Booking.com


Booking.com

BIEN ESTÁ LO QUE BIEN ACABA

Bookmark and Share

 

Sí, amigos, bien está lo que bien acaba y ayer de nuevo el Real Madrid, no sin muchos problemas, como habíamos predicho ya en este blog con anterioridad al encuentro del Iberostar, impuso su mayor categoría sobre un buen Mallorca, que ya tiene el sello Caparrós incrustado a fuego, es decir, equipo serio, rocoso y contundente(o leñero, como gusten). Cómo se nota cuando un equipo tiene entrenador, si no que nos lo pregunten a nosotros.

 

Otro partido más que gracias a las decisiones de Mou en el descanso, se gana. No voy a personalizar en nadie la victoria de ayer, pues ya se han encargado de ello todos los plumillas que dos días atrás tenían bien enterrado al Pipita Higuaín. El zigzagueo del madridismo, ustedes ya saben, no me gusta nada leer comentarios de aficionados merengues que caen en ese juego y luego se les llena la boca de críticas a la misma prensa. Ya saben, hay que predicar con el ejemplo.

 

Al hilo de estas victorias épicas, que dejan mejor sabor de boca que un 5-0 contra un equipo que ha ido a echar una pachanga, al menos a mi, habría que preguntarse pues, qué es lo que falla en los primeros 45 minutos para que nos estemos viendo repetidas veces agobiados por un resultado adverso en el marcador, teniendo que apelar a la heroica para sacar adelante unos partidos en los que ganar es una obligación.

 

Soy de la opinión que dice que se juntan varios factores negativos a la vez, como por ejemplo, los días de parón navideño. Cada vez que ha habido un parón en las competiciones en un momento en el que el Madrid iba como un cohete, el equipo ha sufrido un bajón físico tremendamente acusado, si no recordemos que los pinchazos contra Levante(que es 4º, ojo) y Racing, se producen tras un impás en Liga provocado por partidos de selecciones. Ese bajón ahora mismo lo están protagonizando hombres clave, como X. Alonso y Marcelo, a los que veo fatal. También hay que agregar la ausencia de uno de los jugadores destacados de los mejores momentos de juego del Real Madrid, Ángel Di María(una pena que haya perdido los artículos de 3 meses, porque enlazaría al que escribí sobre el argentino, hace tiempo), el hombre encargado con su tremendo potencial físico de que el equipo no se parta en dos. Y para qué hablar de la lesión de Khedira, ese tuercebotas para algunos entendidos..... lo dejo que me hierve la sangre.

 

A todo ello, conviene recordar que a veces el rival también gusta de presentar batalla, sobre todo si el equipo que tiene enfrente se llama Real Madrid(es el prestigio que otros jamás conseguirán) y lo de ayer no deja de ser un partido de fútbol que hace pocos años no sería considerado como una excepción. Creo que es bueno para el fútbol que los equipos intenten competir y ver más partidos tan emocionantes como el de ayer, al contrario de lo que parecen opinar ciertos "especialistas" de la prensa madrileña que titulan hoy sobre el partido y en portada con "poco fútbol", pudiendose leer debajo: "Pep no desespera: Hay Liga"...¿?. Esta es la prensa más madridista. se supone. ¿Poco fútbol? ¿Pero esta gente ha visto algún tipo de balón en su vida más allá de la pantalla de la TV? De seguir así, acabarán pidiendo que el rival no se presente para poder asistir a un rondo entre equipo titular y suplente que acabe con un marcador de 25-0. Basura, en definitiva. Y no me quiero detener más en ello porque no quiero darle más publicidad gratuita, ya me conocen.

 

PD: No es momento todavía para hablar del míercoles, hay que darle la importancia justa a ese partido, ni más, ni menos.

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 PP1643 15-01-2012 19:06
Gracias Eddie.
Estimado Putter, gracias a que jugaban contra un equipo de cerveceros :-)
No te digo más que llevaban publicidad de un bar en la camiseta.
Espero de vuestro granito de arena la próxima semana contra el barsa :lol:
 
 
#2 PP1643 15-01-2012 19:19
Eddie, estoy de acuerdo en que victorias así se disfrutan más, pero también se sufre. Esperemos al menos que no sean demasiadas.
Creo, en mi humilde opinión, que es Di María el factor clave y la presencia de Lass, empeora aún más la situación.
Eso sí, al margen de los jugadores, creo que en la victoria de ayer, fue decisivo el caracter y la estrategia de Mourinho.
El que no arriesga no gana.
 
 
#3 Eddie79 15-01-2012 19:34
Claro que se sufre, PP. Pero como digo, no deja de ser normal que se den este tipo de partidos contra equipos bien entrenados y en su casa.

Pero ayer vimos una clase magistral para entrenadores, tanto por parte de Mou, como de Caparrós en mi opinión, con cambios de estrategia, de sistema, juego de posesión muy bueno del Real Madrid en la 2ª parte, contras muy dignas por parte del Mallorca, etc, etc...

Mucho fútbol, en definitiva, y claro, victoria del Real Madrid en un partido complicadísimo que el año pasado, y no digamos los anteriores, se hubiera perdido casi con total seguridad.
 
 
#4 PP1643 15-01-2012 19:48
Eddie, lo que ocurre es que en otros años, les costaba más librarse de la ensaimada o ¿era empanada? :-)
No, si yo estoy de acuerdo, sólo espero que los partidos digamos "complicados", no sean demasiados :-)
Lo que me pregunto en mi ignoracia, es si no habría sido mejor alinear a Sahin de inicio.
 
 
#5 putter 15-01-2012 19:51
Buena entrada Eddie.
Mou está arreglando en las segundas partes lo que, entre otros factores, su planteamiento inicial se ha encargado de estropear.
Ya está bien de poner al Diablo de Tasmania (Frjparen dixit), conocido como Tazz Diarrá, a desorganizar y ralentizar el juego del equipo.
Xabi está bajo de forma y con Tazz a su lado se queda en ná.
Marcelo parece estar gordo. Creo que el actual se ha comido al que conocimos.
Arbeloa exhibió sus costuras el día del Málagas ante Eliseu y no parece andar muy fino.
CR7 tampoco anda fino, a pesar del asedio, en forma de faltas, al que le soimetieron los Caparrós Boys.
 
 
#6 putter 15-01-2012 19:53
PP, si ayer no jugó Sahin no creo que lo haga nunca. ¿Qué pasa con él y con Granero?
 
 
#7 Eddie79 15-01-2012 20:00
Putter,

es que si no podemos rotar ni contra los equipos de parte media-baja de la tabla... apaga y vámonos.

El equipo que sacó ayer de inicio, y durante estos partidos en los que ha perdido los primeros 45 minutos, tiene la calidad suficiente para imponerse a casi cualquier rival del campeonato nacional, excepto 2 ó 3, por lo que yo ya digo que no me vale ese asunto de planteamiento erróneo.

Sigo pensando que es más por estado de forma en jugadores claves, y te compro la inclusión de CR7 entre ellos, aunque no por estado de forma, si no por estado psíquico.

Lo de Granero... es que simplemente no es jugador para el Real Madrid... y Sahin yo creo que sin estar al 100% no puede meterse en la dinámica que exige la competición en esta parte de la temporada.

Hay que rodarlo con menos presión.
 
 
#8 putter 15-01-2012 20:04
Eddie, con Tazz en el centro del campo ni contra el Bollullos.

Te compro lo de Granero pero, hasta donde yo sé, Mou le dicho que cuenta con él para frenar su marcha a cualquiera de los equipos que lo pretenden, encabezados por el Málaga.
Vosotros veréis pero contábamos con él para vencer al Barça la semana próxima.
 
 
#9 Eddie79 15-01-2012 20:07
Cito a putter:
Vosotros veréis pero contábamos con él para vencer al Barça la semana próxima.


Estaré más tranquilo sabiendo que no va a participar... Isco y Toulalán son los hombres, y a ver si VN tiene su noche y engancha algún balón.
 
 
#10 PP1643 15-01-2012 20:10
Perdón por insistir y que conste que después del partido es muy facil hacerlo, pero yo me preguntaba si en vista de los resultados que ofrece Lass, no sería mejor alinear a Sahin de inicio.
Al fin y a la postre, si hay que arreglarlo en la segunda parte, hay que hacerlo igual.
Vamos, que yo creo que Sahin aún con su falta de rodaje, le da cien vueltas a Lass y eso que Lass ya da vueltas de por sí :-)
 
 
#11 Eddie79 15-01-2012 20:16
Lo de Lass a mi se me escapa, porque no me gusta nada en el centro, y la única explicación que tengo al respecto es que Mou lo necesita integrado, motivado y con minutos porque sabe de la facilidad de Khedira para lesionarse(Esto, desgraciadamente, es así y tiene que tenerse muy en cuenta).

Yo entiendo además que Lass es una pieza mucho más "sacrificable"(sin apenas coste para jugador, afición, entrenador y equipo, por costumbre de todos) que Sahin, al que puedes hundir si sale de inicio, el equipo se marca una primera parte como la de ayer y es sustituído en el descanso.
 
 
#12 putter 15-01-2012 20:16
Creo que junto a Toulalán poidía tener Granero un buen rendimiento y desplazaría a Cazorla a banda, que es su puesto natural.
Con Granero o sin él, tengo la corazonada de que vamos a ganar al Barça, contando con que el Madrid los madure en la Copa.

Bueno os dejo que antes tenemos que ganar al Sporting y tengo que calentar y preparar la intendencia.
 
 
#13 PP1643 15-01-2012 20:25
Bien Eddie, gracias por tu opinión.
Alguna explicación tiene que haber y parece razonable.
Por cierto Putter, no veo tu avatar. Si te lo está cambiando tu hijo, va a temblar hasta el Misterio :lol:
 
 
#14 Eddie79 15-01-2012 20:30
Yo sí veo su avatar.

Les dejo un rato, tengo que salir.
 
 
#15 PP1643 15-01-2012 23:54
Bueno, no me lo puedo creer, el Betis empatando en el campo nuevo, puede marcar esta liga si acaba así.
 
 
#16 Eddie79 16-01-2012 00:43
Iba a ser ya mucho PP. Pero bueno, habrá que quedarse con que parece que los equipos ya no van de excursión Barcelona.
 
 
#17 legismar 16-01-2012 01:00
LIGA.- Por poco!!!!!.

La cuesta de Enero liga y copa, pesa muchísimo en lo físico.
Psicológicamente, los cinco puntos son nuestra mejor baza.

REFLEXIONES PARA LA COPA.-
1.- Con Pinto de portero pasamos seguro.
2.- Ozil no deben ser titular.
3.- Ni tenemos porque jugar con Benzemá e Higuaín.
4.- Debemos tapar las bandas y acumular gente en el centro del campo.

Un 4-4-2 con Callejón Kaká Xabi y Coentrao.
Centrales: Pepe y Varane.
Laterales: SR y Marcelo.
Delanteros: CR7 y BZ9
 
 
#18 PP1643 16-01-2012 01:28
Soñar costaba poco, pero es cierto que me hubiera gustado que el Betis ganase, por mi hijo, que tiene esa cruz :eek:
De hecho, la única vez que le vi llorar y no por caídas, golpes o similares fue cuando el Betis bajó a segunda.
Es lo que tiene la rama materna :-)
Al menos el barsa pierde parte de su aureola.
Buenas noches amigos.
Se me olvidaba, ánimo Putter.
 
 
#19 legismar 16-01-2012 01:43
No hablaré de los árbitro pero acabo de enterarme de que el Betis ha sufrido una expulsión con empate a dos.

Me da la impresión que CR7 marcara a Pinto de falta.

Espero que la prensa no haga la alineación para que el Madrid juegue sin centro del campo y con cinco jugadores de ataque.
 
 
#20 Morgoth 16-01-2012 11:15
Legismar,
si no estoy mal informado ayer hubo:
No expulsiones de dos tíos de la Far$a, Busquets y no sé quién más.
Penalti inexistente del Betis por manos de un tío que estaba de espaldas a la jugada, con el brazo pegado al cuerpo y el balón venía de Abidal q estaba en fuera de juego.
Expulsión ridícula (o sea, made in Villar) de un bético con empate a 2.
Penaltito perdonado a la Far$a.

Eso sí, los que robamos somos nosotros, el Madrid.
 
 
#21 cocoom 16-01-2012 12:19
Buenos días.

Inaceptable que mi soberbia crónica desde El Toralín no se encuentre en el archivo del blog.

€ddi€ tienes 24h para reponerla o le diré a mi sra. que eres anti-CR7. No digo más.

Penoso espectáculo el del sábado, una vez más, con la pareja Lass(tre)-Lolonso en el medio centro. Menos mal que Mou vió la luz al descanso, en el que levemente apareció Alonso, pero ya con pinta de furgolista.

Hacía tiempo que no me gustaba Merluz, pero su segunda parte del sábado fue de lo mejor de esta temporada.

El Pipa los tiene cuadraos, cosa que ya todos sabíamos y El Potro de l cuadra Mou sigue provocando que cada vez que meta un gol Peleón se zumbe una botella de whisky DYC.

Gran trde en el TL de mi tuitez, con el piperío metiendo caña hast que el RM remontó Luego huyeron como ratas, de mi TL y de mi lista de seguidores :P
 
 
#22 TDK 16-01-2012 12:42
Buenos días. Buena entrada.

Sigo en mis trece: hay un bajón anímico desde el 1-3. Además del bajón físico por el impasse, está el anímico. Mirad a CR7. Antes le entraba todo. Ahora nada. Ante ello, tenemos a 4 jugadores que SABEMOS que van a su bola: KB9, H20, Khedira y DiMa. Su punto fuerte, además del resto de virtudes, es la fortaleza mental (manda huevos decir esto de KB9 hoy...). Lamentablemente, es casi seguro que Khedira no estará y DiMa muy posiblemente tampoco, junto con la sanción de Arbeloa (otro enchufado, aunque está fatal últimamente tras salir de la lesión).

A resultas de esto, servidor es de la opinión que el miércoles es FUN-DA-MEN-TAL COMPETIR Y PASAR. Si se pasa con el FCB al tran-tran, las cabezas de los jugadores (y la prensa lo alimentará) dirán que el FCB ha tirado la eliminatoria, pero siguen siendo mejores. Si no se pasa, se jugue como se juegue, y se atraque lo que se atraque, laminación.

Sigue.
 
 
#23 TDK 16-01-2012 12:48
Así que es necesario ganarle a un FCB que ponga la carne en el asador. Ahí ya da igual como se pase. Lo importante es pasar.

Si Mou intenta tirar la eliminatoria (no lo va a hacer), la prensa lo machaca, al contrario de si lo hace Pep, que sería ensalzado por su visión estratégica... Así que olvidémonos de lo demás. El equipo NECESITA recomponerse, NECESITA creer. Como bien dijo frjparen, contra el FCB lo que necesitamos son PELOTAS. El resto lo tenemos, leches! Tienes clase y técnica, tienes coraje y pundonor, tienes gol y potencia. Tienes todo. Tenemos mejor plantilla y más variedad táctica. Nos falta CREÉRNOSLO. Por eso creo que es necesario jugar con gente que CREA el miércoles. De no ser porque Mou gusta de reservar ases en la manga, salía con DiMa, CR7, KB9, H20, Percherón (éste también), Coentrao (otro tío frío), Pepe, Varane (no sé por qué, pero me da que éste no se arruga) y 3 más. El sistema da igual, lo que falta son cojones.
 
 
#24 TDK 16-01-2012 12:54
En cuanto a la polémica del finde, me la sopla. Si se me pregunta, soy pijamero, y punto. Lo que en realidad passa es que tengo sentido común: mi lealtad va A MI FAMILIA, y mi dinero también. Cuando me sobre el dinero a razón de 1k€/año ya veré si me hago socio o abonado o qué, pero hasta entonces, me despeloto de que alguien se atreva a decirme que ir al fútbol es un sacrificio. ¡JA! El sacrificio es de los albañiles, camareros o lo que sean que en vez de pagarse entradas al estadio o el abono con sus consiguientes cervezas renuncian a ello para guardar ese dinero para sus hijos o para tener ahorros o un seguro médico privado.

Y si la sociedad, o alguien, piensa de otra manera, es porque la sociedad, o alguien, es gili[piiii]s.
 
 
#25 TDK 16-01-2012 13:00
Por cierto, no mire el TWTR ayer. Fijo que Wsmith estaba cagándose en todo por el partido de ayer del RM... A ver si luego en un rato lo busco!
 
 
#26 legismar 16-01-2012 13:13
TDK.- Tal y como yo lo veo de bajón anímico nada de nada. El físico tal y como está programada la temporada con el parón navideño y la copa en Enero era de esperar, si a eso sumas lesiones nos encontramos con los tres últimos partidos.

Lo positivo es que se han conseguido dos objetivos más de los que el año pasado Mou se quejaba.

1.- Un equipo capaz de competir cada tres días.

2.- Mucho más importante, un equipo de ganar cuando juega bien y cuando no juega tan bien.

Por lo que comentas sobre la táctica para el miércoles, estoy de acuerdo "cojones"!!.

Por eso considero fundamental que Ozil comience a verlo desde el banquillo y que Lass no juegue ni de lateral.
 
 
#27 TDK 16-01-2012 13:20
Legismar, Lass te podrá gustar poco, menos o nada, pero que el tío no se achanta ni una hueva, también.
 
 
#28 Alekhine 16-01-2012 13:22
Eddie, tengo un problema con LLdM: Entro perfectamente desde aquí, mi ordenata del curro pero no puedo hacerlo desde el de casa ni desde el IPad que es con el que, habitualmente, entraba.
No es que no me deje postear, es que no aparece la web disponible.
Si contestas aquí antes de las 15:00 te podré leer hoy. Si es después, lo haré mañana o, si no tienes problema de hacerlo en EPRV, lo haré allí.
Gracias y un abrazo. Ahora me dedicaré a ponerme al día.
 
 
#29 cocoom 16-01-2012 13:24
Sí, eso de que hay que derrotar a EL MAL sí o sí lo llevamos diciendo, como mínimo, un par de años.

Luego entre Mou y Lass se apañan para que eso no suceda.
 
 
#30 TDK 16-01-2012 13:24
Alekhine, a mí me pasa algo similar. Sin embargo, si pones esta dirección:

www.lalibretademou.es/blog-del-real-madrid

se acaban los problemas
 
 
#31 TDK 16-01-2012 13:27
Cito a cocoom:
Sí, eso de que hay que derrotar a EL MAL sí o sí lo levamos diciendo, como mínimo, un par de años.

Luego entre Mou y Lass se apañan para que eso no suceda.


Y Stark, y De Bleeckeree, y los jugadores que se hacen popó y se dan besitos... A ver si ahora la culpa va a ser TODA de Mou... Su falta de fe es molesta, capitán...
 
 
#32 cocoom 16-01-2012 13:42
Cito a TDK:
Su falta de fe es molesta, capitán...


Creo que te has perdido o no me he explicado bien.

Mou comete un grave error alineando a Lass(tre) al lado de Alonso para que se convierta en Lolonso.

Yo diría que más que alinear a Lass(tre) aliena a Alonso y por ende al equipo.

Por otro lado, yo voy con el #LQDM hasta el final, pero los árboles todavía no me impiden ver el bosque.

En el partido del miércoles se puede dar cualquier resultado, LA FAR$$$A no está para echar cohetes precisamente.. Yo directamente jugaba con un 11 titular copero, es decir, los menos habituales y, por ejemplo, Carvajal en el LD, pero yo no soy Mou y #LQDM bien dicho estará. Ahora bien, si hay que criticar algo lo criticaré
 
 
#33 TDK 16-01-2012 13:57
Yo esas rotaciones las hubiera introducido en Liga, donde te puedes permitir perder ambos partidos. La Copa del Rey me la sopla, lo que pasa es que, anímicamente, si vuelven a perder una eliminatoria con la Far$a, hay algunos que no levantan cabeza hasta el 2054 y le atacaría aún más a los nervios a CR7. Creo que es el momento de cepillarte a la Far$a en eliminatoria y que los jugadores SEPAN que pueden follárselos más adelante en CHL de encontrárselos antes de la final.

Soy un poco raro, me explico. El equipo tiene que aprender 3 maneras distintas de afrontar a la Far$a.
1. Partido único. Aprobado y pasado tras Copa del Rey
2. Eliminatoria ida y vuelta. Asignatura pendiente tras CHL y agravada tras Supercopa (a mi entender)
3. Partidos de Liga, me dan más igual: yendo por delante y dominando 1. y 2. acabarán cayendo cuando menos se necesiten y se esperen.

Por eso creo que es TAN importante mear marcando nuestro territorio YA
 
 
#34 cocoom 16-01-2012 13:58
Por cierto, Pepe está jodido. Igual no llega al miércoles
 
 
#35 TDK 16-01-2012 14:00
Y cocoom, si no se ha notado que estaba modo tocacojonil citando a Vader, te lo explicito: estaba en modo tocacojonil! :P

En cuanto al tema de las rotaciones, si ese día Mou se casca un once con Varane en el centro de la defensa, con Alonso y Sahin y Kaká/Özil en el medio y arriba con los que salió o H20 por uno de los 3 y les dice: "Hale, salid y disfrutad, que ya que tenemos un colchón, quiero que os lo paséis bien: ganar hoy es secundario", tengo la sensación de que la derrota no hubiera hecho tanto daño como el que hizo...
 
 
#36 putter 16-01-2012 14:00
La olla donde el Barça cocina su juego ofensivo y su defensa, es el centro del campo. Reúne en una pequeña franja del campo a siete jugones, capaces de conservar el balón y de presionar como posesos en cuanto lo pierden.
Si a ese dibujo opones un centro del campo con Tazz y Xabi, estás poniéndoles la alfombra roja para que te ganen.
¿Porqué no poblar el centro del campo con seis jugones, capaces de jugar y recuperar?.
Es una falacia que el Madrid no tenga jugadores para ello.
Propongo:
Casillas
Pepe,Varane,SR4
DM,Ozil,Xabi,Coentrao
H20, K9
CR7 a su bola.
H20 y K9 se unen al centro en la presión y tienen sobrada capacidad para asociarse y mantener la posesión.

¿Pepe en el medio centro?, no, gracias. Tan importante es recuperar como saber qué hacer con el balón cuanto se tiene.
 
 
#37 putter 16-01-2012 14:06
Continuando con lo anterior, tienes en el banquillo a Kaká, Callejón, Sahin(qué bién hubiera venido para estos duelos el del Borussia), Marcelo, Arbeloa, etc., para dar relevos por el agotamiento de la presión.
 
 
#38 Alekhine 16-01-2012 14:45
Pues discrepo de Legismar y de tí también, Putter. Insisto en mi alineación para el partido contra la farça:

con las líneas muy adelantadas y ocupando la zona ancha con los dos laterales, Pepe, Xabi y Marcelo. y mucha movilidad de DiM, CR7 y KB9.
¿Por qué no sale la imagen de footbaluser?
 
 
#39 Alekhine 16-01-2012 14:49
Mi alineación era: Casillas; Lass, Varane, SR4, Coentrao; DiMa, Pepe, Xabi, Marcelo; CR7 y KB9.
 
 
#40 putter 16-01-2012 14:50
Alekhine, más allá de alineaciones, ¿tú has visto a Marcelo en lo que va de año?.
Está pa los leones, si no son muy delicados.
 
 
#41 Eddie79 16-01-2012 15:12
Alekhine,

limpia las cookies y el historial de tu navegador.. seguramente sea el problema. O escribe en tu navegador lalibretademou.com en lugar de lalibretademou.es
 
 
#42 Eddie79 16-01-2012 15:14
TDK, te digo lo mismo que Alekhine, limpia cookies, historial y demás....
 
 
#43 Alekhine 16-01-2012 15:15
La verdad es que, si lo echamos a los leones, van a coger una indigestión, los pobrecillos. Pero, para tener la banda izquierda bien tapada y, con su habilidad arriba, evitaríamos muchas subidas de Dumbo.
En el segundo tiempo lo cambio por Özil.
También te puedo aceptar DiMa en su puesto y Callejón en el de DiMa.
Lo que quiero decir es: 1) Nunca Lass(tre) en el centro. 2) Centro del campo muy poblado y activo. 3) Evitar los desdobles de la farça por las bandas.
4) Mucha movilidad e intercambios de posición arriba y 5) Marcar 3-4 goles y que no nos marquen ninguno.
Gracias Eddie y TDK. Lo haré.
 
 
#44 TDK 16-01-2012 15:30
€ddi€, yo es lo primero que hice, pero ni por ésas. Aún no sé exactamente por qué pasa... A mí es como que me redirecciona de vez en cuando al servidor de OVH que es como está tostao... Como ya te dije, pinchando en INICIO o LA LIBRETA DE MOU en la cabecera, también pasa.
 
 
#45 Eddie79 16-01-2012 15:34
A mi no me pasa y lo he probado desde 3 ordenadores diferentes con 3 sistemas operativos diferentes y con 2 navegadores diferentes, además de ser distintas versiones, más o menos actualizadas de firefox o explorer.

Lo de que se vaya al server de OVH es porque lo tienes así guardado en la caché de tu navegador seguro, si has limpiado las cookies e historial, elimina los archivos temporales de internet.
 
 
#46 TDK 16-01-2012 15:37
€ddi€, no. Me pasa incluso a pesar de HABER CAMBIADO de navegador... Antes usaba FFox y me he pasado a Chrome... De todas maneras, nada grave! ;-)

Editando: Joerl, pues ahora sí. Manda huevos... Putos gremlins! :D
 
 
#47 Eddie79 16-01-2012 15:40
Y te lo digo porque en el navegador del móvil, sí que me sucede lo que decís y ahí no limpiado la memoria caché ni las cookies ni historial, etc, porque no sé hacerlo y no me he puesto tampoco a investigar, entro directamente escribiendo lalibretademou.com.
 
 
#48 TDK 16-01-2012 15:42
€ddi€, que ya te he dicho que ahora sí que funciona! :-)

¿Qué móvil tienes? Si es ANDROID está tirado
 
 
#49 Eddie79 16-01-2012 15:45
Lo acabo de leer,

sí, es android, sé que está tirado, pero no me he puesto a ver como....
 
 
#50 TDK 16-01-2012 15:46
Pulsas la tecla para abrir el menú del navegador con éste abierto: tecla ajustes (o más si no aparece directamente) y luego ya scroll down hasta que vayan apareciendo.
 
 
#51 Eddie79 16-01-2012 15:53
Gracias TDK, en un rato probaré... normalmente tengo los datos apagados.
 
 
#52 TDK 16-01-2012 15:59
Yo también suelo usar más la WiFi. Pero para mirar cosas en el trabajo que están capadas, a veces lo enciendo
 
 
#53 Eddie79 16-01-2012 16:03
Yo es que no tengo capado nada... :lol:
 
 
#54 TDK 16-01-2012 16:13
Dichoso tú!
 
 
#55 TDK 16-01-2012 16:23
Como estamos en familia, si asumimos como posible la baja de Pepe, unida a la baja segura de Arbeloa, la más que probable de Khedira, y que DiMa está un poco así, el equipo que yo pondría sería:
Casillas
Lass SR4 Varane Coentrao
DiMa Alonso Marcelo
Callejón H20/KB9 CR7

Contando con que DiMa deba ser sustituido en el medio tiempo, entrando KB9/H20 por él y retrasándose convenientemente Callejón.

También podría jugársela con defensa de 3 Mou de inicio:
Casillas
SR4 Varane Coentrao
Lass (barriendo por delante de centrales)
(ayudando en salida de balón y balance) Marcelo
Altintop Alonso
DiMa KB9/H20 CR7

3-4-3 con DiMa y KB9 bajando a apoyar al medio campo. Dudo no mucho, muchísimo de que Mou pueda, de inicio, sacar algo así.

Y el modo me la toca la Copa
Adán
Carvajal Albiol Varane Coentro/Marcelo
Altintop Sahin Granero
Özil Kaká CR7/KB9/H20
 
 
#56 Eddie79 16-01-2012 16:47
Me apunto a tu primera alineación... pero espero que Pepe esté, aunque estando apercibido de sanción(que no lo tengo claro), tal vez no sea malo si puede llegar al Camp Nou..

El tema de las sanciones en Copa sigo sin tenerlo claro y creo que va a ser clave en la eliminatoria.
 
 
#57 TDK 16-01-2012 16:53
€ddi€, lo estuve mirando el viernes, pero ya no me volví a conectar, y creo que no hay reglamentación especial...
 
 
#58 Eddie79 16-01-2012 17:07
Entonces, cuantas tarjetas amarillas hacen falta para acarrear un partido de sanción, 5?

Es que lo que creo seguro es que este año las sanciones se cumplen en la misma competición.
 
 
#59 TDK 16-01-2012 17:10
€ddi€, creo recordar que se cumplen en la misma competición las que se deben a expulsión del terreno de juego, roja directa o doble amarilla, mientras que en el siguiente partido de competición doméstica las que se deban a ciclo de 5.
 
 
#60 Osiris 16-01-2012 17:16
Ahora veo los avatares sin necesidad de estar logueado.
 
 
#61 Eddie79 16-01-2012 17:23
Si es así, TDK, estoy más tranquilo... porque tenemos a unos cuantos con amarilla.....

Osiris, sí, es una modificación que he introducido a raíz de la catástrofe.
 
 
#62 TDK 16-01-2012 17:24
€ddi€, si no me equivoco lo de las dos amarillas es para CHL...
 
 
#63 Osiris 16-01-2012 17:27
Coñe, es que la otra vez que dije que solo los veía cuando me logueba cocoom se cachondeó de mí :lol:
 
 
#64 TDK 16-01-2012 17:31
€ddi€, para la viabilidad de tu site:

es.qustodian.com/users/invite
 
 
#65 cocoom 16-01-2012 17:32
Cito a Osiris:
Coñe, es que la otra vez que dije que solo los veía cuando me logueba cocoom se cachondeó de mí :lol:


Pa mi que te has puesto, nuevamente, las gafas de ver avatares

Ay, Mare de Deu, que me desLoLo
 
 
#66 Eddie79 16-01-2012 18:02
TDK, gracias... lo estudiaré.

Por cierto, cocoom, coñe, ten un poco de paciencia.. si puedo hoy cuelgo tu crónica y el hilo de Osiris... pero vamos, si puedo....

Tened por seguro que estarán colgadas a no mucho tardar.
 
 
#67 cocoom 16-01-2012 18:30
Cito a Eddie79:
TDK, gracias... lo estudiaré.

si puedo hoy cuelgo tu crónica y el hilo de Osiris...


La de Osiris me importa una higa. Yo vine aquí a hablar de mi crónica.
 
 
#68 alcoy4ev 16-01-2012 18:35
Jo, ya sé que eddie recomienda darle la importancia justa al partido del miércoles, pero de ahí a no nombrarlo y hablar de androids, c3po y r2d2...
bueno chicos para lo bueno (poco) y lo malo(mucho), ya ando por aquí..si mi conexion a intenet me lo permite (llevo 2 horas intentando conectarme y me falla), estos proximos días intentaré animar el cotarro para el partido del miércoles. Lo vea o no...es un Madrid-Resto del mundo AMI.
 
 
#69 Eddie79 16-01-2012 18:38
#67 cocoom

Jajajajajaj...
 
 
#70 putter 16-01-2012 18:43
TDK, amigo, ¿tú ves los partidos del Madrid?. Tazz y Marcelo en el centro del campo; pa matate.
 
 
#71 TDK 16-01-2012 18:50
Homber putter, alguno que otro. ¿Me explicas a quién pones en el centro del campo sin Pepe y sin Khedira con defensa de 3?¿A Sahin, Altintop y Granero? Pôr saber, vamos...

Y a Lass ahora se le está dando más cera de la que se debe. Si se le limita su función como cenrocampista a destruir y recuperar, para luego meterlo a carrilero en ataque y que no moleste, se minimiza su Lolonsización (copyright cocoom) del equipo. Y Marcelo saca la pelota jugada desde atrás como los ángeles. Cuando está bien, claro. Si lo liberas de las tareas defensivas que lo cansan y hacen sufrir, tienes un partner de Alonso más que aceptable y un motivo más para que nuestro amigo Alves suba menos alegremente. El 1-3 de Cesc, vamos.
 
 
#72 Eddie79 16-01-2012 18:52
alcoy4ev,

es que yo creo que también el público tiene algo del problema psicológico que acusan los jugadores cuando se enfrentan al FCB.

Es algo así como que cuando en cada partido, contra quien sea, se critica cada fallo de los futbolistas es porque en la cabeza del aficionado no se está viendo un Real Madrid - Granada, o un Mallorca - Real Madrid, si no que constantemente se tiene en la mente a Messi y el actual FCB y cada lance se imaginan a Pedrito desbordando o al Hobbit marcando a Casillas, en lugar de ver la realidad.

Y eso cansa....
 
 
#73 Mourinha 16-01-2012 18:52
alcoy4ev,

Todo mi ánimo.Siento de corazón la perdida de tu padre.

Un abrazo apretado.
 
 
#74 cocoom 16-01-2012 18:56
Cito a TDK:
Y a Lass ahora se le está dando más cera de la que se debe. Si se le limita su función como cenrocampista a destruir y recuperar,


Creo que no da tiempo a practicarle una lobotomía y que se recupere para el miércoles, como pronto para la vuelta
 
 
#75 TDK 16-01-2012 19:03
Cito a cocoom:
Creo que no da tiempo a practicarle una lobotomía y que se recupere para el miércoles, como pronto para la vuelta


Basta con que Mou se lo deje clarito y le dé un papelito a quien haga falta cada vez que se le pire el cabolo. Y si aún así nada, se le quita en el '32 (como contra el Rayo creo recordar) y se saca a Lobezno.
 
 
#76 putter 16-01-2012 19:06
TDK, parece que el actual Marcelo se comió al del año pasado y, por lo tanto, está lento y pesado. Hay que darle tiempo para recuperar la forma.
En cuanto a Tazz. A los siete enanitos hay que jugarles a uno o dos toques máximo, si quieres que el balón te dure algo. A Tazz no lo llamó el Señor por el camino de jugar a un toque.
 
 
#77 TDK 16-01-2012 19:10
Venga Putter, ilústranos entonces. Con las bajas de Kherida, Arbeloa y Pepe (ya que ésta es una posibilidad a día de hoy), ¿qué tendría que sacar Mourinho jugando con 3 defensas?
 
 
#78 putter 16-01-2012 19:18
TDK, no me veo yo en el papel de ilustrador de nadie en temas del Madrid. Te dejo a tí ese papel que eres más grande física e intelectualmente.
Si Pepe es baja, yo jugaría con cuatro defensas:Tazz, Varane,SR4 y Coentrao.
En el centro: DM,Ozil,Xabi,K9,H20
Arriba: CR7

Por una vez y sin que sirviera de precedente, pediría a CR7 colaboración en
defensa, tapando las salidas a Alves.

Puede que con este equipo se pierda, pero desarmarían a los Segurolos.
 
 
#79 TDK 16-01-2012 19:21
Vale, putter. Ahora lee mi #55.
 
 
#80 putter 16-01-2012 19:29
Hago un alto en el camino ilustratorio, obedezco y leo tu #55.
Me sigue sobrando Marcelo, por su actual estado de forma y porque, frente al Barça, se pone histérico.
H20 y K9 pueden integrar perfectamente una línea de cinco en la medular. Ambos presionan, tienen técnica sobrada y son poderosos físicamente.
 
 
#81 TDK 16-01-2012 19:31
Vale, Putter, pa ti la per.ra. Pero menudo sanbernardo: bajar a H20 y KB9 al centrolcampo para achuchar a los enanos, y de inicio... Claro, el raro soy yo metiendo a Marcelo de interior izquierdo.

PS: €ddi€, qué quisquilloso con la per.ra
 
 
#82 putter 16-01-2012 19:40
En otros tiempos Marcelo era un gran jugador; hoy no.
¿Bajar a K9 y H20?. Depende de donde tengas la línea. En todo caso bajarían tanto como los nueve mentirosos de La Loca y no parece que a ese equipo le falte gol.
 
 
#83 TDK 16-01-2012 19:42
Hombre Putter, a ver que me aclare: quieres mover a KB9 y H20 a presionar la línea de creación del FCB que va desde Busquets un poco por delante de sus centrales hasta Messi. Como a Busiluz ya lo presionaban, retrasar la posición no es para eso. OK. Entonces presionan de Xavi en adelante. Entonces hablas del círculo central en campo del FCB hacia campo del RM, incluyendo casi la frontal del área si hace falta, ¿no?¿O es que pretendes que se queden como mucho en torno a la línea de medio campo?Porque yo diría que eso no es un centrocampista.

En cuanto al equipo de la Loca de los Campanarios, no le falta gol este año EN EL CAMP NOU. Al RM le hizo 3, sí: uno de jugada individual de Messi arrancando desde su propio campo. Otro de churrirrebote, y otro de contragolpe. No diría yo que vinieron de juego estático del FCB, no...
 
 
#84 TDK 16-01-2012 19:56
Me voy a casa. Disfrútenlo.
 
 
#85 Alekhine 16-01-2012 20:02
TDK: El mayor problema de Lass(tre) en el centro del campo no es que convierta a Alonso en Lolonso ni su conocida dispersión dendrítica. Es que el equipo de enfrente ya sabe a quién dejar libre de marcaje con lo que todo el fútbol ofensivo del Madrid ha de pasar por él y deja de ser ofensivo (bueno, sigue siéndolo para nosotros los seguidores que nos ofendemos sobremanera al ver semejante esperpento).
Lass que de lateral es aceptable, incluso, bueno, en el centro es Lass(tre) auténtico. Y antes que él prefiero a Granero, Sahin o Álex Fernández,
 
 
#86 Eddie79 16-01-2012 21:22
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk