Booking.com


Booking.com

ATLÉTICO de MADRID vs REAL MADRID: VENGANZA

Bookmark and Share

 

Visitamos de nuevo el Calderón, y creo que no hará falta recordar a la concurrencia lo que sucedió en el último Derby liguero allí. Es por ello que, quién más y quién menos, alberga un deseo de venganza. A todos nos gustaría que el Madrid saliera el domingo a comerse a un Atlético que no pasa por su mejor mejor momento, y le endosase unos cuantos chicharros con la parroquia colchonera como espectadora de excepción, sin embargo, creo que con conseguir los 3 puntos, me daría por satisfecho. Eso sí, no entiendan mal. Soy al primero que le gustaría a ver a los jugadores madridistas, sobre todo a Cristiano Ronaldo, flamante máximo goleador de la Historia Blanca, con los ojos inyectados en sangre y marcando un saco de goles, claro.

 

El Cholo, sin duda, se ha ganado a pulso que nuestros futbolistas salgan al campo hipermotivados (ya veremos si es así), con diversas declaraciones y, desgraciadamente también, con grandes resultados cosechados contra el Real Madrid en estos últimos tiempos. La salida de Ancelotti introduce incertidumbre en los pronósticos. Y también la de Casillas. Es seguro que Benítez habrá trabajado el partido, al menos, más que su predecesor, y Keylor, se está mostrando tan seguro bajo palos que, en esas condiciones, se hace muy difícil pensar en una derrota, al menos, dolorosa. En ese contexto, y contando con un Atleti que no está bien (viene de palmar en Liga en Villareal y en Champions en casa contra el Benfica), veo una victoria clara del Madrid o, en el peor de los casos, un empate. El 11:

 

 

Apuesto por una alineación inédita, con Ramos titular (él mismo a través de twitter ha avisado de que está listo), y con Casemiro como medio centro. Tengo la sensación de que la titularidad del brasileño en Malmö, no solo era un rotación, si no que fue una prueba cara al Derby, ya veremos si estoy equivocado, porque Kovacic también tiene papeletas para participar de inicio. Que el entrenador, en tierras suecas, estaba pensado en el partido del domingo a las 20:30h me parece incuestionable, con la rotación de Marcelo y Modric, y el descanso a Isco y Benzemá con 0-1 en el marcador. Es aún viernes, con lo cual tampoco se sabe aún si alguno de los lesionados (James, Bale, Danilo), va a estar listo a la hora del encuentro, pero salvo en el caso de Ramos, soy de los que entiende que deben jugar los futbolistas con ritmo, y más tratándose de un partido que se prespupone físicamente exigente. Y nada más. Esta vez no apostaré por ningún resultado, pero el deseo, sin duda, es de Venganza.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 02-10-2015 13:25
Y encima cambiazo de hilo. En cuanto salga, me voy a una cueva. Con lo que me cuesta levantar el móvil.
 
 
#2 Eddie79 02-10-2015 13:47
Cito a Némesis:
Y encima cambiazo de hilo. En cuanto salga, me voy a una cueva. Con lo que me cuesta levantar el móvil.


Jajaj...no podías re-entrar de de otra forma al blog... ;-)

Mejórate pronto... mucho ánimo..
 
 
#3 Redondo5 02-10-2015 16:05
Buenas tardes.

No he visto el acto con sabor a cursilería barata con el que el club ha homenajeado a Cristiano, solo lo que se ha visto el el telediario. Pero estoy de acuerdo con Némesis, actos de este tipo sobran. No se debe mimar tanto a un futbolista por records individuales, en plena vorágine de partidos importantes y con el sospechoso deseo de que no se "entristezca". Placa el el próximo partido en casa y vale ya.

Cada día me identifico más con los chicos del básket que con los niños mimados del fútbol.

Espero que te recuperes pronto Némesis, y que salgas cuanto antes del hospital. De el amigo Elmarque, poco más sé. Lo intentaré nuevamente, a ver si me responde.
 
 
#4 Eddie79 02-10-2015 16:27
Cito a Redondo5:
Cada día me identifico más con los chicos del básket que con los niños mimados del fútbol.


Nocioni marca el camino.
 
 
#5 Redondo5 02-10-2015 16:32
Exacto Eddie, gratificantes sus declaraciones, eso es el madridismo. ElChapu lo ha entendido mejor que nadie.
 
 
#6 Eddie79 02-10-2015 16:52
.

Sobre lo del homenaje a CR7, yo creo que está bien hecho.. tal vez el momento sea inoportuno, porque de no ganar en el Calderón, de nuevo, se considerará como parte responsable, por descentrar a los jugadores pero, por otra parte, si se pinchara, sería mucho menos justificable un acto así después. También me gusta la idea de Redondo5 de la placa en el césped pero, repito, si no se gana en el Calderón, ¿con qué cara haces el acto en el Bernabéu al siguiente partido?

Yo creo que el hito alcanzado es merecedor del homenaje.
 
 
#7 FRAN 02-10-2015 17:23
Buenas tardes a todos.
Me preocupas, Némesis, que es lo que tienes que te tiene tan malito???.
Los homenajes podían dejarlos para fin de temporada, si es que hay ganas, o para cuando se retire, o para cuando lo vendan, si es que algún día se siente triste otra vez.
Lo que hay que aumentar el récord en campos como el del Atlético o el Nou Camp, que aparte de récords, suelen llevar aparejados títulos, como cuando marcó en la liga de Mou.
 
 
#8 bowler02 02-10-2015 18:00
El Atlético sin sus dos cavernícolas Turán y el navarro golpeador ha perdido mucho en el medio centro; también adelante adolece de falta de pólvora y creo que ya no tienen tanta motivación. Ganamos el derby 0-2.
 
 
#9 bowler02 02-10-2015 18:32
Además parece que ya pueden jugar la mayor parte de los lesionados, lo que permite más variantes en la ofensiva. Es hora de que Benítez empiece a desquitar sus chuletones con un buen planteamiento.
 
 
#10 Eddie79 02-10-2015 18:51
Cito a FRAN:
Lo que hay que aumentar el récord en campos como el del Atlético o el Nou Camp, que aparte de récords, suelen llevar aparejados títulos, como cuando marcó en la liga de Mou.


Es insistir en lo mismo pero, no está mal recordarlo, CR7 marca, por ejemplo, en los dos partidos de Semis del año pasado, lo de los Títulos no será porque él no quiera.

Tendré que escribir algo al respecto la semana que viene, que nos viene parón.... :sigh:
 
 
#11 Eddie79 02-10-2015 18:52
Cito a bowler02:
El Atlético sin sus dos cavernícolas Turán y el navarro golpeador ha perdido mucho en el medio centro; también adelante adolece de falta de pólvora y creo que ya no tienen tanta motivación. Ganamos el derby 0-2.


En el pronóstico no sé, pero en lo demás, concuerdo.
 
 
#12 bowler02 02-10-2015 18:58
Extraño a Irina en las presentaciones.
 
 
#13 Ostane 02-10-2015 19:54
A mí me parece perfecto el homenaje a Cristiano.
Y el momento, pues el más cercano posible a cuando se ha producido el "hecho".
Se debería haber interrumpido el partido con el Malmoe, pero la UEFA no estaba por la labor (jejejejeje).
 
 
#14 Ostane 02-10-2015 19:57
La Esquinita nos espera en la final de la Supercopa.
 
 
#15 Eddie79 02-10-2015 20:25
.

TDP emite el partido de Unicaja contra el Madrid de basket, a las 21:30h.
 
 
#16 Ostane 02-10-2015 20:38
ganamos 2-7 a menos de 8 minutos para finalizar el primer cuarto.
 
 
#17 Ostane 02-10-2015 20:47
15-12
menos de 4 minutos
 
 
#18 Ostane 02-10-2015 20:53
17-17 final del primer cuarto
 
 
#19 Ostane 02-10-2015 20:55
Felipe Reyes 9 puntos, máximo anotador
 
 
#20 Eddie79 02-10-2015 20:57
.

Voy a ver si puedo ver un rato el partido...
 
 
#21 Ostane 02-10-2015 20:59
6:38 descanso
31-26
 
 
#22 Ostane 02-10-2015 21:05
5:17 para el descanso
38-28
perdemos de 10
 
 
#23 Eddie79 02-10-2015 21:06
.

Perdemos de 10!! :eek:
 
 
#24 Ostane 02-10-2015 21:11
empeoran las cosas
a 2:17
44-32
de 12
 
 
#25 Ostane 02-10-2015 21:16
Descanso
46-37
 
 
#26 Keyser_Soze 02-10-2015 21:18
Creo que si perdemos hoy, que tiene pinta, ¡nadie se debe enfadar con estos tíos!

Son muy grandes.
 
 
#27 Eddie79 02-10-2015 21:19
Cito a Keyser_Soze:
Creo que si perdemos hoy, que tiene pinta, ¡nadie se debe enfadar con estos tíos!

Son muy grandes.


Concuerdo.

Pero tranquis, he empezado a ver el partido y hemos pasado de -10 a -9 (salvando un -12)... ;-)
 
 
#28 Keyser_Soze 02-10-2015 21:26
Cierto Eddie, no está perdido aún.
 
 
#29 Ostane 02-10-2015 21:30
Felipe 14 puntos
Sergio Rodríguez 11
Llull 4

9 de 18 en tiros de 2
5 de 12 en triples

habrá que mejorar
 
 
#30 Ostane 02-10-2015 21:33
2 triples lleva Carroll que no valen por faltas de ataque en bloqueos...
 
 
#31 Keyser_Soze 02-10-2015 21:34
Vaya dos faltas le han pitado a Ayón. Una de ellas, con triple escamoteado a Jaycee.

Luchamos contra el cansancio y "los elementos".
 
 
#32 Ostane 02-10-2015 21:35
Canasta de Reyes y falta personal... convertidos en pasos.
¿Tanto duele lo que hemos ganado????
-12

:cry:
 
 
#33 Keyser_Soze 02-10-2015 21:37
Cito a Ostane:
Canasta de Reyes y falta personal... convertidos en pasos.
¿Tanto duele lo que hemos ganado????
-12

:cry:

Esa también ha sido muy buena.
 
 
#34 Eddie79 02-10-2015 21:41
.

Parece que no hay reacción.... no jugamos al mismo ritmo y encima nos están masacrando con el % de triples.
 
 
#35 Ostane 02-10-2015 21:43
Cito a Eddie79:
.

Parece que no hay reacción.... no jugamos al mismo ritmo y encima nos están masacrando con el % de triples.


5 de 15 nosotros 33,33%
10 de 23 Unicaja 43,48%
 
 
#36 Eddie79 02-10-2015 21:46
Cito a Ostane:
5 de 15 nosotros 33,33%
10 de 23 Unicaja 43,48%


Más de la mitad de la ventaja que nos lleva está en esa diferencia de %.
 
 
#37 Alekhine 02-10-2015 21:48
Lo del arbitraje ya se veía venir desde muy al principio. Desde tan al principio como el partido anterior. Todo lo que le han hecho al Real Madrid, se lo han estado haciendo al Gran Canaria. Por eso, tras ver un rato de cada partido, lo he dejado de ver.

Reynaldo Mercedes se ha reencarnado en los árbitros españoles. Bueno y, Neiro, Hierrezuelo, Lamónica y... tantos y tantos
 
 
#38 Ostane 02-10-2015 21:49
Nos están cogiendo demasiado rebotes defensivos.
No estamos jugando con tensión.
 
 
#39 Eddie79 02-10-2015 21:50
.

-17

Mala pinta....
 
 
#40 Keyser_Soze 02-10-2015 21:51
No estamos defendiendo. No hay nada de tensión. Lógico. Llevábamos 3 años ganando la supercopa. Mejor perderla hoy, que mañana con la esquinita.
 
 
#41 Ostane 02-10-2015 21:52
Alekhine,
Después salen los sabios de salón a decirnos que no nos podemos quejar de los arbitrajes, que hace 12 años no le pitaron a Reyes unos pasos muy claros...
 
 
#42 Keyser_Soze 02-10-2015 21:53
Cito a Ostane:
Alekhine,
Después salen los sabios de salón a decirnos que no nos podemos quejar de los arbitrajes, que hace 12 años no le pitaron a Reyes unos pasos muy claros...


No olvides la alineación indebida de Slaughter este año.
 
 
#43 Ostane 02-10-2015 21:54
Eso no es óbice ni cortapisa para indicar que estamos jugando un mal partido.
Pero entre lo mal que estamos jugando, la falta de tensión defensiva y decisiones de los del pito, partido perdido.

Keyser, de perder algo, mejor perder la supercopa.
 
 
#44 Ostane 02-10-2015 21:58
Cito a Keyser_Soze:
No olvides la alineación indebida de Slaughter este año.


Esa es otra.
Hace unos días leí que el Valencia pensaba acudir a la justicia ordinaria. :o
Manda güevos.
 
 
#45 Ostane 02-10-2015 22:00
Hablando de fútbol...

James sigue de baja, pero Colombia lo convoca.
Qué pesadilla las selecciones nacionales.
 
 
#46 Keyser_Soze 02-10-2015 22:00
Ostane, los valencianistas, de fútbol y de baloncesto, son unos personajillos lamentables. Su antimadridismo cateto es patético.
 
 
#47 Ostane 02-10-2015 22:02
Cito a Keyser_Soze:
Ostane, los valencianistas, de fútbol y de baloncesto, son unos personajillos lamentables. Su antimadridismo cateto es patético.


Seguro que ni la paella es valenciana... :-*
 
 
#48 Eddie79 02-10-2015 22:04
.

Bueno y el Dani Díez este?

Cantera quemar!!!!
 
 
#49 Ostane 02-10-2015 22:21
de -15 al final.
 
 
#50 Eddie79 02-10-2015 22:45
.

Bueno, no pudo ser...

demasiado nos han dado este año, así que nada, a esperar que se pongan a tono y que empiecen bien la temporada liguera.
 
 
#51 Ostane 03-10-2015 10:32
¿Confiamos en un sábado de resurrección sevillano en el mes de octubre?
 
 
#52 Ostane 03-10-2015 12:54
Pues respondo yo... sí confiamos.
 
 
#53 Keyser_Soze 03-10-2015 13:08
Cito a Ostane:
Pues respondo yo... sí confiamos.


In Emery's boys we trust!
 
 
#54 FRAN 03-10-2015 15:50
La esquinita no marca, el Sevilla tiene que meter 2 tíos de refresco ya y tener cuidado con las contras, principalmente en corners.
El que marque primero, si se marca, gana el partido fácil.
Los de la esquinita no tienen cambios, a lo mejor cae otro hoy también.
Aunque siempre les quedará el secretario de deporte para que puedan inscribir a Arda, aunque estan cagados con la Uefa, algo muy gordo deben de ocultar cuando no se quejan casi.
 
 
#55 Eddie79 03-10-2015 16:13
.

A estas horas palma el Barsa... 1-0 en Sevilla.
 
 
#56 Eddie79 03-10-2015 16:15
.

2-0.
 
 
#57 FRAN 03-10-2015 16:16
Impagable mis comentarios Eddie :lol:
 
 
#58 FRAN 03-10-2015 16:18
El Sevilla tiene a los de la esquinita mirando para Cuenca para hacer sangre, con perdón
 
 
#59 FRAN 03-10-2015 16:27
Perfecto Reyes para como está el partido.
 
 
#60 FRAN 03-10-2015 16:29
Vaya penalty
 
 
#61 FRAN 03-10-2015 16:31
Siempre lo mismo, da igual lo que pase al final, ésa es ls mano que nunca tenemos nosotros, que vergüenza.
 
 
#62 FRAN 03-10-2015 16:54
A mamarla, ni con ayuda.
 
 
#63 Keyser_Soze 03-10-2015 16:57
https://www.youtube.com/watch?v=s4wpJlPfd9Q

Ya sé que es un poco [piiii], pero hoy mola :lol:
 
 
#64 Ostane 03-10-2015 17:00
Entonar con voz de José Feliciano, sí ese que no puede ni verse con Stevie Wonder...

Sevilla tuvo que ser
con su lunita plateada
testigo del Barça y su cagadaaaaaaaaa
y Piqué aguantando la pitadaaaaa
 
 
#65 Ostane 03-10-2015 17:04
El Kun 5 goles en 20 minutos
City 6
Newcastle 1
 
 
#66 Keyser_Soze 03-10-2015 17:05
 
 
#67 Pelo Suelto 03-10-2015 17:05
..........Saludos..........

Buen resultado para el Madrid y a ver si mañana salimos con mala leche y dejamos el "tutu" en el vestuario y salimos enseñando los dientes en lugar de repartir besitos y "mari-conadas" por del estilo.(Con perdón)

A POR ELLOS Y NADA MAS!
 
 
#68 Ostane 03-10-2015 17:20
La prensa destaca que el penalti no es, pero que hubo otro por agarrón al Suárez que no pitó el trencilla.
 
 
#69 Ostane 03-10-2015 17:22
Jaycee Carroll vence en el concurso de triples.
 
 
#70 Ostane 03-10-2015 17:27
En RealMadrid TV
River Sestao-Castilla
 
 
#71 Keyser_Soze 03-10-2015 17:33
Mi once inicial para mañana:

Keylor, Marcelo, Varane, Ramos, Arbeloa, Casemiro, Modric, Kovacic, Bale, Benzemá, Cristiano.
 
 
#72 Ostane 03-10-2015 17:42
Cito a Keyser_Soze:
Mi once inicial para mañana:

Keylor, Marcelo, Varane, Ramos, Arbeloa, Casemiro, Modric, Kovacic, Bale, Benzemá, Cristiano.


Me gusta más que la que propone el jefe...
 
 
#73 Ostane 03-10-2015 17:44
Minuto 11
Chelsea 1
Southampton 0
Como en Oporto, gol de Willian de libre directo.

Penalti ahora en el área del Chelsea que el árbitro omite.
 
 
#74 Keyser_Soze 03-10-2015 17:45
Cito a Ostane:
Cito a Keyser_Soze:
Mi once inicial para mañana:

Keylor, Marcelo, Varane, Ramos, Arbeloa, Casemiro, Modric, Kovacic, Bale, Benzemá, Cristiano.


Me gusta más que la que propone el jefe...


Yo en el Calderón buscaría la máxima solidez posible. Por eso lo de Casemiro, y por delante Modric y Kovacic (o Kroos).

Y Carvajal es que me está poniendo muy nervioso últimamente.
Bale estaba muy bien antes de la lesión. Creo que va a ser su año.
 
 
#75 Ostane 03-10-2015 18:04
Segundo penalti en el área del Chelsea que el árbitro omite.
 
 
#76 Keyser_Soze 03-10-2015 18:15
Estoy viendo el Chelsea-Southampton también. Están muy mal los de Mou. El golazo de William y poco más. Descanso 1-1.
 
 
#77 bowler02 03-10-2015 18:15
Perdió la Secta en Sevilla, hoy más que nunca hay que dar un golpe de autoridad con el Atleti.
 
 
#78 Ostane 03-10-2015 18:18
Al descanso

Sestao 1
Castilla 0

Chelsea 1
Southampton 1
Mou no puede quejarse hoy del árbitro.
 
 
#79 bowler02 03-10-2015 18:19
Que el Kun metió 5, Lewandoski hace poco. CR7 debe meterle un par a los indios, por lo menos.
 
 
#80 Ostane 03-10-2015 18:27
Cito a bowler02:
Perdió la Secta en Sevilla, hoy más que nunca hay que dar un golpe de autoridad con el Atleti.


Mañana, el golpe lo daremos mañana.
 
 
#81 bowler02 03-10-2015 18:33
Espero que River o el América derroten a la Secta en Japón, la resonancia mediática será mundial.
 
 
#82 Ostane 03-10-2015 18:49
Sestao 1
Castilla 1

Mou 1
Koeman 2
 
 
#83 Ostane 03-10-2015 19:01
Mou 1
Koeman 3

Un verdadero desastre. Caótico.
El Chelsea no juega a nada.
 
 
#84 Keyser_Soze 03-10-2015 19:02
Otro del Southampton. 1-3. Yo tuve sueños húmedos con el fichaje de Falcao. Ahora mismo es un exfutbolista. Nada que ver con el sensacional delantero colombiano antes de la lesión de rodilla.
 
 
#85 Ostane 03-10-2015 19:03
Cito a Keyser_Soze:
Yo tuve sueños húmedos con el fichaje de Falcao.


¡Keyserrrrrrrrrrrrrrr!
:cry:
 
 
#86 Keyser_Soze 03-10-2015 19:08
Cito a Ostane:
Cito a Keyser_Soze:
Yo tuve sueños húmedos con el fichaje de Falcao.


¡Keyserrrrrrrrrrrrrrr!
:cry:


Está claro por donde voy, jajajajaja
 
 
#87 Ostane 03-10-2015 19:44
Finales

Sestao 1
Castilla 1

Chelsea 1
Southampton 3

El Unicaja no ha estado esta noche tan intensos. Paseo de La Esquinita.
 
 
#88 Ostane 03-10-2015 19:50
Atención al articulillo de marras, tendencioso no, lo siguiente...

"Florentino se pliega ante Cristiano Ronaldo porque nunca podrá hacerlo con Messi"

www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-10-03/cristiano-ronaldo-real-madrid-florentino_1045490/
 
 
#89 Mastercop 03-10-2015 20:38
Cito a Ostane:
Atención al articulillo de marras, tendencioso no, lo siguiente...

"Florentino se pliega ante Cristiano Ronaldo porque nunca podrá hacerlo con Messi"

www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-10-03/cristiano-ronaldo-real-madrid-florentino_1045490/

Un poco capcioso, y ed que esta central lechera no aprende...tanto defender al madrid ja ja y ja. En una cosa lleva razón el artículo: la consecución de tantos títulos es gracias a messi. Nada tuvo que ver árbitros ni pócimas mágicas. Hoy se ha visto de lo que son capaces. Realmente se lleva viendo toda la temporada pero los penaltys y la suerte les ha acompañado.

En cuanto al partido de mañana, a ver qué permite el árbitro. Creo q somos muy capaces de de vengar la actuación de nuestro querido ex portero el año pasado.

Hala Madrid.
 
 
#90 Ostane 03-10-2015 20:50
"Si quieren destituirme echarán al mejor técnico que ha tenido el Chelsea"
 
 
#91 Ostane 03-10-2015 21:28
Drama en Twickenham.
En juego, Inglaterra 10 - Australia 20

Los ingleses a punto de quedarse fuera de suMundial.
 
 
#92 Ostane 03-10-2015 21:41
"..se gira e intercepta con el brazo derecho extendido un tiro que iba a puerta. El desplazamiento del brazo para parar el balón es penalti porque además estaba a distancia para retirarlo y evitar el contacto".

Urizar Azpitarte.
Je.
Con 72 años podría ya jubilarse...
 
 
#93 Ostane 03-10-2015 21:53
Inglaterra 13
Australia 33

paliza a la Rosa
 
 
#94 Keyser_Soze 03-10-2015 22:05
Cito a Ostane:
"..se gira e intercepta con el brazo derecho extendido un tiro que iba a puerta. El desplazamiento del brazo para parar el balón es penalti porque además estaba a distancia para retirarlo y evitar el contacto".

Urizar Azpitarte.
Je.
Con 72 años podría ya jubilarse...


En la primera parte hay una mano de un defensor del Barcelona, a pase precisamente de Tremulinas, sobre las que nadie dice nada.

En la jugada del poste tras la falta de Neymar, se debería haber pitado antes un fuera de juego como un camión de Luis Suárez. El comentarías dice que el fuera de juego "no lo ve claro".

La tendencia mediática es muy clara.

Espero que Alekhine diga algo, porque si no escribe él, a veces tengo la sensación de que hay jugadas que veo que son alucinaciones mías :sigh:
 
 
#95 Alekhine 03-10-2015 23:03
Lo siento, Keyser_Soze pero no he visto el partido ni los resúmenes. No puedo opinar pero, sabes que solemos coincidir en las apreciaciones. Así que, seguro que estás en lo cierto.
 
 
#96 Alekhine 03-10-2015 23:27
Acabo de buscar en youtube pero, las únicas jugadas que he visto han sido los goles, las paradas del portero del Sevilla, los tiros a los palos y el no penalty, pitado como tal, de Tremoulinas.

Por mucho que diga Urízar Azpitarte (¿qué va a decir semejante sinvergüenza?) eso no es penalty. Salvo, claro está, si es a favor de la farça.
 
 
#97 Keyser_Soze 04-10-2015 00:00
Cito a Alekhine:
Acabo de buscar en youtube pero, las únicas jugadas que he visto han sido los goles, las paradas del portero del Sevilla, los tiros a los palos y el no penalty, pitado como tal, de Tremoulinas.

Por mucho que diga Urízar Azpitarte (¿qué va a decir semejante sinvergüenza?) eso no es penalty. Salvo, claro está, si es a favor de la farça.


No me extraña, Alekhine. Esas jugadas que digo, las repiten sólo una vez, y los comentaristas callan. Se incide siempre en la misma dirección. Cada vez que hay una posible mano en el área del Madrid sacan repeticiones de todos los ángulos posibles, a ver si en alguno parece mano. Con los farsantes, todo lo contrario.
 
 
#98 bowler02 04-10-2015 03:30
Mou está perdiendo los nervios.

Es un milagro que el arbitraje haya impedido hoy el empate de la Secta.
 
 
#99 Keyser_Soze 04-10-2015 09:51
Cito a bowler02:
Mou está perdiendo los nervios.

Es un milagro que el arbitraje haya impedido hoy el empate de la Secta.


Lo de quejarse Mou del arbitraje por lo de Falcao con las dos jugadas que hay en a primera parte, es pasarse. Vi el partido, y está muy, muy mal el Chelsea. Tanto detrás como delante. Jugadores buenísimos como Hazard y Matic, al que sacó en la segunda parte y luego cambió, están irreconocibles. Falcao no es ni sombra de lo que fue. Y Pedro, fuera de su entorno, es más bien poquita cosa.
 
 
#100 FRAN 04-10-2015 10:33
Buenos días a todos.
El partido ayer del Barcelona es engañoso, y es bueno que se lo tomen como se lo están tomando porque eso les va a impedir ver la realidad, mientras más tarde la vean, más dura será la caída.
Después del 1 a 0, el Sevilla va a por el segundo gol y lo consigue.
Sólo falta hacer los cambios oportunos, marear un poquito la perdiz, y pillarles en otro contragolpe.
El Barcelona no había sido nada, porque los palos, uno fue de una falta y otro un balón bombeado picado que si va a portería la para el portero.
A partir del regalo del árbitro, penalti injusto, el Barcelona se envalentona, y lógicamente el Sevilla entre la ofuscación del robo y el miedo a perder un partido ganado, se echa atrás y eso lo que permite el espejismo de la tan aireada reacción.
Sin penalti hubiera sido un 3 a 0 como una casa.
Pero ni con las ayudas van a poder seguir ganando, porque hasta enero queda demasiado tiempo, y sin Messi, que intimida, y sin suplentes la liga se les va a ir inexorablemente.
Esta noche no hay presión ninguna,ganar la hostia, el empate muy bueno, y palmar, bueno, no pasa nada, éstos también se van a desinflar después de jugar contra nosotros.
 
 
#101 Keyser_Soze 04-10-2015 10:35
Fran, perder sería una decepción muy grande. El empate es un mal menor. Lo que toca, es ganar. Incluso con las baja de James y Bale recién recuperado, tenemos un equipo mucho mejor y hay que poner las cosas en su sitio.
 
 
#102 Pelo Suelto 04-10-2015 11:51
Buenos días a todos

Este partido se tiene que jugar con la tensión de un partido ida de una semi de Champions por lo cual, si salen mentalizados y motivados, lo que nos sea un 2, sería en teoria decepcionante.
Despues del partido, se puede hablar..
 
 
#103 Ostane 04-10-2015 12:17
Solo cabe ganar y ganar.
 
 
#104 Pelo Suelto 04-10-2015 12:27
Estamos de acuerdo.
A los de la esquinita les costara mucho volver remontarnos otra vez y a los colchoneros les podemos dañar y mucho.(como este historico 1--2 de Bale)



(imagen copiada de https://nesncom.files.wordpress.com)
 
 
#105 Ostane 04-10-2015 14:29
Otro derby en juego
Everton 1
Liverpool 1
 
 
#106 bowler02 04-10-2015 15:17
Yo creo que lo de que James sigue lesionado es para no prestárselo a Colombia y me parece muy bien, no tenemos porque arriesgarlo en unas eliminatorias donde se pegan sin piedad.
 
 
#107 Ostane 04-10-2015 16:43
Primera parte
Arsenal 3
ManU 0
 
 
#108 Ostane 04-10-2015 17:07
El notición del derby es que una mujer ha increpado a Florentino llamándolo prepotente.

as.com/videos/2015/10/04/portada/1443968560_523227.html
 
 
#109 Ostane 04-10-2015 18:46
Todavía no hay alineación oficial...

Keylor;
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo;
Casemiro, Kroos, Isco, Modric,
Cristiano y Benzema
 
 
#110 Hemer 04-10-2015 18:53
Buenas,

Eddie tiene un topo en el vestuario.

;-)
 
 
#111 Pelo Suelto 04-10-2015 18:59
Si ganamos nos ponemos primeros en solitario.
 
 
#112 Alekhine 04-10-2015 19:26
He estado viendo el Levante - Villarreal. Los azulgranas, una panda de "mataos" que no han corrido ni un momento, a pesar de estar más de 50 minutos jugando contra 10.

Parecía que se estuvieran reservando para el siguiente partido que es contra.... Sí, contra el Real Madrid. Seguro que se matan a correr en el próximo encuentro.
 
 
#113 Eddie79 04-10-2015 19:29
Cito a Hemer:
Buenas,

Eddie tiene un topo en el vestuario.

;-)


Jejeje.. ;-)
 
 
#114 Eddie79 04-10-2015 19:30
.

Vamos a ver q tal caza la perrita..
 
 
#115 Ostane 04-10-2015 19:30
Rueda el balónnnnnnnnnnnnn
 
 
#116 Ostane 04-10-2015 19:34
De momento, presión del Atlético
 
 
#117 Ostane 04-10-2015 19:38
Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

Lo que hace un centro en condiciones, de Carvajal en este caso.
 
 
#118 Eddie79 04-10-2015 19:39
GOOOOOL del Gatooo!
 
 
#119 Alekhine 04-10-2015 19:39
¡Por fin, alguien le ha enseñado a centrar a Carvajal!

¡Goooolazo de Karim!

Retiro lo dicho, tras este cambio.

Por cierto, otro penalty escamoteado.
 
 
#120 Ostane 04-10-2015 19:43
Cito a Alekhine:
Por cierto, otro penalty escamoteado.


Nada nuevo bajo el sol...
 
 
#121 Ostane 04-10-2015 19:48
Primera tarjeta para el Atlético.
Gabi por entrada a Benzemá.
 
 
#122 Ostane 04-10-2015 19:51
Ya nos han pitado penalti.
Dos fallos de Ramos...

Keylorrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pura vidaaaaaaaaaaaaaa
 
 
#123 FRAN 04-10-2015 19:53
El guitarrista ole ole
 
 
#124 Eddie79 04-10-2015 19:53
.

Keylooooooor!!
 
 
#125 Alekhine 04-10-2015 19:54
¡Ya la ha vuelto a hacer el inútil de siempre! A este tío hay que largarlo de una puñetera vez.

Es que ha hecho dos estupideces graves, seguidas en la misma jugada.

¡Menos mal que está Keylor y no el cuerpoescombro!
 
 
#126 FRAN 04-10-2015 19:55
Ese fax nos va a dar títulos
 
 
#127 la_pluma 04-10-2015 20:01
ya nos ha vuelto a salvar el santo.

Oh wait, el santo está en Oporto.

:D
 
 
#128 Ostane 04-10-2015 20:01
Roja a Correa, a un metro de Undiano, que omite claro...
 
 
#129 Alekhine 04-10-2015 20:02
Dos tarjetas que hubieran supuesto dos expulsiones, escamoteadas.

La segunda para Gabi, cambiada por un fuera de banda inexistente.

Y la segunda, roja directa, para Correa, en las mismas narices del culégiado, como se ha visto, perfectamente, en directo.
 
 
#130 Ostane 04-10-2015 20:10
Carvajal se lesiona...
Lástima, hoy estaba bien.
Arbeloa al pasto.
 
 
#131 FRAN 04-10-2015 20:10
Una pena lo de Carvajal, hoy era su mejor partido
 
 
#132 Ostane 04-10-2015 20:12
Perdón, lo lesionan.
 
 
#133 Alekhine 04-10-2015 20:14
Sí; hasta yo estoy de acuerdo en que estaba haciendo un buen partido. :-)
 
 
#134 Ostane 04-10-2015 20:16
Al descanso.
Buena primera parte.
 
 
#135 Hemer 04-10-2015 20:22
Se está viendo un equipo muy solidario.

Ramos también lo es, pero creo que cobra comisión de la AFA (Asociación de Fabricantes de Ansiolíticos).

:-*
 
 
#136 Acaymo 04-10-2015 20:23
Hola

Ganando a pesar del mejor central del mundo.
 
 
#137 Alekhine 04-10-2015 20:24
¡Por fin, nos ha leido Rafa Benítez!

Llevábamos semanas, yo diría que, incluso, meses, diciéndole que colocara a Casemiro por delante de la defensa y adelantara a Kroos y Modric. Ya se ha visto el resultado.

No es por alabarnos pero, ¡sabemos un huevo de este juego!
 
 
#138 Hemer 04-10-2015 20:24
Cito a Acaymo:
Hola

Ganando a pesar del mejor central del mundo.


Un auténtico "rompecorazones".
 
 
#139 FRAN 04-10-2015 20:25
El planteamiento bueno, ahora toca sentar a Isco y empezar a meterles miedo y goles si puede ser a la contra con Bale.
 
 
#140 Hemer 04-10-2015 20:29
Cito a Alekhine:
¡Por fin, nos ha leido Rafa Benítez!

Llevábamos semanas, yo diría que, incluso, meses, diciéndole que colocara a Casemiro por delante de la defensa y adelantara a Kroos y Modric. Ya se ha visto el resultado.

No es por alabarnos pero, ¡sabemos un huevo de este juego!


Alekhine se lo dijo a Eddie, éste a su topo y el sustituto de uno que está en Portugal a Benítez. ¡Lo tenéis todo controlado!
 
 
#141 Eddie79 04-10-2015 20:29
.

A ver si Ramos no nos da un disgusto... habría q matar el partido cuanto antes.. este atleti pide a gritos otros dos goles en contra.
 
 
#142 Ostane 04-10-2015 20:30
Solo hemos hecho 2 faltas en toda la primera parte.
 
 
#143 Ostane 04-10-2015 20:41
Está dominando el Atlético en estos 10 minutos que llevamos de la segunda parte.
Bale por Isco, yaaaaaaaaaaaaa
 
 
#144 Acaymo 04-10-2015 20:47
Que arbitraje!!!
 
 
#145 Ostane 04-10-2015 20:47
Casemiro no hace ni falta, y se lleva tarjeta.
 
 
#146 Alekhine 04-10-2015 20:48
El Undiano es un HDLGP constatado. Ha sacado dos amarillas a Varane y Casemiro, por no hacer falta.
 
 
#147 Ostane 04-10-2015 20:50
Bale por Isco.
 
 
#148 Acaymo 04-10-2015 20:51
Ahí está tu cambio Ostane
 
 
#149 Alekhine 04-10-2015 20:53
Como siempre contra el patetic: nos llevamos las hostias y las tarjetas.
 
 
#150 Acaymo 04-10-2015 20:55
Tenemos que despabilar
 
 
#151 Eddie79 04-10-2015 20:59
.

Segunda parte un poco ramplona..
 
 
#152 Ostane 04-10-2015 21:00
Kovacic al pasto en unos momentos.

Se va Benzemá.
 
 
#153 Ostane 04-10-2015 21:08
1-1
 
 
#154 Eddie79 04-10-2015 21:10
.

Se veía venir... cagadón de Arbeloa...
 
 
#155 Alekhine 04-10-2015 21:11
¡Qué cadena de cagadas seguidas para que llegara el empate!

Estupidez suma de Arbeloa por no echar fuera una pelota.

¡Otro penalty al limbo!
 
 
#156 Ostane 04-10-2015 21:11
Cito a Eddie79:
.

Se veía venir... cagadón de Arbeloa...


Todavía está persiguiendo a Jackson.
 
 
#157 Ostane 04-10-2015 21:13
Penalti a Cristiano, que no se pita claro.
 
 
#158 Ostane 04-10-2015 21:17
Paradón de Keylor.
 
 
#159 Hemer 04-10-2015 21:19
¡Ojo a los remates de cada equipo!
 
 
#160 Ostane 04-10-2015 21:20
Final.
1-1

En la segunda parte no hemos existido.
 
 
#161 Eddie79 04-10-2015 21:22
.

Ni un tiro a puerta decente en toda la segunda parte..
 
 
#162 Alekhine 04-10-2015 21:22
¡Qué manera de joder un partido que teníamos ganado!

Ahora bien, el HDLGP ha influido, sin ninguna duda, en el resultado. Por los dos penalties no señalados y por las expulsiones que deberían llevar los colchoneros.

¿Cuándo tendremos un arbitraje, sólo pido, correcto, en un partido igualado? Me temo que nunca.
 
 
#163 Ostane 04-10-2015 21:23
Los mejores Keylor y Casemiro.
 
 
#164 FRAN 04-10-2015 21:26
Nuevamente Keylor suma puntos.
La diferencia entre este año y el año pasado está ya clarísima.
Hemos pasado el peor partido que nos quedaba por jugar fuera, el de Barcelona es mucho más sencillo.
A partir de ahora ganaremos todos los partidos incluido el del Barca, y se acabará la liga.
El Atlético pagará caro este sobreesfuerzo y lo mismo ni pasa en la fase de champions.
Arbeloa,como era de esperar es un exjugador para los partidos tremendos.
Cristiano muy egoísta, hoy no ha sabido leer el partido.
Casemiro tiene que jugar los partidos duros porque lo necesitamos, igual que necesitamos que juegue Bale, y que vuelva James.
 
 
#165 Paul Atreides 04-10-2015 21:27
Bueno, empate justo, teniendo en cuenta que no hemos disparado desde el gol ni creado sensación de peligro. Hemos salido que parecía que iba a haber venganza, pero después del gol se ha ido la concentración.

No he visto los previos del partido... No se qué ha hecho Isco para que le amonesten con no poder jugar durante todo el partido y seguir en el campo. Debe ser un nuevo tipo de sanción.

Lo de Ramos lo hace Nacho y le prohíben la entrada en Valdebebas...

Muy bien Keylor y Casemiro...Quizá el partido había que plantearlo así, pero me ha faltado algo en el equipo con excepción de los primeros 9 minutos.
 
 
#166 Ostane 04-10-2015 21:28
Kroos sigue sin dar juego.
Isco, hoy, ni siquiera lo podemos criticar, porque ni siquiera ha perdido balones.
La lesión de Carvajal ha sido muy importante, porque Arbeloa no ha subido al ataque, y encima participa muy negativamente en el gol del Atlético.
 
 
#167 Hemer 04-10-2015 21:29
Cito a Ostane:
Los mejores Keylor y Casemiro.


Totalmente de acuerdo.

Muy preocupante la lentitud de Bale.
 
 
#168 F18 04-10-2015 21:30
OSTIA COMO PANES:

La primera para esa MIERDA de entrenador que tenemos, lo que hace el Real Madrid en el campo es apestoso, una infamia, vergonzoso, vomitivo, ridículo. Hemos pasado en un año de jugar como JAMÁS HABÍA VISTO AL REAL MADRID a esta pestilencia, ¡Gracias JAS!, ¡Gracias HIJO DE LA GRAN PUTA!

La segunda para Keylor, que si, que ha hecho un paradón en el penalty, que está siendo el mejor de largo (eso lo dice todo), pero coño, si ves que vas haciendo el Topo al sacar con los pies porque pareces un puto daltónico, pues hijo saca el balón con la mano.

Tercera, Canelita de los cojones y su "papi" Florentino, es que ya no se que decir de este tipo..., no se.

Marcelo, el que no tiene ni puta idea de centrar, ni un jodido centro al nivel 3ª Regional, ni eso. Y andando mientras le pasan continuamente por la espalda.

Kroos, es la viva imagen del hundimiento (y no hago un juego de palabras con cierta película de su país...), de astío, de la tristeza, la amargura. Seguro que se piensa que coño hacer entre tanta inmundicia de Benitez.

Isco, ¡Como vuelva a oír a algún pipero decir por qué no es titular, le saco la columna por el ojete, ¡Dejo claro que opino de Isco como titular.

Ronaldo, sinceramente, si pusiéramos a Gento hoy día al lado suyo tendría dudas de quien lo haría mejor, es un ex-futbolista y voy a tener que tragar OTRA VEZ las excusas de los que le defienden por lo que HA hecho y los goles que HA metido, otro Baúl-Topor. Y sigue jugando todos los partidos y todos los minutos, la cara de Benzema en su cambio era de arrancarle la vagina (no tiene huevos) a Benitez.
 
 
#169 FRAN 04-10-2015 21:33
El césped estaba lamentable,, los jugadores del Atlético han arreado estopa lo que no está escrito, para nosotros las tarjetas.
Es un empate muy meritorio y sólo se han cargado a Carvajal, se podían haber cargado a Modric.
La venganza, Paul Atreides será en el Bernabeú y le van a caer un saco de goles.
Hemos pasado los dos campos donde más nos odian, porque ya no está Osasuna, y estamos muy vivos, y con la plantilla ya casi al completo.
James y Bale aportarán lo que desgraciadamente, a pesar de todas las oportunidades, no nos ha dado Isco.
A mí la verdad que el guitarrista,quitnado la cantada mayúscula, hoy no me ha disgustado.
Siento haber dudado de Keylor, le pido desde aquí humildemente perdón porque nos hemos colocado ahí arriba gracias a él.
Como bien dice Alekhine nuestras ligas valen doble porque los árbitros no nos persiguen de forma torticera.
 
 
#170 F18 04-10-2015 21:35
Benzemá, que si, que ha metido un golazo por un pase (1 de cada 100) de Carvajal. Pero el resto ha vuelto a ser un despropósito, no ha ganado ni una batalla, no se ha ido de nadie.

El Barcelona, pues le vi ayer perder, si, pero es que primero no mereció perder y segundo es que ves a Luis Suarez y a Neymar (y como no, Messi) y lo comparas con lo que tenemos delante y te quieres abrir las venas, cada jugada de ellos era 3/4 del gol, daban miedo, y los nuestros dan risa.

FLORES ENTRE FLATULENCIAS

Keylor, también le toca FLORES porque gracias a él no estamos como poco en mitad de la clasificación, todo dicho.

Varanne, el ÚNICO central decente que tenemos (y con eso la gente piensa que se puede ganar algo), sin él somos cadáveres, ¿O lo somos ya?

Casemiro, o la demostración palpable de lo gili[piiii]s que era Ancelotti (prefirió a Illarra antes que al Brasileño)
Partido SUBLIME.

Modric, o el recuerdo pasado de cuando el Real Madrid jugaba al futbol y con amor por la pelota.



Un Saludo.


PD: Siento las palabrotas, pero necesitaba sinceridad, no ser políticamente correcto (que tampoco lo soy)
 
 
#171 FRAN 04-10-2015 21:36
Yo no quiero criticar a nadie, cada uno es muy libre de decir lo que quiera, pero me parece que F18 está excesivamente cabreado.
Hazme caso, si no dice lo contrario mi amigo elmarque, este equipo ganará la liga y con bastante diferencia.
De verdad, no te cabrees tanto, es tu equipo, vamos hombres, un poquito de optimismo.
La última vez que tuve un destello de éstos, ganamos champions y copa ;-)
 
 
#172 F18 04-10-2015 21:45
No FRAN, la última vez que hubo un destello PARECIDO fue el año pasado en la segunda mitad de la temporada..., ¿Te recuerdo el final?

FRAN, tengo todo el derecho a cabrearme porque es cristalino lo que veo, y no tengo problemas en exponerlo con detalle, no creo ni en el optimismo ni en el pesimismo, creo en la REALIDAD, y es penosa. Es que veo IMPOSIBLE ganar algo, ¿Es que no has visto que no hemos hecho absolutamente nada en ataque salvo el gol?,¡Chico!, que perecemos el Eibar o peor.

Tú intenta (lo tienes jodido) exponerme tus motivos para el optimismo, lo tienes jodido compañero :sad: :sad:


Un Saludo.
 
 
#173 Ostane 04-10-2015 21:45
Tenemos un grave problema con Kroos.
En mi opinión, nos está creando un desequilibrio importante en el centro del campo, perdiendo muchísima verticalidad en nuestro juego.
¿Desplazamientos en largo de Kroos? Ninguno.
Sin ir más lejos, Casemiro ha tenido dos cambios de juego a las bandas impresionantes.
Yo sentaba a Kroos un par de partiditos, y jugaba con Kovacic.
Es que lleva varios partidos que ni siquiera es capaz de poner un córner en condiciones.
 
 
#174 Ostane 04-10-2015 21:48
Todo el peligro del Atlético ha venido por el lado de Arbeloa. Simeone ha sabido leerlo bien.
 
 
#175 Hemer 04-10-2015 21:53
Necesitamos como el agua que James y Danilo se recuperen.

Hay que fichar a final de año a un defensa izquierdo que sepa defender (en el RM, que un defensa defienda no es una redundancia).

Y delante...... el RM debe tener delanteros que metan, al menos, una de cada cinco oportunidades. Hoy en día creamos muy pocas "verdaderas oportunidades", y necesitamos veinte de promedio para meter un gol.

Lo que dudo es que, en estos momentos, sea posible fichar un buen delantero centro.
 
 
#176 F18 04-10-2015 21:55
Y mandar a la mierda a Benitez, que en Inglaterra soy del Liverppol y sé de que hablo, pues ya le sufría.


Un Saludo.
 
 
#177 FRAN 04-10-2015 21:56
Cito a F18:
No FRAN, la última vez que hubo un destello PARECIDO fue el año pasado en la segunda mitad de la temporada..., ¿Te recuerdo el final?

FRAN, tengo todo el derecho a cabrearme porque es cristalino lo que veo, y no tengo problemas en exponerlo con detalle, no creo ni en el optimismo ni en el pesimismo, creo en la REALIDAD, y es penosa. Es que veo IMPOSIBLE ganar algo, ¿Es que no has visto que no hemos hecho absolutamente nada en ataque salvo el gol?,¡Chico!, que perecemos el Eibar o peor.

Tú intenta (lo tienes jodido) exponerme tus motivos para el optimismo, lo tienes jodido compañero :sad: :sad:


Un Saludo.


Lo tengo muy fácil,F18, los números, 15 goles a favor 2 en contra.
La liga la gana siempre o casi siempre al que menos goles le meten, y si encima eres el que más golea, al final las estadísticas se traducen en puntos.
Es un equipo en construcción porque a este equipo se le había olvidado defender, y lo hemos recuperado.
Lo demás, meter goles, está chupado.
Ellos tampoco han tenido ocasiones, porque el penalti ha sido regalado, y el gol también, sólo ha habido un disparo peligroso entre palos y venía precedido la jugada de un rebote.
 
 
#178 Keyser_Soze 04-10-2015 21:56
Coincido con la mayoría, Modric, Casemiro y Keylor, los únicos que han dado el nivel. Isco y Kroos van a ir al banquillo sí o sí. Bale y James tienen fácil mejorarlos.

Horrible Arbeloa el rato que ha estado. Para matar a Ramos en el penalti que el solito se fabrica.

Me jode porque los 8 primeros minutos prometían baño, con muy buen fútbol. Pero la segunda parte, ha sido infame.
 
 
#179 Ostane 04-10-2015 21:59
Yo soy optimista porque en este equipo Bale, James y Danilo son titulares.
Si a eso le añadimos recuperar a Kroos, es como jugar con 4 jugadores que no lo están haciendo ahora.
 
 
#180 Hemer 04-10-2015 22:01
Recomiendo mirar la clasificación.

¡A mí se me ha entonado el cuerpo!

Buenas noches madridistas.
 
 
#181 Ostane 04-10-2015 22:02
Debacle en el Milan de Diego López
Milan 0
Nápoles 4
No ha marcado Higuaín.
 
 
#182 FRAN 04-10-2015 22:04
Luego lo de que haya justicia arbitral, pues eso, para nosotros es una utopía, no que nos den, que eso es imposible, que no nos quiten.
Dos tíos menos, que tenían que haber expulsado, una posible mano que era penalti.
Para que vamos a hablar nosotros de árbitros, igualico que el Barca ayer, que lo metieron en el partido.
A nosotros hoy nos han sacado a base de hostias y de un campo infame.
Pero bueno, cada uno que vea la película como quiera, yo me quedo con la mía, y como esta película tiene un final, veremos cuál es el final, la hecatombe o la gloria, no hay punto medio.
 
 
#183 FRAN 04-10-2015 22:07
Buenas noches a todos.
Ánimos para Némesis y para Elmarque.
 
 
#184 Keyser_Soze 04-10-2015 22:07
Fran, estoy de acuerdo en lo que dices de los arbitrajes. Pero he echado de menos ambición en la segunda parte. No hemos sacado una contra en condiciones. Si te encierras, con estos jugadores, al menos has de ser capaz de montar algún contrataque joder!
 
 
#185 Ostane 04-10-2015 22:13
Cito a Keyser_Soze:
... Si te encierras, con estos jugadores, al menos has de ser capaz de montar algún contrataque joder!


Concuerdo.
 
 
#186 bowler02 04-10-2015 22:32
F18 me parece increible que defiendas a la Secta.
 
 
#187 bowler02 04-10-2015 22:40
Por otro lado , resultado muy decepcionante. Muy bien Keylor. Hala Madrid
 
 
#188 bowler02 04-10-2015 22:40
Por otro lado , resultado muy decepcionante. Muy bien Keylor. Hala Madrid
 
 
#189 Keyser_Soze 04-10-2015 23:24
Cito a Alekhine:
El Undiano es un HDLGP constatado. Ha sacado dos amarillas a Varane y Casemiro, por no hacer falta.

Sin duda. Y el penalti a Cristiano al limbo, y la cara de Godín cuando le pitan falta por lo mismo fuera del área, y la roja perdonada a Correa. Eso es indiscutible.

Aún así, estoy muy decepcionado por la segunda parte.
 
 
#190 Paul Atreides 04-10-2015 23:38
Cito a FRAN:
La venganza, Paul Atreides será en el Bernabeú y le van a caer un saco de goles.


Sin duda han esperado a que puedan comentar Elmarque y Nemesis.

Sinceramente, estamos a principios de octubre y mientras nos mantengamos con bastantes opciones me va bien... Quiero ver cómo llega el Madrid al final, no que juegue ahora de ensueño para decepcionarnos a partir de enero.
 
 
#191 Arnold_Rogars08 05-10-2015 01:34
Hola a todos, voy a intentar ser lo más realista posible en mi valoración del equipo. Está claro que el arbitraje ha sido tendencioso y sibilino. No es ninguna sorpresa. Viene siendo así durante muchos años y nadie de este país con un mínimo de poder intenta corregirlo. Resignación y a otra cosa.

El equipo tiene fallos individuales. Jugadores que no aportan nada como Marcelo, Kroos o Isco. Kroos ralentiza el juego y no sabe defender. Marcelo pierde innumerables balones. Ni sabe centrar ni sabe pasar el balón ni tampoco sabe defender. Isco muy intermitente. No tiene ningún peso en el juego del equipo. Pero por ahora todo normal. Entra dentro de lo razonable por los estados de forma cambiantes, las lesiones de compañeros, etc. que haya jugadores que no rindan como debieran.

El problema a mí modo de ver es la ACTITUD del equipo. Un pasotismo, indolencia y apatía claros y evidentes. Por el creerse superiores, por falta de motivación o por lo que sea, el equipo no juega con la intensidad y ambición que debiera. Y esto es una tendencia que llevo observando toda la temporada. Contra el Málaga, contra el Atlético, contra el Granada, contra el Malmo... Ha sido ya muchas veces y eso es para mi lo más preocupante., en contraposición con el Barcelona que es todo lo contrario. Un equipo con mucho más amor propio que el Madrid, que va a ganar y rematar siempre los partidos y con una ambición infinitamente superior.
 
 
#192 FRAN 05-10-2015 06:30
Buenos días a todos.
Como siempre cuando nos roban no hay un sólo comentario arbitral.
A otros como los de la esquinita les ganan, roban a los equipos que juegan contra ellos y parece que son buenos.
Los del Atlético nos cosen a patadas y tambien son buenos.
Nada hemos hecho bien pero somos los que más goles hemos metido y los que menos llevamos en contra.
Todo esto ya cansa y acaba de empezar.
Si no ganamos 6 a 0 y es el Bayern el enemigo es que no somos equipo, y aún así habrá muchos que digan que el entrenador del Bayern se equivocó en el planteamiento.
 
 
#193 Wrathchild 05-10-2015 07:17
Buenas,
Es posible que seamos muy incorformistas con nuestro equipo, pero a lo mejor, por eso este club es lo que es.
Si el partido de ayer no merece crítica alguna, apaga y vámonos..... Es cierto que las dos ocasiones que tuvo el Atleti fueron por dos errores de bulto de Ramos y Arbeloa, pero lo que se critica es la actitud durante los 90 minutos que tuvo el equipo, como de tener controlada la situación pero jugando sin pasión, excepto Casemiro.... Cuando vi al Madrid en Bilbao, pensé que había vuelto el Madrid de Mou, pero como bien dice alguno por ahí, son demasiados partidos ya que el equipo juega sin alma y eso es lo que nos molesta de verdad.
Para los anti Carvajales, el Madrid murió cuando salió el del campo, vamos que paquete no es el chaval y tiene dias buenos y malos como todos, pero jamás falta de actitud y ayer junto con Keylor, Varane y Casemiro, fueron los mejores a años luz el resto.
 
 
#194 Nottias 05-10-2015 08:21
Buenos días a todos. Está muy bien eso de la autocrítica en lo propio, pero es imposible analizar el partido de ayer sin la influencia fundamental del árbitro de turno. Lo que el Madrid aguanta ayer está muy por encima del bochorno y el escarnio: es que, directamente, la Federacion y el Comité de Arbitros se estan riendo de nosotros, literalmente, en la cara, con regodeo y recochineo. Una cosa es errar en una jugada puntual, o dos, o hasta tres, y otra muy distinta diseñar un arbitraje vergonzante donde tu equipo se convierta en un punching-ball y el contrario entrene puños, patadas, y todos los demás movimientos del kick-boxing, convirtiendo un partido de fútbol en una partida al Tekken, pero con el agravante de quitarle el mando a tu equipo y estar los 60 segundos de combate recibiendo, ya que si tu pegas, te penalizan.

Ayer el Madrid, aun con un juego aburrido y muy cercano al toston, debio ganar facilmente por 0-2 o 0-3, y si no lo hizo, debe tenerse muy claro que el principal culpable fue el del silbato; si a partir del 0-1, el árbitro permite una autentica escalada de violencia, y una ristra de patadas, cada una más violenta que la anterior, y a cualquier contacto de un futbolista del Madrid, responde con amarilla, eso solo tiene un nombre: hacer todo lo posible para sacar a un equipo del partido.

Griezmann y Correa tuvieron que ser expulsados por roja directa, y Gabi y Tiago por reiteracion continua de faltas. El Madrid no podia dar dos pases seguidos sin recibir alguna tarascada para interrumpir el juego. Simeone termina sacando a Correa del campo (y estaba siendo el mejor de su equipo), porque el arbitro ya le estaba diciendo que no le podía permitir ninguna más de las que ya llevaba, y estaban a punto de quedarse con 10.

Actuaciones arbitrales como las de ayer desvirtuan y adulteran una competicion, porque ayer no contemplamos errores puntuales, sino una intencion clara de perjudicar a un equipo y aplicar un doble rasero en las decisiones. Si Florentino no toma nota y actua, ya no se cuando lo va a hacer.
 
 
#195 Keyser_Soze 05-10-2015 08:26
Me encanta leer a Fran cuando está como ahora, a muerte con el equipo!!!
 
 
#196 Paul Atreides 05-10-2015 08:37
Buenos días,

Discrepo de la opinión general en lo que al arbitraje se refiere. Creo que de los últimos partidos contra el Atleti el árbitro fue de los que menos consintió la violencia. De hecho, vigiló mucho las entradas a Modric y las amonestó desde el principio y Ramos, con el reglamento en la mano, mereció la roja por penalti contra el último hombre en situación manifiesta de gol.

Tuvo dos fallos claros contra el Madrid, la tarjeta de Casemiro y una falta sobre Bale en arrancada clara que luego propicia el tiro de Jackson. Sin embargo, creo que su actitud en líneas generales no fue determinante.

El árbitro no tiene tanto que ver en que no tiráramos a puerta. Yo creo que la clave es parecida a la de la semifinal contra el Bayern del segundo año de Mou. Comienzo abrumador y en cuanto se consiguen los objetivos, en lugar de machacar, se especula con una posible contra que no llega y da vida al contrario.
 
 
#197 Nottias 05-10-2015 08:41
Aparte del arbitraje, que, repito, es el que mediatiza completamente el partido, podemos pasar a la autocrítica, y lo primero es señalar el mal papel de Benítez en su primera prueba de fuego, primero, por diseñar un planteamiento demasiado conservador durante todo el partido, pensando en cazar una o dos contras y dejar pasar los minutos; y esta clase de actitudes llevan casi siempre al empate o la derrota. En segundo lugar, mucho me temo que nuestro técnico está empezando a conceder hipotecas a la plantilla, en forma de sustituciones y tambien de esquemas de juego.

A mi, ese cambio de su sistema de inicio al 4-3-3 ofensivo y 4-4-2 defensivo que aplicaba Ancelotti ya me empieza a parecer una concesion a determinados jugadores más que una verdadera creencia en su aplicacion. Aparte de ello, aplicar el mismo sistema que ha servido para que el Atleti nos supere sistemáticamente durante dos años, y que casi nos hace perder una champions, no demuestra mucho estudio de las situaciones pasadas.

Y en tercer lugar tenemos la política de cambios, donde empiezan a verse las hipotecas que comentaba. Quitar a Benzema, el mejor del ataque sin duda, y el único verdaderamente inspirado en este inicio de campaña, dejando en el campo a Cristiano, pegado a la banda todo el partido, con lo que eso significa hoy día para su juego, empieza a oler mucho. Que los damnificados sean siempre los mismos supone actuar como Ancelotti.

En definitiva, si Benítez aplica los mismos sistemas de Ancelotti, guarda las mismas hipotecas a la plantilla en forma de titularísimos y nunca sustituidos, aplica los mismos cambios que el italiano (aunque los haga antes), empieza a desaprovechar gente como Lucas Vázquez o Cherisev (extremos que, en 15 minutos y frescos, podrían desatascar un partido), no ofrece soluciones tácticas desde el banquillo en momentos de necesidad, y como agravante es un técnico bastante más defensivo ¿para que hemos prescindido del italiano?.
 
 
#198 Nottias 05-10-2015 09:06
Lamentar la lesion de Carvajal, precisamente cuando estaba realizando los mejores 40 minutos de la temporada, con una verdadera delicatessen en el primer gol, doble mala suerte, en primer lugar, porque nos perdimos su gran partido en mucho tiempo, y en segundo, porque comprobamos que Arbeloa ya no está para este tipo de exigencias. En el gol colchonero, en lugar de despejar y no complicarse la vida, quedando 8 minutos, hace justo lo contrario, y luego demuestra sus limitaciones a la hora de seguir a Jackson. Los centrales tampoco estaban atentos a la marca, pero el fallo grave es de Arbeloa.

Ramos y su ristra de cagadas contra el Atleti empiezan a ser ya costumbre del sevillano; el penalti que realiza ayer daría risa de no significar lo que supuso. No voy a venir ahora a criticarle duramente, a inicio de campaña, pero este tio no vale diez millones anuales ni en la playstation de su hermano. Ademas, el grueso de esta defensa se limita a realizar lo ya visto en todos estos años anteriores: cagarla. Pero esta vez con un buen colchon de latex detras, no con uno de muelles duros de las rebajas.

Creo que Kroos acaba ya de rebasar la línea de la paciencia permisible con un jugador. Lleva ya más partidos discretos que buenos con el Madrid, y a mi no me sirve ni su Mundial ni 3 meses buenos del año pasado. Benítez ha cambiado el sistema tambien pensando en el, lleva dos partidos en su posicion ideal de interior, y el rendimiento es bochornoso para un jugador de su categoría. Modric no estuvo bien en ataque, pero se mató a trabajar en la media y tapando las espaldas de Marcelo; Kroos, sin embargo, está mostrando una preocupante falta de actitud y un pasotismo que no me gusta nada. Lo mismo si hubiera mostrado el impetu defensivo de Modric para ayudar en la banda de Arbeloa el gol no se hubiera producido. Lo que no se puede tolerar en modo alguno es la desidia y no dejarlo todo en el campo. Si no está bien, al banco, que Casemiro y Kovacic piden paso cada vez de manera más firme.
 
 
#199 Keyser_Soze 05-10-2015 09:23
Paul Atreides, estoy más caberado con el árbitro de lo que tú estás, pero me queda también ese regusto. Los primeros 8 minutos, hasta el gol, para mí fueron fantásticos. Luego más control.Y a partir de la segunda parte, la idea era dejar pasar el tiempo sin más. Creo que es un error.

Coincido con Nottias en su valoración de Kroos. Creo que Casemiro, Modric, Kovacic debe ser la media, a día de hoy, visto el estado de forma de cada uno.
 
 
#200 FRAN 05-10-2015 11:24
Difiero en lo sustancial en todas las críticas vertidas.
El Madrid ni se dejó ir, ni renunció al ataque, ni hizo cambios cobardes.
El Madrid dominó todo lo que pudo en un campo, repito,infame, que premiaba al más torpe y al que dejaban dar leña.
Y luego después del gol, siguió dominando hasta que le dejaron, y cuando no le dejaron, se echó atrás para realizar el contragolpe, que no se hizo no por falta de actitud, o por los cambios, sino porque a veces las cosa no salen, y los del Atlético tuvieron mucha suerte y dieron mucha leña para que eso no ocurriese.
De hecho el cambio de Isco por Bale no es un cambio para aguantar el resultado, es un cambio para machacar, y el cambio de Benzema ya con Bale y Ronaldo en el campo, es un cambio inteligente porque Benzema había corrido mucho más para atrás, que por ejemplo, Ronaldo, que no echó casi ninguna mano en defensa.
Keylor estuvo muy bien, pero sólo hizo dos paradas, la del penalti,que regalamos, y una última a mano cambiada, que todos sabemos que si es Casillas nos meten los dos goles, pero de ahí a decir que fue un héroe, fue un héroe por culpa de Ramos y porque ya estábamos acostumbrados a tiro que nos tiraban, gol que nos metían.
Repito, la esquinita y los intensos se van a desintegrar como azucarillos porque no tiene medio campo y nosotros vamos sobrados.
 
 
#201 Eddie79 05-10-2015 11:31
.

Es muy difícil pensar en un nuevo hilo tras vuestras aportaciones de esta mañana... todas, desde la perspectiva de cada cual, muy interensantes.
 
 
#202 FRAN 05-10-2015 11:33
Luego viene la soberbia y la locura del ínclito Simeone gritando por la banda como un poseso, e intentando intimidar a Arbeloa y al árbitro en la banda, diciendo que aprovecharon el resquicio de Arbeloa, que se fueron una vez por un mal control y que metieron el gol de chiripa.
De partidos ganados moralmente tiene el Atlético sus vitrinas llenos, lástima para ellos que eso no valgan como trofeos.
Que sigan ladrando, poniendo en tela de juicio todo lo que hacemos, entretanto el equipo se pone a punto y para cuando llegan los meses de marzo y abriles alguno ya habrá arrojado la toalla, y se volverán entonces,quizás, al equipo de basket para decir que Florentino ha estropeado lo que había construido Laso.
No tienen pudor y no van a poder aguantar que hayamos acertado con Casemiro,Kovacic, James,Danilo,Bale y Keylor, por ejemplo.
Los demás han metido la pata hasta el fondo, el Atlético no tiene centro del campo y el Barca menos.
 
 
#203 Eddie79 05-10-2015 12:26
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk