Booking.com


Booking.com

ASÍ ES ALEMANIA

Bookmark and Share

 

Llevo tres años en el Real Madrid y he conocido gente histórica del club que me ha explicado muchas cosas, una de ellas ese sentido metafórico que se da a los partidos de casa en momentos que parecen imposibles y que luego no lo son. En el fútbol nada es imposible, la esperanza está. En el grupo, si les preguntas ahora, todos dirán que no, pero dentro de media hora algunos ya dirán que sí. El martes todos van a estar preparados para ir con todo e intentarlo todo, en el fútbol todo es posible. Si el Borussia nos elimina el martes, que lo hagan, pero que sufran y que los jugadores del Real Madrid terminen sin nada más que dar”. J.M.

 

Me quedo con esas palabras de Mou en rueda de prensa. Eso mismo me pasa a mi. Ahora no creo en la remontada, pero en cuanto vayan pasando las horas y los días, estoy seguro que empezaré a pensar de manera más positiva. Ahora tengo ganas de empezar a destrozar en estas líneas, nombre por nombre, a todos los jugadores que han participado hoy en el partido, a excepción de Diego López, Cristiano, Khedira, Varane y Coentrao. En concreto me gustaría cargar las tintas en los delanteros del equipo, muy lejos de su mejor versión demasiado tiempo, también sobre Alonso, hoy lamentable, sobre Ramos, del que esperaba mucho más y sobre todo de Özil. Ayer dije que creía que hoy iba a ser su día, pero me ha devuelto a la realidad con otro de sus típicos partidos donde parece un jugador de 3ª división. No lo soporto. No soporto a ese tipo de jugadores. A mi no me valen sus goles contra las medianías de la Liga ni una asistencia maravillosa cada mes.

 

Pero bueno, no quiero seguir porque estoy seguro que voy a acabar escribiendo cosas de las que me arrepentiré. Ahora mismo me posee el espíritu del pipero más radical y me cargaría a media plantilla. En cuanto a nuestro entrenador, me remito a lo dicho antes y después del partido. Todos hemos firmado su planteamiento. 11 tipo salvo por la inclusión de Modric por Di María, que todo el mundo tanto en los blogs como en twitter consideraba acertado. Luego ha puesto sobre el campo todo lo que tenía a su disposición, Benzemá, Di maría y Kaká, más de 100 kilos. Incluso sacrificando a un inoperante Xabi, su jugador más fetiche. Si el equipo con todo su potencial se ha mostrado inferior no sólo ha sido por demérito suyo, también ha sido por mérito del Borussia, que se ha marcado un partidazo sin paliativos, arrasando físicamente al Madrid, y con un Lewandosky sensacional. Ante un delantero como ese en estado de gracia lo único que se puede hacer es dar la mano, felicitarle por su actuación y emplazarle a que la repita en la vuelta. Como ha dicho Cristiano a la prensa: El martes ya veremos lo que pasa.

 

¡HALAMADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Redondo5 25-04-2013 00:25
Vaya cagada de partido.

NO ha habido actitud, ni ganas, ni intención, ni planteamiento, ni aptitud, ni reacción, nada de nada.

Se han creido que tienen la mejor plantilla de la historia del Madrid y cuando se enfrentan a equipos medio deecentes, bien trabajados y con varios jugadores destacables, les pintan la cara. Un equipo con un presupuesto infinitamene inferior los ha caricaturizado.

Y MOu, qué cohones ha hecho hoy MOu? ¿Qué coño ha planteado? ¿Por qué la defensa tan atrás, por qué un equipo tan largo, por qué se presiona tan poco y tan mal? Por qué un equipo tan poco aguerrido, tan blando, tan desvirtuado?

Todos los rechaces, los balones divididos, siempre para ellos, sencillamente, porque estaban bien colocados, con actitud de anticipación, de juego colectivo, de ganas de ganar, de comerse al contrario a base de huevos.Quizás no tengan un crack, pero tienen once guerreros y hambre de títulos.

Tácticamente, Klopp ha dado un baño enorme a Mourinho, le ha superado en todo. A lo mejor está tan sobrevalorado como la plantilla.

Que les den a todos. NO se merecen otra cosa.

Estamos eliminados. Sólo un milagro nos pondría en la final. El de ganarle al Bayern, ni os cuento.

Me voy, intentaré dormir.
 
 
#2 angell 25-04-2013 00:32
Querido Eddie:

Aunque yo no crea en la remontada, aunque el RM de hoy sea para tirarlo al tacho (argentinismo aplicable a dos argentinos que por ahí circulan), aunque, aunque, aunque ...... (aunque no lo creas, estoy tan jo.di.do como tú porque yo me crié en Chamartín)

mi más cordial abrazo, mi mayor apoyo moral y mental, mi más ....... lo que sea.

¡Eso (tú) es un madridista de bien!

Creamos en la posibilidad.
 
 
#3 Eddie79 25-04-2013 00:41
Vaya ese abrazo de vuelta, angell. Creamos sí. No queda otra.

Cito a Redondo5:
Tácticamente, Klopp ha dado un baño enorme a Mourinho, le ha superado en todo. A lo mejor está tan sobrevalorado como la plantilla.


Yo no lo veo así. Si tu centro del campo desaparece, a saber, lamentables tanto Alonso como Modric y Özil, poco puedes hacer. Así hasta Khedira parecía un paquete y ha hecho lo mismo de siempre, currar, currar y currar. Vaciarse.
 
 
#4 Keyser_Soze 25-04-2013 00:48
No voy a quitarle mi apoyo a Mou, pero Ozil, Khedira y Modric son los centrocampistas fichados a petición suya. Sólo Khedira lo es, los otros parecen más bien media puntas, y cuando el partido se vuelve físico, nos apagan. Aparte el problemón de no tener un delantero centro en condiciones. Muchísimos factores. Se echa mucho de menos a un Schwansteigger o a un Kroos. Especialmente cuando Alonso desaparece como hoy, al equipo le cuesta un huevo pasar de la defensa al ataque en condiciones mínimamente ventajosas.
 
 
#5 Lunalia 25-04-2013 00:49
Suelo ser optimista pero hoy no lo soy.

Mucho tiene que cambiar el equipo para remontar en casa dentro de 6 días.

Se ha fallado en todo.En intensidad,en colocación y en juego.

Y el peor,Pepe.Hasta en el penalty que hizo Alonso(otro que tal),tuvo culpa,porque se desentendió de Lewandosky al que tenía que marcar y se puso a protestarle al árbitro,haciendo aspavientos con los brazos en alto.

En ese momento apagué la tele y me fuí.
Ahora me doy una vuelta por aquí,y mi indignación es de tal calibre que concuerdo sobre todo con Nansen y El Marque.

Los madridistas no nos merecemos un equipo plagado de estrellitas de papel.
 
 
#6 Lunalia 25-04-2013 00:52
Ozil y Modric, efectivamente,son más mediapuntas.
Y además mucho más técnicos que físicos.

Hubiéramos necesitado un tipo como Javi Martínez. Y conste que el sujeto me desagrada como pèrsona.
 
 
#7 quietman 25-04-2013 00:53
Malas noches

En un dia triste como éste, me decido a participar en un foro que leo habitualmente, y donde veo mucha coherencia.

De lo que ha pasado hoy, lo he visto muchas veces... Milan, Hamburgo, ha sucedido en los últimos 35 años que he visto fútbol, y es que ellos le echan más de todo

Además este Madrid me parece sobrevalorado, quitando al Manchester, en Europa solo hemos ganado a medianías estos tres años, y tampoco dominando la eliminatoria.

Nos hemos creído buenos por ganar un partido a un Barsa que se ha visto es mediocre, y la verdad es que no tenemos equipo, siempre jugamos partidos, 5 defienden y 5 atacan, y así llevamos mucho tiempo.

El fútbol es un deporte de equipo, donde tienen meses para aprender a jugar de memoria, si no lo hacen es porque no ponen las horas de trabajo necesarias, cosa que los equipos alemanes han demostrado que se puede hacer.

Por mi parte, no creo en milagros, y hoy he dejado de creer en Mou, creo que fijarnos en el Dormund sería buena idea, limite salarial, jugadores con hambre, morder en cada balón... quizás no ganaríamos más títulos, pero al menos a mí no se me quedaría la cara de idiota que tengo ahora.
 
 
#8 Oscaring 25-04-2013 00:54
Me lo imaginaba desde que nos tocó este equipo. Solo podríamos ir a la final si nos hubiera tocado el Barsa, cuyo proyecto está tan acabado como el nuestro.

Otra vez toca reestructurar el equipo, empezando por el cuerpo técnico.

Decía Mourinho que el fútbol le debía la final de la CL a este equipo. Que el fútbol le haya regalado una CL a su Oporto y otra a su Inter no significa que siempre vaya a sonar la flauta.

Para ganar la lotería, hay que comprar boletos, aunque a usted le tocó ya dos veces sin haber pasado por el kiosko, Kherido amigo.
 
 
#9 Heute 25-04-2013 00:55
Les recomendé ayer prudencia.

Miren: les seré sincero. Estoy jodido, muy jodido, pero no se puede negar lo evidente. Nos han arrasado en la segunda parte.

Dicho lo cual, Mourinho debe seguir. El problema no es él. El problema es que tanto Bayern como Dörtmund están a años luz de cualquier equipo español.

Sueñen, si quieren. Yo me conformaré con poder dormir, que lo dudo.
 
 
#10 Keyser_Soze 25-04-2013 00:55
Lunalia, si no he añadido a Javi Martínez, es por ser un abajofirmante, si mi memoria no me engaña estaba en la lista de Cocoom.

Nos vendría muy bien, es exactamente el perfil al que me refería! pero prefiero alemanes que vascos antiespañoles.
 
 
#11 Lunalia 25-04-2013 00:58
Y se empeña en poner a Modric de mediocentro,cuando no ha hecho ni un solo partido bueno en esa posición.
Sólo ha destacado cuando ha jugado de mediapunta.
Hasta Casemiro podía haber hecho hoy mejor papel.
Y sabiendo que Alonso iba a estar marcadísimo.

¡Y los dos nueves!Por lo menos el Pipa ha corrido y bregado y dado el pase de gol. Pero el otro no se sacude la indolencia.

En el Bernabeu que juegue Morata.
 
 
#12 Eddie79 25-04-2013 00:58
Cito a Lunalia:
Mucho tiene que cambiar el equipo para remontar en casa dentro de 6 días.


Tiene que ser el mismo que jugó hace nada contra el FCB. Hay que salir a saco. Son capaces de hacerlo, porque lo han demostrado ya. Lo único que me hace dudar es el físico de los alemanes. Los veo muy superiores. Si no me equivoco han jugado 10 partidos menos o así porque la Copa es a partido único y además tienen un pequeño parón invernal si no estoy en un error.

Esa tal vez pueda ser la razón de que físicamente se hayan mostrado mucho mejor que en fase de grupos.
 
 
#13 Lunalia 25-04-2013 01:01
No,Keyser. A Javi Martínez yo tampoco lo quiero en mi equipo.
Me refiero a un jugador de esas características.
Antes que antiespañoles,incluso argentinos.
 
 
#14 Eddie79 25-04-2013 01:03
Cito a Oscaring:
Me lo imaginaba desde que nos tocó este equipo. Solo podríamos ir a la final si nos hubiera tocado el Barsa, cuyo proyecto está tan acabado como el nuestro.

Otra vez toca reestructurar el equipo, empezando por el cuerpo técnico.

Decía Mourinho que el fútbol le debía la final de la CL a este equipo. Que el fútbol le haya regalado una CL a su Oporto y otra a su Inter no significa que siempre vaya a sonar la flauta.

Para ganar la lotería, hay que comprar boletos, aunque a usted le tocó ya dos veces sin haber pasado por el kiosko, Kherido amigo.



Qué alegría ¿verdad? Por fin los resultados del equipo te dan la razón. Por fin este proyecto que nunca te ha gustado toca a su fin.

A ver si el que venga te gusta más y vuelves a apoyar al equipo en la buenas y en las malas.

Bienvenido, quietman. En Mou no se puede dejar de creer, sabes como todo el mundo que si se va de aquí volverá a triunfar donde esté. Eso es así. El problema no es el entrenador.
 
 
#15 Keyser_Soze 25-04-2013 01:04
Cito a Lunalia:
No,Keyser. A Javi Martínez yo tampoco lo quiero en mi equipo.
Me refiero a un jugador de esas características.
Antes que antiespañoles,incluso argentinos.


Estamos totalmente de acuerdo!!!!

Buenas noches, tratemos de dormir, a mí me va a costar...
 
 
#16 Lunalia 25-04-2013 01:05
Quizás estemos a tiempo de darles a todos batidos.

Y que laven el honor.

Una cosa os digo: Si eliminamos a los de Westfalia (sería épico),nos merendamos a los de Baviera en la final.
 
 
#17 legismar 25-04-2013 01:10
Yo no lo veo tan negativo.
No me veo eliminado, aunque el cuarto gol, nos ha hodido bien. El alemán controla con la mano y Xabi se lo lleva puesto.
Es una mano a favor del Madrid.

En el segundo gol el jugador que cabecea viene de fuera de juego (clarísimo).

YO CREO.

Tendremos nuestras opciones. el factor cancha puede ser decisivo.
 
 
#18 Chninkel 25-04-2013 01:18
Buenas noches. Un ciclón nos ha pasado por encima, como casi siempre que vamos a Alemania, por otra parte. Hoy todo el mundo habla del baño táctico que le han dado a Mou, similar al que le dan a Laso todas las semanas.

Yo no lo veo así. Creo que a veces se gana y a veces se pierde. Sin más historias, aunque sea de forma abultada.

Comprendo, eso sí, que el fútbol es pasión, y por eso ayer había quien ponía a Özil por delante del mismísimo Zidane y hoy no, por supuesto. Yo mismo he abominado -y abomino- de Higuaín o del sucesor de Anelka, como lo hice en el pasado de Martín Vázquez, siempre a la espera de que suene la flauta para ver si hoy tienen ganas de jugar.

A mí me ha dejado tocado este resultado. Jodido, más bien, pero creo que si un equipo puede abofetear al bocazas alemán, ese es el Madrid, hoy y siempre, hasta sin delanteros, laterales derechos ni capitán. Vaya por delante mi voto de confianza.
 
 
#19 Takai 25-04-2013 01:21
Cito a Redondo5:
Tácticamente, Klopp ha dado un baño enorme a Mourinho, le ha superado en todo.


Klopp se ha comido a Mourinho con patatas fritas. Los jugadores del Dortmund parecen teledirigidos por su entrenador: es un placer ver cómo basculan, cómo defienden/atacan perfectamente en equipo, cómo saben defender con la distancia perfecta....

El Madrid, en cambio, después de 3 años de Mou, en un semifinal de champions:

*) no sabe dar 3 pases seguidos

*) no crea una pvta ocasión de gol en 90 minutos (el gol de CR7 fue un regalo de Hummels)

*) no juega como un equipo. Todo el mundo a su puta bola.


Todo eso frente a unos paletos de Dortmund con un presupuesto muy, muy inferior al Madrid. Penoso, humillante, vergonzoso y para llorar.
==========================================

Ejjpaña:1 Alemania: 8

Burbuja inmobiliaria. Despilfarro económico. 17 mini-estados.

==========================================

Que el Dortmund les meta otros 4 en el Bernabeu y fichamos a Klopp (Guardiola ha fichado a Lewnadoski y Gotze, igual lo convencemos....)

==========================================

Estoy muy, muy enfadado, y me siento estafado....



Bona nit desde La Esquinita.
 
 
#20 Vulkan 25-04-2013 02:22
El primer culpable de lo de hoy es Mou, por su planteamiento y por su indolencia de no cambiar nada hasta ir 4-1. Y luego hablamos de Tito Vilanova. Pero en una cosa tenía razón Mou: no se puede tirar la liga, sestear partido tras partido siguiendo la ley del mínimo esfuerzo y pensar que luego darás el máximo en la Champions porque no estarás fundido como el año pasado. Pues no, luego resulta que llegan las semifinales y sales sin tensión, sin fuerza y atocinado como el día del Celta o el del Granada.
 
 
#21 Vulkan 25-04-2013 02:29
Y yo sigo insistiendo en lo de Özil. Tendrá mucha calidad técnica, pero luego llegan los partidos en los que el rival presiona y Özil desaparece, pierde balones una y otra vez y no corta un solo balón a los contrarios.
Hoy hemos poblado el medio campo, pero Alonso, Khedira, Özil y Modric han naufragado absolutamente. Khedira aún ha derrochado esfuerzo físico (con poco acierto). Los otros tres nada de nada.
Lewandwski no será Messi, de acuerdo, pero Higuaín a su lado produce bochorno.
La defensa Ramos-Varane-Pepe ya fracasó contra el Borussia en el Bernabéu y hoy lo ha vuelto hacer, pero elevado a la enésima potencia.
 
 
#22 quietman 25-04-2013 06:17
Bienvenido, quietman. En Mou no se puede dejar de creer, sabes como todo el mundo que si se va de aquí volverá a triunfar donde esté. Eso es así. El problema no es el entrenador.

El problema es el equipo, y el máximo responsable es Mou.

Solo tenemos un lateral derecho, un mediocentro, centrocampista y medio (Essien con las lesiones cuenta como medio ) con físico, un extremo...

Además no hay plan B cuando presionan a Xabi, tenemos dos centrales rápidos y nos colgamos del larguero, en ataque se juega 1 contra 5...
Asi que Mou triunfe en otro sitio, y el Madrid deje de vender portadas del As y fiche futbolistas y no noticias, se trabaje a largo plazo y hagamos un equipo.
Ayer se recordaba que el Barsa le clavó 4 al Bayern hace 4 años, a ver si somos como ellos y em 4 años reconstruimos el equipo con ese espíritu.
Pd, si eliminamos al Borussia me llevaré el alegrón del año, pero no me hará olvidar la impresión de falta de trabajo que veo en el equipo, a casi todos los niveles
 
 
#23 Ostane 25-04-2013 08:00
Buenos días,
se cargan las tintas en los delanteros, pero el peor ayer, con diferencia, fue Pepe, culminando así una temporada para olvidar. Eso le debemos a Arbeloa.
A los 15 minutos de partido Pirri, en RNE, ya anunciaba el desajuste que había en el centro del campo con Modric, Ozil y Alonso.
La alineación, sobre el papel, poco había que objetarle. Pero sobre el campo, eso fue otra cosa.
Modric empuja a Ozil hacia la banda, y si a eso le añadimos que el alemán estaba ayer en estado off, nuestra creación de juego se diluye.
Y eso debería haberlo visto Mou, al que posiblemente le cegó el 1-1 del descanso.
Allá por el mes de diciembre-enero algunos nos quejábamos del estado físico del equipo.
No problem, se nos decía, es el plan Mou para que el equipo esté como un toro en abril-mayo.
Ja.
Pero nada, siempre nos quedará el echarle la culpa a Ramos, Alonso y otros.
Me considero mourinhista, pero este año me ha decepcionado muy, muy, mucho.

Eso no es óbice ni cortapisa para pensar que vamos a jugar la final.

Ayer, por primera vez en la historia, un jugador marca cuatro goles en una semifinal de Champions. Y no es ni Leo, ni Cristiano. Es polaco.
 
 
#24 Ostane 25-04-2013 08:03
"Mou volverá a triunfar"
Claro, Chelsea o PSG, y a fichar.
Que vaya al Besiktas.
 
 
#25 metalmadrid 25-04-2013 08:04
Buenos días

Oues no pudo ser..., y lo peor de todo. Tras lo visto ayer no me quedan muchas esperanzas de remontar. Porque no nos ganaron por jugadas aisladas. Nos pasaron por encima y maniataron completamente al Madrid.

No fue de esos partidos en los que te llevas un mal resultado y te da la sensación de que si hubieramos tenido suerte y hubieran entrado nuestras ocasiones...., si es que no tuvimos ocasiones!!

En fin, un desastre. Mala actitud desde el primero al último. Ninguno estuvo bien. Nadie daba un pase a derechas. Nadie controlaba el balón bien a la primera. Parecía que se pasaban un melón en vez de un balón.

Muy decepcionado y lo peor, muy desanimado para la vuelta, porque los alemanes juegan así en su casa y fuera.
 
 
#26 wsmith 25-04-2013 08:05
Buenos días

Pues a mí también me parece que Klopp le dio un baño a Mou. Aparte de que otra vez el equipo se acojonó en cuanto los alemanes le enseñaron los dientes (como en la vuelta de semis del año pasado, como en Manchester cuando ya el Madrid ganaba, como en Estambul, como en el primer partido en Dortmund, precisamente...), es que el centro del campo del Borussia se zampó al nuestro y Mou no supo encontrar ninguna solución.

De hecho, salir con Modric y Khedira junto a Alonso ya creó un atasco porque los tres se estorbaban y encima lo de poner a Ozil en banda derecha, lo anuló por completo. Ramos estuvo mal, pero no recibió ni una sola ayuda por su banda. En cambio, el Borussia tenía muy claro lo que había que hacer: no dejar pensar a Alonso, robar y a correr, que tiene jugadores de sobra para ello.

Es cierto que los jugadores se arrugaron y que la defensa (y el centro del campo, ¿eh?, que las jugadas de peligro de ellos vienen de robos en los que el equipo se repliega peor que los Lakers de D'Antoni) fue un coladero. Pero la culpa no es sólo de los que salieron a jugar.

Si en los tres partidos que has jugado contra un equipo ha sido superior a ti, y en ocasiones muy superior, cuando no tiene una plantilla mejor que la tuya, algo falla.

En fin, el martes habrá que salir a morir en el campo, pero me temo que Londres se va a llenar de bávaros y de renanos bebiendo cerveza.


_____



¿No preocuparse, que nos vengará Laso! :-*
 
 
#27 metalmadrid 25-04-2013 08:06
Amigo Ostane:

Coincido contigo en la apreciación sobre Pepe. Está fatal. Pero mal, mal, mal.

En cuanto a MOu, pues hombre, si, se pudo equivocar, pero no es el gran culpable del desastre de ayer. Si tu no corres, si no le pones ganas da igual el entrenador que tengas.

Ayer el Borussia jugó igual que contra el Málaga y los andaluces estuvieron a puntito de ganarles, por qué?? Por actitud. El Málaga se vació defendiendo y atacando. Actitud, algo que faltó ayer.
 
 
#28 FlavioAecio 25-04-2013 08:33
Bueno, pues voy a llevar la contraria a los hechos.

El Lewandoski ese es un jugador normalito.

Muy fuerte y con muchos cojones, eso sí.

Y, por supuesto, es un futbolista.

Higuaín y Benzemá no sé lo que son, pero desde luego, uno no es futbolista y el otro es algo muy gordo que no pongo por si esto lo leen menores.

Llevamos una año jugando 10 contra 11 (cuando sale Karim), o 10 contra 12 (con el patoso Higuaín)

Si a eso le sumamos, como pasó ayer, que no comparecieron al partido otros muchos, ya lo tenemos jodido.

Diego, Khedira y, sobretodo, Coentrao jugaron.

Otros (CR, Modric, Varane) andaban por ahí medio despistados.

Me parecieron especialmente nefastos Higuaín, Pepe (y ya lo siento, que es de mis hýdolos)y Ramos.

Pero hubo dos a los que un partido como el de ayer, debería costarles la permanencia en el equipo. Los dos que, se supone, debían armar el juego del equipo: Xabi y Ozil (y también me jode en canal, ya que uno me parece el jugador mentalmente más firme, y otro es un mago).

Estos dos, aparte de no recuperar un puto balón sin falta, fueron incapaces de crear una jugada, dar un pase o irse de nadie. Si hubiéramos puesto a dos abuelas de cualquier asilo, no lo habrían hecho peor.

A los tres que sacaron al final, con todo manga por hombro, no les puedo echar la culpa de nada (aunque estuvieran de puta pena también, claro)

Para jugar con 3 tíos, 6 a todo tirar, pudo ser peor.

Eso sí, si nos hubieran dejado defender con las manos en el área, igual podíamos haber sacado un resultado mejor.
 
 
#29 Wrathchild 25-04-2013 09:03
Lo que paso anoche es la suma de todo los males que he venido observando durante todo el año. Es así de triste, pero es así. No se puede competir en champions sin haber competido en todo el año. Yo albergaba esperanza de que los jugadores lo darían TODO anoche, pero mis esperanzas a los 5 minutos se desvanecieron. Lamentables pero lamentables Pepe y Alonso. Del resto lo habéis dicho todo ya, pero estos dos fueron lo peor de lo peor en mucho, mucho tiempo. Lo de Higuaín es de juzgado de guardia también. Ayer se salvaron Diego López y Coentrao y Ramos en las declaraciones de después, ejerciendo de verdadero capitán. Lo que quedó claro, clarísimo ayer es que Mou se pira, porque si no los jugadores hubieran dado todo y mas, ya que las represalias con Mou serían terribles. Igual caer en semis en las dos anteriores ocasiones que anoche, igualito.
Bochornosa imagen tipo noches como Liverpool, Lyon, Arsenal, Roma......Ufff creía que con Mou esto había desaparecido pero veo que no..
Mou se equivocó en el planteamiento de cabo a rabo. Llevamos todo el año jugando con dos mediocentros y ayer jugamos con tres y Ozil en la izquierda inutilizado. Si quitas a Di María por lo del parto y tal, mete a alguien que te haga la misma función, porque la primera parte por la derecha fue un coladero y no por culpa de Ramos precisamente.
Trabajo para una empresa de Polonia, imaginaros lo contento que estoy que un muerto de hambre polaco nos haya hecho 4 goles.......para morirse....
 
 
#30 alcoy4ev 25-04-2013 09:03
Buenos días nos de Dios:
Os veo muy soliviantados. Nos mojaron la oreja en el charco y no hay más. No sé por qué, pero no estoy ni cabreado. Este año,cada partido jugamos con 4 menos (cuando no lo hacemos con 5 o con 6). Urge vender (o regalar) a media plantilla. No voy a hacer análisis tácticos. Ayer, un jugador del Alcoyano dijo en twitter: Perder un rebote, es casualidad. Perderlos todos, es falta de intensidad.
Recordáis la película Speed? Eso necesitamos. Una bomba en la zona testicular de almenos 8 jugadores que pueda explotar cuando corran a menos de 5km/h. Así, tendremos posibilidades de pasar. De otra forma, verán la final por la tele.
Que se vaya Mourinho? Amos,anda. Al Besiktas? Lo ha de demostrar una tercera vez?
No sé si el martes creeré en la remontada, pero la única expectativa de esta pueda darse, se la debo a que Mou y CR7, están en nuestro equipo.
 
 
#31 Vulkan 25-04-2013 09:34
Sí, sí, Lewandowski es un tronco, ya. Resulta que en los tres partidos de esta Champions nos la ha jugado. El tercer gol es de crac mundial, pero lo mismo le ha sonado la flauta por casualidad. Flauta que por cierto a Higuaín no le ha sonado todavía en un partido de Champions desde que está en el Madrid. Pero el madridismo a los suyo: ¡Pipa quédate!
Pero no es cuestión de poner a caer de un burro a este o a aquel según a quién le tengamos manía o de intentar salvar a nuestros idolitos (por otros sitios he leído a gente decir que Özil ayer no estuvo mal). El desastre fue absoluto y colectivo.
 
 
#32 quique19 25-04-2013 09:39
Buenos días libreteiros!!

Arriba ese ánimo, pero ¿qué cojones pasa?

Hemos perdido en Alemania, buah, como si fuera la primera vez. Me daba con un canto en los dientes ayer si conseguíamos un empate con goles. Al final el gilipenalty de Alonso nos pondrá las cosas más difíciles para la vuelta, pero no imposibles.

Mientras Mou y CR7 crean que es remontable, lo es.

Esto es el Real Madrid, y hasta el final con el Real.

Los piperos tienen una oportunidad de oro de cambiar de equipo, no la desaprovechen.
 
 
#33 elmarque 25-04-2013 09:46
Buenos días.

Ayer le dimos bien al Madrid y creo que nos quedamos cortos. Análisis muy buenos leí anoche, lástima que Mou no nos lea.

¿Remontada? claro que es posible, aunque me viene a continuación lo que me decía mi queridísima madre qué en paz descanse, me decía mira hijo Sta Quiteria parió por un dedo, puede ser verdad pero yo no lo creo.

Para no hurgar más en la herida y en otro apartado al guarro teatrero del patético le han quitado la amarilla y podrá jugar contra nosotros.

En fin, seamos confiantes, y sigamos jugando al euromillón. A mi me dijo en una ocasión un vidente que era más fácil que una ostra aprendiera a tocar el acordeón que a mi me tocara la lotería, y uno sigue insistiendo.

Amigo Nansen, como sabes mi brazo a tu disposición.

saludos.
 
 
#34 Eddie79 25-04-2013 09:57
Yo estoy con quique19.

Ahora no tengo tiempo, pero haré una búsqueda hoy si puedo de lo que decía la gente cuando conoció el 11. Con Modric por Di María. Sigo diciendo que no había NADIE poniendo pegas, de hecho, todo el mundo ilusionado porque no salía el argentino, experto en estrellarse contra el muro y en perder balones.

Y repito, si no corres, no ganas. Los únicos que se salvaron en ese aspecto fueron CR7, Khedira, Coentrao y Varane.

En el Bernabéu se le metieron 2 goles el año pasado en 20 minutos al Bayern. Si nos vemos con 2-0 a la media hora, todo puede pasar, que nos vengamos abajo como el año pasado o que el equipo continúe y pase la eliminatoria.

Eso sí, la Final, contra el Bayern y con algunos jugadores sancionados por tarjeta previsiblemente, no la veo.
 
 
#35 nansen 25-04-2013 10:14
Hola a todos.

Os leo por encima que estoy ahora en la pausa de la mañana. Veo análisis de todo tipo. Mucha confianza en algunos en la remontada, cuando eso es lo de menos.
El equipo está podrido. Por unos jugadores inmorales, ladrones del dinero que ganan y, muy probablemente, con una intención sediciosa hacia su entrenador.
Un entrenador que ya está más fuera que dentro, pero cobrando como estando totalmente dentro. Un hombre sobrevalorado como técnico, que planificó la pretemporada más desastrosa de la historia del RM, que repetidas veces ha tomado decisiones equivocadas prepartido y lecturas equivocadas en el transcurso del partido, que consintió que un tipejo asqueroso como Marcelo ofreciera una imagen de obesidad grotesca para un deportista. Un hombre, en suma,superado por múltiples acontecimientos injustos que no ha podido superar la presión.

¿y quién es el responsable de todo esto? ¿Qué bula tiene ese nefasto personaje?
¿Por qué ese travestido de Rajoy inspira semejante respeto?
¿Por qué coño nadie dice nada de Florentino Pérez, ese gafe, como lo definió "muertedulce" Ramón Mendoza?
 
 
#36 TDK 25-04-2013 10:22
Buenos días

Aviso que van ladrillacos y que dudo que gusten a nadie. Eso sí, por favor esperad que termine y luego ya me despellejáis si eso.

Lo primero una viñeta del gran @GesiOH :
pic.twitter.com/D2VCa1bh1f

Ésta es la sensación que tengo yo al ver el antes y el después. Ni ayer éramos tan buenos ni hoy somos tan malos.

Empiezo entonces.
Lo primero de todo es que el máximo responsable de esto es Mourinho. Para bien o para mal. Puede ser que no sea responsable de las acciones de los jugadores en el campo, pero sí del rendimiento global de los mismos y de los resultados. Y el de ayer es un resultado malísimo.

Sinceramente, ayer a mí el planteamiento me pareció el correcto, y las ideas que parecían intentar en la primera parte eran las adecuadas. Es más, al irse muriendo la primera parte, yo escribí esto en tweeter justo tras el gol del RM:

Sí señor. Y se veía venir. El RM mejorando por momentos. Si aguantamos el arreón tras el descanso, pueden venirse abajo físicamente

Luego se acabó el primer tiempo, llegó la segunda parte y pasó lo que pasó.

Datos: en la primera parte Diego sacó un gol casi cantado y recibió otro en menos de 10 minutos. En la segunda parte recibió dos. Así es impensable querer pasar a unas semis de UCL. Y me declaro INCAPAZ de decir si es más culpa de técnico, de jugadores o de ambos al tiempo. Mi SENSACIÓN es que es por jugadores, más que nada por los otros equipos de Mou donde eso no ha ocurrido JAMÁS. Pero nunca lo sabré.

Sí que tengo la sensación que la tan cacareada periodización táctica en el RM no está funcionando y voy a tratar de desarrollar un poco los que creo que son los motivos para que eso ocurra.
 
 
#37 erzuru 25-04-2013 10:28
Buenos días.

Vaya. Es una sensación que creíamos haber olvidado. La de perros apaleaos, digo. No es la primera y, seguramente, no será la última. ¿Hay que echar la culpa a alguien? Quitando, claramente, a Diego López y Coentrao, todos los demás son culpables. Unos más otros menos. Incluyendo al gran Mourinho.

Casi todo el personal señala claramente a Pepe como sujeto paciente de las iras. No estoy de acuerdo. O jugamos todos o rompemos la baraja. Por ejemplo, el centro del primer gol era un potosí. El señor que centró era el lateral izquierdo que estaba marcado a prudente distancia por el Camarónpasapalabra. ¿Y dónde cojones estaba el extremo que debía acompañar al lateral en su subida? Es muy fácil echarle toda la culpa a Pepe. Alguna tendrá sin duda, mucho menor de lo que nos quieren vender.

Para mí gusto, y prefiero pensarlo así, fue un problema claro de actitud que encierra varias pensamientos, todos errados e impropios de profesionales de superélite. Así, por ejemplo, infravalorar a un estupendo equipo como es el Dortmund. En segundo lugar, pensar que sí, que bueno, corred y presionad...pero que el partido de vuelta es en el Bernabéu y allí os esperamos. Cuando se dieron cuenta les habían hecho cuatro y entonces se pusieron a correr agobiados, haciendo cada uno la guerra por su cuenta. Véase al merluzo Ozil.

Me quedo en lo de la actitud, porque si fuera así, siendo una muestra vergonzosa de falta de profesionalidad, al menos hace que la situación sea revertible.

Por cierto, no se me depriman. Que solo es furgol. Y más adelante hay más.

Hoy es, sin duda y de todos modos, un gran día para el madridismo del señorío, la caspa y olé. Es lo que tiene ser un carroñero, que te gusta la carne de muerto...pero cuidadín, cuidadín.
 
 
#38 Petitprince 25-04-2013 10:29
Por lo general suelo ser una persona algo negativa, poco dada a hacer cábalas y con los pies en la tierra (aunque no soy un árbol, claro).

Pero esto es el Real Madrid. Un equipo acostumbrado a cosechar en campos yermos. Hemos remontado cuando los demás nos daban por desahuciados. Capaces de las más grandes hazañas y gestas. Real Madrid es sinónimo de épica. Yo, lo tengo muy claro, debemos luchar hasta la extenuación, está en nuestro ADN. Seguro que Blas de Lezo sería madridista de haber llegado a conocer el balompié.

Vencer o morir.

HALA MADRID!!
 
 
#39 wsmith 25-04-2013 10:31
Cito a TDK:
Ésta es la sensación que tengo yo al ver el antes y el después. Ni ayer éramos tan buenos ni hoy somos tan malos.


Es que lo de ayer es la consecuencia lógica de la temporada que lleva el Madrid. Si te acuerdas, tras el inicio nefasto que tuvo el equipo, yo ya comenté alguna vez que teníamos muy mala pinta, que la pretemporada había sido mala y que la décima era la del año pasado, que estábamos lanzados. Acuérdate cuando decía medio en coña medio en serio que este año las alegrías las iba a dar el baloncesto...

El Madrid este año se ha acercado al del año pasado en un puñado de partidos. El resto de la temporada se nos ha ido en sestear y apuñalarnos y en la Champions no hemos dado la sensación de superioridad de la temporada pasada en nningún momento.

Para un equipo que no sabe aguantar un resultado y que necesita jugar bien para ganar (no somos el Chelsea, cojones, ni un equipo italiano y lo de la pegada es la mayor falacia de los últimos 300 siglos), eso es la muerte.

En fin, el martes por lo menos que se vacíen en el campo aunque al final acaben perdiendo. Ya habrá una gran diferencia con lo de ayer y no se les pondrá poner ni un pero.

Eso sí: Mou que se dé por jodido si el equipo no se mete en la final. Entre unos y otros le van a dar por todos lados; justo lo que necesitaban.
 
 
#40 TDK 25-04-2013 10:41
La periodización táctica, por cosas que voy leyendo aquí y allá y sobre a @futbeltran parece incidir en el comportamiento del equipo de manera global, sobre un patrón de juego muy general, pero que no impone comportamientos determinados en los jugadores ante los diferentes eventos del juego. Esto es, busca dar la mayor flexibilidad y adaptabilidad al equipo mediante el entrenamiento sistemático a modos de minipartidos de manera que se intenten reproducir la mayor posibilidad de escenarios que luego puedan darse en un partido.

En ese sentido, el planteamiento es perfecto. Pero creo sinceramente que tiene, al menos en el caso del actual RM, un claro error de base. Asume una capacidad de los jugadores para analizar el juego en cada momento y tomar una buena decisión para cada lance que sea óptima, o casi, para el equipo. Esto tengo la sensación de que acaba negando la creación de automatismos en muchos jugadores que no tienen el táctico o mental para poder asumir algo así. Venga, a ver si pensamos todos en los mismos:
Pepe, Ramos, DiMaría, Özil. Más probablemente Callejón, H20, KB9 y no me extrañaría que Khedira y CR7 también. Pero estos dos lo suplen con trabajo, trabajo, trabajo y cuando están reventados, más trabajo.

Esto contra equipos medianeros o rivales habituales de alto nivel (FCB) se soslaya porque o bien el nivel técnico sin mayor profundidad es suficiente, o de tanto repetir ejercicios han acabado adquiriendo los automatismos requeridos.

Ergo, a mi juicio, aquí tenemos un error de Mou. Quizás pecando de ingenuo al pensar que si con grupos anteriores con los que trabajó, con materia prima inferior fue capaz de obtener los resultados que obtuvo, estos "golden boys" tendrían que ser la repera. Pero se le olvida algo.

SI QUISIERAN...
 
 
#41 TDK 25-04-2013 10:57
Porque el mayor problema es que se atisba una indolencia MORTAL en esta plantilla. Es inconcebible que perdiendo ayer 4-1 corramos menos que el otro equipo. Es que es inaudito. No me parece para nada aceptable que en esa situación no eches mano de lo ÚNICO que tienes seguro como es tu físico. Porque las cosas pueden salir o no, pero no puede ser no vaciarse. Si os fijáis, los dibujos tácticos de ambos al inicio son idénticos. Es más, el RM opta por tener 4 jugadores para superar por hombres el medio campo del BVB. ¿Y qué ocurre? Pues lo contrario. ¿Por qué? Para mí por desidia. No hay ayudas ni se lanzan desmarques para ofrecer pases claros al portador del balón. Siempre en estático. Al perder el balón, demasiadas veces, no se realiza un repliegue, si no que muchos jugadores bajaban andando. Eso no se puede consentir, lo siento mucho, sea CR7, Pepito Piscinas, o estés tan buena como Monica Bellucci. Aquí hay que currar. Y currar todos. Y los 90 minutos. Y si no, a tu casa y deja a los mayores tranquilos.

Visto esto, de ser yo Mourinho, hoy a primera hora antes de saltar al césped, cogería a los jugadores, los pondría en el vestuario y los sentaría. Y tranquilamente les diría: "Quien crea que, si queremos, el martes pasamos que levante la mano". A aquellos que levantasen la mano, los tomaría y los pondría aparte del grupo. Iría repitiendo esto por las categorías inferiores hasta tener 19 jugadores que pudieran competir en UCL que cumpliesen ese requisito. Y prepararía el partido sólo con ellos. A los miembros de la primera plantilla que no hayan levantado la mano, les diría que están en el mercado de seguir como manager yo, y a FP y JAS le daría la lista de bajas obligatorias. Si no, yo no seguiría.

Sí, soy bastante radical. Lo sé.
 
 
#42 FlavioAecio 25-04-2013 11:04
Si se va Mourinho, que pongan de míster a TDK.
 
 
#43 chungo 25-04-2013 11:05
Buenos días por decir algo.

Ya desde la temporada pasada tengo entre ceja y ceja una idea que me encantaría que alguien con mejor análisis de este deporte que el mío (que me limito a ver el balón correr por el campo de un sitio a otro) me aclarara.
Y es que creo que somos una obra incompleta. ¿Dónde quedó la presión, la recuperación del balón?

Cuando llegó Mou y empezamos a ver lo que quería de este equipo, todos pensamos automáticamente en su Chelsea de los 2 primeros años. Un conjunto rocoso, incomodísimo para el rival, que lucha por cada metro de terreno, que muerde por cada balón y somete al contrario a una presión asfixiante desde el minuto 1 al 90.
Algo así como lo mostrado ayer por el Borussia vamos.

Tenemos un equipo joven y físico, además de técnico. Hemos visto desplegar este tipo de juego en partidos puntuales como la final de Copa y semanas posteriores de aquella temporada como Valencia y Bilbao.
Meses después en Octubre-Noviembre de 2011, tras los varapalos de Levante y Racing el equipo encadenó una serie de partidos maravillosos, los mejores de la era Mou. Víctimas como Lyon, Ajax, Málaga o Betis pueden dar cuenta de ello. Partidos de 45 minutos donde los rivales eran aplastados por la presión adelantada y ordenada. Goleadas en la primera parte y la segunda a contemporizar tocando (pitos del Bernabéu por cierto). Tras Diciembre de aquel año de aquel juego ni rastro.
Ramalazos ocasionales como la ida de Copa en Barcelona un mes después. Y en esta temporada quizá la primera parte contra el City en Madrid.
 
 
#44 chungo 25-04-2013 11:08
Continúo.

Las excusas siempre son las mismas. A principios de temporada la gasolina está muy justa para este tipo de juego y sólo da para 15 min jugando a ese ritmo. A mediados que hay que guardar fuerzas para no vaciar el depósito. Y a finales nada de nada.
Luego ves a un Borussia capaz de jugar así durante 90 min. en Octubre y en Abril y se te queda la cara que se nos quedó anoche. La sensación de que el fútbol moderno y vertical de toque y presión nos pasó por encima.
Ese fútbol que deberíamos hacer pero que quedó en algún lugar del camino.
 
 
#45 TDK 25-04-2013 11:09
Es decir, tenemos que tener un grupo de jugadores que sean profesionales. ¿Y qué es ser profesional en un deportista de alta competición? Querer ganar, ganar, ganar y ganar. Y ya después, si eso, GANAR. Y lo demás, basura. Jugador que no cumpla eso, jugador que no quiero en mi equipo. Ni canteras, ni nacionalidades ni leches. Ganar, ganar, ganar y ganar. Muriendo en el campo tras echar los pulmones por la boca si hace falta.

Y por último voy con los aficionados. Somos, en muchos casos, bipolares e irracionales. Pero irracionales en el mal sentido. Me explico. Tú NO PUEDES EXIGIR al equipo que gane siempre, por ser simplemente el Real Madrid. Es un error. Y ya lo dijo Messina, ojo. Como se es el Real Madrid hay que ASPIRAR A GANAR TODO Y COMPETIR POR TODO. Pero corriendo, cojones. Que nadie va a llegar, poner el culo en pompa y unos neones con flechas diciendo "sodomízame con violencia por aquí, pero sin sudar, no vaya a ser que pierdas señorío". El señorío es querer ganarlo todo dejándose la piel en el campo, no otra cosa. Pero por alguna razón inexplicable tendemos a creer dos cosas:
1. Que somos el RM y tenemos que ganar, porque sí
2. Que todos los demás son unos putos desgarramantas.

Joder, si todavía resulta que los que ayer nos machacaron son todos unos desgarramantas, y tenemos a un LD al que intentamos fichar, a un LI que pertenece a la Mannschaft, a dos centrales por los que se pelea media Europa, Bender y Gundogan de medios, Reus, Götze (por el que el Dalai ha hecho pagar 37 kilazos antes de acabar la temporada) y Błaszczykowski dando por saco y creando entre líneas y arriba a Lewnadowski al que parece que también tiene atado ya el Dalai, pese a tener a Pizarro, Mandzukic y Gómez. Pues nada, que son unos paquetes y les teníamos que haber pasado por encima yvaleyá.
 
 
#46 TDK 25-04-2013 11:21
Pues nada, con esos mimbres lo llevamos claro clariente. Es imposible sacar nada bueno, porque nunca estaremos satisfechos, ya que cuando llegamos a semis, queremos un paseo militar en Alemania porque son ellos unos paquetes. Cuando sea el paseo militar querremos que goleen. Cuando ganen la Copa de Europa querremos que goleen en la final. Y así.

Creo que debemos empezar a interiorizar que esto no es más que ocio para nosotros. Que hay que disfrutar del espectáculo y apoyar al equipo del que somos hinchas, y que unas veces irá mejor y otras peor. Como todo en la vida. Criticar lo que parezca criticable pero de manera constructiva. Es obvio que en momentos como ayer, un MECAGOENTODO es aceptable, incluso sano y normal. Pero no puede ser la norma. Porque parece que sólo hay dos posibles opciones: o somos unos mierdas y esto está ya perdido y no hay nada que hacer, o somos los mejores porque somos el RM y vamos a meterles la del pulpo. No sé, ni tanto ni tan calvo.

Yo sinceramente confío en el potencial del equipo. Estoy convencido de que realmente, si quieren, pasar es posible. Pero soy honesto, y creo que no es que esté difícil, es que está JODIDÍSIMO. Pero no por ello crea que haya que tirar la toalla y quemar naves. Creo que hay que tomar esto con la naturalidad debida, como una un obstáculo más en el camino que debes superar. Y si no lo superas ahora, poner el remedio para superarla a futuro.

Creo sinceramente que el RM debe volver a ser lo que debe ser, que no es más que un club de fútbol que te permite disfrutar de tu tiempo libre, y alejarse del ruido de todo lo que hemos vivido últimamente. En tanto en cuanto eso no ocurra, dudo que el ambiente sea el adecuado para crear el clima en el Bernabéu que propicie las remontadas. Y eso implica trabajo de todos, desde FP, hasta los aficionados, y con una parte importante de Mou y los jugadores. O remamos todos en la misma dirección, o esto va a ser lo habitual, no nos engañemos.
 
 
#47 TDK 25-04-2013 11:23
Dicho esto, y terminados los ladrillos, yo sólo pido que en la vuelta Mou plantee un partido para intentar pasar, no para hacer control de daños y limpiar la imagen. Y a los jugadores que terminada la vuelta en el Bernabéu hayan realizado un esfuerzo digno de ser aplaudido, aunque luego el público haga lo que le dé la gana.

Como aficionado, eso es lo que creo que le debo exigir al RM, nada más y nada menos.

¡HALA MADRID!
 
 
#48 Vulkan 25-04-2013 11:23
Al hilo de lo que comenta el gran TDK. Este año en muchos partidos solemos perder la pelota en saques de banda, no ya en campo contrario, sino en campo propio. Cuando sacamos de banda y los contrarios nos presionan, los jugadores intentan escaquearse y no se acercan a pedir el balón. Los que andan por los alrededores se quedan, además, parados, facilitando la presión contraria. Al final que que saca de banda termina rifándola para que alguno de los nuestros intente darle de cabeza. Ayer en los primeros minutos hubo un saque en la zona de Ramos. Los del Borussia presionaron y Ramos terminó mandando el balón a la cabeza de ¡Özil!. Naturalmente, los alemanes recuperaron el balón.
Solo un síntoma de lo que es el Madrid este año. Y Mou lo permite.
 
 
#49 wsmith 25-04-2013 11:23
TDK

Es que ahí está la cosa: el Madrid no ha competido para ganar este año más que en el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Barça y un puñado más de partidos (Valencia en Copa, el rato de la remontada en Old Trafford, el partido del ida del City...) El resto de la temporada se nos ha ido tristemente, sea culpa de los jugadores, del entrenador, o de los dos.

El Madrid no está obligado a plantarse en Dortmund y ganar, cuando entre otras cosas, creo que me moriré y no habré visto jamás al Real Madrid ganar en Alemania. Pero, como tú bien dices, el Madrid está obligado a plantarse en Dortmund y dar la cara. ¿Que sales goleado 4-1? Bueno, se luchó y no hay más que decir; ellos fueron mejores o tuvieron más suerte.

Pero que sales goleado 4-1 porque los jugadores han estado hechos un flan desde el pitido inicial y se han cagado con el 2-1 y porque tampoco desde el banquillo ha habido muchas ideas...

En fin, a morir matando, que eso siempre lo hemos llevado en el escudo.

______


"¿Quién puede tener la obligación de ganar? ¿Hay alguien tan fuerte que puede vivir con esa obligación? La historia, la tradición... son valores importantísimos, pero no meten canastas ni cogen rebotes. Se tiene que competir, no entiendo el deber de ganar. Tenemos la ilusión de ganar, pero no metamos a los jugadores la presión añadida que tienen que ganar".

"Es la primera razón por la que no se ha ganado aquí en los últimos años. Este engaño colectivo de pensar que estar en el Real Madrid implica que se tiene que ganar. Mi consejo es empezar a entender que existen los demás. La regla es competir y, si no os gusta, que venga otro, aunque ya habéis cambiado a muchos. El respeto al club se demuestra compitiendo cada día".
 
 
#50 TDK 25-04-2013 11:32
Cito a FlavioAecio:
Si se va Mourinho, que pongan de míster a TDK.


Esto ya lo leí ayer. A mi pregunta de "venga, echamos a Mou, ¿a quién traemos?", las respuestas eran, "cualquiera, si con esos jugadores da igual. Tú. Yo. ¿¡Qué más da!?". Vamos, otro error como la copa de un pino pensar que el entrenador casi no tiene relevancia. Si iba en serio, gracias por el halago, pero me da que no... :P

Cito a wsmith:
Es que lo de ayer es la consecuencia lógica de la temporada que lleva el Madrid.


Sabes que estoy de acuerdo. Pero para mí sigue siendo un misterio inexplicable que tras el año pasado donde demostraron quiénes son y el potencial que tienen, este año hayamos hecho esto. La única explicación plausible que le veo es que muchos jugadores sean malos profesionales que actúen como niños: sólo trabajando y esforzándose cuando está papá vigilando y los castiga si no lo hace bien... Y Si es así, la única solución que veo es cargarse a esos jugadores.

Por cierto, respecto a que Mou ha hecho y deshecho en fichajes como ha querido. Eso es falso. Se ficha a Modric sólo cuando ha salido Lass, no se ficha el LD porque no se quiere pagar lo que se pide y no sale Kaká. Pese al rumor de la conversación con Mou, Schweinsteiger sigue allí. Javi Martínez no vino. Essien vino cedido y rebajando ficha y Sahin se fue por voluntad propia para tener minutos, contra el deseo de Mou. Para que le fichen lo que desea y tener plenos poderes, ciertamente no le luce para nada...
 
 
#51 COPELAND 25-04-2013 11:33
No creo de Klopp le diera ayer un baño a Mou. Fue el BD muy superior al Madrid y se encontró con un delantero centro inspiradísimo ante un Pepe que ayer naufragó como nunca.

Ayer tuve la sensación de que no habíamos corrido nada, como dice mi mujer, "había más amarillos que blancos".

En efecto, al final del partido dieron la estadística de kilómetros recorridos. Hablo de memoria, pero los 5 primeros fueron del BD, todos por encima de 11,5 kms. El sexto fue Khedira, también unos 11 kms. Luego otro del BD y ya después venía CR7, que no llegaba a 11.

Si no corres, no puedes ganar. Si además, como pasó el día del Galatasaray, nos enchufan tres en un cuarto de hora... Esto no se puede permitir. ¿No pudieron simular lesiones, romper el ritmo cuando te están masacrando?

La imagen de ayer fue penosa, el castigo, excesivo y aun así, si llega a entrar la de Varane, estaríamos pensando que era posible la remontada con un 4-2 adverso.

Bueno, pues yo me voy a tirar a la piscina, aunque no haya agua.

Digo que es mejor haber perdido 4-1 que 4-2 porque mentalmente esto obliga al equipo a salir a tope a machacar al BD sin especular con el resultado. Con un 4-2 sales a por el 1-0 y luego a ver si metes el segundo que te da el pase pero sin descuidar la defensa y tal, porque uno de ellos te obliga a meter 2. Con un 4-1 sólo tienes una opción: Ir a machacarles, echándole lo que allí no echaron.

En todo caso la historia del glorioso Real Madrid en Alemania es penosa, una sola victoria en toda la historia y en fase de grupos. Jamás se ganó allí y aun en las derrotas ajustadas siempre se salió con la sensación de debacle.

Señores, lo de ayer pasó y nada puede cambiarlo. Ahora se trata de que hay que ganar tres finales para que la temporada sea brillante o una porquería. La primera de ellas es el martes en el Bernabeu: Si ganamos 3-0 nadie se acordará del partido de ayer. Si no ...
 
 
#52 wsmith 25-04-2013 11:38
Cito a TDK:
Pero para mí sigue siendo un misterio inexplicable que tras el año pasado donde demostraron quiénes son y el potencial que tienen, este año hayamos hecho esto.


Aburguesamiento.

Lo leía esta mañana en tuiter a uno que no peca precisamente de pipero: los récords del año pasado han hecho muchísimo daño y se han pensado que con salir al campo ya valía y que todos se iban a acojonar con verlos.

Y la culpa del aburguesamiento la tienen todos, no sólo los jugadores.
 
 
#53 TDK 25-04-2013 11:42
Y ahora permitidme que dé rienda suelta a mi piperina en sangre.

Para el año que viene yo daría bajas seguras:
Carvalho, Albiol, Essien, Kaká
Altas seguras:
Un LD top, un buen central para meter caña a Pepe, Varane y SR4 y que no se duerman, un centrocampista todoterreno TOP. Y Falcao.
Intentos de recambio y mejora:
Casillas, Diego López, SR4, Arbeloa, Marcelo, Alonso, DiMa, Özil, H20, KB9, Morata.

Yo intentaría tener 22 jugadores que fueran 22 titulares y tres niños para crecer, como Varane en su primera temporada. Por lo visto, José Rodríguez y Casemiro podrían ser más que aptos (sobre todo si se queda Alonso), y un atacante. Morata, quizás pero en este puesto, no como uno de los 22 titulares.
 
 
#54 TDK 25-04-2013 11:49
Cito a wsmith:
Aburguesamiento.
[...]
Y la culpa del aburguesamiento la tienen todos, no sólo los jugadores.


THIS.

No me gustaron nada las declaraciones reiteradas de Mou de la Liga de los records y tal, como la de ufanarse no de no gastar nada en fichajes tras hacer balance de altas y bajas. Las formas me importan un bledo. Quiero contenido. Esto es: títulos.
 
 
#55 COPELAND 25-04-2013 11:50
Por otra parte alucino con quienes defienden que la falta de nivel de la liga española es la que penaliza la competitividad de Madrid y Farça en la CHL. FALSO DE TODA FALSEDAD.

En primer lugar, tanto Madrid como Farça están en semifinales de CHL ambos por tercer año consecutivo y el Farça, muy a mi pesar, lleva 7 años seguidos en semis habiendo ganado dos CHL, cuando no tenía NINGÚN RIVAL en la liga ejpañola.

En segundo lugar, no es ocioso recordar que este año el Bayern se ha paseado en la Bundesliga y lleva ¡20! puntos de ventaja al Borussia Dormund.

Y por último, se les llena la boca con que la Bundesliga es inferior a la Liga BBVA. Mi no comprender.

Los juntaletras con aire intelectualoide omiten un mínimo análisis de la realidad que pueda poner en solfa sus "brillantes" cavilaciones.

¿Qué diran si el Madrid hace la hombrada y elimina al BD?
 
 
#56 la_pluma 25-04-2013 12:06
Buenas yo venía a un blog de madridistas, madridistas cabreados pero no rendidos, y que me encuentro, muchos ya no creen en la eliminatoria?.

Coño que somos el Madrid, que como bien dice TDK solo hace falta creer en ello y morir en el campo, luego que Dios reparta suerte.

Mou no tiene la culpa, tiene parte de responsabilidad, pero no menos del 50% de esa responsabilidad recae en los jugadores, porque ribery y robben que son unos tocahuevos corrían como motos?, porque el año pasado el Madrid jugaba a morder?, el año pasado el entrenador era genial y ahora no?.

Resulta que al único jugador o los únicos que siempre dicen presente son Cristiano, khedira y diego lopez, luego tenemos un coentrao cumplidor y ...........

La aptitud se presupone la actitud se tiene asi que señores, empecemos a creer en la remontada desde ya y si caemos que sea habiendo peleado y cambiado la imagen que se dió.
 
 
#57 la_pluma 25-04-2013 12:11
http://ismarengue.blogspot.com.es/2013/04/

y vale ya :D
 
 
#58 Eddie79 25-04-2013 12:20
Muy buenos comentarios. M quedo con TDK, COPELAND y la_pluma.

Hala Madrid!!!!
 
 
#59 kozel 25-04-2013 12:23
TDK MEGA-MEGA-MEGATHIS.
Casi no se puede poner ni un pero a todo lo que has dicho y, por supuesto, yo soy partidario de la idea de "levantar la mano". Pero no solo para la remontada, sino para toda la temporada: jugador que no cree en el proyecto, a la calle.

El problema que le veo al Madrid, y no quiero caer en un tópico, es la falta de valentía de nuestras directivas. En el Mal, por ejemplo, no tuvieron miramientos en echar a un montón de jugadores que consideraban que estaban en baja forma, que se largaban de fiesta o asuntos varios. Joder, si es que hasta contrataban los servicios de Método 3 para saber de sus vidas privadas.

En el Madrid, todo son medias tintas y maricomplejines. Que si Coentrao fuma, Benzema y Marcelo hacen el cafre con el coche, Pepe está en declive, Higuaín es Mr. Fuera de juego y suma y sigue y, ¿de verdad vamos a hacer la revolución que necesariamente necesita el equipo?Pues seguro que no, porque la directiva no quiere que tanto Marca o As se les eche encima con el argumentario habitual y es más fácil dejar las cosas correr, as Mariano style.

De las altas y bajas, yo daría la baja, ahora mismo:
Carvalho y Essien
Kaká
Albiol
Casillas
Di Maria
Callejón
Arbeloa
Higuaín

Altas:
Dos centrocampistas de verdad
Bale
Falcao
Un central de verdad
Un lateral TOP (Piscek)
Un lateral suplente ("Carajal")
Renovación: dos años a Alonso.
Cantera: Denis y Morata.
Oportunidades: Jose Rodriguez y Jesé.
Portero: Guayta.

Pero bueno, ahora a ver qué hacemos a los patéticos y, después, a morir en el campo el martes.
 
 
#60 Vassago 25-04-2013 12:30
Solo dos palabras:

TDK RULES!!!
 
 
#61 Vassago 25-04-2013 12:33
Cito a kozel:
De las altas y bajas, yo daría la baja, ahora mismo:
Carvalho y Essien
Kaká
Albiol
Casillas
Di Maria
Callejón
Arbeloa
Higuaín

Altas:
Dos centrocampistas de verdad
Bale
Falcao
Un central de verdad
Un lateral TOP (Piscek)
Un lateral suplente ("Carajal")
Renovación: dos años a Alonso.
Cantera: Denis y Morata.
Oportunidades: Jose Rodriguez y Jesé.
Portero: Guayta.

No quiero ni pensar la pasta que costaría hacer eso, entre pagar sueldos de los que se van y lo que costaría fichar a los jugadores que citas.

Porque ahora cualquier equipo un poco listo va a pedir el oro y el moro si el Madrid demuestra una urgencia por renovar la plantilla.
 
 
#62 Ostane 25-04-2013 12:34
El dato:
Higuaín no marca un gol en Champions, fuera del Bernabéu, desde el 11 de diciembre de 2011.

El martes, aunque sea en Madrid, que juegue Morata.

¡A por ellos!
 
 
#63 kozel 25-04-2013 12:36
Cito a Ostane:
El dato:
Higuaín no marca un gol en Champions, fuera del Bernabéu, desde el 11 de diciembre de 2011.

El martes, aunque sea en Madrid, que juegue Morata.

FAIL. Marcó contra el Galatasay de cabeza. Si no recuerdo mal, el tercero.

Eso sí, si se va a tirar todo el partido en fuera de juego, mejor que juegue Morata.
 
 
#64 Redondo5 25-04-2013 12:42
Coincido con casi todo lo que ha algunos habéis expuesto, en que somos el Madrid y todo eso, que no hay que rendirse jamás. Ese discurso está muy bien y de aquí al martes sólo hay que pensar en la remontada, como no podía ser de otra manera. Seamos o no el Madrid.

Lo que no entiendo es porqué un equipo superprofesionalizado, entrenado por el que muchos suponemos es, si no el mejor, sí uno de los mejores, un tipo exigente, fiable y honesto con su trabajo y con los que le rodean, puede jugar una semifinal de champions con esa total y absoluta falta de actitud y de diligencia. NO me cuadran muchas cosas.

Errores puntuales de jugadores hubo y siempre habrá, es consustancial a la práctica de cualquier deporte. De hecho, nuestro gol es precedido de un fallo garrafal de un central que se rifan, supuestamente, muchos equipos. En la mayoría de goles de cada partido hay un porcentaje importante de error defensivo, se da casi por hecho.

Yo quiero que se quede MOurinho. Pensaba antes del partido que, independientemente del resultado que pudiera producirse y, por supuesto, sin esperar la posterior debacle, que la mejor apuesta de futuro que puede hacer Floper es la continuidad del proyecto actual, encabezado, sin duda alguna, por MOu. Pero que la valoración positiva del trabajo que muchos madridistas vemos en MOu no nos impida ver la cadena de errores, muchos inmputables al míster, que ayer se vieron en Dortmund. Se han expuesto casi todos, pa que ahondar más. Si fuera presidente del Madrid, hoy mismo intentaba dejar atada la continuidad del técnico para el futuro. Pero MOu debe extraer también, que lo hará, conclusiones. Un equipo sin estrellas, aunque alguna pueda serlo en breve, pero bien trabajado, con líneas juntas y presión adelante, con basculaciones ofensivas y defensivas perfectas, sin recurrir a juego sucio, aprovechando al máximo sus recursos individuales y colectivos, ha dado un baño enorme a nuestro equipo, plagado de estrellas millonarias y egos insostenibles. Alguna culpa tendrá.
 
 
#65 Vulkan 25-04-2013 12:45
No sé, llevo escuchando eso de que hay que hacer una limpia en el vestuario todos los finales de temporada desde el segundo año del primer advenimiento de Florentino, con la excepción del pasado año. El hecho es que limpias las ha habido (solo hay que ver que hasta Higuaín o Cristiano han sido capitanes este año) y, para algunos todo sigue igual: desidia y aburguesamiento en cuanto te descuidas.
Otro aspecto que parecéis olvidar es que no tenemos un duro. Que el año pasado para fichar (por un dinero que no vale) a Modric en el último segundo tuvimos que hacer caja con canteranos y que en el afán de hacer una caja imposible con Kaká (por negarse la directiva a aceptar que no es ningún activo sino un pasivo) nos lo tuvimos que comer, una vez más, con patatas.
Está por ver, además, que Cristiano quiera realmente quedarse en un equipo que no le da ninguna garantía de ganar la champions (lo del Bayern el año que viene y siguientes va a ser la pera) y, con ello, elevarlo al número uno indiscutible. El chico no es tonto y sabe que tampoco le quedan ya tantos años (para desperdiciar).
 
 
#66 kozel 25-04-2013 12:45
Cito a Vassago:
No quiero ni pensar la pasta que costaría hacer eso, entre pagar sueldos de los que se van y lo que costaría fichar a los jugadores que citas.

Porque ahora cualquier equipo un poco listo va a pedir el oro y el moro si el Madrid demuestra una urgencia por renovar la plantilla.

Ya, es que soñar es gratis.

Pero echemos una cuentilla rápida:
Carvalho y Essien: 0€
Kaká: 15M€ (alguien los dará, no?)
Albiol: 0€ (luego en Guayta hacemos cuentas)
Casillas: 25M€
Di Maria: 25M€
Higuaín: 20M€
Callejón: 0€
Arbeloa: 0€

Y no me dirás que soy exagerado. 85M€

Las altas se te pueden ir, tranquilamente a 200-220 M€
Bale y Falcao: 120M€
Piscek: 15-20M€
CAraja: 6.5M€
Dos centrocampistas: 30-40M€
Un central: 15-20 M€
Guayta: 7-8 M€ (está tasado en 15 M€ y les damos a Albiol)

Al final, con las cuentas de la lechera, metería el Madrid 120 M€. Mucho menos que cuando se fichó a Ronaldo, Kaká y Benzemá.

No creo que fuera para tanto. (la pasta no es mía, claro)
 
 
#67 Vulkan 25-04-2013 12:48
Ayer Higuaín tocó la pelota por primera vez a los 12 minutos. Naturalmente, estaba en fuera de juego.
La culpa de eso tampoco es suya, sino de los Özil, Alonso, Modric y Khedira (aunque este, a diferencia de los otros, se vació, eso sí, sin acierto).
En todo el partido no tiró una sola vez a puerta. Tampoco todo culpa suya, toda vez que hasta el gol de Ronaldo solo habíamos rematado una vez (el propio Ronaldo de falta directa).
 
 
#68 Vulkan 25-04-2013 12:52
Como bien escribe Credence en otro sitio. De la última remontada han pasado ya más de ¡20! años. [Lo que me recuerda lo viejo que soy, porque cuando la ví en directo ya no era tampoco un jovencito precisamente]. Y aquí el personal hablando de remontadas históricas (nunca mejor dicho: pleistocénicas), espíritus de Juanito y demás lugares comunes.
 
 
#69 Vulkan 25-04-2013 13:01
Por cierto, mirando la famosa remontada contra el Mönchengladbach se ve que alguien centra y hay 4 o 5 jugadores lanzándose en plancha en el área a por el balón. ¿Alguien recuerda en los últimos años algo parecido? O antes éramos muy burros centrando y había que esforzarse mucho en llegar al balón y ahora, en cambio, centramos milimétricamente al pie o a la cabeza, o realmente hay mucho aburguesamiento.
 
 
#70 TDK 25-04-2013 13:05
A perro flaco todo son pulgas...

http://www.20minutos.es/noticia/1796322/0/bild/mourinho/chelsea/
 
 
#71 angell 25-04-2013 13:06
Rogaría un poco de rigor:

Pregunta uno: ¿quién va a querer fichar a Kaká ni por 15 M€?
Pregunta dos: ¿quién se va a ATREVER a vender a Casillas?
Pregunta tres: ¿qué ingenuo despistado va a pagar 25 M€ por DiMaría, casi lo mismo que por Götze?
Pregunta cuatro: ¿qué más da?

En el blog rival (y sin embargo, amigo) de éste, un bloguero habitual ha colgado una lista de entrenadores del Madrid "molto longa" (que diría Juan Gómez), ninguno de los cuales ha conseguido acabar con divas, primadonnas, capillitas, navajas, puñales florentinos (nunca mejor dicho), venenos, dimes, diretes, traiciones y "pienso de que". El problema, hoy, del Madrid, no es sólo de actitud. También de aptitud. Muchos no valen para estar -y ser, que es más importante- en y del Madrid. Es una plantilla sobrevalorada y, lo que es peor, sobrepagada.

Hoy por hoy, creo que el entranador más inteligente que existe es el que va a entrenar al B. Munich el año que viene: siempre renovaba año a año, previó lo que se le venía encima, y se fue en busca de DeutscheMarks, que son los que más cotizan.

Aquí, el tío de la larga lista que, a mi juicio, más pelotas le ha echado para poner firme a un vestuario, se la ha pegado contra el vesturario.

Las impecables soluciones que, como siempre, aporta TDK, tienen un requisito previo: que Mourinho PUEDA hacer y decir en el vestuario lo que TDK propugna.

Y dudo que le dejen. Y si no le dejan, y si no echan la basura a la basura, y si se sigue contemporizando, y si no se ficha a un jugador del rival para no alarmar (cosa que en Alemania sí hacen), el Madrid SE MERECE LO QUE LE PASE.
 
 
#72 wsmith 25-04-2013 13:06
Cito a Vulkan:
Como bien escribe Credence en otro sitio. De la última remontada han pasado ya más de ¡20! años. [Lo que me recuerda lo viejo que soy, porque cuando la ví en directo ya no era tampoco un jovencito precisamente]. Y aquí el personal hablando de remontadas históricas (nunca mejor dicho: pleistocénicas), espíritus de Juanito y demás lugares comunes.


Hoy en día, con el scouting que hay y con lo fácil que es acceder al vídeo de los partidos de cualquier equipo, es muy complicado que a un rival fuerte le puedas plantear un partido que lo desarme como aquellos de los años 80.

Klopp tenía estudiadísimo al Madrid, como el Bayern lo tenía al Barça (y como el Madrid tiene al Barça y seguro que tenía al Borussia) y ya se estará em[piiii]ndo todos los partidos del Madrid de los últimos años contra equipos fuertes en el Bernabeu, como Mourinho estará haciendo lo propio con el Borussia.

Al final, el factor ese que introducía la sorpresa se ha perdido, no sé si para bien o para mal. Queda la épica, que veremos qué tal se nos da.
 
 
#73 wsmith 25-04-2013 13:09
Joder.

¿No se puede decir empo-llando?

La leche :o
 
 
#74 Drow 25-04-2013 13:09
Cito a Vulkan:
Por cierto, mirando la famosa remontada contra el Mönchengladbach se ve que alguien centra y hay 4 o 5 jugadores lanzándose en plancha en el área a por el balón. ¿Alguien recuerda en los últimos años algo parecido? O antes éramos muy burros centrando y había que esforzarse mucho en llegar al balón y ahora, en cambio, centramos milimétricamente al pie o a la cabeza, o realmente hay mucho aburguesamiento.


Hace tiempo que prescindimos de esa alternativa, y mira que es efectiva.

Con CR7 en una banda y Di María en la otra jugando a pierna cambiada, y con los laterales que tenemos (salvo Marcelo), es casi imposible ejecutar esa suerte.
 
 
#75 Vassago 25-04-2013 13:13
Cito a kozel:
Pero echemos una cuentilla rápida:
Carvalho y Essien: 0€

Kaká: 15M€ (alguien los dará, no?)
Pffff... no si se lo podrán colar a un jeque.

Albiol: 0€ (luego en Guayta hacemos cuentas)

Casillas: 25M€

Di Maria: 25M€ (de éste tengo mis dudas)

Higuaín: 20M€
Callejón: 0€
Arbeloa: 0€

Y no me dirás que soy exagerado. 85M€

Las altas se te pueden ir, tranquilamente a 200-220 M€
Bale y Falcao: 120M€
Piscek: 15-20M€
CAraja: 6.5M€
Dos centrocampistas: 30-40M€
No creo que haya dos centrocampistas de calidad suficiente para el Madrid en el mercado que se puedan fichar por ese precio.
Un central: 15-20 M€ (¿Quien?)
Guayta: 7-8 M€ (está tasado en 15 M€ y les damos a Albiol)

Me gusta el juego.Pongo mis comentarios en el tuyo.
 
 
#76 TDK 25-04-2013 13:15
angell#71

Fíjate que yo pienso que se está en una ocasión HISTÓRICA de cambiar esas perversas tradiciones. Pero es necesario tener calma y paciencia. Klopp lleva en el BVB desde 2008. En esas 5 temporadas ha ganado 2 Ligas (las de los dos años anteriores) y una Copa (año pasado). En la participación del año pasado en UCL quedó ÚLTIMO DE GRUPO.

Pues bien, ayer esos mismos, prácticamente, nos mojaron la oreja. O se apuesta por la continuidad del entrenador para un proyecto a largo plazo, o nos vamos a estar comiendo mocos hasta el fin de los siglos.

Si es cierto que Mou se va al Chelsea, me voy por las palomitas a ver qué coño van a fichar de cara a la próxima temporada y el follonaco que se forme.
 
 
#77 kozel 25-04-2013 13:15
Cito a angell:
Rogaría un poco de rigor:

Pregunta uno: ¿quién va a querer fichar a Kaká ni por 15 M€?
Pregunta dos: ¿quién se va a ATREVER a vender a Casillas?
Pregunta tres: ¿qué ingenuo despistado va a pagar 25 M€ por DiMaría, casi lo mismo que por Götze?
Pregunta cuatro: ¿qué más da?

Respuestas:
Pregunta 1: Ya hubo ofertas por él en esos términos. No es descabellado.
Pregunta 2: Ese es el problema, que nadie se atrevería. Pero, en caso de venta, no me parece descabellado el precio de 25 M€
Pregunta 3: Götze costó 37. Tampoco me parece una gran morterada por DiMaria. Tiene buen cartel y bien se podría sacar eso por este jugador. Además, su salario aún no está disparado.

Lo increible de todo esto es que parece que le pones pegas a las ventas pero, acto seguido, afirmas que hay que controlar al vestuario. Pues si no es con ventas, y las descargas eléctricas en los huevos no creo que estén permitidas, tú dirás....
 
 
#78 Vulkan 25-04-2013 13:16
Sí, soy un cenizo y tal, pero yo creo que el Dortmund nos volverá a ganar el martes.
Y, desde luego, no veo a ninguno de ellos regalándonos un fuera de banda (sin que nadie le presione) a falta de 2 minutos para el pitido final, como sí hizo un alemán cagado aquel día. Tampoco veo a ninguno de los nuestros (y no me parece mal) haciendo gestos de austrolopitecus a lo Camacho para intimidar a los contrarios en el túnel de vestuarios. Entre otras cosas porque el árbitro seguramente le expulsaría antes de empezar.
 
 
#79 Redondo5 25-04-2013 13:18
Y en la apuesta de futuribles que hacen Vasasgo y Kozel, coincido básicamente, aunque con matizaciones y sin ser el momento de hablar de fichajes.

YO largaba a los dos delanteros pues de Benzema tampoco espero ya gran cosa; ha dado muestras suficientes de indolencia y pasotimso dentro y fuera del campo como para ponerlo fuera. Además, para fichar mucho hay que vender también. MI apuesta en punta para el año próximo sería, sin duda, Falcao y como segundo, MOrata, sí, MOrata. NO habría dinero para fichar a dos delanteros tops, así que ficho al mejor y confío en el que creo que puede ser un magnífico delantero, que viene empujando con fuerza y es de la casa. Además, Cristiano seguirá marcando goles.

Dos centrocampistas de calidad es incuestionable, ayer nos lo demostraron. NO sé quienes ni como, pero deberían venir dos. Alguno jugó ayer de amarillo y lo bordó. Y, of course, Bale, cueste lo que cueste. Y un LD. Y dependiendo de los centrales que se vayan, también un central de garantías.

No veo yo eso de subir a Jesé y Cheryshev. Al primero le faltan tres hervores y el segundo es velocidad y poco más. Sólo los veo para hacer caja, con cláusula de recompra para varios años o entrando en alguna operación (¿Málaga, Isco, Totthenham, etc?).

Otro portero es también necesario porque Casillas debería ser traspasado, se quede o no MOu. NO hace falta explicar porqué.

O sea, que si queremos tener un equipo DEVERDAD, habría que hacer, desde mi humilde opinión, más o menos eso. Y eso es caro, muy caro, aunque las cuentas que habéis hecho podrían, más o menos, salir.

Por si acaso, los míos aún no han quitado las bufandas, gorras y demás amuletos a los que siempre recurrimos y que ponemos en partidos importantes por todo el salón, a la espera de la remontada del martes próximo. Aunque siendo sinceros, mi mujer los quitará luego.

In Cris we trust.
 
 
#80 Redondo5 25-04-2013 13:20
Ahhh, y, por supuesto, que se me olvidaba, también largaba a DMaría, que algo de caja daría, más que rendimiento, seguro.
 
 
#81 wsmith 25-04-2013 13:22
Cito a Redondo5:
Sólo los veo para hacer caja, con cláusula de recompra para varios años o entrando en alguna operación (¿Málaga, Isco, Totthenham, etc?).


Si Klopp no se gasta la pasta de Gotze en fichar a Isco me sorprendería muchísimo.
 
 
#82 Drow 25-04-2013 13:22
.

Pues yo creo que lo de ayer es imperdonable, tanto para MOU como para los jugadores, se remonte o no se remonte. Estamos hablando del Borussia Dortmund, que sí, que juega muy bien, pero que no es Brasil del 70, ni mucho menos, y encima con la vuelta en casa.

Lo grave es que YA HABÍAMOS JUGADO DOS VECES contra ellos esta temporada y se sabía que no se iban a mover un ápice de su guión (porque les ha ido muy bien), así que los conceptos tácticos deberían haber estado más que claros.

Además, este año nos hemos desentendido de la liga en NOVIEMBRE, reduciendo el desgaste físico que tanto nos afectó en las semis contra el Bayern del año pasado.

No me puedo creer que haya sido un problema de actitud o ganas, por mucho que SR4 así lo diga. No me creo que un jugador profesional no esté motivado para jugar UNA SEMIFINAL DE CHL...EN ALEMANIA!!!Si fuera cierto, habría que despedir fulminantemente a la mayoría de los jugadores y, muy a mi pesar, al entrenador por no ser capaz de motivarles.

QUE AL BD lo tuvo eliminado virtualmente...EL MÁLAGA!!!!
 
 
#83 Vulkan 25-04-2013 13:25
Remontar por coj.ones tampoco es tan fácil hoy en día. Los arbitrajes son menos permisivos. Si intentamos avasallar con patadas y empujones (aparte de que ellos son más altos y más fuertes), como alguno proponía anoche en alguna tertulia, pasará como aquella vez que lo intentamos contra el Bayern en el Bernabéu: el árbitro nos pitará una falta tras otra. A Santillana le pitaron falta ese día en más de la mitad de los saltos en el área.
 
 
#84 nansen 25-04-2013 13:27
TDK, Angell y casi todos.

Hay consenso en la mala actitud, aburguesamiento, desvergüenza, etc.

Pienso que Mou es mejor manager general que entrenador y no es el culpable de esa actitud infame de los jugadores.

En ese terreno, el responsable es el presidente rajoyesco Florentino Pérez y sus monaguillos Butragueño y Pardeza.
¿Cómo podéis invocar la necesidad de una cultura de dejarse la piel en el campo, de no dejar una agresión sin respuesta con esos pusilánimes al frente del club?
Mientras el rajoyesco (cagao) Pérez esté al frente esto no tiene solución.
Gente nueva, ideas nuevas, sin pertenecer al establishment.

Florentino "perronocomeperro" Pérez: abandona nuestro club y cómprate un puñao de viagra y testosterona. No es problema de edad. El señorito nació así.

P.D. intuyo que a muchos os da cierto temor que no esté Pérez porque es tranquilizador tener a un millonario al frente del club. No os engañéis: el cibrón no pone ni un euro. Es más, ha utilizado el tirón mediático de su cargo para suculentos contratos para su holding.

Lo que da dinero, el auténtico activo del RM es su prestigio, ése que se está cargando el gran cobarde.
 
 
#85 angell 25-04-2013 13:27
kozel dijo

"Lo increible de todo esto es que parece que le pones pegas a las ventas pero, acto seguido, afirmas que hay que controlar al vestuario. Pues si no es con ventas, y las descargas eléctricas en los huevos no creo que estén permitidas, tú dirás...."

Oye, es una solución lo de las descargas.

No, no pongo pegas a las ventas. Siempre he sido el primero en decir que el Madrid es el equipo más tonto del mundo, porque es el que vende más barato, y compra más caro.

Ya me gustaría a mí (y a Florentino) poder vender al 80% del vestuario. Lo que digo es que, con la trayectoria que llevan DiMa y Kaka, dudo que exista algún paleto que los quiera, incluso regalados.

El "mercado", creo que se llama. Y lo del Madrid parece un puesto de "variantes" (aceitunos rellenos, pepinos indigestos, guindillas, altramuces, ....) del mercado de la Cebada.
 
 
#86 Vulkan 25-04-2013 13:33
Por cierto, ¿alguien sabe a qué fue Florentino al vestuario al terminar el partido? ¿A dar ánimos o a mentarles a sus madres? Si el presi fuera Bernabéu, no me cabría duda alguna, pero con el templagaitas...
Y la pregunta no es baladí, porque de su respuesta depende lo que podamos esperar o no de cara al año próximo.
 
 
#87 quietman 25-04-2013 13:34
Se habla de remontadas, pero todas ellas fueron antes de que Michel se fuera del campo porque le silbaban, y la reacción de Mendoza fue subirle el sueldo.

En el Madrid mandan los jugadores, Michel enseñó a Hierro, Hierro a Raúl y Raúl a Casillas.

Hasta que no se demuestre que manda el presidente, no hay nada que hacer, o acordaros de Guardiola cargándose a Ronaldinho, Deco y Etoo, a Cruyff echando a medio equipo... y recordar la máxima de Bernabeu, que un jugador haga su última buena temporada en otro equipo
 
 
#88 kozel 25-04-2013 13:35
Cito a Vulkan:
Por cierto, ¿alguien sabe a qué fue Florentino al vestuario al terminar el partido? ¿A dar ánimos o a mentarles a sus madres? Si el presi fuera Bernabéu, no me cabría duda alguna, pero con el templagaitas...
Y la pregunta no es baladí, porque de su respuesta depende lo que podamos esperar o no de cara al año próximo.


La verdad, si yo fuera el presi, habría bajado con los electrodos y la batería del coche.........
 
 
#89 MisterHyde 25-04-2013 13:36
.

Mal día hamijos.

Os he leído a todos.

Quiero incorporar algo más al debate, creo que el sistema táctico que empleamos y cómo lo empleamos no es el adecuado para partidos TOP con un equipo físicamente fuerte y que no te va a dejar dar salida limpia al juego.

Si cuentas con Xabi, hay que protegerle porque no da para más en lo que a físico, giro, rapidez en la ejecución y repliegue se refiere.

Si basas toda tu salida en el tolosarra (que además comete el error de partir incrustado entre los centrales, lo que supone hacer un equipo cada vez más largo) hay que armar a los lanzadores en base a él, lo que no se puede es dejarlo atrás y que los posibles receptores anden a 20 metros cada uno por su lado.

El 4-2-3-1 es muy bonito contra equipos de medio pelo por que si haces bien la presión arriba y adelantas la línea de centrales es un no parar de atacar, pero contra equipos Top europeos, que además tienen un buen físico, no te permiten eso, al revés, te lo hacen a ti encerrando tu salida de balón y obligándote al Pepepatadón a ningún lado porque tampoco tenemos nueves que bajen el balón y jueguen de espaldas, pero ese es otro tema para otro día si eso.
 
 
#90 Vulkan 25-04-2013 13:45
Cito a frjparen:
.

Si basas toda tu salida en el tolosarra (que además comete el error de partir incrustado entre los centrales, lo que supone hacer un equipo cada vez más largo) hay que armar a los lanzadores en base a él, lo que no se puede es dejarlo atrás y que los posibles receptores anden a 20 metros cada uno por su lado.

Se supone que el que tenía que darle salida al balón era Modric, solo que estuvo penoso. Pepe tampoco dió tantos balonazos. Tenía orden de darle el balón a Varane si Alosno estaba tapado. El problema es que nadie se movía ni desmarcaba y ni siquiera Varane era capaz de pasarle el balón a nadie. Fue como en los partidos de hace 2 años contra el Barça. Fallar todos los pases porque no había apoyos, todo el mundo haciéndose el loco o desbordado físicamente por la presión de los contrarios.
 
 
#91 MisterHyde 25-04-2013 13:54
Cito a Vulkan:
Se supone que el que tenía que darle salida al balón era Modric

Modric no puede dar salida al balón, primero porque no sabe, es más lanzador, y segundo porque estaba lejísimo de Alonso.

Si juegas con un centrocampista como Xabi hay que ponerle dos interiores muy físicos que lo escolten ante un marcaje individual, no a otro canalizador de la salida, si el 14 está agobiado se la da a uno de los interiores y éste se pone a correr en conducción hasta la siguiente línea, vamos un 4-3-3 de toda la vida al estilo Chelsea de Mou.
 
 
#92 Lunalia 25-04-2013 14:21
ASÍ ES ALEMANIA titula hoy el buen Eddie.

Y ASÍ ES ESPAÑA,pienso yo.

Lo que ví en mi equipo fue un grupete de millonarios presuntuosos y arrogantes,pero abúlicos,ineptos,flojos y desganados.Sin el menor sentido de lo que significa el esfuerzo conjunto,dejándose la vida si es preciso,y el honor de defender ese escudo.
Y al igual que nos pasa con Rajoy,no tenemos ni idea de lo que pasa por la cabeza del tibio FP,para el que tal vez lo importante sean sus beneficios empresariales.

Como dice TDK,el martes tendrían que jugar los que estén dispuestos a morir sobre el césped por la clasificación y crean en ella.No importa de que categoría.Como si son del Madrid C.

Y esos mismos juramentados,que hagan el ensayo general el fin de semana frente al Aleti.

Anoche fué noche de insomnio para miles de madridistas.Pero apuesto lo que sea a que los jugadores durmieron com lirones.
 
 
#93 metalmadrid 25-04-2013 14:26
Por ver algo positivo:

Lo único que me gustó fue las palabras de Zegioh Ramoh al acabar el encuentro.

Como sería lo que vio/vieron en el campo para nada más acabar, y en caliente, decir que fue falta de actitud.

Espero que como capitán sepa influir, junto con Cristiano, en sus compañeros para que el Martes salgan como lobos ambrientos.
 
 
#94 Vassago 25-04-2013 14:26
Cito a Lunalia:
Anoche fué noche de insomnio para miles de madridistas.Pero apuesto lo que sea a que los jugadores durmieron com lirones.

Yo creo que hay dos que seguro no durmieron bien. Y no son españoles.
 
 
#95 Vassago 25-04-2013 14:28
Cito a metalmadrid:
Por ver algo positivo:

Lo único que me gustó fue las palabras de Zegioh Ramoh al acabar el encuentro.

Como sería lo que vio/vieron en el campo para nada más acabar, y en caliente, decir que fue falta de actitud.

Espero que como capitán sepa influir, junto con Cristiano, en sus compañeros para que el Martes salgan como lobos ambrientos.

Pues eso no dice mucho de los jugadores.

Que en una semifinales de Champions para la que se supone que se han estado reservando y que es el objetivo del club desde hace años, y cuando tienen posibilidades reales de coseguirla, salgan sin actitud...
 
 
#96 Drow 25-04-2013 14:29
Cito a metalmadrid:
Zegioh Ramoh

Espero que como capitán sepa influir

:D :D :D
 
 
#97 wsmith 25-04-2013 14:37
Peor es lo que dijo Pepe:

"Pensábamos que iba a ser mas fácil de lo que era."

Ganar por el escudo, vamos. Again.
 
 
#98 Vulkan 25-04-2013 14:49
Iker hoy, después de decir que hoy él no importa y tal:"En lo profesional tenemos un trato correcto (él y Mou), en lo personal está claro que ya no tenemos la misma relación".
¿Y a quién narices le importa hoy un carajo si te llevas bien o mal personalmente con tu jefe?
Esto no tiene arreglo posible (no solo lo de Iker).
 
 
#99 TDK 25-04-2013 15:05
Cito a frjparen:
un 4-3-3 de toda la vida al estilo Chelsea de Mou.


Concuerdísimo. Creo que todos los centrocampistas que han ido pasando este tiempo (Sahin, Granero, Altintop, Essien) eran en un principio con esta pretensión, con unos u otros perfiles. De todas maneras, creo que (ojo que va herejía) el error es más otro, y es fiar el esquema del equipo al 14, que es único con sus virtudes y defectos. Creo más inteligente crear un sistema con piezas reemplazables. Tanto el BVB como el BM han jugado estas semis con un esquema similar o igual a nuestro 4-2-3-1 con dos diferencias fundamentales.
1. Alto esfuerzo colectivo, solidario y coordinado
2. Esquema simétrico en el centro del campo, con jugadores equivalentes en ambos puestos del medio centro. Luego los 3 por delante tenían cortes más simétricos en BVB con Reus-Götze-Blaczykowski y Robben-Muller-Ribery, aunque luego hubiese movimientos y permutas posicionales.
 
 
#100 elmarque 25-04-2013 15:08
Vamos a ver que dicen en Toledo, aquí cada vez que se analiza con rigor, tildan a la gente de piperos y poco madridistas.

¿Se puede remontar? pues claro que se puede, y que Rajoy se convierta en un buen presidente y encontrar políticos y socialistas honestos y que F. Perez de cuatro voces y ponga a los jugadores en su sitio y aparte de eso se puede remontar, si marcamos tres goles y los germanos ninguno (risas enlatadas)

Pero creo que lo que aquí hemos juzgado ha sido el comportamiento de ayer y de lo que va de temporada.

Hace tiempo escribí, qué me parecía pueril el comportamiento de Mou con su continuidad o no, que era el culpable de lo que pasaba a veces con su tibieza y juego de palabras, no me cayó la del pulpo pero casi, dije que no hablaría más del tema hasta final de temporada, pero parece que alguno que entonces me criticó, ahora empieza a abrir los ojos y darse cuenta de lo que pasa.

El Madrid actual está para jugar al contragolpe, una buen defensa un buen lanzador y contaataque puro y duro, pues no lo ve el gurú portugués.

La defensa da risa, el útimo centro bueno de un lateral, creo que lo dio el que está jugando en el Getafe en el gol de Van Basten al Valencia, ayer entraban los alemanes como y cuando querían, en fin es darle muchas vueltas a algo que no tiene una pronta solución.

Personalmente fichaba a Jupp.
 
 
#101 Rojo4 25-04-2013 15:09
Un enlace sobre lo de ayer http://www.zonalmarking.net/2013/04/25/dortmund-4-1-real-madrid-dortmund-enforce-high-tempo-spells-at-the-start-of-both-halves/

Y me dio por pensar, ya que me gusta el Football Manager, qué es lo que me parece que necesitaría el equipo a la vista de lo que ahí se dice y lo que veo (o me imagino que veo).

Aparte de lo evidente de un lateral derecho que compita por el primer puesto con Arbeloa y la marcha de los jugadores en evidente decadencia (Carvalho y Kaká), lo que se me ocurre es lo siguiente:

- Lo primero y más importante de todo es un carrilero que sepa centrar para que juegue de extremo. Y Di María sea su suplente. Ya se tiene a Marcelo y Coentrao, pero esos son para la banda izquierda. Cambiar a Ronaldo a la derecha sería la manera de tenerlo. Si Bale rinde bien por la banda derecha, entonces es una respuesta válida. Maggio ya tiene 31 años.

- Benzema fuera y se trae a un delantero fuerte, estilo Destro-Gómez-Lewandowski. A Higuaín se le espolea vendiendo a alguien tan intocable como él en otra parte.

- Por ejemplo, en defensa. Albiol y Pepe fuera, otro central dentro. Manciennes.

- Suplente real de Alonso: Lorenzo Crisetig. No se vende a Alonso, este es para darle descanso y se forme para cuando Alonso se vaya/retire.
 
 
#102 angell 25-04-2013 15:13
#99 TDK

No sólo estoy de acuerdo,

¿Recuerda usted a quién tenía al lado el 14 en el Liverpool? Un chico rubio, con cara de buen chico (como el 14, coño), que se llamaba ......, ¿cómo se llamaba?

¿Esteban?, ¿Stephen?, ..... no caigo ahora.

Eso sí, ambos eran mucho más jóvenes.

O tempora, o mores!!
 
 
#103 Lunalia 25-04-2013 15:24
Lo condecoraron incluso con la Orden del Imperio Británico.

¡Como molaba esa pareja de centrocampistas!
 
 
#104 angell 25-04-2013 15:24
#101 Rojo4

Si cambia usted a la derecha a Cristiano, lo mata; ya jugaba por la izquierda en los alevines, y no le digo más. Cada vez que se va a la diestra, se esfuma. Déjelo donde está, y póngale al lado gente medianamente inteligente. Ayer, a finales del 1º tiempo, hubo varias triangulaciones preciosas y precisas CR-Coentrao-Pipa (¡sí, sí, Pipa!)

Eso, en estático. En dinámico, si se va al Chelsea, ya puede ser (¿se puede decir la ostia con o sin hache?) ESO.
 
 
#105 angell 25-04-2013 15:27
Yes, Lunalia. Lo que llevo yo disfrutado con esos dos.
 
 
#106 TDK 25-04-2013 15:28
angell #103

Junto a Mascherano, ojo. JUNTO A Mascherano también. Eso en las postrimerías

Es más, en la UCL con Liverpool en la final juega Alonso con Riise de escudero y Luis García y Gerrard arropándolo cuando hacía falta. Andaquenó.

De todas maneras, el problema como dice Frjapren es arroparlo. Si no lo haces, estás muerto
 
 
#107 MisterHyde 25-04-2013 15:29
Cito a TDK:
Tanto el BVB como el BM han jugado estas semis con un esquema similar o igual a nuestro 4-2-3-1

Estoy completamente de acuerdo, pero existe una notable diferencia con nosotros, los alemanes se implican todos, pero todos en la presión y el repliegue tras pérdida; aparte de ofrecerse para crear líneas de pase, tocar e irse y basculando todos a la perfección.

En nuestro Madrid para empezar hay un jugador sin orden expresa de desgaste en defensa (CR7) y el que juegue de 9 más Özil presionan menos que Rajoy en Europa; si a esto sumamos que la salida es una Xabidependencia total el resultado es un equipo muy largo, con tendencia a romperse en dos (por la cintura de avispa que crea esa dependencia en la salida) y carne de cañón para rápidos contragolpes a la espalda de la defensa.
 
 
#108 MisterHyde 25-04-2013 15:33
Cito a Lunalia:
¡Como molaba esa pareja de centrocampistas!

Ojitow no se olviden de Mascherano barriendo por detrás y por delante de Alonso para que éste se centrase en la salida y conectara con la siguiente línea.



Jejeje, no había leído tu #106 TDK, sorry.
 
 
#109 TDK 25-04-2013 15:36
Cito a frjparen:
existe una notable diferencia con nosotros, los alemanes se implican todos [...] ...hay un jugador sin orden expresa de desgaste en defensa (CR7) y el que juegue de 9 más Özil presionan menos que Rajoy en Europa


eccoli qua

No hay más preguntas señoría
 
 
#110 angell 25-04-2013 15:38
Lo que hacía Mascherano allí es lo que intenta hacer aquí (¡pobrecillo cómo le ponen!) el troncomóvil alemán ese.

El día que se vaya, que fichen a la abuela de Makelele.
 
 
#111 TDK 25-04-2013 15:41
#108 Frjparen

La cuestión es tener fuerza de trabajo para trabajar. Sea Mascherano, sea Khedira, sea Essien, sea quien sea. Es una labor fea, poco vistosa y desagradecida, pero muy necesaria. Si además quien lo hace es un dechado de virtudes y prodigio técnico, pues mejor. Pero con el trabajo basta.

Aún tengo pesadillas con Kroos recuperando balones con el BM el año pasado en todas partes del campo y subiendo el balón de su área a la nuestra. Qué angustia por Dios. Pero claro, allí él tenía a Bastian currando a destajo y solían sacrificar a Muller o Robben para poner otro junto a él. Este año al lesionarse la solución ha sido chupi: Schweinsteiger y Javi Martínez.

Un ceporro del ATB de la oficina quejándose de que JM no jugaba así el año pasado en el ATB. ¡PERO MERLUZO!¡SI ESTABAS ENCANTADO DE QUE BIELSA LO PUSIERA DE CENTRAL O LATERAL PARA "CUBRIR" A CR7!
 
 
#112 TDK 25-04-2013 15:46
Angell#110

Makelele: el hombre al que no podía tirársele un caño. Bueno sí, pero la bola no pasaba
 
 
#113 TDK 25-04-2013 15:48
Enlazando con lo de la implicación de los once alemanes en el esfuerzo, nuevo recuerdo a un entrenador del júrgolmanos:

Yo lo que quiero es a doce "gueggeggos"

Maljkovic. El de la Liga del triple de Herreros en Vitoria.

Pues eso.
 
 
#114 Redondo5 25-04-2013 16:28
Qué tres, qué espíritu.

http://fotos.lainformacion.com/deporte/futbol/se-han-ido-ya-los-alemanes_huXsT3DtRCu3Dxq7HGJQm1/
 
 
#115 Sectaria 25-04-2013 17:03
Lo que ha pasado estos dos días en Alemania ha sido fiel reflejo del espíritu, aptitud y actitudes de la sociedad y política de este país. Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, somos de la ley del mínimo esfuerzo y encima estamos encantados de habernos conocido y así nos va. Pues trasládalo al fútbol, los legados, las lecciones del fútbol solo las dan los españolitos, la mejor liga del mond... ya, ya lo vimos ayer y anteayer. Sobrevalorados, sobrepagados, sobreprotegidos, estrellitas que son los campeonesdelmundomundia l...

Yo tengo claro que ayer Mou ni siquiera se molestó en abroncarles en el descanso, porque el tío ha acabado hasta los cojones de este país y se marcha a final de temporada. Así los que jugadores niños pues si no tienen a nadie encima para que hagan los deberes se dedican a la contemplación.

Lo peor de todo es el futuro desolado que nos espera, Floren no está ni se espera a nadie con los suficientes eggs para hacer una limpia en condiciones y explicar que aquí se viene a currar, no a recibir nuevos modelos de coches y pasar ropita de lujo.
 
 
#116 Lunalia 25-04-2013 17:13
He leído en varios foros madridistas comentarios de alabanza a las palabras del lumbrera de Camas.
Que sí eso es sinceridad y autocrítica y otras zarandajas.

A mí,sin embargo,me parecieron el peor colofón a un pésimo partido y me produjeron vergüenza ajena.

El niñato con un gesto estudiado de autosuficiencia inculpatoria, va y dice que no tuvieron "actitú",el primero él,y como si tal cosa,"miró al soslayo,fuese y no hubo nada".
 
 
#117 Eddie79 25-04-2013 17:20
Cito a Redondo5:
Qué tres, qué espíritu.

http://fotos.lainformacion.com/deporte/futbol/se-han-ido-ya-los-alemanes_huXsT3DtRCu3Dxq7HGJQm1/



Hombre, esa foto seguro que de un madridista no es porque disculpa la pobrísima actuación de Messi antes de ayer equiparando a Cristiano con él y nada de eso. CR7 por lo menos marcó, casi enchufa una falta y luchó por cada pelota que pudo. En esa foto tenía que estar Alonso, Özil, Pepe o Ramos.
 
 
#118 la_pluma 25-04-2013 17:40
Y no solo eso Redondo. La actitud de Ronaldo fue la de salir cabreado y soltar un yo hablo el martes, es decir, que está empeñado en esforzarse aunque no le saliesen bien las cosas, eso si, el gol suyo la falta que tiro él y la penultima oportunidad suya también. Después de el Varane i khedira, por delante Diego lopez y más tarde el vacío absoluto.

En un equipo de once, que solo se pueda salvar a 4 manda narices.
 
 
#119 Sectaria 25-04-2013 17:47
No nos merecemos a Cris...

Este muchacho ayer tomó buena nota de la panda de chulos (estos sí) con los que trabaja, y mucho me temo que nos vamos a quedar sin el jugador más completo y profesional que existe.
 
 
#120 Vulkan 25-04-2013 17:57
Si, es alucinante. El lumbreras sevillano suelta que les ha faltado 'actitú, a él el primero' y todos los celebran como gesto de gran capitán. O sea, que juegas 90 minutos en plan vago e inútil, luego lo confiesas antes de ducharte y a todos los acémilas les parece perfecto y un modelo a seguir. 'Ramos asumió su papel de líder de vestuario y bla, bla, bla' (Látigo Serrano dixit).
 
 
#121 alcoy4ev 25-04-2013 18:01
Cito a wsmith:
Peor es lo que dijo Pepe:

"Pensábamos que iba a ser mas fácil de lo que era."

Ganar por el escudo, vamos. Again.


Éste y no otro, es el verdadero problema. Lo demás, pajas mentales
 
 
#122 quique19 25-04-2013 18:04
Pues yo creo que es mejor no marcar l 2-0 hasta el minuto 75 o así, y empujar hasta el final para hacer el tercero sobre el 85.

Que no nos de tiempo a cagarla, vamos. Aunque visto lo del Málaga, mejor marcar el 3-0 en el 92! 8)
 
 
#123 quique19 25-04-2013 18:07
Pensando en el once...
López
Arbeloa Varane Ramos Coentrao
Xabi Khedira Di María
Higuaín Benzemá Ronaldo

Los cambios en función del resultado.
 
 
#124 quique19 25-04-2013 18:14
Por cierto, derby madrileño el sábado. Ese partido importa menos que una shit.
Casillas
Albiol Carvalho Pepe Nacho
Callejón Casemiro Modric Ozil
Kaka Morata
Y pasando mucho
 
 
#125 Lagavulin 25-04-2013 18:22
Creyeron que eran dioses, la encarnación de Wotan, los únicos con legitimidad para hacerse con el oro del Rhin. Pero llegó un nibelungo, que no se llamaba Alberich sino Borussia (o Lewandovski, que en eso no hay acuerdo entre los cronistas), vestido de amarillo, pequeño y feo como un equipo alemán de provincias, y les arrebató el oro. Y con el oro ha de forjar no un anillo, sino una copa, la copa que tanto decían ansiar estos dioses pese a que ninguno estuvo dispuesto a pelear por ella, la copa que ha de inscribir un nombre alemán a su pie.

El ocaso de los dioses comenzó ayer, a pesar de que probablemente ninguno de ellos sea todavía consciente, obnubilados por la riqueza y la cómoda indolencia que reina en el Walhalla de Concha Espina.

El ocaso de los dioses comenzó en unos fatídicos cuarenta y cinco minutos, que fueron las cuarenta y cinco estaciones de un interminable Via Crucis.

El ocaso de los dioses comenzó en Dortmund, pero se fraguó durante todo un año: un año de apatía, de abulia, de camarillas, de traiciones, de intrigas, de egoísmos y de falta de profesionalidad. La Historia muestra que los grandes imperios siempre han caído desde dentro; es la gangrena de la deslealtad, de las ambiciones desmedidas y de la falta de autoridad, lo que les hace vulnerables.

El ocaso de los dioses comenzó ayer, y como todo ocaso, es irreversible. Cabe el milagro de la remontada en Chamartín, pero no sería más que una victoria crepuscular, preludio de la muerte en el fuego que desbordará las aguas del Rhin en Munich.

Creyeron que eran dioses y no llegaban a hombres. El año que viene, si no es mucho pedir y sea quien sea el entrenador, me gustaría un equipo formado por eso: por hombres. Como el que ayer pasó por encima de los nuestros, por ejemplo.
 
 
#126 Dragan Džajić 25-04-2013 18:28
Buenas por decir algo:
Mal partido del Real Madrid, de casi todos los jugadores a excepción de Diego López, Cristiano, Khedira, Varane y Coentrao(como bien dice Eddie79). Si jugamos el peor partido de la temporada contra un gran equipo y todavía tenemos posibilidades de clasificarnos (pocas, pero alguna ) porque están casi todos pesimistas y quieren echar a medio equipo?. Que si Ozil no vale, que si pepe (gran central hasta ayer)etc. y no veis las bazas que tenemos para ganarlos. Aunque digan que sus centrales son muy buenos, sufren jugando por abajo y sobre todo Subotic. Dos laterales que parecen Cafú y R. Carlos, pero que ni lo son ni van a llegar a serlo nunca. El medio campo con calidad pero en Santiago Bernabéu se los tiene que venir encima y si jugamos como normalmente hemos jugado contra los grandes y con un poquito de suerte, que nos ha faltado muchas veces porque tenemos unos delanteros fallones. Pero cuantas situaciones de gol crea el Real Madrid por partido en circunstancias normales??? El año pasado les metimos al Bayern 2-0 en los primeros minutos del partido y llegamos a los penaltis sin aire ni fuerza. Al día de hoy el equipo no está tan mal. Hemos perdido , ya lo sé, pero hasta el rabo, todo es toro.
Y muchos quieren que Arbeloa se vaya, pero yo creo que el centro de ayer en el primer gol no lo hacen, ni el saque de banda que se le fue al gotze por muy poco y por falta de concentración. Eso es lo que yo creo, no actitud, sino falta de concentración como ha demostrado pepe en sus declaraciones.
Siento dejaros pero el deber me llama.
Saludos y A POR ELLOS ¡¡HALA MADRID!!
Perdonar pero estoy escribiendo a toda prisa
 
 
#127 FlavioAecio 25-04-2013 18:33
Cito a Lagavulin:
Creyeron que eran dioses, la encarnación de Wotan, los únicos con legitimidad para hacerse con el oro del Rhin. Pero llegó un nibelungo, que no se llamaba Alberich sino Borussia (o Lewandovski, que en eso no hay acuerdo entre los cronistas), vestido de amarillo, pequeño y feo como un equipo alemán de provincias, y les arrebató el oro. Y con el oro ha de forjar no un anillo, sino una copa, la copa que tanto decían ansiar estos dioses pese a que ninguno estuvo dispuesto a pelear por ella, la copa que ha de inscribir un nombre alemán a su pie.


¡cuánta razón!

Los nibelungos nos han dado por el anillo.
 
 
#128 MisterHyde 25-04-2013 19:25
Cito a Lagavulin:
El ocaso de los dioses comenzó en Dortmund, pero se fraguó durante todo un año: un año de apatía, de abulia, de camarillas, de traiciones, de intrigas, de egoísmos y de falta de profesionalidad.

 
 
#129 nansen 25-04-2013 19:25
Lunalia

Machadiano total te quedó el final de tu 116, y efectivamente tal como observaba el poeta con dolor, los viejos vicios y latiguillos españoles siguen igual de vigentes.
Como señalas repecto al memo integral de Ramos, en este país haces la mayor burrada pero pides perdón y te ponen una aureola de santo, sincero, auténtico. Es continuo, pero a mí nunca deja de sorprenderme y de parecerme inaceptable.
En definitiva, inmadurez en estado puro.
Y además, la mentalidad colectiva sigue siendo pueblerina, aunque se crean modernos por manejar internet (la mayoría de las veces para guarradas y vagancias)
 
 
#130 Vulkan 25-04-2013 19:26
Si uno se repasa los partidos Inter-Barça-Inter o la final Bayern-Inter con todos los abuelos y descartados que se veía obligado Mou a alinear (luego alguno dice que Mou ganó sus Champions en Oporto y Milán con el talonario) luchando como jabatos, sin perder la concentración ni la posición en ningún momento y lo compara con lo de ayer surgen muchas preguntas.
¿Mou se ha acomodado, se ha acobardado, pasa sencillamente? ¿Los jugadores del Madrid son de una pasta totalmente distinta a los que juegan en otros sitios?
Ya Mou lo dejó caer hace meses cuando dijo en alguna entrevista que aquí en el Madrid la relación y la actitud de los jugadores con su entrenador era muy distinta a lo que había vivido hasta ahora. La culpa de Florentino, evidentemente, pero Mou no se puede ir de rositas. Imagino que se va a pirar, harto de todos, pero es que tampoco debería seguir visto su fracaso en ese aspecto.
 
 
#131 Ostane 25-04-2013 19:40
Cito a Vulkan:
Iker hoy, después de decir que hoy él no importa y tal:"En lo profesional tenemos un trato correcto (él y Mou), en lo personal está claro que ya no tenemos la misma relación".
¿Y a quién narices le importa hoy un carajo si te llevas bien o mal personalmente con tu jefe?
Esto no tiene arreglo posible (no solo lo de Iker).


"Borussia-Real Madrid: Mourinho dice que tiene una "relación profesional y educada" con Casillas"

Esto es del día 23.
¿No tenía una forma más diplomática de salir del tema?
24 horas antes del partido más importante del año.
No nombres "profesional", simplemente señala que la relación es educada, y punto.

Pero no, el primero que incide en que sólo hay relación "profesional" entre ellos es Mou.
Pero le damos cera a Casillas por decir exactamente lo mismo.
Bueno, no, en este caso va más de frente que Mou.
 
 
#132 nansen 25-04-2013 19:42
Lagavulin, enorme.

Pero ponnombre al problema, que lo tienes a huevo: Flo................................................................
 
 
#133 Vulkan 25-04-2013 19:47
Cito a Ostane:
Pero le damos cera a Casillas por decir exactamente lo mismo.
Bueno, no, en este caso va más de frente que Mou.


Por decirlo hoy, después de una derrota vergonzosa.
 
 
#134 Ostane 25-04-2013 19:48
No sé si el comentario de que "algunos dicen que Mou gana a base de talonario..." iba por lo que he comentado de que se va a Chelsea o PSG.
No vamos a poner en duda sus éxitos en Oporto y en el Inter. Faltaría más. Pero sí que en estos momentos elegiría los dos clubes con más posibilidades de inversión en jugadores.
Es lógico que escoja, pudiendo hacerlo, dos clubes con posibilidades de éxito y obtención de títulos. Luego es más fácil que triunfe.
Caso más o menos como Guardiola, que se va al Bayern.

Al Inter, que está más seco que el Sahara, no creo que se plantee ir.
 
 
#135 Ostane 25-04-2013 19:50
Cito a Vulkan:
Cito a Ostane:
Pero le damos cera a Casillas por decir exactamente lo mismo.
Bueno, no, en este caso va más de frente que Mou.



Por decirlo hoy, después de una derrota vergonzosa.


¿Y a Mou, por sacar el tema 24 horas antes del partido más importante del año????
¿No ha sido culpable, también Mou, de incendiar algunas veces el ambiente?

No había visto las declaraciones de Iker hoy, pero según dónde se lean, no son las mismas.
 
 
#136 quique19 25-04-2013 19:51
Viva la histeria!

Con madridismo como el de alguno no necesitamos AMIs.

¿No contemplan ni por un momento que en este deporte a veces se pierde?

Creo que lo mejor es que se pasen al Bayern que ganará todo en el próximo lustro, y si no lo gana pues se le atiza al Guardiola y al Lewandosky y se pasan al City, que lo mismo tampoco lo gana todo, entonces critiquen sin piedad al Ferguson y al Van Persie y así hasta que le toque otra vez al Madrid.

Porque tal y como yo lo veo, si se quiere ganar siempre, lo mejor es apuntarse al que gane en ese momento. Elijan, elija.
 
 
#137 nansen 25-04-2013 19:53
Lunalia

Error fatal por mi parte, me pasé de listillo. Tu 116 no es machadiano, es cervantino.

Qué pena. Cómo están las cabezas...
 
 
#138 Ostane 25-04-2013 19:57
La verdad, prefiero quedarme con estas palabras de Iker:
«Ahora mismo no voy a dar un titular sobre mi futuro. Estamos todos concentrados en poder remontar el 4-1 de Dortmund y clasificarnos para la final de la Champions. Es en lo único que pensamos ahora mismo».

«Hay una persona, Diego, que lo está haciendo muy bien y tiene el reconocomiento de todos los madridistas. Y hay que ayudarle para que el martes superemos la eliminatoria. Yo me entreno más que nunca, para azuzarme más»

"En su respuesta no fue frío, fue honesto. En lo profesional, tenemos un trato de mucho respeto, hablamos de fútbol. En lo personal no tenemos la misma relación. En su día lo explicó Xabi Alonso. Por encima de los dos está la entidad".
 
 
#139 Ostane 25-04-2013 20:00
¿Qué hará Mou el sábado?
¿Reservará muchos titulares?
Sería lo lógico.
 
 
#140 nansen 25-04-2013 20:05
No, quique. No lo entiendes.
Te hablo por mí y probablemente por muchos de nosotros.
En el fondo no nos importa la tan cacareada remontada del próximo martes (bienvenida si se produce). Lo que nos duele es la cultura instalada en este antaño aguerrido club.
Te aseguro que estamos muy lejos de los piperos.
 
 
#141 Quintus 25-04-2013 20:07
Ayer nos dieron un repaso, sin duda alguna, pero las sensaciones son de poder realizar una gesta en el Bernabeu, una de las que hacen atragantarse las pipas.

Yo sigo creyendo
 
 
#142 Eddie79 25-04-2013 20:14
Cito a quique19:
Pensando en el once...
López
Arbeloa Varane Ramos Coentrao
Xabi Khedira Di María
Higuaín Benzemá Ronaldo

Los cambios en función del resultado.


Firmo esa alineación, y a tope. El problema es Arbeloa, no sé qué le pasa. pero:

¡Özil nunca máis!

(O por lo menos hasta que nuestro medio campo esté compuesto por detrás de él de Khedira y Kroos, o de Khedira y Touré Yayá).
 
 
#143 Takai 25-04-2013 20:19
Cito a Lagavulin:
El ocaso de los dioses comenzó en Dortmund, pero se fraguó durante todo un año: un año de apatía, de abulia, de camarillas, de traiciones, de intrigas, de egoísmos y de falta de profesionalidad.



THIS.

tengo la sensación de que algunos jugadores le hicieron la cama a Mou en el partido de ayer: Sergio Ramos, Ozil, X.Alonso (penalty intencionado)...no sé... son sensaciones...

No creo en la remontada. En el Bernabeu le harán la cama otra vez. Las palabras de Casillas (que tiene mucho peso en el vestuario) demustran que el juguete está roto...la situación es insostenible..
 
 
#144 quique19 25-04-2013 20:35
nansen, pues yo creo que cuando las cosas van mal es cuando la cabeza debe estar más fría.

Más que nada, que he visto que son muchos los que esperan un resultado adverso para arrimar el ascua a su sardina,y en fútbol es seguro que antes o después se producen resultados adversos.

Hoy está todo el mundo que si echar al entrenador, que si al presidente, que si a media plantilla o más.

Nanay, la temporada NO ha terminado, tenemos una Final de Copa pendiente y estamos en las Semifinales de la Champions.

Tanto Mou como el FP se reunirán al final de la misma para analizarla. Se darán bajas, se propondrán altas, se hará lo que sea necesario y además, tenemos elecciones presidenciales.

Seguro que se presenta algún medio de comunicación, o lo mismo ni se atreven, pero que no es el momento de tirar todo por la borda.

¿Cuánto tiempo se llevaba sin ganar una Copa del Rey? ¿Cuánto sin llegar a la Final? ¿Cuánto se llevaba sin pasar de Octavos en Champions?

Y qué si Casillas y el entrenador no son íntimos? Está claro que a Mou no le hace puta gracia la Carbonero y resulta que Casillas está encoñado. Pues ná, al FINAL de temporada se le coloca y punto.
 
 
#145 Quetef 25-04-2013 20:43
Hola a todos

Después de una noche sin poder descansar lo necesario me he enfrentado a un día en el que todos los AMI del mundo mundial han aprovechado para salir de las cloacas y ponernos 'guapos'. Lo peor de todo es que encima llevan razón.

Si ayer juega el Castilla con Cristiano y Diego seguro que no sale peor que lo que vimos en Dortmund.

Un cagadón, vamos. Pero no quiero entretenerme con lo que ya han dicho vuestras mercedes: aztitú, pofesionalismo, gónadas y demás nos faltaron a carros. Y no hay que dar más vueltas.

En mi humilde opinión no está todo perdido, ni es la primera vez que le metemos 3 a alguien, ni es la primera remontada ni el primer clavo ardiendo al que nos agarramos. Podemos y debemos acohonarles nada más empezar con la aztitú y las gonadas que nos faltaron ayer. Sinceramente creo que podemos darles un buen susto. al fin y al cabo creo que salvo el colega polaco (¿Lewandosky?) que hizo ayer el partido de su vida y a ratos la pareja de mediocentros en realidad el BVB no es tan fiero como aparenta ese 4-1. Pero si te encuentras enfrente a unos colegas en plan solteros contra casados le metes 4 o 5 sin despeinarte.

No nos pongamos destructivos y veamos el vaso medio lleno.

Un saludo

Ahora más que nunca Per Aspera ad astra
 
 
#146 Aegon 25-04-2013 20:45
Hola a todos.
Me da vergüenza leer algunos comentarios, aunque los respeto por la rabia e impotencia que da despues de ver como le pintaron la cara a los de la esquinita y lo que nos reimos de ellos llega el dia que juega nuestro equipo y mas o menos le hacen lo mismo.
Y ya sale la gente pidiendo cabezas, pues no, yo me niego a rendirme y no voy a cargar las tintas contra el equipo ni contra el entrenador, eso para los piperos. Yo estuve, estoy y estré a muerte con el Real Madrid y hoy mas que nunca.
Es muy facil presumir de equipo cuando ganan, cuando CR7 mete sus pepinazos, cuando Ozill hace lujos, ahora, como han tenido un dia malo y los cabezacuadrada nos han vapuleado, venga a despotricar, a pedir bajas.
Pues a ver que cojones decís si el Real el martes eliminamos a estos. Ya me lo imagino, pero bueno, da igual, yo si remonta me alegraré, si no me joderé, pero no voy a poner a caer de un burro a nadie, porque para caerse hay que llegar a una altura, y cuanto mas alto se sube, mas se cae. Otros nunca llegaran a caerse porque siempre están hundidos.
 
 
#147 Heute 25-04-2013 20:58
Buenas. He leído algo original: Lewandowski es un tronco.

Sí, 24 goles en la liga (por delante de Mandzukic, M.Gomez y Kiessling) y 10 en la Champions.

No voy a escribir casi nada. Llevo agarrándome los dedos toda la tarde.

Eso sí, dos perlas:

Pepe: "esperábamos un partido más fácil".
SR: "ha faltado actitud".

Del primero... mejor no hablar.

Del segundo... voy a suponer que no conoce el significado de ningún sustantivo abstracto español.

¿Ha faltado actitud? ¿En una semifinal europea? ¿En el Westfallen Stadium?
Vete a que te escriban otro libro, mierda seca...
 
 
#148 Takai 25-04-2013 21:05
Cito a Aegon:
Yo estuve, estoy y estré a muerte con el Real Madrid y hoy mas que nunca.


Creo que (casi) todos los nicks tienen el mismo sentimiento hacia el Real Madrid.

Ahora bien, un poco de autocrítica y exigencia es inseparable de la excelencia, valor esencial del Real Madrid. Ayer, en una semifinal de champions, contra unos paletos de Dortmund, el Real Madrid jugó un pimiento. Y eso es una realidad. A partir de aquí, que cada uno interprete esa realidad como le de la -realísima- gana.
 
 
#149 Ostane 25-04-2013 21:06
¿Xabi Alonso la cama a Mou?
 
 
#150 MisterHyde 25-04-2013 21:09
Cito a Heute:
Eso sí, dos perlas

Es que eso es casi lo peor y lo que debe sacar de quicio a Mourinho, es que de entre los 14/15 jugadores que suelen formar el 11 inicial hay unos cuantos o unos muchos que son poco avispados, vamos mú tontos.

La falta de actitud se puede solucionar pero la tontuna nace, crece, vive y desaparece con el agraciado que le toca toda su vida; esto es así.



Sello que debería poner Mou en la chota de más de uno.
 
 
#151 Ostane 25-04-2013 21:11
Con 4 minutos disputados del quinto partido entre Barça y Pana, Diamantidis dos faltas.

Añado, son ya 3 faltas para Diamantidis, y 0 puntos.
 
 
#152 Aegon 25-04-2013 21:15
Cito a Takai:
Cito a Aegon:
Yo estuve, estoy y estré a muerte con el Real Madrid y hoy mas que nunca.


Creo que (casi) todos los nicks tienen el mismo sentimiento hacia el Real Madrid.

Ahora bien, un poco de autocrítica y exigencia es inseparable de la excelencia, valor esencial del Real Madrid. Ayer, en una semifinal de champions, contra unos paletos de Dortmund, el Real Madrid jugó un pimiento. Y eso es una realidad. A partir de aquí, que cada uno interprete esa realidad como le de la -realísima- gana.

Por supuesto que se puede hacer autocrítica, y cada cual es libre de opinar lo que le de la gana, y yo soy el primero que está muy muy jodido con lo que vi ayer, pero no voy a despotricar contra nadie del club, de momento, voy a esperar a que pase la tempestad. A que termine la temporada y ya después sí, cuando haya acabado, haré esa autocritica y seguro que pondré verde a muchos, pero ahora a muerte con todos estos, porque habrá joputas, pero son "nuestros joputas" y para despotricar ya tengo a todos los antimadridistas del mundo que no paran de hacerlo.
 
 
#153 Drow 25-04-2013 21:16
Cito a frjparen:
La falta de actitud se puede solucionar peo la tontuna nace, crece, vive y desaparece con el agraciado que le toca toda su vida; esto es así.


Sastamente.

Me temo que gran parte del problema viene de ahí y que no tiene solución.
 
 
#154 Eddie79 25-04-2013 21:23
Cito a Ostane:
Añado, son ya 3 faltas para Diamantidis, y 0 puntos.


Pues ya está. Semis de F4 contra el FCB.
 
 
#155 Ostane 25-04-2013 21:34
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Añado, son ya 3 faltas para Diamantidis, y 0 puntos.


Pues ya está. Semis de F4 contra el FCB.


28-14 antes de acabar el primer cuarto.
Tenemos clásico.
 
 
#156 Eddie79 25-04-2013 21:35
En twitter están diciendo que Arbeloa no llega al martes por su lumbalgia.... ojalá pueda estar Essien.
 
 
#157 Ostane 25-04-2013 21:41
Cito a Eddie79:
En twitter están diciendo que Arbeloa no llega al martes por su lumbalgia.... ojalá pueda estar Essien.


Y si no, a Callejón, al más puro estilo Leo Beenhakker con Michel.
 
 
#158 starkman 25-04-2013 21:54
buenas noches a todos,despues de todo lo que he leido aquipoco mas se puede decir,solo expresar lo que siento de cara al partido de vuelta en el SANTIAGO BERNABEU.creo que va a ser una de esas noches magicas en las que todos nos sentimos oguyosos de nuestro equipoy se que igual que ayer se me caian las lagrimas de esa terrible mezcla entre la rabia y la pena,el martes llorare de alegria porque remontaremos la eliminatoria y pasaremos a la final para conseguir la ansiada decima copa de europa.animo a todos y hoy mas que nunca HALA MADRID!!!!
 
 
#159 Eddie79 25-04-2013 21:57
Cito a Ostane:
Y si no, a Callejón, al más puro estilo Leo Beenhakker con Michel.


No sería la primera vez... recuerdo algún partido verle como lateral izquierdo. Pero es que Callejón es otro que no es ni la sombra del año pasado.... Higuaín, Benzemá, Di María, Callejón, Pepe, Özil, etc... bffffffff....

Esa es la actitud, starkman. Un saludo.
 
 
#160 TDK 25-04-2013 22:01
Si podéis, mirad el tl de SeasonNT. Yo no me lo creo SALVO que jueguen con LA RED. Esto es, que sepan que si hay problemas los rescata el árbitro
 
 
#161 Heute 25-04-2013 22:05
¿Qué dice y qué hay que mirar, TDK ?

Hable claro, hombre... :oops:
 
 
#162 Ostane 25-04-2013 22:05
44-33 descanso
 
 
#163 Dragan Džajić 25-04-2013 22:15
Somos el REAL MADRID, el mejor equipo del siglo XX por las Copas de Europa y las remontadas, un equipo que nunca se rinde, por eso vamos a pasar y todos los madridistas tenemos que estar con el equipo y animarlo desde que termine el partido.
La primera noción de remontada que tuve, fue en mi más tierna infancia, y se me quedó, supongo, por la fácil rima..."5-0, y Sinibaldi sin sombrero", rezaba la portada del AS de entonces...

Ello venía motivado, por una derrota contra la U.D.Las Palmas, y las palabras del entonces técnico amarillo, Sinibaldi que al finalizar la ida, y exultante dijo "si el Madrid es capaz de ganarnos en la vuelta 5-0, me quitaré el sombrero".

Aquellos heróicos jugadores de mi niñez y adolescencia lo consiguieron porque salían convencidos de poder hacerlo... y porque la afición acudía con ganas de creer en el milagro. Sólo pido a los jugadores que lo intenten, que no es imposible de conseguir.
A algunos creeran que el Las Palmas no era un gran equipo pero en aquellos años lo era

HALA MADRID
 
 
#164 Heute 25-04-2013 22:18
Coño que si lo era... Guedes, Tonono (ambos prematuramente fallecidos), los Gilbertos, el gran Germán Devora...
 
 
#165 Dragan Džajić 25-04-2013 22:25
Guedes murió 3 años antes
La plantilla:
http://www.bdfutbol.com/es/t/t1974-7519.html
 
 
#166 Ostane 25-04-2013 22:26
Cito a kozel:
Cito a Ostane:
El dato:
Higuaín no marca un gol en Champions, fuera del Bernabéu, desde el 11 de diciembre de 2011.

El martes, aunque sea en Madrid, que juegue Morata.

FAIL. Marcó contra el Galatasay de cabeza. Si no recuerdo mal, el tercero.

Eso sí, si se va a tirar todo el partido en fuera de juego, mejor que juegue Morata.


Hablo de partidos fuera del Bernabéu.
En Turquía no llegamos a marcar tres.
 
 
#167 FlavioAecio 25-04-2013 22:52
Por desengrasar un poco:


Estaba un tipo leyendo el periódico, algo deprimido con las últimas noticias.

Levanta la vista al cielo y dice:

-Madre mía, más de seis millones de parados, ¡qué tragedia!. Si yo tuviera una varita mágica...

Y.... ¡¡¡POF!!!, ante él se materializa de la nada una hermosa chica alada.

- Hola, soy tu hada madrina, y por tus buenos sentimientos, he venido a concederte un deseo.

- ¡¡¡LA REMONTADA!!!

- Pero... ¿no estabas diciendo...?

- ¡¡¡Calla pvta!!! ¡¡¡ LA REMONTADA !!!
 
 
#168 Ostane 25-04-2013 22:56
Ver para creer.
Creo que si no es de Guiness, (me refiero a lo de los récords, no a la cerveza) poco le va a faltar:
Los helenos del Pana llevan un 6% en tiros de tres: 1 de 17 intentos.

Nos veremos las caras en London.
 
 
#169 Keyser_Soze 25-04-2013 23:16
El chiste del post de Flavio me ha llegado por whatsapp hace un rato y casi me muero de la risa. Es buenísimo!!!

Si se me aparece el hada seré más espabilado y pediré directamente la décima, ya puestos :lol: :lol: :lol:
 
 
#170 Petitprince 25-04-2013 23:17
Cito a FlavioAecio:
Por desengrasar un poco:


Estaba un tipo leyendo el periódico, algo deprimido con las últimas noticias.

Levanta la vista al cielo y dice:

-Madre mía, más de seis millones de parados, ¡qué tragedia!. Si yo tuviera una varita mágica...

Y.... ¡¡¡POF!!!, ante él se materializa de la nada una hermosa chica alada.

- Hola, soy tu hada madrina, y por tus buenos sentimientos, he venido a concederte un deseo.

- ¡¡¡LA REMONTADA!!!

- Pero... ¿no estabas diciendo...?

- ¡¡¡Calla pvta!!! ¡¡¡ LA REMONTADA !!!


Jajajajaja muy bueno :D
 
 
#171 Aegon 25-04-2013 23:46
Cito a FlavioAecio:
Por desengrasar un poco:


Estaba un tipo leyendo el periódico, algo deprimido con las últimas noticias.

Levanta la vista al cielo y dice:

-Madre mía, más de seis millones de parados, ¡qué tragedia!. Si yo tuviera una varita mágica...

Y.... ¡¡¡POF!!!, ante él se materializa de la nada una hermosa chica alada.

- Hola, soy tu hada madrina, y por tus buenos sentimientos, he venido a concederte un deseo.

- ¡¡¡LA REMONTADA!!!

- Pero... ¿no estabas diciendo...?

- ¡¡¡Calla pvta!!! ¡¡¡ LA REMONTADA !!!

Jajajaja. si mi General si señor.
 
 
#172 Vulkan 25-04-2013 23:56
Cito a Heute:
Buenas. He leído algo original: Lewandowski es un tronco.

Repaso y veo que lo de tronco solo sale en un post mío que evidentemente está escrito con ironía, en contestación a alguien que decía que no nos volviéramos locos, que Lewandowski no era Messi.
A mí Lewandowski me parece un grandísimo jugador. Además, de los que me gustan. Un tío al que un tanque como Kedhira carga por la espalda y el que se cae al suelo es el madridista. Un tío al que por alto no le gana un balón ni Varane ni Pepe. Un tío que demuestra una clase increíble en el tercer gol.
Encima solo cuesta 30 kilos, pero Floren (¿asesorado por Mou?) parece que prefiere pagar 60 por Cavani o traerse al enano del Kuhn Agüero.
 
 
#173 Eddie79 26-04-2013 00:05
Nuevo hilo.
 
 
#174 Aegon 26-04-2013 00:05
http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2012/04/02/54851-805-550.jpg Ya solo por su memoria merece la pena soñar, por él, por Don Alfredo por tanto madridista que como decia starkmanlloramos ayer de rabia e impotencia se que el martes se van a dejar el alma en el campo, no es momento de reproches, es momento de unidad. ¡HALA MADRID!
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com