Booking.com


Booking.com

XABIALONSISMO

Bookmark and Share

 

Han bastado 3 participaciones de Xabi Alonso en partidos del Real Madrid para que el equipo empiece a carburar como es debido. Creo que es de las pocas cosas en las que hay un nulo debate entre todas las sensibilidades del madridismo (incluso entre sus respetables detractores, que los hay). Ahora mismo, me atrevo a decir que los únicos indiscutibles del conjunto dirigido por Carletto son Cristiano Ronaldo y Barbarroja. Bueno, prácticamente los 6 titulares del centro del campo y delantera se han hecho con el puesto y ningún aficionado cambiaría ni siquiera a Khedira (mmmm... tal vez sea demasiado optimista con esto último). Pero el hecho de que esos 6 jugadores se hayan asentado se debe, creo que sin ninguna duda, a la presencia del tolosarra en el campo y a su buena forma.

 

Es un auténtico placer ver a Xabi jugar. Se posiciona perfecto, tanto en ataque como en defensa, su distribución del juego es una maravilla gracias a su inigualable y exclusivo rango de pases puesto al servicio de su fantástica visión y entendimiento del juego que pretende Carletto. Del juego en general, porque con Mou, también era básico. De hecho, la primera parte contra la Real Sociedad me retrotrajo a los mejores partidos disputados por el Madrid de la Liga de los Records. Run ang Gun a tope. Presión, recuperación, balón al medio-centro vasco y a correr. Y la bola a Modric, Khedira, Bale, Cristiano o Benzemá. Al pie del que esté desmarcado a 5, 10 o 40 metros. Existía la certeza de que la pelota iba a llegar y por tanto se iba a crear una ocasión de gol.

 

Aparentemente son dos sistemas diferentes, el 4-3-3 de Carletto, y el 4-2-3-1 de Mourinho, pero en fase atacante se parecen bastante, e incluso el luso utlizó ese 4-3-3 en esas ocasiones que Sami y Pepe jugaron de interiores, pero el señor Alonso partía del mismo sitio antes de ayer y en anteriores temporadas, con uno y otro estilo, desde el centro de la defensa, y el resultado es muy parecido, siempre, repito, que esté bien, porque si está mal físicamente se nota, y mucho. El resultado es un fútbol espectacular, el fútbol más efectivo del mundo, el mejor fútbol. Ese estilo que para cumplir el objetivo del juego, que no es otro que el gol, no necesita de 50 toques para marear al rival. Ese estilo del que Xabi es la esencia. No Xabi, no party. Sí, soy xabialonsista.

 

* * *

 

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 John_McClane 11-11-2013 07:24
Alonso debería ser el Capitán!

Halamadrid!
 
 
#2 Carlitos 11-11-2013 09:15
Qué Javi Alonso es un pedazo de futbolista no lo puede dudar nadie. Y que el equipo con él es otro, tampoco. Ojo, cuando está bien físicamente, porque el año pasado, telita la temporada que se marcó. De mala, digo. De todas formas, a mí me encanta. Lástima de cuando Camacho se emperró en Vieira o nada y Alonso se tuvo que ir a Liverpool a pesar de tener precontrato con el Madrid.
 
 
#3 FRAN 11-11-2013 09:39
A propósito de Alonso y la que se empieza a montar ya con su renovación.
Alonso tiene sus añitos, es cierto que ha vuelto como un chaval, pero ya no será más un chaval, yo creo que no va a renovar, que se va a exprimir este año en la élite y luego se va a ir algún país exótico donde le paguen muy bien y no tenga que correr, y hablando de eso de renovaciones, hoy en día, para el balón de oro Cristiano,en España, no compite con Messi, compite con Valdés, que le está sacando las castañas del fuego al equipo de aquel pequeño país, y éste por cierto está en pleno apogeo como portero y no va a renovar.
Pregunta : ¿os imagináis la se estaría liando aquí si Valdés jugara en el Madrid?.
¿Que diriamos de Florentino y de su equipo técnico y de la planificación deportiva?.
Bueno, lo importante, seguimos creciendo, y a ver si Illa empieza a jugar cuando le toque como un verdadero mediocentro, y si no, que aprenda, aunque se supone que con el pastizal que se pagó por él ya debió venir aprendido.
 
 
#4 FRAN 11-11-2013 09:44
Tengo más preguntas :
¿Que pasaría si Cristiano se lesionase regularmente por problemas musculares?
¿Que diríamos de los médicos del Madrid y de sus recuperadores?
¿Sacaría una portada el Marca diciendo que Cristiano tiene lesiones crónicas y se tiene que retirar del fútbol?
 
 
#5 Carlitos 11-11-2013 10:00
FRAN, yo creo que Alonso se va a retirar en el Madrid, y no tardando mucho. No le veo yéndose por ahí lejos a arrastrarse por un saco de oro.

Y coincido contigo: renovarle al estilo al que le gusta a florentino sería un error. El año pasado y parte del anterior se le vio que no está para muchos trotes.
 
 
#6 Vulkan 11-11-2013 10:39
Cito a FRAN:
Tengo más preguntas :
¿Que pasaría si Cristiano se lesionase regularmente por problemas musculares?
¿Que diríamos de los médicos del Madrid y de sus recuperadores?
¿Sacaría una portada el Marca diciendo que Cristiano tiene lesiones crónicas y se tiene que retirar del fútbol?


La verdad es que circulaban bastantes rumores por ahí ya el año pasado sobre lo que se avecinaba en cuanto a lesiones musculares de Messi como secuela de los tratamientos que había y estaba recibiendo.
Hace unas semanas, una conocida mía, médico, me recordó que le debía una cena a ese propósito. Me parece que me va a tocar pagar. Lo que no entiendo es que el Barça no lo haya traspasado a tiempo. Lo del intento muy reciente de fichar a Messi por parte de Florentino todavía casaría menos. Supongo que será un bulo más, salvo que a Messi no le pase nada de lo que cuenta mi amiga la médico o que Florentino no se entere de nada (bastante imposible).
 
 
#7 Ostane 11-11-2013 12:05
Eddie,
el próximo anuncio de angulas lo hará contigo.

Concuerdo con lo que has expuesto.
 
 
#8 Aegon 11-11-2013 12:09
Buenos días.
Xabi Alonso es un tipo serio e íntegro o por lo menos esa es la imagen que trasmite tanto dentro como fuera del campo. Por la red circulan varios rumores, y yo ni creo ni descreo. Mi deseo es que se quede en el Madrid el tiempo que èl crea conveniente. Es decir mientras se vea capaz de mantener el nivel. Me da que esa es su intenciòn aunque nunca se sabe. El respeto lo tiene ganado por parte de todo el Madrid, compañeros, técnicos, cúpula dirigente y aficiòn.
Aquì se especula mucho y Marcaca, en su habitual intento de desestabilizaciòn del club sacaba el otro día en portada a Gundogàn y hablaban de opciòn asegurada por parte del Madrid. El padre del chaval lo desmintiò. Y es que esta gentuza sigue con su labor de zapa....
En fin, solo Xabi sabe su futuro, pero espero y deseo que siga toda la vida aquí, jugando mientras pueda y despues formando y preparando a nuevas generaciones blancas hasta que se siente donde ahora està Carletto, porque me da a mi que si como jugador es la ostia, como técnico no va a desmejorar su nivel.
 
 
#9 Aegon 11-11-2013 12:12
En cuanto a Hormonator, yo ya paso. Aquì creo que no se tira de la manta por razones mas que obvias y lo mismo nos quitaban hasta la licencia de Federaciòn.....
 
 
#10 angell 11-11-2013 12:24
.
Buenos días.

Supongo que en un mes o dos, tanto Alonso como el Madrid dirán algo sobre su futuro (en el Madrid). En caso de que no sea así, el asunto se puede desmandar y, como en el caso de Mou, no decir nada hasta Mayo o Junio, incluso cuando todo esté hecho (deshecho) en Enero.

Personalmente opino (y me gustaría equivocarme) que Alonso es muy parecido a Cristiano y a Mou. Han hecho su carrera (y llegada a la cumbre) en Inglaterra, son valorados como lo que son, y no me cabe la menor duda de que Mou lo ficharía con los ojos cerrados. No olvidar que gran parte de su infancia y adolescencia (la de Alonso) la paso en la Isla, y no me extrañaría nada que decidiera pasar dos añitos de retiro dorado allí y, de paso, que sus ninios aprendieran inglés y buenas costumbres.

Repito, me gustaría equivocarme, pero lo veo muy posible.

Postdata: anda que no le queda mili a Illara, que ya tiene 23, para llegar a lo que hacía Alonso en el Liverpool con 23.
 
 
#11 angell 11-11-2013 13:08
Sobre el centro del campo del Real Madrid (bastante mejor que Julián Ruíz):

http://www.elmundo.es/deportes/2013/11/11/528033000ab74085738b457b.html

Otra postdata: ¿Gistau ya no escribe la barra brava (aunque sea en el ABC)?
 
 
#12 FRAN 11-11-2013 13:19
Cito a angell:
Sobre el centro del campo del Real Madrid (bastante mejor que Julián Ruíz):

http://www.elmundo.es/deportes/2013/11/11/528033000ab74085738b457b.html

Otra postdata: ¿Gistau ya no escribe la barra brava (aunque sea en el ABC)?


Gracias,angell, me ha encantado la crónica, sin insultos y sin verdades absolutas.
 
 
#13 angell 11-11-2013 13:39
#12 FRAN

De nada. A mandar.

(y así me hago con el #13, que es gafe).
 
 
#14 FRAN 11-11-2013 13:52
Pues yo sigo pensando que Alonso no renovará, es listo y ya van demasiados años de exigencia máxima, y él sabe que cada vez va a ser más dificil, no es soberbio como el humilde,el otro Xavi, al que mantenerle en el puesto,al final, lo repito, le costará caro al Barca, ya le pasó el año pasado con el repaso del Bayern.
Por otro lado yo creo que en el club ya lo saben, y la contratación de Illa (por el pastizal que costó) iría encaminada a buscar un sustituto y no me extrañaría nada que lo de Gundogan esta vez no sea un invento de los periódicos, creo que ha rechazado renovar.
En todo caso como bien dice Aegon haga lo que haga, nada que reprocharle.
 
 
#15 Alekhine 11-11-2013 13:57
Pues, ¿qué queréis que os diga?. Para mí, la mejor opción sería, aprovechando un control antidóping, coger un poquito de sangre de Xabi Alonso y clonarlo. Pero varias veces, por si alguno no sale bien.
 
 
#16 Eddie79 11-11-2013 15:06
Cito a FRAN:
Pues yo sigo pensando que Alonso no renovará


Yo pienso que renovará año a año (creo que ese es el mensaje que se transmite)... si este va bien, se quedará aquí un año más, y si pierde el puesto y no recupera un estado físico bueno, se marchará sin hacer mucho ruido.

Aunque mucho me temo que Illarra no le va a quitar el puesto ni en sueños. El chaval no me termina, no me termina... la comparación que alguien hizo con Gago, por ahora, me parece la más acertada. Ojalá que me tenga que comer mis palabras.
 
 
#17 FRAN 11-11-2013 15:30
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Pues yo sigo pensando que Alonso no renovará


Yo pienso que renovará año a año (creo que ese es el mensaje que se transmite)... si este va bien, se quedará aquí un año más, y si pierde el puesto y no recupera un estado físico bueno, se marchará sin hacer mucho ruido.

Aunque mucho me temo que Illarra no le va a quitar el puesto ni en sueños. El chaval no me termina, no me termina... la comparación que alguien hizo con Gago, por ahora, me parece la más acertada. Ojalá que me tenga que comer mis palabras.


Fui yo mismo el que lo comparó con Gago,pero ya ha jugado este año 20 minutos más bien que Gago en los años que estuvo aquí (los 20 minutos del Nou Camp).
Bueno,chicos, el hormoenanillo ha explotado, si es que hasta los médicos de la seguridad social dicen que no es bueno medicarse mucho.
A su vuelta, el Madrid ya será lider, y esto pinta muy serio, si es que vuelve en dos meses, si es más tiempo, llegará tarde para todo,menos quizás, para el mundial.
Espero que no le den el balón de oro por lástima ahora.
 
 
#18 Eddie79 11-11-2013 15:41
Cito a FRAN:
Fui yo mismo el que lo comparó con Gago,pero ya ha jugado este año 20 minutos más bien que Gago en los años que estuvo aquí (los 20 minutos del Nou Camp).


Seguro que si buscamos hasta encontramos 20 minutos de buen juego de Gago... no me valen. Por ahora.

Mira en qué golazo participó el argentino (disculpen el audio):

http://www.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc
 
 
#19 Vulkan 11-11-2013 15:55
Cito a Eddie79:
Aunque mucho me temo que Illarra no le va a quitar el puesto ni en sueños. El chaval no me termina, no me termina... la comparación que alguien hizo con Gago, por ahora, me parece la más acertada. Ojalá que me tenga que comer mis palabras.



Gago o Celades, por ahora ese es más o menos el nivel de Illarra. Y lo que más va a perjudicarle es que se le compare con Alonso, nunca va a ser capaz de hacer el trabajo defensivo de éste ni tiene su toque en largo.
 
 
#20 Eddie79 11-11-2013 16:00
Cito a Vulkan:
Gago o Celades, por ahora ese es más o menos el nivel de Illarra. Y lo que más va a perjudicarle es que se le compare con Alonso, nunca va a ser capaz de hacer el trabajo defensivo de éste ni tiene su toque en largo.


Celades también me vale. Y muy cierto lo de que la comparación con Alonso le va a perjudicar.

Por cierto, demostración con datos de que el problema de los goles encajados en Liga no es debido al portero:

http://www.spherasports.com/noticia/diego_lopez_resiste_como_puede_al_agujero_atras#.UoDhvZTp678
 
 
#21 Eddie79 11-11-2013 16:04
Por cierto, la Premier está más que interesante:

http://www.clasificacionpremierleague.com/

Un pinchazo te puede hacer hacer pasar de puestos champions a la media tabla.
 
 
#22 Keyser_Soze 11-11-2013 16:12
La comparación Illarra vs Celades-Gago es muy acertada. Compararlo con Alonso es un insulto a la inteligencia.

Para moderar un poco el optmismo, he de avisar que Miki ha pronosticado en Fans que Messi se ha acabado ya. Me estoy viendo la recuperación milagrosa en 2 semanas...
 
 
#23 Sectaria 11-11-2013 16:15
Hola buenas
Fran
Desconecté un poco este fin de semana, he estado de morriña, así que hoy he leído tu disculpa. Aceptada, pero yo siempre hablo del Madrid y de vez en cuando comento algo del equipo de Mou porque creo que seguimos añorándole, no creo que se pueda comparar a lo que hacen los periódicos con Ozil o Higuaín. Ellos además lo hacen para hacer daño, yo lo hago en reconocimiento a su paso por este equipo y esta ciudad, simplemente es un acto de cariño.

Ahora sin más me pongo a leer el artículo de Eddi que hoy ha tocado una de mis debilidades.
 
 
#24 Eddie79 11-11-2013 16:30
Cito a Keyser_Soze:
Para moderar un poco el optmismo, he de avisar que Miki ha pronosticado en Fans que Messi se ha acabado ya. Me estoy viendo la recuperación milagrosa en 2 semanas...


Pues que se recupere bien... yo quiero pulir a la Farsa cuando esté a tope. Que no haya disculpa posible.
 
 
#25 Sectaria 11-11-2013 17:14
Yo espero que Xabi renueve año a año hasta que él vea que ya no puede aportar nada al Madrid, creo que es un tío honesto y hará como Zidane.

Illa no le llega a la uña del dedo gordo del pie de momento, y lo malo es que tampoco le veo en un futuro, habría que mandarle un par de añitos a la Premier.

En cuanto al caso de la hormonilla, son 6 puntos los que tenemos que recortar y me da muy mala espina el "temita" de siempre, Villargate.
 
 
#26 elmarque 11-11-2013 18:24
Buenas tardes.

Espero que si el señor Alonso lee tu post, amigo Eddie, el jamón que te mande sea un 5 Jotas como mínimo.

Guardaré un respetuoso silencio ante tanta excelencia como he leído sobre el tolosarra, no es el momento, sólo comentar que es muy fácil ensalzar cuando se hace bien y guardar silencio o pasar de puntillas cuando se hace más de media temporada pésima. O todos tirios o todos troyanos.

saludos.
 
 
#27 bowler02 11-11-2013 18:30
Lo que dice Fran me parece muy acertado, hay que hacernos con Valdés.
 
 
#28 bowler02 11-11-2013 18:36
Ahora, me gustaría señalar algo en la delantera tenemos a Phobos y Deimos, el terror y el pánico, de Ronaldo todos lo vemos. Creo que con Bale nos hemos hecho 80 años después con un nuevo Luis Regueiro, un tipo creativo, rápido, que pone su talento al servicio del equipo o, quizá, con el Gento que tanto nos hacía falta con el desborde por los extremos. Ahora a los rivales se les dificulta centrarse sólo en CR7, al tener un contrapeso, creo que eso sucede en en el Bayern con Robben y Ribéry.

Creo que el equipo está casi a punto y que con suerte, trabajo y concentración podemos lograr el triplete.
 
 
#29 bowler02 11-11-2013 18:49
Y de nuevo Fran: ayer me asombró que Messi se retirara del partido sin que nadie le tocara, leí la en trada de Miki y pone muchos puntos sobre las íes, las lesiones del Monguer antes y después de Guardiola, la fragilidad que muestra últimamente.

Creo que se forzó en exceso para llegar a los 50 goles y "quebrar" a CR7, pero el portugués, lo hemos visto, es sistemático, lleva el paso para más de 40 goles y yo le recuerdo sólo una lesión grave, en su primer año, por una durísima entrada en Shempions.

No sé si a la Farsa le de la gasolina sin el Monguer a tope para ganar la liga, ayer Neymarketing mostró que con un marcaje duro y frente a un portero curtido se arruga, aunque es un gran regateador, pero si me doy cuenta que el Tata Martino ha detectado algo raro, ya que lo está protegiendo mucho.

En fin, creo que a final de cuentas los underground como Eddie, es de mérito reconocérselo, tendrán la razón como Fox Mulder y Scully: sí había algo raro en Mordor. Sí existían expedientes X.
 
 
#30 Keyser_Soze 11-11-2013 18:58
Eddie, lo que temo del pronóstico de Miki es que se recupere y empiece a hat trick por partido.

Ahora mismo no me he alegrado especialmente de su lesión, lo veo un jugador menos determinante, muy inferior a Cristiano. Si algo es evidente es el bajón físico post-Guardiola. Y coñas aparte, todos recordamos las lesiones continuas de Messi antes de la llegada de la Pepa+Segura. Tenía más lesiones que Robben, y de pronto se convirtió en una bestia que no daba ningún problema, al tiempo que unos enanitos eran capaces de presionar en todo el campo durante 90 minutos temporada tras temporada. Cada vez queda más claro que no eran simples sospechas.
 
 
#31 Keyser_Soze 11-11-2013 19:12
Por cierto, ahora Robben, está con Guardiola, no lo había tenido en cuenta. ¿Consegurá Robben llegar al final de temporada sin perderse un solo partido?
 
 
#32 legismar 11-11-2013 19:14
Desde luego es que nuestro nivel de exigencia no tiene límites:

Para mí Xabi Alonso es un jugador de leyenda.

Para mí cada partido suyo es una lección.

El objetivo debe ser que renueve y se retire en el Madrid.

Yo si veo a Xabi jugando minutos y partidos de calidad y un "zorro italiano" como Ancelotti, sabe lo que es mantener un veterano ejemplar como él, en el equipo. Acaso nuestro nivel de exigencia, permitiría jugar a Pirlo en el Madrid?

Camacho se descalifica como entrenador cuando no trajo a Xabi.

Por último; ¿Qué el año pasado estuvo mal?.
Yo no lo veo así. El año pasado estuvo complicado para casi todos, y es difícil rendir en ese ambiente.
 
 
#33 legismar 11-11-2013 19:17
Cito a Keyser_Soze:
Por cierto, ahora Robben, está con Guardiola, no lo había tenido en cuenta. ¿Consegurá Robben llegar al final de temporada sin perderse un solo partido?


No tengas ninguna duda
 
 
#34 Alekhine 11-11-2013 19:17
El domingo, estuve viendo el partido de la farça. Eso sí; protegido de los comentarios del canal pus, eliminando el sonido.

El objetivo era ver qué tal jugaba este año (sólo le había visto este año algunos reportajes sobre goles polémicos y, poco más).

Pues bien. No juega a nada y tiene una defensa verdaderamente pobre. Le salva Valdés que, contra el Betis, hizo dos paradas determinantes en el primer tiempo, cuando iban cero a cero.

En este momento, el Betis se creyó otra cosa y empezó a atacar descuidando de manera absurda la defensa. Eso sí lo saben aprovechar los farçantes pues tienen suficiente calidad. En dos cantadas defensivas se pusieron 0 a 2. Y se acabó el partido. Dejaron de jugar al fúpbol y se pusieron a jugar al fútbol (contraataque que, ya sabemos todos, es algo miserable y que un equipo decente no debe hacer bajo pena de excomunión).

Ya no se me ocurrió ver más.

Si en un par o tres de ocasiones, el villarato se queda dormido, los pasaremos por la piedra (no por Lapiedra, mal pensados).
 
 
#35 Keyser_Soze 11-11-2013 19:23
Cierto Aleekhine, deberían renunciar a sus goles logrados a la contra, ¡Qué indecencia!
 
 
#36 bowler02 11-11-2013 19:57
¿Hay doctores en el blog? ¿Qué pasa con el Monguer sus lesiones y los vómitos? Él tiene 25 años, es para que estuviera a tope.
 
 
#37 legismar 11-11-2013 20:21
puaggggggggg!!

http://www.marca.com/2013/11/11/futbol/seleccion/1384172996.html?a=c1c234c926513cd805ef0ae842bf7de3&t=1384193899

Se lesiona Cesc y llama a un central!!

Dios que tinglado de tres pistas tiene montado VdB!!
 
 
#38 bowler02 11-11-2013 20:54
De la charla de Sámano en El (anti) País: Me parece que el caso Messi es la peor sintomatología de este Barça. Durante años no tuvo ni catarros, desde los tiempos de la autogestión estornuda semana tras semana. No me parece casual que ello coincida con cambios de preparadores en su entorno.

La columna de Casanovas en Spork: Tres lesiones similares en tres meses necesitan transparencia más allá del simple parte médico. De lo contrario, se comenzará a especular sobre la idoneidad de sus entrenamientos, el tipo de recuperación que sigue, la dieta alimenticia e incluso su ritmo de vida personal.
 
 
#39 Vulkan 11-11-2013 20:57
Cito a Keyser_Soze:
Por cierto, ahora Robben, está con Guardiola, no lo había tenido en cuenta. ¿Consegurá Robben llegar al final de temporada sin perderse un solo partido?


Pues me temo que Robben va a ser la víctima de Guardiola en el Bayern. Ese hombre tiene sus fijaciones y necesita cargarse a este o aquel jugador por falta de feeling. Schweini y Robben son los que tienen todas las papeletas. A Schweinsteiger le salvará su lesión, así que la obsesión enfermiza de Pep por encontrar un garbanzo negro se centrará en Robben. Al tiempo.
 
 
#40 Vulkan 11-11-2013 21:00
Cito a bowler02:
La columna de Casanovas en Spork: Tres lesiones similares en tres meses necesitan transparencia más allá del simple parte médico. De lo contrario, se comenzará a especular sobre la idoneidad de sus entrenamientos, el tipo de recuperación que sigue, la dieta alimenticia e incluso su ritmo de vida personal.


La culpa no es del Tata. Es más, este ya sabía (por los servicios médicos del club) que Messi está al borde de romperse. Por eso ha estado llevándolo entre algodones desde el comienzo. El propio Messi sabe que ya no puede y por eso ha aceptado tanto descanso y rotación sin montar un pollo.
 
 
#41 bowler02 11-11-2013 21:04
Y para cerrar con las actuaciones: Ronaldo desde la 2007-2008 ha tenido como entrenadores a Ferguson, Pelligrini, Mourinho y Ancelloti, su rendimiento ha sido más o menos constante, aunque superior en el Madrid, en partidos ligueros 162 goles en 148 partidos ligueros un Pichichi, y va de líder ahora.

En la Premier top scorer en la 2007- 2008 y en su segundo año anotó 18 goles y quedó segundo, con 18 por 19 de Anelka, es decir un rendimiento constante y continuo, sin picos que son extraños y que coinciden con el paso de Pep. Ojalá por fin alguien se decida a investigar. Hasta ahora lo que hemos aportado son datos y a partir de allí especulamos, inclusive los profesionales pro Farsa, como mencioné antes.
 
 
#42 Eddie79 11-11-2013 21:35
Cito a Vulkan:
A Schweinsteiger le salvará su lesión, así que la obsesión enfermiza de Pep por encontrar un garbanzo negro se centrará en Robben. Al tiempo.


¿Juega mucho su fichaje, Thiago? No he visto al Bayern en todo el año pero me da que no....
 
 
#43 Bodhi 11-11-2013 22:16
A X. Alonso se le puede poner al mismo nivel que a Redondo. No en títulos, pero aún siendo muy diferentes en el campo, su presencia o no y su estado de forma determinan el juego de su equipo.
 
 
#44 PP1643 11-11-2013 22:39
Buenas noches amigos,
Gracias Eddie.
Perdón por el inciso, pero empieza el tenis al más alto nivel
Fuerza Rafa.
Un abrazo para todos
 
 
#45 PP1643 11-11-2013 22:45
La verdad es que este Djokovic es la bestia parda de Rafa.
Vaaaaamos
 
 
#46 Takai 11-11-2013 22:45
Cito a Eddie79:
¿Juega mucho su fichaje, Thiago? No he visto al Bayern en todo el año pero me da que no....


No juega porque estaba lesionado. De momento, es su niña mimada, hasta que se canse de él. Como se cansó de Cesc al poco tiempo.

Como dice Vulkan, parece que le tiene manía a Schweinsteiger y a Robben. De momento va ganando todo, así que los alemanes se callan. Pero como pierda partidos, y Schweini esté en el banquillo, se comen a Gandhi con patatas.
 
 
#47 Escueto 11-11-2013 22:57
Cito a PP1643:
La verdad es que este Djokovic es la bestia parda de Rafa.
Vaaaaamos


Mal ha empezado. Pero Rafa es Rafa, confiemos.
 
 
#48 PP1643 11-11-2013 23:06
Cierto Escueto,
Rafa además de la fortaleza física y mental es Madridista. :-)
Hala Rafa y el Madrid.
 
 
#49 Escueto 11-11-2013 23:27
El segundo set empieza mejor.
 
 
#50 Takai 11-11-2013 23:38
Pues puede, que al final de todo, las continuas lesiones del enano se deban a una mujer: Silvia Tremoleda, que es la nueva nutricionista de Messi, que incluso le acompaña en algunos viajes. Ya sabemos, es meter una mujer en algo, y estropear el invento :lol: Ella es triatleta, y no parece ser la nutricionista ideal para un futbolista de élite.

Por cierto, a modo de anécdota, Silvia Tremoleda (ver foto) es la (nueva) compañera sentimental de Xavier Sala i Martín, amigo íntimo, intimísimo de Joan Laporta (ver foto). Piensen mal, y acertarán.. 8)




 
 
#51 Escueto 12-11-2013 00:13
No pudo ser. Nadal no ha podido con Nole en la pista que peor le va. Muy buenos los puntos del último juego.
 
 
#52 PP1643 12-11-2013 00:15
No puede ser.
Gran partido a pesar de todo,
Descansen si quieren y sean felices.
 
 
#53 Eddie79 12-11-2013 02:23
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk