Booking.com


Booking.com

ANFIELD CHORREA

Bookmark and Share

 

Un 0-3 en Anfield, un 0-3 en 45 minutos en Anfield, mejor dicho, es digno de reseña. Digno de entrar a formar parte de la colección de goleadas en campo ajeno que el Madrid de Ancelotti está consiguiendo, dentro de la cual ese 0-4 al Bayern en al Allianz Arena, ocupa el lugar más destacado, a falta de un asalto de este estilo a la Esquinita en eliminatoria de Copa de Europa. Unas semifinales de Champions, son una Semifinales de Champions. Pero no hay que minusvalorar lo logrado aunque sea en fase de grupos y contra unos Reds en horas bajas. Es un chorreo en toda regla, devuelto, como dirían en la NBA "in your face", es decir, en su casa.

 

Una casa que, por cierto, sólo hemos visitado una vez, la del anterior "chorreo". Me ha hecho gracia cuando he oído o leído en los comentarios de "profesionales" previos al encuentro frases del estilo de "el Madrid nunca ha ganado en Anfield", "nunca ha marcado gol en Anfield", "Oh, Anfield", como si hubiéramos jugado allí innumerables veces, como si hubiera una especie de maldición al estilo de la que nos acechaba en Alemania o en campos de Italia como San Siro (ésta aún sin solventar, pero tiempo al tiempo). Hemos jugado dos veces (el otro Liverpool vs Real Madrid fue en París, Final de Copa de Europa de 1981), hemos perdido por chorreo una y hemos ganado por chorreo otra.

 

Un fifty-fifty. No está nada mal el porcentaje. Poco más hay que decir sobre un partido en el que no se puede decir nada malo ni de Casillas, pero sí quiero detenerme en el bigoleador de la noche, Karim Benzemá. Apostar por un gol suyo en noche de Champions es apostar a caballo ganador, casi nunca defrauda. También destacar a Toni Kroos. De sus botas salieron los dos goles del francés. Tremendo fichaje. Yoyalodije, hace años. Y bueno, también Carlo se merece un aplauso, sí señor: 0-3 y a pensar en el Clásico, que tenemos un día menos de descanso. Ha tenido que salir CR7 a quejarse sobre ello. Debe ser que en el Madrid o eres portugués, o te tienes que callar. En fin, dejémoslo y disfrutemos del chorreo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Alekhine 23-10-2014 01:50
Excelente partido del Madrid en Anfield. 0 a 3, que pudieron ser bastantes más y, sin pasar, apenas, peligro, si exceptuamos algunas pérdidas de balones, en nuestro campo, cuando aún estábamos 0 a 0.

Dominio absoluto del partido, los espacios, el ritmo y el "tempo" como dicen los "entendidos". Permitiendo, incluso, una mitad final del segundo tiempo, tranquila y nada esforzada.

Excelente, el partido de Benzemá. Incluso, mejor que el de Kroos. Importante brega de Isco y James aunque con menos acierto que otras veces. Empezó mal el malagueño para, después, mejorar y finalizar un buen encuentro.

Y, el resto, notable alto. A Marcelo, le doy aprobado. Ya he contado antes por qué.

No sé si ha sido aquí donde he leído que el sorteo de Liga se hace antes del de Champions y, así, es imposible que haya suspicacias sobre beneficios a determinado club. Lo que me extraña es que, SIEMPRE, el beneficiado sea el mismo club.

Si llevas a un casino de Las Vegas unos dados y, de 70 veces que los lanzas, 70 sale 7, procura salir corriendo aunque, me extrañaría mucho que consiguieras lanzarlos más de 4 veces seguidas.

De todas formas, los vamos a machacar el sábado. Y, este año, Liga, Undécima y Copa. Además del mundialito de clubes.
 
 
#2 Eddie79 23-10-2014 02:01
Cito a Alekhine:
Excelente partido del Madrid en Anfield. 0 a 3


Por cierto, la porra es para el menda.... :lol:


Cito a Alekhine:
No sé si ha sido aquí donde he leído que el sorteo de Liga se hace antes del de Champions y, así, es imposible que haya suspicacias sobre beneficios a determinado club. Lo que me extraña es que, SIEMPRE, el beneficiado sea el mismo club.


Se sortean los findes de semana, porque las fechas exactas se concretan después por intereses de TV, etc....

Si vaiss al calendario del Marca, se puede ver que a partir de la jornada 13, el día de juego está sin confirmar:

http://www.marca.com/futbol/primera/calendario.html
 
 
#3 bowler02 23-10-2014 02:49
Excelente triunfo, pero en la vuelta quiero un marcador aún más amplio para que sigan diciendo en Inglaterra que sólo goleamos a los equipos débiles de la Liga y para que fustigarlos porque creen que todo lo ganamos por Franco.
 
 
#4 MouBale 23-10-2014 07:46
.

"He cambiado a Cristiano sin preguntarle".
Genial entre chicle y chicle.

Bayern 0 Real Madrid 4
Liverpool 0 Real Madrid 3

Este hombre está haciendo historia y va a pasar a la idem por los chicles y las cejas. País.
 
 
#5 Nottias 23-10-2014 08:53
Buenos días a todos. Partido inmenso del Madrid y de todos sus futbolistas, muy por encima de lo que yo pedía ayer por aquí, un 0-2 pronto y a dormir el partido pensando en el sábado. De esos encuentros que sirve para agrandar la leyenda y que todos los focos se posen sobre ti, por mucho que sea la fase de grupos. La única pena es que haya de olvidarse pronto y centrarse en lo que importa de verdad: a por la Liga y, si se puede, a pintarles la cara a los de la esquina.

La primera parte, desde luego, es para enmarcar, y del minuto 20 hasta el descanso, esos 25 minutos, son para repantingarse en el sillón y disfrutarlos otra vez, porque la exhibición es monumental: la solidez atrás, cómo se salía de la presión con un solo toque, la enorme calidad de James e Isco, que realizan unos minutos increibles, la versatilidad de Modric, que vuelve a estar en todas partes, Benzema dejando en ridículo a sus críticos y el bicho a lo suyo. Hasta Casillas estuvo realmente bien, y los laterales no tuvieron muchos problemas y supieron parar a Sterling.

No me olvido de Toni Kroos. Sabia que fichabamos a un auténtico crack mundial, y con toda su carrera por delante, pero no imaginaba que iba a salir esto. La tranquilidad que tiene este tío para dirigir al equipo, la personalidad que demuestra en el campo, la precisión en el pase (ayer se volvió a marcar otro 98%), y hasta la recuperación del balón muestran al mejor medio centro del mundo en estos momentos, y solamente en dos meses jugando en la posición. A mi cada día me sorprende más, porque no creía que cuajaria en ese puesto tan pronto y tan bien, y encantado, oye. En el Bayern tienen que estar tirandose de los pelos.

Y una gran segunda parte tambien. No tan vistosa como la primera, pero porque no tocaba. El Madrid contemporizó bien, defendió de forma segura y sacó su mortal contragolpe a pasear, pudiendole caer otros dos al Liverpool. Como digo, inmejorable partido, tanto en rendimiento como a la hora de leer el encuentro y saber a la perfección lo que tocaba en cada momento.
 
 
#6 Nottias 23-10-2014 09:14
Ahora, sin embargo, la canallesca nos va a querer vender que el Liverpool es una banda, que el Madrid era mucho mejor, bla, bla, bla...pero lo cierto es que ayer se la tuvieron que envainar y bien. El Robinson ese, desde mitad de la primera parte, practicamente no volvió a hablar en todo el partido, y cuando lo hacía parecía estar en un entierro. Eso me hizo disfrutar doblemente. Con lo contentos que estaban con el 1-7 del gurú de Sant-Pedor...

Del Liverpool destacar quizá al tal Henderson, que no parece mal jugador, y muy poco más; Sterling estuvo bien sujeto todo el partido y apenas le vimos. Balotelli estaba ayer desconectado, en modo horchata on, como suele ser habitual, y parece que esta gente empieza a darse cuanta de la bacalada que les han metido doblada. Notan mucho la falta de Sturridge, de largo su mejor jugador ahora mismo.

Me encantaron ayer los centrales. Varane estuvo fantástico, a su mejor nivel, y por su parte, Pepe está en un gran momento de forma desde que se inició el año. Se entendieron bien y pasaron la prueba con nota. Ellos son los que deberían jugar el clásico mientras Ramos espera otra vez su oportunidad pero claro, no caerá esa breva y se le meterá con calzador. Para mi, un error, ya que dificilmente alcanzará en dos o tres días el nivel de sus dos compañeros. Pero ya sabemos como trata estos asuntos Ancelotti.

Por ultimo, se nota mucho cuando, al menos, juega un lateral de corte más defensivo; da tiempo a que los centrocampistas puedan tapar la banda de Marcelo y no hay que multiplicarse porque los dos se quedan arriba en todo momento. Y si a ello le unimos que Arbeloa estuvo bien por primera vez en la temporada y supo secar a Sterling cuando le tocó, pues mucho mejor. Para el sábado, lo único que me causa inquietud, aparte del portero (que ayer estuvo bien), son los agujeros que dejen a la vez Carvajal y Marcelo.
 
 
#7 FRAN 23-10-2014 09:45
Buenos y chorreosos días.
Keyser , por ahora ya no hacemos falta para subir la moral de la gente del blog,que está por las nubes, así que nos entretendremos con la peña Isquista que has creado y a la que se ha unido Lunalia.
En referencia a Isco y Khedira yo voy a poner matices.
Para mí Isco es un mal reserva de James, no tiene su pausa,su pase,su velocidad mental ni su asociación, tiene buen control, igual o mejor regate y últimamente sacrificio defensivo.
Lo de Khedira es otra cosa que no se puede ver en estadísticas, porque como ocurre en baloncesto cuando hay un tío de 2,25 en la zona no puede contar los tapones que mete o los rebotes que coge, es algo intangible y se llama intimidación.
Cuando Khedira se va por un tío para presionarle, ese futbolista sabe que no va a ser fácil regatearle, y se achica y pasa el balón a lado o hacia atrás, cuando Isco va a presionar se lo quitan de en medio con mucha facilidad.
El Madrid ahora mismo es un equipo físicamente menor con Kross, James,Isco y Modric, como todos sabemos Caspillas no sabe pasar el balón, así que se dedica a bombear muchos balones, Khedira los coge todos.
No podemos construir nuestro Madrid como una copia de los de la esquinita, hay que tener un tío físico,fuerte,como todos los grandes equipos, y si no puede jugar Bale que aporta velocidad y fuerza, tiene que jugar sí o sí Khedira, como el hombre doce siempre.
Sólo merecería la pena arriesgarse con Isco si fuese mucho más rápido, y no perdiese balones tontos, pero entonces no sería Isco,sería otro jugador, por ej. Jesé.
 
 
#8 Némesis 23-10-2014 10:26
¡¡¡Eo, eo, eo, esto es un chorreo!!!

¿Que habéis fundado una peña Isquista?

Juassss

Bueno, cuando deje de perder tantos balones igual me lo pienso.

Que con el Pool vale, pero esas perdidas sumadas a los agujeros negros que dejan Marcelino y Carajal (que imagino que jugará) a la espalda, contra la farsa puede ser muy chungo. Pero el chico progresa adecuadamente. Junto con Bale y James, el futuro de la era poscristiana.

De todas maneras buen partido. Hasta el topo desvió un balón al poste con su poderosa mirada jedai.

Ya sólo nos queda violar San Siro, aunque visto como van los facinerosos esos últimamente, no sé cuando los volveremos a ver.
 
 
#9 Keyser_Soze 23-10-2014 11:05
Fran, eso es lo que me refería con las explicaciones que me hacen dudar. Ese argumento de no hay estadísticas de balones recuperados, pero su trabajo hace que el rival pierda más balones, es algo que ya he leído bastantes veces, pero me veo incapaz de apreciar eso, no lo veo. Para mí un medio defencivo es el clásico que recupera muchos balones, entendería tu argumento si tuviéramos un Touré Yayá, pero no es el caso.

Lo de James, Isco, para gustos los colores. Son dos media puntas reconvertidos a centrocampistas y los dos pierden balones que pueden ser peligrosos por el tipo de salida que le tratan de dar al balón cuando los malos presionan. Es un riesgo que asumo a gusto, lo prefiero al balón largo de un central para liquidar esa presión. Ahora mismo estamos consiguiendo que la presión del rival contrario acabe agotándolo por infructuosa, porque los 4 centrocampistas son muy, muy buenos con el balón.

Fíjate, que me dices que "no podemos copiar a los de la esquinita", y tu once de gala sería con Bale por Isco, jugador que aporta menos sacrificio defensivo que Isco. Y estoy de acuerdo en que Bale ha de jugar. Lo que no estoy de acuerdo es en el concepto ese de "cuidado, a ver si nos parecemos a los de la esquinita". No tenemos nada que ver, el Madrid sigue atacando de manera más vertical, saca el contrataque cuando puede, sólo que por el tipo de jugadores, ahora le da más pausa al juego durante muchos minutos, y es capaz de defender con el balón, de especular con la posesión, eso sí que recuerda a aquellos, pero tener el recurso y saber usarlo, como ayer, es muy distinto de basar el juego en ello.

Cambiando de tercio, mi masoquismo me ha hecho leer otra vez al cortador. No cambia el pobre desgraciado, a centrarse en lo malos que son todos los rivales, y a anunciar lo mal que va esto, por si hay una desgracia marcarse un yoya. Pobre gili[piiii]s mediocre.
 
 
#10 Alekhine 23-10-2014 11:08
Cito a Némesis:
¡¡¡Eo, eo, eo, esto es un chorreo!!!

¿Que habéis fundado una peña Isquista?

Juassss

Bueno, cuando deje de perder tantos balones igual me lo pienso.


De total acuerdo, Némesis. Aunque yo, añadiría, cuando deje de buscar regates absurdos en vez de paredes fáciles para desbordar contrarios.

Cuando lo ha hecho, parece mucho más rápido y elimina más fácilmente defensores. Debería aprender de KB9 esta suerte.

Y, también vengo diciendo desde hace ya tiempo ya, que, en el puesto de Marcelo, pondría a Bale. Tiene mucha más fuerza y se aprovecharían mejor su velocidad y su pierna izquierda. De hecho, en esa posición es en la que triunfó.

Contra la farça, no tocaría la defensa, pondría a Khedira en vez de Isco y a este último o (mejor) a Navas, en vez del topor.
 
 
#11 Keyser_Soze 23-10-2014 11:18
Sobre lo que discutían ayer Nansen y Ostane, tambén Alekhine dijo algo, de las fechas, hoy se ha quejado Cristiano Ronaldo.

Siendo más bien florentinista que anti, me parece que no es trabajo de Cristiano quejarse (y menos ahora), ni de Ancelotti. Es el presidente el que tenía que haber parado esto cuando la televisión comunica que quiere sábado a las 6. Un día menos de descanso íbamos a tener por sorteo, ahí no veo trampa ni cartón, ha tocado así y punto. Pero ese partido tenía que haber sido domingo, y si las televisiones se aprovechan de un cotrato firmado para putearnos, al menos denúncialo ante los medios, de manera contundente.

Edito porque no había leído a Alekhine. Lo de Bale en el lateral, es algo que he pensado muchas veces, pero ojo, no es cierto que triunfó ahí, es matizable. Empezó ahí, y triunfó, pero cuando adelantó su posición su prestigio, y precio, subio mucho también. El mejor jugador de la Premier se lo llevó de media punta, si no recuerdo mal.
 
 
#12 Némesis 23-10-2014 11:19
Cito a Alekhine:
Cito a Némesis:
¡¡¡Eo, eo, eo, esto es un chorreo!!!

¿Que habéis fundado una peña Isquista?

Juassss

Bueno, cuando deje de perder tantos balones igual me lo pienso.


De total acuerdo, Némesis. Aunque yo, añadiría, cuando deje de buscar regates absurdos en vez de paredes fáciles para desbordar contrarios.

Cuando lo ha hecho, parece mucho más rápido y elimina más fácilmente defensores. Debería aprender de KB9 esta suerte.

Y, también vengo diciendo desde hace ya tiempo ya, que, en el puesto de Marcelo, pondría a Bale. Tiene mucha más fuerza y se aprovecharían mejor su velocidad y su pierna izquierda. De hecho, en esa posición es en la que triunfó.

Contra la farça, no tocaría la defensa, pondría a Khedira en vez de Isco y a este último o (mejor) a Navas, en vez del topor.


Pues no sé. Por la mente se me pasa el Kerido. Pero visto lo visto, los mismos de ayer. El cespedman, el vampirin no corren ni defienden mas que James e Isco. A ver quien es más "jugón".
 
 
#13 Némesis 23-10-2014 11:22
Eso si, los mismos. Si me saca a Carvajal y/o al guitarrista, querido al cesped.
 
 
#14 Némesis 23-10-2014 11:28
Y pedir a Navas es ya utópico.

Se me olvidaba: Segurola, hijo de fruta.
 
 
#15 Némesis 23-10-2014 11:33
Todavía no me explico como un gran club como el Bayern dejó escapar a kroosito.

Y mira que yo al principio no me terminaba de convencer el tema versus di maria.

Me autoimpongo 10 latigazos y 100 Padre Nuestros.
 
 
#16 Némesis 23-10-2014 11:36
Elmarque, mi carpeta necesita alimento :-*
 
 
#17 FRAN 23-10-2014 11:43
Cito a Némesis:
¡¡¡Eo, eo, eo, esto es un chorreo!!!

¿Que habéis fundado una peña Isquista?

Juassss

Bueno, cuando deje de perder tantos balones igual me lo pienso.

Que con el Pool vale, pero esas perdidas sumadas a los agujeros negros que dejan Marcelino y Carajal (que imagino que jugará) a la espalda, contra la farsa puede ser muy chungo. Pero el chico progresa adecuadamente. Junto con Bale y James, el futuro de la era poscristiana.

De todas maneras buen partido. Hasta el topo desvió un balón al poste con su poderosa mirada jedai.

Ya sólo nos queda violar San Siro, aunque visto como van los facinerosos esos últimamente, no sé cuando los volveremos a ver.


Némesis, tú también, hijo mío, me vas a traicionar y sumarte a esa peña...
Sólo nos falta ya por fundar la peña Illarramendiahora de jugar cuando no nos jugamos ná.
A Keyser, tú has visto presionar a Raúl, has visto presionar a DiMaría, pues eso, ese es el mismo trabajo de Khedira sólo que él en el medio campo, el 95% de las veces no se roba el balón , pero el balón sale mal jugado desde atrás,es sencillo, otro ejemplo en sentido contrario,Guti nunca lo ha hecho.
 
 
#18 Némesis 23-10-2014 11:47
A ver, a Bale no le puedes volver al lateral izquierdo.

Que comenzara su carrera ahí, pero ahora es un extremo. Y si no es por la imperial presencia de Cris, ese sería su sitio.

Para tal puesto, entre que tenemos un fantasma y una cabra loca, a Nachete.
 
 
#19 FRAN 23-10-2014 11:50
Cito a Némesis:
A ver, a Bale no le puedes volver al lateral izquierdo.

Que comenzara su carrera ahí, pero ahora es un extremo. Y si no es por la imperial presencia de Cris, ese sería su sitio.

Para tal puesto, entre que tenemos un fantasma y una cabra loca, a Nachete.


Y si dejamos a Varane en el centro, Ramos lateral derecho y Arbeloa lateral izquierdo?
Para el día del Barca,claro.
 
 
#20 Némesis 23-10-2014 12:05
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
A ver, a Bale no le puedes volver al lateral izquierdo.

Que comenzara su carrera ahí, pero ahora es un extremo. Y si no es por la imperial presencia de Cris, ese sería su sitio.

Para tal puesto, entre que tenemos un fantasma y una cabra loca, a Nachete.


Y si dejamos a Varane en el centro, Ramos lateral derecho y Arbeloa lateral izquierdo?
Para el día del Barca,claro.


Tu eres un troll :P

O sea, me quejo de Carvajal y tú me quieres poner ahí al faraón que estará en plan heroico a meter su gol por donde entraría el gallo kirico.

Lo dicho, tú eres un troll :D
 
 
#21 Némesis 23-10-2014 12:08
O un quintacolumnista de la esquinita.
 
 
#22 FRAN 23-10-2014 12:10
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
A ver, a Bale no le puedes volver al lateral izquierdo.

Que comenzara su carrera ahí, pero ahora es un extremo. Y si no es por la imperial presencia de Cris, ese sería su sitio.

Para tal puesto, entre que tenemos un fantasma y una cabra loca, a Nachete.


Y si dejamos a Varane en el centro, Ramos lateral derecho y Arbeloa lateral izquierdo?
Para el día del Barca,claro.


Tu eres un troll :P

O sea, me quejo de Carvajal y tú me quieres poner ahí al faraón que estará en plan heroico a meter su gol por donde entraría el gallo kirico.

Lo dicho, tú eres un troll :D


No entiendes,Némesis, la profundidad de mi planteamiento, los dos el kirico y el guitarrista se anularían mutuamente,y en el centro de la defensa no tenìamos que estar temblando.
 
 
#23 Némesis 23-10-2014 12:11
Los mismos de ayer, leches.

Que no es tan difícil. Y que los farsantes se preocupen ellos.
 
 
#24 Némesis 23-10-2014 12:16
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
A ver, a Bale no le puedes volver al lateral izquierdo.

Que comenzara su carrera ahí, pero ahora es un extremo. Y si no es por la imperial presencia de Cris, ese sería su sitio.

Para tal puesto, entre que tenemos un fantasma y una cabra loca, a Nachete.


Y si dejamos a Varane en el centro, Ramos lateral derecho y Arbeloa lateral izquierdo?
Para el día del Barca,claro.


Tu eres un troll :P

O sea, me quejo de Carvajal y tú me quieres poner ahí al faraón que estará en plan heroico a meter su gol por donde entraría el gallo kirico.

Lo dicho, tú eres un troll :D


No entiendes,Némesis, la profundidad de mi planteamiento, los dos el kirico y el guitarrista se anularían mutuamente,y en el centro de la defensa no tenìamos que estar temblando.


Pues no, el kirico podría hacer su función, atacar, mientras que el nuestro haría lo mismo, que NO es su función.
 
 
#25 FRAN 23-10-2014 12:16
Cito a Némesis:
Los mismos de ayer, leches.

Que no es tan difícil. Y que los farsantes se preocupen ellos.


Sí,muy bonito, pero el zampachicles nos va a sentar Varane para colocar al guitarrista, y ya vimos lo que pasó el año pasado.
Y menos mal que no está el innombrable.
 
 
#26 FRAN 23-10-2014 12:20
Por cierto, hablando del innombrable, alguien le echa de menos?.
Lo digo porque este año ya perdimos con él con el Atlético y el año pasado ,por si alguien lo quiere echar de menos el sábado, perdimos con él y gracias a él con el Barca.
 
 
#27 Eddie79 23-10-2014 12:25
Cito a FRAN:
Por cierto, hablando del innombrable, alguien le echa de menos?.


El último chorreo al Barcelona lo hicimos con él en el campo. Me refiero a ese espectacular 1-3 en el Gorrinera:

http://lalibretademou.es/videos-del-real-madrid/mou-time-barca-1-3-real-madrid

:lol: ;-)
 
 
#28 Eddie79 23-10-2014 12:26
.

Pero vamos, que no lo echo de menos.... ahora jugamos a otra cosa.
 
 
#29 Eddie79 23-10-2014 12:27
.

Estoy con Némesis, deberían salir los mismos de ayer contra el Barcelona, pero saldrá Carvajal por Arbeloa y Ramos por Varane.
 
 
#30 FRAN 23-10-2014 12:36
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Por cierto, hablando del innombrable, alguien le echa de menos?.


El último chorreo al Barcelona lo hicimos con él en el campo. Me refiero a ese espectacular 1-3 en el Gorrinera:

http://lalibretademou.es/videos-del-real-madrid/mou-time-barca-1-3-real-madrid

:lol: ;-)


¿El año de los no títulos?
 
 
#31 Keyser_Soze 23-10-2014 12:36
Cito a FRAN:
Por cierto, hablando del innombrable, alguien le echa de menos?.
Lo digo porque este año ya perdimos con él con el Atlético y el año pasado ,por si alguien lo quiere echar de menos el sábado, perdimos con él y gracias a él con el Barca.


Joder, éste te debe más pasta que Isco...

Eso es tramposo Fran, si tuviera malicia y quisiera utilizar datos de manera ventajista y retorcida contra un jugador que no me gusta, podría preguntar ¿alguien echa de menos a Khedira? Lo digo porque con él en el campo hemos caído 3 años consecutivos en semifinales de Champions, siendo nuestro centro del campo avasallado por los alemanes en las dos últimas, y el año pasado, sin el tarugo alemán molestando al imperial Xabi Alonso, ya se vio lo que pasó. De hecho la participación de Sami se reduce a la primera parte de la final del año pasado, que acabamos perdiendo...

Todo eso podría hacerlo, pero como no es mi estilo no lo voy a hacer... :lol:
 
 
#32 Eddie79 23-10-2014 12:46
Cito a FRAN:
¿El año de los no títulos?


Su pusieron algunas piedras para la Décima, indispensables, junto a las de los dos años anteriores... quedémonos con eso, que no quiero discutir... ;-)
 
 
#33 MisterHyde 23-10-2014 12:51
.

El partido de Isco de ayer es el camino que tiene que seguir este chaval y triunfará en el Real Madrid, así sí Isco, así sí.
 
 
#34 Paul Atreides 23-10-2014 12:56
Buen partido ayer, de los que se disfrutan!! Sin embargo, si al principio de temporada era de los que pedía que nos viniéramos arriba y no nos quedáramos en el fango como aficionados, ahora convendría recordar la mítica frase del Sr. Lobo en Pulp Fiction.

Un apunte que sí me preocupa y vengo observando en las últimas temporadas (incluidas algunas de Mou). El equipo no suele comenzar nada bien la liga en septiembre y esos puntos que perdemos nos hacen luego jugar con mucha desventaja toda la competición(Por ejemplo, si no estuviéramos a la distancia que estamos del Barsa podríamos permitirnos decir la tontería esa de que es un partido más). Digo esto porque ese periodo que nos cuesta entrar debería ser la pretemporada y me parece que por diversos compromisos no se está planificando bien en el club.
 
 
#35 FRAN 23-10-2014 13:07
Cito a Keyser_Soze:
Cito a FRAN:
Por cierto, hablando del innombrable, alguien le echa de menos?.
Lo digo porque este año ya perdimos con él con el Atlético y el año pasado ,por si alguien lo quiere echar de menos el sábado, perdimos con él y gracias a él con el Barca.


Joder, éste te debe más pasta que Isco...

Eso es tramposo Fran, si tuviera malicia y quisiera utilizar datos de manera ventajista y retorcida contra un jugador que no me gusta, podría preguntar ¿alguien echa de menos a Khedira? Lo digo porque con él en el campo hemos caído 3 años consecutivos en semifinales de Champions, siendo nuestro centro del campo avasallado por los alemanes en las dos últimas, y el año pasado, sin el tarugo alemán molestando al imperial Xabi Alonso, ya se vio lo que pasó. De hecho la participación de Sami se reduce a la primera parte de la final del año pasado, que acabamos perdiendo...

Todo eso podría hacerlo, pero como no es mi estilo no lo voy a hacer... :lol:


Vamos a ver,Keyser, estás de cachondeo, no??, en primer lugar a Khedira nadie le ha dado el rol de imprescindible, ni los de este blog, ni los periodistas, ni nadie,más que Mou y Carleto y Low.
En segundo lugar en estos infaustos recuerdos de los que me habla, de verdad que a Alonso le estorbaba Khedira cuando hizo el penalti, o cuando perdían balones Illarra y Pepe, también estaba estorbando Khedira.
En el penalti al Barca, también le estorbaba Khedira?.
Y sinceramente de la victoria en Alemania me parece que el innombrable pintó más bien poco, como en los 7 que le metió anteayer el Bayern.
Y no me debe nada, le debe al Real Madrid, que ,ahora sí me voy a poner serio, y voy a repetir lo que dije, huyó como una comadreja para irse en brazos de un entrenador que nos ha insultado llamándonos atletas el año pasado, y guarros los años anteriores, y prácticamente el último día de mercado,respeto,el mismo que él ha tenido al Real Madrid,ninguno.
 
 
#36 FRAN 23-10-2014 13:10
Amigo elmarque, creo que me he quedado corto con el innombrable, se me ha olvidado algo?
 
 
#37 Keyser_Soze 23-10-2014 13:19
Fran, todos esos que nombras, excepto Low, le dieron el papel de imprescindible a Alonso, más Benítez en el Liverpool, y Del Bosque en la selección, a pesar de no ser del grupo de amiguetes de Xavi, y ahora la Pepa en el Bayern.

No estoy de cachondeo en cuando considerar a Alonso un centrocampista TOP y a Khedira un segunda línea. Y a mí sí me gustó Alonso en Munich, y también en la ida. Los datos a que me refería no eran el Dortmund del año pasado, sino el anterior. Y ahí si iba de cachondeo, en centrar la culpa de las eliminación con el Dortmunden Khedira, o en la anterior semifinal contra el Bayern de Heynckes. En absoluto pienso eso. Pero sí que veo que, el año pasado, con un centro del campo menos equilibrado en teoría, sacamos mejores notas en Alemania.

Los jugadores son profesionales, no madridistas. No sé con quién lo tendrá hecho Khedira, con el Bayern o con el Chelsea, me da igual. La cuestión es que no va a dejar un euro de caja, y su dinámica habitual es que se lesiona en su selección, y vive plácidamente aquí. Por qué se ha ido el otro, ni idea, para mí ya es historia. Pero aprecio por lo que ha hecho mientras ha estado aquí, el mío y el de muchos más madridistas, lo tiene, totalmente en serio ahora yo también.
 
 
#38 FRAN 23-10-2014 13:28
Cito a Keyser_Soze:
Fran, todos esos que nombras, excepto Low, le dieron el papel de imprescindible a Alonso, más Benítez en el Liverpool, y Del Bosque en la selección, a pesar de no ser del grupo de amiguetes de Xavi, y ahora la Pepa en el Bayern.

No estoy de cachondeo en cuando considerar a Alonso un centrocampista TOP y a Khedira un segunda línea. Y a mí sí me gustó en Alemania, y en la ida. Los datos a que me refería no eran el Dortmund del año pasado, sino el anterior. Y ahí si iba de cachondeo, en centrar la culpa de las eliminaciones en Khedira, o en la anterior semifinal contra el Bayern de Heynckes.

Los jugadores son profesionales, no madridistas. No sé con quién lo tendrá hecho Khedira, con el Bayern o con el Chelsea, me da igual. La cuestión es que no va a dejar un euro de caja, y su dinámica habitual es que se lesiona en su selección, y vive plácidamente aquí. Por qué se ha ido el otro, ni idea, para mí ya es historia. Pero aprecio por lo que ha hecho mientras ha estado aquí, el mío y el de muchos más madridistas, lo tiene, totalmente en serio ahora yo también.


A ver,Keyser, que lo que yo digo es que nadie ha considerado imprescindible a Khedira a nivel de blogs y periodistas, y eso no me lo puedes negar, siempre ha sido ninguneado, el otro ha sido idolatrado, por eso pregunto si alguien le echa de menos, ya sé que nadie echa de menos a Khedira,excepto yo, que lo quiero siempre en mi equipo de jugador 12.
Un sólo apunte más y acabo con el tema Khedira y el innombrable, el mejor partido de este año del mundial fue sin lugar a dudas donde jugó Khedira, una brutal paliza donde me parece que tuvo que ver mucho mi amigo Khedira.
El dinero que costó Khedira ya está amortizado, y lo que dejó Alonso, aparte de los diez milloncejos, fue vergüenza ajena, para irse con el despreciable Guardiola,y eso ,es un hecho.
A lo mejor resulta que Khedira renueva y nos llevamos una sorpresa, del otro ya la hemos tenido,repito, a cierre de mercado.
 
 
#39 Keyser_Soze 23-10-2014 13:57
Fran, Khedira sí que ha sido considerado como imprescindible para bastante gente de los blogs, ha sido utilizado a veces como icono antipipero, pero eso es otra historia...

Coincido contigo en el partidazo de Khedira en semifinales del mundial, no soy hater, pero ya lo he escrito aquí. No me parece que ahí jugara de stopper, ni nada parecido a un mediocentro. Lo vi más bien por delante de Kroos y Schweinsteigger, con mucho recorrido, incorporándose constantemente al ataque, y presionando muy bien. Si renueva, uno más que da otras opciones, por mí estupendo, pero creo que ya lo tiene hecho con Chelsea o Bayern.

Lo de Alonso, insisto, Florentino accede a venderle. Podría haberse negado sin más. No sé los entresijos de la historia, y para mí borrón y cuenta nueva. Ahora mismo encantado con la pareja Kroos-Modric, pareja que ya dije que me ponía cachondo cuando empezó a rumorearse lo del fichaje de Tony Kroos antes del mundial.
 
 
#40 nansen 23-10-2014 14:14
Sí. Jugará Ramos y desplazará a Varane.
No es justo, pero el Panetone necesita un tio que resuelva partidos de cabeza. Obviamente, Ramos lo es.
 
 
#41 Alekhine 23-10-2014 14:46
Cito a nansen:
Sí. Jugará Ramos y desplazará a Varane.
No es justo, pero el Panetone necesita un tio que resuelva partidos de cabeza. Obviamente, Ramos lo es.


Pues, entonces, nansen, que lo ponga, en los últimos 15 minutos, en el hipotético caso en que fuéramos perdiendo o empatando.

La primera posibilidad se me antoja menos probable ya que, al no estar Zehio, no cometería su penalti cotidiano o su pérdida habitual de colocación o, su despiste continuo en el marcaje... etc.

Y, claro, de ponerlo al final, de delantero. ¡Que no se acerque al área propia!

Némesis, cuando digo pober a Bale en el puesto de Marcelo, no digo de defensa izquierdo. ¿Tú crees, en tu fuero interno, que Marcelo juega de defensa izquierdo?

Digo, en la posición de Marcelo, a la altura de la línea que divide ambos campos. Cubre muy bien su zona y tiene fuerza y velocidad para hacerse dueño de esa banda. Sobre todo, ahora que, CR7 juega más centrado.
 
 
#42 Keyser_Soze 23-10-2014 14:56
El imbécil de Iniesta, el de Fuentealbilla que se siente "tan catalán como español", dice que "le encantaría ver la reacción del público del Bernabéu si Messi bate el récord". De verdad que soporto menos a ese mamarracho que a Xavi y a Piqué.
 
 
#43 elmarque 23-10-2014 15:04
Fran # 36, sí, que además de todo lo que has dicho es un cobarde y un mentiroso.

Me remito a una entrevista que concedió a una revista deportiva alemana de nombre muy chungo de escribir.

Ahí, quería en sus declaraciones justificar lo injustificable, y eso no es lo malo, lo peor es que nos tomen por imbéciles.

Está mal que políticos de tres al cuarto, chupones de carrera,gastadores de fortunas del dinero ajeno, ladrones con corbata y Audi blindado nos esquilmen, pero que una mierda de jugador nos quiera tomar el pelo, eso no:

Fue una decisión muy difícil, salir de un top para ir a otro, me llamó Pep, lo estuvo haciendo durante meses y al final acepté, necesitaba otros retos, claro, y aceptas 24 horas antes del cierre de mercado. etc etc.

Vete a la mierda, medio vasco, ten huevos y di las cosas como son. Yo no sé si tenías problemas de faldas o no, cosa que me importa una higa, di que estabas loco por irte con la Pepa, que querías ir a mamársela, que te tira la farsa como le tiró a tu padre un tal Perico, y como a la farsa no podías ir te echaste en brazos del gran gurú.

Afortunadamente Dios pone a cada uno en su sitio, y a ti te veremos en semifinales, y nos cagaremos en el Bayern, y en la Pepa, eso ya lo hemos hecho, pero lo repetiremos contigo en el equipo, y llorarás y te joderás y será el rechinar de tus dientes mientras nosotros lo celebraremos con dos palitos. 11 copas de Europa..

No entiendo aunque respeto todas las opiniones, como todavía puedes tener defensores, traidor.

Espero amigo Fran, que quede contestada tu pregunta.
 
 
#44 Eddie79 23-10-2014 15:28
.


Jajajaj...... qué crack, elmarque. Casi me convences... ;-) Yo estoy en la línea de Keyser.
 
 
#45 elmarque 23-10-2014 15:36
En un lance del partido de anoche, en un balón que el niñato envió a corner, un balón alto que metió la manopla , Pepe le dijo: Joder Iker, que esa era parable, otro corner no.

Esa es la confianza que tienen en su portero y capitán, a pesar de lo que nos quiera vender el commendatore.
 
 
#46 Eddie79 23-10-2014 16:04
.

Por cierto, que con respecto a Khedira estoy con FRAN... salvo en el tema de su utilización, para mi hasta que no renueve, grada. Y creo que su destino será el Arsenal de Wenger, ni Chelsea ni Bayern.
 
 
#47 Keyser_Soze 23-10-2014 16:41
Cito a Eddie79:
.

Por cierto, que con respecto a Khedira estoy con FRAN... salvo en el tema de su utilización, para mi hasta que no renueve, grada. Y creo que su destino será el Arsenal de Wenger, ni Chelsea ni Bayern.


¿Tú crees de verdad que lo tiene hecho con esos losers? Es extraño, a Wenger le ponen más jovencitos.

Elmarque, el antepenúltimo te lo firmo, ganar la undécima a costa del Bayern y de Pep para mí tendrá un sabor especial, aunque en mi caso Xabi Alonso no es un aliciente extra.
 
 
#48 FRAN 23-10-2014 16:43
Mi amigo elmarque ha aclarado definitivamente el tema.
Sólo un apunte más.
Este tío va a un equipo donde un suponer la liga es como entre el Madrid y el Barca, sólo que el Bayern imaginemos que es el Barcleona un año le quita a Cristiano al Madrid y al otro a Modric.
Vamos que no hay liga, para ir a ganar la liga no va,porque está ganada,la copa alemana supongo que le importará un higo tenerla en su curriculum.
O sea que va a...., eso es, se puede decir, a derrotar al presente campeón de champions, que ta,ta,ta.. era su actual club, el Real Madrid.
Y se va el último día de mercado casi para que no de tiempo a fichar a otro.
Y claro,ahora resulta que Florentino puede retenerlo, y la culpa no es del que se quiere ir, la culpa es de ....
Florentino.
Y los demás, satisfechos, le echamos la culpa a Florentino y nos acordamos del heroe de la décima (ah, que no jugó la final,vaya),bueno del madridista ejemplar que ha sido Xavi Alonso.
Pues yo, yo no, yo me alegro un montón de que se vaya, pero no le aplaudo, y tengo la firme convicción de que una liga más hubierámos tenido el año pasado si no está él,la cagó contra el Barca, y una champions más también,porque el día del Borussia el que la cagó principalmente fue él.
 
 
#49 Keyser_Soze 23-10-2014 16:50
Fran, no he culpado a nada de Florentino, simplemente vio negocio y pensó que es un jugador en declive. No es culpar a nadie, es simplemente remarcar que si está en el Bayern es con consentimiento del club. Si Cristiano llega el último día y dice que quiere irse porque quiere nuevos retos, ¿qué hubiera pasado?, pues eso.

Ejemplares madridistas somos los aficionados, los jugadores son profesionales que miden otros parámetros. Mientras estuvo con nosotros, para mí y otros muchos fue un profesional de los pies a la cabeza. Eso, y nada más que eso, es lo que defiendo. No he culpado a Florentino de nada.
 
 
#50 Eddie79 23-10-2014 17:05
Cito a Keyser_Soze:
¿Tú crees de verdad que lo tiene hecho con esos losers? Es extraño, a Wenger le ponen más jovencitos.


Yo creo que en la planta noble del Losernal estarán hasta las narices de jugadores que son más blandos que la mierda de pavo, como diría un gitano de mi pueblo... :lol:

(También estarán hasta las narices de Wenger, pero inexplicablemente, siguen con él).
 
 
#51 Eddie79 23-10-2014 17:08
.

FRAN, yo no le echo la culpa a Florentino, reparto responsabilidades. Alonso es un cabrón, por QUERER irse el último día, al Bayern de Pep, y Florentino es gili[piiii]s, por DEJAR que se vaya el último día, al Bayern de Pep.

(Lo cual no quita que el paso por el Madrid de Xabi me haya encantado, también se ha ido Di María mal y yo siempre le agradeceré lo que nos dio)

((Algunos destiláis más rencor que entre Casillas y del Bosque juntos... :lol: :lol: :lol: ))
 
 
#52 Keyser_Soze 23-10-2014 17:10
Cito a Eddie79:
.

FRAN, yo no le hecho la culpa a Florentino, reparto responsabilidades. Alonso es un cabrón, por QUERER irse el último día, al Bayern de Pep, y Florentino es gili[piiii]s, por DEJAR que se vaya el último día, al Bayern de Pep.


Eddie, edita y quita la h al echo, antes que te lea Alekhine...
 
 
#53 bowler02 23-10-2014 17:16
Némesis: por lo que deja traslucir Kroos, no estaba muy de acuerdo con la forma de dirigir de Guardiola, por eso dejó, afortunadamente, al Bayern.
 
 
#54 elmarque 23-10-2014 17:57
 
 
#55 Némesis 23-10-2014 18:11
Un monumento, yo le pongo un monumento a elmarque.

Os habéis quedado a gusto con el NO NOMBRABLE.

No seáis así, que pareceis un lucho, un marqués del nabo o un di marica.
 
 
#56 Alekhine 23-10-2014 18:11
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Eddie79:
.

FRAN, yo no le hecho la culpa a Florentino, reparto responsabilidades. Alonso es un cabrón, por QUERER irse el último día, al Bayern de Pep, y Florentino es gili[piiii]s, por DEJAR que se vaya el último día, al Bayern de Pep.


Eddie, edita y quita la h al echo, antes que te lea Alekhine...


Eddie, creo que deberías seguir el magnífico consejo de Keyser_Soze 8)
 
 
#57 Némesis 23-10-2014 18:16
Cito a bowler02:
Némesis: por lo que deja traslucir Kroos, no estaba muy de acuerdo con la forma de dirigir de Guardiola, por eso dejó, afortunadamente, al Bayern.


Pues yo le he oído justo lo contrario. Que conociendo los antecedentes del gurú lo dijera con la boca pequeña ya no se.

Para mi que kroosito es una mezcla de dimarica y del traidor.

Buscaba unas [piiii]s que por algún motivo el bayern no le daba y al mismo tiempo buscaba nuevas aventuras.
 
 
#58 Némesis 23-10-2014 18:18
Unas pelas quería decir.
 
 
#59 elmarque 23-10-2014 18:22


Tu carpeta estará contenta.

No me centro hoy, tengo mañana visita a mi amigo el oncólogo y quieras o no, se sienten mariposas en el estómago.
 
 
#60 Némesis 23-10-2014 18:23
Pero sigo pensando que el cambio kroosito/innombrable estaba mas que hablado.

Que lo hicieran así, razones habrá que nunca sabremos.
 
 
#61 Némesis 23-10-2014 18:27
Cito a elmarque:


Tu carpeta estará contenta.

No me centro hoy, tengo mañana visita a mi amigo el oncólogo y quieras o no, se sienten mariposas en el estómago.


Espero que no sea mas que para decirle hola y adiós que tengo que escribir en la libreta.
Ánimo.
 
 
#62 Eddie79 23-10-2014 18:27
Cito a elmarque:
No me centro hoy, tengo mañana visita a mi amigo el oncólogo y quieras o no, se sienten mariposas en el estómago.


Que todo vaya lo mejor posible.

Keyser y Alekhine, vaya tela.... :-? :lol:
 
 
#63 Alekhine 23-10-2014 18:33
Amigo elmarque, te deseo lo mejor para mañana.
 
 
#64 FRAN 23-10-2014 18:34
Estáis todos locos,los romanos de aquí.
De una mala acción de un impresentable e innombrable se traslada todo a que todos son malos y se van por las mismas razones que el susodicho.
Kross no era el centro del equipo bávaro,a sus amigos bávaros le ponían más el Schwarz.... o como se llame, y a la Pepa su Thiago, y es un chaval que acaba de empezar como él que dice, y no es la personificación del madridismo ni el equipo estaba entregado a él como al innombrable.
Dejad de justificar lo injustificable, el innombrable nos ha traicionado como un villano.
Eddie, si tengo rencor es que porque no se haya ido antes, como lo tenga por Caspillas, y el día que se vaya,el Caspillas, hará una fiesta yo sólo en mi casa para celebrarlo.
Elmarque, tú sabes que vas a ver al oncólogo porque a él le gusta hablar contigo y tú con él, pero sin [piiii]adas, y nada de sustos, que para eso ya me van a poner a Caspillas y al guitarrista en el clásico.
De todas las maneras,tan pronto las tengas nos das las buenas noticias.
 
 
#65 Redondo5 23-10-2014 18:38
Buenas tardes.

Alguien de este blog me ha echado mal de ojo y no he podido entrar en mucho tiempo. La contraseña daba siempre error hasta en varios navegadores. Y todo por una foto que le envié tan buena o mejor que las que se ven por aquí. Se la tengo guardada.Y eso que le aprecio...

Isco versus Khedira.
Me congratulé por su fichaje y sigo viendo en él el mejor proyecto de centrocampista de nuestra liga. Creo que tiene cabeza para ello. LO sé de buena tinta. NO es un niñato. El Isco que llegó y el que se comienza a ver ahora son muy distintos. Su evolución se agiganta porque tiene madurez para ello y porque hay detrás de él personas que le asesoran con criterio, dentro y fuera del club. Tiene capacidad técnica para jugar donde le pongan, pero donde está jugando ahora para mi es su sitio. Está aprendiendo a sacrificarse, a jugar más rápido, a realizar conducciones más veloces, a desbordar cuando debe, a pausar cuando toca y a muchas más cosas. Pero puede y debe mejorar aún más. Y creo que lo hará. Si no lo hace, siempre tendrá buena venta. El escaparate de ayer se vio en todos los salones de Europa.

Y todos sabemos que va a jugar el sábado. Me gustaría equivocarme y que con el centro del campo de ayer arrasásemos a los farsantes. Pero el fuerte actual de los esquiniteros está en la zona donde se desenvuelve Messi, justo donde ahora tenemos más lagunas defensivas: por delante de los centrales, la zona que tan bien cubría el innombrable y al que, de momento, no echamos de menos. Me decepcionó su vergonzosa huída, pero en partidos como el del sábado, su alineación se me antojaba imprescindible.

Pero alinear contra la farsa a Carvajal, Marcelo, Ramos (posiblemente) y Pepe, más los cuatro centrocampistas de ayer, puede ser un suicidio si no se juntan las líneas, si los dos de adelante no trabajan y si no existe un especial marcaje en zonas al monguer. Y ahí Khedira puede ser básico. Claro que se perdería toque y calidad, pero seguiría siendo un mediocampo de altísimo nivel para enfrentarse a cualquiera.
 
 
#66 FRAN 23-10-2014 18:41
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Por cierto, hablando del innombrable, alguien le echa de menos?.


El último chorreo al Barcelona lo hicimos con él en el campo. Me refiero a ese espectacular 1-3 en el Gorrinera:

http://lalibretademou.es/videos-del-real-madrid/mou-time-barca-1-3-real-madrid

:lol: ;-)


Joder,Eddie, lo que es la vida, me siento un momento a leer, pongo la tele en Canalplus de fútbol, y están echando repetido ese partido, van 0 a 2 y el innombrable acaba de perder un balón al borde del área, se ha internado Pedrito, ha habido un leve empujón pero han podido pitar penalty perfectamente.
Te lo juro que es así, el minuto exacto en que lo he puesto, luego queréis que no le tenga rencor. :lol:
 
 
#67 Némesis 23-10-2014 18:46
Fran, no seas rencoroso. Mientras ha estado con nosotros se ha comportado como un profesional y ya está.

Que cuando le sacaron la amarilla en semis en el Alianz nos cagamos todos, tú incluido. No lo niegues, malandrín.
 
 
#68 bowler02 23-10-2014 18:53
Ánimo elmarque que no será nada.

En centro del campo la Farsa no tiene nada qué hacer frente a nosotros.

Isco ayer dio un gran partido, es bueno saber que en 2015 tendremos, espero, sanos a Bale, Jesé y Cuantró.
 
 
#69 FRAN 23-10-2014 18:56
Cito a Némesis:
Fran, no seas rencoroso. Mientras ha estado con nosotros se ha comportado como un profesional y ya está.

Que cuando le sacaron la amarilla en semis en el Alianz nos cagamos todos, tú incluido. No lo niegues, malandrín.


Pues no sé si se puede rescatar los comentarios de entonces, pero me parece a mí que elmarque y yo estábamos bastante contentos.
Mucho antes de que se fuera, y durante toda la temporada pasada tanto elmarque como yo no le queríamos ni en pintura.
Algún histórico de estos del blog habrá que lo confirme. :lol:
 
 
#70 FRAN 23-10-2014 19:02
Sergio Ramos, muy cerca de llegar al Clásico.

Némesis, otro icono del madridismo, pues lo digo hoy, no es bueno para el Madrid que juegue este partido.
Sí,ya sé,el héroe de la décima y tal,y tal.
Pero lo que tiene que hacer bien, junto con el otro capitán,lo descuida, Varane es muchísimo mejor y Pepe ahora mismo,también.
Pero para el zampachicles la meritocracia es dudosa, cuanto menos.
 
 
#71 Némesis 23-10-2014 19:03
A la derecha tienes el historial de la libreta.

Pero ya no es jugador nuestro. Pasamos palabra y hablar de los nuestros.
 
 
#72 Némesis 23-10-2014 19:08
Cito a FRAN:
Sergio Ramos, muy cerca de llegar al Clásico.

Némesis, otro icono del madridismo, pues lo digo hoy, no es bueno para el Madrid que juegue este partido.
Sí,ya sé,el héroe de la décima y tal,y tal.
Pero lo que tiene que hacer bien, junto con el otro capitán,lo descuida, Varane es muchísimo mejor y Pepe ahora mismo,también.
Pero para el zampachicles la meritocracia es dudosa, cuanto menos.


Que yo también quiero al galo antes que al guitarrista.

Lo dije antes. Los mismos que ayer.
 
 
#73 bowler02 23-10-2014 19:10
Pues no Ramos y Pepe, creo que Suárez le tomaría la medida a Varane.
 
 
#74 Némesis 23-10-2014 19:10
Cuando vuelva Bale, entonces ya hablaremos. De momento los mismos.
 
 
#75 Némesis 23-10-2014 19:17
Cito a bowler02:
Pues no Ramos y Pepe, creo que Suárez le tomaría la medida a Varane.


Está por ver que saquen al mordiscos. Y que se coma a Varane está todavía más por ver.

Con Pepe al lado, a ver si se atreve el mordiscos.
 
 
#76 FRAN 23-10-2014 19:18
Cito a Némesis:
A la derecha tienes el historial de la libreta.

Pero ya no es jugador nuestro. Pasamos palabra y hablar de los nuestros.


Cito a legismar:
Feliz Navidad a todos !!

Imposible!. No hay alternativa.
Otro jugará en el centro del campo cuando él no lo haga, pero Xabi es el mejor medio centro que hemos visto en el Madrid y tardaremos en ver otro mejor.

Los mejores partidos de F. Redondo, los hace Xabi regularmente. Si a eso añadimos que además es un líder y un capitán de verdad, apreciaremos que su vacío será difícil de ocupar

Personalmente me parece un jugador ejemplar, de los que habría que hacer un esfuerzo porque se retire de blanco.

Resumiendo; no busquemos sustituto, porque no lo hay.

ESTO ES LO QUE YO DIGO :
Muy exagerado me parece el comentario.
Por lo pronto,de entrada, compararlo con Redondo me parece una exageración.
Redondo era un centrocampista total, no necesitaba otro a su lado para llevar la manija del equipo, todo lo que hace Alonso lo hacía Redondo y mejor, lo que no le he visto yo a hacer nunca a Alonso es lo que aparte hacía Redondo, o sea, por ejemplo,regatear.
También lo pondría por detrás de Schuster, y de Martín Vazquez, cuando jugaba al fútbol.
O de Stielike, y lo que recuerdo de Pirri,o Breitner.

El primer comentario que acabo de encontrar,sin buscar,eh, al voleo.
Debajo elmarque comenta que es lo mismo que piensa él.
 
 
#77 Redondo5 23-10-2014 19:35
No olvidemos que la farsa presionará más y mejor que el Liverpool la salida de balón del Madrid. Que los nuestros no suelen juntar lo suficiente las líneas. Que Messi en esa zona es letal danto pases y driblando; Iniesta también. Que James e Isco están empezando a defender pero Kroos y MOdric están muy solos demasiadas veces en esa parcela del campo.

Yo pondría a Sami el sábado que, además, va bien por alto en ambas áreas y siempre ha mostrado profesionalidad, más allá de su intención de no renovar y de largarse al mejor postor. Un 4-2-3-1 en toda regla. Lukita o Kroos dando salida al balón más Khedira a su lado. Modric, James y Cristiano en segunda línea y Karin más adelantado y presionando a los dos centrales. Atrás, Arbeloa, Marcelo, Pepe y Rafael. A casillas ya sabemos que tendremos que aguantarle. Es una guerra perdida.

Si las cosas no van del todo bien o, incluso, para terminar de apuntillar, Isco tendría cabida en la última media hora, con los farsantes ya más cansados. Así lo veo.

Lo que dice Fran de Redondo es innegable. Esto es así. NO ha habido otro igual y no creo que vea a nadie, siquiera, parecido.
 
 
#78 Alekhine 23-10-2014 19:36
Fran, Schuster ha sido, probablemente, el mejor centrocampista que haya visto jugar. Pero, el Schuster del Colonia, no el que vino al Madrid ni el que jugó en la farça tras la lesión que le provocó aquel criminal de Goicoechea.

Sus pases en largo pueden compararse, perfectamente, con los de Xabi Alonso, Manuel Velázquez o Gunther Netzer.

El estilo de Stielike, otro excepcional centrocampista, era diferente. Más basado en el despliegue físico y en ocupar todo el campo, parecido al de Pirri.

A Redondo, yo le coloco uno o dos escalones más abajo. Sí, era muy difícil robarle el balón pero, enlentecía mucho el juego del equipo.

Por supuesto, a Martín Vázquez ni lo incluyo. ¡Han sido tantas las veces que me ha desesperado! Sobre todo porque, como Guti, tenía calidad de sobra para haber sido un verdadero crack y se quedó en nada.
 
 
#79 bowler02 23-10-2014 19:38
Casillas (no hay de otra); Arbeloa (se ganó su sitio en Anfield); SR4 para aprovechar los córners a favor, Pepe (que ha estado muy bien), McCelo (ni modo).

Luka (sin duda), Kroos (para atemorizar culerdos), James (sin discusión), Isco (control de balón).

CR7 (romperrécords), Karim (buen nivel).
 
 
#80 bowler02 23-10-2014 19:44
El Messi de ahora no es de hace unos años, encajonándolo entre Modric y Kroos perderá efectividad.

Y sé que no era un crack, pero Makelele era un buen medio defensivo.
 
 
#81 FRAN 23-10-2014 20:14
Cito a Redondo5:
No olvidemos que la farsa presionará más y mejor que el Liverpool la salida de balón del Madrid. Que los nuestros no suelen juntar lo suficiente las líneas. Que Messi en esa zona es letal danto pases y driblando; Iniesta también. Que James e Isco están empezando a defender pero Kroos y MOdric están muy solos demasiadas veces en esa parcela del campo.

Yo pondría a Sami el sábado que, además, va bien por alto en ambas áreas y siempre ha mostrado profesionalidad, más allá de su intención de no renovar y de largarse al mejor postor. Un 4-2-3-1 en toda regla. Lukita o Kroos dando salida al balón más Khedira a su lado. Modric, James y Cristiano en segunda línea y Karin más adelantado y presionando a los dos centrales. Atrás, Arbeloa, Marcelo, Pepe y Rafael. A casillas ya sabemos que tendremos que aguantarle. Es una guerra perdida.

Si las cosas no van del todo bien o, incluso, para terminar de apuntillar, Isco tendría cabida en la última media hora, con los farsantes ya más cansados. Así lo veo.

Lo que dice Fran de Redondo es innegable. Esto es así. NO ha habido otro igual y no creo que vea a nadie, siquiera, parecido.


Redondo5, yo lo veo muy parecido, pero creo que el zampachicles no nos dará la razón.
Aparte de lo que tu comentas, hemos tenido menos descanos, y ya sabemos que Khedira es un toro y estará muy fresco.
Por otro lado, yo, erre que erre, le daría otra oportunidad, y creo que Ancelotti también lo hará, a Carvajal, que también lógicamente, es otro toro y estará muy fresco igualmente,espero que no me deje mal y juegue con cabeza,sabiendo que en el otro lado estará Marcelo que no se encomienda a nadie para subir.
 
 
#82 FRAN 23-10-2014 20:16
Cito a bowler02:
Casillas (no hay de otra); Arbeloa (se ganó su sitio en Anfield); SR4 para aprovechar los córners a favor, Pepe (que ha estado muy bien), McCelo (ni modo).

Luka (sin duda), Kroos (para atemorizar culerdos), James (sin discusión), Isco (control de balón).

CR7 (romperrécords), Karim (buen nivel).


bowler,,no entiendo que tengamos que sacar a un central por otro,que además va peor de cabeza que Varane, simplemente porque pueda meter un gol en los córners.
Se supone que ante el Barcelona necesitaremos un central rápido y preciso,concentrado que impida que nos lleguen.
Eso se hace cuando vas palmando el partido y no te queda otra y pones al central de delantero centro, pero para el resto del partido....
 
 
#83 la_pluma 23-10-2014 20:20
Seedorf se supone que jugaba por la derecha y en el Madrid el centro del campo eran Seedorf y otro más y eso que vino muy joven y tenía pajaricos en la cabeza.

Xabi Alonso si se reencarna tres veces y se pinta de negro igual tampoco le llega a Seedorf a media bota.

Alonso ha sido un buen centrocampista pero no lo subirlo a los altares que el madrid ha tenido bastantes tan buenos como el o mejores, eso si, cuando se lo ficho el Madrid no tenía centro del campo por lo que era imprescindible.
 
 
#84 bowler02 23-10-2014 20:27
Dejar en la banca a Toñín o Lukita para meter a Querida sería un gravísimo error, un poco más de físico, pero menos toque, menos llegada, menos control de balón, menos pases y sin tiro de larga/media distancia.
 
 
#85 elmarque 23-10-2014 20:27
El Madrid para seguir con la racha que lleva, tiene que tener dos cosas en cuenta.
1ª Ir a lo suyo, olvidarse del nombre del rival, seguir en la misma línea.
2ª Mucho cuidado con los saltos, con las cabezas y las entradas al gallo, son especialistas en morirse, en arrinconar al árbitro, en protestar hasta los saques de banda.

Vamos a fingir igual o más que ellos, vamos a retorcernos en el césped igual o más que ellos y sobre todo mucho ojito con el canalla Alves, tan odiado como buen jugador.

Gracias a todos por los ánimos, mañana os cuento.
 
 
#86 MouBale 23-10-2014 20:56
.

Seguro que serán buenas noticias elmarque.
 
 
#87 elmarque 23-10-2014 21:14
Gracias MouBale

No me resisto Némesis, hoy tu carpeta a reventar.

 
 
#88 FRAN 23-10-2014 21:22
Cito a bowler02:
Dejar en la banca a Toñín o Lukita para meter a Querida sería un gravísimo error, un poco más de físico, pero menos toque, menos llegada, menos control de balón, menos pases y sin tiro de larga/media distancia.


Nadie ha hablado de eso, el banquillo es para Isco, el del club de fans.
 
 
#89 Ostane 23-10-2014 21:44
Al hilo del poco descanso que tendrá el Madrid en esta jornada de Liga, la prensa de La Esquina se queja hoy de que el derbi contra el Español lo juegan en domingo, cuando tienen partido de Champions... ¡el miércoles siguiente!
Dicen que lo lógico es que se hubiera jugado en sábado.
Sin comentarios.
 
 
#90 Ostane 23-10-2014 21:56
Hablando de centrocampistas, Jankovic era una maravilla, lástima que su rodilla no le dejara demostrar todo lo que llevaba dentro

 
 
#91 Ostane 23-10-2014 22:03
Buyo
Chendo, Tendillo, Sanchis, Camacho,
Gordillo, Martín Vázquez, Michel, Jankovic,
Hugo Sánchez, Butragueño.
 
 
#92 Keyser_Soze 23-10-2014 23:22
Ostane, el otro día vi en Real Madrid tv el Oporto Real Madrid de los dos goles de Míchel, y de verdad que Jankovic era muy, muy bueno. Maldito PSV!

Ánimo elmarque, venga un brazo!
 
 
#93 bowler02 23-10-2014 23:28
En la vuelta con el Liverpool se debería de disputar el trofeo Vicente Boluda.
 
 
#94 Eddie79 24-10-2014 00:41
Cito a Keyser_Soze:
Maldito PSV!


Maldito Van Breukelen!

Cito a bowler02:
trofeo Vicente Boluda.


Jajajaj... puede ser buen título para la previa de ese partido. :lol:
 
 
#95 FRAN 24-10-2014 07:40
Ayer el obeso zampachicles mando a Varane en el clásico al banquillo porque tiene que jugar por huevos el guitarrista junto con el Caspillas, para dar ventaja.
Que pena no tener un buen entrenador.
 
 
#96 Eddie79 24-10-2014 09:00
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk