Booking.com


Booking.com

UN MES DECISIVO

Bookmark and Share

 

En los 29 días -prácticamente un mes normal completo- que van desde hoy, día 4 de Febrero, hasta el martes 5 de Marzo, se verá si se puede uno seguir ilusionando con este Real Madrid que nos ha tocado "sufrir" esta temporada. En tan sólo 9 días tenemos la ida de los octavos de final de Champions League(13 de Febrero), partido marcado a fuego para todo el madridismo. Pero lo "gordo", llega a final de mes y a principios de Marzo: El día 27 de Febrero la vuelta de las Semifinales de Copa en el Camp Nou, el fin de semana del 2 de Marzo, tan sólo unos días después, el Barcelona visitará el Bernabéu con motivo de la jornada 26 de Liga, y 3 días más tarde, el martes día 5, cumpliremos nuestro compromiso en Old Trafford para finiquitar -esperemos- nuestro pase a cuartos de Liga de Campeones. Tela.

 

El que escribe estas líneas pensaba, tras el Clásico de Copa, que íbamos a llegar a ese 13 de Febrero con pleno de victorias en nuestro casillero, pues los partidos ante el Granada en los Cármenes y el del fin de semana que viene ante el Sevilla en casa no se me antojaban nada difíciles, pero el lamentable estado del equipo me ha devuelto a la fastidiosa realidad de este año con una inexplicable derrota en la ciudad nazarí. Un tropiezo que nos trae muchas dudas a todos, tanto seguidores como rivales, sobre la verdadera capacidad del equipo para solventar un calendario tan complicado como el que se nos avecina, más típico de finales de Abril y principios de Mayo, que de estas fechas. Pero esto lo que nos ha tocado, y como no pintamos nada en ningún lugar de esos donde se deciden las cosas, pues nos toca callar y aguantarnos.

 

Será, como digo, un mes decisivo, un mes de infarto, cuya mejor noticia será, tanto para bien como para mal, conocer la verdadera medida de este Real Madrid del tercer año de Mou, un equipo que a comienzo de temporada, tras imponerse en la Supercopa al Barcelona, parecía destinado a grandes logros, pero que poco a poco se ha ido diluyendo como si fuera un azucarillo en un café entre multitud de lesiones, sanciones inoportunas, desestabilizaciones varias a cargo del entorno, calendario de partidos en Champions muy complicado, rivales que se dejan la vida y no nos dan ni un respiro y una competición casera destinada desde el principio al máximo rival. Pronto saldremos de dudas, no se agobien. Mientras tanto, nos quedan los chicos del basket, que esos sí que están dando el callo, no como otros.

 

A ellos va dedicado el hilo de hoy, al Real Madrid de Baloncesto: Olé sus cojones.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 John_McClane 04-02-2013 05:18
Los del baloncesto están que se salen, cierto. Sobre lo demás:

Quién dijo miedo! A por ellos, que son pocos y cobardes!

Halamadrid!
 
 
#2 Ostane 04-02-2013 09:38
Buenos días,
de momento, lo que toca, es llevarnos la Copa de baloncesto.
Esperemos que el buen juego no se diluya a la hora de afrontar los partidos decisivos.
El jueves, el primero.
 
 
#3 Ostane 04-02-2013 11:24
‹Me he indignado. Si me toca la Bonoloto me hacen el hombre más feliz de la tierra porque mando a tomar por saco esta profesión. ¿Cual es la diferencia entre Irene Junquera con Sara Carbonero? A todos esos tontos de mierda que salen defendiendo a Sara, que me parece muy bien porque es una compañera y lo máximo que se ha dicho aquí es que quizás no tendría que hablar del Madrid por el conflicto de intereses, cuando aquí todos sabemos que muchos la han defendido por ser novia de quien es y no vaya a ser que se nos cabree Iker Casillas, pues Irene Junquera no sale con ningún futbolista y es facil matarla.›

‹Voy a explicarlo otra vez porque hay mucho sopla[piiii]s en esta profesión que no levanta un teléfono. Durante el partido yo estoy en el campo y veo que un par de veces Messi se tapa la boca. Y le digo a ella: 'haz indagaciones porque creo que algo pasa'. Y ella hace las llamadas que tiene que hacer y le cuentan lo del párking. Lo que me duele de esta profesión es eso. Ahora resulta que tiene que haber pruebas. Con Mourinho y Cristiano cuando se pelean no hay que pedir pruebas. Porque nos interesa. Y con esto sí hay que dar pruebas.›

‹Yo ya no creo en esta profesión. Ojalá pudiera permitirme el lujo de mandarla a la mierda. Hemos llegado a unos límites...¿que lecciones de objetividad quieren darnos? ¿ Porque Roncero y yo decimos que somos del Madrid? ¿Es menos objetivos que quién? ¿Que Santiago Segurola que va dando lecciones de periodismo por ahí?--Segurola: "Algunos presuntos periodistas, convertidos en personajes de 'reality show', dedican su esfuerzo a buscar filtradores como si fueran la nueva Gestapo"-- ¿Y que cuando Jorge Valdano trajo a Pellegini decía que la culpa era de los jugadores y ahora dice que es de Mourinho? ¿Y que dice que esto es el 'Sálvame Deluxe'? Que aquí nos conocemos todos›

Siro López.
Punto Pelota.
Fuente: periodistadigital.com
www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2013/02/04/siro-lopez-sara-carbonero-irene-junquera-periodismo-profesion-segurola-valdano.shtml
 
 
#4 Ostane 04-02-2013 11:30
‹Ya hemos ido contando cosas, el primer titular para que Carazo vaya diciendo algo es que el Real Madrid no va a hacer pública la renovación de Cristiano. Se mantiene firme que todo esto es a partir del 30 de junio. Hay acercamientos y hay un cambio en determinadas posiciones›

‹El otro día se explico el problema fiscal de Kaká, y este también sucede con Cristiano Ronaldo, que al llevar cuatro temporadas entra en un terreno de nueva fiscalidad.›

‹Lo que el Real Madrid empieza a dibujar con Jorge Mendes es un contrato de tres temporadas, ya que todavía aquí piensan que la amortización es en dos o tres temporadas por el tema que contamos de su velocidad. Entonces entraría en un terreno que no sería aconsejable la renovación.›

‹Cristiano se muestra sensible, y esto hace dos meses era inviable, pero ahora en el vestuario y en el futuro del Real Madrid se encuentra cómodo porque se siente líder en un vestuario en relación con otros que son aún más líderes.

‹La situación estaba bloqueada y ahora el 30 de junio está más cerca. Le ofrecen tres años de contrato y su ficha se incrementará considerablemente.›

‹El problema de la fiscalidad obliga a que el jugador ceda o a que el Madrid plantee menos años, en eso están, así hay un acercamiento.›

Alfredo Duro.
Punto Pelota.
fuente: periodistadigital.com
www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2013/02/04/alfredo-duro-punto-pelota-real-madrid-ofrecera-tres-anos-renovacion-cristiano-ronaldo.shtml
 
 
#5 Osiris 04-02-2013 12:32
Miki me ha levantado la liebre en EPRV y he encontrado esto. Dopaje en la Real Sociedad entre 2001 y 2008, denunciado por un ex presidente:

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/futbol/noticias/4574343/02/13/el-ex-presidente-badiola-denuncia-que-la-real-sociedad-adquirio-sustancias-dopantes-entre-2011-y-2005.html
 
 
#6 Osiris 04-02-2013 12:54
Y ahora amaño de partidos, incluso en Mundiales y Eurocopas. Por el Mundial no tenemos que preocuparnos. Al fin y al cabo lo ganamos prácticamente de chiripa

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4574604/02/13/Europol-destapa-una-red-de-amanos-de-partidos-que-afectoa-Eurocopas-y-Mundiales.html
 
 
#7 Ostane 04-02-2013 13:18
Cito a Osiris:
Miki me ha levantado la liebre en EPRV y he encontrado esto. Dopaje en la Real Sociedad entre 2001 y 2008, denunciado por un ex presidente:

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/futbol/noticias/4574343/02/13/el-ex-presidente-badiola-denuncia-que-la-real-sociedad-adquirio-sustancias-dopantes-entre-2011-y-2005.html


Osiris,
sin duda alguna es mentira.
Todos sabemos que un chicarrón del norte no necesita de sustancias dopantes.
¡Por favor...!
 
 
#8 Eddie79 04-02-2013 13:24
A ver si se va animando la gente a abrir la boca y nos vamos enterando de cosas..... se pondría la cosa muy interesante....
 
 
#9 Eddie79 04-02-2013 14:07
Sobre el amaño de partidos:

http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-21321562

"These included qualification matches for the World Cup and the European championships, plus two Uefa Champions League matches, one played in England."
 
 
#10 Eddie79 04-02-2013 14:10
Vaya, me han jodido el artículo. Ahora han cambiado el partido FCB-RM de Copa del Miércoles 27 al Martes 26 de Febrero, según leo en twitter.
 
 
#11 Osiris 04-02-2013 14:26
Respuesta de Astiazarán

http://www.marca.com/2013/02/04/futbol/equipos/real_sociedad/1359975837.html
 
 
#12 Eddie79 04-02-2013 14:29
Cito a Osiris:
Respuesta de Astiazarán

http://www.marca.com/2013/02/04/futbol/equipos/real_sociedad/1359975837.html


Joer, igual que Rajoy..... sólo le falta remitirse a sus declaraciones de la Renta.

En cuanto al amaño de partidos, en concreto ese de Champions amañado en Inglaterra, en twitter se está especulando ya con uno en concreto... creo que saben a cual me refiero.
 
 
#13 Osiris 04-02-2013 14:50
Estoy comentando en twitter que por lo visto se refieren a un partido que acabó en empate. Pero un empate por cuestión de apuestas. Un 1-1, por ejemplo, en semifinales, en Stamford Bridge.

Y hablamos de que los equipos no tendrían por qué estar implicados, aunque uno fuera favorecido. Pero, claro, el jefe de los árbitros UEFA es.... Villar.
 
 
#14 Eddie79 04-02-2013 14:56
Cito a Osiris:
Stamford Bridge.


Uyuyuyuyuy......

A ver en qué acaba todo esto porque viene de Europol, que parece algo más serio que France Football.
 
 
#15 Osiris 04-02-2013 15:01
Ojo que yo no he leído que sea un empate en concreto; lo están comentando por twt. Partido jugado en Inglaterra, de ChL, hace 3/4 años, acabado en empate y trascendente.
 
 
#16 Osiris 04-02-2013 15:10
También hubo un empate en SB en la 08/09. Contra el Liverpool, 4-4. En 1/4.
 
 
#17 Eddie79 04-02-2013 15:11
Cito a Osiris:
Ojo que yo no he leído que sea un empate en concreto; lo están comentando por twt. Partido jugado en Inglaterra, de ChL, hace 3/4 años, acabado en empate y trascendente.


Ya, ya... por eso digo que se está "especulando". Es que no hay un partido "más raro" en ese rango de fechas.

Por ejemplo, otro partido "raro" es ese Dinamo de Zagreb vs Olymipique de Lyon que acabó 1-7. Pero ese es de la temporada 11-12.
 
 
#18 Osiris 04-02-2013 15:23
" La Oficina Europea de Policía, Europol, ha anunciado este lunes que ha destapado la mayor red de amaño de partidos, que afectaría a más de 380 encuentros de ligas nacionales europeas, Liga de Campeones e incluso Mundiales y Eurocopas, durante el período 2008-2011.

A través del director del organismo, Rob Wainwright, Europol ha confirmado que el "sindicato del crimen organizado" tiene sede en Asia, con ramificaciones en el continente europeo. La red afecta a unos 380 partidos de fútbol disputados en Europa entre 2008 y 2011, y que habrían arrojado unos 8 millones de euros de beneficios.

Además, la investigación, que ha durado 18 meses, ha identificado a 425 árbitros, jugadores, directivos y criminales implicados en un total de 15 países, después de analizar más de 700 partidos en 30 países diferentes. De momento, cincuenta personas han sido detenidas en la operación.

Wainwright ha revelado que la trama afecta también a dos empates en Liga de Campeones -uno de ellos, en Reino unido-


http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-amp-futbol-europol-destapa-mayor-red-mundial-amano-partidos-incluidos-mundiales-liga-campeones-20130204133328.html

PD- ¿Cómo fue el 4-4 LIV-CHE? ¿Alguien lo recuerda?
 
 
#19 Eddie79 04-02-2013 15:29
Cito a Osiris:
"

PD- ¿Cómo fue el 4-4 LIV-CHE? ¿Alguien lo recuerda?


Resumen extenso:

http://www.dailymotion.com/video/xt0hs1_chelsea-4-4-liverpool-champions-league-2008-09_sport#.UQ-3Ylqx278
 
 
#20 Osiris 04-02-2013 15:30
Leo un twt en el que afirman que la Europol descarta relación con equipos o clubes españoles.

Gracias Eddie
 
 
#21 Eddie79 04-02-2013 15:32
Jajaj... Medina Cantalejo era el árbitro del LIV-CHE(4-4).
 
 
#22 Osiris 04-02-2013 15:33
Pues eso sería tener relación con España :)
 
 
#23 Rojo4 04-02-2013 15:42
En ese 4-4, creo (es posible que fuera en la ida, no en SB), vi la barrera peor colocada de la historia. En cuanto vi donde estaba sabía que eso era gol. No tapaba nada. Desde la cámara, que estaba justo en la línea tirador-portería, se veía la portería entera. Y, encima, Reina estaba tapando... ¡el segundo palo!.

Ninguno de los otros goles me llamó la atención, pero aquella barrera y la posición de Reina eran espectaculares.
 
 
#24 Eddie79 04-02-2013 15:45
Acabo de ver el resumen, y salvo que Reina estuviera en el ajo, porque hay un gol a lo Zubi contra Nigeria que canta un poco, no hay nada extraño.

Un partidazo, eso sí.
 
 
#25 Osiris 04-02-2013 15:46
También hay un Chelsea 2-Juventus 2, en 1/8. El Chelsea, en todos.

Ya miraré la ChL 2009/2010.

Bueno, he echado un vistazo.

Un Arsenal 2-Barcelona 2 en 1/4
 
 
#26 Osiris 04-02-2013 15:53
Y en la 2010/2011 hay un ManU 0-Olympique Marsella 0 en 1/8
 
 
#27 metalmadrid 04-02-2013 16:05
Por mucho que busquéis no encontraréis ni un partido que llegue a un 10% del escándalo que se vivió en Londres el día del Chelsea vs Farça.

Si ese partido no está implicado en alguna trama en la vida podrán demostrar nada en el fútbol, porque nunca se ha producido un robo con tal descaro delante de millones de personas.
 
 
#28 Eddie79 04-02-2013 16:09
Cito a metalmadrid:
Por mucho que busquéis no encontraréis ni un partido que llegue a un 10% del escándalo que se vivió en Londres el día del Chelsea vs Farça.

Si ese partido no está implicado en alguna trama en la vida podrán demostrar nada en el fútbol, porque nunca se ha producido un robo con tal descaro delante de millones de personas.


100% de acuerdo.

Pero creo que el amaño de partidos destapado se refiere a apuestas, así que ahí puede haber de todo, incluso con equipos que se juegan descensos, etc....

Lo de Stamford Bridge, más conocido como "Fucking Disgrace", es harina de otro costal, entra dentro de los "¿Pur qué?".
 
 
#29 Keyser_Soze 04-02-2013 16:12
Me extrañaría mucho que en esos apaños por apuestas clandestinas aparecieran eliminatorias. Me parece que los tiros irán por partidos en liguilla con resultados extraños.

Edito. He escrito mi post después de leer hasta el de metalmad y sin leer el de Eddie, pura coincidencia!.
 
 
#30 Eddie79 04-02-2013 16:32
Cito a Keyser_Soze:
Me extrañaría mucho que en esos apaños por apuestas clandestinas aparecieran eliminatorias. Me parece que los tiros irán por partidos en liguilla con resultados extraños.


Coincido. Es más fácil pasar desapercibido así que un partido con todos los focos puestos, lo cual no quita que el Obrevazo fuese el mayor amaño que uno ha visto en el mundo del fútbol, a poca distancia del posterior Starkazo y De Bleckeerazo.
 
 
#31 Keyser_Soze 04-02-2013 16:39
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Me extrañaría mucho que en esos apaños por apuestas clandestinas aparecieran eliminatorias. Me parece que los tiros irán por partidos en liguilla con resultados extraños.


Coincido. Es más fácil pasar desapercibido así que un partido con todos los focos puestos, lo cual no quita que el Obrevazo fuese el mayor amaño que uno ha visto en el mundo del fútbol, a poca distancia del posterior Starkazo y De Bleckeerazo.


Eso no lo discuto. Pero no es un caso de apaño de apuestas. Ahí estamos hablando de un club hegemónico en la UEFA, que siempre es sistemáticamente favorecido.
 
 
#32 FlavioAecio 04-02-2013 16:48
Con un poco de suerte, todavía nos empuran por el robo aquel al Ajax para que pasaran los gabachos.

Para una vez que el árbitro está de nuestra parte...
 
 
#33 Eddie79 04-02-2013 17:29
Todos los empates que se dieron en UCL en Inglaterra, vía twitter... he perdido la fuente, si alguien la pilla que la cite:



Tamaño grande:

http://imageshack.us/photo/my-images/837/empatesucleng.jpg
 
 
#34 Escueto 04-02-2013 18:37
Cito a Eddie79:
Todos los empates que se dieron en UCL en Inglaterra, vía twitter... he perdido la fuente, si alguien la pilla que la cite:


Se está difundiendo por varios sitios como si todos esos partidos hubieran sido amañados.
 
 
#35 Takai 04-02-2013 20:50
La mano que mece la cuna (hago un copy&paste):


Messina, que cuando aterrizó en Barajas no debía conocer esto, salió (i.e. lo sacaron) del Madrid declarando que el club estaba "rodeado de una prensa sin dignidad ni restricción en el uso del sarcasmo o la provocación, que buscaba lo turbio y protegía siempre al jugador español frente al extranjero, poniendo a uno contra el otro y dividiendo las opiniones en lugar de unirlas".


Pero Messina no ha sido el único, en el año 2000, también Vicente del Bosque, ciudadano ejemplar del buenrollismo patrio que ahora se dedica a dar lecciones moralistas, denunciaba la existencia de una “campaña antimadridista“ que “atacaba al Madrid con virulencia desde muchos frentes” al tiempo que hacía un “llamamiento al madridismo de a pie para que cerrase filas en torno al equipo” y más tarde, en 2002, pedía "a los órganos disciplinarios para que frenasen las críticas contra el Madrid".


Un Del Bosque que se venía a sumar a un Jorge Valdano (si, el mismo) que 6 años antes amenazaba con “sacar a la luz pública quiénes son los enemigos oficiales del Real Madrid, esos que llevan ejerciendo presiones inhumanas sobre este club desde hace tiempo”.


www.sillonbol.com/noticias/la-trituradora


:cry: :cry:
 
 
#36 wsmith 04-02-2013 21:13
Buenas tardes

Mucho ojo con las confianzas de cara a la Copa de baloncesto. Somos demasiado favoritos y eso no me gusta un pelo.

El Barça ha espabilado en el último mes (pudimos dejarles fuera de la Copa y no lo hicimos, recuerdo) y el Caja Laboral juega en casa.

Mucho cuidado con los despistes, que la Copa siempre deja alguna sorpresa todos los años.
 
 
#37 wsmith 04-02-2013 21:17
Mi candidato a partido amañado es el United 3-3 CSKA.

Muchos goles y un equipo ruso...
 
 
#38 Eddie79 04-02-2013 21:54
Cito a wsmith:
Mucho ojo con las confianzas de cara a la Copa de baloncesto. Somos demasiado favoritos y eso no me gusta un pelo.

El Barça ha espabilado en el último mes (pudimos dejarles fuera de la Copa y no lo hicimos, recuerdo) y el Caja Laboral juega en casa.

Mucho cuidado con los despistes, que la Copa siempre deja alguna sorpresa todos los años.


Muy cierto, vamos demasiado sobrados. Lo bueno es que el primer partido es contra el FCB así que si lo ganamos, yo creo que la confianza de los jugadores hará el resto.

Ahora a ver qué hace el Castilla contra el Almería, el 2º de Segunda.
 
 
#39 Alekhine 04-02-2013 22:14
El villarato se prolonga en todas las categorías y, en segunda, es también insistente.

Ya desde el principio se le ha notado al HP del árbitro del RMCastilla-Almería: pita una falta en ataque a Morata en el área del Almería por un miniempujoncito al defensa. No pita, minutos después, una falta clara por empujón y enganchón en el pie, derribando a Morata y, el colmo, pita un penalty contra el Castilla porque un delantero del Almería se cae solo. De hecho, se intenta levantar rápidamente para seguir la jugada y se sorprende de la señalización del penalty.
 
 
#40 Eddie79 04-02-2013 22:24
Muy cierto Alekhine, ese penalty ha sido de risa... muy barato sale pitar estas cosas al filial.
 
 
#41 Alekhine 04-02-2013 22:26
¡¡¡GOOOOOLAZO de Jesé!!!
 
 
#42 Eddie79 04-02-2013 22:26
Me lo has quitado, Alekhine. Un golazo!
 
 
#43 Eddie79 04-02-2013 22:43
La ha tenido Cherishev.... en fin.. Jesé, Cherisev y poco más este Castilla... Y Toril cortando a José Rodríguez por el tal Omar y Mosquera.

Si Mou decidiera quitarle a Jesé, el Castilla se iba a 2ªB de cabeza. Es medio equipo.
 
 
#44 Hemer 04-02-2013 22:47
Zubi, Bielsa y Valdano, reunión en Bilbao.

Amigos para siempre!
 
 
#45 Eddie79 04-02-2013 23:01
Cito a Hemer:
Zubi, Bielsa y Valdano, reunión en Bilbao.

Amigos para siempre!


¿Dónde has visto eso?

Edito: Lo acabo de ver en twitter....
 
 
#46 quique19 04-02-2013 23:16
Modo pipero ON.

He visto más calidad y precisión en un centro de Juanfran que en todos los pases que hicieron los del primer equipo el sábado.
 
 
#47 Eddie79 04-02-2013 23:26
Gol de Morata.

quique19, yo siempre he sido de la opinión de que Juanfran es el lateral largo que podría complementar a Arbeloa. Lo que pasa es que también es un poco cabra loca.
 
 
#48 Alekhine 04-02-2013 23:27
GOOOOL de Morata, tras buena jugada de Jesé.

Quique19: Te creo cuando dices lo de modo pipero on. Es el único centro bueno que ha hecho Juanfran. Lo normal es que haga jugadas fabulosas y la cague al centrar.
 
 
#49 Eddie79 04-02-2013 23:29
Cito a Alekhine:
Lo normal es que haga jugadas fabulosas y la cague al centrar.


Eso también es cierto.
 
 
#50 quique19 04-02-2013 23:31
Joder, pero es que llevaba tiempo sin ver un pase de esos, con precisión y potencia, una perita para cualquier rematador.

Eddie, cabra loca como DiMa este año no hay.
 
 
#51 Eddie79 04-02-2013 23:34
Cito a quique19:
Eddie, cabra loca como DiMa este año no hay.


Yo me refiero más a Ramos como lateral, en la comparación.

Uyyyy.. Jesé, vaya disparo....
 
 
#52 Alekhine 04-02-2013 23:41
¡Dios! ¡Qué gol ha tenido Morata!

Y con un centro perfecto de Juanfran, para dejarme mal.
 
 
#53 Eddie79 04-02-2013 23:42
Cito a Alekhine:
¡Dios! ¡Qué gol ha tenido Morata!


A pase de Juanfran... ;-)
 
 
#54 Eddie79 04-02-2013 23:52
Final del partido. Real Madrid Castilla 2-1 Almería... Hemos sufrido al final, pero gran victoria con remontada por un penalty injusto.
 
 
#55 Alekhine 04-02-2013 23:53
¡Por fin! Victoria del Real Madrid Castilla. Y, además, en un buen partido.

Sale de los puestos del descenso y se pone con 28 puntos.

Cito a Eddie79:
A pase de Juanfran... ;-)


Ya, Eddie, ya lo he dicho: para dejarme mal, porque el pase ha sido perfecto.
 
 
#56 Keyser_Soze 04-02-2013 23:54
La jugadita de Jesé en el gol de Morata es espectacular.

Lo del penalty, en fin, sobran comentarios...
 
 
#57 Eddie79 04-02-2013 23:58
He visto muy bien a Jesé. Menos mal que no ha subido este año si no, tal vez su prometedora carrera en el Madrid se hubiera ido al garete.

También me ha gustado Cherishev.
 
 
#58 Petitprince 05-02-2013 00:22
Parece que Lotina apuesta 100 al Real contra el United... mierda, es gafe.
http://www.defensacentral.com/real_madrid/81381-lotina-radio-marca-real-madrid-united/
 
 
#59 Keyser_Soze 05-02-2013 00:26
Cito a Petitprince:
Parece que Lotina apuesta 100 al Real contra el United... mierda, es gafe.
http://www.defensacentral.com/real_madrid/81381-lotina-radio-marca-real-madrid-united/


Lotina gafe???, no seas exagerado :lol: :lol: ...
 
 
#60 Eddie79 05-02-2013 02:18
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk