Booking.com


Booking.com

VIVA ESA FLOR EN EL CULO

Bookmark and Share

 

No quiero empezar este hilo sin antes felicitar, primero a Portugal, por su gran partido, y segundo, a todos los españoles que, como yo, están contentos porque la Selección haya conseguido llegar a la Final de la Eurocopa, a tan sólo 90 ó 120 minutos de hacer algo que ningún combinado nacional ha logrado anteriormente, o sea, campeonar en Eurocopa, Mundial y Eurocopa, consecutivamente.

 

Me quito el sombrero ante esta generación y sobre todo ante Xabi Alonso, Sergio Ramos(peazo penalty se marcó) y también ante el de siempre, Íker Casillas, jugadores que están tirando del carro esta vez y de los que será imposible disociar la más que posible victoria, como han hecho con las demás nuestros queridos antimadridistas.

 

Tampoco me olvido de aquellos que se han manifestado en contra del pase de España, y que han argumentado razonablemente aquí o en otros sitios el por qué. Ya he comentado muchas veces que les comprendo perfectamente y hoy, tras comprobar como parte de la afición española en twitter se dedicaba a celebrar la clasificación de la Selección insultando gravemente a los portugueses en general, y a Cristiano y a Pepe en particular, les entiendo más si cabe. Gran vergüenza siento de compartir nacionalidad(y condición humana) con algunos seres.

 

Pero vamos a lo que vamos, es decir, a la Flor del Culo del Señor Marqués del Bosque.

 

Yo no tengo carné de entrenador ni mucho menos, y siempre he defendido que Vicente del Bosque tiene que tener algo de culpa tanto en algún fracaso conocido(Besiktas), como en todos sus éxitos, pero día a día él mismo se encarga de contradecirme.

 

En mi opinión, basada en la lógica de llevar viendo fútbol más de 20 años y jugando muchos de ellos a nivel amateur, quitar un delantero de tipo rematador(no voy a entrar en la elección de Negredo por delante de Llorente, que también me parece de traca) por otro tipo de jugador no punta, y sacar minutos después a un especialista de desborde por la banda y pase a la olla, no tiene ni pies ni cabeza. Conste que no entiendo el fútbol sin delanteros, quizá porque juego como delantero.

 

No sólo es eso, es reincidir en esa estrategia sin tener datos cuantificables de las bondades de tomar ese tipo de decisiones, porque no me vale que Navas marque gol entrando con la bola en la portería y con una banda como equipo contrario.

 

Luego se insiste en un jugador como Pedrito, suplentísimo este año, cuando se tiene a Mata, titular del equipo que es vigente campeón de Europa, o a Cazorla, jugador franquicia del Málaga o todo un Llorente dedicado a hacerle masajes a Iniesta en la prórroga. Y mientras Xavi deambulando por el centro del campo sin aportar nada. Sigo sin dar crédito.

 

¿Nadie se dio cuenta de que justo después de quitar a Negredo, la Selección Lusa adelantó la defensa 10 metros y estuvo llegando con peligro a nuestra área durante varios minutos?

 

En definitiva, que a mi la dirección técnica de la Selección Española me sigue pareciendo manifiestamente mejorable(también el juego), pero aún así, seguimos pasando ronda y ganando, aún con apuros. Pues nada, nada, sigamos así. No seré yo el que ponga palos en las ruedas.

 

Portugal en mi opinión fue mejor que España durante lo que duró el tiempo oficial del partido, pero no acertó cara a portería(bien por nuestra defensa) y fue en la prórroga al venirse abajo físicamente cuando la Selección aprovechó para jugar casi a su antojo. No es que jugara a mayor velocidad, si no que el contrario no podía ni con las botas.

 

También pudo influir la salida de un inane Xavi del campo y la ocupación de su demarcación por Cesc, pero el bajón físico de Portugal era evidentísmo en las incursiones por banda que Pedrito, Iniesta y Alba en la prórroga sí conseguían finalizar con peligro para el marco luso.

 

Así que en definitiva, ganamos, sí, pero siempre muy justos y ayer jugandonoslo todo en una tanda de penalties que encima empezó mal, y pudimos perder perfectamente. Estamos en el límite, y quien no quiera verlo, allá él, pero desde luego que no me venga con monsergas.

 

Parece que el hecho diferencial con Selecciones Españolas de Generaciones anteriores cada vez queda más patente que es la Flor en el Culo de Vicente del Bosque.

 

¡Viva esa Flor en el Culo!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 28-06-2012 00:53
Eso mismo digo yo.

Sin suerte no se llega a ninguna parte.
 
 
#2 Lunalia 28-06-2012 01:00
Lo de sentir gran vergüenza por compartir nacionalidad con ciertos energúmenos,me ha pasado muchas veces y en diversas situaciones.

Hoy mismo,en la casa donde hemos visto el partido,había unos jóvenes,amigos de los hijos,que se han explayado insultando a los portugueses.

Me ha molestado mucho.De hecho,pensaba celebrar llegado el caso,un gol de CR7.

Y al final,aunque contenida,gran alegría.
Los siete jugadores del RM, que han jugado lo han hecho perfectamente.

Y Ramos es el mejor central del mundo.
 
 
#3 Eddie79 28-06-2012 01:02
Cito a Lunalia:
Y Ramos es el mejor central del mundo.


Yo aquí no concuerdo. Creo que Pepe es mejor.

:D
 
 
#4 Lunalia 28-06-2012 01:04
Los mejores minutos de juego de España,tras la marcha de Hernández.

Y no creo que se debiera a que los lusos estaban ya muy cansados.

¿Es que VDB no ve que es un lastre?
 
 
#5 Lunalia 28-06-2012 01:07
Estos son los dos mejores centrales del mundo:



A mí lo Ramos me satisface especialmente porque siempre pensé ( y dije) que era un central.No un lateral derecho.
 
 
#6 Lunalia 28-06-2012 01:11
La Selección Española de Fútbol siempre ha hecho,en las fases finales,un partido bueno de verdad.

En esta de 2012,ya solo le queda una oportunidad.
 
 
#7 McManaman 28-06-2012 01:12
Totalmente de acuerdo Eddie, el marqués no tiene una flor en el culo sino un bosque entero. Están ganando los partidos con una dirección pésima, haciendo cambios incomprensibles y jugando absolutamente a nada en ataque.

Pero lo que hay que decir es que la defensa de España es brutal y en mi opinión el talento de los jugadores ilimitado, superior a cualquier otra selección. Debido a estos dos factores se ha alcanzado la final.
Pero con este conjunto de jugadores se podría practicar otro tipo de fútbol, no jugar con este conservadurismo extremo en el que sólo se provoca somnolencia a los aficionados, y no tener que vivir al límite todos los encuentros.
 
 
#8 Yivie 28-06-2012 01:13
 
 
#9 Lagavulin 28-06-2012 01:14
No sé si tiene una flor o un ramo entero, el Jardín de las Delicias o al propio Hyeronimus Bosch con paleta y con pinceles.

Lo que sé es que entre las flores de Miguel Muñoz y de Del Bosque y los pelos de gamba del sabio de Hortaleza, en materia de seleccionadores vamos de culo en culo y reculo porque me toca.

Uno de los grandes misterios de la Humanidad es qué asociación de ideas pasaría por la cabeza de Pablo Porta para identificar la suerte con algo tan absurdo como una flor en el culo. El otro gran misterio de la Humanidad es por qué esa imagen hizo fortuna.

¿Qué demonios significa tener una flor en el culo? ¿Por qué eso significa tener buena suerte? ¿Cúales son las hipotéticas ventajas que proporciona cultivar un jardín en tan recóndito e incómodo lugar?

De verdad que no lo entiendo.
 
 
#10 Lunalia 28-06-2012 01:16
Mas sola que la una me hallo en este blog.
(Ahora ya se puede usar ese vocablo,que está aceptado por la RAE)

Así que buenas noches a todos.

(Me voy antes de que venga alguien y empiece alguna conversación,que luego no sé como parar)
 
 
#11 Lunalia 28-06-2012 01:19
No estaba sola.

Un abrazo a McManaman,Yivie y Lagavulin.
 
 
#12 Yivie 28-06-2012 01:22
Quería poner una foto del partido de los 3 jugadores portugueses del Madrid, pero no me sale.
Es muy tarde. Buenas noches
 
 
#13 Ostane 28-06-2012 06:38
Buenos días,
Eddie, no sé que partido viste.
Acabo de leer que los mejores ayer fueron Piqué y Jordi Alba.
 
 
#14 Ostane 28-06-2012 07:37
"La red social Twitter comenzó a arder poco después del pitido final. "¿Cómo ha sido lo de los penaltis? ¿En ningún momento se te ha pasado por la cabeza si ibas a lanzarlo? ¿Te hubiera apetecido lanzar un penalti hoy?", preguntaba Sara Carbonero a Andrés Iniesta en la retransmisión de Telecinco. El mediocampista español, que anotó en su turno de la tanda de penas máximas, le explica: "Sí, de hecho he tirado el segundo". Ante eso, el "Gracias Sara" aparecía irremediablemente en los mensajes tuiteros por oleadas..."
 
 
#15 PP1643 28-06-2012 07:59
Muy buenos días Libresanos.
Gracias Eddie. Lo siento, pero por más que me esfuerzo, hoy no puedo compartir tu viva final. :lol:
Estoy de acuerdo totalmente con el post 96 de Yivie en el anterior hilo, gracias por expresarlo tan cláramente.
He encontrado, esta imagen, pero no tengo claro si son los alemanes o los italianos, los que están practicando. Creo que italianos, los alemanes utilizarían una máquina de control numérico. :lol:
 
 
#16 PP1643 28-06-2012 08:30
Respecto al timo al presidente del Getafe. Me recuerda a una película de Tony Leblanc y creo que Ozores.
Me suena más o menos así.

Yo soy jeque. con un montón de millones
regalo petrodólares y comisiones
compro un equipo, un burro cojo,
cualquier cosa a mi antojo.
Como si fuera el rey Midas,
me sobra la pasta y te la entrego,
en un sobre con estampitas.
Aprovéchalo, si no estás ciego.
Yo soy presidente,
listo sagaz y valiente.
Veo el negocio y ya estoy en ello.
Con el jeque me haré rico
y con el aval y el anticipo,
le vendo el club, un camello,
algo de humo, cuatro cabritos.
Le saco un buen pico
y me quedo con las estampitas.

Evidentemente, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. :-)
 
 
#17 Quintus 28-06-2012 08:42
Para mi los mejores del partido fueron Arbeloa y Ramos, con diferencia.

Lunalia, me imagino que con quien viste el partido escuchó las sandeces incendiarias de esos comentaristas, que si llegan a nacer más tontos, nacen amebas.

Ayer me alegré, si bien sentía y siento indiferencia con la selección, a la hora de llegar el partido, me dejo llevar por las emociones.

Luego les leo
 
 
#18 legismar 28-06-2012 09:32
Comprendo que la alegría por pasara a una nueva final es mayor que el sentido crítico con el que solemos ver el deporte, pero tras el partido de ayer, el hilo se debería titular: posesión, pastillas y otras mentiras sobre el estilo.

Seré más claro:

1.- Pastillas.- Observar la humanización y falta de "chispa" de los jugadores del FCB, es lo más significativo que estoy viendo en esta eurocopa: Javi Hernández recuerda al que todos hemos conocido cuando era joven, Pedro corre la mitad que hace dos años, Iniesta vive de su genio y Piqué babea.
2.- Posesión.- No he oído a nadie dar estadísticas sobre la posesión en el partido de ayer. Portugal buscó más el partido durante los 90, se desfondó y el tiempo extra España dominó comodamente.
Visto en bwin: Portugal 55% España 45% :D :D :D
 
 
#19 George Kaplan 28-06-2012 09:54
Excelentérrima entrada, Eddie.

(Lo de Ramos de ayer tampoco tuvo nombre, qué partido, qué penalty y qué declaraciones.)
 
 
#20 legismar 28-06-2012 10:21
3.- Estilo.- Tenía que llegar y está llegando, la posesión del balón como argumento defensivo es un nuevo recurso táctico que empieza a ser imitado y que nos está deparando una eurocopa aburrida por muy interesante que esté resultando desde el punto de vista técnico y por muy satisfechos que nos podamos sentir tras una nueva victoria el próximo domingo.

En contra de lo que se diga, el tikibus está al alcance de un buen número de selecciones. Concretamente, casa perfectamente con la posibilidades de los pigs y un buen número de selecciones hispanoamericanas, jugadores técnicos y limitados físicamente (salvo que la medicina lo resuelva).

No nos debe extrañar que Portugal, España, Italia, Grecia hayan destacado en esta Eurocopa, o que Paraguay, Chile, Uruguay, lo hicieran en el pasado Mundial.

Por ello entiendo que esta evolución/regresión hacia un antifútbol más técnico puede obligar ...
 
 
#21 legismar 28-06-2012 10:30
a crear una normativa especial para impedir el fútbol pasivo.

Debemos recordar que la cesión al portero, o la normativa de los pasos, era necesaria tras ver como la Italia campeona del mundo en España utilizaba a su portero Dino Zoff.

Tal vez un primer paso eficaz para evitar esa "pasividad", sea prohibir cualquier tipo de cesión al portero dentro del área, aunque este la juegue con los pies.
 
 
#22 MisterHyde 28-06-2012 11:49
.

Buenos días libretistas.

No sé cómo coño estamos en la Final, todavía no me lo explico.


¡Viva España, coño!
 
 
#23 Rojo4 28-06-2012 11:55
Cito a Lagavulin:
Uno de los grandes misterios de la Humanidad es qué asociación de ideas pasaría por la cabeza de Pablo Porta para identificar la suerte con algo tan absurdo como una flor en el culo. El otro gran misterio de la Humanidad es por qué esa imagen hizo fortuna..


Eso se me ocurrió pensar tras leer el hilo y llegué a la conclusión de considerar que algo que ha pasado por un acierto (buen olor) lo considerara en realidad una cagada. Flor en el culo, que hace que las cagadas huelan bien.

Personalmente me repatea lo de las flores en el culo. No es imposible que en un equipo que gane algo alguno tenga más negativos que positivos (no sé si es el caso de VdB, aunque me inclino por no creerlo), pero aun así ha de ser porque algo positivo haya aportado que sea suficiente compensar los negativos junto a los positivos del resto.
 
 
#24 cocoom 28-06-2012 12:03
Buenos días.

Es una pena lo que una banda de hijos de puta (aunque sus madres sean unas santas) está haciendo con España.

Yo he estado dos días fuera de España, aquí al lado, en Portugal y la añoraba, a pesar de tenerla a tiro de piedra.

Y que buena gente la que me encontré, que iba con su país, lógico, pero que de no pasar torzerian por Espanha en la final.

Igualico que muchos aquí. Ya lo estamos comprobando desde que acabó el partido.




Muy de acuerdo con frjparen

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
 
 
#25 legismar 28-06-2012 12:13
Mi opinión sobre VdB.

Por encima de su conocimiento o su trabajo está su personalidad y su conocimiento del fútbol y su gente.

No es comparable con Mourinho pero sí con muchos aspectos de Buardiola.

1.- Su mayor defecto es que es incapaz de motivar al grupo. En eso está a años luz de Mou o de Buardiola y por eso el Madrid de los Galácticos, desperdició la oportunidad de pasearse cinco años seguidos.
2.- Tiene aciertos incuestionables, el doble pivote Xabi-Busquets, nos ha dado el mundial y una solidez defensiva que nunca hemos tenido.
3.- Acierta con los cambios, con las listas y con las nuevas incorporaciones.
4.- Tiene la personalidad para sentar a Javi Hernández.
5.- Ante los medios de comunicación es el mejor entrenador que yo he visto. Perfecto. Tiene a la prensa en contra y mantiene un trato exquisito, explicando su punto de vista y respetando a los demás.
 
 
#26 Eddie79 28-06-2012 12:27
cocoom,

ahora que te pillo por aquí y antes de que se me olvide... Felicidades por el ascenso de la Ponferradina.

Legismar,

estoy muy de acuerdo con tus primeros post, pero no puedo estarlo con:

Cito a legismar:
3.- Acierta con los cambios, con las listas y con las nuevas incorporaciones.
4.- Tiene la personalidad para sentar a Javi Hernández.


Yo ahí, qué quieres que te diga, pero discrepo. Sentar a Xavi del minuto 85 en adelante.. pues no sé si se trata de personalidad.

Y de acertar con los cambios por ejemplo no hubiéramos llegado ayer a la prórroga.

Ya he explicado que la defensa portuguesa aprovechó el cambio de Negredo para adelantarse 10 metros.

Y eso de que VdB tiene a la prensa en contra.... tener la prensa en contra es lo que le sucede a Mou y creo que está muy lejos de la situación de del Bosque.
 
 
#27 Vassago 28-06-2012 13:05
A pesar de coincidir con muchos en la poca simpatía que me despertierta "La Roja" por los motivos de sobra conocidos, me he ido alegrando de su clasificación. Hasta hoy.

A partir de ahora ire a muerte con Alemania (aunque me cueste muchos negativos) si consigue clasificarse por las siguientes razones:

- El comportamiento asqueroso de muchos aficionados y periolistos antes y después del partido con la selección portuguesa que lo único que estaba haciendo era su trabajo.

- Gracias (o debido) al aburrido juego de la selección me dormí mediada la 2ª parte hasta que la gente empezó a gritar, a tocar el claxon de su coche y hacer sonar trompetas y bocinas sin pensar que era un día de diario y que hay gente que se levanta a las 6 de la mañana.

- Mi mujer ha hecho una porra en el trabajo y si Alemania gana a España en la final nos llevamos 220 pavos a la buchaca.
 
 
#28 Vassago 28-06-2012 13:09
Yo estas vacaciones vuelvo a repetir en Portugal tras el maravilloso trato que me dieron hace un par de años.

Espero que no nos hayan cogido manía a los españoles tras el vomitivo comportamiento de muchos ayer.

Cocoom:

aunque sea con retraso, me alegro del ascenso de la Ponferradina yo también. A ver si
puedes disfrutar mucho tiempo de ella en la categoría.
 
 
#29 legismar 28-06-2012 13:13
Eddie79"
Vale me ha faltado decir que en general acierta.
Yo también creo que es un error, absolutamente innecesario, tratar de jugar sin delantero centro. Negredo desacertado y desasistido planteaba un problema a la defensa portuguesa.

Por supuesto VdB no es comparable con Mou, pero tiene más detractores que Buardiola y me refiero a que encaja muy bien las críticas que recibe.

El cambio de Xavi en el 85, yo lo veo importante porque tomó la decisión de jugarte el pase a la final sin él.

Cuando acabe la Eurocopa, vamos a ver como se las apaña para renovar sin traumas un equipo que será más competitivo si llega con gente nueva y con hambre.

Yo veo difícil e innecesaria la continuidad de Puyol.

Xavi y Villa no llegan y si lo hacen no deben ser como titulares indiscutibles.

Llorente debe ser el relevo de un Torres que con espacios puede ser vital en la final del Domingo contra Alemania.
 
 
#30 Eddie79 28-06-2012 14:27
Cito a legismar:
Llorente debe ser el relevo de un Torres que con espacios puede ser vital en la final del Domingo contra Alemania.


Veremos si es Alemania. Si no me equivoco jamás han ganado a Italia en partido oficial(lo que no quiere decir nada porque tampoco España a Francia y mira).

Si son los teutones, entre la Flor del Culo de VdB y la negación absoluta de Schweinsteiger en Finales, lo tenemos hecho.
 
 
#31 cocoom 28-06-2012 14:34
Hamijo €ddie, muchas gracias.



Cito a legismar:
Mi opinión sobre VdB.


3.- Acierta con los cambios, con las listas y con las nuevas incorporaciones.
4.- Tiene la personalidad para sentar a Javi Hernández.
5.- Ante los medios de comunicación es el mejor entrenador que yo he visto. Perfecto. Tiene a la prensa en contra y mantiene un trato exquisito, explicando su punto de vista y respetando a los demás.


Siendo, cuando menos, discutibles los otros puntos estos tres son sangrantes.

Yo he estado fuera, pero tú estás fuerísima, amic.
 
 
#32 cocoom 28-06-2012 14:37
Ítem más, legismar

Cito a legismar:
Tiene a la prensa en contra y mantiene un trato exquisito, explicando su punto de vista y respetando a los demás.


Hacía centones que no me reía tanto.. ."La prensa en contra"

Casi lloro, amigüitos

El puto marqués del nabo no respeta ni a la madre que lo parió, como buen progre. Sólo sienta cátedra, humildemente, eso sí


¡¡¡JA!!!
 
 
#33 cocoom 28-06-2012 14:45
Eres una mina, legismar, no te ofendas:

Cito a legismar:
Llorente debe ser el relevo de un Torres que con espacios puede ser vital en la final del Domingo contra Alemania.


¿Quién te ha dicho a tí que Alemanio y/o Italia van a dejar espacios?

¿Con quién ha empatado el abajofirmante paleto?

Llorente que se vaya a jugar con los paletos de su pueblo y/o con los abajofirmantes borrokas.

Nazis en la Selección Española de Fútbol (o de ajedrez) no, que me enamoro
 
 
#34 cocoom 28-06-2012 14:50
Muchas gracias Fernalfs.

A ver si aguantamos más de una temporada consecutiva, que hasta ahora no ha sido posible, aunque lo veo negro:

sdponferradina.com/articulo/350I28062012/Renovaciones-para-la-temporada-2012-13.html

Sólo Mateo da el nivel, y por los pelos, porque es un futbolista truncado por las lesiones
 
 
#35 Lunalia 28-06-2012 15:10
Para Yivie:

 
 
#36 Vassago 28-06-2012 15:15
Cito a cocoom:
Muchas gracias Fernalfs.

A ver si aguantamos más de una temporada consecutiva, que hasta ahora no ha sido posible, aunque lo veo negro:

sdponferradina.com/articulo/350I28062012/Renovaciones-para-la-temporada-2012-13.html

Sólo Mateo da el nivel, y por los pelos, porque es un futbolista truncado por las lesiones


Creo que hay un tal doctor Segura que recupera lesiones de jugadores de forma milagrosa
 
 
#37 Lunalia 28-06-2012 15:23
Cocoom,me produjo una gran alegría el ascenso de la Ponferradina.

Un abrazo y que lo disfrutes asistiendo a los partidos con tu familia.
 
 
#38 Kresimir Kosic 28-06-2012 15:25
Eurocopa 2008, Mundial 2010 y Eurocopa 2012:

18 partidos jugados, 6 goles encajados.

La flor en el culo es un sistema defensivo prácticamente infranqueable:

Iker
Ramos (Arbeloa), Puyol (Ramos), Marchena (Piqué), Capdevila (Jordi Alba)

Senna (Busquets), Xabi Alonso
 
 
#39 Rojo4 28-06-2012 15:27
Hombre, es verdad, la Ponferradina ascendió. Qué bien.

Ya tengo partida para Football Manager cuando acabe con el Torino.
 
 
#40 MisterHyde 28-06-2012 15:29
.

¡¡Aúpa la Ponfe!!


 
 
#41 FlavioAecio 28-06-2012 15:37


Aunque esté en tercera.
 
 
#42 MisterHyde 28-06-2012 15:40
Cito a FlavioAecio:
Aunque esté en tercera.

Jejejeje, ya verás como lea cocoom, jojojo.
 
 
#43 Yivie 28-06-2012 15:44
#35 Lunalia

Gracias, esa era la foto, se lo merecen por lo que nos hacen disfrutar en el Madrid.
 
 
#44 legismar 28-06-2012 15:47
cocoon 33#

No sabía yo que Llorente fuera un asesinolari!?

Es riojano no?

De todas formas, está claro que no me he explicado bien. Yo quería decir que ganando o perdiendo esta eurocopa es un fin de ciclo para algunos jugadores y que acometer una renovación lógica es imprescindible para llegar al mundial con todas las opciones.

Dos preguntas:

¿Cuánto le hubiera costado el fichaje de Jordi Alba al Madrid?.
¿Cuántos se le habría encarecido en la presente eurocopa?.

Por eso a los que reclaman que el Madrid fiche más jugadores españoles, yo les respondo que resulta imposible luchar contra el Tinell futbolístico probarcelonista que se han montado los periféricos Valencia, Sevilla, Bilbao y el no tan periférico Atlético de Madrid.

El Madrid y FP, deben tomar nota y vetar la cesión o el traspaso a estos equipos.
 
 
#45 alcoy4ev 28-06-2012 15:50
Buenas y tórridas tardes.
Viva España, pero no vivan muchos de sus habitantes. Asco de inmundicias las que se pueden leer por el twitter y por la prensa de la esquina (y de no tan esquina). Dan ganas de desear que nos hubieran eliminado los portugueses.
Espero que esto les motive para darles a los catalufos culés por donde tiene el marqués un bosque de petúnias esta temporada con el Madrid.
 
 
#46 cocoom 28-06-2012 15:53
Cito a frjparen:
Jejejeje, ya verás como lea cocoom, jojojo.



EPIC FAIL.

Preferiría que estuviese en 2ª, un derby es un derby.

Me temo que ya nunca más será posible, a menos que en la SDP hagan el canelo como han hecho en la Cultu tantos años seguidos.

De todas formas, todo es posible, sólo hace falta un consejo de administración en la SDP del tipo pagafantas, humilde y bla, bla, bla.

Como socio he pedido al club una aclaración por permitir salir, durante los descansos, al centro del campo con sus pancartas a los mineros y a los trabajadores de Vitro-Cristalglass en la celebración de las eliminatorias de ascenso.

He exijido una explicación y les he manifestado mi opinión al respecto.

Al Presidente se lo he hecho saber personalmente y de viva voz, con una cerveza por el medio
 
 
#47 cocoom 28-06-2012 16:02
Cito a legismar:
Es riojano no?


La wiki dice que nació en Pamplona aunque yo siempre he oído que dicen que es riojano. Debe de ser porque su infancia la pasó en un pueblo de por allí.

Lo que sí que es cierto es que es una de las lumbreras que firmó el manifiesto pro-selecciónes naZionales de Euskalherria (o como coño se escriba).

Por ejemplo, un tal Xabi Alonso, vasco de Tolosa, antiguo jugador del Antiguoko y de la Real Sociedad de San Sebastián los mandó a escardar cebollinos cuando le propusieron la firma.

Sean por los motivos que sean el caso es que uno firmó y el otro no y la presión no debió ser poca en el caso del tolosarra.

Ahora que cada cual saque sus conclusiones, yo las respetaré, pero que no me pidan que las acepte y mucho menos que me traigan uno de esos al Real Madrid.

Javi Martínez (Estella, 2/09/1988) es otro abajofirmante.
 
 
#48 legismar 28-06-2012 16:06
Cito a cocoom:
Cito a legismar:
Es riojano no?


Lo que sí que es cierto es que es una de las lumbreras que firmó el manifiesto pro-selecciónes naZionales de Euskalherria (o como coño se escriba).

Por ejemplo, un tal Xabi Alonso, vasco de Tolosa, antiguo jugador del Antiguoko y de la Real Sociedad de San Sebastián los mandó a escardar cebollinos cuando le propusieron la firma.

Sean por los motivos que sean el caso es que uno firmó y el otro no y la presión no debió ser poca en el caso del tolosarra.

Ahora que cada cual saque sus conclusiones, yo las respetaré, pero que no me pidan que las acepte y mucho menos que me traigan uno de esos al Real Madrid.

Javi Martínez (Estella, 2/09/1988) es otro abajofirmante.


Ahora te entiendo mejor. Gracias por la aclaración.
 
 
#49 cocoom 28-06-2012 16:14
Cito a legismar:
Por eso a los que reclaman que el Madrid fiche más jugadores españoles, yo les respondo que resulta imposible luchar contra el Tinell futbolístico probarcelonista que se han montado los periféricos Valencia, Sevilla, Bilbao y el no tan periférico Atlético de Madrid.

El Madrid y FP, deben tomar nota y vetar la cesión o el traspaso a estos equipos.


Se puede decir más alto, pero no más claro


Jloria legismar
 
 
#50 Kresimir Kosic 28-06-2012 16:20
Llorente nació en Pamplona, pero su familia es de Rincón de Soto (La Rioja), pueblo famoso por sus espléndidas, dicen, peras.

Ya sé lo que ambos firmaron. Lo que no haría es especulaciones.

Bixente Lizarazu se fue del Ath.Bilbao al Bayern Munich, entre otras cosas, por la presión (???) a la que estaba sometido (sic, en una entrevista concedida a la televisión francesa).

No justifico. No comprendo. No juzgo. Sólo les doy un poco de información.
 
 
#51 cocoom 28-06-2012 16:37
Cito a Kresimir Kosic:
Ya sé lo que ambos firmaron. Lo que no haría es especulaciones.


Aquí nadie especula, al menos yo no, sólo he escrito FACTS.

Luego que cada mochuelo aguante su olivo.
 
 
#52 Kresimir Kosic 28-06-2012 16:53
De acuerdo. Perdone. No pretendo polemizar. Firmaron.
 
 
#53 cocoom 28-06-2012 17:05
Cito a Kresimir Kosic:
De acuerdo. Perdone. No pretendo polemizar. Firmaron.


No tengo nada que perdonar. Usted no ha faltado al respeto a nadie, que yo sepa o haya leído.
 
 
#54 Eddie79 28-06-2012 18:59
Cito a legismar:
¿Cuánto le hubiera costado el fichaje de Jordi Alba al Madrid?.
¿Cuántos se le habría encarecido en la presente eurocopa?.


Falta una pregunta:

¿Cuántas manifestaciones de valencianistas en contra de ese fichaje se hubieran producido?

De todas formas, Alba era un proyecto de jugador cuando se firmó a Coentrao, que para mi es el mejor lateral de la presente Eurocopa, sin que ello suponga desmerecer la del valencianista, así que cuidado con las demagogias que empiezo ya a ver escritas por ahí.
 
 
#55 MisterHyde 28-06-2012 19:14
.

Pues Jordi Alba por 14 kilos no me parece caro, diría que hasta pelín barato.
 
 
#56 Eddie79 28-06-2012 19:15
Cito a frjparen:
Pues Jordi Alba por 14 kilos no me parece caro, diría que hasta pelín barato.


Es baratísimo.

En un puesto como ese, un especialista que encima es internacional, se cotiza alto.
 
 
#57 Eddie79 28-06-2012 20:07
Gol de Italia, hamijos.

Balotelli.

Buen partido.
 
 
#58 Eddie79 28-06-2012 20:23
Otro chicharro de Balotelli.

Ni mucho menos está haciendolo tan mal Alemania.
 
 
#59 Ostane 28-06-2012 20:28
Atencion.
Nadal contra las cuerdas, 2 sets a 1 en contra, con un checo cuasi desconocido.
 
 
#60 Quintus 28-06-2012 20:36
Alemania hace 3goles en la segunda parte
 
 
#61 Eddie79 28-06-2012 20:38
Lo visto hasta ahora de Alemania, salvo 10 minutos apabullantes, es una decepción, salvo quizá Khedira y Özil, y no es cuestión de fanatismo madridista.

El Hummels ese no parece mal central.

Löw es un bluff de tamaño sideral.

Podolsky otro.

Y mientras Schweinsteiger siga jugando creo que seguirán sin ganar nada. Me parece un gafe del tamaño de Ballack.
 
 
#62 Eddie79 28-06-2012 20:40
Cito a Ostane:
Atencion.
Nadal contra las cuerdas, 2 sets a 1 en contra, con un checo cuasi desconocido.


2-4 para Nadal en el 4º Set.

¡VAMOS RAFA!
 
 
#63 Keyser_Soze 28-06-2012 21:22
Quintus, tu predicción con Miki de final Portugal Alemania ha sido demoledora. El 60 es la puntilla para los alemanes.
 
 
#64 Quintus 28-06-2012 21:40
Keyser no se que has interpretado de mi 60 pero venia a decir que el tercer gol del partido lo metía Alemania. No te digo na y te lo digo to
 
 
#65 Eddie79 28-06-2012 21:43
Premio para Özil con su gol de penalty, pero castigo más que merecido para una Alemania descastada.

Schwensteiger tiene que dejar su selección si quieren aspirar a algo.

Lo que está claro es que vamos a tener a portugueses y alemanes en el Madrid este año que viene con los güevos pelaos y con más hambre de Títulos que nunca.

Ojo a esta Italia. Hace el juego que yo creo que debería hacer España, fanatizada en la idea de tener el balón porque sí.

El tal Diamanti no sería mal suplente de Özil, cambiese por Kaká.
 
 
#66 Kresimir Kosic 28-06-2012 21:46
Parece increíble pero es real. Alemania NUNCA le ha ganado un partido oficial a Italia.
 
 
#67 Eddie79 28-06-2012 21:56
Nadal pasandolo mal en Wimbledon.

4-3 para ese checo casi desconocido en el quinto Set.

Sirve el checo.

5-3, Nadal no puede con el servicio de su contrincante.

5-4, Aguanta Rafa.

6-4, Nadal eliminado.

7-6/6-4/6-4/2-6/6-4
 
 
#68 Keyser_Soze 28-06-2012 22:03
Quintus, por supuesto que he interpretado eso. Ya pronosticasteis muy sabiamente quien iba a jugar la final de consolación, (en caso que decidan jugarla). Positivo para ti. Teniendo esa clarividencia, si no escribierais en modo críptico, sería un coñazo ver el fútbol!
 
 
#69 Keyser_Soze 28-06-2012 22:08
Qué putada lo de Rafa Nadal! Los carroñeros estarán contentos. Eres el más grande Rafa, te van a volver a enterrar esta semana, ya sabes lo que es eso, van unas cuantas. Tápales la bocaza en el Open Usa!
 
 
#70 Eddie79 28-06-2012 22:17
Cito a Keyser_Soze:
Tápales la bocaza en el Open Usa!


Podrá hacerlo en el mismo Londres jugando por la Medalla de Oro en los JJOO.
 
 
#71 FGLurker 28-06-2012 22:25
Pues siento lo de Rafa Nadal, pero...

Si hay un deportista español capaz de no acusar el golpe (mejor dicho, de acusarlo en su justa medida) y sobreponerse, ése es Rafa. Más allá de su técnica y sus cualidades físicas, destacan su fortaleza mental y su equilibrio, algo no demasiado frecuente en los sobreprotegidos deportistas de élite.

Quedan muchas tardes de gloria por disfrutar. ¡Ánimo, Rafa!
 
 
#72 Keyser_Soze 28-06-2012 22:25
Sí Eddie, pero le quitarían valor, dirían que la Olimpiada en tenis es menor. En el (patético) frente antinadalista no vale nada de tierra batida ni las Olimpiadas, el "head to head de Rafa con Federer es favorable gracias a la tierra", mil tópicos falsos que se tragan como sapos y culebras cada vez que Rafa gana un Gran Slam en pista rápida. Aparte que veo más fácil que se recupere para el Open Usa.

Lo dijo ostane y tenía razón, al gran Rafa le ha perjudicado declararse abiertamente madridista. Los mediocres no soportan el triunfo de alguien realmente grande.
 
 
#73 FGLurker 28-06-2012 22:29
Addenda.- Es bueno que no siempre gane el de más alto ranking; sin sorpresas, el deporte se convierte en un peñazo, un acto administrativo (pero podía haber perdido Djokovic, leñe).
 
 
#74 FrItAnGa 28-06-2012 23:36
Buenas noches.

No sé si alguien secundará lo que voy a decir, pero el de esta noche me ha parecido el mejor partido de la Euro de largo. Pero de aquí a Lima. E Italia me ha encantado, más que nada por ser otra prueba viviente de que se puede defender muy bien y crear muchas ocasiones. O sea, lo verdaderamente divertido de este juego. A Alemania no le han caído cuatro o cinco porque creo que se han apiadado. Pero es que Alemania también ha tenido las suyas, un poco a la desesperada, pero las ha tenido.

Desde luego, la final no va a ser un paseo. Al final van a lamentar no haber empatado a dos contra Croacia. Expectante me hallo, aunque absolutamente falto de euforia.

Muy buenas noches. Os dejo con mi nana de esta noche. Conste en acta que soy tan anticomunista como el que más, pero este coro me estremece: youtu.be/U06jlgpMtQs
 
 
#75 Kresimir Kosic 28-06-2012 23:56
Italia lleva jugando al contragolpe sesenta años. Lo llevan en sus genes, y lo hacen divinamente.
Alemania ha estado desastrosa. Y muy mal dirigida.
Igual es pasarme, pero a mí Löw me empieza a recordar a Bielsa...
¿de qué ha jugado hoy Tony Kroos? ¿por qué ha jugado Schweinsteiger, si está, siendo optimistas, al 30 %?
¿Para que ha convocado a Marius Götze, que, en mi opinión (llevo viendo liga alemana unos quince años) es mejor todavía que Nuri Sahin?
Hoy, como dicen los italianos, a Alemania le ha faltado un "reggista". Algo parecido a Pirlo, para entendernos.

Buenas noches a todos.
 
 
#76 Rojo4 29-06-2012 00:13
Cito a FrItAnGa:
Muy buenas noches. Os dejo con mi nana de esta noche. Conste en acta que soy tan anticomunista como el que más, pero este coro me estremece: youtu.be/U06jlgpMtQs


Uno de los pocos himnos que tienen valor musical, y mucho. Me gusta mucho.
 
 
#77 Eddie79 29-06-2012 02:08
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk