Booking.com


Booking.com

AL MADRID NO LE AYUDA NADIE

Bookmark and Share

 

Partido complicadísimo el que ha disputado el Real Madrid contra un buen (lo habíamos avisado) Athletic de Bilbao, que jugó sus cartas alternando fases de presión alta con fases de esperar atrás, pero que pudo meterse en el partido gracias al típico, desgraciadamente, desastre defensivo. Cualquiera que pueda formar en la primera línea de 4 del equipo blanco puede ser el protagonista. Hoy, esos fallos han sido varios y, gracias a que Iñaki Williams, tenía el mismo día que Cristiano Ronaldo, no se ha perdido el partido. Por cierto, no seré yo el que cargue las tintas contra el máximo goleador histórico merengue por su nefasto partido cara a puerta. La experiencia nos dice que hablar antes de tiempo de un jugador como él, no es la mejor decisión

 

El partido fue cerrado por la segunda unidad, es decir, tras la salida al pasto de Lucas Vázquez primero y Morata después. El 21 madridsta aprovechó una gran asistencia de Gareth Bale, otro jugador del que recomiendo no hablar antes de tiempo, como pasa con Cristiano Ronaldo. Suele ser de los que, como el crack luso, hacen comerse las malas palabras que se sueltan tras un cabreo por algún lance del juego, o tras una mala actuación personal. Mientras no sean robots, hay que saber llevar estas cosas, creo yo. Por lo demás, muy bien el Madrid cuando el Bilbao esperaba atrás, pero muy mal en las contras y bajo presión alta, estamos echando mucho de menos a Casemiro. Casi diría que más que a Modric.

 

Pero claro, es que el Real Madrid tiene que ganar los partidos sudando sangre. Aparte de lo motivados que siempre acuden los rivales al Bernabéu, que esa es otra, al Madrid no le ayuda nadie. Es necesario insistir en ello, aunque se nos acuse de llorones, da igual. No hay otra. Un poco de presión mediática, aunque sea desde internet (casi siempre salta a televisión y radio, si se hace bien) no viene mal, dado que algún equipo perseguidor continúa disfrutando de una red de seguridad que le garantiza no descolgarse de los primeros puestos de la Tabla. Mientras que no podamos servirnos de la tecnología, para dirimir al máximo nivel, ciertas jugadas polémicas, no queda otra que bramar en el desierto. Y nada más. Hoy el Real Madrid, gracias a estos 3 puntos, es Líder en solitario. Quedémonos con eso.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 23-10-2016 22:07
Venga, ánimo, queda menos para que vuelvan Casemiro y Modric.

Si Cristiano está regular, no bien, el partido no hubiera tenido historia. Pero de la BBC, sólo salvo a Bale, hoy coincido plenamente con Fran.

Varane ha estado de 10, hasta la jugada fatídica en la que hubiera bajado de matrícula a suspenso de no ser por el paradón de Keylor. Pepe ha tenido dos cagadas muy gordas también.

Me cuesta ser optimista, pero no me voy a bajar del burro ;).
 
 
#2 Eddie79 23-10-2016 22:10
Cito a Keyser_Soze:
Varane ha estado de 10, hasta la jugada fatídica en la que hubiera bajado de matrícula a suspenso de no ser por el paradón de Keylor.


Concuerdo.
 
 
#3 Eddie79 23-10-2016 22:11
.

Rescato este comentario del hilo anterior, me ha encantado:

Cito a scarlet:
Estos jugadores son desordenados. Como esos estudiantes que son inteligentes pero pierden apuntes, o los manchan o no los encuentran. En fin necesitamos a Modric y eso que Kovacic me ha gustado.
 
 
#4 Keyser_Soze 23-10-2016 22:18
Eddie, te he pillado, puedes poner dos mensajes en menos de un minuto…Eso es trato de favor :lol:
 
 
#5 portega 23-10-2016 22:27
Bueno, me quedo con la victoria y líderes.
Muy importante ganar un partido jugando tan mal (yo sigo tirando la toalla). Fastidia mucho a los rivales ganar así. A poco que se mejore y con las vueltas de Modric y Casemiro, las cosas irán a mejor. No olvidemos que son el pegamento del centro de campo.
Ronaldo mejorará (hoy ha sido el peor) y Benzemá no ha estado peor que otros y al menos ha cumplido marcando un gol, igual que Morata.
Casemiro ya va para el mes y medio y eso que decían de 3 a 4 semanas, y sigue sin fecha. Es imprescindible su ayuda en defensa.
 
 
#6 FRAN 23-10-2016 22:49
A mí no me preocupa que Ronaldo falle goles,sobre todo cuando es el el que se los busca con sus desmarques,o su potencia de cabeza y de tiro.Pero ya conozco a Ronaldo de sobra y se cuando va a hacer su partido, y eso suele coincidir con Messi marcando muchos goles, y peligrando su balón de oro,o sus estadísticas, entonces se pone en plan egoísta y va a lo suyo desde el primer,por cierto,hoy hasta el último minuto.
Cuando juegas con este centro del campo que hemos sacado, el sacrificio defensivo de los tres de arriba debe ser máximo, porque nuestro del centro del campo tiene muchas lagunas, eso, que lo entendió perfectamente contra el Betis, hoy,por motu propio no lo ha querido hacer, y en estas circunstancias se nota muchísimo que alguien esté desocupado de tareas defensivas.
No pongo en duda su calidad, y que va a marcar montones de goles, y que los dará, pero,repito hoy desde el primer minuto ha estado a lo suyo.
Y tengo que decir que Isco, o Zipi, ha estado muy bien y se ha dejado el alma, y no merecía ser sustituido.
Intentó ser justo en mis apreciaciones y hablo de lo que ha pasado hoy, desgraciadamente este club y su entrenador siguen sin regirse por el análisis de cada partido y la confección de la alineación es políticamente la correcta, y todo,incluido cambios, va en la misma dirección, y lo que es peor, arrastrado por las circunstancias de alguien que cada día se parece más a nuestro famoso mascachicles.
Si no hay narices a sentar a Ronaldo que lo vendan, esa es mi opinión.
 
 
#7 Eddie79 23-10-2016 22:58
Cito a FRAN:
Cuando juegas con este centro del campo que hemos sacado, el sacrificio defensivo de los tres de arriba debe ser máximo, porque nuestro del centro del campo tiene muchas lagunas, eso, que lo entendió perfectamente contra el Betis, hoy,por motu propio no lo ha querido hacer, y en estas circunstancias se nota muchísimo que alguien esté desocupado de tareas defensivas.


El problema ahí es Zidane, que no sale del 4-3-3 y recurre a Lucas cuando ve que no el tema no tira...

Sin Casemiro, el centro del campo debe estar formado por Kroos y Kovacic, con Lucas por la derecha y Bale por la izquierda.

Soy de los que opina que CR7, tiene que ayudar, sí, pero prefiero conformar un equipo que haga que ese trabajo sea menor para él, y se pueda dedicar a lo que mejor sabe hacer, marcar goles.
 
 
#8 Eddie79 23-10-2016 22:59
Cito a Keyser_Soze:
Eddie, te he pillado, puedes poner dos mensajes en menos de un minuto…Eso es trato de favor :lol:


Privilegios de moderador.... ;-)
 
 
#9 portega 23-10-2016 23:04
A Ronaldo vamos a tenerlo así, hasta Enero. En plan yo, yo y nada más que yo.
Espero que al menos mejore y meta goles.
 
 
#10 Mortadelo 23-10-2016 23:11
Cito a Alekhine:
No he visto esos dos goles para empujar. De hecho, no he visto ninguna ocasión de empujar.


Cristiano ha tenido un mano a mano (no cuento el del final) y ha habido un pase de bale que, en boca de gol, no han podido rematar entre CR y Benzema. Además, ha habido alguna otra oportunidad clamorosa.

Se que la de williams ha sido clamorosa, pero no es menos cierto que hemos merecido ganar desde el minuto 1 hasta el 90. No caigamos en el error de menospreciar nuestras ocasiones y solo valorar las ocasiones del contrario por muy claras que hayan sido.
 
 
#11 bowler02 24-10-2016 01:19
Sólo vi la segunda parte y sufrí de lo lindo, CR7 tuvo tres claras, hace un par de año metía una de esas mínimo, y William, el vasco importado, también tuvo la suya.
Benzema no aporta nada y es un 0 en vez de un 9, pero se ganó y quien iba a decir que el sublíder a estas alturas sería el Sevilla.
 
 
#12 bowler02 24-10-2016 01:25
Pero como se comenta por allí, o mínimo hacemos 98 puntos, o nos roban la Liga.
 
 
#13 FRAN 24-10-2016 08:13
Buenos días a todos.
En espera del análisis de Nottias, me acabo de tomar un café y echando un vistazo al panfleto de As, con su director al frente, le colocan un - a Varane como si hubiese sido una rémora en el partido, me imagino por cometer un fallo.
Resulta cuando menos curioso, que al guitarrista un fallo, o dos o cuatro no le supongan más que una breve reprimenda cariñoso sin poner en juicio su valía.
Una vez que la presa Bale es imposible de capturar, dada la categoría impresionante de este jugador, con Danilo ya cazado, vamos a por Varane, puesto que Pepe ya fue a pedir perdón a estos secuaces, y con su confabulación contra Mou, está perdonado, y hay que sentarlo para poner,ni más ni menos, que a Nacho, un jugador aseadito de equipo de media tabla hacia abajo.
Resulta sonrojante que gente que no tiene ni idea de fútbol, o mala idea, sean los que marquen la tendencia de los que una vez leído la opinión del obeso director y sus correligionarios, sepan a que atenerse para sonar sus silbidos a la mayor celeridad posible.
En fin,que vuelva pronto Modric para poner cordura en este embrollo de equipo que es el Real Madrid ahora.
 
 
#14 Ostane 24-10-2016 08:33
Vamos a tener un poco de reflexión...
Varane...
¿Alguien recuerda alguna jugada de gol, ayer, salvada por el francés?
Al final pareceré que soy antiVarane, pero vamos, que por querer darle a Ramos, al francés se le avala hasta lo bien que se peina. Y Varane lleva unos meses, desde la última lesión, que no está al nivel que debería.
Toda la defensa, ayer, es de 0 absoluto.
Quizás el que menos, Carvajal, más que nada porque por su lado llegaba menos peligro.
Los de Bilbao tenían una verdadera autopista hasta el cielo.
Si llega a estar Aduriz, anoche no ganamos.

Zizou...
Al final tendremos que darle caña al francés.
Es de una rigidez táctica que asusta. Quizás cuando lleve más años de entrenador sea otra cosa.
En esto momentos, Lucas Vázquez se ha ganado la titularidad con creces. Aunque solo sea por actitud. Salir él al campo, y se produce un cambio casi radical.
Y casi lo mismo podríamos decir con Benzemá-Morata. Bien es verdad que cuando Morata sale al campo, con el partido avanzado, el contrario ha bajado físicamente sus prestaciones.
¿Se ha parado el francés en intentar, aunque solo sea una vez, jugar con defensa de tres?
Nunca entenderé que no se intente hacer algo diferente. Sobre todo, si ves que lo que planteas no acaba de funcionar.
Sube a Marcelo al centro del campo, si no te fías de una defensa de tres, coloca a Nacho...
Pero hacer algo.
Beenhakker colocó, en una ocasión, a Michel jugando de teórico lateral derecho. Pues eso.
 
 
#15 Ostane 24-10-2016 08:37
"El diario El Mundo publica hoy en exclusiva que una juez ha dictado orden de embargo de una sociedad patrimonial de Raúl, Europa Scar Sport, por impago de 7,17 millones que adeuda a sus socios. Según el auto fechado el pasado día 6 al que ha tenido acceso EL MUNDO, el embargo alcanza 9,32 millones al incluir intereses y costas".

"...Según el Registro Mercantil, además de Raúl y su madre, figuraba como administrador Carlos Redondo, cuñado del futbolista".

Mucho ojo con los cuñaos...
 
 
#16 scarlet 24-10-2016 08:41
Buenos días a todos.
Como tu Ostane, también pienso que si ayer está Aduriz no ganamos. Pero también creo que Zidane o quien sea plantea los partidos teniendo esta clase de cuestiones en cuenta. Y los jugadores también lo tienen en mente y por ahí creo que llegan esas superrelajaciones que tienen.
Un ejemplo claro para mi fue el partido de vuelta de contra la Roma en champion. Un amigo mío me dijo que, creo que se llamaba Salat, si este jugador hubiera metido todas que tuvo, ya que llegaba con mucha facilidad, no hubieramos pasado la eliminatoria. Pero es que yo creo que Zidane plantea los partidos mas habiendo analizado las carencias de los rivales que otra cosa. Ese partido contra la Roma si no no se entiende. Todo el mundo pensaba que es que Salat o como se llame falló aquel día, pero es que ese tío debe ser como una escopeta de feria. No se si me he explicado bien.
 
 
#17 scarlet 24-10-2016 08:48
Y con esos planteamientos tan cutres y la calidad de los nuestros, pues ahí vamos.
 
 
#18 FRAN 24-10-2016 08:59
Ostane, Varane ganó ayer todos los duelos por arriba y todos los duelos en carrera, que fueron muchos,incluso en el que falla se adelanta al delantero y era un balón muy peligroso en profundidad.
Los problemas de defensa venían básicamente de loas entradas por las autopistas laterales que teníamos y que no teníamos a Casemiro o incluso Modric para echar una mano a los centrales, puesto que uno de ellos siempre tenía que salir al hueco que había en el lateral, con lo cual quedaba uno sólo para tapar las entradas de delanteros y centrocampistas.
No se puede ver lo bueno de un defensa porque salga a un cruce y tape un gol, se trata de que su par no se le vaya, básicamente.
Igual que un centrocampista no se le puede valorar por si mete un gol o no.
En fin, serán cosas mías, que lo vendan y ya está, a él y a Bale, que deben ser los problemas del Madrid, porque curiosamente serían los únicos por lo que de verdad pujarían los grandes equipos, junto con Modric, claro está, pero a éste todavía no lo quiere vender nadie, o al principio,cuando vino, también era un fraude.
A mí es que comparar a Varane con Nacho me de la risa, pero es mi apreciación totalmente subjetiva.
 
 
#19 portega 24-10-2016 09:07
Mientras no tengamos un pivote que ayude, eso va a ser siempre así. Y para colmo faltan dos. Un buen entrenador de infantiles vería que la la solución a ese problema es poblar el centro del campo o en su defecto poner a dos extremos que ayude a los laterales. El nuestro desgraciadanente no hace ni una cosa, ni la otra.
 
 
#20 portega 24-10-2016 09:09
La revista Don Balón (catalana), publicaba en 1994 lo siguiente:

https://twitter.com/ManuelJo_/status/790301070731931649

*Copiado de mi amigo zias_i de EPRV
 
 
#21 Nottias 24-10-2016 09:17
Buenos días a todos. Pues parece que la variación táctica contra el Betis, y el 4-5-1 que esbozó Zidane durante buena parte del partido, se ha quedado en eso, en simple probatura. Volvemos al 4-3-3 inamovible, a jugar con tres delanteros que no defienden y un centro del campo superado, además de los problemas defensivos de siempre atrás.

Vamos a ser claros: el 4-3-3 es un sistema empleado única y exclusivamente para la BBC y, por tanto, solo con estos tres jugadores en plena forma tiene sentido plasmarlo en el campo. Cuando no están bien, se convierte en una rémora, primero, porque no marcan diferencias en ataque, en forma de goles para compensar las carencias defensivas, y segundo, porque cuando el partido esté pendiendo de un hilo, rara vez se van a poner el mono de trabajo salvo en ocasiones muy especiales. Y defender con tres menos es darle demasiada ventaja al rival.

Y la estrategia de Zidane parece muy clara: esperar a esta gente el tiempo que haga falta hasta que recuperen el nivel para que vuelvan a marcar las diferencias. Yo no le critico tener plena confianza en los tres de arriba, ya que todos la tenemos, pero hay que pedirle soluciones desde el banquillo, o, al menos, que lo intente. El Madrid es el equipo más previsible de la Liga: cuando las cosas van bien, no se le puede frenar, pero rara vez vas a estar bien durante los 60 y pico partidos del año.

Si los tres de arriba no andan bien, pues intentemos cambiarles la posición en el campo a ver si se enchufan; o variemos el dibujo táctico para proteger más la media e intentar que se impliquen en el trabajo táctico; o dejemosles en el banquillo algún día suelto para probar otras opciones....hacer algo, no lo mismo de siempre. ¿Porque no más libertad a Bale, que parece ser el que mejor está, y no tenerle arrinconado en la derecha, sin salir por dentro?, ¿o retrasar a Benzema a la media punta para activarle (sus mejores minutos fueron cuando se retrasó un poco?, ¿o que Cristiano pruebe a ratos en el área?.
 
 
#22 portega 24-10-2016 09:26
Cito a Ostane:
Zizou...
Al final tendremos que darle caña al francés.
Es de una rigidez táctica que asusta. Quizás cuando lleve más años de entrenador sea otra cosa.
¿Se ha parado el francés en intentar, aunque solo sea una vez, jugar con defensa de tres?
Nunca entenderé que no se intente hacer algo diferente. Sobre todo, si ves que lo que planteas no acaba de funcionar.
Sube a Marcelo al centro del campo, si no te fías de una defensa de tres, coloca a Nacho....


Eso es lo que yo critico de Zidane (por eso le llamo alineador), porque es incapaz de realizar ningún cambio táctico.
La que apuntas es otras de las soluciones, tres centrales y dos carrileros, jugando en un 5-3-2 (que ya utilizó en su día nada menos que Del Bosque en la 8ª Copa de Europa). Ahí se podría ver a un Marcelo espectacular, haciendo la labor que Di María hizo en su día.
Pero hay que olvidarse, el 433 (salvo perdiendo que se va a un 424) y
la BBC son innegociables.
 
 
#23 portega 24-10-2016 09:32
Nottias,

El 433 tiene sentido cuando los tres de arriba presionan (como ocurre en el Barcelona) y con la BBC, eso no va a suceder. Este equipo está diseñado para cualquier sistema, salvo para el 433 (si juega la BCC).
 
 
#24 Nottias 24-10-2016 09:38
Respecto a la defensa, pues tengo clara una cosa: este equipo, simplemente, no sabe defender en ninguna de sus líneas, no está trabajado en este aspecto. El ultimo Madrid que marcó diferencias defendiendo fue el de Mourinho con su presión alta y líneas juntas, y aun así el experimento tenía sus fallas. Es un equipo que, salvo contadas excepciones, pasa de la defensa, y de ahí la mala praxis y las lagunas de concentración cuando no tenemos el esférico mucho tiempo. La mayoría de ocasiones no es que no quieran, es que no saben ni colocarse para cerrar espacios al contrario.

Por eso un jugador como Casemiro, de los pocos disciplinados tácticamente, se nota tanto en este equipo; con el brasileño, seguimos defendiendo igual de mal, pero con un tio capaz de recuperarte más de diez balones por partido, y hacerte dos o tres cortes providenciales en el área, del tipo que nos rematan algunas veces por partido cuando la mayoría mira. Las otras dos excepciones son Lucas Vázquez, por encima de la media en trabajo defensivo de un atacante, y Morata, cuyo fuerte es ese, la presión a la defensa contraria. Por eso se nota cuando salen.

Respecto a los centrales, pues nos crecen los enanos: tenemos los únicos centrales del mundo que pueden hacerte un partido muy notable en general, y al mismo tiempo cometer tal cagada que le cueste un gol en contra al equipo, con lo que su actuación queda emborronada. A mi no me parece que Ramos, Varane o Pepe hayan empezado tan mal ni mucho menos, pero es que salen a cagada gorda por partido, y de las que cuestan un gol, llamadlo mala suerte o lo que querais. Menos mal que la de ayer de Varane no costó el empate finalmente.

Y esa incapacidad para defender hace que el equipo esté todavia más nervioso, porque saben que, como el partido no esté dos o tres goles arriba, va a costar sangre defender el marcador. Eso también es tarea del entrenador, y, aparte del buen ambiente y la gestión de grupo, yo veo más bien poquita.
 
 
#25 FRAN 24-10-2016 09:45
El 4 3 3 también funcionaría sin los tres de arriba en plena forma, que es muy dificil todo el campeonato, aunque vaguearan, si hubiera tres centrocampistas de verdad,completos, como Modric, los de ayer son tres mediopuntas que se han adaptado a la posición de centrocampistas, los tres con vocación ofensiva, uno de ellos, Isco que es casi imposible que juegue de centrocampista, aunque voluntad, al chaval le sobra.
Otra cosa es cuando jueguen Modric y Casemiro.
Pero lo tres de arriba lo saben y día sí y día también, sobre todo uno, se dedican a lo suyo, no se sacrifican en espera de Modric y Casemiro.
 
 
#26 Keyser_Soze 24-10-2016 09:48
Estoy con Fran, como dije en mi post ayer, Varane me parece que hace un partido de 10 salvo el fallo, que es enorme. El - en As es muy injusto. Pero es que As no es prensa, es mierda, seamos serios!
 
 
#27 Alekhine 24-10-2016 10:07
Vamos a ver: ¿vosotros veis los partidos del Madrid? O, para ser más preciso, cuando veis los partidos del Madrid, en vez de cegaros por las circustancias, ¿os ponéis a analizar la posición de los jugadores y la táctica?

Porque, mucho criticar de injusto el cambio de Isco (que, por cierto, ayer, me gustó) pero, nadie, absolutamente nadie, ha valorado la revolución táctica que hizo ZZ con ese cambio. Sí, ese entrenador al que se le acusa de cambiar cromos, como hacía el panettonne.

Pone a Lucas Vázquez y cambia el 4-3-3 de inicio a un 4-4-2, con Bale y Vázquez en esa segunda línea, dejando adelante a Cristiano (ayer, negado cara a puerta) y Benzemá, sustituido luego por Morata. Nada de aferrarse al 4-3-3 como he leido antes.

Ese cambio, modifica toda la segunda mitad de la segunda parte y se domina a los vascos casi por aplastamiento. Si alguno de los siete pases fallidos de Gareth hubiera sido como el del gol de Morata, el triunfo habría sido mucho más amplio. (Efectivamente, como si CR7 hubiera estado sólo un poco acertado).

Por cierto, Mortadelo, corrige ese ha tenido del primer párrafo de tu #10.

Y, también estoy con Fran, en lo referente a la actuación de Varane. Impecable hasta esos dos fallos al final del partido. Si los del asco le dan esa calificación, es sólo para apoyar a canelita. ¿Dicen algo del agarrón a Cristiano y del partido de Mestalla?
 
 
#28 Némesis 24-10-2016 10:14
Tan desastroso fue como lo pintáis??

Sólo he visto los goles. A ver si luego veo un resumen amplio.

Pero no le deis vueltas. Tenemos lo que tenemos y lesionados los que tenemos.

Que Zidane podía hacer algo?? Si.

En primer lugar darle muchos más minutos a Lucas Vazquez.

Y darle una patada en los huevos a las tres princesas de arriba. Ya que son innegociables, que Curren para el equipo.

Apuntáis que hay que poblar el medio campo. Si, se podría, de media puntas y extremos. Que no tenemos ni un centrocampista, NI UNO.

La verbena de atrás de los defensas ya es crónica. Lógico, también son crónicos sus ilustres ocupantes.

Y el llamado a renovar esa línea se nos ha empanado como su compatriota de arriba.

Yo pensaba que la empanada era típica de Galicia, no de Francia, mon deu. :D
 
 
#29 FRAN 24-10-2016 10:15
Alekhine, muy correcto el 27, el problema es de lo que yo me quejo, es que los cambios son siempre por circunstancias, y amoldando la situación para que no haya nada políticamente incorrecto, y acabamos con el 4 4 2, que es como se debió de empezar, y para ese 442 hay que jugar con cuatro centrocampistas,o casi centrocampistas, uno de ellos, imprescindible Lucas para el equilibrio, y quitar a uno de la BBC.
Hasta que el agua no le llega al cuello, no rectifica, y aún así, quita al que mejor estaba jugando, porque es lo que toca, eso no es revolución táctica, ahí es donde te lleva el partido, no te queda otra porque tampoco te puedes cruzar de brazos con el empate.
 
 
#30 Némesis 24-10-2016 10:25
De todas maneras, el Bilbo no es una perita en dulce. No se puede ganar todos los partidos 5-0. Más ahora con el descosido que tenemos en la plantilla.

Hay que sacar los puntos como sea y ya pediremos "espectáculo".

Que nos vamos a una liga de 100 puntos y los de la esquinita ya han puesto a los culegiados en forma.

Ayer los trencillas nos hicieron alguna??
 
 
#31 Némesis 24-10-2016 10:45
De todas maneras, somos unos criticones :D

Por un lado criticamos que se pasa con las rotaciones y pedimos un equipo asentado.

Por otro lado pedimos que cambie de sistema y de jugadores, que ahora no funciona muy bien el invento.

Y al menos Zidane intenta corregir sobre la marcha, a veces tarde para mi gusto, pero mueve el tema.

El zampa ni a tiros cambiaba.

Claro, que si no discutimos, la libreta sería un rollo.
 
 
#32 FRAN 24-10-2016 10:57
Pedimos, yo por lo menos, Némesis, coherencia.
El que lo esté haciendo bien que juegue con sus descansos normales entre miércoles y sábados, pero Lucas juega bien, y descansa siempre, menos cuando no hay más remedio, un ejemplo.
Pedimos que si no tenemos el pivote defensivo nos arropemos con cuatro centrocampistas, y éso tampoco lo hace.
Si quieres rodar a un jugador que no está en forma, juegas ordenado, con intensidad, vas ganando y luego, hala que salga un buen rato, y demuestre si merece ser titular, eso tenía que valer para Benzema como para Ronaldo.
La coherencia, lógicamente, debió ser en verano, donde no se vendió a un mediapunta o dos, y se trajo otro stopper,o un lateral izquierdo, pero éso ya no tiene remedio, y lo que está pasando, como no vuelva pronto Modric, a lo mejor tampoco.
 
 
#33 Némesis 24-10-2016 11:08
De todas maneras, esto de los sistemas, que si 433, 442, 532, o el que sea, teniendo su importancia, ya que hay procurar adaptarse a lo que hay, está un poco sobrevalorado en mi opinión.

Lo que importa es el compromiso. Compromiso con el equipo que te paga. Y los egos y sus records personales se los metan en el culo.

Luego valdrás o no para el Madrid. Eso ya depende de muchas circunstancias.
 
 
#34 Eddie79 24-10-2016 11:38
Cito a Alekhine:
nadie, absolutamente nadie, ha valorado la revolución táctica que hizo ZZ con ese cambio. Sí, ese entrenador al que se le acusa de cambiar cromos, como hacía el panettonne.


Te remito a mi #7.

El problema, como apunto en ese post, es que es una solución de emergencia. De partida, el 4-3-3 para Zidane es incuestionable, siendo que sacar a Lucas de inicio y alinear a la BBC en 4-4-2, es compatible, como he dicho.
 
 
#35 FRAN 24-10-2016 11:51
Y hablando de una parte de la libreta, Mou va a devenir en el nuevo Clemente, contando sus batallitas y ofuscado por todo lo que le rodea.
Se veía venir que fichar a Zlatan y a Pogba era una cagada mayúscula de pasta y de egos, uno porque ya está de vuelta y el otro porque nunca ha ido, no ha sido un crack y ha sido fichado como tal.
Una pena que no ficháramos a Jurgen Klopp, que ese sí es el nuevo Mou del panorama internacional.
 
 
#36 Némesis 24-10-2016 12:05
Joer, Fran, a veces pienso que no me lees.

Puebla el centro del campo con centrocampistas, que no tenemos. Pon a toda la retaíla de mediapuntas, a los 5, pero estás poniendo eso, mediapuntas, que aunque le ponen voluntad, tienden a irse para adelante y no guardar la posición.

El problema es que la BBC está para los leones. En especial la princesa máxima. Cuando están en plan terminator, ellos solitos se valen.

Pero como uno está en modo balón de oro (acabo de ver un amplio resúmen, y es para matarlo), el otro empanado, y el galés ya no sabe ni donde está la derecha y la izquierda de tanto mareo que le meten, pues el chiringuito se cae.

Lo que ha propuesto el jefe de un Bale por la izquierda, Kroos, Kovacic, y Lucas por la derecha en una línea de 4 en el centro del campo, pues parece la solución óptima ante las ausencias. Y Cris, Benze, o Morata, al área, y que tengan las ganas de presionar. Eso Morata lo hace bien.

Ahora bien, se lo contaís a Cris y le convenceís que haga el favor de irse al área (ya se ha demostrado que no vale). Marcelo, Bale y él por la izquierda, menudo atasco.

Y si se pone la cosa mal, sacas a Isco.

Al final, pajas mentales. Zidane hará lo que pueda con lo que tiene, y si los jugadores tienen a bién, pues la cosa irá más o menos bien. Si no, ya podemos poner velas a la Santísima Virgen.

Y esto estando líderes. Si de repente nos pasa como al patético, que cae a la quinta posición (a un partido), pues lo de Troya, una broma.
 
 
#37 Nottias 24-10-2016 12:10
¿Revolución táctica?, no puedo estar más en desacuerdo. Más bien el 4-3-3 hasta en la sopa y, si la cosa no marcha, Lucas Vázquez y Morata a correr como locos y agitar el ataque; la diferencia es que estos dos se matan a correr cuando no tienen el balón, y mantienen una disciplina táctica cuando defienden. Lo único en que se diferencia de Ancelotti es que Zidane al menos tiene este plan B, Ancelotti ni eso porque condenaba al ostracismo a toda la plantilla no titular.
 
 
#38 Eddie79 24-10-2016 12:10
Cito a FRAN:
Una pena que no ficháramos a Jurgen Klopp, que ese sí es el nuevo Mou del panorama internacional.


Yo también quise que lo ficharan.

Sobre lo de comparar a Mou con Clemente, tela... el problema del United, no son Pogba e Ibra, es su lamentable defensa, la cual tiene que renovar casi por completo. Si se le cae Bailly, el que fichó del Villarreal, como pasó ayer, es el descojone absoluto.

Sobre Mou, es típico que se aproveche cualquier bache para zurrarle, sin pensar que hace menos de año medio levantaba una Premier (+ Copa). O hace un par de meses una Supercopa.

Por otra parte, dices lo mismo que decían de él, el año que llegó al Madrid, a propósito del 5-0 en la Esquinita, o el año que volvió al Chelsea. Lo mismo. Me fastidia porque creo que tienes mayor capacidad de análisis como para quedarte en la superficie...

Mi opinión es que esa gente, tipo Mou o CR7 (aprovecho para meter la pullita.. ;-) ), ha demostrado con creces que se puede confiar en ellos, en el largo plazo. Si les dejan trabajar, sacarán adelante todo lo que se propongan. Si les dejan.

Semper fi.
 
 
#39 Némesis 24-10-2016 12:12
En cuanto a la no ventas, no fichajes este verano, se lo preguntaís al presi.

Que me parece que ya sólo tiene ojitos para forrar el estadio en papel Albal, al módico precio de 400 kilos. Y renovar a toda la banda, uno detrás de otro.
 
 
#40 FRAN 24-10-2016 12:26
Eddie digo lo que siento desde la distancia, y no puedo hacer mayor análisis porque, tengo que admitirlo, no poseo demasiados datos.
Los ticks de Clemente eran los de confiar en los suyos, o ver enemigos en todas partes.
La esquinita que nos vapuleó tenía a 5 de los 10 mejores del mundo en ese momento, en plena forma, y con Pujol atrás, campeones de Europa y del mundo, y no el equipo que le ha vapuleado ahora.
Mou vino al Madrid y fichó gente a unos precios que por su calidad se demostraron que estaban fuera de mercado, pero a la baja, con todos el Madrid ha ganado dinero.
LLevarse a Pogba por ese dineral, y fichar al engreído Zlatan demuestra, en mi modesta opinión, un giro en su carrera, que ya se veía venir cuando empezó a confiar en Therry u otros carcamales similares.
Enfrentarse al entrenador contrario porque quiere que su afición anime, me parece ya excesivo, y parece que es él el que tiene que trazar lo que es ético o no, y está cayendo en lo que él achacó a muchos en tiempo pasados.
Admiro a Mou por lo que hizo en el Madrid, y lo que ha hecho en su carrera profesional, pero no puedo evitar sentir que se nos está yendo un innovador de este deporte, muy a mi pesar.
 
 
#41 bowler02 24-10-2016 12:37
Por cierto, qué repasón le dio ayer Conte a Mourinho, ¿se apaga el mojo del portugués? Y parece que al gurú le empiezan a tomar la medida en el City.
 
 
#42 Eddie79 24-10-2016 13:12
Cito a FRAN:
Admiro a Mou por lo que hizo en el Madrid, y lo que ha hecho en su carrera profesional, pero no puedo evitar sentir que se nos está yendo un innovador de este deporte, muy a mi pesar.


Si es que el tema es que el equipo que le vapuleó ayer, fue el que él mismo construyó hace unos meses (no hace decenios), ese mismo que le dejó tirado el año pasado.... ¿nadie ha reparado en ello?

Eso es un hecho, no opinable. Entonces, podemos estar de acuerdo que el equipo construído por Mou, está rindiendo de manera correcta con Conte, y que el año pasado se tomó unas indignas vacaciones, pudo vapulear a su United.

Vacaciones que les permiten no jugar competición europea entre semana y enfrentarse a rivales que sí lo hacen. Con un técnico competente, como Conte, eso es una diferencia a valorar también.

Insisto, por lo que genera gente como Mou, se va al análisis fácil, siempre. Yo no lo haré. A las pruebas de su RECIENTE historial, me remito.

(Ojo, que mi análisis no contempla los partidos en sí, porque este año, no he podido seguirlos).
 
 
#43 portega 24-10-2016 13:13
De verdad, yo no vi por ninguna parte el 442.
Bale siguió haciendo lo mismo y Lucas si que ayuda en defensa (es el único extremo de verdad que tiene la plantilla).
A mi entender, el primer cambio debió ser Lucas por Benzemá, lo que implicaría que Isco jugara más cerca del área.
Tengo que reconocer que Zidane si ha tenido que ver con la mejora de Isco, cambiado el centro del campo en un 2+1 adelantando ligeramente la posición del jugador, casi hasta la media punta.
Sigo convencido de que esta plantilla se aprovecharía mejor con un 4312, pero es mi opinión.
 
 
#44 Eddie79 24-10-2016 13:15
.

La verdad, el tratamiento que recibe Mou, no lo digo por ti FRAN (me fastidia, eso sí, que no vayas más allá, como sí haces con el Madrid), en concreto, me refiero a las hienas, siempre he dicho que es el que más se parece al tratamiento que recibe el Madrid. No existe nada tan parecido, en lo negativo.
 
 
#45 Ostane 24-10-2016 13:29
Cito a Eddie79:
.

La verdad, el tratamiento que recibe Mou, no lo digo por ti FRAN (me fastidia, eso sí, que no vayas más allá, como sí haces con el Madrid), en concreto, me refiero a las hienas, siempre he dicho que es el que más se parece al tratamiento que recibe el Madrid. No existe nada tan parecido, en lo negativo.


Convendrás, amigo, que él alimenta esa actitud. ¿A qué viene decirle nada ayer a Conte? Céntrate en tu equipo, que trabajo tienes con ellos. Cuando las cosas van bien, los depredadores están a un lado, pero cuando las cosas van mal, ahí están los buitres. Con Mou y con todo el mundo.
 
 
#46 Eddie79 24-10-2016 13:36
Cito a Ostane:
Convendrás, amigo, que él alimenta esa actitud. ¿A qué viene decirle nada ayer a Conte?


¿Qué le ha dicho?
 
 
#47 Ostane 24-10-2016 13:39
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Convendrás, amigo, que él alimenta esa actitud. ¿A qué viene decirle nada ayer a Conte?


¿Qué le ha dicho?


«No animabas a la gente con 1-0. Lo hiciste al 4-0. Es humillante», se le quejó Mou.
 
 
#48 Eddie79 24-10-2016 13:49
Cito a Ostane:
«No animabas a la gente con 1-0. Lo hiciste al 4-0. Es humillante», se le quejó Mou.


Estoy de acuerdo con Mou.
 
 
#49 Ostane 24-10-2016 13:53
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
«No animabas a la gente con 1-0. Lo hiciste al 4-0. Es humillante», se le quejó Mou.


Estoy de acuerdo con Mou.


Vamos a ver. No es precisamente Mou de los que se queda indiferente cuando su equipo marca un gol. No sería la primera vez que Mou manda callar a la afición contraria.
Te puede gustar más o menos, pero te callas, porque los demás también tienen que aguantar tus cosas.

La cuestión es no callarse ni debajo del agua. Y ahí se equivoca.
Pienso, humildemente.
 
 
#50 Némesis 24-10-2016 14:00
Psss, aunque objetivamente, Mou tiene razón, tampoco tiene que ir a comerle la oreja a Conte recriminándole delante de todo el mundo. Si eso, en los túneles le agarras y le dices 4 verdades. En privado.

Que se preocupe del polvorín que tiene en casa, y encima le toca con el gurú en una de las copas inglesas.
 
 
#51 Eddie79 24-10-2016 14:10
Cito a Ostane:
La cuestión es no callarse ni debajo del agua. Y ahí se equivoca.
Pienso, humildemente.


Yo espero que siga así, sin callarse cuando lo cree oportuno. ¿Que se equivoca a veces? Sin duda, es humano, y cuando ocurra y así piense, lo diré. Pero, en todo caso, prefiero a la gente que va de cara, aunque a veces se equivoque. Y lo de Conte, es otro ejemplo de ir de cara.
 
 
#52 Ostane 24-10-2016 14:29
Eddie, en vez de fijarse en las pajas que llevan otros en sus ojos, que se fije en la viga que pueda llevar él...
Yo le critico por eso. Y después los proMou no os quejéis que le pasen factura. Es que es normal... Si las da, que las tome.
Nadie "del Entorno" tiene la culpa de que con una inversión de 175 millones de euros ha conseguido el segundo peor inicio liguero en las historia del ManU.
Al final queda la sensación de que prefiere crear problemas y polémicas "artificiales", no futbolísticas, para así no tener que entrar en debates puramente deportivos.
Es una buena forma de poner sordina a la crisis de la pelotita.
 
 
#53 Keyser_Soze 24-10-2016 14:47
Yo creo que va con Mou no poder pasar inadvertido.

La inversión de 175 millones, con un gran porcentaje en Pogba, no me suena a estilo Mou. Es un fichaje mediático, que como hombre de empresa debe aceptar, hasta aquí de acuerdo. Pero lo que veo del MU, es muy, muy decepcionante. Seguro que en la segunda vuelta mejora, pero no sé si le dará para estar en la pelea del título. No lo creo.

Ojo, me encantaría que se fulminara al City de guardrogas en la copa de la liga, sin ninguna duda voy con los red. No soy optimista, aunque el City no está tampoco para tirar cohetes.

Lo de Conte yo lo veo como algo del fútbol, un choque con el entrenador rival con la sangre caliente, en pleno partido, nada nuevo en el fútbol. Sólo es noticia por estar Mou de por medio. Eso sí, no veo que tenga razón, ahí lo veo como Ostane. Cuando pierdes 4-0 toca callar, aguantar, y trabajar para mejorar y revertir la situación.
 
 
#54 Keyser_Soze 24-10-2016 14:52
A lo nuestro, disfrutad el mate de Randolph de ayer. ¡Vaya crack!

www.marca.com/baloncesto/acb/2016/10/23/580cece9ca4741fd108b4594.html
 
 
#55 Eddie79 24-10-2016 14:54
.

Tenéis poca empatía..... yo me imagino a Luis Enrique en el Camp Nou haciendo lo mismo contra el Madrid, y vamos....... me gustaría que mi entrenador, al menos al oído, le dijera algo al respecto.

Me imagino a Neymar metiendo el 4-0 contra cualquier equipo y celebrándolo como si hubiera ganado la Copa de Europa, y sí, también me gustaría que alguno de esos jugadores afectados, al oído, le dijera algo al respecto.

Al oído.
 
 
#56 Eddie79 24-10-2016 14:56
.

Dicho lo cual, me reitero, el trabajo de Mou, si es que le dan tiempo, hay que valorarlo en el largo plazo, como se ha demostrado tanto en el Madrid como en el Chelsea (es el equipo que dejó hecho, con el que ganó la Premier hace año y medio, el que le golea, por lo tanto, se puede colegir que hizo un buen trabajo, ¿no?). Igual pienso con CR7 (o Bale, o Varane), que recibe el mismo trato injusto, muchas veces, que el Real Madrid en general, y que Mou en particular.
 
 
#57 FRAN 24-10-2016 15:23
Yo entiendo lo que dices, Eddie, en referencia a la persecución a Mou, la misma que tuvo Pepe hasta que se cambió de banda.
Ha sido y es una persecución injusta, exagerada, con algunos capítulos que entrarían como delitos en el codigo penal.
Eso no quita, para mi modesto entender, que Mou lleva tiempo en el que está sucumbiendo al personaje que el creó para burlarse con ironía y mucha inteligencia de sus múltiples enemigos, y está convirtiendo ese personaje en una caricatura, y lo que es peor para mí, en un mal entrenador, y repito, siento mucho decirlo.
De todas las maneras estoy hablando por lo que leo de las crónicas, porque deagraciadamente Vodafone nos ha quitado la liga inglesa, y a lo mejor su equipo está jugando mejor de lo que dicen las cronicas y los resultados.
 
 
#58 Ostane 24-10-2016 15:30
Cito a FRAN:
... porque deagraciadamente Vodafone nos ha quitado la liga inglesa, y a lo mejor su equipo está jugando mejor de lo que dicen las cronicas y los resultados.


En Orange nos ha pasado lo mismo. Más que problema de Vodafone y Orange podríamos decir que Movistar se las ha quedado.
 
 
#59 portega 24-10-2016 15:40
El Manchester no está jugando mejor de lo que se dice.
Ayer fue una caricatura. Ibra y Pogba están peor que cualquiera de los nuestros, incluyendo a la BBC y a Ramos.
Un equipo con lagunas y bendito fax que nos libró de De Gea.
Mourinho se ha creído su personaje y hace un ridículo espantoso cuando actúa para que se hable más de lo extradeportivo.
Siempre apoyé a Mou cuando estuvo en el Madrid. Una vez se fue, me importa muy poco lo que haga, salvo cuando se enfrente a nuestros tradicionales enemigos.
 
 
#60 Ostane 24-10-2016 15:41
 
 
#61 portega 24-10-2016 15:42
La Liga inglesa la tiene Movistar en exclusiva esta temporada y dos más. Su canal no es de compartir.
 
 
#62 Ostane 24-10-2016 15:49
Me pregunto, ¿cómo puede haber malnacidos que digan que Ronaldo protesta ayer el gol de Morata pidiendo fuera de juego?
Malnacido y con deficiencia mental importante.

www.defensacentral.com/real_madrid/1477315718-sois-ridiculos-criticando-la-celebracion-de-cristiano

Entre ellos, los de Libertad Digital... ¡Juanma, qué haces ahí!

"¿Sus ansias por marcar y agradar a la afición del Bernabéu, unido a su tremendo instinto asesino, pudieron jugar una mala pasada a su subconsciente que le hizo levantar el brazo pidiendo fuera de juego?"

www.libertaddigital.com/deportes/liga/2016-10-24/pidio-fuera-de-juego-cristiano-en-el-gol-de-morata-1276585133/
 
 
#63 Eddie79 24-10-2016 16:12
Cito a portega:
Siempre apoyé a Mou cuando estuvo en el Madrid. Una vez se fue, me importa muy poco lo que haga, salvo cuando se enfrente a nuestros tradicionales enemigos.


A mi me gusta ver su evolución, su forma de trabajar, por lo increíble que me resulta que haya sacado del lodazal a mi Real Madrid y después a su Chelsea (por no hablar de que nos evitó la vergüenza de tener que ver cómo el FCB disputaba una Final de Champions en el Bernabéu, algo de lo que aún hoy en día, no me habría recuperado), y que se atreva con este lamentable United, por eso soy paciente. Y tengo memoria.
 
 
#64 Eddie79 24-10-2016 16:17
Cito a FRAN:
y a lo mejor su equipo está jugando mejor de lo que dicen las cronicas y los resultados.


Con un 4-0, no se puede hablar de juego, es un resultado inaceptable para el United, y ya está. Esté Mou o el mismísimo Ferguson al mando.

Mou, en el United, tiene ante sí, el más difícil todavía. Repetir lo que hizo en el Madrid, porque en el Madrid, igualmente, no valía ningún entrenador, ni servía para nada gastarse los 300 millones de euros en fichajes de los que dispuso Pellegrini. Era una cuestión más profunda, de categoría de los jugadores y de mentalidad conjunta, como la que tiene ahora con los Red Devils.
 
 
#65 Keyser_Soze 24-10-2016 16:42
Como el balonceto lo tiene también Movistar en exclusiva, igual este año me quedo solo comentándolo :sigh:

Eddie, la última goleada en casa de un rival que conozco estoy seguro que fue el 4-0 del Atleti en la 2014-15. No recuerdo si el Cholo salió a jalear a los suyos en cada uno de los goles, incluido el cuarto. Me extrañaría que no fuese así, conociéndolo. No me molestó eso seguro porque el cabreo con el 4-0 es con el juego de tu equipo. Es lo que dices tú´mismo después, ese resultado es inaceptable y coges un cabreo muy gordo con los tuyos. Poco me consolaría que Ancelotti fuera a decirle a Simeone que vale ya de celebracioncitas. No es falta de empatía, al contrario. Sé de sobra cómo me sentiría si fuera aficionado del MU.

El juego, como dice Portega, es el que es, de momento, muy, muy malo. No son exageraciones, al menos en los partidos que he visto. Que va a mejorar, yo sí lo creo. Y que el juicio debe ser al final, también. Pero de momento, el equipo tiene una pinta terrible.
 
 
#66 portega 24-10-2016 16:43
Eddie,

A mi entender, Mourinho se ha quedado estancado y como dije antes le apoyé en el Madrid mientras estuvo. Y por supuesto siempre le agredeceré no solo que apartara al Barcelona de la final en el Berbabéu sino el que abriera los ojos a muchos madridistas. Los medios lo llama división.
No se olvide que el mundo de los podcast y páginas web madridistas alternativas llegaron con él, como un acto de rebeldía frente a los medios antimadridistas que no solo le criticaba sino que llegaron al acoso. El problema es que sigue habiendo muchos aficionados que siguen a esos medios creyendo a pie juntilla lo que dicen. Son los mismos que en el Bernabéu silba a los nuestros y aplaude al contrario.
Un ejemplo de ese tipo de aficionado fue el de un compromisario que intervino ayer en la Asamblea que pedía que le pusiese el himno tradicional al principio, porque ahora lo ponen al final y no puede escucharlo porque se marcha 5 minutos antes de acabar el partido.
¡Y que haya aficionados que no puedan tener un abono porque más de la mitad del Estadio está ocupado por personajes como ese!
(No soy nadie para repartir carnés de madridistas, pero pienso que al estadio se va a animar al equipo del primero al último minuto. Los pitos, al final.
 
 
#67 Némesis 24-10-2016 17:19
Poco he visto al MU, pero dan pena. Y no es cuestión que si Mou o tal y cual jugador. Están bien en el pozo.
 
 
#68 bowler02 24-10-2016 17:21
En esta liga hay que cuidarnos hasta del Sevilla, alguien ya comentó atrás que nos vienen partidos difíciles, si aguantamos, campeonamos.
 
 
#69 angell 24-10-2016 17:33
.
Eddie, no te sientas solo.

Suscribo todos y cada uno de tus posts sobre Mou, y por extensión, a ZZ. Y no te molestes en pedir perspectiva: eres del Real Madrid, y eso no existe en ese club.

¿Conoces algún otro club que haya echado al entrenador, a mitad de temporada, yendo líder y con tres puntos de ventaja?

Pues eso.

Me he cansado de gritar ¡¡Señores, estamos en Octubre!! Esto acaba de empezar.

Pues nada: todo Dios tiene que ir a la calle, empezando por el entrenador.

Y da igual que el Atleti, el Barça, el Sevilla, el otro de Manchester o el de más acá de Manchester, hagan algún ridículo que otro, como desmayarse 5 de 1 sólo botellito (que no botellazo).

Es igual.

A mí tampoco me gusta el juego del Madrid ahora mismo, pero, ¡coño! vamos líderes, casi octavistas, y sólo dos lesionados.

Banquillo hay de sobra, hasta para reconvertir a Bale en extremo izquierdo (los pases que falló, creo que fueron por falta de hábito), o ensayar un 3-2-2-2-1 o 3-2-2-1-2.

Etc.

En fin, les vuelvo a pedir que se relajen un poco, porque los ataques de ansiedad en octubre, no conducen a nada bueno.
 
 
#70 Ostane 24-10-2016 17:36
Pepe, candidato al Balón de Oro.
 
 
#71 Némesis 24-10-2016 17:41
Que obsesión tenéis con la final de la champiñones en el Bernis.

Lo importante es que Mou sacó del carril a los farsantes que iban directos a por la copa.

Que se la entregaran en el Bernis o en Anoeta, da igual. Lo bueno es que no la ganaron.

No es por criticar, pero es un poco infantil. Como los farsantes y su obsesión con jugar finales en el Bernis. No sé que pretenden con ello. Bueno, que a vosotros os de algo :D

Vosotros veis al Madrid, y casi a cualquiera, pedir donde jugar finales??

Pues eso. En champiñones ya te dan la elección hecha al principio. No te presentes y no corres "riesgos".

Y en la copa, que es por donde vienen los líos, como en el resto de países.

Se juega siempre en el mismo estadio, y si llega el máximo rival del propietario del estadio pues te jorobas.
 
 
#72 bowler02 24-10-2016 17:42
Mi opinión de Mou: le afectó mucho su paso por el Real Madrid, la presión del equipo de Chamartín no es igual en ningún otro equipo del mundo porque aquí o ganas o ganas -y además tienes que agradar y golear-. El desgaste deportivo y mediático fue brutal para su psique.
Después, esperaba dirigir al UNited, no se le hizo, llevó al Chelsea a un campeonato justo, pero el Atleti del Cholo lo desarmó más o menos fácil.
Ahora el entrenador que más brilla es Klopp, seguido por Conte, pronto uno de ellos llegará al Madrid.
 
 
#73 Némesis 24-10-2016 17:47
Cito a Ostane:
Pepe, candidato al Balón de Oro.


Cachondo, porque será una broma, no??
 
 
#74 bowler02 24-10-2016 17:50
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
Pepe, candidato al Balón de Oro.


Cachondo, porque será una broma, no??


Si Pizzaín y Can Agüero lo son...
 
 
#75 Némesis 24-10-2016 17:51
Cito a bowler02:
Mi opinión de Mou: le afectó mucho su paso por el Real Madrid, la presión del equipo de Chamartín no es igual en ningún otro equipo del mundo porque aquí o ganas o ganas -y además tienes que agradar y golear-. El desgaste deportivo y mediático fue brutal para su psique.
Después, esperaba dirigir al UNited, no se le hizo, llevó al Chelsea a un campeonato justo, pero el Atleti del Cholo lo desarmó más o menos fácil.
Ahora el entrenador que más brilla es Klopp, seguido por Conte, pronto uno de ellos llegará al Madrid.


Exacto, de aquí salió medio loco, y con 10 años de más.

Yo al Klopp no se que le veis. Bueno, si. es un aire nuevo en el mundillo de los entranadores, no parece malo, y está como una cabra y es un cachondo....

En el Bernis dura menos que Benítez.
 
 
#76 Ostane 24-10-2016 17:54
1. Agüero (Manchester City)
2. Aubameyang (Borussia Dortmund)
3. Bale (Real Madrid)
4. Buffon (Juventus)
5. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
6. De Bruyne (Manchester City)
7. Dybala (Juventus)
8. Godín (Atlético de Madrid)
9. Griezmann (Atlético de Madrid)
10. Higuaín (Juventus)
11. Ibrahimovic (Manchester United)
12. Iniesta (Barcelona)
13. Koke (Atlético de Madrid)
14. Kroos (Real Madrid)
15. Lewandowski (Bayern de Múnich)
16. -Messi (Barcelona)
17. -Modric (Real Madrid)
18. -Mahrez (Leicester)
19. -Lloris (Tottenham)
20. -Muller (Bayern)
21. -Neymar (Barcelona)
22. -Pepe (Real Madrid)
23. -Payet (West Ham)
24. -Pogba (Manchester United)
25. -Neuer (Bayern)
26. -Rui Patricio (Sporting de Portugal)
27. -Sergio Ramos (Real Madrid)
28. -Luis Suárez (Barcelona)
29. -Vardy (Leicester)
30. -Arturo Vidal (Bayern Múnich)
 
 
#77 Némesis 24-10-2016 17:54
Cito a bowler02:
Si Pizzaín y Can Agüero lo son...


Otras bromas. Pero como son delanteros, pues los cuelan.

Pero Pepe, nuestro Pepe???

Y eso que esta campaña está medio entonado.
 
 
#78 Ostane 24-10-2016 17:56
Y SERGIO RAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

6-4 le ganamos a La Esquinita
6-3 al Atlético
 
 
#79 bowler02 24-10-2016 17:57
Conte sería un buen técnico del Madrid, ya lo mostró con la Juve, además hay que traernos al portero del Milan.

Por otro lado, ningún partido de la premier tiene el nivel táctico y de calidad que se vio en los Madrid-Bilbao, Valencia-Secta o Sevilla-Atleti.
 
 
#80 Némesis 24-10-2016 18:00
Joerrr, y el guitarrista. Y nosotros quejándonos de esos dos ilustrísimos centrales.

Jefe, vamos a hablar de calceta, que de fútbol no tenemos NPI al parecer.

Bueno, si no he contado mal, 6 (vale, si, había contado mal) que hemos colocado. Floren estará ahora en éxtasis.
 
 
#81 bowler02 24-10-2016 18:01
Este año creo que el jugador en mayor nivel es Grisman, aunque perdió las dos finales importantes en las que participó.
 
 
#82 Ostane 24-10-2016 18:07
Cito a bowler02:
Este año creo que el jugador en mayor nivel es Grisman, aunque perdió las dos finales importantes ern las que participó.


¿Perdonaaaaaa?
 
 
#83 Eddie79 24-10-2016 18:13
Cito a portega:
A mi entender, Mourinho se ha quedado estancado


¿Se ha quedado estancado? ¿Cuando? ¿Hace año y medio cuando ganó la Premier y terminó de construir el Chelsea campeón que ayer le metió 4? ¿O un mes después, cuando sus jugadores le dieron la espalda? Quisiera saber exactamente cuando se quedó estancado....

Creo que no sois justos con los hechos.
 
 
#84 Némesis 24-10-2016 18:15
Todo para que al final sean Cris, el enano y el francesito del patético.

Con la duda de que nuestro galés se cuele. O el mordiscos farsante.

Vaya pantomima. De los 30, sobran 25.
 
 
#85 Alekhine 24-10-2016 18:16
portega, no habrás visto el 4-4-2 por ningún lado pero, el propio Zidane lo dice en la entrevista postpartido. "Cambié a Isco por Lucas Vázquez no porque estuviera descontento con su juego; fue un cambio táctico para pasar a un 4-4-2".

Supongo que lo diría por algo, ¿no?
 
 
#86 Eddie79 24-10-2016 18:16
Cito a angell:
.
En fin, les vuelvo a pedir que se relajen un poco, porque los ataques de ansiedad en octubre, no conducen a nada bueno.


Concuerdo.

Dicho lo cual, sobre Benítez escribí que había que echarle (y meter a Zidane) tras el 0-4 que la Esquinita nos metió en el Bernabéu. No se podía confiar en él, del mismo modo que se confió en Mou tras aquel 5-0. Confianza que devolvió con resultados.
 
 
#87 bowler02 24-10-2016 18:17
Perdió la Champions y la final de la Euro -ambas las ganó CR7-.
 
 
#88 Eddie79 24-10-2016 18:21
Cito a bowler02:
llevó al Chelsea a un campeonato justo, pero el Atleti del Cholo lo desarmó más o menos fácil.


Como desarmaron ese año a todos los equipos ingleses, lo que pasa es que los demás equipos ingleses, sucumbieron ante ese equipo de Mou. Hace tan solo año y medio, reitero. Con lo que el tema de que se volvió loco tras salir del Madrid, no sé, no cuadra, os pongáis como os pongáis. Los hechos os desmienten a todos, menos a mi.. y lo sabéis.. ;-)
 
 
#89 bowler02 24-10-2016 18:22
Mourinho perdió el tren y la confianza de sus jugadores a raíz de su pleito con la doctora del Chelsea, no es común que un equipo campeón se desplome tan rápido, a menos que el vestidor le dé la espalda a su técnico, lo que pasó.
Lo del Atleti me refería a su enfrentamiento en champions en donde el Cholo le dio una lección táctica a Mourinho.
 
 
#90 angell 24-10-2016 18:26
Cito a bowler02:
Mourinho perdió el tren y la confianza de sus jugadores a raíz de

hacerlos trabajar más de lo que estaban dispuestos a hacer, como le pasó en el Madrid.

Y el primer rebelde fue Fábregas.
 
 
#91 Eddie79 24-10-2016 18:28
Cito a angell:
Y el primer rebelde fue Fábregas.


Yo creo que fue Diego Costa (admitió en una entrevista que había iniciado la temporada pasado de peso), cuando vio que Filipe se volvía a al Atleti, le entró envidia... y este verano intentó salir hacia allí. Y Hazard. Lamentable el cambio de una temporada a otra de ese tipo.
 
 
#92 Némesis 24-10-2016 18:28
Cito a Eddie79:
¿Se ha quedado estancado? ¿Cuando? ¿Hace año y medio cuando ganó la Premier y terminó de construir el Chelsea campeón que ayer le metió 4? ¿O un mes después, cuando sus jugadores le dieron la espalda? Quisiera saber exactamente cuando se quedó estancado....

Creo que no sois justos con los hechos.


Jefe, ya sé que esto se llama la libreta de Mou, pero no me seas talibán.

Yo no usaría la palabra "estancado", pero que está histérico y que se le está yendo la cosa de las manos, es un hecho.

Que al colega le va la marcha, entrenando a equipos con problemas, pues es su decisión. Pero cada vez le cuesta más, y los jugadores se les rebelan cada vez antes.

Y agua pasada no mueve molino.
 
 
#93 portega 24-10-2016 18:30
Lo de Pepe es por el gran europeo que hizo.
 
 
#94 angell 24-10-2016 18:37
.
#85 Alekhine

¿Ya tienes wifi, o sigues escribiendo desde "A sardiña voladoira"?
 
 
#95 Némesis 24-10-2016 18:45
Cito a angell:
.
#85 Alekhine

¿Ya tienes wifi, o sigues escribiendo desde "A sardiña voladoira"?


:o Ha puesto un bar en Galicia??? Y no nos ha invitado a la inauguración??

Que poca vergüenza. Matasanos tenía que ser. :D
 
 
#96 Ostane 24-10-2016 19:12
Cito a bowler02:
Perdió la Champions y la final de la Euro -ambas las ganó CR7-.


Decir que el francés del Atlético merece el Balón de Oro es, cuando menos, osado...
 
 
#97 Eddie79 24-10-2016 19:13
Cito a Némesis:
pero que está histérico y que se le está yendo la cosa de las manos, es un hecho.


No voy a negar que pueda estar nervioso, ¿quién no lo estaría? Si hasta el entrenador del Líder de la Premier está que no puede con la presión, porque lleva 5 partidos sin ganar... y los que le quedan.

La Premier da muchas vueltas, sólo estoy diciendo que me parece injusto declarar por muerto a Mou, y mi argumentación se basa en hechos, no en sensaciones ni opiniones subjetivas.
 
 
#98 bowler02 24-10-2016 19:14
Casi me voy de espladas cuando veo que nuestro mejor anotador, con 4 tantos, es Benzemalo.
 
 
#99 Ostane 24-10-2016 19:15
En Marca dicen que Casillas es uno de los grandes olvidados en el Balón de Oro.
¿Qué se han fumado????
 
 
#100 portega 24-10-2016 19:16
Alekhine
Yo sigo sin ver el 442. Si por meter a Lucas para que ayude en defensa a hacer el trabajo que hacía Bale es un 442, pues que bien, porque lo cierto es que a partir de ese instante Bale bajó menos. Si puedes repasa el partido desde la entrada de Lucas y luego hablamos. Yo entiendo ese sistema (o cualquiera), con movimentos automatizados y con rigor táctico. Si por bajar los dos extremos a ayudar en diferentes períodos del partido habla de un 442, pues vale. ¿Quién soy yo para discutirle eso a Zidane?

Eddie,

Veo a Mourinho sin capacidad de reacción durante los partidos. Esos cambios tácticos que hacía en el Madrid no se ven en el Manchester. Lo de Ibra ahora mismo es como lo de Ronaldo y ahí está. Si alguien entiende lo de Fellaini, que lo explique. La defensa es un coladero y no ha sabido corregirlo, cuando los equipos de Mou siempre se han caracterizado por su fortaleza atrás y Pogba es un islote que ahora mismo no sabe donde está. Eso sí, le reconozco el mérito de sentar a Roney.
Pero bueno, dejésmole tiempo. El miércoles tiene otra prueba.
 
 
#101 Tablas 24-10-2016 19:17
La vuelta de Casemiro y Modric ¿para cuando?

Con Ramos no hay prisa, que se recupere totalmente. Sin prisas, no hay que correr riesgos.

Por cierto ayer vi, igual fui yo solo, que Isco no puede disputar en carrera el balón a ningún jugador. De cada dos metros le sacan uno y medio.
 
 
#102 bowler02 24-10-2016 19:18
Creo que veremos a un cuadro más balanceado contra Cultural Leonesa, que el que salió ayer en Chamartín.
 
 
#103 Ostane 24-10-2016 19:22
Eddie,
¿qué ha pasado con Cristalería Chamberí????
 
 
#104 Eddie79 24-10-2016 19:29
Cito a portega:
Esos cambios tácticos que hacía en el Madrid no se ven en el Manchester. Lo de Ibra ahora mismo es como lo de Ronaldo y ahí está. Si alguien entiende lo de Fellaini, que lo explique. La defensa es un coladero y no ha sabido corregirlo, cuando los equipos de Mou siempre se han caracterizado por su fortaleza atrás y Pogba es un islote que ahora mismo no sabe donde está. Eso sí, le reconozco el mérito de sentar a Roney.


No puedo responder específicamente, porque no he visto casi nada del United. Sólo decir, que hay que ponerse en situación, o sea, que es la misma situación que tenía el Madrid cuando llegó él, es decir, desastrosa a nivel mental y competitivo, pero sin tener garantizada la segunda o tercera plaza de la Liga, como tenía el Madrid esos años, con poco que hiciera. Ni siquiera jugar en Europa. Es muuuuy complicado. Yo valoraré al final.
 
 
#105 Ostane 24-10-2016 19:30
Jajajaja, con la Cristalería, qué publicidad le están haciendo...

Va uno del Atlético a enmarcar una foto con los trofeos del Atlético, y el de la tienda le pregunta ande está la Champions.
jajajajajajajajajaja
El colchonero lo cuelga en twitter, llamando subnormal al dependiente, y diciendo que no vuelve a la tienda.

Y los del Madrid, han contraatacado..
https://twitter.com/AdriJepbur/status/790573829345120256/photo/1
 
 
#106 Eddie79 24-10-2016 19:31
Cito a Ostane:
Eddie,
¿qué ha pasado con Cristalería Chamberí????


Parece ser que un Atlético quería enmarcar con cristal una foto suya en el Calderón con los Títulos del Atlético, y el responsable de la cristalería le ha preguntado que si no había alguna Champions...... el pollo todo quemao se ha ido de la tienda y ha colgado la anécdota en twitter, y se ha liado claro, el madridismo en twitter es lo más...

:lol: :lol: :lol:
 
 
#107 Eddie79 24-10-2016 21:54
.

Keyser, del plagio de vuestros post de EPRV en Twitter, que estáis hablando en el blog amigo, aquí sucede lo mismo con muchos post, también plagia, a mi me tiene bloqueado el tal @ANGELMARTIN1963 desde que le advertí y la única solución es reportar por spam. Reporté a Twitter por plagio, pero el proceso es imposible de seguir.
 
 
#108 Keyser_Soze 24-10-2016 22:03
Cito a Eddie79:
.

Keyser, del plagio de vuestros post de EPRV en Twitter, que estáis hablando en el blog amigo, aquí sucede lo mismo con muchos post, también plagia, a mi me tiene bloqueado el tal @ANGELMARTIN1963 desde que le advertí y la única solución es reportar por spam. Reporté a Twitter por plagio, pero el proceso es imposible de seguir.


Gracias Eddie!. Me lo tomaré por el lado bueno, hay un tipo que le parece que le gusta tanto lo que escribimos que lo cuelga en twitter, por mí que siga :lol: :lol: :lol:
 
 
#109 Eddie79 24-10-2016 22:13
Cito a Keyser_Soze:
Gracias Eddie!. Me lo tomaré por el lado bueno, hay un tipo que le parece que le gusta tanto lo que escribimos que lo cuelga en twitter, por mí que siga :lol: :lol: :lol:


A mi no me hace ninguna gracia que consiga seguidores gracias a vuestra participación aquí o allí...., aunque es una cruzada perdida.
 
 
#110 Keyser_Soze 24-10-2016 22:28
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Gracias Eddie!. Me lo tomaré por el lado bueno, hay un tipo que le parece que le gusta tanto lo que escribimos que lo cuelga en twitter, por mí que siga :lol: :lol: :lol:


A mi no me hace ninguna gracia que consiga seguidores gracias a vuestra participación aquí o allí...., aunque es una cruzada perdida.


Pero al final, le quedará todo incoherente ¿no? No todos pensamos lo mismo, ¿o sigue un patrón de plagio?
 
 
#111 Ostane 24-10-2016 22:32
Cito a Keyser_Soze:
¿o sigue un patrón de plagio?


Lo hilvana bien el cabroncete...
 
 
#112 portega 25-10-2016 00:06
Declaraciones de Raúl a la Cadena Ser*

"Me gustaría volver al Madrid, es mi casa. No sé en que función pero la gente me sigue identificando con el Real Madrid. Tengo muy buena relación con Florentino, no tendría ningún problema en volver con él al club".

*Copiado de BD

De comentarista no debe cobrar mucho y, por lo que veo, pretende que el Madrid pague lo que le debe a sus socios.
 
 
#113 Nottias 25-10-2016 09:06
Buenos días a todos. Respecto a Mourinho, estoy en la línea de bowler. Los tres años que pasó aquí fueron como para encanecer a cualquiera por la persecución que sufrió en todos los ámbitos, y creo que la experiencia lo ha vuelto más agresivo en general; antes era un hombre que tiraba mucho más de sarcasmo y se le veía sonreir más a menudo. En el momento actual reacciona a todo con agresividad y parece peleado con el mundo y no centrado del todo donde debe.

De todos modos, yo no dudo un ápice de su capacidad. El principal problema que tiene es de plantilla. No podemos decir que sea mala, por supuesto, pero si muy sobrevalorada. Tiene un puñado de futbolistas muy considerable que no son malos ni mucho menos, pero si que están bastante sobrevalorados en general, empezando por Martial y terminando con De Gea. Sin embargo, en Inglaterra estan convencidos de que es una de las mejores de la Premier. En mi opinión, las del City, Arsenal y Chelsea son muy superiores, e incluso Tottenham y Liverpool pueden rivalizar en cuanto a calidad de jugadores. El reto es mayusculo, mucho más dificil seguro de lo que el propio Mou pensaba.

Yo he visto el partido con el City (una primera parte horrible, y una segunda solo voluntariosa), y el empate con el Stoke, donde jugaron francamente mal. Y para colmo, con Pogba se esperaban fichar a un cristiano o un Messi, y se han caido con todo el equipo. Conste que el francés no es malo, y de lo que tiene es lo mejorcito, pero se han inflado muchísimo las perspectivas con el y lo está empezando a pagar.

No obstante, si se centra y trabaja bien, seguro que construye un buen equipo. Creo que la cosa irá mejorando, pero le va a costar trabajo sin duda. No ha tenido más remedio que tirar de Ander Herrera y Mata, y ese es el principal indicativo de que la plantilla no es tan buena como se dice.
 
 
#114 Mortadelo 25-10-2016 10:06
Cito a Alekhine:
Por cierto, Mortadelo, corrige ese ha tenido del primer párrafo de tu #10.


Bah. No se como se me pueden escapar esas faltas. :sad:
 
 
#115 aleatorradas 25-10-2016 10:20
Buenos días a todos.

Imprescindible lectura del artículo de John Falstaff (Lagavulin) en La Galerna, "Zidane y la anatomía".

Les dejo un párrafo para abrir boca.

"...Y sobre todo, es Zidane el entrenador del equipo más madridista que yo recuerdo, del equipo que se conjuró bajo su dirección para revertir brillantemente una temporada que parecía condenada al más absoluto de los fracasos; del equipo que honró el escudo del club con su negativa a rendirse, con su determinación de luchar por la Liga hasta el último minuto y contra toda probabilidad; del equipo, en fin, que se rebeló contra el destino, engrandeció el glorioso nombre del club y me hizo vibrar de emoción. Del equipo que me hizo sentirme más orgulloso que nunca de mi condición de madridista."

No se lo pierdan.
 
 
#116 scarlet 25-10-2016 10:47
Buenos días a todos.
No se si vería alguien la sección de deportes del Telediario de la 1 ayer a mediodía. Vaya ejercicio de antimadridismo para no hablar del robo del Barça en Valencia.
Los pitos del Bernabeu ¿seguro que eran para Zidane? Y darle crédito a la majadería de alguien que dijo que Cristiano levantaba la mano pidiendo fuera de juego para que no dieran por válido el gol.... En fin....
 
 
#117 scarlet 25-10-2016 10:52
Solos contra todos, mas que nunca.... ¡Como me gustaría ganar todos los títulos! Para darle en la boca a todos los antimadridistas.
 
 
#118 Némesis 25-10-2016 11:19
Eso de la Cristalerías Chamberí parece una muy imaginativa campaña de publicidad gratuita.

Ahora todos los madridista si quieren vidrio, de cabeza para allá que van a ir.

Si es verdad la historia, olé por el de la tienda preguntando por la champiñones.

Un poco cruel, pero que se jodan los intensos.
 
 
#119 Alekhine 25-10-2016 11:21
Sigo sin wifi, angell.
Y, no; Némesis, no he puesto un bar. Estoy en las Galias celtas, ultimando la venta del piso donde he estado viviendo los últimos años, para quedarme ya, definitivamente en Madrid.
Para venderlo hay que hacer una moderada "puesta a punto": pintarlo, pulir el suelo, etc y pelear para que te retiren la línea del teléfono fijo y el contador del gas, que ha llevado, prácticamente, un mes (lo acaban de retirar esta mañana).
Las "chapuzas", todavía no han terminado. Me han asegurado que, para el 4 de noviembre, lo estarán. Mientras tanto, sin wifi. O, con el iPhone (y su incompatibilidad dedo-teclado) o en "la sardiña voladora" (copyright angell).
 
 
#120 Némesis 25-10-2016 11:23
Cito a scarlet:
Solos contra todos, mas que nunca.... ¡Como me gustaría ganar todos los títulos! Para darle en la boca a todos los antimadridistas.


Ponle unas velas a la Pilarica, porque en este plan que nos llevan, algo puede caer, pero todos....
 
 
#121 Némesis 25-10-2016 11:28
Cito a Alekhine:
Sigo sin wifi, angell.
Y, no; Némesis, no he puesto un bar. Estoy en las Galias celtas, ultimando la venta del piso donde he estado viviendo los últimos años, para quedarme ya, definitivamente en Madrid.
Para venderlo hay que hacer una moderada "puesta a punto": pintarlo, pulir el suelo, etc y pelear para que te retiren la línea del teléfono fijo y el contador del gas, que ha llevado, prácticamente, un mes (lo acaban de retirar esta mañana).
Las "chapuzas", todavía no han terminado. Me han asegurado que, para el 4 de noviembre, lo estarán. Mientras tanto, sin wifi. O, con el iPhone (y su incompatibilidad dedo-teclado) o en "la sardiña voladora" (copyright angell).


Ya lo había leído. Hombre. Era una broma. Si me pillas en otro momento, te lo había comprado yo. Que Galicia me encanta. Aunque a ¿Pontevedra? son 600 km de nada. Pero vamos, lo hubiera comprado igual.

En fin, cosas de la vida.

Y a los gallegos también les pasas el corrector ortográfico en galego??? :P

O a esos los dejas por imposible?? :P
 
 
#122 bowler02 25-10-2016 12:21
Volvemos a la Copa, el torneo pendiente.
 
 
#123 Ostane 25-10-2016 12:32
Alekhine,
en cuanto lo pongas a la venta, no está ni 27 días en el mercado. Te lo comprarán en ese plazo.
 
 
#124 Ostane 25-10-2016 12:44
"Según el comunicado publicado por la FIFA, "se ha constatado que la RFEF violó varias disposiciones relativas a los fichajes y la primera inscripción de futbolistas menores de edad extranjeros, concernientes en particular al art.19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, así como otras relativas a la inscripción y participación de algunos jugadores en determinadas competiciones". Así que se trata, sin duda, de una decisión que va a generar mucho interés en los abogados madridistas, toda vez que demuestra que la responsabilidad de lo sucedido era, en última instancia, de la Federación Española".

www.defensacentral.com/real_madrid/1477390528-a-buenas-horas-la-fifa-da-la-razon-al-madrid-y-sanciona-a-la-rfef
 
 
#125 Ostane 25-10-2016 13:16
La BBC no juega la Copa.
Keylor, tampoco.


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Pepe, Varane, Nacho, Carvajal, Coentrão y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

www.realmadrid.com/noticias/2016/10/los-16-convocados-para-el-partido-frente-a-la-cultural-leonesa
 
 
#126 Ostane 25-10-2016 13:19
"Esperábamos más de él. Demasiado quizás", dice France Football. "Ya no reconocemos a Ángel Di María. Un año después de su llegada, el atacante argentino no es más que la sombra de aquel que dirigió al Real Madrid a conquistar la Liga de Campeones en 2014", se lamentan decepcionados en Le Parisien".
 
 
#127 Ostane 25-10-2016 13:21
Recordemos...
¡7 meses sin pitarnos un penalti a favor!
¡SIETE!
Lo pitó el ¡catalán! Estrada Fernández el 20 de marzo.

Sin comentarios.
 
 
#128 Ostane 25-10-2016 13:24
Lo dice... ¡Urízar!!!!

Undiano Mallenco (-3). En el minuto 22, chuta Messi, mientras Luis Suárez, en fuera de juego y en la trayectoria del balón, salta e interfiere la visión de Alves. El gol debió ser anulado por fuera de juego. En el 32’, Umtiti, en carrera dentro del área, empuja y derriba a Rodrigo sin posibilidad de jugar el balón. Penalti no señalado. En el 85’, agarrón muy claro de Mascherano a Mangala en un córner. Penalti no señalado. En el 91’, Abdennour derriba a Luis Suárez. Penalti bien pitado.

opinion.as.com/opinion/2016/10/25/portada/1477350529_885753.html
 
 
#129 Eddie79 25-10-2016 13:43
Cito a Ostane:
"Ya no reconocemos a Ángel Di María. Un año después de su llegada, el atacante argentino no es más que la sombra de aquel que dirigió al Real Madrid a conquistar la Liga de Campeones en 2014"


En mi opinión, el que debería llevarse todas las críticas del PSG, es Edison "escopeta de feria" Cavani..... el año pasado, Di María, estuvo a gran nivel, pero claro, contaba con Ibra para enchufar goles.
 
 
#130 Ostane 25-10-2016 14:06
Cito a Eddie79:
Edison "escopeta de feria" Cavani.....


Para marca.com es una de las ausencias inexplicables en la lista del Balón de Oro.
 
 
#131 Eddie79 25-10-2016 14:43
Cito a Ostane:
Para marca.com es una de las ausencias inexplicables en la lista del Balón de Oro.


No sé si reír o llorar.......
 
 
#132 Ostane 25-10-2016 15:14
 
 
#133 Ostane 25-10-2016 15:16
jajajajajajaj

 
 
#134 Eddie79 25-10-2016 16:27
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk