Booking.com


Booking.com

VIVA MÉXICO CABRONES

Bookmark and Share

 

Por fin tuvo su noche Chicharito. Tanto tiempo esperando pacientemente en el banco, siempre preparado, en forma, para cuando llegara su oportunidad. No todos consiguen estar a tope para cuando les llega el momento, porque pierden la paciencia y se desmoralizan, o por cualquier otra peregrina razón, pero la hora llegó para el Chícharo en forma de lesión de Karim Benzemá, y dijo: "¡presente!", cuando el entrenador pronunció su nombre. A parte de su gol, que vale el pase a unas Semifinales de Champions, o sea, oro puro, el que haya sido uno de los que más intensidad ha puesto sobre el terreno dice mucho y muy bien de su callado trabajo. Me alegro un montón por él.

 

En cuanto al partido, pues lo de siempre contra el Atleti del Cholo. No somos capaces de batirles, sea cual sea el sistema que elijamos para jugar. Esta noche, sorpresivamente, Carletto ha decidido cambiar de táctica insertando un tercer central y cierto es que hemos pasado muchos menos apuros en los balones parados que nos han colgado. Sólo por eso, al planteamiento táctico, con el cual yo era de los más críticos, le doy el aprobado. Pero no ha sido el planteamiento lo que nos ha dado la victoria. Hemos necesitado la segunda amarilla, justísima, para Arda (Raúl García minutos antes bien pudiera haber sido expulsado por esa patada alevosa a Varane), para poder batir a Oblak, que se ha salido, literalmente, en esta eliminatoria.

 

Jugando contra un Atlético con 10 jugadores, inexistente en ataque, sólo era cuestión de tiempo abrir la lata. Estoy seguro de que si hubieran conseguido aguantar hasta la prórroga, les hubieran caído otros 4 goles, como en Lisboa. Y poco más que decir. Sólo que no veo lugar a la tremenda euforia que se está desatando entre el madridismo por haber ganado 1-0 al Atlético en nuestro campo. Alegría sí, por supuesto, que estamos por quinto año consecutivo en Semis. Pero que pase esto, ganar en casa al Atleti, y más en Copa de Europa, debe ser lo normal. Lo anormal han sido los 7 partidos anteriores sin poder rascar una victoria. Paciencia, que tiempo habrá para celebrar bien, cuando haya que celebrar. De momento, eso sí, un sonoro ¡HALA MADRID!

 

Y, por ese Chícharo, también, un ¡VIVA MÉXICO, CABRONES!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 22-04-2015 22:04
Por cierto, en el gol, extraordinaria jugada entre Cristiano y James.

¡Hala Madrid!!!!!
 
 
#2 Corchea 22-04-2015 22:05
Zás, Ostane, nos estaba esperando. Nunca me había pasado que me pillara el cambio de hilo.
Copio y pego:

Ya sé que soy de los que, si hoy hubiera perdido mi Madrid, no hubiera aparecido por aquí en varios días, ya no digo a escribir, sino, incluso, a leer. Cuando perdemos se me pone una nube negra en los ojos que, para no empeorar mi mal genio, tengo que olvidarme del fútbol un par de días. Nada que no os pase a cualquiera de vosotros, ya lo sé.
Pero no puedo dejar de pasarme por aquí a alegrarme con vosotros, igual que he llamado a mi hermano o a mi madre.
Por eso, brindo con vosotros: ¡HALA MADRID!

A mi modo de ver, la expulsión de Arda (merecida) ha sido determinante en el devenir del encuentro, justo cuando el Atleti estaba empezando a tocar en el medio con cierto peligro.
Y me alegro por Chicharito, que lo ha pasado mal toda la temporada.
Y el mejor, James.

Un abrazo a todos.
 
 
#3 Ostane 22-04-2015 22:09
El fútbol ha sido justo con Chicharito. Ha sabido mantener su lugar, sin estridencias, sin levantar la voz. Un ejemplo para muchos suplentes que se creen el ombligo del mundo.
 
 
#4 Eddie79 22-04-2015 22:13
Cito a Ostane:
El fútbol ha sido justo con Chicharito. Ha sabido mantener su lugar, sin estridencias, sin levantar la voz. Un ejemplo para muchos suplentes que se creen el ombligo del mundo.


Exacto.
 
 
#5 Eddie79 22-04-2015 22:16
Cito a Corchea:
Y el mejor, James.


Yo destaco también al Chicharo, por todo su partido, a Ramos, y también a CR7. Aunque no haya marcado ha estado intentándolo siempre, incluso ha dado buenos pases de gol (alguno más aparte de su asistencia).
 
 
#6 bowler02 22-04-2015 22:19
Disiento: yo quiero a la Farsa de una buena vez.

Y nos hace mucha falta Bale.
 
 
#7 elmarque 22-04-2015 22:23
buenas noches.

Hala Madrid, espero que entre nansen y les ponga en su sitio.

Mañana si no lo hago yo.

Que descansen.
 
 
#8 Alekhine 22-04-2015 22:51
He estado viendo la repetición de las jugadas más importantes en TDP.

Al final, la gilip000llas de la presentadora, comenta: "fue decisiva la expulsión de Arda por una tarjeta amarilla escesiva pues, la jugada no es merecedora de tarjeta".

Vamos, juego peligroso, con contacto. Es tarjeta amarilla, de libro. De hecho, ya debería haber recibido otra por el alevoso codazo a Coentrao.

La idiota, insiste, con el argumento: "sabes que sólo quedan 15 minutos y dejas a un equipo sin un jugador". No, señora, no. El que deja al equipo con un jugador menos no es el árbitro, es el cretino que, teniendo una amarilla, hace esa entrada absurda, en una zona del campo nada peligrosa.
 
 
#9 Keyser_Soze 22-04-2015 23:04
El atleti debió estar con uno menos mucho antes. La entrada criminal de Raúl García a Varane es de cárcel.

Destaco a James, a Chicharito, a Varane y a Ramos.

Y los cojones del resto!

Hala Madrid!!!

Y NADA MÁS!!!
 
 
#10 Keyser_Soze 22-04-2015 23:49
Quinta semifinal consecutiva. Más que merecida. Espero el espíritu gladiador de hoy en TODOS los partidos que quedan. Aunque los farsantes vayan ganando los suyos. Es de ley.
 
 
#11 FRAN 23-04-2015 06:39
Buenos días a todos.
La eliminatoria hay que analizarla en los 180 minutos en las paradas de Oblack y las que hizo Casillas.
Yo diría que Oblak salvo 4 goles cantados y Casillas ninguno.
Y con eso sobran los comentarios.
Si lo que hizo ayer Simeone lo hace Mou le llaman de todo.
Hizo un mal planteamiento y malos cambios, no lo dirán, pero defraudó a su aficion.
 
 
#12 Paul Atreides 23-04-2015 08:25
Muy buenos días a todos: Coincido en destacar a Chicharito, aunque también había fallado algunas ocasiones claras. Eso sí, soy de la opinión que los que fallan ocasiones es porque las buscan (más fallan los que no lo intentan)

Sobre el partido escucho mucho que la expulsión de Arda fue la clave. No. La clave fue un planteamiento rácano de Simeone que me recordó mucho a la final de Lisboa donde solo un equipo quiere jugar al fútbol. Antes de la expulsión de Arda el Madrid tuvo varias ocasiones claras por una sola del Atleti. Encima el Cholo se equivocó en todas las decisiones, pero como no se puede criticar...

Por otra parte, conviene recordar a los exaltados con la expulsión que Arda entra con la plantilla por delante a la altura de la cintura. Pepe hace 4 años por una plantilla que dio al balón con el pie apenas levantado vio la roja directa y a los que ahora critican les pareció justísima.

Por no hablar de la roja que perdona el árbitro medio minuto antes a Raúl García. Además de la entrada (que se puede sancionar más que con amarilla con naranja fuerte), le llama el árbitro para que le muestre la cartulina y le hace un gesto de desprecio.
 
 
#13 Nottias 23-04-2015 09:28
Buenos días a todos. Gran alegría y pase muy justo a semifinales de un Madrid muy superior al Atlético durante los 180 minutos. Cualquier otro resultado hubiera supuesto una gran injusticia, en una eliminatoria que debería haberse resuelto mucho antes. No voy a decir que gran planteamiento de Ancelotti, porque no se ganó ni mucho menos por eso, sino por la garra y arrojo de los jugadores, que se dejaron el alma en el campo. De ahí que me parezca muy apropiado el autor del gol: un futbolista que no es un fuera de serie, pero que a ganas, arrojo, coraje y a no dar nada por perdido seguro que le ganan muy pocos, y con eso también se honra el escudo del Madrid.

Lo de sacar a Ramos de medio centro....pues en el fondo extraña poco porque Illarra y Lucas Silva pintan menos en esta plantilla que los conos de entrenamiento lo que, en principio, no me parece ni bien ni mal al ser decisión del entrenador, pero, en ese caso, ¿porque se ha mantenido a Illarra en la plantilla, haciendole perder un año?, y, de paso, ¿para que nos hemos gastado 20 millones en Lucas Silva?. Ramos se vació fisicamente y lo dejó todo sobre el campo, si, pero, ¿de verdad nadie es capaz de hacer esa labor en la media y además sacar la pelota?, porque lo que es el papel de Kroos, siguió como siempre, teniendo que bajar para dar salida a la pelota. Al menos, ya si parece seguro que a Khedira no le volvemos a ver el pelo.

James magnífico otra vez, peleando y siendo el único que aportaba algo de claridad al juego; Isco....de regular para abajo, y eso que ayer tuvo mucha más libertad para pisar el área; no parece que esté terminando la temporada demasiado bien, y no se fue de nadie (en eso si que se notó la falta de Bale, que parece ahora mismo el único junto con James capaz de desbordar). Cristiano sigue flojo en su rendimiento, pero siempre hay que confiar en el, porque se puede sacar cualquier jugada de la manga, como ayer.

Y Chicharito, muy bien. Planteó un partido incómodo a los centrales del Atlético, y se movió con inteligencia.
 
 
#14 Nottias 23-04-2015 09:44
Sobre Coentrao, un buen partido del lateral, dando el equilibrio justo a la defensa y a las subidas en ataque. Muy correcto toda la noche, pero no es de extrañar, porque, potencialmente, es el mejor lateral de la plantilla. Y todavia nos gusta más su rendimiento (en un partido que, repito, fue correcto sin más,al nivel mínimo que dabe dar un lateral del Madrid), porque desnuda las carencias de los demás: Carvajal con otro esperpento de partido en el que ya no es capaz ni de darle una mínima elevación a sus centros (un Arbeloa decadente le supera en asistencias), el susodicho Arbeloa, que ya está en las ultimas de su carrera, y Marcelo, al que me niego a darle la consideración de lateral, ya que pasa olímpicamente de defender.

Varane, otra vez extraordinario, y esa si que es una gran noticia. Parece que ha vuelto definitivamente otra vez, y espero que sea ya para quedarse si las hipótecas de Ancelotti con los intocables no lo impiden. Esperemos que no.

Hay que hablar también del partido infame que se marca el Atlético de Madrid, y que nos quieren vender como "intensidad", y eso si que no. La intensidad la puso el Madrid, y el Atlético se limitó a la violencia, a pegar constantemente, a parar el juego, a sacar los codos a pasear, a patear a Varane cada vez que tenian oportunidad, ya por ir descaradamente al cerocerismo sacando, si acaso, petróleo de alguna jugada de estrategia.

De hecho, cuando el 0-0 parece que nos conducirá a la prorroga, mete a Raúl García y al tal Jiménez para seguir repartiendo leña y emponzoñar todavia más el partido, si cabe. Un planteamiento bochornoso de Simeone, que de lo único que puede sentirse orgulloso es de haber formado un gran esquema defensivo. Por lo demás, navajerismo y barriobajerismo, en un partido en el que tenian que haber acabado con 8 o 9, en lugar de solo Arda.

Lo digo porque mañana toda la ponzoña periodística (los comentarios de Canal plus ayer son sencillamante demenciales) van a estar defendiendo todo esto y buscando plémicas a la expulsión. Bilis en estado puro.
 
 
#15 FRAN 23-04-2015 09:51
De lo de ayer.
Claro,diafáno que tenía que jugar o Pepe,o Varane o Ramos en ese puesto, cualquiera de los tres lo hace o lo hubiera hecho cien veces mejor que Illarra, 50 que el paquetillo del brasileño que hemos traído( vaya secretaría técnica con el tema de los mediocentros), y el doble que Khedira(que por lo que se ve no está ni se le espera).
Sin Modric y sin Bale, no había desborde,porque Ronaldo va a lo suyo, que cada vez se entiende menos lo que es.
Así que la táctica era que no nos metan gol, y con esos tres centrales más Coentrao era muy difícil, y además hay que arropar al portero, y esperar una oportunidad.
Se tuvo paciencia, mala suerte,o falta de calidad diría yo a la hora de rematar(rompiendo el mito de la pegada del Madrid).
Y al final se pudo.
El equipo tiene que seguir con esta táctica, alternar a Kross más adelante con Ramos.
Y esperar a Bale, que es nuestro crack, y quitar a Isco.
Con Ronaldo,Bale,Varane,Pep e y Ramos, contra el Barcelona o el Bayern los goles a balón parado tienen que caer como fruta madura.
Y ésa debe ser nuestra táctica, porque no hay otra forma de ganar este año, echarle huevos,coraje y fuerza física.
Ah, edito, que se me había olvidado, y confiar el juego del último pase a James.
 
 
#16 FRAN 23-04-2015 10:36
Por su interés copio y pego comentario en el PRV
drkirka, día 23 de Abril de 2015 a las 11:11

#247: como ya ha escrito muy bien alguien por arriba, la ventaja de tener a Topor es que eso obliga a todo el equipo (incluidos banquillo, médico y utilleros) a estar hiperconcentrado en defensa, para no dejar tirar, no permitir remates, cerrar la olla a cal y canto...

Para mí que Carletto hace entrenamientos sin portero para comprobar si se puede permitir poner a Casillas: si el entrenamiento termina sin que el equipo que ataca al que no tiene portero consiga marcar, entonces puede poner a Topo. Así es como se prepara la defensa.

Su tuviéramos un Oblak seguro que algún gol nos metían, porque el personal se relajaría. Así, pues, tener a Topor tiene sus ventajas...
 
 
#17 elmarque 23-04-2015 10:53
Buenos días.

El Madrid está en semifinales de champions, enhorabuena, la pregunta es ¿obviamos lo obvio? ¿o nos subimos al carro del esfuerzo, de la lucha de la entrega que han sido siempre nuestra bandera?

Como polémico que soy, el Madrid está fundido, finito, caput, el proyecto Madrid se jodió antes de jugar el mundial de mierda que se ganó contra cuatro costrosos y que nos ha gafado hasta el día de hoy.

Ayer, anoche, un equipo que no hubiera ganado a nadie y digo a nadie, con un planteamiento de todos atrás, ya lo advertí yo en la previa, dejando sólo al tonto del nueve, que es casi tan tonto como Pepe, y a jugar a los penales, a llegar al tiempo de penalties y como cuentan con un señor portero pues a ver si sonaba la flauta, que a punto estuvo de sonar, pero por una vez hubo un poco de justicia o la flor que tiene el italiano nos hizo el favor.

Un equipo que te regala tres cuartas partes del campo, que tan poco fue tan violento, agazapaditos, ¿y nosotros que? fatal, sólo James, mientras le duró la fuerza, tenía las ideas claras, bien el colombiano, bien Varane, y bien Kroos, Chicharito luchó y empujó un balón a la red, me alegro por él, pero ¿partidazo y golazo? en fin.

Lo de Carvajal ya aburre, cuande se tiene que internar se para, cuando se tiene que parar se quiere meter entre dos, hacía mucho que no veía un caso de idiocia como el de ese chaval.

Coentrao, que apenas tuvo trabajo, tiene un vicio de quedarse en el suelo protestando tremendo, no me gusta, prefiero un Marcelo fallón , que alegría le da al juego y no el portugués, lo de Isco señores es de juzgado de guardia, no se lo que pensará el cuerpo tecnico, pero si es verdad que City y Arsenal ofrecen 40 millones, estamos tardando mucho.
 
 
#18 elmarque 23-04-2015 10:56
He tratado de ser suave, ya que es un día festivo para el madridismo, éste era un equipo para marcar una época, para estar por lo menos 4 años paseándose por Europa, y veo un equipo como he dicho antes muerto, encomendándonos a la flor del culo del italiano o al minuto 93.

saludos.
 
 
#19 Corchea 23-04-2015 11:17
Tener un jugador estorbo en la portería como el mostoleño nos tiene a todos medio locos. Si no, no se explican razonamientos kafkianos como el que nos trae Fran de drkirk. Osea, que tener un inútil en la portería hace que se defienda mejor. Para nada de acuerdo. Se defendió mejor porque tuvimos a los máximos tíos posibles que saben hacer eso: Varane, Ramos, Pepe, Coentrao... Antes al contrario, con casillas se dan situaciones esperpénticas como que un defensa del Madrid se lleve un puñetazo en el coco en el al área pequeña porque su portero no sabe saltar y él mismo sabe que lo tiene que despejar porque su portero no llega. Le doy la vuelta al argumento de drkirk: imaginaos esa intensidad defensiva más un portero como oblak, que pare lo poco que le llegue. Eso si sería la bomba. El cáncer vero fuera del Madrid el año que viene
 
 
#20 Rojo4 23-04-2015 11:24
Pues Ancelotti no dio un baño a Simeone como leí a alguno ayer, no aquí. Se jugó a lo que quiso el Atlético. Oblak no se salió, ninguna de las ocasiones que pude ver de reojo que decían cantadas, durante los tiempos muertos o descansos del baloncesto, era clara de verdad. A dos metros a la izquierda del palo y en línea con el área pequeña más un defensor llegando a hacer la entrada y con el portero bien colocado, como estuvo CR7 en la primera parte, no es una oportunidad cantada, ni medio cantada, es una llegada perfectamente controlada por la defensa. Claro que podría haber marcado, siempre puede caer la potra de que salga por la línea ideal y a Oblak le dé un ataque de pequeño mal, pero no es lo esperable.

Tampoco creo, como Keyser, que la expulsión tuviera gran importancia: se baja a alguien de delante y la defensa sigue igual. Es un error del Cholo, que de tan defensivo no logró tener una buena salida del balón y no tuvo contraataques. Hubo un momento en un tiempo muerto que pareció que el Real Madrid pausaba y dejaba al Atlético subir un poco (bien por Ancelotti), que según como fuera esa parte igual sí fue ese "baño".

Lo del poco peligro por balón parado, más que por tener a los tres centrales, que también, fue porque tuvieron muy pocos.

Y Keyser, no me fastidies, lo del equipo que quiere jugar al fútbol y el que no quiere es de Xavi Hernández. ;-)
 
 
#21 FRAN 23-04-2015 11:28
Cito a Corchea:
Tener un jugador estorbo en la portería como el mostoleño nos tiene a todos medio locos. Si no, no se explican razonamientos kafkianos como el que nos trae Fran de drkirk. Osea, que tener un inútil en la portería hace que se defienda mejor. Para nada de acuerdo. Se defendió mejor porque tuvimos a los máximos tíos posibles que saben hacer eso: Varane, Ramos, Pepe, Coentrao... Antes al contrario, con casillas se dan situaciones esperpénticas como que un defensa del Madrid se lleve un puñetazo en el coco en el al área pequeña porque su portero no sabe saltar y él mismo sabe que lo tiene que despejar porque su portero no llega. Le doy la vuelta al argumento de drkirk: imaginaos esa intensidad defensiva más un portero como oblak, que pare lo poco que le llegue. Eso si sería la bomba. El cáncer vero fuera del Madrid el año que viene


Corchea, todos tiramos de cachondeo para no tirarnos de los pelos o cortarnos las venas.
 
 
#22 Eddie79 23-04-2015 11:46
Cito a Rojo4:
Y Keyser, no me fastidies, lo del equipo que quiere jugar al fútbol y el que no quiere es de Xavi Hernández. ;-)


Me alegra que lo recuerdes... yo no quiero caer en eso... :lol:

Me sorprende que os sorprendáis, valga la redundancia, del planteamiento rácano (y/o violento) del Cholo... pero vamos a ver, ¿cómo si no el Atleti puede ganarle al Madrid?

Con balones aéreos a Mandjukic que provoquen falta o segunda juega y con balón parado. Y rascando. Punto.

Y eso lo hacen muy bien. Por tanto, juegan muy bien a "SU" fútbol. Tan bien que hemos estado 7 partidos y medio sin poder meterles mano.

Otra cosa es que el Atleti salga a hacer lo mismo contra el Getafe. Lo cual no lo sé porque no veo esos partidos. Eso sí es planteamiento rácano, con todas las letras.

Lejos de mi intención está despreciar a un rival, esta vez, dignísimo.
 
 
#23 Keyser_Soze 23-04-2015 11:47
Rojo4, ¿dónde he dicho yo todas esas cosas? O me confundes con otro, o estoy muy grave, porque no recuerdo haber dicho nada de eso!

Edito, ya lo entiendo, confusión con Paul Atreides :lol:

Elmarque, no creo que haya un equipo en el mundo capaz de hacer un partidazo contra el Atleti. Estaba claro que iba a ser incómodo, y el plan salió bien. Negarles oportunidades y confiar en aprovechar alguna, aunque llegara a trompicones.
 
 
#24 bowler02 23-04-2015 11:53
Farça: hay que ponerle el alto de una vez, seremos favoritos porque tenemos mejor equipo cuando vuelvan Bale y Benzema en un par de semanas.

Juve: Ancelotti es mejor entrenador que Alllegri, Pirlo ya está en decadencia.

Bayern: la Pepa va a salir cagado contra nosotros para evitar una humillación como el año pasado.

Somos los favoritos, que como dijo alguien: salimos con un 4--4-2 que suman 10 copasdeuropa y se ven en las vitrinas del museo de cierto estadio madrileño.
 
 
#25 bowler02 23-04-2015 12:00
Ahora, Ancelotti debe gestionar mejor la lantilla, Jesé debe de tener más minutos e Ilarra y Lucas deben de jugar en lo que queda de la liga, de Querida mejor ni hablar, quizá sirve para complementar los interescuadras.

Creo que nos ponemos líderes el domingo.
 
 
#26 bowler02 23-04-2015 12:09
Partes de otras guerras:

el San Lorenzo quedó eliminado en la Libertadores en la fase de grupos y se viene un Boca-River en octavos, otro favorito es un equipo mexicano, el Tigres de Monterrey, que aunque gane esa Copa no irá a Japón por ser de la Concacaf. También el otro favorito es el Corinthians, que nos vendió a Lucas.
 
 
#27 Paul Atreides 23-04-2015 12:09
Cito a Rojo4:
Y Keyser, no me fastidies, lo del equipo que quiere jugar al fútbol y el que no quiere es de Xavi Hernández. ;-)


Rojo4: Asumo la autoría del comentario (creo que Keyser no ha dicho nada). Cuando lo he mandado he visto que quedaba un poco "Hernandez".

Lo que sí quería decir es que si te planteas como única estrategia los penalties tienes muchas papeletas de salir mal. Eso no tiene que ver con jugar al contrataque, que es una forma de jugar que tienes que controlar. Y para mí que es donde se equivocó el Cholo, sobretodo teniendo en cuenta que los goles del Atleti tenían peso especial.

Espero no tener que cambiar mi Nick a Paul Hernandez o Paul el humilde. :sad:
 
 
#28 Némesis 23-04-2015 12:17
Yoya

En cuanto al macarra argentino se le puso delante algo diferente a lo esperado, se lió. Como demuestran sus cambios.
 
 
#29 Némesis 23-04-2015 12:24
Que ese cambio táctico fue provocado por las bajas es un detalle sin importancia :-*
 
 
#30 Rojo4 23-04-2015 12:26
Eso, Atreidas. Como en muchos sitios no admite espacio, me quedó el sustituir con el guión bajo y eso me llevó a creer que era Keyser.

De acuerdo contigo en eso. Querer ir a penales era un error. Me sorprendería que la intención fuera en efecto esa, teniengo en cuenta las victorias recientes; pero eso fue lo que pasó, sin nada de amenaza en el ataque por parte del Atlético, así que por lo visto es una posibilidad. Gran error sería.

No tienes que cambiarte el nick, salvo que seas el mismo que hace una semana se quejaba del césped del Calderón :lol: .
 
 
#31 Némesis 23-04-2015 12:27
Y ahora en liga se tocarán los webs. Están visualizando la undécima. ...

Y casualmente el Celta por medio.
 
 
#32 Corchea 23-04-2015 12:29
Cito a FRAN:
Corchea, todos tiramos de cachondeo para no tirarnos de los pelos o cortarnos las venas.


Muy cierto, Fran. Hay que tomárselo así, si no nos van a dar los siete males.
La verdad es que no había captado el tono irónico de drkirk :-)
 
 
#33 Corchea 23-04-2015 12:31
Cito a Némesis:
Y ahora en liga se tocarán los webs. Están visualizando la undécima. ...

Y casualmente el Celta por medio.


Hola Némesis, amigo.

Algo de eso comentamos cuando nos vimos. Tienen la copauropa al alcance y van a contemporizar en liga, intentando ganar los partidos con el mínimo esfuerzo.
 
 
#34 Némesis 23-04-2015 12:34
De todas maneras, el planeamiento del cholo es para ponerlo en la frontera.

Ayer no le aplaudían en rueda de prensa?
 
 
#35 Némesis 23-04-2015 12:38
Cito a Corchea:
Cito a Némesis:
Y ahora en liga se tocarán los webs. Están visualizando la undécima. ...

Y casualmente el Celta por medio.


Hola Némesis, amigo.

Algo de eso comentamos cuando nos vimos. Tienen la copauropa al alcance y van a contemporizar en liga, intentando ganar los partidos con el mínimo esfuerzo.


Buenass. Que tal mi segundo pueblo?? Ya da Mangana las horas que decía la prensa?
 
 
#36 Eddie79 23-04-2015 12:41
Cito a Némesis:
Que ese cambio táctico fue provocado por las bajas es un detalle sin importancia :-*


Es que lo que tiene contar con tamaña flor en el culo.
 
 
#37 Némesis 23-04-2015 12:43
Anda, que si hace el tal Mou el planeamiento de ayer..... lo que habría que oir.

Y es un defecto que sí creo que tiene Mou, pero el tratamiento a él y al cholo...
 
 
#38 Eddie79 23-04-2015 12:49
Cito a Némesis:
Y es un defecto que sí creo que tiene Mou, pero el tratamiento a él y al cholo...


Depende del equipo con el que cuente.... Mou evoluciona, como demuestra el fichaje de Modric para el Madrid, que se corresponde con el fichaje de Cesc para el Chelsea, para conseguir jugar un fútbol más dominador de los partidos sin depender tanto del físico.
 
 
#39 Némesis 23-04-2015 12:50
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Que ese cambio táctico fue provocado por las bajas es un detalle sin importancia :-*


Es que lo que tiene contar con tamaña flor en el culo.


Flor no, el botánico. Pero hay que reconocer que se la jugó con algo que no se esperaba nadie y fué muy criticado en su momento.
 
 
#40 Némesis 23-04-2015 12:53
Lo que no se es para que pagamos 20 kilos por Silva.
 
 
#41 Eddie79 23-04-2015 12:53
Cito a Némesis:
Flor no, el botánico. Pero hay que reconocer que se la jugó con algo que no se esperaba nadie y fué muy criticado en su momento.


Reconocido está, por mi parte, of course. Me remito al hilo... :-)
 
 
#42 forokhay 23-04-2015 14:23
A Silva se le ficha para suplir a Illarra que se va a ir.
A Illarra no se le deja ir en enero porque no se quiere quemar a Silva por meterle demasiado pronto.
Silva viene en enero, cuando el RM está en dinámica negativa, no le puedes meter porque te lo cargas. Luego vienen los partidos importantes y tampoco es el momento. Parece que el Madrid ha preferido esperar 6 meses antes que arriesgar a que un fallo grave del jugador lo hunda.
 
 
#43 bowler02 23-04-2015 14:52
La jugada del gol resume el partido de ayer: combinan los dos mejores jugadores y un 9 en su sitio la clava.

Pero ya es hora de pensar en el fin de semana y el sorteo.
 
 
#44 Corchea 23-04-2015 15:34
Cito a Némesis:
Buenass. Que tal mi segundo pueblo?? Ya da Mangana las horas que decía la prensa?


Ni idea, desde mi casa yo no las oigo...
 
 
#45 Ostane 23-04-2015 16:16
Juventus-Madrid
La Esquinita-Bayern
 
 
#46 Ostane 23-04-2015 16:20
"Lo que menos me hubiera gustado habría sido tener que jugar contra el Atlético, el fútbol tiene que ver con la alegría y el espectáculo y eso es algo que ese club no defiende"
 
 
#47 Ostane 23-04-2015 16:25
Los hay tontos, muy tontos, y los hay irrecuperables...
Thierry Henry es de éstos ultimos:

"Thierry Henry criticó duramente la efusividad de Chicharito tras su gol ante el Atlético, que lo celebró "como si hubiera ganado la Copa del Mundo".
 
 
#48 Ostane 23-04-2015 16:39
Metros recorridos ayer...

Casillas 3231
Varane 9458
Pepe 9630
Ramos 10788
Coentrao 8730
Carvajal 10087
Kroos 9876
James 10229
Isco 9895
Cristiano 9211
Chicharito 9284
Arbeloa 339
Illarra 100
Jese 257
 
 
#49 Eddie79 23-04-2015 16:40
Cito a Ostane:
"Lo que menos me hubiera gustado habría sido tener que jugar contra el Atlético, el fútbol tiene que ver con la alegría y el espectáculo y eso es algo que ese club no defiende"


Se puede saber qué defiende ese club? Si es que tiene que defender un Club algo, claro.

El gili[piiii]s de Rummenige espera que todos los equipos se abran el culo como el Oporto el otro día, porque si no, no serán "alegres". Qué asco me da la escuela demagógica de Xavi y Guardiola.

Estoy hasta los cojones de los valores, de los niños y de toda esa mierda. Lo que hay que hacer es competir, que es lo que hace el Atleti. Y lo que hace el Madrid, cada uno con lo que puede y tiene. Y es lo que hay que enseñar a los niños. Competir siempre para ganar, y saber perder cuando toque. Punto.
 
 
#50 Rojo4 23-04-2015 16:45
Cito a Ostane:
Los hay tontos, muy tontos, y los hay irrecuperables...
Thierry Henry es de éstos ultimos:

"Thierry Henry criticó duramente la efusividad de Chicharito tras su gol ante el Atlético, que lo celebró "como si hubiera ganado la Copa del Mundo".


¿Estamos seguros de que lo ha criticado o simplemente ha comentado que lo ha celebrado como la copa del mundo y los periodistas han colado el que critica para generar controversia y ganar clicks o ventas?
 
 
#51 Ostane 23-04-2015 16:55
Cito a Rojo4:
¿Estamos seguros de que lo ha criticado o simplemente ha comentado que lo ha celebrado como la copa del mundo y los periodistas han colado el que critica para generar controversia y ganar clicks o ventas?


Lo critica, sí, porque después añade que antes de celebrarlo debería haberle dado las gracias a Ronaldo.
 
 
#52 Ostane 23-04-2015 17:06
El Cielo nos envía signos inequívocos:

Gol de Ramos en Lisboa, minuto 92:48
Es decir, pasados 168 segundos del minuto 90.

Gol del Chicharito ayer, minuto 87:12
Es decir, 168 segundos antes del minuto 90.
 
 
#53 Ostane 23-04-2015 17:35
20:45



90 minutos después...

 
 
#54 Corchea 23-04-2015 18:03
Grande, "Chicarito"... :D
 
 
#55 Ostane 23-04-2015 18:07
Empezamos enchufaos...

Efes 8
Madrid 2
 
 
#56 elmarque 23-04-2015 18:25
21-18, primer cuarto, los árbitros finos, finos.
 
 
#57 Ostane 23-04-2015 18:25
21-18
final primer cuarto
 
 
#58 elmarque 23-04-2015 18:47
Lo de Reyes hoy no tiene nombre.
 
 
#59 Ostane 23-04-2015 18:49
Cito a elmarque:
Lo de Reyes hoy no tiene nombre.


No te cortes...
39-33 al descanso
 
 
#60 Ostane 23-04-2015 18:55
En la primera parte, el Efes ha lanzado 13 tiros libres... por 3 del Madrid.

Dejando aparte el dato, llevamos 6 de 20 en tiros de dos, y 6 de 14 en triples.
Demoledor el dato del tiro de dos.
 
 
#61 Eddie79 23-04-2015 19:04
.

¿El basket se puede ver en abierto? Me suena que no, ¿verdad?
 
 
#62 Ostane 23-04-2015 19:06
Cito a Eddie79:
.

¿El basket se puede ver en abierto? Me suena que no, ¿verdad?


Algunas autonómicas...
 
 
#63 Eddie79 23-04-2015 19:12
.

Ojo a Isco, por cierto, anoche se despachó con su primera rajada a los micros....
 
 
#64 Ostane 23-04-2015 19:35
Cito a Eddie79:
.

Ojo a Isco, por cierto, anoche se despachó con su primera rajada a los micros....


¿Qué dijo?

57-63 a falta de 6 minutos
 
 
#65 Ostane 23-04-2015 19:44
2:30 para el final
61-68

00:44
63-74
 
 
#66 Ostane 23-04-2015 19:49
63-76
SI, SI, SI... NOS VAMOS A MADRID!!!!
 
 
#67 Ostane 23-04-2015 19:55
CSKA
Fenerbhace
Real Madrid
y...
 
 
#68 Eddie79 23-04-2015 20:07
Cito a Ostane:
63-76
SI, SI, SI... NOS VAMOS A MADRID!!!!


Este año tiene que caer.....
 
 
#69 Eddie79 23-04-2015 20:08
Cito a Ostane:
¿Qué dijo?


Que no estaba contento con su situación.
 
 
#70 Ostane 23-04-2015 20:13
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
¿Qué dijo?


Que no estaba contento con su situación.


:o
 
 
#71 Ostane 23-04-2015 20:25
Olympiacos 18
La Esquinita 17
 
 
#72 Ostane 23-04-2015 20:47
Olympiacos 29
La Esquinita 37
descanso
 
 
#73 Ostane 23-04-2015 21:21
Ultimo cuarto
50-50
 
 
#74 Ostane 23-04-2015 21:52
ohhhhhhhhhhhhhhh, qué decepción...
un triple en el último segundo deja a La Esquinita fuera de la Final a Cuatro...
71-68

:-*
 
 
#75 Alekhine 23-04-2015 21:58
Cito a Ostane:
ohhhhhhhhhhhhhhh, qué decepción...
un triple en el último segundo deja a La Esquinita fuera de la Final a Cuatro...
71-68

:-*


¡Qué pena, Ostane! ¡No te imaginas cuánto lo siento! :cry: ;-)

Por otro lado, estoy viendo el Zenith - Sevilla. Si a esta banda no la metemos cuatro, no merecemos ganar la liga. ¡Qué desastre de defensa y centro del campo!

Y al portero, Beto, hay que tirarle balones fáciles. Se los traga todos. Los difíciles o muy difíciles, los para todos.
 
 
#76 Eddie79 23-04-2015 22:55
.

Va a estar bien ese finde Madrid... petado de turcos, griegos y rusos....
 
 
#77 Keyser_Soze 24-04-2015 08:50
Cito a Eddie79:
.

Ojo a Isco, por cierto, anoche se despachó con su primera rajada a los micros....


He leído la entrevista, fue a pie de campo, después del partido, y dice que no está contento cuando la periodista, con muy mala baba, le pregunta "si está triste ahora que es suplente", buscando claramente titulares. Viene a decir que no está contento pero en el MAdrid hay mucha competencia, cosa que les hace mejores a todos. No me parece una rajada.

Lo más preocupante de la entrevista, y se ha hablado poco del tema, es cuando le preguntan si lo de Ramos estaba ensayado, y contesta riéndose "Ramos es un crack y puede jugar en cualquier sitio. Si lo ensayaron yo no estaba ese día"...

O es una broma, o no lo ensayaron por miedo a filtraciones, o a Carletto se le ocurrió el plan poco antes del partido. Como lo de broma no lo veo posible, quedan las otras dos posibilidades, las dos nos dejan bastante mal :cry: .

Viva Printetzis!!!
 
 
#78 Némesis 24-04-2015 09:14
Según los panfletos, el mismo guitarrista reconoce que ya lo sabía desde hace días, y que habían quedado él y el zampachicles que chitón. No se lo decían ni a las parientas, ni se ensayaba, ni nada.

Lo único importante era evitar la filtración y sorprender al cholo.

En quien estarían pensando... :-*
 
 
#79 FRAN 24-04-2015 09:22
Vamos,vamos Keyser pensar que Carleto no prepara partidos, o no ensaya, o mismamente que se va al cine en vez de ver el partido del Sevilla Barcelona (teniendo que jugar contra el Sevilla en casa y pudiéndote tocar el Barcelna en semifinales).
A mí estas dudas que tenéis con el zampachicles me indignan, como me indigna que no reconozcáis la labor de Caspillas basándose en la fría estadística de que cada vez que le tiran le meten gol, simplemente porque el otro día no le tiraron.
Lo de Ramos estaba ensayado en la cabeza de Ramos y en la de Ancelotti, se conectaron cual monjes budistas y visualizaron todo el entrenamiento ellos dos solitos, hombres de poca fe.
 
 
#80 Ostane 24-04-2015 10:57
En 5 minutos tendremos rival...
 
 
#81 Redondo5 24-04-2015 11:01
Buenos días.

Parece que no nos fue tan mal con tres centrales, aunque no es eso exactamente lo que yo pedía. Carletto pudo un central a modo de contención en el mediocampo. Sirvió para que tuviéramos más seguridad en balones aéreos y una especie de stopper en el centro del campo pero Ramos no sirve demasiado para esto último. Tiende a dispersarse demasiado, a perturbar y empeorar la elaboración y a sus ya conocidos despistes. Aún así, no lo hizo mal y el equipo mostró bastante mayor seguridad defensiva pero, insisto, Ramos no sirve para eso.

Lo que sí funcionó fue la concentración y el coraje del equipo durante los noventa minutos, lo que propició que casi no nos crearan peligro. Pero Modric es mucho Modric y creo que su ausencia en semifinales puede ser determinante. Su presencia garantiza control con calidad y una salida de balón junto a Kroos muy difícil de superar, haciendo que la presión de los rivales no sea tan efectiva. Dicho lo cual, con coraje y determinación, podemos eliminar a cualquiera.

Mi apuesta para los partidos grandes que nos quedan es dejar a Coentrao de lateral y adelantar a Marcelo al mediocampo por la izquierda, con Kroos, James y alguien más de contención, ya se vería cual, con dos puntas, Cristiano y Bale. Esto garantiza llegada por banda izquierda, apoyo al mediocampo y mejora en el aspecto defensivo por dicha banda.

Grandes ayer los chicos del básket. Solo pude ver el último cuarto, precisamente el mejor, con un Rudy sensacional y una gran defensa de todos.

Ojito, que el Fenerbahce está entrenado por Obradovic, que sabe un rato de esto.

Vamos a ver el sorteo.
 
 
#82 Ostane 24-04-2015 11:06
Sortean primero la Euroligue...
 
 
#83 Ostane 24-04-2015 11:12
Nápoles
Dnipro

Sevilla
Fiorentina
 
 
#84 Ostane 24-04-2015 11:22
Los niños de San Ildefonso ya están dispuestos...

La Esquinita
Bayern

Juventus
Madrid

8)
 
 
#85 Keyser_Soze 24-04-2015 11:24
Habemus Juve
 
 
#86 Redondo5 24-04-2015 11:28
Si pasamos, que pasaremos, y con Modric ya en la final, lo veo todo mejor.
 
 
#87 Paul Atreides 24-04-2015 11:35
Podemos ser hipócritas y decir que todos los rivales eran iguales, pero a mí me parece que la Juve es más asequible que Barsa y Bayern.

Tener un italiano como entrenador contra ellos también nos va a ayudar. Espero que a Morata no le de por reivindicarse justo estas semifinales, que ya hemos vivido historias de esas. Y eso que el chaval me cae muy bien.
 
 
#88 Ostane 24-04-2015 11:42
Sorteo redondo, incluido el orden de los partidos.
 
 
#89 Keyser_Soze 24-04-2015 11:44
Coincido con Paul y Redondo. Es más, creo que la Juve es el único con el que teníamos opciones serias sin Lukita. Y aún así será sufrido.

Una final ya con el croata, me hace ver las cosas desde une una perspectiva mucho más agradable.
 
 
#90 Keyser_Soze 24-04-2015 11:49
Cito a Ostane:
Sorteo redondo, incluido el orden de los partidos.

Yo soy poco estándar en eso. Me gusta más la vuelta fuera. En una eliminatoria igualada, pensar que el gol que puedes recibir en la fase decisiva vale doble, pesa mucho. Yo el miércoles estaba cagado, y eso que elAtleti no llegó ni una sola vez. Pero un gol de ellos nos mataba.
 
 
#91 Eddie79 24-04-2015 11:53
Cito a Keyser_Soze:
Lo más preocupante de la entrevista, y se ha hablado poco del tema, es cuando le preguntan si lo de Ramos estaba ensayado, y contesta riéndose "Ramos es un crack y puede jugar en cualquier sitio. Si lo ensayaron yo no estaba ese día"...


Concuerdo con que eso es más grave pero.... si llega a ser CR7 el que dice que no está contento.... no sé, me recuerda mucho al tema de la tristeza... me parece una rajada, pequeña, si me apuras, pero rajada.
 
 
#92 Eddie79 24-04-2015 11:58
.

Buen sorteo, no me apetecían ni Bayern, ni Barça, por cambiar un poco de cartel, y tal.. un Madrid vs Juve en Semis sigue siendo un partido TOP y nos veo claramente favoritos.... aunque vamos a ver ese centro del campo Vidal-Pogba.

Y Morata... remember Morientes.... (crucemos los dedos).

Vamos a tener el mismo problema del juego aéreo. Habrá que estar atentos a la acumulación de tarjetas de los centrales.

Como Keyser (esa percepción la tengo desde que Mou habló de ello), preferiría la vuelta fuera.
 
 
#93 Ostane 24-04-2015 11:59
Hasta las 12:15 los barcelonistas decían que el sorteo estaba amañado para que la semifinal fuera La Esquinita-Madrid.
Ahora dicen que el sorteo lo han amañado para que el Madrid jugara con la Juventus.
O sea, que el único sorteo puro y honesto hubiera sido un Juventus-La Esquinita.

País.
 
 
#94 Eddie79 24-04-2015 12:01
.

De todas formas, si hay algo malo de que no nos toquen ni Barça ni Bayern... es que veo a los equipos más batibles a doble partido que a partido único.

Y una Final Madrid-Barça.... INFARTANTE....
 
 
#95 Ostane 24-04-2015 12:03
Cito a Eddie79:
Y una Final Madrid-Barça.... INFARTANTE....


Calla, calla...
 
 
#96 Eddie79 24-04-2015 12:05
Cito a Ostane:
Calla, calla...


Ups....

Bueno, con la Décima en el bolsillo esa Final se puede tomar de otra forma menos "atacada".
 
 
#97 FRAN 24-04-2015 12:15
Yo apostaría fuerte por la liga ahora después de este sorteo, la otra eliminatoria va a ser bestial, y el Barca lo puede pagar porque el Bayern ya ha ganado su liga.
Edito, o eso deseo yo.
 
 
#98 Eddie79 24-04-2015 12:25
Cito a FRAN:
Yo apostaría fuerte por la liga ahora después de este sorteo, la otra eliminatoria va a ser bestial, y el Barca lo puede pagar porque el Bayern ya ha ganado su liga.
Edito, o eso deseo yo.


Hay que ir a por todo mientras exista la posibilidad... estamos a dos puntos...
 
 
#99 Eddie79 24-04-2015 13:33
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk