Albañal", dije "albañal", no "lupanar"; y no amenacé con nada. Dije, sencillamente, que no lo iba a hacer (curioso modo de amenazar, en cualquier caso)

Y, en efecto, haberlas, haylas.

A mí, personalmente, no me da la gana de buscarlas.

Tampoco me pide el cuerpo descalificar a quien no comparte mi opinión en temas absolutamente banales. Me parece de pobres de espíritu.

Por mi parte, zanjo el tema.
 
 
#64 Kostas Jaritos 28-03-2012 15:40
Yo también he oído algo del programa de EsPipa, Morgoth. Lo de Luis Herrero es de traca. Hoy se ha permitido el lujo de decir que Mourinho tendría que hacérselo mirar por poner a un jugador en vez de otro (es que no me acuerdo de los jugadores). ¡Qué entrenador se está perdiendo el Real Madrid!
Y luego se pone a repartir certificados de ADN, diciendo a otro que no tiene el necesario para ser un buen madridista...
Floren, echa a Mourinho y ficha a Luis Pipero, que seguro que caen media docena de champions y ligas y, además, más barato...
 
 
#65 cocoom 28-03-2012 15:49
Cito a FlavioAecio:
"Albañal", dije "albañal", no "lupanar";


Ya lo sé amigo, pero prefiero lo de lupanar, si no te importa, porque, a mí es el término que me pareció más ajustado.

Siento la discrepancia uan vez más.

Claro que las diferencias de "conceto" ahora también pueden ser interpretadas, pero cada uno tiene el suyo, como si de un culo se tratase.

Es lo mismo que hablar de retratos, cada uno tiene el suyo, para bien o para mal y cada ve el del otro como quiere verlo.

Yo tampoco albergo ninguna duda, si eso es lo que te preocupa, y a los hechos me remito.

Por cierto, Aecio, te envié un DM por tuister, por si no lo habías visto, mucho antes de tu advenimiento como guardian de las esencias del blog de €ddi€.

Zanjado queda el tema pues.

Si por ventura necesitase algo y yo pudiese proveerlo, sabe mi correo y conoce mi cuenta de tuister.

Suyo afectísimo
 
 
#66 Capaldi 28-03-2012 17:00
.



España es un criadero de gusarapos.


(Cómo me duele España, llibretaires, cómo me duele)
 
 
#67 Capaldi 28-03-2012 17:03
Pues a esquirol no hay quien me gane, que hoy me levanté con el ego subido.


Huelgaza a la japonesa la que me voy a marcar mañana, hamijos. Trabajaré en lo mío 18 horas seguidas (sin comer) y con el culo haré pirámides y mezquitas. Voy a trabajar más que Buyo con Spasic, Villarroya y Solana en la zaga. Curraré sin resuello pensando que tendré toda la eternidad por delante para descansar, mare.


Se va a cagar la perrra.



Por España. Siempre por España.
 
 
#68 Capaldi 28-03-2012 17:05
·



RECORTES


Esquirol:

(Del cat. esquirol, y este de L'Esquirol, localidad barcelonesa de donde procedían los obreros que, a fines del siglo XIX, ocuparon el puesto de trabajo de los de Manlleu durante una huelga).


1. adj. Dicho de una persona: Que se presta a ocupar el puesto de un huelguista.

2.adj. despect. Dicho de un trabajador: Que no se adhiere a una huelga.


-----


Al término "esquirol" le pondrán mi avatar en los diccionarios, no os digo más.



PD: Aquí una de mis secretarias, Kazuyo Yamizuka , convenciendo realmadrísticamente a un miembro del “piquete informativo”.

 
 
#69 Eddie79 28-03-2012 17:13
Cito a Osiris:
A mí, con el permiso del anfitrión, los positifos y los negatifos me parecen una gilipolluá muy grande. Juro que la mayoría de las veces ni me fijo en los numeritos.

Y si existen, que valgan para algo ¿no? A la de cinco negativos baneado. Y a la de cinco positivos cena gratis.


Si queréis los quito.

Pero a mi me parece más cómodo que una retahila de post del estilo: "Gran post [nick]".

Entiendo también que el negativo puede llegar a molestar e incluso ser malinterpretado.
 
 
#70 Capaldi 28-03-2012 17:17
Pues lo que es yo he terminado por cogerle gusto a esto de los positiffos y negatiffos, Eddie. Ayer me los jugué a los dados. A mi modo de ver falta una tecla, la anaranjada, la de “ni fú ni fá” (que es un poquito mejor que el cerote). Y otra tecla más, la negra con la imagen de Petón serigrafiada. Si sumas 50, baneo de tres meses y fostia de cocoom a mano abierta en pleno invierno. Qué tal?



Por lo que respecta al fúrgol...

"estooo...mhmmm...yo...ejem..."
 
 
#71 Capaldi 28-03-2012 17:23
.

Suscribo el 10 de Flavio y le pongo medio negatiffo para que no se duerma (se le da a la tecla como de rasqui, no tiene mayor secreto)

De momento, a mí con N.Sahín me pasa como con la cantante Adele, esa de la que tanto hablan ahora los hexpertos popis: Casi todo correcto, muy aseado, mucho autocontrol,los giros medidos, riesgos mínimos, repetición…

Hasta el momento no he visto que le deje sitio al duende.

(Creo que fue Camarón quien aseveró que no todo era técnica y arte, que había que dejarle sitio a Dios, algo asín, ¿tú recuerdas la sentencia camaroniana, gitano Montiki?)

((En mi inmodesta opinión, creo que tanto a Varane como a Sahin hay que verlos en citas más comprometidas, donde se abren de verdad los melones. Y siempre dije que los dos prometen))
 
 
#72 Capaldi 28-03-2012 17:31
.

Llegó la hora de cumplimentar con mi paseo.
Pasen buena tarde y Forza Milan (soy interista pero un día es un día)


Ah, no acostumbro a citarme, pero hoy va a ser necesario para colar el gif(t), lo siento, hamijos.


Cito a Capaldi:
[...] a mí con N.Sahín me pasa como con la cantante Adele,




"juas juas...(será pvta el catalán este)"
 
 
#73 cocoom 28-03-2012 17:42
Cito a Eddie79:
Si queréis los quito.


No deberías, es tu forma de entender tu blog.

Además, todavía nadie se ha muerto de negatifffos ni ha cobrado una extra por positifffos

Cito a Eddie79:
Entiendo también que el negativo puede llegar a molestar e incluso ser malinterpretado.


Discrepo one more time, sin humildad y con mucho respeto. Si alguien se molesta es que no quiere debatir y si tienes negatifffos siempre habrá alguien con el que contraponer tu opinión... siempre que dé la cara, aclaro
 
 
#74 Eddie79 28-03-2012 17:48
Cito a cocoom:
es tu forma de entender tu blog.


Puedo estar equivocado.

Cito a cocoom:
Discrepo one more time, sin humildad y con mucho respeto. Si alguien se molesta es que no quiere debatir y si tienes negatifffos siempre habrá alguien con el que contraponer tu opinión.


El problema de los negatiffos es que casi nadie te dice porqué te lo ha puesto, que sería lo suyo.

O eso creo yo.
 
 
#75 Kostas Jaritos 28-03-2012 17:53
Pues yo no creo que haya que explicar los negativos o los positivos. Los positivos, no voy a negarlo, te agradan y los negativos te dan qué pensar. No le veo más importancia.
 
 
#76 cocoom 28-03-2012 18:02
Cito a Kostas Jaritos:
Pues yo no creo que haya que explicar los negativos o los positivos


Yo tampoco creo en las explicaciones, sino más bien pienso que si pones un negatifffo o un positifffo puedes luego citar al autor y entrar en el debate y/o diálogo, si te apetece claro.

Otra cosa es que quieras ver como dos se enzarzan, aunque esos dos se estén descojonando con balcones y vistas a la playa y uno se quiera hacer la paja mental de que están como dos morlacos saliendo por la puerta de toriles, cuando, en realidad, pienso que se echan muchas risas a ambos lados de la pantalla.

Hablo por mi experiencia, claro, la de mi lado de la pantalla.

Ítem más, esa sería la aptitud del personaje por mi denominado "El tiñoso" al Érase una vez el hombre style.

Pero bueno, es sólo una opinión.
 
 
#77 Eddie79 28-03-2012 18:24
Cito a cocoom:
Pero bueno, es sólo una opinión.


Efectivamente, es como los culos, todo el mundo tiene uno.

:lol:

Hale, ponganme negatiffos...
 
 
#78 Montoya 28-03-2012 18:31
Entonces nadie vio el gol fuera de tiempo, al finalizar el partido, de Ozil?

Desde Zidane, y pocas veces, no vi un gesto técnico en el Madrid de tantos kilates. (Y, de hecho, lo que inventó Ozil con la misma naturalidad que Segurola erupta, no era muy mucho la cosa de Zinedine)
 
 
#79 Montoya 28-03-2012 18:34
((lo siento hamijos, se perdieron el momento Curro Romero))
 
 
#80 Montoya 28-03-2012 18:40
Cito a Capaldi:
.

Hasta el momento no he visto que le deje sitio al duende.

(Creo que fue Camarón quien aseveró que no todo era técnica y arte, que había que dejarle sitio a Dios, algo asín, ¿tú recuerdas la sentencia camaroniana, gitano Montiki?)


Cierto, cierto, Capaldi, gran análisis. (Todo llegará, como la encarcelación del Dr Segura)

La frase de marras, yo la leí a Florentino, exlicándole a Mou por qué hay que incorporar a Neymar a la plantilla el proximo año: " No todo es técnica y arte, Xosé, hay que dejarle sitio a Dios".

Y le convenció. ;-)

((me gusta más en boca Camarón))
 
 
#81 Montoya 28-03-2012 18:44
Capaldi, hay un post tuyo sobre los ancianos de hace unos días, que hace unos días que le doy vueltas
 
 
#82 Montoya 28-03-2012 18:49
(1% pilas. A ver si llego con el quinto)

Mou no es el mejor, sino lo siguiente.

Aunque nos de 3-5 champions más, sólo será una aportación secundaria.

Lo que está haciendo es superior: nos está devolviendo nuestra IDENTIDAD, que gemía y agonizaba, moribunda, sin que nos diésemos cuenta y, lo peor, sin remedio.

(llegué?)
 
 
#83 Montoya 28-03-2012 18:51
La identidad del Madrid centenario se ha reencarnado en Mou
 
 
#84 Montoya 28-03-2012 18:52
(este no entra ni de coña, 0% pilas...) 1 caña si entra a todos
 
 
#85 Montoya 28-03-2012 18:52
Epic fa
 
 
#86 Keyser_Soze 28-03-2012 18:56
Yo nunca he puesto negativos a nadie. Pero como dice cocoom, si además de poner negativos, comentas el por qué, se abre debate, puede ser divertido. LLos posts con muchos negativos llaman la atención y los lee todo el mundo.

Una pregunta para Montoya. Se da por hecho lo de Neymar y el Barcelona. Algún pronóstico sobre el destino final de "El Ungido"?. Un antiguo amigo me convirtió a la religión, y se me hace duro verlo con los malignos.
 
 
#87 cocoom 28-03-2012 19:07
€ddi€, tienes un DM (y no me sean malpensados)

Cito a Keyser_Soze:
"El Ungido".


¿HEL HUNJIDO es ese personaje del planeta júrgol que desde que interesa en La Esquina del Campanario - 2º izquierda, ha pasado de ser poco menos que una atracción de feria a ser lo más requetemás y que peina una cresta al estilo Woody WoodPecker?

En caso de serlo ¿Venden ya sus caNisetas en el CC @MadridXanudu?
 
 
#88 Keyser_Soze 28-03-2012 19:21
Yo esa prensa no la leo. A mí me convenció Miki cuando dijo solemnemente que YA era mejor que Zidane!
 
 
#89 Lunalia 28-03-2012 19:40
¡Yo lo vi,Montingo,yo lo vi!

Y me levanté del asiento y levanté los brazos y miré al árbitro por si aun no había pitado...Pero si había pitado y como ya había pitado,aquella obra de arte pasó a ser del gol del año a la nada,en un instante.

Y claro,no hay repeticiones en la tele de lo que se quedó en nada.Así que menos mal que lo grabó mi retina,y hoy ya me lo he re-visionado,para mi disfrute,varias veces.
 
 
#90 Lunalia 28-03-2012 19:47
Y lo de los negatiffos y positiffos me parece divino de la muerte.

Ahora mismo acabo de quitar todos los negatiffos que me ha permitido la cuota que Eddie nos asigna.

Momento glorioso en el que te crees que con tu dedo índice restauras la justicia en el mundo.

Porque es de justicia positiffizar siempre a Capaldi.

Porque es de justicia quitarle negatiffos a Cocoom,que no es tan malo mi Cocunsito.

Solo un poco vehemente.
 
 
#91 cocoom 28-03-2012 19:56
¿TRIVOTAZO de La Far$$$a de Sor Pep de Nandrolona en San Siro?

Muahahahahahahaha
 
 
#92 Takai 28-03-2012 20:06
parece que el Madrid empieza a tener un equipo joven y equilibrado:

*) no teníamos a nadie para reemplazar a Marcelo. Cointreau no es Marcelo en ataque, pero defiende bien. Hay que darle tiempo y seguridad.

*) no teníamos a nadie para reemplazar a X. Alonso. Sahin puede descargar al tolosarra de minutos, y tener otra alternativa para subir el balón. Contra el Villareal de la-alegría-de-la-huerta perro-viejo Lotina se vio claramente.

Ponían al jugador de turno a cubrir a X.Alonso, y el Madrid daba bastante pena en esas transiciones defensa-ataque con pocos espacios. Me tocaba los huevos ver al Madrid con un centro de campo inexistente. S.Ramos y Arbeloa no sirven para eso. Faltaban alternativas.

no puede ser que la táctica contra el Madrid sea:" hay que taponar a Xabi, y tema resuelto". Me tenía frito el tema.

*) falta un lateral derecho. Arbeloa no suma en ataque. Con ese fichaje para el verano (casi) me conformo.
 
 
#93 Lunalia 28-03-2012 20:20
Jugará Keita por Cesc.

Hay miedo.
 
 
#94 TDK 28-03-2012 20:55
A las buenas. Una ráfaga rápida

RM ayer excelso. 0-3 en ida en cuartos de Champions no puede ser de otra manera. Tiros a puerta del Apoel: 0. Sahin mola. Visto como nos luce con él la cintura: Fajín

Imagino que todos se meterán con Guardiola por él trivote d hoy. O no. :-P

Ayer se hablaba de la retranca de Oscaring. Pues fail. Él tendrá sentido del humor. Retranca sólo Nabo Mayor y Makelele, que jugaba con algo que parecía una sotana
 
 
#95 arcanus 28-03-2012 22:22
Parece que se avecina el choque con el Bayern.

CR35 y Benzemá vs Super Mario, Robben y Ribéry.

Es muy bueno retornar a una semifinal de la Champions y contra un rival de tanto prestigio.

Será muy difícil, pero ganaremos para disputar en su estadio la décima.
 
 
#96 Eddie79 28-03-2012 22:27
A ver si es verdad, arcanus.

Muy tranquilo esto... no estaréis viendo a la Farsa, malandrines? :-*
 
 
#97 Mourinha 28-03-2012 22:36
Cito a Eddie79:
A ver si es verdad, arcanus.

Muy tranquilo esto... no estaréis viendo a la Farsa, malandrines? :-*


Verlo,verlo...como que no...echando una "cabezadita"... :o

Qué truñazo ¿no?
 
 
#98 arcanus 28-03-2012 22:37
No vi a los farsantes, pero supe que empataron a 0. Cualquier gol del Milán los va a poner a temblar.

Necesitarán el refuerzo del arbitaje platinario, no lo duden.
 
 
#99 cocoom 28-03-2012 22:41
Cito a Eddie79:
Muy tranquilo esto... no estaréis viendo a la Farsa, malandrines? :-*


Yo me estuve fijando todo el tiempo en el careto de XesX, en le banquillo, que no las tiene todas consigo en lo que respecta a su amistad con Piquete Convencitivo.

Aún quedan rescoldos de la relación del sindicalista con el Tochas.

La conclusión que he sacado del partido es que Masmarrano sale indultado de todas las plazas en las que lo torean.
 
 
#100 FlavioAecio 28-03-2012 22:45
Yo sí lo he visto.

Un coñazo, como de costumbre.

Detalles:

Jugadores como Pedrito o Piqué, parece que no corren como corrían, ni parecido. En el caso de Pedrito que carecía de cualquier otra habilidad futbolística, eso le convierte en una versión de diseño de Julio Alberto.

Messi tiene bula para pisar, entrar por detrás, empujar defensas... nada, no es que no le saquen tarjeta, es que no se pitan las faltas.

Hablando del quimicefa, ha protagonizado una cosa curiosa. La primera jugada del canterano??? Tello, se interna por la izquierda y chuta a puerta, dando en el lateral de la red. Messi le mete unos gritos del copón, recriminándole, con cara de mala ostia (de subnormal agresivo sociópata) que no le diera el balón.

Me imagino si CR hace algo remotamente parecido con Callejón... una semana de Palominos y Segurtrolas.

Alves y Mascherano, indultados, cual ninots sin gracia, de la expulsión una vez más.
 
 
#101 FlavioAecio 28-03-2012 22:47
y ¡¡¡qué grande es Seedorf!!!

Este chico cada vez juega mejor.

Ojito, que no marcar en campo contrario no es tan buen resultado como parece.
 
 
#102 Eddie79 28-03-2012 22:49
Cito a FlavioAecio:
Ojito, que no marcar en campo contrario no es tan buen resultado como parece.


Tú verás, cualquier empate con goles clasifica al Milan.

Pero lo veo imposible, la verdad, a no ser que el cagómetro clásico haga su aparición.
 
 
#103 FlavioAecio 28-03-2012 22:52
Lo dicho, asco de prensa:

Así titula el Marca lo que contaba del hormonano y Tello:

Messi tiró de galones y abroncó a Tello

O sea, que si lo hace la farmacia andante, es ejercer de líder, pero si lo hace CR es un chulo egoista.

Manda cojones.
 
 
#104 FlavioAecio 28-03-2012 22:55
Cito a Eddie79:
Cito a FlavioAecio:
Ojito, que no marcar en campo contrario no es tan buen resultado como parece.


Tú verás, cualquier empate con goles clasifica al Milan.

Pero lo veo imposible, la verdad, a no ser que el cagómetro clásico haga su aparición.


Eddie, según arranque el partido en el Mein Kampf-f-f-f, el Milán está en la prórroga.

cuidado que hoy, sin tirar cohetes, ha tenido tres o cuatro ocasiones clarísimas.

No es para nada descabellado que el Milán marque un golito.

¿Estará Thiago para la vuelta?
 
 
#105 Montoya 28-03-2012 22:56
Pues sí, concuerdo con FlavioAe, lo poco que he visto:
- Piqué, una nenaza con la rigidez de caderas de koeman, como el que chupaba banquillo en ManU (recuerdan el primer Piqué del barsa que le ganó un sprint a CR7?...)
- el barsa no pasa a semifinales. El Milan es el mejor competidor que hay ahora en europa. Muchos sus jugadores tienen los webos negros del humo de mil batallas, y este resultado es exactamente el más razonable y mejor que querían. Con meter un gol en BCN, y creanme que lo metran, se clasifican.
Al tiempo

Abrazos a tots!
 
 
#106 cocoom 28-03-2012 22:57
Cito a FlavioAecio:
Ojito, que no marcar en campo contrario no es tan buen resultado como parece.


Ante un equipo normal, La Far$$$a debería de estar preocupado, ahora bien, ante el AC Milan, o meten uno con el culo y tras pegar en los tres palos, o no lo acabo de ver yo.

Ítem más, creo que ya es hora que la UEFACEFAR$$$A publique el reglamento con el que juegan los campanariles, porque ¡¡¡vaya tela!!!
 
 
#107 Takai 28-03-2012 22:57
Cito a FlavioAecio:
Hablando del quimicefa, ha protagonizado una cosa curiosa. La primera jugada del canterano??? Tello, se interna por la izquierda y chuta a puerta, dando en el lateral de la red. Messi le mete unos gritos del copón, recriminándole, con cara de mala ostia (de subnormal agresivo sociópata) que no le diera el balón.

Me imagino si CR hace algo remotamente parecido con Callejón... una semana de Palominos y Segurtrolas.


iba a comentar esa anécota... el Tello este me parece que Guardiola ya no lo pone, al menos que escriba 100 veces: "siempre tengo que pasar el balón al enano hormonado". Ya veréis que a la vuelta, Tello no juega. Lo mismo pasó con Villa, que el enano lo tiene atravesado. Enano, el hormonado, no el enano con la pata rota, paraquenohayamalosenten díos...
 
 
#108 Eddie79 28-03-2012 22:59
Cito a Montoya:
Muchos sus jugadores tienen los webos negros del humo de mil batallas


Jajajaj.. muy gráfico. :lol:
 
 
#109 Mourinha 28-03-2012 22:59
FlavioAecio,lo he visto.

Es un impresentable,digan lo que digan.

Y la prensa que alaba todas sus "miserias",más.La imagen ha sido fea,fea.

A mi fácil,creo que no lo van a tener.Supongo que pasarán la eliminatoria,pero van a sudar y eso ante un equipo "avejentado" y con bajas.
 
 
#110 FlavioAecio 28-03-2012 23:04
El cocktel químico se ha pasado la primera parte protestando, haciendo faltas, gesticulando... y dice uno de los penosos comentaristas de Telemadrid

"es raro que proteste Messi"

¿qué es raro?

¡¡¡válgame....!!!

si no hace otra cosa.

Es un jugador altamente antideportivo, pero nada, a tragar con las mierdas estas.

¿Ha escupido Cr a algún rival?

¿Ha disparado un balonazo al público de algún campo rival?

Pues eso...
 
 
#111 Mourinha 28-03-2012 23:04
Creo que oiremos a Guardiola decir que la Champions ya no es una competición limpia ¿o no?

Piden dos penaltis. :D
 
 
#112 Hirvaluin 28-03-2012 23:06
Cito a FlavioAecio:
Messi tiró de galones y abroncó a Tello


Mientras leía los comentarios he jugado -casi involuntariamente- a elegir la óptica desde la que se describiría lo de Messi y Tello.

Debo decir que el resultado era bastante similar a eso.

Sólo he visto un rato de la segunda parte porque he salido de spinning tarde para los partidos pero desde que lo he puesto el hormonado ha hecho una falta de tarjeta, un tiro a puerta tras empujón al defensa, Busquets ha simulado un golpe en la cara, Alves ha propinado dos pisotones a milanistas y no sé si me dejo algo. Ah, sí. Keita también ha repartido.

Todo se ha resuelto con una tarjeta a Ambrosini que le ha sacado Xavi Hez.

LLDM
 
 
#113 FlavioAecio 28-03-2012 23:07
Cito a Mourinha:
Creo que oiremos a Guardiola decir que la Champions ya no es una competición limpia ¿o no?

Piden dos penaltis. :D


Y en uno tiene razón. Hay un agarrón a Puyol claro.

El otro que piden ni es en el área, ni es falta.

Lo que si me pareció penalti es uno que le hacen al milán en los últimos minutos, un derribo dentro del área.
 
 
#114 Hirvaluin 28-03-2012 23:10
"Xavi Hez. tiró de veteranía y le sacó una tarjeta a Ambrosini".

Lo más preocupante de los milanistas es que luego se daban besos y arrumacos con los del berza.

Especialmente Ibrahimovic y Piqué que han quedado para después del partido para intercambiar camisetas, pantalones, fluidos, etc, etc.

LLDM
 
 
#115 FlavioAecio 28-03-2012 23:11
Por cierto...

Si el Madrid coge al Barça de hoy, le hace un roto que le tienen que dar más puntos que al orto de Pep cuando va de gira Ricky Martin por Barcelona.

Hasta con Sahin... ;-)
 
 
#116 Mourinha 28-03-2012 23:12
Momento "elegante"



 
 
#117 pearlsbu 28-03-2012 23:14
Cito a FlavioAecio:
Eddie, según arranque el partido en el Mein Kampf-f-f-f, el Milán está en la prórroga.


EPIC FAIL, Flavs, según arranque el partido el Barça está clasificado por el valor doble de la posesión fuera de casa (no es mío, lo he leído en Twitter y me ha hecho gracia.)
 
 
#118 Takai 28-03-2012 23:16
GRANDE MILAN:0 FARSA: 0
Mis impresiones del partido:

*) El Farza salió con miedo, y el Milan tuvo dos ocasiones clarísimas.

*) El arbitraje no influyó en el resultado. Bastante bien, a excepción que es Xavi, el que le hace enseñar al árbitro(por sus gestos) una amarilla al capitán del Milan !!. Se ve que Xavi y Messi (todo el que toca al enano hormonado, es falta) son los más "respetados" por los árbitros internacionales.

*) Gaurdiola salió con el trivote, para que luego no se diga, ehh!!

*) Aunque al final el Farsa tuvo más la pelota, el amo y señor del partido fue el Milan.¡ojito la vuelta!

*) Seedorf, a sus 39 años un puto crack. Además habla perfectamente holandés, español, italiano, inglés; conduce un Aston Villa, le gusta el buen vino y la buena comida, viste como un señor, y tiene muchísimo sentido del humor. Ahh, y dicen, que algo de de 23 centímetros. Los "coloraos", ya se sabe.

(sigue)
 
 
#119 Hirvaluin 28-03-2012 23:19
Piqué le ha dicho a Ibrahimovic que le quiere mucho aunque le suene a lo de siempre y que más que un amigo es un mago diferente y tal.

Ibra en justa correspondencia le ha cantado el "Somewhere over the rainbow" por Israel Kamakawiwo' y Ole. Antes de esto le ha dicho y cito "mi nariz es más grande que tu novia". "Y que Messi" ha apostillado Yerard.

Pepucha en la banda protestaba todo lo protestable loca de celos. Cuando llegue al infierno le convertirán en carateta
sin ningún esfuerzo añado. Ganao se lo tiene.

LLDM
 
 
#120 wilhemmd 28-03-2012 23:20
¡Tienen una cara dura impresionante! ¡Encima se quejan del arbitro! Lo del rasero de las tarjetas ha sido infame. Keita ha necesitado hacer tres tarjetas claras para que le enseñaran una. A Puyol le han perdonado otra, y a Alves un par de ellas como de costumbre.

Si no hubiera visto el partido, viendo el resultado pensaría que el Barça lo tiene hecho, pero la segunda parte del Milan ha sido muy esclarecedora: el Barça no ha pisado el área del Milan casi hasta el final del partido. ¡Ojo al Milan en la vuelta! Les vale con enchufar alguna de las que han fallado hoy.

Por cierto, el Barça con trivote, y las dos mejores ocasiones en dos jugadas de estrategia
 
 
#121 cocoom 28-03-2012 23:22
Cito a Hirvaluin:
Piqué le ha dicho a Ibrahimovic que le quiere mucho aunque le suene a lo de siempre y que más que un amigo es un mago diferente y tal.

Ibra en justa correspondencia le ha cantado el "Somewhere over the rainbow" por Israel Kamakawiwo' y Ole. Antes de esto le ha dicho y cito "mi nariz es más grande que tu novia". "Y que Messi" ha apostillado Yerard.

Pepucha en la banda protestaba todo lo protestable loca de celos. Cuando llegue al infierno le convertirán en carateta
sin ningún esfuerzo añado. Ganao se lo tiene.

LLDM


Hirvaluin, por favor, tuizea eso o te lo plagio.

Es jodidamente delicioso, muuuuuy bueno

(no le he querido quitar una coma, el post lo merece)
 
 
#122 FlavioAecio 28-03-2012 23:22
jajajajaja

Estaba buscando en google lo del pequeño gran yonkie y, al poner "Messi es"

estos son los resultados que salen.

Me espichoto....



publicidad‎Soluciones Empresariales‎Privacida d y condiciones‎Todo acerca de Google‎

messi es retrasado
messi estatura
messi escupe
messi es gay
 
 
#123 Takai 28-03-2012 23:24
*)Cambiar a Iniesta, faltando media hora, por Tello..hummm. Futbolísticamente tiene sentido, ya que Tello es un extremo puro de una velocidad increíble. Buena alternativa en el ataque.

Pero cambiar a Don Andrés Iniesta, con los galones que tiene en el vestuario, hummm... , por un canterano que ayer jugaba contra el Alcoyano...

y Gandhi lo cambia contra el Milan!!!.. partido que ven millones y millones de personas, hummmm, en la Champiñones Liiig!!! No creo que sea bueno para la moral del Farsa...
 
 
#124 Hirvaluin 28-03-2012 23:26
Cito a cocoom:
Hirvaluin, por favor, tuizea eso o te lo plagio.


Muy agradecido. Susórdenes.
 
 
#125 pearlsbu 28-03-2012 23:41
Cocoom, me ha encantado la entrevista que enlazas en el 47. Gracias.
 
 
#126 pearlsbu 28-03-2012 23:44
Cito a Mourinha:
Creo que oiremos a Guardiola decir que la Champions ya no es una competición limpia ¿o no?

Piden dos penaltis. :D


Mourinha, la Champions será una competición limpia en tanto en cuanto no la gane el Madrid. Si la gana el Madrid, se convertirá en la Champions de Madoff en cero coma.



Buenas noches.
 
 
#127 Takai 28-03-2012 23:50
La pizarra del Milan:

Jugaron a una "defensa pasiva". Es decir, cuando los del Farsa empiezan con sus rondos y tiki-taka, el defensa no va a quitarle el balón al atacante, sino que le espera. Filosóficamente (que mal suena este vocablo), es quitarle al defensa la ilusión de que puede atrapar el balón. El defensa está mentalizado que no atrapará el balón. No hay ilusión. Y sin ella, tampoco entran en juego la desesperanza y desmotivación.

Cuando un defensor entra en el juego de "tengo la ilusión de quitarle el balón al Farsa", y entra al trapo, los jugadores del Farsa se la pasan entre ellos tan rápidamente, que cuando entra el defensor, el balón (=la ilusión) ya no está, y los del Farsa tienen superioridad numérica.

Sería como un rondo entre 4 jugadores, y uno en el medio del círculo. Si se queda quieto, y no quiere la bola, el rondo carece de sentido. El Milan ha desmontado el tiki-taka con el absurdo filosófico.
 
 
#128 Eddie79 28-03-2012 23:56
Gran análisis Takay, sobre todo en lo que respecta a Iniesta. :lol:
 
 
#129 Midilibre 29-03-2012 00:01
Buenas noches, se me ocurrió enlazar el *47 de Cocoom en EPRV citando las fuentes. Lo tenéis en el *139 del EPRV
Veo que arrianlu en su *163 responde.
Veo que FN en su *165 copia y pega el articulo de Jabois sin citar la fuente.

He visto en TF1 el partido Marsella-Bayern, ya se sabia que el portero suplente de Mandanda era una broma. He visto flojo al Bayern : Robben bien, le conocemos y no cambia, Gomez rocoso, Scarface previsible, Muller flojo, Schweinsteiger (copio y pego el palabro) peleón, salía de una lesión, Neuer muy tranquilo y bien colocado, Boateng ha cantado en una jugada, el entrenador Heynkes controlando, peligro para el Madrid !
 
 
#130 Mourinha 29-03-2012 00:02
Resumiendo:

El Barça reclama un penalti de Abbiati a Alexis y otro por agarrón a Puyol.

"En el Camp Nou será un partido terrible, necesitamos que la gente nos eche una mano. ¿Dos penaltis? No hablo".

"Alguna medida deberían tomar. Nosotros jugamos donde nos dicen, pero no creo que Inter y Milán quieran un campo así".
(Guardiola)

Puyol: "El árbitro no quiso pitar penalti, pero lo he visto en el videomarcador"

Valdés: "Ya cansa un poco, son muchas jugadas"

Xavi: "El penalti a Alexis es clarísimo"

Diario Sport: El Milan no cumplió su pacto de regar el césped.
 
 
#131 Takai 29-03-2012 00:04
Cito a Eddie79:
Gran análisis Takay, sobre todo en lo que respecta a Iniesta. :lol:


jolín, creía que el buen análisis iba por mi pizarra del Milan. :lol: bueno...igual me he ido un poco de la cabeza en el análisis..
 
 
#132 Eddie79 29-03-2012 00:04
Cito a Takai:
Sería como un rondo entre 4 jugadores, y uno en el medio del círculo. Si se queda quieto, y no quiere la bola, el rondo carece de sentido. El Milan ha desmontado el tiki-taka con el absurdo filosófico.


THIS.

Pero ya lo demontó Mou el año pasado en la Ida de Semis, durante 2/3 de partido.

La estrategia del otro 1/3, cuando tocaba adelantar líneas con Nabomayor sobre el campo se la hurtaron expulsión de Pepe mediante.

En fin.....
 
 
#133 Lagavulin 29-03-2012 00:07
Cito a Osiris:
Joder, vaya, tengo una cuestión más. Discúlpenme. Ahora resulta que la joven torturada había sido secuestrada meses antes en Bilbao. ¿Influiría algo en lo que me habéis comentado respecto al juzgado de instrucción? Como el secuestro se estaba investigando desde su origen en Bilbao, ¿podría llevar la instrucción contra la banda criminal un juzgado de Bilbao?


Creo que sí. Sería un concurso de delitos (hopefully sin Jordi Hurtado de presentador), que han de sustanciarse en un único procedimiento. Entiendo que el Juez de Instrucción que ya estuviese conociendo del primer delito acumularía el resto a la causa. Pero no puedo asegurarlo con rotundidad. Mis conocimientos de derecho procesal penal son como la verguenza en el Grupo Prisa: una laguna imposible de colmar, un enorme vacío, un agujero afroamericano, una quinta dimensión, unas palabras sinceras de Guardiola. La nada.
 
 
#134 Midilibre 29-03-2012 00:17
No he visto el partido de Milan, el 0-0 es un resultado que me inquieta, desde ya me pongo a organizar unas cervezas en un pub irlandés de Montpellier.
Es contra natura alegrarme, desear, esperar la derrota de un equipo.... Que empate o pierda el Barca, es lo que quiero.
 
 
#135 Mourinha 29-03-2012 00:21
Según Francesc Perearnau,subdirector de Mundo Deportivo:


El Barça ya ha elevado una queja ante la UEFA para que tome medidas.
(Habla del césped)

:D :D :D :D
 
 
#136 PP1643 29-03-2012 00:31
Muy buenas noches a todos.
Estimado Quique19. Tranquilo, creo que no me parezco en nada más. Lo comenté en tono jocoso :lol: y siento no haber podido contestarte antes.
Un saludo.
 
 
#137 FlavioAecio 29-03-2012 00:35
Cito a Mourinha:
Según Francesc Perearnau,subdirector de Mundo Deportivo:


El Barça ya ha elevado una queja ante la UEFA para que tome medidas.
(Habla del césped)

:D :D :D :D


Casi literalmente, echar la culpa al empedrao.

Son cada vez más patéticos, no sé si prefiero que gane el Madrid porque son los míos o por ver lo que dicen estos gilipuertas.
 
 
#138 FlavioAecio 29-03-2012 00:41
Takay

Ya que estás con análisis, a ver que opinas de una impresión que me ha dado el partido.

Junto con lo que dices, que comparto completamente, sobre que los milanistas no entraban a por el balón y eso ha descolocado al Barça, durante muchas fases del partido me ha parecido ver lo siguiente:

Un jugador del Milán estaba pendiente de Messi todo el tiempo, pero no era uno de los defensas, sino alguno de los centrocampistas, más alejado que el hormoenano de la portería milanista. Cuando Messi recibía, el "vigilante" en cuestión corría a su espalda para robarle el balón, por detrás, mientras los defensas hacían el Don Tancredo, aguantando sus posiciones.

Así le han levantado varios balones al gnomornado.
 
 
#139 cocoom 29-03-2012 00:49
Cito a pearlsbu:
Cocoom, me ha encantado la entrevista


Jabuá es único, es como un David gistau pero en underground, y mira que debería ocincidir más con Gistau, somos de la misma quinta, pero yo soy muy de Jabuá.

Y tenemos un amigo común, además.

Cito a Hirvaluin:
Muy agradecido. Susórdenes.


No, no, al revés, "mesmoñao" vivo por segunda vez... y voy por la tercera.

Gracias a ti... #cuelgatú :P

Cito a Midilibre:
B se me ocurrió enlazar el *47 de Cocoom en EPRV citando las fuentes


¿Y no te dieron una "ondonada" de hostias? Espera y verás xD

Cito a Midilibre:
He visto en TF1 el partido Marsella-Bayern... Schweinsteiger (copio y pego el palabro) peleón...


No creo que este vaya hablando mal de su entrenador, claro que es un profesional, o sea
 
 
#140 PP1643 29-03-2012 00:49
Respecto a los positifos y negatifos.
Yo creo que no se deben. a no querer debatir. A veces son tan evidentes que sobra todo comentario.
A mi particularmente, los positifos, me alegran, por comprobar que varios estamos de acuerdo.
Ni por un momento, pienso en que sea mejor por tener muchos positifos ni que se me odie por lo contrario.
Creo que ni tiene más importancia, ni hay que dársela.
 
 
#141 Keyser_Soze 29-03-2012 00:49
Dos jugadas que no salen en ningún resumen de hoy. Fuera de juego mal señalado a Boateng en el minuto uno. Empujón de Masmarrano (vaya exhibición de pisotones junto con el mono Alves) casi al final, Flavio esta jugada ya la ha comentado, pero como yo supongo, tirando de memoria. Resúmenes al gusto de la ideología dominante, como siempre.

Xavi y Valdés ya ejercen de plañideras, como de costumbre.
 
 
#142 cocoom 29-03-2012 00:57
Además de lo que comentan Takay y Aecio, si Robinho fuese un jugador de fútbol y no un desecho de tienta (vaya gol que le metimos al jeque del City, 42 kilazos) hoy en lo alto de los campanarios las campanas tañerían con tristeza, tocarían a muerto.

Algún día, esperemos que no muy lejano, a alguien se le va a encender la bombilla y entonces, en un halo de inspiración, les quitará las caretas a esta pandilla de comediantes disfrazada de jugadores de fútbol.

En España no pasará, eso ya lo doy por cierto, pero no puede haber tantos millones de europeos imbecilizados.
 
 
#143 cocoom 29-03-2012 01:02
Cito a PP1643:
Yo creo que no se deben. a no querer debatir. A veces son tan evidentes que sobra todo comentario.


Muéstranos la luz, oh hacedor

(ironía off)

Quisir, si alguien te comenta algo puedes observar en que has fallado o que has hecho mal o, si crees que no es así, intentar explicárselo. Lo otro demuestra filias y/o fobias ocultas, tirar la piedra y esconder la mano.

Por desgracia es lo que está de moda en nuestra sociedad actual, tan socialdemócrata ella.

Y los complejos, claro, los malditos complejos.
 
 
#144 barcelonanismo 29-03-2012 01:03
comentario borrado por los mesetarios
 
 
#145 legismar 29-03-2012 01:05
No le demos más vueltas.
La eliminatoria está perfecta para que el Milán/Ibra tenga opciones.

¿Se puede apostar en bwin a que el árbitro les vuelve a dar el pase?
 
 
#146 Mourinha 29-03-2012 01:06
Lobo Carrasco:

"El Barça llora de forma elegante"

Me parto de risa de verdad.Estos no saben lo que es la vergüenza.

A descansar que me voy.

Os deseo un feliz descanso a todos.
Sed todo lo malos que podáis y sobre todo libres.

:zzz
 
 
#147 Keyser_Soze 29-03-2012 01:08
Pues cocoom, yo soy de los que pensaba que Robinho era un crack al que el Raúl de las últimas temporadas había impedido triunfar con sus ansias de records y dominio absoluto del club.

Visto lo visto, joder, como dices, que 42 millones más buenos!
 
 
#148 cocoom 29-03-2012 01:19
Cito a legismar:
La eliminatoria está perfecta para que el Milán/Ibra tenga opciones.


Si lo tenemos que apostar todo a Ibra, largo lo fiamos, aunque con la defensa que lucen últimamente, todo es posible.

No creo que haya aspersores, por desgracia.
 
 
#149 cocoom 29-03-2012 01:21
Cito a Keyser_Soze:
Pues cocoom, yo soy de los que pensaba que Robinho era un crack...


Joder, y yo, y me atrevo a decir que el 99,999999% de los que por aquí pululamos.

Decepciones como esa son las que ahora nos hacen mirar con desconfianza, según convenga, a los H20, a los KB9 y, como no, a Sahin, que es el que está de moda ahora en esta cantinela.

También tendemos a magnificar las buenas actuaciones de los susodichos en cuanto les vemos un par de detalles. Aquí vuelvo de nuevo a Sahin, ya que los otros dos creo que ya están suficientemente contrastados, aunque de vez en cuando alguno (por lo que he podido leer en tuister, no en Ca €ddie) saque a pasear la camiseta del Kun, de venta en el CC Madrid Xanadú desde agosto pasado ;-)
 
 
#150 cocoom 29-03-2012 01:27
Y ahora ya estamos de recogida.

Que los piquetes, convencitivos o de los tradicionales, sean benévolos con ustedes y puedan cumplir con su honrado trabajo, si así lo desean.

Por mi parte iré bien pertrechado con abundante ZOTAL y un bate de béisbol fabricado a medida, en adamantium

Buenas noches
 
 
#151 PP1643 29-03-2012 01:27
No tengo ninguna fobia y menos oculta contra ti, Cocoom, al contrario, pero la imagen reiterativa del entrenador finger up, es cansina y algo guardiolista :-)
Esa imagen, es la que da la sensación de no querer debatir. Cuando se inserta esa imagen, se acaba todo comentario.
Pero insisto, en que no se trata de fobias o fallos, sino más bien, de estar de acuerdo o no. Al menos en mi caso.
 
 
#152 arcanus 29-03-2012 01:27
¿Cuándo fue el último juego Madrid-Bayern?

Creo que va a ser una hermosa semifinal.

Pero antes el sábado. El Osasuna no es pez ni ave, ni le preocupa el descenso ni busca Europa.

Pero los venceremos.
 
 
#153 Keyser_Soze 29-03-2012 01:32
Totalmente de acuerdo cocoom. Karim y el Pipa ya están contrastados, aunque algunos insistan en defender a uno atacando a otro. Y también tienes razón en esa crítica al madridismo en general, que magnificamos tanto lo bueno como lo mlo con demasiada histeria. Es lo que más me gusta de los blogs, el madridismo underground. Se debate mucho más aquí, y se transmite a la calle.

No sé si me explico, pero es eso lo que me anima a participar, siendo un "tarugo futbolístico" total, demasiado pasional y poco analítico, leer a muchos de aquí "me calma la bestia" que vendería jugadores al segundo partido malo.
 
 
#154 Eddie79 29-03-2012 01:33
Nuevo hilo.
 
 
#155 Keyser_Soze 29-03-2012 01:37
arcanus, el año de Capello, 3-2 en la ida en el Bernabéu, y 2-1 perdimos en Munich, con gol anulado a Ramos en el descuento. Parece que fueron manos claras, pero me dio tanta rabia que no vi ninguna repetición. La ida la vi en el Bernabéu, babeé con Van Nstelrooy, y me comí los cortes de manga del malnacido Van Bommel.

Resumen, quiero venganza!!! Y la habrá!
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk