Booking.com


Booking.com

THIS IS THE END

Bookmark and Share

 

Último fascículo (1 y 2 vídeos) de la entrevista de Mou en Punto Pelota (creo, lo mismo tienen intención de alargarla hasta el año que viene, no me extrañaría), por tanto, El Final, The End, my only friend, The End. La última intervención mediática del portugués como entrenador del Real Madrid. Qué poco me gusta escribir esto. Pensaba que no iba a tener que hacerlo en años. En fin, que se ha tocado el caso más espinoso de los últimos tiempos: Casillas. Esto es lo que ha dicho Mourinho sobre ello y sobre otras muchas cosas de refilón:

 

(Fuente: Twitter @RealEsparta, cotejado con muchas otras cuentas). "Nadie me escuchará hablar del Madrid o criticar a algún jugador. Es un ciclo terminado, cosas que han pasado". "Pepe, Cristiano y Casillas con dolores en la espalda no entrenaron ni esta semana, ni la semana pasada y se consideran inaptos". "Lunes y Martes había descanso para los jugadores no lesionados. Los jugadores que están lesionado no tienen descanso". "Desde que llegué los jugadores lesionados deben estar mañana y tarde en el departamento medico para que estén aptos". "Lunes y Martes Casillas no estuvo en el club y he sido informado por el departamento médico que no estaba apto".

 

"Yo pienso que los periodistas deben tener ética, la portada no ha sido correcta, pero se termina un ciclo y ya esta".

 

"Iker Casillas es un jugador y para mi todos los jugadores son iguales. Pero aquí no estan preparados para eso".

 

"Yo soy un entrenador que se basa en la meritocracia y el entrenador soy yo y decido quien juega".

 

"Yo prefiero tener problemas con la prensa, con la gente o con media ciudad a tener problemas conmigo mismo".

 

Perdonen, pero esto último es de ÓLE, ÓLE y ÓLE. Creo que no hace falta reseñar más. Sólo agregar que habrá que ir perfeccionando el inglés, yo por lo menos, porque no me quiero perder el espectáculo que ofrece este hombre, el cual seguirá estando a la distancia de un click aunque sean 3 horas de avión.

 

Y los que nos ha quedado a nosotros, los madridistas, es una auténtica casa de putas (sin ánimo de ofender a ningún colectivo en concreto) dentro del Club, con todas las letras. Así es el vestuario del Real Madrid. Todo el año. Primero uno está triste, luego otro no rinde ni a la mitad de su potencial, más tarde otro más se autoexpulsa y se pierde no menos de 5 partidos, mientras otro decide disfrutar a todo trapo de sus vacaciones y operarse después. Finalmente el sainete de los dos últimos partidos, con dolores de espalda por doquier. Y retransmitido a la prensa para que ella misma se encargue de trasladar la información al personal bien cocinada. Está claro que Mourinho tenía que salir de ahí porque la situación exigía cortar demasiadas cabezas. Tantas que el único capacitado para realizar esa labor sería el mismísimo Santiago Bernabéu. Ahora quedan pocos cojones en Concha Espina, y los pocos que quedaban, ya están en Londres.

 

Se acabó Mou en el Real Madrid. This is The End. Le deseo toda la suerte del mundo al que le toque lidiar con esta situación. No será fácil. Ojalá que no tenga que volver Mou.

 

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Heute 06-06-2013 02:41
Del hilo anterior:

Enormérrimo análisis de Mr.Hyde... y grandérrimas las caricaturas de Gesi OH.

Pero esto no es novedad. Un lujo ambos.
 
 
#2 John_McClane 06-06-2013 05:03
"Yo prefiero tener problemas con la prensa, con la gente o con media ciudad a tener problemas conmigo mismo".

Frase digna de mi alter-ego. :lol:

Halamadrid!
 
 
#3 Aegon 06-06-2013 09:07
Buenos días.
Pues como dice Eddie esto se ha acabado. La partida terminó. Las cartas ya estàn todas sobre la mesa. Y por lo que veo, las posturas y posicionamientos son firmes en cuanto al ciclo del mejor entrenador del mundo en el club mas laureado del mundo. Hay un refràn que dice que no hay mas ciego que el que no quiere ver, y por desgracia, en el madridismo hay mucho ciego. Muchos por practicidad o bien por vagueria o tambien por desconocimiento, se nutren de información por los cauces tradicionales, y leen, escuchan y ven lo que determinados grupos mediáticos quieren que se vea, lea o escuche. En el caso de nuestro club, el personaje de Mourinho, en cuanto a su caracter batallador, a su desapego a esa imagen pública, les venía al pelo para llenar y llenar páginas y espacios radiotelevisivos. El problema viene cuando estos medios se quedan con todas las lineas de comunicacion del club cortocircuitadas por la política que se impone dentro del equipo en cuanto a comunicación con los medios. Ya solo se pueden ceñir a las RdP anteriores y posteriores a los partidos y a las zonas mixtas del estadio y a los actos publicitarios de los jugadores para nutrirse de información que vender/nos.
Tambien cuando determinados jugadores acuden a las llamadas de la Selección, pero ese tema me gustaría abordarlo un poco mas adelante.
Decía, que el principal problema para los medios es que Mourinho, al tratar de blindar al equipo y evitar perturbaciones externas, les jode el negocio y eso es imperdonable, de ahí la campaña orquestada que se ha producido. Todos se ven perjudicados por sus decisiones y todos atacan e inician una cruzada frente al maligno.
Y hé aqui que algunos, varios o muchísimos, que lo que nos importa del futbol es que gane nuestro equipo y nos la suda si Flequi bebe mao, si vota a o betcetcetc, nos revelamos contra esa cantidad de infundios, que no informaciones, que empiezan a lanzar con ánimo de generar un estado de opi ión proclive a la destitucion del técnico.
 
 
#4 Aegon 06-06-2013 09:10
nos llaman Yihad(claro cruzada/católicos buenos yihad/moros malos terroristas). Utilizamos la red para informarnos y redivulgar esa información que recibimos. Nos salimos del circuito tradicional, con lo cual ellos empiezan a perder mas negocio lo que hace que se trate de desprestigiarnos mas todavia, tanto a quien nos quita la venda de los ojos, como a los que vemos unos colores distintos(metaforilla) a los que hastA ahora conocíamos.
Y tras una temporada convulsa que ya se ha acabado. Las posiciones son mas claras e inamovibles( a dia de hoy) de lo jamas se había visto en este club. Los AntiMou dicen que al irse deja un estado de guerracivilismo y nosotros decimos que lo que deja es a muchos sin careta, con los pantalones bajaos y el culo en pompa preparaos pa pagar los favores recibidos.
 
 
#5 Aegon 06-06-2013 09:13
Lo siento por la sàbana :-) para mas inri con el tatic del samsung :sigh:
 
 
#6 quique19 06-06-2013 09:16
Buenos días libreteiros!

El idiota de Pipérez ha dejado marchar al más grande, ésa es la conclusión.

Me sentaré a esperar la imagen intercambiada de Lama (y tantos otros) con el mendigo.

No habrá paz para los malvados.
 
 
#7 Vassago 06-06-2013 09:20
Cito a Eddie79:
Ojalá que no tenga que volver Mou.

Me temo que esto es un sueño irrealizable.
Hasta Arbeloa dijo que Mou se había ido muy decepcionado y ante la pregunta de si creía que algún día volvería su respuesta fue un rotundo NO (y no me extraña).

Mucho, pero que muy mucho, tendrían que cambiar las cosas en el club y en esta p.m. de país para que un tío como Mou quisiera volver.

Por cierto, como ha quedado a la vista de todos como funciona el club y quienes son los que mandan (prensa y jugadores "emblema"), el próximo entrenador vendrá con las ideas muy claras sobre la labor que tiene que desempeñar y a llevarse la pasta.

Yo apostaría a que no termina la temporada.
 
 
#8 Eddie79 06-06-2013 12:22
Cito a Vassago:
Yo apostaría a que no termina la temporada.


Yo ya dije hace tiempo que lo más probable es que ganemos la Liga, porque los jugadores se van a poner las pilas.... pero claro, la Champions es otra cosa. Para ganar la Liga hay que hacer una Liga de prácticamente 100 puntos, lo cual significa (para el Madrid) estar a tope durante todo el año. Y eso siempre ha significado tirar otras competiciones. Veremos. Este año además en Champions hay no menos de 7-8 rivales muy chungos, es decir, rondas desde octavos o cuartos de Final a cara de perro.

También puede pasar que el FCB y nos deje la Liga en bandeja (igual que nosotros a ellos este año), lo cual nos permitiría dosificar para dejarlo todo en Copa de Europa. Pué ser.
 
 
#9 Vassago 06-06-2013 12:35
Cito a Eddie79:
Cito a Vassago:
Yo apostaría a que no termina la temporada.


Yo ya dije hace tiempo que lo más probable es que ganemos la Liga, porque los jugadores se van a poner las pilas.... pero claro, la Champions es otra cosa. Para ganar la Liga hay que hacer una Liga de prácticamente 100 puntos, lo cual significa (para el Madrid) estar a tope durante todo el año. Y eso siempre ha significado tirar otras competiciones. Veremos. Este año además en Champions hay no menos de 7-8 rivales muy chungos, es decir, rondas desde octavos o cuartos de Final a cara de perro.

También puede pasar que el FCB y nos deje la Liga en bandeja (igual que nosotros a ellos este año), lo cual nos permitiría dosificar para dejarlo todo en Copa de Europa. Pué ser.

¿Pero no se ha dicho por activa y por pasiva que este año habían tirado la liga para ir a por la Décima?

O sea, ahora se vuelve a cambiar de objetivo, como la Champions de este año tiene equipos muy complicados, pues mejor vamos a dejarlo para más adelante y el objetivo es la Liga que es más asequible.

Porque no creo que el club de los valors y la humildat vaya a tirar la liga tan fácilmente cuando desde todos los estamentos les van a ayudar cuando las cosas se les pongan díficiles, así que no tendrán que esforzarse demasiado.

Pues esto no habla muy en favor del Real Madrid y sus jugadores. La ley del mínimo esfuerzo.

Yo me borro.
 
 
#10 Vulkan 06-06-2013 13:31
Miedo me da Florentino con su comentario de que ni imaginamos qué entrenadores baraja. Dice que conocen la casa. Benhakker sería el único que no me parecería un desastre. Aunque decir que un señor que hace 20 años entrenó aquí conoce la casa es muy arriesgado. Mucho ha cambiado todo. ¿Volverá Antic o Luxemburgo? ¿Llegará el deseado Michel? ¿Subirá a Toril al primer equipo? Lo dicho: ¡terror!

Y otra: ¿será capaz de dejar tirado a Ancellotti, como en su día al Kun? Sigue insistiendo que no ha hablado con él ni le ha hecho ninguna oferta.

Las contradicciones, por otro lado, son muchas. Dice que lo de lo de duplicar con figuras los diversos puestos ha sido negativo, pero luego dice que no va a vender (por ejemplo, a Pepe) o que el que quiera a algún jugador, que pague la cláusula. Sí, ya sé que tiene que intentar vender caro, pero si dice cosas contrapuestas, hasta el presidente comprador más tonto le pilla el truco.
 
 
#11 Vassago 06-06-2013 13:38
Cito a Vulkan:
Miedo me da Florentino con su comentario de que ni imaginamos qué entrenadores baraja. Dice que conocen la casa. Benhakker sería el único que no me parecería un desastre. Aunque decir que un señor que hace 20 años entrenó aquí conoce la casa es muy arriesgado. Mucho ha cambiado todo. ¿Volverá Antic o Luxemburgo? ¿Llegará el deseado Michel? ¿Subirá a Toril al primer equipo? Lo dicho: ¡terror!

Y otra: ¿será capaz de dejar tirado a Ancellotti, como en su día al Kun? Sigue insistiendo que no ha hablado con él ni le ha hecho ninguna oferta.


Pues espero que se esté refiriendo a Karanka porque los que se me ocurren son a cada cual peor:

- Míchel
- Toril
- Del Bosque
- Valdano (recordemos que ya fue entrenador)

Dios, que futuro más negro...
 
 
#12 Eddie79 06-06-2013 13:38
Lo d ka duplicidad d puestoS a lo mejor se refiere a la portería..... Aparte d la delantera según todo parece indicar. Lo q dijo Pérez es q la excesiva competencia trajo mal ambiente..... Verano largo nos espera.
 
 
#13 Eddie79 06-06-2013 13:46
Cualquiera valdría si se le dejara trabajar. Ese es el.problema. Del bosque valió en su momento y tb sentó a Casillas en año d mundial. Tal vez Michel n daría algo más d miedo, pero x lo general cualquier profesional al q se le deje trabajar y cuyo principio d autoridad no sea cuestionado x nadie debería funcionar a estos niveles presupuestarios. Pero sabemos q no es así en el Real Madrid.
 
 
#14 Lunalia 06-06-2013 13:47
He leído en la portada creo que del Marca,tomando café esta mañana,que FP ha dicho que ni Di María ,ni Pepe ni Coentrao están en situación de transferibles en este momento.
¿Que quiere eso decir?¿Que los cambios en la plantilla van a ser mínimos?

De todas formas la fuente no merece credibilidad.
 
 
#15 Lunalia 06-06-2013 13:50
Míchel es muy tonto,Eddie.

Dios nos libre de los tontos.
 
 
#16 Vulkan 06-06-2013 14:09
Cito a Vassago:
Pues espero que se esté refiriendo a Karanka porque los que se me ocurren son a cada cual peor


Karanka no puede ser, porque el motín de los jugadores continuaría. A Karanka le ofrecerán algo en la cantera, entrenar al Castilla, por ejemplo.
 
 
#17 quique19 06-06-2013 14:47
Cito a Vulkan:
Cito a Vassago:
Pues espero que se esté refiriendo a Karanka porque los que se me ocurren son a cada cual peor


Karanka no puede ser, porque el motín de los jugadores continuaría. A Karanka le ofrecerán algo en la cantera, entrenar al Castilla, por ejemplo.


Si fuera Karanka el elegido, tal vez me podría reconciliar con la actual directiva.
 
 
#18 Vassago 06-06-2013 15:49
Cito a Vulkan:
Cito a Vassago:
Pues espero que se esté refiriendo a Karanka porque los que se me ocurren son a cada cual peor


Karanka no puede ser, porque el motín de los jugadores continuaría. A Karanka le ofrecerán algo en la cantera, entrenar al Castilla, por ejemplo.

Karanka como entrenador del Castilla no es una posibilidad.

En el último partido entre el Castilla y el Alcorcón, en el que estuve, FP bajó al césped a hacerse una foto con Toril y la plantilla.

Luego en una de esas entrevistas que está concediendo le preguntaron por la posibilidad de Toril como entrenador del primero equipo y dijo que Toril le había dicho que le gustaría seguir siendo el entrenador del Castilla o el responsable de las categorías inferiores.
 
 
#19 Sectaria 06-06-2013 15:55
"Yo prefiero tener problemas con la prensa, con la gente o con media ciudad a tener problemas conmigo mismo".

Qué frase más soberbia, me la apunto para mi día a día cuando después de tener roces con la gente encima te sientes culpable. Nunca más.

Eddie creo que a partir de ahora en homenaje a Mou debería hacer una pequeña modificación en el título de tu blog, dos posibilidades:
-The Mou notebook
ó
-O livro do Mou

Pido disculpas si he metido la pata con el portugués.
 
 
#20 Sectaria 06-06-2013 15:58
Ah! me olvidé de destacar a ese caballero inteligente, sensato y valiente que tenemos entre tanto niñato. CAPTAIN ARBELOA
 
 
#21 FRAN 06-06-2013 17:12
Cito a Vassago:
Cito a Vulkan:
Miedo me da Florentino con su comentario de que ni imaginamos qué entrenadores baraja. Dice que conocen la casa. Benhakker sería el único que no me parecería un desastre. Aunque decir que un señor que hace 20 años entrenó aquí conoce la casa es muy arriesgado. Mucho ha cambiado todo. ¿Volverá Antic o Luxemburgo? ¿Llegará el deseado Michel? ¿Subirá a Toril al primer equipo? Lo dicho: ¡terror!
Y otra: ¿será capaz de dejar tirado a Ancellotti, como en su día al Kun? Sigue insistiendo que no ha hablado con él ni le ha hecho ninguna oferta.


Pues espero que se esté refiriendo a Karanka porque los que se me ocurren son a cada cual peor:

- Míchel
- Toril
- Del Bosque
- Valdano (recordemos que ya fue entrenador)

Dios, que futuro más negro...

Capello
 
 
#22 Vulkan 06-06-2013 17:17
Sí, Capello estaría muy bien.

Parece, no obstante, que sí que viene Carletto. Floren, al parecer, a lo que se dedica es a vacilar en las entrevistas que está concediendo por ahí, porque el italiano al Madrid lo conocerá de la tele y de leer el AS y el Marca.
 
 
#23 FRAN 06-06-2013 17:20
Cito a Vulkan:
Sí, Capello estaría muy bien.

Parece, no obstante, que sí que viene Carletto. Floren, al parecer, a lo que se dedica es a vacilar en las entrevistas que está concediendo por ahí, porque el italiano al Madrid lo conocerá de la tele y de leer el AS y el Marca.

Por Dios, que sea sólo de ver los resúmenes, que no sea de leer as y marca
 
 
#24 Vassago 06-06-2013 17:49
Cito a FRAN:
Cito a Vulkan:
Sí, Capello estaría muy bien.

Parece, no obstante, que sí que viene Carletto. Floren, al parecer, a lo que se dedica es a vacilar en las entrevistas que está concediendo por ahí, porque el italiano al Madrid lo conocerá de la tele y de leer el AS y el Marca.

Por Dios, que sea sólo de ver los resúmenes, que no sea de leer as y marca

A mi Capello me parece un buen entrenador pero acordaros de lo que decía la prensa de él las dos veces que estuvo en el Madrid.

Y es del estilo de Mou en cuanto a relaciones con la prensa y jugadores aunque quizás menos conflictivo.

En cualquier caso al entrenador que venga no le hace falta leer esos panfletos para saber el putiferio que es el Madrid.

Y que cuando lleguen los ataques se va a encontrar solo sin nadie que salga a defenderle.
 
 
#25 quique19 06-06-2013 17:50
Y sigue el bobotonto de Pérez soltando memeces allá por donde va.

"Cristiano quiere retirarse en el Madrid".

Qué manía de convertir el equipo en un club de jubilados. Que se retire en en USA o en Qatar como los demás. ¿Tendremos que ver a Cristiano arrastarse por el campo al Kaká style?

Y Casillas también se quiere jubilar en el Madrid, y tantos otros. ¿Cuándo aprenderá el colecciona mitos que cuantos más años tengas menos vas a correr?

Qué asco, coño.
 
 
#26 oncejuli 06-06-2013 17:57
Toshack? Capello? Heinckes? Beenhakler? Schuster?... Vosotros vereís, pero ningún "retorno" parece fácil.

Retornos a la cantera... Benítez? Mel? Los dos acaban de firmar nuevos contratos.

Alternativas out-of-the-box...
Zidane? No le veo dando la cara salvo para ponerse de seleccionador de Francia.

Toril? Morientes? El primero me parece que no quiere y el segundo... casi que te diría que tampoco.

Me sorprende eso sí que, después de mucho tiempo no se considere al actual entrenador del Gante, ni al del Al Ahli Club ni siquiera del seleccionador de China.
 
 
#27 Eddie79 06-06-2013 18:17
Cito a oncejuli:
Toshack? Capello? Heinckes? Beenhakler? Schuster?... Vosotros vereís, pero ningún "retorno" parece fácil.



HUGO SÁNCHEZ. Del Club y la sagrada época de la Quinta.

Quería ilustrarlo con la imagen famosa de su "gesto" lleno de señorío a la grada del Camp Nou, pero no la encuentro.

Cito a quique19:
"Cristiano quiere retirarse en el Madrid"


Nos quiere convertir en el Milan. Esa historia del retiro va camino de convertirse en otra coletilla al estilo de la de "somos el Clú más rico der mundo mundial".
 
 
#28 oncejuli 06-06-2013 18:38
#27 Eddie, Hugo no ha empatado con nadie como entrenador habiendo tenido oportunidades, mis out-of-the-box, son incognitas. Eso sí, yo no pondría de Director Técnico de una empresa que factura más de 500 kilos a una incognita, pero "fútbol es fútbol".
 
 
#29 Eddie79 06-06-2013 18:54
Cito a oncejuli:
#27 Eddie, Hugo no ha empatado con nadie como entrenador habiendo tenido oportunidades, mis out-of-the-box, son incognitas. Eso sí, yo no pondría de Director Técnico de una empresa que factura más de 500 kilos a una incognita, pero "fútbol es fútbol".


Antes que Michel yo iba a por Hugo. Al menos nos íbamos a reir en las ruedas de prensa.

De los que han entrenado antes sólo me convence Capello. Quizás Hiddink.
 
 
#30 oncejuli 06-06-2013 19:07
Vas a quitarle el entrenador al Anzhi? Al seleccionador ruso? Que bruto!!!

Michel entiendo que está excluido de oficio. Eso sí, teniendo a su padre y con el Racing descendido, a lo mejor tendríamos una opción de hacernos con los servicios de Adrián González.

Creo que Onésimo también queda libre despué de reflotar al Murcia.
 
 
#31 bowler02 06-06-2013 19:16
Vario y variado:

¿Les ha gustado Juego de tronos hacia su final de temporada?

En basket, ¿Cuáles son las probabilidades del Madrid de ganar la liga, entre Miami y San Antonio a quién ven favorito?

Se fue Mourinho, pero el equipo sigue, ¿Qué contrataciones son urgentes?
 
 
#32 Eddie79 06-06-2013 19:44
Cito a bowler02:
Se fue Mourinho, pero el equipo sigue, ¿Qué contrataciones son urgentes?


La del entrenador.
 
 
#33 Heute 06-06-2013 19:53
Cortita y al pie.

1. No veo Juego de Tronos. Nada personal. No veo series (bueno, House of Cards sí, pero es que Kevin Spacey es moi bueno).

2. No veo favorito, pero todas las noches ruego a los dioses del baloncesto que ganen los del Alamo.

3. Entrenador. Un delantero centro que SI meta goles en partidos importantes. Un centrocampista box to box.
 
 
#34 Eddie79 06-06-2013 20:01
Cito a Heute:
House of Cards sí, pero es que Kevin Spacey es moi bueno).


Me la apunto. No la conocía y lo que acabo de leer sobre su trama me ha picado.

Juego de Tronos. Me gusta mucho. Pero es exhasperante. No llega nunca un cierre. No un Final, porque entiendo que habrá más temporadas, pero tienen que cerrarse las temporadas mejor de lo que lo hacen. No puede acabar la temporada 1 así y dejarte sin capítulos 3 ó 4 meses. Menos mal que yo la vi por internet y pude ver la continuación inmediatamente. Ahora me encuentro con que voy a acabar la 3ª temporada y nada cambia, las tramas no se van a cerrar decentemente y muchas van a quedar a medio contar. Mal.
 
 
#35 Vulkan 06-06-2013 20:09
Relaño suelta su mala baba escribiendo que Mou no da la talla para equipos nobles (el Madrid, Barcelona, Milan, Bayern, Manchester United) y que su nivel es el de los segundones como el Chelsea.
Miro la estadísticas y el Inter tiene 3 Champions y 18 ligas y el United 3 Champions y 19 ligas. ¿Por qué el Manchester es un grande y noble y el Inter un segundón? Relaño no lo explica. El Barça solo tiene una Champions más que el Inter y entró en el club de los ganadores de ese trofeo más tarde que los interistas. Pero el Barça es un grande de toda la vida, mientras que los del Inter solo son unos parias.
Luego cuentan que no es nada personal contra Mourinho. ¡Qué va!
 
 
#36 Vulkan 06-06-2013 20:25
Y en el Confidencial leo que Benzema sigue porque así lo quiere el nuevo patrocinador (Fly Emirates) que también estarían enfadados porque querían a Mou.
Ya solo faltaba que las alineaciones no es que las vaya a hacer Florentino, sino un jeque.
Hasta ahora, la versión de la prensa era que Benzema se quedaba porque así lo había decidido Zidane. En El Confidencial, en cambio, ni siquiera están seguros de que el galo vaya a pintar nada en el nuevo Madrid.
O Floren los tiene a todos despistados o la cosa no pinta nada bien.
 
 
#37 Eddie79 06-06-2013 20:38
Cito a Vulkan:
En El Confidencial, en cambio, ni siquiera están seguros de que el galo vaya a pintar nada en el nuevo Madrid.
O Floren los tiene a todos despistados o la cosa no pinta nada bien.


Remember Vlade Divac.
 
 
#38 Vulkan 06-06-2013 20:41
Cito a Sectaria:
Ah! me olvidé de destacar a ese caballero inteligente, sensato y valiente que tenemos entre tanto niñato. CAPTAIN ARBELOA


Lo mejor de todo es que hace una semana los listos de siempre escribían que Arbeloa y Alonso habían intentado pasarse al bando de los 'buenos' en el último momento, pero que lo tenían crudo de cara a la nueva temporada. Las declaraciones de ambos, en cambio, demuestran que siguen vistiéndose por los pies.
 
 
#39 Vulkan 06-06-2013 20:58
Cito a Vassago:
A mi Capello me parece un buen entrenador pero acordaros de lo que decía la prensa de él las dos veces que estuvo en el Madrid.


Lo de Capello tendría el efecto positivo de que rompería el bloque monolítico de la prensa. Roberto Gómez, por ejemplo, es fan de Capello, en agradecimiento a tanta comilona en el Xistu pagada por el italiano.
 
 
#40 bowler02 06-06-2013 20:59
Ya ni el Milán quiere a la Cacá, nos estafaron de lo lindo.
 
 
#41 Escueto 06-06-2013 21:20
Cito a bowler02:
Ya ni el Milán quiere a la Cacá, nos estafaron de lo lindo.


EL HORROR.

(Aprovecho, viendo que se enlaza en la entrada la intro de Apocalypse Now).
 
 
#42 Alekhine 06-06-2013 21:55
Estáis haciendo un repaso de todos los entrenadores que pueden ser candidatos a la silla del Madrid y no habéis reparado en lo que Floper ha dicho: "contemplamos posibilidades que algunos no se imaginan".

Eso quiere decir que ya tiene fichado al nuevo entrenador y que éste es.....











Tachááán....










¡Sí! ¡D'Alessandro!



...No os preocupéis, me sé el camino a la nevera.
 
 
#43 FRAN 06-06-2013 22:00
Cito a Heute:
Cortita y al pie.

1. No veo Juego de Tronos. Nada personal. No veo series (bueno, House of Cards sí, pero es que Kevin Spacey es moi bueno).

2. No veo favorito, pero todas las noches ruego a los dioses del baloncesto que ganen los del Alamo.

3. Entrenador. Un delantero centro que SI meta goles en partidos importantes. Un centrocampista box to box.

De acuerdo con Heute en todo en el punto 3, y casi el más importante para mí es ese centrocampista que ocupe mucho terreno y que sepa jugar, yo a Alonso lo he visto fundido totalmente, y los años no perdonan, ni para él ni para el otro Xavi, el humilde.
 
 
#44 Ostane 06-06-2013 22:02
¿Caparrós?
 
 
#45 FRAN 06-06-2013 22:09
Ya puestos, el mejor showman, David Vidal, y de ayudante, López Caro, que conoce la casa.
 
 
#46 Sectaria 07-06-2013 00:05
Relaño en su blog dice que va preguntar a Antiviolencia,si la entrega de la placa de Ultra Sur a Mou,merece reproche.

Lo de este personajillo es enferrmizo, debería pasar un largo tiempo en un frenopático.

Osea una placa es violencia y lo que lleva haciendo él y su puto panfleto durante 3 años cómo lo llamamos?
 
 
#47 Eddie79 07-06-2013 00:15
Cito a Sectaria:
Relaño en su blog dice que va preguntar a Antiviolencia,si la entrega de la placa de Ultra Sur a Mou,merece reproche.


Pues como empecemos a buscar las imágenes de los homenajes a Redondo, a RC3, las fotos de Figo, Raúl, incluso de Casillas, con los US, nos vamos a jartar de reír.

---

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk