Booking.com


Booking.com

TODO CAMBIA EN UN PISPÁS

Bookmark and Share

 

Hoy era un día perfecto para escribir como hilo del Blog una carta abierta a Cristiano Ronaldo para suplicarle que entrara en el juego mafioso que están proponiendo algunos intengrantes del Club al que pertenece. Quería implorarle desde aquí -modestamente- que subiera al despacho de Florentino, pegara un puñetazo encima de su mesa y le dijera que mientras él vistiera de blanco sólo tenía una opción: Unir su destino(el del Presidente y la Institución) al de Mourinho y cortar por lo sano con las actitudes que estaban perjudicando la marcha del equipo, y por tanto, su carrera personal. Una carrera que de continuar en un Club hecho unos zorros por culpa de unos chavales endiosados se iba a marchar por el desagüe. Comentarle además que bastante tiene ya el crack portugués con asumir que mientras él vista de blanco jamás le darán ningún galardón individual, haga lo que haga. En caso de no aceptar, las soluciones pasarían por esperar a finalizar el contrato y no sacar un duro por un activo tan cotizado como CR7, o venderlo al mejor postor a final de temporada. Opciones entiendo que a día de hoy injustificables en pleno año electoral, tal como se ha ganado el luso a la afición.

 

Pero resulta que en un día prácticamente monopolizado mediáticamente por la guerra entre madridistas provocada por la portada de Jesé, va el Barcelona y hace el ridículo en San Siro contra el Milán, perdiendo por 2-0 y poniendo en serio riesgo su clasificación para cuartos de final de Champions League. Lamentablemente, y a falta de éxitos propios, no hay nada mejor para el madridismo actualmente que ver caer a su máximo rival, como antaño(y todavía) sudecía con los culés al respecto del Real Madrid. Esa sensación que me agobiaba todo el día pensando en que este proyecto se iba al garete con miles de tweets rumoreando nombres de candidatos para el banquillo blanco como Ancelotti, Klopp, etc, se ha disipado en cuanto se ha pitado el final del partido en Milán. El futuro ya no me parece tan oscuro con un Barcelona virtualmente Campeón de Liga pero muy posiblemente eliminado de la máxima competición continental en el mes de marzo. En caso de caer en Old Trafford, sería una temporada malísima para nosotros, pero asumible, todo lo contrario que en el supuesto de que el Mal campeonara en Europa, además de en la Liga.

 

No nos engañemos. Estoy diciendo la pura verdad. El estado de ansiedad que vivimos los madridistas debido a nuestro entorno, multiplica sus efectos si a la vez que nuestro equipo se despeña por el barranco gracias a unos miserables, el máximo rival se alza victorioso de la forma en que lo hace, con todos los equipos haciendoles el pasillo por toda España, con unos arbitrajes sibilinos hacia cada equipo que osa hacerles frente y con una propaganda asociada digna de algún régimen de cuyo nombre no quiero acordarme. Cuando sucede eso nuestro criterio habitual se ve afectado, comenzamos a pedir cabezas, fichajes de relumbrón, etc, en definitva, movimientos que nos ilusionen aunque sea falsamente pero que nos quitan del cerebro la sensación infame de la derrota. Hay que aguantar. Como estamos viendo estos días, todo cambia en un periquete. Arrollamos al Sevilla y somos los mejores, empatamos con el Líder de la Premier en casa y ya estamos muertos, nos sacan portadas incendiarias y desestabilizadoras y pensamos que estamos acabados, yo el primero, pierde el Barcelona en Milán, y de nuevo, qué bien, oiga. Y todo en un pispás.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 John_McClane 21-02-2013 02:43
M entra un pequeño gustirrinín cuando pierde el barsa sí, para q decir q no. :-)

Si gana el Madrid mejor eh!, así lo demás no importa.

Halamadrid!
 
 
#2 Alekhine 21-02-2013 02:47
Creo, Eddie, como ya he dicho en el anterior hilo, que se nos ha presentado una oportunidad única de "hacer sangre" con la farça. Es imprescindible jugar un partido de los de la pasada temporada y eliminarles de la Copa. Con suficiencia. Dejando la puerta a cero y venciéndoles de cabo a rabo. A pesar de Pérez Lasa. Incluso, sobreponiéndonos a sus desmanes arbitrales.

Se encontrarían no fuera de la Copa (que también) sino habiendo sido derrotados dos veces consecutivas por Milan y Madrid y con la zozobra de saber que se les ha tomado la medida y pueden verse, también, fuera de la Champions.

Después, apretarnos los machos y sacar adelante el partido de Old Trafford. Seguir en Europa y en la Copa. Tendrían toda una semana para acojonarse aún más y aumentarían las posibilidades del Milan (y de la mafia de repetir la obrevada pero, esta vez, mucho más flagrante y evidente).

Creo que es nuestra oportunidad de dar la vuelta a la tortilla.
 
 
#3 Alekhine 21-02-2013 02:53
Si lo conseguimos, la pvtaprensa tiene dos opciones: recular y volver a apoyar incondicionalmente (poco probable) o redoblar sus ataques furibundos, obligando a FP a tomar decisiones drásticas con ella y con los traidores e imbéciles (en el sentido de limitación intelectual).

Se aclararía mucho el panorama y tanto Mou como Cristiano verían mucho mejor los muchos años de futuro madridista que les quedan.

Y por esta noche, les dejo. Voy a dormir intentando soñar con que se cumplen estos deseos que he dejado aquí pergeñados. Sean todo lo malvados que puedan

¡HALA MADRID!
 
 
#4 John_McClane 21-02-2013 03:49
Cito a Alekhine:
Creo que es nuestra oportunidad de dar la vuelta a la tortilla.


Opino lo mismo.
 
 
#5 FlavioAecio 21-02-2013 07:58
Pues Eddie...

A mí no me pasa como a tí, que me gusta que el Barça pierda cuando el Madrid está mal.

A mí me gusta que el Barça pierda siempre.

Aunque ganáramos liga, copa, champions, oscar, nóbel, balón de oro, el euromillón y los ciegos, me gustaría ver al Barça descendido, a ser posible a regional preferente.
 
 
#6 FlavioAecio 21-02-2013 08:02
En cualquier caso, recomiendo a la gente que grabe el partido de copa.

Va a ser histórico.

apuesto a que dejan en pañales a Stark, Obrevo y toda la fauna arbitral.
 
 
#7 alcoy4ev 21-02-2013 08:38
Cito a FlavioAecio:
En cualquier caso, recomiendo a la gente que grabe el partido de copa.

Va a ser histórico.

apuesto a que dejan en pañales a Stark, Obrevo y toda la fauna arbitral.

Eso me temo, amigo Flavio. El Milan vuelve sin botas, pero a nosotros nos quitan hasta las lorzas de Higuaín, Benzemá y Marcelo.
En una semana podemos perderlo todo, pero también podemos pasar a cuartos en Champiions y final de copa y la Farsa quedarse con la liga del parking y Villar. Si yo fuera uno de los jugadores del Madrid, moría en el intento. No sé si la Farsa le remontará al Milan. Desde luego, es posible. Pero es que, si el Milan hace 1, ya han de clavar 4. Que tampoco es tan descabellado. Un penaltito y una expulsión...y encarrilado. A favor: el fantasma del Chelsea, ansiedad, equipo Italiano enfrente....
 
 
#8 metalmadrid 21-02-2013 08:38
Buenos días jóvenes

Pues nada, al final ha resultado que el equipo español que en mejor posición encara el partido de vuelta es el Madrid. Manda huevos, jajajaja

Ayer, cometí la imprudencia de poner la radio al irme a acostar. No resistía la tentación de escuchar a los AMIS de la COPE dando explicaciones a lo sucecido.

Las explicaciones duraron media hora. Fue media hora de risas, jejejeje. Pero sobre todo me llamó la atención como tienen de aprendido el discurso: Todos destacaron la mano del jugador del Milán y el Lamentapla estado del cespettttt. Eso si, acto seguido todos decían que no era escusa y que ellos no hablaban de esas cosas. Jodér, si no es escusa y no hablas de esas cosas, para que dices nada?? Es lo de siempre: Yo no hablo de tal cosa....., pero lo digo. Eso si, que conste que yo no hablo de esas cosas.

Por otro lado tras esa media hora de "yo no digo.... pero lo digo" empezaron a sacudir al Madrid. No podía ser que hicieran sangre con el horrendo partido del Barça.

Empezaron con los "futuros" entrenadores, porque Mourinho no va a seguir por sus diferencias con los jugadores. OJO a esto:

Según P.González, el Madrid piensa (en este orden) en : Vila Boas, Klopp y Ancelotti...., si, si, Vilas Boas!!!, jajajaja, casi me da un soponcio.

Sigue...
 
 
#9 metalmadrid 21-02-2013 08:41
Viene del #8

Luego comenzaron a meter más mierda contra Mou. Volvieron a sacar el tema de la supuesta bronca con CR7 y dijeron que este último le dijo con ojos vidriosos que no tenía derecho a decirle eso..., salió el tema de la camiseta de Ozil. Esto ya fue la ostia: resulta que tras la primera parte Ozil llega al vestuario cabreado, tira la camiseta y se enfurruña. Mou que lo ve, le dice que de que va y que si no quiere salir en la 2ªparte. Besugo le dice que no quiere y Mou dice, ok. Kaká a calentar. Y Sergio Ramos, sin ningún escrúpulo, coge y se pone la camiseta "SUDADA" de Ozil que éste había tirado al suelo!!!, jajajajajaja, En ese momento me cai de la cama.

En fin, esto es lo que hay. Dios quiera que Mou se quede y deje, una vez más, a esta gentuza en el más grande de los ridículos
 
 
#10 jc59 21-02-2013 08:47
Cito a FlavioAecio:
me gustaría ver al Barça descendido, a ser posible a regional preferente.


¿Y por qué preferente? Quedas claramente bajo sospecha... :-)
 
 
#11 legismar 21-02-2013 08:53
Buenos días,
He venido diciendo toda la temporada que el Barcelona es menos equipo, especialmente en la faceta defensiva, que el año pasado y que eso lo iba a notar en CHL.

Nuestro problema es que somos menos equipo que el año pasado en todos los aspectos:

1.- Con Guardiola eliminado y la supercopa ganada con claridad, hemos perdido una oportunidad histórica de desestabilizar definitivamente al mejor proyecto deportivo que jamás ha tenido el FCB.

2.- La falta de categoría personal y deportiva de los (siempre lo diré) mal llamados profesionales a los que idolatramos, nos ha hecho abandonar el mejor proyecto deportivo e institucional que ha tenido el Real Madrid que yo he conocido.

Necesitamos ganar la copa como el primer año de Mou, porque estoy seguro que el Milán va a pasar sí o sí. Repasad a quien ha eliminado el Barcelona en CHL los últimos años y de que forma y veréis que sin ayuda arbitral, no han eliminado a ningún equipo grande.

Por como se ha manejado la temporada, FP, los jugadoresa y el madridismo pipero se merecen estar fuera de todo en marzo, pero un equipo como el Madrid tiene que saber aprovechar la debilidad del enemigo.

Nos conviene que esta semana no haya tranquilidad, perder lastimosamente en Riazor (esto es un poco exageradco por mi parte) y cuanto más inciende Marca mejor, pero seguro que ahora se pondrán en plan forofo.
 
 
#12 Ostane 21-02-2013 08:55
Buenos días,
estado semi comatoso en el que se despierta hoy La Esquinita.
No contaban con este aterrizaje a la dura realidad.
 
 
#13 MisterHyde 21-02-2013 09:27
.

Buongiorno amici e giorno rosso e nero per tutti.

Debo reconocer que me ha sorprendido sobremanera la derrota de la Farça sin que ellos marcaran al menos un gol, es un marcador jodidísimo de remontar.

Si marca el AC Milan en la pocilga un churrigol adiós Champions.

Estamosh confiantesh.



 
 
#14 quique19 21-02-2013 09:29
legismar, lo de perder en Riazor no lo veo muy descabellado, teniendo en cuenta que reservaremos jugadores para la Copa y que probablemente sean titulares Marcelo e Higuaín (es broma Osiris).

En serio, con Jesús, Marcelo, Pepe (para que coja ritmo), Carvalho, Albiol (o Juanfran), Modric, Essien, Di María, Callejón, Kaká e Higuaín bastaría para ganar en Coruña.
 
 
#15 quique19 21-02-2013 10:54
Gracias frjparen por traernos los goles, no los había visto.

Es desternillante cómo levantan todos la mano en el primer gol. ¿Lo estaban celebrando?

No hay duda de que Ramos pintaría bien en esa escena, porque en el Madrí es el primero en lavantar la mano cuando pierde a su par o invalida un fuera de juego.

Cuanto más la miro más me río, cuento hasta seis jugadores levantando la mano jajajajajaja. Els valors.

Y el que más risas me hace es el Alba, se cae del balonazo en el brazo, y según va cayendo ya levanta la mano para protestar, ¿qué? ¿su propia falta por darle en el codo el balón?
 
 
#16 legismar 21-02-2013 11:51
Nueve jugadores defendiendo en la frontal del área y el portero. (no parece un gol encajado al contragolpe).

Están fuera de Europa. :-*

La machada que le queda a Mouriño es repetir la victoria de la liga en choque directo.

El guión perfecto sería que Pinto cometiera los errores de portero mediocre y se les resquebrajara el sistema.

El ambiente infernal y de encerrona que estaban preparando, se les ha ido al traste con el descalabro de ayer.

Repito, nos interesa que desde fuera sigan intentando desestabilizarnos.
 
 
#17 Keyser_Soze 21-02-2013 11:54
¿Qué os parece que NADIE en la prensa mecione el codo de Alba y sólo se hable de la mano se Zapata?

Como siempre, la "central lechera", sumisa a los de la esquinita.
 
 
#18 metalmadrid 21-02-2013 11:58
Cito a legismar:
Están fuera de Europa. :-*


No lancemos las campanas al vuelo. El PlatiFarça puede ponerse rápidamente con un 1-0 y un jugador del Milan expulsado. De hecho, propongo una porra para ver lo que tarda el trencilla de turno en expulsar a un milanista.

Cito a legismar:
Repito, nos interesa que desde fuera sigan intentando desestabilizarnos.


El problema es que es gente de dentro la que está desestabilizando (Casillas, Ramos, Jesé, etc...)
 
 
#19 legismar 21-02-2013 12:09
"El problema es que es gente de dentro la que está desestabilizando (Casillas, Ramos, Jesé, etc...)"

De dentro????

No son militares, ni gente inteligente, no saben lo que decir y los de fuera si saben lo que publicar y saben lo que quieren.

Yo digo que nos interesa llegar a Barcelona como víctimas y sin aparentes posibilidades.

Tengo curiosidad con quien quiere morir Mou en esa batalla (decisiva para la guerra) y ver el equipo y cambios en Riazor.

En mi opinión, conviene un partido táctico en el que se ponga a prueba la carencia que actualmente tiene el Barcelona en la dirección desde el banquillo.

Un Madrid finalista y cuartofinalista y un Barcelona a romper el record del Madrid en liga. Un escenario bastante bueno para la tercera temporada de Mou, que podría saldarse con cero títulos.
 
 
#20 cocoom 21-02-2013 12:26
Buenos días

(pfffffffffffffffffffff f)

 
 
#21 legismar 21-02-2013 13:15
Quién es esa negrita rubia?
Es Robinho?
Vaya banda los del milán!!

El segundo equipo de Puyol!!!! :D :lol: :D ...
si es que son antes antimadridistas que culés... se acuerdan más del 5-0 en San Siro que del 4-0 en un final de CHL
 
 
#22 Lagavulin 21-02-2013 13:23
Ayer quedó más claro que nunca que el plan A de la Farsa se llama Messi y el plan B Platini, siendo que A y B pueden (y suelen) operar simultáneamente.

Ayer falló el plan A, porque el rosarino catalanista no apareció, posiblemente porque necesita más tiempo para recuperarse del agotamiento que le supuso decir tres palabras en el anuncio de champú que protagoniza. Por cierto, al analfabeto en dos idiomas defensor de la dictadura del catalán, poco a poco se le va cayendo la angelical careta de buen chico amigo de los animales, incluido el insecto mono, y le está asomando por debajo cada vez con mayor nitidez la mirada torva y despectiva que es la inconfundible tarjeta de visita de la soberbia (lo que no cambia es la expresión de penetrante inteligencia). Y si el chulo era él?

Y en cuanto al plan B, qué decir, si con ese aire que les ha dado ahora a los humildes sucesores de Magic Johnson y Abdul-Jabbar con salir disfrazados de Calippos no hay árbitro que les reconozca, y el empleado de Platini de turno se cree que está arbitrando a alguno de esos equipos de nuevo rico del Este, y resulta que concede un gol legal al Milan, y ni siquiera el mini-yo del mini-Guardiola se queja de que no lo anulase por una mano que no fue por tan sólo quince centímetros.

Yo no sé qué va a pasar en la vuelta, aunque soy poco optimista, porque ahí volverán a ser reconocibles en su uniforme de le bleu et le rouge y a Messi se le revolucionarán las hormonas con el rugir del estadio, pero si lo que practica la Farsa es el fútbol 2.0 reloaded y tutti quanti, es el momento de decantarse por el curling, que lo dan en abierto y es mucho más entretenido. Dónde va a parar.
 
 
#23 cocoom 21-02-2013 13:27
€ddi€, acabo de leerte



Yo llevo apostando, con todo el que quiera aceptar, a que La Far$$$a este año no gana nada. La Lliga Catalana no vale.

Por desgracia la Liga parece estar decidida, y que los indios se van quedando poco a poco sin plumas.

Del resto no huele nada.

Eso sí, tampoco doy un duro porque nosotros ganemos nada, aunque estoy confiante.
 
 
#24 Eddie79 21-02-2013 14:00
cocoom,

no conocía el alprazolam.... gracias! :D

Cito a cocoom:
Eso sí, tampoco doy un duro porque nosotros ganemos nada, aunque estoy confiante.


Pienso parecido. Pero me reitero, estoy más confiante gracias al resultado de anoche. Ayer fui presa del desánimo. Tuve que hacer algo de limpieza en mi TL de twitter y no es un buen trago unfollowear a madridistas.
 
 
#25 Alekhine 21-02-2013 14:09
Cito a FlavioAecio:
A mí me gusta que el Barça pierda siempre.
...y me gustaría ver al Barça descendido, a ser posible a regional preferente.


Pues, mi general, disiento. A mí me gusta que la farça pierda CASI siempre (siempre, siempre, con el Madrid) pero no quiero verla descendida. Quiero que esté siempre en Primera División, por debajo del Madrid y sin clasificarse para Europa.
 
 
#26 Vassago 21-02-2013 15:00
Yo me he alegrado de la derrota del Barcelona ayer, no hay duda.

Pero mucho menos de lo que me alegraré si el Real Madrid gana en Old Trafford.
 
 
#27 FGLurker 21-02-2013 15:20
Hombre, Fernalfs, es que no hay color. Lo de ayer es una pequeña alegría malsana, algo que nos agrada por el hartazgo que tenemos de los pequeños humildes y su banda de palmeros, pero no va más allá (para nosotros, los madridistas; porque para los culés debe de ser la víspera del holocausto).

En cambio, lo de ganar en Manchester (si llega a producirse) será un alegrón de los gordos, un sonrisa beatífica de las que te acuestas con ella y te levantas con la misma. Y con un resacón de bigotes, porque los copazos que caerían no íbamos a contarlos.
 
 
#28 cocoom 21-02-2013 15:55
Cito a legismar:
Yo digo que nos interesa llegar a Barcelona como víctimas y sin aparentes posibilidades.


SÍ, ese es el escenario ideal.
 
 
#29 cocoom 21-02-2013 15:58
Cito a Eddie79:
y no es un buen trago unfollowear a madridistas.



€ddi€, hoy en día madridista se le llama a cualquier cosa.

¿Roncero es madridista? Pues eso... sin venir yo aquí a expedir carnés de esto o de lo otro 8)
 
 
#30 cocoom 21-02-2013 16:00
Me va a resultar muy difícil, pro no decir imposible, criticar al bueno de Lolonso, de ahora en adelante XA, después de esto

www.revistavanityfair.es/articulos/tercer-grado-con-e-xito-a-xabi-alonso-el-futbolista-ma-s-sexy-del-mundo/17435

Ya puede estar "pa" los perros o arrastrarse por el campo, pero sin ser él madridista, demuestra más madridismo que los amamantados en las ubres de La Fábrica
 
 
#31 Takai 21-02-2013 16:44
haiku del Milan - Farsa:


tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki,taka, tiki, taka,


Gooooooooool del Milan.

Tiki taka, tiki, taka, tiki, taka, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki,


Gooooooooooooool del Milan.



8) 8)
 
 
#32 Eddie79 21-02-2013 17:35
Muy buen resumen Takai. :D

Cito a cocoom:
www.revistavanityfair.es/articulos/tercer-grado-con-e-xito-a-xabi-alonso-el-futbolista-ma-s-sexy-del-mundo/17435

Ya puede estar "pa" los perros o arrastrarse por el campo, pero sin ser él madridista, demuestra más madridismo que los amamantados en las ubres de La Fábrica


Lo que tiene es infinitamente más cabeza que toda la primera plantilla y el Castilla juntos, si salvamos a CR7 y Arbeloa.
 
 
#33 Sectaria 21-02-2013 17:36
Takai, el mejor haiku que he leído en mucho tiempo. Grandioso

Eddie, "en serias dificultades para pasar la eliminatoria", lo dudo, expulsión de un milanista a los 15 minutos, gol de la hormona en fuera de juego, penalti a Busquets por un croquetazo, gol anulado al Milán porque... porque...porque.... no tienen humildad... gol de la hormona porque es justo y necesario...

El arbitrillo este escocés de anoche ya estará en el paro.

Y sí ciertamente Xabi es el futbolista más sexy del mundo.
 
 
#34 Eddie79 21-02-2013 17:42
Aún así, Sectaria, un equipo italiano siempre es difícil, fijate el Inter de Mou, lo consiguió aún siendo atracado vilmente... si me dices un Arsenal, no tendría la más mínima duda de que pasarían los culerdos, pero, ay, con un equipo italiano, con ventaja de dos goles.

Las pasarán putas al menos.
 
 
#35 Escueto 21-02-2013 19:25
Cito a Takai:
haiku del Milan - Farsa:


tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki,taka, tiki, taka,


Gooooooooool del Milan.

Tiki taka, tiki, taka, tiki, taka, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka, tiki,


Gooooooooooooool del Milan.



8) 8)


Jaja MUY BUENO:
 
 
#36 Ostane 21-02-2013 21:35
Despues de ver las imagenes del gol del Milan, que me expliquen donde está la mano...
 
 
#37 Eddie79 21-02-2013 21:38
Cito a Ostane:
Despues de ver las imagenes del gol del Milan, que me expliquen donde está la mano...


Da igual, siempre podrán recurrir al céspet.
 
 
#38 Keyser_Soze 21-02-2013 21:56
Cito a Ostane:
Despues de ver las imagenes del gol del Milan, que me expliquen donde está la mano...


Por lo visto hay una toma dónde se ve muy bien la mano de Jordi Alba, pero da igual, de eso no habla nadie. Les han perjudicado claramente, y valeyá...
 
 
#39 Eddie79 21-02-2013 22:05
Ramos en el Hormiguero, según copio de twitter: "Mis compañeros también fallan penaltis y no tiene tanta repercusión".

El mismo que dijo hace unos días lo de "No es mi estilo señalar a ningún compañero".
 
 
#40 Keyser_Soze 21-02-2013 23:34
Cito a Eddie79:
Ramos en el Hormiguero, según copio de twitter: "Mis compañeros también fallan penaltis y no tiene tanta repercusión".

El mismo que dijo hace unos días lo de "No es mi estilo señalar a ningún compañero".


También ha dicho en una entrevista que si el Barcelona juega contra un equipo extranjero él los apoya. Pues nada Zergio, dentro de tres semanitas, a animarlos con una camiseta de "remuntada".

Mira que es cortito, pufffff.
 
 
#41 Takai 22-02-2013 00:28
Cito a legismar:
Quién es esa negrita rubia?
Es Robinho?


La negrita rubia es la nueva novia de Balotelli. Es una modelo de nacionalidad belga.

Sí, son Robinho y Balotelli los que celebran el 2-0 en el gif de cocoom.

Bona nit.
 
 
#42 Eddie79 22-02-2013 00:48
Nuevo hilo.
 
 
#43 Alekhine 22-02-2013 01:01
Pensaba que los periodistas que comentan los partidos de golf eran diferentes de otros periodistas deportivos. Supuse que algo más cultos (craso error).

Estoy viendo la retransmisión de la primera jornada del Accenture Match Play y, en un green, han tenido que medir qué bola estaba más lejos del hoyo para ver quién tiraba primero, si Els o Jacobson y, el comentarista ha asegurado: está más lejos la de Els porque está más en diagonal con el hoyo. La de Jacobson está más recta. ¡¡¡???

¿Más recta una bola que otra con respecto a un punto? ¿Qué línea más corta se define entre dos puntos? La verdad, no sé qué estudios hacen o en qué tómbola consiguen los títulos.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com