Booking.com


Booking.com

CELTA vs REAL MADRID: EN LIGA SERÁ OTRA COSA

Bookmark and Share

 

**PARTIDO APLAZADO** (Más info en la sección de comentarios y en hilos posteriores).

 

La visita del Madrid a Balaídos (domingo 5 de Febrero, 20:45h), correspondiente a la jornada 21 de Liga, será una cosa muy diferente a cualquiera de los dos enfrentamientos coperos previos al Celta de Vigo, vividos hace escasas fechas. O eso supongo, debido, en parte, a que la trayectoria del Madrid en la Liga es, casi, impecable, y a que los celestes van a hacer rotaciones para afrontar la vuelta de las Semis de Copa contra el Alavés con más garantías de éxito, lo cual, reservar jugadores en Liga para competir mejor en Copa, hicieron también para enfrentar en cuartos de final al Madrid. Cuidado con usar la típica demagogia de que van a regalar el partido, por tanto, puesto que son casos muy diferentes a aquellos tiempos en los que varios equipos saltaban al Camp Nou, con 7-8 suplentes, "porque no era su Liga".

 

No obstante, los del "Toto" Berizzo tienen "suplentes" de la calidad de Guidetti, por ejemplo, y, además, saltarán jugadores extramotivados, que no estarán pensando en no forzar en las carreras o al meter el pie, no sea que se vayan a perder esa posible e histórica clasificación para la Final de Copa, la semana que viene. Unido todo ello a una climatología que se prevé, no adversa, lo siguiente, hace que se vislumbre un partido feo, con un terreno de juego en estado lamentable que, dado el historial madrisdista, podría provocar alguna lesión en los blancos. Esperemos que no, por supuesto. Esta previa se escribe un día antes de que el Madrid facilite la convocatoria y Zidane ofrezca la rueda de prensa correspondiente al encuentro, por tanto, habrá que especular:

 

 

Me decanto por la misma alineación que ganó a la Real Sociedad el fin de semana pasado en el Bernabéu, salvo el sancionado, por acumulación de tarjetas, Toni Kroos. Podría jugar, en lugar de Asensio, Isco, porque cada vez que sale algún rumor en prensa sobre una posible marcha del malagueño, es titular. Veremos. En cualquier caso, es la configuración más coherente con el sistema habitual de Zizou, a falta del alemán y los "titularísimos", Bale, Modric y Marcelo y, además, no se ha disputado ningún partido entre semana, cosa que el rival sí ha hecho, con lo cual, deben estar bien fresquitos y con ganas de jugar, todos, aunque sea bajo intensas precipitaciones. En tales circunstancias, el partido se debería sacar adelante, aunque sea sin excesivas alharacas, debido a que será difícil desplegar un juego atractivo para el espectador en un campo que no disfruta del drenaje de un Bernabéu. Asi que lo dicho, creo que en Liga será otra cosa, espero una victoria, y deseo que no haya más lesionados. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 03-02-2017 19:08
Pole!!!

No me has pillado.

Aunque por aquí va a venir un compi a decirte tres palabritas me temo. :P
 
 
#2 Némesis 03-02-2017 19:15
Espera que no haya que aplazarlo por agua y nos metan en un lío todavía más gordo con la champiñones a la vuelta de la esquina.
 
 
#3 Eddie79 03-02-2017 19:15
Cito a Némesis:
Aunque por aquí va a venir un compi a decirte tres palabritas me temo. :P


Cree el ladrón que todos son de su condición..... ;-)
 
 
#4 portega 03-02-2017 19:15
Eddie,

Kroos no puede jugar.
 
 
#5 Eddie79 03-02-2017 19:16
Cito a Némesis:
Espera que no haya que aplazarlo por agua y nos metan en un lío todavía más gordo con la champiñones a la vuelta de la esquina.


Buen apunte. Se me ha pasado por la cabeza a mi también, esperemos que se juegue.
 
 
#6 Némesis 03-02-2017 19:22
Porque portega es un caballero con señorío.

Yo ya estaría armando uno de mis juguetes.

Y quita a Kroos y pon a.. a.. al que quieras. Isco , Asensio...
 
 
#7 Eddie79 03-02-2017 19:24
Cito a portega:
Eddie,

Kroos no puede jugar.


Ya está modificado. Gracias. Esto pasa por tener que hacer las previas sin la convocatoria.
 
 
#8 portega 03-02-2017 19:30
Yo pondría a Isco en lugar de Asensio, porque defiende un poquito mejor.
Por supuesto, rotaría a Benzema dejándole en Madrid. Si el campo está pesado no puede hacer sus famosas combinaciones y en su lugar, una utopía, Mariano.
 
 
#9 bowler02 03-02-2017 19:46
El Celta no es fácil, en la segunda jornada se le ganó con dificultad 2-1 en casa, pero deben de tener la cabeza en la Copa. Y Morata de titular.
 
 
#10 portega 03-02-2017 19:51
Cito a bowler02:
Y Morata de titular.


Está tan penoso como el francés, pero al menos, molesta un poco más a los contrarios.
 
 
#11 Eddie79 03-02-2017 19:58
Cito a portega:
una utopía, Mariano.


No me disgustaría nada.
 
 
#12 bowler02 03-02-2017 20:14
Rumores desde Manchester quieren encajarnos al Kun, no lo creo, y al que hay que fichar es a Dybala.
 
 
#13 Alekhine 03-02-2017 21:22
En el Buesa Arena, Vasconia - Real Madrid (escribo en español), no hay arbitraje. Hay canallaje. Directamente. De todas formas, en el descanso, vamos ganando por tres puntos.
 
 
#14 Eddie79 03-02-2017 21:34
Cito a bowler02:
al que hay que fichar es a Dybala.


Sigo pensando que para fichar arriba, tiene que salir uno de los 3 actuales atacantes, y después, pensar si el adecuado es Dybala, u otro, para las características del juego que se va a desarrollar.
 
 
#15 Alekhine 03-02-2017 21:55
Fin del tercer cuarto: Vasconia 52 - Real Madrid 59
 
 
#16 Alekhine 03-02-2017 22:08
No se os ocurra perderos el último cuarto del partido de basket hoy. Lo que hace Doncic sólo se lo he visto hacer a Petrovic o a Jordan.
¡Es un auténtico genio!
 
 
#17 Alekhine 03-02-2017 22:22
Final: Vasconia 71 - Real Madrid 79. Nueva victoria y superamos el porcentaje de canasta. En Madrid, perdimos por cuatro puntos.

Seguimos líderes de la Euroliga, con una victoria más que el CSKA.

En el segundo tiempo, viendo que lo que habían hecho en el primero no servía para nada, los culégiados, se han moderado un poco.
 
 
#18 Tablas 03-02-2017 22:36
Gran victoria.

Hoy toda la " prensa deportiva" nos recordaba que el Baskonia era nuestra bestia negra. No sé cuántos partidos sin ganarles. No nos dejaban ninguna opción. Inútil disputar el partido.

Ni siquiera me voy a reír de ellos. Pobrecitos, "animalicos".
 
 
#19 portega 03-02-2017 22:43
Victoria de prestigio. Entre tantas jugadas, no se pierdan esta,

http://www.marca.com/baloncesto/euroliga/2017/02/03/5894f1f5e5fdea5d568b45da.html
 
 
#20 Némesis 04-02-2017 11:15
El Doncic nos va a durar muy poquito. Lástima no poder conmpetir con la NBA.
 
 
#21 Némesis 04-02-2017 11:18
A una o dos del CSKA??
 
 
#22 FRAN 04-02-2017 11:25
Buenos días a todos,al final Danilo nos va a dejar la liga a huevo, el que juegue el Celta en lugar del Madrid nos ha hecho recuperar efectivos,descansar y que el Celta juegue con suplentes,mientras en la esquinita dos batallas,una hoy y otra el miércoles porque para el Atlético ese día es casi el último para ganar algún título, yo espero que juegue Modric mañana, y la semana que viene 20 minutitos de Bale.
 
 
#23 Némesis 04-02-2017 11:28
Como dice el jefe, olvidaros de fichar arriba mientras estén los tres tenores y de propina Morata.

Cualquier delantero de nivel sabe que mientras estén esa pandilla, se va a comer los mocos.

Mas laterales, más centrocampistas. Más defensa. Que lo ve Zidane, nosotros, y la junta directiva en pleno de la ONCE.

El único que no lo ve es el que ficha, que además es el presidente.
 
 
#24 Némesis 04-02-2017 11:32
Cito a FRAN:
Buenos días a todos,al final Danilo nos va a dejar la liga a huevo, el que juegue el Celta en lugar del Madrid nos ha hecho recuperar efectivos,descansar y que el Celta juegue con suplentes,mientras en la esquinita dos batallas,una hoy y otra el miércoles porque para el Atlético ese día es casi el último para ganar algún título, yo espero que juegue Modric mañana, y la semana que viene 20 minutitos de Bale.


No te hagas ilusiones. A Modric y a Bale lo reservarán para el Napoles. Si acaso unos minutos con el Español para que se acuerden como es un campo.

Y tal como va a estar el campo en Vigo, hay que sacar blindados anfibios, no cristales.
 
 
#25 Eddie79 04-02-2017 12:11
Cito a Némesis:
Y tal como va a estar el campo en Vigo, hay que sacar blindados anfibios, no cristales.


Concuerdo.
 
 
#26 portega 04-02-2017 12:17
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Buenos días a todos,al final Danilo nos va a dejar la liga a huevo, el que juegue el Celta en lugar del Madrid nos ha hecho recuperar efectivos,descansar y que el Celta juegue con suplentes,mientras en la esquinita dos batallas,una hoy y otra el miércoles porque para el Atlético ese día es casi el último para ganar algún título, yo espero que juegue Modric mañana, y la semana que viene 20 minutitos de Bale.

No te hagas ilusiones. A Modric y a Bale lo reservarán para el Napoles. Si acaso unos minutos con el Español para que se acuerden como es un campo.

Y tal como va a estar el campo en Vigo, hay que sacar blindados anfibios, no cristales.


También se puede descansar en el banquillo, algo que Zidane parece que aún no ha entendido.
 
 
#27 Eddie79 04-02-2017 12:20
Cito a portega:
También se puede descansar en el banquillo


Efectivamente.
 
 
#28 Eddie79 04-02-2017 13:15
.

FRAN, Zidane acaba de decir q Modric no va a estar para mañana, y Bale para el finde que viene tampoco.
 
 
#29 Keyser_Soze 04-02-2017 13:23
Cito a Némesis:
A una o dos del CSKA??

Una más average.
 
 
#30 FRAN 04-02-2017 14:15
Cito a Eddie79:
.

FRAN, Zidane acaba de decir q Modric no va a estar para mañana, y Bale para el finde que viene tampoco.


Pues a sufrir toca, sin esos dos jugadores somos un equipo previsible, Modric pone el equilibrio defensivo y el desequilibrio en el arranca del juego y Bale el desequilibrio en la última acción, la que precede a los goles.
 
 
#31 FRAN 04-02-2017 14:20
Cuando Modric no está,nadie acompaña a Casemiro con corrección en el balance defensivo, y mucho menos no estando Kross, mientras que adelante Cristiano sin Bale es un 40 por ciento de Xristiano o menos, porque cuando Bale desequilibra en velocidad ahí está siempre Ronaldo.
 
 
#32 Acaymo 04-02-2017 14:28
Hola

¿Suspendieron el partido de mañana?
 
 
#33 Keyser_Soze 04-02-2017 15:02
Cito a FRAN:
Cuando Modric no está,nadie acompaña a Casemiro con corrección en el balance defensivo, y mucho menos no estando Kross, mientras que adelante Cristiano sin Bale es un 40 por ciento de Xristiano o menos, porque cuando Bale desequilibra en velocidad ahí está siempre Ronaldo.


Lo veo como tú. Pero mi esperanza es que Kovacic está creciendo mucho también en el aspecto defensivo, aparte de la excelente salida en conducción. Creo que mañana será un buen lugarteniente para Casemiro.
 
 
#34 Némesis 04-02-2017 15:07
Pues según parece, hay grandes posibilidades de partido aplazado, porque se les ha ido media cubierta al estadio y no pueden arreglarla a tiempo y con seguridad para el público.

Vaya lío en lo que nos vamos a meter con la champiñones al llegar.

Dicen que para el 15 de marzo.
 
 
#35 Keyser_Soze 04-02-2017 15:10
Cito a Némesis:
Pues según parece, hay grandes posibilidades de partido aplazado, porque se les ha ido media cubierta al estadio y no pueden arreglarla a tiempo y con seguridad para el público.

Vaya lío en lo que nos vamos a meter con la champiñones al llegar.

Dicen que para el 15 de marzo.


Sea como sea, para jugar en una piscina, mejor que se aplace. Esas condiciones siempre perjudican al mejor equipo, igualan fuerzas.
 
 
#36 Némesis 04-02-2017 15:14
No es tanto por la condición del césped como por que se les cae el tejado.

Aplazado el partido del Valencia cuando estaban para los leones y eran una perita en dulce.

Aplazado el partido del Celta cuando habían anunciado que iban a salir con los suplentes pensando en la copa.

Un poquito de mala suerte si tenemos. Estas cosas no le pasan nunca a la esquinita.
 
 
#37 Tablas 04-02-2017 15:16
Efectivamente, partido suspendido. La chabola del Celta se ha venido abajo.

Por cierto, los de la "esquinita" montan hoy una protesta contra "la persecución arbitral". Desconocen la vergüenza.
 
 
#38 Eddie79 04-02-2017 15:33
Cito a Tablas:
Efectivamente, partido suspendido. La chabola del Celta se ha venido abajo.


Pues me han dejado "con el hilo al aire"..... :-?
 
 
#39 Eddie79 04-02-2017 15:37
.

No sé si dos semanas sin competir es lo más adecuado para los futbolistas, aunque lo cierto es q vendrá bien en lo q respecta a recuperar efectivos...,

Pero, por contra, tendremos acumulación de partidos cuando juguemos Champions....
 
 
#40 Ostane 04-02-2017 15:41
Grave contratiempo el aplazamiento del partido. Se van a acumular los esfuerzos.
 
 
#41 Ostane 04-02-2017 15:44
Se habla incluso de jugarlo a final de la Liga... Vamos bien.

¿Seguro que el Celta ha hecho todo lo posible para que se juegue?
¿En más de 24 horas que faltan para el partido, no podía arreglarse?
Pregunto inocentemente...
 
 
#42 FRAN 04-02-2017 15:45
Era una ventaja jugar contra suplentes, pero en un campo impracticable, a lo mejor no era tal la ventaja, los partidos aplazados los jugaremos con nuestros mejores jugadores.
 
 
#44 Eddie79 04-02-2017 15:53
Cito a Ostane:
¿Seguro que el Celta ha hecho todo lo posible para que se juegue?
¿En más de 24 horas que faltan para el partido, no podía arreglarse?
Pregunto inocentemente...


Yo creo q en esas condiciones meteorológicas no se puede enviar a ningún operario a trabajar en esa cubierta. Vamos, yo me negaría a hacer el trabajo.
 
 
#45 Eddie79 04-02-2017 15:56
Cito a Ostane:
Extraordinaria jugada ayer de Doncic.


Hay q retenerle un par de años más mínimo, al coste q sea....

Yo estoy pensando seriamente adquirir una camiseta de basket con su nombre y su número estampados.
 
 
#46 Ostane 04-02-2017 15:58
1 Real Madrid 16 victorias
2 CSKA Moscú 15
3 Olympiacos 15
4 Fenerbahce 14
5 Estrella Roja 12
6 Panathinaikos 12
7 Baskonia 12
8 Anadolu Efes 10

9 Darussafaka 10
10 Zalgiris Kaunas 9
11 Brose Bamberg 8
12 La Esquinita 8
13 Unics Kazan 7
14 Maccabi Tel Aviv 7
15 EA7 Emporio Armani 7
16 Galatasaray 6
 
 
#47 Ostane 04-02-2017 16:08
De momento, en la web de la LFP, ni mu...
 
 
#48 bowler02 04-02-2017 16:08
El Chelsea barre al Arsenal, un cartel "Tiempo de irse" para el tío Arsenio.
 
 
#49 Ostane 04-02-2017 16:13
Cito a bowler02:
El Chelsea barre al Arsenal, un cartel "Tiempo de irse" para el tío Arsenio.


Y un cartel para el Chelsea "Cuasi Champion"
 
 
#50 bowler02 04-02-2017 16:16
Conte es buen técnico, ojalá que cuando llegue al Madrid no esté quemado.
 
 
#51 bowler02 04-02-2017 16:25
Creo que al Celta le conviene mucho más aplazar el partido.
 
 
#52 Ostane 04-02-2017 16:29
Cito a bowler02:
Creo que al Celta le conviene mucho más aplazar el partido.


No lo dudes...
 
 
#53 Eddie79 04-02-2017 17:08
.

Parece que el Bilbao ha opuesto poca resistencia en el Camp Nou, 2-0 al descanso, hasta ha marcado Alcácer.....
 
 
#54 Ostane 04-02-2017 17:11
Según leo, en los primeros minutos, palo del Bilbao y ocasión clara de Williams.
Después, un lamentable Iraizoz ha permitido el 2-0 de La Esquinita.
 
 
#55 scarlet 04-02-2017 17:14
Buenas tardes a todos.
Lo de Iraizoz es de cárcel. ¡Que portero mas malo!
El Bilbao está jugando bien pero no meten un gol ni por casualidad
 
 
#56 scarlet 04-02-2017 17:16
Presionan mucho, pero luego tienen la pólvora mojada. Si no pueden competir ni siquiera contra el once que ha puesto Luis Enrique es para matarlos. El Barcelona está sostenido por los intangibles que aporta Messi: miedo, horror y pánico en los contrarios.
 
 
#57 portega 04-02-2017 17:18
El Bilbao hace tiempo que no compite contra el Barcelona.
 
 
#58 Eddie79 04-02-2017 17:18
Cito a scarlet:
miedo, horror y pánico en los contrarios.


Te ha faltado un "debido a que rozarle es sancionado con tarjeta la mayoría de las veces".
 
 
#59 scarlet 04-02-2017 17:18
Mascherano al campo, vamos a ver cuanto tardan en perdonarle un penalti. :-) :-)
 
 
#60 scarlet 04-02-2017 17:22
Eso va incluido Eddie.
 
 
#61 Eddie79 04-02-2017 17:24
.

El Alavés solicita el aplazamiento de la vuelta de Semifinal de Copa, lógico.

Tal vez sería más fácil aplazar su partido de Liga.
 
 
#62 portega 04-02-2017 17:28
http://www.deportivoalaves.com/noticia/el-deportivo-alaves-solicita-el-aplazamiento-del-partido-de-vuelta-de-semifinales

Con esto no contaban.
 
 
#63 Eddie79 04-02-2017 17:57
.

El Real Madrid viaja a Vigo, y los árbitros también, al menos eso se dice por twitter, el Madrid quiere jugar.
 
 
#64 portega 04-02-2017 18:10
Cito a Eddie79:
.

El Real Madrid viaja a Vigo, y los árbitros también, al menos eso se dice por twitter, el Madrid quiere jugar.


Es que mientras que la LFP no suspenda oficialmente el partido, tendrán que viajar.
 
 
#65 bowler02 04-02-2017 18:13
Que se juegue o que el Celta pierda los puntos.
 
 
#66 portega 04-02-2017 18:16
Cito a bowler02:
Que se juegue o que el Celta pierda los puntos.


Antes que eso, habrá que leer lo que dice la reglamentación, que ahora mismo desconozco.
Y viendo como es el karma con el Madrid, ahora mismo prefiero que se suspenda.
 
 
#67 Némesis 04-02-2017 18:20
Cito a Ostane:
Se habla incluso de jugarlo a final de la Liga... Vamos bien.

¿Seguro que el Celta ha hecho todo lo posible para que se juegue?
¿En más de 24 horas que faltan para el partido, no podía arreglarse?
Pregunto inocentemente...


Según las fotos que han puesto, no hay manera. Primero tiene que pasar el temporal, retirar lo roto y reconstruir.

Bastante tendrán con intentar asegurar aquello y no salga volando algún trozo y mate a un paisano que ande paseando por la calle.

Mala suerte.

Ahora, según dicen no mantenían ni repataban eso desde el 82, cuando el mundial. Para fichar tienen pero para eso no. Y que tengamos que ir a jugar a esas ratoneras...

Y en Galicia, que tienen que estar hartos de ver temporales, y se les cae el chiringito a los dos. De los pequeños equipos no quiero ni pensarlo.

Una cosa es que se te anegue el campo y no haya manera de drenarlo por una tromba, que le puede pasar a cualquiera, incluso creo que le pasó al Bernis una vez, y otra que vuele el tejado a poco que sople el viento.

Que habrá soplado rachas a lo animal, pero que le sorprenda al Almería, pues bueno, tiene hasta cierto punto explicación, pero en Galacia...

Si el término ese tan de moda de ciclogénesis explosiva la inventaron en la plaza del Obradoiro...
 
 
#68 bowler02 04-02-2017 18:24
¿No hay estadio alternativo?
 
 
#69 Némesis 04-02-2017 18:25
Cito a bowler02:
Que se juegue o que el Celta pierda los puntos.


Si el Celta no ha dicho nada. Ha sido el alcalde, previo informe de los bomberos el que ha dicho que no se juega, que corre peligro la vida de gente.

El Celta lo único que ha hecho es llamar a LFP y al Madrid y contarles lo que hay.
 
 
#70 Némesis 04-02-2017 18:27
Cito a Eddie79:
.

El Real Madrid viaja a Vigo, y los árbitros también, al menos eso se dice por twitter, el Madrid quiere jugar.


Pues tontería. Que se hagan a la idea y ya se buscará una fecha.

Y el árbitro y Zidane se van a poner a colocar chapa, vigas y ladrillos??

Oye, que si vuela un trozo, no sólo le puede caer a un paisano, también a un jugador.

Y mañana esperan lo peor del clima.
 
 
#71 bowler02 04-02-2017 18:33
Pues ni hablar, tendré que ver el superbowl.
 
 
#72 Némesis 04-02-2017 18:38
Cito a bowler02:
¿No hay estadio alternativo?


Hombre, si nos vamos al estadio del Betis, pues si, pero a los celtiñas igual no les hace gracia hurtarle a su afición el partido.

Aquí habrá que mirar reglamentos deportivos y leyes civiles, pero si unos profesionales en catástrofes como es el cuerpo de bomberos te dice que eso es un peligro.... pues no se juega.

Nos hace la puñeta de mala manera. Pero en fin, cosas que pasan. Generalmente al Madrid. :cry:
 
 
#73 bowler02 04-02-2017 18:39
¿Y jugarlo el lunes? Que el de Copa se pase al jueves y tal.
 
 
#74 Némesis 04-02-2017 18:42
Cito a portega:
http://www.deportivoalaves.com/noticia/el-deportivo-alaves-solicita-el-aplazamiento-del-partido-de-vuelta-de-semifinales

Con esto no contaban.


Anda, anda, aquí el no corre, vuela.

Salvo los tontos del señorío. :cry:
 
 
#75 Némesis 04-02-2017 18:50
Cito a bowler02:
¿Y jugarlo el lunes? Que el de Copa se pase al jueves y tal.


Que eso no se arregla en 24 horas con la que tienen encima. Que no es cambiar una chapa de una aleta de un coche.

Ahí tienen que ir ingenieros y arquitectos a ver hasta donde llegan los daños, no sea con la tensión se les haya movido las vigas que sostienen el tinglado.
 
 
#76 portega 04-02-2017 18:51
Cito a bowler02:
¿Y jugarlo el lunes? Que el de Copa se pase al jueves y tal.


No se puede.

El Alavés juega el sábado contra el Barcelona, que a su vez lo hace el martes contra el PSG.
Si el Madrid o el Celta llegan a semifinales, no se podría jugar hasta mediados de mayo.
 
 
#77 portega 04-02-2017 19:01
Aunque hay otra alternativa. El día 21 de Febrero que jueguen un triangular el Real Madrid, Valencia y Celta, (de esos de 45 minutos) y el que gane, que se lleve los puntos.

Ahora en serio, que el Alcalde suspenda el partido, que Movistar también anuncie la suspensión y la LFP sigue callada.
 
 
#78 bowler02 04-02-2017 19:07
Que se juegue en el Berny, que está en condiciones...
 
 
#79 Ostane 04-02-2017 19:10
Cito a portega:
Ahora en serio, que el Alcalde suspenda el partido, que Movistar también anuncie la suspensión y la LFP sigue callada.


Para miccionar y no echar gota...
 
 
#80 Némesis 04-02-2017 19:13
Cito a portega:
Aunque hay otra alternativa. El día 21 de Febrero que jueguen un triangular el Real Madrid, Valencia y Celta, (de esos de 45 minutos) y el que gane, que se lleve los puntos.

Ahora en serio, que el Alcalde suspenda el partido, que Movistar también anuncie la suspensión y la LFP sigue callada.


No es mala idea. Y nos pedimos jugarlo en el Campo Nuevo. Por tocar los cojones como nos lo van tocar en la final de copa (obras tocan otra vez :D )

La LFP está callada porque estará cerrada. Que es sábado. Ya si eso aparecerá un becario y dirá cualquier cosa. :D
 
 
#82 Ostane 04-02-2017 19:21
Lo del Alavés me parece muy bien, cuanto más ruido, mejor.
 
 
#83 Ostane 04-02-2017 19:29
Leioa 1
Castilla 0
 
 
#84 Ostane 04-02-2017 19:31
Sin noticias oficiales todavía...
 
 
#85 Ostane 04-02-2017 19:34
 
 
#86 Ostane 04-02-2017 19:43
jejejeej

"Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barcelona, tuvo que salir a matizar cuando concluyó el choque unas declaraciones suyas realizadas antes del inicio del encuentro en beIN Sports en las que afirmaba que “Neymar tiene otro tipo de juego diferente al del resto, es un jugador que provoca al defensa..."

futbol.as.com/futbol/2017/02/04/primera/1486221207_786166.html
 
 
#87 Ostane 04-02-2017 19:46
No son más tontos porque no entrenan...
:D

"Tremendo zasca de la Guardia Civil a Cristobal Soria vía Twitter

El colaborador de El Chiringuito subió un vídeo a su perfil y la cuenta oficial de la Guardia Civil no dudó en recriminarle que no llevase el cinturón de seguridad puesto".


as.com/videos/2017/02/04/portada/1486231239_518012.html
 
 
#88 Ostane 04-02-2017 19:49
Empata el Castilla
 
 
#89 Ostane 04-02-2017 20:02
Es tremendo que la LFP no diga todavía nada,aunque sea para decir que están pendientes de que el árbitro les informe.
¿Ande andará Tebas?
 
 
#90 portega 04-02-2017 20:04
Cito a Ostane:
Es tremendo que la LFP no diga todavía nada,aunque sea para decir que están pendientes de que el árbitro les informe.
¿Ande andará Tebas?


Tiene que esperar a los infornes técnicos de seguridad. Ahí el árbitro no pinta nada.
 
 
#91 Ostane 04-02-2017 20:11
Cito a portega:
Tiene que esperar a los infornes técnicos de seguridad. Ahí el árbitro no pinta nada.


Pues entonces que no hable el alcalde.
El árbitro podría decir que ha encontrado pocas ganas en solucionar el problema.
Que mañana se esperan vientos de 10 kms./hora
 
 
#92 portega 04-02-2017 20:14
Pues me temo que hasta mañana no se sabrá nada, porque dicen los bomberos que en el estado que está el tiempo, aún no pueden inspeccionar.
 
 
#93 bowler02 04-02-2017 20:21
Parece que ahora sí Wenger tocó fondo.
 
 
#94 bowler02 04-02-2017 20:25
¿Algún libretero vive en Vigo?
 
 
#95 Alekhine 04-02-2017 20:35
Estoy viendo la Davis. El partido de dobles. No sé por qué razón, Conchita ha seleccionado a un ex-tenista como Feliciano López. Un absoluto desastre su partido. Cada bola que toca en la red, la caga. Y, una pareja que juega, por primera vez junta en copa Davis, le ha roto el servicio a Feli, ¡cuatro veces! Y, en dos ocasiones, con doble falta en el último punto.

Hemos perdido por 7-6, 6-7, 6-7, 6-3 y 4-6.
 
 
#96 Ostane 04-02-2017 20:39
Alekhine
le preguntaban a Conchita si pensaba que podríamos ganar la Davis este año... :cry:
 
 
#97 Ostane 04-02-2017 20:42
El Castilla ha empatado a 1
 
 
#98 Ostane 04-02-2017 20:45
Hay informe técnico desde hace horas, parece.
Y la LFP sigue callando.
Que dicen los técnicos que hasta el martes no habrá condiciones climatológicas apropiadas, es decir, que los vientos no superen los 40 kms/hora.

Sigo pensando que NO quieren solucionarlo para jugar mañana.
 
 
#99 portega 04-02-2017 20:59
A la vista del informe está bastante claro, porque mañana solo tienen que retirar lo que se puede desprender y cerrar esa parte. El resto es una obra que tienen que realizar.
Y encima nos estamos llevando palos por querer jugar.
Los que no se llevó el Barcelona el día que jugó contra Osasuna. Son unos HDLGP.
 
 
#100 portega 04-02-2017 21:18
Oficialmente suspendido
 
 
#101 Eddie79 04-02-2017 23:35
Cito a portega:
Oficialmente suspendido


A ver cuando lo colocan...
 
 
#102 Némesis 05-02-2017 11:30
Estaba clarinete. Que no es cuestión de poner en riesgo vidas. Si los bomberos y técnicos dicen que no suben, los demás, incluido el Madrid, pueden decir misa.

Que no se les caiga nada más. Imagino que habrán subido lo justo para apuntalar y asegurar escombros y pitando para abajo. A mi me habrían tenido que apuntar con una pistola para que subiera. :D

Hablan del 17 de mayo para jugarlo.
 
 
#103 Némesis 05-02-2017 11:42
Ahora, nos han jodido pero bien. De jugar contra suplentes (que nunca se sabe, que por mataos que sean, hubieran salido supermotivados) a jugar entre la penúltima y la última jornada, con grandes posibilidades de estar jugándonos la liga y con maletines volando a Vigo.
 
 
#104 Ostane 05-02-2017 11:43
Némesis,
el problema es que no lo han intentado, para nada.
Han visto la excusa perfecta para no jugar.
Solo desear que les elimine el Alavés.
 
 
#105 Ostane 05-02-2017 11:47
"Hay que hablar claro. Las dos entidades, Real Madrid y Alavés, ven ambién en la suspensión por razones de seguridad una decisión interesada, pues el Celta ya ha acotado al público zonas de Balaídos en anteriores temporadas, dado el lamentable estado del coliseo, dejado de la mano de Dios por disputas políticas y económicas. Al Celta le viene bien no jugar porque es priotario el duelo copero del miércoles y hoy jugaría con suplentes. Es la reflexión que se hace fuera de los focos por parte de los dos equipos".

www.abc.es/real-madrid/abci-madrid-y-alaves-piensan-beneficiado-celta-201702050821_noticia.html
 
 
#106 Ostane 05-02-2017 11:53
Además, como en Vigo siempre nos han tenido tanto cariño, y si no que se lo pregunten a Breitner.

Al Celta la excusa de que lo suspende el alcalde le va de perlas.

Por cierto, ¿alguien sabe si el viento ha tumbado alguna grúa de obras en Vigo????
¿Se sabe de más daños causados hoy????
 
 
#107 Ostane 05-02-2017 11:58
Por cierto
ayer
Valencia 0
Éibar 4

no se pierdan ustedes el tercer gol...
 
 
#108 Némesis 05-02-2017 12:12
Cito a Ostane:
Némesis,
el problema es que no lo han intentado, para nada.
Han visto la excusa perfecta para no jugar.
Solo desear que les elimine el Alavés.



A ver, los bomberos se juegan su vida para salvar vidas de personas en accidentes, incendios y demás catástrofes.

Para que se juegue un partido de fútbol, pues como que no. Y no creo lo hagan para joder al Madrid por muy del Celta que sean todo el cuerpo de bomberos de Vigo.

Y al Celta, no veo en que le beneficia el aplazamiento, cuando ellos también es posible que se estén jugando entrar en Europa. Y meterles un partido contra el Madrid jugándose la liga, maletines aparte, no creo que les haga gracia.

Como en este país nunca se sabe la verdad, y se ha metido la política por medio, cualquiera sabe.

Lo que si que hay que pedir responsabilidades es al Celta y al ayuntamiento si esa cueva está tan mal como dicen. O un estadio en condiciones o jugar en regional.
 
 
#109 Némesis 05-02-2017 12:29
Que calendario, Madre de Dios, nos queda. A ver si recuperamos efectivos, porque el divino calvo va a tener que rotarse a si mismo.
 
 
#110 Némesis 05-02-2017 12:38
Cito a Ostane:
Además, como en Vigo siempre nos han tenido tanto cariño, y si no que se lo pregunten a Breitner.

Al Celta la excusa de que lo suspende el alcalde le va de perlas.

Por cierto, ¿alguien sabe si el viento ha tumbado alguna grúa de obras en Vigo????
¿Se sabe de más daños causados hoy????


No sé, mira en el farodevigo.es
 
 
#111 FRAN 05-02-2017 13:01
Buenos días a todos,estas cosas de intentar sacar provecho de temas ajenos al fútbol,las carga el diablo, pudiera ser que la esquinita se agotase en busca de una liga por tener el Madrid dos partidos menos, y en el camino perdiese la posibilidad de la champions, pudiera ser también que a lo mejor ,cuando se jugase, el Celta tuviera la cabeza en otras cosas,unos cuantos lesionados, y el Madrid contar con Modric y Bale en plena forma, cuando se dispute el partido lo sabremos, y a lo mejor los beneficiados de hoy se convierten en perjudicados.
Ayer yo vi los treintas primeros minutos de la esquinita y se salvó de milagro.
 
 
#112 portega 05-02-2017 14:04
Ostane,

No estás atento a los marcadores...

Sevilla 0 - Villarreal 0

Penaltito a favor del Sevilla que para Asenjo.
Hoy no se quejarán.
 
 
#113 Ostane 05-02-2017 14:15
"Es curioso porque durante el franquismo se decía que el fútbol era el opio del pueblo y que el régimen se sustentaba en él. Y resulta que ya no está Franco y aun vamos más al fútbol".

Carlos Saura
 
 
#114 Eddie79 05-02-2017 14:16
Cito a portega:
Sevilla 0 - Villarreal 0


Acabarán detrás del Atleti.
 
 
#115 portega 05-02-2017 14:32
Cito a Ostane:
"Es curioso porque durante el franquismo se decía que el fútbol era el opio del pueblo y que el régimen se sustentaba en él. Y resulta que ya no está Franco y aun vamos más al fútbol".

Carlos Saura



Cogida la directa.
 
 
#116 bowler02 05-02-2017 16:00
Hacía mucho que no se postergaba un partido del Madrid, ya ni me acuerdo cuando fue el anterior a éste.
 
 
#117 Ostane 05-02-2017 17:16
En RNE abogan por jugar el Celta-Madrid el miércoles, y posponer la vuelta de la Copa.
 
 
#118 FRAN 05-02-2017 18:02
Cito a Ostane:
En RNE abogan por jugar el Celta-Madrid el miércoles, y posponer la vuelta de la Copa.


Eso sí que sería jodernos, el Celta saldría con todo y nosotros poco podemos recuperar en 2 días más, yo me negaría.
 
 
#119 FRAN 05-02-2017 18:04
O sea,para no fastidiar al Alaves, jodemos al Real Madrid, le cambiamos la jornada a miércoles, porque si, son la leche.
 
 
#120 Ostane 05-02-2017 18:15
Cito a FRAN:
O sea,para no fastidiar al Alaves, jodemos al Real Madrid, le cambiamos la jornada a miércoles, porque si, son la leche.


Es que dan por hecho que la reparación de los daños no lleva ni 24 horas.
Un dato más de que ha faltado voluntad... o ha sobrado mala fe.
 
 
#121 Ostane 05-02-2017 18:18
Curioso lo del Sporting.
Fichan un jugador qatarí... y el club cobra 50.000 € por cada partido en los que juegue más de 15 minutos.
Así no me extraña que se vayan a segunda.

Hoy
Sporting 2
Alavés 4
 
 
#122 Ostane 05-02-2017 18:20
Minuto 60
Leicester 0
ManU 3

Como ya vaticiné al inicio de la temporada, el Leicester se va a segunda.
Se queda a 1 punto del descenso.
 
 
#123 Ostane 05-02-2017 18:31
Bautista pone el 2-2.
El quinto partido decidirá el Croacia-España
 
 
#124 Ostane 05-02-2017 18:44
Gran peligro, sí señor, ayer revisando los desperfectos, debajo de la zona afectada, y sin casco...

 
 
#125 Némesis 05-02-2017 18:51
Cito a Ostane:
En RNE abogan por jugar el Celta-Madrid el miércoles, y posponer la vuelta de la Copa.


Pues que les vayan dando. Sólo faltaba. Que arreglen esa chabola que tienen por estadio y a final de temporada ya les saludamos.

No, si al final el que va a ganar en esta historia es el Alavés, menudos jetas.
 
 
#126 Némesis 05-02-2017 18:56
Cito a Ostane:
Gran peligro, sí señor, ayer revisando los desperfectos, debajo de la zona afectada, y sin casco...



Visto así, no parece gran cosa, pero a ver como está está el resto de chapa, y las vigas y tirantes.

No sea que alguien estornude y se caiga medio estadio.
 
 
#127 Ostane 05-02-2017 19:19
Descanso
UCAM Murcia 27
Real Madrid 48
 
 
#128 Keyser_Soze 05-02-2017 19:48
Cito a Ostane:
Descanso
UCAM Murcia 27
Real Madrid 48


+25 ya. No se puede jugar mejor. Creo que llegamos en momento óptimo a la copa.
 
 
#129 Ostane 05-02-2017 19:52
Lo de la Davis es peculiar.
Carreño, 26 del mundo, jugando contra un croata que está más allá del puesto 300, y el primer set se va a la muerte súbita.
 
 
#130 Ostane 05-02-2017 19:58
Set para España
 
 
#131 Ostane 05-02-2017 20:00
Ucam 45
Real Madrid 75

poco menos de 9 minutos para el final
 
 
#132 Keyser_Soze 05-02-2017 20:18
61-89 final. Muy buen partido.

No tendría importancia si no fuera porque es algo que nos hacen siempre. De risa la intencionada que le pitan a Otello Hunter en el último cuarto.
 
 
#133 Eddie79 05-02-2017 22:04
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk