Booking.com


Booking.com

¡TRATA DE ARRANCARLO, CARLETTO!

Bookmark and Share

 

Los más pesimistas (o realistas) lo venían avisando desde aquel lamentable amistoso que perdimos en Dubái contra el Milan actual, un equipo de media tabla que está a 24 puntos del líder de la Serie A. Otros, como el que escribe estas líneas, pensábamos que la eliminación copera no venía nada bien, pero creíamos que tarde o temprano este Real Madrid capaz, hace tan sólo mes y medio, de encadenar una racha de récord de 22 victorias consecutivas, iba a levantar el vuelo. Y que lo iba a hacer en el partido del Calderón, por llevar 5 choques sin ganarles, por suponer la eliminación de un rival cara a la Liga y para limpiar un poco la imagen que se venía dando desde el mencionado amistoso. Ilusos. El motor gripó.

 

Y todos nosotros, aficionados más o menos optimistas, no nos lo podíamos creer. Me imagino que no estará muy alejada de la realidad la imagen de casi todos los madridistas frente al televisor gritando "¡Trata de arrancarlo, Carletto!" así como Luis Moya imploraba a Carlos Sainz en el año 98 a 500m de la línea de Meta, a 500m de su tercer Campeonato Mundial de Rallies. Todos recordamos aquel desgraciado momento del "¡Trata de arrancarlo, Carlos!, ¡Trata de arrancarlo, por Dios!", y estoy seguro de que más de uno, al ver la nula reacción del Madrid, estampó contra el suelo algún objeto o reventó algún mueble de un puñetazo, al modo del copiloto de Sainz reventando la luna trasera del Toyota Corolla con su casco.

 

Pero la cosa no es tan grave en nuestro caso. Me he querido ir a un caso extremo para luego intentar, en pocas líneas, desinflar un poco el globo de la indignación. Una indignación que los propios jugadores, dejando salir imágenes de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, han contribuído a propagar. La historia es que ni hemos perdido un Campeonato Mundial a 500m de la Meta, ni nada. Todo lo contrario, el Real Madrid es vigente Campeón de Europa y del Mundo, y líder en solitario de la Liga, y lo seguirá siendo mañana pase lo que pase en Bilbao esta noche. El año puede acabar bien. No lo parece, sí, pero puede acabar bien, si Ancelotti, como el año pasado, logra arrancar el motor. Para ello, lo primero que tiene que hacer, es petrolear ese motor, a conciencia, no sé si me entienden.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 08-02-2015 20:50
Ahora empieza la gestión del vestuario, somos una piña,ésto lo sacamos adelante, el gran capitán Caspillas tira del carro, Ronaldo volverá a ser el de antes, y tal y tal.
Pero la vergüenza y la ignominia de este partido no nos la quita nadie.
Que haya suerte.
 
 
#2 Ostane 08-02-2015 20:52
¡Hala Madrid!
 
 
#3 Némesis 08-02-2015 21:01
leñe.. tenía ya escrito la contestación a ese troll.. por una vez go te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti, amen.

Siento que no haya podido llegar a tiempo, lunalia.

A Eddie se entiende el perdón. Pero avisa, jodio :D
 
 
#4 Lunalia 08-02-2015 21:02
Que aprenda de tí Ancelloti, Eddie.

No te tiembla nunca el pulso a la hora de petrolear a quien viene aquí a tocar las narices.

¡Bravo!
 
 
#5 Lunalia 08-02-2015 21:05
No me importa Némesis querido.

A mí también me cierra Eddie la puerta en las narices de vez en cuando.

Espero la foto de Irina prometida, aunque creo que no me va a gustar.
 
 
#6 elmarque 08-02-2015 21:05
El sábado el Deportivo, al que se le endosaron 8 en la primera vuelta, el miércoles los mineros y el domingo el Elche, último clasificado.

Yo he dicho todo lo que tenía que decir sobre entrenador y jugadores, vuelvo al positivismo del que nunca he salido aunque por mis comentarios parezca lo contrario.

Aplaudiría con las orejas un cambio de actitud en el entrenador, un golpe de timón y un cambio de rumbo.

Tienes todos los mimbres para volver a ser lo que éramos, Carlo, ves, te llamo por tu nombre, pero de verdad, demustra quien manda, quien es el capo, de momento y hazme caso, algunos necesitan una cura de humildad, empieza por el portero y capitán, pon al tico que también tiene madre y le gusta jugar, dale la primera oportunidad a Lucas Silva, a no ser que esté penoso de fuerzas.

El sábado es un buen día para como hacen los perros,nunca mejor símil, lamer las heridas.

Nosotros podemos y no el puto coletita.

Todos mis respetos a la musa del blog, Redondo5 mejora adecuadamente, no es una cuestión grave, estoy muy en contacto con él.
 
 
#7 Lunalia 08-02-2015 21:12
"Nosotros podemos y no el coletita"(que según sus palabras odia al Madrid y lo que representa)

Eso es. Esta frase de mi querido amigo me ha devuelto la ilusión.
 
 
#8 Némesis 08-02-2015 21:20
 
 
#9 Lunalia 08-02-2015 21:22
Me gusta la foto pero no distingo a Irina.
 
 
#10 Ostane 08-02-2015 21:27
Cito a Lunalia:
Me gusta la foto pero no distingo a Irina.


Tal como miras la foto, a la izquierda, en la segunda fila.
 
 
#11 Ostane 08-02-2015 21:51
Como babea la prensa con los de la esquinita, Dios...
 
 
#12 Némesis 08-02-2015 21:54
Cito a Ostane:
Cito a Lunalia:
Me gusta la foto pero no distingo a Irina.


Tal como miras la foto, a la izquierda, en la segunda fila.


Exactamente.
 
 
#13 Némesis 08-02-2015 22:10
Bueno, yo me despido por hoy...sean buenos...
 
 
#14 Keyser_Soze 08-02-2015 22:23
Los de la esquinita 1-4, otra vez encajan un gol y en 5 minutos meten 2. Vaya semana, la hostia!

Buenas noches a todos
 
 
#15 bowler02 08-02-2015 23:11
Vamos en caída libre y el hormonado regresó a su nivel. Gracias a dios nos toca el Depor, que será un levantamuertos.

Urge que Floper fiche a Irina, aunque sea pa´Benzema o Kroos.
 
 
#16 Nottias 09-02-2015 08:41
Buenos días a todos. Hay mucha gente que compara la debacle del sábado con el 5-0 de la primera temporada de Mou, y a mi me parece un error. Aquella derrota viene de un equipo con escasos dos meses de construcción, ante un Barcelona de leyenda y en pleno canto del cisne; eramos inferiores y punto. Lo del sábado fue ante un equipo cuyo lider en el campo es Griezmann, que tiene como jefes de la media a un portugúes que supera la treintena y a un Gabi que descendió con el Zaragoza, un lateral derecho reconvertido del interior, y solo dos futbolistas de apreciable nivel, Koke y Arda Turan. Y el Madrid con un equipazo como el que no ha tenido en su historia. No cuela comparar ambos momentos.

Dentro de la responsabilidad incuestionable de Ancelotti, que sin duda tiene, este tipo de derrotas son casi exclusivamente de los jugadores. Y estas cosas pasan demasiado a menudo en el Madrid porque son los nenes los que mandan, los que eligen cuando y como van a correr, la táctica a emplear y la semana de entrenamientos que van a cursar. Es muy sencillo: yo bajo a la arena con mis mocasines, porque simplemente no me da la gana calzarme un buen par de botas ya que hoy toca faena de la buena. Yo soy un futbolista de salón, no de calle. Y este es el cáncer que mantiene el Madrid y no se extirpa, que los nenes mandan ahí abajo y son todopoderosos. Que se han cargado al mejor entrenador del mundo y, con ello, no han hecho más que subir su ya exacerbado ego.

El año pasado tiraron la Liga porque les dió la real gana, y a punto estuvieron de protagonizar en Champions uno de los mayores ridículos históricos del club si no llega a ser porque se nos aparece todo el santoral en el descuento. Cuando en un equipo mandan los jugadores y sobre todo sus vacas sagradas estos accidentes son practicamente cíclicos como estamos viendo años y años.

¿Que esperar de un entrenador que no pedirá responsabilidades y tomará medidas, sino que negociará con los jugadores, con el beneplácito del Presidente?.
 
 
#17 Nottias 09-02-2015 08:58
Ahora bien, dicho esto, tampoco es cuestión de exculpar a Ancelotti, que tiene su papel también en esta debacle.

Si a mi se me atraganta la Física del Bachillerato, y la suspendo siete veces seguidas, lo que debo tener muy claro es que falla mi método a la hora de enfrentarme a esta asignatura, y que tengo que cambiar el chip radicalmente. Del mismo modo, si planteo siempre un 4-3-3 en el que la última línea se va a tocar las bolas defensivamente y va a dejar solo al medio campo frente a otro superior no solo en número, sino en cojones, pues va siendo hora de cambiar si las derrotas se me acumulan.

Por otro lado, alinear de inicio a un ex-jugador del club (que además le está rindiendo pésimamente desde la recuperación de su lesión), que se encuentra negociando su nuevo contrato, y que para nada va a arriesgar el físico en estos meses, colocandolo por delante de jugadores que si son de la plantilla actual, para bien o para mal, resulta del género tonto. Y que, antes del minuto 70 (esta vez si), saques a dos futbolistas que tienes arrinconados toda la temporada para que te solucionen el problema (o más bien para que tapen a los verdaderos responsables del desaguisado), no habla muy bien de un entrenador.

Y, por supuesto, es el culpable principal de la falta de actitud de sus jugadores cuando les place a los nenes, ya que lo está permitiendo desde que ha pisado ese vestuario, otorgando titularidades a dedo, aunque rindan mal y haya que prescindir de grandes profesionales para que se marchen asqueados, o mantener a otros comiendo banquillo sin esperanza alguna; explotando físicamente a jugadores como Kroos (no puede el pobre con su alma en febrero), o James (lesionado ya dos veces); y ni siquiera sin hacer cambios hasta el final del partido vaya que se me mosqueen los nenes, con los suplentes languideciendo en el banquillo y jugando 15 minutillos cada mes.
 
 
#18 FRAN 09-02-2015 09:07
Buenos días a todos.
Con todo el dolor de mi corazón tengo que decir que ya puede guardar bien los balones de oro Ronaldo, y quitarles el polvo de vez en cuando, porque me parece que vamos a asistir a un par de años más de festivales del hormonado.
La verdad,me duele, pero tengo que decirlo, Messi es mucho más jugador de fútbol y de equipo que Ronaldo.
En fin,pido perdón por tamaña barbaridad pero es lo que siento ahora mismo, y creo que siempre lo he pensado, pero éste era de los míos, o a mi me lo parecía, porque luego se monta la fiestecita y sale en todas las redes sociales con fotitos de cachondeo.
El único consuelo,que Messi empieza a hacerse ya mayor, y lo que hemos ganado mientras nadie nos lo quita.
 
 
#19 Paul Atreides 09-02-2015 09:25
Buenos días,

Pues yo voy a discrepar un poco de la opinión más común. Yo no creo que fuera falta de ganas lo que tenían los jugadores el sábado.
El equipo de los galácticos (Ronaldo, Guti e incluso Figo) muchas veces mostró descaradamente esa actitud, pero o mucho ha cambiado CR7 en 3 meses o hay algo diferente. Tampoco Benezema o Bale creo que tengan falta de actitud, especialmente cuando en los últimos partidos al menos mostraban ganas.

Lo que yo pienso es que no tenemos medio del campo. El único que veo con falta de actitud es Khedira, pero en el descanso salió Jesé. ¿De verdad creéis que no quería comerse el mundo?

Para mí lo que sucedió es algo que se veía mucho en la época preMou y es la famosa falta de equilibrio. Mou lo solucionaba con un fútbol rápido muy vertical en el que la media no participa demasiado, mientras que el año pasado o este año nos apoyamos fundamentalmente en Modric. Los mejores encuentros del Madrid llegaron a jugar Modric, Kross, Isco y James y todos ellos con gran sacrificio defensivo.

Lo que para mí está siendo un error es la gestión que se hace de la media diciendo que hay muchos jugadores. No es cierto. Khedira se ha quedado sin ninguna intención de jugar, Illarra está arrinconado y para tenerle así era mejor haberle dejado salir. Para colmo fichamos un tio por 20 millones que parece que no va a jugar hasta que Modric esté recuperado y decían que en caso de necesidad podíamos contar con Medrán que daba el nivel (creo que ahora no cuenta mucho ni para el B).

Aún así, soy optimista. Solo tenemos que sufrir ahora hasta que volvamos a rearmar nuestra media. Ojo con los mineros, que este año han apretado al Bayern.
 
 
#20 elmarque 09-02-2015 09:40
Buenos días.

Parece que mi amigo Fran y yo volvemos a coincidir otra vez.

Normalmente no suelo ver a la farsa, pero ayer no tenía otra cosa mejor que hacer y los vi contra los gudaris.

Vaya paseo militar de república bananera, que forma de triangular, de buscar los espacios, de entrar por las bandas, de dosificarse, de hacer un fútbol que daba envidia,metieron 5 pero si llegan a ser 10 nadie se hubiera extrañado.

Qué daba envidia verlos teniendo un equipo y una plantilla peor que la nuestra. Yo hoy no le cambio la plantilla a la farsa.

¿Cual es la diferencia entonces? vergüenza torera o futbolística en este caso, ahora hasta el entrenador que hace dos días le querían linchar, ahora es la reencarnación del Pep.

Yo no se si será bueno o malo Luis Enrique, pero si se que ayer sentó a Iniesta, y ha sentado a Piqué y a Messi y a Neymar y a Suárez y a Masquerano, y ha dicho "el que manda soy yo" y yo le aplaudo y me da envidia, que muera por sus ideas y al que no obedezca al banquillo.

Que diferencia con el nuestro, yo de verdad lo ponía en la calle antes del mediodía.

saludos.
 
 
#21 Némesis 09-02-2015 11:37
Yo pensaba que Hierro les iba a tener como velas. Parece que no.

Dicen que topo y canelita no fueron a la fiesta.

Muy bien majos. Un ejemplo. De todas maneras, iros de una fruta vez a tomar por...

A mi me han cambiado a Ronaldo. Hace dos telediarios él mismo habia suspendido la fiestuki.
 
 
#22 Némesis 09-02-2015 11:48
Ostane, así que fumas en pipa.

Te imagino en batín en sillón orejero delante de una chimenea, con una mastín a los pies, unos dardos en la mano y foto del que no se puede nombrar en la pared. :P
 
 
#23 Némesis 09-02-2015 12:02
Y si lo que le pasa a Cris es porque Irina le ha dejado:

- No haberle puesto cornamenta cuando llevas ni tres meses saliendo con ella.

- Si no le gustaba a tu mami, que quería una abnegada ama de casa portuguesa y no una frívola modelo, manda a tu mami a Madeira y que te mande los tuppers con bacalao por Fedex.

- Si te ahora te das cuenta que por su trabajo os veís ciento al viento, ya lo sabías desde el primer día. Que la chica ganaba tanto como tu entonces. Obviamente ahora no.

- Si era una bruja (como todas) también lo sabías desde el principio.

En resumidas cuentas, te aguantas y no nos jorobes màs a los verdaderos madridistas, que te hemos defendido y queremos seguir defendiendo.
 
 
#24 Némesis 09-02-2015 12:08
Y si no es Irina, sino el tendón rotuliano ese, te olvidas de baloncitos y botitas de piritas, y demás, y juega cuando sea menester.

Que de nada me sirve que le metas 3 goles al Depor después de lo que has perpetrado en la pocilga de al lado del río.
 
 
#25 Némesis 09-02-2015 12:15
Ahora voy a por el otro... y después el siguiente.

Me siento .... en paz....
 
 
#26 Eddie79 09-02-2015 12:16
Cito a Nottias:
Buenos días a todos. Hay mucha gente que compara la debacle del sábado con el 5-0 de la primera temporada de Mou, y a mi me parece un error.


Iba a escribir un hilo al respecto, pero me lo has fastidiado... ;-) . Concuerdo.

Eso sí, soy de la opinión de que Carletto la está cagando, pero también creo que hay que recordar que el tema de Di María el año pasado y el buen rendimiento de Isco o James en puestos que no son suyos, es gracias al italiano (otra cosa es que ese centro del campo sirva siempre, que eso es lo que no ve el colega).
 
 
#27 Eddie79 09-02-2015 12:21
Cito a FRAN:
La verdad,me duele, pero tengo que decirlo, Messi es mucho más jugador de fútbol y de equipo que Ronaldo.


Pero, ¿has visto el quinto gol del FCB? En los medios hablan de la grandiosa jugada del argentino, pero yo veo un patio de colegio, una pachanga en la que los rivales no se atreven a meter la pierna, ni siquiera para molestar un poquito... hay uno del Bilbao que de hecho muestra intención de arrearle, pero se arrepiente y quita la pierna.

A mi eso me parece vergonzoso.

Por no hablar del gol de Neymar, un tío que en el Madrid sería algo mejor que Robinho, pero no mucho más, de las tarascadas que recibiría.

A CR7 no le tratan tan bien, ni mucho menos, y estoy seguro que si a alguien le sentó mal lo del sábado, fue a él.

Para mi se ha ganado un crédito que otros perdieron hace mucho.
 
 
#28 Eddie79 09-02-2015 12:23
.

Al que últimamente no puedo ni ver, es a Bale. La razón es la puta diadema de los cojones....

Quítate eso ya hombreee!!
 
 
#29 Eddie79 09-02-2015 12:28
Cito a Némesis:
Y si lo que le pasa a Cris es porque Irina le ha dejado:


Pero has visto qué música escuchan y canturrean? Una auténtica [piiii]ada.... Así es imposible..... Yo a los de la fiesta, y a los demás también, les ponía una tarde entera unos cascos, la banda sonora de Conan el Bárbaro y les hacía el Tratamiento Ludovico (http://carambapipo.files.wordpress.com/2009/05/naranja_mecanica.jpg) con estas imágenes:

https://www.youtube.com/watch?v=YvFxAhZYUek
 
 
#30 FRAN 09-02-2015 12:28
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
La verdad,me duele, pero tengo que decirlo, Messi es mucho más jugador de fútbol y de equipo que Ronaldo.


Pero, ¿has visto el quinto gol del FCB? En los medios hablan de la grandiosa jugada del argentino, pero yo veo un patio de colegio, una pachanga en la que los rivales no se atreven a meter la pierna, ni siquiera para molestar un poquito... hay uno del Bilbao que de hecho muestra intención de arrearle, pero se arrepiente y quita la pierna.

A mi eso me parece vergonzoso.

Por no hablar del gol de Neymar, un tío que en el Madrid sería algo mejor que Robinho, pero no mucho más, de las tarascadas que recibiría.

A CR7 no le tratan tan bien, ni mucho menos, y estoy seguro que si a alguien le sentó mal lo del sábado, fue a él.

Para mi se ha ganado un crédito que otros perdieron hace mucho.


No hablo de lo de ayer, hablo en general, de la actitud, de la inteligencia de irse al medio, de los pases al que mejor situado está.
Crédito se lo ha ganado, pero, si empieza a descuidarse y a endiosarse y a no saber asumir sus limitaciones sus días de balón de oro han acabado ya.
Tiene físico para poder defender, y bajar a echar una mano, y llegar sobrado, y no lo hace.
Y no tiene técnica para jugarle en corto, y en paredes y se empeña en ello.
Me temo que la gente que le rodea no sabe aconsejarle,del entrenador,no hablamos.
 
 
#31 Némesis 09-02-2015 12:28
Cito a Eddie79:
.

Al que últimamente no puedo ni ver, es a Bale. La razón es la puta diadema de los cojones....

Quítate eso ya hombreee!!


A por ese iba yo ahora.
 
 
#32 Eddie79 09-02-2015 12:44
Cito a FRAN:
Me temo que la gente que le rodea no sabe aconsejarle,del entrenador,no hablamos.


Bueno, el tipo yo creo que se cuída un montón y con 30 tacos sigue siendo un toro... otra cosa es que el equipo salga a jugar contra el Atleti igual que contra el Getafe, sabiendo que eso no va a funcionar, y otra cosa es que tengas a los 3 de arriba inutilizados y con orden de ayudar menos que nada.

Porque deben ser órdenes del entrenador... si no, deberían ser castigados los 3, no sólo Ronaldo, porque el amigo Bale tela... y mira que soy un defensor acérrimo del galés.... pero esa diadema...... :-x
 
 
#33 FRAN 09-02-2015 12:54
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Me temo que la gente que le rodea no sabe aconsejarle,del entrenador,no hablamos.


Bueno, el tipo yo creo que se cuída un montón y con 30 tacos sigue siendo un toro... otra cosa es que el equipo salga a jugar contra el Atleti igual que contra el Getafe, sabiendo que eso no va a funcionar, y otra cosa es que tengas a los 3 de arriba inutilizados y con orden de ayudar menos que nada.

Porque deben ser órdenes del entrenador... si no, deberían ser castigados los 3, no sólo Ronaldo, porque el amigo Bale tela... y mira que soy un defensor acérrimo del galés.... pero esa diadema...... :-x


Veremos, si se cuida, ya comenté que me extrañó mucho el comentario de Cerezo a la periodista si sabía que Ronaldo había descansado, esta gente se conocen todos, y algo me ha olido mal.
Bale, en manos de Mou, se mete en la lucha del balón de oro.
 
 
#34 FRAN 09-02-2015 12:56
Bueno, he tardado sólo año y medio en añorar a Mou.
La champions fue un buen medicamento, pero ya se están pasando los efectos.
 
 
#35 elmarque 09-02-2015 13:04
Y si nosotros simples mortales lo vemos, que pasa ¿que el ser superior y la junta directiva, que parece la página central de los chicos de oro no lo ven?
 
 
#36 FRAN 09-02-2015 13:21
Estoy deprimido, casi eché de menos al innombrable el sábado.
Que me pasa, Dios mío, tengo que ir al psiquiatra. :cry:
 
 
#37 Eddie79 09-02-2015 13:26
Cito a elmarque:
Y si nosotros simples mortales lo vemos, que pasa ¿que el ser superior y la junta directiva, que parece la página central de los chicos de oro no lo ven?


Ese no es el problema, el problema es lo que no vemos nosotros.
 
 
#38 FRAN 09-02-2015 13:30
Para mí el problema es la solución,me explico,la gestión.
La gestión del entrenador que no tiene nada que ver con la preparación.
Aqui se gestiona con los interesados los minutos, si quieres ser o no suplente, si llevas muchos años eres titular, si quieres jugar de delantero juegas.
Nada que ver con los méritos,los entrenamientos, los rivales o el calendario.
La puta gestión del pacificador,ese es el problema, y me temo,que ya se le ha ido de las manos.
Pudimos meter en una nueva crisis a los de la esquinita y a los patéticos, y les hemos dado vida.
Y a este paso, a luchar por el cuarto puesto.
 
 
#39 Keyser_Soze 09-02-2015 13:31
Con Fran en este estado, no sé quién va a mantener alta la moral de la tropa...

Coincido plenamente con Eddie, yo también veo que Ancelotti ha hecho cosas buenas. Pero el diagnóstico es el que dice. No puede ser que la BBC esté exenta. Si se juega así, y están Modric por Khedira, Pepe por Nacho, e incluso James por Isco, aquí tengo mis dudas, son diferentes. Ese creo que es el 11 que pediría la mayoría de aquí. Con todos esos, sin partido el miércoles con el Sevilla, y con la BBC arriba esperando el baloncito, perdemos con el Atleti seguro, no no caen 4, pero perdemos. Dejar 3 centrocampistas en estas guerras contra los 5 que va a poner el rival es un suicidio.
 
 
#40 Keyser_Soze 09-02-2015 13:42
Es decir, señalo a Cristiano y a Bale. Uno puede echar la culpa a los favoritos de siempre, a Ramos, Isco, los españolazos piperos protegidos por la prensa que no son meritocráticos y que con Mou no jugarían, pero el problema no es ese. Tanto Ramos como Isco me parecen activos importantes, el central afortunadamente no estaba, si se come el tercer gol como Varane se le estaría linchando durante meses. Y si recordamos a Mou, con él fue titular siempre.

Varane va a ser el mejor central de la década, y ojalá no pierda ya el puesto, y también tengo fe ciega en el francés, pero joder, si los 3 de arriba se desentienden y te llegan en oleadas, al final la defensa acaba cagándola también.

BBC is the problem. Son 3 absolutos cracks, pero para que el barco vaya en buena dirección, se han de implicar y ponerse el mono de trabajo.
 
 
#41 FRAN 09-02-2015 13:45
Cito a Keyser_Soze:
Es decir, señalo a Cristiano y a Bale. Uno puede echar la culpa a los favoritos de siempre, a Ramos, Isco, los españolazos piperos protegidos por la prensa que no son meritocráticos y que con Mou no jugarían, pero el problema no es ese. Tanto Ramos como Isco me parecen activos importantes, el central afortunadamente no estaba, si se come el tercer gol como Varane se le estaría linchando durante meses. Y si recordamos a Mou, con él fue titular siempre.

Varane va a ser el mejor central de la década, y ojalá no pierda ya el puesto, y también tengo fe ciega en el francés, pero joder, si los 3 de arriba se desentienden y te llegan en oleadas, al final la defensa acaba cagándola también.

BBC is the problem. Son 3 absolutos cracks, pero para que el barco vaya en buena dirección, se han de implicar y ponerse el mono de trabajo.


Concuerdo totalmente,Keyser, pero es que es de cajón, y ya lo sabíamos todos, lo sabían hasta en Lepe, parece increíble que estemos todavía en ésas, hay que perder todo para darse cuenta de ello, es que es indignante.
 
 
#42 Keyser_Soze 09-02-2015 13:50
Pues sí concuerdas, levánta el ánimo Fran y no me dejes solo!!!!

El año pasado, con Carletto, todo el equipo se implicó para las semifinales y final de copa, eliminatoria con el Bayern, final, todo el mundo con más o menos acierto hizo lo que debía, y Bale jugó de centrocampista puro en un 4-4-2. Esa es la solución, no quemar ya tod y empezar a pedir cabezas.

Si Carletto no puede con eso, yo espero que sí, pero cada día con menos fe, que se vaya y venga alguien con más carácter, pero la plantilla no necesita una gran revolución. Sólo actitud y trabajo.

No puedes abandonar el optimismo Fran, volveremos!!!. Esto se puede salvar aún esta temporada, sólo hay que repetir el guión del año pasado a partir del 3-4 con los farsantes, jodeeeer!!!!
 
 
#43 Keyser_Soze 09-02-2015 13:53
Qué conste que cada vez lo de mostrarme optimista me cuesta más :sad:
 
 
#44 elmarque 09-02-2015 14:06
No es por meterme con Eddie o Keyser, pero os agarráis a un clavo ardiendo.

Me explico, vosotros comentais, no, es que Carleto ha hecho también cosas buenas, como lo de Di María y .... contesto, estaría bueno que todo lo hubiera hecho mal, y luego os lo voy a enumerar, que ahora me reclaman para comer.

Y nada de ser pesimista ni negativo, realidad pura y dura.
 
 
#45 Ostane 09-02-2015 14:18
Yo bajaba a Bale al lateral, y lo convertía en el Robero Carlos galés.
 
 
#46 Ostane 09-02-2015 14:21
Y arriba ese ánimo, hombres de Dios.

La derrota ha sido dolorosa, pero de ella salimos mejor armados.

Cuál Ave Fénix emergeremos de las cenizas del sábado.

 
 
#47 Ostane 09-02-2015 14:31
Oda al Ave Fénix

Soy el último en tu camino
la última primavera y última nieve
la última lucha para no morir.

Y henos aquí más abajo y más arriba que nunca.

De todo hay en nuestra hoguera
piñas de pino y sarmientos
y flores más fuertes que el agua…

Hay barro y rocío…

La llama bajo nuestro pie la llama nos corona.
A nuestros pies insectos pájaros hombres
van a escaparse

Los que vuelan van a posarse.

El cielo está claro, la tierra en sombra
pero el humo sube al cielo
el cielo ha perdido su fuego.

La llama quedó en la tierra.

La llama es el nimbo del corazón
y todas las ramas de la sangre
Canta nuestro mismo aire..

Disipa la niebla de nuestro invierno
hórrida y nocturna se encendió la pena,
floreció la ceniza en gozo y hermosura
volvemos la espalda al ocaso.

Todo es color de aurora.

(Versión de Andrés Holguin)
 
 
#48 bowler02 09-02-2015 15:45
Casillas: "Yo no tuve la culpa en el primer gol".

El único que se atrevió a tirar a puerta en el segundo tiempo Illarra, sí Ilarra.

Varane desbordado en el tercer gol.

Ronaldo y Bale pensando en los bailes en la fiesta.

Ancelotti incapaz de arreglar tácticamente el partido.

Coentrao, desbordado por Torres, sí Torres.

Como alguien ¿elmarque? escribió, hubiera sido 6-0 para tocar fondo y así rebotar.

Lo haremos, pero esta derrota será una gran mancha en el inventario de este año.
 
 
#49 Eddie79 09-02-2015 15:47
Cito a Ostane:
Yo bajaba a Bale al lateral, y lo convertía en el Robero Carlos galés.


Las ganas que tiene de defender son pocas.... para eso está bien Marcelo, que en ataque aporta muchísimo.
 
 
#50 Redondo5 09-02-2015 17:05
Buenas tardes amigos. Algo mejor ya, que iba siendo hora. Un saludo a todos.

En el último mes he visto los dos peores partidos que recuerdo al Madrid en mucho tiempo. Córdoba y Calderón. Del Árcángel salimos airosos, inmerecidamente y con potra pero el Atlético es otra cosa y del Calderón salimos calentitos y, aquí sí, merecidamente.

Para mi todo es consecuencia de la inexistencia de un método de trabajo exigente y metódico. Un trabajo alejado de la manera acomodaticia que tienen los nuestros de vivir el fútbol y que se plasma partido a partido. Cuando en cada encuentro percibes que el contrario achucha más, corre más y mejor, presiona la salida de balón, le echa más bemoles, casi siempre se anticipa y se aplica con más sentido táctico que el Madrid, pues mal andamos. Pero si el trabajo tampoco se percibe en las grandes citas y ante los grandes equipos, es que algo, o bastante, se está haciendo mal. Porque si el Atlético es, precisamente, un buen equipo, es porque explota hasta el infinito el rigor, el trabajo y la disciplina. Justo todo de lo que carecen los nuestros, salvo contadísimas excepciones y cuando la grada propia achucha y el abucheo ronronea.

Yo pensaba que alguien, y creo que lo he comentado anteriormente, que ha trabajado con Sacci en el momento álgido de aquel gran Milan y que, palmarés en mano, acredita un cv inmejorable, debiera ser un gran entrenador y que la gran mayoría de aficionados, por mucho que así lo deseemos y por muchas patadas a un balón que hayamos dado, somos, pues, solo eso, simples aficionadillos.

Pero ves jugar al Madrid y observas a quien lo dirige desde el banquillo y como actúa, mejor dicho, como no actúa, y uno se percata inmediatamente de que es francamente complicado que este equipo transmita en su desempeño algún atisbo de garra, amor propio o arrojo. NO me gustan los entrenadores así porque desde el banquillo hay que motivar, corregir, presionar lo que se pueda al equipo arbitral, abroncar cuando proceda y hacerte el perjudicado casi siempre. Nada de eso hace Carleto.
 
 
#51 FRAN 09-02-2015 17:33
Buenas tardes,Redondo5.
Una alegría verte por aquí.
Yo ya voy a procurar no meterme con nadie más, ni con guitarristas ni entrenadores, no merece la pena.
Da tristeza ver como dilapidan talento por nula actitud y falta de trabajo.
Se puede perder en el Calderón, pero no así.
Y no se debe alardear de escudo de campeón del mundo, ni se debe sacar fotos de cachondeo cuando el madridismo está de luto.
Pero si también van a la fiesta Hierro,Chendo y el segundo entrenador,que puedes pedir a chavales de veintitanto años millonarios y cada uno de su padre y de su madre.
Envidia da como transmite el Cholo a su gente.
En fin, los perdono, me dieron muchas alegrías el año pasado.
Aún estamos a tiempo, aunque sinceramente, para ser realistas y no optimistas, tal y como pintan los de la esquinita, con las ganas que nos tiene todos, va a ser muy difícil remontar ésto.
Esperemos que vuelva pronto Modric y el equipo de un volantazo en su juego.
Hala Madrid
 
 
#52 Redondo5 09-02-2015 17:43
Y no hace falta ser un macarra de los banquillos para hacer lo que la mayoría de entrenadores hacen: motivar y mantener en tensión a los tuyos, exagerar si te perjudican (porque desde el otro banquillo siempre hacen lo mismo y más contra el Madrid) y actuar de manera que toda tu plantilla sepa que si los que ese día han tenido el privilegio de saltar al césped lo hacen mal, hay profesionales en el banquillo que están deseando tener una oportunidad y ganarse el puesto.

Los futbolistas, todos, tienden a la indolencia y a la vida cómoda si no se les mantiene en tensión, sin un jefe que tenga la gallardía suficiente para ejercer de tal y para que la propia competitividad haga que las alineaciones sean "justas" y jueguen los que más corran y mejor interpreten lo que desde el banquillo se solicita y se trabaja durante la semana. Nada de eso da la impresión de que suceda en nuestro Madrid: siempre, o casi, juegan los mismos. Estén cargados, semilesionados, saturados, cansados o recién salidos de una lesión. Nunca hay modificaciones de alineación, nunca se rota y los cambios, para que nadie se enfade, en los últimos quince minutos.

Y por lo que leo y veo, porque sigo muchísimo al Madrid, nunca jamás, una doble sesión de entrenamiento, una sesión extra de trabajo, sea táctico o para mejorar el estado físico, corregir situaciones que no salen bien, ensayar faltas o movimientos en el campo, acciones que si se repiten y sistematizan, seguro que redundan en la mejora del trabajo en equipo y del desempeño en general.

También estoy de acuerdo con Elmarque cuando alaba a Luis Enrique. Muchos madridistas han menospreciado el trabajo de ese señor pero yo siempre he visto a un tipo que los tiene bien puestos, que ha querido ejercer de líder y que no se ha arrugado ante los medios, incluso en los peores momentos.

Nosotros, sin embargo, seguimos añorando a alguien que, simplemente, les haga trabajar como buenos profesionales y que, bajo ninguna circunstancia, se juegue como se hizo el sábado. Lo veo difícil a estas alturas.
 
 
#53 elmarque 09-02-2015 17:54
Coño Juanito, alegría de leerte y como siempre con tu comentario, poniendo el dedo donde hace daño.

Escribo en este blog, porque se que la gente es muy inteligente, sabe leer entre líneas y tiene una gran comprensión lectora, aparte de que sois, empezando por nuestra musa Lunalia, siguiendo por el dueño del blog y todos los que escriben, gente fantástica, a mi me lo habeis demostrado hasta la saciedad.

Espero que no moleste una aclaración, aclaración que va por uno que ya no escribe por aquí y que iba de listo.

Ahora se comprenderá cuando yo hablé del daño del minuto 93, no creo que nadie se alegrara más que yo de ese minuto, se alegraría igual pero insisto no más que yo, ahora estamos recogiendo los frutos de estos impresentables de 10 millones de € al año.

He sido el único que me he mantenido en contra del entrenador, cuando la racha, todos, hasta Fran, bueno salvo a mi colega Alekhine, hablabais de la bonanza de este entrenador, pues lo que le retrata al italiano es LA COBARDÍA, no tiene lo que hay que tener para sentar a unos cuantos y salga el sol por donde salga, lo primero es salvar su gordo culo y si funde a Kroos, o a Bale o a Ronaldo, pues que se jodan.

Estaré ocupado mañana y pasado y posiblemente el jueves, cosas y asuntos personalas, espero que me echéis un poquito de menos y sabed que os quiero.

Mi brazo para todos.
 
 
#54 bowler02 09-02-2015 17:56
La renta es un punto a falta de 16 jornadas y tenemos una visita a la Catedral del odio a lo español, otra a Sevilla.

Pero vuelve Modric, ya no hay Copa y al menos el Baulke es accesible.

Hay que seguir halando el carro.
 
 
#55 Lagavulin 09-02-2015 18:12
Esto estaba cantado desde que Flóper atusó el flequillo a Iker cuando lo del motín del Bernabéu, con Ramos tocando la guitarra.

- Queremos un entrenador que nos guste. Si nos trata bien le reiremos las gracias y lo daremos todo en el campo, y aquí habrá paz y después la gloria de la Champions. Ese portugués, mucha mierda es.

- No os preocupéis, niños míos, vuestra felicidad es lo más importante para mí.


Y fuése el portugués y vino el pacifier, o sea el chupete para que los niños dejen de llorar. En lo que no reparó Flóper es en que malcriar niñatos es una empresa arriesgada, porque los niños malcriados, como chantajistas que son, siempre quieren más. Y siempre están al albur del último capricho, y lo mismo se ponen tristes que les da por celebrar el cumple en La Finca. Al fin y al cabo, nada gusta más a los niños que celebrar cumpleaños.

- Míster, hoy no voy a jugar, que tengo cumple.

- De eso nada; estás convocado.

- No lo has entendido, míster. Te digo que no voy a jugar.

Y así fue. 4 - 0, pero con mucha paz.

Y es que un chupete, aunque venga importado de Italia, sólo sirve para tranquilizar a los niños durante un rato, pero no para hacerles entrar en razón y mucho menos para enseñarles que los caprichos no llevan a ningún sitio. Para eso hace falta un Hermano mayor, llámese García Aguado o Mourinho. Y un padre con la suficiente inteligencia y el suficiente coraje para no despedirle a la primera rabieta del niño.

Construir un club cimentado en principios o dejarlo en manos de estos niñatos; poner la casa en orden o buscar a toda costa la paz, que es el nombre que los cobardes suelen dar a la claudicación. Pues que viva la paz, y que pase el siguiente. Ya caerá otra Champions una década de éstas.
 
 
#56 Eddie79 09-02-2015 19:15
.

En twitter se han vuelto locos... piden a Capello..... a buenas horas.

Pero tendría su gracia: 1996-2006-2016

Un saludo especial a Redondo5 y a Lagavulin.
 
 
#57 Ostane 09-02-2015 21:15
Alegría leer a Redondo5.
 
 
#58 Alekhine 09-02-2015 21:17
Bueno, intentemos ver le botella medio llena. Seguimos siendo líderes y dependemos de nosotros mismos en Liga y, por supuesto, Champions.

Espero que, si no por el inútil del panetonne, al menos, por vergüenza nacional e internacional, se pongan las pilas.

Por otra parte, un nuevo ejemplo de cómo se toman los adversarios el partido contra el Madrid, está en sus resultados posteriores. Ayer, el cerdilla, perdió, lastimosamente, con el Getafe e, incluso, uno de los más agresivos, Mbia, tuvo que abandonar el encuentro, por lesión muscular. Eso indica que el esfuerzo empleado frente al Madrid, fue extraordinario. Nada que ver con la actitud que emplean frente a la farça. Vamos, como siempre.
 
 
#59 Ostane 09-02-2015 21:26
Khedira 3 semanas de baja.
 
 
#60 Ostane 09-02-2015 21:35
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Yo bajaba a Bale al lateral, y lo convertía en el Robero Carlos galés.


Las ganas que tiene de defender son pocas.... para eso está bien Marcelo, que en ataque aporta muchísimo.


Ya sé que en estos momentos es utópico pensar en algo así, pero sería una forma de "movilizar" el equipo, de que los jugadores vean que el entrenador está dispuesto a cambiar.
Y de paso, quizás así lograríamos que Bale defendiera...
 
 
#61 Eddie79 09-02-2015 21:36
Cito a Alekhine:
Eso indica que el esfuerzo empleado frente al Madrid, fue extraordinario. Nada que ver con la actitud que emplean frente a la farça. Vamos, como siempre.


Efectivamente, como siempre.... por eso mismo es más sorprendente, porque los primeros que lo saben son los jugadores...
 
 
#62 bowler02 09-02-2015 21:37
Cito a Ostane:
Khedira 3 semanas de baja.


Para lo que aporta...
 
 
#63 Ostane 09-02-2015 21:38
Según la prensa inglesa, hemos puesto los ojos en Harry Kane.
 
 
#64 Eddie79 09-02-2015 21:40
Cito a Ostane:
Khedira 3 semanas de baja.


No creo que le venga nada bien para negociar su sueldo de los próximos años....

Yo desde luego si le contratara le sacaría su historial de lesiones y le diría que vamos a ver qué pasa con esto... que no se le puede pagar igual que a un tío que juega 60-70 partidos al año y tampoco se le puede hacer un fijo del 11 por eso mismo...

No sé, a mi me parece que estas cosas le perjudican más que le benefician, a no ser que todo esté ya atado y bien atado con alguien, claro.
 
 
#65 Ostane 09-02-2015 21:42
Cito a Eddie79:
... a no ser que todo esté ya atado y bien atado con alguien, claro.


Bayern.
 
 
#66 bowler02 09-02-2015 21:45
Pues el sábado yo sentaba a Bale, a CR7 o a los dos, como un toque de atención; descansaba a Kroos y Casillas a la tribuna.

Tras eso creo que se pondrían las pilas.
 
 
#67 elmarque 09-02-2015 21:51
Ostane, amigo, podías haber puesto, la prensa inglesa con un ligero retraso con elmarque, dicen que el Madrid ha puesto los ojos en Kane.
 
 
#68 Ostane 09-02-2015 21:55
Cito a elmarque:
Ostane, amigo, podías haber puesto, la prensa inglesa con un ligero retraso con elmarque, dicen que el Madrid ha puesto los ojos en Kane.


:-*

No quería dorarte demasiado la píldora...
 
 
#69 Redondo5 09-02-2015 23:13
Aunque os leo siempre, no me he encontrado con demasiadas fuerzas para escribir (por el smartphone no me gusta demasiado), así que os he leído y sufrido con el equipo como hacía tiempo que no lo hacía.

Esperemos que la profesionalidad impere en los meses que quedan de competición y que el equipo adquiera el tono físico y la fuerza mental necesarias para abordar el resto de temporada. La verdad, me fastidiaría mucho perder esta liga y que se la llevasen los de la esquinita.

Eso sí, parece que en baloncesto empezamos a recuperar el tino y la gracia que tuvimos la temporada pasada.

Gracias a todos.
 
 
#70 Eddie79 09-02-2015 23:19
Cito a Ostane:
Bayern.


Parece lo más lógico, pero sigo sin verlo (tampoco lo veo quedándose aquí), mientras Gandhi siga allí.... para fichar lesionados ya tienen a Javi Martínez, que si está en forma no juega peor que el mejor Khedira.
 
 
#71 elmarque 10-02-2015 13:00
Escribo desde el móvil y noto un parón importante en el 70, nadie ha querido romper la magia de ese número.
 
 
#72 Eddie79 10-02-2015 13:11
Cito a elmarque:
Escribo desde el móvil y noto un parón importante en el 70, nadie ha querido romper la magia de ese número.


Me desmotivan mucho estos parones (acompañados de malestar por la derrota)... es una de las razones por las que quería que el equipo continuara en Copa... pero en fin, hay que seguir.....
 
 
#73 Eddie79 10-02-2015 13:11
.

NUEVO HILO.
 
 
#74 Némesis 10-02-2015 13:22
Dicen que ha habido Florentinada.

Tú sigue dejando al topo, y traéte a Mou de primera espada, a Klopp de segundo y a Capello de tercero en plan triuvirato, que nos va dar igual.

Lo de fiesta lo he pensado mejor, y no es para tanto.

Lo de los jugadores españoles no acudiendo, demostrado su tristeza, en contraposición a los mercenarios extranjeros, es de una hipocresía total.

Y en esta era Tecnología, todo se sabe.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk