Booking.com


Booking.com

BETIS vs REAL MADRID: EN INERCIA GANADORA

Bookmark and Share

 

Zinedine Zidane afronta este domingo 24 de Enero a las 20:30h su primer partido fuera de casa comandando a la primera plantilla del Real Madrid. Será en el Benito Villamarín, ante el Betis de Juan Merino, el entrenador interino que sustituyó al bueno de Pepe Mel, que no acaba de asentarse en Primera División con uno de sus equipos de cabecera, aunque lo haya dejado más o menos alejado de los puestos de descenso, y la afición pidiera su vuelta el año pasado como si fuera un Mesías para luego pedir su marcha a las primeras de cambio de forma incomprensible. Nos quejamos muchas veces del Bernabéu, pero en todos lados cuecen habas, y a veces, a calderadas, como se suele decir. Este caso. O Mestalla.

 

El caso es que ahora mismo, el equipo del Estadio de Heliópolis, tiene 5 puntos de colchón sobre el Rayo Vallecano, conjunto que marca el inicio de los puestos de descenso de categoría. Viene de empatar fuera de casa ante todo un Villarreal, con lo cual, las confianzas han de ser las justas, por mucho que vengamos de hacer dos enormes partidos frente a rivales asequibles. Este es el típico partido que, si lo ganas, te sirve para apuntalar una situación favorable, no más, pero si lo pierdes, son puntos que te pueden costar una Liga. El Madrid tiene una baja segura, la de Gareth Bale, con problemas, de nuevo, en el sóleo, así que existe la duda de si entrará Jesé o será James quien parta como titular. El 11:

 

 

Como se puede ver en el gráfico, el menda se decanta por Jesé, no por nada en especial, solamente porque entiendo que Zidane está tratando de construir un modelo de juego, basado en gran medida en su experiencia como asistente de Ancelotti, y creo que, viendo cómo realiza los cambios de los partidos, su intención es la de variar lo mínimo posible. Si existe un jugador con el que ese modelo se resienta lo menos posible ante una baja de los titulares, se apostará por él. Si finalmente juega James, lo bueno es que veremos una variante táctica, quizá un 4-4-2 que pueda servir para partidos fuera de casa. Sobre el resto de futbolistas, sí que me gustaría añadir que quisiera ver a Varane de titular, pero tengo la sensación que de no mediar algún problema físico, se respetarán jerarquías.

 

Nada más. Espero ver un buen espectáculo, dada la inercia y el nuevo ambiente buenrollista que se ha instalado en el vestuario, y apuesto por un 1-4.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 22-01-2016 18:40
Pole!!

El día que avises, te doy un beso. :P
 
 
#2 Eddie79 22-01-2016 18:49
Cito a Némesis:
El día que avises, te doy un beso. :P


Coño, aviso siempre de que hay nuevo hilo... ;-)
 
 
#3 Némesis 22-01-2016 18:50
Pues entre Jesé y James, pues yo tiraría de Lucas. Que ese sí corre para atrás para echar una mano.

Pero el divino calvo sabrá.
 
 
#4 Némesis 22-01-2016 18:54
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
El día que avises, te doy un beso. :P


Coño, aviso siempre de que hay nuevo hilo... ;-)


Si, corazón, avisas con Nuevo hilo cuando lo tienes escrito y a un click, no pones que en digamos, 15 minutos, se procederá a publicar un nuevo hilo.
 
 
#5 bowler02 22-01-2016 18:57
Yo me la jugaba adelante con James.
 
 
#6 Eddie79 22-01-2016 19:51
Cito a Némesis:
Si, corazón, avisas con Nuevo hilo cuando lo tienes escrito y a un click, no pones que en digamos, 15 minutos, se procederá a publicar un nuevo hilo.


Los blogs van así, hombre, ten un poco de cintura.... ;-)
 
 
#7 bowler02 22-01-2016 19:55
Puede que a Fran le de algo: http://www.sdpnoticias.com/deportes/2016/01/22/xabi-alonso-es-sincero-extrana-al-real-madrid
 
 
#8 bowler02 22-01-2016 20:09
Si CR7 se la liga, ¿beneficiaría al Madrid?: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2016/01/22/1070437#imagen-3
 
 
#9 Némesis 22-01-2016 20:53
Cito a Eddie79:
Los blogs van así, hombre, ten un poco de cintura.... ;-)


La quieres así de fina???




la cintura digo....
 
 
#10 Némesis 22-01-2016 20:59
Cito a bowler02:
Si CR7 se la liga, ¿beneficiaría al Madrid?: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2016/01/22/1070437#imagen-3


Igual mal no nos haría.
 
 
#11 Némesis 22-01-2016 21:03
 
 
#12 bowler02 22-01-2016 21:09
Ninel Conde, la chica silicón. Hay riesgo si está cerca de mucho calor (#11 de Némesis.
 
 
#13 Eddie79 22-01-2016 21:14
Cito a Némesis:
La quieres así de fina???

la cintura digo....


No va mal así... ;-)
 
 
#14 FRAN 22-01-2016 21:42
Tú también bowler???
Dios,que cruz con el innombrable.
Lo lógico sería sacar a Casemiro, que jugamos fuera y poner a Varane y a otro, pero yo de ésto no entiendo.
 
 
#15 Ostane 22-01-2016 22:33
Santos Márquez, denunciado por el traspaso de Casillas al Oporto.
Y por otro lado, la Carbonero fue increpada, en la calle, por hinchas del Oporto.

:o
 
 
#16 Ostane 22-01-2016 22:47
off topic

O Susana Díaz impide, logrando que los afines a ella voten en contra de la locura de Sánchez, o lo de este país va a pasar a los anales de la estulticia.
 
 
#17 FRAN 22-01-2016 23:08
A propósito de lo que comenta Eddie y el estilo de juego.
El estilo de juego es una patraña como una casa, en mi modesta opinión, y sin querer ofender a nadie.
Los hormoenanillos ahora meten casi todos sus goles al contragolpe, defienden dominando, y te matan al contragolpe.
Y defienden dominando porque arriesgan y adelantan las líneas, y porque arriesgan tanto, porque si les meten muchos balones al área la cagan, porque son chiquititos y malos defensas, que es lo que hacen entonces, esconder sus debilidades.
Zidane no puede pretender que sea lo mismo sacar a Bale que a Jesé, y no puede pretender pensar que puede jugar igual en el Bernabeú que fuera, y más con los arbitrajes, que al igual que los de la esquinita saben que cuentan con el beneplácito de los árbitros, los nuestros, todos, jugadores y cuerpo técnico, deberían saber que fueran van a por nosotros.
Así que la inteligencia futbolística de un buen entrenador le debería hacer anteponer a un supuesto proyecto de propuesta de juego ( lo que le encanta a los periodistas enemigos) a la consecución de buenos resultados.
Mañana, la lógica dice que hay que cubrirse las espaldas, sobre todo al comienzo de los partidos, nuestros laterales no son los jugadores más fiables defensivos del mundo, y alguno de nuestros centrales tiene lagunas como las del Titicaca ( y casi va con segundas el nombre), nuestros tres centrocampistas no son precisamente grandes jugadores defensivos tampoco, así que la lógica debería imperar y colocar al único medio defensivo que tenemos, o sea, Casemiro.
Para sacar luego artillería, si es necesario, hay tiempo de sobra.
Los grandes técnicos juegan sus partidos en función de ellos, de sus jugadores, pero también de los rivales y de los campos donde se juegan, y del factor arbitral, que también cuenta.
Cuantas clases de éstas podría dar Mourinho.
El tener como referencia siempre a los de la esquinita y su dichoso proyecto nos puede hacer daño, el día que desaparezca Messi, se acabará el diseño, el proyecto, y la forma de jugar, al tiempo.
 
 
#18 Eddie79 23-01-2016 00:16
.

Estoy de acuerdo prácticamente con todo tu #17... sobre todo con no tener como referencia siempre a los de la Esquinita, pero te matizo.

El mismo Mou SOLO cambiaba su 4-2-3-1 contra la Esquinita (y en partidos que probaba lo que iba a hacer contra ellos, recuerdo uno en concreto en San Mamés con Pepe de medio centro antes de la Final de Mestalla 2011).

Y el Barcelona, ha cambiado, porque no tiene el mismo tipo de jugador, vamos, no tiene a Xavi el Humilde, y tiene a Neymar, que rinde mucho mejor sin tanto gili-kaka. Ha cambiado por necesidad.

Efectivamente, no se puede tener como referencia al enemigo, pero sí se puede aprender de él, si está haciendo las cosas mejor, y algunas las hace mejor, entre otras cosas porque no tiene un entorno tan dañino como el que "disfruta" el Madrid, ese que, por ejemplo, no permitiría que un futbolista del corte de Busquets, pudiera asentarse en el 11 titular blanco.
 
 
#19 Arnold_Rogars08 23-01-2016 01:07
Pues yo si creo que es muy importante que el equipo tenga un estilo de juego, entendiéndose como tal com una identidad, unos denominadores comunes que caracterice la forma de jugar del equipo. ¿Se repliega atrás o defiende con las líneas adelantadas? ¿Predomina el juego vertical o el de toque y elaborado? Muchos estilos de juego valen, pero los jugadores tienen que saber a lo que juegan, un guión determinado, que puede cambiar en determinadas ocasiones pero que generalmente debe ser el mismo.
 
 
#20 Ostane 23-01-2016 08:36
Feliz sábado!
Siempre he pensado que debemos conseguir que sean los demás equipos los que se preocupen por nosotros.
Con todos los respetos para el Betis, no podemos cambiar nuestra forma de jugar por ir al feudo verdiblanco.
 
 
#21 Diosa Cibeles 23-01-2016 10:05
Buenos días! Yo estoy con FRAN, creo que depende donde juegues, con quien juegues, y que jugadores tienes así debes jugar, eso para mi es un buen entrenador táctico, si volvemos a respetar las jerarquías sacar a los mismos 11, y hacer los cambios en los últimos minutos del partido, ¿para qué dejamos ir Ancelotti?.
Eso no es perder la identidad...el dejarnos manipular por la prensa es no tener identidad.
Como no poder poner un centrocampista del corte de Busquets.
 
 
#22 Diosa Cibeles 23-01-2016 10:09
Madre mía! Cuántas veces lo he subido? :oops:
 
 
#23 FRAN 23-01-2016 10:11
Cito a Diosa Cibeles:
Madre mía! Cuántas veces lo he subido? :oops:


Diosa Cibeles, has dejado claro que me apoyas :lol:
 
 
#24 Némesis 23-01-2016 11:00
Lo lógico es sí tener un estilo definido, el que sea. El problema viene que hay tener los jugadores adecuados a ese estilo.

Y como bien dicen arriba, en ese apartado los farsantes nos dan mil vueltas. Ellos si tienen un estilo, buscan a los jugadores apropiados, y si por circunstancias, tienen a uno y no a otro, modelan, que no renuncian, el sistema.

La comparación que se ha hecho entre xavi y Neymar es acertadísima.
 
 
#25 Némesis 23-01-2016 11:02
Cito a FRAN:
Cito a Diosa Cibeles:
Madre mía! Cuántas veces lo he subido? :oops:


Diosa Cibeles, has dejado claro que me apoyas :lol:


Pues yo no, fíjate. Que raro :D
 
 
#26 Némesis 23-01-2016 11:06
Cito a bowler02:
Ninel Conde, la chica silicón. Hay riesgo si está cerca de mucho calor (#11 de Némesis.


Conocida de vos??

Hombre, yo no veo mucha silicona ahí. Lo que veo que un par de cocidos madrileños no le vendrían mal.

Y yo tengo la receta :-*
 
 
#27 Némesis 23-01-2016 11:19
O el cocido maragato. Tanto da....Cito a Ostane:
Santos Márquez, denunciado por el traspaso de Casillas al Oporto.
Y por otro lado, la Carbonero fue increpada, en la calle, por hinchas del Oporto.

:o


Pues unos idiotas, que a mi la Carbo me cae como una patada en los webs, pero que yo sepa, ella no salta al césped. Si tienen que tirar a alguien al río, es a él.

Y de paso nos evitaría que nos lo devolvieran por defecto de origen.
 
 
#28 Némesis 23-01-2016 11:29
Je, ahora el que repito soy yo. Jodidos wifis....
 
 
#29 FRAN 23-01-2016 11:54
Cito a Némesis:
Lo lógico es sí tener un estilo definido, el que sea. El problema viene que hay tener los jugadores adecuados a ese estilo.

Y como bien dicen arriba, en ese apartado los farsantes nos dan mil vueltas. Ellos si tienen un estilo, buscan a los jugadores apropiados, y si por circunstancias, tienen a uno y no a otro, modelan, que no renuncian, el sistema.

La comparación que se ha hecho entre xavi y Neymar es acertadísima.


El estilo de juego y lo acertado de los cambios, etc., son rollos patateros cuando se gana, como se ha ganado, es que se ha hecho bien, al contrario, si nosotros no hubiéramos hecho el imbécil ahora mismo se estarían cuestionando si fue bueno fichar a Neymar en vez de a Bale, o si Luis Suárez es un provocador.
Tú no puede definir un estilo de juego, entre otras cosas, porque dependes del contrario, el Madrid, un ejemplo, no puede basar su juego en el contragolpe porque en el Bernabeú, excepto los Pacosboys, nadie te da espacios.
El estilo de un equipo grande consiste,básicamente, en adelantar la defensa, porque eres el que manda, echarle huevos y presionar por todo el campo, ese estilo está ya inventado desde hace mucho, mucho tiempo, y al que mejor le vi yo hacerlo con mis propios ojitos en el campo fue al Milán de Sacchi, claro que no es lo mismo tener a Van Basten arriba que al Pipita Higuaín, ahora que está de moda.
 
 
#30 Némesis 23-01-2016 12:27
Cito a FRAN:
El estilo de juego y lo acertado de los cambios, etc., son rollos patateros cuando se gana, como se ha ganado, es que se ha hecho bien, al contrario, si nosotros no hubiéramos hecho el imbécil ahora mismo se estarían cuestionando si fue bueno fichar a Neymar en vez de a Bale, o si Luis Suárez es un provocador.
Tú no puede definir un estilo de juego, entre otras cosas, porque dependes del contrario, el Madrid, un ejemplo, no puede basar su juego en el contragolpe porque en el Bernabeú, excepto los Pacosboys, nadie te da espacios.
El estilo de un equipo grande consiste,básicamente, en adelantar la defensa, porque eres el que manda, echarle huevos y presionar por todo el campo, ese estilo está ya inventado desde hace mucho, mucho tiempo, y al que mejor le vi yo hacerlo con mis propios ojitos en el campo fue al Milán de Sacchi, claro que no es lo mismo tener a Van Basten arriba que al Pipita Higuaín, ahora que está de moda.


Pero si me estás dando la razón. El Milán tuvo un un estilo muy claro. Con esos jugadores y ese entrenador. Y costó Dios y ayuda descifrar ese estilo. Igual que ahora se ha descifrado lo del tikitaka. Cuando se les acabó, no hacen más que dar bandazos, y están como están. El Milán digo y la floja

Y si el estilo que propones para un equipo grande, con el que estoy de acuerdo, ten jugadores para eso.

No tres princesas que pasan de eso de presionar, 80 mediapuntas metidas con calzador donde no es su puesto, un par de centrales que lo de subir lineas y el fuera de juego les suena a chino, y unos laterales que bueno, lo de las funciones de un lateral no a chino, directamente a marciano.

Y un portero por decreto hasta hace 4 días, que bueno..
 
 
#31 FRAN 23-01-2016 12:47
No, Némesis, no es el estilo, fueron los jugadores, el entrenador y el presidente, que fichaba a los mejores.
El Rayo usa el estilo de los grandes equipos y día sí y día también los golean.
Nuestros delanteros no defienden, no porque no puedan, porque no les sale del higo, para ello, tendrías que ver primero no sólo el perfil futbolístico del jugador sino el sicológico en cuanto que tipo de persona es, si está dispuesto al sacrificio,etc., eso sólo lo puedes lograr descifrar con un entrenador que conozca el mercado y a los futbolistas, tuvimos el mejor, Mou.
A partir de ahí el estilo es lo de menos, está claro que hay que adelantar al defensa y presionar, hay que saber jugar al fútbol y hay que combinar gente físicamente muy fuerte y artistas.
En el Milán el más endeble era Donadoni, y curraba como una bestia.
El Barcelona ha marcado un estilo por un jugador, que es Messi, que es sin duda el mejor jugador del mundo desde hace tiempo, con diferencia, ha tenido la suerte de que le hayan salido jugadores extraordinarios gratis, y sanseacabó, aquí el estilo no tiene nada que ver, esos mismos jugadores con Mou hubieran ganado lo mismo.
En el baloncesto España, un ejemplo, ha ganado más que nunca, manteniendo o cambiando el estilo de contraataque, que se supone que era el suyo, cuando ha tenido un crack como Gasol, que te vale para todo.
Los estilos son los jugadores y los técnicos que sepan sacarle lo mejor a los suyos y ver las debilidades de los otros, pero nunca un estilo te hará ganar nada.
Y si me salen con el Ajax, pues eso, cuando tenia a Cruyf y a Neeskens, ahora el estilo es el mismo y no se comen una mierda.
 
 
#32 Eddie79 23-01-2016 13:38
Cito a Némesis:
La comparación que se ha hecho entre xavi y Neymar es acertadísima.


Gracias Némesis... yo tb te quiero... jajaj.. ;-)
 
 
#33 Eddie79 23-01-2016 13:39
.

Acabo de borrar los duplicados...
 
 
#34 Eddie79 23-01-2016 13:47
.

Lío en twitter por Ramos, el sevillano, en el entrenamiento, ante un cerrojazo del los compañeros rivales en el partidillo, les ha dicho: "Parecéis el Inter de Mou.. ¡vaya autobús!".

Habrá que recordarle que ese autobús (avión más bien, tras la injusta expulsión de Thiago Motta por el teatro de Busquets) nos libró de la vergüenza de tener que ver al Barça disputando una Final de Champions en el Bernabéu...

Recuerdo esa noche como una de las peores de mi vida futbolísticamente hablando (el alivio posterior, no fue menor)... no pude ni terminar de ver ese partido (escuchaba el sonido de la TV desde mi habitación a lo lejos pero no quería que nadie me viera la cara) de lo nervioso y preocupado que estaba ante la posibilidad de que los de la Esquinita pudieran llegar a la Final del Bernabéu.

Pero en fin, uno ya no sabe qué pensar entre esto y lo de algún madridista ilustre, que se alegra cuando el FCB gana la Champions... vaya tela.
 
 
#35 Eddie79 23-01-2016 13:55
.

Hablando de Ramos, no viaja a Sevilla.. así que la defensa central será Varane y Pepe.

Habrá que seguir este caso de cerca, porque ya sabemos que el de Camas, hasta ahora, ha jugado lo que ha querido, es decir, los partidos "machos", con el resultado que todos sabemos.

Esperemos que no aparezca de repente como titular contra la Roma o contra el Atleti sin haber disputado antes al menos dos o tres partidos, y haberlo hecho bien, que esa es otra.
 
 
#36 Némesis 23-01-2016 14:04
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
La comparación que se ha hecho entre xavi y Neymar es acertadísima.


Gracias Némesis... yo tb te quiero... jajaj.. ;-)


Y yo. Pero que corra el aire, no vayan a pensar que.... que por aquí hay gente muy mal pensada.... :P

Y Fran vamos a dejarlo, porque estamos diciendo lo mismo, cada uno con su estilo, pero exactamente lo mismo.
 
 
#37 FRAN 23-01-2016 14:08
Cito a Némesis:
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
La comparación que se ha hecho entre xavi y Neymar es acertadísima.


Gracias Némesis... yo tb te quiero... jajaj.. ;-)


Y yo. Pero que corra el aire, no vayan a pensar que.... que por aquí hay gente muy mal pensada.... :P

Y Fran vamos a dejarlo, porque estamos diciendo lo mismo, cada uno con su estilo, pero exactamente lo mismo.


Que jódió, cada uno con su estilo :lol:
 
 
#38 scarlet 23-01-2016 14:50
Buenas tardes a todos.
Pienso que un equipo como el Madrid debe dominar todos los palos: jugar en vertical, horizontal, tikitaka, pases en largo, contrataque, defensa adelantada, repliegue, jugar como el Inter de Mou etc, etc, etc.
Y para ello si tienen que entrenar mas pues que lo hagan. Y debe ser siempre el Madrid quien mande en el campo.
 
 
#39 scarlet 23-01-2016 14:55
Solamente dominando todo nos enfrentaremos a los grandes con garantías. Y sobre todo podremos vengar afrentas recientes y lejanas.(que yo ya tengo ganas de devolver 5-0, 2-6, 0-4 etc, etc.)
Respecto a lo del Inter de Mou, yo también pase muy mal rato, igual que Eddie. Vi el partido aquel en un bar por que mi hijo estaba ensayando la comunión y mis amigas me decían que estaba pálido.
Ramos es que o no tiene memoria, o verguenza o le da todo igual. Y me parece que responsabilizarse de sus meteduras de pata me parece que tampoco debe ser su punto fuerte.
Me encanta que no juegue, ha entrenado con normalidad pero no va convocado. Esto quiere decir que la decisión la ha tomado Zidane. Así que bueno para el Madrid.
 
 
#40 scarlet 23-01-2016 14:58
Mañana (estoy de acuerdo con Fran ) debería jugar Casemiro por Bale. Y en la segunda parte sacar a James, Lucas Vazquez y Kovacic.
No soy muy de Jesé. La verdad es que me gusta mas bien poco.
 
 
#41 Diosa Cibeles 23-01-2016 15:11
Cito a scarlet:
Mañana (estoy de acuerdo con Fran ) debería jugar Casemiro por Bale. Y en la segunda parte sacar a James, Lucas Vazquez y Kovacic.
No soy muy de Jesé. La verdad es que me gusta mas bien poco.

Estoy de acuerdo contigo Scarlet a mi tampoco me gusta Jesé, además todos los demás que has nombrado han aportado mucho más, bueno James últimamente le hace falta un hervor.
 
 
#42 Diosa Cibeles 23-01-2016 15:14
A ver si hay suerte esta tarde y mi Málaga nos hace un favor...
 
 
#43 scarlet 23-01-2016 15:17
Cito a Diosa Cibeles:
A ver si hay suerte esta tarde y mi Málaga nos hace un favor...

Dios te oiga. Pero no confío mucho.
Espero mas del Atleti, que, cuando se enfrenten, querrá conservar el liderato.
 
 
#44 scarlet 23-01-2016 15:20
Y tienes razón en lo de James, pero creo que no hemos visto todavía la mitad de lo que puede dar. Son sensaciones e impresiones. :-) :-) :-)
 
 
#45 Diosa Cibeles 23-01-2016 15:30
Cito a scarlet:
Y tienes razón en lo de James, pero creo que no hemos visto todavía la mitad de lo que puede dar. Son sensaciones e impresiones. :-) :-) :-)

Espero que Zidane consiga sacar lo mejor de él, es un pedazo de jugador además de juventud.
 
 
#46 Diosa Cibeles 23-01-2016 15:38
Cito a scarlet:
Cito a Diosa Cibeles:
A ver si hay suerte esta tarde y mi Málaga nos hace un favor...

Dios te oiga. Pero no confío mucho.
Espero mas del Atleti, que, cuando se enfrenten, querrá conservar el liderato.

Tengo la posibilidad de verlo pero no quiero pasarlo mal, además cada vez que veo al Málaga pierde...soy bastante supersticiosa :P
 
 
#47 Ostane 23-01-2016 16:03
¡¡¡Lo que acabamos de ver!!!

Minuto 53
Norwich 3
Liverpool 1

Y la defensa de los de Klopp no es un coladero, es una tubería...

Pero los defensas del Norwich se contagian, y los reds se ponen 3-4

Llega el minuto 89, y Klopp le pide explicaciones al árbitro del porqué se alarga 5 minutos el partido...
Minuto 92'30, el Norwich consigue el 4-4, y el entrenador alemán jura en arameo...

Minuto 94'30"... el Liverpool consigue el 4-5 y Kloop corre como un poseso por la banda, celebrando el gol.
Ya no protesta los 5 minutos de alargue...

Fútbol es fútbol.
 
 
#48 Eddie79 23-01-2016 16:05
.

Ha durado poco el Málaga... 4 minutos.
 
 
#49 Eddie79 23-01-2016 16:22
Cito a Ostane:
Minuto 94'30"... el Liverpool consigue el 4-5 y Kloop corre como un poseso por la banda, celebrando el gol.
Ya no protesta los 5 minutos de alargue...

Fútbol es fútbol.


Le han roto las gafas en esa celebración... jajaja...
 
 
#50 Eddie79 23-01-2016 16:30
.

Parece que hay ya dos penalties sin pitar a favor del Málaga en La Rosaleda... , según se puede leer en Twitter.

(Y posible fuera de juego de Suárez en el gol).
 
 
#51 Eddie79 23-01-2016 16:35
.

Acaba de empatar el Málaga...
 
 
#52 Némesis 23-01-2016 17:54
Que decíais del Málaga?? Otros cantamañanas igual.
 
 
#53 Eddie79 23-01-2016 17:59
Cito a Némesis:
Que decíais del Málaga?? Otros cantamañanas igual.


Según leo en twitter, han vendido cara la derrota... con robo descarado incluído.
 
 
#54 Némesis 23-01-2016 18:13
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Que decíais del Málaga?? Otros cantamañanas igual.


Según leo en twitter, han vendido cara la derrota... con robo descarado incluído.


Ya. Si es el Madrid, media plantilla descalabrada. Y nos volvemos en vez de en AVE, en un tren ambulancia como los que salen en las pelis de guerra.
 
 
#55 Némesis 23-01-2016 18:22
Ahora, el mordiscos está que se sale. Que pena que su familia política fuera de Castedefells y no de de Chamberí.
 
 
#56 bowler02 23-01-2016 18:54
Veo muy difícil que remontemos en la liga, quizá la ganen los colchonebrios. Pero si se ajustan las piezas, aún se puede en Champions. Por supuesto que mañana hay que ganar.

En la premier, los equipos defienden que da risa.
 
 
#57 Alekhine 23-01-2016 18:59
Enésima discusión sobre el "estilo de juego" que leo u oigo.
Yo, estoy esta vez y, sin que sirva de precedente, con el amigo Fran. El Real Madrid tiene en su sala de trofeos 10 Copas de Europa y 31 Ligas, hasta ahora, sin haber tenido un "estilo de juego" definido, nunca. ¿Para qué iba a ser necesario ahora?

Lo único que le había caracterizado, hasta los últimos años, era dejarse la piel, la musculatura, la sangre, los huesos y el alma en el campo, hasta que el culégiado de turno pitaba el final del partido. Y, algunos señalados jugadores, hasta bastante después.

Éso, es lo que hay que recuperar y dejarse de milongas de "estilo de juego" que sólo vale cuando juegas con los linieres muy abiertos a las bandas y el árbitro dominando el centro del campo y las áreas.

Llevo viendo a mi Madrid de mis amores desde la final frente al Eintrancht de Francfurt y, nunca, nunca, ha tenido eso que llamáis "estilo de juego". (O, yono tengo ni idea de esto).
 
 
#58 bowler02 23-01-2016 19:20
Cito a Alekhine:
nunca, nunca, ha tenido eso que llamáis "estilo de juego". (O, yono tengo ni idea de esto).


Siempre ha sido meter un gol más que el rival y tener un punto más que el segundo en liga, con eso ha bastado desde la era Bernabéu.
 
 
#59 Eddie79 23-01-2016 19:26
.

Alekhine (corrige ese 31, por un 32.. ;-) ), hasta la Quinta del Buitre, con más o menos toque, fue fiel al "estilo" del Madrid.

Ese estilo del Madrid, el que yo conocí, es el que dice que no se puede jugar hacia atrás... p'alante siempre.

Según los jugadores que hubiera en cada momento, eso se podía hacer con más o menos toque, con transiciones más lentas (Quinta del Buitre) o transiciones más rápidas (Run'n'Gun de Mou). Pero p'alante, siempre.

De toda la vida, más que a los jugadores, lo que se ha pitado siempre en el Bernabéu, es el juego hacia atrás.

Y a la Selección le sucedía lo mismo... me remito al España vs Malta, con 12-1 en el marcador, y los jugadores pasándose el balón esperando a que se pitara el Final hasta que los pitos del Villamarín les obligaron a crear otro par de ocasiones más de gol.
 
 
#60 Ostane 23-01-2016 21:50
Cito a Eddie79:
...

con transiciones más lentas (Quinta del Buitre)


¿Lentas????
 
 
#61 Ostane 23-01-2016 21:56
Ni siquiera a Juanma le han gustado las palabras de Raúl, "el señor embajador"...

blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/la-posicion-del-senor-embajador-13884/
 
 
#62 Eddie79 23-01-2016 22:23
Cito a Ostane:
¿Lentas????


Cuando jugó Schuster había más elaboración... pero he dicho MÁS LENTAS, no lentas a secas.. más lentas que las de Mou, seguro, no sé si me explico.

Ojo, que me encantaba ese fútbol con Michel en el carril del 8 (y Gordillo por la izquierda) poniendo centros exquisitos para el remate de Hugo o la jugadita del Buitre... coño, tanto me gustaba que, siendo mi padre del Atleti, me hice madridista, sin ningún odio al Atleti o trauma paternofilial de por medio, ni historias raras... ;-)

(Cuando me llevó mi padre por 1ª vez al Calderón, con 7-8 años, yo ya era del Madrid convencido... :-) , en gran parte por la exhibición del Buitre con España en Querétaro.. que me maravilló..)
 
 
#63 Ostane 23-01-2016 22:43
Las transiciones que se iniciaban con el saque en largo de Paco Buyo, aquello era fulminante.
 
 
#64 Ostane 23-01-2016 22:49
Al descanso
Rayo 3
Celta 0
 
 
#65 Eddie79 23-01-2016 22:56
Cito a Ostane:
Las transiciones que se iniciaban con el saque en largo de Paco Buyo, aquello era fulminante.


Una cosa no quita la otra.. ;-)
 
 
#66 Ostane 23-01-2016 23:17
ManU 0
Southampton 1
 
 
#67 Ostane 24-01-2016 08:16
Ya es domingo!!!!
 
 
#68 Diosa Cibeles 24-01-2016 09:56
Cito a Ostane:
Ya es domingo!!!!

Por fin, se hizo larga la espera.
A ver cuantas veces publico esto. :lol:
 
 
#69 Némesis 24-01-2016 11:04
Hombre, pues si la quinta del buitre o el Madrid de Mou no tenían un estilo superdefinido, pues no sé de que estamos hablando.

Lo que a veces ocurre, es que no tiene ni estilo ni idea alguna, generalmente en las temporadas que nos damos el hostión padre.
 
 
#70 Némesis 24-01-2016 11:17
Que estilo tiene hasta el Numancia. Que es el estilo de la mayoría de los pobres. Defender como Dios te dé a entender y arriba a ver si suena la flauta.

Estilos cambiantes sólo se lo pueden permitir los grandes, grandes.

Lo que pasa que nosotros nos pasamos siete pueblos con lo de "cambiante".
 
 
#71 Némesis 24-01-2016 11:19
Vamos, unas tres veces por temporada de media :D
 
 
#72 Némesis 24-01-2016 11:36
Cito a Ostane:
Ya es domingo!!!!


En calendario español o en el catalán??

Como tenéis "hora catalana", igual le habéis metido mano también al calendario :P
 
 
#73 Némesis 24-01-2016 11:39
Ahora en la tele tendrán que decir "las 12 en Expaña, las 11 en Canarias, y las 13 en Cataluña, bueno, las 13 o la que quieran los señores". :P
 
 
#74 Némesis 24-01-2016 11:44
Que espectáculo estamos dando en el mundo. Y no me refiero al Madrid, bueno, también.

En Europa no sé que pensaran, pero cada vez que les menten España, sudores fríos tienen. Lo de Crecía les debe parecer una broma.
 
 
#75 Némesis 24-01-2016 11:53
Que lo de la hora en España es de risa. Tener la misma que Alemania cuando el meridiano 0 pasa por todo el medio....

Y de paso cambiarlas para rematar el asunto.
 
 
#76 Ostane 24-01-2016 12:48
Goaaaaalllllllll

Real Madrid Castilla 1
Mensajero 0
 
 
#77 Alekhine 24-01-2016 13:19
Pues no, Némesis. Ni la quinta del buitre ni el Madrid de Mou tenía un estilo de juego definido.

O, ¿jugaba al mismo estilo el Madrid del primer año de Mou, el del segundo y el del tercero?

El único "estilo" del Madrid ha sido atacar hasta que se acabara la rueda de prensa posterior al partido. Y, también se ha perdido.

Espero que Zidane lo recupere. Sería lo mejor que nos podría pasar.
 
 
#78 Ostane 24-01-2016 13:24
Final
Real Madrid Castilla 1
Mensajero 0

Al descanso
Real Madrid 43
Unicaja 46
 
 
#79 Ostane 24-01-2016 13:31
estilo
Del lat. stilus 'punzón para escribir', 'modo de escribir'.
1. m. Modo, manera, forma de comportamiento.
2. m. Uso, práctica, costumbre, moda.
3. m. Manera de escribir o de hablar peculiar de un escritor o de un orador.
4. m. Carácter propio que da a sus obras un artista plástico o un músico.
5. m. Conjunto de características que identifican la tendencia artística de una época, o de un género o de un autor.
6. m. Gusto, elegancia o distinción de una persona o cosa.
7. m. Punzón con el cual escribían los antiguos en tablas enceradas.
8. m. gnomon (‖ indicador de las horas en el reloj solar).
9. m. Bot. Columna pequeña, hueca o esponjosa, existente en la mayoría de las flores, que arranca del ovario y sostiene el estigma.
10. m. Dep. Cada una de las distintas formas de realizar un deporte.
11. m. Mar. Púa sobre la cual está montada la aguja magnética.
12. m. Arg. y Ur. Composición musical de origen popular, para guitarra y canto, de carácter evocativo y espíritu melancólico.
13. m. Ur. Baile popular que se ejecuta con el estilo.
 
 
#80 Ostane 24-01-2016 13:36
estilo antiguo
1. m. Modo de expresar las fechas en el calendario juliano.
estilo directo
1. m. Ling. estilo en el que el hablante reproduce literalmente las palabras de otro.
estilo indirecto
1. m. Ling. estilo en el que el hablante refiere lo enunciado por otro anclando los elementos deícticos en el momento del habla.
estilo indirecto libre
1. m. T. lit. estilo en el que el narrador refleja el pensamiento de un personaje modulándolo en tercera persona, y que se caracteriza por el uso del imperfecto de indicativo, la ausencia de los verbos introductores del estilo directo y la abundancia de exclamaciones, interrogaciones y coloquialismos, que lo dotan de afectividad expresiva y emocional.
estilo nuevo
1. m. Modo de expresar las fechas en el calendario gregoriano.
estilo recitativo
1. m. Mús. estilo que consiste en cantar recitando.
de estilo
1. loc. adj. Dicho de un mueble o de un objeto de arte: Que pertenece o imita a un estilo antiguo determinado. Una cómoda de estilo.
por el estilo
1. loc. adj. De semejante manera, en forma parecida. U. t. c. loc. adv.

Real Academia Española
 
 
#81 Ostane 24-01-2016 13:40
¡Estilo...!
¿Qué es estilo?
Me preguntas
clavando en mi pupila
tu pupila azul.
Qué es estilo?
¿Y tú me lo preguntas?
¡Estilo eres tú!
 
 
#82 Ostane 24-01-2016 13:55
A 7'13 de finalizar el partido
70-70
 
 
#83 Alekhine 24-01-2016 14:00
Último cuarto. Ganamos de 5. Se sienta Llull y entra el chacho. Dos minutos después, perdemos de 2.
Luego, yo soy un hater.
 
 
#84 Alekhine 24-01-2016 14:04
Por otro lado, desde el minuto 2 del 4º cuarto, el Unicaja en bonus y el Madrid, sin personales. Pues bien, el primero en lanzar tiros libres, el Unicaja.
 
 
#85 Ostane 24-01-2016 14:05
Hemos estado 4 minutos sin anotar
A 3'30"
76-73
triple del Rodríguez
 
 
#86 Alekhine 24-01-2016 14:11
Ya también ponen comentaristas antimadridistas en baloncesto. ¡Es la leche!

En todas las jugadas dudosas (o no tan dudosas, como la falta en ataque última que le han encasquetado a Reyes y que ha sido al revés), han opinado en contra del Madrid.
 
 
#87 Ostane 24-01-2016 14:11
A 1'35
80-77
 
 
#88 Alekhine 24-01-2016 14:18
Final, triunfo por 85 a 80.
 
 
#89 Ostane 24-01-2016 14:18
Cito a Alekhine:
Ya también ponen comentaristas antimadridistas en baloncesto. ¡Es la leche!


¿Ha vuelto Pedro Barthe?

Un triple de La Esquinita en el último segundo fuerza la prórroga ante Valencia.
 
 
#90 Ostane 24-01-2016 14:25
Alekhine,
¿lo recuerdas?

 
 
#91 Ostane 24-01-2016 14:34
Gana Valencia en Barcelona, de 3
 
 
#92 Corchea 24-01-2016 16:29
Hola! Hoy vamos a ganar 0-3, con estilo o sin él. :P
 
 
#93 Alekhine 24-01-2016 18:51
Cito a Ostane:
Alekhine,
¿lo recuerdas?



Pues, no me suena de nada, Ostane.
 
 
#94 Némesis 24-01-2016 19:16
Vale, no vuelvo a decir nada.

Cito a Corchea:
Hola! Hoy vamos a ganar 0-3, con estilo o sin él. :P


Tú también???????

Pues ya podemos ganar, porque en caso contrario, aquí va a ver más que palabras.!!!!!!!!!
 
 
#95 Diosa Cibeles 24-01-2016 20:11
Keylor, Daniel, Pepe,Varane, Marcel, Kroos, Modric,Isco, James, Cristiano y Benzema
 
 
#96 Ostane 24-01-2016 20:24
Cito a Alekhine:
Pues, no me suena de nada, Ostane.


Como te has quejado de los comentaristas televisivos de baloncesto, he recordado a Héctor Quiroga...
 
 
#97 Ostane 24-01-2016 20:28
yo creo que cae esta noche otra manita... a favor, por supuesto.
 
 
#98 Ostane 24-01-2016 20:30
Rueda el esférico... como no podía ser de otra manera, siendo un esférico...
 
 
#99 Diosa Cibeles 24-01-2016 20:34
Cuando la toma está un poco más lejos no distingo a los equipos, no entiendo la equipacion gris de hoy.
 
 
#100 Ostane 24-01-2016 20:35
La que se ha tragado Varane, mamma mía, menos mal que no había nadie de Betis cerca...
 
 
#101 Ostane 24-01-2016 20:37
Cito a Diosa Cibeles:
Cuando la toma está un poco más lejos no distingo a los equipos, no entiendo la equipacion gris de hoy.


Menos mal, ya me preocupaba por mi vista...

vaya, 1-0
golazo imparable, por cierto, tras un mal intento de despeje de Pepe
 
 
#102 bowler02 24-01-2016 20:39
Ya vamos perdiendo. El equipo muy nervioso de inicio.
 
 
#103 Ostane 24-01-2016 20:40
9 minutos y ya le "han dado" tres a Cristiano.

El Betis ha salido enchufadísimo.
 
 
#104 Eddie79 24-01-2016 20:40
.

Vamos perdiendo...! :-?
 
 
#105 Eddie79 24-01-2016 20:44
.

Qué raro que el árbitro se ahorre la amarilla para Kroos.. era clara.
 
 
#106 Eddie79 24-01-2016 20:44
.

Y esa entrada a Danilo por detrás, también era amarilla.
 
 
#107 Ostane 24-01-2016 20:44
El gol viene de una jugada que ya la salva Keylor, el balón sale rechazado en globo hacia el borde del área, Pepe salta (es un decir) con un bético y el rechace es aprovechado por Cejudo para soltar un zapatazo que se cuela por toda la escuadra.
 
 
#108 Eddie79 24-01-2016 20:48
.

En el streaming no se ha visto bien la repetición del posible penalty sobre CR7.. no sé si ha sido.
 
 
#109 Ostane 24-01-2016 20:49
Cito a Eddie79:
.

En el streaming no se ha visto bien la repetición del posible penalty sobre CR7.. no sé si ha sido.


Para otros, pitable.
Para Cristiano, no.
 
 
#110 Ostane 24-01-2016 20:51
Hombre, si juega James...
 
 
#111 Eddie79 24-01-2016 20:58
.

El gris del uniforme de hoy no se distingue mucho.. me parece a mi...
 
 
#112 Ostane 24-01-2016 20:59
De momento, en vez de Adán, en la puerta del Betis podría jugar Eva...
 
 
#113 Ostane 24-01-2016 21:02
Buena oportunidad que desperdicia Cristiano.
 
 
#114 Ostane 24-01-2016 21:04
Cabezazo de Pepe a la salida de un córner, a placer, y la manda fuera.
Penalti a Benzemá que, lógicamente, no pitan.
Pa qué...
Pisotón clarísimo al francés.
Sobran las palabras.
 
 
#115 Eddie79 24-01-2016 21:05
.

Penalty clarísimo sobre Benzemá.... no pitado.
 
 
#116 Ostane 24-01-2016 21:07
El árbitro ve la jugada de cara, a dos metros.
Cuento hasta cien...

Estamos dominando, pero no acabamos de crear peligro.
Pero el empate llega antes del descanso.
 
 
#117 Ostane 24-01-2016 21:12
Hemos tardado en entrar al partido, pero ahora el campo está inclinado hacia el lado bético.
Tenemos que afinar el último pase, pues no hemos puesto en dificultades al portero bético.
 
 
#118 Ostane 24-01-2016 21:15
1-0 al descanso.
 
 
#119 Eddie79 24-01-2016 21:17
.

Descanso. Teníamos que ir empate, como mínimo... Hay q meter a Carvajal y a Jesé para el 2º tiempo. Danilo y James, fuera.
 
 
#120 bowler02 24-01-2016 21:21
Cito a Eddie79:
.

Descanso. Teníamos que ir empate, como mínimo... Hay q meter a Carvajal y a Jesé para el 2º tiempo. Danilo y James, fuera.

De acuerdo.
 
 
#121 Ostane 24-01-2016 21:22
Cito a Eddie79:
.

Danilo y James, fuera.


Estoy perplejo ante el juego de James, mejor dicho, el "no juego".
Al colombiano le pasa algo. No sé si son sus salidas nocturnas, el tener a su mujer a miles de kilómetros, o que carajo...
 
 
#122 bowler02 24-01-2016 21:24
O se dan excusas o se dan resultados pero al menos un penal claro y otro clarísimo.
 
 
#123 Ostane 24-01-2016 21:24
Si habrá sido claro el penati a Benzemá, que los dos panfletos deportivos madrileños así lo reconocen.
 
 
#124 FRAN 24-01-2016 21:24
Hay que ser muy tonto para pensar que te van a tratar igual que la esquinita.
Lo dije, otro centrocampista más, Casemiro que impidiera los contragolpes.
Ahora sin Bale, no hay desborde, y los penaltis no nos lo van pitar, y el balón de moro necesita tres para meter una y tirar otras cuatro fuera.
Por supuesto al meter la artillería nos quedamos sin cambios porque todos los cambios son más de lo mismo, o cambiar los cromos.
Zidane, como todos los buenos entrenadores que quieren nuestras chicas, las tiene que tener contentas a todas, para que no se diga.
La liga estaba perdida ya,antes de hoy, hace ya mucho, y la champions dependerá de Bale, la suerte que se nos lesione alguno, y que pongan a los que juegan bien la semana anterior.
 
 
#125 elmarque 24-01-2016 21:26
Una puntualización, en el gol de Cejudo, es Isco el que encoje el pie cuando el balón está en el aire.

Me reservo para el final del partido en hacer algún comentario.

Que santa razón tiene mi buen amigo Fran y Némesis de matrícula de honor.

Estoy por no ver a las princesas en la segunda parte, no me debo llevar disgustos y en la primera parte ha sido todo uno y de los gordos.

Espero que hagan un control de natalidad entre las putas y que sus hijos no se metan a árbitros, que desfachatez, si hubiera estado mi amigo Goyo Benito en el campo, se merienda al cabrón ese del árbitro en un pis-pas.

Luego llegará elmarque a la antigua usanza, espero que las princesas de la libreta sepan disculparme.

Isco y James, traspaso ya.
 
 
#126 Ostane 24-01-2016 21:29
¡A por todas!!!!
 
 
#127 Ostane 24-01-2016 21:32
Hemos salido más intensos.
Veremos si afinamos de cara a puerta.
 
 
#128 Ostane 24-01-2016 21:34
Y James lanzando los saques de esquina como si los hiciera mi hija...
Que los saque Kroos!!!!!

La que ha fallado James a un metro del borde del área pequeña...
 
 
#129 Ostane 24-01-2016 21:38
El partido me recuerda al de Villarreal.
Esperemos que el resultado no sea el mismo.
 
 
#130 Ostane 24-01-2016 21:40
Otra de James que se la da al muñeco.
10 minutos llevamos de la segunda parte, 10 minutos de dominio absoluto.
 
 
#131 FRAN 24-01-2016 21:47
El ganar dos partidos en el Bernabeú con Bale regateando y dando goles y metiéndolos no era indicativo de nada.
Se ha menospreciado a los que han trabajado con Benítez por dos partidos fáciles.
Zidane, otro muñeco en manos de las princesas.
Está a tiempo si quiere ganar la copa de Europa de rectificar, ya no le queda otro, Isco y James no son fiables fuera, eso se sabía, los árbitros nos crujen, eso se sabía también, la misma historia de siempre con el mismo final.
 
 
#132 Ostane 24-01-2016 21:48
Zizouuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Cambia ya, leñe, no me hagas un Ancelloti.
 
 
#133 FRAN 24-01-2016 21:50
Y ahora que salgan los de las estadísticas con Bale, de partidos perdidos y demás g...
 
 
#134 Ostane 24-01-2016 21:50
Carvajal por Danilo.
Ya estaba tardando.
 
 
#135 Ostane 24-01-2016 21:53
22 minutos nos quedan.
 
 
#136 FRAN 24-01-2016 21:53
Si es que es muy sencillo, el Madrid no puede jugar a que le metan un gol al contragolpe, nunca el primero, tiene que asegurar, porque cuando el otro equipo se pone por delante, ya son 11 más 2 en la banda más uno con un pito que van a por todas.
Se sabía, se sabe, y que Isco y James no defienden una mierda, ni el balón de moro tampoco, porque le que tiene que trabajar del tridente es Bale, que para eso es más feo.
Todo se sabía y todo se hace mal, es inconcebible.
Y lo de los centros de los laterales para hacérselo mirar, nadie centra peor que nuestros laterales.
 
 
#137 Ostane 24-01-2016 21:55
Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nace en un pase de Kroos a James, que está en fuera de juego, la verdad sea dicha.
 
 
#138 Eddie79 24-01-2016 21:56
.

Gatoooooooooo.. goool!
 
 
#139 Ostane 24-01-2016 22:00
Se ha notado la entrada de Carvajal...
 
 
#140 FRAN 24-01-2016 22:00
Gol en fuera de juego, lo del penalti ha sido demasiado
 
 
#141 Diosa Cibeles 24-01-2016 22:00
Es fuera de juego, pero que me da igual por los dos penaltis no pitados
 
 
#142 Ostane 24-01-2016 22:04
Adán le saca el segundo a James.
Se saca el córner y es Benzemá el que tiene el segundo, y paradón de Adán, de balonmano.

Jesé por James.
11 minutos más el alargue.
 
 
#143 Ostane 24-01-2016 22:09
6 minutos más el alargue.
Debe caer el segundo, lo estamos buscando con ahínco.

Cristiano ha rozado el segundo.
 
 
#144 Ostane 24-01-2016 22:12
Adán salva el segundo ante Cristiano.
 
 
#145 Ostane 24-01-2016 22:14
Últimos minutos de partido roto.

4 de alargue.
 
 
#146 Ostane 24-01-2016 22:16
El Betis ha tenido el 2-1.
 
 
#147 Ostane 24-01-2016 22:18
El resultado no es justo, pero hemos regalado los primeros 45 minutos.
El mejor, Carvajal.
 
 
#148 Eddie79 24-01-2016 22:22
Cito a Ostane:
El resultado no es justo, pero hemos regalado los primeros 45 minutos.
El mejor, Carvajal.


Concuerdo, pero al árbitro al final ha compensado un poco, también hay que decirlo...
 
 
#149 Ostane 24-01-2016 22:22
Pensaba que con Zizou se habían acabado las "siestas", pero está visto que no.
Se ha equivocado Zinedine con la alineación de Danilo. Cosa no entendible después de lo bien que está Carvajal.
 
 
#150 FRAN 24-01-2016 22:25
Cito a Ostane:
El resultado no es justo, pero hemos regalado los primeros 45 minutos.
El mejor, Carvajal.


El resultado es muy justo por culpa del inútil de nuestro entrenador, otro más que viene a contentar princesas y que no sabe donde se juega los cuartos.
No podemos ni hablar del partido porque el gol es en fuera de juego y hay otro penalti de Varane.
No se pude salir fuera del Bernabeú con esa chulería de un equipo que no es fuerte físicamente y que a sus delanteros les cuesta trabajar y recibir de espaldas en campo contrario.
No ha sabido leer el partido antes, porque después es una locura de partido en el que el miedo y el resultado al Betis lo han echado hacia atrás, y si no fuera porque tienes un tal Modric ni llegabas a portería.
Ningún trabajo táctico nuevo para fuera de casa, y siempre a lo mismo.
A lo mismo llevamos ya casi dos años palmando y nadie cambia nada.
La liga ya está perdida desde hace muchísimo tiempo, pero se podría trabajar para intentar ganar la champions y darle oportunidades a aquellos que dieron el tipo y que no han perdido ya dos ligas seguidas, por ejemplo Casemiro y Lucas Vázquez.
Ronaldo empieza una cuesta hacia abajo preocupante fuera del Bernabeú,y encima condiciona el juego, pero esa es otra historia, y habrá que intentar dejarle en el banquillo, y que descanse para los últimos 7 partidos, si Dios quiere, que nos queda.
En el Nou Camp con esta alineación nos multiplican por 2 el resultado de aquí.
 
 
#151 bowler02 24-01-2016 22:26
Empate injusto.
 
 
#152 Paul Atreides 24-01-2016 22:27
Buenas noches:

Coincido en los comentarios que dicen que el tiempo que ha estado Danilo ha sido tiempo perdido. Sinceramanente, no lo he entendido, especialmente en este partido que no estaba Bale para tener un poco de presencia por la derecha.

Otro que me ha parecido que está en estado pésimo es CR7. No es ese jugador decisivo que se comparaba con Messi y resolvía él solo partidos.

Por destacar el lado positivo, Modric (especialmente en la segunda parte) y Carvajal.
 
 
#153 Ostane 24-01-2016 22:28
Lo que no entiendo es la desaparición de Lucas Vázquez. Me parece muy bien que Zizou tenga sus ideas, pero no está siendo justo.
 
 
#154 FRAN 24-01-2016 22:28
Y no, no hay mala actitud, lo que hay son cuatro mediapuntas jugando en el centro del campo, otro jugando de delantero centro y otro....
Es un caos, y en el Bernabéu no pasa nada, para fuera no vale.
Y se sabe, y para colmo, el que fue el mejor el partido pasado lo sienta.
Si esto de hoy lo hace Benítez lo crujen.
Repito, ni puta idea el Zidane, a ver si espabila, aunque el cargo de entrenador del Real Madrid no debería ser para aprender.
 
 
#155 bowler02 24-01-2016 22:28
El juego lo condiciono la falta de tarjetas en la primera parte.
 
 
#156 Ostane 24-01-2016 22:31
En el centro de la defensa tenemos otro problema, pues ni Pepe, ni Ramos, ni Varane están dando seguridad alguna.
Debería jugar Nacho.
 
 
#157 bowler02 24-01-2016 22:32
Danilo y James restaron, Adan muy bien, esta hecho un muy buen portero.
 
 
#158 Ostane 24-01-2016 22:38
Si no es la BBC, no marca nadie.
Ni Isco, ni James, ni el centro de campo, ni los centrales en los saques de esquina.
 
 
#159 bowler02 24-01-2016 22:40
Queda la champions, Hala Madrid! Buenas noches alla en España.
 
 
#160 Ostane 24-01-2016 22:41
Cito a bowler02:
Queda la champions, Hala Madrid! Buenas noches alla en España.


Buenas tardes allende el azul del mar.
 
 
#161 Ostane 24-01-2016 22:49
Pero insisto, con todos los condicionantes que se quieran, el resultado es injusto.
 
 
#162 FRAN 24-01-2016 22:50
Dudo ya mucho de la champions, el impresentable del nuevo entrenador ha echado mano de los de siempre para llegar a lo mismo.
La falta de respeto a Casemiro y a Lucas Vázquez ha sido total, y no creo que eso se subsane ya.
No va a jugar con un centrocampista puro porque tiene que darle cancha a Isco y a James, con los que parece que habla mucho, habla con ésos y con el balón de moro.
Pues nada que recupere al guitarrista y se plante en el campo de la Roma con esta tropa que a lo mejor nos dan un buen susto, si hoy nos la ha dado el Betis, porqué no.
Seguimos sin aprender nada de nada.
Juegas fuera, borrico, y tus jugadores del mediocampo no pillan una por arriba y encima no saben cortar contragolpes ni estar a los rechaces, es que no han nacido para ello, pon un centrocampista como Casemiro, los liberas un poquito, los centrales se sienten más seguros, y ay tendrías tiempo de sacar a una de las princesas reservas.
Tiene razón Némesis para que coño vamos a confiar en esta gente, parecemos masoquistas.
Y lo peor es que no hay fichajes, aunque digo yo, vender tampoco se puede vender?, aunque sea para aligerar el gasto para dentro de dos años.
 
 
#163 Ostane 24-01-2016 22:57
¿No les ha dicho ZZ que hay que tirar desde fuera del área, aunque sea de vez en cuando?
Y lo de James con los saques de esquina...
En 45 minutos hemos desarbolado el asomo de reacción.
 
 
#164 Ostane 24-01-2016 23:01
Me pongo en la piel de Casemiro y Lucas, y la frustración ha de ser importante.
Es como si ellos hubieran sido los culpables de la "era Benítez".
 
 
#165 Ostane 24-01-2016 23:05
Yo intentaría el fichaje de Mahrez, del Leicester, que además podría jugar Champions.

Todos los demás fichajes importantes serían solo para la Liga, y Lewandoski, por ejemplo, no va a venir.
 
 
#166 Ostane 24-01-2016 23:31
Om Mani Padme Hum.
 
 
#167 Ostane 24-01-2016 23:44
Y pensar que James nos costó 80 millones de euros...
 
 
#168 Ostane 24-01-2016 23:50
"Carvajal ha entrado en la segunda mitad y no tenía ningún problema físico. Empezó Danilo y nada más. Tenemos una plantilla muy larga. En cuanto a James, le decía que se tenía que mover por dentro y por la banda. Estoy muy contento de su actuación”.

Cambios
"Hice sólo dos porque el equipo estaba bien y había que segur así hasta el final".

www.realmadrid.com/noticias/2016/01/zidane-%E2%80%9Cno-puedo-reprochar-nada-a-mis-jugadores
 
 
#169 Ostane 24-01-2016 23:54
¿Y si subimos a Ramis al primer equipo y devolvemos a Zidane al Castilla????
 
 
#170 Alekhine 25-01-2016 00:24
La verdad, sois de lo que no hay. Este partido, jugado por los de la esquinita, al final del primer tiempo irían ganando, como poco 1 a 2, el Betis estaría con 9 y seis jugadores más con amarilla. Y, en el segundo tiempo, un paseo, segunda amarilla a alguno de los de la primera parte y 1 a 6 o 1 a 7.

Tanto en la primera como en la segunda parte, se ha dominado y se ha atacado por todos lados, a pesar de que Danilo, James e Isco han fallado más que una escopeta de feria. Y que uno de los que mejor ha jugado, Marcelo, el único centro bueno lo ha dado cuando ya estaba Carvajal en el campo.

Ha habido presión arriba y hemos robado cantidad de balones. No se ha descansado ni se ha regalado ningún tiempo. En el primero, el Betis ha estado tan revolucionado y esforzado que, al principio del segundo tiempo, ha perdido a tres jugadores por sobrecargas musculares. Y ha repartido cera con el beneplácito del HDLGP culégiado que ha enseñado la primera amarilla, por reiteración de faltas, en la segunda parte, al recibir Cristiano la séptima. Más o menos como hacen con el hormoneitor.

Esta competición, como las de los últimos veinte años, sigue estando completamente adullterada. Hasta que no eliminemos físicamente a Villar y Sánchez Arminio y SIN que parezca un accidente, no se va a poder tener opción de ganarla.
 
 
#171 Keyser_Soze 25-01-2016 00:55
Buenas noches.

Yo también pienso que ha sido bastante injusto, y que la permisividad del culegiado con los bélicos en la primera parte ha sido prevaricación.

Eso no quita para que me parezca injusto que a Casemiro y Lucas Vázquez, que han sido de los que más vergüenza torera han tenido en lo que llevamos de temporada, se les debería dar más cancha.

Sigo dando crédito a Zidane, aunque no concuerde con la falta de minutos a esos dos.

Buenas noches
 
 
#172 Nottias 25-01-2016 08:26
Buenos días a todos. Si es que ya cansa contar la misma película siempre. Salida al campo con el balón de playa y pensando en otra cosa, mientras el equipo contrario se vacía desde el minuto 1....y cuando se quieren dar cuenta, marcador en contra con otros once tíos enfrente que se dedican ya a no dejarte jugar el resto del partido. Segunda parte en que los contrarios se desfondan y si, ahora si, vamos arriba a ver si nos ganamos el sueldo. Y 45 minutos tirados a la basura. Siempre así. Otro año. Otra Liga.

Da igual Zidane, Benítez, Ancelotti, Mourinho....este es un equipo que no baja al barro, que no lucha, que odia este tipo de partidos en que debe lucharse por cada centímetro de campo, los tipos de partidos donde se ganan las Ligas....ellos prefieren partiditos contra equipos que no te presionen y que miren como te la pasas de un lado a otro. Si salimos de ahí, empiezan los problemas. No tienen alma, ni capacidad de lucha, ni amor propio, ni profesionalidad, y, por ello, cuando intentan invocar estas virtudes para remontar, nunca lo consiguen finalmente.

Y a la receta añadimos un equipo mal diseñado de principio, donde el entrenador no cuenta con centrocampistas puros, sino con mediapuntas reconvertidos que, por muy bien que hagan su trabajo, jamás tendrán las prestaciones de un medio nato de verdad. Por eso Modric parece y es tan superior a sus compañeros de línea. Curioso que Casemiro no haya vuelto a pisar el terreno de juego, sobre todo cuando el contrario te plantea este tipo de partidos de brega y lucha. Por eso nuestro centro de campo hace aguas casi siempre.

Y, para concluir, el deplorable estado de algunos futbolistas: Danilo (me lo dicen en Septiembre y no me lo creo) haciendo bueno a Carvajal, James en su mundo, Cristiano haciendo evidente su decadencia....salvo un poco a Isco porque trabajar si que lo hace, pero es lo de siempre, colocar a un media punta en otras funciones...
 
 
#173 Paul Atreides 25-01-2016 10:53
Hay un dato que para mí es clave y es que en los anteriores partidos Bale demuestra una faceta nueva goleando de cabeza unido al juego de los laterales (especialmente Carvajal). Para equipos muy cerrados, por mucho medio del campo que tengamos, si no funcionan los laterales no generas sorpresa, y el recurso de pase y cabeza, combinado con paredes suele ser lo más efectivo.

Tengamos cuidado que la Roma puede tener un master en este tipo de juego. En la segunda parte sí vi la defensa más adelantada y con cambios de juego.

Lamento decir esto... Ojalá tuviéramos a Di María en lugar de James. Espero que el colombiano sepa cerrarme la boca dentro de poco
 
 
#174 Némesis 25-01-2016 11:03
Buenos días tengan sus señorías.

Empiezo a despotricar ya o me espero al nuevo hilo???
 
 
#175 Némesis 25-01-2016 11:13
Poco que añadir a lo dicho por Nottias.

Bueno, si, unos cuantos palabros que él en su exquisita educación ha omitido.

Y yo no tengo tanta educación.

Os salva que me voy a fumar un cigarrillo y me suele relajar. Y que ya me lo esperaba.

Lo que pone ahí arriba de abstenerse de palabras malsonantes y decoro y no sé que cosas más iba a saltar por los aires.

Pero como dice cierto personaje, calma y tranquilidad.
 
 
#176 Némesis 25-01-2016 11:21
Una pregunta al dueño de este garito.

Se puede cambiar de clave sin perder el nombre de usuario???
 
 
#177 Némesis 25-01-2016 11:39
Cito a FRAN:
Dudo ya mucho de la champions, el impresentable del nuevo entrenador ha echado mano de los de siempre para llegar a lo mismo.
La falta de respeto a Casemiro y a Lucas Vázquez ha sido total, y no creo que eso se subsane ya.
No va a jugar con un centrocampista puro porque tiene que darle cancha a Isco y a James, con los que parece que habla mucho, habla con ésos y con el balón de moro.
Pues nada que recupere al guitarrista y se plante en el campo de la Roma con esta tropa que a lo mejor nos dan un buen susto, si hoy nos la ha dado el Betis, porqué no.
Seguimos sin aprender nada de nada.
Juegas fuera, borrico, y tus jugadores del mediocampo no pillan una por arriba y encima no saben cortar contragolpes ni estar a los rechaces, es que no han nacido para ello, pon un centrocampista como Casemiro, los liberas un poquito, los centrales se sienten más seguros, y ay tendrías tiempo de sacar a una de las princesas reservas.
Tiene razón Némesis para que coño vamos a confiar en esta gente, parecemos masoquistas.
Y lo peor es que no hay fichajes, aunque digo yo, vender tampoco se puede vender?, aunque sea para aligerar el gasto para dentro de dos años.


Has visto por fin la luz??? :P

Bueno, ya sólo me quedan un par de docenas . :P

Vender puedes sin problemas. Pero como no puedes comprar, bueno, comprar puedes pero no inscribir para que jueguen a nuevos, pues te corta mucho.

Y si como supongo, estás pensando en ciertos elementos, pues lo tenemos en chino. Que todo el planeta ya los conoce.
 
 
#178 Corchea 25-01-2016 11:47
Cito a Corchea:
Hola! Hoy vamos a ganar 0-3, con estilo o sin él. :P



Y yo podía meterme mis predicciones por donde me cupieran... :sad:
 
 
#179 Némesis 25-01-2016 11:59
Cito a Corchea:
Cito a Corchea:
Hola! Hoy vamos a ganar 0-3, con estilo o sin él. :P



Y yo podía meterme mis predicciones por donde me cupieran... :sad:


Tú y yo ya hablaremos en Semana Santa en el Roco. Ya hablaremos, ya. Y lleva el casco. :D
 
 
#180 Alekhine 25-01-2016 12:10
Pues sigo sin estar de acuerdo. Por ningún sitio vi que se saliera dormido y con "el balón de playa". En el minuto 2 Cristiano ya había recibido 3 faltas de tarjeta por parte de una tal Molinero (creo) que hacía honor a su apellido, moliendo a palos a todo el que se acercaba a su zona.

Este Molinero y un tal Petros, no tenían que haber acabado el primer tiempo en el campo. Bueno, pues, a pesar de ésto, el Madrid siguió presionando, robando balones, atacando y generando ocasiones de gol por el centro. Sí, por el centro porque, cuando entraba por cualquiera de las dos alas, los centros (?) de Danilo, Marcelo, Isco o James iban a cualquier sitio menos al correcto. Parece mentira que aún no sepan centrar estos cenutrios. Bueno, uno (James) sí sabe pero, no sé qué coño le pasa que no está.
Cuando ves la alfombra que los equipos (menos el Español) le ponen a la farça, sin necesitarla, pues ya los culégiados le ayudan considerablemente y el camino sembrado de minas antipersonales que le ponen al Madrid, te dan ganas de coger las armas que suele poner aquí Némesis y acabar con todo lo que se menea.
Insisto, no es cuestión de llorar. Ha llegado la hora de matar. Además, con crueldad, sadismo y visania.
 
 
#181 Némesis 25-01-2016 12:18
Por petición popular...

 
 
#182 Eddie79 25-01-2016 12:18
Cito a Némesis:
Una pregunta al dueño de este garito.

Se puede cambiar de clave sin perder el nombre de usuario???


Sí, solicítala en "recuperar contraseña", o mandame un email con la que quieras tener a Eddie79TheGreat@gmail.com y te la cambio yo.
 
 
#183 Némesis 25-01-2016 12:21
 
 
#184 Eddie79 25-01-2016 13:35
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk