Booking.com


Booking.com

ATLÉTICO de MADRID vs REAL MADRID: EL ÚLTIMO DERBY EN EL CALDERÓN

Bookmark and Share

 

Este sábado 19 de Noviembre, a las 20:45h, se jugará el último Derby en el Estadio Vicente Calderón, porque los vecinos, se trasladarán el año que viene a La Peineta, si todo va como tiene que ir, con lo cual, nos encontramos en una de esas situaciones en las que a los rojiblancos les resulta especialmente importante ganar, más allá de los 3 puntos, o de lo que significa para ellos vencer al eterno rival. Y ya sabemos que en ese tipo de ocasiones, lo más normal, es que muerdan el polvo, como demuestran las dos últimas Finales de Champions League. Que es el nivel que ha adquirido un, durante muchos años, devaluado Derby en la capital madrileña. Un nivel de Final de Champions League. El máximo nivel.

 

Y así hay que tomarse el partido. Como un choque de máximo nivel. A estas horas, todo el mundo hace cábalas con lo que se le puede estar pasando por la cabeza a Zinedine Zidane. No sabemos, por ejemplo, si apostará por sacar de inicio a los recién recuperados Ramos y Benzemá, y si, por tanto, confiará en su 4-3-3 típico con la BBC y ese centro del campo algo débil, en opinión de algunos, como es el caso del que escribe estas líneas. A estas horas, por no saber, no sabemos ni siquiera, quién va convocado, pero como aquí, cada maestrillo tiene su librillo, como se suele decir, voy a dar mi modesta (que no humilde) opinión sobre el que creo yo que sería un buen planteamiento contra un contrario que, en Liga, estos últimos años, nos lo está poniendo en chino. Mi 11:

 

 

Sé de sobra que la formación configurada en el gráfico tiene un 2% de probabilidades de verse sobre el césped del Calderón, pero yo, ante la circunstancia mencionada antes de tener a dos "titulares" sin ritmo, más la polémica lesión de Morata con la Selección, me decidiría por organizar este 4-4-2 (o 4-4-1-1), con Nacho por Ramos, y con CR7 campando a sus anchas por detrás de Mariano, al que ofrecería una oportunidad como la que tuvo en su día Raúl. Soy de los que no ven a Cristiano en punta. Creo que el portugués necesita, no sólo estar, si no también, saberse libre de un corsé posicional con el que, sinceramente, yo, no lo imagino rindiendo al 100% (que marcaría goles de 9, es evidente, y también, otra historia).

 

Además, tenemos que defender una banda izquierda con Filipe y Carrasco, muy peligrosa, es decir, pienso que por ese lado, la presencia de Lucas es fundamental, y la titularidad del gallego, implica necesariamente que Bale se ubique en la izquierda, donde a mi más me gusta el galés, tanto si quiere hacer diagonal, como si le apetece correr pegado a la cal, a la vieja usanza. Me encantaría ver ese 11, pero repito, como casi con total seguridad, no se dará, no me queda otra que apelar a mi madridismo para desear la victoria, juegue quien juegue, marque quien marque y, así, que quede grabado a fuego en los colchoneros, otra afrenta más: Una victoria merengue en el último Derby disputado en la que ha sido su casa durante 50 años, el Estadio Vicente Calderón.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Tablas 18-11-2016 07:28
Buenos días.

Yo temo que Zidane vuelva a poner a la BBC y esto resulte letal.

Por otra parte siento curiosidad por saber si Simeone se quita los dodotis y va de cara a ganar el partido o si opta por lo de siempre. Ahí está nuestra oportunidad.

Si mañana tengo que envainarmela pues me la envaino y ya está.
 
 
#2 Ostane 18-11-2016 11:10
1-3
 
 
#3 Eddie79 18-11-2016 11:28
Cito a Tablas:
Si mañana tengo que envainarmela pues me la envaino y ya está.


Jajajaja.. pienso lo mismo. Y q nos quiten lo bailao! ;-)
 
 
#4 Eddie79 18-11-2016 11:30
Cito a Ostane:
1-3


Firmo. Aunque, como digo, con victoria por la mínima me basta. Incluso daría por bueno un empate en el q se diera buena imagen como equipo, algo q me parece fundamental para el futuro.
 
 
#5 Némesis 18-11-2016 11:58
Teniendo a Cris y a Bale, no es imprescindible otro delantero.

Que coja a uno de los media puntas, el que más rabie le de, (por mi Isco), y lo meta en el centro.

Por lo menos que estorbe, y los patéticos no puedan centrar su atención sólo el Modric.

Ya si cosa va bien, o muy mal, sacamos a Mariano.

Aunque aquí ya podemos decir misa, que el calvo a poquito que pueda, nos coloca el 443 con BBC, jugones y la madre que los parió a todos.

Y luego los lloros y el rechinar de dientes.
 
 
#6 Némesis 18-11-2016 12:05
No se si los nenes se han dado cuenta que pueden descarrilar definitivamente a los patéticos de la liga, y "sólo" nos tendríamos que preocupar de los de siempre.

Ahora, si va comparecer el guitarrista (este partido mola), que Dios nos salve de relajamientos y demás.
 
 
#7 FRAN 18-11-2016 12:09
Buenos días, no creo que Mariano pueda ser titular.
Creo que la opción de Lucas es muy probable que se haga realidad.
Lo lógico sería poner a Cristiano en punta, y otro mediapunta, que podía ser Benzema ( mi favorito) o Isco.
Y jugar claramente con 4 en el medio campo, retrasando a Bale a la izquierda.
La intensidad del Atlético se da por hecha, y si no ponemos cuatro centrocampistas nos van a comer y cada pérdida va a suponer gol u ocasión de gol.
Creo que también jugará el guitarrista.
Lo mejor de mañana es la diferencia de puntos que tenemos a nuestro favor, el resultado, por lo tanto, no será nunca una tragedia, aunque nos goleen, porque podremos sacar consecuencias.
 
 
#8 Némesis 18-11-2016 12:12
Cito a Ostane:
1-3


Olvidate. Lo normal sería que el que gane, sea por la mínima y sudando sangre.

Salvo desplome físico de alguno o planteamiento estrafalario de los entrenadores.
 
 
#9 Némesis 18-11-2016 12:34
Fran, será sacar conclusiones.

Aunque si a estas alturas no las tienen claro la mentes pensantes que rigen el destino del club, pues ya sólo nos queda encomendarnos a los santos.

Que cada libretero elija uno. Así convocamos a medio ejército celestial.

Y que las libreteras pongan velas a la Virgen. A la que sea. Bueno, a la de Monserrat casi que no.
 
 
#10 Némesis 18-11-2016 12:36
Y que Alekhine se manifieste, que igual hoy voy a necesitar su docta opinión.
 
 
#11 FRAN 18-11-2016 12:37
Cito a Némesis:
Fran, será sacar conclusiones.

Aunque si a estas alturas no las tienen claro la mentes pensantes que rigen el destino del club, pues ya sólo nos queda encomendarnos a los santos.

Que cada libretero elija uno. Así convocamos a medio ejército celestial.

Y que las libreteras pongan velas a la Virgen. A la que sea. Bueno, a la de Monserrat casi que no.


Efectivamente,Némesis,se sacarán conclusiones que no tendrán ninguna consecuencia, como siempre.
 
 
#12 Némesis 18-11-2016 12:44
Cito a FRAN:
Efectivamente,Némesis,se sacarán conclusiones que no tendrán ninguna consecuencia, como siempre.


Así es. El problema es que saquen conclusiones erróneas y tomen medidas ( si es que la toman) cuya consecuencias sean nefastas.

Pero bueno, así nos entrenemos.
 
 
#13 Lunalia 18-11-2016 13:30
"observé que a la mayoría de la gente le interesa alcanzar el éxito porque envidia a sus vecinos; pero eso tampoco tiene sentido, es como perseguir el viento"

Eclesiastés, 4,4.

Yo no pongo velas, Némesis.

Y no veré el partido, porque estaré en un avión, pensando en otras cosas.
 
 
#14 Némesis 18-11-2016 13:50
Ya las pongo las velas, para un favor que se os pide a las las libreteras...

Fecha, hora y ruta del avión.
 
 
#15 Lunalia 18-11-2016 14:02
Ruta: Madrid- Alicante

(No te creas que vuelo desde Nueva York)

Fecha y hora: Durante el partido.

Pero si quieres, mañana le pongo una velita a la Almudena.

Que en este caso será más milagrera que la del Pilar u otras, por lo del localismo.

Pero tengo una duda:¿la Almudena será madridista o atlética?

Sí. Le voy a poner una vela para desvelar esa incógnita.
 
 
#16 Ostane 18-11-2016 14:36
“Se está haciendo un drama con la lesión de Morata, no es Cristiano Ronaldo, no es Bale, no es Benzema. Es un jugador que puede jugar o no, pero no entiendo tanto debate. Le vino bien estar en Italia, pero allí son todos viejos y lentos. El día que jugó con Benzema no lo hizo bien”

Loco Gatti.

www.defensacentral.com/tertulias/1479427406-gatti-se-marca-un-pedro-leon-para-hablar-de-la-lesion-de-morata
 
 
#17 Alekhine 18-11-2016 14:49
¡Dos días sin conexión y sin teléfono! :cry:

Me manifiesto, ¡por fin!

Cito a Némesis:
...Aunque aquí ya podemos decir misa, que el calvo a poquito que pueda, nos coloca el 443 con BBC, jugones y la madre que los parió a todos.


Me da a mí que, si juega con portero, Fernández Borbalán no le va a dejar hacerlo con 12 jugadores.
 
 
#18 Ostane 18-11-2016 15:02
Alekhine,
amigo, tus órdenes han sido ejecutadas.
Mira tu email.
 
 
#19 Némesis 18-11-2016 15:20
Cito a Alekhine:
¡Dos días sin conexión y sin teléfono! :cry:

Me manifiesto, ¡por fin!

Cito a Némesis:
...Aunque aquí ya podemos decir misa, que el calvo a poquito que pueda, nos coloca el 443 con BBC, jugones y la madre que los parió a todos.


Me da a mí que, si juega con portero, Fernández Borbalán no le va a dejar hacerlo con 12 jugadores.


Jugar con portero es de cobardes.

Vale, era un 433.

Abunsando de tus conocimientos, que significa tener un poco de líquido al lado de una artritis?? ( no hay infección)

No dudo del colega tuyo de aquí, pero tiene la capacidad de comunicación de una ameba. Por más que intento, una pared es más receptiva.
 
 
#20 Ostane 18-11-2016 15:58
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo.
Centrocampistas: James, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mariano.

www.realmadrid.com/noticias/2016/11/los-20-convocados-para-el-partido-frente-al-atletico
 
 
#21 Ostane 18-11-2016 16:00
Cito a Némesis:
...pero tiene la capacidad de comunicación de una ameba


 
 
#22 Alekhine 18-11-2016 16:19
Cito a Némesis:
...¿qué significa tener un poco de líquido al lado de una artritis?? (no hay infección)...


Lo siento, no entiendo tu pregunta. ¿Un poco de líquido al lado de una artritis? ¿Te refieres a un poco de líquido intraarticular, en contraposición a una artritis?

Las articulaciones, casi todas (mejor no entro en clasificaciones articulares), de manera fisiológica, tienen una mínima cantidad de líquido articular. Cuanto mayor sea la articulación, mayor cantidad de líquido aunque, siempre, dicha cantidad es muy escasa.

Si hay un aumento del volumen de ese líquido, puede deberse a diversos motivos. Generalmente -para no entrar en situaciones infrecuentes- de tres tipos: 1) Reacción mecánica a una agresión articular (artrosis, sobrecarga articular del tipo que sea). 2) Reacción inflamatoria a una agresión articular (depósito de microcristales -gota y pseudogota, principalmente- infecciones). Y, 3) Procesos inflamatorios de origen autoinmune.

Con los datos que me das, poco puedo interpretar. Lo único y, muy importante, que no existe una infección articular pero, poco más. Necesito más datos. Si tienes el correo que apunté aquí el otro día, escríbeme ahí todos los datos que tengas y nos comunicamos sin incordiar al resto del blog.
 
 
#23 bowler02 18-11-2016 19:12
El hijo de Redondo se está probando con Argentinos jrs, si tiene el 80% de la calidad del padre habrá que echarle ojo.
 
 
#24 Némesis 18-11-2016 19:13
Na, Alekhine, no te preocupes.

Pero te dicen eso que no hay por donde coger el significado, le preguntas que si es bueno andar, te dicen que bueno, que al gusto del cliente. Que si es bueno ir a un físio, ídem.

No me quedé con ese correo. De todas maneras, te hubiera pasado un PDF quu dice lo que te contado.

De todas maneras, muchísimas gracias.
 
 
#25 bowler02 18-11-2016 19:20
El último partido en el Calderón, creo que cuando se contruía el Bernabeú el Madrid jugó allí de local.
 
 
#26 Némesis 18-11-2016 19:21
Juasss, ostane

Pues ese al menos habla. A este terruño deben mandar a todos los que suspendieron la asignatura "comunicación con el paciente" , al mismo tiempo que sacaban sobresaliente en escritura jeroglífica.
 
 
#27 Némesis 18-11-2016 19:24
No termino yo de ver claro que los vecinos se cambien a la Peineta el año que viene. Anda que no falta por hacer ahí.

Y que paguen.
 
 
#28 Némesis 18-11-2016 19:33
Cito a bowler02:
El último partido en el Calderón, creo que cuando se contruía el Bernabeú el Madrid jugó allí de local.


No me suena. Teníamos el antiguo todavía.

Lo que si puede ser es algún partido a puerta cerrada y que nos lo dejaran cuando no eran tan bordes.

No obstante, ya miraré a ver si encuentro algo.
 
 
#29 Alekhine 18-11-2016 19:37
Cito a bowler02:
El último partido en el Calderón, creo que cuando se contruía el Bernabeú el Madrid jugó allí de local.


Cuando se construía el Bernabéu, el Calderón ni existía.Los intensos jugaban en el Metropolitano.
 
 
#30 bowler02 18-11-2016 19:37
Suárez, Godín y Giménez jugaron las eliminatorias sudamericanas y Grisman está tocado, llegamos más enteros, ganamos 2-0
 
 
#31 Némesis 18-11-2016 19:39
Me sale en el móvil un Madrid- Rayo en 1994 porque nos habían sancionado.

Bah, ya miraré cuando esté con el ordenata, que con el móvil es un suplicio.
 
 
#32 bowler02 18-11-2016 19:42
Cierto, Alekhine.
 
 
#33 Ostane 18-11-2016 19:45
"Ironías del destino, durante la temporada 1946-47, y cinco partidos de Liga de la 47-48, el Atlético Aviación tuvo que compartir con los blancos el Estadio Metropolitano. El Real Madrid había adquirido en junio de 1944 los terrenos del nuevo Chamartín, que no se inauguró hasta 1947. En octubre comenzaron sus obras y en 1945 se ven obligados a cerrar el viejo Chamartín. Así que durante las obras del nuevo estadio necesitaban otro campo".

www.abc.es/madrid/20141120/abci-real-atletico-madrid-estadio-201411191623.html
 
 
#34 bowler02 18-11-2016 19:48
La manera de que el Madrid se cambie a Valdebebas es que el nuevo estadio se llame Florentino Pérez-Google.
 
 
#35 Némesis 18-11-2016 19:48
Cito a Alekhine:
Cuando se construía el Bernabéu, el Calderón ni existía.Los intensos jugaban en el Metropolitano.


Juas, he estado a punto de cagarla. Iba a poner que teníamos el Metropolitano cuando debía haber dicho O'Donell.
 
 
#36 Ostane 18-11-2016 19:50
Mañana, ManU-Arsenal.

"Somos dos de los entrenadores con mejores registros de la Premier League, no creo que haya muchos técnicos que hayan ganado tres veces la Premier League. Hemos tenido épocas mejores y peores. Creo que Wenger tiene el respeto de toda la prensa mientras yo creo que no lo tengo. Mi último título lo conquisté hace 18 meses, no hace 18 años. Pero me da igual, voy por mi camino porque quiero ganar mi noveno título y mi cuarta Premier League".
 
 
#37 Némesis 18-11-2016 19:57
Cito a bowler02:
La manera de que el Madrid se cambie a Valdebebas es que el nuevo estadio se llame Florentino Pérez-Google.


Que se llame con quieran. Estadio Santiago Florentino Microsoft Google Fly Emirates Movistar.

Cualquier cosa antes de lo que piensan perpetrar en el Bernis.
 
 
#38 Némesis 18-11-2016 20:04
Tengo que investigar esto de los estadios con calma.

Ciudad lineal, Metropolitano, O'Donell, Chamartín, y estoy seguro que me dejo al menos uno.
 
 
#39 bowler02 18-11-2016 20:06
El Madrid jugó por donde ahora están los nuevos ministerios.
 
 
#40 portega 18-11-2016 20:30
Historia de los Estadios:

http://www.historialago.com/rm_004_estadios.htm

Durante la temporada 1946-47 y cinco partidos de la 47-48, el Real Madrid jugó en el Metropolitano del Atlético de Madrid.
 
 
#41 Eddie79 18-11-2016 20:39
.

Saludos desde Bilbao, visita fugaz. Mañana a la hora vdel partido o así, en Madrid.

Buena casa se ha construido el Athletic, como gusta aquí llamar al Bilbao, a costa del erario público, en parte, claro.

Con buena picha.... Ya se sabe.. ;-)
 
 
#42 bowler02 18-11-2016 21:10
Eddie: agenciate una vasca que son muy guapas.
 
 
#43 Alekhine 18-11-2016 22:24
Final del primer cuarto: Farça 17 - Real Madrid 29

En el mínimo descansito, la TV repite cuatro jugadas de canasta de la farça seguidas y, luego, dos del Madrid.
 
 
#44 Alekhine 18-11-2016 22:45
Descanso, 31 a 54. Con Randolph poniendo gorros a diestro y siniestro. A Dorsey y a Tomic.
 
 
#45 Alekhine 18-11-2016 23:19
Final del tercer cuarto : 46 a 75.
 
 
#46 Ostane 18-11-2016 23:33
A 4'40 del final
parcial de 0-12
46-87

paliza histórica
 
 
#47 Ostane 18-11-2016 23:40
Final
63-102
 
 
#48 Alekhine 18-11-2016 23:41
Final: 63 a 102, bajando mucho el pistón en los últimos minutos. En un momento del último cuarto hemos estado a un punto de doblarles en el marcador.
 
 
#49 Ostane 18-11-2016 23:43
Ha debido ser un verdadero partidazo de los nuestros.
48% en tiros de tres
82% en libres

Llull 20 puntos
Carroll 19
Randolph 18
 
 
#50 Alekhine 18-11-2016 23:50
Y una defensa, increíble. La pareja interior Randolph - Hunter, impenetrable.
 
 
#51 Ostane 19-11-2016 00:07
He visto los dos tapones que destacan del Randolph, y son descomunales.
 
 
#52 Eddie79 19-11-2016 00:07
Cito a Alekhine:
Final: 63 a 102, bajando mucho el pistón en los últimos minutos. En un momento del último cuarto hemos estado a un punto de doblarles en el marcador.


Palizón!!!!
 
 
#53 Ostane 19-11-2016 00:11
Clasificación EuroLiga después de 8 jornadas

1 CSKA Moscú 7 victgorias
2 Real Madrid 6
3 Baskonia 5
4 Olympiacos 5
5 Darussafaka 5
6 Fenerbahce 5
7 Panathinaikos 4
8 Maccabi 4
9 Estrella Roja 4
10 EA7 Emporio 4
11 La Esquinita 4
12 Anadolu Efes 3
13 Brose Bramberg 2
14 Unics Kazan 2
15 Zalgiris Kaunas 2
16 Galatasaray 2
 
 
#54 bowler02 19-11-2016 00:31
Paliza a la Secta en canastos, ¡muy bien!
 
 
#55 Keyser_Soze 19-11-2016 01:14
El Real Madrid de Laso es un equipo legendario. Segunda vez que les ganamos de casi 40.

Este calendario es de locos, y lo estamos llevando muy bien. Importante el factor anímico, con este repaso a los de la esquinita. A ver si mañana los de fútbol nos dan una alegría similar.
 
 
#56 Keyser_Soze 19-11-2016 01:22
El Real Madrid de Laso cuando se pone a defender, defiende más que nadie. Aparte, los ataques no tienen que durar 24 segundos. Eso lo hace mucho más vistoso. Me da igual que el amigo Redondo, de mis pocos apoyos en el tema Chacho y el tema Isco, me contradiga con lo de los tiempos y mil cosas. Desde Sabonis hasta Laso la sección era la nada.
 
 
#57 Ostane 19-11-2016 10:01
Feliz DerbiDay!!!!
 
 
#58 Ostane 19-11-2016 10:10
Anoche debatía, bueno, ladraban, sobre Mou y Wenger en la COPE. Como es de suponer, los palos a Mou eran abundantes, pero lo que me dejó patidifuso fue lo que dijo el ínclito Brotons.
Según él, Wenger no fracasaba en el Arsenal, porque lo importante NO ERA GANAR EL TITULO DE LA PREMIER, si no clasificar al Arsenal para la Champions, porque lo importante es el dinero.

Manda güevos...

Como le dijo otro contertulio, una Premiere que gana un Leicester sí que tiene que se objetivo de un Arsenal, y no solo la clasificación para la Champions.

Y yo le hubiera añadido el por qué darle palos a Florentino por no ganar la Liga, al fin y al cabo, si el objetivo es el dinero...
 
 
#59 Diosa Cibeles 19-11-2016 10:22
Buenos días desde Madrid!!!!
No creo que pueda ver el partido, espero estar informada por vuestros comentarios como siempre.
Mi resultado 1-2, aunque si hay que perder para luego ganar otra final como la temporada anterior firmó.
 
 
#60 Ostane 19-11-2016 10:36
El calendario no es un problema solo en Europa...

"Enrique Bonilla, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, confirmó lo que era una verdad a voces: Los equipos mexicanos dejarán de participar en la Copa Libertadores a partir de 2017".

www.marca.com/futbol/mexico/2016/11/18/582f580f46163f81588b4582.html

Seguro que bowler nos amplía el tema...
 
 
#61 Ostane 19-11-2016 12:18
Biennnnnnnnnnnnnn.
Por fin llegó el día!!!!
Meses esperando y ya está aquí!!!

Comienza la temporada de curling!!!!!

Ya soy feliz...
 
 
#62 Némesis 19-11-2016 12:24
Vaya paliza mas curiosa la de los canastos a la farsa.

A ver si toman nota los otros.
 
 
#63 Ostane 19-11-2016 12:29
Que la euforia no nos deje ver el bosque...
Hay que reconocer que La Esquinita tenía ayer 5 bajas.
Aún así, brillante victoria.
 
 
#64 Némesis 19-11-2016 12:30
Van a dejar los equipos aztecas la Libertadores ( vaya nombrecito que fueron a elegir los cab...para esa competición).

Y los demás no tienen problemas de calendario??

No sé, parece muy fuerte.

¿No sería mejor que se dejaran de tanta apertura y clausura ( nunca he entendido ese formato) y hicieran una lga normal de 16 o 18???
 
 
#65 Némesis 19-11-2016 12:36
Cito a Ostane:
Que la euforia no nos deje ver el bosque...
Hay que reconocer que La Esquinita tenía ayer 5 bajas.
Aún así, brillante victoria.


Las mismas que tenian en el partido de liga de hace nada y nos ganaron.

Lo que pasa es nuestros chicos altos analizan, aprenden, y actúan en consecuencia sin ningún condicionante impuesto. Luego ganaran o perderán, que no son dioses. Pero ese espíritu de querer superarse e ir a aplastar al que sea, en especial a esos HDP de la esquinita, es muy loable. Y un con presupuesto tirando a rácano.

En fútbol por desgracia es otra historia
 
 
#66 Némesis 19-11-2016 12:44
A ver si les pillamos en copa y en final four y los hundimos directamente en las cloacas que como ratas que son, nunca debieron abandonar.

Doy por descontado que la liga va a ser contra ellos.

Pero quiero sangre azulgrana tres veces y por arrobas. Ya que los del fútbol no me la proporcionan, que sean nuestros muchachotes.
 
 
#67 Ostane 19-11-2016 12:45
Cito a Némesis:
Las mismas que tenian en el partido de liga de hace nada y nos ganaron.


Hace dos días, nuestro mejor jugador actual, Llull, no existió (6 puntos).
Ahí estuvo la diferencia.

Y Némesis, de verdad, deja lo del presupuesto... que tenemos un buen presupuesto para lo que se mueve en baloncesto. Das más pábulo a comentarios de twitter que las cifras que da el propio Madrid en sus cuentas oficiales.
 
 
#68 Némesis 19-11-2016 12:54
A ver, si yo no digo que el presupuesto no deba estar condicionado a una política económica digamos ortodoxa. Hay lo que hay.

Pero esa política se la podían aplicar también a los otros.

Que por subir un poquito el presupuesto de los canastos no podemos fichar al enésimo media punta o renovar a lo bestia, pues no pasa nada.

Y Llull pues como todos, pues tiene días mejores y días peores.

Ayer salieron a masacrar todos los jugadores (cosa que a veces se te vuelve en contra) y si le dan una camiseta a Laso, también sale.
 
 
#69 Ostane 19-11-2016 12:55
Por cierto, que en varios sitios se puede leer que es la máxima diferencia "de siempre" con la que le hemos ganado a La Esquinita... y no es cierto.
1977, Real Madrid 138-La Esquinita 78.
(Barbender 37 puntos)

Al César lo que es del César.
 
 
#70 Ostane 19-11-2016 13:00
Defensa Central dice que jugará Benzemá de titular.

Marca dice que saldrá Lucas Vázquez de titular.

¿Quién acertará?
 
 
#71 Keyser_Soze 19-11-2016 13:06
Cito a Ostane:
Que la euforia no nos deje ver el bosque...
Hay que reconocer que La Esquinita tenía ayer 5 bajas.
Aún así, brillante victoria.

Cierto. Pero dos de ellas, Lawal y Ribas, son bajas definitivas. El Barcelona es lo que vimos más Navarro, Doellman y Claver. No es poco, esos tres. Pero al 100% los dos equipos, somos superiores.
 
 
#72 Némesis 19-11-2016 13:11
Es la máxima diferencia allá, en la esquinita. No jugando en casa.

Aunque hay otra por 1968 que debió ser parecida.
 
 
#73 Némesis 19-11-2016 13:17
Cito a Ostane:
Defensa Central dice que jugará Benzemá de titular.

Marca dice que saldrá Lucas Vázquez de titular.

¿Quién acertará?


A lo mejor ninguno. A saber que estará pensando el divino calvo.

Pero si hay que quedarse con uno, que acierte el Marca.
 
 
#74 Tablas 19-11-2016 13:41
He oído unas declaraciones de la rueda de prensa de ayer de Simeone diciendo que durante una época el Real Madrid era superior a los colchonettis. No hijo no, una época no, toda la vida.
 
 
#75 Ostane 19-11-2016 13:58
Comienza la jornada sabatina con un atractivo Deportivo-Sevilla...
Coñe, arbitra el Lahoz...
 
 
#76 Ostane 19-11-2016 14:03
Minuto 1
Deportivo 1
Sevilla 0
 
 
#77 Némesis 19-11-2016 14:03
Últimamente estoy dejando ciertas cosas, mea culpa..

:-)

 
 
#78 Némesis 19-11-2016 14:06
 
 
#79 Némesis 19-11-2016 14:09
Y para los patéticos, bajando por la M-30..

 
 
#80 Ostane 19-11-2016 14:18
Pocas veces se ven estas cosas...
Cadete A-Rayo Vallecano

Penalti a favor de los vallecanos, paradón del portero del Madrid, atenaza el balón, mueve rápido el esférico, contraataque y... 1-0
 
 
#81 Némesis 19-11-2016 14:46
¡¡¡Ya tengo juguete nuevo!!!



¿Donde estaís? :P
 
 
#82 Ostane 19-11-2016 15:04
Némesis,
¿regalo de Reyes adelantado?
 
 
#83 Ostane 19-11-2016 15:22
Al descanso

ManU 0
Arsenal 0
 
 
#84 Ostane 19-11-2016 15:32
Madre del amor hermoso, qué penalti a favor del Depor se traga Lahoz. Increíble. Empujón dentro del área que se ve desde la Catedral de Santiago.
 
 
#85 Ostane 19-11-2016 15:41
Y ahora perdona la expulsión a un jugador del Sevilla (Vietto, puntapié y empujón).
En lo que ha quedado este hombre....
 
 
#86 Ostane 19-11-2016 15:44
Minuto 86
empata el Sevilla a 2
 
 
#87 Ostane 19-11-2016 15:50
Minuto 92
Depor 2
Sevilla 3

que le den las gracias a Mateu Lahoz.

Lleva el Depor los dos últimos arbitrajes en casa que es para que se acuerden de toda la familia arbitral.
 
 
#88 Keyser_Soze 19-11-2016 15:57
ManU 1- Arsenal 0.

Me está gustando mucho el MU en la segunda parte.
 
 
#89 Ostane 19-11-2016 16:06
La jornada deportiva en Eurosport está siendo trepidante, Curling y Snooker. ¡Qué frenesí!
 
 
#90 Keyser_Soze 19-11-2016 16:17
Empata el Arsenal en el 88, en la única llegada que ha tenido. Hoy el fútbol ha sido injusto con los de Mou.
 
 
#91 Ostane 19-11-2016 16:26
Cito a Keyser_Soze:
Empata el Arsenal en el 88, en la única llegada que ha tenido. Hoy el fútbol ha sido injusto con los de Mou.

¿Ha cantado De Gea?

Lástima que Wenger no haya mordido el polvo.
 
 
#92 angell 19-11-2016 17:00
.
Ya hemos puesto la vela a la Almudena. Con mucha unción.

Pero se nos ha adelantado una señora con bufanda a rayas.

No sé yo si no habremos llegado demasiado tarde.

¡A rezar, chicos!
 
 
#93 Ostane 19-11-2016 18:27
Minuto 26
Castilla 0
Logroñés 1
 
 
#94 Ostane 19-11-2016 18:35
Minuto 34
Castilla 0
Logroñés 2
 
 
#95 Némesis 19-11-2016 18:38
Cito a Ostane:
Némesis,
¿regalo de Reyes adelantado?


De regalo nada. Anda que no piden por uno de ellos.

Eso sí, me han regalado 12 misiles, 20 bombas y una aplicación para manejarlo desde el móvil y con reconocimiento facial.

Si fuérais tan amables de poner unas fotos de vuesas mercedes.... :D

Donde está la señora esa con bufanda a rayas??

Da igual. Ya encontraré el Calderón, que será más fácil. Ahora, como todavía estoy leyendo el manual, no aseguro a quién le voy a dar. A los de rayas o a los de blanco o al del chiflo.

O si. :-*

angell, no me seas tacaño. Se pone un cirio de por los menos dos metros.

De todas maneras, ya que pones tú la unción, ya pongo yo la munición :D

Y los otros libreteros que pongan el rosario, el padre nuestro y el canto gregoriano.
 
 
#96 Ostane 19-11-2016 18:38
Minuto 37
Castilla 0
Logroñés 3

¡Solari dimisión!
 
 
#97 Ostane 19-11-2016 18:44
Jejeje
Roja a uno del Málaga... raro, ¿no?
 
 
#98 Alekhine 19-11-2016 18:44
La farça en dificultades (no juega un pimiento) y, en el minuto 69, jugadón de su mejor elemento en el campo, que lo pone en ventaja: expulsión de Diego Llorente, del Málaga, por una entrada que, como mucho (va al balón y lo toca), podría ser amarilla.
 
 
#99 Alekhine 19-11-2016 18:51
No sé quién es ese nuevo fichaje de los esquiniteros pero, está siendo su mejor hombre en el césped: es el que va de azul, con el calzón negro.

Está llevando todo el peligro sobre la portería malaguista.
 
 
#100 Ostane 19-11-2016 19:02
Descanso del Castilla
0-3
 
 
#101 Némesis 19-11-2016 19:04
Aguantad malagueños, por Tutatis!!!!
 
 
#102 Ostane 19-11-2016 19:05
Castilla 0
Logroñés 4
y con 10
 
 
#103 Némesis 19-11-2016 19:07
Hostias, Kameni, al mas puro estilo Casillas cuando era medio decente. La caga y lo arregla en la misma jugada.

Pero cuando pita ese hijo puta???
 
 
#104 Némesis 19-11-2016 19:10
Y otro expulsado. Que vergüenza.

Al fin.

Mas a huevo no lo vamos a tener. Echar a los patéticos de la competición y dejar a la farsa semihundido.
 
 
#105 Ostane 19-11-2016 19:12
Cito a Némesis:
Hostias, Kameni, al mus puro estilo Casillas cuando era medio decente. La caga


Qué susto me has dado, mamoncete...

¿No había añadido 4 minutos? Ha acabado en el 98, según leo...
 
 
#106 Alekhine 19-11-2016 19:13
Final: farça 0 - Málaga 0. A pesar del culégiado quien, concede cuatro minutos de prolongación y, después, deja tres más y expulsa a otro jugador del Málaga, cuando le recuerda que ya ha pasado, con creces, el tiempo concedido, para permitir botar un último saque de esquina.

Ahora, hay que ganar a los intensos, por lo civil o por lo criminal. Y, en la esquinita, como mínimo, un empate aunque, lo ideal, sería triunfar también allí.
 
 
#107 Ostane 19-11-2016 19:14


:-* :-*
 
 
#108 Keyser_Soze 19-11-2016 19:16
Ostane, el ramate de Giroud me ha parecido impecable en directo, sin que De Fea pudiera hacer nada. Sorprendente, por ser el primer remate del Arsenal, por lo visto en los 90 minutos!!! Yo sólo he visto la segunda parte.

Si hoy ganamos a los intensos, damos un buen puñetazo en la mesa. Anímicamente hundiríamos a todos nuestros rivales.
 
 
#109 Ostane 19-11-2016 19:17
Según oigo en RNE, gol mal anulado a La Esquinita y penalti no pitado a favor de La Esquinita.

¿comentarios?
 
 
#110 Ostane 19-11-2016 19:20
Cito a Keyser_Soze:
Si hoy ganamos a los intensos, dame un buen puñetazo en la mesa.


Tampoco es eso, querido amigo, que tu mesa no creo que se lo merezca...
 
 
#111 Némesis 19-11-2016 19:20
Hostias,8 minutos de prolongación. 4 marcados y 4 regalados. Y dos expulsados.

Así también gano yo ligas.

Es que ya ni disimulan.

Me quejaba yo de nuestro buen doctor de que ponía demasiado énfasis en los del chiflo.

Pues casi que me voy a callar y darle la razón

Y la que nos espera luego. No pueden permitir que el Madrid se escape.
 
 
#112 Keyser_Soze 19-11-2016 19:25
Cito a Ostane:
Cito a Keyser_Soze:
Si hoy ganamos a los intensos, dame un buen puñetazo en la mesa.


Tampoco es eso, querido amigo, que tu mesa no creo que se lo merezca...

Corregido...
 
 
#113 Alekhine 19-11-2016 19:29
Ni lo uno ni lo otro, Ostane. En el supuesto gol, hay fuera de juego de André Gomes, cuando sale el balón de los pies del que centra (no recuerdo quién es). Y, en eso ya no me he fijado tanto pero, creo que, Piqué, que es quien marca, está por delante del balón cuando remata Gomes. Aunque, no pienso buscarlo para volver a verlo.

El penalty reclamado, inexistente. El defensa del Málaga protege la trayectoria del balón con su cuerpo y los brazos extendidos. Piqué, por detrás de él, se tira sobre uno de los brazos y caen los dos jugadores. Ni siquiera este culegiado se hubiera atrevido a sancionar eso como penalty. Por supuesto, Clos y Undiano, seguro que sí. Y Medina cuantomáslejosmejor, habría expulsado, además, al defensor.
 
 
#114 Ostane 19-11-2016 19:31
Lo contentos que estaban en La Esquinita, viéndose ya líderes esta noche...
 
 
#115 Ostane 19-11-2016 19:34
A Juande le preguntan por las bajas que tenía La Esquinita, y éste recuerda las bajas que llevaba el Málaga.
 
 
#116 Ostane 19-11-2016 19:44
"Pita de una puta vez"

Y Juankar, el jugador del Málaga, a la calle.
Lástima que tuvo el 0-1...
 
 
#117 Ostane 19-11-2016 19:48
0-4 final del Castilla
 
 
#118 Ostane 19-11-2016 19:52
Atenciónnnnnnnnnnnn central de datos

Dortmund 1
Bayern 0
si se mantiene este resultado el líder de la Bundesliga sería... ¡el RasenBallsport Leipzig!, que recordemos es un recién ascendido.

El equipo debería llamarse Red Bull, pues la firma energética compró en 2009 un equipo de la quinta división alemana, y desde ahí hasta la cima...
 
 
#119 Némesis 19-11-2016 19:53
Cito a Ostane:
"Pita de una puta vez"

Y Juankar, el jugador del Málaga, a la calle.
Lástima que tuvo el 0-1...


Normal. Hay que ser más educado.

¿Tendría su excelencia reverendísima la gracia de mirar esa cosita que lleva en sus augustas muñecas que se llama reloj y ver que ya se ha pasado el tiempo?

"Y con todo el respeto que me merece, métase el chiflo por el orto cuando vuelva a su vestuario."

Esta juventud ya no tiene educación ni valores.
 
 
#120 Némesis 19-11-2016 19:57
Juas, el zampachicles va a hacer que los del Bayern añoren al meacolonias.

Y Heinkens partiéndose de risa. Lo
 
 
#121 Ostane 19-11-2016 19:57


No hay color...
 
 
#122 Némesis 19-11-2016 20:00
Pues si, comparadas con mi #77 y #78, no hay color :P

Quien es la merengue??
 
 
#123 Ostane 19-11-2016 20:01
Cito a Némesis:
Quien es la merengue??


López, Jennifer López.
 
 
#124 Keyser_Soze 19-11-2016 20:04
Acabo de ver el gol "injustamente anulado" a Piqué. Es impresionante la realidad paralela en la que viven.
 
 
#125 Némesis 19-11-2016 20:06
Ahh, bueno. Pues un placer. Algo bueno tenía que tener.
 
 
#126 Alekhine 19-11-2016 20:08
Estoy viendo el Dortmund - Bayern (30 min. 1 a 0. Aubameyang), para ver qué tal están los borussers. De medio campo para arriba, bastante bien y, con peligro, sobre todo, por parte de Götze, Schürrle y Aubameyang.

Atrás, bastante mal. Con un agujero negro llamado Bartra, al que le acaban de perdonar la segunda amarilla por un agarrón y derribo a Lewandovsky, cuando ya se iba solo.

Lo que no entiendo es que no sea este Borussia el equipo todopoderoso de la Bundesliga, con todo el apoyo económico que tiene del Vaticano. Desde muy pequeñito, recuerdo que todos los años había -y, creo que sigue habiendo- una colecta mundial para el Dortmund. :-* :D
 
 
#127 Ostane 19-11-2016 20:09


Aquí mejor...
 
 
#128 Ostane 19-11-2016 20:11
Cito a Alekhine:
una colecta mundial para el Dortmund. :-* :D


Estás que lo rompes...

:D
 
 
#129 Ostane 19-11-2016 20:13
Atenciónnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn

se rumorea que juega Nacho y no lo hace Ramos, y Lucas Vázquez por Benzemá.

Lo dice RNE.
 
 
#130 Némesis 19-11-2016 20:14
Cito a Alekhine:
.. recuerdo que todos los años había -y, creo que sigue habiendo- una colecta mundial para el Dortmund. :-* :D


Jajaaaass. Lo que me he podido reír. :D :D

Al Aubemayang ese moreno tenían que haber traído y no al Moratita de las narices. Y por el mismo precio, largar al empanado.
 
 
#131 Némesis 19-11-2016 20:20
Cito a Ostane:
Aquí mejor...


Bastante mejor.
 
 
#132 FRAN 19-11-2016 20:24
El Madrid sin presión alguna, pase lo que pase llegaremos a la esquinita líderes casi seguros, y a la vuelta, ojalá que con Casemiro y Kross nos jugaremos la liga en nuestra casa.
No doy ni una últimamente,pero un empate hoy sería buenísimo.
 
 
#133 Ostane 19-11-2016 20:27
De los últimos desenganches por los partidos de las selecciones, La Esquinita solo ha ganado uno.
Y Luis Enrique se queja...
 
 
#134 Némesis 19-11-2016 20:30
Cito a Ostane:
Atenciónnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn

se rumorea que juega Nacho y no lo hace Ramos, y Lucas Vázquez por Benzemá.

Lo dice RNE.


Hasta que no lo vea...

De todas maneras Nacho Varane se llevaron un 4-0.

El guitarrista para ellos debe ser como el demonio :D

Aquí lo cosa va a estar en que todos se impliquen y contestar a los intensos con intensidad.
 
 
#135 Ostane 19-11-2016 20:31
Cito a Némesis:
ha estar


:-*
 
 
#136 Némesis 19-11-2016 20:34
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
ha estar


:-*


Corregido..... :oops:
 
 
#137 Ostane 19-11-2016 20:36
Keylor Navas;
Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo;
Kovacic, Modric, Isco;
Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Bale.
 
 
#138 Némesis 19-11-2016 20:40
Cito a Ostane:
Keylor Navas;
Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo;
Kovacic, Modric, Isco;
Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Bale.


Bueno, si Lucas Vazquez y Bale presionan y ayudan al medio campo, no está mal.
 
 
#139 Ostane 19-11-2016 20:41
Torres por Gameiro.
 
 
#140 Ostane 19-11-2016 20:55
"Daba igual que estuvieran uno más y uno menos porque estaban todos atrás"

Ya te digo, lo mismito...
 
 
#141 Keyser_Soze 19-11-2016 21:03
Acaba de perdonar Aubameyang una asistencia impresionante de Xabi Alonso. Veremos si lo sacaban pagando.
 
 
#142 Alekhine 19-11-2016 21:04
¡Vaya error de Xabi Alonso que le ha podido costar el 2 a 0, de no ser por el fallo de Aubameyang!

Hay alguno por aquí a quien le corrobora sus opiniones. :-*

Cito a Keyser_Soze:
Acaba de perdonar Aubameyang una asistencia impresionante de Xabi Alonso. Veremos si lo sacaban pagando.


¡Efectivamente, Keyser_Soze, lo ha pagado sacándole!
 
 
#143 bowler02 19-11-2016 21:22
Que empató la Secta a pesar del arbitraje, hay que ganar o ganar. ¡Hasta el final vamos Real!
 
 
#144 FRAN 19-11-2016 21:23
El que no salga Benzema nos facilita las cosas para el tema escaqueo defensivo de la banda Ronaldo/Benzema te toca a ti.
Por lo demás, no hay sorpresa con Torres, es típico del Cholo el jugador hipermotivado/abanderado
Lo más importante,cubrir las bandas con intensidad y que alguien salga a la mediapunta con Griezman.
 
 
#145 bowler02 19-11-2016 21:28
Ancelotti haciendo de las suyas en la bundesliguita.
 
 
#146 Ostane 19-11-2016 21:31
Confirmado, Leizpig líder.
 
 
#147 Ostane 19-11-2016 21:35
1 Leipzig 27 puntos
2 Bayern Múnich 24
3 Borussia Dortmund 21
4 Colonia 21
5 Hertha Berlin 21

11 partidos jugados
 
 
#148 FRAN 19-11-2016 21:40
Ya veo las portadas de la esquinita :
Messi no te mereces este equipo.
O eso era solo con Argentina? :lol:
 
 
#149 Ostane 19-11-2016 21:43
¡¡¡¡Hasta el final vamos Real!!!!!
 
 
#150 Ostane 19-11-2016 21:45
Rueda el balónnnnnnnnnnn
 
 
#151 Ostane 19-11-2016 21:48
2 balones ha tocado Marcelo, dos balones perdidos
 
 
#152 Alekhine 19-11-2016 21:50
¡Buen inicio!
 
 
#153 Ostane 19-11-2016 21:52
De momento el partido tiene mucho ritmo.
Y no hemos salido arrugados.
 
 
#154 Ostane 19-11-2016 21:55
Hay que tener cuidado con las llegadas de Saúl desde atrás...
 
 
#155 Ostane 19-11-2016 21:57
Ya empezamos...
Amarilla a Koke que Borbalán se guarda, para un contraataque agarrando a Isco.

Paradón de Oblak a Ronaldo.
 
 
#156 Ostane 19-11-2016 21:59
Necesitaríamos el Ojo de Halcón...
 
 
#157 Eddie79 19-11-2016 21:59
.

Tiene que sacar una amarilla ya el árbitro para los atléticos... muy sucios los estoy viendo.
 
 
#158 Alekhine 19-11-2016 22:03
Bobolán, ya está haciendo de las suyas. Tres faltas claras recibidas y no sancionadas.

No he visto bien el gol fantasma pero, me parece que no ha entrado por completo.

¿Cuántas faltas llevan ya hechas los intensos?
 
 
#159 Ostane 19-11-2016 22:03
Cito a Eddie79:
.

muy sucios los estoy viendo.


intensos...
 
 
#160 Ostane 19-11-2016 22:06
Buena oportunidad de Modric, remate defectuoso.
 
 
#161 Alekhine 19-11-2016 22:06
Yo no los veo muy sucios.... más o menos, como siempre.

Ahora, la primera amarilla, será para el Madrid. Aunque, ésta de Savic era naranja.

¡¡¡GOOOOOOOLLLLL de Cristiano!!!

Golpeando en Varane.
 
 
#162 Eddie79 19-11-2016 22:08
.

GOOOOOOOL de CR7!!!
 
 
#163 Ostane 19-11-2016 22:08
Cristianooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo
 
 
#164 Ostane 19-11-2016 22:11
J... lo de Gabi, hombre.
Por fin, amarilla.
 
 
#165 Alekhine 19-11-2016 22:12
Me equivoqué. La primera ha sido para Gabi pero, es que no podía obviarla ya el culégiado.
 
 
#166 Ostane 19-11-2016 22:16
Cristiano ha tenido el segundo.
 
 
#167 Ostane 19-11-2016 22:18
Le pitan a Isco un fuera de juego que no es... menos mal, porque ha tirado fuera.
 
 
#168 Alekhine 19-11-2016 22:18
Ya nos han tangado el segundo. ¡NO era fuera de juego de Isco!

Pero ha tirado fuera, porque ya había oído el silbato, Ostane.
 
 
#169 Ostane 19-11-2016 22:20
Cito a Alekhine:
Pero ha tirado fuera, porque ya había oído el silbato, Ostane.


No sé yo...
 
 
#170 Eddie79 19-11-2016 22:21
.

Buena sensación como equipo... hace maravillas un centro del campo compensado, eh Zizou? ;-)
 
 
#171 Alekhine 19-11-2016 22:29
Desde el gol, hemos cambiado a un 4-2-3-1

Los del plus están como locos por ver si hay falta de Varane a Torres, en un despeje limpísimo.
 
 
#172 Ostane 19-11-2016 22:31
Descanso
0-1
 
 
#173 bowler02 19-11-2016 22:32
Mucho mejor el Madrid.
 
 
#174 Ostane 19-11-2016 22:33
Hemos dominado los primeros 45 minutos, sin haber pasado demasiados agobios. Esta noche estamos dominando bien el centro del campo, cosa que es una novedad.

Muy buena primera parte de Isco.
 
 
#175 FRAN 19-11-2016 22:35
La mejor primera parte Del Real Madrid desde el partido del Bayern de semifinales.
Sorprendentemente para mí, la calidad de Isco hoy está determinando el partido.
Cristiano genial de 9.
El equipo un 10, lo único malo la dejadez de Marcelo en los marcajes
 
 
#176 bowler02 19-11-2016 22:35
El Atleti pegando bastante.
 
 
#177 Ostane 19-11-2016 22:45
Rueda el balón... 45 minutos por delante
 
 
#178 Ostane 19-11-2016 22:48
Ha salido con una marcha más el Atlético.
 
 
#179 Ostane 19-11-2016 22:50
Estamos perdiendo muchos balones, vamos, cabeza fría... No hemos salido todavía del vestuario.

No nos dura nada el balón.
 
 
#180 Ostane 19-11-2016 22:52
Qué regalo de Modric a Griezman. Vamos a ver si nos serenamos e intentamos mover más el balón... sin perderlo, claro.
 
 
#181 Alekhine 19-11-2016 22:52
En lo que va de segunda parte, los del atleti se están dando cuenta del filón que tienen por el lado de Carvajal. Tres despistes -cuatro con el de ahora- monumentales.

Además, estamos regalando balones absurdos. ¡Concentración!

¡Otro fuera de juego que no era!

Pero, ¡qué cosa más mala es Carvajal! ¡No sabe ni despejar fuerte un balón!
 
 
#182 Eddie79 19-11-2016 22:54
.

Aprietan los intensos, toca aguantar, y esperar coger alguna contra....
 
 
#183 Ostane 19-11-2016 22:54
En estos 9 minutos la posesión debe ser de un 90-10 más o menos
 
 
#184 Ostane 19-11-2016 22:59
Parece que nos hemos metido un poco más en el partido. Ha sido una salida del descanso para olvidarla.
Van a entrar Correa y Gameiro.
 
 
#185 Ostane 19-11-2016 23:01
Se van Gabi y Torres, un Torres que ha estado desaparecido.
 
 
#186 Ostane 19-11-2016 23:05
Quizás el bajón físico de Modric tenga mucho que ver con la pérdida de control en el centro del campo.
 
 
#187 Eddie79 19-11-2016 23:07
Cito a Ostane:
Quizás el bajón físico de Modric tenga mucho que ver con la pérdida de control en el centro del campo.


El rival no es manco..... es normal que haya fases del tipo del principio de la segunda parte. Lo bueno es que no anotan, lo cual, les desespera y precipita. según pasa el tiempo, cada vez más.
 
 
#188 Ostane 19-11-2016 23:08
Paradón de Oblak a tiro de Isco... aunque el balón iba fuera.

Penaltiiiiiiiiiii que pita Borbalan... a nuestro favor...
 
 
#189 Eddie79 19-11-2016 23:09
.

Penaaaaaaallll
 
 
#190 Ostane 19-11-2016 23:11
Cristianooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooooooo
 
 
#191 Alekhine 19-11-2016 23:11
¡Penalty de Savic!

¡¡¡GOOOOOOOOLLLLL de Cristiano!!!
 
 
#192 Eddie79 19-11-2016 23:11
.

0-2!!!!!!!!
 
 
#193 Ostane 19-11-2016 23:13
Cuando más falta nos hacía.
 
 
#194 Ostane 19-11-2016 23:16
Cristianooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo

Hat trickkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkk
 
 
#195 Eddie79 19-11-2016 23:17
.

GOOOOOOOOOOOOOOOL de CR7!!!!!!!!!
 
 
#196 Alekhine 19-11-2016 23:19
¡¡¡HAT TRICK CRISTIANO!!!

¡Magnífico contragolpe en dos pases!
 
 
#197 Ostane 19-11-2016 23:21
Benzemá por Isco
 
 
#198 Alekhine 19-11-2016 23:22
Karim por Isco que, hoy, ha hecho un partidazo. Probablemente, por la confianza adquirida en la selección y porque ha soltado el balón a uno o dos toques.

James por Cristiano. Buen cambio.
 
 
#199 Ostane 19-11-2016 23:23
El Manzanares ya no pita a Cristiano...

Por cierto, James por Cristiano.
 
 
#200 Ostane 19-11-2016 23:26
Marco Asensio por Lucas Vázquez.
 
 
#201 Alekhine 19-11-2016 23:27
Y, ahora, Asensio por Lucas V.
 
 
#202 Ostane 19-11-2016 23:28
A puntito del 0-4
 
 
#203 Mortadelo 19-11-2016 23:28
Llego justo a tiempo para saludar. Un saludo a todos y hala Madrid :-)

Gran partido del equipo y golpe importante a la liga.
 
 
#204 Ostane 19-11-2016 23:31
Muy buen partido, exceptuando el inicio de la segunda parte, donde hemos salido totalmente desconectados.

Buena despedida del Calderón en Liga.
Igual aún volvemos esta temporada.
 
 
#205 Eddie79 19-11-2016 23:33
.

Final!! Vendamos a CR7!! ;-)
 
 
#206 Mortadelo 19-11-2016 23:37
Pero si no hemos jugado a nada :D

Me encanta no jugar a nada.

Madre de mi vida. Robinson diciendo que, en el global, el madrid ha merecido ganar.
 
 
#207 FRAN 19-11-2016 23:39
Cito a Eddie79:
.

Final!! Vendamos a CR7!! ;-)


No Eddie, pongámosle de 9 y juguemos con cuatro centrocampistas, eso es lo que venimos reclamando muchos.
Sufrir 15 minutos en el Calderón es inevitable.
Con no palmar en la esquinita, la liga estaría muy encarrilada.
Por cierto,lo de los comentaristas es para hacérselo ver, donde está la falta de Ronaldo previa al penalti.
 
 
#208 FRAN 19-11-2016 23:43
Si Benzema quiere jugar, tendrá que hacer lo que ha hecho Isco, y olvidarse que es delantero centro, en los partidos grandes no podemos regalar bandas por culpa de un sistema viciado, de un 4 3 3 en el que no se defiende a los laterales contrarios.
 
 
#209 Ostane 19-11-2016 23:46
A Bobalán, le restituyo, hoy, su apellido, Borbalán.
 
 
#210 Ostane 19-11-2016 23:49
Me he comido un par de mantecaditos, para celebrarlo.
Hoy hemos sido un equipo.
Jugando así, costará que puedan ganarnos.
 
 
#211 Alekhine 19-11-2016 23:53
Buen partido del equipo. En equipo. Con una buena disposición sobre el terreno de juego, una actitud encomiable en todos, multiplicándose en defensa. Gran partido de Isco, de Nacho, de Varane, Kovacic, Modric, Lucas V y Cristiano. Algo menos de Marcelo y Bale y, bastante menos de Carvajal que es un chollo para cualquiera que ataque por ahí.

En el segundo tiempo, ha habido un aumento de la "intensidad" de los atléticos que ha coincidido con un ligero bajón de los nuestros, que han pagado un poco el esfuerzo de la primera parte. El segundo gol ha sido un bálsamo, pues les ha demostrado que no tenían nada que hacer hoy. Y, el tercero, la puntilla. De hecho, creo que no han querido meter más, aunque han tenido un par de oportunidades.
 
 
#212 portega 19-11-2016 23:54
Hoy Zidane ha sido entrenador, lo reconozco.
Con la ayuda de los extremos creamos superioridad en en centro del campo. Hemos presionado bien y con Isco (por fin) en su sitio, hemos dominado.
 
 
#213 Ostane 19-11-2016 23:58
 
 
#214 FRAN 19-11-2016 23:59
Alekhine, yo no metería a Bale en el saco de Marcelo, porque es muy difícil tapar una banda con esa dejadez de Marcelo en los marcajes, que parece que se le ha olvidado lo que le enseñó Mou, aparte de que le ha regalado el gol de la puntilla a Ronaldo, por lo demás, coincidimos, como casi siempre.
Como doctor, una pregunta, hay posibilidad de una recaída del guitarrista?
 
 
#215 scarlet 20-11-2016 00:01
Buenas noches y buen partido a todos.
Yo antes de empezar hubiera firmado el empate.
He visto el partido con mi padre (madridista empedernido, de quien heredé yo el madridismo) y con mi marido (zaragozista pero madridista cuando no se enfrentan el Zaragoza y el Madrid)
y les decía que la falta que tira Cristiano mete gol porque la defensa se abre pero por que les engaña y mi marido decía que es simplemente suerte. Pero ya le ha pasado varias veces, yo creo que les engaña. No se dadme vuestra opinión.
 
 
#216 Ostane 20-11-2016 00:03
Es que en el fondo la elección de jugadores era fácil. Ramos y Benzemá saliendo de una lesión no debían jugar. A veces la lógica es lo más sencillo.
 
 
#217 scarlet 20-11-2016 00:04
Cuando han salido Benzema y James he pensado allá van Curro Romero y Rafael de Paula, con guantes y todo.
 
 
#218 Alekhine 20-11-2016 00:05
No quiero decir que Bale haya estado mal. Que ha estado por debajo de los otros. Aunque, tienes razón, ha estado mejor que Marcelo.

Con respecto a tu pregunta, ¡qué más quisiera yo que hubiera recaído ya!
 
 
#219 Ostane 20-11-2016 00:07
 
 
#220 scarlet 20-11-2016 00:07
Cito a Ostane:
Es que en el fondo la elección de jugadores era fácil. Ramos y Benzemá saliendo de una lesión no debían jugar. A veces la lógica es lo más sencillo.

Zidane no es un entrenador buenísimo pero es el adecuado con tanta estrellita.
El manequin challenge de Cristiano en el último gol se lo podía haber ahorrado. Se lo disculpo porque me da la sensación que es buen chico. Pero a este se le puede aplicar lo que se dice en mi pueblo: el que de trapo llega a toalla no sabe donde colgarse.
 
 
#221 FRAN 20-11-2016 00:11
Si Isco es capaz de jugar en el campo más difícil que hay para jugar entre líneas, es que tiene calidad para ser un crack, hoy ha escogido siempre la mejor opción, a lo mejor ha dado el salto de calidad que muchos le reconocen, por mi parte, si es así, me alegraré enormemente de una metedura de pata más en mis comentaros.
 
 
#222 FRAN 20-11-2016 00:14
Anda que si Modric les mete el gol de cabeza, hubiera sido el recachondeo.
Yo ya le he dicho a mis amigos atletistas que suerte que el resultado ha sido en el Calderón, porque si llega a ser en el nuevo estadio hubiera sido doble peineta.
 
 
#223 Eddie79 20-11-2016 00:19
Cito a FRAN:
porque si llega a ser en el nuevo estadio hubiera sido doble peineta.


Muy buena esa...
 
 
#224 Ostane 20-11-2016 01:22
 
 
#225 Ostane 20-11-2016 01:24
 
 
#226 Keyser_Soze 20-11-2016 03:37
Entre los canastos y lo del fútbol hoy, hacía tiempo que no me duraba tanto la sonrisa de oreja a oreja.

Muy buena primera parte, sufrimiento en los quince primeros minutos de la segunda, y finalmente partido bien resuelto. Implicadísimos todos. Y el centro del campo poblado, sin partirse el equipo. Disfrutemos lo que queda de fin de semana. Lo merecemos.

Buenas noches amics!
 
 
#227 Ostane 20-11-2016 10:52
¡Buen domingo!!!!
 
 
#228 Corchea 20-11-2016 11:12
¡Buenísimos y blanquísimos días!

Hala Madrid y nada más.
 
 
#229 Ostane 20-11-2016 11:26
Viendo el Brasil-Suecia de Mundial Sub20 de fútbol femenino, recuerdo una de las frases preferidas del entrañable Bryson, ¡qué muchachas más limpias!
 
 
#230 Lunalia 20-11-2016 11:32
Buenos días, queridos amigos.

Ahora ya no tengo la menor duda:

La Virgen de la Almudena es blanca, blanquísima.
 
 
#231 Némesis 20-11-2016 11:58
Yupii!!!!! Que la chupen, que la sigan chupando!!!! Que dijo aquel

Alineación lógica, jugadores lógicos y en su sitio, sistema lógico.

Resultado lógico.
 
 
#232 Lunalia 20-11-2016 12:05
Buenos días, queridos amigos.

Ahora ya no tengo la menor duda:

La Virgen de la Almudena es blanca, blanquísima.

Ni los cientos de seres con bufanda rojiblanca, que pululaban ayer por allí, pudieron hacer nada, para obtener su bendición.
 
 
#233 Némesis 20-11-2016 12:08
La vela que puso angell a Nuestra Señora de la Almudena debía ser de kriptonita radiactiva.

A ver si me pasa el teléfono de la tienda donde la compró.
 
 
#234 Némesis 20-11-2016 12:13
Queda por saber si ayer el divino calvo tomo las decisiones adrede o fue un churro motivado por las bajas.

Y si volveremos a las andadas con guitarristas, empanados y demás fauna.
 
 
#235 Némesis 20-11-2016 12:16
Yo creo que lo primero. Que lo tiene clarísimo. En cuanto ha podido dejar la.. como decir, "política" de lado por las bajas, ha tirado de puritita lógica y meritocracia.
 
 
#236 Lunalia 20-11-2016 12:16
Keyser, ¿estamos contentos con Isco?

Por fin.

Sólo tenía que jugar como segundo punta, igual que en Málaga.
 
 
#237 Némesis 20-11-2016 12:23
Cito a Lunalia:
Buenos días, amigos libreteros.


Buenos Días nos de el Señor.

Tú trabajas en el sector de la sanidad, no?? Pues juntate con Alekhine y buscar la forma de recaídas continuas de las lesiones del guitarrista, del empanado, y de Moratita.

Y si eso, ya os presto yo uno de mis juguetes para que la recaída sea gorda.

Y definitiva.
 
 
#238 angell 20-11-2016 12:27
Cito a Némesis:
La vela que puso angell a Nuestra Señora de la Almudena debía ser de kriptonita radiactiva.

A ver si me pasa el teléfono de la tienda donde la compró.

¿Dónde va a ser?

En "El Niño del Remedio", que está al lao de la Almudena.
 
 
#239 Ostane 20-11-2016 12:42
"Cristiano, rey de Madrid tras la humillación al Atleti en el derbi"
 
 
#240 Ostane 20-11-2016 12:44
"...Un marcador rotundo, que parecerá excesivo a muchos, pero que premió a un Madrid firme sin el balón, brillante con él, bien dibujado, solidario y con un formidable Cristiano en punta de ataque. Su ‘hat trick’ da una vez más la medida de su poderío atacante".

Relaño

opinion.as.com/opinion/2016/11/20/portada/1479596594_210374.html
 
 
#241 Némesis 20-11-2016 12:46
Ah, pues bien. Ya les haré una donación.

Bueno, me esperaré al partido en la esquinita.

De todas maneras, todos los libreteros residentes en Madrid, a misa ahí esta mañana. Y luego a rezar el rosario a la Almudena por la tarde.

Ya me quedo yo de guardia aquí.
 
 
#242 Némesis 20-11-2016 12:56
Cito a Ostane:
"... Su ‘hat trick’ da una vez más la medida de su poderío atacante.


Falta convencer a las altas instancias del club que juegue de 9.

Al primero al interesado. Tanta obsesión con el gol y no se entera que de delantero centro se hincharía a meter goles, con tipos como Bale, Lucas Vazquez, Isco, Modric y demás tropa prestos a dar el pase.
 
 
#243 Alekhine 20-11-2016 14:01
Pues, no estoy, del todo, de acuerdo. Sigo pensando que Cristiano, jugando de "9", pierde efectividad. Sí debe jugar en una posición más centrada pero, con espacio. Que pueda llegar en carrera. Así es mucho más efectivo. Haya o no haya un DC por delante.

Por cierto, he leído por ahí que, los tres goles de ayer no tienen ningún mérito. Que, el primero, es de churro (tira, justo, por donde se abre la barrera. Ya ha metido varios así. El último que recuerdo fue al Wolfsburgo); el segundo de un penalty inexistente (al Madrid sólo le pitan penalties inexistentes). Y, el tercero, que lo metía hasta la abuelita de Nicolasito Pertusato (copyright Richard Dees).

El tercer gol, está al alcance de muy pocos delanteros. La mayoría, habría empalmado el balón tal como viene -botando- y, lo más probable, es que se le hubiera ido por encima del larguero o, a cualquier parte. Si os fijáis, CR7 viene en carrera y, su último paso, es más corto, frena un poco la carrera, inclina el cuerpo hacia adelante, salta y golpea la pelota, con el interior del pie, de arriba abajo y en la parte superior, para que no se eleve. Gol de crack. Lo que es.
 
 
#244 angell 20-11-2016 14:28
Cito a Alekhine:
Sigo pensando que Cristiano, jugando de "9", pierde efectividad. Sí debe jugar en una posición más centrada pero, con espacio. Que pueda llegar en carrera.

A ver, hay 'nueves' y 'nueves'.

A ti, parece que lo que te pone de los nervios son los "palomeros", tipo Gerd Müller.

De eso ya no queda, amigo. De toda la vida, los Di Stéfano, Gárate, Santillana, Hugo, Lineker, Kempes, Baggio, Romario, ....

han entrado corriendo, desde cualquier banda hacia el centro, cogiéndoles la espalda a los centrales.

Exactamente lo que hizo ayer CR en el 3º, y en tantas otras con Bale centrando desde la derecha (quiera Dios que no vuelva Bale, ahí).

Si lo que quieres decir es que CR no es un "delantero centro tipo", de ataque en estático, estoy de acuerdo.

No es un virtuoso en el regate corto, como Isco (cuando le sale: 2 de cada 10). Sólo sabe regatear en carrera.
 
 
#245 Némesis 20-11-2016 14:40
Bueno, el gol de falta, si es cierto que tira donde piensa que se va a abrir la barrera, pero también que rebota en Varane.

El del Wolfsburgo se abrieron dos morenos y entró limpio. No hubo rebote.

El penalti es así, así. De los que pitan o no. Se lo fabrica él mismo al ponerse delante. Y todavía estoy alucinando con que lo pitaran, conociendo a la Mafia.

Y el tercero pues efectivamente salta para darle abajo y no se fuera el tiro a Vallecas.

Pero bueno, ya nos hemos despedido del Calderón como debe ser. (Y sigo sin tener claro que los patéticos migren el año que viene, por mucho que digan).

Bueno, igual tenemos que volver en copa o en champiñones.
 
 
#246 angell 20-11-2016 14:51
Cito a Némesis:
Bueno, el gol de falta,...

Pero bueno, ya nos hemos despedido ...

Bueno, igual tenemos que...

¡Oye, no pareces !

Estás de un buen conformar preocupante. Lo de ayer ha debido ser un bálsamo.

Ni amenazas, ni rebotes, ni misiles, ni nada.

;-) ;-)
 
 
#247 Keyser_Soze 20-11-2016 15:03
Cito a Lunalia:
Keyser, ¿estamos contentos con Isco?

Por fin.

Sólo tenía que jugar como segundo punta, igual que en Málaga.


Lunalia, esperemos que siga así, que no se empache de halagos, y persista en esa actitud, que es lo fundamental. En esa posición, inexistente en el 4-3-3 habitual, tiene competencia de jugadores como James y Marco Asensio, es lo que tiene esta plantilla tan descompensada, pero tan llena de calidad.
 
 
#248 Alekhine 20-11-2016 15:04
angell, es que de esos que citas, nueves, nueves, si me apuras, sólo Romario y, quizás, Santillana. Y, tampoco eran nueves puros, de los que saben parar un balón, jugar de espaldas a la portería, mientras llegan los apoyos y, balón suelto que cazan, no se entretienen en controles absurdos. Tiran, porque tienen la posición de la portería ya grabada en su GPS. Me refiero a Gerd Müller, Uwe Seeler, Penev, Gudelj, Zarra... etc
 
 
#249 Eddie79 20-11-2016 15:04
Cito a Alekhine:
Pues, no estoy, del todo, de acuerdo. Sigo pensando que Cristiano, jugando de "9", pierde efectividad. Sí debe jugar en una posición más centrada pero, con espacio. Que pueda llegar en carrera. Así es mucho más efectivo. Haya o no haya un DC por delante.


Concuerdo.
 
 
#250 Némesis 20-11-2016 15:08
Cito a angell:
Estás de un buen conformar preocupante. Lo de ayer ha debido ser un bálsamo.

Ni amenazas, ni rebotes, ni misiles, ni nada.

;-) ;-)


 
 
#251 Eddie79 20-11-2016 15:12
.

http://www.vertele.com/noticias/carreno-y-j-j-santos-contratados-por-real-madrid-tv/

Manu Carroña y JJ Santos contratados por RMTV.... :-x
 
 
#252 Némesis 20-11-2016 15:14
Recien recibidos de la tienda...

 
 
#253 angell 20-11-2016 15:14
.
Lo de anoche fue lo que fue. Y funcionó como funcionó, tras muchas semanas de mediocridades.

De cara al futuro, y para acabar con todos los debates, parafraseando a Bush padre:

"ZZ, read my lips: no more changes."
 
 
#254 Némesis 20-11-2016 15:22
Cito a Eddie79:
.

http://www.vertele.com/noticias/carreno-y-j-j-santos-contratados-por-real-madrid-tv/

Manu Carroña y JJ Santos contratados por RMTV.... :-x


Bueno, según pone ahí, se encargarán de proporcionar contenidos especiales al canal para a ver si subimos algo de audencia.

No es que me caigan bien esos personajes, en especial el primero, pero algo hay que hacer para que Floren no se cargue la cadena en abierto cuando vea sus números.

Y parece que será algo temporal.

Que En el corazón de la Undécima, 90 minuti (por muy buena que está la chica) y ver a los de Guti y a los todavía más pequeños se hace ya un poco pesado y no es sostenible.
 
 
#255 Némesis 20-11-2016 15:25
Cito a angell:
"ZZ, read my lips: no more changes."


Díselo así, que igual lo pilla antes:

"Lisez mes lèvres. Pas plus de changements"

O como es medio moro...

قراءة شفتي. لا مزيد من التغييرات.
 
 
#256 angell 20-11-2016 16:24
.
De todas formas, no le envidio el puesto a ZZ.

1. Tiene que ser muy difícil tener por encima al Ser Superior. El que hace y deshace, ficha y despide, "recomienda" o "se calla". Y, de esto, ninguno sabemos nada.

2. Después, tiene por encima a las "vacas sagradas". Cuanto más "vaca" (autocomplaciente, gorda y limitada, histórica, mimada ...), más "sagrada". Como Zehio y Benze se tiren otro partido sin jugar, habemus conflictus.

3. Más tarde, los servicios médicos. Aún recuerdo cómo a Mou lo pusieron completamente a parir, cuando determinado jugador tuvo el "alta médica", pero no el "alta deportiva".

Y finalmente, conjugar y explicar, en rueda de prensa posterior a cualquier partido donde las cosas no hayan salido bien, la influencia de los factores 1, 2 y 3.

No es fácil tarea, no.
 
 
#257 Keyser_Soze 20-11-2016 16:49
El Chacho en la NBA, y sé la racha de los sixers y tal, pero os pongáis como os pongáis, es capaz de cosas que nadie más puede hacer.

as.com/videos/2016/11/20/portada/1479632806_980109.html?autoplay=1
 
 
#258 portega 20-11-2016 17:19
Con los ánimos más calmados, toca reflexión. Por lo visto ayer, esta plantilla está mal confeccionada para jugar con un 433 (sobran al menos dos medias puntas y faltan centrocampistas puros), pero también lo está para el 4231, en este caso nos sobraría dos delanteros centros (actualmente tenemos cuatro, si contamos a Cris y a Mariano). Por supuesto sigue faltando los dos centrocampistas que creo que reclamamos todos, uno de ellos pivote.
De la lectura del partido se ha comprobado (a mi entender), que para los partidos gordos hay que jugar con un 4231, como ayer (algunis dicen que fue un 442), sin embargo lo que yo ví en defensa fue un 4411, con Lucas y Bale ayudando y a Isco pendiente de su medio centro, convirtiéndose a veces en un 451 y en ataque el 4231, con un Isco imperial, donde de verdad hace daño, justo por detrás de los delanteros, sin olvidar su faceta defensiva. Tres años han tardado los técnicos en darse cuenta de su posición ideal en el campo, y su trabajo ha permitido también mayor soltura de los extremos.
 
 
#259 Eddie79 20-11-2016 17:21
Cito a Keyser_Soze:
El Chacho en la NBA, y sé la racha de los sixers y tal, pero os pongáis como os pongáis, es capaz de cosas que nadie más puede hacer.


Cuando tiene el día, es espectacular.
 
 
#260 Eddie79 20-11-2016 17:23
Cito a portega:
Con los ánimos más calmados, toca reflexión.


Vamos a ver cómo jugamos en Lisboa, y luego en el Bernabéu contra el Sporting, para ver si, de verdad, se ha aprendido la lección.
 
 
#261 portega 20-11-2016 17:33
Por otro lado, Cristiano debería entender que no está para jugar de extremo, que su posicion de ayer es la que mejor le va a venir. Va a chutar menos, pero va a enchufar más.
Manteniendo a Cristiano en punta y con el sistema de ayer, en esta plantilla me sobran James (su valor monetario no permite la suplencia), Benzemá (para jugar detrás del punta ya tenemos jugadores específicos) y Morata (un problema que nos quitamos de encima), ficharía dos centrocampistas y mantendría a Isco y a Asensio para la media punta, teniendo en cuenta que el mallorquín también puede ocupar las dos bandas en un hipotético 442. Mariano sería mi delantero centro suplente.
Por supuesto es mi opinión.
 
 
#262 portega 20-11-2016 17:37
Cito a Eddie79:
Vamos a ver cómo jugamos en Lisboa, y luego en el Bernabéu contra el Sporting, para ver si, de verdad, se ha aprendido la lección.


Me temo que no, Eddie, aunque con la plantilla que tenemos (aún faltando centrocampistas), podemos variar los sistemas, incluso dentro del mismo partido. Es lo que distingue a los buenos entrenadores de los alineadores, o también de los talibanes, tipo Guardiola.

Y otra lectura de ayer, es que por fin cada jugador lo hizo en su sitio, con dos bandas de verdad, un delantero centro con movilidad, un jugador enlazando el centro del campo con la delantera y una defensa mejor por las constantes ayudas del resto del equipo.
Luego las cosas saldrán mejor o peor, pero ese el camino.
 
 
#263 Eddie79 20-11-2016 17:57
Cito a portega:
Luego las cosas saldrán mejor o peor, pero ese el camino.


Concuerdo.
 
 
#264 portega 20-11-2016 18:39
Cito a Keyser_Soze:
El Chacho en la NBA, y sé la racha de los sixers y tal, pero os pongáis como os pongáis, es capaz de cosas que nadie más puede hacer.


En el país de los ciegos (los Sixers), el tuerto (del Chacho es un decir), es el rey.
Claro que sabemos lo que puede dar el Chacho, pero podía haber intentado algo mejor en la NBA, cobrando lo mismo, no irse a ese equipo de perdedores.
 
 
#265 Keyser_Soze 20-11-2016 18:54
Portega, creo que cl Chacho le falta mucho en físico y defensa para estar en un equipo serio NBA. Simplemente creo que ha tomado una decisión con criterios puramente económicos pensando en la retirada.
 
 
#266 portega 20-11-2016 19:03
Por cierto, una pregunta sobre el reglamento. He visto el gol anulado al Barcelona y para mí, bien anulado, aunque Costa estuviese en posición legal, pero Piqué no lo estaba y se aprovecha de ello.
Según decía la norma, cuando un jugador (bien situado), remata a puerta y el balón da en el palo, no se considera segunda jugada y si un segundo jugador, que estaba en fuera de juego remata a gol, la jugada se anula. Para considerarse que no hay fuera de juego, el balón debe ser rechazado (jugado), por un contrario.
¿Sabe alguien si esta norma ha cambiado? No he oído a nadie hacer mención a esto último, por lo que probablemente esté equivocado.
 
 
#267 Némesis 20-11-2016 19:05
Oye, por más que recorro la ciudad, no hay manera de encontrar a un patético en las calles.

Ni cojen las llamadas, ni contestan los mensajes.

Debe ser una plaga.

Madriditis con un componente de Ronalditis creo que llaman. :P
 
 
#268 portega 20-11-2016 19:08
Keyser, todos tenemos claro que se fue por dinero, y no lo critico en absoluto, aunque sigo pensando en que podía haberse buscado una mejor opción.
Pero tienes razón, su físico no ayudaba y seguro que era eso o Real Madrid.
 
 
#269 Keyser_Soze 20-11-2016 19:10
Cito a portega:
Por cierto, una pregunta sobre el reglamento. He visto el gol anulado al Barcelona y para mí, bien anulado, aunque Costa estuviese en posición legal, pero Piqué no lo estaba y se aprovecha de ello.
Según decía la norma, cuando un jugador (bien situado), remata a puerta y el balón da en el palo, no se considera segunda jugada y si un segundo jugador, que estaba en fuera de juego remata a gol, la jugada se anula. Para considerarse que no hay fuera de juego, el balón debe ser rechazado (jugado), por un contrario.
¿Sabe alguien si esta norma ha cambiado? No he oído a nadie hacer mención a esto último, por lo que probablemente esté equivocado.



Portega, cuando remata Andre Gomes Piqué está detrás del balón, en posición correcta. Está tanto él como otro en fuera de juego en el primer centro al área que remata Gomes, que parece que está en línea. Dos jugadores adelantados y otro en línea es normal que se levante la bandera. Que les den por culo. Sin acritud.
 
 
#270 Némesis 20-11-2016 19:21
Cito a angell:
.
De todas formas, no le envidio el puesto a ZZ.

1. Tiene que ser muy difícil tener por encima al Ser Superior. El que hace y deshace, ficha y despide, "recomienda" o "se calla". Y, de esto, ninguno sabemos nada.

2. Después, tiene por encima a las "vacas sagradas". Cuanto más "vaca" (autocomplaciente, gorda y limitada, histórica, mimada ...), más "sagrada". Como Zehio y Benze se tiren otro partido sin jugar, habemus conflictus.

3. Más tarde, los servicios médicos. Aún recuerdo cómo a Mou lo pusieron completamente a parir, cuando determinado jugador tuvo el "alta médica", pero no el "alta deportiva".

Y finalmente, conjugar y explicar, en rueda de prensa posterior a cualquier partido donde las cosas no hayan salido bien, la influencia de los factores 1, 2 y 3.

No es fácil tarea, no.


Lo único envidiable es como dije hace tiempo es el sueldo y el horario.

Lo demás como dices.

Y eso que este tiene, como dijo creo que el jefe, crédito, no infinito, pero que el resto de entrenadores, incluido Mou, ni lo soñaron.
 
 
#271 Ostane 20-11-2016 19:25
Nervios en Mestalla.
Final
Valencia 1
Granada 1
 
 
#272 portega 20-11-2016 19:32
Keyser,

Me acabo de dar cuenta. Costa no remata de primeras, cuando lo hace la pelota ya está por delante.
Concuerdo con lo que dices de que les den.
 
 
#273 Keyser_Soze 20-11-2016 19:39
Cito a portega:
Keyser,

Me acabo de dar cuenta. Costa no remata de primeras, cuando lo hace la pelota ya está por delante.
Concuerdo con lo que dices de que les den.

creo que estás viendo el Chelsea-Middlesborough y el subconsciente te hace cambiar a Costa por Gomes :-* . Cambia al baloncesto.
 
 
#274 Keyser_Soze 20-11-2016 19:48
Primer cuarto bastante flojo, como era previsible.Herbalife tira los triples sin oposición. Espero que subamos un punto de intensidad para romper esto.
 
 
#275 portega 20-11-2016 19:50
Cito a Keyser_Soze:
Cito a portega:
Keyser,

Me acabo de dar cuenta. Costa no remata de primeras, cuando lo hace la pelota ya está por delante.
Concuerdo con lo que dices de que les den.

creo que estás viendo el Chelsea-Middlesborough y el subconsciente te hace cambiar a Costa por Gomes :-* . Cambia al baloncesto.


Siiii. ¡Qué despiste!
André Gomes, quería decir.
Creo que el amigo Karanka no rasca hoy. 0-1
 
 
#276 Némesis 20-11-2016 19:52
Que poco seny y valores tenéis :P

Y algún día me enteraré cuales son esos valores de los webs que tanto se ha pregonado y que al parecer el Madrid no tiene.

Me uno a la causa: que les den.
 
 
#277 Ostane 20-11-2016 19:59
El Chelsea, líder.
Hay que recordar que cuando se llevaban seis jornadas, el Chelsea estaba a 8 puntos del liderato.
 
 
#278 Ostane 20-11-2016 20:02
A 4'19 del descanso

Canarias 26
Real Madrid 27
 
 
#279 Keyser_Soze 20-11-2016 20:05
Horroroso segundo cuarto. Ahora mismo -5.
 
 
#280 Keyser_Soze 20-11-2016 20:13
Perdemos 39-37 al descanso, tras triple llorando de Rudy en la última jugada.
 
 
#281 Ostane 20-11-2016 20:19
Porcentajes
35% de 2
38% de 3
62% en libres

Llull 3 puntos
Ayón 10

Parcial de 22-16 en el segundo cuarto para los canarios.
Es el cuarto partido en una semana...
 
 
#282 Ostane 20-11-2016 20:25
La plantilla del Madrid cenó anoche en ‘Blackhaus’. Ramos organizó la fiesta para celebrar la victoria ante el Atlético.

www.defensacentral.com/real_madrid/1479652349-en-que-sitio-top-celebraron-los-jugadores-el-0-3
 
 
#283 portega 20-11-2016 20:36
Cito a Ostane:
La plantilla del Madrid cenó anoche en ‘Blackhaus’. Ramos organizó la fiesta para celebrar la victoria ante el Atlético.

www.defensacentral.com/real_madrid/1479652349-en-que-sitio-top-celebraron-los-jugadores-el-0-3


¿Era ese el lugar donde estaba Oh! Madrid?
 
 
#284 portega 20-11-2016 20:44
¡Qué golazo de Íñigo Martínez!
En baloncesto, hoy estamos ausentes.
 
 
#285 Ostane 20-11-2016 20:47
Final tercer cuarto
56-55
perdemos de uno
 
 
#286 Ostane 20-11-2016 20:49
Cito a portega:
¿Era ese el lugar donde estaba Oh! Madrid?


El Buddha, según leo.
 
 
#287 Keyser_Soze 20-11-2016 20:53
58-63, tomamos una pequeña ventaja.
 
 
#288 portega 20-11-2016 20:56
Cito a Ostane:
Cito a portega:
¿Era ese el lugar donde estaba Oh! Madrid?


El Buddha, según leo.


Si es así, es el antiguo Oh! Madrid.
Pues creo que un Ramos es socio (desconozco si el guitarrista o su hermano).
 
 
#289 Ostane 20-11-2016 21:01
Cito a portega:
Pues creo que un Ramos es socio (desconozco si el guitarrista o su hermano).


Se rumorea que es Sergio.
 
 
#290 bowler02 20-11-2016 21:05
Gran partido merengue, sobre todo después del desastre de Varsovia. Se controló completamente la primera mitad y se concretaron tres anotaciones.

Isco muy bien, Ronaldo cumplidor y Nacho y Varane cerraron la puerta.

Pido lo mismo en el kampf.
 
 
#291 Keyser_Soze 20-11-2016 21:05
Buena defensa en el último cuarto. +8 a falta de dos minutos.
 
 
#292 Ostane 20-11-2016 21:05
A 2'43
63-70
 
 
#293 Ostane 20-11-2016 21:07
A 1'41
65-74
 
 
#294 Keyser_Soze 20-11-2016 21:08
Victoria muy meritoria tras el maratón de estas semanas. 68-76
 
 
#295 Ostane 20-11-2016 21:11
Cito a Keyser_Soze:
Victoria muy meritoria tras el maratón de estas semanas. 68-76


La semana que viene, solo tenemos dos partidos
Jueves a las 21.00
Real Madrid
Unics Kazán

Domingo 12.30
Real Madrid
Manresa

Y además en casa los dos...
 
 
#296 Ostane 20-11-2016 21:13
Por cierto, que nadie de vosotros ha dicho nada de que Jesé marcara ayer su primer gol con el PSG.
Sí, bueno, fue de penalti, pero marcó...
 
 
#297 portega 20-11-2016 21:16
Semana perfecta. Salvo el Castilla y Solari, al que le veo que le queda grande el equipo, por los bandazos que da.
 
 
#298 Ostane 20-11-2016 21:16
“Victoria en un campo que se echará de menos”#HalaMadrid. Iker, como todos los madridistas, ha disfrutado del gran triunfo del equipo en el último Derbi en el estadio rojiblanco ¡Hala Madrid!"
 
 
#299 Alekhine 20-11-2016 21:17
Organizar maratones como los que ha -excelentemente- completado el Madrid de baloncesto esta semana, sí que están diseñados y no eso de las bolas calientes. Pero no se habla de quién y cómo organiza los calendarios de basket y fútbol. Sólo de la chorrada de que hay bolas calientes en los sorteos y, por ende, de que todos los exfutbolistas que participan, sacando y abriendo las bolas, son unos corruptos.

Claro que, ya se sabe qué domina en los medios de manipulación de masas: el antimadridismo.
 
 
#300 Némesis 20-11-2016 21:18
Semana redonda.

Celebremos como se merece.

 
 
#301 Ostane 20-11-2016 21:21
Némesis,
si la botella está cerrada... ¿cómo has llenado las copas?

:-*
 
 
#302 portega 20-11-2016 21:23
Termina el Sporting 1 - Real Sociedad 3.
He visto el partido, junto con el baloncesto. El partido malo con ganas. Si no le ganamos a esta banda es para hacérselo mirar. Illarra me ha parecido el Maradona de los pivotes, bien al corte, pases con sentido y buena salida de balón.
Mientras empieza el Atletic-Villarreal y el Milán-Inter, un rato con el Palmeiras-Botafogo.
 
 
#303 Ostane 20-11-2016 21:25
Cito a portega:
Termina el Sporting 1 - Real Sociedad 3.
He visto el partido, junto con el baloncesto. El partido malo con ganas. Si no le ganamos a esta banda es para hacérselo mirar. Illarra me ha parecido el Maradona de los pivotes, bien al corte, pases con sentido y buena salida de balón.
Mientras empieza el Atletic-Villarreal y el Milán-Inter, a ver que tal va el Palmeiras-Botafogo.


Te estás perdiendo la final del Open de Irlanda de Snooker.

Y si tienes Movistar, tienes la final del Masters.
 
 
#304 bowler02 20-11-2016 21:28
Portega se pierde el Cowboys-Ravens, qué descuidado....
 
 
#305 Ostane 20-11-2016 21:30
Cito a bowler02:
Portega se pierde el Cowboys-Ravens, qué descuidado....


Y el Mirandés-Córdoba, que se está jugando ahora...
 
 
#306 Némesis 20-11-2016 21:32
Cito a Ostane:
Némesis,
si la botella está cerrada... ¿cómo has llenado las copas?

:-*


Con la otra que no sé ve. Y de la cual ya he dado buena cuenta :P
 
 
#307 FRAN 20-11-2016 21:33
Como se presumía, porque ocurre desde hace mucho tiempo,el calendario es una anécdota, hemos pasado de que la esquinita nos recibía líderes, a poder llegar con 7 puntos de ventaja, la Real Sociedad carne de segunda de la primera jornada,equipo revelación donde va la esquinita y nosotros a recibir la pandilla del culé Abelardo, que eso sí, jugarán como si les fuera la vida en ello,palmaran y se les irá la vida.
Creo que sigue todavía la prolongación en la esquinita todavía no han marcado, ay.,si se hace eso en el Bernabéu, todavía estarían llenando portadas, sobre todo nuestros periódicos amigos.
 
 
#308 Ostane 20-11-2016 21:36
Viendo un rato la final de Snooker, estaba pensando qué fácil es manipular las apuestas.
Qué conste que no pienso mal, ¿eh?

Primeros seis frames, 5-1 para Hawkins.
Ahora, 5-5.

¿A cuánto se pagaría la victoria de King después del 5-1 inicial?
La partida se juega al mejor de 17 frames.
 
 
#309 Némesis 20-11-2016 21:36
Que manía tiene el presi de no poner una sección de fútbol femenino.

Si ya le pongo yo la alineación.

 
 
#310 bowler02 20-11-2016 21:38
Pues parece que a Messi le quedan dos temporadas antes de la caída y ya va buena parte de la primera.
 
 
#311 Ostane 20-11-2016 21:38
Cito a Némesis:
Que manía tiene el presi de no poner una sección de fútbol femenino.

Si ya le pongo yo la alineación.


Ya las entreno yo...
 
 
#312 portega 20-11-2016 21:39
Ostane, bowler,

Tampoco veo tantos. Hoy llueve en Madrid, en casita y entretenido.
 
 
#313 bowler02 20-11-2016 21:43
El Chelsea líder de la premier.

En off-topic, prepárense para que el año venidero Marine Le Pen sea presidenta de Francia, al menos el primer ministro gabacho no será un culerdo.
 
 
#314 Ostane 20-11-2016 21:44
Veremos el Milan-Inter.
A ver como están los italianos.
 
 
#315 Eddie79 20-11-2016 21:44
Cito a Ostane:
“Victoria en un campo que se echará de menos”#HalaMadrid. Iker, como todos los madridistas, ha disfrutado del gran triunfo del equipo en el último Derbi en el estadio rojiblanco ¡Hala Madrid!"


He leído un Twitter una maldad al respecto del personaje:

Derby en el Calderón:

Varane y Nacho + Casillas= 4-0

Varane y Nacho + Keylor= 0-3

Muy simplista, sí...

;-)
 
 
#316 Némesis 20-11-2016 21:45
Cito a Ostane:
Ya las entreno yo...


Vale... pero no hagas cosas raras. Y ya te ayudo yo en lo que que sea menester. Que ya te he dado la alineación completa. Un 1442 de manual.

Falta las suplentes, pero bueno, ya se buscan.
 
 
#317 Ostane 20-11-2016 21:47
Cito a Eddie79:
Muy simplista, sí...

;-)


No tienen corazón...
 
 
#318 bowler02 20-11-2016 21:50
La fortuna es cruel, de Iker ya nadie quiere acordarse.
 
 
#319 Ostane 20-11-2016 22:00
Murray gana a Djokovic el Máster.
Se confirma como número uno.
 
 
#320 Némesis 20-11-2016 22:01
Cito a bowler02:
La fortuna es cruel, de Iker ya nadie quiere acordarse.


Que dices, si yo esta noche voy a ver a Iker.

El de Cuarto Milenio, a ver si me cuenta algo de ovnis. O de algo misterioso. Creo que esta noche va de un lago (no el Ness).

Si te refieres al otro, él sólito se lo ha buscado que no lo podamos ni ver.
 
 
#321 Némesis 20-11-2016 22:04
Bueno, ya tenemos una suplente para el equipo que va a entrenar ostane

 
 
#322 bowler02 20-11-2016 22:06
La seguidora del Madrid parece una sobrina de Trump.
 
 
#323 Némesis 20-11-2016 22:07
Bueno, a dos.



Y me voy a hacer la cena. Sed buenos, y tener una noche tranquila.
 
 
#324 Alekhine 20-11-2016 22:19
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Que manía tiene el presi de no poner una sección de fútbol femenino.

Si ya le pongo yo la alineación.


Ya las entreno yo...


Pues, yo, me pido médico de la sección.
 
 
#325 angell 20-11-2016 22:25
.
¿Sigue libre la plaza de ojeador?
 
 
#326 Ostane 20-11-2016 22:26
Jeje
5-7 el snooker

hay que tener en cuenta que King, el que ahora gana, no ha podido ganar nunca un torneo a este nivel.
 
 
#327 Ostane 20-11-2016 22:28
voy a pronosticar...King se pondrá 5-8, para que después Hawkins empate a 8, y se jueguen la victoria en el último.
 
 
#328 Ostane 20-11-2016 23:38
Hawkins 7
King 8

:-*

¿Empatarán a 8?
 
 
#329 Ostane 20-11-2016 23:40
Milan 2
Inter 2

El Milan se queda a 7 puntos de la Juve.
 
 
#330 Némesis 20-11-2016 23:55
Anda, puñetas, el misterio de Cuarto Milenio es la laguna de Truk.

Menudo misterio.

Cito a angell:
.
¿Sigue libre la plaza de ojeador?


No. Los fichajes los hago yo cuan Floren.

Ya te buscaremos un puesto, no te preocupes. :P
 
 
#331 Ostane 21-11-2016 00:41
Cito a Némesis:
No. Los fichajes los hago yo cuan Floren.

:P


Ehhhhhhhhhh
cuidadito, con el visto bueno del entrenador, que soy yo.
 
 
#332 Ostane 21-11-2016 00:43
Hasta el Snooker puede ser emocionante.
8-8
Y con 7-8, bola negra de desempate.
Qué cosas tienen el taco y las bolas.
 
 
#333 Ostane 21-11-2016 00:48
Me gusta el 3 3 3
 
 
#334 Ostane 21-11-2016 00:50
Y si no, que Zizou emplee el 3 3 4
 
 
#335 Ostane 21-11-2016 01:12
Después de 25 años de profesional, King logra su primer título.
Y yo a la cama...
 
 
#336 angell 21-11-2016 01:27
.
Felices sueños, Ostane.
 
 
#337 Nottias 21-11-2016 09:54
Buenos días a todos. Creo que el verdadero puñetazo en la mesa del sábado lo mete Zidane sin lugar a dudas, y nos demuestra a los más descreídos hasta ahora, que la capacidad la tiene de sobra, tanto a la hora de motivar y gestionar al grupo, su fuerte hasta ahora plenamente demostrado, como en lo táctico y estratégico, frente a un Simeone que, una vez más, y van unas cuantas, volvió a meterse un tiro en el pie cuando su equipo estaba mejor.

El 4-4-2, o 4-5-1 según los momentos, que se vió sobre el campo, lo marcó un solo jugador: Isco. Partiendo de la media punta para formar una línea de 3 con Lucas y Bale, o de segundo delantero junto a Cristiano dandole altura al equipo cuando debía. La primera parte que se suelta ayer es una exhibición brutal, un jugador totalmente desatado que parece quiso aprovechar su oportunidad de jugar en su posición natural, y vaya si lo hizo. Un jugador plenamente aprovechable para este equipo, qua ha sido capaz de sumar desde posiciones que no le benefician en nada. Lo malo, como volvió a demostrarse, su físico, que decrece notablemente conforme pasan los minutos.

Y es que todo es muy facil cuando el equipo está enchufado, y todos realizan su trabajo. Todos los jugadores merecen el aplauso, pero yo quiero destacar a Bale y Lucas, que casi siempre sacrificaron su lucimiento personal para dar equilibrio y presencia al medio campo. Cristiano descomunal como casi siempre, ayer estuvo más adelantado de posición de salida, pero se movió con acierto, y a veces permutaba con el propio Isco cuando los dos estaban en punta. Por cierto, el tercer gol es mucho más dificl de lo que parece, rematando en el momento justo y desequilibrado hacia atrás; un palomero la habría sacado del estadio.

Como pega, para mi, el de casi siempre, Carvajal y su rendimiento defensivo pésimo de costumbre: pérdidas peligrosísimas, marcajes a metro y medio del tio, y entrando siempre tarde y mal. Tiene la suerte del Danilo pésimo en la mayor parte del tiempo que nos ha tocado sufrir también.
 
 
#338 FRAN 21-11-2016 10:49
Buenos días a todos.
Como siempre Nottias hace un análisis estupendo del partido, aunque no parece que quiera dar el paso definitivo para decir lo que muchos llevamos diciendo desde hace tiempo, Ronaldo es y debe ser el 9 del Madrid, y el que quiera jugar a su lado tendrá que jugar de mediapunta, realizando labores de enlace y defensivas, y olvidándose bastante del gol, me refiero a Benzema, principalmente.
Lo de la esquinita es de traca, si a nosotros el Málaga con 7 bajas, con un equipo rozando la alineación indebida por falta de profesionales, con dos menos y dejando el partido hasta el minuto 98, nos empata, Florentino, Zidane y el cuerpo técnico tienen que dimitir y tenemos que echar a la mitad de la plantilla.
 
 
#339 Ostane 21-11-2016 11:09
Curioso dato sobre nuestro amigo Ancelotti

"Con el de este sábado y desde que firmó con la Juventus en 1999, Carlo se ha enfrentado en 72 ocasiones a rivales que en el momento de medirse al equipo en cuestión del técnico italiano estaban situados entre los tres primeros de la clasificación. Bien, pues ojo al dato: de esos 72 enfrentamientos contra rivales Top, los equipos de Carletto tan solo han sido capaces de ganar 26. Ver para creer".

www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-11-20/la-asombrosa-estadistica-que-retrata-a-carlo-ancelotti-1276587083/
 
 
#340 scarlet 21-11-2016 11:15
Buenos días a todos.
Los análisis de Nottias podrían perfectamente incluirse en cualquier periódico de tirada nacional, y no digo ya de deportes.
Fran, estoy de acuerdo contigo en que Ronaldo debe ser el 9 del Madrid, pero solamente en ocasiones puntuales. El sábado lo vi muy bien pero todavía creo que le falta un poquito de velocidad.
El día del Legia Benzema hizo labores de mediapunta bajando muchas veces hasta mediocampo a elaborar jugadas. Y de hecho cuando lo saco Zidane del campo (y creo que también a Coentrao) el Legia se vino arriba.
Lo que está claro es que si se va a jugar con la BBC tiene que jugar Casemiro u otro jugador de ese corte.
 
 
#341 scarlet 21-11-2016 11:23
Teniendo en cuenta que al año que viene no se puede fichar (o mejor dicho , inscribir) lo importante es que todos participen y se sientan importantes que partidos hay para que jueguen todos además de lesiones, descansos... Si no se puede contar con jugadores nuevos supongo que tampoco querrán vender a nadie.
 
 
#342 portega 21-11-2016 11:35
Nottias,

Coincido con tu análisis. Lo explico en mi 258-261-262.
En lo único que no estoy de acuerdo es en lo Benzema. De acuerdo en que fabrica juego, pero la presión la hace con la mirada. Para ese puesto están Isco, James o incluso Asensio (que en el Mallorca jugaba también por el carril interior e incluso de extremo derecha).
De todas formas, me temo que Zidane volverá a lo de siempre, porque es preso de la plantilla mal configurada que tiene. Culpa suya que después de ganar la Champions, no la equilibrara y ahora tenemos tres medias puntas y tres delanteros centros, o sea seis jugadores, para dos puestos.
 
 
#343 FRAN 21-11-2016 11:58
Por cierto,es la primera vez que veo un entrenador que le da un baño táctico a Simeone, haciendo algo que parecía simple, tapar bandas y el juego entre líneas de Griezman, y haciendo de Isco el hombre del partido.
Nos queda la esquinita, pero allí entre Closes, el hormonado y el caníbal, va a ser difícil salir vivo, si lo consigue, será su licenciatura definitiva y una renovación para diez años como entrenador del Real Madrid.
 
 
#344 Wrathchild 21-11-2016 13:12
Esto es una puta broma, amigos. El sábado todas las portadas de los periódicos catalanes titulaban "asalto al liderato", "Messi para poner al Barça líder", y cosas por el estilo, dando por hecho por supuesto que el Madrid perdería en el Calderón y ellos se mearían al Málaga. Luego resulta que el Farsa, con las únicas ausencias de Messi y Suárez, se la pega ante un Málaga aficionado al que el árbitro esquilmó sin piedad y extendió la tortura hasta el minuto 98, a pesar de que tienen la mejor plantilla del mundo porque este verano nos "quitaron" a André Gomes y ficharon a Paquito el Chocolatero, por no mencionar al mercenario Arda Turan o a la megaestrella Sergi Roberto. Quien, por cierto, al terminar el partido todavía decía que había sido una pena porque de haber ganado se hubieran puesto líderes (!!!). O sea, que en sus cabezas el Madrid en el Calderón ya había perdido sin jugar. Estamos a lunes y nadie habla de eso.
El mismo sábado, el viernes y toda la semana previa al derby, no se hablaba de otra cosa que del gran Atleti del Cholo, que había conseguido igualarse al Madrid, del homenaje que se iban a dar los indios ante el eterno rival para despedir al Calderón en el último derby liguero en ese estadio, y del bajo estado de forma de Cristiano y de que Oblak era su bestia negra particular porque "sólo" le había metido dos goles (!!!!!!). Bueno, pues resulta que el último derby liguero en el sagrado Vicente Calderón fue un puto baño del Madrid a nuestro querido Atleti, una lección de impotencia por parte del gran Cholo Simeone, al que sus propios capitanes ya muestran su enfado en público con los cambios, un baño táctico de un inútil aficionado a entrenador llamado Zinedine Zidane y una exhibición con hat-trick incluido de un mequetrefe llamado Cristiano Ronaldo que no sabe meterle goles a Oblak y "NO SE MERECE" el Balón de Oro porque solamente ha ganado Eurocopa y Champions este año, aparte de haber pulverizado todos los records existentes esta misma temporada. Estamos a lunes y no se habla de eso.
 
 
#345 Wrathchild 21-11-2016 13:15
Sigo...Si es el Madrid el que pierde la oportunidad de ponerse líder por empatar en su casa con un Málaga con 9, con un central como único jugador que creaba algo de peligro, arde el Bernabéu y el entrenador hay que ponerlo en la frontera esa misma noche. Si es el Madrid el que recibe el favor de jugar contra 9 hasta el minuto 98 por una entrada lateral y un "pita de una puta vez", arde España. Si es el Madrid el que pierde 0-3 en casa en un derbi con los capitanes mostrando a las claras su enfado con el entrenador, arde el mundo.
Pero esa es la diferencia: ni el Farsa ni el Atleti, por mucho que madruguen, son el Madrid, ni saben lo que es. Punto.
 
 
#346 Eddie79 21-11-2016 13:44
Cito a Wrathchild:
Si es el Madrid el que pierde 0-3 en casa en un derbi con los capitanes mostrando a las claras su enfado con el entrenador, arde el mundo.


Para ser justos, yo creo que el enfado de Gabi, es consigo mismo, no con Simeone... el cambio era el más lógico, debido a la tarjeta amarilla que le habían sacado al Capitán, y al juego "intenso" que practica su equipo.
 
 
#347 Alekhine 21-11-2016 14:27
Cito a FRAN:
...decir lo que muchos llevamos diciendo desde hace tiempo, Ronaldo es y debe ser el 9 del Madrid...


Discrepo y, mucho, amigo Fran. Hace algún tiempo, también abogué por esa posición para Cristiano pero, como arguyo en mi #243, ya no estoy convencido. CR7, jugando de "9", pierde efectividad. Creo que sí debe jugar en una posición más centrada pero, con espacio. Que pueda llegar en carrera. Así es mucho más efectivo. Haya o no haya un DC por delante. Dejarle fijo arriba, no me parece lo más adecuado. Sobre todo, teniendo un nueve - nueve, como Mariano.
 
 
#348 Eddie79 21-11-2016 14:43
Cito a Alekhine:
Discrepo y, mucho, amigo Fran.


Yo me remito al gráfico, sigo pensando que esa sería la configuración ideal.
 
 
#349 Némesis 21-11-2016 14:59
Habéis estado apunto de quedaros sin un insigne libretero. O sea, yo. Para la eternidad. Ha sido un susto, pero de los gordos. Ya me me veía viendo los partidos cun el añorado elmarque.
 
 
#350 portega 21-11-2016 15:05
Cito a Némesis:
Habéis estado apunto de quedaros sin un insigne libreteros. O sea, yo. Para la eternidad. Ha sido un susto, pero de los gordos.


¿Qué ha pasado?
Si se puede saber.
 
 
#351 Ostane 21-11-2016 15:07
Cito a Némesis:
Habéis estado apunto de quedaros sin un insigne libretero. O sea, yo. Para la eternidad. Ha sido un susto, pero de los gordos. Ya me me veía viendo los partidos cun el añorado elmarque.


Coño, amigo...
¿accidente, quizás?
 
 
#352 Eddie79 21-11-2016 15:10
Cito a Némesis:
Ha sido un susto, pero de los gordos.


Cuenta...
 
 
#353 Ostane 21-11-2016 15:49
“Koke, me llamó mari.cón y yo le he dicho: ‘Sí, un mari.cón pero lleno de pasta, cabrón"

www.defensacentral.com/tertulias/1479691214-cope-desvela-que-se-dijeron-cristiano-ronaldo-y-koke-en-el-derbi
 
 
#354 Ostane 21-11-2016 15:59
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Ha sido un susto, pero de los gordos.


Cuenta...


Estaría manipulando alguno de sus "juguetitos"...
 
 
#355 Némesis 21-11-2016 17:13
Que va. Pues a las cuatro de la madrugada me he despertado con dolor en el pecho y que bajaba por el brazo izquierdo, naúseas, mareos, sudoración, temblando que se movía la cama de puritos nervios.

Ya he pensado, hasta aquí has llegado, Némesis.

LLamada al 112,y con esos síntomas, se han presentado una ambulancia con un médico, dos enfermeros y un axuliar con 500 kilos de material. (No tendré nunca palabras de agredecimiento suficientes para ellos, unos tiarrones de 2x2 pero cariñosos como ellos sólos). Y en mi camita de mi habitación, me han hecho electros con una máquina portátil, tensión, saturación de oxigeno, auscultación, sacado sangre, y ponerme un chorro de un espray debajo de la lengua (que anda que no cuesta atinar, pero agua bendita). Cuando el médico ha visto el electro, se ha quedado más tránquilo porque se espereba lo que yo, y la cosa salía bien y me ha repetido pruebas con las máquinas, pero de cabeza para urgencias para analizar las muestras de sangre que ya me habían sacado y pruebas complementarias.

Allí luego, pues bueno, otro electro, rayos X, una pastilla sublingual que ante mi temor (no será esa de cianuro que dicen), que no, tío nervioso, es un calmante y un tranqulizante a ver si dejas de movernos el box.

Y a tres horas, pues que todas las pruebas bien. Nada de infartos y el resto del organismo bien. Pero a monitorizar con la máquina esa que sale en las películas. y la gomita del oxígeno (a niveles mínimos).

Y luego han repetido analítica, por protocolo. y Bien.

Resultado que han dado (dentro de que la medicina no son matématicas), que como había tenido costipado y tosía como un demonio por las noches, una lesíon muscular de los espamos, un pinzamiento o algo así, precisamente en esa zona, que es donde acojona.

Otro tranquilizante, un norotil, un parectamol y para casa.

Todavía estoy con el susto, pero bueno. Ya estoy en onda otra vez.
 
 
#356 Némesis 21-11-2016 17:22
Pero si ves subir por la escalera a 4 tiarrones salidos de un gimnasio de culturistas con botellón de oxígeno, y maletas y bolsas de deporte como si vinieran a quedarse en casa, me ha faltado el pelo de una gamba de desmayarme. Y anda que no les ha costado bajarme por las escaleras (dos plantas) en una silla rarísima, que les decía que si me agarraban entre dos ya bajaba yo de pie, pero nada, que quietecito.

Pero vamos, igual que cuando mi madre me quejaba, estos han sido un amor, los del 112 y los de urgencias.
 
 
#357 Eddie79 21-11-2016 17:33
.

Vaya racha de hospitales que llevas, Némesis, entre unas cosas y otras....

A cuidarse, esas copichuelas y cigarritos a deshoras, tienen que ir despareciendo... ;-)
 
 
#358 Eddie79 21-11-2016 17:34
.

NUEVO HILO.
 
 
#359 dielean 21-11-2016 17:35
joder Némesis, según relatabas los síntomas a poco me da a mi. Menos mal. A recuperarte, más del susto que del mal en si.
 
 
#360 Némesis 21-11-2016 17:38
Por ahí tengo el informe, con una veintena o más de siglas de tres letras en mayúsculas. Pero como al final de todas pone normal, pues bueno.

Y si me vuelve a doler, que ya sé donde están (el hospital me pilla a 5 minutos andando, suponiendo que pueda andar, claro).
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk