Booking.com


Booking.com

ADN REAL MADRID

Bookmark and Share

 

Titulaba ayer el hilo de la previa del Real Madrid vs Manchester City como "Miedo escénico", con cierto temor a que algún titubeo de los nuestros en la disputa del partido, con la que nos estaba cayendo, provocara las iras del respetable, de ese "antaño azote de rivales".

 

Y parece que resultó "profético" porque hacía años que no se disfrutaba de un partido tan épico, tan glorioso, tan de Copa de Europa en el Santiago Bernabéu, y el respetable, esta vez(salvo aquellos que con el 1-2 abandonaron a su equipo del alma), se unió a la fiesta.

 

Mou en rueda de prensa resume perfectamente todo lo que se puede decir de este partido, no añado ni una coma, porque es que no lo puedo expresar mejor:

 

En Sevilla ha habido jugadores que no han recuperado un balón. Entonces no hemos ganado como equipo un segundo balón. Pocos llegaron ese día cansados al final del partido. Hoy ha sido todo lo contrario, con un equipo compacto, contra un equipo de cultura mucho más física. El City no llegó a la portería en la primera parte y la primera en que lo hizo fue en una contra que no pudimos parar. El Madrid hoy ha sufrido los goles, ha empatado y ha continuado. Esto es Real Madrid. Es digno del Real Madrid".

 

Yo no he nacido madridista, pero tengo derecho de decir que el madridismo quiere este compromiso. También puede querer jugar bien, pero hoy con dudas y problemas en la autoestima no lo podíamos hacer mejor”.

 

"Estoy contento por la victoria pero me sentiría igual de orgulloso si hubiéramos perdido, porque se ha visto el ADN Real Madrid. Este es su significado. Esto es el señorío, morir en el campo, no filosofía barata. Hoy los jugadores se han ido cansados a casa. Y eso sólo pasó el día del Barcelona"

 

Y tremendo como se ha mofado de la prensa:

 

mucha gente se ha ido del Bernabéu con 1-2, pero he sentido la gente muy comprometida. Si llegamos a perder la gente estaría lista para leer lo que vosotros íbais a escribir. La afición apoyado lo que es el Madrid, que puede perder pero siempre lucha”. // "está loco, mete a Varane por Ramos. Deja a los creativos en el banquillo. Juega con Essien, Khedira o Xabi Alonso. Higuaín no tiene historial de goles en la Champions. Coentrao está más fresco… Todo eso hubiérais dicho. Tengo un hacker que tenía todo controlado y sabía lo que íbais a escribir”.

 

* * *

 

Mi opinión personal, ya la dije cuando conocí la alineación, es decir, partido Mourinhesco, con una primera fase muy física para contrarrestar sobre todo a ese portento llamado Yayá ("El Madrid es el mejor equipo del mundo") Touré, aparte de Silva, jugadores totalmente desaparecidos en la primera parte, y si se puede sentenciar, se sentencia. No entraron los goles, pero hubo muchas ocasiones para ello y el dato de posesión con los tuercebotas del trivote es escandalosamente favorable al Madrid, y sin jugar al fútbol de forma pasiva como los farsantes, más de un 70%.

 

Posteriormente vendría una segunda fase con la inclusión de los jugones cuando el físico visitante estuviera mermado. Yo pensé que primero iban a entrar Modric y Benzemá, pero lo hizo Özil, por Essien, lo que se tradujo en dejar suelto a toro costamarfileño, gol en contra y entrada del resto de los asociativos, Modric y Benzemá.

 

Quien analice el partido como remontada simplemente por la salida de "los jugones", que me perdone, pero es un oportunista de tomo y lomo y no ha visto el mismo partido que yo.

 

Mucho corazón, mucha casta, mucho Real Madrid del de toda la vida, tanto en la primera parte como en la segunda, y de todos los jugadores, también de Higuaín, cuyo trabajo de presión fue magnífico, pero que sigue negado cara a puerta e insiste en dejar en mal lugar a sus defensores, entre los que me encuentro, por ahora. Ya entrarán. Como siempre han hecho.

 

Capítulo aparte merece Casillas, cuya mediocre actuación de anoche, sin echarle totalmente la culpa de los goles, porque creo que no sería justo, destaca mucho más debido al impresionante esfuerzo de sus compañeros. Espabilará. Nunca se han visto sus vergüenzas tan al fresco.

 

Para terminar, diré que este partido, un gran partido con sabor a remontada mítica, sólo son 3 puntos sí, pero también es el partido que nos servirá como inflexión, porque los jugadores se han dado cuenta de que son un equipo, como reclamaba Mourinho, y que además gente como Varane y Essien, entre otros, pueden suplir perfectamente a los que se pensaban como teóricos titulares, así que barrunto que pocos serán los que bajen los brazos a partir de ahora.

 

Felicidades madridistas, ¡qué partidazo!

 

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lagavulin 19-09-2012 03:55
.

"The only failure is the failure of not trying, and we can only measure success by how we cope with disappointment."


¡Hala Madrid!

¡Viva España!



 
 
#2 Lagavulin 19-09-2012 04:19
Hay algo en torno al Real Madrid que lo hace único: el orgullo, la casta, el levantarse siempre. Caer catorce veces y levantarse quince, como dice Capaldi. También en eso el Real Madrid es España.

El Real Madrid, como España, puede acusar los embates, puede perder el rumbo y hasta la consciencia de sí mismo. El Real Madrid, como España, puede dar la impresión de que ya no tiene futuro, que es sólo pasado. El Real Madrid, como España, puede a veces desesperar con su desidia, su modorra y su desgana. Pero el Real Madrid, como España, siempre vuelve, porque tiene la conciencia íntima y con frecuencia latente, pero siempre viva, de su propia grandeza, el orgullo indomable de quien nunca en su historia pronunció la palabra rendición. ADN Real Madrid. ADN España.

El Madrid precisa hoy, como nunca, de los buenos madridistas (como Mourinho, que nació madridista aunque finja no saberlo). Y España precisa hoy, como siempre, de los buenos españoles.

Voto por ello.
 
 
#3 Ostane 19-09-2012 08:22
Garras afiladas anoche, en el minuto 86 de partido.
Gritos y risas por La Esquinita.
5 minutos después, silencio de los que gritaban y reían.
Otros gritos, otras risas...


Los invisibles átomos del aire
en derredor palpitan y se inflaman
el cielo se deshace en rayos de oro
la tierra se estremece alborozada.

Oigo flotando en olas de armonía
rumor de gritos y batir de palmas,
mis párpados se cierran...¿Qué sucede?
¿Dime?... ¡Silencio!...
¿Es el Madrid que gana?

(Adaptación libre de la Rima X de Gustavo Adolfo Bécquer)
 
 
#4 Ostane 19-09-2012 08:28
Hay que destacar el golazo que marcó ayer Benzemá.
Ese control, ese giro, ese disparo ajustadísimo al poste...
Esperemos que Karim haya vuelto.
 
 
#5 Ostane 19-09-2012 08:46
"Los madridistas siempre vamos a exigir el máximo del Madrid. Sobre todo actitud. Y a mí, personalmente, ganar la Liga me parece fantástico, pero el objetivo número uno del Madrid debe ser la Champions. Como he dicho en alguna ocasión, la asignatura pendiente es la cantera. En cuanto a Mourinho, creo que es un excelente entrenador que cada vez conoce mejor lo que significa el Real Madrid y nos puede ayudar a conseguir más títulos. Pero tendrá que ser fiel a sus principios, independientemente de quien sean los jugadores".
 
 
#6 Vassago 19-09-2012 08:53
Vaya partido el de anoche.

No apto para taquicardicos. Hay una frase que resume el encuentro de ayer perfectamente: THIS IS REAL MADRID (© cocoom creo).

Empieza con una merecidísima y sufrida victoria. Imagino que nadie se esperaba una victoria fácil ya que se enfrentaban al campeón de la Premier, no a un Bate Borisov o uno de esos equipos que algunos dicen que serán el futuro del fútbol europeo.

Además un equipo que vino claramente a defenderse. Los juntalentras ya estarán diciendo que si Mou es un amarrategui, que se ganó cuando salieron los "buenos", etc, pero estarán mintiendo descaradamente (ya no tienen la mínima dignidad), porque se vio claramente que el Madrid dominó todo el partido con el trivote y tuvo claras ocasiones de gol pero tienen la polvora muy mojada (deberían mirarlo cuanto antes), y cuando salieron Khedira y Essien fue cuando más peligro crearon los del Manchester.
 
 
#7 Vassago 19-09-2012 08:56
En cuanto a Casillas, lamento decirlo pero creo que ya está solo para jugar en la selección. No solo fue la cagada del segundo gol del Manchester, en la primera parte hizo una salida a por uvas en un corner que si llegan a rematar a portería es gol seguro.

De la afición del Bernabeu solo decir una palabra: LAMENTABLE.

Me parece que se está perdiendo una excelente oportunidad para regenerar el madridismo.
 
 
#8 Ostane 19-09-2012 09:21
Se dice, se comenta...
Vestuarios del Sánchez Pizjuan:

Mou:
‹"Yo voy a ir a rueda de prensa. No voy a enviar a nadie. Ya que vosotros no sois capaces de dar la cara por mí en el campo, me defenderé yo solo".›

Casillas:
‹"Venga chavales, qué nos pasa. ¡Somos el Madrid, host...!".›

Higuaín:
‹"Todos sabemos lo que nos pasa, que nos falta el aire. No podemos respirar".›

Ramos:
‹"Lo que hay que hacer es tener más intensidad. Se juega como se entrena. En Los Ángeles hicimos de todo, menos lo que había que hacer. Estamos fritos. Lo que no puede ser es que gente como Xabi Alonso no pueda con su cuerpo porque tenga que correr y jugar por cuatro de vosotros, que no hacéis nada".›

Rodrigo Errasti, director de Grada360 en Punto Pelota.
 
 
#9 Ostane 19-09-2012 09:25
"Tomás Roncero, que escuchó un buen rato en silencio, no se tragó la 'pildora'. Según él, Ramos no habla así, ni puede hacerlo y hay una tendencia enfermiza a descuartizar al Real Madrid y sacar supuestas conversaciones de vestuario, algo que no se da con el Barça".
 
 
#10 MisterHyde 19-09-2012 09:39
.
Buen día.

Ayer, fuera cual fuera el resultado final del partido me habría ido a dormir orgulloso de este equipo, un conjunto con implicación, lucha, coraje, espíritu competitivo, solidaridad en el esfuerzo, intenso y de una confianza brutal.


Mi Madrid.

 
 
#11 kozel 19-09-2012 09:54
Buenas!

Después de ver el partido, me quedan las siguientes reflexiones que hacer:
1. ¿qué coño hacía Casillas bajo palos en el primer gol?¿no habría sido más normal salir a por el jugador a tapar?
2. Si ayer jugamos asi de bien, ¿por qué narices no jugamos la mitad contra el Cerdilla, Getafe y demás?
3. ¿cuánto vale Hart?
4. Qué pedazo de jugador es Yaya Touré. Aun deben de estar tirándose de los pelos en Barcelona (a no ser, que fuese cuestión de feeling, ya se sabe).

Y, además de ganar el Madrid, se murió Carrillo. El mundo es bueno hoy hasta las 20:45, que es cuando la Farça se meará en el próximo equipo promesa del mundo mundial.
 
 
#12 MisterHyde 19-09-2012 09:58
Cito a kozel:
Y, además de ganar el Madrid, se murió Carrillo. El mundo es bueno hoy

Sabias palabras, que Lucifer le tenga en su gloria.
 
 
#13 quique19 19-09-2012 10:27
Buenos días libreteiros y gran entrada Eddie!

Cómo escuece la tranca portuguesa entre los periolistos jojojojojo.

Deseos:

1) Quiero ver un trivote con Essien Khedira y Modric.

2) Quiero ver a Adán en Liga ya. Ración de banquillo para el Capitán a ver si se espabila.

3) Espero que el golazo de Benzemá suponga su despegue definitivo y se enchufe para lo que queda de temporada.

Y que los Palomares, DiegoTrolles y Segurolas del mundo la sigan xupando.
 
 
#14 Quintus 19-09-2012 10:57
Buenos días, entro para deciros que ya ha llegado Quintus jr al mundo, ante semejante hecho el Madrid se ha visto obligado a ponerse las pilas y Carrillo ha decidido que lo mejor que podía hacer era palmarla. Luego si tengo tiempo os leo, que estoy hasta las orejas de trabajo y burocracia administrativa.
 
 
#15 MisterHyde 19-09-2012 10:58
Cito a Quintus:
Buenos días, entro para deciros que ya ha llegado Quintus jr al mundo

Felicidades y mi más sincera enhorabuena, ya sois familia numerosa. Ahora a cuidar a la mamá en estos días.
 
 
#16 alcoy4ev 19-09-2012 11:10
Quintus: felicidades!! Un abrazo muy fuerte. Un beso para Jr. y la mami!!
 
 
#17 Masai Burundanga 19-09-2012 11:21
·

[ Saltos levantando polvareda bwena ]

Mourinho atender súplicas y sueño mío hacerse realidad: Hermano Essien ser titular.

No acabar de entender las críticas que en algunos casos cebarse con búfalo ghanés. Él, en general, estar más bien gris, mi reconocerlo sin ambages (prejuicios, antojos, idolatrías, amiguismos, etc. no nublar jamás juicio de masai), pero debut en Bernabéu en noche uropea contra Campeón de Premier no ser tontería ninguna, y el tipo de choque que desarrollarse en primera mitad contravenir un poco instinto del jugador. De cualquier manera, dominio del Real con Essien sobre campo de batalla ser aplastante (te lo juro de black powah) y futbolista africano dejar ver chispazos de su enorme calidad: el pase de primeras que descongestionar, escasas salidas en falso (sólo contabilizar una), ocupación bwena de su parcela de campo, pugnar por balones sin correr a lo loco, administrando fuerzas

Concluir más abajo.
 
 
#18 LAKLAND 19-09-2012 11:23
Buenos días queridos: Hoy llueve en la Esquina. Todo es gris, tristeza, baba. Había un mamón de acequia anoche que tiró dos petardos. Los vecinos de arriba, regodeándose y festejándolo por todo lo alto, con sus enseñas piratas en su balcón.

Más, hete aquí que desconocen que " 90 minutti en el Bernabéu son molto longos " , frase del gran genio de Fuengirola, Juanito (rindan armas), de modo que la jeringonza se tornó frustración y baba.

Uno que ya tiene años, sabe que el Madrid es el único equipo capaz de sacar esa casta y sabe que hay un entrenador como la copa de un pino, que con mil frentes abiertos en su contra, se los come a todos con patatas fritas, incluído alguno de sus jugadores, que aún no saben el significado de este escudo.

Gran noche sí: Los piperos rabiando, la prensa también, el Carnicero de Paracuellos, rindiendo cuentas y los polacos babeando. Hoy toca Ribera del Duero.
 
 
#19 Masai Burundanga 19-09-2012 11:38
[ venir de rama 17 ]

Cuando estando en Bar Lubumba tomando cuenco de sangre de gallina recién sacrificada (e invocando por lo bajini a dioses de la victoria) recibir noticia por tamtám de que Mou sentar al Pony Ramos en banquillo, masái llevarse alegrón. Madridismo observador captar mensaje,Mister. Mientras Hombre Blanco Bernardo llevarse manos a la cabeza [rama42 del otro tronco], servidor ventilarse tonel de birra de sorgo y varios cuencos de sangre de cría de buey (que en vuestro mundo occidental ser como descorchar un Bordeaux Superieur Tinto´07 de Chateau de Lagarde Prestige,o por ahí (o mismamente Ribera de Duero, sabio Lakland)

Anoche Mourinhismo ver otra vez la muerte a los ojos.Rumores de viento que preceder a tormenta provocarme escalofrío. Pero superar obstáculos, saltar muro del infortunio y GANAR.
Luz y fuego estar con nosotros.

Por partidos como el de ayer guerrero masái ser madridista hasta la médula and beyond. GRACIAS,REAL.
 
 
#20 Ostane 19-09-2012 11:58
Cito a Quintus:
Buenos días, entro para deciros que ya ha llegado Quintus jr al mundo...,


Felicidades!!! Un madridista más, pero esperemos que mejor pronosticador.
 
 
#21 Capaldi 19-09-2012 11:59
Básicamente de acuerdo con lo que dice el masaiciño.

Y desegáñense, los que silbaron a CR7 en varias fases del partido, especialmente lo que le silbaron en el min26 tras un disparo que se marchó fuera (y tras 4 excelentes jugadas propias del inmenso crack que es) no pueden ser madridistas en la vida,ni en la presente ni en las sucesivas; se quedan en mojones de comadrejas, poquito más.

José Mário dos Santos Mourinho Félix debería dar la orden taxativa, consensuada o no con Tito Flopper: "todo traidor veleta tiene que ser fusilado al amanecer en la misma Avenida de Concha Espina 1". Un aficionado culandrón nunca le puede hacer daño al Madrid, jamás, pero un supuesto madridista extremadamente pipero, sí. Y si algo caracteriza a los necios es su perseverancia. A por ellos.


Amigo Lak, si todo va como tiene que ir a las 13:57 recibirás otro privado, ahora tengo que salir.
 
 
#22 Osiris 19-09-2012 12:10
(Desactualizado desde el pasado sábado. Y creo que pienso seguir estándolo un tiempo)

Me alegro por la economía doméstica de Alkehine que Benzema comience a marcar goles. No iba a ganar para libretas donde anotar los fallos de Higuaín.

Y me alegro por el Madrid, por supuesto.

Más en serio, digo que lo que no han conseguido los furibundos culés ni los periodistas, lo han conseguido aficionados de mi propio equipo: que opte por desintoxicarme de mis blogs futbolísticos habituales y favoritos.

En twitter di ayer y hoy algo de guerra, pero, como dije en un tuit, "la batalla ahora es defenderse de los propios madridistas que odian a jugadores del Madrid". Que no digo que nadie de aquí odie a H20, aunque por estadística los habrá.

Asi que me estoy tomando un descanso. Como Benzema este año y como el año y medio después de su llegada. Qué pedazo de futbolista es, a pesar de sus letargos.
 
 
#23 Osiris 19-09-2012 12:13
¡Coño, lo he visto de casualidad!

¡¡¡Felicidades Quintus!!!
 
 
#24 FlavioAecio 19-09-2012 12:19
Otro pijamero

¡¡¡Felicidades Quintus!!!

 
 
#25 MisterHyde 19-09-2012 12:26
Cito a Osiris:
Asi que me estoy tomando un descanso.

No jodas divinidad, si lo de meterse con jugadores propios en el Madrid es más antiguo que el señor Burns.

 
 
#26 Osiris 19-09-2012 13:10
Pero cuando twitter es el salón de tu casa, no es lo mismo.

Confieso que ayer no vi el gol de Cristiano, enzarzado como estaba en responder a antihiguainistas. El colmo ya.
 
 
#27 Osiris 19-09-2012 13:15
Yo siempre he dicho que me metía con mis jugadores, y nunca con los de los rivales (más o menos). Pero con cariño, por frustración, sabiendo que son de los míos. Pero la mierda que leo me da arcadas. Lo siento.

Añadido: En twitter, me refiero.
 
 
#28 Quintus 19-09-2012 13:26
Muchas gracias a todos. Viendo la foto colgada por Flavio no sé si comprarle ya la equipación al chaval o esperarme unos meses, por diciembre más o menos y comprársela ya con el nombre de Neymar. Casi mejor que me espero.
 
 
#29 cocoom 19-09-2012 13:27
buenos días.

Joder €ddi€ tu artículo es una mina para hacer sangre, pero prometo que no me pasaré demasiado.

Igualín no las va a meter, al menos no en UCL. Es momento de darse un baño de realidad y decir ya de una vez que falla más que una escopeta de serie, como siempre ha sido. Y seguirá metiendo mucho goles, pero eso ya lo hacía Baúl, el que se comió a Raúl.

Pajillas de cada tiro que le tiran a puerta le clavan dos goles, como ayer. Es urgente su paso por el banquillo o, porque no, por la grada... y sino, que vote a Comprimiss


Lolonso no exhibió sus vergüenzas gracias a Khedira y Essien. Y ya. Banquillo es el veredicto.

Y paro ya, que me conozco.
 
 
#30 Eddie79 19-09-2012 13:37
Cito a Quintus:
Muchas gracias a todos. Viendo la foto colgada por Flavio no sé si comprarle ya la equipación al chaval o esperarme unos meses, por diciembre más o menos y comprársela ya con el nombre de Neymar. Casi mejor que me espero.


Enhorabuena Quintus! Espero que si compras cualquier tipo de equipación del RM sea entrando a la tienda del Real Madrid a través de los banners de LLdM. ;-)

cocoom,

ayer CR7, el gran CR7, falló por lo menos 7 ocasiones. Y en cada partido falla más que Higuaín, porque tira más.

Yo tengo paciencia con él, no sé porqué no voy a tenerla con Higuaín estando como estamos en el mes de Septiembre, y habiendo mojado contra el FCB en Supercopa, y tb en Liga.

¿Que la Champions se le da mal? Puede ser, para eso tenemos al gato. Y oiga, que le anularon aquel gol al FCB en las Semis del "pur qué".
 
 
#31 Eddie79 19-09-2012 13:41
En cuanto Casillas, me reafirmo, no tiene la concentración en el Madrid que exhibe con la Selección, no sé si porque ya a su edad le es más fácil "conectarse" en torneos de un mes concentrados que en una temporada regular, o por qué.

Pero gracias al partido de ayer se pondrá las pilas, y más nos vale, porque hoy por hoy es insustituible(por Adán).

Mou no ha fichado un recambio de garantías para él, así que la situación de la portería también es culpa suya.

Ya puestos a disparar contra los nuestros de manera destructiva, que no se escape ni el apuntador.
 
 
#32 legismar 19-09-2012 13:56
Queridos compañeros creo que perdemos el norte con demasiada facilidad:

1.- El sábado se jugó como se jugó y se pudo haber ganado y ayer se jugó como se jugó y se pudo haber perdido. Conclusión: fuera dramas, se trata de un deporte y la sierte que tuvimos en algunos choques el año pasado, este año falta.
2.- El partido de ayer para mí demuestra algo grave, que para mi gusto nos pone muy difícil ganar la CHL: No es la primera vez que ocurre y MOU no lo corrige, no tenemos control del partido... ¿a quien se le ocurre que con un sufridísimo 3-2, sigamos buscando el cuarto a balonazos y permiendo que el MC se aproxime a nuestra área?. Repito, para mí desesperante y asunto (agujero negro) pendiente para MOU.
3.- No se trata de jugar andando como los galácticos o la quinta, pero falta mesura y sobra precipitación. Y no doy nombres.
 
 
#33 Bernardo 19-09-2012 14:02
Eddie, dices: "Posteriormente vendría una segunda fase con la inclusión de los jugones cuando el físico visitante estuviera mermado"

¿Esa es tu opinión o es que crees que Mou tenía pensado ese plan?

Es que yo veo más bien que Mou empezó a meter a Ozil y demás porque no le daba para ganar el partido.
 
 
#34 Osiris 19-09-2012 14:04
Una y lo dejo

Quería mostrar mi satisfacción por el hecho de que Benzema haya roto su racha de nueve partidos con el Madrid sin marcar (más los de la Eurocopa). En este mismo tiempo H20 ha metido cinco (más los de Argentina). Y dos de ellos fueron en el partido en el que ganamos la Liga y otro en el partido en el que ganamos la Supercopa.

H20 no estaba tantos partidos sin marcar desde su primera temporada en el Madrid (de enero a enero, más o menos) con 18/19 añitos.

Guillotina pública si llega a estar inmerso en la misma racha de Benzema.
 
 
#35 Eddie79 19-09-2012 14:04
Cito a Bernardo:
Es que yo veo más bien que Mou empezó a meter a Ozil y demás porque no le daba para ganar el partido.


Has visto pocos partidos del Madrid de Mou.
 
 
#36 Osiris 19-09-2012 14:07
Dicho lo cual, Ale Karim!!!
 
 
#37 Drow 19-09-2012 14:08
Gran entrada, Eddie. La tranca portuguesa escuece a la mayoría de juntaletras deportivos.

Muy buen partido del RM, sobre todo en la primera parte. Por fin un 4-3-3 estilo Chelsea-MOU. Tal y como está de forma la plantilla, el 4-2-3-1 habitual no era sostenible.

No obstante, veo que el RM tiene que hacer un desgaste tremendo para sacar adelante los partidos. Excesivo, a mi juicio. Cierto que ayer estaba el City, campeón de la Premier y con una plantilla tipo PES, pero no creo que sea posible, ya desde septiembre, jugar regularmente a ese nivel, batidos aparte, claro. Di María se nos muere un día de estos esprintando.

Entiendo que lo anterior se corregirá cuando afinemos la puntería y sea el equipo rival quien tenga que hacer el esfuerzo, pero no sé...

Ah!, hay pocas (pero honrosas) excepciones en la prensa sobre el partido de ayer. Ésta es una de ellas:

tinyurl.com/9tbee8g
 
 
#38 Eddie79 19-09-2012 14:21
Divinidad, hombre, no te cabrees y sigue por aquí, aunque sea de vez en cuando.

¡Si no estás tú de contrapeso me quedo sólo contra todos con respecto a Higuaín! ;-)

Cito a Osiris:
Dicho lo cual, Ale Karim!!!


Es compatible, muy compatible, hay que trabajar en esa dirección. Unir, no separar. Dar cera, pulir cera. :D
 
 
#39 elmarque 19-09-2012 14:23
Felicidades Quintus.

Pensaba yo en otra quimera, que diría el rey.

El gulalonso sirviendo tapas en la zona noble del Bernabeu, y el Madrid jugando con Khedira, Essien, Modric y Özil en el centro del campo, con el fideo, Benzema y el gitano en punta, tres defensas Ramos, Pepe y Marcelo y en algunos partidos jugar sin portero, por darle un poco de emoción al partido.

Que diferencia, de ver jugar a Yaya a ver al come gulas, que se le va a hacer.

saludos
 
 
#40 Eddie79 19-09-2012 14:41
Cito a Drow:
La tranca portuguesa escuece a la mayoría de juntaletras deportivos.


Inaudito. Como ha escocido.

Osiris acaba de hacer un RT a JCRIVERO y a Ignacio R. Quintano que da verdadero asco y por eso no lo reproduzco.

Y recomiendo encarecidamente no leer a Palomar. TELA.
 
 
#41 Drow 19-09-2012 14:42
Cito a Eddie79:
Cito a Drow:
La tranca portuguesa escuece a la mayoría de juntaletras deportivos.


Inaudito. Como ha escocido.

Osiris acaba de hacer un RT a JCRIVERO y a Ignacio R. Quintano que da verdadero asco y por eso no lo reproduzco.

Y recomiendo encarecidamente no leer a Palomar. TELA.


Y Lolonso estuvo ayer muy bien, para que veas! :D
 
 
#42 Eddie79 19-09-2012 14:52
Cito a Drow:
Y Lolonso estuvo ayer muy bien, para que veas! :D


Yeah!

(elmarque creo que no estará de acuerdo.. ;-) )
 
 
#43 Osiris 19-09-2012 15:05
Eddie

Creo que el de Quintano es irónico sarcástico
 
 
#44 Eddie79 19-09-2012 15:08
Cito a Osiris:
Eddie

Creo que el de Quintano es irónico sarcástico


Puede ser...... pero vamos, es que justo acababa de leer lo de Palomar.... mea culpa.
 
 
#45 quique19 19-09-2012 15:22
Si podéis, pasaos por casa Juanma, que hoy borda lo de los periodistas.

Saludos
 
 
#46 cocoom 19-09-2012 16:54
Cito a Eddie79:
ayer CR7, el gran CR7, falló por lo menos 7 ocasiones.


MENTIRA, excepto que cuentes como ocasión del gol un tiro tipo Kolarov en la enésima cantada de Pahillas.

Claro que cada uno puede contar como le salga de los cojones.



Cambiando de tercio, veo que ya resuenan las voces que piden, al menos, banquillo para el novio de España. Vale, firmo, aunque lo aconsejable sería grada.



Quintus, enhorabuena
 
 
#47 cocoom 19-09-2012 16:57
Cito a elmarque:
Que diferencia, de ver jugar a Yaya a ver al come gulas, que se le va a hacer.



¡¡¡ay!!! y aún hay quién no sabe el porqué yo amo locamente a este hombre... y no es por su brazo
 
 
#48 cocoom 19-09-2012 16:59
Cito a Eddie79:
Puede ser...... pero vamos, es que justo acababa de leer lo de Palomar.... mea culpa.


Puede ser NO, es (irónico)

(qué violencia cucunsito por Dios)
 
 
#49 cocoom 19-09-2012 17:02
Cito a quique19:
Si podéis, pasaos por casa Juanma, que hoy borda lo de los periodistas.



Tengo un mareo, digo un baneo, que no se pué de aguantá 8)
 
 
#50 cocoom 19-09-2012 17:05
Por si pensaban que uno tenía prejuicios



Observen como el novio de Chavi Pelopo celebra el 3º del Real Madrid.

Imagino que lo tuvo que pasar fatal.
 
 
#51 elmarque 19-09-2012 17:06
Sabes amigo cocoom, qué el amor es recíproco.
 
 
#52 cocoom 19-09-2012 17:10
Dicen que en este vídeo se observa más nítidamente la decepción de la Sra. de Pelopo Hez. allá por el 1:13

www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/cristiano-vuelve-sonreir-champions/1531140/

Yo no lo he podido ver desde el curro. Ustedes dirán
 
 
#53 Eddie79 19-09-2012 17:10
Cocoom, no puedes negar q cr7 falla varias ocasiones cada partido. Luego mete 150 goles n 150 partidos q lo hacen indiscutible.

Pero q falla ocasiones como L q más es innegable.

Sobre Higuaín m remito al hilo. Está fallando mucho, pero ya las meterá. Considero injustas muchas críticas, benzema llevaba desde mayo sin marcar coño. Y tampoco he ido a saco a x el.
 
 
#54 cocoom 19-09-2012 17:19
Cito a Eddie79:
Cocoom, no puedes negar q cr7 falla varias ocasiones cada partido


¿Lo he hecho?

Yo niego que ayer fallase siete.

Mi paciencia con Igualín está en la frontera.

Por ejemplo Cantadillas ya lo traspasó y no por su amistad con Pelopo, sino por lo dañino que es para el Real Madrid.

Cada vez se me parece más a un "bulto" sospechoso.

Sin rebajarle ni un mérito de lo conseguido, pero ahora mismo yo se lo cedería a La Far$$$a como suplente de Pinto, que este silba más y canta menos.
 
 
#55 cocoom 19-09-2012 17:28
El tercero del Real Madrid visto en perspectiva

https://twitter.com/MellonRhum/status/248441847167479808/photo/1/large
 
 
#56 Mourinha 19-09-2012 17:46
Buenas tardes.

Vamos por partes y citando...

Cito a cocoom:
Dicen que en este vídeo se observa más nítidamente la decepción de la Sra. de Pelopo Hez. allá por el 1:13

www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/cristiano-vuelve-sonreir-champions/1531140/

Yo no lo he podido ver desde el curro. Ustedes dirán



Redios!!!!

Cocoom no se si a estas horas lo has visto,pero si no es así,es de cumplida visualización.Con el gol de Cristiano recibe una puñalada.A lo mejor,voy a pensar bien,es porque hizo un partido tan nefasto que se sentía ¿abochornado?....Pues eso.
 
 
#57 Mourinha 19-09-2012 17:49
Cito a Quintus:
Buenos días, entro para deciros que ya ha llegado Quintus jr al mundo, ante semejante hecho el Madrid se ha visto obligado a ponerse las pilas y Carrillo ha decidido que lo mejor que podía hacer era palmarla. Luego si tengo tiempo os leo, que estoy hasta las orejas de trabajo y burocracia administrativa.



Quintus enhorabuena.Un abrazo para ti y otro para la madre de la criatura.Disfrutarlo.

El mío cumplió ayer 21 años...y tengo la sensación de que lo "parí" ayer.No hay nada más hermoso que un hijo...una enorme felicidad.
 
 
#58 Kostas Jaritos 19-09-2012 17:51
Enhorabuena, Quintus.

Yo hace algo más de un mes tuve una nieta y, aunque no es lo mismo que mis cuatro hijos, es también una sensación única.
 
 
#59 quique19 19-09-2012 17:53
Cito a Mourinha:
Buenas tardes.

Vamos por partes y citando...

Cito a cocoom:
Dicen que en este vídeo se observa más nítidamente la decepción de la Sra. de Pelopo Hez. allá por el 1:13

www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/cristiano-vuelve-sonreir-champions/1531140/

Yo no lo he podido ver desde el curro. Ustedes dirán



Redios!!!!

Cocoom no se si a estas horas lo has visto,pero si no es así,es de cumplida visualización.Con el gol de Cristiano recibe una puñalada.A lo mejor,voy a pensar bien,es porque hizo un partido tan nefasto que se sentía ¿abochornado?....Pues eso.


Ciertamente, que Iker se explique y si las explicaciones no son satisfactorias, el banquillo no es suficiente. A la grada y a verlas pasar.

Como si hay que jugar con el portero de los juveniles.
 
 
#60 Kostas Jaritos 19-09-2012 17:55
Cocoom,

he difundido el vídeo del autocontrol de Carbonillas, en ca juanma. Creo que ya está en twitter.
 
 
#61 cocoom 19-09-2012 17:56
No lo he visto todavía Mourinha y creo ya que tengo ganas de vomitar.

Luego uno es radical y bla, bla, bla
 
 
#62 Mourinha 19-09-2012 17:57
#22 Osiris

No me lo puedo creer.

¿Te aíslas por las críticas a un jugador?

Venga ya divinidad!!!

Higuaín,no está en su mejor momento...eso lo sabemos tú,yo y Mourinho...pero es un jugador importante para el Madrid y el madridismo.

Hay que darle el beneficio de la duda.En Los años que lleva en el Real Madrid,nos ha dado alegrías inmensas.

En mi casa...lucho contra la corriente Osiris,me tienen "asada" con Higuaín,pero yo siempre digo lo mismo...¿En el mercado hay alguno mejor que él,en plena forma? La respuesta es no.

Así que te toca aguantar el tirón como a mí....al final todo se coloca en su sitio.

Te quiero ahí en la lucha y defendiendo al Pipita... ;-)
 
 
#63 Mourinha 19-09-2012 18:08
Cito a quique19:
Si podéis, pasaos por casa Juanma, que hoy borda lo de los periodistas.

Saludos


Anoche me quedé viendo "Futboleros",cosas del insomnio que tengo desde hace unos meses...

Posiblemente no guste mucho lo que voy a decir...pero allá va...

El dueño del invento,para más señas EPRV,se ha convertido en el Roncero de Futboleros.

Se ha convertido en una especie de "sinflass" que lo mismo receta madridín,que pide que se le enseñe la puerta a Ronaldo.

Anoche sentenció que al Señor Casillas no se le puede discutir,es más se le debe aplaudir,utilizando un simil con Pavarotti y sus "gallos en el Scala de Milán.

Entre los argumentos que desarrolló se encuentra el siguiente,ante un fallo de estos hay que levantarse y aplaudir.


Yo me pregunto...si estuviéramos hablando de un cirujano y por su fallo muriera una persona...¿Tendríamos que aplaudir?


...
 
 
#64 Mourinha 19-09-2012 18:12
Lamentablemente...el deterioro como periodista de Juanma...es tremendo...

Si tan valiente es...¿Por qué no pone nombres?

Yo le sugiero algunos...Segurola, Paco Caridad,Roberto Palomar,Ruben Uría...

Ah no...unos son "compañeros"...y otros amigos a los que,según sus propias palabras hace tiempo,jamás les dirá que son unos "impresentables".

No hay peor cosa en la vida que ir de independiente y "salvador de la patria" ...cuando no eres más que un "roncero de la vida".

Y dices quique19 que de explicaciones Casillas...¿quién se las va a pedir en año de elecciones?

Mourinho es Dios,pero no un suicida.
 
 
#65 cocoom 19-09-2012 18:12
Cito a Mourinha:
¿En el mercado hay alguno mejor que él,en plena forma?


Ahora mismo y a bote pronto Levandowski, Dzecko, Huntelaar (aunque tendríamos que negociar con D. Amancio de Inditex).

A lo largo del año se unirán Mario Gómez, quizá Balotelli y algún otro más.

Hoy no tenemos ningún 9 en el TOP-10 de los 9s
 
 
#66 Mourinha 19-09-2012 18:16
Cito a cocoom:
El tercero del Real Madrid visto en perspectiva

https://twitter.com/MellonRhum/status/248441847167479808/photo/1/large



Cada uno que defina al personaje como quiera...yo diré que es un completo sinvergüenza.Pero...santo y seña del madridismo que ayer con un 1-2 se fue del campo,que aplaudió a Silva (no se los méritos) y que pitó a Huguaín,Ozïl y Cristiano.

Lo dije anoche en Twitter y me reafirmo...el Bernabéu que se vaya a "esparragar".
 
 
#67 Keyser_Soze 19-09-2012 18:23
Brutal lo del vídeo de cocoom. No por el vídeo en sí, un resumen absurdo con una narración totalmente vomitiva, en la línea de lo que ha escrito toda la escoria hoy, pero lo de captar a Casillas impasible mientras todo el estadio salta con el gol es tremendo.
 
 
#68 Mourinha 19-09-2012 18:25
Cito a cocoom:
Cito a Mourinha:
¿En el mercado hay alguno mejor que él,en plena forma?


Ahora mismo y a bote pronto Levandowski, Dzecko, Huntelaar (aunque tendríamos que negociar con D. Amancio de Inditex).

A lo largo del año se unirán Mario Gómez, quizá Balotelli y algún otro más.

Hoy no tenemos ningún 9 en el TOP-10 de los 9s



Ya cocoom...pero todos los que nombras con equipo y de ¿larga duración?

¿Estadísticas en Copa de Europa y Liga?
 
 
#69 cocoom 19-09-2012 18:29
Se comenta por tuizer que Mou ha demandado a Palomar por esto

bit.ly/RWIXN1

Primero Boyero y ahora, parece ser Palomín, Palomero, Palomar.

Como sé que hay entendidos en leyes y yo soy lego e ignaro en tales materias, rogaría que me aclarasen si ese artículo puede dar lugar a una demanda, que parece que sí
 
 
#70 Rojo4 19-09-2012 18:38
Sobre el segundo gol del City: sin barrera, ¿no es eso un saque indirecto?, ¿no tiene que tocar alguien tras el saque para que el gol sea legal?. Porque el gol se lo adjudican a Kolarov, que es quien saca.
 
 
#71 cocoom 19-09-2012 18:39
Cito a Rojo4:
Sobre el segundo gol del City: sin barrera, ¿no es eso un saque indirecto?


Es un libre directo RedFour
 
 
#72 Keyser_Soze 19-09-2012 18:43
cocoom, quizá la frase "El típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello." sea suficiente para agarrar por los huevos a ese hijodeputa.

Ese cerdo insinuó que Irina era una puta "un problema profesonal, cómo no sea que su novia esprofesional no lo entiendo", y que yo sepa no se le ha demandado.
 
 
#73 cocoom 19-09-2012 18:44
 
 
#74 Mourinha 19-09-2012 18:47
Cito a cocoom:
José Mourinho processa jornalista

www.maisfutebol.iol.pt/espanha/mourinho-real-madrid-marca/1375940-1486.html


Me alegro.

Voy a seguir la "evolución" del "valiente" Palomar.

¿Se sabe si Boyero ha vuelto a escribir?

:D
 
 
#75 cocoom 19-09-2012 18:52
Joder, esto es un no parar. Ahora se habla de una demanda de Mou a Godall

Lloro de emoción
 
 
#76 Mourinha 19-09-2012 18:53
Pues hay rumores que también ha demandado a Godall...el que anoche lo llamó psicópata.

Bien!!!
 
 
#77 cocoom 19-09-2012 18:59
La demanda a Godall es falsa. Lloro menos, pero lloro de emoción igualmente
 
 
#78 Eddie79 19-09-2012 19:26
Joder, se va uno a currá pa podé comé y llega y hay un vídeo indefendible de Casillas(aunque sea por bochorno puro) y una esperada demanda de Mou.

No sé yo, que soy un conspiranoico de aupa, si no estaba buscando el Palomar ese la demanda desde hace tiempo.

Veremos como se desarrolla la historia y cómo se mueven unos y otros a ráiz de esto.

Va a estar gracioso.
 
 
#79 Eddie79 19-09-2012 19:28
Y tras lo visto, me reafirmo, a Casillas no le quedan más cojones que espabilar después de lo ayer.

Que al fin y al cabo, sigue siendo el mismo que juega en la Selección. Ese que es el mejor del mundo. ;-)
 
 
#80 Eddie79 19-09-2012 19:39
Cito a cocoom:
Levandowski, Dzecko, Huntelaar


No lo dirás en serio, hamijo. :o

El único potable es Dzecko y tampoco garantiza unos números mejores que los de Higuaín.

Me parece increíble, la verdad, que prefieras(o alguien prefiera) a esos mindundis(a mi me parecen mindundis, lo siento, no lo digo para molestar).

O sea, o es Falcao, y por cualquiera de los dos que tenemos, no sólo por Higuaín, o no hay nadie que acredite mejores números, y más con una bestia como CR7 al lado. Ni Agüero, ni Ballotelli, ni Rooney, ni nadie. Es Falcao.

La querencia por cualquier otro delantero no se apoya nada más que en impresiones subjetivas que pasarían a la crítica en cuanto fallara 3 en un partido.

Discrepo absolutamente de esta corriente de opinión porque me parece contraproducente.

Si fichamos un TOP, fichamos un TOP.
 
 
#81 Drow 19-09-2012 19:39
Cito a cocoom:
José Mourinho processa jornalista

www.maisfutebol.iol.pt/espanha/mourinho-real-madrid-marca/1375940-1486.html


Nota de prensa del despacho de abogados al que ha encargado MOU empapelar a Palomar (de Fans):

es.scribd.com/doc/106377103/Nota-de-Prensa-1841

(El último párrafo es puro maquiavelismo, ¿no?).
 
 
#82 cocoom 19-09-2012 19:50
Cito a Drow:
(El último párrafo es puro maquiavelismo, ¿no?).


Yo soy lego e ignaro, pero vamos, para mí es de una intelegencia sublime.
 
 
#83 Rojo4 19-09-2012 19:53
Cito a cocoom:
Cito a Rojo4:
Sobre el segundo gol del City: sin barrera, ¿no es eso un saque indirecto?


Es un libre directo RedFour


Gracias.

Vale, pues no sé en qué se distingue uno de otro al verlo por la tele (que no sea oírselo al comentarista).
 
 
#84 Ostane 19-09-2012 21:35
Vamos a ver, señores, señoras...
Creo sinceramente que ya se está pasando un poco de la raya el tema Casillas.
¿Alguien comprobó si cenó o no anoche?
Sin duda alguna, nos daría una nueva prueba de que ayer deseaba que el Madrid perdiera.

¿Recuerdan ustedes la final de Copa de Europa Manchester-Bayern?
¿Recuerdadn ustedes la imagen de Cristiano hundido, la cabeza entre las manos, aunque su equipo era Campeón de Europa?
Había fallado un penalti, y ni la victoria final le servía en ese momento.

Casillas fue animado por varios de sus compañeros al acabar el partido, pues estaba hundido por su fallo en el segundo gol, y era incapaz de superar ese momento... igual que Ronaldo.
Ah!, no, perdón, lo que hacían sus compañeros era decirle: "venga, Iker, que el próximo lo perdemos".

Sinceramente, hay cosas que no entiendo...
 
 
#85 Ostane 19-09-2012 21:39
Y sí, falla, últimamente más que de costumbre.
Sí, ya, es un tibio.
Sí, ya, es amigo de Xavi.

Pues nada, Adán a la puerta... o no, mejor Jesús. Qué leches, para eso somos el Madrid.

Y repito, considero que Casillas necesitaría un descanso...
Pero es culpa de Mourinho no contar con un suplente de suficientes garantías.
 
 
#86 Eddie79 19-09-2012 21:42
Cito a Eddie79:
un vídeo indefendible de Casillas(aunque sea por bochorno puro)


Retiro lo dicho tras leer a Ostane en sus #84 y #85.

Viene bien un poco de sentido común.
 
 
#87 Ostane 19-09-2012 21:47
Cito a Eddie79:
Cito a Eddie79:
un vídeo indefendible de Casillas(aunque sea por bochorno puro)


Retiro lo dicho tras leer a Ostane en sus #84 y #85.

Viene bien un poco de sentido común.


Así lo creo...
 
 
#88 FlavioAecio 19-09-2012 21:52
Cito a Ostane:
Y sí, falla, últimamente más que de costumbre.
Sí, ya, es un tibio.
Sí, ya, es amigo de Xavi.

Pues nada, Adán a la puerta... o no, mejor Jesús. Qué leches, para eso somos el Madrid.

Y repito, considero que Casillas necesitaría un descanso...
Pero es culpa de Mourinho no contar con un suplente de suficientes garantías.


Pues yo creo que si algo anda como un mono, huele como un mono, chilla como un mono y parece un mono, es bastante probable que se trate de un mono.













































O que sea Alves.
 
 
#89 Eddie79 19-09-2012 22:10
Ciertamente, Casillas se merece unas críticas, porque siempre se critica al que comete errores, siempre. A él nunca. Y ya le toca, porque lleva una o dos cagadas por partido desde que empezó la Competición.

Pero opino como Ostane en cuanto a que es desmesurada la crítica.

Es que parece Coentrao, coño.... :eek:
 
 
#90 wilhemmd 19-09-2012 22:11
Ved cómo celebro Casillas el gol de Cristiano

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4260445/09/12/Por-que-Casillas-no-celebra-el-gol-de-la-remontada-de-Cristiano-ante-City.html

Ese es el compromiso del capitán
 
 
#91 Ostane 19-09-2012 22:14
Cito a Eddie79:
Ciertamente, Casillas se merece unas críticas, porque siempre se critica al que comete errores, siempre. A él nunca. Y ya le toca, porque lleva una o dos cagadas por partido desde que empezó la Competición.

Pero opino como Ostane en cuanto a que es desmesurada la crítica.

Es que parece Coentrao, coño.... :eek:


Es que, Eddie, para criticar a nuestros propios jugadores no es necesario ni insultarles, ni menospreciarles.
Es mi humilde opinión.
Y que conste que cada uno puede hacer y decir lo que le salga del níspero.

Ah!, y no pretendo ser el Osiris de Iker.
 
 
#92 Eddie79 19-09-2012 22:28
Cito a Ostane:
Es que, Eddie, para criticar a nuestros propios jugadores no es necesario ni insultarles, ni menospreciarles.
Es mi humilde opinión.
Y que conste que cada uno puede hacer y decir lo que le salga del níspero.

Ah!, y no pretendo ser el Osiris de Iker.


Vuelvo a estar de acuerdo.

Yo tampoco me he caracterizado por mi "casillismo". De hecho siempre he pedido competencia para la portería. Pero de igual manera que para la delantera, para la defensa y para el centro del campo.

Lo mejor es la competencia.

Y aquí si Mou no ha considerado necesario traer a nadie mejor que Adán, del que no hemos visto nada aún, pero del que sabemos que hoy por hoy no es competencia para Íker, es algo que se me escapa.

¿Cobardía de la Presidencia para tocar al Intocable?

¿Nadie decente quiere fichar sabiendo lo que hay? Porque esa es otra.
 
 
#93 Keyser_Soze 19-09-2012 22:30
Cito a Rojo4:
Cito a cocoom:
Cito a Rojo4:
Sobre el segundo gol del City: sin barrera, ¿no es eso un saque indirecto?


Es un libre directo RedFour


Gracias.

Vale, pues no sé en qué se distingue uno de otro al verlo por la tele (que no sea oírselo al comentarista).


Rojo4, si es indirecto el árbiro levanta el brazo antes de que se saque la falta.
 
 
#94 Mourinha 19-09-2012 22:30
Ostane,yo no quito ni una coma de lo dicho.

Y podría añadir más.

Su comportamiento es "impresentable" desde que estalló el tema Cristiano.IMPRESENTABLE.

Y si, es uno de los nuestros...que cobra de lo nuestro y que las únicas veces que habla es para enredar en vez de arreglar o contemporizar.Jamás un gesto,bueno si...cuando el alcohol hizo estragos...

¿A ti te parece normal que no haya dicho ni una palabra?

¿Te parece normal que ayer después del sufrimiento, no haya sido capaz de celebrarlo?


¿Desde cuándo ha dejado de celebrar porque cometa errores? Ha cometido errores y lo ha celebrado.

Su tristeza ¿vale? ¿Hay que entenderlo?

...
 
 
#95 Mourinha 19-09-2012 22:33
Uno la expresó en voz alta,el otro con un gesto feo,feo,feo...pero ya se sabe que es mejor caer en gracia que ser gracioso.

Y no digo más que me enciendo.

Mal capitán,acomodado y sabiéndose intocable.

Me imagino que se le pasará cuando acuda con Xavi a recoger su premio.Que lo disfrute.


La culpa es del Madrid o de quién corresponda.
Hace tiempo que le deberían haber puesto competencia,se le quitaría la soberbia al chico de Móstoles.
 
 
#96 Ostane 19-09-2012 22:38
Mourinha,
¿te parece normal que Cristiano Ronaldo no celebre una Copa de Europa porque ha fallado un penalti?

Acepto las críticas al jugador, acepto las críticas al capitán... pero creo, modestamente, y estoy en mi perfecto derecho de hacerlo, que se está sobrepasando el límite.
 
 
#97 Ostane 19-09-2012 22:41
Sufrimiento en Can Barça.
3-2, remontando un 1-2 con dos goles de Messi.
Si no fuera por el argentino...
En el otro partido de su grupo, empate a 0, para que no tengan el más mínimo problema.
 
 
#98 wilhemmd 19-09-2012 22:44
No hace falta defender a Casillas.

Ni esta noche le van a poner verde en las radios por no celebrar el triunfo del equipo del que es capitán, ni nadie le preguntará por qué no lo celebró. Todo el mundo entenderá su tristeza, y dirán que no lo celebró por culpa de Mou o de CR7. Sin ir más lejos, hoy he leído en un periódico que el segundo gol del City llegó en una falta lateral que Alonso no acertó a despejar.
A Khedira le preguntan por qué juega mejor en la selección alemana que en el Madrid, pero no se lo preguntan a Casillas.

Es el santo, el intocable. Sobran los defensores
 
 
#99 Ostane 19-09-2012 22:44
La traca hoy ha sido en el Congreso.
Los nacionalistas usando una frase de Del Bosque ("los pueblos tienen derecho a tal y tal...) frente a la defensa que Rajoy ha hecho del orden constitucional.
Y bien que lo han recalcado... "Sr. Rajoy, la frase no es de un catalán, es de Vicente Del Bosque".
 
 
#100 Ostane 19-09-2012 22:46
Cito a wilhemmd:
No hace falta defender a Casillas.


Defenderé al que me salga del níspero, porque me guste o no, es jugador del Real Madrid.

Ya me imaginaba que iba a recibir, pero si no digo lo que pienso, reviento.

Nos quejamos de que a Cristiano no le premien, pero a Casillas lo nombran 4 años consecutivos como mejor portero del mundo, y le damos hasta en el carnet de identidad.

Y repito, MERECE UN "DESCANSO" EN EL BANQUILLO.
Pero Mou no lo ha dispuesto así. Qué le vamos a hacer.
 
 
#101 wilhemmd 19-09-2012 22:47
Cito a Ostane:
Cito a wilhemmd:
No hace falta defender a Casillas.


Defenderé al que me salga del níspero, porque me guste o no, es jugador del Real Madrid.


Pues defiéndelo, pero si algo le sobran son defensores
 
 
#102 Mourinha 19-09-2012 22:48
Cito a Ostane:
Mourinha,
¿te parece normal que Cristiano Ronaldo no celebre una Copa de Europa porque ha fallado un penalti?

Acepto las críticas al jugador, acepto las críticas al capitán... pero creo, modestamente, y estoy en mi perfecto derecho de hacerlo, que se está sobrepasando el límite.



No,no me parece normal.
Un compañero tenga buena o mala actuación debe celebrar la victoria de su EQUIPO.

Pero añado...es el capitán,el santo y seña del Madridismo(hasta ahora) se supone que él debe dar ejemplo...Y no lo dio...

...
 
 
#103 Lagavulin 19-09-2012 22:48
El Real Madrid, C.F. acaba de emitir una nota de prensa en la que condena "los ataques injustificados que desde un importante sector de los medios de comunicación se vienen perpetrando contra algunos de nuestros jugadores y contra nuestro entrenador, don José Mourinho", al tiempo que señala que "el Real Madrid, C.F. no tolerará las intromisiones en el honor de ninguno de sus empleados realizadas so pretexto del legítimo ejercicio del derecho a la crítica y a la libertad de expresión, y pondrá a disposición de los afectados todos los medios conducentes a la protección y defensa de su honor y de su dignidad personal y profesional". Finalmente la nota afirma que "el Real Madrid, C.F. respalda plenamente la labor realizada por Don José Mourinho desde su llegada al club, la cual representa los valores de exigencia, excelencia y espíritu de victoria que siempre han constituido las señas de identidad de nuestro club."




Tanto costaría algo así?
 
 
#104 Mourinha 19-09-2012 22:51
Y como pensé,pienso y pensaré que su papel dentro del vestuario no sirve para nada,es más opino que entorpece...pido que se le siente en el banquillo,que se le busque competencia o que en su defecto se le traspase(lo que nos íbamos a reír con las ofertas)

No recuerdo yo a Raúl,ni a Hierro...hacer lo que este "pipiolo" hizo anoche.


PD:

Ostane a mi me encanta leerte,me encanta que no estemos de acuerdo,total estamos de acuerdo en lo fundamental...Somos Madridistas los dos.

Besinos.
 
 
#105 Eddie79 19-09-2012 22:53
Cito a wilhemmd:

Ni esta noche le van a poner verde en las radios por no celebrar el triunfo del equipo del que es capitán, ni nadie le preguntará por qué no lo celebró. Todo el mundo entenderá su tristeza, y dirán que no lo celebró por culpa de Mou o de CR7. Sin ir más lejos, hoy he leído en un periódico que el segundo gol del City llegó en una falta lateral que Alonso no acertó a despejar.
A Khedira le preguntan por qué juega mejor en la selección alemana que en el Madrid, pero no se lo preguntan a Casillas.


Eso es cierto, pero yo prefiero verlo desde otro prisma.

Ni quiero que le pregunten por eso Casillas, es decir, me gustaría que se explicara y ya está, ni quiero que le preguntan nada de eso ni a CR7, ni a Khedira ni a nadie.

Quiero que tengan trato con los seguidores a través de RMTV y twitter personal(no el que le puedan llevar cualquier community manager).
 
 
#106 wilhemmd 19-09-2012 22:55
Ayer todo el madridismo saltó de alegría con el gol de Cristiano.

Todos menos Casillas.

Sobran los comentarios
 
 
#107 Ostane 19-09-2012 22:57
Mourinha, es un placer leerte. Siempre vehemente, y eso me gusta, aunque podamos tener desencuentros puntuales.

Besos para ti también... en la mejilla, eh???
 
 
#108 Lagavulin 19-09-2012 22:57
Cito a Eddie79:
twitter personal(no el que le puedan llevar cualquier community manager).




Mandee...? :P
 
 
#109 Eddie79 19-09-2012 22:58
Vamos a ver, yo también vi a Casillas en la quinta ocasión que fallaba Higuaín contra el Barcelona, volverse hacia la portería y jurar en arameo.

A mi eso me indica que querer que gane su equipo, quiere que gane.

No puedo poner en duda eso de Casillas.

Y luego a la vez os doy la razón en lo que todos advertimos, o sea, en su mal desempeño de la Capitanía y en sus contínuos errores bajo palos desde la temporada pasada.
 
 
#110 Eddie79 19-09-2012 23:01
Positiffo a los dos post de Lagavulin. ;-)
 
 
#111 wilhemmd 19-09-2012 23:05
Ya Eddie, pero las malas actuaciones desde la temporada pasada se han visto alternadas con actuaciones sensacionales en la Eurocopa, con una regularidad sorprendente después de ver su trayectoria en la temporada.

"Ahora que hemos ganado el mundial, podré entregarme por completo al Real Madrid". Iker Casillas (Móstoles)

"A cualquier jugador le encantaría entrenar a las ordenes de Guardiola". Iker Casillas (Móstoles)
 
 
#112 Eddie79 19-09-2012 23:11
Hombre wilhemmd, las declaraciones las carga el diablo, también Guardiola dijo que "Raúl era el mejor jugador español de todos los tiempos" y nadie puso en duda su barcelonismo.(Imagino que consideraba a Xavi sólo catalán).
 
 
#113 Lagavulin 19-09-2012 23:13
Aprovecho esta pole 112, que es una pole aquí y en el teléfono de emergencias, para dedicársela a la bella Lunalia de los Ángeles.

Buenas noches, niños.

(Como ves, querida Lunalia de los Ángeles, dedicándote la pole 112 lo hago también con la 113. Todo es poco para lo que tú mereces.)
 
 
#114 Ostane 19-09-2012 23:13
5 Ligas
4 Supercopas de España
1 Copa del Rey
2 Champions League
1 Supercopa de Europa
1 Copa Intercontinental

Campeón de Europa Sub15
Campeón de Europa Sub17
Campeón del Mundo Sub20
2 Eurocopas
1 Campeonato del Mundo

1 Trofeo Bravo
2 Trofeos Zamora
Equipo del Año de la UEFA 2007
Portero Menos Goleado de la Eurocopa 2008
Mejor Portero del Año según la IFFHS 2008
Mejor portero de Europa 2008
XI Mundial FIFA/FIFPro 2008
Mejor Portero del Mundo según FIFPro 2008
Equipo del Año de la UEFA 2008
Mejor portero del año según la LFP 2009
Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS
2009
 
 
#115 Eddie79 19-09-2012 23:16
Pero vamos, que una cosa no quita la otra, que repito que yo vengo diciendo desde hace mucho tiempo que necesita competencia y que se motiva más con la Selección, quizá porque con la edad que tiene le van mejor los torneos de un mes concentrados, y que se muestra más cómodo como Capitán de la Selección que del Madrid.

Eso es indiscutible.

Pero yo me pregunto entonces "pur qué" Mou no lo quita o no solicita competencia.

Esa es la cuestión, al fin y al cabo.
 
 
#116 Ostane 19-09-2012 23:17
XI Mundial FIFA/FIFPro 2009
Equipo del Año de la UEFA 2009
Incluido en el once ideal de L'Équipe 2009
Incluido en el Once ideal del año de la LFP por la UEFA 2009
Medalla de Oro - Real Orden del Mérito Deportivo 2010
Aparición en la Lista del Balón de Oro
2010
Guante de Oro de la Copa Mundial de Fútbol 2010
Incluido en el equipo de la Copa Mundial de Fútbol 2010
Mejor portero de Europa 2010
Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS
2010
XI Mundial FIFA/FIFPro 2010
Equipo del Año de la UEFA 2010
Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS
2011
XI Mundial FIFA/FIFPro 2011
Equipo del Año de la UEFA 2011
Segundo Mejor Portero del Siglo XXI 2011
Mejor Portero de la Eurocopa 2012
Portero Menos Goleado de la Eurocopa 2012
Mayor cantidad de partidos como capitán de la historia de la Eurocopa 2012

Sobran los comentarios, sí...
 
 
#117 Ostane 19-09-2012 23:19
Cito a Eddie79:
Pero vamos, que una cosa no quita la otra, que repito que yo vengo diciendo desde hace mucho tiempo que necesita competencia y que se motiva más con la Selección, quizá porque con la edad que tiene le van mejor los torneos de un mes concentrados, y que se muestra más cómodo como Capitán de la Selección que del Madrid.

Eso es indiscutible.

Pero yo me pregunto entonces "pur qué" Mou no lo quita o no solicita competencia.

Esa es la cuestión, al fin y al cabo.


Ahí le has dao...
 
 
#118 Eddie79 19-09-2012 23:20
O sea, es que si ni siquiera Mou puede tocarle ni trayendo a nadie que le pueda disputar el puesto, tenemos un problema más gordo que con el último Raúl, que precisamente se fue cuando llegó el portugués.

Es que cualquier alternativa a la Presidencia actual, vendrá con la cantera por bandera, y tal y pascual, y Casillas seguirá siendo Intocable.

Es que no hay remedio, amigos, hay que comerselo.

Ante esa tesitura, yo opto por intentar integrarlo, como con todos.

No tenemos otra opción.
 
 
#119 Lagavulin 19-09-2012 23:22
Cito a Eddie79:
yo opto por intentar integrarlo



Yo preferiría hacerle una derivada, sin anestesia ni nada.


(Sí, ahora sí que me voy, directito a la nevera.)
 
 
#120 Ostane 19-09-2012 23:23
Y que quede claro,
creo que es un error que Casillas sea el capitán en el terreno de juego.
 
 
#121 Eddie79 19-09-2012 23:28
Cito a Ostane:
Y que quede claro,
creo que es un error que Casillas sea el capitán en el terreno de juego.


Sigo con Ostane.

En realidad no estamos tan lejos como pudiera parecer unos de otros.
 
 
#122 Keyser_Soze 19-09-2012 23:31
Cito a Eddie79:
O sea, es que si ni siquiera Mou puede tocarle ni trayendo a nadie que le pueda disputar el puesto, tenemos un problema más gordo que con el último Raúl, que precisamente se fue cuando llegó el portugués.


No creo que Mou quiera echarlo, Casillas es querido por un porcentaje enorme del madridismo, y cargárselo ahora sería crear un clima muy, muy tenso. Esa situación es conocida por todos, y es difícil que un portero de nivel quiera venir a ser suplente durante toda la temporada. La solución como dices Eddie, es integrar a todos en este proyecto.

Aparte como portero sí me gusta (como capitán no, y algunas de sus amistades me dan asco), también me gusta Higuaín, me encanta Benzemá, me parece que tenemos un equipazo (Varane que no tocó bola el año pasado me parece enorme) y hay que gestionar los problemas internos y cortar de raíz las gilipolleces. Y confío en que Mou sepa llevar esto.
 
 
#123 Eddie79 19-09-2012 23:33
Hablando del ruín de Roma..... esto tampoco soluciona el problema, vaya tela:

http://www.marca.com/2012/09/19/futbol/equipos/real_madrid/1348073992.html

Aquí Casillas sí que creo que debería salir. Que se utilice la muerte de un crío para justificar una acción me parece despreciable, aunque sea verdad.
 
 
#124 Mourinha 19-09-2012 23:33
Cada cuál que saque sus conclusiones...si esto sale de él...me reafirmo en lo dicho.Si son los periodistas para lavar su imagen,es que algo hay que lavar.

Sea como sea,de dudosa honorabilidad...

www.marca.com/2012/09/19/futbol/equipos/real_madrid/1348073992.html


IKER ERA SU ÍDOLO Y FALLECIÓ TRAS UNA GRAVE ENFERMEDAD
Casillas no celebró los goles para homenajear a un niño polaco.
 
 
#125 wilhemmd 19-09-2012 23:36
Ni con todo el palmarés del mundo me convenceréis de que hoy por hoy Casillas está restando más que sumando. Si mañana cambia, seré el primero en reconocerlo, no lo dudéis, pero mucho me temo que no me equivoco.

En cuanto a lo de no buscar sustituto, todavía recuerdo la que se lió porque Mou dejó a Casillas en el banquillo ¡en un trofeo Bernabéu! Si a Mou se le ocurre decir que quiere fichar a Neuer, se monta una cruzada nacional. Si es por criticarle tras tragrase un gol y no celebrar el triunfo de su equipo, y mira la que se lía....
 
 
#126 Ostane 19-09-2012 23:37
Cito a Eddie79:
Hablando del ruín de Roma..... esto tampoco soluciona el problema, vaya tela:

http://www.marca.com/2012/09/19/futbol/equipos/real_madrid/1348073992.html

Aquí Casillas sí que creo que debería salir. Que se utilice la muerte de un crío para justificar una acción me parece despreciable, aunque sea verdad.


¡Dios, qué país!
Yo me bajo...
 
 
#127 wilhemmd 19-09-2012 23:43
Estas cosas hay quien las hace en la intimidad y quien las airea a los cuatro vientos; es parte del bienquedismo que tanto gusta en nuestro país.

Qué vergüenza, por Dios!!
 
 
#128 Eddie79 19-09-2012 23:44
Esto para mi supera lo del mendigo de Lama, con eso os digo todo.
 
 
#129 Lunalia 19-09-2012 23:46
Pues así lo celebré yo.



Si Casillas no lo hizo,peor para él.Él se lo perdió.Menuda descarga de adrenalina.
Es todo lo que decís,pero además es un mustio.
 
 
#130 Keyser_Soze 19-09-2012 23:48
Ojo Willhemmd, que me guste como portero no quiere decir que no me parezca que ayer cantó lamentablemente, y el día del Valencia... Sólo ha sumado en la Supercopa, y no por la vuelta, el mano a mano que sacó a Messi en Barcelona acabó en el 3-2. Y que me guste Higuaín no quiere decir que no me dé cuenta de la cantidad de goles que está fallando. Simplemente espero ver la mejor versión de todos los jugadores del Real Madrid.

Lo de Marca y utilizar eso que enlaza Mourinha me parece lamentable.

Hay que cerrar filas, que todos celebren los goles en piña, y dejar ya de dar municiones a los buitres. Nadie obliga a Iker y a Cristiano a ser amigos, Míchel y Hugo no lo eran. Pero hace falta solidaridad, respeto, y un discurso unificado. Y en ese discurso, nuestro crack y buque insignia, es Cristiano, es absurdo mostrarse reacio a admitir sus galones, que se ha ganado a pulso estos 3 años y pico.
 
 
#131 Lunalia 19-09-2012 23:49
Pole 131 para Lagavulín.

Una pole capicúa y maja.
 
 
#132 Keyser_Soze 19-09-2012 23:52
Si Cristiano llega a tratar de justificar así la no celebración de un gol, ahora mismo el linchamiento sería insoportable. Así se correrá un tupido velo, y no habrá más preguntas a por qué celebra o por qué no.

Espero de verdad que eesto acabe ya, y Mou imponga orden en el vestuario.
 
 
#133 Keyser_Soze 19-09-2012 23:55
Ahora sí, positivos para todos, y buenas noches!
 
 
#134 Mourinha 19-09-2012 23:59
Cito a Keyser_Soze:
Ahora sí, positivos para todos, y buenas noches!



Que descanses.Feliz noche.
 
 
#135 Lunalia 20-09-2012 00:06
El gol de Cristiano fué un gol de rabia en el último minuto, que daba la victoria en un partido memorable de Liga de Campeones,cuyo marcador no reflejaba lo acontecido en el campo.
Todos los madridstas con los que he habldo hoy saltaron literalmente de sus asientos,chillaron,se abrazaron.
Y nuestro capitán,que tenía que haber sentido una euforia aun mayor,porque el triunfo tapabay minimizaba sus errores,se queda inexpresivo y de brazos caidos.
Ningún madridista del mundo,ni el mas pipero,tuvo una reacción similar.
 
 
#136 Lunalia 20-09-2012 00:15
PP 1643
Dinos como lo celebraste tú.
Que estás agandulado y no haces mas que dormir siestas y siestas.
Un abrazo fuerte y manifiéstate.
 
 
#137 FN 20-09-2012 00:15
La deslegitimacion para que iker lleve nuestro escudo (no la mediatica, claro) se está acelerando por momentos.

A su falta de utilidad como capitán, debemos añadir en estos dos últimos años, una falta de compañerismo y una deslealtad a la institución incuestionables. Pero es que encima, siendo conscientes todos de su mediocridad con el pie y la ausencia de mejora significativa en ningún aspecto futbolistico durante toda su carrera, ahora es que ya sus cantadas nos cuestan muchos puntos.

Y ya lo último es que no celebre el gol que significaba la vuelta a la mística del bernabeu en las noches europeas y encima justificandolo con que ha muerto un chaval. Como muchas veces en la vida, es peor la explicación que el propio hecho.

A Iker Iscariote hay que ponerle ya en su sitio (real o metafóricamente), desgraciadamente.
 
 
#138 wilhemmd 20-09-2012 00:21
Cito a FN:
Y ya lo último es que no celebre el gol que significaba la vuelta a la mística del bernabeu en las noches europeas y encima justificandolo con que ha muerto un chaval. Como muchas veces en la vida, es peor la explicación que el propio hecho.
.


El hecho retrata tanto a Iker como a sus palmeros de Marca
 
 
#139 wilhemmd 20-09-2012 00:26
Pues este sí lo celebró http://db.tt/rUlyzyPk
 
 
#140 wilhemmd 20-09-2012 00:29
Está claro que Nadal podría enseñar a Casillas algo más que tenis:

 
 
#141 FN 20-09-2012 00:31
Reconozco que el tema Iker me produce siempre cierto desasosiego.

Casi siempre mis opiniones son realizadas estando seguro que lo que digo es lo correcto. Sin embargo, con iker a veces pienso si estoy exagerando o no. Cada vez el desasosiego es menor y la certeza interna mayor. Y lo digo con cierta pena, esa es la verdad.

Creo que incluso para él un cambio de aires le vendría bien.

Pienso en la celebración de la liga en la cibeles con ese aparte que hizo con cristiano y me ilusiono, pero luego me doy cuenta que iba más pedo que Gallardon...
.
 
 
#142 Lunalia 20-09-2012 00:31
No hay que olvidar que la fuerza y el ascendente como formadores de opinión de los medios periodísticos tradicionales está perdiendo relevancia a pasos agigantados y otras formas de comunicación,como este y otros blogs o redes sociales ,sin ir mas lejos,ganando lectores cada día.
La Red ha ampliado nuestros horizontes,porque nos ha hecho accesibles multitud de opiniones expresadas con libertad y autenticidad.
Me gusta el siglo XXI.
 
 
#143 FlavioAecio 20-09-2012 00:46
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
Hablando del ruín de Roma..... esto tampoco soluciona el problema, vaya tela:

http://www.marca.com/2012/09/19/futbol/equipos/real_madrid/1348073992.html


¡Dios, qué país!
Yo me bajo...


¿Sigues defendiendo lo indefendible Ostane?

O sea (y perdón por la crueldad), el pobrecito niño polaco ve a Carbonerito en la euro, hace unos meses, se muere y Casillas sigue jugando tranquilamente, celebrando los goles hasta ayer, momento en el que le sobreviene el pesar y no celebra nada. ¿Hay imágenes de Casillas en los otros dos goles, sólo se apesadumbra en los goles de CR, o sólo en los que no dejan a Mou en situación difícil?

¿Realmente ayer falló en las tres únicas ocasiones que tuvo, o le venía bien desestabilizar a Mou? ¿Hablaría con su amigo el humilde nazi para pedirle consejo?

Este tipo es mucho más repugnante de lo que yo pensaba.
 
 
#144 Hemer 20-09-2012 01:04
Buenas noches!

Llevo bastante tiempo disfrutando leyéndoles y sin escribir un comentario,por aquello de que "si no puedes mejorar algo, déjalo como está".
Pero hoy creo que nos estamos dispersando mucho.

CR7 tiene que explicarnos a los que sentimos el RM por qué estaba triste, aunque nos cuente media milonga para no enredar más (ha sido un comentario personal que no afecta a su rendimiento).

El caso Casillas es mucho más grave:

¡El capitán de un equipo no celebra un gol, importantísimo, que ha emocionado a todo el madridismo y, los primeros,a sus compañeros, repito "compañeros", que se estaban partiendo la cara!

Esto no es una acción que sólo le afecte a él. Aquí no vale contarnos una milonga:
¡Tiene que quitarnos la amargura y estupefacción que sentimos por ese acto, hasta ahora incomprensible y doloroso!

Lo demás,........... milongas.
 
 
#145 Eddie79 20-09-2012 02:10
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk