Booking.com


Booking.com

BAYERN DE MUNICH vs REAL MADRID: ESTO SÍ QUE ES UN CLÁSICO

Bookmark and Share

 

Día grande el de hoy, amigos, donde volveremos a presenciar un partido de fútbol de los de sabor añejo, de los que recurrentemente se repiten a lo largo de toda una vida, y de los que dan un lustre especialmente significativo a una fase de la competición ya de por sí bastante importante como unas Semifinales de Copa de Europa.

 

Porque si hay dos equipos en Europa que se ven las caras periódicamente, y de manera constante desde hace décadas, son estos dos, el Bayern de Munich y el Real Madrid.

 

Nombres míticos como los de Hugo Sánchez, Müller, Juanito, Khan, Casillas(que servirá de nexo), Beckenbauer, Zidane, Matthaus, Breitner, Rummenige, Raúl, Effenberg o Hierro, bañan de prestigio este cruce mágico. Lista que engrosarán en esta ocasión y con todo merecimiento nombres de esta nueva época madridista y muniquesa como los de Cristiano, Robben, Xabi Alonso o Bastian Schweinsteiger, de los cuales es de esperar que estén a la altura de la primera e insigne sucesión de estrellas futbolísticas.

 

Hasta las entrañables, indispensables y típicas bravuconadas previas del abuelete Beckenbauer, me parece que adornan el partido con una mística que no tiene ningún otro enfrentamiento en el Viejo Continente.

 

Mourinho no ha querido desvelar ni un sólo detalle del partido de esta noche en su rueda de prensa obligada por la UEFA de la pasada tarde así que me temo que va a haber que especular. Lo único que me ha quedado claro es que el de Setúbal está pensando en los 3 partidos al máximo nivel que tiene que disputar su equipo en 10 días los cuales despejarán las dudas sobre las posibilidades que existen de que vuelva a ser el entrenador del equipo Campeón de Europa y además levante la Liga en el 4º país de trabajo que consta en su currículum.

 

Digo esto por la siguiente frase que pronunció ayer el portugués: "a veces un penalti así, así decide los tres puntos", en clara alusión a Guardiola. Me parece un ZAS antológico, y prácticamente la apertura de hostilidades entre Real Madrid y el Mal, aparte de un intento clarísimo de desconcentración para el partido de Stanford Bridge del Miércoles.

 

De todas formas, centrémonos en el partido de Ida de las Semifinales de la Champions League que tenemos que jugar esta noche, porque nos la jugamos contra un equipo alemán, y ya sabemos que históricamente no se nos han dado nada bien, así que habrá que buscar un resultado óptimo para afrontar la vuelta con garantías, victoria o empate con goles.

 

Claro está que si se puede ganar holgadamente, no se dejará pasar la ocasión teniendo a gente como CR7 y Benzemá(o Higuaín) merodeando por la meta de Neuer en busca y captura de balones para convertirlos en gol. Yo lo veo así:

 

 

Me parece que ninguno de los presumibles titulares querrá perderse el partido, ya que es un partido para ellos, y estarán suficientemente motivados para el choque, así que incluso podríamos ver a Marcelo en lugar de Coentrao. De ser así, el Madrid tendrá que buscar un mayor control del balón y sobretodo finalizar las jugadas para evitar los contraataques peligrosísimos del Bayern con Robben o Ribery como protagonistas.

 

Veo el papel de los centrales, y de Khedira y Di María(tampoco descarten el concurso de Kaká) super-relevante en este choque en lo que se refiere a las ayudas tanto a un Arbeloa cuyo punto físico está un poco por debajo de su mejor versión, a un Marcelo al que creo que le sucede lo mismo, y a un Xabi al que los marcajes al hombre, esos mismos que no se le pueden hacer al otro Xavi porque se decreta automáticamente desde todos los altavoces mediáticos que es antifútbol, le están haciendo la vida imposible.

 

Pero ojo, que el amigo Heynckes, el entrenador de la Séptima, y hoy al frente del Bayern, también tendrá que estudiar y cuidar nuestras contras, que el equipo blanco tampoco es manco en esa suerte. No hay miedo.

 

Como conclusión, diré que veo muy fuerte al Real Madrid, tan fuerte como para poder imponerse a la Historia y ganar en Alemania a un Bayern de Munich que es peligroso pero que tampoco atraviesa por su mejor momento, si bien hay que contar con que la eliminatoria se encuentra dentro de un contexto en el que nos jugamos todo contra los rivales directos en escasos 10 días, así que si he de apostar por unos resultados deseados serían estos: Victoria por 0-1 o más.

 

En todo caso un empate con goles, como pronostiqué ayer, es un resultado realista con la Historia y que nos clasifica y que tampoco permite que el equipo se relaje y podamos ver un partido de vuelta emocionante e incluso un gran triunfo blanco debido a la obligación del Bayern de salir abierto a por el partido.

 

Y sólo una cosa más, pase lo que pase:

 

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 PP1643 17-04-2012 01:51
Gracias Eddie.
A por ellos.
 
 
#2 PP1643 17-04-2012 01:57
Casillas(que servirá de nexo)
Con que sirva de portero ya vale. :lol:
 
 
#3 Eddie79 17-04-2012 01:58
Cito a PP1643:
Casillas(que servirá de nexo)
Con que sirva de portero ya vale. :lol:


THIS
 
 
#4 arcanus 17-04-2012 02:13
Más que nunca, en estos diez días hay que estar a tope con los jugadores y con Mou, que dio una magistral conferencia de prensa.

La alineación que plantea Eddie me parece correctísima.

¡Hala Madrid!
 
 
#5 Ostane 17-04-2012 07:47
Buenos días.
Esperemos ver hoy la versión buena de Arbeloa.
Escalofríos siento al pensar en los últimos partidos que se ha marcado el lateral.
 
 
#6 alcoy4ev 17-04-2012 08:39
Ya estoy meneando la patita de leer tu entrada, eddie
Baneo a Miki, Quintus y alcoy4ev, YA!!!
 
 
#7 FlavioAecio 17-04-2012 08:41
Eddie:

Esto...

" por lo cual casi que prefiero un empate con goles, como pronostiqué ayer, a un 2-1"

o es una chorrada antológica, o se te han cambiado los guarismos de lado ¿no será un 1-2 de lo que hablas?

O sea, que CASI prefieres empatar a perder, es decir, que por poco prefieres perder.

Si lo que nos narras es que CASI prefieres empatar que ganar, la cosa no mejora mucho, la verdad.

Háztelo mirar, que el resto del post está muy bien, pero esa frase es tremenda.
 
 
#8 quique19 17-04-2012 08:51
Buenos días y buena Shempions amigos!

Frase clave de la rdp de Mou (casi textual):

"No tengo ninguna duda. Llevo mucho tiempo preparando este partido..."

Qué seguridad transmite este tío, madre.
 
 
#9 quique19 17-04-2012 08:54
Ahí va la frase entera para mayor claridad:

: "No tengo dudas. Sé quién juega, quién va al banquillo y quién va a la tribuna. Me gusta dormir sabiendo quién jugará, pero a veces tengo dudas. En este partido he trabajado tanto que nada me ha hecho dudar. La decisión ha sido fácil. Estoy tranquilo".


¿Confiantes? No, lo siguiente.
 
 
#10 Midilibre 17-04-2012 09:29
Buenos y soleados aunque frescos dias ! Hé tenido que volver a poner la calefacción en casa, cosa que me hode, al precio que pago el kw ! Estoy deseando que llegue fin de mes para cogerme el avión, me voy a pasar 10 dias a Lanzarote con mi compañera, al club La Santa, que recomiendo a todos los que os guste hacer deporte.
Allí veré los partidos del Real Madrid contra el Sevilla, el Granada, y el Athletic.... 9 puntos al saco, espero, y liga en el bolsillo, deseo.
Esta noche, no doubts : victoria a domicilio, satisfacción, optimismo, reconocimiento internacional y nuestros amigos Franz, Oliver, Mario y Ulli, con las orejas bajas y el rabito entre las piernas.
Eso si, sin aspersores..... eso solo pasa en Barcelona.
 
 
#11 Morgoth 17-04-2012 09:52
Esta noche ganamos, lo veo, lo siento. Y si yo fuera Mourinho, sacaba a Sahin de inicio. Ya percutió el orto bávaro el año pasado y seguro que aún se acuerda de cómo se hace.


Joder, y sigue sin actualizarme el avatar.
 
 
#12 Capaldi 17-04-2012 09:55
·

EXCLUSIVAS


Bávaro hincha del Bayern, hoy.
4.12 am.

 
 
#13 Capaldi 17-04-2012 10:04
·

EXCLUSIVAS


¡Montoya no murió, amics llibretaires!
Larga vida a Montoya, quisidisir, paisa.

Esta mañana temprano ha estado en el despacho de Franz Beckenbauer. El resumen:



 
 
#14 Capaldi 17-04-2012 10:10
Quisiera hablarles del partidazo de hoy (¡qué choque de búfalos, mare!) y de paso cantarle a Cristinita “Tango para un quilombo” del maestro Gardel , pero la cofradía de los pesados me han vuelto a cambiar el paso y se me echa el tiempo encima.

Al calor de la noticia de los elefantes muertos por nuestro Rey en Botsuana, me ha llamado por tamtám mi hamijo el Masái solicitándome permiso para meter baza en el blog. Le he pedido que no me distrajera a la concurrencia con nimiedades en un día como hoy (¡Bayern-Madrid, por Dios bendito!). Lo ha entendido perfectamente y se lo agradezco asaz.
 
 
#15 Capaldi 17-04-2012 10:12
A propósito,
·





CORTOS


[ Interior día. Confortable habitación del hospital USP San José, hora indeterminada. Plano zenital o genital ]


- Majestad, la operación de cadera ha ido muy bien. Podrá fornifollar dentro de un par de semanas.

- ¡Me llena de odgullo y satisfacción!




[ Fundido a negro ]
 
 
#16 Keyser_Soze 17-04-2012 10:13
Eddie, si ganamos 2-1 como dices al fina, olvida el mal rollo, que con 0-1 en la vuelta, no nos eliminan, el análisis lo has hecho al revés! los que jugamos fuera de casa somos nosotros!!!

De todas formas, igual el error es una señal, y vamos a ganar 1-3!!
 
 
#17 Drow 17-04-2012 10:14
Cito a Capaldi:
·

EXCLUSIVAS


¡Montoya no murió, amics llibretaires!
Larga vida a Montoya, quisidisir, paisa.

Esta mañana temprano ha estado en el despacho de Franz Beckenbauer. El resumen:





The Princess Bride: 7,678.
Soundtrack (Mark Knopfler): 8,2123
 
 
#18 Capaldi 17-04-2012 10:15
·
Comentario suprimido por La Casa Real.
 
 
#19 FlavioAecio 17-04-2012 10:23
Cito a Keyser_Soze:
Eddie, si ganamos 2-1 como dices al fina, olvida el mal rollo, que con 0-1 en la vuelta, no nos eliminan, el análisis lo has hecho al revés! los que jugamos fuera de casa somos nosotros!!!

De todas formas, igual el error es una señal, y vamos a ganar 1-3!!


Es lo que yo digo, que ha escrito el post azufrao de orujo.

Eddie, deja el orujo ya, hombre...
 
 
#20 Capaldi 17-04-2012 10:24
[ Fundido a negro botsuano o botsuanés, búsquese el gentilicio correcto ]


·

A lo que iba. Verán, acabo de pasarme por El blof que recomienda nuestro anfitrión a la derecha de la página, el blof de Juanma. Sí, lo han adivinado, vuelve a utilizarse mi nick.

Lo lamento de veras, Eddie, no puedo acceder a ese blof y se me está citando continuamente con las intenciones que todos sabemos. No puedo callarme. No en vano, como bien se ha señalado aquí en múltiples ocasiones, LLDM vendría a ser el subsuelo de EPRV, trasunto del UHF pero en pantallón full HD con sonido envolvente.

Como considero que el partido de esta noche tiene una importancia capital y que no conviene desviar la atención, voy a responder al señor putter en el otro hilo. Gracias.
 
 
#21 FlavioAecio 17-04-2012 10:32
Cito a Capaldi:
[ Fundido a negro botsuano o botsuanés, búsquese el gentilicio correcto ]


·

A lo que iba. Verán, acabo de pasarme por El blof que recomienda nuestro anfitrión a la derecha de la página, el blof de Juanma. Sí, lo han adivinado, vuelve a utilizarse mi nick.

Lo lamento de veras, Eddie, no puedo acceder a ese blof y se me está citando continuamente con las intenciones que todos sabemos. No puedo callarme. No en vano, como bien se ha señalado aquí en múltiples ocasiones, LLDM vendría a ser el subsuelo de EPRV, trasunto del UHF pero en pantallón full HD con sonido envolvente.


Capaldi:

Te recomiendo no leer ese blog más allá de los artículos de JMR. Eso que ganarás en tranquilidad y eso que te ahorras en lectura de gilipolleces.

A mí me va muy bien.
 
 
#22 FlavioAecio 17-04-2012 10:37
Cito a Morgoth:
Esta noche ganamos, lo veo, lo siento. Y si yo fuera Mourinho, sacaba a Sahin de inicio. Ya percutió el orto bávaro el año pasado y seguro que aún se acuerda de cómo se hace.


Joder, y sigue sin actualizarme el avatar.


¿Por qué queréis la ruina y eliminación del equipo?

Prefiero que juegue Altintop
 
 
#23 Quintus 17-04-2012 10:40
Señores, señoras y culés, esta noche es de las que marcan una época, esta noche Segurolas, Diegos Torres, Matallanas y demas fauna no tendrán mas remedio que rendirse ante la grandeza del Madrid y de Mourinho, esta noche el Madrid deja la eliminatoria contra el Bayern de Munich en su casa resuelta, con un resultado de 0-4.
 
 
#24 FlavioAecio 17-04-2012 10:47
Cito a Quintus:
Señores, señoras y culés, esta noche es de las que marcan una época, esta noche Segurolas, Diegos Torres, Matallanas y demas fauna no tendrán mas remedio que rendirse ante la grandeza del Madrid y de Mourinho, esta noche el Madrid deja la eliminatoria contra el Bayern de Munich en su casa resuelta, con un resultado de 0-4.


la jodimos
 
 
#25 Morgoth 17-04-2012 10:48
Cito a FlavioAecio:
¿Por qué queréis la ruina y eliminación del equipo?

Prefiero que juegue Altintop


Ay, Flavio...me da miedo tu actitud actual. ¿Sabes por qué? Cuando te conviertas al Sahinismo, que te convertirás, no va a haber quien te soporte, la fe del converso es la peor, ya sabes.
Pero bueno, no te preocupes, cuentas con mi perdón por tu falta de sahinidad.
 
 
#26 Keyser_Soze 17-04-2012 10:48
Quintus, no lo hagas!! rectifica, por favor!!!!!

Eddie, elimina el 23, lo de hoy es muy importante para que acabe así!
 
 
#27 Capaldi 17-04-2012 10:49
Cito a FlavioAecio:
Capaldi: Te recomiendo no leer ese blog más allá de los artículos de JMR. Eso que ganarás en tranquilidad y eso que te ahorras en lectura de gilipolleces.

A mí me va muy bien.



Apenas lo sigo, admirado Flavio; pero cuando recibes ciertos mensajes privados no tienes por menos que acudir. Curiosity killed the cat. Por cierto, hoy Benze mete dos, uno con el huevo izquierdo y otro con el huevo derecho. No tengo tiempo para más. Veré el partido en el bar del tío que se parece a Quevedo. Gran vikingo y mejor persona. Espero poder contaros. Abrazos muy madridistas. De los gustosos.
 
 
#28 Quintus 17-04-2012 10:54
Flavio y Keyser, el único peligro de ese pronóstico es que me haya quedado corto, está hecho desde la prudencia, por lo demás infalibilidad garantizada.
 
 
#29 legismar 17-04-2012 10:56
Reflexiones en un día en que me resultará imposible trabajar con normalidad:

1.- El Madrid está en su sitio natural desde que tenemos entrenador. Además con una solvencia insultante.
2.- La mejor noticia que podemos celebrar es la continuidad del entrenador y la calma institucional.
3.- Doy por descontando que FP es más consciente que nunca de la necesidad de tener peso en las instituciones y organismos del fútbol y hará lo que esté en su mano para resolver la cuestión.
4.- Ya no me valen remontadas (aunque me encanten). Un equipo serio no puede perder en ningún campo de Europa. Hoy tiene que ser un partido en el que en ningún momento se vislumbre la derrota o de lo contrario lo pasaremos fatal.
5.- Un partido serio y controlado nos dará seguridad para ganar los doce puntos que, a día de hoy, nos garantizan la liga.
 
 
#30 Quintus 17-04-2012 10:57
Lo dicho ese pronóstico os hará ricos y libres, salvo mejor opinión en contrario, es decir Miki o alguna de sus múltiples personalidades con excepción de sister, que es poco fiable. Yo también he de marchar sean buenos y disfruten del partido de hoy, aunque haya quitado un poco de emoción adelantando el resultado
 
 
#31 legismar 17-04-2012 11:04
6.- Un equipo en el que Arbeloa es el lateral y Sahín está al 20%, tiene margen de mejora.
7.- Un equipo en el que el mejor en el uno contra uno es Marcelo, también tiene margen de mejora.
8.- La falta de desborde es lo que provoca que determinados partidos se atasquen.
 
 
#32 MisterHyde 17-04-2012 11:06
.
Bueno señores, hoy es “el día”.

Semifinales de Copa de Europa contra un histórico malote de toda la vida, graaacias a Dios, como diría la Vieja al visillo.

Me da cierta satisfacción competir contra un equipo de verdad y no la gentuza con la que nos veremos las caras este fin de semana, los bávaros jugarán y dejarán jugar, seguramente nos concedan la posesión con el solo propósito de cargar su lanzador de contras, peligrosísimos por su velocidad de ejecución y gran técnica, sobretodo en sus extremos que juegan muy bien el fuera a dentro, pero ojitow que nosotros no somos mancos, puede ser un partido de época.



"Estamosh confiantesh".
 
 
#33 legismar 17-04-2012 11:33
Lleva razón frjparen 32#

Hoy es un partido de fútbol entre dos grandes y no el balonmano con los pies que juegan en la esquinita. ¡¡¡pero sin sancionar el pasivo!!!.
 
 
#34 Morgoth 17-04-2012 11:45
Cito a legismar:
Lleva razón frjparen 32#

Hoy es un partido de fútbol entre dos grandes y no el balonmano con los pies que juegan en la esquinita. ¡¡¡pero sin sancionar el pasivo!!!.


Si sólo usaran los pies...Piqué y Busquets deben tocar el balón con las manos más o menos las mismas veces por partido que Valdés.
 
 
#35 alcoy4ev 17-04-2012 12:07
Al 23 de nuestro amigo Quintus: negativazo. A ver si con 20 negatifos, desaparece.... :lol:
 
 
#36 Midilibre 17-04-2012 13:24
Nonnnn, Alcoy for ever !!! Al 23 de Quintus solo positivos !!!

Negativos para mi, por favor, me ha dicho una amiga alemana que el hijo del pulpo Paul ha pronosticado un 4 - 1 !!

Que chorradas ! Esta noche ademas de palmar, el Bayern se va a llevar una saca de tarjetas, por dar cera y protestar....

1 positivo para Quintus y un negativo para Alcoy ! :D
 
 
#37 Mogwai 17-04-2012 14:28
Buenas tardes!

En 6 horas, estaremos como motos", si no lo estamos YA!!!!

Eddie, remato tu última frase:
HASTA EL FINAL; VAMOS REAL!
LOLOLOLOLOLOLO LO LO LOLO!!!!

Con la alineación que propones, soñé yo anoche".
En el próximo post, les haré una arenga con esa alineación!

HALA MADRID!!!!!!!!!
 
 
#38 Lagavulin 17-04-2012 14:46
Habida cuenta de que la Tierra sigue siendo redonda y de que en días como éste continúa girando con exasperante lentitud, y toda vez que aún no he sacado la plaza de rentista a la que llevo opositando desde tiempos inmemoriales, me temo que hoy no voy a poder ver el partido.

Maldiría mi suerte si no se dijera maldeciría.


------

Qué gustazo ayer al escuchar y ver en diferido el discurso firme y la barriga desafiante de García Margallo, la corbata desajustada y el rostro cansado tras intensa reunión de gabinete de crisis. Qué bofetón en la cara de Cristina "Evita (acercarte a ella)" Fernández del Dioni. Vamos a ver si se confirma con medidas concretas del Gobierno (me sumo a la petición de expulsión de Valdano, y me resto a la de Messi porque lo necesitamos para que la derrota de la Farsa sea total), pero por ahora parece que los hilos diplomáticos se están moviendo con acierto y eficacia. Bien por el gallego, de momento. Que siga.
 
 
#39 Eddie79 17-04-2012 15:00
Flavio Aecio,

¡vaya cagada, se me fue totalmente la pinza!

Espero que sepan disculparme. :lol:

Corregido.
 
 
#40 Lagavulin 17-04-2012 15:07
Cuentan que un crítico musical, creo que se llamaba John Kamlick (salvo que su nombre fuera otro), que acabó siendo el primer biógrafo de Johannes Brahms, estaba un día en una reunión en presencia del compositor criticando ácidamente la música del archirival de éste, Richard Wagner, cuando fue secamente interrumpido por Brahms con un "Por el amor de Dios, deje de hablar de lo que no entiende".

El crítico, corrido (en su acepción galdosiana), abandonó la reunión. Algún tiempo después se encontró con otro de los que habían estado presentes, y le dijo que, harto ya de los desplantes de Brahms, le había escrito una carta dejando las cosas claras al objeto de poner fin a sus desmanes. Preguntado sobre la reacción del compositor, Kamlick contestó: "Obviamente, nunca llegué a enviar la carta".

No sé por qué hay tanta suspicacia con los arbitrajes de los próximos ocho días. Floper ha escrito sendas cartas a Platini y a Villar.

Hala Madrid. Hasta esta noche.
 
 
#41 FN 17-04-2012 15:13
flavio

muchas gracias por tu comentario 21) por lo que me toca, majo...

----

eddie

La cosa no está para frivolidades. si el post de quintus no esta elimiando antes del comienzo del partido, la hemos cagado!!!

----

parece que no jugará kross y si luis gustavo, el negrito paquetón. bueno pa'al madrid.
 
 
#42 Mogwai 17-04-2012 15:14
Lo prometido es deuda:

Iker "Hoy lo paro toa" Casillas
Alvaro "Por aquí no pasas Ribery" Arbeloa
Sergio "jurgol-manos hoy NO" Ramos
Kepler "cabeza amuebla hoy" PEPE
Fabio "Robben está Depre" Coentrao
Xabi "patada a seguir" Alonso
Samy "Bastian con la Iglesia as topao" Khedira
Angel "no te ralles hoy" Di Maria
Mesut "quiero volver a casa en mayo" Ozil
Cristiano "hoy es tú noche" Ronaldo
Karim "cazamos con el gato" Benzema

José "lo tengo todo controlao" Mourinho

Con ésta arenga no perdemos FIJO!!!
 
 
#43 FlavioAecio 17-04-2012 15:24
Cito a FN:
flavio

muchas gracias por tu comentario 21) por lo que me toca, majo...

----

eddie

La cosa no está para frivolidades. si el post de quintus no esta elimiando antes del comienzo del partido, la hemos cagado!!!

----

parece que no jugará kross y si luis gustavo, el negrito paquetón. bueno pa'al madrid.


Obviamente no lo decía por tí, ni por algún otro, sino por todos los desechos de tienta, gilipuertas y deficientes mentales que pululan por la zona.
 
 
#44 cocoom 17-04-2012 15:28
Buenas tardes.

Buena entrada €ddi€, aunque exenta de crítica ya que, por desgracia, nos jugamos la temporada con el Gulas, no sabemos en que versión, Alonso o Lolonso.

Mis peores augurios se confirmarán si, como me pareció entender entre líneas a Mou, nos encasqueta a Lass(tre) en el medio centro. Ojalá lo haya entendido mal.

No obstante yo hoy, como siempre, confío mucho en Khedira y en el resto del equipo y puede que incluso Carbonillas no juegue y salga Casillas.

¡¡¡HALA MADRID!!!

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
 
 
#45 FN 17-04-2012 15:28
por cierto, para los que leeis el fans (morgoth, frjparen, cocoom, etc):

sabeis quien es este HELITE que anda por eprv? Es un bobo custeriano de mucho cuidado...

uff, por qué me tocan todos a mi?
 
 
#46 Eddie79 17-04-2012 15:31
Cito a FN:
eddie

La cosa no está para frivolidades. si el post de quintus no esta elimiando antes del comienzo del partido, la hemos cagado!!!


Este Madrid se va a imponer al mal fario que suponen los pronósticos de Miki y Quintus.

De hecho, este año su promedio de acierto ha sido mayor que ningún otro, gracias a que tenemos al Madrid más goleador de la Historia.
 
 
#47 cocoom 17-04-2012 15:31
Cito a FN:
sabeis quien es este HELITE que anda por eprv?


Suelo quedarme en los artículos y no leo los comentarios, excepto los de la gente TOP.

De todas formas, FAIL, es el perro sarnoso

EOF
 
 
#48 Eddie79 17-04-2012 15:35
Gracias cocoom,

qué bueno verte por aquí.

Yo creo que lo de Lass es más en respuesta a la prensa, pero tó pué ser.

Esta serie de 3 partidos no pueden jugarlos de inicio los mismos 11 tíos, así que tendremos que tirar de fondo de armario fijo.

¿Alguien sabe cómo está el rollo de la tarjetas?

¿Estamos limpios en esta fase? ¿Con dos tarjetas(partido de ida y de vuelta) un jugador se perdería la Final?
 
 
#49 Morgoth 17-04-2012 15:37
Cito a FN:
por cierto, para los que leeis el fans (morgoth, frjparen, cocoom, etc):

sabeis quien es este HELITE que anda por eprv? Es un bobo custeriano de mucho cuidado...

uff, por qué me tocan todos a mi?


Ni idea, yo dejé de entrar en EPRV hace un par de meses, no leo siquiera los artículos de Digno Rodríguez.
 
 
#50 MisterHyde 17-04-2012 15:38
Cito a FN:
sabeis quien es este HELITE que anda por eprv? Es un bobo custeriano de mucho cuidado...

Lleva apenas unos días en Fans tiene pinta de ser un eperreuvista de los de años pero no me preguntes de que pie cojea porque el grado de trollismo al que hemos llegado entre Fans y EPRV es de defcon 1.
 
 
#51 FN 17-04-2012 15:39
cocoom

yo creo qeu lass no juega, pero sí creo que la sorpresa va a ser la de marcelo de interior por delante de coentrao



dimaria o pipita de revulsivos
 
 
#52 Mourinha 17-04-2012 15:40
Cito a FN:
por cierto, para los que leeis el fans (morgoth, frjparen, cocoom, etc):

sabeis quien es este HELITE que anda por eprv? Es un bobo custeriano de mucho cuidado...

uff, por qué me tocan todos a mi?



Yo leo Fans,FN.No sé quién es.Pero alardeó en una discusión que era conocido.

Con respecto a Custer pues una cosa tengo clara.

Pobre de nosotros como triunfaran sus "teorías"...¿estáis seguros que este es madridista?

Porque huele a rancio Segurolismo que tira para atrás.Lo digo por lo de las "medias verdades" y las "infulas" de opinador.
 
 
#53 Mogwai 17-04-2012 15:40
5 horas para que llegue la hora de la verdad".

El tiempo, ese juez implacable que pone a cada uno en su lugar!

Cocoom, me alegro de verle por aquí, y ojalá que haya entendido mal lo de Lass-tre!
 
 
#54 FN 17-04-2012 15:41
Cito a frjparen:
Cito a FN:
sabeis quien es este HELITE que anda por eprv? Es un bobo custeriano de mucho cuidado...

Lleva apenas unos días en Fans tiene pinta de ser un eperreuvista de los de años pero no me preguntes de que pie cojea porque el grado de trollismo al que hemos llegado entre Fans y EPRV es de defcon 1.


es verdad. a lo mejor es kufisto y tó...
uff
custer tiene muchos predilectos en fans? tremendo
 
 
#55 FN 17-04-2012 15:43
mourinha

Estoy de acuerdo. Yo es que en fans solo leo los artículos y alguna vez he lurkeado.

Y ahora parece que han enviado a un custeriano (o troll) a eprv... uff, lo que nos faltaba.
 
 
#56 Morgoth 17-04-2012 15:45
Cito a FN:
es verdad. a lo mejor es kufisto y tó...
uff
custer tiene muchos predilectos en fans? tremendo


Tiene dos o tres palmeros nada más. A veces, hasta le sale una comentrada buena tirando a cojonuda, pero casi siempre se va por los cerros de Úbeda versión fatalismo y vamos a morir todos.
 
 
#57 Mourinha 17-04-2012 15:50
Que yo haya leído la mayoría se "descojona" bastante de él.

Custer forma parte del paisaje,como las nubes,el sol,el aire...en fín.

Se le acusa de utilizar "palmeros" que alaben sus "dispersiones".

PD:Aclaro por si las moscas.Yo no escribo en Fans.
 
 
#58 cocoom 17-04-2012 15:50
Cito a Eddie79:
Gracias cocoom,

qué bueno verte por aquí.


Ya sabes que verme por aquí es directamente proporcional al nivel de trolleo que admitas.

I have told you directly, mate.

Un poco está bien, incluso es "divertente".

Lo de ayer, por ejemplo, fue putapénico.
 
 
#59 FlavioAecio 17-04-2012 15:53
Cito a Mourinha:
Que yo haya leído la mayoría se "descojona" bastante de él.

Custer forma parte del paisaje,como las nubes,el sol,el aire...en fín.

Se le acusa de utilizar "palmeros" que alaben sus "dispersiones".

PD:Aclaro por si las moscas.Yo no escribo en Fans.


¿No serán multinicks como los de Miki?
 
 
#60 Mourinha 17-04-2012 15:56
#59 FlavioAecio

Eso lo sabe Dios y el Socio. 8)
 
 
#61 FN 17-04-2012 15:58
Gracias por la aclaraciones. me han valido para situarme.

----

qué? hacemos quedada para ver el partido o no os importa nada que el mobiliario de mi salón corra peligro hoy?
 
 
#62 Drow 17-04-2012 16:12
Cito a cocoom:
Cito a Eddie79:
Gracias cocoom,

qué bueno verte por aquí.

Ya sabes que verme por aquí es directamente proporcional al nivel de trolleo que admitas.

I have told you directly, mate.

Un poco está bien, incluso es "divertente".

Lo de ayer, por ejemplo, fue putapénico.



¿Lo qué?
 
 
#63 FN 17-04-2012 16:25
putapénico= dícese del hecho o acontecimiento que es de puta pena...
 
 
#64 PP1643 17-04-2012 16:33
Dedicated to Pitingo
 
 
#65 Quintus 17-04-2012 16:36
Tras el partido de esta noche todos los participantes de este blog vamos a tener una cara similar a la de este chaval

 
 
#66 Morgoth 17-04-2012 16:39
Cito a Quintus:
Tras el partido de esta noche todos los participantes de este blog vamos a tener una cara similar a la de este chaval



¿Hay un niño en el Gif?
 
 
#67 alcoy4ev 17-04-2012 16:40
Cito a Quintus:
Tras el partido de esta noche todos los participantes de este blog vamos a tener una cara similar a la de este chaval



Pobre niño...con esas lolas delante...ah, ya entiendo. Es una metáfora. Cada lola es un gol de CR7
 
 
#68 FlavioAecio 17-04-2012 16:42
amigos Luthieranos...

Este otoño regresan a Madrid los más grandes (aunque sean argentinos) y menda lerenda piensa ir a verlos.

¿alguien se anima?

www.entradas.com/entradas/comprar-entradas-les-luthiers-lutherapia?gclid=CJLuttOOvK8CFawMtAodtGQklA
 
 
#69 Quintus 17-04-2012 16:43
Alcoy4ev, lo has captado raudo y veloz, es una metáfora poética, como todas las que yo hago y efectivamente se refiere a los dos goles de CR7 en los primeros 45 minutos. Ah y reconoce que de no haberte dicho yo que había un niño en el GIF, ni te habrías dado cuenta como le ha pasado a Morgoth
 
 
#70 Mogwai 17-04-2012 16:45
El Madrid-Sevilla será el domingo 29 a las 12 de la mañana.

Y los Far$$antes siguen sin jugar un domingo a las 12!
Esto es a lo que se llama una competición justa!

Por los cojo..piiiiiiiiiiiii!
 
 
#71 Morgoth 17-04-2012 16:51
Cito a Mogwai:
El Madrid-Sevilla será el domingo 29 a las 12 de la mañana.

Y los Far$$antes siguen sin jugar un domingo a las 12!
Esto es a lo que se llama una competición justa!

Por los cojo..piiiiiiiiiiiii!


Pues ellos se lo pierden.
Es un horario COJONUDO,y el Madrid lo estrenó haciéndole 7 chicharros al Putasuna. A ver cómo van las entradas porque es partido suceptible de ser disfrutado en el campo.
80.000 gargantas cantando el "Míchel, míchel [piiii], [piiii], maricó-o-o-on". Me va a doler un poco pq fue mi jugador favorito mucho tiempo (y vecino), pero se la ha ganado a pulso
 
 
#72 arcanus 17-04-2012 16:52
Buenas tardes damas y caballeros.

Hoy es partido de los de gala, cuando te pones el frac y tu acompañante va enjoyada.

Hoy veremos fútbol en su mejor acepción y ganará el mejor. El que siempre ha vestido de blanco.
 
 
#73 Morgoth 17-04-2012 16:53
¡¡Hey, me han censurado el comentario!!
 
 
#74 FN 17-04-2012 16:57
LO DE "VESTIDO DE BLANCO" de arcanus me ha recordado algún pensamiento en duermevela que he tenido estos días.

He tenido una visión: cuando vayamos al camp nou, tenemos que salir con el traje rojo. Eso les pillará con el pie cambiado. El rsto será coser y cantar...

Lo he visto, lo he visto...
oh, oh, primera base, oh, oh...
 
 
#75 Eddie79 17-04-2012 16:57
Cito a Morgoth:
¡¡Hey, me han censurado el comentario!!


Filtro de palabras malsonantes fácilmente evitable, como demuestra la última palabra entrecomillada. 8)
 
 
#76 arcanus 17-04-2012 16:59
Me gustaría leer el análisis de frjparen después del partido, él tiene ojo clínico para tácticas y estrategias y creo que aportaría mucho.
 
 
#77 Morgoth 17-04-2012 17:02
Cito a arcanus:
Me gustaría leer el análisis de frjparen después del partido, él tiene ojo clínico para tácticas y estrategias y creo que aportaría mucho.


En tres palabras: CON EL PITO (copyright Benito Floro)
 
 
#78 legismar 17-04-2012 17:20
Qué calma ...

y si resulta que el Niño perdido se gana el puesto en la EuroCup siendo el artífice de la eliminación más increíble de la historia...???

;-)
 
 
#79 MisterHyde 17-04-2012 17:26
Cito a arcanus:
Me gustaría leer el análisis de frjparen después del partido

Ahora mismo me pillas hystérica perdida, no sé qué hacer para evitar no pensar en el partidazo.

Después del mismo me será complicado entrar pero intentaré contaros mi primera impresión si puedo.

Espero un partido tenso e intenso, ojitow que el Bayern “rasca” y el trencilla deja que se rasque así que no se sorprendan si vemos un juego viril por las dos partes.

Creo que los bávaros nos querrán dar la iniciativa en el juego, otra cosa es que Mou la acepte y la quiera, no lo sé, igual vemos un partido muy táctico como un intercambio de golpes aunque conociendo lo poco que le gusta recibir un gol en el primer partido de una eliminatoria al de Setúbal preveo lo primero y sólo si se adelantan los alemanes lo segundo, veremos.

¡¡Hala Madrid!!
 
 
#80 MisterHyde 17-04-2012 17:28
.
Antes preguntaba FN por Lamh, ha perdido explosividad pero sigue siendo veloz en la conducción y muy incisivo si ve espacio al que atacar, para mí es lo mejor del Bayern atrás.
 
 
#81 Mogwai 17-04-2012 17:30
Cito a legismar:
Qué calma ...

y si resulta que el Niño perdido se gana el puesto en la EuroCup siendo el artífice de la eliminación más increíble de la historia...???

;-)


Y si eso ocurre, que le den una insignia de oro y brillantes", que creo que nos sobra alguna de algún personaje que no quiso ir a recogerla! :D
 
 
#82 FN 17-04-2012 17:32
que haya suerte, amigos

Hala Madrid
Viva España
LQDM
 
 
#83 alcoy4ev 17-04-2012 17:35
El Chelsea jugará el trofeo Bernabéu 2012.
Con esto no digo ná y lo digo tó!!!
FDO: otra histérica como frjparen.
 
 
#84 quique19 17-04-2012 17:44
Bueno, bueno, tres horicas para que comience uno de los partidos más esperados de la temporada. Para esto ha venido Mou amigos.

¿El partido? El Bayern gozará de una o ninguna oportunidades de marcar sin saber muy bien el porqué y nosotros marcaremos un golito para no abusar y que luego digan los segurtrolas de turno que la vida es muy injusta y que el Bayern es un equipo pequeño, no como el Chaktar o el Tachíntachán.

Mal día para los piperos también.

Seguimos confiantes. Hala Madrid!


 
 
#85 Drow 17-04-2012 17:47
En mi modesta opinión, creo que es clave que no nos pillen en contras con el carrito del helado y que no cometamos faltas innecesarias que últimamente solemos hacer cerca del área (básicamente, Gramos y Arbeloa).
 
 
#86 Mogwai 17-04-2012 17:50
Cito a Drow:
En mi modesta opinión, creo que es clave que no nos pillen en contras con el carrito del helado y que no cometamos faltas innecesarias que últimamente solemos hacer cerca del área (básicamente, Gramos y Arbeloa).


COMPRO
 
 
#87 LAKLAND 17-04-2012 17:52
No perdemos ni hoy, ni el sábado ni el miércoles que viene. Todo tiene arreglo en esta vida...

 
 
#88 LAKLAND 17-04-2012 17:56
Para Quintus:

¿Tendría V.E. de enviarme un par de litronas de su #65, para la media parte del partido?.

Thanks. :-*
 
 
#89 cocoom 17-04-2012 17:56


ME BURBUJEAN LAS PELOTAS
 
 
#90 Quintus 17-04-2012 17:58
Lakland van de camino a tu casa.
 
 
#91 Quintus 17-04-2012 18:01
Cito a cocoom:
ME BURBUJEAN LAS PELOTAS



Cocoom, esa ternura tan poética me ha emocionado, no he podido contener una lágrima
 
 
#92 Mogwai 17-04-2012 18:29
Practicamente un par de horas para que comience a rodar el balón en el Allianz Arena!

Esto no hay quien lo pare, Libreter@s!
 
 
#93 Nuri Sahin 17-04-2012 18:36
Sorpresa hasta para mí: me acaba de decir Mou que hoy juego.

Estoy preparado. Llevo esperando este momento mucho tiempo. Hoy es mi día.
 
 
#94 FGLurker 17-04-2012 18:45
Libretarios, esto es fútbol.

Esta espera tensa e ilusionada, en que sentimos subir la presión sanguínea; estas horas que no acaban de pasar, que ya casi son minutos, imaginando a los nuestros entrando en el campo.

Una semifinal de Copa de Europa, en Munich, contra el Bayern, como manda la historia (la mía personal, al menos). Esa confianza y ese temor de que esta vez les ganamos (o esta vez nos pisa un pie el panzer alemán).

Eso, compañeros de libreta, no se paga con dinero.

Para otras emociones menores (aunque inflamadas por las circunstancias), la tarjeta de CatalunyaCaixa.

¡Hala, Madrid!
 
 
#95 Nuri Sahin 17-04-2012 18:47
Cito a Quintus:
esta noche el Madrid deja la eliminatoria contra el Bayern de Munich en su casa resuelta, con un resultado de 0-4.


Efectivamente, no hay dudas:



(Y yo me encargo de ello)
 
 
#96 FGLurker 17-04-2012 18:50
Es una noche para sacar los viejos cromos de Santillana, Juanito, Sielike, Gordillo, Camacho. Miguel Ángel, Benito, Netzer, ... y colocarlos sobre la mesa en la que irán quedando las marcas redondas de los vasos de cerveza.

Que no se me olvide avisar a los vecinos, para pedir disculpas anticipadas por el posible escándalo.

¡Qué nervios, madre!
 
 
#97 Nuri Sahin 17-04-2012 18:50
Cito a Eddie79:
Este Madrid se va a imponer al mal fario que suponen los pronósticos de Miki y Quintus.

De hecho, este año su promedio de acierto ha sido mayor que ningún otro, gracias a que tenemos al Madrid más goleador de la Historia.


En mi condición de lurker, sólo decir, Eddie, que es precisamente al revés: gracias a que Quintus y Miki pronostican abultadas victorias del Madrid, como consecuencia, este Madrid es el más goleador de la Historia.

Interpretemos objetivamente lo que ocurre, que si no, luego, vienen los líos... ;-)
 
 
#98 Ultra Puebla 17-04-2012 18:55
Hoy es el dia perfecto para acabar con los maleficios y las estadisticas historicas;ademas de coger moral para el clásico del sábado y aun con favores arbitrales,pasarle por encima al farsa,que bien merecido lo tiene!!!
HASTA EL FINAL!!!VAMOS REAL!!!
 
 
#99 Eddie79 17-04-2012 19:22
Bienvenido Ultra Puebla!

Para ir preparandonos:

http://www.youtube.com/watch?v=oWkDoW3lACA&feature=fvwrel

;-)
 
 
#100 Miki el Mikingo 17-04-2012 19:25


"Una pole 100 es una pole, aquí y en Sebastopole!" (dedicada a Lunalia)
 
 
#101 Eddie79 17-04-2012 19:37
Esto debería estar sonando durante estos 10 días a todo volumen en las cabezas de los jugadores madridistas.

BATTLE HYMN:

http://www.youtube.com/watch?v=S1woxkraClg
 
 
#102 Eddie79 17-04-2012 19:40
Y esto????

Roban varios pares de botas de jugadores del Madrid en el vestuario del Allianz Arena, 3 de ellos de CR7.

:o

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=3055
 
 
#103 Mourinha 17-04-2012 19:41
Buenas tardes queridos.

Pues...empezamos mal.


ROBAN LAS BOTAS DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID EN EL VESTUARIO DEL ALLIANZ

El Real Madrid ha sufrido el robo de varios pares de botas, en concreto tres de Cristiano Ronaldo y un par de varios jugadores, en los prolegómenos del partido que esta noche le enfrentará al Bayern Múnich.

El robo del material se ha producido en el vestuario del Allianz Arena y ante tal situación el conjunto blanco ha presentado una queja a la UEFA para denunciar unos hechos que considera inaceptables.

Por su parte, desde la entidad alemana se desmarcan de la situación por la falta de cámaras de vigilancia en la zona de vestuarios que le impiden localizar al autor de los hechos.

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=3055
 
 
#104 FlavioAecio 17-04-2012 19:42
Cito a Eddie79:
Y esto????

Roban varios pares de botas de jugadores del Madrid en el vestuario del Allianz Arena, 3 de ellos de CR7.

:o

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=3055

Cito a Mourinha:
Buenas tardes queridos.

Pues...empezamos mal.


ROBAN LAS BOTAS DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID EN EL VESTUARIO DEL ALLIANZ


http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=3055


Un club grande, el Bayern.
:D :D :D
 
 
#105 Mourinha 17-04-2012 19:43
Alineación oficial:


Casillas, Pepe, Ramos, Khedira, Ronaldo, Benzema, Özil, Xabi Alonso, Arbeloa, Coentrão y Di María.


Un once para la gloria.
Cocoom,no Lass. :lol:
 
 
#106 Eddie79 17-04-2012 19:44
Confirmada la alineación del Madrid.

Revisen el campito que hay en medio del hilo principal.

100% de acierto.

8)
 
 
#107 Mourinha 17-04-2012 19:46
#104 FlavioAecio

Si.Y de una limpieza exquisita.

Bonitas declaraciones.Incitación a la violencia y ladrones.


Los aspersores marcaron "un antes y un después" en el "consesto"
 
 
#108 Drow 17-04-2012 19:46
Cito a FlavioAecio:
Cito a Eddie79:
Y esto????

Roban varios pares de botas de jugadores del Madrid en el vestuario del Allianz Arena, 3 de ellos de CR7.

:o

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=3055

Cito a Mourinha:
Buenas tardes queridos.

Pues...empezamos mal.


ROBAN LAS BOTAS DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID EN EL VESTUARIO DEL ALLIANZ


http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=3055


Un club grande, el Bayern.
:D :D :D

Cito a Eddie79:
Y esto????

Roban varios pares de botas de jugadores del Madrid en el vestuario del Allianz Arena, 3 de ellos de CR7.

:o

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=3055


No problem.

En el partido de vuelta les decimos que el vestuario visitante está en obras y que se cambien en los baños del fondo sur. 8)
 
 
#109 Mogwai 17-04-2012 19:47
Cito a Eddie79:
Confirmada la alineación del Madrid.

Revisen el campito que hay en medio del hilo principal.

100% de acierto.

8)


La hemos clavao", para que luego digan que los sueños, sueños son! :D
 
 
#110 Nuri Sahin 17-04-2012 19:49
Cito a Eddie79:
Confirmada la alineación del Madrid.

Revisen el campito que hay en medio del hilo principal.

100% de acierto.

8)


Eddie79 SA-BE.
No es la primera vez.
Muy bien. Chapeau!
 
 
#111 Mogwai 17-04-2012 19:50
Comienza la cuenta atrás", ya no son horas, son minutos!

Para aliviar la tensión, me estoy hinchando a poner positifos! :-)
 
 
#112 Mourinha 17-04-2012 19:51
El equipo "fabuloso".

Sin experimentos.

Ahora queda por saber si "todos" responderán al reto.
 
 
#113 Nuri Sahin 17-04-2012 19:52
"Yo sin mis botas no juego!", he tenido que decirle a Mou

Lo siento chicos, pero es una cuestión de principios.
En el Nou Camp os compenso
 
 
#114 Mogwai 17-04-2012 19:53
Cito a Mourinha:
El equipo "fabuloso".

Sin experimentos.

Ahora queda por saber si "todos" responderán al reto.


THIS
 
 
#115 Nuri Sahin 17-04-2012 19:58
En el banquillo Thomas Müller, más el robo de botas con intención descompensadora (coño, qué es alemania, no marruecos!) = estos alemanes están cagaítos.

A lo mejor les cae una manita y todo... al tiempo
 
 
#116 quique19 17-04-2012 20:01
Parece ser que ni Webb ni Platini han podido esperar al inicio del partido para perpetrar el atraco y ya se han pasado por el vestuario.

Qué ansias los tíos!
 
 
#117 LAKLAND 17-04-2012 20:02
Cito a Quintus:
Lakland van de camino a tu casa.

Irás al cielo Quintus Magníficus. ;-)
 
 
#118 Lagavulin 17-04-2012 20:05
Entro en la reunión que me va a privar de ver el partido.

Al cerrarse la puerta he sentido lo que debe sentir un reo que oye cerrarse la puerta de la prisión tras él.

Hala Madrid! Suerte, amigos!
 
 
#119 MisterHyde 17-04-2012 20:06


¡Ya no aguanto más! ¡Qué nervios madre!
 
 
#120 arcanus 17-04-2012 20:07
Gracias a dios, Kaká ha pasado a mejor vida.

Müller en la banca.

Se reconfirma mi certidumbre: venceremos.
 
 
#121 Nuri Sahin 17-04-2012 20:09
Cito a Lagavulin:
Entro en la reunión que me va a privar de ver el partido.

Al cerrarse la puerta he sentido lo que debe sentir un reo que oye cerrarse la puerta de la prisión tras él.

Hala Madrid! Suerte, amigos!


Coño, yo también entro ahora en una reunión que me privará de ver el partido... lagavulin, si eres el que tengo en frente, levanta ambos brazos y grita: "Hala Madrid!". Prometo cancelar la reunión en ese caso
 
 
#122 Nuri Sahin 17-04-2012 20:12
Creo que nos hemos quedado cortos en nuestros pronósticos, Quintus:



(Obsérvese que los del Bayern parecen la copia mutante y defectuosa de su par del Madrid, físicamente hablando)
 
 
#123 MisterHyde 17-04-2012 20:16
.
Esto le gustará leerlo a FN:

@JackWilshere: Big game tonight, don't come bigger than this! I want Madrid to win because I am a massive Jose fan!
 
 
#124 Nuri Sahin 17-04-2012 20:21
Cito a frjparen:
.
Esto le gustará leerlo a FN:

@JackWilshere: Big game tonight, don't come bigger than this! I want Madrid to win because I am a massive Jose fan!


Esto le gustará leerlo, aún más, a FN:

@MourinhoOficial: Who the fuck is Jack?
 
 
#125 Eddie79 17-04-2012 20:31
Queda muy poquito ya.... a ver Sauca y Sanchís....

esperemos no tener que recordarle a Manolo qué muslo estaba pisando él mientras Juanito pisaba la cara de Matthaus.
 
 
#126 FlavioAecio 17-04-2012 20:32
premonición

1-3 ó 0-3
 
 
#127 Nuri Sahin 17-04-2012 20:34
Cito a FlavioAecio:
premonición

1-3 ó 0-3


oportunista
 
 
#128 FlavioAecio 17-04-2012 20:37
Cito a Nuri Sahin:
Cito a FlavioAecio:
premonición

1-3 ó 0-3


oportunista


¿y si añado que el tercer gol es de Ramos?
 
 
#129 Eddie79 17-04-2012 20:39
Bueno, bueno, no nos pasemos que estoy concentrado en repeler los poderes de Quintus y Miki con sus pronósticos y es harto difícil!!!

:D
 
 
#130 Nuri Sahin 17-04-2012 20:40
Cito a FlavioAecio:
Cito a Nuri Sahin:
Cito a FlavioAecio:
premonición

1-3 ó 0-3


oportunista


¿y si añado que el tercer gol es de Ramos?


eso ya cumpliría criterios de premonición, desde luego

(NOTA: cuando veo a Robben con su calva, tan joven, me recuerda a Marco Pantani, y también, en general, a todos esos culturistas que se ponen hasta arriba de esteroides y se quedan calvos como efecto secundario... y con eso lo digo tó, y no digo ná)
 
 
#131 Mourinha 17-04-2012 20:41
Sauca es un impresentable.Tonto,tonto.
 
 
#132 Nuri Sahin 17-04-2012 20:44
ostia! oh, wait! la cara de Pepe era de un psicópta asesino en serie descompensado. De verdad, no es expresión equilibrada, en el mejor de los escenarios.

(Mátame, tren de mercancías!)
 
 
#133 Mourinha 17-04-2012 20:44
Dice que da pena que empiece el partido por el ambiente...lo que yo digo es tonto.
 
 
#134 Nuri Sahin 17-04-2012 20:47
este partido lo gana Ozil.
Está con el duende, se le acaba de ver
 
 
#135 Nuri Sahin 17-04-2012 20:49
el árbitro muestre cadencia sospechosa favoreciendo alemanes
 
 
#136 Mourinha 17-04-2012 20:53
Grande Khedira,grande grande...
 
 
#137 Nuri Sahin 17-04-2012 20:56
lo he dicho antes? qué bueno que es ozil!
 
 
#138 Nuri Sahin 17-04-2012 21:03
pase con la mano del delantero del bayern
 
 
#139 Mourinha 17-04-2012 21:04
Bueno pues no entiendo nada,pero bueno.El Madrid estupendo y esto...
 
 
#140 Mogwai 17-04-2012 21:05
Carajita defendiendo el corner y regalito con lacito!

Sin hacer nada los alemanes 1-0
 
 
#141 Mourinha 17-04-2012 21:06
Pues ha sido mano ¿no?

No en el gol,si en el pase.

Según Sauca involuntaria.jajajajaj
 
 
#142 Mogwai 17-04-2012 21:16
Hasta el gol, se jugaba a lo que quería el Madrid!

Despues del gol, se juega a lo que quiere el Bayer!

Vamos REAL!!!!!
 
 
#143 Mourinha 17-04-2012 21:19
Penalti clarísimo.
 
 
#144 Mogwai 17-04-2012 21:21
Cito a Mourinha:
Penalti clarísimo.


Yo he visto la mano en la repetición, pero no me he dado cuenta de si la barrera estaba dentro del área!
 
 
#145 Mourinha 17-04-2012 21:24
Me ha parecido dentro totalmente.Puedo equivocarme.
 
 
#146 Mogwai 17-04-2012 21:28
Mourinha, lo que está claro es que la mano es clarísima", cuando veamos una repetición, saldremos de dudas!
 
 
#147 FlavioAecio 17-04-2012 21:37
La mano es, pero es fuera.

Alonso, para los leones. TODOS los balones del Madrid tienen que sacarlos los defensas ¿para qué queremos centro del campo? Podríamos sacar otro delantero y que juegue Khedira sólo (y solo)

Los demás más o menos bien.

Di María, más voluntarioso que efectivo.

Benzemá ¿está un poco bajo de vueltas o me lo parece?

Ozil, falta chispa.

CR, lo que puede el hombre.

Atrás, más o menos bien (más Pepe, menos Ramos).

a Arbeloa lo veo bien, pegajoso y peleón.
 
 
#148 Eddie79 17-04-2012 21:37
Hasta el final, vamos Real!

Veo a los que tienen que tocar el balón, Xabi y Özil en su peor versión.

Aún así, no está mal, intercambio de golpes y gol ilegal de los que es difícil ver, el arbitraje creo qeu no va mal, aunque el Webb es un poco malo.

Vamossssss!
 
 
#149 Eddie79 17-04-2012 21:40
Aún así si hubieran entrado las de Benzemá que han ido al muñeco... grrrrrr....

Hay que marcar, yo metía a Higuaín por Özil en el 55 si esto sigue igual y a por todas!
 
 
#150 Pitingo 17-04-2012 21:40
los dos equipos están jugando normal. partido bastante táctico, con pocas ocasiones de gol, si bien, cargadas con balas de oro. los porteros muy bien. el partido debería ir igualado.

¿necesitamos más, o siguiendo igual sería suficiente? siguiendo igual podríamos meter un gol, pero no es seguro. necesitamos aumentar poder creativo en centro y ataque: Marcelo, clave. Y un segundo centrocampista de toque: granero (sahin!)
 
 
#151 FlavioAecio 17-04-2012 21:42
Yo creo que la jugada del gol del Bayern es claramente mano, pero también me parece que, dada la velocidad con que se produce y el lío de gente que hay en la portería, es muy difícil de ver por el árbitro.

No me disgusta tampoco, como a Eddie, el arbitraje.

Por cierto, el gol es un churro que pasa entre ocho pares de piernas.

Si se entona cualquiera de los nuestros de arriba, se empata rápido.

Xabi Alonso con Sahin, al Castilla.
 
 
#152 Rojo4 17-04-2012 21:43
Khedira y Xabi están demasiado atrasados, me parece. Así que no están disponibles para ayudar, me parece. Tendrían que ponerse en MC y no DM.

Mensaje patrocinado por MásTontoQuePipero.

Estoy viendo repe: fuera de juego no, porque ni toca, ni distrae ni impede ni nada. Mano clarísima, pero rebota en el jugador merengue y no creo que el alemán tuviera tiempo de reaccionar, además de no mover el brazo. Involuntaria. Pero cada vez os veo decir una cosa distinta sobre manos voluntarias o involuntarias, así que no sé si eso cuenta (si dependiera de mí, diría que dé igual, más fácil para árbitros).

La del penal, clarísima.
 
 
#153 Pitingo 17-04-2012 21:45
estoy hasta los webos de que todos y cada uno de los equipos con los que jugamos hacen lo mismo: encimar a Xabi

el equipo se parte en dos, y Pepe a sacar los balones arriba (o khedira... o en una pesadilla, lass). asi, nos igualamos al contrario
SA-HIN, incluso granero, como segundo centrocampista

aun asi, espero que el madrid gane. somos mejores claramente. bayern: boo!
 
 
#154 MisterHyde 17-04-2012 21:47
.
No pasa ná.

Estamosh confiantesh.
 
 
#155 la_pluma 17-04-2012 21:48
Menos mal que leo alguien que tp le disgusta el arbitraje. Ya pensaba que era marciano.

Ha dejado jugar y no ha estado buscando al madrid y eso que los jugadores del bayern han presionado para que sacaran tarjetas a los del madrid y se los ha llevado el bayern.

Eso si, la entrada de roben según el año pasado contra la farsa era expulsión no.
 
 
#156 Mogwai 17-04-2012 21:49
Ahora, viendo la repe del gol alemán, mano clarísima voluntaría!
 
 
#157 Pitingo 17-04-2012 21:49
efectivamente, frjparen: el Bayern no parece nada intimidatorio. Somos mejores aquí y en Madrid. Lo normal es que empatemos y ganemos hoy. Pero a ver cómo evoluciona el problema creativo en medio campo.

Marcelo, surayo, clave: es el mejor lateral izdo del mundo, y la va a liar parda. Lo de granero, estoy por tirar la toalla, no parece que sea algo que Mou tienda a hacer, poner dos centrocampistas creativos a la vez
 
 
#158 Pitingo 17-04-2012 21:52
(veis? la transición del balón a ataque en la segunda parte la han hecho, respectivamente, pepe, SR4, y khedira, con tres pérdidas. Xabi está anulado. Estoy hasta los webos)
 
 
#159 Mourinha 17-04-2012 21:56
Golllllllllllllllllllll lllllllll


De Ozillllllllllllllllllll lllllllllllll

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!
 
 
#160 Mogwai 17-04-2012 21:56
Ozil de mi vida!!!!!!!
 
 
#161 Pitingo 17-04-2012 21:57
((y seguro que xabi está tan hasta los webos de esa situación como nosotros, porque se queda más tirado que una colilla en estos partidos en los que bloqueándolo a él, queda él y el madrid como una mierda))

GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO!!!

Ozil, con la pata de palo, y las pulsaciones de una miguel induráin la clava.
Muy BIEN CR7, a pesar del fallo inicial, ha seguido la jugada y ha ganado para el Madrid
 
 
#162 Mourinha 17-04-2012 21:59
Cambios.

Kaká,Marcelo,Higuaín,Gr anero calentando.
 
 
#163 Pitingo 17-04-2012 22:00
el baile de Mourinho con el gol, será el gif más posteado del 2012

al tiempo

benzemá está IM-PA-RA-BLE, en su literalidad.
 
 
#164 Mourinha 17-04-2012 22:01
Pitingo,no estoy de acuerdo...pero ya comentaremos.El problema no es la soledad,es la forma física en la que está.O la falta de ideas...o llámalo como quieras.

Pero hoy no es el día.Hoy a muerte con ellos.

Ah digo más.

Coentrao está haciendo,otra vez más un partido estupendo hasta ahora.
 
 
#165 Pitingo 17-04-2012 22:02
Cito a Mourinha:
Pitingo,no estoy de acuerdo...pero ya comentaremos.El problema no es la soledad,es la forma física en la que está.O la falta de ideas...o llámalo como quieras.

Pero hoy no es el día.Hoy a muerte con ellos.


ahí va mi positifo, reina.
 
 
#166 Mogwai 17-04-2012 22:03
Alguien sabe si Di María se ha levantado con el pie izquierdo?

No le sale nada en ataque".
 
 
#167 Pitingo 17-04-2012 22:09
hoy, el puto scheriff está siendo benzemá

y punto
 
 
#168 Mourinha 17-04-2012 22:10
Coentrao y Pepe...Pepe y Coentrao.TOP.


Sale Marcelo.
 
 
#169 Pitingo 17-04-2012 22:12
el partido está para matarlo

el bayern está suicida

y sale... marcelo! se va a liar parda. comienza el show
 
 
#170 Mourinha 17-04-2012 22:13
Ribery ve vídeos de los "piscinazos" del Barcelona.
 
 
#171 la_pluma 17-04-2012 22:14
A rivery lo va a fichar el barsa, tiene tendencias teatrales
 
 
#172 Mogwai 17-04-2012 22:15
Ribery ADN Far$$a!!!!

Como le gusta el cesped" y no es una cabra! Aunque se parezca",

Que manera de tirarse, Oigan!!
 
 
#173 Mourinha 17-04-2012 22:21
Granero,con un par...toma ya!!!
 
 
#174 Pitingo 17-04-2012 22:26
tengo para mí, que en estos 10 minutos restantes, el Madrid mete el segundo chicharro.

al tiempo
 
 
#175 la_pluma 17-04-2012 22:30
Hay penalties que solo le pitan al barsa y menos mal
 
 
#176 Pitingo 17-04-2012 22:30
efectivamente, mario gómez es de origen andaluz (por el cante jondo que se ha marcado tras simular penalty)

a todo esto, la ausencia de sahin en estos partidos seigue siendo un misterio irresoluble para mí. entre granero y xabi son incapaces de retener el balón 3 pases
 
 
#177 Pitingo 17-04-2012 22:33
venga madrid!! por el segundo!!
 
 
#178 Mogwai 17-04-2012 22:37
Lo peor de perder es la cara de tonto que se te queda!
 
 
#179 Pitingo 17-04-2012 22:38
bueno, es buen resultado para ambos:
- El Bayern, ha ganado el partido, especialmente después de casi irse con un empate a un gol
- El Madrid ha obtenido un resultado mejor que el 1-0, considerado como el menor resultado positivo para el que juega en casa

de fondo, el bayern es peor equipo que el nuestro. pero es crucial resolver el embudo/cortocicuito del centro campo que siempre, SIEMPRE, siempre, nos provoca el contrario cuando anulan a xabi


me repito, pero hay que decirlo más: o el madrid gana los dos subcampeonatos con sahin, o va a ser difícil ganarlos.

O es con sahin, o no es
 
 
#180 la_pluma 17-04-2012 22:39
No ha podido ser y mira que me jode. Pero creo que el madrid ha hecho un buen partido.
 
 
#181 Mourinha 17-04-2012 22:40
Creo que no voy a hacer ningún comentario.

Si,lo voy a hacer.


Vomito literalmente con Casillas.

Insinua que un compañero lo ha hecho mal?
 
 
#182 Drow 17-04-2012 22:44
Tenemos un equipo de jugadores poco inteligentes. Es un hecho. Además de los 2 goles absurdos, la mayoría de las tarjetas han sido innecesarias.

Con el 1-1 había que haber ido a por el partido, que los teníamos muy tocados.

Y eso que para mí el Bayern ha hecho un partido regular tirando a malo. Su defensa me parece bastante floja. Ribéry y 10 más.

X. Alonso no está para ser titular. Ramos es una máquina de recibir amarillas. Casillas acampado debajo del larguero.

Bien Pepe, Khedira y Benzemá. Muy bien Arbeloa.

Este partido era de 1-3, coño.
 
 
#183 Pitingo 17-04-2012 22:46
Cito a Drow:
Tenemos un equipo de jugadores poco inteligentes. Es un hecho. Además de los 2 goles absurdos, la mayoría de las tarjetas han sido innecesarias.

Con el 1-1 había que haber ido a por el partido, que los teníamos muy tocados.

Y eso que para mí el Bayern ha hecho un partido regular tirando a malo. Su defensa me parece bastante floja. Ribéry y 10 más.

X. Alonso no está para ser titular. Ramos es una máquina de recibir amarillas. Casillas acampado debajo del larguero.

Bien Pepe, Khedira y Benzemá. Muy bien Arbeloa.

Este partido era de 1-3, coño.


THIS, THIS, and THIS!

(muy fino el comentario del primer párrafo: somos un equipo poco inteligente. somos muy jovencitos. no somos grandes competidores de élite, todavía)
 
 
#184 Pitingo 17-04-2012 22:48
lo voy a decir, este partido, con el 1-1, el barsa machaca al bayern. el barsa sí sabe jugar estos partidos. el madrid, tiene que aprenderlo, somos chicos de 20 años, salvo xabi, y CR7 (hoy en el campo) (y en banquillo, kaká)

((a iker, ni lo nombro))
 
 
#185 FGLurker 17-04-2012 22:49
¡Viva el fútbol, coño!

Me encantan los partidos contra el Bayern: jugando a ganar, sin marear la perdiz ni aburrir al personal. Apretando los dientes y el culo, atentos al toque de corneta para arremeter y asaltar las trincheras enemigas.

Y admiro la fe del Bayern: empujando en el minuto 90 con toda su alma. Eso tenemos que reconocrelo - e imitarlo.

Hemos perdido, pero ha valido la pena el partido. Además, el resultado no es malo para el RM, y es excelente para garantizar un encuentro intenso la semana que viene.

A mí, que me den partidos como éste. Bueno, si gana el RM, mejor.
 
 
#186 quique19 17-04-2012 22:50
Bueno, ni tan mal.

Con Di María, Cristiano y Xabi Alonso fuera del partido, a nada que se entonen en Madrid esto está resuelto.

Coentrao se equivoca en el gol, porque está cansado y va al suelo cuando lo que tenía que hacer es aguantar de pie.

Todo lo que ha hecho Marcelo ha sido pésimo para el equipo.

Hala Madrid, a aguantar el chaparrón.

Benzemá, Pepe y Khedira muy bien, Arbeloa y Coentrao bastante bien teniendo en cuenta que han tenido que lidiar con la más fea.

Ramos mal.

Queda la vuelta, en donde los solucionaremos.

Hala Madrid!!
 
 
#187 FGLurker 17-04-2012 22:53
Sin entrar en el análisis de los distintos jugadores, tengo que decir que hoy me ha gustado mucho Arbeloa, al que he criticado y maldecido con saña recientemente. Igual que digo una cosa, digo la otra. Hoy, sí.
 
 
#188 Pitingo 17-04-2012 22:54
desde el punto de vista estadístico, lo normal es no ganar los cuatro partidos importantes, e incluso perder uno. pues el mejor partido para perder es este.

a todo esto, el primer gol, no sólo es mano del delantero del bayern, sino fuera de juego posicional, o incluso de facto, porque creo que dicho defensa del bayern roza el remate a gol de riberi
 
 
#189 MisterHyde 17-04-2012 23:03
.
Dos detalles nos hacen partir con desventaja en la eliminatoria, hemos merecido más.

Una pena.
 
 
#190 PP1643 17-04-2012 23:04
Buenas noches amigos,
Siento no haber podido estar con vosotros, pero acabo de llegar a casa, depués eso si, de una magnífica tarde.
Queda la vuelta y. El resultado no es malo. Una pena, pero no es malo en absolut. Sigo pensando que este RM es superior al aspirino.
 
 
#191 FN 17-04-2012 23:09
Me imagino que el sábado volveréis a jugar a pitonisos y diréis que ganaremos al Barsa 1-5 y tal.

Os podríais cortar un poco, no?
 
 
#192 wilhemmd 17-04-2012 23:11
Tenemos un equipo muy fuerte técnica y físicamente, pero débil mentalmente, y eso se nota en los partidos importantes, sobre todo cuando el contrario muerde. No creo que nos metamos atrás voluntariamente, sino que nos dejamos meter atrás, y cuando la cogemos nos quema en las botas. Hasta un tío frío como Benzemá, ha fallado pases claros en el tramo final del partido. Y Cristiano prácticamente ha desaparecido.

A pesar de todo, el resultado no es malo, y noventa minuti en el Bernabéu.....
 
 
#193 Drow 17-04-2012 23:14
Según pasa el tiempo, me cabreo más.

Y tiene razón Pintingo. Con el 1-1, la far$a remata la eliminatoria.

Hala, os quedáis sin gifs molones. A tomar por culo.
 
 
#194 Alekhine 17-04-2012 23:14
Hay que ver la poca idea de fútbol que tiene el negado del Sauca. Nombrando como posibles mejores jugadores del partido a SR4 o KB9. El segundo, tendría un pase aunque, las dos que ha tenido se las ha lanzado al muñeco. Pero, ¿SR4? Ha estado mononeuronal todo el partido, con despejes cortos en medio o al borde del área y haciendo una entrada innecesaria en el centro del campo, con el contrario de españdas y sin peligro.
El que ha hecho un partidazo increíble, cortando, tapando y distribuyendo ha sido S.M. Sami Khedira. ¡Qué pedazo de jugador!
Y, por otra parte, Casillas. ¿Habéis visto por dónde le ha pasado el centro del segundo gol del Bayern? A menos de medio metro. Si da un pasito, lo coge. Pero, no; en un centro paralelo desde la izquierda, no está perpendicular a la línea del centro, sino mirando al frente. ¿Quosque tamdem, Casillina, abutere patientia nostra?
¡Que lo regalen de una vez!
 
 
#195 my sista 17-04-2012 23:15
Cito a frjparen:
.
Dos detalles nos hacen partir con desventaja en la eliminatoria, hemos merecido más.

Una pena.


cierto, el bayern, pero tampoco el madrid, han merecido ganar el partido.

el bayern no ha merecido perderlo, para ser más exactos, ya que el madrid no ha sabido ganarlo.

lo que siempre digo:
- falta alternativas de creación de juego en el medio campo. en cuanto nos anulan a xabi, nos convertimos en un equipo de toma y daca, nos igualamos al contrario. (granero no es jugador para el madrid. y sahin no se entiende qué ocurre con él y mou)
- nos falta sabiduría estratégica en el juego. somos muy jóvenes. y en estos partidos es fundamental leer el momentum. nos falta saber com-pe-tir en la hélyte.

no obstante, este madrid es claramente mejor que el bayern. en madrid podemos ganar 4 ó 5 a cero. pero a un partido en la final o en el nou camp, podemos perder por estos dos problemas.
 
 
#196 my sista 17-04-2012 23:17
Cito a FN:
Me imagino que el sábado volveréis a jugar a pitonisos y diréis que ganaremos al Barsa 1-5 y tal.


FN, como no podía ser menos, me sumo a tu pronóstico: 1-5

(un poco atrevido, pero bueno, perfectamente posible, cierto es :lol: )
 
 
#197 wilhemmd 17-04-2012 23:19
Sobre las críticas a la alineación de Coentrao, no sé si las alternativas son mejores: ¿Altintop? ¿Sacar a Barane y poner a Ramos en el lateral? ¿Sacar a Albiol de lateral? No sé, defender a Riberi y a Robben no es fácil.

En cuanto a los cambios, creo que Mou veía un problema en la salida de balón en el centro de campo (habría que fichar al Alonso de antes de Navidad), pero ni Marcelo ni Granero han aportado gran cosa
 
 
#198 Drow 17-04-2012 23:22
Yo no creo que se trate de un problema de bisoñez. Eso es susceptible de mejora. Es que simplemente, la mayoría no tiene el punto de inteligencia / astucia necesaria para manejar este tipo de situaciones.

Raúl desde que debutó se veía que sabía en cada momento lo que tenía que hacer. Redondo ídem.

Y lo malo es que eso tiene mala solución.
 
 
#199 Mourinha 17-04-2012 23:23
A mi lo que me endemonia,me saca de mis casillas,es que se vaya a criticar precisamente a los que más han trabajado hoy en el campo.Hablo de Khedira,Coentrao y Arbeola,si Arbeola.

Si no hubiera salido Marcelo,podría dudar ...pero cinco minutos en el campo han sido suficientes para tener clara la situación.


Khedira si que está solo.Lo de Xabi Alonso es tremendo,tremendo.Y la solución Granero no es valida.Hoy ha salido ,ha trotado un poco y para la caseta.¿Sahin? Pues no lo sé,no le vi el otro día nada que me convenciera.Claro que mejor que Alonso,cualquiera.


Y luego el gran capitán.No ha hecho mal partido,hasta la de siempre.Es un cobarde en el área(anclado ve pasar un balón por delante de sus narices) y ya no digo nada como compañero.Un completo "mierda".Lo siento.
 
 
#200 Miki el Mikingo 17-04-2012 23:23


"Una pole 200 es una pole, aquí y en Sebastopole!" (dedicada a Lunalia)
 
 
#201 Takai 17-04-2012 23:24
*) los mejores: Benzema, Khedira

*) los jugadores muy tontos con las tarjetas amarillas, que no eran necesarias: Xabi, cerca del área del Bayern; DiMaría por pelotazo; SR4 en el centro del campo; Marcelo se le va la gamba; Higuaín por pedir amarilla por una faltita.

*) El Madrid no sabe matar el partido. ¿Cuántas veces nos han metido gol en los últimos 3 minutos?

*) Marcelo: Flojo, muy flojo, y jugando sinsentido.

*) CR y DiMaría: desaparecidos

¿Alguien me explica por qué el Real Madrid no ha dado 3 pases seguidos los últimos 15 minutos (con Granero y X. Alonso en el campo)?

*) Sacó Benzema y el juego empeoró notablemente. Entró Marcelo, y no dieron tres pases seguidos.

*) El Madrid jugó bien al principio. El gol del Bayern es de churra. Nada se puede hacer.

*) Con 1-0 pasamos a la final. Aunque los últimos minutos serían de infarto con este Madrid que no sabe matar los partidos.
 
 
#202 elmarque 17-04-2012 23:24
Buenas noches.

Felicitar al árbitro, porque si no ha sido perfecto su trabajo ha rozado la perfeción, ni ha dado ni ha quitado que ya es mucho.

Partido donde las fobias y las filias vuelven a aflorar, sigo diciendo que Alonso no es jugador para el Madrid, incluso le han perdonado la roja.

El gitano, estaba de vacaciones hoy, gracias a Khedira por el esfuerzo rea lizado y un mojón para el señor Mourinho, que cuando se tenía el partido a favor con los alemanes descompuestos, él solito se ha encargado con los cambios de fornicar al Madrid, sacando a Granero, por Dios Granero y Alonso, sin comentaros y Marcelo de extremo derecho.

Si se quiere ir usted señor Mou, váyase, pero cagadas de estas pocas, a equipos como este le hemos remontado y goleado sin mucho esfuerzo.

Es mi opinión, ustedes tendrán la suya, como es lógico.

Un saludo
 
 
#203 wilhemmd 17-04-2012 23:25
En cuanto a Stark, no nos ha matado, pero nos ha frito a tarjetas. De cara a una posible final ya veremos. La de Marcelo es para matarle, pero la de Higuaín es totalmente gratuita, máxime cuando tenía razón en reclamar la tarjeta.

Ha picado en varios desmayos de Riberi, que no le han costado la amarilla a Arbeloa de puro milagro.

En las áreas ha estado bien, excepto en el primer gol del Bayern, que hay una asistencia con la mano (aunque no era fácil verla)
 
 
#204 FGLurker 17-04-2012 23:28
Cito a wilhemmd:
En cuanto a los cambios, creo que Mou veía un problema en la salida de balón en el centro de campo (habría que fichar al Alonso de antes de Navidad), pero ni Marcelo ni Granero han aportado gran cosa


Los cambios funcionan algunas veces; hoy tocaban nones: Marcelo ha estado infame y Granero ha hecho ... de Granero. Pero es cierto que Di María estaba negado, eligiendo siempre mal y fallando la ejecución, y Özil podía estar fundido, as usual.

Yo habría quitado a Ramos, que hoy le ha regalado un pase en el área a Gómez y ha estado taquicárdico. Me gusta más Varane, aunque aún estará tierno para vestirse de luces en Las Ventas.
 
 
#205 arcanus 17-04-2012 23:29
Mourinho es un tipo que planea las eliminatorias como un juego de 180 minutos, así eliminó al Bayern cuando entrenaba al Chelsea, no estuvimos en nuestro mejor nivel, pero no estamos eliminados.

El Bayern no resultó ser la Real Sociedad, después de todo, si no el equipo más grande de la Bundesliga.
 
 
#206 wilhemmd 17-04-2012 23:32
A balón parado somos una ruleta rusa. No es un problema de ahora, sino de hace bastante tiempo, y se debe a que tenemos un portero muy bueno bajo palos, pero pésimo en las salidas, y eso genera una inseguridad general en ese tipo de jugadas.

En el segundo gol del Bayern falla clamorosamente. No puedes dejar pasar el balón por delante de tus narices sin salir abajo.

Por el contrario, ha sacado un balón difícil a Mario Gómez en la primera, y ha estado acertado en un mano a mano en la segunda.
 
 
#207 FGLurker 17-04-2012 23:33
Cito a Drow:
Yo no creo que se trate de un problema de bisoñez.

Raúl desde que debutó se veía que sabía en cada momento lo que tenía que hacer. Redondo ídem.


THIS
 
 
#208 FN 17-04-2012 23:41
En el primer gol de Bayern hay mano mas fuera de juego. Típica jugada que siempre nos perjudica en Europa, que nunca nos favorece.
 
 
#209 FGLurker 17-04-2012 23:45
Tienes razón, FN, pero no creo que en conjunto podamos quejarnos del arbitraje hoy; también ha habido dos caídas de Mario Gómez que podían parecer penalty. Desde luego, otro árbitro lo hubiera pitado.

Y si es contra el Mal, hasta el balonazo de Coentrao el pecho de Pepe hubiera sido castigado con la pena máxima.
 
 
#210 arcanus 17-04-2012 23:48
Cito a FN:
En el primer gol de Bayern hay mano mas fuera de juego. Típica jugada que siempre nos perjudica en Europa, que nunca nos favorece.


Y hay una clara expulsión a Marcelo y otro árbitro hubiera dado un penalti en el piscinazo de Mario Gómez.

Hoy Webb dio y quitó, no hay que echarle la culpa de nada. Nos faltó ambición y nos sobró ansiedad.
 
 
#211 Mourinha 17-04-2012 23:49
Bueno el sábado otro Mihura...a seguir luchando!!!.

Buenas noches a todos.A descansar. :zzz
 
 
#212 FN 17-04-2012 23:54
Con lo fácil que seria ser aficionado del Ping pong, jo.der.

Buenas noches

Uffff
 
 
#213 Alekhine 17-04-2012 23:58
Cito a Mourinha:
Bueno el sábado otro Mihura...a seguir luchando!!!.


Querida Mourinha, ¿otro Miguel Mihura el sábado?
8) 8)
 
 
#214 cocoom 17-04-2012 23:58
Lo de Lolonso, as usual desde el parón navideño, es para lapidarle.

Y claro, ver como le pasa el balón a Carbonillas a medio metro y que lo mire da grima.

Luego cuatro piperos cargarán contra Coentrao.

Y menos mal que Khedira cosió al equipo mientras pudo, que sino...

Gran oportunidad de haber destrozado al Bayern.

Voy a tener que plantearme empezar con los pug qués
 
 
#215 pearlsbu 17-04-2012 23:58
Buenas noches, Mourinha.

Estoy triste. Y pesimista.

En fin.
 
 
#216 arcanus 18-04-2012 00:01
Cito a cocoom:
Gran oportunidad de haber destrozado al Bayern.



Parece que el Bayern no hubiera planteado un partido difícil, por ejemplo manejar a Müller y sacarlo fresco para el asalto final. Heynkes es un viejo zorro y su delantera es muy dura.

Nos llevamos un golpazo, pero nos repondremos.
 
 
#217 FGLurker 18-04-2012 00:02
Miradlo por el lado bueno: perder contra el Bayern nos quita treinta y tantos años de encima :-)

Y la semana que viene, otro partido cardiaco.

Lo del fin de semana me interesa menos, la verdad.
 
 
#218 arcanus 18-04-2012 00:05
Cito a pearlsbu:
Buenas noches, Mourinha.

Estoy triste. Y pesimista.

En fin.


Ánimo duquesa. Tenemos al mejor entrenador del mundo y en noches europeas el público y el equipo alcanzan una buena comunión.

Y dos partidos seguidos no nos fallará nuestra gran delantera.
 
 
#219 pearlsbu 18-04-2012 00:06
Muchas gracias, Arcanus.

Dios te oiga.
 
 
#220 Takai 18-04-2012 00:08
Cito a elmarque:
Felicitar al árbitro, porque si no ha sido perfecto su trabajo ha rozado la perfeción,



Estoy de acuerdo. Arbitraje (casi) perfecto. Otro árbitro del Uefalona:

*) a Coentrao, en el minuto 10 de la primera parte, hubiera sacado amarilla

*) sacado roja a Xabi

*) hubiese pitado uno (o dos, véase Farsa - Milan) penalty de Gómez contra el Madrid

*) amarilla segura a Arbeloa

*) amarilla a los jugadores que hacían falta a Robben y Rivery (se tiraban a lo Farsa. Han visto vídeos de Alves y Busquets, seguro. El árbitro no Picó)

*) otro penalty por presunta mano de Pepe (y todo el estadio pidiendo mano)


Nota: el árbitro tenía manía a Robben; supongo que será por lo del mundial. ¿Os habéis fijado?
 
 
#221 Keyser_Soze 18-04-2012 00:13
Demasiada precipitación en la segunda parte buscando pases directos. Falta de control en momentos clave. Como bien dice cocoom, la responsabilidad es de Alonso, no de Khedira.

Penoso lo del As masacrando a Coentrao (sí, he entrado a leer a Cerdaño...) y hablando de partidazo de los centrales, incluyendo a Ramos oigan!!

En fin, mal resultado, el rival es muy bueno, pero se puede joder! nuestra novena fue remontando un 2-1 contra el Bayern.

Hala Madrid y LQDM, hoy más que nunca!!
 
 
#222 Lunalia 18-04-2012 00:13
Pues yo,ni triste ni pesimista,querida Pearlsbu.

Como ha dicho Arcanus,y suscribo,nos sobró ansiedad y nos faltó ambición,pero el resultado no es malo.
Había que marcar un gol y se hizo.
Webbs,bien,y eso que no fué un partido fácil de arbitrar.Las tarjetas que mostró se las buscaron nuestros jugadores,por bobos.
Las espadas en todo lo alto,que se dice.
Soy optimista para la vuelta.

Otro motivo de alegría es haber tomado café hoy con un insigne Libretero.
Cada vez hay mas vasos comunicantes entre la 2D y la 3D.

Y la sublimación de la felicidad es ¡que Miki me ha dedicado dos poles!
 
 
#223 FlavioAecio 18-04-2012 00:15
Pero hombre y mujeres de Dios, quedaos con lo bueno.

¿y lo contento que se habrá puesto Eddie con el segundo gol del Bayern?

¿no era eso lo que quería?


En serio, quitando que hoy el Madrid ha estado espesito y que no se ha acertado con ninguno de los cambios (Granero al Castilla con Alonso, Sahin y Casillas), me quedo con que el Madrid es muuuuuuuuuuuuuuuuucho más equipo que los bávaros y, en circunstancias normales, en el Bernabeu se gana.

pero... ¿y si el robo es en la vuelta?
 
 
#224 cocoom 18-04-2012 00:15
Joder arcanus ¿pero tú viste a Müller? Si no dió una, joder.

En fin, mejor lo dejo, porque entre el espectáculo de alguno y los comentarios de otros, esto es penoso esto.

Hasta mañana, que descansen
 
 
#225 Lunalia 18-04-2012 00:17
Cocunsito,tu 214 merece positiffización,pero solo dispongo de un mísero positiffo.


Soy mononick. ¡Que pena!

Ya te lo ha puesto.Ya no te puedo poner na más.
 
 
#226 arcanus 18-04-2012 00:22
Cito a cocoom:
Joder arcanus ¿pero tú viste a Müller? Si no dió una, joder.

En fin, mejor lo dejo, porque entre el espectáculo de alguno y los comentarios de otros, esto es penoso esto.

Hasta mañana, que descansen


Insisto, de un juego hay que ver el planteamiento de ambos equipos, no sólo del nuestro. Si Ribery piscineó, pero Gómez voló un gol cantado y sus laterales frenaron nuestras ofensivas en su mayor parte. Luego ya vendrán los por qués.
 
 
#227 FlavioAecio 18-04-2012 00:43
"Es un chico inteligente y sabe cómo ha ganado tantos partidos en Liga y en Champions. Sabe perfectamente cómo lo ha hecho".

Cada día me gusta más este hombre.
 
 
#228 COPELAND 18-04-2012 00:45
Buenas noches. Me da gusto leeros porque mi lectura del partido es coincidente al 100%. La caraja defensiva habitual en los partidos decisivos fuera del Bernabeu ante un rival que sin hacer nada del otro mundo se lleva una victoria inesperada que, esperemos remontemos con un 2-0 en el Bernabeu como la última vez.

Lo de Casillas sencillamente, me desespera. Me he cagado en todos sus antepasados hasta Atapuerca (los antropófagos), por su desidia en el segundo gol, donde el balón es rematado a gol a ¡un metro de la línea de gol! y al que podía haber llegado perfectamente, pues el centro de Lahm era flojito y malo, clarísimo para el portero.

Por otra parte, Pepe, que ha estado muy bien, no como Gramos, tampoco ha estado fino, quizás confiado en que Carbonillas se quedara con un balón fácil.

El árbitro, perfecto. El penalty a Gómez no fue de Gramos, pero puede que sí de Coentrao.
 
 
#229 COPELAND 18-04-2012 00:47
A veces me da la impresión de que la mayor distancia entre las líneas del Madrid es la que separa al portero del resto de su equipo, que no parece serlo.

Para el año que viene quiero a CR7 de capitán.
 
 
#230 FlavioAecio 18-04-2012 00:47
Leo la crónica del Marca y, si no hubiera visto el partido, saldría completamente engañado.

Dicen que Ramos y Pepe hicieron un partidazo y que Arbeloa y Coentrao estuvieron fatal.

Pepe ha esta cumbre (con cagadita en el segundo gol del Bayern), Coentrao cumplidor, Ramos flojo y Arbeloa muy bien.

O yo estoy estrábico o los del Marca cuentan lo que les da la gana.

Por supuesto, Casillas, según el panfletillo, perfecto.

Me sigue pareciendo que al Madrid le rematan demasiado dentro del área pequeña, dónde debería ser el portero el dueño del 90% de los balones.


¡¡¡qué envidia me ha dado su portero!!! saliendo por alto, cogiendo balones, sacando a compañeros.... y parando, además.

¿a ver si no va a ser Casillas el único portero del mundo?
 
 
#231 FlavioAecio 18-04-2012 00:50
Otro detalle sobre la capitanía.

Hoy, Webb, no permitía que se le acercaran los jugadores a reclamarle nada, a excepción de los capitanes.

Por supuesto, salvo una jugada en el área (el penalty que ha fingido Scarface en la primera parte), Casillas ha estado ausente, mientras Lahm dialogaba con el árbitro en varias ocasiones.

Este tipo no debe ser el capitán, por múltiples razones.
 
 
#232 PP1643 18-04-2012 00:53
Querida Pearlsbu,
Ánimo, que lo mejor está por llegar. :-)
Un abrazo
 
 
#233 PP1643 18-04-2012 00:56
Cito a FlavioAecio:
amigos Luthieranos...

Este otoño regresan a Madrid los más grandes (aunque sean argentinos) y menda lerenda piensa ir a verlos.

¿alguien se anima?

www.entradas.com/entradas/comprar-entradas-les-luthiers-lutherapia?gclid=CJLuttOOvK8CFawMtAodtGQklA

¿Hay subtítulos? :lol:
Gracias Flavio, ya me gustaría.
 
 
#234 Takai 18-04-2012 01:06
y digo yo, siendo el minuto 89 ! de partido con 1 - 1 en campo contrario, y sabiendo que una de las jugadas favoritas del Bayern, es Robben-Rivery-Lahm, desbordan por la derecha para sacar un centro, para que lo remate Mario Gómez, ¿no debería alguien hacerle la cobertura a Coentrao? Lo veo muy solo... error defensivo de libro--

o igual son manías mías--


Bona nit.
 
 
#235 PP1643 18-04-2012 01:09
Buenas noches a todos, dencansen.
 
 
#236 Lagavulin 18-04-2012 02:48
Aprovechando estas horas en las que estoy más solo que la neurona de Messi, sin Eddie que cuelgue un nuevo hilo ni Alves que me ladre, voy a ex-playarme, que el final del verano llegó y tú partirás. Ya lo siento (lo de ex-playarme). Denle a la ruedecilla, aunque seguramente Eddie les ahorrará el trabajo publicando la nueva entrada y condenando estos comentarios inanes al ostracismo que merecen.

En cualquier caso, vamos allá. Lo bueno de hablar con uno mismo es que cuando uno se lleva la contraria normalmente lo hace de buena fe, porque está convencido de estar equivocado en sus convicciones.

Vaya por delante que no he visto el partido. Por tanto no puedo emitir ningún juicio sobre el juego. Es cierto que la Humanidad no pierde gran cosa con ello, pero así y todo quiero dejar escritas algunas cosas, que han de ir en el recuadro siguiente porque Eddie nos provee de caracteres previa exhibición de la cartilla de racionamiento.
 
 
#237 Lagavulin 18-04-2012 03:01
Lo que quería y voy a decir es que hemos salido vivos de una batalla difícil. Señores, que estamos hablando de las semifinales de la Copa Uropa, en Munich y ante un equipo casi tan acostumbrado como nosotros a ganar en esta competición.

No entiendo ese pesimismo y ese derrotismo que se palpa en el ambiente. Nos traemos un resultado que si no es bueno tampoco es tan malo; es decir, un resultado rajoyesco, en consonancia con lo que parece que ha sido el juego del Madrid: buenas ideas pero sin la convicción y el coraje de defenderlas cuando vienen mal dadas. Rajoyismo puro. Señores, qué quieren, es el signo de los tiempos. En este mundo que nos ha tocado vivir, al que tiene principios y los defiende le llaman Mourinho, y de ahí para abajo.

Yo también tenía la Esperanza Aguirre de traernos algo mejor, pero aun así creo que este resultado nos deja en situación de poder superar la eliminatoria a poco bien que hagamos las cosas en el Bernabéu. Arriola está de acuerdo.
 
 
#238 Lagavulin 18-04-2012 03:11
Así que sursum corda, que noventa minutos en el Bernabéu son molti longi, y estemosh confiantesh. No se conoce un solo equipo que haya llegado por sí solo (es decir, sin ayudas arbitrales, y no miro a nadie) a la final de la Champions sin haber sufrido. No hay gloria sin sufrimiento.

Ya remontamos un 2-1 en Munich para lograr la Novena. Lo mismo hicimos para conseguir la Octava (o era la Séptima) si mi mentirosa memoria no me engaña esta vez. Yo recuerdo los partidos del Madrid de la Quinta (en este zapping me salto la Sexta) en el antiguo Olímpico de Munich en que los nuestros apenas salían al campo eran arrollados por una manada de ñús vestidos de rojo en una estampida que duraba noventa minutos.

Como diría aquel perfectamente olvidable alcalde de Madrid, "al loro, que no estamos tan mal".

Y el sábado, a desmontar la Farsa. La azulgrana y la villanesca o villaresca. A ganar o a morir con las botas puestas y el escudo honrado. Rendirse, jamás.
 
 
#239 Lagavulin 18-04-2012 03:13
Hala, Eddie, aquí lo dejo. Ya puedes colgar el cartelito de "nuevo hilo".
 
 
#240 Eddie79 18-04-2012 03:29
Magníficos post Lagavulin, para cerrar el presente canuto, un poco más y me chafas el hilo :lol: .

Cito a Lagavulin:
Hala, Eddie, aquí lo dejo. Ya puedes colgar el cartelito de "nuevo hilo".


A sus órdenes.

Nuevo hilo.

;-)
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk