Booking.com


Booking.com

VICTORIA O FRACASO ABSOLUTO

Bookmark and Share

 

En menos de 24 horas sabremos por fin si el Real Madrid de Baloncesto es capaz de imponerse al F.C. Barcelona en la Final de la ACB, una serie que ha llegado a su quinto y último partido a trancas y barrancas, con victorias claras para uno y para otro rival y, sobre todo, con mucha polémica de por medio. Desde mi perspectiva madridista, he de decir simplemente que me parece que aunque en mi opinión haya habido un evidente ánimo de perjudicar al conjunto blanco, sobre todo por parte de la terna arbitral encabezada por Hierrezuelo, si estamos en el quinto partido es gracias al demérito propio también, sobre todo en lo que respecta a ese segundo partido en el Palacio y esas incontables ventajas en el marcador que dejamos remontarnos.

 

40 minutos efectivos de juego, 4 cuartos de 10 minutos, separan al Real Madrid de coronar una temporada con la Liga número 31 de su palmarés en lo que a baloncesto se refiere, o verse sumergido en el más absoluto de los fracasos, tras una temporada para olvidar de sus compañeros del fútbol. No ganar esta noche significa aumentar un año más el tiempo que llevamos sin levantar el trofeo que te acredita como mejor conjunto del país del presente año. Nada menos que desde la temporada 2006-07 lleva todo un coloso deportivo y presupuestario como el Club de Florentino Pérez sin tocar el título de Liga. Demasiado tiempo. El cual, como digo se hace más eterno gracias al zigzagueante curso de la sección más importante del Club, la de fútbol.

 

Las claves del partido, no las busquen aquí, que yo no tengo ni idea de baloncesto. Sólo creo que este Madrid es mejor que este Barcelona, aún con ayuda arbitral de por medio. Sé que siempre ha ganado el equipo que ha conseguido el 1-0 en la serie, y esos somos nosotros. Y opino que los jugadores se lo tienen que creer, y tienen que salir a la cancha a arrollar a su rival. A imponer su juego. A anotar una canasta detrás de otra y a bajar el culo en defensa. Por que esta noche o viven, o mueren. Esta noche espero que tanto Rudy como Carroll, el Chacho, Llull y Mirotic, aparezcan y demuestren por qué juegan de blanco. Y espero que Laso se gane su continuidad. Se trata de Victoria o Victoria, no hay más.

 

¡HALAMADRID!

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

* * *

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 19-06-2013 00:51
Buena entrada Eddie. Lo mismo pienso. Perder este partido sería un fracaso sin paliativos. Si Rudy y Carroll no dan la cara hoy, mira, no quiero ni pensarlo...
 
 
#2 Eddie79 19-06-2013 00:58
Cito a Keyser_Soze:
Carroll


Mira que he pensado si incluirlo o no entre los que tienen que aparecer, por que no sé si tiene mucha culpa de su rendimiento Laso.

La verdad es que el tipo se pega unas carreras increíbles buscando posición de tiro.

Pero de Rudy.... si ves que no te entra el primer triple y llevas 0 de 17, tira de dos, hombre, tira de dos, que sabes, y muy bien.......

Mal iremos si el mejor vuelve a ser Felipe.
 
 
#3 Vulkan 19-06-2013 02:52
Eddie en el anterior sobre Thiago: "Ese chico engaña, para mi no es nada del otro mundo."

Ya, pero tiene papá representante, como Özil e Higuaín, y esos venden más la burra que Ginés Carvajal.
Esta semana será el chico de moda de la prensa, junto con Isco.

Cuando juegue la sub 20, el foco se centrará en Jesé y Delofeu. Y así pasarán el verano entretenidos los periodistas.

Algunos ya ven a Özil fuera del Madrid (por 40 kilos) para hacerle un hueco a Isco. Otros consideran eso una herejía. Veremos qué piensa Florentino, digo Zidane.

En cuanto al baloncesto, tengo poca fé y pasaré de verlo.
 
 
#4 John_McClane 19-06-2013 06:16
Si este partido resulta como el 6º entre Miami y Spurs, overtime incluído, no lo aguanto! Qué tensión! Habrá séptimo!

Halamadrid!
 
 
#5 angell 19-06-2013 11:22
Tras muchos días ausente (geográfica y emocionalmente), cábeme señalar que el Real Madrid tiene un problema: la excelencia.

Y aunque, tiempo ha, me atreví a señalar que la falta de excelencia llevaba a la urgencia (histórica), se me rebatió con el historial del Madrid (justo lo que alegan los casillistas o casilleros).

Lo siento, pero una mísera Liga en basket (lo de mísera se refiere, tanto a que sea el único título, como a la forma de conseguirlo) no empece para seguir hablando sobre la falta de excelencia (con la consiguiente corrección de errores, que nunca se produce -y al que intenta corregirlos, lo largan-).

El antiguo anuncio de "¿y Franco que dice de todo esto?", es aplicable ahora, y tras casi un mes, con la pregunta

¿y el entrenador del Madrid, a quién ha fichado?

P.D. Arbeloa sigue siendo el mejor defensa derecho posible. Contra Uruguay estaba en todas partes, y en todas partes se hacía con el balón o, en todo caso, el dominio posicional. Y además, se le veía disfrutar (y reirse). Ese chaval, que tiene estudios de sexología (lo que implica mucho psicoanálisis) es, ahora mismo, una persona tan feliz como Mou en el Chel.

Saludos, Libretanos.
 
 
#6 wsmith 19-06-2013 11:36
Por partes, como Jack el Destripador:

1. Carroll. Lo explica muy bien Piti Hurtado:

pitihurtado.com/salvar-al-soldado-carroll/

2. Los árbitros han influido en los partidos, pero no creo que la serie se hubiera acabado antes si el arbitraje hubiera sido bueno. Estamos donde estamos principalmente porque el Barcelona sigue sintiéndose campeón a pesar de tener un equipo inferior al Madrid y porque el Madrid no sabe competir.

3. "El próximo partido aun va a ser más apasionante y yo creo y, sobre todo deseo, que el Real Madrid lo gane y que vuelvan los tiempos en los que vencer al Barcelona era un hábito y no como ahora, que es un hito." (Pedro Ferrándiz)
 
 
#7 Carlitos 19-06-2013 11:57
A Carroll se lo ha cargado Laso. Ni una jugada específica para él, ni minutos suficientes.

En mi opinión, no sólo debería jugar y mucho, sino que debería ser el encargado de jugarse el último tiro. Y no Llull...
 
 
#8 Carlitos 19-06-2013 12:01
Para esta noche, me siento optimista. Vamos a salir en tromba y vamos a manejar una cómoda ventaja durante todo el partido hasta un arreón final del Barcelona, pero nunca inquietante. Vamos a llegar a los últimos minutos con unos cuatro o seis puntos de ventaja.

Podéis tirarme piedros si me equivoco.
 
 
#9 Carlitos 19-06-2013 12:09
Añado:

- Draper ha jugado muy bien cuando le ha sacado Laso. Y parece que éste se ha dado cuenta, porque le ha ido dando cada vez más minutos. Espero que esta noche juegue bastante, porque dado el nivel de nuestros bases en la serie final, nos hace falta.

- Mirotic no está. O se mete en el partido o entra alguien en su lugar. Jugamos con uno menos cada partido y por ahí se nos puede ir la final.

- Reyes parece el de hace cinco años. Sus rebotes, sobretodo en ataque, nos pueden dar medio partido.

- Si Rudy se dedica a penetrar, les hace un roto. Cada vez que lo intenta consigue puntos o falta. Debería hacerlo más y tirar menos. ¿Sale de él o es consigna del entrenador que no vaya para adentro?

- Navarro va a jugar porque sí, como Casillas. Está hecho unos zorros, así que es un punto a nuestro favor.

- Lorbek va entonándose poco a poco. Aunque lejos de su mejor nivel, sigue preocupándome.
 
 
#10 Vulkan 19-06-2013 13:35
Cito a angell:
P.D. Arbeloa sigue siendo el mejor defensa derecho posible. Contra Uruguay estaba en todas partes, y en todas partes se hacía con el balón o, en todo caso, el dominio posicional. Y además, se le veía disfrutar (y reirse).


Por mucho que discrepemos con del Bosque en muchas cosas, no se puede dejar de reconocer que sigue manteniendo a Arbeloa en las convocatorias, pese a las presiones de los Xavis, de la prensa y, puede, que incluso ahora de Topor.
Y Arbeloa es un magnífico defensa. El problema en el Madrid es que en muchísimos partidos no hay a nadie a quien marcar en esa banda y lo que se necesita es un defensa que suba con criterio.
Lo mismo, con Carletto, el dibujo táctico es distinto y la banda derecha deja de ser el páramo que ha sido en tantos partidos del Madrid, no ya con Mou, sino desde hace muchos años. Aunque me da que eso de jugar con un extremo es cosa muy anticuada y seguirá siendo necesario tener un defensa derecho que sea bueno atacando. Algo de lo que hemos carecido históricamente. Sobre todo comparado con nuestra banda izquierda, con Roberto Carlos antes y Marcelo hasta hace un año.
 
 
#11 Eddie79 19-06-2013 13:41
Cito a Carlitos:
En mi opinión, no sólo debería jugar y mucho, sino que debería ser el encargado de jugarse el último tiro. Y no Llull...


Yo también pienso así, pero claro, luego ves cómo le persigue el tal Oleson y es que es prácticamente imposible que esté libre para tirar, pues tampoco se ven soluciones desde el banquillo.

Buen enlace wsmith, el vídeo es muy ilustrativo.

Cito a angell:
¿y el entrenador del Madrid, a quién ha fichado?


Tranqui, nos la jugaremos al renacer de Kaká......
 
 
#12 Eddie79 19-06-2013 13:45
Cito a Vulkan:
y Marcelo hasta hace un año.


Marcelo antes de la llegada de Mou era nulo en defensa, nulidad comparable a la ofensiva de Arbeloa (recuerdo cierto partido contra el Sevilla creo que el año de Pellegrini con Navas entrando como Pedro por su casa por esa banda) y barrunto que este año seguirá siendo poco fiable en ese aspecto.

Por cierto, en tu #3 me aludes, pero creo que te refieres a un comentario de Escueto.
 
 
#13 angell 19-06-2013 13:48
Cito a Vulkan:
y seguirá siendo necesario tener un defensa derecho que sea bueno atacando. Algo de lo que hemos carecido históricamente. Sobre todo comparado con nuestra banda izquierda, con Roberto Carlos antes y Marcelo hasta hace un año.


Hombre, Michel Salgado, dentro de sus limitaciones, no me negarás que cuando matrimonió con la hija de .... estaba jugando a un nivel muy aceptable para lo que se estila por esa banda. Al principio de su carrera daba pena, pero al final hacía cosas muy meritorias.

O eso, o mis ojos que no veían bien.
 
 
#14 Eddie79 19-06-2013 13:53
Cito a angell:
Michel Salgado


Tuvo 3 años buenos(2000-01-02), yo diría que muy buenos.... fue renovar y caer en picado su rendimiento.

Veremos este año... según todos lo rumores, parece ser que va a defender Rita la Cantaora la temporada que viene. Jugones al poder!
 
 
#15 Vulkan 19-06-2013 13:58
Cito a Eddie79:
Marcelo antes de la llegada de Mou era nulo en defensa, nulidad comparable a la ofensiva de Arbeloa (recuerdo cierto partido contra el Sevilla creo que el año de Pellegrini con Navas entrando como Pedro por su casa por esa banda) y barrunto que este año seguirá siendo poco fiable en ese aspecto.


Yo me refería a Marcelo en ataque, no en defensa. La nulidad de Marcelo en defensa antes de Mou se debía también en parte a que los entrenadores anteriores nunca se preocuparon de organizar las ayudas necesarias para paliar los despistes y debilidades defensivas de Marcelo. Es más, los equipos contrarios jugaban al 2 contra 1 contra Marcelo y los Schuster de turno en la higuera.
Mou cambió eso con la inestimable ayuda de Carvahlo en su primer año en el Madrid. Nadie lo quiere reconocer, pero el primer año del central portugués fue de gran nivel y la pista de lanzamiento del gran Marcelo que vimos. Luego llegó Ramos y ya no fue lo mismo. El sevillano tiene bastantes despistes, va sobrao y piensa que está para organizar el juego, así que lo de estar al loro de los despistes de Marcelo como que era demasiado para él.

Angell: Michel Salgado (dentro de sus limitaciones como bien dices) rayó a buena altura un par de años. Al principio daba pena y luego de que le subieran la ficha ya no fue el que era. En parte porque se quemó subiendo la banda como Roberto Carlos (sin tener el increíble físico del brasileño) y en parte porque una vez asegurada la pasta, para qué matarse.
 
 
#16 Eddie79 19-06-2013 14:57
Cito a Vulkan:
Mou cambió eso con la inestimable ayuda de Carvahlo en su primer año en el Madrid. Nadie lo quiere reconocer, pero el primer año del central portugués fue de gran nivel y la pista de lanzamiento del gran Marcelo que vimos. Luego llegó Ramos y ya no fue lo mismo. El sevillano tiene bastantes despistes, va sobrao y piensa que está para organizar el juego, así que lo de estar al loro de los despistes de Marcelo como que era demasiado para él.


Totalmente de acuerdo. De hecho de ahí viene mi preferencia por Coentrao para partidos TOP.
 
 
#17 Vulkan 19-06-2013 15:02
Cito a Eddie79:
Totalmente de acuerdo. De hecho de ahí viene mi preferencia por Coentrao para partidos TOP.


A mí lo que me toca las narices es que la prensa haya mentido descaradamente en eso, contando que el buen (sin exagerar) Marcelo defensivo se debió a Ramos, cuando fue con Carvahlo cuando mejor estuvo. Pero ya se sabe: la función de la prensa es desinformar, mentir descaradamente y pagar favores a representantes y hermanísimos.
 
 
#18 Carlitos 19-06-2013 15:06
Cito a Eddie79:
Tranqui, nos la jugaremos al renacer de Kaká......


Kaká nació para jugar en el Madrid.
 
 
#19 Vassago 19-06-2013 15:11
Cito a Carlitos:
Cito a Eddie79:
Tranqui, nos la jugaremos al renacer de Kaká......


Kaká nació para jugar en el Madrid.

Y al paso que vamos me temo que morirá en el Madrid.
 
 
#20 Eddie79 19-06-2013 15:16
Cito a Vassago:
Y al paso que vamos me temo que morirá en el Madrid.


Angelote le sacará un rendimiento increíble, que lo conoce del Milan.... ya lo veréis.... :-?
 
 
#21 Carlitos 19-06-2013 15:17
Yo me pregunto. Si cuando era un fantástico jugador, agradecía a dios serlo. Ahora que es una piltafra de deportista, ¿habrá perdido la fé?
 
 
#22 Vulkan 19-06-2013 15:17
Cito a Vassago:
Y al paso que vamos me temo que morirá en el Madrid.


Kaká es de los nuestros y se jubilará en el Madrid.

Ya podría Florentino ser Alierta, que prejubila a todos los de Telefónica con 55. Aunque no sé qué hace Florentino con los 'maduros' en ACS.

Cito a Carlitos:
Yo me pregunto. Si cuando era un fantástico jugador, agradecía a dios serlo. Ahora que es una piltafra de deportista, ¿habrá perdido la fé?


Por eso ha abandonado la iglesia evangélica (que no el Madrid) este año.
 
 
#23 Carlitos 19-06-2013 15:19
Flóper con sus dineros no tiene piedad. Ay amigo, pero con el dinero de otros la cosa cambia.
 
 
#24 Carlitos 19-06-2013 15:21
Cito a Vulkan:
Por eso ha abandonado la iglesia evangélica (que no el Madrid) este año.


¿Te has fijado en este titular:

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/06/18/kaka-abandona-la-iglesia-evangelica-pero-no-la-idea-de-seguir-en-el-real-madrid-123211/

o ha sido pura casualidad?
 
 
#25 Vulkan 19-06-2013 15:35
De cómo a un bobo (Matallanas) le pagan por escribir un artículo para lectores más tontos que él todavía:
“De ahí que el máximo mandatario blanco estuviera en Londres este lunes, donde trató de dar los primeros pasos para que Bale acabe en el Santiago Bernabéu en verano.”
O sea, que el Madrid lleva tras Bale no se cuántos meses y ahora Flóper “va a dar los primeros pasos”.
“los dueños del Tottenham no se deciden a aceptar ofertas menores que los 80 millones de euros” “Pero la astucia negociadora de Florentino no tienen (sic) fin.” “Ahí es donde podrían entrar en juego los intermediarios, capaces de encajar una operación que, como el mejor efecto dominó, acabe por contentar a todas las partes.”

Florentino es tan astuto que, como no quiere pagar los 80 kilos, mete en la operación a intermediarios, que como todo el mundo sabe trabajan gratis y et amore.
Y es que Flóper lo que no quiere es hacer la operación con fondos de inversión. Pero, vamos a ver, ¿cómo va a meterse un fondo de inversión en una operación de llevar a un jugador por 80 kilos al Madrid? Si inviertes en eso es para sacarle un rendimiento económico a la inversión. O sea, vender al jugador pasado uno o dos años (al modo Falcao) a otro equipo. ¿Por más de 80 kilos?

Naturalmente, los chicos de DC se hacen eco del artículo de manera totalmente acrítica.
 
 
#26 Vulkan 19-06-2013 15:39
Cito a Carlitos:
[
¿Te has fijado en este titular:
o ha sido pura casualidad?


Sí, había visto el titular del Confidencial.
 
 
#27 Eddie79 19-06-2013 15:42
Cito a Carlitos:
¿Te has fijado en este titular:

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/06/18/kaka-abandona-la-iglesia-evangelica-pero-no-la-idea-de-seguir-en-el-real-madrid-123211/

o ha sido pura casualidad?


El tal JFD del Confidencial se marcó el otro día un articulito anti-mou que daba asco.... decía algo así como que "Mou no se pudo cargar a la Selección", pero que era su intención.

Increíble. O no.
 
 
#28 topcat 19-06-2013 17:13
El tal JFD amiguísimo de Casillas el toportero. Así que los artículos anti Mou seguro son por encargo del humilde de Móstoles o de Vicentón que quiere tanto al Madrid que siempre lo recuerda en sus declaraciones.
Coincido con Eddie para lateral izquierdo mejor me parece Coentrao, más físico, sube, baja, defiende, algo que el gordito Marcelo no lo hace a la perfección, de Ramos que decir, el jugador más expulsado del RMadrid, por su chulería ahí si que calla la prensa amarillista, en fin será por el hermano, que les baila el agua a Lama, el Bizconde y cía.
Sobre la astucia negociadora de ese tiburón de las finanzas llamado Florentino, será tiburón con su dinero porque con el del Madrid, siempre paga el precio más caro.
Esta noche deseo lo mejor para nuestro equipo de baloncesto. Hala Madrid!
 
 
#29 Eddie79 19-06-2013 17:16
.

El calendario de la Premier para la temporada que viene ya está disponible para todo el mundo:



Claro, así se puede planificar incluso los fichajes con respecto a las fechas, por no hablar de que los aficionados pueden hacer planes, comprar vuelos baratos, organizar desplazamientos masivos, etc, etc.....

Qué diferencia.
 
 
#30 Carlitos 19-06-2013 17:18
Es que en Inglaterra los borrachos reinan, no dirigen federaciones deportivas.

Ya se que el calendario lo hace la LFP...
 
 
#31 bowler02 19-06-2013 17:24
1. Por lo hecho en la temporada y en el final four el Madrid debe ganar.

2. Qué juegazo el de la NBA.

3. La Premier o top flight cumple 125 años, sólo interrumpidos por las dos guerras. Historia, tradición, organización y ejemplo. Rule Britain!
 
 
#32 Eddie79 19-06-2013 17:27
El último partido con un rival "fuerte", que en este caso es el Liverpool, lo tiene el ManU a mediados de marzo, le puede coincidir con octavos de final de Champions, pero si os fijáis a partir de ahí, sólo juega contra equipos del montón.

Quizá el Aston Villa, depende del año, sea un rival más compilcado, pero asequible y compatible con duelos europeos al más alto nivel.

A nosotros nos hacen "el favor" de quitarnos al Barcelona en medio de la ronda de semifinales, pero nos ponen un derby en el Calderón a cambio.
 
 
#33 Rojo4 19-06-2013 18:14
Bueno, quinto partido en Madrid, con el público a favor, el querer desquitarse del cuarto partido, el Barcelona mostrando debilidades mentales... Veo muy dificil que el Barcelona gane un segundo partido consecutivo y lo haga en Madrid.
 
 
#34 Petitprince 19-06-2013 18:14
Mi facebook ha sido atacado por un grupo de lesbianas culés que ya están poniendo el parche antes de la herida por el arbitraje. Huele a napalm.
 
 
#35 Eddie79 19-06-2013 18:43
Cito a Petitprince:
Mi facebook ha sido atacado por un grupo de lesbianas culés que ya están poniendo el parche antes de la herida por el arbitraje. Huele a napalm.


Ummm.... divertido facebook el tuyo..... :lol:
 
 
#36 Quintus 19-06-2013 19:04
Cito a Vulkan:
Cito a Vassago:
[quote name="Carlitos"]Yo me pregunto. Si cuando era un fantástico jugador, agradecía a dios serlo. Ahora que es una piltafra de deportista, ¿habrá perdido la fé?


Por eso ha abandonado la iglesia evangélica (que no el Madrid) este año.


Con la pasta que cobra por tocarse los cojones es imposible que haya perdido la fe.
Cito a Petitprince:
Mi facebook ha sido atacado por un grupo de lesbianas culés que ya están poniendo el parche antes de la herida por el arbitraje. Huele a napalm.



Yo quiero un facebook como el de Petitprince
 
 
#37 Jenophon 19-06-2013 21:20
Sobre la final de esta noche en el Palacio.

No entiendo demasiado ese mantra que se ha instalado entre muchos aficionados y prensa, que repite constantemente que tenemos mucho mejor equipo que el Barça y que no haber resuelto ya la eliminatoria es un chasco.

Si entiendo este tipo de comentarios entre los culés, tan dados al victimismo y a darle un toque "epopéyico" a todos sus enfrentamientos con el Madrid, excelente manera de ponerse la venda antes de la herida, en caso de derrota, y de hinchar el valor del triunfo en caso de una posible victoria.

En general, entre los madridistas, se confunde mucho jugar bonito con jugar bien. Este Madrid de Laso tiene jugadores muy capaces de hacer un basket bonito, sin embargo, en mi opinión, no tiene tantos jugadores para jugar bien a este nivel.

¿Por qué? Porque nos faltan neuronas, sangre fría, y sobre todo colmillo ganador. Tanto en el campo, como desgraciadamente, a veces en el banquillo. Tenemos excelentes jugadores ofensivos, pero muy poco regulares, capaces de lo mejor y lo peor. Jugadores de rachas. Nos falta a veces actitud, este equipo tiende a la pereza defensiva y sufre desconexiones alarmantes. Por eso tenemos la misma propensión a conseguir parciales grandes a favor que a recibirlos en contra. Es cierto que Laso comete demasiados errores bajo presión. Pero también es cierto que se fallan demasiados tiros librados, se toman decisiones incorrectas en momentos críticos que provocan perdidas y malos ataques, y en general se sufre de bastante temblor de muñeca.

Todo esto siempre se nos ha vendido a los madridistas como pecados de juventud de un grupo, con mucha calidad, pero joven y con proyección. El problema es que me da que a algunos se les ha instalado una especie de complejo de Peter Pan. Llevamos ya tres años con esta cantinela.
Por eso este partido es fundamental. Es la reválida de este grupo, entrenador incluido. Ya no hay excusas.
 
 
#38 Escueto 19-06-2013 21:25
Muy buen comentario el #37, estoy que se me sale el corazón del pecho ya. :sigh:
 
 
#39 Ostane 19-06-2013 21:57
¿No empezaba el partido a las 10???
Qué mañana hay que madrugarrrr
 
 
#40 Carlitos 19-06-2013 22:06
Carroll en el quinteto titular.

Lo de Navarro estaba cantado. Nos viene bien.
 
 
#41 Ostane 19-06-2013 22:08
Ya tenemos a la TV en directo.
A punto de comenzar.

Carroll en 5 inicial. Una sorpresa.
Le acompañan
Llull
Rudy
Mirotic
Begic



Lo que no sorprende es que Navarro juegue de inicio.
 
 
#42 Ostane 19-06-2013 22:11
Primera canasta nuestra.
Toda una premonición.
 
 
#43 Carlitos 19-06-2013 22:12
Sobretodo por cómo ha sido. Rudy para adentro.
 
 
#44 Ostane 19-06-2013 22:14
Ya tenemos la primera protesta de Navarro, me recuerda a Xavi.

7:00
4-0

Triple Carrollll
7-0
y adicional
importante si se enchufa...
8-0

a 6:19
10-0
 
 
#45 Carlitos 19-06-2013 22:16
10-0

En serio, hoy ganamos fácil.
 
 
#46 Carlitos 19-06-2013 22:19
Madre mía Begic
 
 
#47 Ostane 19-06-2013 22:23
3:56
14-7
Rudy 2 personales
 
 
#48 Carlitos 19-06-2013 22:24
Y Llull. .. ¿qué hace Llull?
 
 
#49 Carlitos 19-06-2013 22:27
Qué feo Todorovic.
 
 
#50 Ostane 19-06-2013 22:28
2:13
18-10

20-10 Llull

Estamos corriendo, que es lo que nos conviene. Llevamos el ritmo, y el Barça no debería aguantar este ritmo.
 
 
#51 Alekhine 19-06-2013 22:28
¿Alguien sabe quiénes son los árbitros?
 
 
#52 Carlitos 19-06-2013 22:31
Repito, ¿qué hace Llull?

Vaya faltas para que tire yasiquevichus...
 
 
#53 Ostane 19-06-2013 22:33
Parcial de 0-8 para el Barça.

Fin del primer cuarto
20-18
 
 
#54 quique19 19-06-2013 22:34
EL Madrid ganaba de 10. Entra Rodríguez regala una canasta fácil y dos faltas a Jaskevicius. La ventaja tirada a la basura.

Where is Draper?
 
 
#55 Alekhine 19-06-2013 22:34
Laso sigue sin saber atacar una zona.

Y ya está la farça a 2 puntos. Tras dos cagadas de Llul y de uno de los negros (dicho sea sin ánimo racista es que no lo he identificado en la jugada).

Repito: ¿Alguien sabe quiénes son los árbitros? No lo encuentro en ningún sitio y no quiero entrar en marca ni as.
 
 
#56 Carlitos 19-06-2013 22:35
Quique, las faltas... bueno... las ha visto el albitro nada más.

Lo de Llull es más grave.
 
 
#57 Ostane 19-06-2013 22:38
Porcentajes
38 en tiros de dos
17 en triples
78 en libres

Carroll 6 puntos, máximo anotador
 
 
#58 Ostane 19-06-2013 22:40
7:15 para el descanso
26-22
 
 
#59 Carlitos 19-06-2013 22:41
El Sada éste es de los que pega y luego pone cara de bueno.

Y Rdudy sigue con los triples...
 
 
#60 Ostane 19-06-2013 22:44
De verdad, que no se entiende...
14% en tiros de tres, hemos metido el primero de Carroll y llevamos 7 seguidos fallados.

Perdón... 8
11%

Si lo sé, hablo antes... Carroll consigue el segundo triple.
 
 
#61 Carlitos 19-06-2013 22:45
1 de 8 en triples...

Joder, que tire sólo Carroll
 
 
#62 Ostane 19-06-2013 22:47
A 4:06
31-32
El Barça por primera vez por delante.

Rudy acaba de fallar otro triple, lleva 176 minutos de final, y ni uno ha metido.

Y otro ahora, 0 de 19 en la final, y el último apenas ha rozado el aro.

2:21 para el descanso
33-32
 
 
#63 Carlitos 19-06-2013 22:47
Y Brasil ganando por la mínima y gracias a México.
 
 
#64 Alekhine 19-06-2013 22:47
Vuelve a haber una diferente vara de medir en la señalización de personales.

Y, ¿podríamos, de una vez, dejar de cagar triples? Porque no los tiramos, los cagamos.

¿Qué hace el 44 del Madrid? Ya ha quitado dos balones a sus compañeros para entregarlos a la farça.

Rudy, haz el favor, rómpete una mano.
 
 
#65 Carlitos 19-06-2013 22:50
Una cosa es segura, Rudy es insistente. Si es igual con las mujeres, debe de ser un follaca. O un pesado.

Ahí está por fin mi negro. Olé Draper.
 
 
#66 Alekhine 19-06-2013 22:50
Hablando del Brasil - Mejico. Neymar es claramente jugador de la farça, ya hace tanto teatro como Alves o Alexis.
 
 
#67 Carlitos 19-06-2013 22:53
Cito a Alekhine:
Hablando del Brasil - Mejico. Neymar es claramente jugador de la farça, ya hace tanto teatro como Alves o Alexis.


Pero, ¿igual de mal que Alexis o tiene más dotes?
 
 
#68 Eddie79 19-06-2013 22:56
Como se nota draper.
 
 
#69 Ostane 19-06-2013 22:56
Parcial de 10-0, nos lleva al descanso mandando 41-32
 
 
#70 Carlitos 19-06-2013 22:56
El único que no ve que Draper es n-veces mejor que Llull en todas las facetas del juego de un base debe de ser Laso.
 
 
#71 Alekhine 19-06-2013 22:58
Vuelvo a repetir, ¿Alguien me puede decir quiénes son los árbitros? No lo encuentro en ningún sitio y no quiero entrar en marca ni as.

Carlitos, Igual de mal. Le ponen un brazo en el tórax y se lanza hacia atrás, al suelo tocándose la cara y, después, el ojo. Con un primer plano de la cámara que le retrata, nunca mejor dicho.
 
 
#72 Keyser_Soze 19-06-2013 23:02
Alekhine, no estoy viendo ni el partido, como para saber quienes son los putos árbitros. He visto un minuto y me he puesto de los nervios viendo una "lucha" que pitaban en una personal como un piano a Rudy que había ganado el rebote. Me pone demasiado nervioso el baloncesto. Pero voy entrando aquí a ver que contáis...
 
 
#73 Eddie79 19-06-2013 23:03
Uno d los árbitros se llama Arteaga. Ni idea d lo demás.
 
 
#74 Carlitos 19-06-2013 23:04
Dejó el Español y acabó de álbitro.

Perdón por el chiste malo...
 
 
#75 Carlitos 19-06-2013 23:07
Por cierto, Alekhine, ¿eres aficionado al ajedrez o tu apodo te lo pusiste al tuntún?
 
 
#76 Redondo5 19-06-2013 23:07
Buenas.

Estos farsantes pueden dar hostias, que no pasa nada. A los nuestros les pitan falta al mínimo roce. Lo de siempre.

Ha habido una agresión de Ingles a Rudy en ataque. Era falta intencionada. Nada de nada.

Carroll va a ganar esta final. Si le dan los minutos necesarios va a ser decisivo. Y Dardem es muy buen jugador jugador, aporta en defensa y en ataque.

De todas maneras, hay que mejorar en defensa y dar más hostias que ellos. Ahí estará la clave y en la aportación de Mirotic y Carroll.
 
 
#77 Keyser_Soze 19-06-2013 23:09
Vamos a ganar con triple decisivo de Rudy...
 
 
#78 Carlitos 19-06-2013 23:10
Yo a Mirotic ya no le espero.

Necesitamos más Draper y menos Llull. Me duele la boca de desirloooo
 
 
#79 Carlitos 19-06-2013 23:12
Así, coño, así. Penetrando.
 
 
#80 Eddie79 19-06-2013 23:14
Vamos q nos vamoosss!
 
 
#81 Ostane 19-06-2013 23:14
Cito a Keyser_Soze:
Vamos a ganar con triple decisivo de Rudy...


:-*

Mejor que no haga falta...

Parcial de 4-0, los cuatro de Rudy a la contra.

45-32
máxima distancia del partido.

Tiempo muerto de Pascual, cuando apenas llevamos 45 segundos de juego.
 
 
#82 Alekhine 19-06-2013 23:15
Cito a Carlitos:
Por cierto, Alekhine, ¿eres aficionado al ajedrez o tu apodo te lo pusiste al tuntún?


Hace ya muchos años, afortunada o desgraciadamente, nunca se sabe, amigo Carlitos, que he podido dejar de hacer cosas al tuntún.
 
 
#83 Carlitos 19-06-2013 23:15
Qué mirada de charnego tiene Navarro.
 
 
#84 Ostane 19-06-2013 23:16
47-33
+14

8:15 para finalizar el tercer cuarto

Mirotic falla una canasta fácil

RUDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYY
TRIPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE
sí, leen bien....
al 20 lo ha conseguido

50-33
+17
 
 
#85 Carlitos 19-06-2013 23:17
Joder, por fin. Mira que ha sido pesado hasta que lo ha conseguido.
 
 
#86 Eddie79 19-06-2013 23:17
Triple d Rudy. Por fin!!!!
 
 
#87 Alekhine 19-06-2013 23:17
¡¡¡ HA METIDO UN TRIPLE RUDY !!!
 
 
#88 Ostane 19-06-2013 23:19
Tercera de Tomic en ataque.
Pascual protesta.

Triple que falla Llull.
Ahora hay que jugar con cabeza, Sergio, con cabeza.

El parcial es de 19-1

Saras corta el parcial con un triple.

5:20
50-38
 
 
#89 Carlitos 19-06-2013 23:19
Y aún protesta el hijoputa de Tomic. Si le ha hecho una zamorana.

Como pegan los cibrones.

Y Llull a lo suyo.
 
 
#90 Alekhine 19-06-2013 23:21
Menos Llull y más Draper, por favor!!!
 
 
#91 Ostane 19-06-2013 23:22
¿Alguien es capaz de decirle a Llull que se deje de tirar triples?
¿Para qué queremos ventajas?
¿Para perderlas?

Ahora es Mirotic el que falla el triple...

Y Darden otro...

Ingles sí que lo mete.
Ya estamos
52-43

Darden sí que lo mete ahora...

Ingles consigue otro...

55-46
2:33
 
 
#92 Carlitos 19-06-2013 23:23
Oye, ¿me lo parece a mí o Pepu es más madridista que catalufista? Y eso que parecía muy identificado con el Estudiantes.

Y dale con los triples. Habría que volver a los sesenta y borrar la puta línea.

Será porque cuando jugaba era pívot, pero a mí el baloncesto que me gusta es el que se hace por dentro.
 
 
#93 Eddie79 19-06-2013 23:26
Ya estamos.... Es q es increíble como nos dejamos remontar.. De 19 arriba con posibilidad d triple a 9 arriba.
 
 
#94 Alekhine 19-06-2013 23:26
Los que sabéis de esto, ¿es buena la táctica que ha explicado Lolaso en el tiempo muerto para atacar la zona?

¿Quién defiende a Ingles?
 
 
#95 Carlitos 19-06-2013 23:27
Saca a Draper, pringao.

A mí me enseñaron que era mejor meter veinte de dos que tres de tres.

Oye, qué cara más trotada tiene el yasiquevichus.
 
 
#96 Keyser_Soze 19-06-2013 23:28
No lo estoy viendo, pero si nos vuelven a remontar los 19 puntos... Por qué sufro tanto?
 
 
#97 Ostane 19-06-2013 23:29
Una estadística positiva, solo dos balones perdidos por 11 el Barça.

Y Rudy otro triple más que ni las féminas (con perdón)

0:55
tiros libres para Llull

falla el primero
falla el segundo

4 puntos lleva hoy
55-46

Mirotic falla otro triple...

Canasta de Ingles. 20 puntos

final del tercer cuarto
55-48
 
 
#98 Alekhine 19-06-2013 23:29
Quita de una puñetera vez a Llul, pringao!!!!!!!!

De 17 de ventaja a 7, atribuibles al alimón a Lolaso y Llul

¿Es Lolaso madridista?
 
 
#99 Carlitos 19-06-2013 23:30
Y venga a tirar triples. De verdad que no puedo explicármelo.

Tiene a Begic que se los está comiendo hoy con facilidad incluso, tienes a Slaughter y tienes a Felipe. No hay necesidad de tirar más de tres que de dos. Para fallar, encima.
 
 
#100 angell 19-06-2013 23:32
Será muy emocionante, pero el partido es malo de cojones, Llull va como pollo sin cabeza, y puede pasar cualquier cosa: como perder un partido que ganabas de 16 a mitad del 3º 4º.

Y a esperar al karate-press final, y a Navarro.
 
 
#101 Ostane 19-06-2013 23:32
los 11 puntos de Rudy le convierten en el máximo encestador del equipo

Porcentajes
De dos, 55%
de tres, 20%
libres, 73

Barça,
46
26
82

Rebotes
23-26

Y comienzan los últimos 10 minutos de la temporada

Ingles está manteniendo al Barça, con otro triple

8:58
60-51

Slaughter
62-51 tras rebote a fallo de Reyes
 
 
#102 Carlitos 19-06-2013 23:34
Claro coño, por dentro, que son muy flojos ahí.

¿Alguien sabe donde anda N'Dong? Porque ese sí que era una bestia.
 
 
#103 Ostane 19-06-2013 23:37
Nueva pérdida del Barça

Sergio Rodríguez pone la calma que no pone Llull, pero no anotamos

Nueva pérdida del Barça en un saque de banda.

64-51 Rodríguez
7:05

Darden, 13 puntos, máximo anotador en estos momentos en el Madrid.
 
 
#104 Alekhine 19-06-2013 23:38
Ganamos por 13 puntos de ventaja en el cuarto periodo. A ver qué se inventan Lolaso y Llul para perder el partido.
 
 
#105 Carlitos 19-06-2013 23:39
Yo sigo pensando que no vamos a sufrir. Aunque se empeñe Llull.
 
 
#106 Ostane 19-06-2013 23:40
Cuarta personal de Tomic.

Otro triple que falla Llull.

Cuarta personal de Llull.

64-53
6:27

Sale Navarro.

Se va Llull. Entra Rudy.
El Barça en zona.
 
 
#107 Carlitos 19-06-2013 23:41
Pero si es que está claro, coño. Que no soy tan listo. Si es que es evidente que Rudy cuando penetra no le para nadie y tirando no mete ni una.
 
 
#108 Alekhine 19-06-2013 23:41
¡¡¡¡¡¡QUITA DE UNA PUÑETERA VEZ A LLULL, PRINGAO!!!!!

¿Qué o, por dónde, te da Llull, Lolaso?
 
 
#109 Ostane 19-06-2013 23:43
66-53 Rudy

66-55 Sarunas

68-55 Reyes

ya nos va bien intercambiar canastas

68-58 triple Sarunas

Triple que falla Rodríguez, darden agarra su séptimo rebote.

4:26
triple que falla Rudy

Navarro pierde el balón en su propia zona
ya son 16 balones perdidos
por 3 el Madrid

Habrá tiros para Felipe

falla el primero
dentro el segundo

69-58
4:05
 
 
#110 Alekhine 19-06-2013 23:43
Rudy sigue empeñado en cagar triples. Penetra, por favor!!
 
 
#111 Ostane 19-06-2013 23:46
69-60 Ingles

71-60 Felipe

3:23

Fslla Tomic
Rebote Sergio Rodríguez

Tiros para Felipe, que había conseguido la canasta, pero se anula por colgarse del aro después de haber soltado el balón

2:52
Reyes falla el primero
Dentro el segundo

72-60

Sarunas dos tiros

72-62
2:40

Darden, no
Otros dos tiros para Felipe tras rebote ofensivo

¿Fallará el primero?
No!!! dentro
también el segundo

74-62
2:10
 
 
#112 Alekhine 19-06-2013 23:47
Ni una sola canasta con tiro adicional para el Madrid. Sólo valen para la farça.

Y ahora, cantidad de tiros libres para la farça. Seguro.
 
 
#113 Carlitos 19-06-2013 23:47
Rudy entra en la zona como un cuchillo en la mantequilla (hay otros símiles menos cursis y más gráficos, pero me los censuraría el blof). Ahora pedazo de asistencia a Felipe. Para mí, el mejor: bueno técnicamente, con dos cojones, español y no se rinde nunca.
 
 
#114 Eddie79 19-06-2013 23:49
Hay q centrarse en anotar en cada ataque, por Dios!
 
 
#115 Keyser_Soze 19-06-2013 23:51
En bonus el Madrid, qué raro!!!
 
 
#116 Ostane 19-06-2013 23:52
Sarunas dos tiros

74-64

2:10

Rudy, tras rebote ofenciso

76-64

1:34

Triple de Sarunas
23 puntos

1:15
Triple que falla Rudy

3 tiros para Oleson tras falta de Rudy

Falla el primero
Dentro el segundo (su primer punto)
Dentro el tercero

76-69

0:59
 
 
#117 Carlitos 19-06-2013 23:52
Muchos puntos y poco tiempo.
 
 
#118 Alekhine 19-06-2013 23:53
Pero, ¿por qué no se pita una sola falta en la zona de la farça?
 
 
#119 Carlitos 19-06-2013 23:54
Alekhine, nos viene bien que no piten falta, corre el tiempo. Lo que nos viene mal es que Rudy siga tirando triples.

Por cierto, ¿sólo me parece a mí que Pascual parece mongui hablando?
 
 
#120 angell 19-06-2013 23:55
Cito a Alekhine:
Pero, ¿por qué no se pita una sola falta en la zona de la farça?


Para darle emoción (y si suena la flauta, mejón que mejón).
 
 
#121 Alekhine 19-06-2013 23:55
Perdemos el partido. Eso de que Rudy ha sido el mejor, nanay! Lleva dos cagadas más seguidas, que han metido a la farça a tiro de prórroga.
 
 
#122 Eddie79 19-06-2013 23:55
Siempre igual.... A sufrir.
 
 
#123 Ostane 19-06-2013 23:55
Otro tiple que falla Rudy
Ingles falla triple
Canasta de Oleson tras rebote

76:71

Con que facilidad perdemos las ventajas.
No sabemos jugar con el marcador a favor, pero es que no los sabemos jugar ni desde la dirección en el banquillo.

0:25 para el final
 
 
#124 Carlitos 19-06-2013 23:57
Que no, que está hecho. Sufrir nada. va a ser largo por el rosario de faltas que viene ahora. Lo bueno es que Rudy no va a poder tirar más triples porque le harán falta antes.
 
 
#125 Alekhine 19-06-2013 23:57
¿Dónde cohones está Draper?

¡¡¡Y Lolaso sigue pidiendo tirar triples!!!
 
 
#126 Ostane 19-06-2013 23:57
Primer tiro libre que falla Rodríguez
Anota el segundo.

Último tiempo muerto que agota Pascual.

77-71

Laso pide "no faltas en el tiro", y atentos a la "guillotina" que va a hacer el Barça.

EL BARÇA PIERDE LA BOLA

SEÑORES, CAMPEONAMOS

Tiros Felipe
Dentro el primero
Dentro el segundo

79-71

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS

HALA MADRID!!!!

Ya tocaba una alegría.
 
 
#127 Carlitos 19-06-2013 23:59
El topor no es Casillas, es Marcelinho jajajajaja
 
 
#128 Ostane 20-06-2013 00:00
Rossell aguanta estoico al lado de Florentino.

Felipe Reyes MVP de la final.
 
 
#129 Carlitos 20-06-2013 00:02
Y Tomic juega a caballo perdedor. El año pasado palmó con el Madrid y este año con el Barcelona.
 
 
#130 Eddie79 20-06-2013 00:02
Si si si la liga ya está aquí!!
 
 
#131 Alekhine 20-06-2013 00:02
A pesar de la dirección, ¡CAMPEONES!

Iturriaga, ¡váyase usted a la mierda!

Comentando la victoria, sin ningún entusiasmo.
 
 
#132 Ostane 20-06-2013 00:03
Rudy corta la red de la canasta.
Bien está lo que bien acaba.
Nos acostaremos hoy contentos.

Colores a parte, se ha hecho justicia, pues la Liga la ha ganado el mejor equipo a lo largo del Campeonato.
 
 
#133 Keyser_Soze 20-06-2013 00:04
Campeones!!!!!
 
 
#134 Carlitos 20-06-2013 00:05
Con lo que me gustaba Iturriaga de jugador y el asco que le cogí cuando se retiró y medio renegó del Madrid.
 
 
#135 Ostane 20-06-2013 00:06
A Llull le dan un reloj ¿¿¿???

31 ligas nos adornan
17 llevan los culés.

Felipe Reyes levanta el trofeo, con la bandera de España rodeando su cintura.

Señores, buenas noches y felices sueños.
 
 
#136 Keyser_Soze 20-06-2013 00:07
Carlitos, lo de medio sobra...Menudo gili[piiii]s!
 
 
#137 Redondo5 20-06-2013 00:08
Por fin, qué sufrimiento, pero es una liga merecida.

Espero que Florentino no diga la chorrada de siempre de que este equipo apenas necesita refuerzos. Hace falta un pívot top, un alero alto que sea muchísimo mejor que C. Suárez y sintiéndolo mucho, un entrenador en condiciones.

¡¡HALAMADRIIIIIIIIIDD!! !!!
 
 
#138 Carlitos 20-06-2013 00:13
Keyser_Soze, en realidad, puedo entenderle. Después de partirse la cara por toda Europa por el Madrid, se decidió fichar al mejor jugador del mundo externo a la NBA, pero que era un auténtico hijoputa. No se qué edad tendrás, pero yo aún recuerdo los escupitajos, los puñetazos, las patadas en los vestuarios de los hermanos Petrovic y compañía. En esas, Itu dijo que o él o Petrovic y el club decidió que Petrovic. Así que en cierto modo le entiendo.

Edito para añadir que hubo un partido en el que Alexander Petrovic amenazó con unas tijeras a Meneghin en medio de una de las habituales trifulcas de Zagreb. Y es que jugar allí era muy jebi.
 
 
#139 Keyser_Soze 20-06-2013 00:13
Sí a todo Redondo5.
 
 
#140 Alekhine 20-06-2013 00:15
Tenemos, creo, el mismo número de Ligas de fútbol que de baloncesto: 31.
 
 
#141 Keyser_Soze 20-06-2013 00:17
Carlitos, ha llovido mucho desde entonces, y lo de Iturriaga no tiene nombre. Soy de 1971, viví esa época con mucha pasión. Recuerdo a los Petrovic, Cvjeticanin, Kutura...
 
 
#142 Carlitos 20-06-2013 00:18
Fue el momento dorado del baloncesto. Parecía que podría rivalizar con el fútbol, pero se lo cargaron.
 
 
#143 Rojo4 20-06-2013 00:19
Felipe merecido MVP.

Partidazos de Darden, Jasikevicius e Ingles.

Claves los rebotes de ataque, las pérdidas del Barcelona y la precipitación de los culés en el final del tercer cuarto, donde perdieron numerosas oportunidades de seguir recortando distancias cuando estaban nueve abajo.

Detalle de TV3, que es por donde lo he visto tras cortárseme Orange Arena y encontrarme con TenisDeporte cuando iba a pasarme a TVE (no quería perder más tiempo de partido, TV3 era más rápido que andar asegurando de que la lista de la barra de dirección seleccionara el baloncesto y no TDP): tras el partido, Víctor Lavagnini, que es el que da asco, va a entrevistar a Jasikevicius, no sé qué le ha preguntado exactamente, creo que en plan de problemas físicos y "victorias morales", y Jasikevicius le ha mirado con cara de pocos amigos y le ha dicho con firmeza: no hay victorias morales, hemos perdido la liga y eso es todo. Le ha faltado añadir, pero daba la impresión de pensarlo, un "majadero" y un "eso son memeces de perdedores y segundones". Y el tío se da la vuelta y suelta un "Jasikevicius, sin palabras".

Más fan de Jasikevicius.
 
 
#144 bowler02 20-06-2013 00:38
Campeones.

¡Hala Madrid!
 
 
#145 Eddie79 20-06-2013 00:39
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk