Booking.com


Booking.com

UN FANTÁSTICO PROFESOR

Bookmark and Share

 

Sergio Ramos ha concedido una entrevista a nuestro "querido amigo" Paco García Caridad, director de nuestra también "querida" Radio Marca en la que, al ser preguntado por su actual técnico, afirma cosas como ésta: "Con entrenadores que han sido futbolistas aprendes más que con otros". Un evidente dardo hacia Mourinho, dado que esa excusa es la que ponía el de Camas para justificar los fallos en goles a balón parado en la época del portugués, goles que se han seguido produciendo con demasiada asiduidad con el luso entrenando en Londres, por cierto. Quisiera dedicarle este hilo al amigo Ramos, con todo el cariño, como no puede ser de otra forma, al hombre del 92:48.

 

Cada cual aquí tiene su opinión subjetiva, y si Ramos cree que se aprende más con un entrenador que antes haya sido futbolista, nadie le puede criticar por ello. Se puede pensar de un modo diferente, claro, pero no atacar por esa razón. El caso es que yo, que no soy más que un futbolista aficionado de campeonatos amateurs de Fútbol 7, opino que hay entrenadores que han sido futbolistas con los que no vas a aprender una mierda. Me vienen a la mente, así a botepronto, dos, por no extendernos, ese especialista en descender equipos como Jorge D'Alessandro, y el sectario del Lobo Carrasco, del cual parece ser que no tienen gran recuerdo en Oviedo. Los dos ex-jugadores.

 

Por el contrario, es evidente que de Carlo Ancelotti, ex-futbolista de máximo nivel, con todos los Títulos en juego ganados y, entrenador de máximo nivel, con un bagaje internacional y de Títulos a la mayor altura posible, sí se pueden aprender muchas cosas. Lo que no entiendo es que haya que menospreciarle para alabar a Mou o viceversa, denostar al de Setúbal para ensalzar al italiano. El luso, entre otras cosas, fue el que sacó a Ramos del lateral contra la opinión de los mismos expertos que ahora le lanzan parabienes en cada entrevista, y lo colocó como central, un puesto en el que es considerado entre los mejores del mundo actualmente, o el que le hizo pasar de octavos de final de Champions por primera vez en su carrera. Por tanto, no parece que le enseñara poco, más bien parece haber sido un fantástico profesor para el sevillano, así que no estaría mal que nuestro querido goleador de la Décima fuera algo más agradecido. Y nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 MouBale 13-11-2014 12:42
.

Nota: este post lo escribí en el hilo anterior. Como el tema era de actualidad corto y pego.

Ese Loaiza es un memo integral que lo mismo dice que es del Madrid que dice que salto de alegría con el gol de Iniesta al Chelsea.

Es un periodista en paro joven de 23 años y absolutamente memo.

Los que trasteamos por tweeter leemos mamarrachadas que dice a montones.

Él y algunos mas se han postulado como creadores de un grupo de iniciativas con respecto al deporte para ver si Podemos los integra en su organización.

Por esto ha sido invitado a programas como El Largero en la Cuatro y ayer en La Goleada. Obviamente lo han hecho para destrozarlo politicamente porque es un sujeto absolutamente pusilánime y vácuo que solo tiene descaro para insultar.

Visto y oído lo que la propalado el sujeto a Podemos le ha faltado tiempo para despegarse de este memo porque cada vez que hablaba perdía votos como agua entre redes.

Y ahora voy con las declaraciones de Ramos.

Lo primero es que hay que tener conmiseración con él pues ya se sabe que solo tiene una neurona no?. Así pues no vayamos a exigirle mucho.

Sentado esto me parece que decir que hay jugadores que no sienten por la selección lo que él es una obviedad.
Luego le preguntaron por Ancelotti en un claro intento de malmeter contra Mou y dijo, imagino lo que pensaba, que Carlo Ancelotti es mas compadre con los jugadores. Soltó una puyita con la célebre cuestión de si un entrenador por el hecho de haber sido jugador de élite es mejor y en este punto yo por ejemplo no concuerdo con él.

De todas formas es muy posible que si el Madrid pincha en Ipurua, Dios no lo quiera, seguramente tendrá él la culpa. Con lo tranquilos que estábamos. Aunque esa tranquilidad al blog no le venga muy bien.

P.D. Ya ves, ha dado para un nuevo hilo. Gracias a Canelita , como la décima. :P
 
 
#2 Eddie79 13-11-2014 12:52
Cito a MouBale:
.
P.D. Ya ves, ha dado para un nuevo hilo. Gracias a Canelita , como la décima. :P


Eso es así... jejej... y como se puede ver, he sido bastante respetuoso con el jugador. Uno es más agradecido que él. :lol:
 
 
#3 Nottias 13-11-2014 13:25
Buenos días a todos. Yo no voy a ser tan respetuoso con Ramos. Haber marcado un gol de los decisivos en la historia del Madrid merece reconocimiento y te hace pasar a la historia, pero en modo alguno debe suponer una carta blanca hasta el día del juicio final para que no se pueda abrir la boca contra el sevillano. Lo mismo que marcó ese gol, se tiró ocho años haciendo el ridículo en la Champions y teniendo un rendimiento discreto las más de las veces.

Y le ataco en primer lugar porque sus palabras rezuman soberbia y altanería a partes iguales, porque es incapaz de respetar a un entrenador que le sacó de la mediocridad del lateral derecho y le colocó en el puesto donde hoy triunfa y se pavonea tanto, mientras que los restantes "entendidos que jugaron al fútbol" se empeñaban en arrinconarle en la banda. Un entrenador que fue el factor clave para que este Madrid despertara de su letargo y empezase su retorno a las alturas, y que sentó las bases para que metiese ese gol tan importante en la temporada pasada. Yo no voy a ser agradecido con una persona que es inacapaz de serlo con los demás.

Y en segundo lugar, por el desprecio que hace tambien a sus compañeros de selección, acusandoles abiertamente de no querer ir al equipo nacional porque prefieren quedarse en Londres con el odiado antagonista, que se limita a trabajar por su club, mientras si traga con afamados independentistas y separatistas que manchan la camiseta de la selección cada vez que se la ponen, mancillandola. Por no hablar de la morralla y carnaza que le da a personajes como Caridad, uno de los más ilustres antimadridistas del panteon periodístico nacional.

Que facil es hablar y polemizar cuando uno se ve en la cresta de la ola.
 
 
#4 Eddie79 13-11-2014 13:49
Cito a Nottias:
Y en segundo lugar, por el desprecio que hace tambien a sus compañeros de selección, acusandoles abiertamente de no querer ir al equipo nacional porque prefieren quedarse en Londres con el odiado antagonista, que se limita a trabajar por su club, mientras si traga con afamados independentistas y separatistas que manchan la camiseta de la selección cada vez que se la ponen, mancillandola.


Ahí tienes toda la razón, no he querido entrar.

Yo también hubiera querido el mismo compromiso con su Club que muestra ahora cuando forzaba hace dos años expulsiones y sanciones que le dejaban fuera del equipo por varios partidos. Entre él y el Capitán, nos robaron un año.
 
 
#5 Lagavulin 13-11-2014 14:54
Me tomo la libertad de copiar el post de Herson en EPRV.

"Están los periodistas de Marça muy orgullosos de su entrevista al capitán Ramos.

Si de verdad hubiera habido algún periodista de verdad en esa entrevista, la primera pregunta era de carril:

- Desmiente usted la portada de Marça en la que se informó que junto con Çasillas chantajearon a su presidente.

Si la respuesta era "sí, lo desmiento" la pregunta, ineludible, siguiente hubiera sido:

- ¿Nos está llamando usted mentirosos?

Si, por el contrario, la respuesta hubiera sido " no, efectivamente chantajeamos a nuestro presidente" se planteaban dos preguntas ineludibles también:

-Está llamando mentiroso a su presidente?

- Considera usted profesional chantajear a su presidente cuando no les gusta su entrenador.

Conclusión:

No había ni un solo periodista de verdad en la entrevista. Solo un grupo de alegres feladores que, además, rebosan odio al que es el mejor entrenador de fútbol del mundo. Don Jose Mourinho, del que están empeñados que no nos olvidemos nunca."


Sin haber leído la entrevista, suscribo de la cruz a la fecha el comentario transcrito.

Y añado: algo sigue oliendo a podrido en el vestuario del Real Madrid. Y ese algo se llama Casillas y Ramos. Algunos no olvidamos ni olvidaremos, así continúe Ramos dándonos Copas de Europa a fuerza de cabezazos. Es una cruel ironía que la ansiada Décima nos la diese alguien que no merece vestir la camiseta del Real Madrid.

Pero, a diferencia de Roma, se ve que el Madrid sí paga a traidores. Ese es el gran pecado de Pérez, con la alfombrada aquiescencia de Ancelotti.
 
 
#6 nansen 13-11-2014 16:47
Como estamos en pleno parón y la selección de este desdichado país nos importa una soberana mierda a muchos de los libretros voy a proponeros un jueguecito.
Va de los resentidos contra el RM. Propongo que vayamos aportando los que consideremos y luego los ordenamos.
Damos prioridad a jugadores del primer equipo y canteranos, pero tambien se admiten maniacos que nunca pasaron por el RM. Propongo que evitemos periodistas, políticos o famosos (la lista sería inacabable). Sólo entrenadores y jugadores bien sea activos o retirados. Y que sean MUY antiRM o especialmente asquerosos

Empecemos:

Del Bosque/Etoo/L. Enrique/M. Vazquez/Stoichkov/X. Hernandez/Guardiola/Pique/Raul Garcia (ATM)/Cholo/Arsenio Wenger/Uli Hoeness/Valdano/Albelda/Toshack/Maradona/Pizo Gómez/Caminero/Karpin//Ballesteros (Levante)/....

Se me hacen los sesos agua...seguid vosotros, quitad y poned.
 
 
#7 FRAN 13-11-2014 16:56
Yo no voy a hablar de los resentidos,como dice nansen, voy a pegar y copiar para recordar a uno que no está,esa es mi especial manía :

En su primera temporada en el Madrid y a pesar de jugar en una posición (como ancla por delante de la defensa) a la que era ajeno tanto en el Bayern como en la selección alemana, Kroos ya mejora los números de Xabi Alonso en sus cinco campañas de blanco
 
 
#8 FRAN 13-11-2014 17:05
En referencia al guitarrista.
Muy envalentonado,con el viento a favor,a cascarle a todo lo que huela a Mou.
Cuando en la/su/de ellos selección llamada la roja, los de la esquinita se ponían y se borraban en amistosos o partidos intrascendentes como querían el guitarrista tocaba la guitarra pero no cantaba, callaba,para no ofender.
Y otra cosa más, no basta con correr, también hay que tener cabeza, tanto para jugar al fútbol como para hablar, en lo del fútbol,el la ha perdido demasiadas veces, y en lo de hablar,más vale callar, porque todo aquel que se pone él mismo ejemplo de algo a mí me suena a chulo y a falso modesto.
 
 
#9 Eddie79 13-11-2014 17:06
Cito a FRAN:
Yo no voy a hablar de los resentidos,como dice nansen, voy a pegar y copiar para recordar a uno que no está,esa es mi especial manía :


Y tanto que especial manía... jajaja.... :lol:

De la lista de nansen, yo creo que había que quitar a Maradona.. no le he oído hablar mal del Madrid nunca, o al menos no lo recuerdo (le he visto visitar entrenamientos de Mou y ser feliz en las instalaciones blancas siendo ex-fcb), y sí he leído críticas suyas al Barcelona... de hecho creo que sería uno de los culés más resentidos.
 
 
#10 Eddie79 13-11-2014 17:10
Cito a FRAN:
Cuando en la/su/de ellos selección llamada la roja, los de la esquinita se ponían y se borraban en amistosos o partidos intrascendentes como querían el guitarrista tocaba la guitarra pero no cantaba, callaba,para no ofender..


Si los periodistas fueran eso, periodistas, le habrían interpelado con el ejemplo de Azpilicueta, o de los restantes internacionales del Chelsea que están con sus selecciones y jugando (Willian, Óscar, Filipe L., Hazard, Courtois, Schurrle, Ivanovic, etc), o, como bien dices, con el mismo Cesc cuando estaba en el FCB.

En todo caso, Ramos siempre ha estado mejor callado.
 
 
#11 elmarque 13-11-2014 17:44
Buenas tardes.

En relación al post de Herson que muy amablemente nos ha traído Lagavulin, en el primer punto el cantaor lo tenía muy fácil.

Si la pregunta a Ramos hubiera sido ¿nos llama usted mentirosos? vamos que si me la hacen a mi, me parto el eje, contestación fácil y sencilla, ¿pero ustedes dicen la verdad alguna vez? ¿quiere usted que le saque los 200 fichajes que hace el Madrid cada año? para luego ponerse una vergonzosa medallita y decir "Marca ya lo anunció"

Pues con otra campaña así al guitarrista, le quitan su famoso domingo, el Domingo de Ramos.

saludos
 
 
#12 elmarque 13-11-2014 17:56
Con relación a lo que plantea nansen, ayer que cerré el chiringuito, anticipé que creo que Valdano es el más resentido y además desde mi punto de vista, gana por goleada.

Es un hombre leído, es un canalla, le apartó del fútbol una hepatitis y el Madrid le abonó dos años de contrato que le quedaban.

Ha estado dos veces de manager general o como quieran llamarlo y la última vez salió por la puerta de atrás, salió como lo merecen los cobardes, los insidiosos, los canallas, y no escatima tiempo para atacar al Madrid y de forma sibilina a Florentino.

Jamás le perdonará que prefiriera al portugués.

Porque los demás son medio tontos, empezando por el marqués y terminando por cualquier canterano.

Valdano : el mejor del mundo es Messi y el segundo mejor del mundo Messi lesionado, y cobraba u millón de € al año, es que es para votar a Podemos.
 
 
#13 elmarque 13-11-2014 18:07
Por último, parece que el alemán de nacimiento Sami Khedira, le echa flores al Madrid y le declara su amor al club y a la ciudad, y quiere quedarse según un diario alemán.

Parece que los últimos acontecimientos de su ex compañero Ozil e incluso los del fideo le han hecho recapacitar, ojalá sea así.
 
 
#14 Némesis 13-11-2014 18:12
Lo raro de Valdano es que Floren lo trajera de nuevo es su segundo advenimiento.

Pero vamos, si está en el top de los resentidos.

Aunque a mi me sigue molestando sobremanera el marqués de los webs.

Ahora clama con el escaqueo de los del chelsea, cuando los farsantes le toreado a mansalva.

Claro, que como esos son de los nuestros. ...
 
 
#15 Eddie79 13-11-2014 18:16
Cito a Némesis:
Ahora clama con el escaqueo de los del chelsea, cuando los farsantes le toreado a mansalva.


Escaqueo de Costa, en todo caso, no de "los" del Chelsea, porque Cesc fue examinado por los médicos de la RFEF en Madrid, y se volvió a Londres.

Sobre lo cual tampoco fue consultado Ramos. A lo mejor es que los médicos reciben cuantiosas primas de Abramovich... quién sabe, con tanta corruptela, no se puede poner la mano en el fuego por nadie.
 
 
#16 Némesis 13-11-2014 18:16
Alternancia en la portería de la Floja.

Tanto clamar cuando lo hacía el Madrid y ahora...

Y por supuesto, el partido fácil contra esos mediorusos para el topo. Los mihuras teutones para De Gea.

Y luego las estadísticas. ...

Yo soy De Gea y me da de repente unos dolores estomacales del 15.
 
 
#17 Némesis 13-11-2014 18:19
Eddie, han dicho los médicos de la selección que no aprecian lesión, pero como no paraba de quejarse de dolor, pues para que discutir.
 
 
#18 bowler02 13-11-2014 18:40
Ramos debe de hablar en la cancha, donde lo hace bien y mejor estos últimos tiempos. Creo que el máximo resentido del Madrid es Del Bosque, según el "socio número uno" del club, por antigüedad, que no pasión, lo echaron por una fiesta tras la celebración de la Champions.
 
 
#19 Némesis 13-11-2014 18:45
Cito a bowler02:
Ramos debe de hablar en la cancha, donde lo hace bien y mejor estos últimos tiempos. Creo que el máximo resentido del Madrid es Del Bosque, según el "socio número uno" del club, por antigüedad, que no pasión, lo echaron por una fiesta tras la celebración de la Champions.


A ver, a ver, explica mejor eso. Que fiesta? ??
 
 
#20 Eddie79 13-11-2014 19:05
Cito a Némesis:
Eddie, han dicho los médicos de la selección que no aprecian lesión, pero como no paraba de quejarse de dolor, pues para que discutir.


En serio? Pues ni idea... quien ha dicho eso? los médicos? o los periodistas?
 
 
#21 bowler02 13-11-2014 19:13
Caso Kroos. Creo que a la mayoría nos pasó que a Kroos lo veíamos como parte una maquinaria (el Bayern o su selección) en donde no sobresalía por figuras como Neuer, Lahm o Muller. Al llegar a Madrid y al Madrid se encuentra con que es una estrella, recibe mucha atención, se reconocen sus méritos. Creo que eso le ha ayudado mucho y con eso al equipo.

Némesis: lo que dice el socio #1 fue: "Fue un error echar a Vicente. Fue por el lío de la celebración de la Liga, pero no debió irse." Es lo que sé.
 
 
#22 Némesis 13-11-2014 19:14
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Eddie, han dicho los médicos de la selección que no aprecian lesión, pero como no paraba de quejarse de dolor, pues para que discutir.


En serio? Pues ni idea... quien ha dicho eso? los médicos? o los periodistas?


Pues la prensa que se lo han dicho lo médicos. ...
 
 
#23 Némesis 13-11-2014 19:20
Cito a bowler02:
Caso Kroos. Creo que a la mayoría nos pasó que a Kroos lo veíamos como parte una maquinaria (el Bayern o su selección) en donde no sobresalía por figuras como Neuer, Lahm o Muller. Al llegar a Madrid y al Madrid se encuentra con que es una estrella, recibe mucha atención, se reconocen sus méritos. Creo que eso le ha ayudado mucho y con eso al equipo.

Némesis: lo que dice el socio #1 fue: "Fue un error echar a Vicente. Fue por el lío de la celebración de la Liga, pero no debió irse." Es lo que sé.


Ahh, vale. Y el lío no fue exactamente así. Nuestro flamante segundo entrenador tuvo mucho que ver. También se lo cargaron en el mismo episodio.

Luego en el ordenador te cuento lo que me contaron.
 
 
#24 Eddie79 13-11-2014 19:33
Cito a Némesis:
Luego en el ordenador te cuento lo que me contaron.


Espero que no hagas como el amigo Carlitos, que nos tiene en ascuas desde hace ya bastante tiempo con respecto al Coletas (que esté bien y que no haya pasado nada, es lo más importante) ((Carlitos, no el Coletas.. :D ).
 
 
#25 elmarque 13-11-2014 19:39
Vamos a ver Bowler, al marqués se le ofreció la renovación, y el marqués salió por los cerros de Úbeda, o sea pidiendo un pastizal, y Florentino se negó.

Luego vienen las historias y los historiadores contando una sarta de mentiras, que si le echaron que si tal y cual.

La única realidad es que quiso ganar más que nadie y Floren que no le tenía en muy buen concepto, aprovechó el momento y no hubo renovación, ni renovación ni despido.
 
 
#26 MouBale 13-11-2014 19:46
.


Tiene muy poca credibilidad el tal Pipi, aunque ayer Mascaró desde la órbita culé no lo desmintió.

Laporta piensa en Mourinho como bandera para su proyecto de vuelta a la presidencia.

Creo que es imposible, pero de ocurrir veo cortes de venas por doquier.

Lo otro que apuntó el tal Pipi es que De Gea no quiere renovar con el Manchester y adivináis quien lleva al portero?. Si si, Mendes que por lo visto se lo ha ofrecido al Real y Pedrerol que parece bien informado desde la Casa Blanca apoya esa teoría.

No me disgusta a mi De Gea.

Declaraciones de Khedira.

Pese a ello, el alemán ha asegurado en una entrevista al diario ‘Kicker’ su deseo de continuar en el club blanco: “Ahora mismo no veo razón alguna para dejar el equipo en invierno. El Real Madrid es un gran equipo y llevo al club en mi corazón. No hay motivo alguno para decir que quiero o debo irme. No hubo ninguna conversación con otro club. No consideré tampoco la posibilidad de irme. Eso es algo que no ha cambiado a día de hoy”

“En Madrid he encontrado mi segundo hogar. Me siento muy bien en la ciudad y juego en un extraordinario equipo, probablemente en la mejor plantilla desde que estoy aquí. Estamos en lo alto de la tabla, también estamos arriba en el grupo de Liga de Campeones”.

A ver si va a resultar que este no quiere irse sino lograr un buen contrato. En su derecho está porque lo que resulta claro es que esto es un guiño al club.
 
 
#27 elmarque 13-11-2014 20:24
Señores, pido perdón por lo que voy a escribir a continuación, sé que me caeran de todos los lados, pero ya saben ustedes, que está mi verdad, vuestra verdad y la verdad y me faltaría a mi mismo, a mis principios y a mi forma de ser si no lo escribiera.

No quiero levantar am[piiii]s ni ser baneado, me gusta estar en esta santa casa, pero si tiene que ser que sea.

José Mourinho, en caso de que Laporta le ofreciera el cargo de entrenador o manager general o máximo responsable con plenos poderes en el Barcelona, perdía el culo para ir a fichar por los blaugranas.

Esa inquina que les ha mostrado siempre, no es otra cosa que un amor turbulento que late en su corazón desde sus tiempos de traductor o segundo entrenador.
 
 
#28 Eddie79 13-11-2014 20:41
Cito a elmarque:
Esa inquina que les ha mostrado siempre, no es otra cosa que un amor turbulento que late en su corazón desde sus tiempos de traductor o segundo entrenador.


Sí, estoy seguro de que habrá olvidado cuando Gaspart le despreciaba diciendo que le pagaban 10.000 pesetas o algo así, pelillos a la mar.

"Mourinho apenas tenía dinero para vivir"

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/08/futbol/1297187042.html

:lol: :lol: :lol:

No serás baneado, tranqui.

Simplemente, si sucediera... seríamos baneados todos, el blog incluído... :-* :lol:
 
 
#29 FRAN 13-11-2014 20:43
Yo creo amigo elmarque , y con el bagaje del tiempo que llevo aquí, que Eddie no sería capaz de echar a nadie de su casa por expresar su opinión,otra cosa sería que se metiesen con su/nuestro Real Madrid,insultando a este gran club o a su historia,entonces,sería fulminado.
Sinceramente no hay cosa que más me gustase, aunque sé que las íbamos a pasar canutas jugando contra ellos, que Mou entrenase al Barcelona por leer el Sport y el Mundo Deportivo,hostis, tú, estos tíos de la esquinita lo que se tendrían que tragar.. :lol:
 
 
#30 FRAN 13-11-2014 20:49
Cito a Eddie79:
Cito a elmarque:
Esa inquina que les ha mostrado siempre, no es otra cosa que un amor turbulento que late en su corazón desde sus tiempos de traductor o segundo entrenador.


Sí, estoy seguro de que habrá olvidado cuando Gaspart le despreciaba diciendo que le pagaban 10.000 pesetas o algo así, pelillos a la mar.

"Mourinho apenas tenía dinero para vivir"

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/08/futbol/1297187042.html

:lol: :lol: :lol:

No serás baneado, tranqui.

Simplemente, si sucediera... seríamos baneados todos, el blog incluído... :-* :lol:


Le llamaríamos al blog La llibreta de Mou.
Y todos a cambiar el nombre
Yo me llamaría Francesc :lol:
 
 
#31 Eddie79 13-11-2014 21:01
Cito a FRAN:

Le llamaríamos al blog La llibreta de Mou.
Y todos a cambiar el nombre
Yo me llamaría Francesc :lol:


Raro es que no haya concedido ninguna entrevista aún durante este parón.... no descartemos que un día de estos suba el pan.... :lol:
 
 
#32 FRAN 13-11-2014 21:03
Si Mou entrenase al Barca, lo que se diría :
Hostis, tú, el Mou éste que collons tiene, ha tenit al Messi calentat en la band treinta minuts y no le ha sacat.
 
 
#33 Takai 13-11-2014 21:38
OFF-TOPIC:

En la final mundial de ajedrez, Anand le está plantando cara al niño prodigio Carlsen. Es más, no daba un duro por el indio después de cómo jugó el año pasado.

A sus 44 años, Anand se muestra más agresivo que nunca. Jugando con negras utiliza la defensa siciliana. Sí, señor, amb dos pebrots!!! més collons Anand, y más coraje, que todos los autómatas del equipo de Rajao, que aburren hasta las palomas..

Si gana Anand, sería el campeón más veterano de la historia...


OFF-TOPIC:

Cuando Anand se decide por la defensa siciliana, la comentarista Sopiko Guramishvili (Grandmaster) casi se pone a llorar de emoción, por la belleza estética y el coraje de ese movimiento...más entretenido el ajedrez que escuchar a Rajoy o Soraya...ver para creer...
 
 
#34 elmarque 13-11-2014 22:04
No ha dado para mucho una malvada ironía, pensaba que habría más entradas.

Buscaremos otra.
 
 
#35 bowler02 13-11-2014 22:07
"No hay día que Mesut no añore al Madrid", dicen.

Cada partido de Isco o Kroos le ha de caer como una aptada en los hue...

La salida de Del Bosque fue traumática para él y benéfica para el club, el nunca lo perdonará por lo que haya sido.
 
 
#36 elmarque 13-11-2014 22:08
Un nacionalista votando tres veces, y el felón escondiéndose.

 
 
#37 elmarque 13-11-2014 22:24
No salió la foto, lo intente, está en facebook.
 
 
#38 MouBale 13-11-2014 22:42
.

En el chiringuito se rieron de las portadas que tendrían que escribir el sport catalán y Mascaró ya adelantó algo como " Mourinho ha cambiado".

Una vez se demuestre la insolvencia de L.E. solo les quedan Kloop y Mou para destronar al Real y se tragaran los sapos que sean precisos. Otra cosa es que el portugués entre en el juego. Pienso que nunca lo hará.
 
 
#39 Eddie79 13-11-2014 22:56
Cito a MouBale:
.
Una vez se demuestre la insolvencia de L.E. solo les quedan Kloop y Mou para destronar al Real y se tragaran los sapos que sean precisos. Otra cosa es que el portugués entre en el juego. Pienso que nunca lo hará.


Está por ahí dando tumbos Van Gaal (era mi candidato más lógico para un FCB en construcción), o Koeman, que está llevando al Southampton como nunca han visto en ese equipo, 2º en la Premier. Incluso no descartemos un rescate de Rijkkard.

Hay entrenadores con los que poder seguir predicando.
 
 
#40 Ostane 13-11-2014 22:57
A la Paz de Dios, hermanos...

Unos días liadillo debido a una inspección en la empresa de nuestra querida Agencia Tributaria...
En las dos últimas noches he dormido apenas 5 horas.
En fin.

Mi voto para el más resentido: Jorge Valdano.
Toros: Curro Romero, o como ridiculizar la Fiesta Nacional. Pese a ser del Atlético, José Tomás.
¿Mou al Barça?: Tengo mis dudas, y no me creo que un tipo como Laporta pudiera convencerle. Pero más de un mourinhista se cortaba las venas.
 
 
#41 Ostane 13-11-2014 23:00
Por cierto, no se ha comentado aquí lo publicado en el último cómic, perdón, libro sobre Messi, y eso de los insultos que le dedica Cristiano al argentino.
Periodismo de etiqueta, que decía aquel...
 
 
#42 Ostane 13-11-2014 23:09
Según comentan las lenguas de doble filo, que anoche te vieron con otro, y yo me quedé tan tranquilo, que Mustafa Ozil se embolsó 8 millones de euros en concepto de comisión por el traspaso de su hijo al Arsenal.
 
 
#43 Ostane 13-11-2014 23:13
Me lo contaron ayer
las lenguas de doble filo,
que te casaste hase un mé
y me quedé tan tranquilo.
Otro cualquiera en mi caso,
se hubiera echao a llorá,
yo, crusándome de brasos
dije que me daba iguá.
Y ná de pegarme un tiro
ni liarme a mardisiones
ni apedrear con suspiros
los vidrios de tus barcones.
¿Que t'has casao? ¡Buena suerte!
Vive sien años contenta
y a la hora de la muerte,
Dios no te lo tenga en cuenta.
Que si al pie de los artares
mi nombre se te borró,
por la gloria de mi mare
que no te guardo rencor.
Porque sin sé tu marío,
ni tu novio, ni tu amante,
yo fui quien más t'ha querío,
con eso tengo bastante.
 
 
#44 Eddie79 13-11-2014 23:36
Cito a Ostane:
Por cierto, no se ha comentado aquí lo publicado en el último cómic, perdón, libro sobre Messi, y eso de los insultos que le dedica Cristiano al argentino.
Periodismo de etiqueta, que decía aquel...


El libro según tengo entendido, salió hace un año.... y salta ahora el tema. Que cada cual saque sus propias conclusiones.
 
 
#45 bowler02 14-11-2014 00:06
Notas para todos los gustos: http://tinyurl.com/pmcs64p
 
 
#46 Eddie79 14-11-2014 00:48
.

En cuanto a resentidos.. yo también voto por Valdano pero... qué me dicen de Ángel Cappa? Por qué nadie le contratará como entrenador? Pur qué?
 
 
#47 bowler02 14-11-2014 00:54
Querida ahora no se quiere ir, pero se la pasa lesionado, sería mejor darle salida y buscar alguien de garantías en su posición. Y rematar a Illarra de paso.
 
 
#48 Eddie79 14-11-2014 01:09
Cito a bowler02:
Querida ahora no se quiere ir, pero se la pasa lesionado, sería mejor darle salida y buscar alguien de garantías en su posición. Y rematar a Illarra de paso.


Para ese puesto, suplente ahora mismo pero con posibilidades de rotar bastante vendría bien un tipo experimentado y contrastado que estuviera dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para poner un broche de oro a su carrera... un Xabi Alonso vendría de perlas.... :lol: :lol: :lol:
 
 
#49 Alekhine 14-11-2014 01:42
Siempre he sido Khedirista pero, para el año próximo, se lo cambiaría, a pelo, a la Juve por Pogbá, pongamos por caso.

Aunque, no le haría ascos a Vidal.
 
 
#50 Nottias 14-11-2014 08:27
Buenos días a todos. A la lista de nansen añadiría a D. Alfonso Pérez Muñoz, ese ilustre canterano que luego fue a la esquinita a bajarse los pantalones y a perjurar que fue culé desde pequeñito, total, para que luego le embanquillaran y le dieran hasta en el cielo de la boca. Pocas veces he visto una comparecencia más patética y sinvergüenza a partes iguales.

Pero lo malo de ello es que este pollo en cuestion sigue vistiendo la camiseta del Madrid en algunos partidos de veteranos, culmen de la sinvergonzonería suprema. De ser ex-jugador y madridista, yo no entraba con ese sujeto a un campo ni harto de vino peleon.

Premio al resentido más patético de la historia.
 
 
#51 FRAN 14-11-2014 09:57
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Querida ahora no se quiere ir, pero se la pasa lesionado, sería mejor darle salida y buscar alguien de garantías en su posición. Y rematar a Illarra de paso.


Para ese puesto, suplente ahora mismo pero con posibilidades de rotar bastante vendría bien un tipo experimentado y contrastado que estuviera dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para poner un broche de oro a su carrera... un Xabi Alonso vendría de perlas.... :lol: :lol: :lol:


Buenos días, a todos.
Luego dicen que yo voy provocando.
 
 
#52 Némesis 14-11-2014 11:34
Lo de Alfonso fue una idiotez.

Pero resentido no creo que sea, o yo al menos no le he oído rajar del Madrid.

Pues si fran, nos vendría de perlas un innombrable, que kroosito y lukita se nos mueren.

O en el pipabeu contra rayos y similares, kerido o Illarra, que digo yo que darán para ganar.
 
 
#53 Némesis 14-11-2014 11:40
Lo del marqués.

Simplemente se subió a la parra para renovar.

Y en el club pensaban que con el equipo que tenía era para tripletes continuos.

Y que toleraba todo a las estrellas, en especial a los capis. Por eso zurraron a Hierro también.
 
 
#54 FRAN 14-11-2014 11:41
Cito a Némesis:
Lo de Alfonso fue una idiotez.

Pero resentido no creo que sea, o yo al menos no le he oído rajar del Madrid.

Pues si fran, nos vendría de perlas un innombrable, que kroosito y lukita se nos mueren.

O en el pipabeu contra rayos y similares, kerido o Illarra, que digo yo que darán para ganar.


Vuelta a lo mismo, vamos a ver,señores, que el innombrable era el titular en los partidos importantes, los que hubiéramos perdido.
 
 
#55 Némesis 14-11-2014 11:42
Aunque siempre se ha dicho que el "autor intelectual" de la no renovación marquesiana no fue Floren, si no su "asesor deportivo".
 
 
#56 Némesis 14-11-2014 11:47
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Lo de Alfonso fue una idiotez.

Pero resentido no creo que sea, o yo al menos no le he oído rajar del Madrid.

Pues si fran, nos vendría de perlas un innombrable, que kroosito y lukita se nos mueren.

O en el pipabeu contra rayos y similares, kerido o Illarra, que digo yo que darán para ganar.


Vuelta a lo mismo, vamos a ver,señores, que el innombrable era el titular en los partidos importantes, los que hubiéramos perdido.


Vamos a ver, contra lo gordo, los de ahora.

Pero eres capaz de decir que Alonso no valdría contra levantes o los búlgaros esos, precisamente para cuando venga mou o la pepa, tengamos a la parejita medio descansados??
 
 
#57 Némesis 14-11-2014 12:01
Ahora resulta que ozil y di maria andan dándose cabezazos con las farolas.

Más cabeza y menos euros. Ahora ajo y agua.

Puedo entender a uno que gane 1000 euros se vaya a una empresa inferior para ganar 3000 porque el salto en el poder de adquisición es importante.

Pero de 6kilos a 8.... que mejora tu nivel de vida esos dos kilos??
 
 
#58 FRAN 14-11-2014 13:22
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Lo de Alfonso fue una idiotez.

Pero resentido no creo que sea, o yo al menos no le he oído rajar del Madrid.

Pues si fran, nos vendría de perlas un innombrable, que kroosito y lukita se nos mueren.

O en el pipabeu contra rayos y similares, kerido o Illarra, que digo yo que darán para ganar.


Vuelta a lo mismo, vamos a ver,señores, que el innombrable era el titular en los partidos importantes, los que hubiéramos perdido.


Vamos a ver, contra lo gordo, los de ahora.

Pero eres capaz de decir que Alonso no valdría contra levantes o los búlgaros esos, precisamente para cuando venga mou o la pepa, tengamos a la parejita medio descansados??


Si yo decir, claro que lo digo que valdría, el problema es que no le pondrían contra ésos, le pondrían contra los otros.
 
 
#59 Eddie79 14-11-2014 13:48
Cito a FRAN:
Buenos días, a todos.
Luego dicen que yo voy provocando.


Jajajaja... ;-)

En cuanto a Alfonso Pérez, a mi lo que más molesta es el enchufe de su hermano Iván (del cual, personalmente, no tengo nada en contra) en partidos de veteranos... ¿qué coño hace ese ahí?
 
 
#60 elmarque 14-11-2014 14:43
¿ Y Amavisca?
 
 
#61 Eddie79 14-11-2014 16:13
Cito a elmarque:
¿ Y Amavisca?


Ese es como Martín Vázquez, pero sin los años y la importancia en la Historia del Madrid de la Mari Pili. Lejos de Valdano en mi opinión, muy lejos. Pero también resentido, cierto, algo que no entiendo muy bien.... el tipo fue ovacionado en el Bernabéu con la camiseta del Dépor en su último año y su Historia como futbolista, la que contará a sus nietos, será la de su Liga con el Madrid.
 
 
#62 elmarque 14-11-2014 17:18
Buenas tardes.

Con la pregunta sobre Amavisca, me refería a todos estos chupones, que se suben al carro del madridismo , a que les paguen viajes y hoteles para jugar unas pachangas por esos campos de Dios, pero en hoteles de 5 soles y viajando en business.

Me imagino que lo pagará la Fundación Real Madrid, pues dependiendo del señor Butragueño, podía seleccionar un poco mejor a los componentes.
 
 
#63 Eddie79 14-11-2014 17:20
Cito a elmarque:
Me imagino que lo pagará la Fundación Real Madrid, pues dependiendo del señor Butragueño, podía seleccionar un poco mejor a los componentes.


Concuerdo.

--

Me llega esto por twitter: ¿Microsoft Santiago Bernabéu?

http://www.defensacentral.com/real_madrid/114681-acuerdo-real-madrid-microsoft-ya-es-oficial/

Mejor que los moros.
 
 
#64 Némesis 14-11-2014 17:33
No se, igual lo del Guillermo Puertas es poner wifi para cuando vayamos palmando, todos los piperos puedan ver el gol del guitarrista en el 93 para consolarse :D

O las bonitas imágenes que deja elmarque de vez en cuando :P
 
 
#65 bowler02 14-11-2014 18:45
Ayer la selección de Keylor le ganó a la de Suárez. Por los ticos Bryan Ruiz es un jugadorazo, lástima que sea ya teintañero y media punta.
 
 
#66 elmarque 14-11-2014 19:30
Jopé Némesis, de vez en cuando.

Casi todos los días.
 
 
#67 elmarque 14-11-2014 19:52
Buenas noches.

Recuerdo cuando corríamos delante de los grises, éramos estudiantes y queríamos cambiar el sistema, reivindicar derechos, tener democracia y los grises detrás de nosotros.

Les llamábamos los desayunos baratos, porque eran "mala leche con porras"

Afortunadamente han cambiado mucho las cosas, ahora un policía nacional, o alguien de los cuerpos de seguridad del estado, se dirige a uno con educación, aunque siempre hay excepciones, te tratan de usted y te suelen ayudar, te escuchan, son auténticos profesionales, si señores.

Pues un servidor,je je, casi prefería lo de antes, te pillaban, te metían una buena mano de hostias y cuando veían que no tenías nada que ver con el asunto, la forma de disculpa era "circule" y si tenías algo que ver no te cuento para no asustar.

Éramos jóvenes, hombres curtidos en la carrera y el escaqueo, ahora no hay más que "julais", el jamón nos sabía a jamón y la mortadela a mortadela, ahora van a meter a una pava, a una cupletista en chirona, y dice que no sabe a qué cárcel irá, parece ser que puedes elegir, pero coño si es una choriza qué ha robado al pueblo, pues nada, plazos, dilaciones, que pena de país, a la trena y donde estén las más bolleras.

Nunca, jamás me afilié a un partido político, tres pitos me importaban todos, pero luchabas por algo que notaba cuando iba a Biarritz, iba con cierta frecuencia, parecía el aire más limpio, parecía que podías oler la libertad, la democracia.

La democracia es el mayor timo que puede haber, y digo la democracia de este puto país.

O sea que votas a J y gana las elecciones, pero o saca mayoría absoluta o ya están G y M, aliándose para quitarle el poder a J, pero coño ¿no ha ganado J?

Me pongo muy malo con los corruptos y Expaña está llena, que pena, y pensar que Zapatero era lo peor que nos podía pasar y mire usted por donde apareció Marianito.
 
 
#68 Eddie79 14-11-2014 20:19
Cito a elmarque:
Afortunadamente han cambiado mucho las cosas, ahora un policía nacional, o alguien de los cuerpos de seguridad del estado, se dirige a uno con educación, aunque siempre hay excepciones, te tratan de usted y te suelen ayudar, te escuchan, son auténticos profesionales, si señores.


Hay algunos "azules marinos" bastante peligrosos hoy en día.... guardo una pelotita de goma del día de la Novena como recuerdo ello...... subían a decenas por la Gran Vía madrileña.
 
 
#69 bowler02 14-11-2014 20:36
Se habló mucho aquí y en otros lados de la semejanza entre Ancholotto y Delbosky por su manga ancha para manejar el vestuario; crfeo que el italiano en el fondo es más duro que el marqués, que cede demasiado a los pesos pesados y no se sabe imponer. Cuando tuvo grandes planteles (Madrid, españa) le fue bien, cuando no como en Turquía no supo llevar el timón.

Creo que acierta Némesis cuando menciona que el marqués de la roja se dejo mangonear por Hierro.
 
 
#70 bowler02 14-11-2014 20:53
Leo que en Colombia hay una srta. Huila, en ciertas regiones de México se les dice así a las pv...s, aunque es un poco tonta es muy guapa: http://tinyurl.com/qanz6cr
 
 
#71 Eddie79 14-11-2014 21:04
Cito a bowler02:
Leo que en Colombia hay una srta. Huila, en ciertas regiones de México se les dice así a las pv...s, aunque es un poco tonta es muy guapa: http://tinyurl.com/qanz6cr


Jajaja... vaya tela...
 
 
#72 elmarque 14-11-2014 21:46
Era por crear un poco de polémica, pero la people no está por la labor.

 
 
#73 bowler02 14-11-2014 22:04
Bien Ramos, cabreó a Del Bosque. No fuera culerdo porque todo le perdonaba.
 
 
#74 Ostane 14-11-2014 22:27
hamijo elmarque,
tienes buen gusto.
 
 
#75 Némesis 15-11-2014 11:14
Hoy juega la Coja.

A que nos joden a Isco??
 
 
#76 Némesis 15-11-2014 11:17
Que bueno. Que dicen que Laporta preguntó al Mendes por Cris y Mou.

No me lo creo, pero con lo cachondo que es me quedo con la duda.
 
 
#77 Némesis 15-11-2014 11:38
Me veo al dueño de libreta en directo en los telediarios en el puente de Segovia a punto de saltar gritando "Pur que Mou, purqeeeeeee!!!!
 
 
#78 Némesis 15-11-2014 11:42
Y los libreteros que hayamos sobrevivido a la impresión, fundando un monasterio para recluirnos de por vida.
 
 
#79 Eddie79 15-11-2014 14:03
Cito a Némesis:
Me veo al dueño de libreta en directo en los telediarios en el puente de Segovia a punto de saltar gritando "Pur que Mou, purqeeeeeee!!!!



Menos mal q no pasara nada... veo mas facil q gracias a un presidente pipero y a la prensa entrenara guardiola al madrid. Fijate tu.

Pero no pasara ni una cosa ni otra. Esos dos no entrenaran a los equipos del otro. Buscan pelea.. bueno al menos uno busca pelea. El otro ya la rehuido una vez.
 
 
#80 Némesis 15-11-2014 18:54
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Me veo al dueño de libreta en directo en los telediarios en el puente de Segovia a punto de saltar gritando "Pur que Mou, purqeeeeeee!!!!



Menos mal q no pasara nada... veo mas facil q gracias a un presidente pipero y a la prensa entrenara guardiola al madrid. Fijate tu.

Pero no pasara ni una cosa ni otra. Esos dos no entrenaran a los equipos del otro. Buscan pelea.. bueno al menos uno busca pelea. El otro ya la rehuido una vez.


A mi también me suena raro.

Pero en el mundo futbolero. ...

Mira tu kroosito y al ídolo de Frank. Nos dicen eso hace unos meses y nos partimos de risa.
 
 
#81 Némesis 15-11-2014 18:58
El Madrid trajo a Mou para frenar a los farsantes.

Ahora que han cambiado las tornas, igual piensan los farsantes en Mou para lo mismo, frenarnos a nos.

Ahora bien, si ocurre semejante cosa, fundo el monasterio.
 
 
#82 Némesis 15-11-2014 19:01
Alquilo uno de esos de los montes Meteoro en Grecia y todos para allá.
 
 
#83 FRAN 15-11-2014 21:07
Que golazo de Isco, ya podemos sacar por lo menos 60 kilos por él :lol:
Es broma, tranquilos club de fans
 
 
#84 FRAN 15-11-2014 21:11
El guitarrista se cree ya Ronaldo
 
 
#85 Eddie79 15-11-2014 21:30
Gran gol d isco.... opositando para topor... ;-)
 
 
#86 FRAN 15-11-2014 21:40
Todo puede suceder, quién nos iba a decir que Estados Unidos iba a tener un presidente negro y nosotros, bueno nosotros mejor no hablar, a lo mejor tenemos un presidente con coleta.
Así que lo mismo Mou acaba en el Barca
 
 
#87 FRAN 16-11-2014 09:32
Buenos días a todos, Isco hasta en la sopa, ayer todos que tiene que ser titular en el Madrid, pero no piden lo mismo para Pedro y Pique, por ejemplo.
 
 
#88 Némesis 16-11-2014 11:47
Isco, vender urgentemente. Que esta película ya la he visto.

Oremos porque tenga la cabeza con mas de una neurona, que no quepan muchos pajaritos.
 
 
#89 Némesis 16-11-2014 11:54
Menos mal que Cejotti es un troll de dimensiones siderales, y pasa de todo y de todos, en especial de los juntaletras.

Y le dará jarabe de banquillo.

Ojo, cuando corresponda, que de momento no tengo queja del chico.

Cuando sea un poco menos tribunero y deje de hacer regates tontos con la consecuencia de pérdida de pelota, igual me apunto al club de fans.
 
 
#90 Némesis 16-11-2014 11:56
Por cierto, quien es el presi del mencionado club??
 
 
#91 Némesis 16-11-2014 12:16
Cucu, hay alguien? ?
 
 
#92 Némesis 16-11-2014 12:36
Me temo, querida libreta, que hoy estamos en la intimidad.

Ojalá fueras skynet y pudieras conversar.

Pero sin robots de esos con malas pulgas, eh!

Bueno, con la terminator 3 igual me arriesgo.
 
 
#93 Némesis 16-11-2014 13:36
Pues naa
 
 
#94 Némesis 16-11-2014 13:40
Ponga una terminator en su vida...

 
 
#95 Némesis 16-11-2014 13:44
O quizas...

 
 
#96 Némesis 16-11-2014 13:46
na, que no hay manera
 
 
#97 Némesis 16-11-2014 13:55
Bueno, quizas si..


 
 
#98 Alekhine 16-11-2014 14:07
Bueno, Némesis, ya que nadie te acompaña (estarán preparando la comida), lo haré yo, desde el otro lado del charco, donde es algo más temprano (las 8:07).
 
 
#99 Némesis 16-11-2014 14:11
Cito a Alekhine:
Bueno, Némesis, ya que nadie te acompaña (estarán preparando la comida), lo haré yo, desde el otro lado del charco, donde es algo más temprano (las 8:07).


Temprano por ahí.

Esta panda de por aquí, están buscando como ir al monasterio. :D

 
 
#100 Alekhine 16-11-2014 14:12
Te estás convirtiendo en un fiel discípulo de elmarque. Lo digo, por las imágenes.

Y, estoy de acuerdo contigo respecto de Isco. Espero que tenga la cabeza un poco amueblada porque lo están utilizando como munición contra nuestra nave.

Sigo sin comprender por qué narices, Floren, no les da un papirotazo serio a todas estas moscas cojoneras y se las carga, de una vez.

Sí; parece que se ve a alguno ascendiendo por la franja en sombra.
 
 
#101 Alekhine 16-11-2014 14:15
Es lo que tienen los parones. La peña pasa de escribir. Pocos temas y poco interesantes.
 
 
#102 Némesis 16-11-2014 14:16
Y cuando estén todos los libreteros arriba...


Corto la cesta :D
 
 
#103 Némesis 16-11-2014 18:43
Que hago con vosotros?
 
 
#104 Ostane 16-11-2014 19:27
Ummmmmmm

"Paulo Futre ha desvelado en el diario Record el supuesto amaño del Espanyol-Atlético de la temporada 90-91. El Atlético era matemáticamente segundo mientras que el Espanyol necesitaba ganar en la última jornada para evitar jugar la promoción de permanencia.
"Cuando estábamos en el hotel, en Barcelona, el presidente Jesús Gil y Gil viene hacia mí y me dice: 'No podemos ganar hoy. Dile a tus compañeros que no corran’. Fue la única vez que algo así me pasó", asegura Futre en el diario Record.
Jesús Gil explicó a Futre que había llegado a un acuerdo con Julio Pardo Padrós, por aquel entonces presidente del Espanyol, para amañar el resultado del partido y para el traspaso de un jugador entre ambas entidades.
Futre se negó y de hecho ni siquiera estuvo en el banquillo en aquel partido. "Así no quiero jugar, vas tú (al presidente) y se lo dices", asegura que le respondió Futre a Jesús Gil. "Así que, antes del pitido inicial, Gil y Gil entró en el vestuario y le dijo al equipo que no podía ganar. Mis compañeros no se atrevieron a criticarle. Él era quien nos pagaba los salarios y amenazó a todos con despedirlos si no estaban de acuerdo".
El Atlético perdió 3-1 ante el Espanyol, por lo que los blanquiazules se mantuvieron en Primera. Esos dos puntos, sumados a la derrota del Zaragoza en Cádiz (2-1), mandaron a los maños a jugar la promoción de permanencia ante el Murcia."

marca.com
 
 
#105 Ostane 16-11-2014 19:37
Al soci no se'l pot engañar...

"El expresidente del FC Barcelona Josep Lluís Núñez ha ingresado en prisión esta tarde en la cárcel de Quatre Camins, en el municipio de La Roca del Vallès (Barcelona), para cumplir los dos años y dos meses que le ha impuesto la justicia por el "caso Hacienda", según ha podido saber Efe.

El también constructor y promotor inmobiliario ha dado cumplimiento así al requerimiento de la Audiencia de Barcelona, que el pasado 6 de noviembre le dio un plazo de diez días para ingresar en la cárcel tras desestimar el último recurso presentado por Nuñez."
 
 
#106 Ostane 16-11-2014 19:43
El Castilla ya es noveno en la tabla, a tres puntos del líder, y a uno de la plaza que da acceso a fase ascenso.
 
 
#107 bowler02 16-11-2014 20:58
Con el gol de Isco habrá mucha presión para la alineación frente al Eibar, es un problema que muchos quisieran tener al optar entre un crack y un muy buen jugador y ambos con formas de moverse por el campo diferentes y decisivas.
 
 
#108 Ostane 16-11-2014 21:18
Noticia de alcance...

Modric lesionado en el Italia-Croacia.
Lesión muscular.
 
 
#109 Ostane 16-11-2014 21:23
No hay sarao de selecciones que no nos cueste alguna lesión.
 
 
#110 Ostane 16-11-2014 21:45
"Es el Mesías que espera el fútbol español"
Mundo Deportivo.
 
 
#111 Ostane 16-11-2014 21:50
Anoche, en la semifinal entre Federer y Wawrinka, el público de Londres estuvo totalmente volcado con Roger, ninguneando a Estanislao, incluso aplaudiendo sus errores.
Pues bien, hoy se han quedado sin ver final alguna, pues Federer se ha retirado incluso antes de salir a la pista.
 
 
#112 Eddie79 16-11-2014 22:59
Cito a Ostane:
Noticia de alcance...

Modric lesionado en el Italia-Croacia.
Lesión muscular.


Ya estamos.... bueno, no hay mal que por bien no venga... que pase esto ahora va a servir para ver si sin alguno de los dos centrocampistas titulares podemos tirar hasta final de temporada. Khedira tiene ahí mucho que decir.
 
 
#113 Eddie79 16-11-2014 23:00
Cito a Ostane:
Anoche, en la semifinal entre Federer y Wawrinka, el público de Londres estuvo totalmente volcado con Roger, ninguneando a Estanislao, incluso aplaudiendo sus errores.
Pues bien, hoy se han quedado sin ver final alguna, pues Federer se ha retirado incluso antes de salir a la pista.


He visto el último set hoy por TDP... tela marinera lo del público.
 
 
#114 Keyser_Soze 16-11-2014 23:45
Némesis, el presidente soy yo jajajajaja. No obstante estoy de acuerdo en bastante de lo que dices, no pido la titularidad por decreto para el chico, simplemente que se le valore por lo que hace y no se le coja manía por las portadas de As y Marca. Tiene 22 años, muy buen potencial, buena actitud, y sí, hay margen de mejora.

No vi el partido de Bielorrusia, muy poca motivación tengo con eso que llaman "la Roja".
 
 
#115 Keyser_Soze 16-11-2014 23:50
Brutal lo de Gil y el Español que cuenta Ostane, sin duda. Noticia muy dura para el fútbol español.
 
 
#116 nansen 17-11-2014 00:02
Lo he dicho siempre: no hay nada más perjudicial para el Real Madrid que la S. española de fútbol. No solamente por las continuas lesiones que sufren nuestros jugadores, sino por el hecho aberrante de que cualquier intento de defenderse de la dictadura del equipo sedicioso era delito de lesa patria por ataque antipatriota hacia la S.
Ese fue el principal motivo de la persecución hacia Mourinho: el patrioterismo bananero de intentar vender una cohesión nacional utilizando un simple deporte.
La desgraciada situación actual corrobora esto.

Pero todo lo que escribo no deja de ser chau-chau de un gruñón como yo y aunque tenga razón,con mi razón me quedo.

Ya sabéis el lema nacional de España: ES LO QUE HAY
 
 
#117 FRAN 17-11-2014 10:12
Buenos días a todos.
Yo que no pertenezco al club de fans de Isco sí que tengo que reconocer que está haciendo buenas partidos y currando, ahora tiene su oportunidad, que le pongan en el sitio de Modric y que saque el balón como quiera o pueda, pero sin perderla, y que defienda igual que él, y en el campo del Éibar, que es un buen sitio para reivindicarse.
No es lo que yo haría, yo pondría a Khedira y creo que en la segunda parte podía jugar perfectamente, pero la presión de la titularidad se va a incrementar de una manera escandalosa.
Veremos si se pide con igual énfasis la de Pedrito y Piqué en el Barcelona,que son casos gemelos.
 
 
#118 Némesis 17-11-2014 10:19
Que os había dicho de las selecciones, que alguno caía para dos meses fijo???

Pues Lukita. En la zona del campo donde estamos más pobres.

Kukita al menos descansará, pero perderá parte de la forma y de ritmo competitivo, volverá en Enero, y no jugará a lo que nos tiene acostrumbrados hasta Febrero o Marzo.

Mientras tanto, Kroosito se morirá para esas fechas porque ahora a ver como lo rota.

Imagino que se adviene centro del campo alemán.

No hay parón que no nos toque disgusto. Y todavía quedan partidos, para más inri amistosos.

Otro cae seguro. Y luego el Madrid a pagar y ya veremos a donde llegamos.
 
 
#119 Némesis 17-11-2014 10:58
Y ahora Isco y Jamás tendrán que mirar más para atrás.

Y convencer a Bale de que corra para atrás también.

Y si está sano, Coentrao en algunos partidos.

Tienen que proteger a kroosito, que ahora es el claro objetivo de la presión enemiga.

Que putadón.
 
 
#120 Némesis 17-11-2014 11:01
Y Alonso haciendo el ganso con la pepona.

Frank, Culpable! !!!!
 
 
#121 FRAN 17-11-2014 11:18
Cito a Némesis:
Y Alonso haciendo el ganso con la pepona.

Frank, Culpable! !!!!


Que negativo eres Némesis, es lo mejor que nos podía pasar, este mesecito insustancial que no va a estar Modric va a servir para darles gusto a todos los fans de Isco, recuperar a Khedira,que va a firmar su renovación, y darle algún minutillo a Illa,que también tiene madre y le gusta ver a su hijo jugar un poco.
Luego a continuación,cuando vuelva Modric le damos dos semanitas intrascendetes a Krossito de vacaciones/baja muscular, y en marzo,todos como motos y todos contentos.
Y el innombrable le dejamos allí en su Baviera natal,que lo juegute todo,que ya le cogeremos en marzo y le daremos lo que no le han dado en todo el año.
 
 
#122 Némesis 17-11-2014 11:22
Ah, y elmarque también culpable!!!!

Garrote vil para los dos!!! :P
 
 
#123 Némesis 17-11-2014 11:26
Frank, has visto la foto de la cesta del monasterio??

Ahí te voy a meter y yo arriba con unas tijeras.

De los rebotes terminas en Creta :D
 
 
#124 Eddie79 17-11-2014 11:56
Cito a FRAN:
No es lo que yo haría, yo pondría a Khedira y creo que en la segunda parte podía jugar perfectamente, pero la presión de la titularidad se va a incrementar de una manera escandalosa.


Concuerdo 100%.
 
 
#125 Eddie79 17-11-2014 11:58
Cito a Némesis:
Y ahora Isco y Jamás tendrán que mirar más para atrás.


"Jamás"? Jajaja... tela con el corrector...

No debería ser problema mientras que tengamos a alguno de la BBC enrachado.

Además, los partidos exigentes vienen en Enero, y serán los derbis y los clásicos de Copa. Hay tiempo para recuperar a Lukita.
 
 
#126 Némesis 17-11-2014 12:00
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
No es lo que yo haría, yo pondría a Khedira y creo que en la segunda parte podía jugar perfectamente, pero la presión de la titularidad se va a incrementar de una manera escandalosa.


Concuerdo 100%.


Tú también a la cesta.

En tu caso terminas en Chipre. :P
 
 
#127 Némesis 17-11-2014 12:03
Ay, Díos, Jamás. .....

Hacerme sitio en la cesta, así rebotamos en comunión y armonía hasta el tortazo final.
 
 
#128 Némesis 17-11-2014 12:14
No, si al final, va a ser una suerte magnífica que se rompa lukita, según os leo.

Cuando caiga kroosito, nos toca la lotería supongo.

Pero el único que tiene mi bendición para romperse, nada, y encima descansa.
 
 
#129 Eddie79 17-11-2014 12:42
Cito a Némesis:
No, si al final, va a ser una suerte magnífica que se rompa lukita, según os leo.


Jajaj... exagerao! :lol: La historia es sacar una lectura positiva dentro de lo negativo que es que se te lesione un hombre importante.
 
 
#130 Némesis 17-11-2014 14:01
En fin...

 
 
#131 Némesis 17-11-2014 14:04
Y yo tengo problemas con los colores...
 
 
#132 Eddie79 17-11-2014 15:02
.

Gracias Némesis, por intentar animar esto un poco hoy y durante el finde (a todos los demás también se lo agradezco).

Tengo un hilo en mente, pero me da pánico actualizar y no ver comentarios en horas.....
 
 
#133 Keyser_Soze 17-11-2014 15:14
No veo a Isco de medio centro. Probaría ahí con Khedira, para darles gusto a sus fans (por devolver chinitas...), o con algún central. Cualquier opción excepto Illarra la veo buena.
 
 
#134 Eddie79 17-11-2014 16:33
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk