Booking.com


Booking.com

ALEMANIA CAMPEONA DEL MUNDO: PREMIO A COMPETIR SIEMPRE

Bookmark and Share

 

Alemania es la nueva Campeona del Mundo. Ganó a Argentina en un partido un tanto deslucido, incluso en momentos algo aburrido, que sólo tuvo el picante en algunas contras de Argentina (y algún fallo clamoroso, Higuaín se acordará toda su vida) y en el balón parado por parte de Alemania. De los albicelestes destacar a Mascherano, pero no sólo por su buen partido, si no por su gran suerte. Esa que le permite continuar sobre el terreno de juego dando palos por doquier. Sin Di María es más difícil. Messi, muy activo en la primera parte, acabó deambulando por el campo y lanzando la última oportunidad de Argentina a las nubes, en lugar de buscar un remate de algún compañero. En Alemania pesó mucho la baja a última hora de Khedira. Me quedo con Lahm, Boateng, Schurrle (gran jugada en el gol de Götze) y Schweinsteiger.

 

Además de Neuer, por supuesto. Increíble el portero alemán. Para mi debería llevarse ese Premio del Balón de Oro del Mundial, o mejor jugador del Campeonato, aparte de ese Guante de Oro. Y no Messi, auténtica vergüenza para FIFA. Imprescindible para que un equipo europeo logre por primera vez, ya ha llovido desde 1930, ganar un Mundial en América. Auténtico espectáculo de guardameta, entre otras cosas, con sus salidas para solucionar errores defensivos y en sus portentosos saques con los brazos, más allá del medio campo. También creo que se merece una mención Miroslav Klose, 4 semifinales de Mundial disputadas, dos Finales y, finalmente una Copa del Mundo, aparte de la marca de máximo goleador histórico de los Mundiales y 24 partidos disputados, uno menos que su compatriota Lothar Matthaus.

 

Por último comentar la importancia que tiene competir siempre. Alemania lleva estando en la pomada 16 años, con esas 4 semifinales y dos Finales disputadas y mencionadas en el anterior párrafo. Desde el año 2002, con mayor o menor calidad de jugadores a disposición, la Mannschaft ha estado ahí, compitiendo por la Gloria. Desde 1954 han conseguido 4 Copas. Me cuesta recordar algún ridículo protagonizado por los germanos, y seguro que tienen alguno en su haber, pero estarán conmigo en que es mucho más fácil campeonar si se compite siempre en las rondas decisivas. Al igual que el Real Madrid, con su Décima, Alemania el año que disputaba su 4ª Semifinal, consiguió el Triunfo tan deseado. Me quedo con eso, con la importancia y el trabajo necesario de mucha gente para poder competir siempre. Al final, tiene Premio.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 14-07-2014 00:06
Pues sí,suscribo totalmente tus palabras, Eddie.
Bueno, buenas y felices noches a todo,que mañana hay que currar.
 
 
#2 Alekhine 14-07-2014 00:08
Yerras, Fran, quien cede el balón de cabeza al pipita es Hummels.
 
 
#3 Eddie79 14-07-2014 00:19
Ahora que lo pienso, voy a añadir a Schweinsteiger como destacado, se ha llevado más palos que una estera.. gran trabajo del "rubio".
 
 
#4 Midilibre 14-07-2014 00:28
Risas en la tele francesa cuando Messi es nombrado mejor jugador.
Descojone general, supongo, en el planeta fútbol.

La que falló Higuaín, me recordó a esa que falló con el Madrid en la Champions.... Bien vendido fue !

Como también bien vendido fue Ozil...

Y el Marques que ? De vacaciones en Salamanca ? A este no nos lo quitamos de encima ni aunque la selección pierda un par de partidos en la próxima fase de grupos
 
 
#5 Alekhine 14-07-2014 00:33
Creo que el premio al fair play del mundial se lo ha llevado, en dura competencia con Masmarrano, Luis Suárez.
 
 
#6 Eddie79 14-07-2014 00:36
Cito a Midilibre:
Risas en la tele francesa cuando Messi es nombrado mejor jugador.
Descojone general, supongo, en el planeta fútbol.


Efectivamente. Incluso Maldini, Carroña y compañía no han podido ocultar su sorpresa y han admitido que no se lo merecía.
 
 
#7 elmarque 14-07-2014 00:37
Se acabó el bodrio.

Ahora, dos días de tranquilidad hablando del mundial y al tercer día resucitaron los junta letras de los libelos para empezar a machacarnos con fichajes y cifras, así hasta que empiece la liga.

Argentina es un país hermano, compartimos muchas cosas aparte de la lengua, no pienso en la farsa cuando juega Argentina, pienso en el país, en sus gentes, en su gobierno tan corrupto, en el corralito que van a sufrir otra vez si sigue la Cristina, en ese pueblo que adora a su selección porque es como el último clavo de felicidad donde agarrarse, lo siento de veras Argentina, habeis competido muy bien, lástima la lesión del fideo, igual hubieran cambiado las cosas, desde aquí mi felicitación por el mundial y también mi felicitación a Alemania por conseguir su cuarta estrella.

Para mi el mejor jugador de la final y quizás el único ha sido Lamh, Bastian en la primera parte y Manuel muy acertado, por cierto he seguido el partido por la tv alemana, no se si se habrá visto cuando las mujeres y novias de los jugadores alemanes han bajado al césped, bueno pues en su día Neuer se declaró gay,pues buenos besos se daba con una morena que parece ser su novia.
 
 
#8 legismar 14-07-2014 00:53
Apuntes:

1.- La ausencia de Khedira casi les cuesta el mundial a los alemanes. Hay que darle lo que merece y en todo caso, teniendo en cuenta lo que costó, hacerle cumplir el contrato y que marche libre.

2.- El mejor jugador del Mundial ha sido Robben y si quieres destacar alguien en el mundial y del equipo campeón; Tony Kross.

3.- Curiosos los Maldini, Kiko y Carreño, si Messi arranca es que está apareciendo de forma decisiva y si deambula es que está lesionado.

4.- Ha estado reservón todo el partido y ha fallado una clarísima. Desde mi punto de vista la FIFA le ha colocado en una final y ni por esas ha sido capaz. Ya no es el terror hormonado de hace tres años.

5.- En descargo de Argentina, hay que decir que con Di María hoy podían haber dado un sorpresón.

6.- Muy mal Low y muy bien Sabella.

7.- Higuaín le ha dado milimétricamente la razón a Alekhine.

8.- Los culés lo han perdido todo.
 
 
#9 bowler02 14-07-2014 03:55
Fue un juego tensor, duro y emocionante en el que la falla de Igualín fue decisiva.

Argentina mucho mejor que Brasil y Alemania un equipo sólido y determinado.

Messi demostró lo que es: el segundo mejor jugador del mundo, lo del trofeo que le dieron no se lo creyó ni él.
 
 
#10 FRAN 14-07-2014 08:14
Cito a Alekhine:
Yerras, Fran, quien cede el balón de cabeza al pipita es Hummels.


Buenos días a todos, a mí no me había parecido que era Kross pero echando un vistazo a la prensa alguien me confundió.
Me alegro de que no fuera él.
 
 
#11 FRAN 14-07-2014 08:23
Supongo que la confusión sería de algún periódico amigo para empezar a ayudar al chaval a su llegada a Madrid.
Srgurolo decía anoche que a Guardiola le encanta Kross, que es cosa de la directiva.
 
 
#12 Nottias 14-07-2014 09:24
Buenos días a todos. El periodismo deportivo español es la monda. Me senté tan tranquilo para ver la final de forma desapasionada y como puro entretenimiento, y desde el minuto 1 no pararon, literalmente, de loar a Messi cada vez que aparecía en pantalla. Daba igual que tocará el balón en el circulo central, lo devolviera a la primera, lo controlará o lo perdiera, ya que las plañideras de Mediaset parecian quinceañeras obsesionadas y mojabragas. No parecía un partido de fútbol, sino un concierto del Justin Bieber.

Y ante tal panorama, no tiene uno más remedio que animar a Alemania, ya que a la media hora de choque estas ya tan empachado de almibar, y el Maldini ese diciendo que Messi estaba destrozando a Alemania ¿¿??, que no discierne uno si está en el mundo o viendo una realidad paralela. Lo cierto es que la 10ª, el ridículo de la floja, la caida de los altares de Casillas, y ahora el ungido sin Mundial, les ha dejado más tocados de la cabeza de lo que ya estaban.

Por no hablar de la guasa del Balón de Oro Adidas, una broma que lleva a la hilaridad más absoluta, pero también un descrédito a la FIFA, que muestra todas sus costuras y prebendas, humillando y avergonzando a las verdaderas estrellas de este Mundial, y no fijandose siquiera que su protegido no salia en el once ideal del Mundial. De hecho, es que, en su propia selección, yo situaría por encima de su actuación, como mínimo, a Gallardo, Garay, Mascherano, Di María y Enzo López. Con estas frivolités, únicamente dejan en ridículo al propio jugador.

Los 5 mejores del Mundial han sido Toni Kroos, James Rodríguez, Arjen Robben, Manuel Neuer y Thiago Silva en términos generales; cada cual, por supuesto, tendrá sus gustos, filias, fobias, favoritos....pero seguro que ninguno incluiría a Messi como el mejor del campeonato, a no ser que seas un Mascaró, Casanovas, Carazo o parecido.
 
 
#13 nansen 14-07-2014 11:23
Efectivamente Nottias. Al que dejaron en ridículo con el ridículo premio fue a la hormona delincuente. El pobre diablo agarraba el trofeo con una desgana y un careto que parecía querer vendérselo al peso a uno que pasara por allí.
En cuanto a la lista de MVP del Mundial yo la reduciría bastante más: Robben.
 
 
#14 Carlitos 14-07-2014 11:48
Ver los caretos de los argentinos fue impagable. Y entregar la copa veinte minutos después, para regodearse en su miseria, más impagable todavía.

Os quejáis del futbolero con pinta y voz de castrado, de los manolos y cía., pero la culpa es sólo vuestra por no quitar el volumen. Son repulsivos hasta la náusea.

¡Ah! Y el partido fue un rollo.
 
 
#15 Carlitos 14-07-2014 11:51
Cito a nansen:
El pobre diablo agarraba el trofeo con una desgana y un careto que parecía querer vendérselo al peso a uno que pasara por allí.


Creo que lo de vender al peso y lo de rebuscar está muy de moda por aquellos lares.
 
 
#16 Nottias 14-07-2014 12:21
En lo que respecta al partido en si, hemos visto ya la situación en muchas ocasiones: Alemania juega su peor partido del Mundial (sin llegar a ser malo, ojo, pero si más flojo, incluso que contra Argelia), y Argentina, por su parte, realiza su mejor actuación del Mundial, y la suerte termina sonriendo a los alemanes, imperando así el merecimiento a lo largo de todo el torneo.

Porque Argentina estuvo muy cerca de llevarse el triunfo, solo impedido por la obstinada mala fortuna o incompetencia (que cada cual se quede con lo que prefiera)de Higuaín a la hora de marrar ocasiones solo ante el portero contrario en momentos decisivos. La zaga estuvo muy fuerte y, curiosamente, ha sido su mejor línea cuando los expertos vaticinaban naufragios atrás, con un Garay a muy buen nivel; un medio campo rocoso y fuerte con Mascherano en estado de gracia (pese a la cera que repartía), y Enzo López, que no dejaban jugar a Alemania, acompañados del trabajo de un buen Lavezzi tambien.

Curiosamente, la que se presumía su mejor línea, la vanguardia, ha sido la que peor ha rendido en el Mundial, con un Messi decadente, un Agüero lejos de su mejor forma y un Higuaín que...bueno, ya le conocemos en los partidos de alto nivel. Por este lado se le marchó el partido a los argentinos, porque las que tuvieron fueron muy claras, y el partido olia a victoria argentina durante los 90 minutos.

Y Alemania ofreció sus virtudes de siempre. No estuvieron bien, no engranaron ni crearon demasiado peligro, pero aun así son una máquina competitiva dificil de batir aunque las circunstancioas esten en contra. Ayer se les notó cierta fragilidad defensiva, solventada por un Neuer excepcional todo el Mundial, y notaron la discreta actuación de Muller y Kroos, muy por debajo de su nivel en los anteriores partidos, así como la baja de Khedira cuando mejor estaba y más ofrecía. Fueron inferiores en los 90 minutos, pero estuvieron mejor en la prorroga, eso si.
 
 
#17 Nottias 14-07-2014 12:34
Solo un apunte más: Ozil. De los alemanes titulares en este Mundial, el peor de largo. No llega a la calificación de lamentable, pero si, desde luego, muy alejado de su mejor nivel. Me parece que fue Mourinho el que consiguió sacar lo mejor de este jugador en los años que estuvo en el Madrid, y va a ser complicado que vuelva a rendir a ese nivel. Su traspaso al Arsenal fue claramente un error que ha estancado su carrera, y tendrá que trabajar mucho para recuperarla.

En el Madrid, con un equipo que salia como una bala hacia arriba, su facultad de dar el ultimo pase y rendir a sesa velocidad fue decisiva. Sin embargo, se muestra mucho más parco cuando es su equipo el que tiene que llevar el peso del encuentro. Y por lo que se ha visto en Brasil, mantiene sus dificultades a la hora de marcar goles y apuntar bien. Una pena, porque es un jugador que me encanta en su mejor versión, pero ha tomado malas decisiones y le ha faltado humildad para querer ganarse un puesto de titular y luchar por ello. Malos consejeros son los que nos regalan las orejas sin ton ni son.
 
 
#18 Carlitos 14-07-2014 12:40
Cito a Nottias:
Malos consejeros son los que nos regalan las orejas sin ton ni son.


Se resume en papi-representante.
 
 
#19 Eddie79 14-07-2014 13:50
Cito a nansen:
En cuanto a la lista de MVP del Mundial yo la reduciría bastante más: Robben.


Müller o Kroos, por elegir a jugadores del Campeón. Concuerdo en que Robben estaría entre los 5 mejores, junto a James, Di María (o Benzemá) y los dos anteriores. Y Khedira a muy poca distancia.
 
 
#20 legismar 14-07-2014 14:28
La mentira ha quedado al descubierto!!

Messi no debe ser ni candidato al próximo balón de oro.

Cuento las horas para que Florentino Pérez anuncie la renovación de Sami Khedira.
 
 
#21 Eddie79 14-07-2014 14:54
Cito a legismar:
Cuento las horas para que Florentino Pérez anuncie la renovación de Sami Khedira.


Aparte de todo lo bueno que tiene Sami, hay otro aspecto que no se ha tenido en cuenta. Si finalmente fichamos a Kroos, tener a un tío en el equipo que pueda estar con él, que le conozca, hablando su idioma, mientras se integra, es una gran ayuda.
 
 
#22 MisterHyde 14-07-2014 14:56
.

Siempre es duro ver caer a un grande, lo del trofeo que le han dado a Messi es una broma que se volverá contra él porque todos hemos visto el Mundial que ha hecho.

Se me ocurren jugadores como Müller, Robben, Kroos, Schweinsteiger, Neuer, Mascherano o Di María que han completado un campeonato muchísimo más completo, con más peso en su equipo, con una implicación táctica y física fuera de lo normal. Y van y se lo dan a un Messi que no es ni la mitad de lo que fue, al que ya sólo le queda dos o tres apariciones por partido que dada su calidad, sobretodo en la asistencia y en lanzar a sus compañeros, todavía se le puede considerar un jugador a tener en cuenta y vigilado pero ya no es ni nunca más será ese jugador imposible, sobrehumano, al que las leyes físicas parecían no afectarle.

Ese jugador murió hace dos temporadas, concretamente con la eliminación humillante y grotesca de su equipo ante el Bayern de Heynckes.

A ver cuánto tardan los periolistos en darse cuenta y dejan de ver vestido al que fuera Rey de esto de meter la pelotita porque va desnudo amics y va camino de convertirse en un juguete roto si continúan exagerando su verdadera aportación a día de hoy.

 
 
#23 elmarque 14-07-2014 15:09
.- Y por último, risas por verlo recoger el premio " Adidas Golden Ball" al lado del hermoso gigante Neuer, con cara de importarle una mierda el Mundial, la selección y en realidad todo el fútbol.

Parece absolutamente desbordado por las expectativas de unos y de otros,el hastío, los desequilibrios químicos y físicos, los problemas con Hacienda y las estafas de su padre.

Incluso me atrevería a decir que, si le preguntaran, elegiría retirarse mañana.

"el socio"
 
 
#24 elmarque 14-07-2014 15:14


Pido disculpas, me confundí de foto, bueno en realidad también es penoso
 
 
#25 elmarque 14-07-2014 15:17
Ahora si, lo siento.

 
 
#26 Carlitos 14-07-2014 15:32
Ché, papá, hablá con alguno de los narcos esos que conosés y organisáme un partidito para mi lusimiento.
 
 
#27 bowler02 14-07-2014 17:10
En la tele mexicana (Televisa) se cuestionó muchísimo el premio a Messi, los que estaban en el estadio en el postpartido notaban su desgano en la cancha, su falta de liderazgo como capitán y los abucheos en Maracaná cuando se anunció su premio.

Le quedan a lo sumo dos años de un nivel cada vez más decadente y la agonía con él de una buena etapa de la Farsa.
 
 
#28 Ostane 14-07-2014 17:54
Cada vez está más claro que en este blog no tenéis ni idea. Os pueden las filias y las fobias.
Os puede vuestro antibarcelonismo exacerbado.
Os supura vuestro anticatalanismo cavernícola.
¡Que os quede claro!
Según la prensa barcelonesa, tan merecido el premio al mes gran dado a Messi, como el del Manolo ese de Alemania.

¡Y vale yaaaaaaaaaaaa!
 
 
#29 Eddie79 14-07-2014 18:23
Según FOX Sports, vía twitter (no sé qué fiabilidad tendrá, lo comprobaremos...) Di María al PSG por 60 kilos. Si se concreta esa salida, no se puede permitir la de Khedira bajo ningún concepto.

Y ojo al PSG con el Fideo.
 
 
#30 Némesis 14-07-2014 18:35
Buenas. Y ese kroosito vuestro lo quereís para el Madrid.

Ya tenemos a Isco, que se le entiende y ya lleva un año.

Los otros que se quieren ir por pasta, pues que traigan la ídem y puerta. Conseguirán la glorias económica pero nunca la deportivas.

Los de os medios, vomitivos.
 
 
#31 Carlitos 14-07-2014 18:35
Pues a mí Di María me gusta y creo que es una baja muy sensible. Es más, creo que es más sensible que la posible marcha de Khedira.
 
 
#32 Némesis 14-07-2014 18:38
Por estar en el salvaje oeste, todo por la radio. Cual soldado en las trincheras oyendo lili- Marlene en la IGM.
 
 
#33 elmarque 14-07-2014 18:39
Si le quedaran 4 años de contrato podrías ponerle firme y remitirle a la clausula de rescisión, si se quiere ir quedándole un año y que dentro de seis meses ya puede negociar su salida, lo lógico es sacar todo el dinero posible por él, y desearle Felices Pascuas y próspero Año Nuevo.

Una opción que no me disgusta nada pero nada de ser posible sería un tal Reus, también del Bayern.

Sería un centro del campo estelar, con una fuerza increíble Kross, Reus y Modric.
 
 
#34 Ostane 14-07-2014 18:51
Cito a elmarque:
Si le quedaran 4 años de contrato podrías ponerle firme y remitirle a la clausula de rescisión, si se quiere ir quedándole un año y que dentro de seis meses ya puede negociar su salida, lo lógico es sacar todo el dinero posible por él, y desearle Felices Pascuas y próspero Año Nuevo.

Una opción que no me disgusta nada pero nada de ser posible sería un tal Reus, también del Bayern.

Sería un centro del campo estelar, con una fuerza increíble Kross, Reus y Modric.


La que iban a armar los catalanistas si fichamos a Reus...
 
 
#35 MisterHyde 14-07-2014 18:52
Cito a elmarque:
Una opción que no me disgusta nada pero nada de ser posible sería un tal Reus, también del Bayern.

Sería un centro del campo estelar, con una fuerza increíble Kross, Reus y Modric.

Juega en el Borussia Dortmund y su puesto natural es de extremo izquierdo aunque puede jugar de extremo derecho, mediapunta y segundo delantero.

En el mediocampo es complicado que rinda y entrar en la línea de los tres de arriba es tarea casi imposible. :-)
 
 
#36 MisterHyde 14-07-2014 18:54
Cito a Ostane:

¿Cambiaste de correo?

Es que te mandé uno el jueves antes de que vinieses y no me contestaste, es que no tengo tu teléfono y me fue imposible contactar contigo amic.
 
 
#37 MisterHyde 14-07-2014 18:56
Cito a Eddie79:
Di María al PSG por 60 kilos

Lacito y gracias por todo, ya ha dado lo mejor y al mejor nivel; además con la incorporación de Toni pierde su sitio en el mediocampo y arriba volvemos a las mismas entrar en la BBC es tarea hercúlea.
 
 
#38 bowler02 14-07-2014 19:02
Cito a MisterHyde:
Cito a Eddie79:
Di María al PSG por 60 kilos

Lacito y gracias por todo, ya ha dado lo mejor y al mejor nivel; además con la incorporación de Toni pierde su sitio en el mediocampo y arriba volvemos a las mismas entrar en la BBC es tarea hercúlea.


El PSG tendría que vender por el fair play financiero y compraron a David Luiz.
 
 
#39 Carlitos 14-07-2014 19:12
Cito a bowler02:
El PSG tendría que vender por el fair play financiero y compraron a David Luiz.


Gran fichaje.

Je.
 
 
#40 Ostane 14-07-2014 19:19
Cito a MisterHyde:
Cito a Ostane:

¿Cambiaste de correo?

Es que te mandé uno el jueves antes de que vinieses y no me contestaste, es que no tengo tu teléfono y me fue imposible contactar contigo amic.


amic, ya no lo utilizo nunca.
Teléfono puedes pedírselo a metalmad, mándame un whassap con tu email, amic.
 
 
#41 MisterHyde 14-07-2014 19:28
Cito a Ostane:
mándame un whassap con tu email, amic.

Ok, en breve. :-)
 
 
#42 FRAN 14-07-2014 20:01
Ayer escuché estupefacto, no se en que emisora, a un tipo que ha escrito un libro sobre Messi diciendo con toda la tranquilidad del mundo que el Messi que habíamos visto hasta hace año y medio (digo yo, no él), ya no aparecerá y que ahora es otro tipo de jugador que tendrá que incrustarse en el medio del campo para hacer jugar el equipo y de vez en cuando,alguna arrancada, que eso ya se sabía en el club y que estaban encantados.
Si esto es así, que se preparen los catalinos para una marcha en el desierto muy larga,larga.
Si este fulano que gana lo que gana sólo para tocar el balón mucho, de un lado a otro, pero sin obligación de defender ni de encarar,mal negocio han hecho, y muy bueno para el Real Madrid, porque entre otras cosas los que tenga alrededor hasta ahora le han respetado poque les ha hecho ganar títulos,pero en el momento que eso no sea así,la cosa se va a poner muy tensa.
Di María si se quiere ir que se vaya,y en cuanto a James,ni siquiera los delanteros centros chupones son capaces de meter 6 goles en el mundial, este chaval es un crack, e igual que acertamos con Bale, este es otro futuro crack,de verdad, no un pelopincho que se cae,aguantó las embestidas de los brasileños, yo, iría por él.
 
 
#43 bowler02 14-07-2014 20:20
No sé cómo evolucionará el Atlético, pero yo pondría al Madrid como principal aspirante al título liguero.

En la supercopa de Europa creo que con los que están descansados del Mundial, y Bale muy motivado por jugaer en su tierra, levantaremos ese trofeo.

En la Champions veo como duros rivales a: Bayern, Dortmund, PSG.
 
 
#44 Alekhine 14-07-2014 20:30
Fran, tengo que pedirte disculpas por mi #2. He visto el vídeo en YouTube y, en verdad, es Kroos quien intenta ceder el balón a Neuer en la ocasión que falla Higuaín.

Para mí, que lo hizo a propósito, para demostrar su madridismo. Es una forma de decir: Mirad: habéis hecho un magnífico negocio traspasándolo al Nápoles.

De acuerdo contigo con respecto a Di María y James Rodríguez. Y haría el esfuerzo necesario para que se quedara Khedira. Me parece imprescindible en la adaptación de Kroos y, además, dos alemanes en el centro del campo, es como tener la Wehrmacht. Con la delantera que ya tenemos, Modric y esos dos, los partidos del Madrid pasarían a ser una especie de Blitzkrieg.
 
 
#45 bowler02 14-07-2014 20:33
Final de la Copa del Mundo, Igualí solo, Igualín falla. Alekhine se revindica.
 
 
#46 MisterHyde 14-07-2014 20:43
.

NO COMMENT.

 
 
#47 Alekhine 14-07-2014 20:56
Cito a bowler02:
Final de la Copa del Mundo, Igualí solo, Igualín falla. Alekhine se revindica.


Gracias, bowler02 pero, no tiene ningún mérito. Sólo era cuestión de tiempo. Más pronto o más tarde (y, ha sido, más bien, pronto), el propio pipita me daría la razón.
 
 
#48 bowler02 14-07-2014 21:11
Ver jodidos la misma semana a Croif, Marranona y Monguer no tiene precio.
 
 
#49 Eddie79 14-07-2014 22:35
Cito a Alekhine:
Y haría el esfuerzo necesario para que se quedara Khedira. Me parece imprescindible en la adaptación de Kroos


Aspecto clave. Bien apuntado.
 
 
#50 FRAN 14-07-2014 23:13
Cito a Alekhine:
Fran, tengo que pedirte disculpas por mi #2. He visto el vídeo en YouTube y, en verdad, es Kroos quien intenta ceder el balón a Neuer en la ocasión que falla Higuaín.

Para mí, que lo hizo a propósito, para demostrar su madridismo. Es una forma de decir: Mirad: habéis hecho un magnífico negocio traspasándolo al Nápoles.

De acuerdo contigo con respecto a Di María y James Rodríguez. Y haría el esfuerzo necesario para que se quedara Khedira. Me parece imprescindible en la adaptación de Kroos y, además, dos alemanes en el centro del campo, es como tener la Wehrmacht. Con la delantera que ya tenemos, Modric y esos dos, los partidos del Madrid pasarían a ser una especie de Blitzkrieg.


Nada de disculpas,Alekhine, yo tampoco lo tenía claro y es que como suelo bajar el volumen muchas veces de la tele por no ir a los mamporreros de Messi, no estaba seguro de quién había sido.
Muy bueno lo que comentas de Kross :-) , ciertamente las cifras de Higuain,en relación precio-calidad, la mejor venta del Madrid.
Yo también me quedaría con Khedira, y creo que Carleto también lo quiere, de hecho lo puso en la final de champions recién salido de la lesión.
 
 
#51 FRAN 14-07-2014 23:31
El diario "amigo" Marca comenta, de muy buena fuente, que Varane se quiere ir porque puede no ser titular, bueno, si sólo es eso, a lo mejor lo podemos solucionar poniéndole de titular, peor sería que tuviera una hernia que le impidiera jugar al fútbol.
O sea, el defensa titular en la final de champions, y ganador de la misma, se va a ir porque no ve clara su titularidad, en una defensa en la que Pepe cumplirá treinta y dos años y él tiene 21 años, pudiendo ser el defensa dueño del puesto del equipo más grande de la historia, digamos unos, diez años,más o menos.
Si por un causal ésto fuese verdad, que notición y que mala suerte que se fuera.
Si no fuese así y fuera un invento, pues,otra más, de estos hijos de p...
Ya me he quedado tranquilo.
 
 
#52 Eddie79 15-07-2014 00:47
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com