Booking.com


Booking.com

AMIGO FLORENTINO, LA COMUNICACIÓN LO ES TODO

Bookmark and Share

 

Amigo Florentino, parece mentira que un mindundi como el que suscribe, tenga que explicarte esto a estas alturas de tu vida, siendo uno de los empresarios más importantes, no de España, sino del mundo, con negocios y adjudicaciones por obras a lo largo de todo el globo terráqueo; pero a la luz de tu última intervención en prensa, a raíz del fiasco (podemos llamarlo así sin que sea ningún ataque hacia nada ni nadie ¿no?) David de Gea (a partir de ahora "DdG"), hay que decir algo. O sea, que para explicar a tu gente, mejor dicho, al aficionado del Madrid que no entiende la situación creada el último día del mercado de fichajes con DdG y el Manchester United, te vas a la SER, radio de un grupo de comunicación que estás harto de criticar. Incoherente, por ser suave.

 

Amigo Florentino, tienes un televisión, ¿por qué no dejas que uno de los periodistas a sueldo tuyo te entreviste, no se deje ningún detalle en el tintero, y tú puedas explicarte sin que una piara de tertulianos te corte a la mínima ocasión, y luego permites que lo difundan todos los medios de comunicación totalmente gratis? Sabes que lo harían, ¿qué más te da que extraigan los cortes que interesen, si de otro modo te van a hacer las preguntas del modo que les interese? ¿Para qué inviertes en un medio de comunicación si tienes la necesidad de acudir a otros para llegar a la parte de afición con la que te interesa justificar tus ¿errores? Mira, es la primera vez que sale la palabra, pero dejémoslo en fiasco, no en error, de momento.

 

Amigo Florentino, si tienes que acudir a un medio de comunicación perteneciente a un grupo hostil hacia el Real Madrid, como tú mismo siempre apuntas, es que algo, a nivel comunicativo, no estás haciendo bien. "Algo no estás haciendo bien", ¿entendido? No estoy pidiendo tu dimisión, ni estoy diciendo que toda tu gestión haya sido lamentable. Solo digo que si llevamos una semana hablando de lo mismo, si hay gente que está arrastrando el nombre del Real Madrid por los suelos, es por tu culpa, por tu incompetencia a la hora de formar un equipo que sea capaz de comunicar con el socio y aficionado y aspire a competir con los diferentes canales que ahora se ven "obligados" a consumir los madridistas. Y así te pasa, que tienes que ir a casa del enemigo a lavar tu cara, porque el lunes te la ensuciaron, y no te has procurado jabón en tu propia casa. A ver si espabilas. La comunicación lo es TODO.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Midilibre 04-09-2015 13:05
De acuerdo en todo con Eddie. COMUNICACION !

Si no fuera por el amigo Ostane y el resumen que nos hizo de la entrevista de la Ser a Florentino, un servidor no se habría tomado la molestia de conocer las declaraciones del presidente.

No comprendo y me cuesta admitir que las explicaciones que se le pedían a Perez sobre el tema DdG vaya a dárselas al grupo Prisa.

Un saludo al amigo El Marque, suerte.
 
 
#2 Eddie79 04-09-2015 13:14
Cito a Midilibre:
No comprendo y me cuesta admitir que las explicaciones que se le pedían a Perez sobre el tema DdG vaya a dárselas al grupo Prisa.


Pensará que así, los Manolos en su "informativo", no manipularán o tergiversarán sus palabras.... no aprende.
 
 
#3 Némesis 04-09-2015 13:32
Pues nada, fe es sin acento. Toda la santa vida pensando lo contrario.

http://lema.rae.es/drae/?val=fe

Las mayúsculas, ¿se acentúan o no? Porque ya cualquier cosa.

Luego comento el hilo.
 
 
#4 Redondo5 04-09-2015 13:45
Suscribo de la primera a la última, las palabras del boss. Soñamos los madridistas con una tv del club fuerte, en abierto, conscientes también de que costaría un pastón y aun así, acude a casa del enemigo a decirle al mamarracho ese que sus compañeros de la casa de al lado son enemigos del Madrid. Yo habría hecho exactamente lo mismo que ha propuesto Eddie, entrevista en casa, larga y tendida, tratando minuciosamente todos los asuntos por muy escabrosos que sean, y se difunde al resto de medios. No aprende Florentino.

Alekhine, no existe acento diacrítico en fe, doy fe de ello y para salir de dudas, he hecho lo mismo que Némesis, acudir a la Rae, cosa que me ha confirmado. Y ya perdí toda mi fe en la política de comunicación del club.

Ahora, gran parte de mi Fe está en Valladolid.
 
 
#5 Keyser_Soze 04-09-2015 14:35
En nuestro idioma el monosílabo sólo se acentúa en el caso diacrítico. El ti, por ejemplo, no lleva acento. El mí pronombre sí, para diferenciarlo del posesivo.

No obstante, desde que la RAE aceptó "almóndiga" como correcta, pierde autoridad moral para corregir a Alekhine, que argumenta el motivo para poner tilde a fe.

Némesis, las mayúsculas sí se acentúan, desde hace bastantes años, creo.
 
 
#6 bowler02 04-09-2015 15:06
Excelente el punto de Eddie con que se debe usar mejor Real Madrid TV.

Me interesó lo que señaló Ostane acerca de que Floper quiere que el Madrid sea equipo NBA.
 
 
#7 FRAN 04-09-2015 15:42
Creo que os estáis equivocando con Alekhine, y entiendo yo que se ha equivocado a propósito con el fin de distinguir entre la Fe (imagino católica) y la fé en algo (con tilde para darle mayor consistencia a dicha fe).
Espero que esta aclaración me libre de algún error que cometa, que da mucha vergüenza que te señalen en público :oops:
Por cierto, ya que estamos en temas de Fe o fé, aconsejo leer a Krishnamurti.
 
 
#8 Keyser_Soze 04-09-2015 16:25
No me estoy equivocando Fran, el amigo Alekhine, aparte de inteligente y muy bueno en gramática, lo es también en ironía. Es siempre un placer discutir con él de lo que sea.
 
 
#9 Némesis 04-09-2015 17:10
Putos alemanes de mierda. Ya que les tiren media docena de bombas termonucleares de las gordas.
 
 
#10 Némesis 04-09-2015 17:13
Sobre el hilo. Si ya me pareció mal el comunicado oficial sobre el no fichaje, pues ya podéis imaginar que pienso de la visita al miserable bizco.

Hay cosas de Floren que sólo las entiende el.
 
 
#11 Némesis 04-09-2015 17:16
Lo de la dichosa TV en la tdt, debe ser jodido. Creo que fue Elmarque el que dijo que 200 kilotones. Y a ser un tema tan politizado, antes se la dan a la Ponferradina que a Floren.
 
 
#12 Némesis 04-09-2015 17:32
Lo de los canastos NBA. Otra tontada. Que se va tirar el equipo cruzando el charco tres veces por semana o que.

Arregla primero el tema local, léase Villar y sus mariachis. Luego ve a por Platanito y su Uefarsa. Y ya, si eso, te pones a hablar con los useños de lo que quieras, de fútbol, de canastos o de autopistas.
 
 
#13 Némesis 04-09-2015 17:42
El resto, pues me ha parecido bien. Pero si tenías la necesidad de dar explicaciones, pues rueda de prensa. Que por otras tonterías mayores se han dado. Cosa que me parecería igual de mal. Pero puesto a cagarla, pues a lo grande.
 
 
#14 bowler02 04-09-2015 17:48
Me da la impresión que Némesis es germanófobo.
 
 
#15 Eddie79 04-09-2015 17:48
Cito a Némesis:
Putos alemanes de mierda. Ya que les tiren media docena de bombas termonucleares de las gordas.


:eek: :-* ¿?
 
 
#16 Eddie79 04-09-2015 17:50
Cito a Némesis:
Hay cosas de Floren que sólo las entiende el.


Ahí está la clave, y por eso debe comunicar mejor, porque lo que queremos muchos, es entenderle mejor.
 
 
#17 elmarque 04-09-2015 17:54
Buenas tardes.

Por ser viernes, vamos a tocar un poco las narices, pero con argumentos.

¿La tv del Madrid? ustedes me perdonarán queridos amigos, ¿pero eso que es? un grupito de amigotes diciendo que buenos somos, somos los campeones del mundo, yo que la pongo todos los día un ratito y para ver los partidos del Castilla, me parece un bodrio de mucho cuidado, demasiado pastelosa.

Aparte, ¿que se pensaría si la entrevista la hace R.Madrid televisión? que si le da miedo, que por qué no ha ido a una tv privada, etc, etc.

Es la primera vez que voy a hablar del caso Egea, lo que creo es que Florentino pensó,que jugaba con iguales, y los americanos se la jugaron, Florentino vio la oportunidad de fichar a un portero español, joven, titular de la selección y los americanos se la jugaron, dijo el mago al del pueblo, si me pides algo te lo concederé pero a tu vecino le daré el doble, y este le pidió que le sacar un ojo.

Han preferido perder 15 millones de euros, y no vender a de Gea al Madrid, los motivos, pues muy claros, Van Gaal perdió una novia a los 21 años, estaba profundamente enamorado de ella, aquello le creo un trauma muy grande y decidióseguir viviendo pero luchando contra el mundo.

Es un ser insoportable, mala persona, envidioso, sólo él lleva razón y si Ramos primero se ha columpiado con él y ya tenía el pastón que había pagado por el fideo, poco hay que hablar.

Lo siento, es posible que llevéis razón, yo pienso en la honradez y el bien hacer de nuestro presi, ha dicho lo que tenía que decir.

De todas formas, dijera lo que dijera o fuera donde fuera a hacer declaraciones, iba a ser criticado.
 
 
#18 Némesis 04-09-2015 18:20
Lo de los alemanes. Un offtopic como una catedral. Así que Eddie bórralo a tu criterio si así lo consideras. Pero lo tengo que escribir.

Crisis de refugiados. Cuando a España nos estaban asaltando las vallas de Ceuta y Mrlilla y las pateras llegaban que ni Normandia el día D, y a los italianos y esa islita suya y a los griegos, que dijo el Reich? Ah,problema de los países del sur.

Ahora que de repente les ha llegado a ellos de la manera mas insospechada, entonces si, hablemos del problema.

Y lo que me ha terminado de encender es lo del tren. Un montón de refugiados en Rumanía los montan en un tren que iba para Alemania. El tren termina en un campo de "refugiados" en Hungria.

Vamos, que están desempolvando viejos métodos.

Luego les mentas Dachau, Auswich y no saben, no contestan. Pero se quedaron con la receta.
 
 
#19 Eddie79 04-09-2015 18:25
Cito a elmarque:
De todas formas, dijera lo que dijera o fuera donde fuera a hacer declaraciones, iba a ser criticado.


Si eso está claro... pero lo que se pretende es poder defenderle (y por extensión al Club) de las críticas destructivas, que ya sabemos de donde vienen... y lo que nos encontramos es que justamente de donde vienen esas críticas destructivas, es a donde va a justificarse.

Pues muy bien, yo no estoy de acuerdo con esa manera de actuar, y lo ejemplifico con el uso alternativo de RMTV, todo lo cual no significa, repito, que pida su dimisión (al menos hasta que haya una alternativa decente) ni que desapruebe toda su gestión al frente del Real Madrid.

Un abrazo elmarque, y ánimo para lo que viene.
 
 
#20 Némesis 04-09-2015 18:27
Elmarque, si yo no dudo de la veracidad de lo que dice Floren. Si yo de lo que me quejo es para que puñetas habla.
 
 
#21 Némesis 04-09-2015 18:32
A mí me habría gustado mas una explicación sobre el por qué de la renovación del guitarrista, y de algunos mas.

Y lo del topo mejor lo dejamos.
 
 
#22 FRAN 04-09-2015 18:40
Me gusta el debate de Némesis.
Para hablar de alemanes, yo mismo, tengo experiencia.
Mis padres emigrantes, minero él y trabajando ella en una fábrica.
Yo fui al colegio, todo en español, lo que no había en Cataluña.
Mi padre tuvo un accidente, año y medio en el hospital, lo salvaron todo él,menos una pierna.
Le quedó pensión, unas cuatro veces lo que se cobraba aquí por entonces.
A mi madre, como a otras muchas, les pillaron robando cremalleras de la fábrica, algunas tenían una habitación llena, mi madre, no muchas, pero también había robado, a ella la perdonaron, a algunas tuvieron que echarlas.
A mis padres le ofrecieron que yo me quedara allí( por entonces era muy inteligente), me pagaban todo y los estudios.
Él,como buen andaluz, no quiso, para eso estaba él, o sea, para no cuidarme.
Nosotros, vosotros, los alemanes, los turcos, los de aquí, los católicos, los musulmanes, unos somos los buenos, depende de la orilla en la que estés,los otros los malos.
De historias de judíos nosotros tampoco podemos hablar mucho,creo.
No hace mucho gobernaba uno por aquí que llenaba plazas cuya ideología no difería mucho de la que tu comentas, Némesis, y se llenaban las plazas para aplaudirle.
Siempre estamos dividiendo y siempre damos ejemplos, los que nos convienen, hay que estar muy limpio para recordar a los demás sus historias.
Y con esto no digo que actúen bien, pero, como todo, hay que remitirse a los hechos puntuales, y no generalizar y escarbar en lo más desagradable de cada uno.
Aunque, en lo referente a lo del fútbol, aquí tenemos casi toda la razón, por no decir toda.
 
 
#23 Némesis 04-09-2015 18:58
Cito a FRAN:
Me gusta el debate de Némesis.
Para hablar de alemanes, yo mismo, tengo experiencia.
Mis padres emigrantes, minero él y trabajando ella en una fábrica.
Yo fui al colegio, todo en español, lo que no había en Cataluña.
Mi padre tuvo un accidente, año y medio en el hospital, lo salvaron todo él,menos una pierna.
Le quedó pensión, unas cuatro veces lo que se cobraba aquí por entonces.
A mi madre, como a otras muchas, les pillaron robando cremalleras de la fábrica, algunas tenían una habitación llena, mi madre, no muchas, pero también había robado, a ella la perdonaron, a algunas tuvieron que echarlas.
A mis padres le ofrecieron que yo me quedara allí( por entonces era muy inteligente), me pagaban todo y los estudios.
Él,como buen andaluz, no quiso, para eso estaba él, o sea, para no cuidarme.
Nosotros, vosotros, los alemanes, los turcos, los de aquí, los católicos, los musulmanes, unos somos los buenos, depende de la orilla en la que estés,los otros los malos.
De historias de judíos nosotros tampoco podemos hablar mucho,creo.
No hace mucho gobernaba uno por aquí que llenaba plazas cuya ideología no difería mucho de la que tu comentas, Némesis, y se llenaban las plazas para aplaudirle.
Siempre estamos dividiendo y siempre damos ejemplos, los que nos convienen, hay que estar muy limpio para recordar a los demás sus historias.
Y con esto no digo que actúen bien, pero, como todo, hay que remitirse a los hechos puntuales, y no generalizar y escarbar en lo más desagradable de cada uno.
Aunque, en lo referente a lo del fútbol, aquí tenemos casi toda la razón, por no decir toda.


Esto da para un debate gordo (y que Eddie nos banee para los restos)
 
 
#24 FRAN 04-09-2015 19:08
Pues mejor lo dejamos,Némesis, que donde vamos a ir que estemos mejor que aquí, o que nos quieran igual, o simplemente, que nos dejen estar.
Hablemos de júrgol.
 
 
#25 Némesis 04-09-2015 19:21
Cito a FRAN:
Pues mejor lo dejamos,Némesis, que donde vamos a ir que estemos mejor que aquí, o que nos quieran igual, o simplemente, que nos dejen estar.
Hablemos de júrgol.


Vale. Pero lo que nos quieran está por ver. :D
 
 
#26 bowler02 04-09-2015 19:33
Los alemanes son un pueblo admirable en muchos aspectos.
 
 
#27 Lunalia 04-09-2015 19:45
Ni los alemanes, ni los húngaros, ni los refugiados, ni los emigrantes, ni la RAE, ni el acento diacrítico.

A mí solo me preocupa ElMarque a quien mando todo mi cariño.
 
 
#28 Eddie79 04-09-2015 19:57
.

Aquí, mientras no entréis en temas personales, porque no estamos cara a cara y se pueden malinterpretar mensajes, me da igual de lo que habléis, siempre se aprenden cosas.

Estamos en parón por partidos de selecciones, de algo hay que hablar.
 
 
#29 Ostane 04-09-2015 20:00
Fran, Némesis...
¡os queremos!

:sigh:
 
 
#30 Ostane 04-09-2015 20:03
Estoy más cerca de la opinión de elmarque, que de nuestro queridísimo y nunca suficientemente bien ponderado anfitrión.

No me pareció mal que fuera a la SER, con todo lo que conlleva. Además, De la Morena estuvo bastante comedido.

En cuanto al tema de la NBA, son los americanos los interesados en el que el Madrid dé lustre a su competición.
Incluso Obama ha llamado un par de veces a Mariano...

:-*
 
 
#31 Ostane 04-09-2015 20:42
Ronda Rousey, campeona de lucha de la UFC, reta a Mayweather


 
 
#32 Ostane 04-09-2015 21:20
 
 
#33 Eddie79 04-09-2015 21:37
Cito a Ostane:
O lo que tenemos que soportar aquí, en La Esquinita...


Lo peor es cómo se lo meten en la cabeza a los niños desde las aulas. Es increíble, y acojonante.
 
 
#34 Ostane 04-09-2015 21:48
Cito a Eddie79:
Lo peor es cómo se lo meten en la cabeza a los niños desde las aulas. Es increíble, y acojonante.


Lo es, lo es, amigo.
Esta semana ha recogido la niña, 10 años, los libros para el nuevo curso.
Pues bien, de Lengua Castellana... un libro de lectura. Simplemente.
Nada de Gramática.
 
 
#35 elmarque 04-09-2015 21:56
 
 
#36 Ostane 04-09-2015 22:56
Richard Dees, en El Primer Palo...
 
 
#37 Ostane 04-09-2015 23:02
Califica a Juanma:
"Primer madridista que dirige un programa nocturno de radio deportiva"

La sección de Richard tratará sobre periodistas y sus contradicciones, y sus exclusivas y mentiras.
Y para que no digan, comienza esta noche con el propio Juanma y su anuncio del fichaje cerrado de De Gea.
La sección promete.
 
 
#38 Ostane 04-09-2015 23:08
Javier Ares:
"Florentino es un sinvergüenza por hablar del periodismo y decir que van en contra del Madrid"

Y recuerdan que Ares llegó a ser director de Real Madrid TV.

Segurola:
"Florentino domina medios de comunicación"

Paco García Caridad:
"Las manos del Madrid fuera de la prensa"

Y recuerda Dees que esta semana, en Radio Marca, no ha habido ni un solo contertulio madridista.

Os recomiendo su escucha...
Cera que reparte Richard Dees.

Todos los viernes.
 
 
#39 Némesis 05-09-2015 10:08
Buenos días.

Pues sigo pensando que al bueno de Juanma se le da mucho mejor la literatura que los medios audiovisuales.

Bueno, con un poco mas rodaje quizás mejore.
 
 
#40 Némesis 05-09-2015 10:18
Ostane, sois la hostia los catalanes.

Que jartaa de reír.

La mayor parte son ya conocidas, pero lo de Carlos I y que no se retiró a Yuste es nueva.

Y Extremadura el culo del mundo. Demócratas, sin una pizca de racismo los nenes.

Ayer recetaba a los alemanes una buena medicina. Pues para estos la misma. Resultados garantizados.
 
 
#41 Némesis 05-09-2015 10:27
Mi primo no lo reconoce, pero salió pitando de Barna en cuanto tuvo a mi primita. Toda la vida en Barna, bueno, en Gava. Y lo majos que son, que soy un poco cabezón.

Casualmente tiene a la niña que se iba a criar ahí y sale pitando.

Cosa que le alabo. Me jode que no me lo reconozca abiertamente, aunque el sabe que yo se que el sabe.
 
 
#42 Némesis 05-09-2015 10:46
Y pensar que yo podría haber sido uno de ellos. Ahora sería del farsa y os odiaría a muerte.

Bueno, OS odio, pero desde el respeto y el cariño. :P
 
 
#43 Némesis 05-09-2015 11:02
Bueno, veo que me quedado de guardia.

Pues nada, sea.
 
 
#44 Redondo5 05-09-2015 11:09
Que Némesis es un infiltrado, eso ya lo sabemos todos...

Sigo pensando que los ingleses nos la han jugado con toda la intención, como muy bien dijo Florentino veladamente en la famosa entrevista. Mi indignación viene por el trato a Keylor y por no haberse retirado de la negociación días antes.

Y de lo no fichado, lo que más hecho de menos es no haber fichado un lateral izquierdo. Es lo que le faltaba a Marcelo, ausencia de competitividad en su puesto.

Y qué me decís del marqués, que dice que DGea no irá a la selección si no juega. Pero con Casillas, Pedro o Mata no dijo ni hizo lo mismo. Y nadie, absolutamente nadie le ha preguntado sobre el tema. Qué asco de periodismo, y pensar que a punto estuve de decidirme por esa carrera.

En fin, a ver el baloncesto hoy, que del equipo del marqués, casillas y piqué estamos un poquito jartos...
 
 
#45 Némesis 05-09-2015 11:37
Un infiltrado yo???

YO??? :cry: :cry:
 
 
#46 Némesis 05-09-2015 11:42
Ainss, lo que tengo que leer. :sad:

Lo del marqués es que es.. No sé calificarlo.
 
 
#47 Eddie79 05-09-2015 12:28
Cito a Némesis:
Lo del marqués es que es.. No sé calificarlo.


Es el resentimiento q no cesa.

Tardó 0,00007 milisegundos en cargarse a Arbeloa cuando tuvo ocasión... ese no era de "los suyos" (q tuviera nivel para ser seleccionado es otra cuestión, puesto q otros han ido sin estar nada bien).
 
 
#48 Eddie79 05-09-2015 12:33
.

Y Callejón cuajando buenas temporadas en Nápoles y el otro llevando a Munir...
 
 
#49 Eddie79 05-09-2015 12:38
Cito a Némesis:
Casualmente tiene a la niña que se iba a criar ahí y sale pitando.


Conozco un caso idéntico. Un cuĺé fanático de la Mancha profunda q allí en la Esquinita a veces decía q era del Atleti porque no soportaba a algunos culés autóctonos.
 
 
#50 Némesis 05-09-2015 13:01
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Casualmente tiene a la niña que se iba a criar ahí y sale pitando.


Conozco un caso idéntico. Un cuĺé fanático de la Mancha profunda q allí en la Esquinita a veces decía q era del Atleti porque no soportaba a algunos culés autóctonos.


Que no es por el fútbol. Es porque le iban a meter las barbaridades de que Santa Teresa de Ávila era la abadesa de Predalbes, que Colón era catalán, que Leonardo Da Vinci era de Tarrasa, que Carlos I se retiró en Monserrat. etc...

Y sólo sabría catalán. Y le iban a meter a tornillo el odio a España, o sea, a su familia. La historia paralera que se han inventado.

A Dios gracias, ahora es una madrileña de pro. Y del Madrid.
 
 
#51 Eddie79 05-09-2015 13:15
.

Sé q no es por el fútbol, Némesis, por eso digo q además de eso, lo del fútbol.. en el caso q yo conozco, no sé si me explico.. ;-)
 
 
#52 elmarque 05-09-2015 14:09
En una ocasión, en una entrevista larga, profunda, a Fernando Vizcaino Casas, le preguntaron que cual era su equipo de fútbol, y él, haciendo una gracieta dijo que el real Madrid, como a cualquier persona decente.

Ay madre la que se armó, todo era un guirigay, de la very twuenty flu, de la very twenty fly. Arriba está o presideinte y los que pagan son las geintes, cantaban los xey.

Tubo el hombre que salir a pedir disculpas, que había sido una broma, que él era valenciano y que no le gustaba el fútbol, ¿si lo llega a decir de la farsa?
 
 
#53 Marbahon 05-09-2015 15:30
Cito a Némesis:
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Casualmente tiene a la niña que se iba a criar ahí y sale pitando.


Conozco un caso idéntico. Un cuĺé fanático de la Mancha profunda q allí en la Esquinita a veces decía q era del Atleti porque no soportaba a algunos culés autóctonos.


Que no es por el fútbol. Es porque le iban a meter las barbaridades de que Santa Teresa de Ávila era la abadesa de Predalbes, que Colón era catalán, que Leonardo Da Vinci era de Tarrasa, que Carlos I se retiró en Monserrat. etc...

Y sólo sabría catalán. Y le iban a meter a tornillo el odio a España, o sea, a su familia. La historia paralera que se han inventado.

A Dios gracias, ahora es una madrileña de pro. Y del Madrid.


Dilectos amigos:
lo primero un abrazo a Elmarque y mis oraciones.
Llevo tiempo sin escribir que si leyendo pues he pasado todo agosto entre médicos y aun no saben que más me pasa.
sobre Carlos I y su retiro a Monserrat, hay una cita de él que me encanta, " Hablo en francés con los embajadores, en italiano con las damas, en castellano con Dios y en alemán con mi caballo"
 
 
#54 Ostane 05-09-2015 15:40
Cito a elmarque:
Tubo el hombre que salir...


Por incordiar un poco...
¡Alekhine!!!!
 
 
#55 Ostane 05-09-2015 15:42
Cito a Marbahon:
"Hablo en francés con los embajadores, en italiano con las damas, en castellano con Dios y en alemán con mi caballo"


¿Y no hablaba catalán??????
Bahhhhhh
 
 
#56 Marbahon 05-09-2015 16:50
Cito a Ostane:
Cito a Marbahon:
"Hablo en francés con los embajadores, en italiano con las damas, en castellano con Dios y en alemán con mi caballo"


¿Y no hablaba catalán??????
Bahhhhhh

no existia como tal en su época, se le consideraba provenzal u occitano, sólo existían cuatro lenguas con literatura propia en la península, Valenciano, vascuence, galaico/portugués y castellano
 
 
#57 Alekhine 05-09-2015 17:26
Acabo de entrar y me encuentro con tu exhortación, Ostane. También se te ha pasado un hecho de menos en el #44 de Redondo5.

Lo de elmarque, es disculpable, por su situación actual.

No se os puede dejar solos. :-* :lol:
 
 
#58 Ostane 05-09-2015 17:26
Cito a Marbahon:
Cito a Ostane:
Cito a Marbahon:
"Hablo en francés con los embajadores, en italiano con las damas, en castellano con Dios y en alemán con mi caballo"


¿Y no hablaba catalán??????
Bahhhhhh

no existia como tal en su época, se le consideraba provenzal u occitano, sólo existían cuatro lenguas con literatura propia en la península, Valenciano, vascuence, galaico/portugués y castellano


Eso no es verdad. Después de sesudos estudios está demostrado que la serpiente habló en catalán a Eva.
 
 
#59 Marbahon 05-09-2015 17:31
Cito a Ostane:
Ronda Rousey, campeona de lucha de la UFC, reta a Mayweather




Peso Gallo o la novia de su hijo?
 
 
#60 Némesis 05-09-2015 17:43
Cito a Ostane:
Cito a Marbahon:
Cito a Ostane:
Cito a Marbahon:
"Hablo en francés con los embajadores, en italiano con las damas, en castellano con Dios y en alemán con mi caballo"


¿Y no hablaba catalán??????
Bahhhhhh

no existia como tal en su época, se le consideraba provenzal u occitano, sólo existían cuatro lenguas con literatura propia en la península, Valenciano, vascuence, galaico/portugués y castellano


Eso no es verdad. Después de sesudos estudios está demostrado que la serpiente habló en catalán a Eva.


Que dices!!!!

La serpiente no, que como buen diablo hablaba castellano.

Era Dios el que hablaba catalán.

"Escolti, pero a la pute rue por comeros la Manzaneta".
 
 
#61 Némesis 05-09-2015 17:49
Que pensarán los italianos de la fundación de Roma. Toda vida que si una loba y Romulo y Remo, y resulta que era una mastín de los pirineos y jordi y joan.
 
 
#62 Ostane 05-09-2015 17:50
Descanso
España 36
Srbija 34

partido intenso
 
 
#63 Redondo5 05-09-2015 17:51
Exacto Ale, cosas del móvil, que juega malas pasadas.

Ha sido marcharse Felipe, y nos han empatado el partido. Canastón final de Llull. Reyes y Rudy deben ganar este partido, por bemoles.
 
 
#64 Ostane 05-09-2015 17:52
Cito a Némesis:
Que pensarán los italianos de la fundación de Roma. Toda vida que si una loba y Romulo y Remo, y resulta que era una mastín de los pirineos y jordi y joan.

Cito a Némesis:
Que pensarán los italianos de la fundación de Roma. Toda vida que si una loba y Romulo y Remo, y resulta que era una mastín de los pirineos y jordi y joan.


A dar gracias. Podría haber sido un burro autóctono catalán...
 
 
#65 Némesis 05-09-2015 18:01
Yo creo que la cita de de Carlos I, perdón, Carles I, era con Dios castellano,con los soldados alemán, con las damas francés, con los diplomáticos italiano.

Y con la mula ampurdanés.
 
 
#66 Alekhine 05-09-2015 18:02
Bueno, una vez aclarado lo de que Dios, como es natural, habla catalán, viene lo de Moisés, que no se llamaba así, sino Mosén y condujo al pueblo elegido a la tierra prometida: catalunya. Lo de Palestina, es una farsa que nos hemos inventado en la meseta.
 
 
#67 Marbahon 05-09-2015 18:11
Para todo el Blog: nada de bromas con Dios, el y yo somos de Bilbao
 
 
#68 Némesis 05-09-2015 18:12
Y los yankis mirando su bandera y buscando el parecido con el trapo catalino.

Por cierto, Ostane Chivato :P

Cuanto te paga alekhine??

Si eso, yo por un módico estipendio, también me apunto a la cruzada ortográfica. :D
 
 
#69 Némesis 05-09-2015 18:17
Cito a Alekhine:
Bueno, una vez aclarado lo de que Dios, como es natural, habla catalán, viene lo de Moisés, que no se llamaba así, sino Mosén y condujo al pueblo elegido a la tierra prometida: catalunya. Lo de Palestina, es una farsa que nos hemos inventado en la meseta.


Y Noé no encalló en el Ararat. Aparcó el Arca en la Barceloneta.
 
 
#70 Marbahon 05-09-2015 18:20
Cito a Némesis:
Cito a Alekhine:
Bueno, una vez aclarado lo de que Dios, como es natural, habla catalán, viene lo de Moisés, que no se llamaba así, sino Mosén y condujo al pueblo elegido a la tierra prometida: catalunya. Lo de Palestina, es una farsa que nos hemos inventado en la meseta.


Y Noé no encalló en el Ararat. Aparcó el Arca en la Barceloneta.

lo intentó pero era zona azul y temió la multa, acabó de ocupa en la casa de Colau
 
 
#71 Alekhine 05-09-2015 18:23
Cito a Némesis:
Y Noé no encalló en el Ararat. Aparcó el Arca en la Barceloneta.


Efectivamente. Se llamaba Noel Torres y fue el inicio de la dinastía Torres de vinateros catalanes.
 
 
#72 Némesis 05-09-2015 18:27
Cierto, era zona azul. Se fue para el Tibidabo y al final ató la barca a la torre de Cosserolla, que por supuesto ya habían construido. El pirulí madrileño, una burda copia.
 
 
#73 Némesis 05-09-2015 18:30
Y los hijos de Noé poblaron la tierra despues del aguacero y fundaron el F.C Barcelona.
 
 
#74 Némesis 05-09-2015 18:48
Nos estamos descojonando, pero el poso de odio y rencor que están plantando a ver como lo limpias.

Que se empieza con tonterías que dan risa, y terminas con guerras,muerte y sufrimiento.
 
 
#75 Alekhine 05-09-2015 18:53
Se consumó la derrota ante Serbia: 70 - 80, tras un segundo tiempo para olvidar.

En el tercer cuarto, con los balcánicos en bonus desde el minuto 2, sólo hemos forzado dos personales.

Además, en ataque, hemos fallado lo que no está en los escritos. Nunca me gustó Scariolo como entrenador y, sigue sin gustarme.
 
 
#76 Némesis 05-09-2015 19:07
Cito a Alekhine:
Se consumó la derrota ante Serbia: 70 - 80, tras un segundo tiempo para olvidar.

En el tercer cuarto, con los balcánicos en bonus desde el minuto 2, sólo hemos forzado dos personales.

Además, en ataque, hemos fallado lo que no está en los escritos. Nunca me gustó Scariolo como entrenador y, sigue sin gustarme.


Buenooo, pues ya ganaremos el siguiente.

A lo que importa. Cuanto dices que pagas por ayudarte a mantener la ortodoxia lingüística del blog.
 
 
#77 Alekhine 05-09-2015 19:34
Lo siento, amigo Némesis pero, ¿cómo puedes esperar que te tome como ayudante para mantener la ortodoxia lingüística del blog, si me pones la frase interrogativa sin los preceptivos signos de interrogación y sin la tilde en la a de cuánto?

Edito: creo que eres tú el que debería pagar para ser mi ayudante.
 
 
#78 Némesis 05-09-2015 19:57
Cito a Alekhine:
Lo siento, amigo Némesis pero, ¿cómo puedes esperar que te tome como ayudante para mantener la ortodoxia lingüística del blog, si me pones la frase interrogativa sin los preceptivos signos de interrogación y sin la tilde en la a de cuánto?

Edito: creo que eres tú el que debería pagar para ser mi ayudante.


¡Que el móvil no me deja, carajo!

En lo de cuánto, yo me confieso...
 
 
#79 Némesis 05-09-2015 19:59
Ja, nuestro guitarrista ha hecho una de las suyas.
 
 
#80 Alekhine 05-09-2015 20:08
¿Qué móvil tienes? ¿De madera? ¿De antes de inventarse el microchip?
 
 
#81 Némesis 05-09-2015 20:13
Cito a Alekhine:
¿Qué móvil tienes? ¿De madera? ¿De antes de inventarse el microchip?


Pues no tiene ni ¿ y ¡

Díselo a Samsung.
 
 
#82 Némesis 05-09-2015 20:17
Bueno, ya os hago yo el resumén. El gitarrista la caga.

Los goles de Alba y de Iniesta.

El topo no recibe gol.

Mañana la prensa, ¿que va a decir?
 
 
#83 aleatorradas 05-09-2015 20:25
Supongo que la prensa abrirá mañana con portadas cargadas de indignacion por no ser Isco titular. No?
 
 
#84 Alekhine 05-09-2015 20:37
He puesto, durante un rato, el partido y, para mí, que la señal de vídeo está retrasada, con respecto a la de audio.

En una ocasión, el comentarista alaba un taconazo de Iniesta antes de que lo diera.

O, es que, ya, no saben cómo lamer, lamer y lamer...
 
 
#85 FRAN 05-09-2015 20:56
De hecho, ahora Isco debería jugar donde Pedro, porque Pedro ahora nos importa un carajo.
 
 
#86 FRAN 05-09-2015 20:59
Claro que ahora saldrá el marqués, nada que ver con mi amigo elmarque, de hecho la comparación es casi un insulto, diciendo que claro Isco no es titular, como si Pedro lo hubiera sido hasta este año.
 
 
#87 FRAN 05-09-2015 21:06
Segunda cagada de Ramos
 
 
#88 Midilibre 05-09-2015 22:11
Buenas noches,
Ya sabéis que vivo en Montpellier... Pues hoy bajé a Perpiñan a ver la "Visa Pour L'Image", una exposición de periodismo fotográfico.
A eso de las 14:00 nos sentamos mi señora francesa y un servidor en una terraza a comer.
Se presentó algo más tarde una familia de seis, y unos de los jóvenes llevaba una camiseta de la estelada catalana, con un par.
Ya de por sí es una cosa ridícula, pero es que además, como estaba bastante rollizo, le quedaba como una patada en los güevos...
Y me entro el descojone..... mi mujer y el señor que nos atendía intentaban quitarle hierro a la cosa, me estaba partiendo la caja delante de este gañan y lo que ya me hizo feliz fue la cara de los padres (o tíos, quien sabe) como diciendo : " Ves ? Por gilipoyaaaassss" :D
 
 
#89 Eddie79 05-09-2015 22:32
.

Jajaja.. muy bueno Midilibre..

--

Marbahon un abrazo y ánimo.. a seguir.
 
 
#90 Eddie79 05-09-2015 22:38
.

Ha quedao España 2-0... por lo q contabais de Ramos pesaba q habíamos tenido más peoblemas..
 
 
#91 Eddie79 05-09-2015 22:39
.

Continuo con el bodorrio.. :P
 
 
#92 Corchea 05-09-2015 23:42
Desde luego es que no paras, Eddie. :lol:
 
 
#93 Eddie79 06-09-2015 00:37
Cito a Corchea:
Desde luego es que no paras, Eddie. :lol:


La gente no hace más q casarse macho.. :lol:
 
 
#94 Lunalia 06-09-2015 08:14
Eddie, ya se sabe que en las bodas se come y se bebe y se trasnocha.

Pero lo que Alekhine no te va a consentir es que te comas las haches.
 
 
#95 Némesis 06-09-2015 10:14
Otra vez de farra??

Tu legión de colegas no sabe que casarse en España es un pésimo negocio para el varón??
 
 
#96 Alekhine 06-09-2015 10:15
Lunalia, parece ser que, en la boda, nuestro blogger, ha posteado con el móvil de Némesis (por lo de la h, quedao, pesaba y peoblemas), además de la abundante ingesta de espirituosos. :lol:
 
 
#97 Némesis 06-09-2015 10:17
Bueno, en otros países tampoco es mucho mejor, pero aquí es demencial.
 
 
#98 Némesis 06-09-2015 10:20
Cito a Alekhine:
Lunalia, parece ser que, en la boda, nuestro blogger, ha posteado con el móvil de Némesis (por lo de la h, quedao, pesaba y peoblemas), además de la abundante ingesta de espirituosos. :lol:


Oye cachondo, que mi móvil sí tiene H. Poco mas, pero h sí tiene.
 
 
#99 Némesis 06-09-2015 10:26
Bueno, a ver si Bale remata la faena esta tarde y vuelve feliz y risueño. Con un cara estreñido ya hay suficiente.
 
 
#100 Némesis 06-09-2015 10:28
Y 100. Hay premio?
 
 
#101 Némesis 06-09-2015 10:46
Cito a Eddie79:
.

A quedao España 2-0... por lo q contabais de Ramos pesaba q habíamos tenido más peoblemas..


Desde luego, te a quedado frecioso jramaticalmente avlando.
 
 
#102 Corchea 06-09-2015 11:00
Cito a Némesis:
Y 100. Hay premio?


Si, Nemesis, un pase gratis pata la próxima despedida de soltero a la que asista Eddie :P
 
 
#103 Némesis 06-09-2015 11:24
Cito a Corchea:
Cito a Némesis:
Y 100. Hay premio?


Si, Nemesis, un pase gratis pata la próxima despedida de soltero a la que asista Eddie :P


No, por Dios. Eso deben de ser unos akelarres de mucho cuidado.

Pata?

Alekhine se nos suicida. :P

Por lo visto, no soy el único con un móvil de madera. :P
 
 
#104 Némesis 06-09-2015 11:37
Sabéis quienes inventaron el primer móvil operativo, o mejor dicho, el primer teléfono sin cable enchufado a una pared??
 
 
#105 Némesis 06-09-2015 11:40
El alcance era modesto. Bueno, modestísimo. Pero el concepto ahí quedó.
 
 
#106 Lunalia 06-09-2015 11:57
Creo que MOTOROLA.

Y pesaba un kilo. Era como hablar con un tetrabrik de leche Pascual.
 
 
#107 Alekhine 06-09-2015 11:59
No tan modesto el alcance, Némesis, llegaba a varias manzanas. Fue un bilbaíno: Pachi; el del anuncio.
 
 
#108 Némesis 06-09-2015 12:20
Pues no. Los rusos. Entonces Unión Soviética. En los años treinta. El alcance de unos 10 metros.
 
 
#109 Némesis 06-09-2015 12:29
Aunque imagino que fue Jordi y su hermano Virgil, residentes en Badalona, fueron lo que lo inventaron.
 
 
#110 Eddie79 06-09-2015 12:52
Cito a Lunalia:
Eddie, ya se sabe que en las bodas se come y se bebe y se trasnocha.

Pero lo que Alekhine no te va a consentir es que te comas las haches.


Terrible esa hache... :sigh:
 
 
#111 Eddie79 06-09-2015 12:57
Cito a Némesis:
Tu legión de colegas no sabe que casarse en España es un pésimo negocio para el varón??


Parece ser q no.... de hecho yo soy de los pocos q aun resiste las acometidas de la parienta en el sentido de q hagamos lo mismo..

No tengo nada clara la situación en la q voy a quedar si transijo.
 
 
#112 Némesis 06-09-2015 12:59
Eso no lo tuvieron en cuenta los catalanes.

Una revolución tecnología como es el móvil y no lo han reclamado.

Ah, y Internet. Que fallo. Imagino que en el próximo episodio de los mundos de yuppie versión catalana, corregirán semejante afrenta.
 
 
#113 Némesis 06-09-2015 13:08
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Tu legión de colegas no sabe que casarse en España es un pésimo negocio para el varón??


Parece ser q no.... de hecho yo soy de los pocos q aun resiste las acometidas de la parienta en el sentido de q hagamos lo pmismo..

No tengo nada clara la situación en la q voy a quedar si transijo.


Mala, malísima. En cuanto se te ocurra decir sí, quiero, estás muerto. En vida, pero muerto.

Y tampoco te cuesta tanto poner que en vez de q. Que tenemos a Alekhine contento.
 
 
#114 Alekhine 06-09-2015 13:20
Sí; me tenéis contento. Sobre todo, tú. ¿Qué es eso de y Internet? ¿No será, mejor, e Internet?
 
 
#115 Eddie79 06-09-2015 13:39
Cito a Alekhine:
Sí; me tenéis contento. Sobre todo, tú. ¿Qué es eso de y Internet? ¿No será, mejor, e Internet?


Jajaja..

--

Sobre "q" en lugar "que".. me gusta especialmente la abreviatura.. me recuerda a mi época de estudiante.
 
 
#116 Eddie79 06-09-2015 13:43
Cito a Némesis:
Mala, malísima. En cuanto se te ocurra decir sí, quiero, estás muerto. En vida, pero muerto.


Q exagerao.. jajaja.. (nótese el lenguaje coloquial en el "ao" en lugar de "ado". En ocasiones me parece q define el tono de la conversación adecuadamente... ;-) )
 
 
#117 FRAN 06-09-2015 13:43
Buenos días a todos.
De lo último que he leído, lo de casarse, tú mismo, la ley no da igualdad por mucho que lo digan, no se puede hacer declaraciones de renta conjunta si no estás casado, un suponer.
Otro la palmas y tu querida familia quiere quedarse con tu parte del piso, ah, que eso no ocurre nunca, que tonto soy, con lo bien que se lleva todo el mundo en la familia, todo es unión.
A lo de ayer.
Lo que nos ocupa, o sea, Carvajal, Ramos, Isco, y como daño colateral,Casillas.
De las dos paradas que se supone que hizo, una iba al centro, y desde que despeja tarda 10 segundos en levantarse, la otra ,pitan córner, pero yo no he visto ninguna repetición donde la toque, eso sí, despejó un balón con una mano a todo el centro, como siempre.
Ramos, dio dos goles, a los contrarios, claro está, y cometió dos faltas en los laterales que pudieron ser sendas amarillas y a la calle, en definitiva, en su línea.
Carvajal no falló ni Isco retuvo en exceso el balón.
Echo de menos la propaganda periodística y el debate acerca de la titularidad de Isco, que si debe ser titular en un equipo donde juegan en esa posición estrellas mundiales como James o Bale, en la selección con más razón.
 
 
#118 Némesis 06-09-2015 14:13
Cito a Alekhine:
Sí; me tenéis contento. Sobre todo, tú. ¿Qué es eso de y Internet? ¿No será, mejor, e Internet?


Bale, Uy, perdón, Vale....

Que pijotero, por el amor de Diós.

Y ¿lo bien que nos lo pasamos? No tiene precio.
 
 
#119 Némesis 06-09-2015 14:18
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Mala, malísima. En cuanto se te ocurra decir sí, quiero, estás muerto. En vida, pero muerto.


Q exagerao.. jajaja.. (nótese el lenguaje coloquial en el "ao" en lugar de "ado". En ocasiones me parece q define el tono de la conversación adecuadamente... ;-) )


Tú mismo. Fran te lo explica en un párrafo. Luego que si te ha quitado hasta el blog la churri, las reclamaciones al maestro armero.
 
 
#120 Eddie79 06-09-2015 14:52
Cito a Némesis:
Tú mismo. Fran te lo explica en un párrafo. Luego que si te ha quitado hasta el blog la churri, las reclamaciones al maestro armero.


Estoy tranquilo con el blog.. porque no genera beneficios económicos.. jajaja..

Pero sí, soy consciente de lo q comentais... pero a ver que haces si la presión se torna insostenible... :roll:

Al final todo el mundo va de cabeza.
 
 
#121 Corchea 06-09-2015 15:07
Cito a Némesis:
[quote name="Corchea"][quote name="Némesis"]Y 100. Hay

Pata?

Alekhine se nos suicida. :P

Por lo visto, no soy el único con un móvil de madera. :P


Una de las cosas que más me cabrea del móvil es la autocorrección, porque, a pesar de leer el mensaje
después de escribirlo, hay erratas que se escapan, como "pata", en vez de para.

Pero, vamos, es cierto también que mi móvil es de madera :-)
 
 
#122 Némesis 06-09-2015 17:33
Cito a Eddie79:
Estoy tranquilo con el blog.. porque no genera beneficios económicos.. jajaja..

Pero sí, soy consciente de lo q comentais... pero a ver que haces si la presión se torna insostenible... :roll:

Al final todo el mundo va de cabeza.


El blog no generará beneficios económicos, pero es una parte de tu alma. Y eso no tiene precio.



O dicho en la lengua de Cervantes:

¡Hasta luego, Lucas!

No sé si se me entiende. :-*
 
 
#123 Némesis 06-09-2015 18:02
Y no digamos si hay una criatura por medio. De momento el crío para ella. Y el piso. Y pasarle la pensión de manutención, resultando que de alguna manera misteriosa, el nene ha pasado de comer macarrones, pizza, lentejas, etc.. a desayunar caviar, comer percebes y cenar buey de Kioto. Y para merendar angulas.

Y si la mamá no te deja al crío las míseras horas que te ha concedido la "justicia", no pasa nada. Ahora deja tú de pasarle la pensión porque simplemente no puedas, que verás que risa.
 
 
#124 Némesis 06-09-2015 18:06
En este asunto lo tengo muy claro. Y no se lo contéis a nadie, pero me costó el único y verdadero amor de mi vida.
 
 
#125 Némesis 06-09-2015 18:25
Que si las cosas van bien, todo felicidad, vino y rosas. Pero amigo, como la cosa se tuerza...
 
 
#126 Ostane 06-09-2015 18:40
Oyendo los comentarios, se diría que ayer la selección jugó contra el Brasil de Pelé, o la Alemania de Beckenbauer.

Por cierto, que ya se comenta lo que puede pasar con Piqué en el próximo España-Pérfida Albión, que se jugará próximamente en nuestro estadio.
 
 
#127 Némesis 06-09-2015 18:57
Cito a Ostane:
Oyendo los comentarios, se diría que ayer la selección jugó contra el Brasil de Pelé, o la Alemania de Beckenbauer.

Por cierto, que ya se comenta lo que puede pasar con Piqué en el próximo España-Pérfida Albión, que se jugará próximamente en nuestro estadio.


Pues aplausos. Que "semos" señores.

Y tontos hasta decir basta.
 
 
#128 Alekhine 06-09-2015 19:36
¿Sabéis qué diferencia hay entre una boda y un divorcio?






Pues que, en la boda, todos te tiran arroz.

Y, en el divorcio, todo es "pa ella".
 
 
#129 FRAN 06-09-2015 20:56
Lamento mucho Némesis los del amor de tu vida, pero de mis experiencias vitales y de lo poco que yo pueda conocer de las relaciones de parejas, en general, las mujeres se involucran más en todos los asuntos, se dan más y se esfuerzan por las cosas importantes, y los hombres muchas veces queremos seguir en la juventud perpetua de amiguetes, fútbol y otras preocupaciones propias del sexo como el funcionamiento del mando.
Con el tema de sentimientos cumplimos, o pensamos que lo hacemos, como los demás, en general.
La diferencia entre mi mujer y yo es demasiado grande a su favor, con el paso del tiempo he intentado ir acortando las diferencias, pero aún así, me queda mucho camino.
Y los hijos no son facturas que hay que pagar, sólo o acompañados, son proyectos de vida que se unen a la tuya como jamás podrías haberlo soñado.
Mi consejo, Eddie, cásate y si como se desprende de estas charlas no tiene hijos, procura vivir esa experiencia.
La otra, la de amiguetes, despedidas, partidos y muses, llega un día en que son el mismo día repetido (hasta las mismas anécdotas).
 
 
#130 Eddie79 06-09-2015 21:34
.

Me quedo con el chiste Alekhine.. q este viernes voy de nuevo de boda y seguro q tengo oportunidad de contarlo.. :lol:
 
 
#131 Eddie79 06-09-2015 21:39
Cito a Némesis:
Que si las cosas van bien, todo felicidad, vino y rosas. Pero amigo, como la cosa se tuerza...


Conozco algún caso de alguien q con 40 y pico tacos se quedó sin piso (hasta la mayoría de edad del crío) y sus opciones se reducían a volver a casa de sus padres o dormir en el coche.. la mujer le dejó en gayumbos.

Me surgen muchas dudas sobre ello.. pero al final.. si la cosa va bien.. q haces? Pues imagino q lo q hace todo el mundo.. pasar por el aro.
 
 
#132 FRAN 06-09-2015 22:06
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Que si las cosas van bien, todo felicidad, vino y rosas. Pero amigo, como la cosa se tuerza...


Conozco algún caso de alguien q con 40 y pico tacos se quedó sin piso (hasta la mayoría de edad del crío) y sus opciones se reducían a volver a casa de sus padres o dormir en el coche.. la mujer le dejó en gayumbos.

Me surgen muchas dudas sobre ello.. pero al final.. si la cosa va bien.. q haces? Pues imagino q lo q hace todo el mundo.. pasar por el aro.


Retiro lo dicho, olvídate de mi comentario, cuando alguien quiere construir un vínculo para el resto de su vida y lo denomina pasar por el aro, como todo el mundo.
Mi consejo nuevo, no pases por el aro porque todo el mundo lo haga, estas cosas necesitan seriedad y compromiso, si no, fracasan.
 
 
#133 Eddie79 07-09-2015 01:20
Cito a FRAN:
Retiro lo dicho, olvídate de mi comentario, cuando alguien quiere construir un vínculo para el resto de su vida y lo denomina pasar por el aro, como todo el mundo.
Mi consejo nuevo, no pases por el aro porque todo el mundo lo haga, estas cosas necesitan seriedad y compromiso, si no, fracasan.


Toda la razón FRAN. De suceder, así se hará.. ;-)
 
 
#134 Corchea 07-09-2015 08:32
Cito a FRAN:
Lamento mucho Némesis los del amor de tu vida, pero de mis experiencias vitales y de lo poco que yo pueda conocer de las relaciones de parejas, en general, las mujeres se involucran más en todos los asuntos, se dan más y se esfuerzan por las cosas importantes, y los hombres muchas veces queremos seguir en la juventud perpetua de amiguetes, fútbol y otras preocupaciones propias del sexo como el funcionamiento del mando.
Con el tema de sentimientos cumplimos, o pensamos que lo hacemos, como los demás, en general.
La diferencia entre mi mujer y yo es demasiado grande a su favor, con el paso del tiempo he intentado ir acortando las diferencias, pero aún así, me queda mucho camino.
Y los hijos no son facturas que hay que pagar, sólo o acompañados, son proyectos de vida que se unen a la tuya como jamás podrías haberlo soñado.
Mi consejo, Eddie, cásate y si como se desprende de estas charlas no tiene hijos, procura vivir esa experiencia.
La otra, la de amiguetes, despedidas, partidos y muses, llega un día en que son el mismo día repetido (hasta las mismas anécdotas).


Mi pensamiento en este asunto que, a falta de fútbol de verdad, está siendo protagonista del blog, está muy en sintonía con tu opinión, Fran.
 
 
#135 Ostane 07-09-2015 09:52
Eddie
pues debes llevar un buen puñado de euros gastados en regalos...
:o
 
 
#136 Némesis 07-09-2015 10:01
Cito a Ostane:
Eddie
pues debes llevar un buen puñado de euros gastados en regalos...
:o


Pues o gana como Cris que regala islas, o regala un boli Bic Cristal, eso si, de punta fina, para cuando tengan que firmar los papeles del divorcio.
 
 
#137 Némesis 07-09-2015 10:04
Cuánto romántico por el blog.

Y sólo una chica para apreciarlo, que encima no nos hace ni puñetero caso.
 
 
#138 Némesis 07-09-2015 10:10
Eddie, a estos ni caso. Huye. Y construye una fortaleza en tu mente.

Que cuando empiezas a pensar que no será para tanto, ya estás casi perdido.
 
 
#139 Ostane 07-09-2015 10:14
Desde mi experiencia con dos matrimonios sobre mis espaldas...
¡casaros!
¡sed padres!

Lo positivo es, por regla general, infinitamente superior a lo negativo.
 
 
#140 Némesis 07-09-2015 10:28
Cito a Ostane:
Desde mi experiencia con dos matrimonios sobre mis espaldas...
¡casaros!
¡sed padres!

Lo positivo es, por regla general, infinitamente superior a lo negativo.


A este menos caso que a nadie. :P

Lo malo que para ser padres hay que contar con la participación de madres :P
 
 
#141 Némesis 07-09-2015 10:42
Cuando aparezca la chica del blog, no sabéis donde estoy. :D
 
 
#142 Némesis 07-09-2015 11:10
Bueno, algo que objetar??

La razón me asiste, y lo sabéis.
 
 
#143 Ostane 07-09-2015 11:29
Cito a Némesis:
Bueno, algo que objetar??

La razón me asiste, y lo sabéis.


Vade retro!
 
 
#144 Ostane 07-09-2015 11:32
Ha muerto José María Ruiz-Mateos.
RIP
 
 
#145 Lunalia 07-09-2015 11:32
¡¡ Némesis !!

Ya verás cuando te pille...
 
 
#146 Némesis 07-09-2015 11:33
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Bueno, algo que objetar??

La razón me asiste, y lo sabéis.


Vade retro!


Yo?? purrrqueee??
 
 
#147 Némesis 07-09-2015 11:35
Cito a Lunalia:
¡¡ Némesis !!

Ya verás cuando te pille...


Mujer, purqueeee?
 
 
#148 Keyser_Soze 07-09-2015 11:46
Yo soy soltero. Bastante egoísta puesto que los solteros nos acostumbramos a "ceder en nada". Y el consejo que le doy a Eddie, es que si se lo toma como "pasar por el aro", que lo olvide. Justo este sábado se casó mi hermano, y vives la ilusión de la pareja de cerca, y la transmite. No puedes pensar que es una trampa para que te roben todo lo tuyo. Si existe un 1 por mil de duda respecto a eso, como dice Fran, mejor no!!!

Lo de las leyes del Lobby feminista se está solucionando, afortunadamente, y la custodia compartida de los hijos es algo que empieza a ser estándar en decisiones judiciales. Eddie seguro que conoce casos como yo de amigos que se han quedado muy tocados después de un divorcio. Pero eso nadie debe pensarlo cuando se está casando. ¿por qué no pensar que vas a ser de los que te sale bien y te dura toda la vida?
 
 
#149 Eddie79 07-09-2015 11:54
Cito a Ostane:
Eddie
pues debes llevar un buen puñado de euros gastados en regalos...
:o


Llevo unos cuantos euros gastados este año sí... :roll:

4 bodas... tampoco es mucho.. otros años ha sido peor, lo malo de este 2015 es que me han pillado de dos en dos, es decir, 2 bodas en dos fines de semanas seguidos, primero en abril-mayo, y ahora.

(Con sus consiguientes despedidas, dos por boda, claro, la que le hacemos los amigos, y la que se paga él.. aquí en la Mancha somos muy gitanos para estas cosas... :lol: ).
 
 
#150 Eddie79 07-09-2015 11:55
.

Y a ver de qué escribo yo ahora... :-?
 
 
#151 Eddie79 07-09-2015 12:00
.

Leo en twitter que la Federación elige el Rico Pérez para el partido de la Selección contra Inglaterra, por delante del Bernabéu, que se había ofrecido, por los gritos a Piqué.... según parece.

Nos quedaremos calladitos, como siempre, no sea que digan que tal y que cual....
 
 
#152 Alekhine 07-09-2015 12:18
Debéis hacer caso a Ostane, a pies juntillas, ya que, la palabra casaros, no existe en la lengua española.

Fijáos en su argumento: "yo lo hice dos veces". Creo que está bastante clara su intención. Muy disfrazada, eso sí. :-*
 
 
#153 Ostane 07-09-2015 12:29
Cito a Eddie79:
.

Leo en twitter que la Federación elige el Rico Pérez para el partido de la Selección contra Inglaterra, por delante del Bernabéu, que se había ofrecido, por los gritos a Piqué.... según parece.

Nos quedaremos calladitos, como siempre, no sea que digan que tal y que cual....


Pues anda que Alicante no es Madridista ni ná.
 
 
#154 FRAN 07-09-2015 12:31
Papá, los curas pueden casarse?
Si se quieren....
 
 
#155 Némesis 07-09-2015 12:40
Cito a Keyser_Soze:
Yo soy soltero. Bastante egoísta puesto que los solteros nos acostumbramos a "ceder en nada". Y el consejo que le doy a Eddie, es que si se lo toma como "pasar por el aro", que lo olvide. Justo este sábado se casó mi hermano, y vives la ilusión de la pareja de cerca, y la transmite. No puedes pensar que es una trampa para que te roben todo lo tuyo. Si existe un 1 por mil de duda respecto a eso, como dice Fran, mejor no!!!

Lo de las leyes del Lobby feminista se está solucionando, afortunadamente, y la custodia compartida de los hijos es algo que empieza a ser estándar en decisiones judiciales. Eddie seguro que conoce casos como yo de amigos que se han quedado muy tocados después de un divorcio. Pero eso nadie debe pensarlo cuando se está casando. ¿por qué no pensar que vas a ser de los que te sale bien y te dura toda la vida?


Pues si. Cuando llegas a una edad soltero, te vuelves egoista. Te acostrumbras. Ahora me voy al cine, ahora me voy a correr con el coche, ahora unas partiditas con la Play, ahora escribes en el blog, ahora me voy a ver un partido del Madrid al bar. Ahora me pongo una peli en la tele del Arnold , o un reportaje sobre el acorazado Bismark.

Y con una pareja eso no puede ser. Tambíen quiere ver otra película, pasa del Madrid, que leches haces pegando tiros en el Call of Duty, que haces mirando al culo de esa..

Elegí ese camino, para bien y para mal. Hago lo que que quiero pero no tendré eso que llaman amor ni ver crecer a unos críos.

¿Acerté, me equivoqué?

¿Fuí un cobarde porque pensé antes en lo negativo (entonces conocí casos para poner los pelos de punta, que seguro que influyeron en mi) que en lo positivo? Pues a lo mejor.
 
 
#156 Némesis 07-09-2015 12:43
Cito a Eddie79:
.

Y a ver de qué escribo yo ahora... :-?


De mi libro....esto... de coches :D
 
 
#157 Ostane 07-09-2015 12:43
Cito a Alekhine:
Debéis hacer caso a Ostane, a pies juntillas, ya que, la palabra casaros, no existe en la lengua española.

Fijáos en su argumento: "yo lo hice dos veces". Creo que está bastante clara su intención. Muy disfrazada, eso sí. :-*


¿No serás Escorpión???
 
 
#158 Némesis 07-09-2015 12:48
Cito a Alekhine:
Debéis hacer caso a Ostane, a pies juntillas, ya que, la palabra casaros, no existe en la lengua española.

Fijáos en su argumento: "yo lo hice dos veces". Creo que está bastante clara su intención. Muy disfrazada, eso sí. :-*


Pues efectivamente, no existe "casaros".

lema.rae.es/drae/?val=casaros

La RAE directo a favoritos, que intuyo que a aquí va a ver guerra :D
 
 
#159 Némesis 07-09-2015 12:51
Cito a Ostane:
Cito a Alekhine:
Debéis hacer caso a Ostane, a pies juntillas, ya que, la palabra casaros, no existe en la lengua española.

Fijáos en su argumento: "yo lo hice dos veces". Creo que está bastante clara su intención. Muy disfrazada, eso sí. :-*


¿No serás Escorpión???


Yo si.
 
 
#160 Alekhine 07-09-2015 12:51
Cito a Ostane:
¿No serás Escorpión???


No, amigo. Ni mucho menos. Pero, me gusta sacar punta a las cosas y buscar otros sentidos a las frases. No lo puedo evitar.
 
 
#161 Eddie79 07-09-2015 12:54
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk