Booking.com


Booking.com

BARÇA vs REAL MADRID: A COMPETIR, Y PUNTO

Bookmark and Share

 

Sólo pido eso, competir el partido, competir el Clásico de Barcelona, creo que con ello no estoy siendo demasiado exigente, ni cayendo en el forofismo más radical. Está claro que lo nuestro, este año, es la Champions, y que lo normal cuando visitas el Camp Nou, es obtener una derrota o, como máximo, un honroso empate, pero todos esos malos resultados no lo son tanto si se compite y se da una buena imagen que, al menos, nos sirva para encarar las rondas finales de Copa de Europa con optimismo y con orgullo. Dicho lo cual, al que suscribe estas líneas, nada le gustaría más que arrasar a los culés el día del Homenaje a Cruyff (o más bien: "Encerrona al Madrid"), no por el hecho en sí, si no porque, a poco que nos despitemos, ellos no dudarán ni un segundo.

 

Y esa es una de las claves, o competimos, o nos arrasan. Quien crea que Luis Enrique y los suyos van a reservar para su complicado choque de Champions contra el Atlético de la semana que viene, se equivoca. Bajarán el pistón, en todo caso, si en el minuto 60 tienen el partido encarrilado, cosa que espero no suceda. Otra de esas claves va estar en las defensas de ambos equipos, muy vulnerables ambas ante los dos tridentes más peligrosos del mundo, en pleno estado de forma los dos. No descarto un intercambio de golpes que arroje un marcador abultado, pero ajustado al empate o a la diferencia de un gol para el vencedor. En plan de 2-3, 3-3 o 3-4. Tal vez esté equivocado, pero así lo veo, hoy. Nuestro 11:

 

 

Esta alineación es la que pide todo el mundo. Algunos pueden durar entre Danilo y Carvajal, o entre cualquiera de los centrales titulares y Varane, pero el francés se ha caído de la convocatoria, por lesión, desgraciadamente. En todo caso, nada que afecte al estilo o la configuración de los jugadores sobre el campo. Un 4-3-3, con Casemiro de pivote, replicando el sistema del Barça con Busquets, y buscando el ansiado equilibrio. En las coberturas en bandas va estar el partido. Mientras que los nuestros deberían castigar inmisericordemente la banda de Alves, el rival se centrará en la parte en la que se sitúan Marcelo y Ramos, con casi total seguridad. Keylor tendrá mucho que decir, al igual que el portero titular del Barcelona, ya sea Ter Stegen o Bravo. Son los que pueden evitar que, al final, el resultado parezca el de un partido de fútbol sala, dada la potencia en ataque que se va exhibir en el choque clásico por excelencia del fútbol mundial.

 

Apostaré por una victoria, por supuesto, de mi equipo. Un 2-3, concretamente. No estamos, a priori, tampoco para pensar en el golaverage. Con ganar es mucho más que suficiente, pero ya digo, me conformo con que el Real Madrid compita, que es a lo que está obligado. Y punto final.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Alekhine 01-04-2016 16:59
Amigo Keyser_Soze, tienes razón. Y me he obligado a ver el vídeo 10 veces, como penitencia.

Eddie, espero que salga tu alineación, cambiando a Ramos por Nacho. Así, ganaremos sin problemas.

¡HALA MADRID!
 
 
#2 Eddie79 01-04-2016 17:04
Cito a Alekhine:
Eddie, espero que salga tu alineación, cambiando a Ramos por Nacho. Así, ganaremos sin problemas.


Ya sabes que eso es imposible.... pero veo a elmarque así, tras tu comentario:



;-) :-) :D

(Va con mucho cariño, soy muy fan de Eastwood.. )
 
 
#3 FRAN 01-04-2016 17:46
Bien, ya estamos aquí a pocas horas del examen, las alineaciones claras, los sistemas de juego también.
Voy a intentar hacer un análisis serio.
En la primera vuelta, Benítez intentó asestar en el Bernabeú el primer golpe, el primer gol, y sacó la alineación atrevida, ésta misma, y sabemos lo que pasó.
Lo que puede pasar:
Balance defensivo del Real Madrid en el sistema 4 3 3, fuera de casa hasta ahora, deplorable, salvo el partido de la Roma, más por miedo del contrario que por méritos propios, el descontrol ha sido la tónica general.
El Madrid juega con dos laterales muy ofensivos, uno de ellos marca con la mirada, el otro se despista bastante, no importa Danilo o Carvajal.
Tenemos un central que tiende a recular y a otro que años atrás se adelantaba mejor que nadie, pero eso ya es historia.
Modric, Kross y Casemiro se sacrificarán, pero dudo mucho de la implicación de la BBC, que suele hacer un trabajo más para la galería, que de concentración e intensidad defensiva.
Como resultado de ello, con un equipo como la esquinita, que funciona como un acordeón en ataque y en defensa, los agujeros van a ser muy serios, las ocasiones tanto en contragolpe como a balón estático probablemente serán muy numerosas, y tendrá que funcionar muy bien el portero pero evitar al menos 3 ó 4 goles.
Y luego está la clave Messi, siempre que Mou desactivó a Messi,desactivó al Barcelona, creo que Zizampachicles no está para intentar desactivar a Messi con algún sistema defensivo de ayudas a escala, y renunciará a ello, más allá de la simple charla de estar atento.
La esperanza, el ataque, estoy convencido de que en ataque vamos a hacer desmarques continuos, ayudas y una máxima concentración, si Lukita , la llave, consigue pasar la primera línea, tendremos ocasiones de gol cada cierto tiempo.
Más difícil se me antoja el robo de balón, para eso hay que tener un trabajo hecho todo el año, y el Madrid no lo ha cumplido.
Espero ganar y creo que perderemos.
 
 
#4 FRAN 01-04-2016 17:53
Hay algo en lo que la diferencia tendría que ser abismal a favor nuestro, si el equipo estuviera trabajado, y con máxima concentración.
Es el balón parado, en córners o faltas laterales, todas deberían ser gol o medio gol, pero al final llegará Piqué y marcará en un córner.
Hay que contar también con el condicionamiento del árbitro, que querrá sumarse a la fiesta, y no descarto dos penaltis y algún expulsado.
Sigo pensando que al igual que ocurrió con el 5 a 0 famoso a Mou, perder podría ser la llave de la undécima, con un equipo y un entrenador que se verían acorralados, sin favoritismo alguno, y en las condiciones idóneas para, unidos, intentar la gesta.
Por eso no me desagrada perder, a veces, perder una batalla, te hace ganar una guerra.
 
 
#5 Ostane 01-04-2016 18:11
Fran,
sin estar trabajado, somos el equipo de primera que más goles ha marcado en las llamadas jugadas a balón parado.
 
 
#6 Eddie79 01-04-2016 18:11
Cito a FRAN:
Hay que contar también con el condicionamiento del árbitro, que querrá sumarse a la fiesta, y no descarto dos penaltis y algún expulsado.


Ojo a las amarillas tempraneras.. si hay algo que condiciona el partido, en defensa, es eso....
 
 
#7 elmarque 01-04-2016 18:27
Lo mejor sería no presentarnos, nos daban el partido por perdido (3-0), que de hecho ya está, y nos ahorrábamos el bochorno, con esa estrategia ganamos 10 copas de Europa y nos nombraron mejor equipo del siglo XX.

Hala Madrid.
 
 
#8 Redondo5 01-04-2016 18:42
Buenas tardes.

Una boda de alguien cercano me impedirá ver el partido. .. o no, lo intentaré. Sería el primer partido que me perdiera en años.

Veo que al míster no le gusta mucho Mateo y prefiere a los dos amigos de Fran. Para mi, se equivoca. Meterlo a mitad del segundo periodo daría opciones serias al equipo. Mateo es rápido, la suelta pronto y conduce muy bien. Y tiene buena visión de juego. Él sabrá.

El equipo no está bien trabajado, así que no espero grandes cosas. Ellos, hace tiempo que saben a qué juegan. Si tenemos suerte y nos adelantamos. ..quizás, pero para ello Bale debería jugar por la izquierda, hacerle un roto al alves y, de paso, ayudar a Marcelo atrás. Y no creo que se haga esto.

Tampoco estamos acostumbrados a adelantar líneas y presionar arriba con criterio y constancia, así que habrá que tener acierto en el último pase y en el remate. Benzema, con sus desmarques, se me antoja clave si Modric y Kroos llegan a tres cuartos de campo con asiduidad, así como la velocidad del galés.

Un buen resultado, jugando bien, pasito importante para la Undécima.
 
 
#9 Eddie79 01-04-2016 18:51
Cito a Redondo5:
Veo que al míster no le gusta mucho Mateo y prefiere a los dos amigos de Fran. Para mi, se equivoca. Meterlo a mitad del segundo periodo daría opciones serias al equipo. Mateo es rápido, la suelta pronto y conduce muy bien. Y tiene buena visión de juego. Él sabrá.


Te refieres a Kovacic? No va convocado, no sé la razón. Y me sorprende para mal.
 
 
#10 Ostane 01-04-2016 18:52
La verdad es que chirría un poco la ausencia de Kovacic en la convocatoria.
 
 
#11 Ostane 01-04-2016 18:56
Y lo de Varane jugando tocado un amistoso... el jugador podría haber dicho algo, digo yo.
Encima jugando los 90 minutos.
De las selecciones, hasta el gorro.
Y después decimos que Cristiano lo quiere jugar todo.
Un jugador que se lesiona con facilidad, teniendo molestias, es que ni vestirse de corto.
 
 
#12 Redondo5 01-04-2016 18:59
Es raro lo de Zizou con Kovacic. No cuenta mucho con él y es un futbolista muy válido. Además, es de los que más y mejor presiona.

En la segunda mitad, con el rival más cansado, podría aportar mucho juego. No lo entiendo. Y nadie le ha preguntado en la rueda de prensa? ¿Uyyy si hubiera sido Isco?

¡¡¡ Cómo echo de menos a Raúl en partidos como éste! !! Y a Camacho y Pirri.
 
 
#13 Eddie79 01-04-2016 19:04
Cito a Redondo5:
Es raro lo de Zizou con Kovacic. No cuenta mucho con él y es un futbolista muy válido. Además, es de los que más y mejor presiona.


No sólo eso, si no que en caso de lesión de Casemiro.. o si hay que sustituirle porque tenga una tarjeta, nos quedamos sin opciones más o menos lógicas.
 
 
#14 bowler02 01-04-2016 19:38
Ojalá salgan con el amor a la camiseta de Bernabéu, Machinbarrena, Molowny, Gento, Amancio, Juanito, Hierro y Redondo, no pido más.
 
 
#15 Alekhine 01-04-2016 19:39
Una maldad: leyendo La Galerna de hoy, he visto en la portada del mundo delictivo, que este excremento esquinitero manda, este fin de semana, a sus lectores, directamente a Parla. Les regala un chupa-chups a todos ellos. ;-) :lol:
 
 
#16 bowler02 01-04-2016 19:44
Que Ramos piense que es el capitán y les anote un gol en el minuto 14. O Ronaldo en el 17.
 
 
#17 Ostane 01-04-2016 19:47
2'31 para acabar el primer cuarto

Laboral Caja 7
Real Madrid 13
 
 
#18 Ostane 01-04-2016 19:53
Final primer cuarto

Laboral 11
Real Madrid 21
 
 
#19 Redondo5 01-04-2016 19:54
Estamos defendiendo como nunca. ¡;Qué anticipación y qué concentración. La presencia de Rudy se nota en defensa y Lima me recuerda por momentos a Marcus.

Ya es raro que los árbitros se estén portando!!!
 
 
#20 Ostane 01-04-2016 19:57
8'49 para el descanso

Laboral 11
Real Madrid 26
 
 
#21 Ostane 01-04-2016 20:00
dos triples consecutivos de Bourousis

18-26
 
 
#22 Ostane 01-04-2016 20:07
4'03 para el descanso

25-36
 
 
#23 Ostane 01-04-2016 20:09
A 2'55

dos triples consecutivos del Chacho
27-42
 
 
#24 Ostane 01-04-2016 20:12
Para los que ven el partido, ¿por qué de la técnica y a quien????
 
 
#25 Redondo5 01-04-2016 20:14
Parece que Pablo Laso se ha metido en la pista. Una chorrada que solo pitan al Madrid. Hay que ir al descanso con ventaja de 10 o más.
 
 
#26 Ostane 01-04-2016 20:18
Descanso
36-46

En este segundo cuarto nos han encanastado 25 puntos
 
 
#27 Ostane 01-04-2016 20:41
Parcial de 18-8

A 6'20 para terminar el tercer cuarto

54-54

5 triples del Laboral, 3 de James

edito
otro más de James
57-55
 
 
#28 Ostane 01-04-2016 20:44
56% de Laboral en triples
en 5 minutos, 21 puntos
ha sido decir el amigo Redondo lo bien que estábamos defendiendo, y deshacernos.
 
 
#29 Ostane 01-04-2016 20:49
A 2'53 para acabar el tercer cuarto
59-63
 
 
#30 Ostane 01-04-2016 20:54
Final de tercer cuarto

67-67

31 puntos del Laboral en el tercer cuarto.

El tal James 6 de 6 en triples
25 puntos

Llull 2 de 8
Carroll 0 de 3
 
 
#31 Ostane 01-04-2016 20:58
A 9'15 para el final
69-69
 
 
#32 Alekhine 01-04-2016 21:00
Me pregunto y me seguiré preguntando toda mi vida por qué coj0nes los árbitros siempre pitan en contra del Madrid sea en fútbol, baloncesto o chapas. ¡Vaya dos técnicas, en momentos cruciales, que le han pitado! Y, en el rebote defensivo, los empujones de los jugadores del baskonia están a la orden del día pero no los sancionan.

Y, ese tapón ilegal, seguido de triple, que han supuesto cinco puntos en contra, ¿por qué no lo pitan?

La verdad, cada vez me dan más ganas de utilizar armas de destrucción masiva.
 
 
#33 Ostane 01-04-2016 21:02
A 7'21
75-69

Después de leer al amigo Alekhine me alegro de no poder ver el partido.
 
 
#34 Ostane 01-04-2016 21:06
Dos triples de Llull
75-75
A 5'57
 
 
#35 Ostane 01-04-2016 21:10
A 2'52
82-84
 
 
#36 Ostane 01-04-2016 21:13
Tres triples del Chacho, otro de Reyes

A 1'26
82-87
 
 
#37 Ostane 01-04-2016 21:16
A treinta segundos para el final, Laboral no está en bonus.

86-87
bola para Madrid
a 10 segundos, falta de Borousis sobre Rudy

El Chacho ha fallado 2 triples en 20 segundos

No estaba en bonus el Laboral

A falta de 6 segundos
sigue el 86-87

Falta personal al Chacho sin sacar de banda
2 tiros
encesta uno (llevamos un triste 64% en libres)

86-88
 
 
#38 Redondo5 01-04-2016 21:21
Ya sabía yo, Ostane, que leías los partidos por Braille.
 
 
#39 Ostane 01-04-2016 21:22
Cito a Redondo5:
Ya sabía yo, Ostane, que leías los partidos por Braille.


Los leo por realmadrid.com

Como es normal, no hacemos falta personal, y un triple de Laboral en el último segundo.

89-88

Lasoooooooooooooooooooo oooooooooo
 
 
#40 Redondo5 01-04-2016 21:24
Qué potra! !!
Pues no sé qué posibilidades tenemos ahora. Creo que la cosa se ha puesto cruda
 
 
#41 Alekhine 01-04-2016 21:24
Apparte del arbitraje, la estrategia de los últimos segundos ha sido gilip0llesca y los tiros libres del chacho, para matarlo. Si has fallado el primero por tirarlo como el culo, tira el segundo a fallar también, so cenutrio, que puedes coger el rebote o no, pero queda poco tiempo y no estaban en pista los mejores tiradores.

¡Vaya imbecilidad!
 
 
#42 Ostane 01-04-2016 21:24
Siempre he dicho que, si te pueden ganar, ganando de 2, haz falta personal.
 
 
#43 Ostane 01-04-2016 21:27
Cito a Redondo5:
Qué potra! !!
Pues no sé qué posibilidades tenemos ahora. Creo que la cosa se ha puesto cruda


#122 Ostane 01-04-2016 13:13
Para aclarar lo del baloncesto...
Si perdemos hoy, y ganamos el último partido al Khimki, quedaríamos fuera solo en una combinación: que ganen Zalgiris a La Esquinita, Baskonia y Olympiacos.
 
 
#44 Ostane 01-04-2016 21:29
Última jornada

Brose Baskets - Laboral Kutxa Baskonia
Real Madrid - Khimki Moscú
Olympiacos - CSKA Moscú
Zalgiris Kaunas - La Esquinita
 
 
#45 Ostane 01-04-2016 21:32
Un dato esclarecedor.
De 8 equipos somos la segunda peor defensa, solo 18 puntos por debajo de la peor, el Zalgiris.
 
 
#46 Ostane 01-04-2016 21:39
Con victoria hoy, la simple victoria sobre el Khimki nos habría dado la clasificación.
Ahora habrá que esperar que la carambola de resultados nos sea propicia.
Teóricamente, la victoria de La Esquinita debería ser clara, pues necesita ganar para no complicarse.
 
 
#47 Ostane 01-04-2016 21:46
Hoy, 64% en libres.
¿No podrían entrenarlo?
No sé, una hora de tiro diaria, por ejemplo...
 
 
#48 Ostane 01-04-2016 21:54
Aunque en honor a la verdad, de los TOP 16 somos el 5º equipo con mejor porcentaje de aciertos en tiros libres.
 
 
#49 Ostane 01-04-2016 21:56
En el otro grupo está todo claro

1º Fenerbahce
Panathinaikos y Lokomotiv lucharán por ser segundos
Estrella Roja será cuarto
 
 
#50 Ostane 01-04-2016 21:59
En el nuestro

CSKA 9 victorias
Laboral Caja 9 victorias
La Esquinita 7
Khimki 7
Madrid 6
Brose 6
Olympiacos 6
Zalgiris 2

Resumen, ganar o ganar, y que Dios, o la FIBA, reparta suerte.
 
 
#51 Alekhine 01-04-2016 22:16
Otra cosa, cuando un balón lleva trayectoria descendente hacia el aro y aún no lo ha tocado, ¿no es ilegal interrumpirla? Lo digo porque, hoy, ha ocurrido en dos ocasiones y ninguna ha sido atendida por los culégiados. Eso ha supuesto la pérdida de cinco puntos propios y, además, recibir cinco puntos en contra. Diez, en total que nos hubieran dado un triunfo holgado.
 
 
#52 Keyser_Soze 02-04-2016 00:07
Yo no he visto el partido, pero me han dicho que el triple final son pasos claros del del Baskonia. Parece que el arbitraje ha sido más bien hostil, como habitualmente.

Amigo Alekhine, si se da la victoria de Zalgiris, Baskonia y Oly, ¿da igual cómo quedemos? ¿estamos out?. Si es así, dad por seguro que la esquinita pierde en Kaunas… Y el CSKA no se va a matar para ganar en Grecia. Si es así estamos jodidos...
 
 
#53 Keyser_Soze 02-04-2016 00:19
Cito a Ostane:
Con victoria hoy, la simple victoria sobre el Khimki nos habría dado la clasificación.
Ahora habrá que esperar que la carambola de resultados nos sea propicia.
Teóricamente, la victoria de La Esquinita debería ser clara, pues necesita ganar para no complicarse.

Leo y parece que, cómo decía Ostane, necesitamos victoria de Brose, eliminado, Esquinita, que no le va a salir de las pelotas, o CSKA, primero de grupo ya. Quizá los rusos son los más fiables por eso de las veces que los ha jodido el Oly los últimos años…

Está muuuy chungo, Dios nos ayude!
 
 
#54 Némesis 02-04-2016 10:43
Hay que echar más cuentas que la leche.

Pero yo con mi característico optimismo, lo veo chungo lo de los canastos.

Pero ahí han estado. Por un segundo.

Otras veces hemos jodido nosotros a otros de la misma manera, incluso títulos finales, porque están ahí, hasta el final.

No como los otros, que ni están ni se les espera.

Esperar, la que les espera esta noche.
 
 
#55 Némesis 02-04-2016 10:57
Cito a Alekhine:
Otra cosa, cuando un balón lleva trayectoria descendente hacia el aro y aún no lo ha tocado, ¿no es ilegal interrumpirla? Lo digo porque, hoy, ha ocurrido en dos ocasiones y ninguna ha sido atendida por los culégiados. Eso ha supuesto la pérdida de cinco puntos propios y, además, recibir cinco puntos en contra. Diez, en total que nos hubieran dado un triunfo holgado.


De toda la vida. Si no, los partidos terminarían todos 0-0.

Con poner un tío de 2 metros que salte un poco debajo de la canasta, a ver quien emboca, salvo que antes de tirar le pegues un tiro al gigantón coñ una Magnun 45.

No he visto el partido, pero si es así como lo cuentas, es muy gorda la cosa, porque si no recuerdo mal, al equipo tirador se le concedía los puntos de su tiro, 2 o 3, aunque el balón pasara a un metro del aro.

Y no recuerdo si además le metían falta al jugador interceptor.

Eso que lo digan los expertos en la materia.
 
 
#56 Némesis 02-04-2016 11:10
Vaya, mensaje repetido, que habré hecho.
 
 
#57 Eddie79 02-04-2016 11:27
Cito a Némesis:
Vaya, mensaje repetido, que habré hecho.


Le habrás dado varias veces a enviar.. no pasa nada, lo he podido borrar con un click.. ;-)
 
 
#58 Eddie79 02-04-2016 11:28
.

Pinta mal lo del basket sí.... a ver si nos dan una alegría los del fútbol esta tarde..
 
 
#59 FRAN 02-04-2016 11:35
A lo de esta noche, aparte de como defendamos, que es lo más difícil, queda lo segundo, sacar el balón.
¿Cómo lo haremos?.
Está claro que ellos no van a cambiar, porque tienen malos defensa y la presión fuerte, arriba , con la defensa en el medio campo y con Luis Suárez de Rambo abanderando el pelotón es lo que mejor les va.
Mou optó en su momento por pelotazo y presión nuestra al rechace.
Sería lo más inteligente, por lo menos, durante los primeros veinte minutos, nada de riesgos, luego los ánimos defensivos se suelen calmar un poco.
La opción más válida para intentar jugar el balón es la banda izquierda, para Marcelo y con el apoyo principalmente de Modric, y un poquito más adelante de Benzema, intentar triangular entre estos tres y sacar el balón jugado, son los más técnicos y los que pueden hacerlos, los demás es una ruleta rusa, porque balón robado es medio gol.
Una pena que aunque tengamos dos bichos adelante corpulentos, no sepan bajar un balón bombeado y aguantarlo, que sería la mejor opción.
 
 
#60 Némesis 02-04-2016 11:35
Cito a Ostane:
Hoy, 64% en libres.
¿No podrían entrenarlo?
No sé, una hora de tiro diaria, por ejemplo...


Eso hacen los grandes jugadores. Recuerdo a Petrovic, que tenía a lo empleados del pabellón hartos.

Que después del entrenamiento normal, y hora de cerrar el garito, el tío se quedaba una hora o mas, tirando de todas las posiciones posibles.

De uno, de dos, y sobre todo de tres.

Que querían darle las llaves y que cerrara él, pero no podía ser. Así que "disfrutaban" de un pase en primera fila de sus habilidades.

Y no sé si es verdad, pero cuando cruzó el charco, lo echaron de menos, porque siempre tenía unas palabras amables para ellos, les compensaba esos ratos con dinero o regalos, y pagaba al club los gastos de tener abierta la instalación para su personal entrenamiento.

Aquí supongo que habrá parte verdad, parte leyenda.
 
 
#61 Alekhine 02-04-2016 11:57
De leyenda, nada, Némesis, hasta que no metía mil canastas, no se iba. Toooodos los santos días. Y, era una autoobligación, pues lo mismo hacía cuando se fue a la NBA. Y, creo que también tuvo problemas con los empleados de allí, por la misma cuestión.

No; al que interrumpe la trayectoria del balón, en su camino hacia los alrededores del aro, no se le sanciona con falta alguna.
 
 
#62 Ostane 02-04-2016 13:22
Keyser,
un poco espesito... :-)
CSKA no es primero todavía, puede serlo el Laboral también.
La Esquinita, perdiendo, puede quedar fuera.

Nosotros, con la premisa de ganar al Khimki, para quedar fuera sería necesario que coincidieran estos tres resultados: La Esquinita tendría que perder en casa del Zalgiris, los griegos ganar al CSKA y el Laboral Kutxa ganar al Brose.

La Esquinita puede quedar fuera perdiendo; CSKA puede perder la primera plaza si pierde. Por lo tanto, lo suyo es que intenten ganar.
 
 
#63 Ostane 02-04-2016 13:28
Demostración de los descerebrados que resultan los de la Euroliga (catalán el jefe tenía que ser)

Horarios
7 de abril
18.45
Zalgiris
La Esquinita

20.00
Brose
Laboral

20.45
Madrid
Khimki

8 de abril
20.45
Olympiacos
CSKA

Sin comentarios...
 
 
#64 Ostane 02-04-2016 14:16
Al que no lo haya visto, le recomiendo la actuación de Javier Martínez que, esta madrugada, le ha servido para repetir su campeonato del mundo. Casi nadie, empezando por las comentaristas de TVE, se lo esperaban.
Simplemente, el mejor.

www.rtve.es/alacarta/videos/patinaje-sobre-hielo/ejercicio-completo-javier-fernandez-oro-mundial-boston-patinaje-sobre-hielo/3550518/
 
 
#65 Ostane 02-04-2016 14:30
Laso estalló anoche contra los arbitrajes que lleva sufriendo durante toda la Euroliga.
¡Albricias!

www.defensacentral.com/baloncesto/1459596205-laso-en-esta-euroliga-se-nos-esta-faltando-al-respeto
 
 
#66 Keyser_Soze 02-04-2016 14:31
Cito a Ostane:
Keyser,
un poco espesito... :-)
CSKA no es primero todavía, puede serlo el Laboral también.
La Esquinita, perdiendo, puede quedar fuera.

Nosotros, con la premisa de ganar al Khimki, para quedar fuera sería necesario que coincidieran estos tres resultados: La Esquinita tendría que perder en casa del Zalgiris, los griegos ganar al CSKA y el Laboral Kutxa ganar al Brose.

La Esquinita puede quedar fuera perdiendo; CSKA puede perder la primera plaza si pierde. Por lo tanto, lo suyo es que intenten ganar.


Vaya lío. Me pierde lo de la Esquinita fuera, ¿en qué combinación? Tienen el average ganado al Oly y al Brose, si perdemos nuestro partido, Khimki los casa por una victoria y… hostias!!! Si gana Brose, triple empate Oly, Barça, Brose, y pasa el Brose, al tener tres victorias entre los 3, Si pierden en Kaunas, sin saber que pasa en Alemania, pueden encontrarse con un que la derrota del Madrid, los deja fuera a ellos también!!!!

No había contemplado eso… Visto así, lo lógico es que ganen en Kaunas. Aunque de esa gente, me lo espero todo. Nos odian más que se quieren a sí mismos. Tú los conoces mejor que yo...
 
 
#67 Ostane 02-04-2016 14:35
Cito a Keyser_Soze:
Visto así, lo lógico es que ganen en Kaunas. Aunque de esa gente, me lo espero todo. Nos odian más que se quieren a sí mismos. Tú los conoces mejor que yo...


Je
Nos aman desesperadamente, pero el ambiente en el baloncesto esquinitero está un poco enrarecido. No creo que llegaran a tanto.
 
 
#68 Eddie79 02-04-2016 14:42
.

Acabo de ver el último triple de ayer del Baskonia y son tan claros los pasos, que hasta los de la Cuatro lo han admitido e incluso lo han probado a cámara lenta y contándolos, por si había alguien a quien le quedara alguna duda.
 
 
#69 Eddie79 02-04-2016 15:02
.

El único jugador que ha recordado a Juanito en redes sociales, en el 24 aniversario de su fallecimiento, es uno que no va convocado....
 
 
#70 Eddie79 02-04-2016 15:06
.

Golazo de chilena de Ribery:

https://twitter.com/MisterFutbool/status/716264136842354688?lang=es

Gran refuerzo para el Bayern en la recta final de la temporada....
 
 
#71 scarlet 02-04-2016 16:26
Hola a todos.
No he podido entrar estos días porque tenía estropeado el ordenador, pero os leído en los ipad de mis hijos.
Ya está aquí el clásico de las narices. Estoy hasta un poquito nerviosa. No me atrevo a hacer un pronóstico.
Los que salgan que se dejen la vida, la piel que echen las muelas o lo que sea pero que compitan.
Estoy leyendo a gente que quiere que pierda el Madrid para así poder empezar la revolución. Pues yo prefiero que gane, que queréis que os diga. Y ojala pudieran ganar liga y champion.
 
 
#72 Némesis 02-04-2016 18:03
Cito a Alekhine:
De leyenda, nada, Némesis, hasta que no metía mil canastas, no se iba. Toooodos los santos días. Y, era una autoobligación, pues lo mismo hacía cuando se fue a la NBA. Y, creo que también tuvo problemas con los empleados de allí, por la misma cuestión.

No; al que interrumpe la trayectoria del balón, en su camino hacia los alrededores del aro, no se le sanciona con falta alguna.


No sabía si sí o no lo de la falta.

Por leyenda me refería a lo último, que se gano "al de las llaves" con halagos y algún regalillo. Contaban que con entradas para los hijos o sobrinos.

Que se quedaba tirando mil veces lo sabía todo Madrid. Y luego se tomaba una cañita en un bareto en Castellana esquina Sinesio Delgado.

Que fue donde lo conocí.
 
 
#73 Némesis 02-04-2016 18:43
Cito a scarlet:
...Pues yo prefiero que gane, que queréis que os diga. Y ojala pudieran ganar liga y champion.


Como todos. A ver si te piensas que soy un troll infiltrado en la libreta (los demás os calláis :P )

Pero la razón dice que la liga está perdida, la champiñones es un tiro al aire, y lo esta noche, la honrilla y nada más. Y esta noche el ambiente es muy crudo para el Madrid.
 
 
#74 FRAN 02-04-2016 18:55
Está bien, los malos queremos que pierda el Madrid, y estamos muy contentos de estar a 11 puntos.
Y es verdad que no se que hacemos en este sitio, somos cules "infiltrados".
 
 
#75 FRAN 02-04-2016 18:58
La defensa que ponemos hoy es un homenaje a Alekhine.
 
 
#76 Alekhine 02-04-2016 19:11
Cito a FRAN:
La defensa que ponemos hoy es un homenaje a Alekhine.


Genial, lo de Zidane. Contra uno de los equipos más goleadores del continente, opone a la defensa más goleada de la historia. Es de suponer que lo hace para sumarse al homenaje a Cruyff. No le encuentro otra explicación.

Es como formar con cinco pivots de baloncesto un equipo de hockey sobre patines.

La verdad, no entiendo nada de nada. Y, además, me parece una solemne gilip0llez.
 
 
#77 Acaymo 02-04-2016 19:21
Hola.

Si los de la esquinita ganan hoy empatan el record particular con nosotros.

Esperemos que eso no suceda.
 
 
#78 Ostane 02-04-2016 19:22
Keylor Navas,
Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo,
Casemiro, Kroos, Modric,
Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo

¡A por ellos!
 
 
#79 FRAN 02-04-2016 19:26
Keylor



Carvajal Neymar Pepe L.Suarez Ramos Marcelo Messi

QUE VIENEN.

Un poquito de humor.
 
 
#80 Alekhine 02-04-2016 19:27
Por cierto, Ostane, me he visto tres veces el vídeo que has enlazado en tu #64 y no he conseguido ver por ningún lado al tal Javier Martínez.

Eso sí; había un tal Javier Fernández que lo hizo magníficamente, ¡hasta ganó el campeonato del mundo! :-* :D :D
 
 
#81 Ostane 02-04-2016 19:29
Cito a Alekhine:
Eso sí; había un tal Javier Fernández que lo hizo magníficamente, ¡hasta ganó el campeonato del mundo! :-* :D :D


J...
La presión del Clásico...
Martínez o Fernández, z más o menos...
 
 
#82 Alekhine 02-04-2016 19:36
Primer fuera de juego que se traga Ramos. Aunque lo han pitado.
 
 
#83 Eddie79 02-04-2016 19:40
.

Las lineas las tenemos juntas por lo menos... vamos a ver si hay un plan de avance o contragolpe..
 
 
#84 Acaymo 02-04-2016 19:42
No tardó mucho la primera tarjeta
 
 
#85 Alekhine 02-04-2016 19:42
Zidane, ¡cambia ya a ese gili[piiii]s! Minuto 10 y se gana una tarjeta por protestar. Es un completo imbécil.
 
 
#86 Eddie79 02-04-2016 19:42
.

Amarilla tempranera con fallo arbitral escandaloso incluido..
 
 
#87 FRAN 02-04-2016 19:43
El guitarrista no acaba el partido.
 
 
#88 Alekhine 02-04-2016 19:47
Tarjeta clara perdonada a Busquets.

Los dos que nunca deberían haber jugado hoy, ya tienen tarjeta y sólo llevamos 17 minutos. Zinedine, te has cubierto de gloria con esta pseudodefensa.

Y, ¡vaya dos que acaba de perpetrar Pepe!
 
 
#89 FRAN 02-04-2016 19:49
La falta no era ahí
 
 
#90 Eddie79 02-04-2016 19:50
.

Cagada doble de Carvajal...
 
 
#91 Eddie79 02-04-2016 19:51
.

Paradón de Keylor...
 
 
#92 FRAN 02-04-2016 19:51
Ninguno intensidad defensiva de la BBC
Magnífico Pepe 2 veces lamentable
 
 
#93 Ostane 02-04-2016 19:53
Las dos ocasiones claras de La Esquinita proporcionadas por dos fallos del árbitro.

No tenemos el balón para nada.
 
 
#94 Ostane 02-04-2016 19:57
Posible penalti de Ramos, que además hubiera sido segunda amarilla.
Vista la repetición es fuera.
Falta, pero fuera del área.
 
 
#95 Eddie79 02-04-2016 19:57
.

La q le han perdonado a Ramos.... :-(
 
 
#96 FRAN 02-04-2016 19:59
Agresión de Luis Suárez, y el guitarrita se ha salvado
 
 
#97 Alekhine 02-04-2016 19:59
¿Y la tarjeta a Messi por tirarse en el área?

Ramos es muy malo pero, toca el balón y lo desvía de su trayectoria. No es falta.

Y, Fran, yo sí veo implicada a la BBC en la defensa. Lo que no hacen es correr a tontas y a locas pero, fíjate en sus posiciones y no me seas así...
 
 
#98 FRAN 02-04-2016 20:01
La tenemos si la tira Bale
 
 
#99 Ostane 02-04-2016 20:01
Suárez se ha jugado la roja, porque mira donde está Pepe y suelta el codazo. Se ha quedado en amarilla.
 
 
#100 FRAN 02-04-2016 20:03
No entiendo la obcecación de Ronaldo. ..
 
 
#101 Ostane 02-04-2016 20:03
De momento, sin BBC.
 
 
#102 Alekhine 02-04-2016 20:06
¡Qué dos pases más horrorosos de Carvajal y Marcelo que han destrozado dos ocasiones!
 
 
#103 Ostane 02-04-2016 20:06
Si destacamos a alguien, a Modric.
Y el paradón de Keylor.
 
 
#104 FRAN 02-04-2016 20:09
Y a Casemiro
 
 
#105 Ostane 02-04-2016 20:09
Marcelo está, de momento, anclado en defensa y creo que no ha subido ni una sola vez.
 
 
#106 Alekhine 02-04-2016 20:10
¡Que HDLGP que es Messi! ¡Vaya rodillazo a la pierna apoyada de Casemiro, a propósito!

No sólo ha subido, Ostane, sino que se ha colocado de extremo derecho en una ocasión.

El que está absolutamente empanado es Benzemá.
 
 
#107 FRAN 02-04-2016 20:12
Muy bien Cristiano
 
 
#108 Ostane 02-04-2016 20:12
Posesión
70-30

Cristiano de lateral, defendiendo la subida de Alba.
 
 
#109 Ostane 02-04-2016 20:15
Qué mal ha rematado Karim.
En el mismo punto de penalti. Lástima.

Bale se está entonando.

Saque de esquina.
Penalti de Mascherano a Bale.
Obviado.
 
 
#110 Acaymo 02-04-2016 20:18
Cito a Ostane:
Saque de esquina.
Penalti de Mascherano a Bale.
Obviado.


Y el de Busquet a Pepe
 
 
#111 Ostane 02-04-2016 20:18
Descanso
0-0

La salida de James en la segunda parte va a ser definitoria.
 
 
#112 FRAN 02-04-2016 20:22
La esquinita está un poquito desgastada, los veo muy justitos, veremos con los intensos y con árbitros champions.
El Madrid tiene que relajarse un poquito ahora, jugar al contragolpe y tener cuidado con las lesiones.
La imagen está casi salvada.
Las ocasiones de la esquinita regalos nuestros.
 
 
#113 Eddie79 02-04-2016 20:24
Cito a Ostane:
Descanso
0-0

La salida de James en la segunda parte va a ser definitoria.


En eso estaba pensando precisamente... pero q quite a Bemzemá y q corran CR7 y Bale..

En plan Ozil.. ya estamos atrás y juntos parece un buen plan..
 
 
#114 Ostane 02-04-2016 20:26
68-32 acaba la posesión.
Curiosidad, La Esquinita no ha lanzado ningún saque de esquina.
 
 
#115 Alekhine 02-04-2016 20:26
¡Ya me puedo morir tranquilo! ¡He visto cómo le enseñaban una amarilla a Mascherano en su primera entrada, criminal y, por detrás, del partido!

Esos penalties por agarrones en el área, sólo se los pitan al Madrid, en contra y, a la farça, a favor
 
 
#116 FRAN 02-04-2016 20:28
Bale y Ronaldo parece que han llegado en forma a tiempo.
 
 
#117 Ostane 02-04-2016 20:30
Cito a FRAN:
Bale y Ronaldo parece que han llegado en forma a tiempo.


Karim es el que flojea esta noche.
Al banquillo el francés.
 
 
#118 Ostane 02-04-2016 20:34
Sin cambios en la segunda parte.
 
 
#119 Ostane 02-04-2016 20:36
Ramos se ha jugado la segunda amarilla.
:sad:
 
 
#120 Alekhine 02-04-2016 20:36
¡Cambia, de una vez, a ese inútil, Zidane!
 
 
#121 Ostane 02-04-2016 20:41
Ramos ha vuelto a jugarse otra amarilla.
Acabaremos con 10.

Amarilla a Rakitic que no saca el árbitro.
 
 
#122 Ostane 02-04-2016 20:43
Paradón de Pura Vida a Messi.
 
 
#123 Alekhine 02-04-2016 20:44
Cito a Ostane:
Ramos ha vuelto a jugarse otra amarilla.
Acabaremos con 10.

Amarilla a Rakitic que no saca el árbitro.


Ramos debería estar ya cambiado y, en Sevilla.

Tercer corner gilip0llesco cedido por el inútil de Zehio y gol de Piqué.

Mira que no lo advertí. Que este inútil, partido que juega, partido que perdemos. Pero, no hay nada que hacer.
 
 
#124 Acaymo 02-04-2016 20:44
Suarez le roba el balón, primero a Marcelo y después a Ramos. Esa jugada da idea de la intensidad que le pone cada equipo al
partido
 
 
#125 Eddie79 02-04-2016 20:44
.

Keylor renovación!
 
 
#126 Eddie79 02-04-2016 20:45
.

Piqué tenía q ser... :-(
 
 
#127 Ostane 02-04-2016 20:45
Falta de Messi a Pepe, el árbitro da saque de esquina y viene el 1-0
 
 
#128 FRAN 02-04-2016 20:46
Leer mi comentario 4
 
 
#129 Ostane 02-04-2016 20:48
Cito a FRAN:
Leer mi comentario 4


Agghhhhhhhhhhhhhh
 
 
#130 FRAN 02-04-2016 20:48
2 corners gili[piiii]s sacados por nosotros, sin sentido algun, y con la diferencia de altura.
 
 
#131 Acaymo 02-04-2016 20:49
Cito a FRAN:
Leer mi comentario 4

Lo estaba buscando para citarte. Es para ponerse a llorar
 
 
#132 FRAN 02-04-2016 20:51
Gol ......
 
 
#133 Ostane 02-04-2016 20:51
Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
 
 
#134 Eddie79 02-04-2016 20:51
.

Chilenaaaaa Benzemá!!
 
 
#135 Acaymo 02-04-2016 20:51
Primer contraataque que funciona
 
 
#136 Alekhine 02-04-2016 20:52
¡¡¡GOOOOOOOOOL del que estaba empanado!!!
 
 
#137 Ostane 02-04-2016 21:01
Buena jugada de Marcelo en el gol.
 
 
#138 Alekhine 02-04-2016 21:04
Salvo en el gol, sigue completamente empanado.
 
 
#139 Ostane 02-04-2016 21:06
Jesé por Benzemá.
 
 
#140 Ostane 02-04-2016 21:09
Gol anulado a Bale, jajajajajajajajaja
 
 
#141 FRAN 02-04-2016 21:09
Robo total
 
 
#142 Eddie79 02-04-2016 21:10
.

Mamma mia como nos roban.....
 
 
#143 Acaymo 02-04-2016 21:10
Gol del jugador número 12 del farsa

y otro gol más del mismo jugador aunque este con razón
 
 
#144 Alekhine 02-04-2016 21:11
¡Pero qué manera de robar que tiene la farça con los HDLGP de la FEF!

¡Ya nos ha dejado con diez el SOBERANO INÚTIL!
 
 
#145 Ostane 02-04-2016 21:11
Y Ronaldo a la madera.

Bale ha vuelto a tener ahora el segundo.
Si hubiera justicia... pero no la habrá.

Y la segunda a Ramos.
 
 
#146 Eddie79 02-04-2016 21:12
.

Ramos a la calle...
 
 
#147 FRAN 02-04-2016 21:12
Estaba claro, no se puede contra todo, el árbitro, el guitarrista, etc.
 
 
#148 Ostane 02-04-2016 21:13
Cristianooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooo
 
 
#149 Acaymo 02-04-2016 21:14
Anula este también....
 
 
#150 Eddie79 02-04-2016 21:14
.

GOOOOOOOL DE CR7!!!
 
 
#151 FRAN 02-04-2016 21:14
Madre mía, mira que desconfiar de mi amigo elmarque.
 
 
#152 Alekhine 02-04-2016 21:15
¡¡¡GOOOOOOLAZOOOOOO de Cristiano!!!

¡Anúlalo ahora, HDLGP!
 
 
#153 Ostane 02-04-2016 21:20
Recuperación y buena jugada de Carvajal en el gol de Ronaldo.

Lucas Vázquez por Bale.

VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA
 
 
#154 Eddie79 02-04-2016 21:21
.

Finaaaaal! Jajajaj...
 
 
#155 Acaymo 02-04-2016 21:22
Los últimos 15 minutos para enmarcar
 
 
#156 Ostane 02-04-2016 21:23
A su p... madre iban a golear.
Ha habido güevos por fin en este equipo
 
 
#157 Ostane 02-04-2016 21:25
1-3 debería ser el marcador.
elmarque sí que sabe.

Los colchoneros deberían rematarlos ahora en Champions.
 
 
#158 Alekhine 02-04-2016 21:27
La farça no juega un pimiento. Si no es por nuestra defensa, no marcan ni un gol.

Que lo aprenda bien el paleti.

Y que responda, como hemos hecho hoy, a los robos que le van a hacer.

Otra cosa, Cristiano, casi siempre marca en ese campo de la esquinita, ¿no? Aunque, tengo entendido que nunca marca goles importantes ni contra equipos fuertes.
 
 
#159 Ostane 02-04-2016 21:27
 
 
#160 Paul Atreides 02-04-2016 21:28
Victoria!!! Si no valdrá para nada y la liga está perdida, pero qué bien sabe!!

Y eso que nos han anulado un gol de forma escandalosa. No transcenderá porque hemos ganado, pero ha sido uno de los robos más grandes.

Los que más me han gustado del Madrid han sido Casemiro (en aspecto defensivo) y Bale.
 
 
#161 bowler02 02-04-2016 21:30
¡Victoria! Y en la fiesta de Johann.
 
 
#162 Eddie79 02-04-2016 21:32
.

Y de postre pa los culerdos el aleti... a lo mejor no han acabado las risas...
 
 
#163 Ostane 02-04-2016 21:39
En RNE, un hdgp de comentarista, desde Madrid, claro, le dice a Salinas "bueno, se ha notado que el Barcelona no necesitaba ganar este derby".
Contestación de Salinas "para nada, el Barcelona se ha vaciado"
 
 
#164 elmarque 02-04-2016 21:41
Buenas noches.

Iba a hacer un comentario pero sería jugar con ventaja, ya había visto este partido.

Sólo unas preguntitas de fácil contestación, ¿donde estaba el pulpo? ¿donde estaban eso 4 goles que nos iban a marcar? ¿donde estaba el chorreo?

Sólo un apunte, si hoy tenemos en el banquillo a Mou, igualamos el gol average.

Buenas noches hombres de poca fe, os libráis de la retirada del carné, porque estoy de buen humor.

Qué descanséis, gracias Keyser, fuiste el único que creíste en mi pronóstico.
 
 
#165 Corchea 02-04-2016 21:46
¡¡Hemos tomado el nido de la serpiente!!
 
 
#166 elmarque 02-04-2016 21:49
Se me olvidaba, ese jugador que todos queréis vender, que no vale para nada, que hay que buscarle un sustituto ya, hace un jugadón yéndose de todos los que le salen al paso y sirve para el gol del empate.

ya he llegado a la conclusión de que no es cuestión de televisión, es cuestión de fobias.
 
 
#167 Alekhine 02-04-2016 21:53
Si es lo que yo digo: Ramos sobra en este equipo. Cuando ha estado él en el campo, lo más que hemos conseguido ha sido empatar el partido. Ha sido largarse, y destrozar a la farça.

¡Ramos, a TPC de una vez!
 
 
#168 bowler02 02-04-2016 21:59
Cito a Alekhine:
Si es lo que yo digo: Ramos sobra en este equipo. Cuando ha estado él en el campo, lo más que hemos conseguido ha sido empatar el partido. Ha sido largarse, y destrozar a la farça.

¡Ramos, a TPC de una vez!


Estaba muy revolucionado.
 
 
#169 FRAN 02-04-2016 22:02
Cada uno con lo suyo, pues yo con lo mío también, desde que quitamos a Zipi y Zape y metimos a Casemiro el equipo es otro.
Ha sido una victoria de un mérito impresionante, la primera jugada de falta la dejan seguir para que nos marquen, y nos sacan tarjeta.
Nos anulan un gol legal y nos echan a uno y aún asi hemos tenido tres ocasiones de gol más.
Pensaba yo que la liga estaba perdida, que lo está con estos árbitros, pero no pensaba que un puñetazo en la mesa les iba a doler tanto, y pensaba también yo mal, que el cansancio lo íbamos a pagar nosotros, pero he visto un equipo, el de la esquinita, que no es que no quería, es que no podía.
Lástima que queden tan pocas jornadas y juguemos en España.
A este paso pido la renovación del balón, hoy, de oro :lol:
 
 
#170 elmarque 02-04-2016 22:03
#82, Alekhine escribe, primer fuera de juego que se traga Ramos, aunque lo ha pitado.

Eso es amor por un jugador y lo demás es tontería.
 
 
#171 FRAN 02-04-2016 22:08
Desde luego, hay gente por aquí, como el tal Némesis que no creen nada en este pedazo de equipo, no puedo entenderlo :lol:
Lo siento, me subo al otro carro, chao.
 
 
#172 Alekhine 02-04-2016 22:11
Cito a elmarque:
#82, Alekhine escribe, primer fuera de juego que se traga Ramos, aunque lo ha pitado.

Eso es amor por un jugador y lo demás es tontería.


¿Amor, elmarque? No me he debido expresar bien. Es un problema que arrastro desde hace ya demasiado tiempo. Soy incapaz de exteriorizar mis sentimientos, correctamente, con la lengua escrita.
:-* ;-)

Rerrerrerrebienvenido a este carro, Fran.
 
 
#173 elmarque 02-04-2016 22:13
Con un arbitraje honrado en Vila Real, estaríamos a 5 puntos, la mierda esa de equipo está fundida, ¿habría liga?

Donde estaba Messi y el pelo pincho y el Mordisquitos?

Gracias Keylor por jugar en nuestro equipo, ahora pagarán 80 kilotes por DeGea y te seguirán haciendo de menos.
 
 
#174 Ostane 02-04-2016 22:24
Si el Atlético es capaz de ganar a La Esquinita el martes... hay liga.
 
 
#175 Ostane 02-04-2016 22:28
 
 
#176 Ostane 02-04-2016 22:32
Ramos
"Si llego a saber que íbamos a ganar con diez, me expulsan en el minuto 5"

Casi.
 
 
#177 Ostane 02-04-2016 22:36
Piqué: "El Madrid ha ganado justamente"

:o
 
 
#178 Ostane 02-04-2016 22:43
Inciso
Norwich 3
Newcastle 2

Los de Benítez a 6 puntos de la salvación que, precisamente, la marca el Norwich. Eso sí, con un partido menos.
Derrota importante.
 
 
#179 Ostane 02-04-2016 22:51
La Vanguardia

"Zidane se estrena ante el Barça con un triunfo merecido (1-2), rubricado con gol de Cristiano Ronaldo y jugando con diez"
 
 
#180 Ostane 02-04-2016 22:54
Luis Figo quiso dejar patente su apoyo al Real Madrid a escasos 45 minutos del inicio del choque. El exfutbolista portugués, que jugó en ambos equipos, tuiteó un expresivo «¡Hala Madrid!», acompañado por una fotografía de una camiseta de su época de jugador con el 10 a la espalda con el que dejó bien a las claras sus preferencias."
 
 
#181 Ostane 02-04-2016 22:56
 
 
#182 Alekhine 02-04-2016 23:05
Un aplauso para el detalle de Messi con Johan

El argentino se hizo el muerto durante todo el partido para homenajear a Cruyff. :D :D :D
 
 
#183 FRAN 02-04-2016 23:23
Bueno, pues a pesar de lo que dijera, debo de ser muy madridista porque me he llevado un alegrón de cuidado, y en fin, esto ya no nos lo quitan.
Tenías razón los que decíais que había que ganar, que eso sería bueno, y por las sensaciones que tengo y lo poco que he leído creo que ha sido así.
Humildemente, pues, pido perdón, y en lo único que no me bajo del burro es en que el Madrid estaría mejor con Varane y sin Ramos, aunque yo no creo que lo haya hecho tan mal, porque la primera tarjeta viene de una falta clarísima de Luis Suárez que pudo ser el primer gol, y en la jugada de Messi poco tenía que hacer, más en carrera, y por una pérdida mala en el centro del campo ( no me acuerdo de quién).
Me hace gracia la foto con Zipi y Zape al fondo.
Amigo elmarque, ya he pedido perdón, no me retires, por favor, mi carnet , ni me hagas tantos reproches, aunque sé que son cariñosos ;-)
Tú, reconocerás, por lo menos, que desde que está Casemiro la cosa pinta de otro color, para que hablemos de fútbol, simplemente.
 
 
#184 Keyser_Soze 03-04-2016 05:43
Cito a elmarque:
Buenas noches.

Iba a hacer un comentario pero sería jugar con ventaja, ya había visto este partido.

Sólo unas preguntitas de fácil contestación, ¿donde estaba el pulpo? ¿donde estaban eso 4 goles que nos iban a marcar? ¿donde estaba el chorreo?

Sólo un apunte, si hoy tenemos en el banquillo a Mou, igualamos el gol average.

Buenas noches hombres de poca fe, os libráis de la re
tirada del carné, porque estoy de buen humor.

Qué descanséis, gracias Keyser, fuiste el único que creíste en mi pronóstico.


Amigo elmarque, un fortísimo abrazo, alguno más creía hombre de Dios!!! Cada vez soy más radical, después de los pasos en el triple del Baskonia ayer y el gol anulado a Bale me niego en rotundo al puto vicio de la autocrítica. Con arbitrajes honrados estaríamos metidos en la liga y clasificados en la Euroliga de canastos. Hala Madrid y que le den a la mafia giliprogre antiespañola!!!!. Porque el Real Madrid es España, le pese a quien le pese. Me defeco en la roja esa!
 
 
#185 Keyser_Soze 03-04-2016 05:56
Cito a FRAN:
Bueno, pues a pesar de lo que dijera, debo de ser muy madridista porque me he llevado un alegrón de cuidado, y en fin, esto ya no nos lo quitan.
Tenías razón los que decíais que había que ganar, que eso sería bueno, y por las sensaciones que tengo y lo poco que he leído creo que ha sido así.
Humildemente, pues, pido perdón, y en lo único que no me bajo del burro es en que el Madrid estaría mejor con Varane y sin Ramos, aunque yo no creo que lo haya hecho tan mal, porque la primera tarjeta viene de una falta clarísima de Luis Suárez que pudo ser el primer gol, y en la jugada de Messi poco tenía que hacer, más en carrera, y por una pérdida mala en el centro del campo ( no me acuerdo de quién).
Me hace gracia la foto con Zipi y Zape al fondo.
Amigo elmarque, ya he pedido perdón, no me retires, por favor, mi carnet , ni me hagas tantos reproches, aunque sé que son cariñosos ;-)
Tú, reconocerás, por lo menos, que desde que está Casemiro la cosa pinta de otro color, para que hablemos de fútbol, simplemente.


Fran, eres bienvenido al carro del optimismo, y Némesis también cabe, aquí hay sitio para todos!!!!

Zape será importante en el Real Madrid. Insisto en mi fe en Jamesito.
 
 
#186 la_pluma 03-04-2016 07:34
Creo que si en lugar de árbitros al Madrid le pusieran ladrones profesionales le iría mejor ya que los profesionales intentarían disimular cuando le roban.

Menudo Sábado de atracos y de intentos de atraco frustrados con los del pito
 
 
#187 Corchea 03-04-2016 07:58
¡Buenos, blancos y sonrientes días! :lol: :D

Hemos dormido bien , ¿eh? :zzz
 
 
#188 FRAN 03-04-2016 09:19
Buenos días a todos.
Lo de Némesis es cachondeo, sien él no habría diversión, ni armamento :lol:
 
 
#189 Ostane 03-04-2016 09:39
Buenos díasssssssssssssssss

Resulta curioso que, frente a una defensa que hacía temblar, el tridente MSN apareciera en pocas ocasiones.
Hoy se habla de la BBC, al fin y al cabo marcaron los tres.
 
 
#190 Ostane 03-04-2016 09:45
Y en los dos goles, buenas jugadas de Marcelo y Carvajal, hay que decirlo.
 
 
#191 Ostane 03-04-2016 09:49
 
 
#192 Alekhine 03-04-2016 10:19
Cito a Ostane:
Y en los dos goles, buenas jugadas de Marcelo y Carvajal, hay que decirlo.


Tienes razón, Ostane pero, en el segundo, concluye bien la jugada porque, uno que debe conocerlo bien, desde la cantera, Jesé, le quita el balón (a Carvajal) para pasárselo correctamente a Bale. A saber qué hubiera pasado si no hubiera estado por allí el canario. Nada bueno, viendo los antecedentes.

He estado viendo en youtube un resumen del partido (el primero que aparece nada más abrir la plataforma) y, la primera parte del trío calavera (Carvajal, Pepe y Ramos), sobre todo, de los dos centrales, es para enmarcar y exponer a todos los chavales de la cantera como ejemplo palmario de lo que nunca debe hacer un defensa. ¡Es que no se salvan en ninguna jugada! ¡Hasta en las dos faltas que lanza Messi, está Ramos habilitando a los que estaban en fuera de juego! ¡Menos mal que las lanza directas!

Por otro lado, hay un semoviente aquí, en LD, llamado Sergio Valentín que perpetra una crónica del partido, digna de ser quemada en plaza pública. Más sectaria que si la hubiera escrito Casanovas. Obviando todas las jugadas dudosas (o nada dudosas) favorables al Madrid y mintiendo en el resto. ¿Que c0ñ0 hace defecando aquí si ni siquiera sabe escribir. ¡Hasta desconoce los tiempos verbales!
 
 
#193 FRAN 03-04-2016 10:21
La verdad es que si se analiza la temporada completa, y aparte de nuestras cantadas y todos nuestros líos, si a la esquinita la arbitraran igual que a todos, la liga la estaríamos disputando entre el Madrid y el Atlético.
Tiene razón Alekhine es totalmente injusto, ellos tienen sus bajones y su malos rollos, y sus malos defensas, y sus estrellas que mandan más que el entrenador, pero siempre aparece un árbitro para echarles una mano.
Ayer fue un escándalo, la primera jugada a los 10 minutos, si te marcan te determina el partido, y encima tarjeta.
La agresión de Luis Suarez es la única clara de todo el partido con el árbitro a tres metros, y es puñetazo, sin opción de jugar, es roja.
El gol anulado es de cachondeo, Bale haciendo falta para cabecear a "Alba".
Y el remate la expulsión de nuestro jugador.
Tenemos que hacer el doble que ellos, luego claro, esto será como la liga de Tenerife robada, que han dicho lo bueno que era Cruyff y no lo que robó.
Para Ronaldo desde luego, es frustrante porque en su curriculum quizás debió haber dos ligas más, y la cosa hubiera cambiado mucho.
No me conozco esta mañana.
 
 
#194 Némesis 03-04-2016 10:22
Cito a FRAN:
Desde luego, hay gente por aquí, como el tal Némesis que no creen nada en este pedazo de equipo, no puedo entenderlo :lol:
Lo siento, me subo al otro carro, chao.


Traidor!! Veleta!!!, asqueroso!!! Que te caiga un ladrillo en la uña del dedo gordo del pie derecho!!! :P
 
 
#195 FRAN 03-04-2016 10:27
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Desde luego, hay gente por aquí, como el tal Némesis que no creen nada en este pedazo de equipo, no puedo entenderlo :lol:
Lo siento, me subo al otro carro, chao.


Traidor!! Veleta!!!, asqueroso!!! Que te caiga un ladrillo en la uña del dedo gordo del pie derecho!!! :P


Calla, calla, que en mis tiempos de desmadre tuve varias veces gota en ese dedo. :lol:
 
 
#196 FRAN 03-04-2016 10:31
Lo que más me gustó ayer, fue sin duda, aparte de los quince minutos colosales últimos, la actitud durante todo el segundo tiempo de nuestros dos cracks, Bale y Ronaldo, echando una mano en defensa mejor que en la primera parte.
Quiero entender que en la primera parte, que defendieron, pero menos, intentaron llegar a la segunda con suficiente frescura.
Y la verdad es que si estos dos bichos llegan a los últimos minutos así en los partidos importantes, será muy difícil conseguir pararlos.
La esquinita, si no tuviera lo que tiene de Villar, posiblemente, con ese bajón de ayer, disfrazado por su prensa de actitud condescendiente y de bajar el pistón aposta (cosa que NUNCA han hecho contra el Madrid), no sé yo si estaría en condiciones de aguantar al tralla de la liga y la champions, muy, muy justitos andan.
Ayer fue 1-3, para mí, más un tiro al palo, y la última jugada de Pepe, y ellos, nada.
 
 
#197 Némesis 03-04-2016 10:48
A ver, que una alegría es amargarles tan señalado día.

Pero pudieron ganarnos perfectamente. Entre Keylor y que la MSN tuvieron el día tonto y la BBC el día listo, ahí está la diferencia. Que la que falla el mordiscos es para matarlo.

Lo de nuestros centrales es de película de terror. Como se le va a Pepe el Sakiro.... Bien es cierto que es una jugada de laboratorio,bloqueo y tal, pero se supone que un tío de su experiencia ya tiene que saber anticipar esas cosas.

Y lo del guitarrista.... Aunque en la segunda es Casemiro el que lo deja vendido al perder ese balón.

El árbitro un inútil. Lo del gol de Bale clama al cielo. Y alguien debía decirle que celebre los goles de otra manera. Un día se va a dejar las rodillas a poco que haya un piedrecita en el césped. Y con lo delicado que es...

También es cierto que los de la esquinita también se pueden quejar de que el guitarrista tenía que estar expulsado en el minuto 5.

Los que más me gustaron, Zipi y Zape.
 
 
#198 Némesis 03-04-2016 10:52
Cito a FRAN:
Calla, calla, que en mis tiempos de desmadre tuve varias veces gota en ese dedo. :lol:


Pues en el pié izquierdo, que no soy ningún sádico. Pero hay otras opciones donde darte con el ladrillo... :-*
 
 
#199 Ostane 03-04-2016 10:55
alekhine,
el Sergio Valentín ese lo he oído alguna vez en El Primer Palo de Juanma, y además de tendencioso y no saber escribir, tampoco sabe hablar.
No entiendo como Losantos lo aguanta en LD.
 
 
#200 Ostane 03-04-2016 10:58
David Vidal visita Valdebebas.
 
 
#201 Némesis 03-04-2016 11:00
Bueno, pues disfrutemos del día, pero no empecéis a creer en cuentos de hadas.

Que estos igual han pensado que ya han cumplido y se nos relajen.
 
 
#202 Némesis 03-04-2016 11:03
Cito a Ostane:
David Vidal visita Valdebebas.


Si ha pagado la entrada, pues bienvenido.
 
 
#203 elmarque 03-04-2016 11:24
Buenos días.

Después del disfrute de ayer, para mi no tanto ya que conocía hasta el resultado, vienen los análisis.

En primer lugar y aparte de las gracias a Navas por jugar con nosotros, tuvimos a los dos súper denostados laterales como los artífices de la victoria.

Gran partido de ambos, y muy influyentes en los dos goles, aparte de hacer un muy buen marcaje en sus zonas.

Merece un aplauso y un reconocimiento el señor Zidane, que cortó las buenas actuaciones de Danilo y se la jugó con Carvajal, acierto total, incluso no se arrugó jugando 10 contra 12, y en vez de sacar a Nacho sacó a Lucas Vázquez, es posible que si le dejan trabajar de verdad podemos tener entrenador.

No hizo el Madrid un gran partido, es más creo que se jugó mucho mejor contra el Sevilla, lo que viene a demostrar que a esa basura, a ese equipo muy sobrevalorado de la pvta esquina, cuando le plantan cara se diluyen como azucarillos, les regalan los puntos y las ligas y ya vimos ayer lo que es la M. N. S. una falacia, una mentira, un equipo viejuno, que cuando acabó el partido, sus jugadores rodaban por el suelo con calambres de todo tipo, que pena que no haya un poco de honradez en el arbitraje.

Si ayer Kroos, que sin estar mal tampoco estuvo de diez, con un Casemiro que fue de menos a más hasta completar un buen partido, con un Benzema totalmente empané, con dos centrales muy fallones, y les pintamos la cara, con un resultado que debió de ser de 1-4, si el árbitro hubiera sido honrado, ¿horado? chirría esa palabra en este país.

Por último y en otro orden de cosas, no se si se puede ser más tonto o más hortera, el entrenador del Valencia, un tal Ayestarán o algo parecido, se llama Francisco y pone Pako, Pako con una k bien grande, país.....................
 
 
#204 Alekhine 03-04-2016 11:52
En la primera parte, hubo tres oportunidades, con dos buenos tiros de Cris y uno de Bale, en jugadas. Hubo otra jugada extraordinaria de Cristiano, por la izquierda, que se fue de todos y dio un pase de la muerte al que no llegó Bale, por poco. Se forzaron varios saques de esquina por ninguno de la farça y, las dos únicas ocasiones de los esquiniteros fueron el tiro de Rakitic (a pase de Pepe) y el de Messi (no hizo nada más en todo el partido) que sacó Keylor.

Sí hubo más posesión absurda y sin peligro de la farça, muchas veces propiciada por los fallos de Ramos y Pepe. Pero, por ocasiones, podríamos habernos ido al descanso con un 0 a 1. Sobre todo si se sanciona el escandaloso penalty de Mascherano sobre Bale. Mucho más claro que aquél que señalaron a Varane contra el Sevilla.

No estoy de acuerdo contigo, dilecto compi elmarque, en relación con Carvajal. Realiza dos buenas jugadas en ataque, en todo el partido. El resto, despropósito tras despropósito. En defensa, se le van todos los que lo intentan. ¡Hasta, en una ocasión, tiene que cortar Cristiano una internada de Alba! Pierde balones absurdos en salida del equipo y, en otras dos ocasiones de contragolpe claro, con mayoría de compañeros, entrega, por tres veces (una de las dos, le vuelve el balón a él) al contrario.

Sin embargo, Marcelo, ayer, estuvo muy bien en ataque, sobre todo en la 2ª parte.

De acuerdo en que hay que dejar trabajar a Zidane. Habría que decirle a Arbeloa que, por el bien del equipo, en un entrenamiento, haga con Zehio y Pepe, lo mismo que hizo con Kraussillas.

No sé de dónde te sacas, Némesis, que Zehio tenía que haber sido expulsado en el minuto 5. ¡Debería haberlo sido en el minuto -60!
 
 
#205 Ostane 03-04-2016 11:54
Descanso
Real Madrid Castilla 2
Guadalajara 1

Los dos de Borja Mayoral
 
 
#206 Alekhine 03-04-2016 11:57
Cito a Ostane:
Descanso
Real Madrid Castilla 2
Guadalajara 1

Los dos de Borja Mayoral


El segundo, de verdadero delantero centro. Adelantándose al defensa. Me ha recordado muchos de los goles que marcó Raúl.
 
 
#207 Ostane 03-04-2016 12:51
Al final, de tenis

Real Madrid Castilla 6
Guadalajara 3
 
 
#208 Alekhine 03-04-2016 13:33
Cito a Ostane:
Al final, de tenis

Real Madrid Castilla 6
Guadalajara 3


¿Y el segundo set?

¿Como vamos en la clasificación?
 
 
#209 Alekhine 03-04-2016 13:46
 
 
#210 Corchea 03-04-2016 13:49
Cito a Alekhine:
Por otro lado, hay un semoviente aquí, en LD, llamado Sergio Valentín que perpetra una crónica del partido, digna de ser quemada en plaza pública. Más sectaria que si la hubiera escrito Casanovas. Obviando todas las jugadas dudosas (o nada dudosas) favorables al Madrid y mintiendo en el resto. ¿Que c0ñ0 hace defecando aquí si ni siquiera sabe escribir. ¡Hasta desconoce los tiempos verbales!


Totalmente de acuerdo. Me indigné muchísimo. De hecho, escribí un comentario haciendo constar mi desacuerdo.

¡Menudo elemento!
 
 
#211 Ostane 03-04-2016 15:31
Final
Leicester 1
Southampton 0

A falta de 6 jornadas

Leicester 69 puntos
Tottenham 62
Arsenal 58 (1 partido menos)
City 54 (1 partido menos)
West Ham 51 (1 partido menos)
United 50 (2 partidos menos)
 
 
#212 bowler02 03-04-2016 16:03
Pues el Madrid aguantó bien, con 10 fue muy superior, no me di cuenta cómo ajustó el equipo con la expulsión de Ramos, o sea quién se colocó de segundo central ¿Casemiro? Bale con una gran labor de sacrificio.

Si, y es un gran si, Atleti y Farsa se destrozan aún hay esperanza en liga ya que creo que que hasta semis en Champions tenemos vía libre. Remontar la liga más la undécima será el mejor "homenaje" a ese hgp de Cruyff.
 
 
#213 bowler02 03-04-2016 16:25
Por cierto la mejor jugada de CR7 no fue el gol, fue el pase preciso a Bale en el gol que le anulan.
 
 
#214 bowler02 03-04-2016 16:39
Pizzaín, el Pichichi de Europa se va expulsado, eso le deja la vía libre a Ronaldo.
 
 
#215 Némesis 03-04-2016 17:27
Nuevo hilo
 
 
#216 Némesis 03-04-2016 17:30
:P :P :P
 
 
#217 Némesis 03-04-2016 17:35
Nada, que no despierta. Despedida de soltero habemus. :D
 
 
#218 Némesis 03-04-2016 17:41
Cito a FRAN:
...ni armamento :lol:


No te preocupes.

Si te lo tengo reservado todo para ti, traid..., corazón.

 
 
#219 Ostane 03-04-2016 18:12
A 4'40 para acabar el tercer cuarto

UCAM Murcia 53
Real Madrid 70
 
 
#220 Alekhine 03-04-2016 18:14
Fran, me ha parecido leerte esta mañana que, en tus tiempos tormentosos, habías tenido gota en el primer dedo del pie derecho. ¿Es cierto?

Si es así, supongo que estarás siguiendo tratamiento porque, no se tiene gota, se ES gotoso. Es una alteración genética y, una vez que se ha sufrido un episodio agudo, hay que seguir tratamiento, de por vida, para prevenir más episodios y evitar las consecuencias en órganos internos.
 
 
#221 Ostane 03-04-2016 18:17
Cito a Alekhine:
Si es así, supongo que estarás siguiendo tratamiento porque, no se tiene gota, se ES gotoso.


ayyyyyyyyyy
Dímelo a mí.
Y como se nota el estrés, casi más que una mariscada...
 
 
#222 Ostane 03-04-2016 18:27
Para que veamos el nivel de prensa y comentaristas, o sea, exjugadores: ayer, en la jugada de la oportunidad de gol de Suárez, el poco de comenzar la primera parte, en RNE se hacían cruces de que ni el árbitro ni el linier vieran un fuera de juego de varios metros.
Ni periodistas, ni Salinas ni Amavisca, cayeron en la cuenta de que, en los saques de puerta, no hay fuera de juego posible.
 
 
#223 Ostane 03-04-2016 18:32
A 5'30
72-80

y en 4'30 no hemos anotado ni un punto.
 
 
#224 Ostane 03-04-2016 18:34
A 3'50
75-82
bola para UCAM
 
 
#225 Ostane 03-04-2016 18:38
A 2'26
80-84

parcial de 14-4

A 1'46
83-86
 
 
#226 Ostane 03-04-2016 18:42
A 00:40
85-86
dos tiros para LLull
 
 
#227 Alekhine 03-04-2016 18:43
Si os indignásteis el viernes por el arbitraje en el partido de Euroliga contra el Baskonia, fue un juego de niños en comparación con el que están perpetrando hoy en el partido contra el Ucam Murcia.

Han conseguido, a base de personales en ataque por golpear con la cara contra el codo, personales en defensa por permitir ser arrollado, técnicas absurdas y demás jugarretas, que, en el ultimo cuarto, reducir la diferencia de 18 puntos a sólo uno. Por cierto, los murcianos, que iban muy abajo en el marcador y empiezan a apretar en defensa, llevan tres personales. El Madrid, 11.
 
 
#228 Ostane 03-04-2016 18:44
85-88 A 00:30

falla UCAM
dos libres Llull a 00:20
uno dentro
85-89
 
 
#229 Ostane 03-04-2016 18:47
Cito a Alekhine:
Si os indignásteis el viernes por el arbitraje en el partido de Euroliga contra el Baskonia, fue un juego de niños en comparación con el que están perpetrando hoy en el partido contra el Ucam Murcia.


Ha habido una entrada de Carroll a canasta en la que dos jugadores del UCAM le hacen falta, y no la pitan, para a continuación pitarle falta a Ayón.

A 00:11
88-89

tiros libres para el Chacho

88-91

jejejeje
que falta de tres tiros le pitan a Llull a falta de 7 segundos, y desde el centro de la pista.

Mete dos

90-91

falta sobre el Chacho
a 00:06
 
 
#230 Ostane 03-04-2016 18:50
Mete los dos
90-93

triple de UCAM
93-93 prórroga
 
 
#231 Ostane 03-04-2016 18:55
Como físicamente estamos tan sobrados, encima 5 minutos de propina.

A 3:35
97-97
 
 
#232 Alekhine 03-04-2016 18:55
Cito a Ostane:
...ayyyyyyyyyy
Dímelo a mí.
Y como se nota el estrés, casi más que una mariscada...


No tienes por qué sufrir, Ostane. Hoy, la Gota se controla perfectamente y no hay por que tener crisis agudas.

El problema, en una mariscada, no es el marisco, amigo. El porcentaje de ácido úrico sérico procedente de la dieta no es superior al 7%. El problema, es el alcohol que lo acompaña. El alcohol impide el paso del urato de la sangre a la orina, elevando, de manera importante, los niveles séricos, lo que provoca la crisis.
 
 
#233 Ostane 03-04-2016 18:57
Cito a Alekhine:
El problema, es el alcohol que lo acompaña. El alcohol impide el paso del urato de la sangre a la orina, elevando, de manera importante, los niveles séricos, lo que provoca la crisis.


¿Alcohol?
Como la MSN ayer, 0.
 
 
#234 Alekhine 03-04-2016 18:58
El último minuto, ha sido calcado al del viernes. Se han dejado meter dos triples en el último segundo.
 
 
#235 Ostane 03-04-2016 19:01
A 2:03
99-102
triple Rudy

Falla UCAM
rebote Doncic, que está jugando la prórroga.
Qué triple regala el Chacho, madre.
Robo de Maciulis en defensa.
Otro triple que falla el Chacho.
Rebote ofensivo Doncic.

La madre que lo p...
Otro triple que regala el Chacho, tirando a tabla, menos mal que el rebote es para Doncic, que encesta de dos.

99-104
 
 
#236 Alekhine 03-04-2016 19:02
No me refiero a que bebas alcohol tú. Me refería, en general, que las mariscadas se acompañan de alcohol.

El último cuarto del chacho ha sido paradigmático. Se dedica a hacer gilip0lleces con el balón, durante 19 segundos para, al final, soltarlo al primero que pase, para que intente encestar.

Y Doncic, en el banquillo, durmiendo el sueño de los justos.

Hoy, Thompkins, ha anotado varios triples seguidos. Lo sienta y no ha vuelto a utilizarlo.

A Lima le han pitado, en un par de minutos, cuatro personales seguidas (dos, en ataque) de las que, como mucho, una sí ha sido.
 
 
#237 Ostane 03-04-2016 19:03
Final
99-104
 
 
#238 Pelo Suelto 03-04-2016 19:16
.
FELICIDADES A TODOS LOS MADRIDISTAS.
(1-3)
 
 
#239 elmarque 03-04-2016 19:23
Me uno con el permiso de ustedes, Alekhine, Ostane, a sus comentarios sobre el basket.

He comentado en más de una ocasión que no suelo verlo, hoy he empezado a verlo desde el tercer cuarto, y siempre se sacan conclusiones.

La primera, que el tal Chacho, es un inútil de primera, pero es que además de inútil es un gafe para su equipo diplomado, conmigo en la directiva, mañana él y el tal Lima, estarían cesados, ninguno son dignos de vestir la camiseta del Madrid.

La segunda, el tal Facundo, no se si esta cedido o traspasado, si es el segundo caso nada que decir, pero si está cedido, otro que iba a volverse a poner nuestra camiseta, la mierda esa argentina, que manera de dejarse la vida y protestar, lo dicho a la Pampa a cascarla.

Tercero, son años ya en los cuales los árbitros se creen los reyes del mambo, Florentino, dame un puesto en la directiva, sin remunerar que no me hace falta gracias a Dios, dame un poco de capital para hacer unas operaciones, y les garantizo a todos ustedes que en un plazo de dos meses, ha cambiado la tendencia de los arbitrajes, aunque posiblemente los gastos de la S.S. subirían considerablemente.

No se puede tolerar lo que están haciendo con nosotros, con nuestro equipo, con unos profesionales, ya digo, yo tengo la solución.
 
 
#240 Ostane 03-04-2016 19:41
elmarque,
Facundo está cedido.
 
 
#241 Ostane 03-04-2016 19:49
Cito a Alekhine:
¿Como vamos en la clasificación?


A falta de 18 puntos por disputar

Baracaldo 70 puntos
Castilla 64
Real Unión 55
Toledo 53

Sestao 51
 
 
#242 FRAN 03-04-2016 20:34
Gracias Alekhine por los consejos.
Mis ataques de gota son historia, porque en mi dieta ya no queda casi nada que suba ni el colesterol ni el acido úrico, no bebo alcohol, prácticamente no como carne, marisco nada, y ando hora y media todos los días y hago pilates.
 
 
#243 elmarque 03-04-2016 20:44
No me extraña que reniegues del Madrid, Fran, con esa dieta.

Date unas alegrías, cohones, que como dijo San Matías, vamos a vivir dos días.
 
 
#244 Eddie79 03-04-2016 21:19
Cito a Némesis:
Nada, que no despierta. Despedida de soltero habemus. :D


No.. pero casi.. ;-)
 
 
#245 Diosa Cibeles 03-04-2016 22:10
Volviendo a ver el partido en el canal Real Madrid TV.
 
 
#246 Keyser_Soze 03-04-2016 22:12
Todo en esta vida es opinable amigo elmarque, pero si el Chacho es un inútil en su trabajo, no me atrevo yo a calificarme en el mío.

Afortunadamente en baloncesto está la valoración, la del Chacho hoy es un 20, 17 puntos en 25 minutos y 4 asistencias. En esa valoración se computa los balones perdidos tan ampliamente comentados en LLM. ¿De verdad piensas que con un inútil jugando de base titular un equipo puede ganar todo lo que ha ganado el Madrid?

No defendemos nada, pero nada bien, ese es el auténtico problema de 2016.
 
 
#247 Keyser_Soze 03-04-2016 22:22
Sobre los arbitrajes, es algo que venimos sufriendo hace muchísimo tiempo. Desde los tiempos de Neyro-Monjas. El control absoluto que ejercen los de la Esquinita sobre los arbitrajes tanto en fútbol como en canastos es para hacérnoslo mirar.
 
 
#248 Alekhine 03-04-2016 22:33
Amigo Keyser_Soze, en el último cuarto, cuando entró el chacho, la diferencia era +18. Empezó con su "demostración" en la dirección (?) del equipo y nos hicieron un parcial de 22 a 6. No contento con la situación, Laso lo mantiene, hasta que consigue que nos empaten en el último segundo.

Menos mal que sacó a Doncic en la mitad de la prórroga y, de perder por 6, llegamos a ganar por 5.

Habrá hecho esos números en los dos primeros cuartos. Incluso, mucho más puesto que, en los dos segundos, su valoración ha sido muy negativa. Y, casi nos hace perder con un equipo de mitad de la tabla hacia abajo.
 
 
#249 Keyser_Soze 03-04-2016 22:46
Amigo Alekhine, no he visto el partido. Pero no es cierto que siempre sea así. En Barcelona salió con un -25 y nos dejó con un +6. El baloncesto, así como el fútbol, es un deporte de equipo y las responsabilidades son compartidas.

He visto muchos partidos este año, soy apasionado del baloncesto, y la clave de los parciales tremendos que encajamos es la falta de intensidad defensiva, es que los rivales tiran triples francos. sin un brazo que les moleste, si está el brazo a veces es peor porque concedemos 3 tiros. Observa la de triples que encajamos en el final de cada cuarto, lo fácil que encuentra el rival siempre el jugador sólo tras la línea de 3.

Me parece que Laso está fallando en no integrar a todos los activos que tenemos. Thomkins tiene mucho más que ofrecer que lo que le estamos viendo. Willy es un pívot excepcional en ataque y con una edad en la que se puede mejorar el aspecto defensivo. Seguimos jugando con el núcleo duro, y el resto son casi simbólicos.
 
 
#250 FRAN 04-04-2016 08:15
Cito a elmarque:
No me extraña que reniegues del Madrid, Fran, con esa dieta.

Date unas alegrías, cohones, que como dijo San Matías, vamos a vivir dos días.


Buenos días, amigo

Ja, ja, ja.
Haré una excepción con la undécima :lol:
 
 
#251 elmarque 04-04-2016 11:28
Se me olvidó el otro día felicitar a "Lucho" o mejor llamado hijo de Amunike, por el magnífico cambio que hizo y que cambió el rumbo del partido, el cambio de Rakitic por Arda, magnífico, quitó al mejor hombre de su equipo por el chacho turco.

Hoy y haciendo una excepción, he leído la crónica del partido del Madrid de basket, sigo pensando como muchos que no se si cabe un tonto más en este país, pero el cupo de hijos de puta lo tenemos cubierto desde hace mucho tiempo.

Ni una sola mención a los árbitros, nada, niet, res, nothing.

Buenos días, que no lo había dicho antes.
 
 
#252 Keyser_Soze 04-04-2016 11:43
El chacho turco :lol: :lol: :lol:

Arda Turan es muy buen jugador, pero talento defensivo no tiene ninguno. En el Atleti era el único jugador "diferente", rodeado de obreros. Encajarlo en el Barcelona es complicado, y sí, si se cambia a Busquets o a Rakitic, se resiente su equilibrio. Pero ojo elmarque, que el cambio tiene cierto sentido. Se habla mucho de tarjetas perdonadas a Ramos, todo un clásico, pero Rakitic tenía una amarilla tras 3 perdonadas, estaba al borde de la roja. Creo que el cambio iba por ahí. Aunque precaución innecesaria, jamás el árbitro hubiera expulsado a Rakitic.
 
 
#253 elmarque 04-04-2016 11:49
Muy buena tu respuesta, tienes un revés magnifico, mejor que el de Nole.
 
 
#254 Eddie79 04-04-2016 12:05
.

Vaya lunes.. a ver si tengo tiempo de actualizar... :sigh:
 
 
#255 Némesis 04-04-2016 12:11
Que manía tenéis al tal chacho los de los canastos. Tan cabra loca es???

Por lo que intuyo, es el guitarrista de los canastos.
 
 
#256 Némesis 04-04-2016 12:13
Cito a Eddie79:
.

Vaya lunes.. a ver si tengo tiempo de actualizar... :sigh:


Avisa, ser del inframundo de las despedidas de solteros!!!! :P
 
 
#257 Némesis 04-04-2016 12:17
Y estoy con Keyser que el cambio no fue tan malo en clave farsante. Que le saliera mal al Lucho, pues cosas que pasan.

Lo que se tendrían que plantearse en la esquinita es para qué lo ficharon, más en ese momento de castigo.
 
 
#258 Keyser_Soze 04-04-2016 12:20
Cito a Némesis:
Que manía tenéis al tal chacho los de los canastos. Tan cabra loca es???

Por lo que intuyo, es el guitarrista de los canastos.


Hay dos frentes. Redondo que me tiene abandonado, y yo lo defendemos, con números y argumentos, por supuesto.

Alekhine y elmarque lideran el frente antichacho.

Ostane me está dando la impresión de estar acercándose al lado oscuro últimamente.

Si no te gusta el baloncesto, y ves un partido no creo que de entrada te unas al anti porque tiene siempre momentos espectaculares. Lo malo es que también tiene momentos que dan ganas de ahorcarlo, incluso a mí. Con todo, es el base titular en el Madrid y la selección el año pasado. Simplemente con eso, no puede ser tan malo como sus más mordaces detractores lo caricaturizan. Es el máximo asistente de la Euroliga, si no han cambiado mucho las cosas en las últimas jornadas.
 
 
#259 elmarque 04-04-2016 12:29
También Gravensen jugaba de titular, y lo bien que me caía, pero malo un rato, pues con el chacho me pasa igual, pero sin caerme bien.

Cuando le veo con esas patinas, y esos leotardos blancos, con ese cabezón y esa barba, que parece la imagen de apóstol Santiago, me supera, pero con mucho, además que se cree que es el mejor, puerta a él y a Isco.
 
 
#260 Némesis 04-04-2016 12:34
Pues lo que digo, más allá que no entiendo de canastos. Que cariño, les tengo, y mucho. Y ya os conté porqué.

Que es la copia del relajado. Te gana un partido de los gordos y te jode tres.

Cual es su nombre de pila?? :P

Nada es casualidad :D
 
 
#261 Keyser_Soze 04-04-2016 12:37
Cito a elmarque:
También Gravensen jugaba de titular, y lo bien que me caía, pero malo un rato, pues con el chacho me pasa igual, pero sin caerme bien.

Cuando le veo con esas patinas, y esos leotardos blancos, con ese cabezón y esa barba, que parece la imagen de apóstol Santiago, me supera, pero con mucho, además que se cree que es el mejor, puerta a él y a Isco.


Un titular en fútbol es menos de un 10%. Un titular en baloncesto es el 20%. es más fácil ganar en fútbol con un patán absoluto de titular que si lo tienes en baloncesto, pura matemática. Pero, en este caso, además, ¿Qué ganó Gravesen de titular? Lo mismo que el Chacho, más o menos…Mal ejemplo, elmarque :lol:

Graavesen es un jugador menor. El Chacho, si se le diera puerta como tanto deseáis, encontraría equipo sin ningún problema, y de élite. Es un crack, a pesar de todos sus defectos, crack absoluto.
 
 
#262 bowler02 04-04-2016 12:46
Messi gambetea al fisco, por fin el escándalo lo alcanzó. (Otra vez).
 
 
#263 Eddie79 04-04-2016 13:01
.

NUEVO HILO.
 
 
#264 Alekhine 04-04-2016 13:01
Cito a Keyser_Soze:
...El Chacho, si se le diera puerta como tanto deseáis, encontraría equipo sin ningún problema, y de élite. Es un crack, a pesar de todos sus defectos, crack absoluto.


Querido amigo Keyser-Soze, el chacho es mucho más que un crack, ¡es un verdadero catacrack! Sobre todo, en la dirección (?) de juego del Madrid.

Y, por otro lado, si te refieres a que Ostane, se está acercando al frente formado por elmarque y yo, no creo que se esté acercando al lado oscuro ni mucho menos. Más oscuridad que la que provoca el canario, no creo que proporcionemos nosotros. 8) :D
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk