Booking.com


Booking.com

BIENVENIDO CHICHARITO

Bookmark and Share

 

Sé que tal vez el "Chicharito" Hernández no es el jugador que se le pasaba por la cabeza a prácticamente ningún madridista a la hora de pensar en algún futbolista para reforzar la plantilla tras las últimas y discutidas salidas del equipo, pero no por ello hay que ser descorteses y no desearle lo mejor a alguien que, queramos o no, va a defender nuestros colores por esos campos de Dios. Javier Hernández se ha convertido en el tercer fichaje de la era madridista "post-Décima". Al contrario que en las incorporaciones (mucho más mediáticas) de James y Kroos, para esta ocasión se ha elegido el formato de cesión por un año, a razón de 2 millones de euros para el Manchester United (y pago de la ficha supongo).

 

Sobre el jugador, poca cosa sé, salvo que, si no estoy equivocado, tiene un buen promedio de goles por minutos jugados y que ha sido suplente del último Manchester United (lo cual en cierto modo le exonera de la pésima trayectoria de los Diablos Rojos en las competiciones que participa). Tiene pinta de delantero ratonero, pillo, raulesco, y de ser mucho menos asociativo que Benzemá. De la Premier sólo veo con cierta asiduidad al Chelsea, pero seguro que uno de los ilustres colaboradores de La Libreta de Mou, compatriota del Chicharito para más señas, nos puede hacer un análisis más exhaustivo. Le conmino a ello, si tiene a bien. De lo único que estoy prácticamente seguro es que ganas y actitud va a tener.

 

Otra cosa es que se acabe contagiando de ese mal endémico que asola ciertas temporadas, cada vez de forma más recurrente, el vestuario blanco. Esa indolencia que están mostrando los jugadores en este inicio de temporada que tanto recuerda al último año de Mou, o a ese aciago final de temporada de Queiroz. No quiero escribir mucho más sobre ello porque el ridículo de anoche está demasiado reciente, puede que se me calienten los dedos y acabe escribiendo cosas que quedarían mal en un hilo de Bienvenida, sobre todo sabiendo que Falcao ha acabado cedido en el equipo de procedencia de Javier... En fin.... Tenemos ahora parón de selecciones de por medio con desbandada general y el Derby del Bernabéu a la vuelta. Ya iremos viendo. De momento, lo que toca hoy es darle la Bienvenida al Chicharito y desearle toda la suerte del mundo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 01-09-2014 16:41
B el movimiento del Chícharo al Madrid es muy bueno para ambos.

El Chícharo tiene la ventaja del idioma, lo que permite adaptarse rápido; es recomendado de Ferguson, lo que le abre la puerta con CR7; tendrá la bendición de Hugo -algo importante- equilibra en marketing la adquisición de Jiménez por el Atleti y mete goles. Como sea, de nalga,de nuca, de rodilla.
está acostumbrado a la presión de un equipo grande que exige resultados inmediatos -Chivas, Man U-.

Para el Madrid es bueno un complemento a Benzemá con otras variables, desmarque, olfato de gol, presiona desde arriba y seguramente si Cloroformotti lo dosifica nos dará entre 12 y 15 goles en todas las competencias.

El Madrid genera muchas oportunidades de gol, algo que favorece a Hernández -recuerden la anotación a Casillas en el amistoso en EU.

Un cambio de aires le caerá muy bien. El Chícharo es educado -es nieto de un mundialista y de clase media, por lo menos, no es de escándalos ni vida nocturna.

Ojalá le vaya muy bien de blanco. Aunque si el Madrid hubiera buscado a un delantero mexicano mejor hubiera contratado a Alan Pulido.
 
 
#2 elmarque 01-09-2014 16:42
Hoy me ha tocado a mi, Némesis, el señorito nos tiene cogida la matrícula.
 
 
#3 Eddie79 01-09-2014 16:43
.

Gracias, bowler.

Creo que mi definición del Chícharo en el hilo se ajusta bastante a lo que comentas....
 
 
#4 Eddie79 01-09-2014 16:45
.

Bueno elmarque, es un comentario pequeño, imagina que acabaras de escribir una parrafada y te encuentras con lo de "nuevo hilo"... :-* :lol:

Además, si no estoy equivocado, lo de Falcao es una cesión por 8 millones.
 
 
#5 elmarque 01-09-2014 16:50
Falcao al Manchester por 65 palotes, de cedido nada.

Pues que quieren que les diga, pero para estos cataplines no necesitamos alforjas, me había quedado con Morata y punto.

Es tal la decepción que tenemos todos, que hemos pasado de una euforia tremenda a un pesimismo total.

En mi fuero interno, creo que la derrota de ayer va a ser beneficiosa, va a ver cambios importantes.

Y por dar a todos un poco, que no solo a Carvajal, cuando salió Arbeloa que tocó dos balones y uno de ellos lo hizo al Alonso style, para atrás sin mirar y a un contrario.
 
 
#6 Némesis 01-09-2014 16:55
Cito a elmarque:
Hoy me ha tocado a mi, Némesis, el señorito nos tiene cogida la matrícula.


Ya te digo. Habrá que declarar una huelga de posts caídos hasta que ponga una cuenta atrás.

Pero Falcao es cedido, cedido con pago, vendido??
 
 
#7 elmarque 01-09-2014 16:55
Era broma Eddie, que como verás estoy muy comedido y no digo palabrotas :P

Y uno qué fue educado muy bien por sus padres y por los curas del Calasancio, le damos la bienvenida a Javier Hernández Balcácer "chicharito".
 
 
#8 elmarque 01-09-2014 16:57
Pues, cedido por cuatro años a cambio de 65 millones de €, tu mismo Némesis.
 
 
#9 Némesis 01-09-2014 16:58
Oye Bowler, en que quedamos, con la A o con la B.

Me empieza a preocupar Fran...
 
 
#11 Némesis 01-09-2014 17:03
Cito a elmarque:
Pues, cedido por cuatro años a cambio de 65 millones de €, tu mismo Némesis.


Que la Reina de la Pérfida Albión mire el joyero.

Pero estos no son de unos yanquis? Entonces que mire el moreno el presupuesto secreto del Pentágono :P
 
 
#12 bowler02 01-09-2014 17:07
Cito a Némesis:
Oye Bowler, en que quedamos, con la A o con la B.

Me empieza a preocupar Fran...


Es que son las dos opciones amigo. El Chícharo solo no se genera opciones de gol, pero va a meter muchas y sobre todo le va a meter presión a Benzema. Después de todo con un gol suyo México echó a Francia de un mundial.

Si Ancelotti le da confianza, lo que Ferguson hizo al principio, se la puede creer y ser un muy buen suplente, lo que permite el descanso de los titulares.

Además tras Beckham y CR7, nos ha ido bien con la gente del United que por lo general es muy profesional.
 
 
#13 Némesis 01-09-2014 17:07
Fran, que no es para tanto. Más se perdió en Cuba.

Di algo.
 
 
#14 bowler02 01-09-2014 17:11
Dos casos: creo que Hernández ayudará a una adaptación más rápida de James y James a él, como sucedió con De Gea en el United.

Lo que no sé es que química haya con Modric, ya que dijo que Mandzukik era mejor delantero y el Chícharo le anotó a Croacia.
 
 
#15 FRAN 01-09-2014 17:21
Cito a Némesis:
Fran, que no es para tanto. Más se perdió en Cuba.

Di algo.


Buenas tardes,Némesis
Gracias por la preocupación, no os lo vais a creer pero ando con una sonrisa desde esta mañana un poca extraña.
Le he estado dando vueltas al tema y he llegado a la siguiente conclusión, a ver que os parece.
Viendo lo de la supercopa europea,con lo que habíamos fichado y lo que teníamos, ésto había que joderlo un poco porque si no no nos iban a dar mérito alguno por los trofeos que consiguiéramos.
Así que hemos decidido poner a Caspillas, DiMaría largarlo, Alonso liarla,etc.
Aún así la cosa funcionaba así que con el 0 a 2 han pensado,lógicamente, si encima que la estamos liando ganamos fácil, ésto hay que tomarsélo con calma, y zas..nos la han pegado.
Creo que no va a volver a ocurrir más, y este año le vamos a dar al Atlético y al Barca lo que no le dimos el año pasado.
El chicharrito es otra broma más de esas, si hubiéramos hecho las cosas con más cabeza el fútbol hubiera sido aburrido.
Y así, que queréis que os diga, será más satisfactorio, como lo del minuto 93, que si la ganas 4 a 0 como que la cosa no mola.
 
 
#16 bowler02 01-09-2014 17:26
Bueno, ya que la gente está deprimida por el Chícharo y la derrota un off-topic, ¿Qué opinan de las fotos de celebridades femeninas que se filtraron por la red?
 
 
#17 FRAN 01-09-2014 17:33
Por cierto, retiro lo de Chicharito, si bowler02 dice que es bueno para el Real Madrid, lo será,que de ésto entiende bastante.
 
 
#18 bowler02 01-09-2014 17:42
El Chícharo como futbolista es al estilo Raúl: busca suplir sus carencias de técnica con entrenamientos; anotará de cualquier manera y tendrá el apoyo de Butragueño. además tiene hambre de gloria, algo de lo que el Madrid carece por ahora.

No era lo ideal para el equipo, era mejor un Llorente. Pero suple un hueco y eso es lo importante. Como dice Eddie hay que darle el beneficio de la duda.
 
 
#19 elmarque 01-09-2014 18:21
Lo de Jennifer Lawrence, impresionante.

Me ha llegado una sensacional, esperaremos a la noche para postearla, que ahora hay niños.
 
 
#20 Eddie79 01-09-2014 18:22
.

A falta de unas horas para el cierre del mercado, lo que está más que claro es que la planificación técnica, ojo, técnica, del staff técnico, brilla por su ausencia.

Mañana me extenderé más.. de algo habrá que hablar.
 
 
#21 Eddie79 01-09-2014 18:23
Cito a elmarque:
Lo de Jennifer Lawrence, impresionante.

Me ha llegado una sensacional, esperaremos a la noche para postearla, que ahora hay niños.


Es igual, elmarque, mañana a la hora de los niños va a seguir estando la foto.... eso sí, pincha una que esté bien, he visto alguna foto un tanto desagradable... como si estuviera borracha.
 
 
#22 elmarque 01-09-2014 18:32
 
 
#23 elmarque 01-09-2014 18:40
Espero que no sea ofensiva, que si no la borramos.
 
 
#24 bucarest 01-09-2014 18:58
El #22 de enmarcar. Seria bueno tener mas informacion. Me quedo con ella antes de Chicharrito.

No me gusta Chicharito. Estoy elmarque que si eso me quedo a Morata.

No se entiende lo que pasa en el Madrid. Impresion de descontrol total. ¿No decía el mister que no queria delanteros? ¿Los quiere ahora? Creo esta en manos total del presidente.
 
 
#25 bowler02 01-09-2014 18:58
Y ujn poco de sal.

¿Si el equipo va ganado 0-2 es culpa del engtrenador un 4-2, o es responsabilidad de los que están en el campo?

Yo creo que los nenes al no lograr el 0-3, se desplomaron psicológicamente con el 1-2. Y allí no hay manera.
 
 
#26 elmarque 01-09-2014 19:01


bellísima.
 
 
#27 Lunalia 01-09-2014 19:07
A mí me gusta Guisantito.

Viene con ganas de demostrar lo que en Manchester no pudo: que es un fino cazagoles imposibles.

Y encima es guapito y educado.

Me gusta más que las chicas marquetianas.
 
 
#28 elmarque 01-09-2014 19:09
Bueno, no he podido con la tentación, es un debilidad la señora en cuestión, ya me porto bien.

 
 
#29 elmarque 01-09-2014 19:12
MI queridísima Lunalia, ya sabe usted que no tiene comparación con ninguna de las que posteo, pero ha sido Bowler el que me ha incitado,

 
 
#30 Lunalia 01-09-2014 19:18
Gracias,el Marque.
Es usted un caballero.

Un caballero otoñal y manco, que enriquece este blog.
 
 
#31 bowler02 01-09-2014 19:26
Ahora, que no utilizar a Illarramendi en el único partido del año en qué podía ser útil, donde se iba a crecer frente a la afición rival y en donde podía poner orden en la media cancha junto con Khedira.

No sé. A lo mejor Cloroformotti perdió su mojo.
 
 
#32 FRAN 01-09-2014 19:27
Se acabó el duelo, si tenia que pasar algo mejor que haya pasado ahora.
Señores y señoras, no tengo ningún fundamento para corroborar mi optimismo, más bien al contrario, pero ...
Soy muy optimista y creo sinceramente que el próximo partido le vamos a meter al Atlético la mayor goleada de la historia del Cholo.
La lástima es que no lo voy a poder ver porque tengo una boda en Gijon ese día a esa hora, pero desde la terraza donde se va a celebrar con vistas a la playa de San Lorenzo vislumbrare la gloria que en esos momentos estará ocurriendo en el glorioso monumento del fútbol que es el Santiago Bernabeu.
Arriba esos animos, que ya estoy aquí eufórico.
 
 
#33 Eddie79 01-09-2014 19:32
.

Foto perfecta elmarque.
 
 
#34 Dora 01-09-2014 20:03
Parece que la planificación tampoco le ha gustado a Cristiano.
 
 
#35 Eddie79 01-09-2014 20:16
Cito a Dora:
Parece que la planificación tampoco le ha gustado a Cristiano.


Qué ha dicho??
 
 
#36 Carlitos 01-09-2014 20:24
Pues a mí no me convence el fichaje de Chicharito.

Y huele a parche que apesta. Para traerte a un tío tan devaluado no hace falta jugar al ratón y al gato hasta el último momento. Lo han traído para tapar que se haya ido Alonso a última hora.
 
 
#37 Dora 01-09-2014 20:29
Cito a Eddie79:
Cito a Dora:
Parece que la planificación tampoco le ha gustado a Cristiano.


Qué ha dicho??

Dice que no quiere decir nada, pero que si el fuera el Presidente igual las salidas las hubiera gestionado de otra manera.
 
 
#38 Dora 01-09-2014 20:37
Veo que por Italia todavía se habla de que pueda venir Freddy Guarin. Probablemente un rumor sin fundamento...
 
 
#39 bowler02 01-09-2014 20:47
Una vez Casillas de suplente, y mejor de tercer portero como he pedido, la temporada se verá mucho mejor.
 
 
#40 Carlitos 01-09-2014 20:48
Cito a bowler02:
Una vez Casillas de suplente, y mejor de tercer portero como he pedido, la temporada se verá mucho mejor.


Te recuerdo que Angelote dijo después de la Supercopa que ya tenía decidido al portero titular de toda la temporada.
 
 
#41 bowler02 01-09-2014 20:54
Cito a Carlitos:
Te recuerdo que Angelote dijo después de la Supercopa que ya tenía decidido al portero titular de toda la temporada.


Tengo la certeza de que Casillas irá a la banca.
 
 
#42 elmarque 01-09-2014 20:56
Correcto, Dora.

Si hablo, mañana salgo en todas las tapas, portadas, de los periódicos.

No soy quien para opinar, pero quizás hubiera gestionado las salidas de otra manera.

Pues amigo Ronaldo, los balones de oro no se regalan y la bota de oro tampoco, o sea que átate los machos y y a jugar, campeón.

De todas formas, se me escapa algo, lo sigo dando vueltas y se mes escapa y eso me fastidia.

Presentación de Kroos, casi lleno en el estadio y ovaciones de Florentino, Florentino, presentación de James y más gente todavía y otra vez aclamación al presidente, Keylor lo mismo, gente que viene a besar el escudo, a ser más madridistas que Gento y de pronto todo se desmorona, nosotreos lo vemos y sabemos muy poquito y opinamos, sobre tácticas, entradas, salidas, y ellos que si son capaces de llevar un monstruo como el Madrid, digo que estos detalles no se les pueden escapar.

Estoy muy mosca, de verdad, no se por donde pueden ir los tiros.

No creo que Modric, recién renovado Kroos, Khedira, James, Keylor, y Bale hagan grupito, porque ni se entienden.

A Carvajal, no le veo en sucias maniobras al igual que a Illarramendi y a Varane.

Marcelo, si tiene su paquete de donuts de chocolate, tampoco creo que se meta en berenjenales.

Quedan pocos, Iker, Pepe, Ramos, Arbeloa Ronaldo, y Coentrao.

De verdad que no se por donde van los tiros, para que Alonso haya salido de estampida, y la actitud de estos niñatos en el campo.
 
 
#43 Dora 01-09-2014 21:02
Cito a elmarque:
De todas formas, se me escapa algo, lo sigo dando vueltas y se mes escapa y eso me fastidia.

Presentación de Kroos, casi lleno en el estadio y ovaciones de Florentino, Florentino, presentación de James y más gente todavía y otra vez aclamación al presidente, Keylor lo mismo, gente que viene a besar el escudo, a ser más madridistas que Gento y de pronto todo se desmorona, nosotreos lo vemos y sabemos muy poquito y opinamos, sobre tácticas, entradas, salidas, y ellos que si son capaces de llevar un monstruo como el Madrid, digo que estos detalles no se les pueden escapar.

Estoy muy mosca, de verdad, no se por donde pueden ir los tiros.

No creo que Modric, recién renovado Kroos, Khedira, James, Keylor, y Bale hagan grupito, porque ni se entienden.

A Carvajal, no le veo en sucias maniobras al igual que a Illarramendi y a Varane.

Marcelo, si tiene su paquete de donuts de chocolate, tampoco creo que se meta en berenjenales.

Quedan pocos, Iker, Pepe, Ramos, Arbeloa Ronaldo, y Coentrao.

De verdad que no se por donde van los tiros, para que Alonso haya salido de estampida, y la actitud de estos niñatos en el campo.

Totalmente de acuerdo elmarque. Tengo la impresión de que algo raro ha pasado y no se que es.

La cara de hoy de Florentino en la presentación a escondidas lo dice todo.
 
 
#44 Carlitos 01-09-2014 21:08
Alfredo Duro lo sabe...
 
 
#45 FRAN 01-09-2014 21:11
Que no ha pasado nada, si se podían haber puesto 0 a 4 , hubo mala suerte, luego soberbia y dejadez, y luego ya impotencia, es lógico el bloqueo mental con un partido que estaba ganado.
Lo va a pagar el Atlético.
 
 
#46 Ostane 01-09-2014 21:20
Cito a FRAN:
Que no ha pasado nada, si se podían haber puesto 0 a 4 , hubo mala suerte, luego soberbia y dejadez, y luego ya impotencia, es lógico el bloqueo mental con un partido que estaba ganado.
Lo va a pagar el Atlético.


Éste es mi Fran...
 
 
#47 FRAN 01-09-2014 21:23
Y éste que se queja ahora de la planificación es el mismo que hace dos días dijo que con Mou hubo mal rollo, pero con Mou había planificación,no?, y el mismo que hace una semana se reunió con su amigo Caspillas y el guitarrista para organizar el Madrid.
Calladitos todos estarían mejor,y entrenando más, y jugando cuando tienen que jugar, que éste también quería hacer más méritos para que le dieran la medallita los de la Uefa, en vez de descansar, si estaba mal.
Que miren por el club,lo hecho hecho está,y no se discute, que entrenen,y se junten en el campo, fuera de él,a mí como si no se hablan ellos o sus mujeres, o sus queridas.
 
 
#48 FRAN 01-09-2014 21:30
Cada vez que hablan,todos, no dicen más que gilipolleces:
-Esto es una lección
-Nos hemos relajado
-No volverá a ocurrir.
Principalmente el guitarrista y el cantante (el cáncer bero),me encanta Alekhine
Y el otro con su rollo egocéntrico y poniéndose por encima del bien y del mal,ya se atreve hasta con Mou, y ahora hablando de la directiva, hace dos días regalándole el balón de oro al presi que lo ha hecho a él de oro.
A jugar,muchachos,calladi tos, juntaditos y a meterle 5 al Atlético.
Lo demás, es darle carnaza a la prensa que nos odia.
Bueno, me voy a ver una peli.
Buenas noches, y ya os digo que este año va a ser muy grande,mejor que el anterior.
Hala Madrid.
 
 
#49 Alekhine 01-09-2014 22:44
No sé, me he debido quedar dormido y he tenido una pesadilla en la que el Madrid fichaba (mejor dicho, recibía cedido, por un año) a un tal Xavi Hernández y me he puesto a temblar como si tuviera 42º de fiebre.

Luego, me entero de que lo van a poner de delantero centro, para sustituir a Benzemá. ¿Otro falso 9, esta vez, más falso que Judas?

¿A dónde vamos a llegar? :cry: :sigh:

Fran, con uve. Vero, de verdadero. Cáncer vero. Gracias.
 
 
#50 FRAN 01-09-2014 23:07
Cito a Alekhine:
No sé, me he debido quedar dormido y he tenido una pesadilla en la que el Madrid fichaba (mejor dicho, recibía cedido, por un año) a un tal Xavi Hernández y me he puesto a temblar como si tuviera 42º de fiebre.

Luego, me entero de que lo van a poner de delantero centro, para sustituir a Benzemá. ¿Otro falso 9, esta vez, más falso que Judas?

¿A dónde vamos a llegar? :cry: :sigh:

Fran, con uve. Vero, de verdadero. Cáncer vero. Gracias.


Perdón, lo sabía pero la v y la b están juntas en el teclado (buena excusa) :-)
 
 
#51 Alekhine 01-09-2014 23:17
Por cierto, si os habéis fijado en las "virtudes" progresivas de nuestro cáncer vero, ya podemos dejar de tener por su vida. Si alguna vez se cae el travesaño, lo más que le producirá será una fractura de los huesos propios de la nariz ya que, ahora, siempre está dentro de la portería
 
 
#52 Midilibre 02-09-2014 07:03
Hola, buenos días.

Os pongo un enlace http://www.madridismosubversivo.es/trapitos-sucios-por-bruselvikingo/ de un artículo de Brus que quizás no hayáis leído aún.

"¿Puede sorprenderle a alguien que afirme que el vestuario es desde hace tiempo algo parecido a un polvorín? Imagino que no. Nuestra plantilla es un complejo hábitat de intereses contrapuestos: representantes, marcas deportivas, contratos publicitarios, nóminas, celos deportivos, celos económicos y celos personales. Algo que sucede en el resto de vestuarios de equipos profesionales de fútbol pero que evidentemente tres cojones nos importan."

"En un principio Casillas había tomado la decisión de marcharse este verano del Madrid, pero nunca estuvo dispuesto a ceder ni un euro en el tema económico. No obstante se especula con ciertas dificultades financieras derivadas de inversiones erradas sugeridas por parte de la rama familiar de su pareja y lacerantes problemas con sus propios padres a quienes se vio obligado a indemnizar con el 40% de los activos de la sociedad que compartían, estimados en unos 13 millones de euros y varios pisos (según publicó en su día La Vanguardia). Además se vio obligado a incrementar el pago a Hacienda en otros 2 millones por diferencias en el modo de aplicar el tratamiento fiscal de determinados ingresos. El planteamiento de Casillas a los directivos del club fue el de marcharse pero percibiendo una “indemnización” por los años que le quedan de contrato, una cantidad que estaría entre los 30 y los 40 millones de euros. No dejó escapar la oportunidad de recordar que en el pasado se obró de manera similar con otros jugadores emblemáticos."

El artículo de Brus es largo, merece la pena leerlo, yo me quitó el sombrero.
 
 
#53 FRAN 02-09-2014 08:57
Bueno,bueno,bueno.
Los jugadores son unos vagos millonarios, el vestuario es un polvorín, no se hablan entre ellos, y todo es un caos.
Todo esto porque se han ido dos referencias en el vestuario que eran los que traían la paz y la armonía, el innombrable y el fideo.
El innombrable que no se hablaba más que con Arbeloa, y el fideo que se debe hablar con su mujer,y poco.
Esto es lo que cambiado desde que hace nada fuimos campeones de europa y de copa del rey y éramos una piña.
Siempre, en el fútbol, ocurre lo mismo, es el día de la marmota, lo raro es que se magnifique de forma esperpéntica en el Real Madrid, de un equipo que es el actual campeón de Europa, cuando venimos no hace mucho de una travesía de 3 años en blanco, con la plantilla bien confeccionada a la manera de Ronaldo, con su inseparable Kaka o Caca ,como queráis.
Tranquilidad, chicos,ya habrá tiempo de cargarse al Real Madrid, por ahora sólo se ha perdido un partido.
 
 
#54 Carlitos 02-09-2014 08:59
Pero si es que está más claro que el agua. Y el que no lo vea es porque no quiere verlo. El problema se llama Topo.

Lo que no acabo de entender es porqué tiene tanto poder la prensa. Es decir, ¿cómo es posible que lo que publiquen unos pasquines o vociferen unos gorrinos en las radios condicione las decisiones de los dirigentes del mayor club del mundo y una de las mayores empresas en términos generales? De verdad que no lo entiendo.
 
 
#55 Némesis 02-09-2014 09:08
Joer, Cris tan buen jugador eres como bocas.

Si se haa largado tu amigo fideo, haber pagado tú la diferencia.

Y estoy de acuerdo con sus palabras. Pero yo las puedo decir, tú no, guapo.
 
 
#56 Némesis 02-09-2014 09:11
Cito a Carlitos:
Pero si es que está más claro que el agua. Y el que no lo vea es porque no quiere verlo. El problema se llama Topo.

Lo que no acabo de entender es porqué tiene tanto poder la prensa. Es decir, ¿cómo es posible que lo que publiquen unos pasquines o vociferen unos gorrinos en las radios condicione las decisiones de los dirigentes del mayor club del mundo y una de las mayores empresas en términos generales? De verdad que no lo entiendo.


Lo dije medio en coña, pero también pedio en serio.

Alguien sabe algo de Floren. Y lo usa como arma de chantaje. Y el topo es el beneficiaro a cambio de sus chivatazos.
 
 
#57 FRAN 02-09-2014 09:13
Cito a Némesis:
Joer, Cris tan buen jugador eres como bocas.

Si se haa largado tu amigo fideo, haber pagado tú la diferencia.

Y estoy de acuerdo con sus palabras. Pero yo las puedo decir, tú no, guapo.


Del impresentable de su amigo Caca nunca dijo nada.
 
 
#58 Némesis 02-09-2014 09:21
No se yo si eran tan amigos. Dudo que tenga alguno en la plantilla más allá de Coentrao.
 
 
#59 FRAN 02-09-2014 09:25
Cito a Némesis:
No se yo si eran tan amigos. Dudo que tenga alguno en la plantilla más allá de Coentrao.


Me estoy refiriendo al sentido de la crítica de ahora, y el no criticar en su momento la pasta que se llevaba el inútil del Caca y su nulo rendimiento deportivo, pero como era arropado una y otra vez por Ronaldo.
 
 
#60 Némesis 02-09-2014 10:06
Si estamos de acuerdo. Si lo que le critico es que hable.
 
 
#61 Némesis 02-09-2014 10:09
Aún me acuerdo cuando decían que el bueno era la caca, y Cris era una sobrada.

Que ojo :D
 
 
#62 Carlitos 02-09-2014 10:11
Yo tengo que reconocer que fui de los que pensó que Kaka fue un grandísimo fichaje. En aquella época veía mucho fútbol internacional y Kaka en el Milán fue muy, muy bueno. Cómo me (nos) decepcionó :sad:

De CR7 no dudé nunca.
 
 
#63 Némesis 02-09-2014 10:18
No, si también a mi Kaka me parecía un grande. Y con Cris, bueno.... del empanao no opinaba pues ni idea..
 
 
#64 Némesis 02-09-2014 10:22
Igual que ahora pienso que James es la sobrada. Si me atengo a los antecedentes, nos guiará a la undécima. :P
 
 
#65 Carlitos 02-09-2014 10:26
James es un pedazo de jugador... que me temo se va a cargar el anceloti.
 
 
#66 nansen 02-09-2014 10:35
Esto que os pongo ha salido publicado en Libertad Digital pero parece que llevaba coleando meses en internet.

Un jugador de 33 años que lleva 5 cómodamente instalado él, su mujer y sus hijos en una ciudad atractiva y muy acogedora como es Madrid, en un club en el que es querido y respetado y donde él se siente muy a gusto. Parece extraño una marcha precipitada.
El grupo musical Russian Red hace música de tipo indie (casualmente la favorita de Alonso). Además, este grupo pone la música a la publicidad de Emidio Tucci (la marca de ropa de la que Xabi es imagen publicitaria). Además, en el disco que ha sacado este año una de las canciones lleva por título "Xabier". Preguntada al respeto, la cantante y piedra angular del grupo ha negado que Xabier se refiera a Alonso.

En definitiva, que se especula sobre una supuesta estrecha amistad entre la cantante y nuestro hombre, que se habrían conocido por ser compañeros de trabajo para Emidio Tucci. Alonso es hombre tranquilo y familiar y por nada en el mundo querría perder su estabilidad familiar. Todo esto le habrá conducido a cortar la situación de raíz poniendo tierra de por medio (lo que, sin duda, es un buen método en estos casos)

Esto es lo que se ha publicado.

He visto fotos de la cantante en cuestión y no tiene que ver ni con las amigas de elmarque ni con la mujer de Xabi, pero los hombres somos peculiares en las atracciones hacia el otro sexo; no olvidemos que Luis Figo era (se dijo) un gran putero estando casado con una mujer que para mí está entre las top de todos los tiempos como pareja de futbolista.
Además, Alonso es tan intelectuá que vaya vd. a saber...

¿Dáis algún crédito a todo esto? ¿Pensáis que ha podido influir en todo o en parte en la espantá de Xabier?

Cherchez la femme?
 
 
#67 Carlitos 02-09-2014 10:37
¿Ahora escriben Burgos o Duro en Libertad Digital?
 
 
#68 nansen 02-09-2014 10:45
No. Escriben personas que comentan cosas con sus amigos, poniendo el máximo empeño en prestigiar este blog cuidando la calidad ortográfica y sintáctica y aprovechando la magnífica tribuna que Eddie nos brinda en este espacio de libertad para poder expresar lo que nos venga en gana dentro del intocable respeto al blog y a sus contertulios.
No sé si te vale mi respuesta.
 
 
#69 Carlitos 02-09-2014 10:47
Me refería a lo escrito en Libertad Digital, no a lo escrito por ti... Porque haces referencia a algo escrito en LD, o sea, no eres tú la fuente. ¿O sí?

Deberías releer lo que has escrito y releer mi comentario. Pista: Libertad Digital, no La Libreta de Mou.
 
 
#70 FRAN 02-09-2014 10:55
No os cabréis.
Yo creo que Alonso se ha ido a Alemania para ponerse el traje ése de bávaro :lol:
Que alguien adjunte la foto,por favor.
 
 
#71 nansen 02-09-2014 10:58
Tienes toda la razón. Mal leído y mal interpretado por mi parte. Claro que yo no soy la fuente. Te pido disculpas y con sumo placer te ofrezco mi mano de amigo.
 
 
#72 Carlitos 02-09-2014 10:59
Cito a nansen:
Tienes toda la razón. Mal leído y mal interpretado por mi parte. Claro que yo no soy la fuente. Te pido disculpas y con sumo placer te ofrezco mi mano de amigo.


Ningún problema. Estas cosas pasan por internet. La comunicación es muy fría.

Tomo tu mano. Sin ma-ri-conadas :-) .

Un saludo.
 
 
#73 Ostane 02-09-2014 11:10
"Si llego a fichar a Falcao, tendría que haber dejado la presidencia a Mendes".
 
 
#74 Carlitos 02-09-2014 11:18
Cito a Ostane:
"Si llego a fichar a Falcao, tendría que haber dejado la presidencia a Mendes".


¿Florentino?

Me hubiera gustado haber escuchado algo similar de Ginés Carvajal en sus tiempos. Y ése sí que hacía y deshacía a su antojo y con tácticas, cuando menos, discutibles.
 
 
#75 nansen 02-09-2014 11:24
Pero volviendo al tema de la estampida de X. a mí tampoco me cuadra, como le pasa a elmarque, como a Dora, como a todos nosotros me atrevería a decir...

Veamos. Un individuo de 33 años. Con la cabeza bien amueblada dentro de la fauna de los futbolistas, lo mismo se puede decir de su guapa mujer. Viven en el Viso y pasean por el Retiro, lo que significa que les gusta el contacto con la ciudad y sus gentes, sin necesidad de encerrarse en un bunker de lujo.
Habitual de los saraos finústicos-publicitarios de Madrid (ciudad glamurosa en este sentido) donde él y su cónyuge lucen sus mejores galas de pijitos con clase, y les encanta hacerlo.

Ganando el mismo dinero, pues los 10M del Bayern son brutos y en Alemania se paga y de qué manera.

En cuanto a lo futbolístico. Un tio que celebra el gol histórico de Ramos con la espontaneidad que lo hizo no parece que sea desafecto al club. Un tio con personalidad y el culo pelao pasa de las insidias de un cateto de Móstoles o de otros personajes del club si tal hubiere.
Como se ha visto en Anoeta, ni Antonio ni Modric son mediocentros defensivos (ni idea de defender). Khedira es un bulto sospechoso que va a tirarse un añito de perfil bajo a la espera de su supercontrato como agente libre. Por tanto, la única competencia para X es Illarra, nada nuevo bajo el sol.

¿Por qué se fuga Xabier? ¿Es descabellado lo de cherchez la femme? Sin querer entrar en argumentos freudianos casposos, que tampoco domino, lo que es innegable es que el sexo es un motor fundamental en la vida.
 
 
#76 Carlitos 02-09-2014 11:29
Cito a Carlitos:
Cito a Ostane:
"Si llego a fichar a Falcao, tendría que haber dejado la presidencia a Mendes".


¿Florentino?

Me hubiera gustado haber escuchado algo similar de Ginés Carvajal en sus tiempos. Y ése sí que hacía y deshacía a su antojo y con tácticas, cuando menos, discutibles.


Y añado.

La forma de demostrar quién manda en el club no es trayendo a un descarte en lugar de a un delantero de los grandes porque le lleve Mendes. Se demuestra mandando a la grada a un felón, mal capitán y peor compañero, que filtra noticias con muy mala intención y que te plantea ultimatums. Por ejemplo.
 
 
#77 Ostane 02-09-2014 11:31
Yo hubiera fichado a Tamudo...
 
 
#78 Carlitos 02-09-2014 11:36
Cito a nansen:
¿Por qué se fuga Xabier? ¿Es descabellado lo de cherchez la femme? Sin querer entrar en argumentos freudianos casposos, que tampoco domino, lo que es innegable es que el sexo es un motor fundamental en la vida.


¿Que puede ser? Puede ser. Pero me decanto por que se estaba quedando sin su entorno más cercano.

Hay que tener en cuenta que el chaval nace en Tolosa, vive en Barcelona donde juega su padre, vuelve a San Sebastián y se muda a Liverpool. Es decir, que sus amistades en Madrid lo más probable es que se las haga en el equipo. Y así parece, porque hay infinidad de informaciones de que comparte cenas, viajes de turismo, cumpleaños de los niños, etc. con Diego López y Arbeloa. Primero se cargan al entrenador con el que se entendía y entendía su profesión (vienen del mismo sitio, Inglaterra, donde el fútbol se entiende de una forma muy diferente a España); después ve cómo machacan a su, no lo olvidemos, amigo Diego López, hasta que se acaba teniendo que ir; a Arbeloa se le da mucha cera, dentro y fuera del equipo (topo, topo, el topor, el topor) y lo más probable es que haga las maletas. Resultado: que prefiere pirarse y, cuando se retire, volver a vivir a Madrid donde se compró el año pasado una casa, cosa que no hizo ni en Liverpool.

Claro que esto es una interpretación mía y la realidad es que se estaba encoñando de la cantante y ha puesto tierra de por medio.
 
 
#79 nansen 02-09-2014 11:47
Válida tu interpretación. Quizá nunca conozcamos todas las causas. Dejémoslo. Este tema de cotilleo no tiene más recorrido. El problema es que Antonio no defiende, que Isco es una pichafloja de primera magnitud y que Jaime está despistado y quizá algo sobrevalorado. Y además es culogordo.
Ay!
 
 
#80 elmarque 02-09-2014 11:54
Buenos días.

Las declaraciones de los jugadores de la farsa son una envidia.

Como ensalzan al club, no hay una palabra más alta que otra todo va bien, da gusto oírles defendiendo al club que les paga.

En el Madrid, cada vez que uno abre la boca es para que suba el pan o el paro, y como a los libeleros no les gustan esas cosas, tienen carnaza para seguir atizándonos.

Yo, en la piel de Florentino, si le daba un tirón de orejas a Ronaldo, aunque sus declaraciones en todo el contexto son bastante normales, pero estos buitres junta letras ya lo saben y si a un texto lo sacas de contexto ya tienes el pretexto, y marcas y remarcas lo que te interesa y como dicen ahora que una mentira no te arruine una buena noticia.

Creo que Flo se ha decantado por el mercado hispano americano, es un mercado muy amplio y muy futboleros, e insisto desde mi punto de vista que tanto James como Navas son dos fichajes sensacionales.

Vamos a dejar que las aguas vuelvan a su cauce, espero el último movimiento del italiano en la portería, para ver si como dijo esto tiene que cambiar y va a cambiar.

Me llamó Iker Jiménez (misterios sin resolver) quería que viera un documento grabado y que le diera mi opinión, no sabía que hacer si emitirlo o mandarlo al cajón de los documentos olvidados o comprometedores.

Estuve en su casa y la verdad es que se ponían los pelos como escarpias al verlo, después de debatir y sopesar durante un par de horas, no fui capaz de decirle si debía publicarlo o no, el lo había titulado : el extraordinario caso de una mujer que reconoció que no llevaba razón, impresionante.

saludos, luego más, hoy sin modelos que se nos enfada nuestra musa Lunalia.
 
 
#81 Eddie79 02-09-2014 11:56
Cito a Ostane:
Yo hubiera fichado a Tamudo...


Yo a Tamudo no.... pero a Klose, con los ojos cerrados.. prefiero ese perfil de delantero al de Chicharito, pero para suplente, no me parece mal la incorporación del mexicano....

La defensa y el mediolcampo es otro cantar..... Es preciso renovar a Khedira...
 
 
#82 Paul Atreides 02-09-2014 12:18
Bueno, para bien o para mal el tema fichajes está cerrado y sabemos que (salvo muy raras excepciones) fichar en el mercado de invierno no suele dar resultados. Así que esto es lo que hay.

Ahí va mi opinión sobre si la plantilla vale. Para mí, no es tan importante si tenemos un box to box, Falcao o Perico el de los palotes, sino la actitud y el hambre que tengan, porque calidad hay de sobra. Esta plantilla con ganas de ganar puede ser la bomba y pasar como un rodillo.
Para eso hacen falta tres cosas: Que los jugadores quieran y estén centrados, que Angelote sepa motivarles (el látigo no suele funcionar con figurines) y que no haya interferencias de prensa y la directiva diciendo quién tiene que jugar.
 
 
#83 Paul Atreides 02-09-2014 12:22
Por cierto, esta mañana desayunando he leído un artículo de Diego Torres (lo se, tengo merecido haberme atragantado) en el que pone que mucha parte del madridismo no se conforma con la décima porque se ganó sin magia.

El problema es que aprecio por muchos amigos madridistas esa sensación, pese a que el equipo jugó en la temporada a un nivel muy bueno. Ahora resulta que no es solo jugar bien, pedir perdón por el presupuesto, tenemos que tener magia... Yo soy el primero que me gusta que el equipo juegue bien, pero no nos engañemos, esto consiste en que la pelotita entre más veces en la portería contraria que en la tuya.
 
 
#84 elmarque 02-09-2014 12:48
Tuviste gracia con lo de Tamudo, te faltó poner repescar a Essien.
 
 
#85 nansen 02-09-2014 13:00
Puesto que nuestro amado equipo fucsia está siendo sodomizado desde adentro y desde afuera y que nuestra amada patria España lo va a ser por un engendro con coleta que amenaza con dar hostias cuando él no tiene ni media, es lógico que sigamos hablando de sexo...

Si la cara es el espejo del alma, es obvio que nuestro presidente Florentino Rajoy está mal follao. Tenemos que encontrarle una milf madurita que le meta alegría,que le despierte algo por ahí abajo que pugna por emerger del abismo; una buena transfusión sanguínea de Joan Laporta tambien le vendría al pelo.

En el caso de Mariano Pérez, nuestro presidente grande y primo hermano de Floren, también cabría aplicar estrategia de estimulación sexual, pero con otro modus operandi, algo diferente, alternativo...

En todo caso, una semanita de Florentino Rajoy con Jennifer Lawrence en el Caribe y pasaría a engrosar la cofradía Ramón Mendoza de la muerte dulce.

Bueno para el Madrid!!
 
 
#86 Eddie79 02-09-2014 15:18
.

Leo en twitter que Khedira se ha lesionado en el entrenamiento con Alemania.

Illarra para el Atleti.

:roll:
 
 
#87 FRAN 02-09-2014 16:09
Cito a Eddie79:
.

Leo en twitter que Khedira se ha lesionado en el entrenamiento con Alemania.

Illarra para el Atleti.

:roll:


Lo lógico sería no señalar s James sentandolo ya, y entre Kross, Modric e Illa, no debería haber dudas.
Creo que Marcelo e Isco serán los que paguen el pato.
 
 
#88 bowler02 02-09-2014 16:46
Siempre he sido muy de CR7, de su entrega, profesionalismo y determinación.

Pero sus lesiones, producto del no saber descansar por acumular récords y trofeos, su actitud sospechosa en el vestuario y él ponerse casi por encima del club, hacen que piense que quizá sería bueno venderlo el año que viene y reconfigurar todo el club con Klopp a la cabeza.
 
 
#89 FRAN 02-09-2014 16:49
Cito a bowler02:
Siempre he sido muy de CR7, de su entrega, profesionalismo y determinación.

Pero sus lesiones, producto del no saber descansar por acumular récords y trofeos, su actitud sospechosa en el vestuario y él ponerse casi por encima del club, hacen que piense que quizá sería bueno venderlo el año que viene y reconfigurar todo el club con Klopp a la cabeza.


Y se supone 300 kilos para fichar, 100 que se han ahorrado este año, 100 de Ronaldo y 100 del año siguiente.
 
 
#90 Némesis 02-09-2014 18:03
Ahora abre la boca el fideo.

Lo de este par es sospechoso.

Yo que la Irina me iba buscando un chaval.

Por ejemplo, yo mismo :D
 
 
#91 elmarque 02-09-2014 18:13
D,M. Estuve hasta el útimo momento en el Madrid por Cristiano.

Pues podías haber sido ateo y haberte largado antes, feo más que feo.

No se si será una blasfemia, pero no se en que está pensando Dios cuando señala beneficiarios, no son buena gente, este feo, la esteban, joerrrrrr que país.
 
 
#92 Némesis 02-09-2014 18:13
Ahh, bien. Kerido roto en la selección.

En Illarra we trust.

Yo me doy de baja, de verdad.

Donde hay un blog de curling??
 
 
#93 elmarque 02-09-2014 18:15
Tengo un problemilla con el orde, luego entraré con más ganas.

Irina para Némesis, por unas horas, claro.
 
 
#94 Némesis 02-09-2014 18:17
"Podías haber sido ateo"

Jajajajajaja :D

Gracias, elmarque, por estos momentos, ahora además que estoy de bajona.
 
 
#95 bowler02 02-09-2014 18:22
Tiene razón elmarque, hay mucha gente que habla que con la ida de Alonso y DiMaría el Madrid apenas se salvará del descenso.

El parón nos caerá bien, en especial a CR7 y Ancelotti.

Ojalá no haya más bajas.
 
 
#96 Némesis 02-09-2014 18:25
Irina no te casessssss!!!!

No!!!!!!@!!

Que te pongan los cuernos con otra maciza, pues bueno, cosas que pasan.

Pero que te los pongan con el fideo...
 
 
#97 Némesis 02-09-2014 18:38
Bowler, de momento el parón ya se nos cobrado uno.

Y sin entrenar el equipo que hace mucha falta visto como está el tema.
 
 
#98 Eddie79 02-09-2014 19:00
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk