Booking.com


Booking.com

BIENVENIDO KEYLOR

Bookmark and Share

 

Ya es oficial, Keylor Navas es jugador del Real Madrid. En este blog ya nos hicimos keyloristas durante el Mundial de Brasil, en un hilo en el que hablamos sobre su gran desempeño en ese Campeonato. Decía ese día que: "La verdad es que es un porterazo, para qué vamos a decir otra cosa, al menos en lo que a reflejos se refiere y, por lo visto anoche, en tandas de penalties parece que también funciona a las mil maravillas. Podría ser considerado como una copia de Íker en sus mejores tiempos (con poco que lo haya entrenado incluso jugará mejor con los pies e irá mejor por alto) , puesto que además tiene más o menos la misma altura (1,84cm el costarricense). Ahora mismo lo cambiaría por el mostoleño con los ojos cerrados para que se jugara el puesto con Diego. Seguro que sería una sana y fructífera competencia".

 

A día de hoy sigo pensando lo mismo, con una diferencia, porque, valga la redundancia, a día de hoy, el portero que tiene más papeletas para salir es Diego López. Y como considero a Íker y Navas porteros de muy parecido perfil, la noticia de su fichaje me parece menos buena, ya que Casillas continuaría aquí. No nos engañemos, el debate de la portería, tan dañino estas dos últimas temporadas y que bien pudo costar que el gol de Ramos en Lisboa en el 92'48" no sirviera para nada, continuará, a no ser que el de Móstoles entre en razón y mande un mensaje claro a sus periodistas acólitos (una auténtica jauría) para que no mareen la perdiz. Algo así como hizo Raúl en aquella entrevista cuando declaró que "Cada vez será más habitual verme en el banquillo". Desgraciadamente, no soy optimista al respecto.

 

Pero volviendo al fichaje, a Keylor Navas, no debería ser éste, el de su Bienvenida, un hilo pesimista, y así quedaría si sigo insistiendo en este debate demencial, que ya nos tiene un poco hartos a todos (y más que nos va a tener, parece). Desde aquí desearle la mejor de las suertes al nuevo portero del Real Madrid. Mi querencia es más hacia porteros altos, con gran presencia en el área, buen juego de pies y poderío aéreo, pero la Dirección Deportiva ha decidido en confiar la meta blanca al costarricense, que tampoco adolece de esas características salvo en lo que respecta a la altura, y que viene de cuajar una gran temporada con el Levante, y también de ser uno de los mejores guardametas del Mundial de Brasil. Espero que confirme lo que se le intuye bajo un larguero que pesa mucho, el de la portería del Santiago Bernabéu.

 

Bienvenido Keylor, y suerte. La vas a necesitar.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 elmarque 04-08-2014 12:21
Una cosa está cambiando, que los correveydiles, los abrazafarolas, los chupópteros, los catedráticos del buen comer y mejor beber, le empiezan a dar la espalda al mostoleño, no quieren caer en el ridículo de seguir defendiendo lo indefendible.

Por otra parte el Madrid actúa con mucha cordura, 3 años de contrato le quedan, creo recordar, a 8,7 y 6 millones de € o sea que se va a un pastizal el echarle y encima que fiche por otro aunque esto último cosa difícil.

Pues macho, a chupar banquillo,a que la bilis del odio, la envidia y el mal compañerismo te produzcan una úlcera.

Y como alguien ha escrito y por cierto muy bien, el Diego no se va de rositas, que de suplente en un equipo de medios pelos, a punto de dejar el fútbol lo rescata Mou, viene ganando un pastón y ahora se llama Andana, mal los dos muy mal y me reitero Navas es un porterazo y ya verán ustedes como juega con los pies.
 
 
#2 Ostane 04-08-2014 12:27
Cito a elmarque:
...y me reitero Navas es un porterazo y ya verán ustedes como juega con los pies.


Concuerdo!!!
 
 
#3 Eddie79 04-08-2014 12:37
Cito a elmarque:
que de suplente en un equipo de medios pelos,


Eso también es culpa de otro "histórico". De Michel, para más señas, que acabó con sus huesos en el paro por culpa de decisiones como esa. Casualmente Diego también tenía delante en el Sevilla a otro Intocable como Palop, que al parecer hacía y deshacía en ese vestuario.

Y Diego al Madrid llegó cobrando una "miseria", en comparación con los demás. Es que ni llegaba al Medio Kilo, creo recordar, y se le subió el sueldo a sus 2M netos actuales al finalizar la temporada, por su buen hacer.

En fin, que yo lo que deseo, y lo que creo que queremos todos, es que Keylor entierre todos los debates a base de buenas actuaciones. En lo que podemos discrepar es en el trato a Diego, a unos les parecerá bien, que me parece perfecto, pero a mi me parece mejorable.
 
 
#4 Eddie79 04-08-2014 13:23
.

El primer partido de la SuperCopa de España, miércoles 19 de Agosto..... a las 23h... gran horario....... :-?
 
 
#5 MouBale 04-08-2014 13:41
.


Yo tengo confianza en que Keylor Navas triunfe en el Madrid. Y desde luego para ello debe asemejarse al Iker de los mejores tiempos con el añadido de que salga mejor y patee mejor.

La suerte que para mi fue el principal adorno de Iker es muy dificil que se le de a Navas en la misma proporción.

A los que argumenten que no todo lo de Iker fue suerte les contesto que es justo ahora lo contrario, que ademas de no estar bien no tiene suerte. Fijaos si es importante la suerte en un portero.

Por ultimo, como sevillano conozco un poco los intríngulis del vestuario sevillista y corroboro lo que escribe Eddie. El amigo Palop era un verdadero cabrón con los compañeros con tal de no perder el puesto, denostando ante los periodistas a compañeros suyos. Michel fue acomodaticio y prefirió dejar suplente a Diego López, el cual bien es cierto nunca se ha caracterizado por sus excesos testiculares. Tragar , visto está lo hace bien, las cosas como son.
 
 
#6 FRAN 04-08-2014 13:58
A mi no me extrañaría una ligera lesión de Caspillas en algún entrenamiento de aquí a la supercopa.
 
 
#7 elmarque 04-08-2014 14:01
Eddie, si eres tan amable y no te comprometo, me gustaría que me sacaras de una duda.

Es que he leído en el blog amigo a nuestro admirado Lagavulin y hacía referencia a Adela Bolaños, muy nombrada por mi gran admirado Capaldi, ¿hablamos de la misma persona con diferente nick?

gracias.
 
 
#8 Carlitos 04-08-2014 14:45
Uy, uy, uy que se está acercando San Martín (no sé si los nombres de nuevo cuño tienen santo.. ¿existe San Íker?) En Antena 3 están dando por hecho que su "buena estrella" se acaba y que con Navas no va a ser como otras veces. Aunque la novedad de la noticia viene en que le han dado un palito, suave eso sí, por el partidazo que se cascó contra el ManU.

Qué gratificante sería verle la cara larga y que se deprimiera, pero de verdad. Que tragará bilis y pasara malos ratos, como los que ha hecho pasar a mucha gente con su vomitiva cara de falso humilde de mostoleño de La Finca.

Me juego mi hipotecado piso a que su pareja, como se dice ahora, le susurra al oído malos consejos.
 
 
#9 Eddie79 04-08-2014 15:04
Cito a elmarque:
¿hablamos de la misma persona con diferente nick?


No es un nick, es un personaje nombrado y creado por el admirado nick que citas.

Cito a Carlitos:
Me juego mi hipotecado piso a que su pareja, como se dice ahora, le susurra al oído malos consejos.


Es una constante en el Madrid tener malos consejeros a finales de las carreras (según se mire, claro, porque en términos económicos no pueden ser mejores consejeros).... Zidane creo que es de los pocos que se libran...
 
 
#10 legismar 04-08-2014 16:12
Ni filias, ni fobias.
Yo no soy ni Casillista, ni pro Diego.

Keylor no me gusta y creo que hay gente defendiendo a Keylor por su fobia contra Iker.

Ayer hay quien tuvo el gusto de informanos gráficamente sobre la mujer de Keylor. No es que importe mucho, pero todavía me gusta menos Keylor.

Es posible que sea un buen suplente, mejor que Diego, pero no es el portero para sustituir al mejor portero que he visto yo defendiendo la portería del Madrid que no es lo mismo que defender al Madrid.

Se cuenta que Raúl y Hierro, cuando eran Raúl y Hierro, preferían a César antes que a Casillas. Me temo que la contratación de los ex-capitanes, limita mucho el poder en el vestuario de IKer, y le obliga a entrenar duro si quiere ser titular.
 
 
#11 Carlitos 04-08-2014 16:37
Yo fui muy casillista. Pero mucho. De los que se indignaron con el cojo cuando le sentó sin motivo aparente... con lo que rajó el saco bamboleante de mierda cuando lo sentó Mourinho, igual que sus nuevos mejores amigos que lo más bonito que le decían entonces era Don Pantuflo.

El caso, que me desvío. Comparto al 100% esta sentencia:

Cito a legismar:
...mejor portero que he visto yo defendiendo la portería del Madrid que no es lo mismo que defender al Madrid.


No ha defendido al Madrid como capitán, sino todo lo contrario. Ha perjudicado y mucho al club, compañeros, aficionados, entrenadores (superiores jerárquicos, no olvidemos) y encima ya ni juega medio bien. Por lo que traer a Navas o al que sea manteniendo a casillas en el equipo no desactiva la bomba.
 
 
#12 FRAN 04-08-2014 16:37
Cito a legismar:
Ni filias, ni fobias.
Yo no soy ni Casillista, ni pro Diego.

Keylor no me gusta y creo que hay gente defendiendo a Keylor por su fobia contra Iker.

Ayer tuvo el gusto de informanos gráficamente sobre la mujer de Keylor. No es que importe mucho, pero todavía me gusta menos Keylor.

Es posible que sea un buen suplente, mejor que Diego, pero no es el portero para sustituir la mejor portero que he visto yo defendiendo la portería del Madrid que no es lo mismo que defender al Madrid.

Se cuenta que Raúl y Hierro, cuando eran Raúl y Hierro, preferían a César antes que a Casillas. Me temo que la contratación de los excapitanes, limita mucho el poder en el vestuario de IKer, y le obliga a entrenar duro si quiere ser titular.


legismar estás entrando tú sólo en un debate absurdo, aquí nadie defiende a Casillas,nadie te va a dar la razón, y no hace falta contratar a Raúl y a Hierro, ni siquiera a Mourinho para sentar a Caspillas.
Me puedes decir si has visto los últimos cinco partidos de Casillas?, porque los has tenido que ver.
¿Ha hecho alguna parada?, no de mérito, alguna parada?, si ha llegado a coger algún balón que vienera un poco fuerte.
¿Cuántos goles le han metido que cualquier otro portero,digamos de nivel medio, hubiera podido parar?.
Defender a Casillas ahora es como defender a Kaká cuando ya no era jugador de fútbol.
Y sí, aparate de mal portero, todos los de aquí, excepeto tú, le tenemos manía por mal compañero y mal capitán.
Puede que haya sido muy rotundo con lo de que nadie defiende a Casillas, pero es mi impresión, como siempre, puedo estar equivocado.
 
 
#13 bowler02 04-08-2014 16:46
En el otro hilo se explicó bien Navas no necesita mucha adaptación, hizo buen mundial, en contraste con Casillas y por ahora tiene confianza, algo que Iker perdió definitivamente.

Es solución de un par de años, un portero de transición al postcasillismo. Ojalá el Madrid encuentre un muy buen portero español.
 
 
#14 Némesis 04-08-2014 16:49
Efectivamente fue Hierro (de Raúl había dudas al parecer) quien limpiaron al topo, y por entonces el entrenador era.... si, ese, ahora tan querido por él, que es uno de los "suyos".
 
 
#15 bowler02 04-08-2014 16:53
Navas; Carajal, Ramos, Varane, Cuantró;

Toñín, Lukita, rey James;

Meteoro; Gato; CR7.

Sólo falta un buen 9 suplente (¿Falcao?) hasta que se recupere Jesé y es un equipo de ensueño.
 
 
#16 Némesis 04-08-2014 17:01
Cito a bowler02:
Navas; Carajal, Ramos, Varane, Cuantró;

Toñín, Lukita, rey James;

Meteoro; Gato; CR7.

Sólo falta un buen 9 suplente (¿Falcao?) hasta que se recupere Jesé y es un equipo de ensueño.


Te lo compro, pero con rotaciones, por el amor de Claudia (como digas algo Fran el infierno de Dante se te queda pequeño :P )
 
 
#17 Carlitos 04-08-2014 17:04
Cito a bowler02:
Es solución de un par de años, un portero de transición al postcasillismo. Ojalá el Madrid encuentre un muy buen portero español.


Exactamente así es como yo lo veo.
 
 
#18 FRAN 04-08-2014 17:09
Cito a Némesis:
Cito a bowler02:
Navas; Carajal, Ramos, Varane, Cuantró;

Toñín, Lukita, rey James;

Meteoro; Gato; CR7.

Sólo falta un buen 9 suplente (¿Falcao?) hasta que se recupere Jesé y es un equipo de ensueño.


Te lo compro, pero con rotaciones, por el amor de Claudia (como digas algo Fran el infierno de Dante se te queda pequeño :P )


Claudia, ¿la exmujer de Maradona? :lol:
 
 
#19 Némesis 04-08-2014 17:17
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Cito a bowler02:
Navas; Carajal, Ramos, Varane, Cuantró;

Toñín, Lukita, rey James;

Meteoro; Gato; CR7.

Sólo falta un buen 9 suplente (¿Falcao?) hasta que se recupere Jesé y es un equipo de ensueño.


Te lo compro, pero con rotaciones, por el amor de Claudia (como digas algo Fran el infierno de Dante se te queda pequeño :P )


Claudia, ¿la exmujer de Maradona? :lol:


Esta visto....

GUERRA AL INFIEL, AL APOSTATA, AL DESCREIDO!!!!

GARROTE VIL!!
 
 
#20 bowler02 04-08-2014 17:20
Los que no conocen Costa Rica es un país pequeño, bonito, tranquilo, con gente muy amable.

El más ordenado de Centroamérica.

Parece el Madrid irá el próximo verano a China. Pero si se apalabrara con los televisos y realizará una gira por Colombia, un juego con el América en el Azteca, otro con las Chivas e inaugiurará el nuevo estadio del Monterrey -que será mejor que los brasileños del mundial- vendría gente de toda América y su impacto sería grande.

Pero creo que irán tras el oro chino, coreano e indonesio.
 
 
#21 Sartre 04-08-2014 17:31
Hola a todos. Llevo leyendo este blog con detenimiento durante toda esta temporada, y aún no me había decidido a registrarme, pero aquí estoy, dispuesto a participar en las conversaciones tan interesantes que tenéis.
Mi opinión de Casillas no es buena, mejor dicho... nada buena! pero es lo que tienen las filias y fobias que habéis comentado en ocasiones. Pero si Casillas tienes pocas (o ninguna) salida, que haríais vosotros en su lugar? estaríais dispuestos a bajaros la ficha que un club (aunque sea nuestro Madrid) haya acordado con vosotros? Yo creo que debe ser muy difícil, aunque no lo entienda, ya que nunca he ganado 6-7-X M€ en un año ;-)
 
 
#22 Sartre 04-08-2014 17:34
Por cierto Eddie, tienes un gran foro aquí con buenos contertulios. Enhorabuena!
 
 
#23 FRAN 04-08-2014 17:42
Cito a Sartre:
Hola a todos. Llevo leyendo este blog con detenimiento durante toda esta temporada, y aún no me había decidido a registrarme, pero aquí estoy, dispuesto a participar en las conversaciones tan interesantes que tenéis.
Mi opinión de Casillas no es buena, mejor dicho... nada buena! pero es lo que tienen las filias y fobias que habéis comentado en ocasiones. Pero si Casillas tienes pocas (o ninguna) salida, que haríais vosotros en su lugar? estaríais dispuestos a bajaros la ficha que un club (aunque sea nuestro Madrid) haya acordado con vosotros? Yo creo que debe ser muy difícil, aunque no lo entienda, ya que nunca he ganado 6-7-X M€ en un año ;-)


Buenas tardes,Sartre,buen nombre, aunque a mí me gusta más Camus.
Los que ganamos esos dineros al año ya te digo que no nos hace falta ganarlo todos los años, es muy fácil hacer un millón con otro millón, es más dificil hacer 1000 euros con 10000.
Esta gente apesta a dinero, por muchos coches que se compren y casas no van a tener tiempo a gastarse el dinero,probablemente saldrá algún nieto de Caspillas que funda lo que los demás ahorraron, suele pasar.
En serio, si los que ganamos sueldos normales tenemos dignidad y renunciamos a ciertas cosas, no sé como un individuo que no se puede gastar el dinero que ya ha ganado no puede tener dignidad como nosotros.
 
 
#24 Sartre 04-08-2014 17:52
Cito a FRAN:
Buenas tardes,Sartre,buen nombre, aunque a mí me gusta más Camus.
Los que ganamos esos dineros al año ya te digo que no nos hace falta ganarlo todos los años, es muy fácil hacer un millón con otro millón, es más dificil hacer 1000 euros con 10000.
Esta gente apesta a dinero, por muchos coches que se compren y casas no van a tener tiempo a gastarse el dinero,probablemente saldrá algún nieto de Caspillas que funda lo que los demás ahorraron, suele pasar.
En serio, si los que ganamos sueldos normales tenemos dignidad y renunciamos a ciertas cosas, no sé como un individuo que no se puede gastar el dinero que ya ha ganado no puede tener dignidad como nosotros.

Totalmente de acuerdo, lo malo es que lo del decoro es un adjetivo poco utilizado por estas tierras últimamente. El salto generacional es un tema que ha sido tabú casi siempre en el Madrid a nivel institucional, pero con las cifras que se manejan actualmente, creo que es aún más complejo. Yo no entiendo como una persona puede pretender vivir eternamente de las rentas aún a costa de hacer daño a una institución. Y entiendo aún menos como hay personas que por filias están cegados Ad vitam aeteram...
 
 
#25 Eddie79 04-08-2014 18:12
Cito a Sartre:
Por cierto Eddie, tienes un gran foro aquí con buenos contertulios. Enhorabuena!


Gracias en nombre de todos, Sartre, y bienvenido.

En cuanto a lo que comentas de bajarse la ficha, no sería el primer caso... Granero volvió al Madrid bajándose el sueldo que percibía en el .... Getafe!

Está el caso de Zidane, que comentaba antes, aunque nunca sabremos si por otro lado cobraría los años que dejó pendientes.

Salgado (ese Malulo), decidió quedarse en el Madrid cobrando menos que lo que le ofrecía el Chelsea.

Seguro que hay más casos. Y presumo que Diego López, si le prometen igualdad de condiciones contra los demás porteros, se quedaría en el Madrid a competir el puesto, aún renunciando a mejores emolumentos en el Mónaco o en otros equipos. Pero claro, esas son impresiones mías, totalmente subjetivas.....
 
 
#26 elmarque 04-08-2014 19:07
Bienvenido Sartre.

Que le pregunten a Ronaldo por Navas esta misma temporada en el Bernabeu.

No creo que decir uno lo que piensa sea tener filias y fobias a ciertos jugadores.

Aquí se ha criticado al fideo hasta la saciedad y luego muchos han reconocido su valía, lo mismo con Khedira y que decir de Ramos y sin embargo gracias a él se pudo levantar la décima.

El caso de Casillas es distinto, ha sido una mentira Goebbelsiana, si se me permite el palabro, un mantra repetido una y otra vez con lo de mejor portero del mundo y como dijo Jack vamos por partes.

Un portero que no sale por alto y mejor que no salga, Legismar¿ha visto usted un portero que salga a despejar un balón con los ojos cerrados? que no bloca un balón, que cuando despeja, despeja al punto de penal y que cuando un compañero le cede un balón lo despeja ¿donde? hay veces que lo ha mandado al córner con el peligro que eso lleva. Entonces yo me pregunto un portero con buenos reflejos y muy bueno en el uno contra uno, ¿puede ser considerado el mejor portero del mundo?

Ahora añadimos su madridismo, el no celebrar un gol de su compañero 3-2 al city, hacerle la cama a su entrenador, el poner entre la espada y la pared a su presidente y el bajarse los calzones ante los Xavi, Iniesta etc.

Pues tenemos un regalo cojonudo y para muestra este botón.

 
 
#27 Alekhine 04-08-2014 19:12
Cito a legismar:
...mejor portero que he visto yo defendiendo la portería del Madrid...


Es la ventaja de ser tan jóvenes que lleva, en ella misma, la desventaja de no haber conocido otras cosas.

Mejores porteros que Kraussillas defendiendo la portería del Madrid yo he visto algunos. Con parecidas características (reflejos, agilidad y calidad en el uno contra uno), Betancort, Miguel Ángel e, incluso, Buyo. Eso sí, dominaban mejor su área y tenían un excelente juego con los pies, sobre todo, el último. En este grupo, también se podría incluir García Remón.

Mucho más completos, en todos los sentidos y, además, sobrios sin ser nada efectistas, Araquistáin, Domínguez e Illgner.

Y, el mejor de todos (aunque a éste no tuve la suerte de verlo), según la opinión de todos los expertos de la época, D. Ricardo Zamora.

Edito: olvidé a otro al que tampoco pude ver pero por las crónicas y opiniones de los expertos fue también excepcional: Juanito Alonso.
 
 
#28 elmarque 04-08-2014 19:18
 
 
#29 Carlitos 04-08-2014 19:46
A Miguel Ángel le debí de ver pero no le recuerdo; era muy pequeño. Pero a Buyo sí y, aunque me gustaba, creo que el Casillas de los años buenos era mucho mejor que Buyo. Pero oye, ya sabemos que las opiniones son como los culos.
 
 
#30 bowler02 04-08-2014 20:03
Quiero contribuir con mi grano de controversia: que la Fifa le levante el castigo liguero a Hannibal Suárez, lo de su selección se lo conservó bien. Deseo ver al Madrid con fuerte competencia porque dará lo mejor (eso incluye poner en la banca a Iker, que en mi opinión en su momento top era mejor que Buyo).

Además ver el choque de egos en can Farsa será digno de disfrutarse.
 
 
#31 Eddie79 04-08-2014 20:06
Cito a Carlitos:
A Miguel Ángel le debí de ver pero no le recuerdo; era muy pequeño. Pero a Buyo sí y, aunque me gustaba, creo que el Casillas de los años buenos era mucho mejor que Buyo. Pero oye, ya sabemos que las opiniones son como los culos.


Yo he de decir al respecto que para mi Casillas, aún con sus defectos por todos conocidos, fue incuestionable, deportivamente, hasta el 2012 (cuestionabilísimo como Capitán). Ese final de temporada que tuvo en la Liga de los Records, con las cantadas en las faltas de Cazorla y Senna tuvo su contrapeso en su extraordinaria tanda de penalties contra el Bayern que, de no ser por el fallo de los "especialistas" Kaká y CR7, nos hubiera metido en una Final aún con el fallo de Ramos, y que muy probablemente habría sido nuestra Décima dos años antes.

Yo hasta esa fecha (contando con Euro 2012), tragué, repito, siendo consciente de los numerosos lances del juego que podía mejorar. Pero su lamentable arranque de 2012-2013, sumado a la cama al entrenador, al mal compañerismo en el acoso a Diego, etc, es indefendible. Y merecedor de castigo.
 
 
#32 Ostane 04-08-2014 20:41
Como un servidor fue el que colgó la afoto de la mujer de Keylor, me doy por aludido por el amigo legismar.
¿Fobia a Casillas?
Misterhyde podría explicar las veces que le critiqué por sus continuos vídeos que colgaba con cada gol que recibía Iker.
Y aquí lo he defendido vehementemente.
Pero es evidente el declive de la última temporada.
En cuanto a Keylor, hombre, la verdad es que ahí está el archivo, pero llevo meses alabando a este portero. Pero muchos.
 
 
#33 Eddie79 04-08-2014 20:56
Cito a Ostane:
Y aquí lo he defendido vehementemente.


Eso es cierto.

Yo creo que a partir de lo de la Carbonero en México se vino todo abajo:

http://www.lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/no-hay-defensa-posible

Atención al #3 de MisterHyde.... :lol: :lol: :lol:
 
 
#34 FRAN 04-08-2014 22:39
Voy a decir algo sin ánimo ofensivo, ya sabéis mi preferencias, pero el caso es que este Keylor Navas me recuerda a los operarios que te manda Ono cuando tienes alguna incidencia.
 
 
#35 legismar 04-08-2014 23:05
FRAN, no soy el único pero cansa la discusión.
elmarque, no he pretendido desautorizar a nadie, opino que en el tema Casillas hay filias y fobias respetables. Entiendo que los motivos que a un parte del madridismo mayoritaria en ca´eddie nos hacen repudiar y decepcionarnos con este ex-idolo son de sobra conocidos.
Eddie en su 31, desde mi punto de vista, hace un ejercicio bastante ajustado y desapasionado.
Alekhine, yo he visto jugar desde el 78 a todos, y nadie ha sido tan regular y decisivo en el Madrid. Es un hecho que ha fallado más en el último año que en los otros quince. Pero es que hasta ese momento, a pesar de sus defectos técnicos, fallaba poquísimo y salvaba puntos.
Buyo?... madridista y defensor del Madrid a muerte, pero en la portería, incomparable, un poquito por debajo.
Ilgner, si me gustaba. Es a la portería lo que Jankovic al centro del campo.
Ostane. Gracias por las fotos. Obviamente mi comentario sobre filias y fobias, no iba por tí. La Sra. de Navas me confirma la impresión de que a Keylor le quedará grande la portería del Madrid.
 
 
#36 Alekhine 04-08-2014 23:50
legismar, a un portero hay que valorarlo por algo más que lo que hace bajo el larguero. Buyo, además de tener los reflejos y la agilidad de Kraussillas (te puedo conceder que era algo más palomitero y que, eso sí, no tenía su flor en salva sea la parte), dominaba todo el área y, sobre todo, era el iniciador de muchos de los contragolpes del equipo. Recuerdo la cantidad de balones que ponía en el pie, en carrera, al buitre. Tenía un juego con el pie extraordinario, más o menos como el del topo.

Fue un portero mucho más completo que IC.
 
 
#37 legismar 05-08-2014 00:03
Cito a Alekhine:
legismar, a un portero hay que valorarlo por algo más que lo que hace bajo el larguero. Buyo, además de tener los reflejos y la agilidad de Kraussillas (te puedo conceder que era algo más palomitero y que, eso sí, no tenía su flor en salva sea la parte), dominaba todo el área y, sobre todo, era el iniciador de muchos de los contragolpes del equipo. Recuerdo la cantidad de balones que ponía en el pie, en carrera, al buitre. Tenía un juego con el pie extraordinario, más o menos como el del topo.

Fue un portero mucho más completo que IC.


No recuerdo el toque de balón, era acelerado (del tipo Sergio, Di María, Marcelo, Pepe) y con las manos sacaba bien la contra, pero con los pies se le iba a tomar por cul...
comparado con Iker, con los pies, era Zinedine en el control y Alonso en el desplazamiento en largo.

Era palomitero y cantaba, lo de Futre y Tenerife, no fue algo aislado, fingía impactos y era y es un madridista inasequible al desánimo. Y recuerdo que no fue capaz de quitarle la titularidad en la selección a Zubi, por su irregularidad.
 
 
#38 Eddie79 05-08-2014 00:28
Cito a legismar:
Y recuerdo que no fue capaz de quitarle la titularidad en la selección a Zubi, por su irregularidad.


Yo eso lo pongo en tela de juicio. Para mi que fueron Muñoz (no entiendo por qué en su caso), Suárez, Miera y Clemente los que, sucesivamente, le cerraron el paso, ya que sí que fue el portero del España vs Malta y el suplente de Arconada en la Euro'84, con Muñoz mismamente.

No es concebible que el portero titular del equipo que gana la Liga 5 veces consecutivas (se entiende que por tanto, uno de los porteros menos goleados) no fuera ni de suplente.

Según leo por ahí el mismo Buyo se queja de ello y tampoco entiende por qué, así que yo creo que, como diría Casillas, "le limpiaron" por alguna razón que va más allá de lo estrictamente deportivo.
 
 
#39 Eddie79 05-08-2014 00:34
.

Por cierto, leo en twitter que las hostilidades periodísticas hacia Diego llegan al punto de citar unas palabras suyas en portada: "Soy mejor y lo sabéis", bajo el título de "Diego Estalla".

Ya sean verdad o mentira (que es lo que es, pues nadie se imagina a DL diciendo delante de la prensa o de su competidor algo parecido), qué asco de gente.
 
 
#40 nansen 05-08-2014 03:55
Filias y fobias no son recomendables pues son ajenas a la razón y están dominadas por las pasiones. Con Casillas, su ineptitud deportiva en el momento actual es flagrante. En el plano personal confieso sentir hacia él una profunda y creciente fobia por su personalidad tóxica que repercute muy negativamente en el club.
Pero todo esto es tema muy conocido.
Bienvenido Sartre.
Bienvenido Keylor, para mí superior a Courtois.
 
 
#41 elmarque 05-08-2014 08:46
joerrrr nansen, que horas son esas de escribir.
 
 
#42 Némesis 05-08-2014 09:01
Bienvenido Sartre.

El caso es que ahora D. López igual no se va. Y Di María tampoco.

Es que irse a la France está jodido.

8 kilos al fideo significa 32 al club. Y 5 a Diego son 20.

Telita.

Y el hijo de fruta que tenemos en hacienda, se va a cargar la mal llamada ley "Beckham".

Así que nos podemos ir olvidando de Cristianos y parecidos.
 
 
#43 Lagavulin 05-08-2014 09:05
Efectivamente, querido elmarque, la referencia a Adela Bolaños era un guiño a Capaldi, el nick con mayor talento que yo he conocido en la blogosfera y tras el que adivino un ser humano excepcional.

A él y a otros como FG Lurker los leería allá donde fueran sin cansarme nunca.

Supongo que los echo de menos (y espero que nadie se moleste).
 
 
#44 Alekhine 05-08-2014 09:09
Amigos libretarios, al igual que otros muchos, he comenzado mis vacaciones y, yo, me vengo a Madrid a pasarlas. Mejor dicho, a la sierra de Madrid.

Lo digo por si se os ocurre organizar una quedada para ver alguno de los partidos de nuestro equipo, que sepáis que estaré hasta la última semana del mes en que volveré a Galicia.

Contad conmigo, si es el caso.

Hablando del Madrid, no he vuelto a oir o leer nada sobre Khedira. Espero que renueve y siga varios años más. Desde mi punto de vista es un jugador imprescindible en nuestro centro del campo.

Sí parece ser que el acuerdo entre el PSG, el Madrid y el fideo es inminente. Me parece bien y, él sólo, financia la contratación de James. Sigo echando de menos un delantero centro puro, para tener otras alternativas de ataque.

Ya no voy a escribir más sobre la portería. Creo que mi postura está ya suficientemente aclarada. A partir de ahora dejaré que la canallesca siga intentando meter palos en las ruedas. No creo que nos afecte pues nuestro vehículo es un carro de combate y tiene cadenas, no ruedas.
 
 
#45 Némesis 05-08-2014 09:14
Es que la bromita del Topo son 50 kilos.

Y lo dicen que dijo Diego, yo si me lo creo con matices.

No me lo imagino diciendo soy el mejor. Pero si que me echáis por ser el "barato".

De todas maneras, para chulos nosotros. Un portero para la liga, otro pars la copa y otro para la champiñones. Con dos cojones. :P
 
 
#46 Némesis 05-08-2014 09:21
Por cierto, leo que el portero Jesús al Levante.

Les hemos dicho que la cláusula, tal como ellos con Navas? O gratis total...
 
 
#47 FRAN 05-08-2014 10:03
Cito a Némesis:
Bienvenido Sartre.

El caso es que ahora D. López igual no se va. Y Di María tampoco.

Es que irse a la France está jodido.

8 kilos al fideo significa 32 al club. Y 5 a Diego son 20.

Telita.

Y el hijo de fruta que tenemos en hacienda, se va a cargar la mal llamada ley "Beckham".

Así que nos podemos ir olvidando de Cristianos y parecidos.


Nemésis, disiento, me parece muy correcto que se quite una ley hecha para traer científicos, me encanta el fútbol, pero me sigue pareciendo una barbaridad lo que ganan los tíos están que van en calzones detrás de un balón.
Y en cuanto a quién va a afectar esta ley, está claro que va a fastidiar a todos menos al Madrid y al Barcelona, por mí que se fastidien y ojalá se independizaran los de la esquinita para que esos tampoco pudieran competir.
 
 
#48 Eddie79 05-08-2014 10:56
Cito a Alekhine:
Amigos libretarios, al igual que otros muchos, he comenzado mis vacaciones y, yo, me vengo a Madrid a pasarlas. Mejor dicho, a la sierra de Madrid.

Lo digo por si se os ocurre organizar una quedada para ver alguno de los partidos de nuestro equipo, que sepáis que estaré hasta la última semana del mes en que volveré a Galicia.


Podemos quedar para ver la Supercopa el Martes 12, hablaré con MisterHyde y te/os comento.
 
 
#49 Eddie79 05-08-2014 10:56
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com